RSS Feed for This PostArticulo

Los tríos sexuales más candentes del cine

oohhh siii!!!
Hoy la nota chusca y picante es la que aparece en el Gráfico del Universal, Aqui debajo se las comparto.
Yo la neta mentiría si dijera que nunca he pensando en un trío jajaja :) pero nada más pensado, ya del dicho al hecho creo que a la hora del hora saldría corriendo jejejeje :)

Películas como la mexicana “Y tu mamá también” y la estadounidense “Vicky, Cristina, Barcelona”, forman parte del selecto grupo de cintas comerciales que se atrevieron a crear una historia de amor con tres protagonistas.
La película española Dieta mediterranea da vida a una de la escenas sexuales más picosas en la historia del cine hispano.
El amor es uno de los temas más recurrentes en las tramas del cine, sin embargo, pocos son los proyectos que se han animado a incursionar en los tríos sexuales, al ser considerado aún un tema tabú por varias culturas y una temática que normalmente es golpeada por la censura, al prohibirse su exhibición si presenta ciertas escenas que puedan atentar contra las buenas costumbres o escandalicen al cinéfilo.
El sitio de Internet español Fotogramas elaboró un listado de algunas de las películas que han llevado los tríos sexuales a la pantalla, con motivo del estreno de dos cintas españolas que utilizan esta temática, como son los casos de “After” que se estrenará el 16 de octubre y “Castillos de cartón” el 30 del mismo mes.

Vicky, Cristina, Barcelona: Al ser un sitio español el encargado de elaborar el listado, gran parte de las cintas pertenecen a este país, proyecto que rebasó las expectativas generadas, al romper record de taquillas y ser la causante del primer Oscar para Penélope Cruz desde su incursión en Hollywood.

Y tu mamá también: Esta producción mexicana del 2001, Es un producto totalmente distinto a lo que se venía haciendo con cotidianidad, incluida una de las escenas más picantes en la historia del cine local, cuando los actores Gael García y Diego Luna sostienen al mismo tiempo relaciones sexuales con la española Maribel Verdú.

Shortbus: Es una producción estadounidense dirigida por John Cameron Mitchell y estrenada el 9 de febrero del 2007. Esta película se desarrolla en su totalidad dentro de un club neoyorquino llamado Shortbus, lugar a donde acuden los solteros y parejas en busca de sus mejores experiencias sexuales, siendo así que se conocen una sexóloga que nunca ha tenido un orgasmo protagonizada por Lee Sook-Yin, una dominadora por Lindsat Beamish y Paul Dawson que da vida al afortunado hombre.

Además de estas producciones, el listado también enumera las españolas Dieta mediterránea, Mentiras y gordas y Las edades de Lulú, la francesa Los soñadores, así como la estadounidense Threesome.

Trackback URL

RSS Feed for This Post100 Comment(s)

  1. Radiohead | Oct 14, 2009 | Reply

    ¿Sigues de cachonda?, a ver por favor una cubeta de agua fría para esta mujer.

    Pues la mayoría de las personas con las que he platicado sobre esto coinciden que podrían hacer un trío, siempre y cuando fuera con dos viejas y aún así algunos dicen que lo harían pero no con su pareja estable a la que quieren mucho, pues dicen que podría haber problemas fuertes por los celos.

    Yo la neta estaría igual, si quiero mucho a mi chava pues por supuesto que no la compartiría con nadie.

  2. PITUFO | Oct 14, 2009 | Reply

    trios……..
    es bueno como coto
    pero no lo hagan si estan enamorados
    como cotorreo esta muy bien.

  3. Pampero | Oct 14, 2009 | Reply

    Mexicanitos, que paso la ARGENTINA, nos vemos en el mundial para romperles el culito, maricones de mierdas

  4. PITUFO | Oct 14, 2009 | Reply

    echame de habladas hiko d tu maradona coca madre, apenas con pedos y rasguñaron la calificacion de mendigo y ora si andas muy alzaditom tu, palermo y tu pampera madre me chupan el piruli y a todos los mexicanos.

