Junio 01, 2002
Museo del Narco


Cargamentos de droga, pistolas, amuletos y hasta una imagen de Malverde, el "santito" de los narcos, son parte del legado de los capos de los cárteles mexicanos recogido en el "Narcomuseo" del Ejército de México.
Este particular museo, único en el mundo según los militares mexicanos, se encuentra en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional y no está abierto al público.
El recorrido ofrece una idea completa de la importancia del narcotráfico en México y del poder de los cárteles sobre vastas zonas del país, en especial en la costa del Pacífico y el norte.

Las primeras salas, en las que los soldados se "ilustran" sobre el asunto, dan paso a un espacio dedicado a la "narcocultura", que ofrece la cara más folclórica de los narcos mexicanos.
Un maniquí con sombrero vaquero, jeans, una camisa cuyo colorido no tiene nada que envidiar a los más atrevidos diseños hawaianos, gafas oscuras, botas de texano y una gran colección de cadenas de oro y plata, franquea el paso al recinto.
En el interior, el Ejército ha reunido algunas de las "joyas" más preciadas para los narcos.
Una vitrina protege una Colt .38 con culata de oro e incrustaciones de circonitas y esmeraldas, con las iniciales de Amado Carrillo Fuentes, líder del cártel de Juárez, conocido como "El señor de los cielos" por la flota de aviones que utilizaba para introducir cocaína en EEUU.
El arma fue un "regalo" para Joaquín Guzmán, alias "El Chapo", cabeza del cártel de Sinaloa, que escapó de una cárcel de máxima seguridad en enero de 2001, oculto en un carrito de ropa y protegido por guardias a su servicio.
Junto a la Colt, un rifle automático AK-15 exhibe en el cargador una palma grabada que confirma que perteneció a Héctor Luis Palma, el "Güero Palma", lugarteniente de "El Chapo".
Una Browning .38 con un grabado en plata de plantíos de amapola (origen del opio y de la heroína) y marihuana; una Colt 9 mm, con la Virgen de Guadalupe labrada en la culata, o un fusil AK-47, con tigres y leones grabados en el cargador, son algunas de las piezas más valiosas de la colección.
El "legado" de los sicarios incluye tanto lanzagranadas y subametralladoras con rayos láser y mira telescópica, como escopetas caseras de tubos y percutores de hierro soldado, fabricadas por los campesinos a sueldo de los cárteles para defenderse mientras recogen "la cosecha".
Una camiseta de fabricación colombiana, con doble blindaje en el corazón, perteneciente a Osiel Cárdenas, líder del cártel del Golfo, da idea de la medidas de seguridad utilizadas por los capos.
El Museo ha montado incluso una réplica de la capilla de Jesús Malverde en Sinaloa, la cuna del narcotráfico, y una buena muestra de los amuletos depositados por los delincuentes para pedir protección en el "trabajo" diario.
Malverde, "el Robin Hood" del narco, robaba a los ricos y repartía entre los pobres, hasta que fue ahorcado a principios de siglo.
Cintas de "narcocorridos", así como cinturones, sombreros y camisetas completan esta muestra de la esencia de una cultura que, según el mayor Gustavo Ricardo Vallejo, encargado del Museo, ha desaparecido en la segunda generación de narcotraficantes, los "narcojuniors".
Universitarios, con estilo, muy lejos de la imagen "naca" (vulgar) de sus padres o sus tíos, los "narcojuniors" huyen de la ostentación y son expertos en el lavado de dinero.
"Son ejecutivos del narco, mucho más cuidadosos y conocedores de los métodos de la globalización para aprovechar el negocio. En lo único que son iguales es que son tanto o más violentos", aseguró Vallejo a EFE.
Los nuevos reyes del narco son capaces de elaborar cocaína negra, teñida con tinta, para burlar los controles en las fronteras, y han descubierto una nueva brecha de negocio en las drogas sintéticas.

Publicado por Diego : Junio 01, 2002 04:20 AM
Comentarios

no mames...

oye, creo que es Santo Valverde eh! no Malverde y tiene su parroquía en Sinaloa.

Publicado por: Wico el dia Junio 2, 2002 06:23 PM

Un museo que suena interesante.... cerrado a público...

Publicado por: vaLar el dia Junio 3, 2002 06:38 AM

Se clavan, je je,

http://www.elimparcial.com/edicionenlinea/notas/noticias/20020601/19349.asp

Publicado por: Jonathan Hernandez el dia Junio 3, 2002 09:11 AM

Sí es malverde!!!! No seas wey wico.

