RSS Feed for This PostArticulo

Televisa el ganador absoluto en la cobertura de los Juegos Olimpicos Beijing 2008

A pesar de que la cobertura de los Juegos olimpicos fue bastante chafa, no se televisaron muchas de las competencias, solamente se transmitian fragmentos donde participaban los olimpistas mexicanos, y en muchas ocasiones cuando competian nuestros atletas no salian a cuadro; bueno pues despues de todo esto la transmision de Televisa dejor por los suelos el raiting de TV Azteca, que dejo ver que sin Jose Ramon Fernandez y Andre Bustamante “El güiri güiri” no son nada.

En TV Azteca exageraba muchisimo un tipo ojeroso al que solo conozco por ser el Cornudo al que le bajo la esposa Cuauthemoc Blanco. Este wey nadamas salia a competir un mexicano y lo salaba con tanta pendejada que decia, “Si vamos ya tenemos medalla….” y ¿Que creen?… pues nada de medalla. La barra comica fue pesima nada que recordar y puros “X”.

En el lado de Televisa, la experiencia de un equipo de trabajo mas consolidado fue muy notable, en el aspecto deportivo mis respetos a comentaristas como Toño de Valdez, a los medallistas que los acompañaron durante las transmisiones en las disciplinas que ellos conocen, como Alejandro Cardenas (velocista), Fernando Platas (clavados), Iridia Salazar (TKD), entre otros. En la barra comica los que pense que iban a hacer chuza Derbez y Omar Chaparro estuvieron medio tibios, los que se llevaron el show fueron Doña Lucha y el Compayito.

Aqui lo que escribio Horacio Villalobos de este magno evento:

Sí, aunque suene ridículo, fue abismal la diferencia entre la televisión que nos mandaban directamente desde China los extranjeros, y lo que nos enviaban nuestros compatriotas.

La mayoría de los comunicadores y equipos de producción de México, o no estaban preparados, o no contaban con los elementos necesarios para estar a la altura de los Juegos Olímpicos. Los reportajes, segmentos, comentarios, comedia y hasta las entrevistas realizadas durante esta justa deportiva, demostraron la crisis televisiva que estamos viviendo.

El problema fue más grave entre el equipo de TV Azteca; la televisora del Ajusco envió a una serie de actrices, comunicadores de medio pelo y cómicos de octava a hacer menciones comerciales, bromas y gastar tiempo aire en pura tontería; por su parte los comentaristas deportivos se notaron fuera de lugar y con falta de experiencia para enfrentarse a un reto tan grande.

Televisa tampoco estuvo mucho mejor a pesar de los evidentes esfuerzos de Javier Alarcón y sus colaboradores más cercanos por salvar el barco, entre tanto cómico, atractivo visual y falta de productor; la nave también naufragó.

Trackback URL

RSS Feed for This Post79 Comment(s)

  1. Verve | Aug 27, 2008 | Reply

    Diego, por ahi me entere que TVC rifo con el Raiting… son mamadas siempre vemos lo que quieren que veamos…

  2. PITUFO | Aug 27, 2008 | Reply

    y quien fue el pagano? pos el pueblo como siempre,aquellos jodidos q solo tienen acceso a la tv “normal”.

  3. PolloNomo | Aug 27, 2008 | Reply

    Como he venido comentando desde que empezaron las olimpiadas….. lo mejor fue TVC Deportes ya que solo sentaban a 5 weyes en sus estudios del DF y se conectaban a la transmisión internacional y ya con eso era posible ver muchisimos deportes que en otro canal no pasaban, además de que manejaron la doble pantalla para poder ver la actividad en dos deportes; se llevaron la transmisión de calle….. y eso que salvo Nelson Vargas, una señora rubia y un wey medio mamadón, los demás casi no sabían ni madre, pero por lo menos se ve que leyeron algo para medio saber y no andar inventando como en tv apesta cuando intentaron narrar waterpolo….. DEPLORABLE….. y eso que el intento de mini barra comica de TVC era malísimo…
    Ganador Absoluto: TVC DEPORTES;
    SEGUNDO LUGAR: http://www.terra.com.mx ahi habia nueve canales sin locutor (mejor) que podías ver cualquier deporte, que eso fue lo que usaba en mi oficina, jejejjejeje

  4. PolloNomo | Aug 27, 2008 | Reply

    Y otro punto a favor de TVC DEPORTES; era que literalmente le hacían caso a los mensajes y mails que les mandaban; así fue como decidieron hacer la doble pantalla y pasar tal o cual deporte; además de cuando alguien mandaba información sobre un deporte en particular lo leían al aire y toda la madre, complementando así el conocimiento básico que tienen con el de la audiencia….

  5. Diego | Aug 27, 2008 | Reply

    Creo que para los raitings a nivel nacional no se cuentan las transmisiones de Cable es decir solo cuenta la television abierta.

