RSS Feed for This PostArticulo

Calderón detiene el alza a la gasolina

En un mensaje matutino, el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Felipe Calderón anunció hoy:

…un aumento a las gasolinas generaría un impacto aún mayor en los bolsillos de los mexicanos, especialmente de las familias con menores ingresos y debemos evitarlo. Por otra parte, los coordinadores parlamentarios del PRI y del PAN me han solicitado que posponga unos meses esta medida que, en la circunstancias actuales, afecta el nivel de vida de la gente.

Para evitar esta afectación, he decidido detener la entrada en vigor del aumento al precio de la gasolina en los términos solicitados por los legisladores.

En el mismo sentido, anuncio que el Gobierno Federal cancelará cualquier aumento a los precios de la gasolina magna, del diesel, el gas LP, el gas licuado de petróleo; y las tarifas eléctricas ordinarias de consumo doméstico durante todo este año.

En otras palabras, no habrá aumentos a la gasolina ni al gas LP ni a la electricidad en los próximos meses con objeto de proteger la economía de las familias más pobres.

Me imagino que ahora vendran las quejas contra esta descarada decisión “pelele, espuria e ilegítima” de un presidente autoritario que ahora intenta anteponerse a las decisiones del respetado Congreso con el pretexto de “Proteger los bolsillos de los mexicanos”

Propongo que como parte del boicot al gobierno espurio, de todas maneras paguemos los centavos extras al precio del combustible cada vez que vayamos a una gasolinera a cargar el tanque. Como bien lo dijo el jefe máximo del gobierno legítimo: ¡Nada que beneficie al espurio!

* El discurso completo se puede encontrar en la página Web de la Presidencia de la República

Trackback URL

RSS Feed for This Post61 Comment(s)

  1. deutscho | Sep 26, 2007 | Reply

    Maldito congreso, primero aprueban el aumento y luego andan de llorones que de seguro si felipe lo hubiera aprobado hubieran saltado toda aquella bola de pseudo izquierdistas borregos segudores del Emperador Pato Purific I.

    Bien por el momento, pero recuerden que en Enero nos la van a dejar caer!!

  2. Nena | Sep 26, 2007 | Reply

    Ummm… si nuestros gobernantes de verdad se preocuparan por las cosas que afectan el nivel de vida del mexicano crearían políticas públicas que fueran coherentes con las necesidades actuales del país. Sería justo que ya se pusieran las pilas con la reforma fiscal, en lugar de querer tapar el sol con un dedo, pero en fin… por un momento me olvide que vivo en México, tan bello como contradictorio. CP.

  3. Sergio | Sep 26, 2007 | Reply

    Jejeje que jalado…

     

    …Propongo que como parte del boicot al gobierno espurio, de todas maneras paguemos los centavos extras al precio del combustible cada vez que vayamos a una gasolinera a cargar el tanque. Como bien lo dijo el jefe máximo del gobierno legítimo: ¡Nada que beneficie al espurio!…

  4. LUCKYTA | Sep 26, 2007 | Reply

    Tienes razón deutscho…
    Eiiiiiiii pst pst…. Diego.. elimina los comentarios del papyrrin, y del wisho donde dicen primis y eso…
    por qué nomás los míos quitaste (ya no he vuelto a ponerlos)… si son igual de simples ehhhhh

  5. El Macho | Sep 26, 2007 | Reply

    Si Chanate… si…

  6. tu padre | Sep 26, 2007 | Reply

    ya salio el primer varilla

  7. Retro | Sep 26, 2007 | Reply

    Muy bien Chanate, entonces como la metida de verga que te va a dar el Calderon con el gasolinazo te la va a reservar hasta Enero, ve y mamasela de una vez

  8. Retro | Sep 26, 2007 | Reply

    Tu tambien Deutscho ve y mamasela al Calderas con todo y la bola de Pseudo-Yunquistas y borregos seguidores del Emperador Pelele Chaparro y de Lentes con todo y su traje militar que le queda grande

  9. Luzbel_TIJ | Sep 26, 2007 | Reply

    Chale Chanate, ora si no entendi si era sarcasmo eso de pagar los centavitos extras (falto el letrerito de “sarcasmo en off”).
    .
    Alra!!!