Publicado por: Perikueto el dia Junio 3, 2002 04:53 PM

No cabe duda que ser Narco conlleva un sinfin de elementos que los caracterizan, y este museo seria la visita obligada para todo aquel que quiera iniciarse en esas lides...Digo las camisas tan floridas, los lentes Ray-Ban tipo Hermano Almada, las cadenotas y todo el peluche que se pueda usar para decorar todo lo que el dinero pueda comprar...Chale!! Asi ni ganas de ser narco dan....puro Kitsch

Publicado por: Edgar el dia Junio 6, 2002 01:27 PM

No valen madre los de sinaloa sobre todo los de los bancos como dejan que laven tanto dinero
y luego venerar a ese guey que ni es santo ni nada no valen madre

Publicado por: el tedy el dia Julio 15, 2002 07:53 AM

todo aquel que opina mal del narcotrafico no saven cuanto dinero se puede ganar aqui, no desaprovechen esta oportunidad de ser millonarios muchachos.

Publicado por: andres fonseca el dia Julio 28, 2002 07:02 PM

POBREZA, MISERIA,
NACEMOS PARA MORIR.
MAS DE 70000 CIVILES
MUERTOS EN MEDELLIN.
CON MENOS DE QUINCE AÑOS,
CARAS DE INOCENTES....
SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE
CUALQUIER FOTO ES UN MUÑECO
DE DOS TIROS EN LA FRENTE.
RECORDE PORQUE LOS MILITARES
MATARON A MIS HERMANOS.
POR PABLO, TU ME ENSEÑASTE
A VIVIR EN ESTA MIERDA A LO GRANDE.
FUISTE EL UNICO.
MAS QUE UN AMIGO......
SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS,
QUE SE JODAN NUESTROS ENEMIGOS.
Y NUNCA PEDIRAN,
NO PEDIRAN PERDON, NO,
AL MUÑECO CABRON...
LOS SICARIOS SON.
LA SELVA TE ENSEÑA
A USAR EL FUSKO SIN MIEDO.
A HACERTE UN HOMBRE, RAPIDO,
Y A GANAR MUCHO DINERO.
EL JEFE NOS MIMA,
NOS TRATA COMO A SU FAMILIA.
PERO RESPETA LA REGLA DE ORO:
EL QUE ESNIFA MUERE.
GRACIAS A LOS NARCODOLARES,
SALVAMOS NUESTRO PAIS,
DINERO MANCHADO ¿DE QUE?
DEL SUDOR DE NUESTRA TIERRA.
VALE MAS UNA TUMBA,
UNA MUERTE EN MEDELLIN,
QUE ESTAR PRISIONERO,
DE LOS ESTADOS UNIDOS DE MIERDA!!
NO, NO ES DROGA PARA PIJOS,
QUE ES EL PAN DE NUESTROS HIJOS.
TODO NO ES VICIO NI MIERDA,
SINO FAMILIAS QUE VIVEN
DE TRABAJAR NUESTRA TIERRA.
Y NUNCA PEDIRAN,
NO PEDIRAN PERDON, NO,
AL MUÑECO CABRON....
LOS SICARIOS SON

Publicado por: ABOGADO DEL DIABLO el dia Julio 30, 2002 03:41 AM

ME GUSTARIA TENER DIFERENTES FOTOS DE JESUS MAL VERDE, PARA MI SON IMPORTANTES TENERLAS,

SINO MI CELULAR ES 04481-82-50-37-66
PARA QUE ME DIGAS SI LAS CONSEGUISTE O NO POR FAVOR PARA LA PROXIMA SEMENA, ANTES DE VIERNES9-AGOSTO-2002

Publicado por: PAUL el dia Agosto 1, 2002 04:08 PM

consigueme fotos de malverde

Publicado por: gato el dia Agosto 12, 2002 08:46 PM

mira teddy quisiera que se lo digas a cualquier persona creyente de malverde a un que no sea de sinaloa para ver si sostienes lo que dijiste

Publicado por: carlos el dia Agosto 27, 2002 12:05 PM

PARA MALANDRINES NO HAY COMO MI "MICHOACAN" PINCHE BOLA DE MARICONES QUE VALEN MADRE POR QUE AQUI ENCUENTRAN LA MEJOR CALIDAD, NO PENDEJADAS Y ARRIVA "MICHOACAN".