    Y TVC solamente lo pasan por cable. De todas formas me imagino que hicieron buena transmision.

  6. Al Bundy | Aug 27, 2008 | Reply

    Asi es, TVC no tuvo necesidad de ir a China para tener una mejor cobertura de los Juegos Olimpicos. sin duda el ganador.

    a ESPN en español siento que le falto cobertura de los juegos, siendo el canal deportivo por excelencia.

    a Televisa lo rescataron Toño de Valdez y Enrique Burak. La barra comica, mas de lo mismo…

    Tv Azteca puro anunciar azucar Splenda y Maruchan…

    Esperemos que el proximo mundial mejore todo.

  7. Dⁿ Bola | Aug 27, 2008 | Reply

    no pos yo puras peliculas del santo y de Tin Tan

  8. juanparty | Aug 27, 2008 | Reply

    pesima produccion de tv azteca pero pesimaaaaaaaaa.

    pero por dios que crisis vive ese canalllllll, con tanto presupuesto que tiene no dejan de hacer ahora si que puras pinches nacadassss, ya ni chingan deben de hacer una limpia de productores en ese canal de cagadaaaaaaaaa.

    diganme si hay un actor,conductor, o comico rescatable????

    ojo, no se dejen ir por las tetas ni las nalgas hablo de talento.

  9. Erick | Aug 27, 2008 | Reply

    Se extraño la participación del güiri güiri… llegue a ver TVC ocasionalmente y enseguida se notaba que estaban mejor (y con menos presupuesto) que las principales televisoras nacionales que transmitieron más de 5 veces cuando María ganó la medalla de Tae kwon do femenil

  10. Alex | Aug 27, 2008 | Reply

    No estoy de acuerdo, en las narraciones de los juegos en vivo, no hay nada como los de TV Azteca, Televisa pobremente decía algo; en lo cómico sí se lo llevaba Televisa, pero lo importante no es eso que yo sepa, sino el desarrollo de las olimpiadas en sí.

    Y TV Azteca se los llevó con mucho, ellos sí tenían gente profesional.

  11. caro | Aug 27, 2008 | Reply

    yo ya avanzadas las olimpiadas, descubrí TVC deportes y así me pude dejar de las tontadas de televisa y tvazteca

  12. alxtreme | Aug 27, 2008 | Reply

    jejeje!1.. Hola Tocayita!!…

    entonces el llanto de Rosique, cabe en esa categoria de “profesional”..eh??…jejeje

    Tv Azteca me da pena ajena, sobre todo por su lider (ja) Enrique “el mapachito” Garay, que para lo unico que sirve es para narrar el basket… desafortunadamente desde que se fue Joserra (que por cierto me caia en la punta tambien) dejo de tener ese punto de controversia que caracterizaban a los deportes, y que le daba raiting…

    De televisa hay poco que decir que no hayan dicho ya, muchos compromismos contraidos, mucha “linea” periodistica, que les quitan credibilidad… en fin!

  13. drunna | Aug 27, 2008 | Reply

    Pues la verdad a mi alejandro cardenas se me hizo fatal con algunos de sus comentarios criticando los festejos de bolt claro como el ya no hizo nada en su prueba…

  14. Dⁿ Bola | Aug 27, 2008 | Reply

    tambien veo peliculas de capulina, y tambien de cantinflas

  15. Claudia | Aug 27, 2008 | Reply

    Yo las de los Soler y Joaquí Pardavé

  16. Alex | Aug 27, 2008 | Reply

    Pues Tocayito, perdóneme pero no, no, no y no, Televisa es un asco para narrar, no le ponen emoción a la competencia en turno, porque no tienen profesionales como TV Azteca, por ejemplo, en el caso de los clavados, de la gimnasia, hasta decían la calificación que se merecía y así era, los jueces les daban esa calificación, y en Televisa rara vez decían algo, la neta aburrían y en TVC Deportes ni se diga, lo vi en dos o tres ocasiones y nooooombre, nada que ver.

    Y el Rosique lloró porque es parte de la emoción que sentía, quizá a algunos mexicanos les pasó también eso, no se me hace criticable, se me hace loable porque esa emoción la transmitió a mucha gente que ni siquiera le gusta el deporte.

  17. CHAMIN | Aug 27, 2008 | Reply

    no te gustan las de manolin y shilinsky?

    me queda claro q para lo q prometio televisa quedaron a deber, efectivamente muchisimos deportes donde no habia mexicanos, nos los escamotearon,los reportajes q hacia la carita cuadrada de montserrat, y una chica guera muy guapota, asi como la vieja q se retorcia al caminar una tal marisol,un gasto superfluio,por lo vano de los comentarios o reportajes q hacian, la pregunta!! quien sera el matador de estas chicas, q pa llevarlas les dio cabida?
    EL NIÑO reportero,sin duda las supero,por su dominio del mandarin,otra lengua china q no recuerdo,ingles,danes y español,nomas!! por eso y por su sinceridad,
    q gasto tan desperdiciado,las muchachitas estas,
    los chotine de el derbez y el , se medio salvo la barra comica….