  10. Chanate | Sep 26, 2007 | Reply

    LUZBEL ¿Sarcasmo? ¿Yoooo?
    .
    RETRO, ni cuando hace algo mas o menos bueno el Presidente estas contento. Insisto, por lo pronto puedes ir pagando un sobreprecio a la gasolina, así el gasolinero estara contento por el extra recibido y tu estarás feliz por tus acciones de repudio al “Emperador Pelele”.
    .
    Por otra parte, veo que andas mal informado, el famoso “gasolinazo” lo aprobaron los senadores y diputados ¿A poco no te habías enterado? No le andes haciendo la fama al Presidente Calderón de que va a andar “penetrando” a todo México. Capaz que con esa publicidad se emocione el chaparrito.

  11. Cachacuaz | Sep 26, 2007 | Reply

    No pues ahora si, en la “cuesta de enero”, nos van a empinar a todos. En fin, esto es México…

  12. Peñasco | Sep 26, 2007 | Reply

    Ok Chanate entonces el gasolinazo no es obra de Calderón, fueron los diputados y senadores… ¿entonces que tiene que ver el Peje?

  13. Juan_loko13 | Sep 26, 2007 | Reply

    Es cierto lo que dice el Puerto Peñasco..que tiene que ver tu idolo El Peje aqui..chanate.
    -
    Agarrense pa’ Enero todos, ese Fecal tiene de malo lo que tiene de Chaparro …mucho, y casi no habla el wey, pero bien que nos esta fregando.
    -
    Aquellos Panistas como El Tu Padre y su Marido, Deutscho, el Chanate no, por que el es AntiPejista mas no Panistas (o estoy equivocado Chanate) les gusta el masoquismo, bien que los estan chingando y siguen apoyando a ese pelele.

  14. YORUBA | Sep 26, 2007 | Reply

    aki nomas comento pa ver si sale la fotito[URL=http://img292.imageshack.us/my.php?image=milkysaund22yc5.jpg][IMG]http://

  15. YORUBA | Sep 26, 2007 | Reply

    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img292.imageshack.us/img292/1056/milkysaund22yc5.jpg[/IMG][/URL]

  16. YORUBA | Sep 26, 2007 | Reply

    chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiale………………………………………

  17. Oswaldo | Sep 26, 2007 | Reply

    Chanate:
    Cuando el gasolinazo fue aprobado por el Congreso se dijo que iniciaría en enero, luego resultó que sería en octubre (como tú lo posteaste), y ahora dice Calderón que no habrá aumento en el combustible en LO QUE RESTA DEL AÑO.
    El Universal:
    “El presidente Felipe Calderón anunció que su gobierno no aumentará los precios de la gasolina, el gas ni las tarifas eléctricas en lo que resta del año.”

    O sea que en realidad se cumplirá el gasolinazo tal y como lo propuso el gobierno federal: en enero.
    No defiendas al chaparrito que nos quiere ver la cara de pendejos y al mismo tiempo jugarla de héroe. Neta que no mames.

  18. deutscho | Sep 26, 2007 | Reply

    Para aquellos de metalidad de borrego golpista, a parte de mail informados ignorantes!!

    Dejense de pendejadas, fue el congreso y que el PeRDere se quiera colgar la banda de que ellos no apoyaban el aumento ya que segun el Mesias tropical esta con los pobres, mis huevos!!!

    A todos nos van joder de cualquier manera asi k a la borregada del Emperador Pato Purific mejor ponganse a informarse y tratar de contruir un mejor entorno en lugar de estar cagando a terceros con comenarios pendejos.

  19. DON CAMOTE | Sep 26, 2007 | Reply

    perdonen k me meta pero muchos ya subieron los precios,hoy en las tortillas en la kola todos kejandose (como aki) pero al final cuando nos tocaba,pos pagamos y nos fuimos muy felices,nos la estan dejando kaer A TODOS y los ke estan peor no se si sean los ke defienden al peje o al otro.