Publicado por: EL "ABUELO" el dia Agosto 28, 2002 09:33 AM

ARRIBA MALVERDE
Y CUERVOS TAMBIEN

Publicado por: Morra desmadrosa el dia Agosto 28, 2002 10:32 PM

, un saludo, para todos los copas que se encomiendan a Malverde..
i sigan prendiendo mechas para que cresca mas este museo...
su compa Miguelino.

Publicado por: Miguelino el dia Septiembre 2, 2002 09:38 PM

que vivan los carteles de tijuana/golfo/juarez/ ya que ellos le dan a alguien como yo algo que hacer en esta vida tengo sueños de llegar a ser alguien reconocido mas nunca jefe de cartel!!! ya que para muchos de nosotros es herencia de familia andar en este jale/ aunque nuestros padres nos traten de enderezar a uno le encanta vivir chueco/los carteles nunca se van a acabar uno cae y tres se levantan lo unico que hace el govierno es dividir poderes y hacer que gente nueva se trate de apoderar de lo que se a dividido haciendo que aiga mas muertes/

Publicado por: EL GUARDA ESPALDAS el dia Septiembre 8, 2002 06:40 AM

Que onda soy de durango quiero tener compas de sinaloa escribanme camara pues.

Publicado por: TeXaNo el dia Septiembre 11, 2002 06:59 PM

PUES ESTA BIEN LO QUE ISO MALVERDE PORQUE ESTA BA AYUDANDO ALA GENTE POBRE PUES PONGAN MAS FOTOS DE MI COMPA MALVERDE

Publicado por: $$ EL PERRICO$$ el dia Septiembre 12, 2002 08:33 PM

LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES UNA SINTESIS DE LA FACINACION A LA PENDEJADA AL IGNORANTERISMOS DE FALTA DE CULTURA EROCION MENTAL PRODUCTO DE LA MARGINACION SOCIAL Y FALTA DE BUENOS EJEMPLOS, SI TODA LA GENTE SIGUIERA ESTOS EJEMPLOS. ESTUVIERAMOS MAS FREGADOS. SI, SIGAN COMO VAN , TOTAL ALGUIEN TIENE QUE JUGAR EL PAPEL DEL MALEANTE EN ESTA SOCIEDAD.

Publicado por: desconocido el dia Septiembre 16, 2002 12:41 PM

Puro Sinaloa pues.
Y Viva el Santo Malverde.
Y aunque no soy de Sinaloa a nadie le puedes decir que "No vale Madre" Teddy, a ningún mexicano.
Dos pinches balazos de .38 Super antes de que acabaras de decir eso en mi cara cabrón.

Publicado por: mariano el dia Septiembre 19, 2002 09:59 AM

Las creencias que tiene uno son muy tuyas nadie tiene derecho a quitartelas , absolutamente nadie , de nada sirve decirles nada a esa bola de pendejos que no entienden , algun dia chuyito se los va a cargar.

Saludos a toda la gente bonita de Sinaloa . y arriba el norte y el que no me crea que mire el mapa!!!

Publicado por: El ChiNgOn dE DuRaNgO el dia Septiembre 21, 2002 04:26 PM

CON TODO RESPETO EN GENERAL, AQUI LA LIBERTAD DE EXPRESION ES VALIDA Y NO SER COBARDE EN OFENDER O REOFENDER, YO HE SIDO FAN DEL NARCO DURANTE AÑOS, YO TRAJE A MI COMPITA CHALINO A LA CD. DE MEXICO, (BUEN CANTA AUTOR Q.E.P.D.), HE IDO A VISITAR LA CAPILLA DE JESUS MALVERDE HE ESTUDIADO TODO LO DE LAS UNIVERSIDADES DEL HERMANO PAIS ACERCA DE LA VIDA DE ESTE BUEN HOMBRE, Y SABEN QUE COMPAS, YA HE REGALADO MIS ATUENDOS DEL NARCO, POR QUE HE VISTO A MIS PRIMOS COMO SE HAN IDO CONSUMIENDO POR FUMAR DROGA SINTETICA, NO ME CRITIQUES POR SER BLANDO ALGUN DIA TU VERAS AL VESINO O QUIEN SABE, SOLO LES DIGO QUE YA NO PUEDO SEGUIR IDOLATRANDO A LA GENTE QUE ESTA MATANDO A MI GENTE A MI RAZA A MI NACION Y COMO CUANDO CANTO CORRIDOS SIEMPRE DIGO, CON EL PERMISO DE UD Y CON LA LICENCIA DE DIOS, DISCULPAS SI ALGUIEN OFENDO, GRACIAS

SU AMIGO EL HARI.....MEXICO, D.F.