  18. Claudia | Aug 27, 2008 | Reply

    Yo empeze a ver clavados en televisa y luego le cambie a tv azteca y asi me la pase un rato hasta que me quede con tv azteca pues como dice Alex, te decian la calificacion del clavado antes de que los pusieran.

    Lo que si se me hizo exagerado fue los reportajes y comicos de ambas televisoras……..yo queria ver al Phelps no a Monserrat Olivier o la tonta de Mayrin Villanueva.

    Ahhhhh y no, no, no, cuando presumieron en televisa que al terminar su participacion Phelps le habia dado entrevista a una sola reportera y era a la “guapisima” sus compañeras…………..ay por favor, digo, si esta guapa la chica pero le faltan tablas y el Phelps apenas la volteo a ver.

  19. CHAMIN | Aug 27, 2008 | Reply

    el chaparro q fue quien medio salvo la parte comica,

    los albures del compayito,2-2
    una pregunta alguien podra subir una foto del TIPO q hace al compayito?

  20. Claudia | Aug 27, 2008 | Reply

    Es el norteño, Chamin.

  21. Claudia | Aug 27, 2008 | Reply

    http://search.prodigy.msn.com/images/results.aspx?q=el+norte%c3%b1o+(compayito)&FORM=BIRE

    Listo Chamin.

  22. malbicho | Aug 27, 2008 | Reply

    pues ninguno estuvo bien, había que zippear de un lado a otro para más o menos ver en que iba alguna competencia; de plano no ví ningún sketh y menos aún los “reportajes” hechos por ex-modelos o cantantas de la academia; en tvc sí hubo más variedad y constancia en la info pero sí eran aburridas sus transmisiones; no sé quien se vió peor, si tvazteca por evidenciar que la falta del joserra los dejó en la orfandad, o televisa que ni con eso pudo ofrecer calidad; esta es la prueba que en la tele ya no se puede hacer con fórmulas que puedan aguantar el paso de los años, hace diez años esa mezcla de análisis, humor y anecdotario resultó muy novedosa

    se extrañó al hooligan destrozando el escenario de los protagonistas

  23. Alex | Aug 27, 2008 | Reply

    Efectivamente Edson Zúñiga alias “El Norteño”.

  24. El Gato en el Tejado | Aug 27, 2008 | Reply

    ¿Pero que el Hooligan no sale nomás en los mundiales de futbol?

  25. PolloNomo | Aug 27, 2008 | Reply

    Alex,
    pues en los clavados en telerisa estaba fernando platas y también le atinaba a las calificaciones, pero si tiene más experiencia el viejillo que salia en tvapesta…..
    Los comentaristas de TVC si son bastante ignorantes de muchos temas, pero AUN ASI era mejor ver por ese canal debido a la variedad y que UNICAMENTE eran deportes y que ellos eran los únicos con transmisión continua, comenzaban como a las 7 pm y acaban en la mañana, toda la madrugada podías ver handball, waterpolo, bmx, canotaje, ping pong, una madre que era en aguas rápidas, todos los tiros, gimnasia y un largo etc etc, eso era lo chingon… independientemente de los comentarios que por todos lados son ignorantes…. habiendo sus excepciones como con los mencionados clavados….
    Ahora si que creo que cualquiera de nosotros sabe más de deportes que muchos que trabajan en tv apesta, telerisa o tvc….

  26. Claudia | Aug 27, 2008 | Reply

    No PolloNomo, gracias por el voto de confianza con eso de “creo que cualqueira de nosotros sabe más de deportes….” pero yo si que no se nada :(

  27. Dⁿ Bola | Aug 27, 2008 | Reply

    y los domingo en la mañana veo el programa “en familia con Chabelo”

  28. PolloNomo | Aug 27, 2008 | Reply

    Claudia,
    pues entonces ya estás igual que muchos de los que ahí trabajan, jejejeje

  29. Claudia | Aug 27, 2008 | Reply

    Ire corriendo a pedir trabajo entonces, PolloNomo :P XD

  30. PolloNomo | Aug 27, 2008 | Reply

    Bien Claudia, solo que tendras que mentir un poco en tu entrevista de trabajo, si te preguntan tu IQ… di lo más bajo posible, para que cumplas con su perfil… sino serás demasiado inteligente y no te aceptarán.

  31. Elvis | Aug 27, 2008 | Reply

    pues la neta estuvo mucho mejor TVC Deportes y por mucho respecto a las otras dos televisoras. Ahi si pasaban las olimpiadas (deportes) y no mamada y media de los disque “comicos”

  32. Diego | Aug 27, 2008 | Reply

    A mi se me latian las babosadas de facundo como se botaneaba a los Chinos, que por cierto se me hicieron muy amables. ¿Seran asi todo el tiempo o era el espiritu olimpico?

