Enero 27, 2003
Devuelven señal a CNI

Pues al parecer ahora si no se salio con la suya TV Azteca.
Un juez ordeno que se devolvieran las instalaciones de la antena del cerro del chiquihuite a sus legitimos propietarios. Por lo que por el momento queda resuelto una parte de esta historia.
A ver que sacan ahora los de TV Azteca para desprestigiar a CNI Canal 40 en su revista Vertigo, que desde hace un rato traia de encargo a Javier Moreno Valle, propietario de CNI.
Esto viene a ser otro desacierto por parte de TV Azteca, que junto con el fracaso de la Academia 2 y de que no les salio la artimaña de querer cobrar a las compañias de cable por transmitir sus canales.

Lo que mal empieza... mal acaba.

Publicado por Diego : Enero 27, 2003 03:50 PM
Comentarios

la pregunta es, alguien leera esa "revista", nunca la he visto, pero no me explico como hay quien se pueda prestar a hacer Vertigo.

Publicado por: rhex el dia Enero 30, 2003 07:03 PM

Hace siete años Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, fue acusado por el periodista Ricardo Rocha de haber recibido un préstamo de 29.8 millones de dólares, por parte de Raúl Salinas de Gortari, para comprar Imevisión (hoy TV Azteca).

Publicado por: el milmascaras el dia Febrero 1, 2003 08:53 PM

Segun hasta donde yo tengo entendido la revista Vertigo es propiedad de los Salinas Pliego, ahi esta el por que atacan a los que ellos quieren.

Publicado por: Diego el dia Febrero 2, 2003 01:35 AM
Publica tu comentario
Nombre:


Email:


URL:


Comentarios:


Recordar info?