Publicado por: h@ri el dia Septiembre 25, 2002 05:36 AM

EL HECHO QUE NO CREAN EN MALVERDE NO LES DA DERECHO A LA BURLA POR SE CONSIDERA COMO CUALQUIER OTRO SANTO Y TAMBIEN CASTIGA

Publicado por: MANOS VERDES el dia Septiembre 28, 2002 08:49 PM

Creo que ese museodebe de ser muy interesante y no deberia de estar cerrado al publico .Me gustaria ver fotos de el

Publicado por: SONIA el dia Octubre 2, 2002 09:24 AM

todos los que consumen droga que chingen a su madre mendigos niofitos

Publicado por: el papa de la mariguana el dia Octubre 3, 2002 03:47 PM

BUENO SALUDOS PARA TODA LA RAZA QUE ESCRIVE AQUI Y TAMBIEN PARA ESOS VATOS QUE CREN EN MALVERDE YO NO SABIA DE EL PERO AORA ANDO CON UNA MORRA DE MICHOACAN Y PUES ELLA MA A ABLADO DE EL Y DEVERDAD QUE ME INTERESA SABER MAS DE MALVERDE Y SI DIOS ME DA LISENCIA Y MALVERDE LO PERMITE QUIERO BISITAR LA CAPILLA DE EL Y BENERAR SU ALTAR EN SINALOA YO SOY DE DURANGO PERO ARRIBA SINALOA PLEBES. MICHOACAN, DURANGO ,CHIHUAHUA Y TODOMEXICO ENTERO Y AMI ME DISEN EL OCHO POR QUE CON ESO EMPESE. Y ARRIBA MALVERDE

Publicado por: EL CENTENARIO DGO el dia Octubre 6, 2002 06:33 AM

como no me a ayudado este disque santito que chingue a su madre con todos sus creyentes saludos desde la baja california .

Publicado por: ricardoteem el dia Octubre 10, 2002 02:08 PM

si alguien sabe donde esta la direccion de la capilla de malverde pasenla ya que en unna semana estare por alla

Publicado por: el cocinero el dia Octubre 10, 2002 02:23 PM

aunque algunos no les paresca,......
¡Que Viva Jesus Malverde!

Publicado por: Ricado el dia Octubre 10, 2002 11:03 PM

!Que viva Jesus Malverde!

Publicado por: sr de lo cielos el dia Octubre 10, 2002 11:05 PM

Hola, a todos los que creen en Jesus Malverde les mando un saludo y les queria pedir si alguno de ustedes se sabe la ORACION que este santo tiene, Vivo en Guadalajara pero mi mama es de CULIACAN y estoy muy interesada en encontrar la oracion.
Asi que les pido de favor si alguien se la sabe me escriba a mi email. gilcha5@hotmail.com

Gracias

y a todos los que no creen en Jesus Malverde, Vayan y Chinguen a la mas PUTA de sus casas, Cabrones Hijos de PUTAS.

Publicado por: Gilcha5 el dia Octubre 14, 2002 02:19 PM

Saludos cordiales a todos los compas de Sinaloa, soy del D.F. y me siento orgulloso de Jesús Malverde por ser mexicano que ayudo a los suyos cuando pudo hacerlo, ojala que existieran muchos Malverdes en el mundo y menos gringos estariamos mejor y seria un mundo distinto sin esa plaga de gringos. Pero no se preocupen algun día los malditos gringos terminaran matandoce entre ellos.(ojalá se pronto)
Saludos

Publicado por: Leo el dia Octubre 15, 2002 04:56 PM

para comenzar, exijo el respeto que merece mi opnion, pues con mentadas de madres y mas insutos se demuestra que no se tiene la razon, ninguna persona que viole la ley puede ser un santo, pero las personas pueden creer en la que quieran. yo solo observo que mexico se pudre por personas que quieren trabajar, que quieren el dinero facil mismo que no merecen por que son ignorantes, si de verdad quieres ser un chaca debes estudiar y sacar adelante a los tuyos sin preocupaciones, destierro de mexico a los narcos, bienvenida la filosofia del trabajo de los alemanes encabezados por hitler, ese si es un buen ejemplo, evolucion, rock, es poder