  33. TERJ | Aug 27, 2008 | Reply

    Hola Chavos

    como que TELERISA es la que gano los juegos, A QUIEN SE LE OCURRE, no seas PEN……jo,
    en TELERISA PASARON BUENOS MOMENTOS COMICOS Y NO OLIMPICOS, la popularidad lo da el compayito y derbez y la verdad mejor han de hacer un programa comico con detalles de Deporte

  34. tu_padre | Aug 27, 2008 | Reply

    Profesionales TV azteca?

    si tuvieron INVITADOS muy preparados como en los clavados y Raul Gonzalez y…y…nomas…pero un solo comentarista de tv azteca mas preparado que Toño de Valdez y que Enrique Burak no hay (hasta Pepe Segarra diria pero a el lo dejo en el beisbol y el Voley)… Tv Azteca desde que se fue Jose Ramon camina sin rumbo en los deportes…el llanto de Rosique, patetico…ni el meddalista lloro cuando gano y canto el himno, menos tenia por que hacerlo Rosique…hasta Martinoli le dio carrilla, que por cierto para eso es muy bueno el wey durante las transmisiones en vez de narrar…que cosas son esas de aprovechar el resumen deportivo para anunciarte maruchan y Splenda…su carta fuerte era poner a cuadro a las conductas de sus distintos programas…

    Televisa abuso notablemente de la barra comica y cultural…y tambien cuentan con su (Rosique) Pietrasanta con sus frases ridiculas de emocion…el despliegue de tecnologia que usan suele caer en lo pesado y lo aburrido, cuando lo importante es aprovechar el talento humano que tienen y pasar lo relevante de la nota..por cierto por primera vez le halle un buen uso a la camara phantom con los clavados y el taekwon do…

    al final ni vimos nada nuevo, cuando una televisora sacaba un deporte a cuadro, la otra televisora cambiaba al mismo deporte, al final el que no tenia cable veia el mismo deporte jeje..

    TVC triunfador indiscutible, nada mas por la variedad de sus deportes, y en cada uno de ellos te explicaban detalladamente las reglas para que le entendieras…

    que tengan preferencia por las novelas de una Televisora no los debe cegar a ver como fueron las transmisiones olimpicas…

  35. CHAMIN | Aug 27, 2008 | Reply

    GRACIAS COMPAÑEROS, se me hacia algo conocida la voz, ya podre descansar tranquilo.
    la escenografia de televisa se veia super recargada, y el dragon en la pantalla, q como bien dijo el compayito, nomas se la pasaba papando moscas,la verdad muy recargado,hasta los asientos muy fuera de lugar pero bueno, YYYY
    ya para q dicen q en tvc LA MEJOR COBERTURA!!, de haber sabido habria disfrutado de mi deporte predilecto:
    EL VOLLEYBALL PLAYERO DE DAMAS!!!

  36. CHAMIN | Aug 27, 2008 | Reply

    ahh y el balonmano, las holandeas y alemanas, uff, de portada!! UNAS FOTOS PORFAVOR CHANATE!!

  37. Dⁿ Bola | Aug 28, 2008 | Reply

    en movieland estan las rentas de las peliculas en 20 pesitos.

  38. malbicho | Aug 28, 2008 | Reply

    ja, ja, ja,… donbola trae su post aparte, a mì me gustan las pelìculas de palito ortega, de marisol y las gemelas pili y mili

  39. mil cuatro mil | Aug 28, 2008 | Reply

    Pues a mi me gustan:

    “Soy charro de Levita” (Tin Tan a Rosita Quintana: “Veo las balas y también veo las velas … pero mejor me voy, no nos vayamos a hacer bolas”)

    “Mazzinger Z” (Koji a Shiru: “¡Te he dicho que no te metas en mis asuntos, Shiru!”)

    “El Señor de los Anillos 3″ (Aragorn a Legolas: “¡Togo hon dad, Legolas! ¡Dago hon!”)

  40. Tu_Padre | Aug 28, 2008 | Reply

    Chamin, yo me quedo con la gringas Kerry Walsh y Misty May-Trenor…. Damn….Las Mexicanas no cantaban mal las rancheras

  41. Alex | Aug 28, 2008 | Reply

    en TVC Deportes, hubiera sido el colmo que después de lo aburrido que estuvieron los conductores (que la neta era como para dormirse ese canal) tampoco televisaran bien los deportes.

    Pero una televisora hace bien las cosas si fusiona las dos cosas, narrar y televisar al mismo tiempo, pero bien, que contagien al televidente.

    TVC Deportes es un ASCO!!!

  42. bruce lee tarasco | Aug 28, 2008 | Reply

    taravisa y tv apesta (el canal deel desague) valen madre, jamas pudieron anunciar el horario de las competencias, sobre todo cuando compitian mexicanos.

    TVC, con poco presupuesto mayor cobertura, y menos jotas y jotitos.

