RSS Feed for This PostArticulo

A Olallo Rubio le han faltado tres cosas

Era divertido a sus 18 años cuando tú tenías 18, hablando tonterías en Radioactivo y haciendo tus tardes más amenas: Wiso G, el hamster maravilla, Mini Olallo. Pero el tiempo que nada perdona nos hizo treintañeros, bien que mal la vida nos llevó cuando menos a un nivel más arribita, en tanto que a Olallo lo dejó mentalmente en la adolescencia. Pobre pequeño padawan.

Hoy por la tarde un wey estaba escuchando un podcast viejo de Olallo en el que de hecho dice ¿casi? lo mismo que escribió en R&R sobre el reggaeton “la gasolina” (¿o lo escrito en R&R es ¿casi? igual a lo dicho en el podcast?) y tal nivel de pendejez olallesca me hizo en principio encabronar para después sabiamente meditar y concluir que a Olallo en la vida le han faltado tres cosas.

Cosa número 1. Al pendejo (sí, pendejo) de Olallo le faltó ir al a universidad. No es que la educación formal te haga necesariamente inteligente, pero si anduviste por ahí, algo debió quedarse en tu cacumen y puedo casi jurar que Olallo apenas concluyó su preparatoria. Su nivel de prosa es digno de un chamaco pedorro, sus escritos no tienen pies ni cabeza y nunca hay en ellos desarrollo, conclusión alguna o siquiera una pinche moraleja. Aclaro: La universidad no es indispensable para ser chingón, hay y han habido siempre personas que sin haber pisado un aula se llevan las palmas, obviamente olallo no es de esa categoría, lo que nos lleva a la…

Cosa número 2. Al pendejo (ajá, es un pendejo) de Olallo le ha faltado cultivarse. O tal vez a su modo lo ha hecho, interpretando los “místicos” textos de Marilyn Manson y viendo 5 mil veces los filmes de Jodorowsky. No necesariamente es malo oír-ver a Manson y a Jodorowsky, pero si no estudiaste (porque no pudiste o porque la universidad te parece una gran mamada) y tienes una columna en Excelsior y te dices cineasta, entonces ponte a leer, cultivate, aprende cabrón. Ahora bien, es posible que la cultura general de Olallo corresponda a la de un gringo nerd promedio que ha visto mucha televisión de paga, demasiados videojuegos y más que suficiente cine gore barato, lo que nos lleva a la…

Cosa número 3. Al pendejo (que sí, es un pendejo) de Olallo le ha faltado congruencia. Para ser un wey que se queja del sistema, que hace años maneja la idea de que somos productos, que los gringos malos nos controlan, que somos consumistas sin cerebro… como que consume demasiado de eso que dice que detesta. Demasiada música comercial, demasiadas series televisivas, too much cultura gringa. Va, no pretendo que se vuelva skinhead (jajaja), pero un poquito de congruencia por favor.

Ya estuvo. Ora, a la chingada cabrones.

Trackback URL

RSS Feed for This Post117 Comment(s)

  1. Oswaldo | Dic 13, 2007 | Reply

    No mames!! Justo hace unas horas me estaba acordando de los audios de radioactivo, hasta escuché algunos. Y me acordé del famoso Olayo y hasta busque una foto del tipo en el Google, porque nunca supe como era ese pendejo.
    Pinches ideas viajan como las ondas del celular.
    Saludos.

  2. tu padre | Dic 13, 2007 | Reply

    a lo mejor estan enchufados de cierta forma…

  3. Turca | Dic 13, 2007 | Reply

    Y hablando de retomar el blog aparecio Perikueto…viejo personaje de este honroso espacio
    Re-Welcome

  4. YORUBA | Dic 13, 2007 | Reply

    uuuuuuuuuuu no mames yo tenia como 9 o 10 años cuando mi hermana escuchaba radioactivo estaban buenisimas sus transmisiones, recuerdo con especial cariño los jugetes radiactivo “con jugetes radioactivo ni aprendemos, ni jugamos” no me acuerdo muy bien de este compa pero la que si me gustaba como conducia y conduce es fernanda tapia era muy chistosa aunque ahora sale en el canal 11 y el 22 en programas mas serios

    chidos recuerdos por cierto alguien recuerda ese spot de navidad de “el pavo asesino” grgrugllurgrgrll jajaja chido perikueto

  5. Elias | Dic 13, 2007 | Reply

    Perikueto, me acuerdo que te conoci hace un buen cuando el blog apenas empezaba y tu eras usuario regular de http://www.misdemonios.com

  6. tu_padre | Dic 13, 2007 | Reply

    no salimos chin

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/156479.html

  7. Chanate | Dic 13, 2007 | Reply

    PERIKUETO, no es que me de gusto verte escribiendo de nuevo, pero creo ya va siendo tiempo que organices la segunda versión del concurso para mentarte la madre. El premio en esta ocasión podría ser una cuenta premium para Rapidshare o algo así.

  8. Sergio | Dic 13, 2007 | Reply

    Y ojalá y asi siga tu_padre, supongo que este Blog no necesita ese tipo de publicidad…

    quieren ver este Blog como arbolito de navidad???

    copien esto:

    javascript:i=0;c=["red","green","blue","yellow","magenta","orange"," pink","violet"]; a=document.links;setInterval(’i++;a[i % document.links.length].style.color=c[i % c.length]‘,10);void(0);

    y en la barra de direcciones borren la dirección(http://www.blog…) y péguenlo…

  9. Esperanza-Brenda-Domitila | Dic 13, 2007 | Reply

    Gracias a Dios… alguien comparte mi opinión con respecto a Olallo Rubio. Nunca lo he soportado… siempre me ha parecido pretencioso e intolerante.

  10. Oswaldo | Dic 13, 2007 | Reply

    Sergio, puse el código como dices y no pasa ni madre. ¿Será porque uso Firefox?

  11. Bambino | Dic 13, 2007 | Reply

    Ese Sergiño, tampoco se pudo con explorer…

  12. PITUFO | Dic 13, 2007 | Reply

    ni con dolby

  13. Sergio | Dic 13, 2007 | Reply

    Creo que les marca “Carácter inválido” o algo así, y es porque el Blog cambia las comillas dobles y comillas simples de nuestros teclados por unas que se ven como inclinadas a la derecha… para solucionar esto abran el bloc de notas(No usen Word ni el Wordpad) copien, peguen y cambien las comillas dobles y simples que se ven inclinadas por las normales…

    Supongo que fue el blockquote… a ver si ahora si aparecen normales…

    javascript:i=0;c=["red","green","blue","yellow","magenta","orange","pink","violet"]; a=document.links;setInterval(’i++;a[i % document.links.length].style.color=c[i % c.length]‘,10);void(0);

  14. Sergio | Dic 13, 2007 | Reply

    Nop, tienen que hacer lo del cambio de comillas dobles y simples con el bloc de notas para que funcione…

    : P

  15. Bambino | Dic 13, 2007 | Reply

    AAAAh Listo! Feliz navidá, próspero año y felicidá…
    :-)

  16. Edoman | Dic 13, 2007 | Reply

    ¿ y quien es ese wey, que merece un post en este sacrosanto blog????

    Dejenlo que se siga haciendo sus chaquetas mentales,

    Yo como Clunky: mientras no pegue post aqui “me vale verga”

  17. cuco bein | Dic 13, 2007 | Reply

    que tiempos del radioactivo, ahora lo que queda es eschuchar reactor con julio y sopitas

  18. PITUFO | Dic 13, 2007 | Reply

    haganle como el retro q cuando prende la TV cierra los ojos para sentir q esta oyendo el radio 8)

  19. Canis Lupus Baileyi / Felix Onca | Dic 13, 2007 | Reply

    Yoruba, la frase correcta era “Son Jugetes Radiactivo, agresivos e inhumanos”

    y nel tampoco funciona en el Opera Sergio

  20. YORUBA | Dic 14, 2007 | Reply

    oooo….. chinga pues por ahi iva pero chido por la aclaracion compa canis

  21. micttlan | Dic 14, 2007 | Reply

    Pues la verdad, yo estoy en desacuerdo con lo que escribiste en l blog, pero respeto tu opinión. Para mi el olallo es un tipo q siempre va a ser un adolescente y está chingón, la verdad, y si; tirará mierda a los E.U. y todo, pero quien no lo hace en estos tiempos y trae celulares de empresas transnacionales gringas, se va a desayunar a starbucks y esos centros para tragar, el pedo es que vivimos en una sociedad paradojica, y dile hola al posmodernismo -_-, el cuerpo reciclado y esas madres, ja

  22. p3rix | Dic 14, 2007 | Reply

    Oswaldo. Sí, ok.
    Turca. Gracias.
    Elias. ¿A poco en 2002 todavía existía mis demonios? ¿qué habrá sido del BA? Lo último que supe de él es que andaba vacacionando en China.
    Chanate. Si chingas a la tuya te regalo lo que quieras.
    Micttlán. Para un pendejo siempre hay otro. Tú sé feliz.

