Octubre 12, 2002
ASEREJÉ JA ....

ketchup.jpg"Aserejé satánico" Pensé que sería otro de esos malditos mails de 318 k que saturan a diario mi cuenta. De todas formas no aguanté la curiosidad y lo leí. Decía así:

Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda, titulada "Aserejé", alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico. "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, el nombre Diego, se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", como rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." La luna en las pupilas sólo se puede presentar en la noche y el traje agua marina es de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad. Lo más fuerte de la canción, viene en el segundo párrafo: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará). "Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.

Ahora resulta que aserejé significa “un ser hereje” y que ja son las siglas de Jehová, deje dejebe tu dejebe deja tu ser ; majabi es "bajan" al ser leída al revés, y que en “bugui an de buididipi” fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio "gui", que en inglés es "we", que significa nosotros. Así que el simple aserejé ja, deje.......repentinamente se ha transformado en “un ser hereje Jehová deja tu ser" "bajan y han de guiar de nosotros"

Como diría John Stossel de 20/20: Give me a break!!!!!!!!!! Yo me pregunto... será que ya se acerca Halloween y nos quieren poner en ambiente???? Aunque pensándolo bien debe tener algo de satánico el que se vuelva a poner de moda un pasito vaselinesco setentero....


Publicado por Marthita : Octubre 12, 2002 08:13 PM
Comentarios

Poner de moda un pasito pasado de moda seria el menor de los problemas (aunque si esta gacho) ...

Poner de moda otra vez las idioteces satanicas, digo la lo sufrimos en los ochentas con las cartitas de los "Garbage Pail Kids", los discos satanicos de Flans, Veni Vidi Vici y Tatiana (no mamen) y no se que tanta idiotez.

Digo, se ve que quien quiera que se avento la "decodificacion" de asereje, paso buen rato buscando en libros y bases de datos para demostrarle a la comunidad que esa cancion "es un claro peligro para la comunidad y las buenas costumbres"!!!

Y lo peor es que no falta la bola de borregos puritanos que se frikean y comienzan a ver satanismo hasta en el papel del baño y alrato hasta van a querer clausurar las muestras de arte, las tocadas, los programas altenativos y hasta las banquetas (por aquello de que los fines de semana se convierten en lugares de alcohol y perdicion)

Que mamada, que mejor se pongan a hacer algo realmente de provecho y que dejen de "decodificar" idioteces.

Publicado por: Armatozte el dia Octubre 12, 2002 08:52 PM

jajjajj esta chingon el pasito, me cago de risa d ver a todas las viejas imitandolas.. pero pues q algo raro tiene no cabe duda todas se ponen como locas...

Publicado por: luis da el dia Octubre 12, 2002 09:17 PM

no mames... satánica esa pendejada...

satánico Chabelo... ese uei si es el mero sirviente del diablo...

saca las otras...

Publicado por: wico el dia Octubre 14, 2002 12:09 AM

como inventan pendejadas... chale...

ahi es cuando uno se da cuenta que hay mucha gente sin nada que hacer...

Publicado por: SuP el dia Octubre 14, 2002 11:30 AM

jajjajja che rola me tiene hasta gorro la ponen todo el dia en la tele y el radio y no se diga en los antros , osea ni el diablo tan famoso, y ya vieron el video las morras ni ellas se ponen de acuerdo bailan pala fregada jajaj esperemos que la marthita no sea de las que se ponen a bailar asereje jajja osi? preguntome yo, a que horas sales al pan marthita?
jajajajaj

portense bien y bailen asereje

su compa que los quiere

topo

Publicado por: topo el dia Octubre 14, 2002 04:11 PM

Pues la verdad no salgo por el pan, me lo traen jajajaja y chiiiiiiiiiiiiin, tengo que confesar, de vez en cuando en el antro me aviento el asereje, ja jaja... nimodo, me hace la mercadotecnia, digo, todos alguna vez hicimos la macarena no?? alomejor no en nuestros 5 sentidos pero con unos drinks encima como no!!!... además dicen que el asereje es aeróbico jajaja

la nueva autora irresponsable de blog.... yo

Happy Halloween

Publicado por: Marthita el dia Octubre 14, 2002 07:54 PM

que te parece si aserje ackha machin ;) jjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaaj

me pregunto si sabremos realmente lo que quiere decir asereje jajajajajaa.

y pues dime a que hora te traen el pan pa llevartelo mas tempra, que te parece ese si es sevicio , que no?

el adorable topo

jajajajaj

Publicado por: topo el dia Octubre 15, 2002 03:43 PM

Si la letra del aserejé es satánica es lo de menos. Yo maté al diablo, ya no tiene caso hacerle reverencia. Los muertos no oyen.

Publicado por: perikueto el dia Octubre 15, 2002 08:44 PM

Se han dicho muchas cosas sobre los "mensajes subliminales" o codificados que se supone son satanicos, en las canciones de diversos grupos o cantantes, pero lo chistoso es que estan escritas al reves, en otros idiomas, lenguajes, dialectos, etc. que no todos conocen o entienden, si el diablo o como se llame se siente alabado cuando dices una frase de "halago" a su persona sin que sepas lo que dices y sin la intencion de "alabarlo", entonces se llega a la conclusion de que el diablo es un estupido, y que se le puede engañar con cualquier cosa, entonces porque tenerle miedo, no creen?.

Publicado por: Margarita Hdez. el dia Octubre 15, 2002 10:50 PM

Pues no nadamas las ketchups andan con la onda del 666 jejejeje por ahi acabo de ver esta nota que dice que hasta la niña treintona de Fey tambien le entra a la adoracion del maligno.

http://www.reforma.com/espectaculos/articulo/218549/

Los "verdaderos adoradores del demonio" ej: Angeles del Infierno, Luzbel, Slayer, etc se han de sentir deprimidones al ver que los satanicos pop son mas controversiales que ellos!!!

Publicado por: Diego el dia Octubre 17, 2002 12:44 PM

buen punto mi estimado don Diegazo

Publicado por: Armatozte el dia Octubre 17, 2002 02:01 PM

teneis toda la bocota retacada de razon mi gordo amigo

Publicado por: topo el dia Octubre 17, 2002 03:12 PM

Que no mamen.....
ya no saben ni que inventar , esto nadamas es para darle mas fama a la pinche canción, sarra por eso no creean nada si no se va a ser mas popular,,,,NO OIGAN ESTA PORKERIA MEJOR OIGAN A SISTEM O A KORN
ESA SI ES MUSICA, NO ESTAS PENDEJADAS
JAJAJAJAJA

Publicado por: polet el dia Octubre 17, 2002 05:06 PM

No entiendo nada de esas estupideces, mas sin embargo me gusta ver, que hay canciones como en la que dice un sacerdote que debajo de su sotana tambien puso la gallina, o la de que saque la bolsa de polvo y me di tres muy aprisa, me gusta ponerle al polvo, cristal y la marihuana, etc. las tocan en bailes y eventos a beneficio de algun santo patron de un pueblo a al clerigo hasta le da risa y se expresan de la siguiente manera POR FORTUNA ESTAMOS EN UNA EPOCA EN QUE YA NO HAY TEMAS TABUES Y SE PUEDE HABLAR LIBREMENTE DE CUALQUIER TEMA....

En realidad no entiendo porque de esa garra de cancion hacen tanto pedo.

Publicado por: eltaliban el dia Octubre 17, 2002 08:00 PM

Jajajajajajajaj pues yo no se pero yo me puse a investigar esa madre de las cancion asereje disque del CHAMUKO y pues al rato ke mi mama sale gritando de la cocina que encontro un nido de alacranes abajo de la estufa y en mi casa osea ni al caso con los alacranes, pero weno, Y ME DIJO: YA CALLATE CON TU CANCION QUE TE VOY A DAR UN CHINGADAZO, luego ke le digo hay mama no mames ya tambien crees en esas pendejadas y me dijo mmmm pues A MI ME DA MIEDO y ya... PINCHES MAMADAS

Publicado por: Aldo Naranjo el dia Octubre 17, 2002 08:10 PM

Pues de que hay mensajes ocultos o alabanzas malignas las hay como todo para sacarle a los demas algo, y como dicen el q no cree en esas cosas no le afecta en nada... y los generos de musica hay muchos y cada quien sus gustos ( para los q luego dicen q son pendejadas).... y pues cada quien en su rollo...

Publicado por: Juan Carlos el dia Octubre 17, 2002 09:10 PM

...viene Diego (primo hermano del tocayo de la hermana de un compa que le apodan el diablo) rumbeando. Hay wey, no tenia nada que hacer.

Publicado por: chato el dia Octubre 18, 2002 01:19 AM

SON PURAS PENDEJADAS, PORQUE DE TODO YA QUIEREN SACAR MAMADAS DE ESE TIPO, DE QUE SON SATANICAS TAL VES SI HAY ALGUNAS PERO YA DEJEN DE PERDER EL TIEMPO

Publicado por: JOSE I el dia Octubre 18, 2002 08:32 AM

pues la verdad yo si creo en esas ondas, no creen que es logico que el diablo quiere que lo alaben aunque ustedes no quieran, recuerden que el es el engañador y hizo que caiga eva sin que ella se diera cuenta y de tal forma el mundo se perdio.,
ademas no olviden cual era el trabajo de satanas en el cielo? no era mas que el de dirigir los coros celestiales. si hacia eso Ayi que creen que no va hacer aqui.


REFLEXIONEN NO DIGAN ESTUPIDECES NOMAS POR QUE LES GUSTE LA ROLLA.

Publicado por: Priest el dia Octubre 18, 2002 10:20 AM

SATANICOS MIS BICEPS!

Publicado por: JOHNY BRAVO el dia Octubre 18, 2002 12:15 PM

NO MAMEN, SATANICA TU COLA

Publicado por: JULIO el dia Octubre 18, 2002 12:18 PM

Me parece que si lo vemos por el lado de sacarle significado a todo, tiene sentido, por otro lado, quién se va a matar trabajando para que algo que se toque normal y al revés tenga sentido.

Si a alguien le gusta la canción, bueno que la escuche, pero que tenga sus precausiones por aquello, y si no simplemente haga lo que yo, cambie de estación de radio o de televisión.

Publicado por: Subzero el dia Octubre 18, 2002 12:47 PM

Ese trio de españolas, son mis más fieles sirvientes.....que no ven que tienen cara de brujas¡¡¡¡ De hecho la rola se me ocurrió a mi cuando les estaba quemando la cola a Hitler y su gente.

Publicado por: El Diablo el dia Octubre 18, 2002 04:26 PM

este yo opino que deberian decifrar toda la cancion para curarmela mas machine,bueno despues de todo yop si creo que ahy peneques que si practican el satanismo y creo en la brujeria,y si es que quieren decifran una cancion enferma decifren una de eminem

Publicado por: miguel alejandro ramirez macias el dia Octubre 18, 2002 07:53 PM

jajajaja, ESTUPIDOS MORTALES, justos pagan por pecadores, ahora atenganse a las consecuencias...........

Publicado por: The Lord of The Dark 666 el dia Octubre 18, 2002 08:12 PM

pues yo creo que se le esta dando mucha importancia al asunto y en todo caso cada quien sus creencias pues al que le guste que la escuche y al que no pues que no la escuche y eso del diablo yo creo que lo unico que estan haciendo es dandole publicidad a el siendo que no la merece

Publicado por: janet el dia Octubre 18, 2002 08:22 PM

la letra de asereje no hay ke negar ke ha tenido demasiado exito tampoco hay ke negar ke es una estupidez.

todo lo ke hablan y el diablo son pendejadas deberianDE cantar cosas ke valgan la pena .

keeeeeeeeeeeee MAMADAS..............MEJOR KE KANTEN ALGO DE CEPILLIN O TATIANA SERIA M,AS DIVERTIDO Y MAS SATANICO ..........ESO SI DARIA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDO.ATTE DOLORES YAZMIN DE XALAPA VERACRUZ MEXICO

Publicado por: lola el dia Octubre 18, 2002 09:22 PM

Con una puta chingada!!!
Dejen de eskribir kon la puta ka. PArecen pendejos.

Y en cuanto a ti, impostorete de mierda, que dices esto: "...Ese trio de españolas, son mis más fieles sirvientes.....que no ven que tienen cara de brujas¡¡¡¡ De hecho la rola se me ocurrió a mi cuando les estaba quemando la cola a Hitler y su gente..."
Entiende una cosa:
EL DIABLO NO EXISTE PORQUE YO LO MATÉ
Chingao!!!!!!!

Publicado por: perikueto el dia Octubre 18, 2002 10:48 PM

AI NETA KE........ DUH OSEA... NO SABEN OTRA COSA QUE HACER? PINCHES PERREADOS. Todo lo interpretan a tal manera que ya ahora todo sea "subliminal" o "del diablo" etc... Con el pendejo fin de ke eskuchemos babosadas de sus épokas.. pos nel!

Publicado por: la lita el dia Octubre 18, 2002 11:43 PM

Chingada madre periko! Entre el pinche Nietzsche y tu ya nos jodieron la vida. ¡¿Ora a quien le vamos a echar la culpa de nuestras estupideces?!

Publicado por: Axel el dia Octubre 19, 2002 12:08 AM

EN ESTE PLANETA TODO ES SATANICO ESCUCHO PADRES QUE VIOLAN NIÑOS JENTE QUE MATA PERSONAS INOCENTES ,JENTE QUE MUERE DE AMBRE Y NADIE HACE NADA PERO SE PREOCUPAN POR IVESTIGAR UN RITMO QUE ESPEGAJOSO POR QUE NO VUSCAN LA CURA DEL SIDA O CANCER.
RITMO DE LOS SETENTAS SI YO ESCUCHO MUSICA DE LOS 50 CUNTA

Publicado por: TITO el dia Octubre 19, 2002 08:32 AM

por que solamente no le preguntan al que escribio esa cancion si es o no es satanica y que significa esas mamadas de asereje dejebe.....................

Publicado por: luis angel el dia Octubre 19, 2002 09:55 AM

jajajajaja que intensidad!

Y pensar que de seguro la rola no es mas que otro puto invento de la mercadotecnia , hecha de una manera tan vacia y sosa que la gente se dedica a buscarle significados que no tiene.

Ah! y para aquellos "sataniquitos" chafas, un retumbante "NO MAMEN!", que no ven que el perikueto ya se encargó de la situacion!

Publicado por: Armatozte el dia Octubre 19, 2002 01:42 PM

pues la verdad en mi humilde opinion esta canción no tiene nada de satánico, ahora los mensajes ya no son subliminales sino mas bien directos, si quisieran alabar al diablo pues mejor le cantan la de "dance with the devil" no???