Publicado por: carlos el dia Octubre 20, 2002 02:38 AM

arriba durango cabrones " somos cabrones porque nosotros somos los que se las sembramos en la sierra y tambien ahi la procesamos " arriba el salto , dgo. santiago papasquiaro dgo , guanacevi , dgo. tamazula,dgo.mapimi,dgo.RECUERDEN QUE SOMOS LOS ALACRANES DE LA SIERRA

Publicado por: box el dia Octubre 25, 2002 01:23 PM

¿Malverde es Santo? ¿Quién lo beatificó? Aquí no hay nadie más que valga en nuestra asquerosa y mundana vida que nuestro señor Jesucristo. ¿Acaso Dios nuestro señor se metía coca y fumaba mota? ¿Acaso también amenazaba a inocentes y a enemigos con R-15, Ak-47 y berettas? ¿Acaso Dios castigaba asesinando a otros? ¿Acaso somos más mexicanos que los indígenas purépechas o mazahuas por traer una Lobo o una Silverado?
Quiénes somos para juzgar a nuestros hermanos de otros estados de ´pendejos´ ´putos´ etcétera.
Observen las comunidades en sus estados, nos estamos muriendo de hambre, no tenemos trabajo, pocos tenemos la oportunidad de estudiar un poco.
Yo tengo un hijo pequeño y voy a morir trabajando para que él no se averguence de tener un padre que obtiene dinero fácil y que mata a otros hermanos mexicanos para conseguir unos cuantos pesos.
Al fin y al cabo cada quien su vida, pero por lo menos no se la chingo a otros.

Publicado por: De Turicato para los compas el dia Octubre 28, 2002 05:31 PM

quisieres sver mas afondo la historia de jesus malverde y ojala me manden una poca historia y fotos haaa muy buena pagina

Publicado por: jorge a. linares m el dia Octubre 30, 2002 01:28 PM

Me da gusto, por de turicato para los compas, yo creo que eres el unico cuerdo y centrado, se te nota la madurez que hay en ti y la responsabilidad por el hecho de ser padre, yo no critico a los demas los dejo ser y me gusta escuchar y leer sus comentarios pero a la vez me da tristeza leer sus comentarios, ver la poca capacidad que tienen y referirce con puros chines y jotas, pero bueno. yo soy de HERMOSILLO,SONORA
saludos a toda la REPUBLICA MEXICANA.

Publicado por: calin el dia Noviembre 1, 2002 06:48 PM

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE... PORFAVORRRRRR NECESITO SU AYUDA. SI ALGUIEN DE USTEDES SE SABE LA ORACION QUE ESTE SANTO TIENE. LES RUEGO QUE ME LA ENVIEN A GILCHA5@HOTMAIL.COM ES UNA URGENCIA.. POFAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!

GRACIAS

Publicado por: Gilcha5 el dia Noviembre 4, 2002 02:44 PM

si tienen información acerca de cómo análizar el discurso de los narcocorridos, por favor hagalo llegar a esta direcíón: traumado66@hotmail.com.

Publicado por: rocko el dia Noviembre 6, 2002 11:24 AM

PARA GILCHA5, EXISTE UNA PELICULA SOBRE LA VIDA DE MALVERDE Y SE LLAMA "EL JINETE DE LA DIVINA PROVIDENCIA", NO RECUERDO EL DIRECTOR, TALVEZ TE SIRVA EL VERLA Y SI TIENES MATERIAL DE NARCOCULTURA (ESPECIALMENTE DEL NARCOCORRIDO), HASLA LLEGAR A ESTA DIRECCIÓN: traumado66@hotmail.com.
saludos.

Publicado por: rocko el dia Noviembre 6, 2002 11:30 AM

raza les encargo un chingo si alguno de eustedes conoce alguna pagina donde aparescan posters o fotos de cabrones pesados como el chapo,elgúero ,amado carrillo,pablo escober etc si conocen paginas donde vengan esos cabrones mandenmelas o dejenlas en comentarios se los encargo y que vivan los narcos

Publicado por: hitler el dia Noviembre 7, 2002 02:21 AM

dejen decirles que no nomas malverde es el bueno viva la santisima muerte y el cartel del golfo y el patron osiel cardenas bola de macuarros

Publicado por: edgardo el dia Noviembre 12, 2002 09:18 PM

la gente no sabe como es la gente de sinaloa, somos los mas cabrones del mundo, pero también sabemos ser amables, el que nos busca nos encuentra!!, y malverde es lo mejor que puede existir, así que dejen de meterse con él y con la raza de sinaloa, ok, chinguen a su madre los que no esten deacuerdo conmigo!!