  23. perikueto | Dic 14, 2007 | Reply

    Elias. ¿a poco en 2002 todavía existía mis demonios? ¿qué habrá sido del BA? Lo último que supe de él es que andaba vacacionando en la China popular.

    Chanate. Yo también te extrañaba. Si chingas a la tuya te regalo lo que quieras.

    Micttlan. Para un pendejo siempre hay dos. Tú sé feliz.

  24. Chanate | Dic 14, 2007 | Reply

    Jaja Bien PERIKUETO Eso fue un compromiso ¿verdad?

  25. pepofobia | Dic 14, 2007 | Reply

    A muchas personas no les gusta lo que dice olallo… ¿Pero porque demuestran su enojo encabronandse? ¿Eso signfica que les quedo el saco o algo por el estilo?

    Lo de la madurez y las ideas de rebeldia es una mamada, todo aquel que osea declararse maduro es el primero en no serlo.

    Pero independientemente de todo esto… ¿cual es el pinche pedo? Yo respeto a olallo porque hace lo que quiere, y esta contento con ello. Es absurdo que muchos lo critiquen cuando muchos otros estan de acuerdo con lo que dice…

    Para mi, las cosas que dice Olallo son bien culeras, pero la gran mayoria ciertas. Pero Ok. Si no te cae o no te late pos ya no la hagas de a pedo y sigue con tu vida cosmopolita.

    El lenguaje que ha empleado Olallo en sus podcast, francamente a mi me gusta, porque no tiene toda esa mamada que llegan a hacer las cosas importantes aburridas. Y como tu mismo lo dices… si lo hizo alguien que no termino la universidad y no conoce los procesos para creacion de texto… entonces eso lo hace mas simple de entender no? ¿o tu no le entiendes?

    ¿Que tienes tù, que no tiene Olallo para que nosotros no podamos llamarte pendejo?

    atte:
    pepo

  26. Papá chango | Dic 14, 2007 | Reply

    Pues a mi me latía un buen Radioactivo y WFM, recuerdo q en wfm con Charo Fernandez y Martín Hernández había un programa en la madrugada donde ponían los díscos completos y en una ocasión grabé en un cassette el Violatior de Depeche Mode.
    Y pues de lo de Olallo pues yo soy fan de su podcast, también leo R&R y pues ando en el dilema de comprar o no el DVD. Con esto no quiero decir q ese wey sea la neta, pero en repetidas ocasiones, el ha dejado en claro q es hijo de la cultura gringa: sus películas, series e incluso cantó el himno gringo antes q el mexicano.
    Y creo q tienen razón en q sigue siendo un adolescente pero a poco no ese es el atractivo para las nuevas generaciones?
    En lo que sí, a lo mejor, coincidimos todos es que lo mejor que tiene Olallo Rubio es su prima Paulina (Rubio) no?

  27. Luzbel_TIJ | Dic 14, 2007 | Reply

    Hey!!, yo tambien era user de misdemonios.com, buen blog, luego cambio a demonios.net, y ultimamente quien sabe.

    Chale…. Alra!!!

  28. Sol | Ene 10, 2008 | Reply

    La verdad es que tú escribes peor! buenas noches!

  29. fanDeOlallo | Ene 17, 2008 | Reply

    lo chingón del olallo es que genera polémica siempre, para mi la neta es un wey que dice lo que piensa y son bien pocos los que lo hacen, no dice nada que no sepa y sólo expresa realidades actuales, es un niñote como todos porque todos tenemos nuestro niñote que nos aflora a todo momento, lo que no entiendo es el tono en que hablas de él (peri-no-se-qué) porque es de enojo y adversión, ya me imagino cuando en una fiesta alguien hable bien de olallo y sales bien anti-olallo a tacharlo de infantil y de su falta de universidad, ja! está bien que estos blog sirven para expresar sentimientos reprimidos, pero imagínate que publicaras un blog por cada wey que te cae mal! no mames..! mejor termina de escuchar la temporada 3 de los podcast, está re buena..!
    ándale, ándale, ya avienta tu frase de que siempre hay un pendejo para otro pendejo, suena bien chida…

  30. carlos | Ene 23, 2008 | Reply

    Para el que insulta a olallo: buscate una vida y no quieras criticar al rey de la critica, lo peor es creer que conoces a alguien por unos cuantos minutos que escuchaste, malinterpretaste y por supuesto no entendiste. Pero no te preocupes perikueto abundan los cerrados televisos y tv aztecos como tu. Aunque mala, no modo es tu opinion

  31. PilotInspektor | Ene 25, 2008 | Reply

    Penoso su comentario, su articulo.

    No todos tenemos la misma limitada capacidad de comprención que usted.

    Su artículo no aporta nada, en absoluto, humillandose aún más que el sujeto aburrido y repetitivo que intenta humillar por el simple hecho de tener menor capacidad cognocitiva que él.

  32. Tu papá | Ene 26, 2008 | Reply

    Bah! tu comentario sólo refleja celos, envidia, y nada más. Olallo Rubio tiene un nivel de educación muy por encima del tuyo. Estudió comunicaciones en la Ibero, cosa que desde luego alguien como tú nunca podría acceder. Mas bien tus comentarios muestran cierto grado de admiración, jajaja, digo, para cagarte la madre, has leído demasiado sobre sus textos y sus ideas, ¿no?

    Analiza tu propio post y verás que tampoco tiene pies ni cabeza, te contradices un buen. Mejor ponte a leer para mejorar tu redacción infame, o de plano consíguete una vida propia en vez de medir con la cinta métrica al sujeto de tu inquina, jajaja.

  33. roberto | Feb 1, 2008 | Reply

    mm pues solo noto envidia….. oye PENDEJO (si eres un gran PENDEJO) de seguro no entendiste su peli Y tu cuanto cuestas? jajaja pobre PENDEJO!!!

  34. masterq | Feb 7, 2008 | Reply

    No entiendo el culto a Olallo Rubio.

    Pensé que este post iba a tener como 300 comentarios mentando madres.

  35. salgari78 | Feb 8, 2008 | Reply

    Realmente no espero que el autor del post conteste o al menos lea estos mensajes. Una persona que busca que alguien más esté de acuerdo con sus planteamientos para poder darle validez carece de la capacidad de debatir, simplemente no busca un intercambio de ideas busca sentir que está en lo correcto.

    Y puede que mr. Rubio sea un pendejo, eso es pura apreciación subjetiva, su mensaje es tan (o tan poco) importante dependiendo de quien lo reciba y como lo interprete.

    A final de cuentas esperar que un ex-locutor de una estación COMERCIAL sea la superconsciencia de México es pecar de ingenuidad. Peor aun la crítica de una figura TAN criticable resulta un recurso fácil, hacer una crítica de Renato Leduc,
    Juan Villoro o Carlos Monsivais tendría un mayor grado de importancia; por desgracia es muy popular declarar que (por ejemplo) Thalia es una porquería y recibir aplauzos gratuitos, los que por cierto “perikuelo” no obtuvo, enanos sobre los lomos de un chihuahua.

  36. Francisco | Feb 9, 2008 | Reply

    Lo único que puedo percibir del autor del texto, es que es algo así como ejecutivo de cuenta, tirandole a Gato de su jefe, y fan de los reality shows de televisa, además de que es fan de las películas como titanic, además como que le late Luis Miguel. Eso sin contar que aún cree en las promesas, de Calderón (por eso odia “..y tu cuánto cuestas?”.

    En pocas palabras un titere más de la podrida sociedad.

    Además Olallo estudió en el Gabacho, cosa que el autor hubiera soñado poder hacer.