  5. Pampero | Oct 14, 2009 | Reply

    mexicanos indios de mierda son todos ustedes unos pelotudos, pensaron que quedabamos fuera andar a cagar a la puta que los pario

    nos vemos en sudafrica para eliminarlos otra vez como en alemania, no Ganan nada

    Grande DIEGO andala a reventar

  6. Pampero | Oct 14, 2009 | Reply

    arman kilombo despues no se aguantan, que pais de mierda, lleno de negritos, no le gana ni a la trinidad y asi queren ganar un mundial, segui soñando hijos de puta

    que comicos se ven, dan risa mexicanitos

    DIEGO vos sos el mejor

  7. PITUFO | Oct 14, 2009 | Reply

    al diego le apesta el culo igual q a la puta d mercedes sosa, pinche marranota y tanto che sin tragar q pendejos elijiendo a la puta mayor de kirchner despues de a su marido, q pendejos, de eso vos deberias de preocuparte hijo de alfonsin, no en cocos como marranona q cualquier dia se lo lleva la chingada, por cierto sigan mandado putas aca a MÉXICO siempre las recogeremos.

  8. Retro | Oct 14, 2009 | Reply

    Chingas a tu madre pinche pampero hijo de tu puerca y maradoniana madre, piinche pais lleno de travestis y cocainomanos asi como su pinche marranona, drogo, pinches pendejos argentinos ni pa tragar tienen calificaron de lagrima pinches putos asquerosos

    Pitufo:chinga a tu madre

  9. PITUFO | Oct 14, 2009 | Reply

    retro mandale un besito al pampero y hagan un trio con el mig.

  10. Pampero | Oct 14, 2009 | Reply

    dale Argentina ganale a estos inditos comemierda

    Bicampeona del mundo, vos nunca van a ganar un mundial anda a cagar entonces

    Grande Diego, Grande ARGENTINA

  11. Diego | Oct 15, 2009 | Reply

    Pues yo a la mayoria de Los argentinos que conozco son meseros en La Condesa

  12. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    se vive mucho mejor aca, estamos arriba de vos en el indice d desarrollo humano,

    que decis ahora pelotudo

    su comida esta horrible tambien, nosotros vino y carnes ya quisieran vos

    dale campeon ARGENTINA

    viva BOCA, Grande MARADONA

  13. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    Dale CAMPEON ARGENTINA

  14. PITUFO | Oct 15, 2009 | Reply

    las vacas son contentas? las matan a balonazos? pendejos, si no podian ganarles a los peruanos de la srta laura.

  15. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    porque hay bronca con vos si es la verdad, intenten superarse porque a nosotros nunca lo oyes pelotudito de mierda nunca

    dale CAMPEON ARGENTINA

    viva la ALBICELESTE

    Diego Maradona el mas GRANDE

  16. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    ustedes no tienen plata para venir aca, vos son unos jodidos, quisieran visitar Bariloche no tienen plata

    los futbolistas argentinos que juegan alla nada mas van a robarles se los mejicanean

    en el mundial van a llorar como nenitas

  17. PITUFO | Oct 15, 2009 | Reply

    y quien califico primero pedazo de imbecil?
    quien andaba mamandole la polla al burro uruguayo? si eres un puto comemierda q fantasias con el hijo de su drogadicta madre del “diego” me zurro en tu diego de mierda y t saco a pasear.

  18. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    que tipo de sobrenombre es ese, vos sabias quien hizo la serie mierda esa era un joto del orto, que vos tambien

    segui asi mejicanito te emocionas por calificar nosotros por ganar mundiales segui trolazo

    ARGENTINA gano en tu pais de mierda acordate de eso siempre, ehh siempre

  19. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    decime trolazo que mierda tienes en el cerebro

    ARGENTINA ha sido bicampeon, tu pais NO

    sacate a la concha de tu madre ya trolazo

    ARGENTINA sali CAMPEON

  20. PITUFO | Oct 15, 2009 | Reply

    es solo un deporte pndejo de mierda, nosotros no nacimos con el balon metido en el culo como ustedes q solo oyen la palabra gol y se bajan los calzones bola d jotos.

