Peruvian Idol: ¡¡Primera Semifinal!!
Por fre en Feb 26, 2007 en Musica, Peruvian Idol

El momento de la verdad ha llegado, ahora sà vamos a ver de que cuero salen más correas. Estamos ante la primera semifinal de Peruvian Idol. En esta emisión la mecánica va cambiar un poquito: primero llegará la competencia y después de eso se darán a conocer los resultados de la cuarta eliminatoria para tener en nuestras manos el nombre del cuarto semifinalista.

El primer semifinalista es el DelfÃn Quishpe. Aquà pueden ver una presentación reciente del ecuatoriano más famoso (después de Evo ;D) en Santiago de Chile. Simplemente exquisito.

Aqui está Mr. Jat con su super éxito: “Mira mi dick que te dÃ/lo disfrutas como un pirulÔ. Cuando alguien es un pendejo, pues no hay mucho pex, pero cuando dicho pendejo tiene bailarines de apoyo, la cosa se pone infernal. Un saludo a la muchacha que le dice cosas “sexys” al Mr. Jat, su humillación le va durar unas tres vidas. Esta batalla promete sangre, ¿quién ganará?
Desde el episodio de hoy la encuesta migra a la columna derecha del blog, arribita de las madrecitas del paypal y del google pack, para darle más emoción al asunto.
Amapolita: 41.5%
Ranferi y sus Ranferis: 24.5%
¡Bien, Amapolita! ParecÃa que Los Conquistadores se iban a salir con la suya, pero durante el fin de semana salieron todos tus fans de las cantinas y se pusieron a votar. Lograron ponerte al mismo nivel que los de “my conejito” y ya para el sábado en la noche te alejaste de ellos con una buena diferencia en el número de votos.
Los invitados del dÃa son los Scissor Sisters, por si necesitaban un poco de jotez buen pedo en su lunes.

¡Nos vemos el viernes con la segunda semifinal de Peruvian Idol!