  37. Edd | Feb 11, 2008 | Reply

    solo puedo decir tres palabras: Ardor de cola

  38. álvarock | Feb 13, 2008 | Reply

    SE M HACE UNA PENDEJADOTA LO K ESCRIBISTE, OLALLO RUBIO A DEMOSTRADO K SU INTELECTO VA DESDE UNA PENDEJEZ K EL MISMO ADMITE, HAZTA COSAS MÁS COMPLEJAS K D SEGURO NO HAS ENTENDIDO AUN, HAY K SABER ESCUCHAR HAZTA LO K UNO MISMO TACHA DE “TONTO” PUES AVECES ESAS COSAS T PUEDEN ESE?AR ALGO Y CALLARTE LA BOCA, RESPETO TU OPINION PUES MUCHAS SON VERDAD PERO POR EJEMPLO… ESTAS ACOSTUMBRADO A ESTE MUNDO TAAAAAAN CONSERVADOR K KREES K ESOS TEXTOS NO TIENEN NI PIES NO CABEZA, EL MISMO DICE K LEERLO REQUIERE DEL PREVIO CONCEPTO D K SE TRATA ALGO K TIENE UN PROPIO ORDEN…

    A ESTE BLOG LE FALTAN 3 COSAS

    1.- LA JUSTIFICACION DE QUE TU SI ESTUDIASTE EN UNA UNIVERSIDAD, Y QUE TANTO APRENDISTE DE ELLA

    2.- UNA ESPECIE DE SUJERENCIAS DE LO K TU HAS OIDO Y VISTO ADEMÁS DE LO K DICES K A OLALLO LO TIENEN ENAJENADO, (OSEA PONER D TU PROPIA COSECHA PARA K VEAMOS K TANTO SABES Y JUSTIFICAR K TAN SUPERIOR ERES A EL)

    3.- UN ORDEN K VA DESDE UNA INTRUDUCCION, UN MEDIO Y EL DESENLAZE (SIN MENSIONAR LA MORALEJA)
    DIGO, EN REALIDAD ESO NO FALTA, PERO A TI K MENSIONAS ESO CREO K T FALTO EN TU PSEUDO ARTICULO K NO HABLA D OTRA COSA SI NO DE LA AMARGURA K TIENE UN ADOLECENTE EL KUAL AUN TIENE MUCHAS PROHIBISIONES Y K EMVIDIA A OLALLO POR AUN VIVIR EN UN MUNDO EN EL KUAL TU YA NO ESTAS POR AMARGADO O LO K SEA…

    SALUDOS

  39. Lukas | Feb 18, 2008 | Reply

    Aparte, el señor Rubio es primo hermano de Paulina Rubio.

  40. Al Hakkim | Feb 21, 2008 | Reply

    Hacén mucho problema de una persona que le gusta decir pendejadas, a algunas personas aun mas pendejas les molesta que alguien sea mas pendejo que ellos……
    si no les gusta no lo escuchen, a muchos nos divierte, y claro a otros nos molestan las buenas costumbres de la gente mala….
    solo un comentario mas no puedes redactar un cometario demostrando tu falta de cultura usando la letra KKKKKK para todo no se ven cool se ven naco´s

  41. siervo del metal | Mar 22, 2008 | Reply

    Al heraldo del merol ni me lo toques cabrón, por si no lo sabes no cualquiera que dice pendejadas en un blog puede hacer lo que olallo, ahora por mamón ya te maldijo toda la comunidad metalera mexicana, y al que tellevó la chingada es a tí.
    -pendejo!!!

  42. Gn'f'R | Mar 25, 2008 | Reply

    Mejor informate bien, antes de hablar de alguien para bien o para mal, solo demuestras tu ENVIDIA hacia OLALLO, por que seguro quisieras ser como el, OLALLO si es inteligente y ojala pensaras un poquito como el.
    A la chingada cabron!

  43. Lalo | Abr 25, 2008 | Reply

    no es por ser autoritario ni tampoco por ser melancolico no tener nada mejor que hacer mas que insultar al buen Olallo no es practico ni bueno, Olallo para mi es bueno y no trato de verlo como un manipulador sino alguien con el que he crecido

  44. Lalo | Abr 25, 2008 | Reply

    Aunque siendo objetivo a mi me agrada

  45. Chubas Van der Vaart | May 9, 2008 | Reply

    A ver a ver ya estuvo bueno de andarse con tontadas y falasias, Perikueto, ojala y tu cerebro de guano y azufre con metano(Mierda y Flatulencias para tu ignorancia) explote de una inconmesurable manera que te duela cada micra de piel que rodea tu ano.

    No te metas con el amo del merol, con el padre de Betornillo, con el padrino del Web master, el solo se encarga de ssacar a la luz todas esas pequeñas situaciones embarazosas por las que pasa el mundo y el pais. Pero no puede el maestro hablar de forma subjetiva y chusca para hacer ameno el tema para la audiencia en general porque ya lo catalogan como un pelmazo. En efecto, soy fan de Olallo Rubio, y tambien te reitero que el Sr. Rubio estudio Comunicaciones en la Universidad Iberoamericana, y deduzco que por tu porte de niñato grosero, malagradecido, subjetivo y sobre todo INMADURO, tu estudiaste en la UNAM o en alguna basura asi, perteneciste a una sociedad de alumnos conservadora y tonta, siempre buscaste ser popular y nunca lo lograste, y sobre todo como buen tonto avientas la piedra y te escondes en un pobre blog para hablar de uno de los criticos neoliberalistas mexicanos mas famosos de la decada.

    Para terminar quisiera recalcarte tres cosas…

    1.- El hizo su pelicula, buena, muy criticada pero buena. Te invito a que la veas tranquilamente y abras tu mente a la informacion proporcionada en ella. Y no pongas atencion a la propaganda que seguro te idiotiza y te abre el apetito.

    2.- El tiene un podcast, escribe para R&R y tiene su columna en un periodico. Tu tienes un blog…..

    3.- CHINGA TU MADRE

  46. sergio | May 10, 2008 | Reply

    jajaja, el comment del alvarock esta cagado.
    En cuanto al pendejo, (SI, PENDEJO), que escribio este blog, ni como ayudarlo, ya caera de su chaqueta mental a la realidad…y va a doler

  47. Olallo yo | May 12, 2008 | Reply

    Gracias por los comentarios no cabe duda que me gusta y disfruto lo que hago, tu haces lo mismo que yo?????????????????????????????????????????

  48. penev | May 12, 2008 | Reply

    pues es importante (en mi opinion) mencionar que el buen olallo siempre ha mencionado en sus podcast que lo que ahi se presenta no es mas que su opinion, una opinion tan debatible como la tuya o la mia hermano, creoo que tu le pides que se cultive, pero parece que los que si estan cultivados (no como tu) aprenden a tolerar a los demas, asi que en mi muy humilde, debatible y posiblemente ambigua opinion debes dejar de hacerte el rene franco y dejar de hacerte el critico de todo!

  49. Yop | May 22, 2008 | Reply

    Que tiene de malo estudiar en la UNAM? Pendejo…..

  50. 98.5 | May 25, 2008 | Reply

    Esta cagado como hay personas que necesitan criticar a alguien a quien vale la pena escuchar, leer etc… todo eso para sentir que tienen algo realmente interesante que decir.

    En mi opinion personal mia de mi mismo :

    1.- A lo mejor a algunos les da coraje y quisieran haber dicho y hecho todo aquello que critican del Sr. Rubio. Como si les hubieran ganado alguna idea.
    2.- El Sr. Rubio es libre de expresar lo que el quiera y nosotros de pensar lo que queramos de el. (pero algunos de verdad que dicen cada jalada…)
    3.- Disfruto mucho leer sobre aquella buena epoca de Radioactivo 98.5 y fue tan buena que aun hablamos de cada detalle.

  51. pbº | May 28, 2008 | Reply

    jajaj eso sono komo ke el si subio de puesto y tu con tu universidad solo stas en este blog ya pagate un host noo y a ver si creces un poko weii ke no has jusgado bien scucha sus podcast tienen mejor informacion de lo ke tu tienes aki ademas el gusto se hace en generos no weii mejor en vex de criticar a olallo asi komo ke mejor ponete a ver las noticias de televisa jijij hay te vex panzon

  52. A IcahYpi | May 29, 2008 | Reply

    Hay wey no sabes lo polarizadas que son las opiniones sobre este tío del ??hola yo? ja ja, o te cae bien o te caga el palo, a mi me cae bien, por todos los temas que toca y la forma en que los trata es re bien fácil que mucha gente con poco criterio se sienta atacada, pero no se pongan espesos hay que aprender a reflexionar sobre lo que le llega a uno por la vida, si de primera te parece una aberración pues tal vez después de analizarla por segunda ves ya no esta tan mal, y tenga algo de sentido, ahí se los dejo de tarea.