Publicado por: Marthita el dia Octubre 19, 2002 03:10 PM

la verdad es que esa cancion tiene sentido satanico aqui en Mexico dijeron que significa las letras te vendo mi alma refiriendose al diablo, de todas maneras yo creo que es una ofensa a dios el es nuestro padre y no hay que cantar esas mamadas

Publicado por: alie el dia Octubre 19, 2002 03:30 PM

puta madre dejense de mamadas, si quieren saber de donde salio la pendejada esa de asereje bajen esta rola:

Sugarhill Gang vs. Grandmaster Flash - Rapper's Delight

y escuchen la primera estrofa de la rola

no hay mas que decir.. chinguen a su madre los que sacaron esa mamada de que es satanica., cristianos sin quehacer..

Publicado por: winge el dia Octubre 19, 2002 04:08 PM

DIOS!!, pero que mierda tan grande haz hecho de la humanidad, eh?.
Tal vez en la proxima canción de TATIANA puedas responder mis dudas, digo.. si el diablo puede hacerlo con las ketchup... por que tú no con TATIANA , cierto?
GENTE PENDEJA, ABRAN LOS OJOS. TODO EN ESTA VIDA ES MARKETING.
Diego... estoy de acuerdo contigo... tal vez hasta las bandas de blackmetal han quedado como pendejos ante un grupito de 3 ancianas españolas (KETCHUP) con un nombre tambien MUY SATANICO, EH.
Uff, tal vez la proxima noticia sea que el baile sea un tipo de alabanza hacia SATAN.

SUPERENLO YA, CARAJO.

Publicado por: mariana el dia Octubre 19, 2002 04:41 PM

Antes solo era poner escondidos los mensajes satanicos, ahora son explicitos y los cantamos, a donde iremos a parar.

Publicado por: Angel el dia Octubre 19, 2002 05:46 PM

Yo pienso que es muy probable (para no decir que asi es) que esa cancion sea satanica ya que todo lo satanico triunfa y tiene exito de primer momento pero nunca perdura, tambien se da en las canciones aparece una cancion satanica y despues desaparece y luego le sigue otra peor y asi sucesivamente.
Satanas utiliza muchos recursos para engañar a la gente incluso la musica.

Publicado por: Angelic el dia Octubre 19, 2002 09:16 PM

Yo pienso que es muy probable (para no decir que asi es) que esa cancion sea satanica ya que todo lo satanico triunfa y tiene exito de primer momento pero nunca perdura, tambien se da en las canciones aparece una cancion satanica y despues desaparece y luego le sigue otra peor y asi sucesivamente.
Satanas utiliza muchos recursos para engañar a la gente incluso la musica.

Publicado por: Linda el dia Octubre 19, 2002 09:17 PM

bueno la cancion en realidad si es satanica el caso es que ustedes llegaron hasta esta pagina por que algo les llamo la atencion entonces quiere decir que estan oye y oye la cancion bola de tarados me dan pensa esta page me la paso un valedor igual de traumado que ustedes, bueno para que sepan quien soy ahi les dejo mi page, www.pen-d-jos.com

Ahi se ven

Adios ketchup estan bien buenas y tienen unas nalgas bien duritas, en sus concierto me di cuenta, y me vale si es satanica la cancion yo me las voy a cojer.


Pd. si quieren una cancion verdaderamente satanica, no es necesario meterle un mensaje escondido, ustedes pueden hacer una, solo que tengan imaginacion


aki un jemplo


Soy satanico y me vale


Coro,

Esta cancion es satanica, y nadie se da cuenta.

Adios mis queridos educandos.

Publicado por: Su padre el dia Octubre 19, 2002 09:47 PM

OJALA QUE LA PINCHE CANCION SEA SATANICA, ME ENCANTARIA VER A LAS PIRUJITAS QUE LA BAILAN CHINGANDOSE EN EL INFIERNO

Publicado por: WORLD WAR 3 el dia Octubre 19, 2002 10:54 PM

ahhh

Publicado por: mariana el dia Octubre 20, 2002 11:28 AM

¿Saben que es satanico? que alguien escriba "Jente", asi con "j" , no manchen y mas de una vez!!!!!
Y el que me hayan volado mi cancion de Rappers Delight eso si no tiene madre... siquiera que la pronuncien bien: por cierto las Ketchup estan feas con ganas las canijas

Publicado por: Sugar Hill el dia Octubre 20, 2002 02:29 PM

pues la verdad la mayoria de la gente a qui se me hace muy ignorante, quieren retar a Dios y es algo que nunca van a lograr , se sienten como los mas chingones siendo la lacra del mundo, no saben que ya llego el nuevo año galactico donde todos ustedes las van a pagar por su ignorancia y por no querer acercarse a Dios va a llegar su turno un dia de estos mejor informense

Publicado por: Esteban Garcia el dia Octubre 20, 2002 02:49 PM

es una cancion sin sentido y todas las que la bailan al mismo paso parecen borregas sin cerebro y con falta de personalidad propia y adoptando lo que las demas hacen. acereje ja jajajajajajajajajajajaja

Publicado por: alexa el dia Octubre 20, 2002 03:15 PM

jajajaa k son aweonaos.. nose.. hacen puras weas noma.. vayanse a la chucha todos los culiaos y mantegabse efermoss feos culiaoss

Publicado por: RottenFlesh el dia Octubre 20, 2002 05:42 PM

Por dios como pueden decir eso eso es algo para bajarle la fama a las pobre muchachas dejen la pendejada y de estar buscando escusas para decir que esto es un rito satanico asi han empesado con varios y los difaman

Publicado por: AdonGy el dia Octubre 20, 2002 06:13 PM

bueno, yo no creo que sean pendejadas todo esto de los subliminales satanicos, creo que no hay que ser tan ignorantes para pasar por alto estas cosas, yo creo que si tiene algo de satanico por que al fin y alcabo la estrategia de satanas es hacernos creer que noe xiste y que todoas estas cosas que se revelan ante nuestros ojos las veamos como simples "pendejadas", en fin cada quien su rollo, pero abusados.

Publicado por: eli el dia Octubre 20, 2002 08:55 PM

Satanicos mis tanates!!

Publicado por: Dondiablo el dia Octubre 20, 2002 11:09 PM

DIME ME ANDICHO QUE CANCION ASEREJE ES DIABOLICA ES VERDA ESO

Publicado por: WALLEICAR el dia Octubre 21, 2002 08:10 AM

DIME ME AN DICHO QUE TU CANCIÓN ES DIABOLICA VERDA HIQUE LAS QUE CREIAN QUE IVAN A SALIR COM LA SULLA PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Publicado por: CAROLINA el dia Octubre 21, 2002 08:14 AM

si asereje es satanico,,,,a quien le importa,,la basura esa es horrible,,,ojala que se quemen en el infierno,,,,es la cancion mas absurda que e escuchado en toda mi vida,,,y si el diablo quiere que lo adore,,,que se haga actor,,,el imbecil no va a conseguir nada si nadie se da cuenta que lo estan adorando,,,DIABLO IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: DarK TemplaR el dia Octubre 21, 2002 10:48 AM

Pues los chaquetos que no creen ya se los cargo la chingada por que si es satanica y si la siguen escuchando alaban al diablo bola de pendejos y arriba Jesus

Publicado por: Raul Hervert el dia Octubre 21, 2002 11:55 AM

Y BUE..... YA ME LA VEIA VENIR CON LA PINTA DE LESBIANAS QUE TIENEN LAS 3 AHORA QUE PONGAN MENSAJES SUBLIMINALES EN LAS LETRAS.....
MA PERO DEJENSEN DE JODER COMO VAN A CREER SEMEJANTE PENDEJADA...

Publicado por: VALENTIN el dia Octubre 21, 2002 11:57 AM

La verdad todos son una bola de babosos, no saben lo que es una vil, ruin y pegajosa cancion sin sentido, lamento informarles que pierden su tiempo buscandole ojos al chile asi que namas disfruten la rola si les gusta.

P.D.: Somos lesbianas

Publicado por: Las Ketchup el dia Octubre 21, 2002 12:31 PM

La neta entre aqui por curiosidad dado que soy ingeniero de grabacion retirado, me dan risa pobres pendejos, todos, los que la escuchan y critican y los que dicen que no les gusta pero bien que la oyen, pura basura y mierda es esa cosa de musica, neta ya dejen de pendejear en babosadas y en un tema que ni la pena vale ni aporta nada a la cultura musical,

Busquense algo que hacer PENDEJOS

PD Para las Ketchup... pinches lesbianitas putas en un par de meses NADIE se va a acordar de ustedes JEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJJE

Publicado por: The Dark Knigt el dia Octubre 21, 2002 01:25 PM


me cai bien mal esa canzion

Publicado por: zasil el dia Octubre 21, 2002 01:30 PM

PD YA BUSQUENSE OTRA COSA QUE HACER EN LUGAR DE ESTARSELA JALANDO EN EL INTERNET, PENDEJOS!!!

Publicado por: The Dark Knigth el dia Octubre 21, 2002 01:31 PM

me cai mal esa canzion

Publicado por: alan el dia Octubre 21, 2002 01:32 PM

hola a todos los arrastrados de la mercadotecnia y a todos los seres sin cerebro que diluyen su tiempo en investigar lo bueno y malo de una canción pegajosa...quisiera decirles que no estan solos, yo soy uno más (de los curiosos; la cansión esa de aserejé me parece una payasada...¿eso es música?)...pero sobre todo....habrá que ser tolerantes...no lo olviden.

Publicado por: luisito el dia Octubre 21, 2002 01:33 PM


no me cai nada bien

Publicado por: roberto el dia Octubre 21, 2002 01:36 PM

me cain mal esas wercas

Publicado por: mayra el dia Octubre 21, 2002 01:39 PM


ME CAIN BIEN ORRIBLE

Publicado por: ORLANDO el dia Octubre 21, 2002 01:43 PM

Hola mendigas ketchupo, son una basura solo saben hacer pendejadas, ya que lograron su objetivo cayanse a lavar bien ese culo que lo han de tener lleno del moco de satan, ya no saben ni que hacer, pues aqui les doy un consejo, unanse con tatiana, para sacar a la trevi del tambo, estoy seguro que las 5 van a hacer una cancion verdaderamente satanica, pero no pirateen cosas, eso es de lo mas bajo y ruin. ahora les digo que se vayan a dirvertir por que estoy seguro que esta pagina debio a ver llegado a sus manos en alguna ocasion y para el pendejo que dice tener estudios de musica en no se que mamadas le digo que se pique el hoyo por que sus estudios no sirven mas que para pras pendejadas, ya busca algo productivo tu tambien, no vengas aqui a presumirnos,

este es mi paorte a la pagina que lo hice con gusto,


Ketchupo... lavense el culo...

Por que me las voy a cojer

Publicado por: Pinches Brujas el dia Octubre 21, 2002 02:31 PM

yo

Publicado por: vvvvvv el dia Octubre 21, 2002 02:38 PM

a ver gente, no se compliquen, cierto, es un cancion idiota, pero la verdad es que sea satanica o no, lo mas tonto es que la crearon personas sin sentido real de lo que es diabolico y lo que no, lo siento por ellos, porque realmente cuando suceda algo satanico tendran que esconderse bajo las piedras y de los seres que mas aman, el satanismo existe, pero no es nada relacionado con satan, mas bien es el simple hecho de intentar imitar o invocar a dicho ser religioso.... y cierto la cancion es realmente estupida, cada quien sus gustos...

Publicado por: Dorian Omar el dia Octubre 21, 2002 02:40 PM

me vale verga si son diabolicas on no pero me ponen a cagarme de la risa con ese baile de MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VA!!!!!!!

Publicado por: el donsatan el dia Octubre 21, 2002 09:23 PM

Me GuStA La ro0la
sta shida , tiene Lo0 suyo0o...
esta movido0na
y que mas da si dicen que eSs satanica
nimodo que pongan el padre nuestro0o
duh!!...i po0s esto0 no le va a kiTar el pegue que tiene la pobre canzio0nzuela
asi que ia ponganse a ser otra cosa mas productiva que estar asiendo0o esto0o...:P
c'ya... biee

Publicado por: ALaN el dia Octubre 21, 2002 09:30 PM

Ah no mamen!! ya no saben ni que inventar!!! ponganse a hacer otras pinchis cosas!! en ves de andarle sacando significado a las pinchis canciones de moda que en unos dos meses ya ni se van acordar de ellas nadie..

Publicado por: FOKO HMO el dia Octubre 21, 2002 09:36 PM

Se pasaron de verga con esas madadas de "asereje satanico" .....
Ponganse a hacer mejores cosas que esas mamadas en serio he...
Atte: HMO Producciones

Publicado por: fokemon el puto el dia Octubre 21, 2002 09:40 PM

Dejense de pendejadas Babosos
de mierda .......lo unico que hacen el darle mas publicidad a esas tres hijas del tom...esta controversia se da siempre en las canciones que la pegan y si la pegan es porque le paran demasiada bola......ademas esta es una clasica tactica de mercadeo que consiste en hacer famosa a una persona por medio de una estupida cancion y hacen creer que es diabolica para darle mas publicidad y asi hacer a las persona que compren su disco. Ahora la gente cree mas en el diablo que en Dios eso es perder la fe y complacer al diablo con sus dudas de si es o no es una cancion satanica, por que para esa gana me pongo a cambiarle el sentido a todas la canciones de mi iglesia y la acuso de profanadora o satanica . asi que dejense de mierda y ponganse a hacer algo que le sirva en la vida .....y dejen en paz a la gente que le gusta EL ASEREJE...