  20. Radiohead | Sep 26, 2007 | Reply

    Es cierto ya subieron casi todo, eso significa que en enero ahora sí va a subir todo y varias cosas una vez más…
    -
    Pinche chanate ahora que solo “pospuso” el tal aumento resulta que lo quieres glorificar como si hubiese hecho algo admirable… nomás checa esto; Título: Calderon DETIENE el alza a la gasolina y en el texto: los coordinadores parlamentarios del PRI y del PAN me han solicitado que POSPONGA unos meses esta medida. Además como ahí mismo dice fue una petición, seguro para por fín quedar bien ante la gente.
    -
    De todos modos ya hay han subido el gas y la gasolina, a ver si los multan o clausuran a esos canijos.
    -
    ¿Por cierto esos cancelamientos de los aumentos van también para los aumentos que siempre se dan cada mes?, si es así, si le doy un punto al karma de wey jejeje.
    -
    Saludos

  21. zkate | Sep 26, 2007 | Reply

    Hay que irnos de mojados, vale mas lidiar con los racistas que con los politicos de mexico, que se la siguen metiendo a los cautivos. Lo peor del caso es que si cualquier otro fuera el presidente, fuera lo mismo o peor.

  22. trakatran | Sep 26, 2007 | Reply

    si es por la metalidad mail informada q opinan a lo wey,de manera cualquiera, entrara en vigor y seguiremos esperando lo q haga q el pais sea mejor,:una revolucion….

  23. SolsystemS | Sep 27, 2007 | Reply

    jajaja se va a llamar “te me acuestas en enero” con eso del gazolinaso

    Hijoputa!! quien coños invento la politica, que me lo cojo enseguida!!!.. nomas chingan a los que menos tienen….

    bueno me sigo riendo con “te me acuestas en enero”

  24. PaPyrrin | Sep 27, 2007 | Reply

    mmmtaaa
    pork luego luego la aperrada envidiosa ELIMINA EL POST!! y ah k la xingada por eso puse el de repuesto osea el 2, y se la tenian que prolongar!!

  25. Lucero | Sep 27, 2007 | Reply

    Hola deutscho, tengo una pregunta, tus palabras fueron:
    “A todos nos van joder de cualquier manera asi k a la borregada del Emperador Pato Purific mejor ponganse a informarse y tratar de contruir un mejor entorno en lugar de estar cagando a terceros con comenarios pendejos.”

    Si a todos nos van a joder de cualquier manera….. ¿cómo construir un entorno mejor?.
    Insisto, como construir un país mejor si todos los políticos son iguales, ¿qué nos queda hacer como ciudadanos?

  26. trakatran | Sep 27, 2007 | Reply

    O siendo tan conformistas, aun que la verdad sea dicha habemos quienes nos valga madre un poco el aumento por q no sera interesado nuestro estilo de vida,no se esta en la linea de la penosa necesidad del regateo.pero creo q es obligacion de todos la defensa de los q menos tienen.

  27. deutscho | Sep 27, 2007 | Reply

    Lucero, respondiendo a tu pregunta, es muy facil, educando a los tuyos a respetar y cuidar su entorno, haciendolo de la manera de exigir a tu representante local que muestre que dablos esta haciendo, a ver por ejemplo, conoces a tu diputado local y federal? a tu senador?
    hace 2 semanas dejaron en la casa de un servidor una carta del diputete federal que esta asignado a mi zona quesque para hacerle saber mis problemas y ni soso ni perezoso lo contacte aunque sin exito ya que anda en la cd. de Mexico pero tengo una cita pendiente con el, es decir ,si no hablas no te escuchan!!!
    Ahora con esto del incremento de precios todos nos asustamos pero recuerda que esto se maneja en base a la ley de la oferta y la demanda , ojala y pensaramos como en las economias avanzadas en donde el consumidor al aumentarle el precio a un bien de consumo, lo cambia por otro para que este bien se acumule y baje de precio,por ejemplo, te suben la leche de vaca, toma leche de soya,te suben las tortillas, come pan etc etc y eso lo saben muy bien los cosumidores de esos paises y lo aplican, de alli que comente que en tu entorno puedes empezar a realizar esto y veras que con el esfuerzo de todos los politicos de mierda no tendran el control de la economia sino nosotros!