  21. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    si si es un deporte que pasa trolazo ya ves como vos ya no te aguantas, mejor quedate callado maricon

    vos sos una nenita

    a vos les van a meter goleadas no vayan al mundial, quedaten en casa, haceme caso pelotudo

  22. PITUFO | Oct 15, 2009 | Reply

    en verdad el diego es grande pero del culo.
    pamperito hoy cuando te masturbes el ano viendo a tu podrido dios marranona,envuelto en tu pañal albiceleste recuerda en meterte un chorizo mexicano marca “lloraras sudando” y le dices a tu mama q su pamperito cree en la reencarnación del putito de gardel en forma de un perro.

    atentamente tu papa el PITUFO

  23. alxtreme | Oct 15, 2009 | Reply

    …que facil es mandar a la chingada un post…

    otra de trios es la de “Ken Park”…

    Retomando el post… la verdad que no cualquier persona puede llevar a feliz termino un “threesome”… se requiere mucha madurez para poder concertar una relacion en donde tu y tu pareja interactuen sexualmente con otra persona, y que esto no conlleve consecuencias o efectos secundarios… pero si nos apegamos al hecho de que es “solo sexo”… podemos mas o menos comprender que como fantasia sexual es posible llegar a realizarla. si se quiere..

  24. Serch79 | Oct 15, 2009 | Reply

    No se por que pero presiento Que el “pampero”

    es ALPE = JennyH = Pampero

    Y si no es la mima IP solo se fue a la esquina a otro cyber . . . .

    De todas formas Pampero: Chinga tu madre y el boty tambien par de jotitos!!

  25. Andy | Oct 15, 2009 | Reply

    Pampero esta hecho de esperma de perro ya que es un gran pendejo por hablar y decir puras pendejadas cagadas de su propio culo de su perra madre. Saludos desde aka

  26. superKT | Oct 15, 2009 | Reply

    Eso del menage a trois (sí, me comí los acentos) me late pero como fantasía… soy demasiado celosa :D Y ya no pelen al “argentinito” este post trata de algo más interesante…

  27. Changoleon | Oct 15, 2009 | Reply

    El mejor trio del blog es Pamperro+ Mig+ Alpe, deberian irse a cojer a algun motel entre los 3.

  28. Skeptic | Oct 15, 2009 | Reply

    Me incluyo en la lista de quienes han fantaseado con un trio, varios amigos comentan que lo han hecho, no se si sea verdad o no. En mi caso me atraen un par de chicas para esa situación..

    Saludos!

  29. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    ARGENTINA dale CAMPEON
    mejicanitos envidiosos, no ganan nunca
    el ridiculo van hacer en el mundial

  30. Pampero | Oct 15, 2009 | Reply

    no le ganan a nadien, ni a las islas desiertas sigan frustrados mejicanitos, son todo ustedes unos pelotudos de mierda

  31. Serch79 | Oct 15, 2009 | Reply

    Ya que “nadien” pele al Pamperro
    ja ja

  32. PolloNomo | Oct 15, 2009 | Reply

    Pues los argentinos que conozco ….. igual son meseros por aqui en yucatán….. será casualidad???
    Pa mi q es otro troll…. lo raro es que no sepa que el futbol no nos interesa gran cosa en este blog…. pero como m gusta darle cuerda a los trolls….. los favoritos para el mundial son Brazil y España…. abajito pondría a Italia y Holanda…. entre ellos estará el campeón… eligiendo a uno solo BRAZIL, y llevo dos mundiales atinadole al campeon y subcampeon….
    Por cierto, mexico empata en trinidad… pero no le meten 6 en LA PAZ… jejjejejjejejjejejjejje q patético…..
    Messi ya demostro que no le llega a los talones a Maradona como jugador y Maradona ya demostró que no le llega a la planta de los pies a….. no se….. cualquier DT amateur…… y ademas argentina califico por el regalo de un gol en fuera de lugar contra peru…. jejeje inches tranzas, ni siquiera con legalidad pueden participar….
    y pues a Argentina le va a pasar como a Uruguay e Inglaterra….. nunca volveran a ser campeones…. hace cuanto q no llegan a semis???
    El futbol mexicano de clubes tiene el mismo nivel que el de argentina…. en nivel de selecciones mexico no es el mejor y lo sabe….. en cambio argentina cree ser el mejor y no es mas que un patetico equipucho…

  33. papyrrin | Oct 15, 2009 | Reply

    PAMPERO!!! come CAJETA!! hijo de puta!

  34. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    ay pinches H-Ambrientinos, las bandas del buen rock no van a tu pais de mierda

    H-Ambrientinos jajaja

  35. Gitana02 | Oct 15, 2009 | Reply

    Este post me trae buenos recuerdos…

  36. Nexushorla | Oct 15, 2009 | Reply

    Se se se…todos los argentinos están bien pinchis contentos y sobretodo, orgullosos por haber sido campeones del mundo ¡y dos veces! Sobretodo Ramón Quiroga, el portero peruano nacido en Argentina que en el mundial celebrado ése país “gobernado” por unos simios “no pudo” impedir que la selección de su madre patria le metiera 6 goles…

    …más o menos los que Argentina necesitaba para seguir en la lucha.