Publicado por: EL MENSAJERO-Hondureño el dia Octubre 21, 2002 09:43 PM

ARDILLA.-pos ke dice ud kompa tein?
TEin.-Ami me viene valiendo purititita ergaaaa y a ud?
Ardilla.- Pos ami konke awanten las pinchis viejas no hay pedo k no?¿
teIN.- kOMPA NIMODO K NO SI YA TE LA SABRITAS UD ES DE LOS MIOS.
ARDILLA,.MMM K ERGA POS HAY PA LOS K KREAN Y NO UN SALUDO POR PARTE DE SU BUEN AMIGO ARDILLA.
TEIN.- TENGO HAMBRE KABRON
ARDILLA.-MMMM KUANDO no KABRON?
TEIN.-sabes ke we traigo gansa de bailar tu no?
Ardilla.- sabes k si we k onda nos aventamos asreje?
tein.-sabes k seria buena idea
ardilla.- ale poes kantale
tein .-“un ser hereje Jehová deja tu ser" "bajan y han de guiar de nosotros"
ardilla.- cantala bien loko pendejo
tein.-mmmmm

nooo saben k aystuvo la kosa ay nos vermox =) jajajajajajajajajaj

Publicado por: ArDiLlA Y TEiN SsK´S el dia Octubre 21, 2002 09:46 PM

kiubo0 wuaso0nes chingan con el deja ser ya dejen se de pendejadas oigan mejor a n2h jajaja ta mas chilo0 y un saludo0 pa mis compas el ardilla y el tein ke son bien chilo0s y los apio0 chinguen a su madre todo0s puto0s puro0 ssk jajaja asereje ja deje dejebe tu dejebede seguiniuna majabi an de bugui an de buididibi =)

Publicado por: pana el dia Octubre 21, 2002 09:58 PM

pana.- wep!!!
ardilla.-kiubole pinchi pana komo t kuelga? kompa komo la ves tein se akoplo el wason.
tein.-asereje ja deje.....
pana.-pos me kuelga a toda madre y este wey k se kedo arriba?
ardilla.- se lo chingo el diablo we kon eso de asitewaser algo asi no c k kanta.
tein.-k mamon si nomas staba llamado al pinchi joto del diablo ( Litro ) i no ase kaso el pendejo.
Ardilla.- ami se me hace k anda tirando rogona el diablo.
Pana.- asi se la lleva no? pinchi diablito joto se aferra komo moko seko.
tein.- tles + tles = 6 =S.
ardilla.- ala verga se le metio el diablo we :0.
pana.- a matarlo ala verga fierro weeeee.
ardilla.- tles tlesssssssss!!!!!!!!!!!
pana.- ala madre t agarro a ti tambien?¿
ardilla y tein.- asereje......
tein .- tles cuatlo.
pana.- =S

sintonizen al rato pa otra aventura ssk komo las k se avienta el periko jajajajaj sare al rayo baygon!!!

Publicado por: ardilla y tein otra ves komo la ves?¿ y el pana de akople ajajjajajaa el dia Octubre 21, 2002 10:08 PM

shiaz che pendejadas k escriben nop tienen optra cosa k hacer mas k estar hablando de la dichosa asereje; inche rola de mierda es una inche porkeria MEJOR ESCUCHEN METAL K ES LO MEJOR A WIWIS :p Y ARRIBA EL METAL!!!!

P.D. METAL RULZZ!!!!!! :)

Publicado por: ][DarkMetal999][ el dia Octubre 22, 2002 06:50 AM

este blog es un blog satanico.. muhahahahahahaa

Publicado por: PINKYS81 el dia Octubre 22, 2002 08:54 AM

Vessssssssssss yo creo q podrias ser verdad pero en la fin... Ah, i si algun dia pasase algo muy inmportante en la umanidad relaciondao con esto? ahhhhhhhh no lo aveis pensado ehhhhhhh pos eso adeu :)

Publicado por: Adrian el dia Octubre 22, 2002 10:19 AM

esta medio kool pero medio satanika la desgraciada cancion.... la han escuchado a el revez...canta un hombre de voz bien gruesa ehhh ojo mucho ojo que no te pille el demonio lilis...

Publicado por: lili el dia Octubre 22, 2002 10:33 AM

yo si creo que sea satanica la letra, pues es un baile que asi de facil y rapido es numero 1 en todo sitios, ademas que saquen un cd con solo la misma cancion pero en tonos diferentes....realmente no les parece extraño??? de hecho que si...son satanicos...y yo recomiendo que antes de cantar algo nos demos cuenta de lo que implica...pues aunque les parezca raro esto que les diga:....quizás nosotros mismos nos estemos condenando con lo que decimos..asi sea sin saber..pero espiritualmente estamos dejando puertas abiertas para que el diablo obre en nuestras vidas...y eso si lo tomas en serio y te das cuenta realmente de lo que esto significa, verás que es algo serio y nada insignifiacante o gracioso como algunos creen.

Publicado por: Ishshah el dia Octubre 22, 2002 10:37 AM

No mamen !!! acabo de leer en ese bastion de la cultura en Mexico llamado TVyNovelas que las rolas de los "Que payasos" (la version mexicana de KISS, osea: Kings In Service of Satan) y del grupo teatral "Serendipity", presagiaban el nacimiento del anticristo Osama William Gates II, la boda de Looserito con Mijares y la muerte de "santo el enmascarado de plata"... ahora si estoy rete espantado !!!

Publicado por: gabocash el dia Octubre 22, 2002 11:04 AM

DESDE UN PRIMER MOMENTO ME LLAMO LA ATENCION SU LETRA, Y CUANDO DIGO "SU LETRA" NO ME REFIERO NADA MAS AL ESTRIBILLO, A ESE INDESCIFRABLE ESTREBILLO, ME REFIERO A TODA LA CANCION. ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION, PORQUE NO TENIA COHERENCIA, CARECIA DE SENTIDO, NO DICE NADA QUE PUEDA ENTENDERSE CLARAMENTE, TAMBIEN DESCONOCIA A DONDE QUERIA LLEGAR NI LO QUE QUERIA TRANSMITIR. LA LETRA NO TRATA DE UN AMOR PASADO, NO TRATA DE LA AMISTAD, DE LA PENA... ENTONCES DE QUE TRATA?? NO SE SABE. POR QUE? PORQUE NO SE ENTIENDE. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN VERDAD ESTOS RUMORES QUE HAN ROCORRIDO TANTOS LUGARES, PERO Sí ES UNA LLAMADA DE ATENCION PARA TODOS, PARA ALERTARNOS DE QUE ASI COMO HAY MUSICA BUENA Y REALIZADA CON LA MEJOR INTENCION, HAY OTRA QUE NO, QUE ESTA HECHA POR AUTORES QUE QUIEREN DIFUNDIR SU CULTURA O SU RELIGION.

Publicado por: GIGI el dia Octubre 22, 2002 11:06 AM

Nunca, en toda mi vida, he visto TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA JUNTAS!!!!!, hay que ponerse a leer más y revisar un diccionario de vez en cuando.
Realmente escriben pésimo!

Publicado por: REAL ACADEMIA el dia Octubre 22, 2002 12:41 PM

aquien no le importa ver el mundo real dira que esto es pura mamada, y no los culpo ya que prefieren matar el tiempo en chelas, sexo y otro tanto de pendejadas, yo la neta tampoco soy un santo pero si se que en estos años vienen tiempos difisiles en que el mal tratara de dominarnos desede la television que nos induce a pecar,hasta las canciones que estan de moda, el diablo ya se dio cuenta de que somos unos vale madres y por ahi nos quiere atacar asi que si eres de mente muy pendeja no dudes en que te dominara, por otro lado es mejor mandar una pinche cancion ala gaver y tratar de seleccionar mas nuestro tipo de musica no crees....

Publicado por: alejandro el dia Octubre 22, 2002 01:15 PM

Hola! la cancion si es satanica, hace un momento la puse alreves y esuche alguno, escuche la palabra luciferg y algo mas (no se oye con claridaD), pero bueno, pos eso...

SaLuDoS DeSDe EsPaÑa LoS cReaDoRes De EsTA CaNCiOn SaTANiCA

Publicado por: SuPeR4 el dia Octubre 22, 2002 01:26 PM

El aserejé no solamente tiene tinte de satánico, sino también una descarada insitación a las Drogas. El mensaje se entiende claramente cuando despues de escuchar la letra en su primera estrofa, la escuchamos al revés en su primera estrofa. En contramos cosas como" Vamos dale que eso solo vale dos mil. eso nu duele que diré. Mas adelante dice "si la quieres probar yo te puedo decir donde la puedes conseguir. Mejor no. porque el burro que te mecanisa le da droga a aní, y d cola se mete allí.

Ese es el contrabando de Diego, y es la caña que consume. la droga.

Sin embargo aún tengo varias preguntas que no he resuelto

Publicado por: Juan Carlo el dia Octubre 22, 2002 01:53 PM

ESCRIBO DESDE ESPAÑA, Y QUEDO ALUCINADO DE LA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFIA. LAS KETCHUP SON TRES CHICAS CORDOBESAS DE CULTURA BAJA, HIJAS DE UN GUITARRISTA LLAMADO "EL TOMATE" (DE AHI SU NOMBRE) NO CANTAN MAL, SON GUAPAS, UN LISTILLO LES ARREGLO UN RAP DE LOS AÑOS 70 Y SE ESTAN HACIENDO DE ORO.

HONRADAMENTE CREO QUE TODA ESTA HISTORIA DEL TRANSFONDO SATANICO NO ES DE RECIBO Y SI HUBIERA PEQUEÑISIMAS CASUALIDADES, SON ESO Y NADA MAS. ADEMAS LA "PROFUNDIDAD" DE LA CANCION Y EL HECHO DE QUE ESTAS HERMANITAS CONFUNDEN LA FILATELIA CON LA HALTEROFILIA DE CORTITAS QUE SON, HACEN IMPOSIBLE EL PENSAR SEGUNDAS INTENCIONES.SOLO CON OIRLAS HABLAR SE DARIAN CUENTA QUE PARA ESCRIBIR -BUHARDILLA- COMETERIAN 3 O 4 FALTAS, A SABER, COMO MINIMO "VUARDIYA", O PEOR.

ATENTAMENTE.

Publicado por: JOSE ANTONIO el dia Octubre 22, 2002 03:27 PM

ES IMPRESIONANTE EL MUNDO EN QUE HEMOS LLEGADO A VIVIR, UNA COSA ES QUE DUDEMOS SI LA CANCION ES SATANICA O NO, PERO OTRA MUY DIFERENTE ES ESCRIBIR TAL CANTIDAD DE VULGARIDADES ; SIN TENER LA SUFUCIENTE INFORMACION NI LA SEGURIDAD DE NADA ¿ SERA QUE ES MAS FACIL ENFRENTARSE A LO QUE NOS CAUSA TEMOR INSULTANDO ? ¿ HACE MAS LLEVADERA LA INSEGURIDAD ? LAMENTO TANTA IGNORANCIA JUNTA.

Publicado por: Maribel Martinez el dia Octubre 22, 2002 04:00 PM

ES IMPRESIONANTE EL MUNDO EN QUE HEMOS LLEGADO A VIVIR, UNA COSA ES QUE DUDEMOS SI LA CANCION ES SATANICA O NO, PERO OTRA MUY DIFERENTE ES ESCRIBIR TAL CANTIDAD DE VULGARIDADES ; SIN TENER LA SUFUCIENTE INFORMACION NI LA SEGURIDAD DE NADA ¿ SERA QUE ES MAS FACIL ENFRENTARSE A LO QUE NOS CAUSA TEMOR INSULTANDO ? ¿ HACE MAS LLEVADERA LA INSEGURIDAD ? LAMENTO TANTA IGNORANCIA JUNTA.

Publicado por: Maribel Martinez el dia Octubre 22, 2002 04:00 PM

hey! solo kiero decir ke sera satanica si stedes kreen ke lo es pero si les gusta pos para alante!!!

Publicado por: phys el dia Octubre 22, 2002 04:01 PM

Dejense de mamadas, Diego no es el diablo, yo lo conozco, es un vagaso que vive por la zona rosa, antrero el wey y le encantan las tachas ´por eso se le ponen las pupilas como luna.

Saludos carnal Diego

Asereje- ah deje!! AUCHHHH!!!!! PURO PARRIBA!!!! SACALAS MI DIEGUER!!!!

Publicado por: El Diablo el dia Octubre 22, 2002 05:19 PM

Dejense de mamadas, Diego no es el diablo, yo lo conozco, es un vagaso que vive por la zona rosa, antrero el wey y le encantan las tachas ´por eso se le ponen las pupilas como luna.

Saludos carnal Diejo

Asereje- ah deje!! AUCHHHH!!!!! PURO PARRIBA!!!! SACALAS MI DIEGUER!!!!

Publicado por: El Diablo el dia Octubre 22, 2002 05:22 PM

Dejense de mamadas, Diego no es el diablo, yo lo conozco, es un vagaso que vive por la zona rosa, antrero el wey y le encantan las tachas ´por eso se le ponen las pupilas como luna.

Saludos carnal Diejo

Asereje- ah deje!! AUCHHHH!!!!! PURO PARRIBA!!!! SACALAS MI DIEGUER!!!!

Publicado por: El mismisimo Diablo!! el dia Octubre 22, 2002 05:23 PM

Dejense de mamadas, Diego no es el diablo, yo lo conozco, es un vagaso que vive por la zona rosa, antrero el wey y le encantan las tachas ´por eso se le ponen las pupilas como luna.

Saludos carnal Diejo

Asereje- ah deje!! AUCHHHH!!!!! PURO PARRIBA!!!! SACALAS MI DIEGUER!!!!

Publicado por: El mismisimo Diablo!! el dia Octubre 22, 2002 05:23 PM

Dejense de mamadas, Diego no es el diablo, yo lo conozco, es un vagaso que vive por la zona rosa, antrero el wey y le encantan las tachas ´por eso se le ponen las pupilas como luna.

Saludos carnal Diejo

Asereje- ah deje!! AUCHHHH!!!!! PURO PARRIBA!!!! SACALAS MI DIEGUER!!!!

Publicado por: El mismisimo Diablo!! el dia Octubre 22, 2002 05:23 PM

yo no se pero ya me enfado todo este rrollo
ya no hayan que hacer para ganar dinera y
aumentar su popularidad

Publicado por: yo el dia Octubre 22, 2002 06:05 PM

no se si realmente esta canción es satánica, todavía no me puse a estudiarla, pero que hay muchas que si lo son es verdad, el diablo existe sino fijensen en la biblia, tratara por todos los medios de confundir y tambien busca quien le adore, las personas que descreen tan abiertamente es porque ignoran o le adoran, hay que ser serios y ver realmente si es satánica ó no, pero con argumentos serios.tengo referencias de otras canciones que si lo son y personalmente he hecho inversión de cintas magnetofonicas y lo he comprobado, lamento por aquellos que no creen, pero los entiendo ya que hay mucha cosa fraguada.Algo es verdad que el unico al que hay que adorar es a Dios, creer en Cristo,arrepentirnos de nuestros pecados y aceptarle como salvador, y despues lo demás se puede investigar y discutir....hasta la proxima.