  28. deutscho | Sep 27, 2007 | Reply

    Lucero, respondiendo a tu pregunta, es muy facil, educando a los tuyos a respetar y cuidar su entorno, haciendolo de la manera de exigir a tu representante local que muestre que dablos esta haciendo, a ver por ejemplo, conoces a tu diputado local y federal? a tu senador?
    hace 2 semanas dejaron en la casa de un servidor una carta del diputete federal que esta asignado a mi zona quesque para hacerle saber mis problemas y ni soso ni perezoso lo contacte aunque sin exito ya que anda en la cd. de Mexico pero tengo una cita pendiente con el, es decir ,si no hablas no te escuchan!!!
    Ahora con esto del incremento de precios todos nos asustamos pero recuerda que esto se maneja en base a la ley de la oferta y la demanda , ojala y pensaramos como en las economias avanzadas en donde el consumidor al aumentarle el precio a un bien de consumo, lo cambia por otro para que este bien se acumule y baje de precio,por ejemplo, te suben la leche de vaca, toma leche de soya,te suben las tortillas, come pan etc etc y eso lo saben muy bien los cosumidores de esos paises y lo aplican, de alli que comente que en tu entorno puedes empezar a realizar esto y veras que con el esfuerzo de todos los politicos de mierda no tendran el control de la economia sino nosotros!

  29. Lucero | Sep 27, 2007 | Reply

    Muchas gracias, tienes razón, por mi parte si procuro educar a los mios, no solo a mi hijo, sino también al resto de la familia, trato de concientizarlos sobre lo que hacen y la forma en como afectan el entorno. Hablando por ejemplo de porque no tirar basura, no dar mordidas, ir a votar, etc.
    En cuanto a tratar de localizar a los diputados que localmente nos representan, no lo he hecho, pero empezare a hacerlo. Aunque debo confesar que son tan pocas personas las que en verdad están dispuestas a hacerlo que llego a sentir que voy contra una pared y que ese esfuerzo no sirve de nada :(.
    Te agradezco mucho por responder a mi pregunta y creeme que haré lo que me corresponde.
    Saludos.

  30. A R K A N T O S | Sep 27, 2007 | Reply

    FINALMENTE NO SE HA AUMENTADO EL PRECIO A LA GASOLINA… SIN EMBARGO MUCHOS COMERCIANTES YA SUBIERON DE PRECIO SUS PRODUCTOS…

    SOMOS MUY CHINGONES LOS MEXICANOS…ANTES DE QUE NOS LAS METAS… NOS ENSARTAMOS A LOS DEMAS…NO SE DARAN CUENTA QUE NOS JODEMOS NOSOTROS MISMOS CON HACER ESTAS PENDEJADAS ??

  31. tu padre | Sep 27, 2007 | Reply

    muchos aumentos corresponden a alzas de precios internacionales por lo tanto las importaciones suben y por lo mismo tambien ciertos precios…
    -
    A que Juan, no soy panista, recuerda que soy apartidista, vote por el pri para gobernador, pri para municipal, verde para diputados, etc… yo no ando enamorado de un personaje politico como tu del peje…ya en otros posts me he quejado de el gasolinazo y el alza a precios, no es necesario hacerlo en cada post y por otro lado a que te refieres con seguir apoyando? ke yo sepa no ha habido otra votacion o algo parecido, ya superalo we, Calderon es presidente, el peje es un loser, en ves de llorar la derrota ponte a chambear y sal adelante por tus propias manos no esperes que un politico venga a regalarte dinero
    -
    cuesta de enero?????… que es eso????

  32. alxtreme | Sep 27, 2007 | Reply

    corrijanme si estoy equivocado!!… pero que no el alza en los precios que se da en Enero siempre pasa todos los años???..