    YA SABEN LA NUEVA NOVELA DE TARAVISA, ELENCO: fabiruchis, juan jose origel, pedro sola, villalobos, bisogno y por cierto tambien incluye RBD-SHEMALE. se llamara
    “las locas no van cielo”

  43. alxtreme | Aug 28, 2008 | Reply

    pues a mi me gusta “Escuela de Vagabundos”… con Pedro Infante!… jejejeje!!!… (Señor Medina!!..cante usted!!)

    Tambien me gustaba la de A Toda Maquina… hasta que dijeron que era una pelicula gay!!..jejeje (Pedro Chavez y Luis Macias, se van a matar!!!… pues que se maaaten!!!)

    Por cierto!!!… despues de que Chanate en el post de las bellas, hablo de Heater Graham y la pelicula de “Killing me Softly”… al dia siguiente la vi en HEB a 35 pesos!!!!! :0

  44. CUCA | Aug 28, 2008 | Reply

    HolITA mis niñ@s
    resulta que, dejen les platico, una amiga mia estaba embarazada y perdió su bebe a causa de los maltratos de su novio, un mugroso 10 años mayor que ella , que tiene sólo 33(ella), pues le llamó a la policia varias veces y despues me llamaba a deshaogarse conmigo o que la acompañara en momentos tan dificiles y ahi estaba la Cuquita de taruga, pues resulta que ya volvió con el noviecito,dice que es el amor de su vida!!!!!!!
    No lo puedo creer, como puede haber gente tan tonta? yo por lo pronto,no le contesto más ni quiero verla, ustedes que harian?

  45. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Tranquis cuca, lo que pasa es que algunas feminas con sus 30 y tantos años aun no maduran y buscan al macho alfa que no ha evolucionado.

  46. Claudia | Aug 28, 2008 | Reply

    Ay Kukis te entiendo perfecto. He contestado muchas llamadas en la madruga, amigas llorosas quejandose de su galan que si pq sale mucho, que llego tomado, que sus amigos lo sonsacan, que lo cacho mirando pornografia o, lo peor, que lo atraparon siendo infiel……das consejos que ni toman y al final terminas siendo la mala pq no dijiste lo que querian escuchar. Puro gasto de enegia de forma por demas inutil.

  47. Dⁿ Bola | Aug 28, 2008 | Reply

    pues yo cometi el error de aconsejar a una amiga, la muy wey termino casandose, ahora disque vive separada, pero pues ni pedo, cada quien que cometa sus errores.

  48. CUCA | Aug 28, 2008 | Reply

    Pues si amiguitos, pero da coraje habiendo tanto virolo por ahi, vuelve con aquel tipo q la maltrató tanto,agrrrrr que impotencia!

  49. Dⁿ Bola | Aug 28, 2008 | Reply

    se me antoja una sopa marucahn con limon y salsa botanera

  50. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    La teoría del macho-hembra en el reino animal

    Nota: Aquí no estamos entrando en machismos o feminismos, esto no es algo que diga yo, sino que viene de la naturaleza y de los comportamientos que se observan.

    Generalmente en el reino animal el macho es el dominante y la hembra la sumisa. El macho es el que tiene que hacer el primer paso en el apareamiento y el que controla, la hembra simplemente se deja llevar por el mejor macho.
    ¿Qué pasa con los machos que se dejan llevar por las hembras?

    Esto es completamente anti-natural, un macho debe cuidar de la manada y de su hembra y así es en todas o casi todas las especies del reino animal incluida la hembra humana.

    En el reino animal los machos que no mantienen el control y la iniciativa se quedan sin descendencia, en el mundo humano al ser inteligentes es posible encontrar a una buena chica de ese modo, pero no estoy seguro de lo feliz que puedes llegar a ser en una relación con esta actitud de sumiso ya que como he dicho: esto no lo digo yo, está en la naturaleza.
    Qué hacen los chicos que solo son amigos de las chicas

    Esto puede ser una decisión propia del chico basada en la madurez o porque no hay más remedio. Cualquier chico debería aceptar y dejar su inmadurez y ego de lado y saber que se puede tener cómo amiga perfectamente a una chica guapa y no pasar de ahí. Tú tienes tu vida, tus aficiones, tus amigas sean guapas o feas y otras chicas con las que puedes ir manteniendo algo más que amistad.

    Lo que ocurre es que la mayoría de los chicos en cuanto tienen una amiga ligeramente guapa se enamoran de ella porque sus opciones son muy escasas y no posen ni la madurez ni el control emocional como para aceptar esa realidad. Lo que suelen hacer en estos casos es besar el culo de la chica en cuestión en exceso.

    La tratan extremadamente bien, le suplican… Están diciéndole literalmente a la chica: “tú tienes todo el poder, soy sumiso a ti”. En el reino animal y evolutivamente esto se traduce en: “es un macho inservible incapaz de proteger a la manada”.