Publicado por: Luis el dia Octubre 22, 2002 08:19 PM


*Diversas interpretaciones realizadas a la letra de la canción "Aserejé", de Las Ketchup
"A" (cuyo significado es uno), “ser” (de ser)”erejé” (hereje), es decir "un ser hereje".
"Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego (se interpreta como un mensajero) rumbeando... (de rumbo o rondando)" "Con la Luna en las pupilas (sólo se puede presentar durante la noche) y en su traje agua marina (color preferido del Diablo) van restos de contrabando... (se relaciona con la ilegalidad)" "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (palabra fue descifrada como ganará)" "Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta... (refiriéndose a que este ser está contento)”
"Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi".asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés “an de” (y han de) bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.
"No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego
tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano (término que se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios).”
En "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.
*Esta canción procede de un dialecto árabe que todavía se habla en algunas zonas muy remotas. Hoy en día es prácticamente una lengua muerta. El nombre en concreto de este dialecto es "reberí". La traducción de la canción,basándonos en lo que se conserva de esta lengua, viene a ser algo así "si caminas por un desierto y no encuentras a nadie, deberías de abandonar este camino y marcharte a la ciudad a una -sala de fiestas-encontrarías amigos con los que cantar y bailar hasta el anochecer"
El que tiene oidos para oir, oiga... y el que no, pues sigala escuchando, tarareando y/o cantando...


Publicado por: Natty el dia Octubre 22, 2002 09:24 PM

asereje facul

Publicado por: J. L. Zamorano el dia Octubre 23, 2002 03:35 AM

y si son satanicas que!!!!!!!!........no se acuerdan que a xuxa tambien le decian lo mismo.....me parece que estaria muy bueno que sea satanico el ASEREJE Y entonces que ?........todos vamos a ser herejes.....ajjajajajaj.....me parece que es una boludes .....pero es muy divertido ver como decodifican todo y quieren ver lo que ellos quieren no lo que en realidad es .

Publicado por: cristian el dia Octubre 23, 2002 06:59 AM

que tiene de malo la letra de mi cancion????

Publicado por: Satanas el dia Octubre 23, 2002 07:45 AM

antes que sentirse psicoanalistas, preferiría que los jóvenes de ahora se dedicaran a la investigación científica, ya que a México le hacen falta muchos investigadores en todas sus áreas

Publicado por: FELIX el dia Octubre 23, 2002 08:52 AM

El asereje es una mierda, no se como la gente puede escuchar pichuladas de esa indole, gracias a Dios existe la buena musica sino el mundo seria un lugar lleno de huevones hijos de puta!

Publicado por: lazlo lozla el dia Octubre 23, 2002 08:56 AM

son puras pendejadas nada que asereje deje ser tu bebe puras mamadas.
arriba el metaaaaaaaaaaaaaaal.

Publicado por: CHICODARK el dia Octubre 23, 2002 09:19 AM

Vaya, Felix, te recuerdo que el psicoanálisis es una rama de la psicología, por tanto, estos chicos ya están en la investigación científica... ¿qué tal?... y si te querías referir a los parapsicólogos, espiritistas y todo eso, te digo que para todo tiene que haber gente en este mundo, porque sería un verdadero estorbo que todos nos dedicáramos a la vaina que más te gusta a ti. A mí me gusta el periodismo, pero no pretendo que todos sean periodistas, coño, además me dejarían sin empleo

Publicado por: zardoz (decodifiquenlo también) el dia Octubre 23, 2002 09:46 AM

QUE HIERBAN EN ACEITE A LAS KETCHUPS POR BLASFEMAS!!!!

Publicado por: gladys el dia Octubre 23, 2002 09:56 AM

primero la cancion es una mierda
el video de la playa es para vender carne
sus versiones en otros idiomas son una mierda tambien

siempre las brujas andan de a tres y son
buenazas esas tìas
es muy sospechosa esa canciòn
ni britney spears desnuda con una sola canciòn puede ser tan pegajosa? hay que ver que esta destras de todo esot

Publicado por: murdoc el dia Octubre 23, 2002 11:19 AM

Eso era todo?

Publicado por: fuiehgbfsikc el dia Octubre 23, 2002 11:44 AM

ASEREJE SATANICO? Pura mentira.
La letra de la cancion viene de una MALA PRONUNCIACION (no se si adrede) de una vieja cancion de: Sugar Hill Gang, "Rapper's Delight" (1979)

la cual decia:
"I said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie
say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat"

Si no me creen, busquen en yahoo, con el autor (Sugar Hill Gang) y "mp3". Bajenla y escuchenla.

Publicado por: Pedro el dia Octubre 23, 2002 11:56 AM

ASEREJE SATANICO? Pura mentira.
La letra de la cancion viene de una MALA PRONUNCIACION (no se si adrede) de una vieja cancion de: Sugar Hill Gang, "Rapper's Delight" (1979)

la cual decia:
"I said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie
say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat"

Si no me creen, busquen en yahoo, con el autor (Sugar Hill Gang) y "mp3". Bajenla y escuchenla.

Publicado por: Pedro el dia Octubre 23, 2002 11:58 AM

Se me hace totalmente increíble que alguien pierda su tiempo buscandole las mil patas al gato cuando solo tiene 4. La cancion asereje no tiene nada de diabólico, si se fijan en la "interpretacion diabolica" que le dan, es demasiado circunstancial como para hacerla certera... De esa manera se pueden interpretar como satánicos todas las canciones, escritos y dichos que existen en el mundo.... Vamos a ser un poquito menos ignorantes por favor y si va alguien a causar una revolución y un daño tan grande a alguna persona, pues hágalo con fundamentos válidos no con tonterías sin sentido que una persona pensante y con criterio jamás podría creer.

Publicado por: Serrano el dia Octubre 23, 2002 12:59 PM

...después de tantas cosas es muyyyyyyyy posible que esta estúpida y pegajosa canción sea satánica. Ni siquiera tiene sentido y si la escuchas con atención parece que es un culto al diablo. No se pero creo que si es...

Publicado por: Mayami el dia Octubre 23, 2002 01:03 PM

Para determinar si la letra de una canción es satánica o no, no necesitamos hacer caprichosas o subjetivas interpretaciones (que solo satisfarian a un fariseo). Habiendo sido originalmente el canto y la música una expresión de Adoración a Dios y que en ese ejercicio encontraban su maximo significado, ahora toda canción hecha con un propósito distante de los valores absolutos de Dios y que por el contrario exacerban la autocomplaxcencia, el egocentrismo, el sensualismo, las bajas pasiones y el mercantilismo, no pueden venir sino del padre de mentira satanas el diablo. Por lo demás nadie que no tenga la influencia del Espiritu Santo de Dios puede llamar a Cristo, Señor, es decir si alguien escribe y produce canciones que preconizan y fomentan valores contrarios a Dios entonces no vienen de Êl de donde vienen entonces...?

Publicado por: Edgar Tacza el dia Octubre 23, 2002 01:36 PM

esas son una peor que la otra y como no saben que hacer para que todos sigan al diablo se pusieron a hacer una cancion con una letra que nadie entiende(porque si no lo publicaban nadie se hubiera dado cuenta) esos ya no saben que hacer, solo la gente ignorante seguiria las amargas esas!!!!!:D

Publicado por: Carolina el dia Octubre 23, 2002 01:39 PM

Pedazos de huevones me parecen muy revanozos con las mamadas que dicen pero lo mejor que deberian de hacer es ponerse a jalar.

Saludos

Publicado por: choro el dia Octubre 23, 2002 02:45 PM

Bla, Bla, Bla
Es increible como en el siglo 21 existen mentes poseídas por el subdesarrollo.
Que interpretaciones mas guevonas el tipo que escribió eso estaba travado y violando a la mamá.

Chinguen a su madre.

Publicado por: Erasmo el dia Octubre 23, 2002 03:27 PM

miren yo pienso que eso de el significado de la cancion es muy importante x q asi podemos saber lo que escuchamos todos los dias x q sin querer escuchamos ( no hay que negarlo) ademas el tipo que se ha matado desifrando la letra nos a ayudado a no ser tan idiotas de escuchar basura imedia todos los dias.
pd: les recomiendo que cuando la escuchen no la bailen ,ni la canten ,ni la gosen aaaaahhhhhhhh

Publicado por: claudia el dia Octubre 23, 2002 04:08 PM

esa maldita cancion se la dedican al diablo y a veces pienso que cuando yo mla canto estoy invocando al maldito diablo y esta es la primera vez esn que leo esto y me di cuenta de que es diabolica

Publicado por: maria de los angeles el dia Octubre 23, 2002 04:20 PM

NO PONGAN IDIOTESES EL DIABLO NO EXISTE ,NO EXISTE DIOS, NO EXISTE NADA ENTIENDEN??? Y EN CUANTO AL ASEREJE SOLO ES OTRA CANCION RIDICULA QUE SALE DE MODA Y YA ... QUE IGNORANCIA EN ESTE MUNDO BAH!!!!

Publicado por: elizabeth el dia Octubre 23, 2002 04:23 PM

ahhhh Yo tengo un mensaje más satanico esnayav a al atserc.
Sakata
Weones tontos, me da igual que sea satanico o no, el que quiere escucharla que lo haga y el que no, puta la wea, nadie lo obliga. En resumen los que les guste, bailenla, cantenla y gozenla, y a los que no, por la cresta, no es mi problema.

Publicado por: Sakata el dia Octubre 23, 2002 05:47 PM

pa mi esta cancion es pura basura...son canciones que estan de moda y apuesto a que dentro de un mes mas o menos pasara de moda... como ocurrio con la mayonesa.. o alguien se acuerda dela gelatina otc.. esa cancion pasara a la historia y eso lo del diablo es pura ignorancia.... pa mi es una envidia a la cancion y quiere eliminarla... pa mi esta bien pero para ser ignorante hay que saberlo decir.. estoy seguro que el que invento esta barbaridad fue un español... lo digo porque al igual que la macarena dicen que es del diablo.. baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. creo que hasta en internet hay tonterias... chao hasta otra situacion.. saludos a el cabezon......

Publicado por: gustavo adolfo el dia Octubre 23, 2002 06:03 PM

taque dejen de huevadas pe

Publicado por: joshua el dia Octubre 23, 2002 07:12 PM

bueno como sea lo ke diga la rolilla cada kien sabe si creer o no pero es neta devez de estar viendo el significado de una rola ke neta si es pegajosa mejor ponganse a hacer cosas ke valgan la pena no!! y cierto como unas chavas de lo mas pop pueden ganarle al black metal!! hello!!!

Publicado por: §tigMä el dia Octubre 23, 2002 08:20 PM

Yo creo que lo de ajereje es una cosa mu chafa ya dejense de tonterias en verdad yo no creo que esa sea una cancion "satanica" por que en realidad las Ketchup son unas muchachas muy ingeniosas como esa cancion tiene mucho exito, yo creo que solo lo hace para quitarles popularidad. Y a los que piensan que es satanica OLVIDENLO esa es un atonteria que la inventan... bueno este fue mi comentario

Publicado por: La Jaguar el dia Octubre 23, 2002 08:22 PM

señores y señoras no pierdan su tiempo en estupideces tan grandes como esa, por Dios viva la vida sabiendo que hace bien y si hace mal ya lo pagara la musica no la meta en eso....

Publicado por: anny el dia Octubre 23, 2002 08:43 PM

señores y señoras no pierdan su tiempo en estupideces tan grandes como esa, por Dios viva la vida sabiendo que hace bien y si hace mal ya lo pagara la musica no la meta en eso....

Publicado por: alisa el dia Octubre 23, 2002 08:44 PM

para todos los metaleros como yo.

por que ocultan los mensajes no sean putos y si quieren cantar diabolico canten no lo escondan pinches maricones.

metanse a .
operacion polvaso.com
operacion polvazo.com
xxxlas ketchupxxx.com
iespana.es/mochada/radikal.html
o htm

Publicado por: a.k.a [1] el dia Octubre 23, 2002 08:51 PM

estaria chingon una pelicula xxx en la que hicieran un trio las de las ketchupan.

Publicado por: a.k.a [1] el dia Octubre 23, 2002 08:55 PM

Hay en alguna parte de la Biblia, unas palabras que pienso vienen al caso,no les digo en que parte,con la intencion de que busquen o les despierte la curiosidad de leerla "TENDRAN OJOS Y NO VERAN, TENDRAN OIDOS Y NO OIRAN"

Publicado por: gonchi el dia Octubre 24, 2002 01:05 AM

yo pienso que cada quien es libre de pensar lo que quieran pero deberian da acabarse los CD. POR QUE ESA CANCION YA ESTA MAS CHOTEADA Y YA NOS TIENE HASTA EL GORORRRRRRRRRRRRRRRRR.

Publicado por: ANDY el dia Octubre 24, 2002 10:13 AM

Yo pienso que si tiene un tipo de satanismo ahi encerrado por que al escuchar la cancion cuando estabamos en mi coche en el momento del coro empeze a sentir unas ganas locas de hacerle sexo oral a mi amigo Omar, el estaba como hipnotizado y dejo que yo se lo hiciera fue un momento de gran placer aunque yo aborrezco a los gays no se que paso ese dia fue algo instantaneo.

Publicado por: Victor Aguilar el dia Octubre 24, 2002 10:19 AM

Así es que funcionan los mensajes subliminales. No los captamos concientemente pero inconcientemente el mensaje llega. El querer negar que esta canción tiene un mensaje subliminal es uno de los objetivos que logra el Maligno para desplazar su basura.

Publicado por: Sebastian el dia Octubre 24, 2002 11:03 AM

para mi todo es verdad si sos catolica pobre jesusito yo los quiero mucho beso a penelope

Publicado por: agustina el dia Octubre 24, 2002 12:55 PM

jajajajajajajajajajaja LOCOSSSSSS a mi me va y me viene... no escucho porqueriass como esa

Publicado por: BoYi el dia Octubre 24, 2002 01:00 PM

La cancion del "Baile del sapito" tambien es diabolica... cuando la tocas se puede ver a los niños como comienzan a sacudirse en ritmos puramente afroantillanos como de herejes y brincan a un son como cuando se esta celebrando un rito de culto al demoño... Jejejejeje... No me la recontra succionen... Asereje no es mas que una mugre cancion pegajosa que llego en un momento en que no existe una identidad musical, o sea, cualquier cancion rara puede pegar. No es como en los ochenta cuando habia un Michael Jackson o un Aha o Tears for Fears, o unos setentas cuando Pink Floyd o Queen marcaban el ritmo junto a otros grupos chingones... en estos dias solo esta en el radio puro refrito chafa y uno que otro pendejo ex-big brother que ya canta. Que mas podemos esperar ahora si las televisoras en Mexico no tienen ni putas madres que ofrecer mas que unas camaras siguiendoles las babosadas a sus grupitos de pendejos en esos programas estupidos de reality show. Me repatea ver a tanta gente apendejada en que un cabron ya lo van a correo, que al otro ya lo perdonaron y mas y mas babosadas... por eso pega un Asereje, porque la mente se esta atrofiando con toda la cagada que nos esparcen los medios de comunicacion (?). Televisa... TV Azteca... <--- Fuck You!