    Se supone que si sube la gasolina..sube todo o casi todo no?… obvio el transporte, y lo que conlleva.. pero eso pasa siempre desde que tengo uso de razon con cualquier gobierno no??

    Mientras PEMEX siga siendo un lastre.. estos aumentos se seguiran dando.. si importas tanto petroleo y combustible asi como gas.. pues para que tenemos ese ‘elefante blanco”… bueeeeno!!… pero mientras no exista esa reforma energetica..(que tantas y tantas veces la han rechazado) seguiremos igual

  33. Circe | Sep 27, 2007 | Reply

    Ok los precios internacionales no se niegan, y por tanto el aumento de precios, pero si se considera el PAN un gobierno que nos lleva al 1er mundo, por qué no hablan de aumentar también los de México a SUELDOS INTERNACIONALES.

    Sin embargo la política Panísta sólo ve a sus intereses, no deja de ser una empresa Piramidal, dónde la punta no hace nada más que recibir los beneficios de la clases media y baja, y como una empresa tranza y como todo jefe ignorante hace y deshace sus propias ordenes y lo peor es que los demás las tienen que aguantar.

    Una de ellas es lo que voy a seguir repitiendo, TERRORISMO PANISTA, los supuestos ataques del EPR a ductos de PEMEX no más por diversión, pero buena escusa para hablar más adelante del aumento de precios y privatización. Ahora van a comparar para crear miedo al EPR con el grupo ETA (he aquí las visitas de Aznar, dando consejos a feliPillo), no se se admirén de que haya más atentados de parte de los panístas con tal de crear política bush.

  34. guillermo | Sep 27, 2007 | Reply

    el daño ya esta hecho, el reciente aumento de productos de la canasta basica (huevo, azucar, pan etc,) respondieron de manara inercial, desde que se hizo el anuncio al aumento a los combustibles. esperence a que entre en vigor el aumento van a ver que la inflacion aumenta.

  35. El Macho | Sep 27, 2007 | Reply

    Creo que Cachacuaz tocó un punto importante: la cuesta de enero.
    Si siempre es difícil el inicio de año, esta vez será aún peor.
    Además, el aplazar esta disposición me suena como cambiarle la fecha a un sentenciado a muerte. ¡Gran consuelo!
    Y si recordamos que a este año le restan tan sólo tres meses… como que es jugarle al pendejo ¿no?

  36. deutscho | Sep 27, 2007 | Reply

    Sres, no nos quejemos, hagamos acciones, Felipillo no puede solo contra la mano invisible de la economia, eso lo hacemos nosotros!!!

    Como lo comente anteriormente, si dejamos de comprar productos o substituirlos por otros los productores y comerciantes bajaran los precios ya que se les estaran acumulando, ley de la oferta y la demanda, esta la rige el mercado y nosotros podemos hacer eso!!

  37. Lucero | Sep 27, 2007 | Reply

    El problema es como convencer a millones de Mexicanos, que dejen de consumir un producto. Muy pocos somos conscientes del poder que tenemos como consumidores, y el que uno o diez dejen de hacerlo no hace la diferencia :(

  38. Radiohead | Sep 27, 2007 | Reply

    Buen buena circe, subir los sueldos a Sueldos internacionales para que sean parejas las cosas.
    -
    Muy bien macho pero no pongas triste al chanate ya vez como se emocionó cuando le dijeron que en vez de ensartarselo hoy, se lo van a ensartar hasta enero… mientras tanto un faje con la subida de la canasta básica (y no solo es por el alza de los precios internacionales en unos cuantos productos sino de a los cabrones que no iban a desaprovechar la oportunidad para subir los precios).
    -
    Deutscho no suena mal pero ¿cuando todo sube, como le haces?, eso suponiendo que se pudiera dirigir a las masas hacia un consumo inteligente de manera que se castigue a quienes se pasan de ogts.

