RSS Feed for This PostArticulo

¿En donde esta la radio?

earwax001.gifUna duda ancestral, ha movido la mente de las personas, desde que el hombre es hombre y la mujer, mujer. Esa pregunta es: ¿En donde esta la radio?.

Por lo menos yo, estaba ya harto de los programas de radio comerciales y “alternativos”, en donde si llegan a ser muy honestos y descensurados, los manda literalmente al carajo los programas en dos o tres meses.

En un Mexico, donde -se supone- hay libertad de expresion en los medios, no existen espacios abiertos a todo tipo de programas. Es por eso, que solo en el internet, puede abrirse un espacio en contra de la censura

http://www.earwaxfm.com.mx

Earwax Fm es una estación de radio alternativa desde la Ciudad de México. 0% calorías 0% hipocresía, 0% payola, 0% Censura.

Usted solo escuche y pruebe, y si no le gusta… pos se va. Pero estoy seguro que sus contenidos como: Walkie Talkie y The Fucking Rosville Chou (o al menos asi lo pronuncia el), seran de su agrado. Ademas, la seleccion de rolas -que juro por Dios que me mira- que solo podran escuchar en esta estacion.

Bueno, tambien tocan unas rolas mas o menos comerciales, pero son por peticiones y las menos.

Oiganlo y apoyen este proyecto, para que sigan floreciendo en Mexico.

Aqui unos links a los promos.
http://www.earwaxfm.com.mx/donchuyyfoxcompleto.mp3
http://www.earwaxfm.com.mx/queeslaradio.mp3
http://www.earwaxfm.com.mx/queeslaradio2.mp3
http://www.earwaxfm.com.mx/conceptoearwaxfm.mp3

Trackback URL

RSS Feed for This Post17 Comment(s)

  1. fernanda | Dic 6, 2006 | Reply

    video killed the radio star

  2. Anonimo | Dic 6, 2006 | Reply

    Coyote,
    Gracias a ti y a otros por sus recomendaciones. Porque ademas de que esta pagina ya valió madres no saben otra que no sea de chingado Sonora.

  3. bsy® | Dic 6, 2006 | Reply

    … y dónde está el policía 33 1/2???

  4. bsy® | Dic 6, 2006 | Reply

    mmmmmta …. traigo un descuadre de $554.25 y no los hallo. menos voy a saber ‘onta la radio!!!

  5. juanparty(el real) | Dic 6, 2006 | Reply

    fernanda,que no tienes que hacer?,no seras chilanga? como el lambeculos del chicharo?oye y en la nieve dan ganas de coger?

  6. tu_padre | Dic 6, 2006 | Reply

    ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    kien trae la mano limpia

    nena saludos

  7. fernanda | Dic 6, 2006 | Reply

    Gilga, U2 si lo es, es la neta. Eminem nadie lo recordara en el 2020.

  8. Chalino | Dic 6, 2006 | Reply

    Pos está 2 3

  9. cuco | Dic 6, 2006 | Reply

    “VACAS SAGRADAS” ES UNA SECCION EN LA REVISTA “LA MOSCA” Y AHI SE CRITICA A GRUPOS O SOLISTAS SOBREVALORADOS SEGUN EL CRITICO QUE ESCRIBE. OSEA QUE EL HECHO DE DECIR QUE U2 ES ESTA DENTRO DE LAS VACAS SAGRADAS ES SARCASMO EN REALIDAD SON SOBREVALORADOS . . . . . . . (NO ES MI OPINION)PARA QUE LUEGO NO ME VALLAN A ECHAR MENTADAS DE MADRE LOS U2AFICIONADOS . . . .
    SALUDOS

  10. Nena | Dic 6, 2006 | Reply

    Hola niños… he estado escuchando la estacion parte del dia, y resulta que le he encontrado mucha similitud con otra que transmite desde mi pueblo (Toluca pues), es http://www.neurotica.fm por si quieren checarlo, es una estacion con muy buena calidad y una excelente seleccion de canciones, sin mencionar que poseen mucha creatividad para algunos spots y comerciales. Lo que no pude saber es desde cuando transmite earwaxfm, Coyote si sabes pues dejamelo dicho no? Porque Neurotica tiene algo asi como dos años. tu_padre gcs por el saludillo, otro de vuelta. Y a mis niñotes Payaxo y Bsy, los veo mañana, mua. Chao pues.

  11. juanparty | Dic 7, 2006 | Reply

    como sera coger en la nieve de canada ,fernanda ? danos el tip manita ,nena y para el guapote del blog no hay beso?yo soy bien agradable,un beso te mando al me das,es broma pero puede no ser

  12. fernanda | Dic 7, 2006 | Reply

    Juanparty, ni idea eh….

  13. juanparty | Dic 7, 2006 | Reply

    pues que apretada,fernanda invitame a canada ,kiero conocer,no te vas a arrepentir,parlo frensh

  14. Nena | Dic 8, 2006 | Reply

    Que tal Gilgamesh, puedes teclear en google “neurotica.fm” y ahi te sale la direccion por si por aqui no conecta bien. Y si, el Jardin de la malquerida ahi sigue, ha habido buenas tocadas ultimamente. Cuidate, estamos en contacto, mua. Chao pues.

  15. fernanda | Dic 8, 2006 | Reply

    Gilga, no niego que ya no son lo mismo pero aun me siguen encantando y Bono mis respetos! ha hecho muchas cosas buenas con su dinero y su fama. Fue nominado para el premio novel de la paz…no??
    Who’s gonna ride your wild horses??
    Who’s gonna take the place of me??

  16. PAYAXO | Dic 9, 2006 | Reply

    OIGAN OIGAN

    ME ESTOY JALANDO LA VERGA.

    MIREN EN VIVO !!

    MAROTO57@HOTMAIL.COM

  17. Adriana Castillo | Jun 16, 2007 | Reply

    A TODOS LOS BLOGGERS!!!!!!CONFIRMEN SU CITA HABRA SORPRESAS….INVITEN A UN AMIGO

    Que tal!!!¨
    BLOGGERISIIIIIIIIIIIIIMOS

    Queremos encontrarnos contigo,conocernos mas ,platicar,intercambiar ideas
    buscamos a todos ,cybernautas,bloggeros,amantes del cyberespacio
    nos reuniremos el dia de manana en

    EL CHISME
    Avenida México No. 111
    Col. Hipódromo Condesa
    (frente al parque México)
    5584 0032
    5564 6238

    Realizaremos juntos un intercambio de ideas en busqueda y creacion de

    ESPACIOS ALTERNATIVOS

    Tus opiniones seran escuchadas por miles de personas en Centro,Norte y Sudamerica

    Al calor de un buen cafe ,Tizana y dulces delicias charlaremos contigo!!!

    No olvides la cita es manana ¨

    SABADO 16 EN EL CHISME A PARTIR DE LAS 700PM

    ¨¨ constancia de participacion y un incentivo economico al ser entrevistado,asiste con algun amigo BLOGGERO y disfruten de una interesante y constructiva charla con personas afines¨¨¨¨

    INVITA FOX MEXICO Y BLOGS FINDERS
    contacto¨ADRIANA CASTILLO

    adrianacastillo333@hotmail.com
    0445532321627
    0445532321319
    castillodelareina@gmail.com

RSS Feed for This PostPost a Comment