Chanate | Feb 26, 2007 | Reply
MR JAT YOU´RE THE SHIT!!!
Ah que FRE, a ver si no sales al rato con que va a ser como en el beisbol, el que gane 4 de 7 contiendas.
PITUFO | Feb 26, 2007 | Reply
sr fre,no tendra otra cosa mejor que stear?
RBD Boy | Feb 26, 2007 | Reply
Ash! lo dicho: Nacos hay aquà y en china! cuantimas en Ecuador, Perú y demás paises del continente!
Solo dos puntos, señor Fre:
+ Evo Morales no es ecuatoriano, es Boliviano!
+ Gracias por poner a los Scissor Sisters! grupos gays fuera del closet hay pocos´y si tocan como los SS … mejor!
Besitos
juan_loko13 | Feb 26, 2007 | Reply
Mr Jat RuleZz
Juan | Feb 26, 2007 | Reply
FRE………YA SE PORQUE ESTAS TAN PENDEJO CABRON!!!…..POS SI TE LA PASAS VIENDO ESTA MIERDA!!!………ALIVIANATE GUEY!!!……EL ESTAR SOLO NO DEJA NADA BUENO CABRON!!!….SI NO PREGUNTALE AL CHANATE……DE TANTO ESTAR PENSANDO EN LA MORTALIDAD DEL CANGREJO, YA TIENE LA MANO IZQUIERDA MAS PELUDA QUE EL CULO……FRE……SIGUE MI CONSEJO CABRON!!…..NO TE ME APENDEJES TANTO!!!….AH!!…..Y CHINGA TU MADRE POR CADA PROGRAMA DE VENTANEANDO Y DE LAURA DE AMERICA QUE HAS VISTO!!!…CHIDO!!!
juan_loko13 | Feb 26, 2007 | Reply
Milagro que el tocayo no hablo de sus amores en un comentario…las jefas de tu padre y de don bola.
Chrono | Feb 27, 2007 | Reply
Mr. Jat va a ganar, jejejeje
Isra | Feb 27, 2007 | Reply
Nombre, ora si sta difisil la dezision!
El ritmazo de Delfin con sus pasitos inimitables o el rap lentisimo y bien pendejo del otro wey.
Que gane el peor!
Nagano | Feb 27, 2007 | Reply
No mames con Delfin, neta tiene publico o estaran ahi nomas por el desmadre de hacerle a la mamada? sabe…pero yo de ni pedo iria a un concierto suyo.
Chanate | Feb 27, 2007 | Reply
Yo tengo una duda: ¿Quien necesita algo de ‘jotez buen pedo en lunes’? Aparte del RBDBoy, claro.
pestes | Feb 27, 2007 | Reply
jo jo, jat parece fox rapeando.
drunna | Feb 27, 2007 | Reply
pues yo tengo una duda ¿porque la tigresa del oriente trae un traje con estampado de jaguar? y no se si los de hermosillo ya conocen a la famosa MC GINGER directamente de los patios de la UNO
http://www.youtube.com/watch?v=AFbHyLdoDoA&NR
Chanate | Feb 27, 2007 | Reply
JAJAJA Muy buen video DRUNNA ¡Que quemón para la UNO!
Duda | Feb 27, 2007 | Reply
Este culero les debe unos creditos
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/38301.html
Sin duda es un asiduo visitante de esta pagina.
Minimo que mencione donde se entero de la existencia de esta basura.
JaJAjA | Feb 27, 2007 | Reply
Delfin hasta el fin???
Diego | Feb 27, 2007 | Reply
Duda: Asi es y tanto que llora todo mundo por eso de los creditos.
PolloNomo | Feb 28, 2007 | Reply
que quemon FRE; te cacharon
Aunque no es pa tanto despues de ver lo que hizo el HOMBRERESAKA
Enedino | Feb 28, 2007 | Reply
MM YA ME CONFUNDIO EL POLLONOMO…KIEN COPIO A KIEN??
LA FECHA DE EL REPORTAJE DEL UNIVERSAL ES DEL 27 Y FRE LO PUBLICO EL 26…ENTONCES EL UNIVERSAL COPIÃ? DE AKI NO?? A HUEVO!!!!
PolloNomo | Feb 28, 2007 | Reply
SI disculpen, por leer rapido no entendà bien.
EL UNIVERSAL COPIO AL FRE, jejjee
Retro | Feb 28, 2007 | Reply
Lo mejor del video de MR Jat, son los pujidos de la vieja jojojo!
Mandrake | Feb 28, 2007 | Reply
Duda,
Tienes razon, lei ese articulo el otro dia y asi es, ese wey es otro hombre_kopia, perdon hombre_resaka , se me hace que nomas anda espiando este blog para ver que se lleva para alla .
“http://www.eluniversal.com.mx/articulos/38301.html
Sin duda es un asiduo visitante de esta pagina.
Minimo que mencione donde se entero de la existencia de esta basura.”
LAÃ?AYRA | May 9, 2007 | Reply
LO MEJOR QUE HAY POR AHORA SE LLAMA MR.JAT. LO UNICO Y MAXIMO,EN RAP HIO HOP ETC. ES EL MEJOR QUE MUSICA TODA ES ORIGINAL,LOS LO CRITICAN Y HABALN MAL DE EL ES POR ENVIDIA,SE SIENTEN UMILLADOS, Y POR ESO LO OFENDEN, LES DUELE RECONOCER AL MRJOR RAPERO MEXICANO DE LA HISTORIA, VVVIIVVAAA AARRRIIIBBAAA MR.JAT, SI TIENES BARRIO
LUISER70 | Ene 14, 2008 | Reply
jajajajajaja, ps neta ke no se kien es el peor de lo peor, cheken en el youtube la gran gama de estrellas peruanas ke existen , amapolita, la tigresa del oriente, wendy sulka,los conejos etc pura estrella consagrada, jajaja pero ninguno como el mister jat, jat jat jat jat jat. es el number one!!!!(sarcasticamente hablando cabe aclararlo!!!)