  39. Edgar | Sep 27, 2007 | Reply

    Calderon no es nada pendejo, y sabía que iba a desatar una escalada de precios como la que se padece. ¿porqué crees que propuso al congreso el alza desde octubre y no hasta enero?. El congreso aprobó el alza, pero Calderon fue quien propuso el aumento. Ambos poderes tienen responsabilidad al respecto.

    Yo creo que estan midiendo el nivel de tolerancia de la gente para ver hasta donde aguanta el pueblo los incrementos y los nuevos impuestos, que nuevamente, van hacernos pasar una cuesta no de enero, sino cuesta de abril.

    Por otra parte, la gasolina ya esta acá en la cd de México en mas de 7 pesos, o sea que aumento sí hubo, que no mamen.

    Algo que me llama la atención es que el nivel de encabronamiento de la gente es muy notable. No se como sea por alla en el norte, pero aca en chilangolandia, la neurosis casi se puede tocar.

    Pero dudo que alguien haga algo por cambiar las cosas. Seguiremos viviendo tranquilos entrandole a los birotes.

  40. Pacholopez | Sep 27, 2007 | Reply

    Sonorenses ponganse abusados o no ser que les guste Pitienses pa gentilicio
    Al rato!

    http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27092007/265132.aspx

  41. mig | Sep 27, 2007 | Reply

    pero que pendejisimos estan……… como un aumento de 5% en la puta gasolina va a ocasionar un aumento significativo de los productos ????

    ES UNA MEGA PENDEJADAAAAAA !!!! este pais es una mierda por que esta poblado por imbeciles como ustedes…….

  42. mig | Sep 27, 2007 | Reply

    todo el desmadre de la gasolina es POLITICO !!!! POLITICOOOOOOOOO

    quieren dejar ver al gobierno de felipe calderon como los malos de la pelicula, los que no piensan en los pobres, y bla bla bla bla bla…….

    que no piensan o que chingados ?????

  43. Edgar | Sep 27, 2007 | Reply

    mig, conecta el hocico con el cerebro, no con el culo.

  44. Hector | Sep 27, 2007 | Reply

    En este último aviso (discurso) que dio el presidente, sentí que estaba escuchando a López Portillo:
    “Ya nos saquearon, México no se ha acabado. Ya no nos volverán a saquear”
    “¡defenderé el peso como un perro!”.
    “pido perdón a los pobres…”
    Bla, bla, bla
    Que triste!!!

  45. Chanate | Sep 27, 2007 | Reply

    PEÑASCO, JUANLOKO, en este post no hablo del Viejito que se Cree Presidente. Simplemente lo cito por tres razones:
    1.- Para romper el cerco informativo que le siguen haciendo los medios de comunicación vendidos a la derecha.
    2.- Para que no se les vaya a olvidar cuanto lo quiero
    3.- Porque precisamente esas fueron sus palabras, según un diario mexicano fascista y vendido a la derecha como los que me gusta leer.
    ***
    RADIOHEAD, la palabra “detiene” no es mi versión personal. De hecho aparece en los encabezados hasta del diario La Jornada. Revisa el Google con la combinación de las palabras gasolina y Calderón.
    .
    Cuando hablas de que “me la van a ensartar” con los precios de los productos y servicios que voy a pagar ¿Tu no estas incluído en esa “ensartada”?
    ¿Sera que eres autosuficientemente independiente y no tienes necesidad de ocupar nada de lo que el dinero compra?
    .
    Permíteme dudarlo y decirte que si eres lo suficientemente inteligente como para visualizar una ensartada en el futuro, por favor no te engañes y convenencieramente te excluyas del cuadro.
    .
    Y finalmente, no digas en público tus deseos, porque en una de esas y se te cumplen… Hehehe. Saludos.
    ***
    CIRCE, nada mas una pregunta ¿Tu teoría de que es el propio Partido Acción Nacional el que ahora se dedica a poner bombas en los ductos de PEMEX tiene algun sustento aparte de tu imaginación? No digo que no me guste la idea, o que no sea posible. Pero la pregunta es si tienes algun otro sustento aparte de tu deseo de que así sea.
    ***
    OSWALDO, ¡Tu no te dejes! Demuestrale tu repudio al chaparro y paga la gasolina mas cara desde ya. ¿Que se esta creyendo este presidentito? ¡Que no te vea la cara de pendejo! Yo te apoyo.

