Literatura en papel higiénico
Por Diego en Apr 26, 2008 en Cultura, Educacion, Featured, Hechos Curiosos
Para todos los amantes de la literatura durante los tiempos de ir a terminar el trabajo empezado por la ingesta de alimentos, un empresa Española lanzo al mercado obras literarias impresas en rollos de papel higiénico.
Asi mientras estan cortando el cartucho, pueden estar disfrutando de un clasico literario, o bien de una rica prosa.
Su slogan es “Deja que tus palabras rocen su piel”
En la lista estan:
“El Romancero Gitano”, de Federico García Lorca
“Cuentos” de Édgar Allan Poe
“Rimas y Leyentas” de Gustavo Adolfo Béquer
Fragmentos de la Biblia como:
“Apocalipsis”,
“El Cantar de los Cantares y Proverbios”
Textos sagrados budistas, fragmentos de “El Libro Tibetano de los Muertos”
y “El Sutra del Loto”.
Entre otros



Juan_loko13 | Apr 26, 2008 | Reply
Si lo llegaran a vender en mexico debe de traer grandes obras como las del libro vaquero, memin pinguin y el mil chistes…de otra manera no creo que pegue aca
P A Y A X O | Apr 26, 2008 | Reply
que desgracia para los autores saber que sus obras maestras terminan acariciando el tercer ojo y mil y pico de veces se preguntaran el porque de su innoble enmienda,el destino es cruel y asqueroso y yo que era feliz con dos hojas del kaliman,que ironias,algunos africanos ni saben que es el papel sanitario,lujos de la modernidad y arrebatos de conciencia.
P A Y A X O | Apr 26, 2008 | Reply
Radiohead | Apr 26, 2008 | Reply
http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2008/16/image/bw/
The girl | Apr 26, 2008 | Reply
Interesante, interesante habrá con papel del acolchadito ????
The girl | Apr 26, 2008 | Reply
abra del acolchadito??
LEIZARZ | Apr 26, 2008 | Reply
Pero se ha de gastar un buen de papel, digo si vas a leer una obra completa, que haces después, lo vuelves a enrollar?
Vakero | Apr 26, 2008 | Reply
hig
tu_padre | Apr 26, 2008 | Reply
aqui el problema es que si es baño compartido, esta medio gacho que se limpien con el capitulo que dejaste pendiente de leer
Bibli | Apr 26, 2008 | Reply
Papel d baño?
Claudia | Apr 28, 2008 | Reply
Me parece una gran mentada de madre para esos grandes escritores. Que escasa progenitora de los españolitos esos.
Arriba la Cahuamanta | Apr 28, 2008 | Reply
Estoy de acuerdo con claudia, creo que una obra digna de este formato es el libro del peje… pero ilustrado, para pintarle las canas… ja ,ja, ja
burrrrrrrr | Apr 28, 2008 | Reply
no mames o de calderon para ponerle pelo jajajaa
minor | Apr 28, 2008 | Reply
mejor idea seria que fuera grafico… de preferencia con modelos en lenceria… seria todo un hits…
… aunque eso necesitaria tambien estar acompanado de un buen libricante de mano
saludos
mg | Apr 29, 2008 | Reply
¿Será que hay que hacer que la cultura entre hasta por el culo?
Giselle S. | May 13, 2008 | Reply
Es una buena idea, aunque no es muy estética ni en la mejor presentación. Me parece interesante la propuesta para darle difusión a lectura, pero debería llegar a México para que por lo menos se tuviera un porcentaje mayor en los índices y que no sólo se cuente como lectura del mexicano el libro vaquero o revistas de espectáculos, sino una buena literatura.