Publicado por: el mayel el dia Noviembre 13, 2002 05:01 PM

Puro michoacano.......Y mucha raza de aki trae la lengua muy filoza.......cuidado no se vayan a cortar el cuello ustedes solos.........

Publicado por: Paulino el dia Noviembre 15, 2002 01:05 AM

Saludos pa los Estados de Sinaloa,Guadalajara,Durango,Colima,Juarez,Sonora mi Baja California y Michoacan.....Puro Cabron....

Publicado por: Paulino el dia Noviembre 15, 2002 01:10 AM

pues quieran o no reconocer el narcotrafico da vida e ingresos a ciudades y pueblos y si no lo creen nada mas dense una vuelta por matehuala san luis potosi y lo veran, hay muchas construcciones nuevas carros ultimos modelos y las pocas empresas que pagan unos sueldos de baba asi que miesntras haiga narco hay vida le guste o no les guste es la realidad, UN SALUDO A TODOS LOS COMPADRES DE SINALOA MICHOACAN, JALISCO Y DURANGO DESDE EL ALTIPLANO EN EL MERITITO SAN LUIS POTOSI

Publicado por: chabelo el dia Noviembre 17, 2002 12:13 AM

en sinaloa estan los baton mas pesados.
y malverde me cuida y me protege

Publicado por: el sinaloa el dia Noviembre 17, 2002 08:28 PM

quisiera que me mandaran una foto de malverde para colgarme la cuello ya que la que tenia me la robaron.

gracias de antemano por el favor recibido

Publicado por: alejandro el dia Noviembre 24, 2002 01:49 PM

Envio un gran saludo y respetos a todos los grandes bandidos tamaulipecos que estan y especialmente a los que ya no estan en NUEVO LAREDO como lo fue el Sr. Dionisio Roman Garcia Sanchez mas conocido como EL CHACHO GARCIA que admire y respete hasta el ultimo dia de vida del Sr. son de los tantos gallos que quedan por nuevo laredo (EL CHACHO Y SU HERMANO LA PEPA GARCIA Y SU MAS FIEL AMIGO EL MICHOACANO JUVENAL TORRES que por EL CHACHO dio la vida EN PAZ DESCANSEN (RP).VIVA MALVERDE Y SAN JUDAS TADEO.

Publicado por: EL INGE 200 el dia Noviembre 24, 2002 03:01 PM

bueno kisiera saber yo, por ke malverde protege a los narcos.si era ladron pero se dice ke alludaba. no era narco ke yo sepa esmas he visto ke dejan cadenas de oro hasta dolares en la capilla y el cabron encargado de ahi se las lleva creo ke le kiere seguir los pasos a malverde, trabajo ahi cerca y se como han llegado en camionetas del año carros el ke mas te guste ahi llega pero ke yo sepa a todas esas personas las an agarrado o matado una de dos,si no andan armados ven hasta fantasmas.pero pienso no creo ke sean felices asi tengan lo ke tengan. sin ofender a nadie solo doy mi punto de vista,eso si hay ecepciones por ke ciertos narcos que son mas lo ke hablan de ellos, dan buenos trabajos y tienen empresas muy conocidas.solo ke es mas la publicidad que lo ke son verdaderamente,gente sencilla hasta ke aki los hacen famosos como ciertas personas ke yo he conocido y son personas que la verdad se deberian de conseguir algo ke hacer por lo regular son juniors de las preparatorias que andan en carros del año ke les prestan,para el ke le interese recuerdo hace unos 5 años estuve en un cabaes de la ciudad y me toco ver como los compañeros de la escuela solo hablaban de estas personas y abia un hijo de conocido narco muy nombrado en sinaloa y el pais el chabalo de lo mas sencillo era mas la publicidad que lo ke hacia y aparentaba el chabalo pero ahi le sabian la vida de cuando iban al baño asta ke volvian a ir, solo con decir era el idolo de todos,y ni en cuenta los tomaba,pero cada kien hace y piensa lo ke kierebueno .pero en fin es mi punto de ver este tipo de cosas,solo les digo esto a muchos ke de seguro son de boca grande aki en sinaloa como dije sin ofender.recuerden ke la gente es muy chismosa y vean su futuro no el de otros dios pone las razones no admiren y hablen de kienes solo son unos cuantos y buenos hay ke reconocerlo,no todos son de este tipo en sinaloa para los de otros estados si no ke mas bien se habla de lo malo ke de lo bueno. y aki en sinaloa somos mas los buenos ke los ke andan mal,y en realidad a los narcos los forman las bocas de kienes los rodean. es la verdad. un saludo a todos.y arriba sinaloa