    ….Bueno, eso yo no lo vi. Lo leí por ahí. Han de ser puros chismes. Seguro.

  37. RBD Boy | Oct 15, 2009 | Reply

    Volviendo al post.

    Don Pitufo tiene razón: Los trios son experiencias agradables siempre y cuando, no se mezcle con el amor.

    Personalmente les dire que si he participe en este tipo de juego sexual aunque nunca fue con mis parejas: Fue con amigos que decidimos experimentar y ya.

    Este tema lo he tratado ampliamente con mi marido y aunque ambos en nuestro pasado lo hicimos, concordamos que por el momento, no entra dentro de nuestro horizonte de “fantasias posibles”; aunque eso no quita que disfrutemos de verlas en peliculas porno … jajaja!

    Besitos!

    PD: Argentinitos … que ternurita me dan cuando creen que fue el mismo Dios quien los parió… ah! por cierto: Saben cada cuando van las argentinas a cagar? … cada nueve meses!

  38. Nexushorla | Oct 15, 2009 | Reply

    Y para trío sexual el que hace El Pitufo con su mamá y su papá ¡ja ja ja!

    …aunque su mamá y su papá sean la misma persona ¡ja ja ja!

  39. Nexushorla | Oct 15, 2009 | Reply

    Esa estuvo muy buena RBD:”Cada nueve meses”

    ¡Ja ja ja!

  40. Skeptic | Oct 15, 2009 | Reply

    Gitana02 es algo que puedas comentar aqui? adelante..me interesa el punto de vista de una mujer

    * Por favor no se enganchen con el nuevo troll, el post esta interesante.

    Saludos!

  41. alxtreme | Oct 15, 2009 | Reply

    Super KT.. si eres celosa no importa!!.. para evitar eso, esta el trio HMH (hombre-mujer-hombre)… jejeje

    Y si.. en la fantasia suena muy padre.. pero en la practica..ummm es bastante complicado!…

    en primera porque la pareja debe tenerse 101% de confianza, deberia decir “confianza ciega” en tu pareja… que no le cause mas que excitcion ver a su conyuge o pareja como goza con las caricias deotra persona, sabiendo que solo es sexo y que por ningun motivo va a cambiar algun sentimiento.

    en segunda porque la pareja que introduce a un “externo” debe de elegir a esa persona, sea hombre o mujer con mucho cuidado, pues van a compartir con ella lo que generalmente hacen en la intimidad de su habitacion. No elejir bien a la persona puede ser sumamente peligroso, pues si alguien decide parar, hay que tener la madurez para asumirlo sin chistar.. en medio de la calentura es sumamente dificil.

    Tambien es importante conocerse a si mismo, hasta donde quiero llegar?… lo hago por presion?…estoy presionando a mi pareja a hacerlo?… estoy buscando mi disfrute solamente o el de los otros involucrados tambien?…

    muchos intentos de trios terminan como amargas experiencias porque.. por instinto a veces 2 de los participantes marginan sin querer a alguno de los integrantes, haciendolo mas espectador que protagonista… mantener la armonia sexual entre dos es dificil.. imaginense entre tres!!…

  42. omerta | Oct 15, 2009 | Reply

    Breve comentario:

    No señores, no generalicen no todos los argentinos son así, (digo en el caso de que el pelele fanático pampero realmente exista y no sea un personaje mas).

    Esa mala fama que tienen los argentinos acá en México, según mi punto de vista viene precisamente de los apasionados del fútbol, tuve la oportunidad de visitar ese país y si iba con el prejuicio de gente engreída y sobrada y vaya sorpresa me lleve, y no solo de la gente del sur, hasta de los porteños tuve un buen trato.

    Historias como, oye disculpa donde queda la calle tal?? mmm caminas dos calles das vuelta a la derecha de ahí caminas otra cuadra y vuelta a la izquierda…

    …sabes que, mejor te llevo esta muy revoltoso…

    En Guadalajara aaa como pregunto por calles y nunca me a pasado eso.

    Y eso sin entrar en detalles de la calidad femenina argentina…

  43. jose de jesus | Oct 15, 2009 | Reply

    Entre cartens y calderon le estan haciendo un trio pero a Mexico estos hijos de la chingada.