Publicado por: Oscarillo el dia Octubre 24, 2002 02:04 PM

todos son unos hijos de putas la cancion es un boom total y seguro todos uds. son cumbieros y yo estoy del lado del asereje malditos cabrones no jodan mas la cancion "el hereje del ja" que puta es eso pelotudos de mierda no jodan mas con esa cancion me despido danielito

Publicado por: daniel el dia Octubre 24, 2002 04:56 PM

NO CREAN LO QUE SE DICE, SON PERSONAS QUE SOLO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, ESCRIBIENDO COSAS QUE NI SIQUIERA ELLOS SABEN SI ES VERDAD, SI ERES CATOLICA TU SABRAS SI CRES O NO CRES EN ESO. (Y SI LLEGARA A SER CIERTO LOS CULPABLES DE ESA CANCION SON LOS AUTORES NO LOS QUE LA ESCUCHAN, PORQUE LA ESCUCHAN INCONCIENTEMENTE)

Publicado por: GELY el dia Octubre 24, 2002 05:03 PM

NO CREAN LO QUE SE DICE, SON PERSONAS QUE SOLO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, ESCRIBIENDO COSAS QUE NI SIQUIERA ELLOS SABEN SI ES VERDAD, SI ERES CATOLICA TU SABRAS SI CRES O NO CRES EN ESO. (Y SI LLEGARA A SER CIERTO LOS CULPABLES DE ESA CANCION SON LOS AUTORES NO LOS QUE LA ESCUCHAN, PORQUE LA ESCUCHAN INCONCIENTEMENTE)

Publicado por: GELY el dia Octubre 24, 2002 05:03 PM

no se si creer o no creer pero ya pues a todos los descodificadores busquen algo que hacer en vez de estar decifrando unas simple canciones aunque a mi parecer la anscion es satanica bueno no importaa.

Publicado por: lyzbeth el dia Octubre 24, 2002 05:31 PM

miren todo lo que no alaba al Rey de reyes y Señor de Señores no es de Dios estamos viviendo los ultimos tiempos es tu desicion de con quien quieres pasar la Eternidad con Dios o con don sata asi que Busca a Dios mientras Pueda ser hayado

Publicado por: Jose LUis el dia Octubre 24, 2002 05:38 PM

Que estupidéz,,para adorar a Satanás, no es necesario escribir mensajes subliminales en una canción ,..los verdaderos adoradores de Satán no se esconden en eso, sino, que cantan directamente a Lucifer, sin restricciones ni nada oculto ( Demoniac, Morbid Angel, Vital Remains, etc ).
Por otro lado, ¿ por que tanto miedo y odio a las personas que tenemos otras creencias, ya sean ateas o satanicas ? .. realmente no entiendo la poca tolerancia y falta de respeto de Credos anticristianos. Se nota que la tradición de venerar al maldito Jesús , les ha hecho perder el respeto al ser humano como Esencia. .. mas aún ..al ser gobernados por una Iglesia que contradice todas las posibilidades de la raza humana...
Que lamentable que la muchas personas no se atrevan a creer en su interior y hacer las cosas buenas..solo por que hay que hacerlas buenas... y NO por temor a un falso DIOS.

Publicado por: Sarkophagus el dia Octubre 24, 2002 05:42 PM

Por la gran PUTA, esos hijueputas, ya no saben ni que putas inventar, ya la cagan jajjajajaja. asereje diabolico jajajajjajaja. vale verga.jajajaja <--------Alguien realmente asombrado de todas las pendejadas que se le ocurren a las personas que dicen que todo es diabolico.

Publicado por: ketchup el dia Octubre 24, 2002 05:50 PM

MIRAN HIJOS DE SATANAS Y COMPAÑIA(LAS KEPCHUT) SON IDIOTAS O QUE, NO TIENEN CEREBRO, EL DIABLO ES DIABLO MAS SABE POR VIEJO QUE POR SABIO, Y MI SEÑOR ES Dios(NUNCA ESCRIBAN Dios SOLO CON MINUSCULAS O SOLO CON MAYUSCULAS)EL SABE QUIENES SON SUS OVEJAS DESCARRIADAS, LA CANCION SIN DUDA ES SUPER S A T A N I C A, DESDE EL TITULO HASTA LA ULTIMA ESTROFA.

PD. YO SOY CATOLICA, PERO NO SIENPRE CUMPLO CON TODAS LAS REGLAS, ESTA PEGAJOSA ESTA MUSICA PERO DENSE CUENTA DE LO QUE DICE, -aserejé ja deje dejebe tu dejebe majabi bugui an de buididipi- NO LLEVEN LA TONADA DE LA MUSICA, LEANLA, O PIDANLE A ALGUIEN QUE LA LEA, SE DARAN CUENTA DE ALGO

PARECE UN RITUAL Y NO CANCION

MAS LOS PASOS MEDIOS PENDEJOS QUE DEBEN DE HACER, ESE BAILESITO DE PONER LAS MANOS EN LA CABEZA,
S I N D U D A E S U N R I T U A L

Publicado por: ROSA el dia Octubre 24, 2002 06:16 PM

no se si sea satanica la cancioncita esta pero es raro que la escuche hasta en la sopa , pero a pesar de eso no nos cansa la dichoso cancion , a demas que el pasito es mas atorrante , pero no se por que aun asi lo bailo jejeje
las ketchup por lo que sé, tienen fama de "chicas raras " por no decir locas , ya que en cada entrevista que les hacen se comportan de una manera muy extraña , pareciera que hablaran para ellas solas , o sino se rien , se duermen , como si no quisieran decir ni pio pio , pero igual son pendejas por que por cada dichosa entrevista se ganan una platada de la pm , bueno, quien sabe si sea satanica , pero tampoco las unicas canciones que no lo son no van a ser la de las canciones que escuchamos en la misa pues , tampoco no jodan , jajajaa
adios asereje ja deje dejebetu deje berese biunova ...:)

Publicado por: elizabeth el dia Octubre 24, 2002 06:17 PM

ESTAS 3 MUJERES FEAS HICERON PACTO CON EL HEREJE PARA PODER PEGAR UNA CANCION POR LO MENOS, ERAN TAN IGNORADAS ALLA EN LA TIERRA QUE NO LES QUEDO OTRA QUE VENDER LO UNICO QUE TENIAN, AHORA TODOS LOS ESTUPIDOS REPITEN LA CANCION SIN SABER LO QUE DICE, PERO ELLAS YA ESTAN EN EL INFIERNO QUEMANDOSE, QUE POCO DURA LA VIDA... CUANDO SE LES ACABE YA SABEN A DONDE VAN

Publicado por: El Angel el dia Octubre 24, 2002 07:45 PM

El comentario de margarita Hernandez es muy logico.Mas aun es logico que sectas religiosas utilicen estos recursos para congregar mas adeptos ineptos que por temor al "diablo" buscan refugio en siempre "falsos profetas" que a cada momento inventan el miedo como caldo de cultivo para sus intereses personales y/o comerciales y ofreciendo un sin fin de "santas defensas"(el manto sagrado,el aceite consagrado,el madero de dios,etc,etc,tec.Piensen el "miedo mata" no lo que produce el miedo y Dios no es temor..........no se dejen seducir por estos rumores.Quiebra un madero y ahi estare,levanta una piedra y me encontraras en nosotros esta la iglesia......

Publicado por: Frank Black el dia Octubre 24, 2002 09:30 PM

No entiendo algo, si en realidad a tanta gente no le importa la influenzia de la musica en su vida, ¿como es que leen esto y hacen unos aportes ¡si se le pueden llamar aportes!!tan vacios y faltos de ideas....DESPIERTEN EL DIABLO SE LOS ESTA PASANDO POR LA GALLETA.

Publicado por: luis alberto aguirre el dia Octubre 25, 2002 06:27 AM

...la verdad no se que de cierto tiene eso de que es satánica, pero cada vez que la ponen esa canción pachanguera creo que nadie se quiere quedar sin moverse.... pero me parece mas bien que es marketing.... mientras mas controversial sea la huevada esa, + sonada y escuchada se vuelve, no creen.....

Publicado por: caito el dia Octubre 25, 2002 09:39 AM

soy sin amigos y las kectchu cantan de la
refurinfunflay
que quiere decir ..........................
chau el
dolar------------------------

Publicado por: willianms el dia Octubre 25, 2002 09:52 AM

ya dejense de pendejadas y escuchen verdadera musica.
si quieren adorar al diablo maten a alguien y ya. bolaa de estupidos...

Publicado por: Freddy el dia Octubre 25, 2002 12:43 PM

SILENCIO!!!

¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE ASEREJE ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A LA MUSICA DESDE LOS BEATLES? (HUMANOS DE MIERDA, MATEN A ESAS CABRONAS)

Publicado por: FREDDY el dia Octubre 25, 2002 02:20 PM

la neta no es de sorprendernos q en esta porqueria de cancion sea satanica los mensajes son mas obios que nada. yo creo q toda esa gente q comenta que no escierto o que no importa son personas conformistas, que no tienen madurez para analizar las cosas, no saben la ofensa que le hacen a Dios.
Por lo tanto evitemos ese tipo de porquerias de canciones que distorcionan la mente que solo pretenden es apendejarnos y comprar sus pinches porquerias.

Publicado por: laura el dia Octubre 25, 2002 02:28 PM

FUTUROS INQUILINOS:

USTEDES HACEN DE TODO UNA VERDADERA MIERDA, ESTAN ACABANDO SU MUNDO Y ESO ME CAUSA PLACER, QUIERO SUS ALMAS, Y YO SOLO MIRO COMO SE DESTRUYEN. ESPERARE UNOS AÑOS MAS Y LOS TENDRE A TODOS, EN ESPECIAL A ESAS TRES CHICAS QUE SON MAMACITAS. HUMANOS!!! EL INFIERNO SE AVECINA, USTEDES SON UNOS POBRES Y TRISTES ENTES EN EL UNIVERSO, MATENSE PARA MI, DESTRUYANSE EN NOMBRE DE SATANAS SER SUPREMO DE TODO LO MALO (EN ESPECIAL ESA CANCION DE MIERDA).

Publicado por: SATANAS!!!!!!! el dia Octubre 25, 2002 02:30 PM

per0 de q vais jajajaja! ostia y0 flipo con la peña k0 q pasa q os aburriais o q?. si os poneis a mirar cualkier frase d la biblia seguro q sacais cosas + satanikas q esas. Anda q el que dijo q eso era satanic0 iria de mierda hasta el culo no?. ;). ainsssss......... Bye

Publicado por: BaByL0kA el dia Octubre 25, 2002 03:23 PM

españoles rq k son aweonaos ya no saben con k hacer polemica bye "MeTaL r0x"

Publicado por: belen el dia Octubre 25, 2002 06:55 PM

realmente nose,que pensar de todo esto,pero si es completamente seguro que desde ya cambia mi punto de vista acerca de la cancion,y tambien pienso que hoy en dia con tal de alcanzar la gente sus objetivos es capaz de cualquier atrocidad.Que pena que no se puedas disfrutar las cosas a plenitud,siempre pasa lo mismo cuanndo aparentemente se encuentra algo chevere para disfrutar,tiene que salir alguna racha.que penaaaaaaaa

Publicado por: vanesa el dia Octubre 25, 2002 11:39 PM

He estado revisando todas las estupideses de comentarios que hacen pero la verdad que con muy pocas escepciones ,la gente piensa pabadas ,o sea lo toman a chiste,y no se ponen a ver lo serio de todo esto ,por Dios aterricen y vean lo que esta pasando,usen la inteligencia para poder ver que hay detras de todo esto,el mundo esta lleno de alabanzas hacia lo oculto,y cualquier cosa se vale para alavar al diablo ,o como lo quieran llamar .no se dejen llevar confien en un solo ser DIOS nuestro SALVADOR,y no soy una fanatica religiosa solo soy una mas que le encantaba los pasos de la vaina esa,confieso que tambien la disfrute pero es bueno saber de todo esto para poder concientizar que es lo que pasa con NUESTRO MUNDO.

Publicado por: DESCEPCIONADA el dia Octubre 26, 2002 12:01 AM

Es el tema mas estupido que he escuchado, es un hecho que nunca mas volvere ha entrar ha esta pagina, y no por el tema sino por que entre por accidente, Quiere decir el pendejo que escribio el tema cree o piensa que si yo o cualquier cabron escribe una cansion que dijera que fui por las tortollas y luego por un refrescoy de ahi me pase a comprae un kilo de huevo.....Este pendejo ya cre que soy de un clan satanico., Brother estas en el hoyo DEJA DE VER HA CHUKI Y CHINGA TU PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAA.........

Publicado por: omar el dia Octubre 26, 2002 09:02 AM

yo creo que la cancion tiene algo de satanico sino por que tanto trabalenguas ademas una cancion es la unica manera de que toda la gente cante un ritual satanico

jajajajajjajajajjjjajajja todos los que la cantan estan poseidos por satanas jajajajjajajajajajjajajajajaj

Publicado por: Juan Pablo Castillo Ortega el dia Octubre 26, 2002 10:11 AM

La neta esa mierd.... no es satanica porque digan sino porque crean y si piensas que esa pendejada dice que fumes, fumas y si dicen que bailes balilas, y la neta el ritmo es muy pegajoso y desesperante a la vez (talvez en verdad sea satanico) pero el werito de lucifer no se preocupa en eso, mejor se hecha las chelas y se pesca algunos pecadores jejeje la neta es que todos los latinos lo bailan y quien sabe si el mismo lucy lo hace en el mas aya................jejeje

Publicado por: el loco el dia Octubre 26, 2002 12:00 PM

sinceramente, no entiendo cómo es que a través de semejante barbaridad, la gente puede estar perdiendose ta brutamente, no obstante que Dios los ama a todos y su santa escritura lo dice: que el ama a todos y no quiere que nadie se pierda, mas bien la vida eterna, segun la biblia, es demonio atacará a la gente por el medio mas moderno, es decir por lo que mas le gusta y el cual en su totalidad la humanidad puede escucharla, estamos hablando de la musica que hoy en dia se ha convertido en el medio mas propisio para la gente, Dios no quiera que se píerdan porque han de perecer en el dia final que está muy cerca, solo otraré por todos aquellos que creen que la musica es el mejor medio de diversion, Dios los vendiga, y Dios los ama, abranle su puerta y el entrara, es decir su corazón, porque ´´el murio por snosotros, en la cruz del calvario para limpiarnos del pecado.