Publicado por: el doctor el dia Noviembre 26, 2002 09:47 PM

arriva malvrede y mi compa el myfriend,s de alvarado, veracruz

Publicado por: burgos el dia Noviembre 28, 2002 12:39 PM

SI DECIDES SER PARTE DEL NARCOTRAFICO ADELANTE, TU DECIDES; PUES ES TU VIDA, SOLO RECUERDA QUE ENTRAS VIVO Y SALES MUERTO.

Publicado por: Dionosio el dia Diciembre 1, 2002 03:09 PM

que viva la yerba y las viajas

Publicado por: *elchero* el dia Diciembre 9, 2002 08:17 AM

miren compas antes de echarle de la madre o hablar mal de algun santo primero informense bola de pendejos investiguen no solo por lo que digan en este documental eso es si quieren conocer la historia de jesus malverde vengan a culiacan aqui por el boulevard 16 de septiembre frente a palacio de gobierno encontraran su capilla y todos sus paredes llenas de agradecimientos no solo de narcos tambien de gente sencilla mi padre es pesado aqui en sinaloa y creemos en jesus malverde porque gracias a el mi padre sigue vivo y al que reniege o hable mal de el que se cuide por que le puede ocurrir un accidente jajajaja

Publicado por: vicentezambadahijo el dia Diciembre 9, 2002 05:31 PM

para sinaloa es el mejor estado,
donde ay gente chingona y baliente.
aun que yo soy de chihuahua,
respeto alos plebes porque tambien,
mi pueblo tiene gente valiente.
para mi malverde es el santo del poble,
y tambien del que cree en el.
un saludo para toda la raza de malverde y de chalino.

Publicado por: jose el dia Diciembre 12, 2002 08:45 AM

ESTA CONMADRE TU INFORMACION A VER SI SACAS MAS

Publicado por: DIEGO el dia Diciembre 14, 2002 01:51 PM

Pues yo no soy de Sinaloa, de Durango,de Chihuahua,de Guerrero,de Michoacan,de Sonora o de algun pinche Estadito del norte del pais, pero quiero decirles que sigan teniendo fe en su santito que para muchos vale mauser, pero no se me aguiten que para todos hay yo soy brujon de Catemaco y si quieren un consejo avisenme.

Publicado por: Elias Camargo el dia Diciembre 20, 2002 01:06 PM

Viva malverde y la mota, por desgracia a muerto chalino y vamos a extrañar sus corridos, la ultima ves ke canto salio y se lo chingaron antes de salir el sol pinches putos de mierda!!!!

Publicado por: Martin el dia Diciembre 20, 2002 07:18 PM

Estuve leyendo un articulo muy interesante que en resumen decia:

Cientificos del rancho de Glotomixtli en el sur de la republica mexica descubrieron que la mujer mexica no es tan puta como se creia. De acuerdo a este estudio las morras no aflojan la longaniza tan facil como se pensaba. Estos batos, digo cientificos invitaban a las morras a comer a sus cantones.. unas aceptaban y otras no.. de las que aceptaban solo pocas aun ingerian bebidas alcoholicas despues de las cuales los cientificos se sacaban el machete y le pedian a las morras que le sacaran filo. El 98% de las rucas decian: "ay no .. io no soi de esas," con lo cual la cita romantica terminaba. El 2% restante mamaba camote como si el fin del mundo llegaria en cualquier momento.

Estos chacales, digo cientificos se mostraron contentos con los resultados.. ya que una nacion sin putas es una nacion de puta madre - o algo asi.

Una alternativa que ofrecen estos batos es que las morras se dejen desmanflorar por sus novios en el Aniceto Melendez - mas comunmente conocido como "que les saquen los frijoles." Y asi salvarian la pepa para el bato de sus sueños, su principe azul; el cual no sospechara que todo el pinche rancho le puso a su ruca por el culo.

En lo personal estoy muy contento con este estudio.. en Mexicles no necesitamos pinches enfermedades clitoriales de otros paises donde las viejas empiezan a comer verga desde antes de que les salen dientes hasta que se les pinches caen.