  53. bittercow | Jun 8, 2008 | Reply

    mta..se nota que estas celoso de olallo compa…tal vez por que eres un ser reprimido..no has alcanzado tus metas, etc..o dime tu tienes..tu podcast?..tienes tu propio host?..has hecho un docmental ,corto? , escribes para algun periodico ?? no vdd?…otra cosa…a mi me late..que tu solo has visto movies de ¨culto¨ como, naranja mecanica, doberman, perrro andaluz ya te sientes bien pompi no?….chavo neta la envidia no es buena

  54. ceci | Jun 10, 2008 | Reply

    todo lo que dices es falso, olallo vive en una zona de clase media es sencillo y tiene estudios a nivel licenciatura. es de ese tipo de personas que quieramos mas en la tierra.

  55. Cachacuaz | Jun 10, 2008 | Reply

    si le faltan los dos huevos y la verga, es un putito pendejo.

  56. Orlando | Jun 15, 2008 | Reply

    Pues para dedicar tiempo y hacer un blog sobre una persona tan irrelevante como lo es el maestro (no es cierto) Olallo rubio algo te debió de arder (la cola), por escépticos como tu la polémica y la popularidad del Sr. Rubio crece exponencialmente, así que Olallo no debería ofenderse (a saber si te toma en cuenta, tu que crees) debería agradecerte, sobretodo porque una persona tan educada inteligente y cultivada le dedique su valioso tiempo.

    Me encantaría conocer a el sabio, erudito autor de tan ecléctico blog, pero como no lo conozco la imaginación es poderosa, podría ser Doctor en Neurología, Licenciado en Derecho (se imaginan a el Dr. Zutano, Psicólogo Mengano, o mas interesante al Lic., García Márquez opinando sobre Olallo Rubio, por favor) también por tan congruentes, categóricas y persuasivas opiniones, propuestas, declaraciones, o “cosas” como usted las llama, me doy cuenta que posee un altísimo nivel literario (pendejo), porque tu si fuiste a la universidad.

    Entonces no veo porque tanta gente tiene que estarle mentando la madre a Olallo, chavos rebeldes, irreverentes (maestro), dejen de estar escuchando mamadas, perdiendo el tiempo y pónganse a leer un libro, tanta chaqueta les esta matando las neuronas el www (666) son cosas del diablo, dejen el porno un rato y cultívense. PENDEJOS

  57. FELIX | Jun 16, 2008 | Reply

    Creo que el autor de este blog es una persona con poca conciencia de sí mismo. Concuerdo con muchos en que quizás sea una persona proyectando un fuerte sentimiento de inferioridad (ardor de cola)

  58. Seb | Jun 18, 2008 | Reply

    Si la verdad es que ese tal Olallo me revienta las bolas hahaha que bien que exista alguien con una opinion asi

  59. HunterKiller | Jun 23, 2008 | Reply

    No me lo tomes a mal. Pero a mí me suena a que a tus 17 años querías ser Olallo Rubio, fuiste a la universidad, buscaste chamba, te aburriste de tu vida, y te diste cuenta que no cumpliste tu ambición de preparatoria.

    Mientras, el tipo sigue haciendo las mismas pendejadas y la gente se sigue riendo. Y lo que es más, hasta patrocinadores consigue… y eso, no cualquiera.

    La neta es que la gente que dice que “subió de escalón”, cuando en realidad sólo se ha hecho más vieja, sólo demuestra una profunda insatisfacción con su vida. Admitámoslo, nos hacemos viejos porque no nos queda más remedio: eso de “crecer” es un mito. Es la excusa que tiene la gente decepcionada de sí misma para justificar su pedantería hacia los que no tienen tales traumas y no se avergüenzan de demostrarlo.

    Ah, y otra cosa: Por más que repitas y repitas que no es necesario ir a la universidad para ser culto, se te nota demasiado que consideras inferior a toda, si toda, la gente que no tiene tu nivel académico. El conocimiento no es un galardón, es poder, y la gente que no se da cuenta de eso, sólo lo desperdicia.

    P.D.: ¿”Me revienta las bolas”? Yo, que soy una vil voz anónima en internet te puedo afirmar que por hablar como “español” no te ves más cool. O guay, como te gustaría que te dijeran. Ahórrate que la gente a tu alrededor siga burlándose de tí.

  60. weird0810 | Jun 29, 2008 | Reply

    Mi estimado… looser

    Déjame decirte en primer lugar que el único que esta mostrando su poca educación eres tú…

    Tu recurso de decirle PENDEJO tantas veces insulta a tus lectores, no por la palabra, si no porque parece que lo reiteras por que crees que no lo entendemos o que así nos convecerás para compartir tu punto de vista. Es realmente infantil y sumamente risible… te pone en franca evidencia.

    Olallo es una persona que únicamente está expresando su opinión, justo como tú lo haces… si lo vas a criticar, fíjate primero en las incoherencias que hay en tu propio blog.

    De verdad das pena… seguramente no hay nada interesante en tu vida… digo, para estar tratando de denigrar a quien con verdadero trabajo ha logrado sobresalir, de veras hay que tener muy poco que hacer.

    Intenta ser un poco más analítico y a lo mejor te sale…

  61. carlsberg | Jun 30, 2008 | Reply

    Chubas Van der Vaart, no mames cabron! que chingados tiene que ver si estudio o no en la UNAM, IPN, UAM, ITAM, UIA, UP o cual sea? haces lo que critica tu “idolo”? Consumismo Consumismo Consumismo Consumismo Consumismo… y eso es hasta en la educacion eh? Bien puedes ir en una unversidad privada o publica y ser un completo inutil o un chingon. hay que tener criterio y ser objetivos para poder debatir. PIENSA lo que escribes!

  62. Erick | Jul 1, 2008 | Reply

    Quería contestar de una forma contraria (mamona) a lo q tu piensas de Olallo, pero creo que no va por ahi, solo se que tú inteligencia esta muy debajo….SALUDOS

  63. erick | Jul 1, 2008 | Reply

    jajaja, solo te tengo k decir algo, cuando decimos algo, y en espeical si es para criticar a alguien debemos de tener bases. Depeus de analizar tus comentarios me di cuenta k eres alguien sin nada k hacer y solo criticas por el hecho de desconocer. Si fueras una persona chingona dirias k le falta o k te caga de ese wey pero con info no solo con afirmaciones pendejas sin sustento

  64. Picotto | Jul 2, 2008 | Reply

    Olallo les parece pretencioso e intolerante???

    ja de seguro adoras a Javier Alatorre o te encantan los programas con tanta cultura de Jorge Ortiz de Pinedo.
    yo creo que Olallo es esa parte que todos deberiamos de tener, la irreverencia y la incongruencia, o que? a poco tu si eres muy congruente en todo lo que haces?? ademas es de los pocos comunicadores que se atreve a mentarle la madre hasta al mismo Calderon. y no le anda soplando la polla a Azcarraga o a Salinas Pliego.

  65. maria teresa | Jul 2, 2008 | Reply

    aqui el unico pendejo eres tu obio el vive en el mundo y no se puede excluir aparte de que tiene que saber sobre lo que critica no se que grado de estudios tengan pero no muchos treintañeros tienen los conocimientos que el ya tenia a los 18 nefastos tus comentarios

  66. acc | Jul 3, 2008 | Reply

    la neta no iba a comentar nada por que como dicen hacerle caso a un pendejo es enaltezerlo pero al ver que despues de poner ti blogcito y no obtuviste las respuestas deseadas me cago en ti y en todo tu blog y despues me cago de la risa por que eres un pobre hombre y la decir pobre me refiero en espiritu,entendimiento y otras cosas que como dijera el buen olallo es un pedo mas alla de tu inteligencia si es que tienes

    pd: me sigo cagando de la risa por que no tuviste ni los hue…. ni los argumentos para soportar lo que pusiste en tu seudoblog

  67. el que los cocha | Jul 4, 2008 | Reply

    chingen a toda su madre los que crityican al camarada olallo

  68. Es relativo | Jul 5, 2008 | Reply

    QUE TAL!!

    YO ESCUCHO LOS PODCATS DE OLALLO Y ME PARECEN DIVERTIDOS, SON UN BUEN ENTRETENIMIENTO, AUNQUE LUEGO SI DICE MUCHAS PALABRAS GROTESCAS Y POR ELLO NO PUEDO ESCUCHARLOS EN LA OFICINA

    SIN LUGAR A DUDAS, DESDE MI PERSPECTIVAS OLALLO RUBIO MUESTRA UNA INCONFORMIDAD INCREIBLE CONTRA TODO EL SISTEMA, LO CUAL ME PARECE PERFECTO, SOLO UN IDIOTA E IMBECIL ESTA CONFORME CON ESTA NEFASTA VIDA, PERO EL ERROR PRINCIPAL DE EL (OLALLO) ES EL DE CULPAR A UNA SERIE DE PERSONAJES DE CLASE “ALTA” DE LA SITUACION QUE PREVALECE EN EL PAIS.