Publicado por: jafer el dia Octubre 26, 2002 12:50 PM

sabes es una tonteria pero respeto tu opinion me mandas una copia de tu pagina a mi mail si.

Publicado por: sandra el dia Octubre 26, 2002 01:49 PM

sabes es una tonteria pero respeto tu opinion me mandas una copia de tu pagina a mi mail si.

Publicado por: sandra el dia Octubre 26, 2002 01:49 PM

Esto, yo he estudiado un poco esto de los mensajes subliminares y creo que habrian de prohibir-los todos, seguramenbte esto de aserejé es cierto y a pesar de que no me acabó de gustar nunca no volveré a oir-la más.

Estoo de los mensajes subliminares son mensajes que ponen en todas partes, normalmente la palabra SEX o simple PUBLICIDAD y normalmente tambien para recoger creyentes en SECTAS. Son mensajes ocultos por todas partes canciones anuncios de TV, peliculas (el rei leon, un picnic, psicosis,) tambien lo utilizan marcas como adida (al reves i canviando un palo es sadico) i kapa (si tapas la mitad superior del dibujo aparece unas piernas abiertas, tambien lo usaron los beatles. Estos codigos no entran en la cabeza sin darnos cuenta estan en nuestros subconscientes i a veces vienen palabras a la cabeza que no sabes de donde salen. esto explica que un niño de 5 años diga "heil hittler" sin saber porque o que alguien se masturba a mitad de la peli del rei leon.

Publicado por: sephirot3000 el dia Octubre 26, 2002 02:08 PM

vayan todos al infierno!

y....


nos vemos alla.

Publicado por: rony el dia Octubre 26, 2002 02:52 PM

ya. ya me dio hueva leer toda la bola de estupideces que escriben aquí.

mensajes subliminales? no mamen... que me envíen agún estudio, alguna prueba de que los mensajes subliminales funcionan... además no faltó un pendejo que hizo un listado de comerciales o canciones con mensajes subliminales... si ya los conoces y los identificas ya no son subliminales idiota... satánicas estas viejas huangas? chale... ahi está la alejandra guzman cantando "hay un diablo en mi!" y de ella no dicen anda no? y tantas bandas de putitos de negro que se las dan de bien diabólicos... y nadie dice nada no? ahora vienen estas viejas y ustedes dicen que son diabólicas? no mames... no mames...

y esos sermones sobre jesús que vienen a dar que hueva... no hacen más que acentuar el efecto del rumor diabólico.

y los que creen que si son diabólicas... ponganse a chambear y dejense de pendejadas ignorantes cabrone...

lei por ahí una morra que dijo que los que no creiamos en eso no teníamos la suficiente "madurez" para "ver" el mensaje diabólico... que pedo?? y otra morra que dice que si son diabólicas porque si no porque la baila todo el mundo?... que pedo con esos argumentos... quinceañeras me imagino...

pinche gente ignorante.

esas pendejas no tienen nada de diabólico.
que estén igual de feas que el diablo no es un argumento para decir que son diabólicas... o si?


Publicado por: Wico el dia Octubre 26, 2002 02:59 PM

Q.H.S.P.

Esa siglas son subliminales dado que tienen un mensaje oculto y significan.

Que Hueva Su Platica

La gente que ha escrito está queriendo navegar entre los religioso y lo científico, eso no se puede ser.

Todos están como dicen por acá "mal tripeando".

Los mensajes sublimanles fueron inventados por una compañía que deseaba aumentar sus ventas y los primeros mensajes subliminales fueron insertados en comerciales de COCA COLA y estos comerciales fueron pasados a una audiencia de prueba y se pudo comprobar científicamente que el mensaje aumentó en un 35% las ganas de comprar COCA COLA a esta audiencia, de esto hace más de 40 años.

Los mensajes entre lineas y subliminales entran directamente al subconciente sin que el lado conciente de nuestro cerebro se de cuenta. El mensaje subliminal debe de reunir ciertas carteristicas para nada sencillas para poder ser efectivo.

Les recomiendo que se pongan a leer sobre PNL, programación neuro lingüitica.

Salud!!!!

Publicado por: Spider el dia Octubre 26, 2002 03:19 PM

Yo digo que los mas espantados son los peores, se dan golpes de pecho y digan si no es peor que los curas se metan con las chavitas y se las gocen que se dejan que una simple cancion que si la quieres la oyes y si no no?

que me digan lo contrario a ver?

Publicado por: Dana el dia Octubre 26, 2002 03:45 PM

neta... pinches padres pedófilos...

ya ni la chingan

Publicado por: wico el dia Octubre 26, 2002 04:30 PM

ESTA CANCION SI ES SATANICA y se los digo, pq la primera vez que la escuche no me gusto y el ritmo es super pegajoso eso es super cierto, hasta a mi me dio ganas de ponerme a bailarla, pero despues que vi el video comense a ver algo raro en la tele y yo me dije ESTO ME HUELE FEOOOOO... EL DIABLO ES PUERCO muchachos tomen la cosa con calma, que a veces por ignorantes, nos ponemos a bailar de todo se los digo YO PQ YO SOY LA PRIMERA EN BAILAR sin querer queriendo....
LOS QUIERO ANI

Publicado por: Ani el dia Octubre 27, 2002 01:02 PM

Esto de asereje....no me parece ke es satanico....mas bn......es para divertirse y ademas------si lo fuera....ya les hubiera pasado algo malo a cualquiera ke lo haya escuchado..........asike.......bailen y gozen el asereje....aunque es un tanto rarisimo ese pasito.....jajja

Publicado por: Lizzie el dia Octubre 27, 2002 01:11 PM

si es satanico como es posible q esa basura de tema suene tanto....... le deben haber vendido su alma y el culo al diablo

Publicado por: jon caro el dia Octubre 28, 2002 07:02 AM

la 12 es la barra de boca, el himno de la 12 el himno de los de boca, , diego, diego armando maradona,

Publicado por: ketes el dia Octubre 28, 2002 07:22 PM

BASTA CON RECORDAR LA ESTUPIDAS EREJIAS DEL SIGLO 16, 17 Y 18, ASI COMO LA MUERTE DE INOCENTES EN LAS INQUICICIONES Y SOBRE TODO EN LA EVAGELIZACION, JUTIFICANDO TANTA SANGRE EN NOMBRE DE DIOS......

ES UNA ESTUPIDEZ TOTAL PENSAR EN QUE UNA COSA U OTRA PUEDA SER PRODUCTO DE UNA TENDENCIA SATINICA EXCLUSIVAMENTE.

TOMEMOS POR EJEMPLO LOS EVANGELICOS Y SUS RITOS EXTRÑOS, O LOS HEBREOS Y PALESTINOS MURIENDO POR NO ENTENDERSE RELIGIOSAMENTE.....

QUIEN HOY DIA PUEDE SER CAPAZ DE DETERMINAR QUE ES BUENO O ES MALO....
A MI MODO DE VER, NADIE.....

YO CREO QUE EL HECHO DE DECIR QUE ALGO ES SATINICO, ES PRODUCTO DE UNA MENTALIDAD ENFERMA DE SU PROPIA CONCIENCIA....

Y SI FUERRA SATANICO, ES UN MUNDO LIBRE EN DONDE SE PUEDE PROFESAR LA LIBERTAD DE CULTO DE CUALQUIER INDOLE.....

ASI QUE ASEREJE.......

Publicado por: TER24 el dia Octubre 29, 2002 06:54 AM

hey que les pasa...!!?? solo es una cancion...!! normal...

Publicado por: Susana el dia Octubre 29, 2002 04:05 PM

La verdad de las cosas, yo acabo de ver estos comentarios y dá lastima saber que nuestro mundo cada vez va peor, que cantidad de gente escribe comentarios tontos.

A decir verdad esta canción tiene algo entre telas, ya que según una entrevista que les hicieron a esas tres chicas, dicen no saber ni ellas mismas lo que significan esas palabras, serían demasiado estupidas el que fuera así, el que esa canción sea satánica o no, me vale!!, lo que si les puedo decir es que los mensajes subliminales que se dan en las canciones como en los comerciales de TV son reales, controlan el subconsciente de cada uno de nosotros; sino por qué la publicidad de TV como de Radio son tan efectivas?

Y está bueno que exista gente que se preocupe por velar por lo demás, sino pobre de nosotros que nos dejamos ir con cualquier estupidez y sino me creen entonces como es posible que esta canción que no significa nada, que no tiene lógica alguna la letra misma pueda estar en las listas de popularidad y ser sonada mas que el mismo ruido del tráfico diario de una ciudad.

Si pueden, piensen !!!

Publicado por: sexXxar el dia Octubre 29, 2002 06:14 PM

yo pienso que si existe algo de raro en esta cancion pues el primer dia que la escuche me dio mala espina, no se el ritmo es como todo estupido siceramente me parece que esto solo es un negocio y que las ketchup le vendieron el almita al diablo con tal de tener exito en esta vaina, el caso es que lo unico que puedo decir es que de tal forma si podra afectar nuestro inconciente deberian reflexionar en cuales son sus pensamientos despues de escuchar la cancion, eso si deben tener mucha concentracion y tener una mente agil para darsen cuenta, fijense en los actos que hagan durante 30 minutos despues de la cancion y sus pensamientos, ahi encontrran la respuesta, la verdad no se tiene que ser catolico o satanista para darse cuenta de esto, la verdad es que tambien lo hacen las empresas publicitarias pra vender y no precisamente con mensajes satanicos, bueno esto es todo y desen cuenta lo unico que se quiere es vender el disco por medio de mensajes subliminales que beneficiaran a las ketchup y tal vez no se al demonio, satanas..........les hablo su amigo luth de colombia...

Publicado por: luth el dia Octubre 30, 2002 10:14 AM

Yo creo q' muchas de las cosas q' son escritas en palabras tipo trabalenguas tienen mensajes ocultos pero votros no y no creen q' se presipitan en lo de interpretar la cancion por q' yo creeo q' todo lo mal interpretamos poerfudicando a las autoras de esa cancion ya q' las ketchus estan perfudicadas

Publicado por: Jhonatan el dia Octubre 31, 2002 05:26 PM

me queria retractar sobremi opinion me acabo de dar cuenta de mi error la cancion analizando era satanica seguro era la cancion que me hizo comportarme asi soy un pobre e incivilizado jove BOLIVIANO que talvez quiso llamar la atencion para que lo escuchen por que discriman mucho a los bolivianos

Publicado por: daniel el dia Noviembre 1, 2002 07:16 AM

todas las kepchut son unas huecas putas sus canciones son trolas

Publicado por: Tu Gallo el dia Noviembre 1, 2002 07:24 AM

todas las kepchut son unas huecas putas sus canciones son trolas

Publicado por: Tu Gallo el dia Noviembre 1, 2002 07:24 AM

La verdad es que de alguna forma todos tienen razón ecepto los que dicen hay yo soy el diablo eso ya es el colmo de la payasada y los que dicen el diablo no existe eso no es verdad si existe pero no hay porque tenerle miedo y esta canción a causado tanta polémica al igual que la película del crimen del padre amaro que ya todos dicen hay no no hay que verla es malo. "Lo malo esta en la forma de ver las cosas."

Publicado por: Fabiola el dia Noviembre 1, 2002 01:52 PM

SI ES SATANICA, ¡QUE TIENE? ¿ALGUN PROBLEMA?
POR QUE MEJOR NO SE PREOCUPAN DE TODOS LOS SACERDOTES PEDOFILOS QUE EXISTE?

Publicado por: ANDRES666 el dia Noviembre 3, 2002 09:09 AM

SON PURAS PENDEJADAS, LAS QUE AQUÍ HABLAN SON MAMADAS; MEJOR, NO PERDAMOS EL TIEMPO Y CRITIQUEMOS Y ANALICEMOS COSAS DE IMPORTANCIA COMO LA POLÍTICA Y LA GLOBALÑIZACIÓN (POR EJEMPLO) Y NO UNA PUTA CANCIÓN.

Publicado por: elchamuco el dia Noviembre 3, 2002 06:47 PM

Yo no puedo dictar si esta cancion es satánica o no, segun dicen las investigaciones si los es. Yo lo tratare de investigar poniendola al reves y despues se los digo.

Solamente si les quisiera dejar un mensaje, dejemonos de preocupar tanto por la pinches canciones satánicas o no, y empecemos a ver al mundo real. Y yo soy unos de ellos.

Yo he investigado algunas canciones y si tienen mensajes ¿para que? pues dicen que para influenciarnos a hacer el mal. Y si es así ya gano santan . Pq la verdad el mundo esta de la CHINGADA hoy en día.

Cabrones tratemos de componer el mundo en lo poco o mucho que podamos ¿no?.

Bye los saluda Rola.

Publicado por: Spawn el dia Noviembre 3, 2002 09:47 PM

No sean pendejos la pinche cancion es como la quieran agarrar , como quiera si es o no es diabolica en donde quiera la ponen y todos se ponen a bailarla como locos y mas en la disco.

no se que se asustan tanto o se hacen pendejos todos si hay canciones peores.

pinche gente tan exajerada

Publicado por: brenda el dia Noviembre 4, 2002 10:52 AM

QUE SIGAN INVESTIGANDO SOBRE LO MENSAJES SUBLIMINARES Y QUE HAGAN ALGO PARA QUE NO LOS ESCUCHEMOS.