  44. Ayudante de Santa | Oct 15, 2009 | Reply

    El trio de Wild Things con Matt Dilon, Neve Campbell y la mamazota de Denise Richards!!! tssss ese si prende!!!

  45. Diego | Oct 15, 2009 | Reply

    Pues si el polemico Pampero que tanto odia a los mexicanos curiosamente esta en Mexico y es, ni mas, ni menos el Predicador Maniatico Callejero :

    IP: 189.136.45.220
    Hostname: dsl-189-136-45-220-dyn.prod-infinitum.com.mx
    ISP: Uninet S.A. de C.V.
    Organization: Uninet S.A. de C.V.
    Proxy: None detected
    Type: Cable/DSL
    Country: Mexico
    State/Region: 09
    City: Mexico
    Latitude: 19.4342
    Longitude: -99.1386

    Predicador Maniatico Callejero o eres un chilango argentino wanabe, o bien un mesero argentino frustrado de la condesa, de esos que odian a México por que no les dieron chance de entrar al CEA en televisa, jajajaja.

  46. alcoholico | Oct 15, 2009 | Reply

    trios ? yo puras orgias…..

    naaaa…. no es cierto.

  47. alcoholico | Oct 15, 2009 | Reply

    jajajaja ya balconearon al predicador…. no mamen ! de perdida usen esos programillas que te dan otra ip….

    jajajajaja

  48. Cecilia | Oct 15, 2009 | Reply

    He estado leyendo los comentarios…y realmente dan pena..en su gran mayoria.Pero que les hace pensar que los Argentinos somos asi de mal educados y orinarios!?…A mi me llama la atencion de como escribe pamapero,si,porque si fuera Argentino,me resulata sospechoso como escribe esto por ejemplo:”ustedes no tienen plata para venir aca, vos son unos jodidos, quisieran visitar Bariloche no tienen plata”
    no se expresa como Argentino.Yo soy Argentina,a mi me parece que este no es Argentino,se hace pasar por uno,pero su manera de escribir lo delata.Hagan caso de Omerta,que es quien ha tenido la oportunidad de conocer a la verdader Argentina.

  49. angeles | Oct 15, 2009 | Reply

    es que el pampero vive en Argentina esquina con Belisario Dominguez en el centro del DF.

    que gente tan curiosa entra al blog
    jajaja

  50. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    jajaja pues ni chilango ni mucho menos Ambrientino soy

    y yo nada mas odio a la BUROCRACIA mexicana tipo LyFnada mas

    eres tu alcoholico a cada rato cambias, antes eras el mig o no

  51. Serch79 | Oct 15, 2009 | Reply

    mmmta madre ora si falle ja ja ja

    Yo pense que el pamperro era el Alpe
    siquiera sean creativos!!! si van a escribir con otra identidad

  52. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    Ustedes la neta son unos pendejos, primero le hacen caso al imbecil del ALPE y ahora le hacen el juego al idiota ambrientino este

  53. Diego | Oct 15, 2009 | Reply

    PMC a la otra no seas tan wey, cabron, como que publicas comentarios con dos nicks usando el mismo email, no seas pende…..

    La linea espacio temporal de el uso de la IP demuestra que son la misma persona, ya no te quieras disculpar no eres el primer caso de desdoblamiento de personalidad aqui. Resetear el modem no basta.

  54. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    y ahora eso que es no mames wey

  55. alcoholico | Oct 15, 2009 | Reply

    ahh predicar eres un Pendejo… CON P MAYUSCULA….

  56. alxtreme | Oct 15, 2009 | Reply

    owned!…jejeje

    no hay pex preacher!…

  57. Skeptic | Oct 15, 2009 | Reply

    jajaj, muy bueno Diego!, que paso con ese cambio de mail PMC!.

    En mi trabajo tengo compañeros Argentinos (de los reales no Piratas), ademas mi cuñado se caso con una, como sucede siempre, hay de todo, no se puede generalizar como no se puede generalizar con Regios, Chilangos, Americanos ni nada, mis respetos a los Ches, y coincido con Omerta, que guapas son las Argentinas

    Saludos!

  58. Peñasco | Oct 15, 2009 | Reply

    a que PMC, jaja… ya decidite cabrón, ahora resulta que argentino… esto no te lo van a perdonar Harry y William!