    AQUEL QUE PIENSE QUE ES RESPONSABILIDAD DE TAL O CUAL PERSONA ES UN IGNORANTE Y ESTUPIDO, PORQUE TODO ESTO ES SIMPLEMENTE UN REFLEJO DE LA TORCIDA PSICOLOGIA QUE RIGE EN EL 97% DE LA POBLACION MUNDIAL, EN SUS CONCEPTOS EQUIVOCADOS, EN LA FALTA DE CONTROL HACIA SI MISMO, EN SU EQUIVOCADA IMAGEN QUE TIENE SOBRE LAS COSAS, Y EN EL POCO CONOCIMIENTO DE SI

    LA REALIDAD ES MUCHISISIMO MAS DURA QUE LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VE, TAN ES ASI QUE NO SE LE PUEDE DECIR A CUALQUIER GENTE, PORQUE SIMPLEMENTE NO LA SOPORTARIA ¿APOCO CREES QUE ERES SOLO UN ESCLAVO DEL SISTEMA? JAJA QUE ILUSO, OJALA FUERA ASI, SERIA MAS FACIL EL LIBERARTE DE ELLO.

    YO TENGO UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y SOY TITULADO, Y CREEME EL SISTEMA UNIVERSITARIO ES UNA PORQUERIA, IMAGINATE SI MUCHA GENTE NO ACABA LA UNIVERSIDAD PORQUE SE LE HACE DIFICIL ESTE SISTEMA IDIOTA DE APRENDER A PASAR EXAMENES, COMO TE VAS A PONER A EXIGIR UNA MEJOR EDUCACION SI NO PUEDES CON UNA DE UN NIVEL MUCHO MUY MEDIOCRE.
    SE PROTESTA PORQUE NO HAY UNIVERSIDADES, COMO SI LA UNIVERSIDAD TE FUERA A ENSE?AR A SUPERAR LAS VERDADERAS PRUEBAS QUE SE TE PRESENTAN EN TU ESTADIA EN ESTE TRIDIMENSIONAL PLANETA. AHORA BIEN LA MAYORIA DE CARRERAS QUE EXISTEN EN MEXICO SON ADMINISTRATIVAS Y POR ENDE ESTAN SUPER MAL PAGADAS (LA OFERTA SUPERA EN POR MUCHO A LA DEMANDA), PERO…. ESO SI QUIEREN MAS UNIVERSIDADES PARA GENERAR MAS “PROFESIONISTAS” QUE AL FINAL DE CUENTAS VAS A SER PAGADOS CON EL MISMO SALARIO QUE UNA SECRETARIA O UN OBRERO.
    OBVIAMENTE HABLO DE MANERA GENERAL, YA QUE EXISTEN EXCEPCIONES, PERO…

    DIFIERO TAMBIEN EN ALGUNAS IDEAS DE OLALLO, PERO NO ME MOLESTAN, MAS BIEN LAS TOMO COMO LO QUE SON “SUS IDEAS BASADAS EN SU NIVEL”

    AHORA BIEN DIME AMIGO QUE EMITE JUICIOS DE “PENDEJO” A CUALQUIERA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL, TE HARE DOS PREGUNTAS

    ¿CREES QUE TU TIENES EL NIVEL DE COMPRENSION SUFICIENTE QUE TE PERMITE EMITIR JUICIOS Y DECIR QUIEN O NO ES PENDEJO?
    PORQUE COMO LO VEO, TU CREES QUE POSSES UNA VERDAD MAS ELEVADA QUE EL (OLALLO) Y NO DIGO QUE SEA MEJOR ESTA O AQUELLA

    AHORA BIEN, SI CREES QUE SI TIENES ESA CUALIDAD QUE TE MENCIONO, CONTESTAME LO SIGUIENTE

    ¿LA GENTE SE OFENDE POR SU ALTO NIVEL DE COMPRENSION O POR SU BAJO NIVEL DE COMPRENSION?

    BUENO… PUES PIENSALO Y DEJA QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE TENGAN QUE “SUCEDER”

    UN CHANGO SE ENOJA PORQUE SE LE QUITA SU BANANO
    ¿CREES QUE ES DIFERENTE EL ENOJO DE UN HUMANO?

    EN CONCLUSION, SOLO LOS ANIMALES SE ENOJAN

    EL ENOJO SOLO REFLEJA TU FALTA DE COMPRENSION HACIA LA VIDA

    SALUDOS Y NO LO TOMES A MAL

    VISTE!! QUE LA VERDAD DUELE MUCHO!!

    ESPERO QUE TE DES CUENTA CUAL ES TU NIVEL (AUNQUE LO DUDO SINCERAMENTE)

    SI ERES COMO TU DICES “INTELIGENTE” VERAS QUE LO QUE TE DIGO NO ES NADA MALO, SI ERES IDIOTA TE MOLESTARAS Y HASTA ME MENTARAS LA MADRE

  69. STRONGEST | Jul 9, 2008 | Reply

    Oye compañero, ya tí en verdad se te hace confiable el Olallo y su pseudo izquierdista Podcast? El tipo estudió en la Ibero! la universidad de los jesuitas forjadora de autómatas que buscan restaurar el poder tempral del papa en todas partes del mundo… Fox estudió en la Ibero, y Marcos es un jesuita guerrillero igual que el chango ese vocero del ex-presidente Fox, No se te hace raro que el discurso dizque revoliucionario del idiota de Olallo nunca se enfoca en delatar la verdad de lo que el clero metido en la política nacional a través del PAN en México y con Bush en gringolandia(miembro de los skull & Bones) le están haciendo a nuestro pobre país?
    Medita y estudia… Pero no leas gente educada por el clero, busca en la historia fuentes confiables y verás que este Olallo no es mas que otro palero de este sistema.

  70. xavier | Jul 14, 2008 | Reply

    segurito eres fan de paty chapoy

  71. Fvedder | Jul 15, 2008 | Reply

    estaran de acuerdo conmigo que…
    una persona “preparada” no necesariamente ir a la universidad.. ok.. pero que pedo con el guey del blog que hace juicios u “opiniones” anteponiendo su opinion o juicio acerca de olallo… acaso eso no te lo enseñan en la escuela…????????? ahora bien, para que son los blogs..? que no son foros o espacios de opinion en los que puedes opinar o dar tu punto de vista “de lo que sea..”????
    !!!SIN CENSURA!!!! y que chingados esta haciendo este “Perikueto”… acaso una version sin presupuesto de un “PODCAST”..????? COMO LOS DE OLALLO..?????????????????????????????
    esta bien causo revuelto y nos quito los mocos y chinguiñas a algunos a otros pocos no.. pero que pedo… por que tanto recelo.. y por que no respetar la opinion de cada quien.. ???

  72. Arturo | Jul 19, 2008 | Reply

    A mi me divierten los podcasts de olallo, no vivo con el no lo frecuento, es mas ni lo conozco, asi que sus opiniones no me afectan en lo mas minimo.
    Su manera de pensar no me ofende, cada quien tiene su opinion, su manera de ver a su pais,y cada persona tiene derecho de expresarlo como mejor pueda ya sea en un podcast en una pelicula o en un blog, como el tuyo, yo estoy de acuerdo en varias de sus opiniones pero no por eso signnifica que todo lo que diga sea verdad, para mi es un medio divertido de entretenimiento y otra forma de ver a mi pais, aunque sea una forma inculta y no universitari. Si el barrendero o el microbusero se pone a hablar de mexico, yo lo voy a escuchar y a tomar lo que yo crea interesante de esa conversacion creelo hasta de un mendigo puedes aprender muchisimo.
    Saludos

  73. Luiigii | Ago 1, 2008 | Reply

    bueno mi querido..
    (como te llamas)
    estuve leyendo lo que se supone que consideras un texto…
    bueno pues la vdd esta bn quejarse de lo que no nos parece.
    pero aqui se aplica mi teoria de: señalamos los defectos que nosotro escondemos..
    y es a donde quiero llegar con la estructura de tu texto..
    no se que edad tengas..
    no me importa..
    no me importa tmpoco tu grado de escolaridad..
    pero pues espero que todo lo que criticas en olallo sea algo que tu no hagas..
    porque no seria la primera ves que alguien se queja de algo y realmente lo hace..

    el nunca ha tomado una posicion totalitaria, en la que diga algo que debe ser tomado como una realidad, es un simple punto de vista..

    cada quien decide que hacer con lo que escucha..

    por cierto, en el modo en que criticas su trabajo, tu debes ser columnista (como minimo) en un respetable periodico, una trayectoria intachable, y una escolaridad quew pocos presumimos..

    me inclino ante usted

    Pendejo

  74. rafa | Ago 4, 2008 | Reply

    cita ejemplos, se contreto, contextualiza, lo que hace este tipo “olallo” no es malo es otra forma de ver las cosas como las tendras tu o yo y no por ello tienes que molestarte y escribir que es un pendejo solo porque tu lo crees sin un fundamento establecido mamadas, lo de la universidad que? realmente que? primero encañonas con eso y despues te escondes pinche judas de mierda, cuando dices congruencia a que te refieres lo dices porque lo crees o lo sabes si es asi establecelo que pena…

  75. baxa | Ago 19, 2008 | Reply

    jajajaja me das risa wey no mames Olallo es la verga jajaja ashh no mas le haces publicidad era mejor q no lo pelaras asi demostrarias un poco d dignidad… tu tb eres comercial cabron jajaja

  76. Arq-turo | Ago 26, 2008 | Reply

    Por menos olallo ha querido contribuir en algo, su critica no es para tratar de agredir a la gente sin justificaciones razonables.