  51. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Es por lo anterior que luego vemos el caso de muchas mujeres andan tras los hombres que las maltratan por que quieren a un macho fuerte que les dé hijos fuertes y a los chicos buenos solo los quieren como amigos.

  52. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Ah una última cosa, toda la perorata del post anterior la saque de esta fuente.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/a-una-mujer-se-la-empieza-cambiando-de-amiga-a-pareja-cuando-te-respetas-a-ti-mismo/

  53. Claudia | Aug 28, 2008 | Reply

    Gato en el tejado, justamente acabo de leer algo al repecto.

  54. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Claudia esos artículos son interesantes, yo di con esa pagina preguntándome ¿Por que los patanes tienen a las chicas a sus pies y a los buenos chicos solos los quieren como amigos? y di con esa pagina de donde saque la fuente. También en mi afán de comprender mas el comportamiento humano.

  55. zKr | Aug 28, 2008 | Reply

    pz a mi en lo personal me gusto
    mucho las transmisiones de televisa
    aunque en lo comico como era de esperarse
    de que derbez y chaparro hisieran algo
    pero ni siquiera mas o menos la libraron
    en general me gustaban muco los comentaristas como burak y toño de valdez creo que ellos son de los mejores comentaristas, el que me sorprendio fue platas su forma de narrar era muy buena y terminos que tu podias entender, me gusto como transmitieron por que los deportes que les daban seguimiento eran los mas importantes, solo que las tomas estuvieron mal ya que no tomaban a los mexicanos si no al que iba adelante.
    en general una felicitacion para televisa aunque aya muchos detalles que corregir fue en general una buena transmicion.
    eso si hay una peticion me gustaria que le den el mismo segumiento a los paralimpicos!!!
    seamos sinceros los atletas de los olimpicos a duras enas 3 medallas muy meditorios, pero las verdaderas esperanzas son los paralimpicos y no puede ser que no les den el mismo seguimiento o hasta mas.

  56. PolloNomo | Aug 28, 2008 | Reply

    Alex, por lo menos los comentaristas de TVC aceptaban su ignorancia y se ponían a “hacer la tarea” y leer sobre el deporte para saber más, en cambio en las otras 2 ni madre… pero al final si no soportabas los comentarios de TVC, siempre se le puede poner “MUTE” y escuchar música….. pero tienes la imagen de los deportes, cosa imposible con la limitada transmisión de TeleRisa y TvApesta

  57. CUCA | Aug 28, 2008 | Reply

    Me pasa algo de eso gatito con mi noviezin….pero si como que si atrae siempre un rockeron más que un nerd, tal vez busquemos lo excitante y salvaje a lo tranquilo y poético, ya lo vemos con los artistas eso es tangible ,pero esta mal aguantar abusos y maltratos, no señor, ojala y la Virgen nos proteja de tanto patan.
    Tarzan donde andas?
    Groovy no te veooooooooo.

  58. CHAMIN | Aug 28, 2008 | Reply

    me equivoque eraN las seleccionadas holandesas de hockey sobre pasto,
    fatima moreira, mamachiiitaaa
    ellen hoog…uuugggg
    sophie polkamp..pol onde sea pero q sea!!
    Wieke kijkstra…ops…hermosas

    cuca regalale el libro :las mujeres q aman demasiado…es un tema complejo, q hoy no quiero abordar,
    Aunque no soy el tipico maloso,eso me h pasado, uno la defeca,regresa ruega,suplica promete y lo perdonan, la verdad a veces por eso uno abusa…

    sentimineto de culpa :on

  59. Claudia | Aug 28, 2008 | Reply

    Gato, muchas mujeres se quedan en la etapa del “chico problema” y la mayoria de ellas lo hace mas que nada por un reto personal pues pensar que ese hombre va a ser diferente con ellas les da sensacion de poder.

    Ademas admito que los “chicos problema” onda Collin Farrel son en extremo interesantes ;)

  60. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Pues claro Claudia como mencione buscan al macho alfa, segun institivamente lo consideran un macho fuerte que les asegura tner descendencia fuerte. Chiales parecemos animales así.

  61. Lucero | Aug 28, 2008 | Reply

    Hola!

    Estoy de acuerdo contigo Claudia, sin embargo que te llame la atención un chico problema a que permitas maltratos y golpes es una diferencia abismal.

    Yo se de la impotencia que se siente que alguien a quien quieres mucho le peguen y casi la medio maten y a las dos semanas vuelva con ese patán, desafortunadamente, entre mas le digas y le digas a tu amiga que lo deje, mas se va a aferrar.
    Cuca, yo te recomendaría que sigas escuchando a tu amiga, porque por ese tipo de problemas las pierdes a casi todas, pero no te involucres, escuchala, pero no le des consejos, solo dile que la entiendes porque siempre necesitara un hombro donde llorar.
    Desafortunadamente, tendra que tocar fondo para abandonar a ese hombre que le esta haciendo daño.