  59. Peñasco | Oct 15, 2009 | Reply

    jaja… hasta me salio en tono argentino, decidite!

  60. Peñasco | Oct 15, 2009 | Reply

    jajaja, no mames, me estoy riendo solo, jajaja.. has de cuenta que me dieron feria de mas… no se ni por donde empezar jajajaja

  61. Changoleon | Oct 15, 2009 | Reply

    La ignorancia no mata pero apendeja verdad PMC?
    Jajajajajajajajajajaja

    Pampero, Predicador y pendejo , jajajaja

  62. PITUFO | Oct 15, 2009 | Reply

    preacher ora si t pasaste d pendejo, en la madrugada ya q te habia parchado y dejaste d contestar a eso d las 4 d la maniana no pense q fueras el mismo baboso del pampero, decidete o eres inglesito wannabe o eres argentino? pues d todos modos me diverti chido con vos y tu concha tu madre es mas bien chileno, en fin ya viene el halloween y tu ya te dizfrasaste d argentino, lo q no entiendo es q maldigas a los mexicanos siendo uno, eso si no lo entiendo.

  63. Changoleon | Oct 15, 2009 | Reply

    Malinchista el Predicador Maniatico Pampero, jajaja, traidor a su patria, prefiere ser argentino wannabe o británico wannabe a reconocer que es un mexicano jajajajaaja

  64. Diego | Oct 15, 2009 | Reply

    Predicador, jajaja que barbaro si eras buena bestia, no se que te paso en el camino.

    Pero pues: Don’t look back in anger

    Dijera Noel Gallager de la desaparecida banda inglesa Oasis!

  65. Peñasco | Oct 15, 2009 | Reply

    Diego, ahorita te esta haciendo vudú, dale chance que se serene jaja

  66. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    pues si la neta me vi bien pendejo ya que se le va hacer, pinche pitufo y el retro como se ponen bien roñas por un kbon que ni existe ojala asi se ponga cuando vengan otra vez los marines por veracruz

    del rbd me sorprende el pedia prudencia con el alpe esta le entro al quite

    Diego debiste de haber trabajado para la Stasi

    no mames peñ-asco esas risas ya son de ardido te duermes y te despiertas pensando en mi recontrachale, cuanto odio

  67. Diego | Oct 15, 2009 | Reply

    PMC jejeje que bueno que lo tomaste por el lado amable y por lo de la Stasi, algo hay de eso ;)

  68. SuperKT | Oct 15, 2009 | Reply

    :o que pedo pmc me sacas de onda x lo menos a mi si me entretienen tus comentarios normales q triste…

  69. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    superkt por andar de malora lo que me pasa, me quise salir con la mia (para divertirme un rato, puro punketo) y ya vez lo que paso, nadie sabia hasta que el capitan gestapo-stasi me cacho jejeje ya que, bueno ya no pague la cuenta

  70. Predicador Maniatico Callejero | Oct 15, 2009 | Reply

    superkt sinceramente nunca en mi vida voy a ver a alguien de este blog fisicamente de hecho en 15 dias ya voy a tener chamba, no te preocupes ya voy a dejar de andar de ocioso

  71. Claudia | Oct 15, 2009 | Reply

    Pues yo no le veo nada de malo, solo era otro personaje más de las decenas que, supongo, hay aquí. Solo es parte del show.

  72. PITUFO | Oct 15, 2009 | Reply

    pues si de el show pero “mi” cuca nunca agradió a los mexicanos, osea hay una tenue linea q no hay q pasar, esta bien dentro del cotorreo pero eso d querer venir aqui a nuestro blog a agredirnos pues no va.
    asi decia yo preacher pamperro; “nadie me conoce” pero en verdad e hecho amistad con vari@s del blog y creeme q a veces si da pena decir tanta babosada, pero me buscan el hocico y ya ves me entretengo en mis ratos d ocio con pamperos y anexas.
    lo único q veo fuera de lugar es q diego haga pùblico el email del preacher , ya q ahi estipula claramente q no sera publicado, claro es tu blog pero creo q no es correcto.