  77. Arq-turo | Ago 26, 2008 | Reply

    Baxa, tienes toda la razón, esa gente solo quiere afamarse, sin comprender a profundidad los mensajes que dice escuchar.

  78. Luis | Ago 27, 2008 | Reply

    AH orale! lo buscaste en el gogle! jajaja orale que chido…
    Bueno pues para la “persona” que publico este…… no se como llamarle la verdad para empezar.
    Criticas la forma en que se expresa Olallo Rubio y por si no te das cuenta analiza tu texto y comparalo con algunas transmiciones de Radioactivo o con algun Podcast de Olallo y son muy similares (me di cuenta desde que empece a leer) y seguramente eres un tipo o tipa la verdad no se que eres que le agrada el Reggaeton XD es facil de percibir esa informacion, pero bueno no critiques lo que no tienes porque eso se llama envidia bueno me voy y espero entiendas ok?
    bye y escribe articulos que valgan la pena porfavor

  79. jesus | Ago 27, 2008 | Reply

    Envidioso eres un cabron le tienes envidia a olallo porque el si sabe que pedo y aunque no puede cambiar el sistema hace que nos riamos un poco de este; y sabes como se le llama a esto ? satira idiota.
    Y si como dices a lo mejor olallo no fue a la universidad pero lo que tengo por seguro es de que ese tipo es mucho mas chingon que tu ya que el ya ha firmado una pelicula y tu? a si solo escribes en un blog.

  80. el negro | Ago 30, 2008 | Reply

    jajaja sera lo que digas

    pero sus podcast me hace mear de la risa.. y el mismo los escribe.. ya te quiero ver a ti con un talento como el de olallo, das pena

    me cae que tu eres de esos putos que no tienen ningun talento y por eso se la pasan chingando a las personas talentosas

    chuuupa

  81. olaya | Ago 31, 2008 | Reply

    nose la q escuchado de mi tocayo son buenos comentarios de el y x desgracia no pude ver su peli y bueno seamos sinceros somos el patio trasero de EUA y bueno no muchos podemos oir su podcast no crees?
    PDsi no t agrada x q sabes tanto de el?

  82. Chris Castillo | Sep 2, 2008 | Reply

    He estado leyendo los coments del post y creo que lo chingon es que podemos crititcar a olallo rubio como el mismo ejerce la auto critica ahora algunos puntos a resaltar que se me hacen interesantes de su concepto podcastero.

    1)Generalmente no tiene una conclusion: Por que?, por que es critico y no intenta generar uuna tendencia en dado caso, el escucha es el que se formara su propio criterio, Osea en su moustrosa destruccion del sistema tu desides en que creer por que se supone tienes la capacidad el solo critica.

    2)Usa palabras antisonantes, pero antisonantes para quien ?, para un lugar formal?, digamos que lo que yo escuchado ahi se queda corto con el lenguaje emitido en cualquier conversacion oficinista.

    3)Critica Energica, tal vez a muchos les resulte ofencivo, pero para mi es normal, decir que la politica es tan sucia como el papel higienico que limpia el recto de cualquiel diputado corrupto, se me ahce bueno , nadie se atreve a ser eso tal ves por que estamos acostumbrados en un sistema que aun cuando sepamos de la conducta de iconos de poder es deplorable, nos da miedo criticar de esa forma a aquellos, decir que el sistema esta podrido y que hay diputadas del prd que tienen mierda en el cerebro me gusta.

    Comentarios a mi correo i_h_r@hotmail.com

  83. Aegen | Sep 2, 2008 | Reply

    en cuanto al nivel cultural, no se si al olallo le guste leer o lo haga por gusto o no lo haga, sin embargo que qeude claro que el es mas un personaje comico y de satira, un brozo de izquierda, con tendencias anarquista y mentalidad adolecente etc etc, sin embargo es divertido escucharlo, la interpretación de sus criticas depende del grado de cultura de quien lo escucha, yo me pregunto si el pendejo que hizo esta critica (si pendejo) no toma trabajos serios de gente de izquierda o derecha que trabaja en esto y se pone a criticar, al menos demostraría el nivel de cultura que presume tener.

  84. Natasyos | Sep 4, 2008 | Reply

    Vas y chingas a tu madre, la verdad el pendejo eres tu pues vales para pura madre y tu pendeja cabezita no te hace ver lo bueno que es un podcast como el de olallo, si no crees idiota, solo checa la lista de talk radio de el I_tunes, digo se lo tuyo fuera cierto pues no estaria alli. Suenas a mi jefa,pinche idiota y amargado y ojala que nunca te conosca, por que si no verias la de putasos que te meto por idiota.

  85. Ing. Trujillo | Sep 7, 2008 | Reply

    Personas que en promedio tienen 30 años, un blog con un banner de andres manuel lopez obrador, respuestas dignas de una discusion de barriada, politizar a un conductor bufonesco cuyas ideas yo disfrute a mis tal vez 15 años o menos, de hecho realizo una investigacion pues veo que lo han desacreditado mucho, pues alguna ves recuerdo haber escuchado a olallo rubio decir que le gustaba remover a la raza, me pregunto si ustedes quienes seguramente son mayores que yo tienen tantito fundamento de las tonterias que estan diciendo, ya que realmente no se sabe quien esta peor, si olallo o sus “criticos”, lamento haber perdido mi tiempo en buscar en este sitio informacion.

    siganse divirtiendo (nos)

    ciao!

    atentamente un ingeniero menor que la mayoria de ustedes

    pd. considero que los podcast eran graciosos, decian lo mismo que ustedes pero a ellos si los escuchan miles

  86. Anónimo | Sep 10, 2008 | Reply

    Es una pena sitios como éste, destruyen, no construyen, ya quisieras tener al menos un 10% de lo que ha logrado hacer Olallo Rubio, por cierto te recomiendo veas “Y tú cuánto cuestas?” No eres mas que un producto que no razona, como sea, hay de todo y gente con envidia como tú, muchísimo más, lástima que seas mexicano.

  87. gerardo | Sep 12, 2008 | Reply

    El puto del olallo es como cualquier cabron, muchas veces pendejo y a veces “brillante?”, no sean idiotas, un chingo de gente que conocemos a diario es igual o mas cagado “no se empinen”, pero si el wey quiere que le digan que es chingon ps diganselo y ya, porque de eso a nada, pus aunque sea el wey del olallo. si quiebran sus podcasts?:S jajajaja ya nos chingamos, o que? la academia? o jugemos a cantar? o bailando con el pendejete de adal? o que mamadas esta programando televisa ? :P

  88. Erick | Sep 22, 2008 | Reply

    si olallo es un pendejo por que hablas sobre un pendejo? no mames al que le falta cultura es a ti

  89. real | Sep 23, 2008 | Reply

    que perdedor, como no tienes su credibilidad mejor criticas

    perdedor y pendejo

  90. betornillo | Sep 23, 2008 | Reply

    no mames la verdad es que tu eres el pendejo, pobre perdedor!