LOS QUIERE MARY

Publicado por: MARIBEL el dia Noviembre 4, 2002 01:29 PM

ESTA CANCION ME PARECE MAS SATANICA QUE NADA SOLO CON VER A LAS TIPAS YA ESTA DICHO TODO¡

Publicado por: rocio el dia Noviembre 4, 2002 01:35 PM

yo creo que no importaria que la cancion (aserejé) sea satanica o no lo que importa es que son tres minas que estan buenas con ganas de que alguein llamado diego (como yo) vaya y se las coja. asi que si es a mi no se preocupen que yo ya voy a lamerles la concha a a las tres je je je

Publicado por: ...Diego..... el dia Noviembre 4, 2002 07:28 PM

tenemos que admitir que las tres muchachas estan buenas al menos la de pelo negro tiene unas lolas bien formaditas al igual que su culito.
asi que mejor veamos esas virtudes de las ketchup y no perdamos el tiempo en pendejadas.
y a las personas que se ocupan de encontrar el mensaje de la cancion.......vayan a buscarse pareja y tengan con que entretenerse

Publicado por: el mono mario el dia Noviembre 4, 2002 07:46 PM

CREO QUE SUSY DIAZ ES UNA CANTANTE SATANICA PUES NOS MORTIFICA LA VIDA CON SUS CANCIONES VIVA HECTOR LAVOE Y FERNANDO QIERE A ELITA PERO MILAGOS ES SU INCONDICIONAL

QIERA RECONOCER

Publicado por: FERNANDO ARROYO el dia Noviembre 4, 2002 07:53 PM

CREO QUE SUSY DIAZ ES UNA CANTANTE SATANICA PUES NOS MORTIFICA LA VIDA CON SUS CANCIONES VIVA HECTOR LAVOE Y FERNANDO QIERE A ELITA PERO MILAGOS ES SU INCONDICIONAL

QIERA RECONOCER

Publicado por: FERNANDO ARROYO el dia Noviembre 4, 2002 07:53 PM

ME PARECE QUE SE ESTAN PSICOLOQUEANDO ESA GENTE QUE VE PIEDRAS DONDE NO LO HAY, SI BIEN LA CANCION ES FEA (MAS FEAS LAS QUE CANTAN) LO UNICO QUE LOGRAN CON DICHOS COMENTARIOS ES QUE SUS VENTAS AUMENTEN, DICE UN VIEJO ADAGIO: TODOS VEMOS LO QUE QUEREMOS VER. HAGAN ALGO MAS DE PROVECHO QUE ESTAR DANDOLE IMPORTANCIA A SONSERAS.

Publicado por: LEONEL el dia Noviembre 5, 2002 11:27 AM

sabes pienso que todo esto es una tacaña solos los que son adoradores al diablo lo pueden pensar muy bien por que yo no entendi nadaaaaaaaaa y pienso que todo lo descrito lo puden demandar por eso aun que son cantante pero lo mismo ysieron con la chucha por que no se ban a ver al espejo que ya le debe corer el satanismo con lo quie an escrito y otra cosa mas yo a mi no me gusta las kepchup pero me agradan y solos los diabolicos lo pondran entender yo pense que alrebes podia desir algo pero ud estan ablando al derecho de la cansion y ademas naqueber la luna con el diabro y por favor no metan a dios por que el no a echo nada y si quieren criticar recritinque a ud mismo por que ud aser posible que cren man en el diabro y no se dediquen a estudiar me interesa muy poco que ud sean asi pero no dañen a las otras personas

Publicado por: maria fernanda el dia Noviembre 5, 2002 01:59 PM

ESCUCHEN!!!!!! AL FINAL NUNCA NADIE SE VA A PONER DE ACUERDO TODOS SABEMOS ESO
PERO ALGO SI LES PUEDO GARANTIZAR LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES DIOS ENTIENDEN LA UNICA PERSONA Q TE CONOCE REALMENTE!!!!!!!!, Q HASTA SABE CUANTOS CABELLOS TIENES, LA Q SIEMPRE ESTA CONTIGO AUNQ NO LO CREAS,
ES LOO UNICO PERO LO UNICO SEGURO Q TIENEN EN LA VIDA NO HAY MAS VERDAD Q ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: karen el dia Noviembre 5, 2002 07:36 PM

BUENO PUES, TAREAS DE VAGOS HIJOS DE LA GRAN CHINGADA, DEJEN DE HABLAR TANTO DE MI.
QUE SI MARTHITA TIRA DICEN QUE TIRO CONMIGO ASI HALLA ESTADO TIRANDO CON LA MAMA DE DIEGO ESE DIA.

OK DEJENSE DE VAINAS Y VIVAN LA VIDA NO DE DEJEN ENGAÑAR POR COSAS DE GENTE VAGA Y SIN DINERO YA QUE NO TIENEN PARA VIVIR LA VIDA, LA ENVIDIA NO LOS DEJA VIVIR EN PAZ Y NO QUIEREN QUE LOS DEMAS PODIENDO DISFRUTARLA QUIEREN QUE NO LA DISFRUTEN.

NO JODAN Y PONGANSE A TRABAJAR PARA QUE PUEDAN A UN ANTRO AUNQUE SEA Y DEJEN DE HABLAR PORQUERIAS.

OK??

Publicado por: DON SATA el dia Noviembre 6, 2002 07:50 AM

que mamadas, esa chingadera satánica? entonces le voy a tener que quitar a mi hermanita los de cri-cri porque luego puede matar a alguien. jajajajajaja, yo creo que Ozzy se ha de sentir ofendido con ésta mamada, ya que ni él se hizo tan famoso por el satanismo; pinches mamadas

Publicado por: Carlos el dia Noviembre 6, 2002 12:25 PM

que mamadas, esa chingadera satánica? entonces le voy a tener que quitar a mi hermanita los de cri-cri porque luego puede matar a alguien. jajajajajaja, yo creo que Ozzy se ha de sentir ofendido con ésta mamada, ya que ni él se hizo tan famoso por el satanismo; pinches mamadas

Publicado por: Carlos el dia Noviembre 6, 2002 12:25 PM

HOLA
CREO QUE EN REALIDAD ESTA CANCION ES DEMASIADO DIABOLICA Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER YO LES ACONSEJARIA NO ESCUCHARLA MAS PARA QUE DEPUES NO ESTEN BOTANDO ESPUMA POR LA BOCA OK BYE

Publicado por: DIANA el dia Noviembre 6, 2002 04:16 PM

Es evidente que la porqueria de música que ustedes escuchan, los tiene idiotas...
Basta no mas con ver lo que escriben y como lo escriben....Que pena la de sus hijos....y peor el futuro de ellos...
Los que están en la mierda comen tanto de ella que les terminan gustando... y se ve que a ustedes mexicanitos sin identidad les fascina....
Postdata: estoy orgulloso de no ser como ustedes...pero los entiendo...

Publicado por: samuel el dia Noviembre 6, 2002 04:45 PM

nunca he oido esa cancion

Publicado por: Dapp el dia Noviembre 7, 2002 09:19 AM


ASEREJE, UNA CANCION SORPRENDENTEMENTE ESTÚPIDA Y VACIA!!!!.

PERO SE HIZO CONOCIDA EN CASI TODO EL MUNDO, QUE COSAS NO???.....

NO ME EXTRAÑA QUE LOS CRITICOS DIGAN LO QUE DICEN DE LA KNCIONCITA !!!!

Publicado por: RAUDEL el dia Noviembre 7, 2002 12:56 PM

No jodan y no ofendas a los mexicanos, no hablamos de nacionalidad, sino de estupideces que dicen osea que ya nadie puede trabajar en paz sino qwue todo lo que hace tiene su pero, dejen vivir a la gente, no me gusta la musica pero admiro a alas personas que intentan salir adelante, asi que no jodan y no hablen mal de las nacionalidades.

El o Los que dijero y hablaron mal de los mexicanos son o es una bola de ignorantes, y sin yo ser mexicano.

POnganse hacer algo bueno, ponganse tambien en el lugar de las demas personas

Publicado por: Don Sata el dia Noviembre 7, 2002 02:18 PM

DISCULPEN A TODOS LOS MEXICANOS POR EL INSULTO, PERO HAY ALGUNOS DE USTEDES QUE LOS HACEN QUEDAR MUY MAL CON ESA ORDINARIEZ Y CHABACANERIA.
ESA NO ES LA IDENTIDAD DEL MEXICANO, NO MUESTREN LO QUE NO SON...

Publicado por: SAMUEL el dia Noviembre 7, 2002 06:10 PM

PERDON AMIGOS PERO MI ESPANOL ES MUY FLACO!!!

WELL , WHAT CAN I POSSIBLY SAY ? I LOVE THE SONG IT'S IMPOSSIBLE TO STAND AND STILL WITHOUT MOVING ONE TINY MUSCLE IN OUR BODY... IN THE OTHER HAND, CAN BE DIABOLIC CAUSE THE FREAKING CHORUS STAYS IN OUR HEAD, BUMPING AND BUMPING UNTIL WE GIVE UP AND SING ALONG...

WELL, I GUESS THAT THE TRUTH IS OUT THERE!!!!

I DON'T FUCKING CARE, STRONGER IS THE POWER OF GOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: Mark el dia Noviembre 7, 2002 07:54 PM

NO SEAN ESTUPIDOS, DIOS SI EXISTE AL IGUAL QUE EL DIABLO Y ESA CANCION ES INVOCACION AL DIABLO, LO SE TALVES TU NO LO ENTIENDAS PERO LE ESTAS DANDO EN LA TORRE A TU ALMA.

Y SI NO ME CREES CHECA ESTO SI TU ERES DE LAS PERSONAS QUE TE GUSTA ESCUCHAR ESA BASURA QUE DICES LLAMAR MUSICA TE APUESTO QUE SI ERES "HOMBRE" ERES UN ALCOHOLICO, UN FUMADOR O UN DROGADICTO DE LO MAS DEPRIMENTE. Y SI ERES "MUJER" ERES UNA ALCOHOLICA, FUMADORA, DROGADICTA, Y TALVEZ NO PERO DAS LA APARIENCIA DE UNA PROSTITUTA DE LO MAS DEPRIMENTE Y RECALCO D E P R I M E N TE POR QUE NINGUNO DE LOS DOS SON CAPASES DE DEJAR ESOS VICIOS ESTAN ATRAPADOS.

PERO TALVES MELA REFRESQUES PERO DEJAME DECIRTE QUE CRISTO DE AMA.

Publicado por: eduardo el dia Noviembre 7, 2002 08:45 PM

Estamos en el siglo XXI dejen de andar con sus ideas medievales y de la epoca del oscurantismo, no estamos en tiempos para andar de mojigatos y espantadizos, que si la cancion tiene mensajes satanicos ó no muy su bronca, cada quien sabrá que es lo que escucha, dejemonos de ideas retrogradas donde a través de la religión queremos seguir manipulando y decidiendo que rumbo deben seguir los demás. Es mas ya me voy voy a bailar un rato la canción de aserejé.
Juan Pablo II. Vaticano.

Publicado por: Juan Pablo II el dia Noviembre 8, 2002 07:24 AM

Pue yo creo que no se deberia de tomar tan enserio esa canción tenga o no tenga significados satanicos ¡¡al que le guste que lo escuhe y al que no pues no!! para que tanta pelea.

att. Llazaro

Publicado por: Lizeth Marilar el dia Noviembre 8, 2002 01:41 PM

para que pelear al que le guste que la escuche y al que no pues no .y si su siguinificaado es ese y si no lo es no sabemos .

att.lizeth

Publicado por: Lizeth Marilar el dia Noviembre 8, 2002 01:45 PM

martita mandame informacion de acereje y de donde sacaste esa informacion que tienes

Publicado por: roberto el dia Noviembre 8, 2002 02:56 PM

Yo creo q la cancion es un mensaje invoncando al demonio y q no esta mal. por que ellas dicen lo que quieran el problema es el que la canta sabiendo el significado.ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el cuco).

Publicado por: julian el dia Noviembre 8, 2002 05:31 PM

ES UNA EMERGENCIA.HOY EN DIA EL MUNDO VIVE BAJO LA IGNORANCIA,JOVENES QUE SE LAS INVENTAN PARA DENEGAR RESPONSABILIDADES.PERO LA REALIDADA ES ES UNA Y ESA MUSICA ES CON DOBLE SENTIDO PARA QUE NO CONOZCAMOS LA VERDAD DE DIOS .AMIGO QUE LO LEAS NO TE CONFORMES A TOMAR LECHE ENLATADA VE AL PIEDE LA VACA, AVERIGUA SI ES O NO SATANICA ,QUE DIOS ABRA TU ENTENDIMIENTO.SUERTE SU AMIGO ,RANDALL JAIR

Publicado por: randall jair el dia Noviembre 10, 2002 10:27 AM

la verdad estoy de acuerdo con los que dicen que es pura mercadotecnia, lo mismo paso con la pelicual del padre amaro, se solto provida diceindo que atentaba contra la iglesia catolica, y que paso? la pelicula rompio todos los records de asistencia a las salas de cine... una rola pop saca esto y que pasa es el boom del moento la rola mas escuchada, la ams bailada, la mas comentada por ende, y si, es muy pegajosa y ritmica, a todos nos agrada para que nos hacemos tontos, la traemos silbando o en su caso en el antro hacwemos el ridiculo bailandola, y sin embargo aqui estan satanizandola jejeje, hay que ver las cosas como son, es simplemten otro grupo de utiliza la mercadotecnia para vendery lo esta haciendo que bien por ellos esta funcionando su empresa y pues no queda otra mas que seguir viviendo y dejarnos de sandeces como esto de que es sataniza, jaja por favor !!!!

Publicado por: jawdiel el dia Noviembre 10, 2002 03:44 PM

Sólo falta que el día de mañana alguien diga que el internet es el medio de comunicación con el diablo.

Publicado por: sacarroncha el dia Noviembre 11, 2002 06:44 AM

GRACIAS POR PUBLICAR ESTO, YO SOY CRISTIANO Y ME DEDICO A INVESTIGAR, Y SI ES CIERTO,

COMPAÑEROS SI ES VERDAD
CREANLO.

Publicado por: danny cota el dia Noviembre 11, 2002 07:16 AM

¿quieren una explicación sencilla? escuchen el rap "Rapper’s Delight", del grupo "Sugar Hill Gang" (disponible en kazaa ;):

Así va la letra del rap:
I said a hip hop the hippie the hippie/ to the hip hip hop, a you don’t stop/ the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie/ to the rhythm of the boogie, the beat

Lo que dicen las ketchup:
Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí.

Eso es todo, el tal Diego canta su canción favorita en inglés sin saber inglés y dice lo que le suena, "aserejé ja..." viene a ser "I said a hip hop..." y así sucesivamente.

sigan creyendo en pajaritos preñados.