  73. Predicador Maniatico Callejero | Oct 16, 2009 | Reply

    eso de amistades no lo digo por que sea muy mamon mas bien es por el tiempo, repito ya no voy andar de ocioso, vengo escribiendo desde el 2006 en el blog aunque hubo un tiempo en que desapareci

    son puro dimes y diretes (nada es personal)
    a ti ayer te estaban agarrando entre varios

  74. PITUFO | Oct 16, 2009 | Reply

    pues si pero a todos me ensarte. ya no te claves mañana te saludaran los q faltan. :D

  75. Predicador Maniatico Callejero | Oct 16, 2009 | Reply

    wey porque te chinga tanto y son un chingo, yo nada mas tengo pleito con el peñ-asco pero a ti si te agarran montaña bien kbron

  76. PITUFO | Oct 16, 2009 | Reply

    nomas me entretienen, digamos son mi terapia y ya ves como salen, a veces ya me aburren mis mismas bitches tipo retro,nexus ,mig, siempre lo mismo y no falta el “nuevo” pendejo q quiere ver q se siente ser poseido por el PITUFO.

  77. Diego | Oct 16, 2009 | Reply

    PMC acabo de eliminar la imagen donde aparecía tu ip se publico tal cual solo como evidencia, o sea de perdida te hubieras cambiado el Mail cabron eso si no le llegaste al nivel de el legendario hombre resakas que escribía un comentario y se lo contestaba hasta con 4 personalidades distintas.

  78. Nexushorla | Oct 16, 2009 | Reply

    ¡Zaz! Ni hablar con el PCM. Lo bueno es que le ve el lado amable del balconeo.

    …en cambio el pinchi Pitufo puto ¡ja ja ja! “terapia” dice el pendejo ¡ja ja ja!

  79. Nexushorla | Oct 16, 2009 | Reply

    Perdón, puse PCM cuando es PMC.

    Pinchi Pitufo puto, por estarme riendo de ti no me di cuenta de mi error.

  80. Peñasco | Oct 16, 2009 | Reply

    cual pleito PMC… es mas, para que veas que soy magnanimo, yo tambien te perdono!

  81. alcoholico | Oct 16, 2009 | Reply

    ahhhh jajajajaja…….

    para que los posteadores no se aburran y se inventen jocosos alter egos…

    pase vip a alcoholico !!!

  82. Claudia | Oct 16, 2009 | Reply

    Disculpame Pitufo pero yo insisto, demasiado drama por algo que no es para tanto.

    Veamos, el personaje entretuvo a muchos aquí o no? a unos les dio a alguien con quien pelear y otros simplemente leíamos.

    Por otro lado dices que es pq insultó a los mexicanos, bueno en ese punto concuerdo contigo. Que un extranjero insulte a un mexicano no es algo agradable pero finalmente resultó ser un mexicano insultando a otro………..ahhhhh pero es que eso es algo que no se ve aquí nunca, verdad? :P

    Ahora bien, tampoco es para que compares a Cuca, ella era otra onda….hasta la tengo en msn aun :D

  83. superKT | Oct 16, 2009 | Reply

    @PMC: jajaja el cápitan gestapo, no te estreses pequeño me sigues cayendo de poca madre :D además de que no eres el 1ero ni el último je! ya puesssssssss! y que chido que ya vayas a trabajar :D

  84. Peñasco | Oct 16, 2009 | Reply

    asi es hijo mio, puedes ir en paz!

  85. alcoholico | Oct 16, 2009 | Reply

    luego luego las mujeres con su actitud maternal… ” ay si mijo la cagaste y eres un pendejo pero asi te voy a querer ”

    ni madres ! predicador eres un pendejazo inmaduro !!!!

    juar juar !!

  86. *.JaJAJA.* | Oct 16, 2009 | Reply

    no inventen, ahh que divertida me di jajajajaja, estuvo tan genial, luego luego el Jefe Diego salió al recate, con evidencia y toda la cosa jajajaja estuvo bien cagado jajaja

  87. Radiohead | Oct 16, 2009 | Reply

    jajaja, a que PMC, no mames ahora si que la cagaste, yo que tenía otro concepto de tí… :) bueno ya, que chido que lo tomaste en buen pedo.

    Pero muy mal si publicaron el mail de PMC, eso no se hace, yo por eso ya solo pongo el mail que solo uso para registrarme en páginas de descargas, (a veces pongo algunos correos falsos).

    ¿Sería posible que nos dijeran si ALPE sigue comentando bajo otros nicks, además de la estúpida niña fresa que también usaba este ente?.

    Gitana02: No se vale decir eso y no comentar nada al respecto, anda anímate.