    Saludos.

  62. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Algunos individuos sienten celos de que su pareja disfrute sin estar ellos presentes. Ridículo. Por ejemplo, para los típicos hombres machistas es inconcebible que su esposa o novia tengan otras fuentes de gozo distintas a ellos. Les permiten algunas actividades secundarias, pero siempre y cuando no infrinjan la franquicia. Es más, cuando ven que la mujer ha encontrado una veta vocacional que pueda convertirse en pasión, se asustan: “Debo ser el centro de su vida”, o, lo que es lo mismo: “Necesito disminuir su sensibilidad para que no se aleje de mi lado”. Amputar la creatividad de la persona que se “ama” es la estrategia preferida de los inseguros.

  63. PolloNomo | Aug 28, 2008 | Reply

    Yo creía que eso era por etapas…. que las adolescentes y mujeres jovenes prefirían a los “chicos problema” pero que mientras ellas van madurando igual se fijan en que tipo de hombre les conviene más…..
    Por eso yo tuve look de “chico problema” (pelo a los hombros, barba, intelectual, etc.) hasta los 22 años y vaya que funcionaba….
    Y pensé que como ahora sales con personas de mayor edad pues se fijan en otras cosas que una de 18 años.

  64. malbicho | Aug 28, 2008 | Reply

    no se si ese artìculo tenga una verdad absoluta, son demasìadas cosas las que condicionan que una persona (independientemente de sì es hombre o mujer) se vulnere ante el maltrato sistemàtico de otra, y la mayorìa tiene que ver con la formaciòn que tuvimos en una edad temprana; y no sucede nada màs en la pareja, entodo tipo de relaciones: laborales, estudiantiles, filiales, amistosas,… claro que en la pareja se da todavìa màs por la convivencia tan estrecha que tienen dos personas que viven juntas compartiendo responsabilidades y compromisos; la soluciòn sì es por supuesto el respeto a uno mismo que se debe autogenerar, y que va a hacer que ya no permitamos que otro nos agreda verbal o fìsicamente

  65. Alex | Aug 28, 2008 | Reply

    Depende mucho el estilo de vida que hayan llevado de niñas para saber lo que van a tener o escoger en un futuro de marido.

    Normalmente, no digo el 100% de los casos, pero está comprobado que la mayoría de las mujeres que tienen padres o madres alcohólicos serán las más susceptibles de escoger vivir con chicos problemas, porque su subconciente les dicta hacer eso, para de esa manera no extrañar los problemas que vivieron en su niñez.

    No es tanto que la mujer quiera que su marido cambie por un reto, más bien es porque le gusta estar en constante lucha y sentirse útil, sentir que él depende de ella en ciertos cosas, a veces al grado de ver tanto por ellos como lo haría una madre, descuidando mucho a su misma persona, tanto que ya no piensan en sí mismas sino en sólo hacer que aquel individuo trate de ser feliz con ella y que no le falte nada.

  66. Alex | Aug 28, 2008 | Reply

    CUCA, amiga, te recomendé en otro post un libro que se llama “Amar demasiado al hombre equivocado”, si vieras lo que se lee en ese libro, comprenderías porque hay mujeres no que toleran el maltrato, sino cómo dependen de él para ser felices.

    Obvio y naturalmente que NO es lo sano, pero dice muchas cosas ciertas, de veras amiga, y se lo regalas a tu amiga de la que hablas, a lo mejor le sirve.

  67. CHAMIN | Aug 28, 2008 | Reply

    es el mismo que: Las Mujeres q aman demasiado?
    O LA VERSION 2?

  68. Alex | Aug 28, 2008 | Reply

    No, es el mismo CHAMIN

  69. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    “Mi amor y comprensión lo curarán”

    Cuando no convertimos en redentores, consejeros o psicólogos de la persona amada, distorsionamos la esencia del amor. He conocido gente (sobretodo mujeres) cuyo objetivo afectivo es redimir al pecador o curar al enfermo. Por desgracia, y sin pecar de pesimista, la experiencia ha demostrado que el supuesto poder de curación del amor de pareja deja bastante que desear. Por el contrario, el amor mal dosificado (a veces llamado incondicional) puede producir ganancias secundarias y reforzar el comportamiento que, precisamente, se pretende cambiar. Por ejemplo, querer curar a una persona infiel crónica dándole amor a granel y siendo tolerante con sus engaños, es una inocentada con rasgos de complicidad. De manera similar, pretender que un alcohólico controle su adicción exclusivamente mediante afecto indiscriminado, es casi imposible. Los que están en Alcohólicos Anónimos saben mejor que nadie que el amor por sí solo no es suficiente para modificar una conducta adictiva.