  91. Omar Hdez | Sep 24, 2008 | Reply

    yo no creo que Olallo sea un pendejo. Yo creo que Olallo es un APANTALLAPENDEJOS

  92. JA5ON | Sep 26, 2008 | Reply

    JAJAJAJAJA!!!JAJAJAJA!!!
    JAJAJAJA!!
    ESTE POBRE IDIOTA !!!
    piensa ke kon su blogsito pendejo se armo de webos pa criticara al lider de opinion mas importante ke tiene este mierdero pais
    imbecil!!!
    dejame decirte unas cosas
    1.-la mas importante de todas KE ERES UN PENDEJO porque tus fundamentos son pobres y carentes de cierta logica
    2.-que escribiste este blog pensando en ke un chingo de cabrones tan o mas retrasados ke tu(ke si hay como 2 o 3)iban a apoyar tu maldita critica basura!!
    3.- ke hiciste mas famoso al olallo! JAJA POBRE IDIOTA
    4.-CHINGAS A TU MADRE pinche titere del sistema de seguro eres de esos zoketes ke ven televisa, van a antros con playeras rositas, y todos los dias oyes la zeta o 977 pobre wey!!
    les dejo mi correo:
    helljason225@hotmail.com
    pa los ke kieran agregarme8si acepto mentadas y amenazas de muerte)
    y mi my space:
    myspace.com/ja5onman5on

  93. Viv | Sep 27, 2008 | Reply

    Que lástima me das, eres tan estupido que ni siquiera pudiste redactar una buen crítica. Se te hizo muy fácil portarte como mariconcito y atacar sin bases ni fundamentos a Olallo. Pero que se puede esperar de un wey que seguro se idiotiza y babea frente al televisor viendo chismes de su novio el Origel JAJAJAJA!!!!
    Tu no puedes hablar de cultura ni de congruencia porque ni siquiera conoces los términos. Conclusión: tu diagnóstico es ardor de cola crónica

  94. Itaka | Sep 30, 2008 | Reply

    Supongo que quien escribió esto sí fue a la universidad, pero me hace dudarlo su vocabulario. No estoy ni a favor ni encontra de lo que opina sobre Olallo Rubio. Estoy de acuerdo con que la educación formal puede hacerte mejor, y que hay quienes no necesitan ir a la escuela para serlos; pero solo me pregunto: ¿De cuál de estas dos maneras se formó el autor de esta opinión?

    Creo que no se necesita decir que alguien es tal o cual para expresar un punto de vista.

    Y si se habla de congruencia, a poner el ejemplo. ¿O qué? ¿Todos son unos pendejos, menos uno?

    Puede que sea…

  95. Soy El Weeebmasssterrrr | Oct 3, 2008 | Reply

    Me caga este bloooog!!

  96. enkydu | Oct 6, 2008 | Reply

    jajaja..te metiste en un mega pedo, por criticar a este wey me cae…pobresito enla ke te metiste jajaja…

    ahora mi opinion:

    Olallo (como el mismo lo ha comentado en repetidas ocasiones)…vivio y estudió casi hasta los 15 años en el gabacho (en el estado de california creo) lo que significa que conoce de lo que habla cuando critica al sistema imperialista y consumista estadounidense, parte de una verdad muy simple..para criticar algo hay que conocer el objeto que se critica muy bien, cosa que tu mi estimado pseudo titulado, no tienes,otraaaaaaa..
    yo avecxe estoy deacuerdo con sus opiniones, aveces me parecen puras jaladas (lo cual es lo mas normal del mundo)..pero doy la razon a todos los demas en decir que tu comentario no denota mas que un profundo sentimiento de frustracion (seguramente trabajas en servicio al cliente de Telmex o una mamada asi) pero ademas de intolerancia, ignorancia y ardor de partes blandas….criticas algo sin conocerlo ampliamente…yo te puedod ecir que admiro a Olallo no porque sea un intelectual o poruqe estudio en la Ibero, o en la UNAM…o lo educaron jesuitas o guerrilleros zapatistas…admiro que es libre..en un país donde la critica politica es tan controvertida, este wey le mienta la madre a todo lo intocable, digase institucion, gobierno, politico, etc…y sabes que mas?…es uno de los podcast conmas audiencia a nivel nacional y fuera de mexico…bastante bien para alguien que segun tú, no estudio la universidad no?…

    por eso si para decir lo que pensamos y ser libres de expresar nuestros pensamientos hay que faltar unas cuantas clases…que esperamos?

    la historia se escribe fuera de las aulas de clases chavos….adentro solo se enseña el pasado, pero el futuro lo hacemos nosotros…

    nose claven, solo aprhendan a pensar, antes de criticar…

    PD: yo tampoco acabe la universidad

  97. dianoncha | Oct 6, 2008 | Reply

    “Su nivel de prosa es digno de un chamaco pedorro”

    Eso en realidad me hace dudar solamente de TU NIVEL DE PROSA y la la falta de conocimientos o de simple vocabulario para dejar de repetir pendejo y pedorro tantas veces en un mismo artículo.

    A mi me dijeron, solo criica cuando superes a lo que quieres criticar, o de menos entiende y estudia a fondo antes de decir una estupidez

    “pero un poquito de congruencia por favor”

    Eso pienso, pero bien por ti, quien quiera que seas.

  98. dianoncha | Oct 6, 2008 | Reply

    “Ahora bien, es posible que la cultura general de Olallo corresponda a la de un gringo nerd promedio que ha visto mucha televisión de paga, demasiados videojuegos y más que suficiente cine gore barato, lo que nos lleva a la?”

    Mi duda es…y la tuya?
    Un gringo nerd promedio
    Juro que más “cultura” (investiga el significado, cultura no es conociemiento cultura tenemos todos; el conocimiento es otro pedo….eso me lo enseñaron en 1 de prepa….y tu?) que tú si tienen.

    Cuidado con lo que escribes, y razona antes de actuar.

  99. modaFoca | Oct 7, 2008 | Reply

    que madriza te metieron por criticar a un cabrón. que es lo que más te molesta de él? que es famoso? que hizo una película? que creo un concepto de radio? que escribe en un periódico? que esrcibe en R&R? ya sé, eres su mini me!!!!

  100. Angel | Oct 7, 2008 | Reply

    A mi sinceramente me gusta el podcast porque es cagado y ya, si quieres cultura lee, si quieres aprender investiga, si quieres cagarte de la risa escucha a Olallo.

    De la Universidad yo no la curse pero creo no me hizo tanta falta.

  101. julio cesar | Oct 20, 2008 | Reply

    que hay cabron, lei tu post y la neta me das algo de risa. tu tratando de hacer menos el trbajo de olallo y nisiquiera investigaste bien para poder escribir; en primera olallo no termino ni la preparatoria, el mismo lo ha aceptado muchas veses que no sabe escribir correctamente, y la verdad no se por que te empeñas en tirarle tanta mierda, ademas no quieras mandarlo a leer te aseguro que a leido mas libros que tu, osera que le tiene envidia por que el a logrado cosas que tu solo puedes soñar, y si tal ves las a logrado gracias a favores ocosas de ese tipo(ya que sabras que es primo de pailina rubio y a esas familias hay gente que les hace muchos fabores).

  102. Oscar | Oct 21, 2008 | Reply

    Chinga tu madre!!!!!
    para mi el pendejo eres tu!!
    mira pendejo si no te gusta el trabajo
    que hace el buen Olallo ps no lo escuches
    y a la verga!!
    pendejo lo que pasa es que eres un pendejo
    que piensa que todo lo que dice es pura
    mamada pero las personas pendejas como tu
    no entienden el mensaje
    pinche pendejo!!!
    ponte hacer otra cosa
    y deja de estar criticando
    puto maricon!!!

  103. pendejos uds, | Oct 24, 2008 | Reply

    jajaja que prosa tienes TU ANIMAL, QUE TU VOCABULARIO SE REDUCE A INSULTOS Y A PONER UN POBRE RESE?A PERSONAL QUE EN TU VIDA PODRAS HACER ALGO PARECIDO A LO QUE HACE OLALLO, E IGUAL COMO DICHE EL OLALLITO TU HAZ DE SER UNO DE ESO PENDEJOS QUE CREE EN LA LEY DE LA ATRACCI?N Y ESAS MAMADOTAS….QUE BUENO QUE EXISTAS PARA MENTARTE TU REPUTISIMA BARATA MADRE

  104. jonathan | Oct 31, 2008 | Reply

    este…
    creo..
    que este wey esta celoso…
    jejeje

  105. jonathan | Oct 31, 2008 | Reply

    a oigan para el que le interese tengo invitaciones para red10
    les dejo mi correo para que me lokalicen y ya se las mando¡¡
    aaaaa
    con esta pagina por los que no saben pueden mandar mensajes gratis desde la computadora yu otras cositas…
    bueno
    ahi se las dejo
    claymore_pricila@hotmail.com

  106. thedude2008 | Nov 18, 2008 | Reply

    saludos!!
    Bueno nada mas para exponer mi opinion sobre lo que usted publica acerca de Olallo Rubio.