Por ultimo - El pinche luis miguel se creia muy chingon andando con la maria putey - Jajajajahjaja Esa vieja comia y sigue comiendo sabra quien cuanta vergota negra. Rumores hay de que la maria ha tenido que hacerse cirugia plastica al menos un par de veces para separarle el culo de la pepa.. ya que despues de una rigurosa dieta de ebano africano el culo se lo partian todo hasta que la pepa y el yoyo eran uno.

Publicado por: El pifas - putos el dia Diciembre 23, 2002 11:19 AM

pues yo soy de cd juarez chih puro norte, yo admiro ala gente de sinaloa y tengo colgijes de malverde por que gracias a el trabaja gente aca y la mayoria son de sinaloa ojala y hubiera una pagina de el
pa todo sinaloa sigan sembrando por que los gringos quieren mas como decia caro quintero asta los caminos tienen que estar verdes
arriba cd juarez y toda la plebada malandra

Publicado por: elplebe el dia Diciembre 24, 2002 02:59 AM

Para todo aquel que no crre en el Señor de Mayo se le entiende, pero en lo personal yo he vivido algo de esta vida y creo en esto. Vivo en Monterrey pero he tenido el gusto de visitar Culiaca y Chihuahua y la verdad si que hay mucho hombre ching......
sin temores al igual ke en Mty. tengo buenas amistades y eso de separar a los carteles nunca va a suceder mientras mas quieran desintegrar al poder del narcotrafico mas poder obtendrá ya que en esto esta dentro cualquier organizacion social ya se de beneficiencia, politica o religiosa. Deben de entender que muchos de los jovenes no pueden cambiar ya que esto es una herencia familiar en la cual ya naces en un circulo que no puedes romper y que al final de cuentas el tener comodidad te gusta. Saludos a todo chico NaRcOjUnIoR del norte sea la ciudad que sea aprovechemos la vida que nos han dado lo mejor que podamos siempre con precaucion. Una vez escuche decir esto de mi padre a una persona que buscaba problemas: Si no sabes nadar mejor no te metas al agua por que te puedes ahogar y yo te voy a hundir.
Bueno los dejo por el momento............siempre cae 1 y se levanta 3.

Publicado por: JuNiOrDoMiNgUeZ el dia Diciembre 26, 2002 10:52 AM

ahi quien dice y asegura mis creencias son pocas talves no crea en dios no crea en el diablo pero un pariente me dijo que creyera en alguien un poder superior al mio no soy malandro al menos no reconocido pero creo en jesus malverde y tengo la absoluta seguridad que jamas viva o muera me dejara abajo este bato :D.... atte z7z mochis sinaloa

Publicado por: z7jcarlos7z el dia Diciembre 31, 2002 01:52 AM

yo siempre e dicho que mafia suena a economia y viva tijuana soy gente del CAF.


Publicado por: el jefe el dia Enero 6, 2003 12:09 PM

Saben que tranza carnalitos, yo soy de Guerrero y jesús Malverde es mi idolo, cualquier hijo de su puta madre que hable de él se las verá conmigo, y cuando vengan a Acapulco, pregunten en los antros por El Mayo Guerrero.

Publicado por: Mayo Lorenzo el dia Enero 6, 2003 06:35 PM

saludos pa mi raza nayarita de por alla en santiago ixcuintla departe del guerejo de meritito san jacinto califas. puro padelante y nada patras

Publicado por: el guerejo el dia Enero 13, 2003 05:13 PM

arriba jalisco hijos de María Morales.......

Publicado por: pancho el grande el dia Enero 18, 2003 01:51 PM

Hola Chicos no de esos comentarios tan inapropiados. Mira yo creo que ese museo esta bien pero que lo habran al publico. Y a esas personas que piensan que contraer botas y sombrero ya son Narcotraficantes. Pues los mero fregones andan vestidos de Corbatita y Lente. No se hagan no les tiren tanto a los pobres buchones. No se Aguiten Y hechenle ganas

Publicado por: Anele el dia Enero 18, 2003 06:36 PM

hola yo soy de durango soy de mapimi espero bernos muy pronto por alla saludos a todos amis amigos ....... gloria dianda
and lazaro dianda

Publicado por: San juana gonzalez el dia Enero 20, 2003 02:41 PM

que onda viva malverde yo soy de mazatlan sinaloa y el narcotrafico no es un cartel sino una empresa.. pero sige como vas y en la madre te pegaras, el hombre trabajador derecho se muere de hambre

Publicado por: koreano el dia Enero 21, 2003 05:06 PM
Publica tu comentario
Nombre:


Email:


URL:


Comentarios:


Recordar info?