Publicado por: DIOS el dia Noviembre 11, 2002 10:21 AM

huste si tiene bolas tan chevere la misiquita y estan critiacando coño que broma son en vidioso por la musiquita soy de venezuela y ami me gusta de pana me llamo yuli soy de vanezuela

Publicado por: yuli el dia Noviembre 11, 2002 03:46 PM

LA VERDAD ME PARECE UN RITMO CONTAGIOSO Y NO ES TAN MALO QUE DIGAMOS Y SI ES SATANICO O NO . QUE COÑO CON TAL SOLO CREO EN DIOS Y NO ENTIENDO UN BLEDO NADA LA MUSICA CADA QUIEN CON SU ROLLO SOY DE VENEZUELA BYE

Publicado por: ERIKA el dia Noviembre 13, 2002 01:47 PM

VALLANSE A LA MADRE..... PINCHES MAMADAS SACAN, DEJEN DE MAMAR EL GARROTE Y NO DIGAN TANTA BABOSADA...

Publicado por: aldebaraño el dia Noviembre 13, 2002 06:03 PM

VALLANSE A LA MADRE..... PINCHES MAMADAS SACAN, YA NO SABEN NI QUE INVENTAR, SOLO LES DIGO ALGO, QUE TIENE SI LA CANCION ES SATANICA, EL QUE LA BAILE Y LA CANTE ES SU PEDO NO? QUE SE LO LLEVE EL DIABLO ALCABO NADIE SE AGUITA...
(MEJOR MAMENME LOS GUE"$·&)

Publicado por: aldebaraño el dia Noviembre 13, 2002 06:04 PM

pinches viejas babosas las ketchup no valen verga..

Publicado por: PROTANQUIO el dia Noviembre 13, 2002 06:10 PM

jajaja!!!!!!!!!!!!! a la verga todos
esas viejas son mis idolas no importa las mamadas que me hagan...

Publicado por: filemonio el dia Noviembre 13, 2002 06:12 PM

soy una puta...
contactenme al 01 800 045 89 882

Publicado por: baudelio el dia Noviembre 13, 2002 06:14 PM

tu decides?

sera satanica o no...

tu decides si escucharla o no, yo no se si es satanica, pero yo no escucharia algo satanico y creo que muchos de ustedes tampoco, asi es que por las dudas, no lo hare, y tu que haras.....


es tu desicion...

Publicado por: flash el dia Noviembre 18, 2002 10:23 AM

Me gustan mucho, soy un clasico admirador de ustedes y estoy enamorado de Pilar.

un saludo muy grande de un uruguayo

Publicado por: julio presa el dia Noviembre 28, 2002 09:35 AM

me parece que es una cancion satanica debido a que lo que expresa de la letra no es nada bueno para el mundo ya que se estan metiendo con dios y eso no es debido

Publicado por: hender el dia Diciembre 2, 2002 09:48 AM

Una observacion para Margarita Hdez...eN realidad nuestro subconciente si sabe descifrar cualquier idioma, por eso se le llama SUBLIMINAL.(SUB, BAJO),Y NO SE TRATA DE TENERLE MIEDO ,SIMPLEMENTE QUE EN REALIDAD NO SE PUEDE DAR CREDITO A UNA ROLA ASEREJERESCA QUE LOI UNICO QUE TRAE CONSIGO ES UNA VENTISCA MAS DE OTRO TIME....YA QUE ESA ROLA ES DE LOS 70'S...SIMPLE RETRO...FELICIDADES A TODA LA RAZA QUE SABE DISTINGUIR Y APRECIAR UTILIZANDO LOS ESPACIOS PARA DESHAOGAR LO QUE SE PIENSA SIN TABUES NI CUNSURAS....

Publicado por: @thø§ el dia Diciembre 2, 2002 10:15 AM

yes

Publicado por: @thø§ el dia Diciembre 2, 2002 12:36 PM

a mi me parese que es un farsa

Publicado por: pablo aviles el dia Diciembre 2, 2002 04:47 PM

La verdad.. ami me parece que esta canción esta pa' la C#!$@A , y no tanto porque tenga mensajes subliminales.. es que te torura tus sentidos nada mas al escucharla.. y no digo nada del pasito tan estupido que se avientan.. la verdad yo ni peda la bailo.

Publicado por: Erika de Ensenada,B.C. el dia Diciembre 4, 2002 04:59 PM

La realidad de las cosas es de que todos tienen muy buen sentido del humor. Pero deberian de invertir su tiempo en algo mas productivo! Marthita, cual es tu e-mail o numero de telefono?

Publicado por: Chavelon el dia Diciembre 4, 2002 10:57 PM

la verdad todas las knciones que no Hablan de DIOS contienen mensajes como ese pero nadie se da cuenta me alegro que esten haciendo eso.

Publicado por: erika el dia Diciembre 4, 2002 11:23 PM

yo si creo que eso esta la cosa es saber si son los cantantes o las disqeras pero la verdad es que ya es canson tanta cosa

Publicado por: karen el dia Diciembre 5, 2002 10:38 AM

¡ Hola ! Soy profesora de francés y español, soy francesa y no entiendo bien de donde procede esta canción que todos mis alumnos cantan sin cesar. La explicación satánica mi interesa pero no me da solución. ¿Significa algo este estribillo? Además la canción pasa en Francia en la radio desde septiembre en inglés y castellano. Al principio creía que ¡¡ las Ketchup cantaban en chino!!

Publicado por: Emmanuelle el dia Diciembre 9, 2002 03:38 AM

Hey Un consejo si tueres nuevo leyendo estos comentarios, la taduccion de la cancion es correcta, pero estos papanatas que an opinado no saben ni papa, por eso todos se ban a ir al infierno

Publicado por: Snork el dia Diciembre 13, 2002 04:47 PM

PUTOS Y PUTAS QUE VIVA EL SUBLIMINAL CONCHA DE SUS MADRES

Publicado por: BLING el dia Diciembre 13, 2002 09:21 PM

La verdad, que es lamentable todo esto, unas pobres chicas sin nada del Dios Verdadero en sus corazones, se ponen a cantar unas canciones sin sentido, y una cantidad de chicos y chicas que bien podrían estar produciendo algo bueno, se ponen a seguirlas sin saber el gran veneno que se están metiendo en sus mentes y corazones. Ojalá Dios tenga misericordia de todos ellos, y puedan alcanzar la salvación de sus vidas a través de la sangre de Cristo que se derramó en la cruz del calvario. Aceepten a Jesús como el Ser Supremo para sus vidas, y vivan una vida verdaderamente feliz. Me agradaría que me contestaran para poder charlar y hacerles ver el camino de vida que Cristo ofrece. Bendición a todos los de este foro, y adelante con Jesucristo.

Publicado por: David Raúl el dia Diciembre 19, 2002 12:44 PM

lo que pienso de la cancion es que la verdd tiene mensajes subliminales poreso chicos y chicas que estan revisando aqui les digo no la escuchen por que lo que significA LA CANCION SON PURAS BLASFEMACINES COTRA DIOS.
ASI QUE TENGAN CUIDADO Y SI TIEEN GANAS DE CANTARLA MEJOR PIENSEN EN OTRA COSA . BAY Y ESPERO QUE ME AGAN CASO.

Publicado por: leslie el dia Diciembre 20, 2002 12:33 PM

la neta esa son pendejadas canciones satanicas como las de barney y las de plaza sesamo esa si son satanicas y nadien se da cuenta. jejejej ya dejen de decir estupideces y la cancion de asereje es una como tantas ke ay en el mundo y arriba las viejas , pero de los hombres .

vye . bola de estupidos

Publicado por: las ketchups el dia Diciembre 21, 2002 11:33 AM

Ya basta de estarle dando tanta puta importancia a algo que claramente se ve que es invento mercadotécnico. Con muy buenos resultados, claro, Es preocupante ver a las pinches viejas bailando como estupidas. Y mas alarmante ver a los niños cantarla, sea o no satanica es decepcionante ver el grado de incultura e idiotez al que esta llegando la humanidad.

Publicado por: su mero padre el dia Diciembre 26, 2002 09:54 AM

Ya basta de estarle dando tanta puta importancia a algo que claramente se ve que es invento mercadotécnico. Con muy buenos resultados, claro, Es preocupante ver a las pinches viejas bailando como estupidas. Y mas alarmante ver a los niños cantarla, sea o no satanica es decepcionante ver el grado de incultura e idiotez al que esta llegando la humanidad.

Publicado por: enrique el dia Diciembre 26, 2002 09:56 AM

no sean pendejos hay cada critico y ademas con
gloria trevi en mexico su representante lo que le
hacia hacer, y todos la creian un angel y hasta
se iba a lanzar de presidente y quien iba a decir
que resultara la mas satanica y perbertidora de
todas, hay esta una prueba la neta ni tu ni yo
sabemos pero el diablo es tan cabron y para que
irme tan lejos tan solo las mismas personas son
tan malditas y tal ves nunca e visto al diablo
pero te puedo decir que tal ves sea de los que
mas lo conocen

Publicado por: xxxx xxx 666 69 el dia Diciembre 26, 2002 01:42 PM

BUENOS MAMADORES NO SEAN TAN ESTUPIDOS, SI A USTED NO LE GUSTA EL MALDITO AEREJE NO LO ESCUCHE PERO DEJE A CADA QUIEN QUE OIGA LO QUE SE LE PEGE.


OHHHHHH, QUE TU ERES DIOS ? YO CREO EN EL Y EN EL MAL Y SI TE GUSTA EL MAL
VE A EL , SI TE GUSTA EL BIEN APROVECHALO VE A EL QUE ALGUN DIA LO QUERRAS..

ASEREJE JA DEJE DEJEBE TUDEJEBERE SEBIUNOBA MAJABI AN DE BUGI AN DE BUIDIDIPI.

MALDITOS ENVIDIOSOS Y BUENOS PUBLICISTAS......
SOY DE REP.DOMINICANA......

Publicado por: JENNIFER el dia Diciembre 26, 2002 02:37 PM

Que huevonadas, la letra indecifrable de esta cancion no es mas que la letra de "rappers delight" (de Sugar Hill Gang) mal cantada, pues el idiota de la historia en la cancion no sabe inglés:

"i said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat"

Pero eso si, que los que salieron con esta cancion si deben de tener pacto con el diablo pa' sea tan popular y tenga tanto exito, es mas mala que pegarle a la mamá el dia del cumpleaños

Publicado por: Ducaca el dia Enero 1, 2003 10:25 PM

Que huevonadas, la letra indecifrable de esta cancion no es mas que la letra de "rappers delight" (de Sugar Hill Gang) mal cantada, pues el idiota de la historia en la cancion no sabe inglés:

"i said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat"

Pero eso si, que los que salieron con esta cancion si deben de tener pacto con el diablo pa' sea tan popular y tenga tanto exito, es mas mala que pegarle a la mamá el dia del cumpleaños

Publicado por: Ducaca el dia Enero 1, 2003 10:25 PM

NEL, PUES LA NETA YO SI CREO EN ESO, AYA USTEDES SI NO CREEN ESO, PERO SE LOS DIGO, DE QUE ES VERDAD ES VERDAD, CREANLO CABRONES LE FUE ENVIADO POR: LIMPEMIN

Publicado por: LIMPEMIN el dia Enero 4, 2003 04:14 PM

Muy poco interesanres los comentarios pero puedo aprovechar para decirles que no importa mucho si la cancion es de Satan o no. si insulta a Jehova o no , porque todos los que no estan en el reino de Jesucristo lamentablemente van derecho al averno , canten asereje o no , a los que les gusta y a los que no les digo que existen solo dos reinos , estamos en uno u otro . y si se ofende alguno que dice no practicar nada malo le digo que con solo no creer el el Hijo de Dios ( Jesucristo )y no entregarle la vida a El,lo estan negando y eso es mas que un insulto de una cqncion satanista.

Publicado por: Javier el dia Enero 8, 2003 10:52 AM

la verda ya la gente cristiana no sabe que poner ni que decir que todo es to es satanico la verda por eso mne aleje de dios todo se les hace mucho pecado que es tupido

Publicado por: marco el dia Enero 9, 2003 01:24 PM

La cancion esta que se cae de fea pero como hacemos dinero con la misma existe ya casi en todos los ritmos, ademas los discos pirata se venden como pan caliente.
Y me gustaria que siguieran investigando mas, aver que mas tienen en sus torcidas mentes

Publicado por: locon1 el dia Enero 10, 2003 12:42 AM

yo pienso que todo esto es la mera verdad
y pienso que esas chicas del demonio deberian quemarlas junto con su podrido disco

Publicado por: paul el dia Enero 23, 2003 01:56 PM

yo pienso que todo esto es la mera verdad
y pienso que esas chicas del demonio deberian quemarlas junto con su podrido disco

Publicado por: paul el dia Enero 23, 2003 01:57 PM

yo pienso que todo esto es la mera verdad
y pienso que esas chicas del demonio deberian quemarlas junto con su podrido disco

Publicado por: kg u el dia Enero 23, 2003 02:01 PM

la neta yo si pienso que sean "satanicas" esas madres, pero cuantas pendejadas, de mas "arriba", no nos manipulan como "pendejos", sea el diablo, un gobierno o solo un wey que la hace de "mamon".. esta bailable la rola asì k dejemonos de mamadas y A BAILAR.

Publicado por: vergudo el dia Enero 23, 2003 10:16 PM

ALVARO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NENOTE MIO TE REQUETE QUIEROOOOOOOOO

Publicado por: CRISTINA el dia Enero 24, 2003 08:01 PM

ALVARO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NENOTE MIO TE REQUETE QUIEROOOOOOOOO

Publicado por: CRISTINA el dia Enero 24, 2003 08:01 PM

ALVARO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NENOTE TE REQUETE QUIEROOOOOOOOOO MUCHO

Publicado por: CRISTINA el dia Enero 24, 2003 08:01 PM

ALVARO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NENOTE TE REQUETE QUIEROOOOOOOOOO MUCHO

Publicado por: CRISTINA el dia Enero 24, 2003 08:02 PM

ALVARO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NENOTE TE REQUETE QUIEROOOOOOOOOO MUCHO

Publicado por: CRISTINA el dia Enero 24, 2003 08:02 PM

lo satánico es que una canción tan requete-pendeja tenga tanto éxito, o es que estoy sobreestimando al público... peor aún será cuando la cante algún mierda de finalista de la Academia, ahí sí corran a los refugios.. de todos modos al gran público le encantará esa bazofia

Publicado por: Inti el dia Enero 26, 2003 08:50 PM

Me regunto si existe un pendejo que haya leído todos los mensajes.
Si es así, dsculpe usted don pendejo por decirle por su nombre.

Publicado por: perikueto el dia Enero 29, 2003 10:14 PM
Publica tu comentario
Nombre:


Email:


URL:


Comentarios:


Recordar info?