    Primero que nada, hace una critica apelando a que Olallo Rubio no fue a la universidad, que su forma de escribir por lo visto deja mucho que desear. Tal vez esto sea cierto, pues obviamente para escribir de manera adecuada uno puede prepararse estudiando y leyendo, cosa que tal vez no lo haga, eso es lo de menos, mas sin embargo hace su trabajo,llegando cumplir su objetivo, exponer sus puntos de vista y ademas divertir, que mucho de ello es el objetivo de sus podcast y sus trabajos, uno lo lee y se pone a pensar, o se rie simplemente.

    Si tambien expone que tiene un humor infantil, digno de la adolescencia, y si mucho de su humor esta basado en ello, sin embargo hace reir. Para esto uno debe tener la capacidad de reirse de cualquier cosa, si a usted no le causa gracia esta bien, eso se respeta.

    Sin embargo, una cosa que si le lleva a caer en contradiccion, lo cual usted tambien critica, es que usted llama infantil su humor, mas sin embargo su critica la basa en decir que es un “pendejo”, una forma muy infantil de
    definir la capacidad que tiene lapersona.

    Asi que pues para que tenga esto como una critica positiva, no trato de ser ofensivo en lo mas minimo. Sin embargo si a usted le sirve para trabajos posteriores, es bueno, siempre hay que mejorar, aunque uno ya sea bueno, y ademas recuerde la frase “vive y deja vivir”

    Aun asi le felicito por su trabajo.

    Abur.

  107. max c. | Nov 24, 2008 | Reply

    puto Calderon puto Calderon

  108. ccs | Dic 4, 2008 | Reply

    pss no mames no se de qe te qejas si estas igual qe el otro cabron jajaja pobre wey

  109. Migo | Dic 8, 2008 | Reply

    Jajaja ya me imagino al cabron q esribió estos comentarios, ( que ha de ser un gran pendejo), a mi no me interesa ni Olallo ni la madre de ninguno de ustedes pero es curioso leer un artículo que según él habla sobre mala cultura y mal gusto escrito por algun estúpido que LE GUSTA EL REAGEETON!!!, valgame ya solo falta escucharlo exponer su opinion sobre porque razones el Peje ganó o porque Calderón es bien chingon o sobre que tipo de musica escuchar. jjajaja era lo que necesitabamos, que aguien con el estúpido gusto de la música mas patética de la tierra. Y tal como Olallo comenta, no podía faltar la estúpida pseudo lectora expresando su opinión sobre lo PRETENCIOSO que es Olallo, jajajaj de aquí mismo ha de haber sacado esa idea Olallo de hacer a su personaje “Ale la pendeja” decir PRETENCIOSO, una pregunta ¿Sabes por lo menos que carajos significa pretencioso? investigalo. figurense basta con decir q se llama Domitila, imaginensela.

  110. triste por tu situacion | Dic 8, 2008 | Reply

    Pa mi que los treinta ya te amargaron cabron!!!! jajaja la neta pa criticar hay que conocer , le recomiendo escuche el podcast de Olallo Rubio y actualice su critica , no digo que sea mala , solo tendenciosa y parcial.
    PD:comparto su idea de la estupida obsecióncon Jodorowsky.
    PD2: No se donde quedo lo sabio pero se nota que se le quedo lo encabronado, un poquito de objetividad porfavor.

  111. betornillo | Dic 9, 2008 | Reply

    que te pasa cabroon pinchee culeroo
    me caaga que hableen mal del olallo
    ya se que aveces esta muuy loquiito
    se le va se le vaa
    pero asi es el osea es que yo soy un
    “jan fron geel”
    un fanatico del infiernoo y ps a mi el
    olallo ps si me la te wey..
    ademas tu eres puto,al gore es puto,calderon puto,el peje P U T O ,putos todos todos putos..
    pero ya dejalo en paaz vive y deja vivir..
    por que estas perdiendo cretibilidat..
    ay luego parlaamos es que estoy con un
    jefe de “guitar jiroo”
    no te metass con el universo del podcast
    si no le digo a mi jefaa que ponga una
    boombaa en donde vivees..
    te voy andar checaandoo..

  112. VoltA | Dic 10, 2008 | Reply

    Yo digo que el pendejo que escribio esto es completamente y este pendejo quien es o ke hace de verdad la unica diferencia entre olallo y este pendejo es que el tiene exito y este pendejo no es nadie para criticar a los demas a que hacerlo con propiedad no un pendejo que se le ocurre criticar a lo pendejo y con argumentos pendejos !!

  113. Casablancas | Dic 10, 2008 | Reply

    Jaja! ESPERANZA ES COMO PRETENCIOSA NO? JAJA
    Y QUE ES PRETENCIOSO?
    QUE ES EXAMEN ?

    JAJA!!

    LA VERDAD ES QUE SI TU HICIERAS LA MITAD DE LO QUE EL WEY ESTE OLALLO HACE, TUVIERAS UN MINIMO DERECHO A CRITICAR, LA MANERA EN QUE ESCRIBES ES PESIMA… ¿VAS A LA UNIVERSIDAD?
    QUE TE DEJO?
    VICENTE FOX FUE A UNA MUY BUENA UNIVERSIDAD NO? NO PUEDE DECIR NADA COHERENTE…

  114. Erectus Antropoamorfus | Dic 13, 2008 | Reply

    Chale ya tiene un chingo este post, casi un año, y el wey de arriba “Betornillo” que cagado; jajaja, solo me queda decir que apenas escuché los podcast del Olallo y la neta están muy chidos, yo lo escuche algunas veces de chavo en Radio Activo y estaba cagadón; el último con intervención de la pandilla de Don Gato, no tuvo madre, jajaja, la neta toda la banda de ahí son chidos, el Insopor y el Argentini,etc, en fin….

    Por otro lado pues solo me queda pensar que el wey que escribió esto es el cabrón más amargado que existe, o sea no mames, cuantos años tienes?? 58?? Entiendo que tu manera de pensar “madura” te haga ver que estaba bien su relajo cuando tenía 18; pero eso no te da derecho a perder la humildad y también somos libres de pensar y expresar lo que pensamos, así como a mí me late un buen ese desmadre del Olallo, pues a tí no, y eso no te dá ningún derecho a hablar como si tú fueras superior a él y si así fuera no tendrías porque andar gritándoselo a todo el mundo o si??

    Carajo dude !!
    Hay que ser más abierto K’, pero pues es tu pedo, ojalá haya más podcast del Olallo en el futuro.

    Saludos a la banda.

  115. Dj Xdom | Dic 22, 2008 | Reply

    Hola. Definitivamente el amigo Olallo Rubio era más fresco cuando era más joven. Hay que comprender que poco a poco fue siendo censurado y que ya no podía hablar igual.

    Ahora que, su película ¿Y tú… cuánto cuestas? pues dice cosas que no cualquier cabrón diría eh, digamos que pasó de ser “chistosón” a ser consciente y finalmente maduró. Mmm, respecto a sus párrafos, pues más vale la pena algo fresco hablado con el lenguaje con el que se habla diario, a darse mucho su taco con estilos de redacción. Es padre saber escribir como tú, pero a alguien que es libertad/arte viviente hay que dejarlo ser, este es mi humilde punto de vista y no pretende ser un comentario definitorio, al igual que el tuyo es simple comentario más entre miles de miles de millones que hay flotando en tantos y tantos sitios web en activo y abandonados, muchos saludos…

  116. AXL | Dic 23, 2008 | Reply

    Seguramente el que escribió el blog, es novio de miniolallo… ¡Toooooodos Putitos!.

    ¡ARDOR DE COLA!

  117. antidoto | Ene 6, 2009 | Reply

    Que estupidez ponerse a discutir acerca de lo que hace un gordito que lo que sabe de la vida lo ha leido y/o observado, el vive de hablar, y muy pocas personas viven de acuerdo a lo que dicen, que no es el caso de este nenuco (hablador) que vive de hablar, y no para eh, de hecho le encanta sonar como inteligente, siendo que ignora demasiadas cosas. Si no consume es por eleccion, y muchas personas que verdaderamente estan jodidas no tienen la posibilidad de no comprar para aparentar que no son borregos. Asi que dejen de escribir como “inteligentes” TODOS y ponganse a trabajar INTELIGENTEMENTE. Y mejor alguien invente algo como para mejorar la sociedad sustancialmente y no discutiendo acerca de este gordo hablador (con palabras no se soluciona nada).

RSS Feed for This PostPost a Comment