  88. Predicador Maniatico Callejero | Oct 16, 2009 | Reply

    alcoholico
    tu te ves muy maduro en pedirle blow job a las mujeres en el blog del dish, cuanta madurez ay en ti
    jajaja

  89. Predicador Maniatico Callejero | Oct 16, 2009 | Reply

    no hay pedo Radio ese email es de hace 8 años no lo ocupo para nada de hecho ni mis brothers lo tiene, ya ni me acuerdo del password tengos otros dos que son exclusivos para la chamba, el concepto no lo cambies tan simple me queria reir y muchos cayeron en la trampa jajaja eso fue todo

  90. alxtreme | Oct 16, 2009 | Reply

    lo unico lamentable aqui es que mandaron el post al carajo… con una facilidad asombrosa.

    Tambien opino que no hay que hacer un drama de lo de PMC… claro! quizas de lo que es culpable es de encender la “guerra de flamas”… y como dije su principal culpa fue desvirtuar el post de Bunkita

    La eficacia de “trollear” esta en que tanto caso te hagan, si evitamos la confrontacion directa sin sentido mejor… y para ejemplos de troll regenerados y evolucionados ahi esta el Pitufo… jejejeje

  91. alcoholico | Oct 16, 2009 | Reply

    uhhhh baboso !!!! a la nena a la que le pedi un sabroso blow job ya me dio su correo….

    cheka el post y aprende !

  92. CUCA | Oct 16, 2009 | Reply

    dejen les cuento q el nexus aun me manda emails y e invitaciones a hi5,sonico,twitter,facebook y my space.
    (al pendejo se le olvidara q soy el PITUFO? o simplemente le gusta la vergad igual q a la putita de la “alize” de neza de su pinche cusca vieja)

  93. Retro | Oct 16, 2009 | Reply

    Ya callense todos y hablen de los trios, ahi estan los panchos, los tres reyes, el trio calaveras, los 4 del trio cantarrecio, etc.

  94. Pacholopez | Oct 16, 2009 | Reply

    uta! sera que los agarres de Mexas VS Argentos en Youtube en relidad son entre mexicanos?
    Ese Diego ya que balconeaste al PMC, pasa el dato de cual es el mejor proxy para evitar esto, o como se le hace?

  95. Boty | Oct 16, 2009 | Reply

    chinga tu pedorona culo negro de tu madre searh…

  96. Serch79 | Oct 17, 2009 | Reply

    90 y tantos comentarios. . . .

    Y algunas pendejadas del “Boty”. . . . .

    Si te refieres a mi me dicen Serch de Sergio
    No “Search”. . . .

    .

    Enseñate a leer, Pendejo!!!

    Orale saquese a chingar a su madre
    Orale wey

  97. Changoleon | Oct 18, 2009 | Reply

    PMC le diste en la madre al tema, al trolear como Pamperro, ya ni la chingas y la Bunkita y su tema ya nadie acordó de los tríos. Deberías disculparte con ella al menos.

  98. Bunkita | Oct 18, 2009 | Reply

    eeeyy mi estimado Radiohead
    el que suba post relacionados con el sexo en el blog no significa que ande cachonda todo el tiempo
    chaleee
    estas como el chiste del mataperros
    que nada mas porque mató un perro ahora es el mataperros
    jajajaja
    me gusta el tema me parece interesante
    porque siempre hay opiniones de todo tipo
    por eso me gusta
    hablar de sexo mas no significa que sea una cachonda o medio ninfomana
    ni nada por el estilo… jejejeje
    saludos bandita!!!!

  99. Gitana02 | Oct 22, 2009 | Reply

    Sorry, no había podido entrar antes. De los recuerdos que me deja este post es de un trío h-m-h del que formé parte hace algunos años. Fue con unos “amigos” y realmente fue muy divertida la experiencia, además que me subió el autoestima a todo.
    En otra ocasión iba participar en uno m-h-m pero la otra chava se rajo.
    Ahora ya no sé si lo haría, pues si me darían muchos celos ver a mi esposo con otra chava.

  100. davicine | Oct 28, 2009 | Reply

    Yo añadiria la reciente “Castillos de Carton”, con Adriana Ugarte, Nilo Muy y Biel Durçan, a quienes pude entrevistar este domingo… muy explicita

1 Trackback(s)

  1. From Bitacoras.com | Oct 14, 2009

RSS Feed for This PostPost a Comment