Enero 29, 2003
Tecnologia de Guerra

Todo parece indicar que la semana que entra se desate la guerra de USA contra Irak, y pues ni pex pero los Irakies se lo buscaron, no estoy a favor de la guerra, pero si es muy cierto que estamos corriendo un riesgo muy grande al tener suelto al loco de Sadam Hussein, no por que seamos mexicanos ya estamos salvados, aunque nosotros no el hagamos nada, para el somo tambien el enemigo, por no pertenecer a sus creencias y cultura.

Es muy probable que los Estados Unidos utilicen la nueva tecnologia para poder deshabilitar el potencial belico de los Irakies, dentro de esta nueva tecnologia hay un proyecto que hace mucho se comenta, yo recuerdo haber visto una pelicula al respecto de este, se llamaba Proyecto Medusa, en el que se lanzaba una explosion controlada en la que se destruian nada mas los chips de todos los aparatos electronicos en un rango de kilometros, o sea que mediante un avion a control remoto ellos atacarian con una especie de rayo de energia el cual dejaria inservibles todas las computadoras, telefonos, televisiones, radios, etc. Por lo que las armas nucleares quedarian inservibles al no tener como detonar, debido a que la mayoria funcionan mediante circuitos electronicos.

Pues al parecer la tecnologia belica nunca esta en reposo, siempre esta al dia, ya ven que el Internet nacio de un proyecto militar.

Publicado por Diego : Enero 29, 2003 06:30 PM
Comentarios

Pos si, de hecho ese efecto no destruye los chips, sino que les borra toda la informacion que llevan dentro, de modo que queda inservible cualquier dispositivo electronico. En realidad no es un rayo, sino una onda de choque, que es un efecto secundario de una explosion atomica.
El verdadero reto de usar esta tecnologia, es desarrollar un dispositivo que genere la onda de choque sin la explosion nuclear.

Si es eso lo que van a usar pues va estar bueno, por que no afecta a los seres vivos, al menos no de manera grave (bueno, eso dicen, lo mismo decian de las armas quimicas de vietnam...).

Mal pedo la guerra, y que chingue a su madre nadie, y el que se encabrone... MENOS!

Nota: estos datos pueden ser producto de una mente enajenada por los comics y las peliculas de Chuarceneger y no tienen validez oficial

Publicado por: Armatozte el dia Enero 29, 2003 07:32 PM

mas info en esta nota tomada de cibersivo.com:

"La Fuerza Aérea de Estados Unidos está a la vanguardia en este terreno y el último juguetito que diseñó es un arma con la capacidad de "freir" computadoras complejas y otras piezas electrónicas para armamento sin perjudicar a los seres humanos.

Este novedoso artefacto emite un poderoso rayo de luz que descarga grandes cantidades de energía sobre los dispositivos electrónicos, dejándolos inservibles. La tecnología de este invento se basa en algo tan simple y común como los aparatos de microondas que sirven para cocinar: "Los científicos están investigando cómo generar microondas muy poderosas que puedan propagar su energía con precisión hacia un blanco determinado", informó la Fuerza Aérea.

Según algunos expertos de esta rama de la industria bélica, una versión experimental de esta arma podría ser empleada en la eventual guerra contra Irak, montada en un avión no tripulado de la clase "Predator".

El blanco principal de este rayo serían las supuestas fábricas de armas químicas o biológicas de Saddam Hussein, las cuales quedarían inservibles sin el riesgo de liberar peligrosas toxinas, lo que sí podría suceder si esas instalaciones fueran atacadas con bombas convencionales. "

Publicado por: Diego el dia Enero 29, 2003 08:02 PM

Tsss
difiero de su opinión Don.
Es cierto que hussein no es una blanca paloma, pero considero que los gringos nomás están poniendo un pretexto (bastante pendejo por cierto) para controlar irak (o sea, tener ahí un gobierno que sea su "amiguito").
De otra forma no entiendo cómo no se la arman de cuento a china. Bien sabe el diablo con quién se mete.

Publicado por: perikueto el dia Enero 29, 2003 10:06 PM

Y que no piensan reclutar mexicanos para ir a la guerra, yo ya me habia hecho iluciones (me veia matanto irakis y talibanes por doquier con una supermetralleta). Bueno esperare a ver que dice el Presidente Fox, si apoya o no a los Gabachos.