    Algunas personas con vocación de mártires deciden “adoptar” a la pareja y echarse al hombro la reparación de todos sus males. Sin más armas que un amor brioso y desbordante de optimismo, emprenden la rehabilitación del ser amado: “Mi amor lo hará cambiar”, “Cuando se sienta amado, se dará cuenta de sus errores” o “El amor todo lo puede” (algo así como el Club de “Sanadores Afectivos”).

    Aunque los románticos entren en crisis y el idealismo amoroso se vuelva añicos, el realismo afectivo es imprescindible para poder desapegarse. Nadie niega que el amor sea el principal motor de la relación de pareja; lo que estoy afirmando es que de ninguna manera es suficiente per se para que una relación prospere. El sentimiento afectivo en estado puro no alcanza a colmar las expectativas de una buena convivencia y tampoco basta para que la persona amada se cure o recapacite. El amor no es tan poderoso.

  70. El Gato en el Tejado | Aug 28, 2008 | Reply

    Extraido del libro “¿Amar o Depender?” que me recomendo un amigo y la verdad está buenisimo, recomendado para las relaciones de pareja con apego afectivo. Es el tipo de libro que cuando lo lees quieres que mas personas lo lean. Si alguien lo quiere lo tengo en formato PDF si les interesa ahi tá mi mail

    elgatoeneltejado.2040@gmail.com

    Ahi está el pinche gato promoviendo la pirateria, tsk, tsk, tsk.

  71. FER | Aug 28, 2008 | Reply

    No mames, a mi lo unico que me parece que las televisoras en mexico son una real y verdadera mierda, por ejemplo en televisa sacaban a una pinche vieja naca que hablaba para la chingada, no mames, no se a quien chingaos le parece divertido esas chingaderas

  72. Changoleon | Aug 28, 2008 | Reply

    Por lo que leo, Cuca se robo el post … bueno pos yo las vi x TVC porque eran los “menos piores” .

  73. Luzbel_TIJ | Aug 28, 2008 | Reply

    Toy de acuerdo, los mejores fueron TVC Deportes, a televisa si lo rescataron Antonio de Valdez y Burak (se llama Enrique?).

    Algunos de los invitados ta chido que sean unos ex deportistas en esa profesion que narraron, pero hubiera estado bien que al menos les dieran unas clasecitas de locucion (o como se le diga a expresarse por microfono), ya que algunos taban pal arrastre.

    A mi tambien me gustan un buen las muvis de Capu.

    Alra!!!

  74. Radiohead | Aug 28, 2008 | Reply

    El Gato en el Tejado: Tengo un ebook que menciona esos puntos que comentas, no es de un libro científico pero he corroborado con textos de psicología y con una serie de la BBC que es extremadamente buena (pero por desgracia no la he visto completa y tampoco la he visto en venta[ni pirata]) donde hablan sobre la diferencia entre hombres y mujeres a nivel psicologico, evolutivo, fisiologico, etc. Hace poco pasaban unos capítulos de esa serie por el 11 como a las 8:00 de la noche.

    Bueno si quieres ese ebook añademe, neta que te va a servir no solo para entender eso que comentas sino también para entederlas mejor y sobretodo para que te las puedas ligar :P (sobreotodo para aquellas que por más que te esfuerzas no te ven más allá de un amigo…) wicho_final@hotmai.com

    Saludos

  75. Radiohead | Aug 28, 2008 | Reply

    Sobre el post solo puedo decir que al menos en lo que se refiere a los clavados me gusto mucho más lo que sacaron en tvapesta a telerisa, cuando le cambiaba a telerisa solo haplaudían todos los clavados y se la pasaban hablando babosadas entre ellos, en cambio en tvapesta al menos comentaban sobre lo que hacían mal o lo que hacían bien y daban una nota que se acercaba bastante a las notas de los jueces. Esto lo digo en las transmisiones en vivo pues al parecer el Fernando platas solo aparecía en las retransmiciones o eso me pareció a mí, pues tampoco tuve mucho tiempo como para seguir mucho las olimpiadas.

    Saludos

  76. Radiohead | Aug 28, 2008 | Reply

    No sé de dónde apareció una h donde pongo aplaudían…

  77. Georgebond | Aug 29, 2008 | Reply

    Sin duda el prestigio ganado por TV Azteca en años anteriores en transmisiones de este tipo se fue junto con José Ramón Fernández y David Faitelson principalmente; sin embargo, Televisa tenía todo para ser el mejor y a pesar del gran presupuesto las ideas de niño bobo de Javier Alarcón dejan mucho que desear; si no hubiera sido por los 2 grandes y con toda la experiencia como son Antonio de Valdez y Enrique Burak los juegos olimpicos los hubiera visto con el muting activado.

  78. JustDoItMike | Aug 30, 2008 | Reply

    No vi un solo programa d Telerisa en los olimpicos…mejor vi TVC deportes…..y ya..

    No digo mas…

  79. Humberto | Sep 7, 2008 | Reply

    Eres basura, “veleta”

RSS Feed for This PostPost a Comment