Publicado por: unknown el dia Enero 30, 2003 09:24 AM

Hoy por la mañana leí algo que se relaciona con eso en esta otra bitácora; y las cosas que ahí se dicen van desde la conspiración internacional hasta el gobierno mundial. se los dejo

http://afrael.loquesea.org

Publicado por: fernando pacheco el dia Enero 30, 2003 02:46 PM

Esa che "arma tecnológica" va a terminar por freir no las omputadoras, sino los cerebros de la raza... van a ver...
que crees que tu nomas ves peliculas Diego? :P

ya en serio, no creo que vayan a usar nada de eso, ese pinche Bush lo único que quiere es joder a Irak, entre mas destruya mejor para el... yo tampoco estoy a favor del fanático de Hussein, pero se esta pasando de veras este compa gringo...

Peace!

Publicado por: SuP el dia Enero 30, 2003 07:11 PM

Realmente no estoy de acuerdo. Me parece que el peligroso esta vez es Bush: inventa una guerra desacreditando incluso a las Naciones Unidas; hace y deshace en materia de política internacional como si fuera dueño del mundo; vela por sus intereses y lo hace en nombre de todos, cuando en realidad muy pocos están de acuerdo con su proceder; etc. El fundamentalismo de Bush, la polarización entre el bien (los que están con Estados Unidos) y el mal (los neutrales o contrarios a la política norteamericana), logran nada más y nada menos que la condena internacional. Irak no debe tener armas de destrucción masiva porque Estados Unidos no confía en el criterio de Saddam. Estados Unidos sí puede tenerlas, porque ellos mismos se creen árbitros para juzgar quién es confiable y quién no. Objetivamente, es infinitamente más confiable Saddam que Bush: al fin y al cabo, los únicos que usaron armas de destrucción masiva contra civiles fueron los norteamericanos.

Publicado por: Michel el dia Enero 30, 2003 09:32 PM

Pa que la juegan, si en realidad deberian de partirle la madre al puto de hussein. Como va ser confiable el hijo de puta, ni que fuera la primera vez que la hace de pedo.

Publicado por: el milmascaras el dia Enero 30, 2003 09:56 PM

Ya no pasaba por aqui... pero siguen igual de pendejos la mayoría de ustedes.

Les recomiendo que ya no vean tanta television y que no crean en lo que dicen los medios de información.

"El loco de Sadam Hussein" "Hijo de Puta".

A que gente tan pendeja que emite juicios a lo guey...

Lo bueno es que desde este pinche rinconcito, casi nadie los lee, o si los leen adolescen de la misma estupidez.

Sigan diciendo sus pendejaditas... total que nadie les va a hacer caso..

Publicado por: imback el dia Enero 30, 2003 11:27 PM

que loca la gente que se queja de lo que escribimos aqui, y que asegura que nadie nos lee... siendo ellos mismos los que nos estan leyendo...
de cualquier manera... gracias por volver!
en verdad te extrañabamos! jajaja

Publicado por: SuP el dia Enero 31, 2003 11:41 AM

Jejejeje, ese imback, por lo que veo eres el lloron de aqui, jejeje, vi muchos como tu en la pagina del strikter. Neta que si fuiste a caer en la pagina mas jodida, asi que estas jodido. Puto.

Publicado por: el milmascaras el dia Enero 31, 2003 03:18 PM

La famosa arma no es ni una bomba a tómica ni mucho menos un rayo luminoso ¿? (encuentro dificil creer que los Iraquies tengan su equipo electrónico a la interperie)

El arma se trata de una bomba de pulso electromagnético como ya lo dijo Armatrozte es una onda de choque electromagnética que daña todo el equipo electronico. Nada que ver son un rayo de luz...

Publicado por: Wico el dia Febrero 1, 2003 01:12 PM

Me da gusto que hayan empezado a escribir cosas de interes....\
Imback... chinga tu madre!!!!!!!
La neta que no se quien esta mas loco, si Bush o
Hussein, lo que es que coincido con Michele, no mames si estas en contra de los gueros eres malo, esta cabron, me pregunto y la tierra de la libertad que ellos pregonan en donde queda.......
No mamen en nombre del "mundo libre" los gringos pueden hacer lo que quieran, que chinguen a su madre.
Ademas si existiera esta arma por que no la han usado ya y dejarse de mamadas enviando tropas y armasde destruccion masiva al medio oriente, esta cabron....

Publicado por: enajenado el dia Febrero 1, 2003 08:50 PM
Publica tu comentario
Nombre:


Email:


URL:


Comentarios:


Recordar info?