  46. deutscho | Sep 27, 2007 | Reply

    Circe, pues estos rumbos (Mty) sacaron un listado de los politicos que aprobaron el aumento a la gasolina entre los cuales los del PAN,PRI y verde ecologista(EL PRD No tiene representacion por aca) asi que no dudo que en el centro o sur del pais haya pasado lo mismo, al PRD no le conviene oponerse al incremento y hecharse la bandera de defensores de los pobres cosa que no me creo, sabes por que?
    De donde crees que Ebrad va a sacar lana para pagar el famoso seguro del desempleo en el DF? No creo que Ebrad done su lana y ni micho menos AMLo, asi que lo van a sacar de nuestros impuestos, por eso no me trago eso de colgarse la medalla de defender a los pobres cuando a ellos tambien les conviene que haya mas recaudacion,ademas si estan en contra , k proponen? nunca he escuchado una sola propuesta seria por parte de ellas, solo crititcas y criticas cuando tambien se suponen que son representantes y politicos y deberian trabajar por el bien de este pais.

    Con esto no trato de defender a los demas, solo expresar a quien le conviene la recaudacion de cierta manera.

  47. Peñasco | Sep 27, 2007 | Reply

    Chanate, entiendo muy bien porque citas al Peje en tu post, sobretodo por la segunda razón que das, esa de que lo quieres mucho… pero el que no entendió fue Deutscho, lee nada mas lo que escribio en el comentario 18… explicale por favor que estabas sacando botana

  48. Radiohead | Sep 27, 2007 | Reply

    No te salgas por la tangente como de costumbre chanate, bien sabes que se que a todos nos toca la ensartada en enero (más la de costumbre de cada año) pero yo al menos me quejo… mucho menos vitoreare “a mi chaparrito precioso” porque me posponga esa ensartada… jajajajaja
    -
    Deutscho creo que todos coincidimos en que para el aumento de impuestos todos lo partidos sí se ponen de acuerdo. Sobre que el PRD nunca propone, eso no es cierto, ya han propuesto que los que no pagan impuestos sí los paguen, que la privatización de pemex no lo sea del todo pero que si haya inversión privada, pronto tambien propondrán que la iglesia por fín pague impuestos (si los padresitos tienen para comprarse carros del año, joyas carísimas y pagos por “probar” niños, pues que tambien paguen impuestos. Claro que nunca se saben muchas de esas cosas pues a veces ni se ponen de acuerdo entre ellos o de plano no los pelan, pero sí se ve cuando hacen su desmadre pues es lo que le interesa a la prensa.
    -
    Saludos

  49. Chanate | Sep 27, 2007 | Reply

    Ese RADIOHEAD ¡Mira que bonito te ves defendiendo al PRD por sus propuestas!
    .
    A mi me gusto la propuesta perrediana del bono-gratificación que se propuso dar a la gente solo por existir, para que a partir de los 18 años se pudiera cobrar una pequeña cantidad. Mas socialista no se puede.
    .
    En cuanto a los “padrecitos”, de verdad estaría bien que pagaran impuestos, la bronca va a ser como le van a hacer para acreditarles ingresos de donde deducirles impuestos. Ya que los sacerdotes normalmente NO son empleados de una empresa, sino que viven literalmente de lo que sus feligreses simpatizantes aportan (Y que en algunas congregaciones no es precisamente poco).
    .
    Así que no es algo sencillo recaudar un Impuesto Sobre el Producto del Trabajo a una asociación religiosa. Se requiere mucho mas que solo decir “que los sacerdotes paguen”. Se necesitaría que la institución emitiera algun recibo cada vez que un feligres deposita su limosna/ofrenda en su canasta.

  50. Predicador Maniatico Callejero | Sep 27, 2007 | Reply

    otra vez los malos de la Derecha (Opus dei, Yunque Legionarios de Cristo, el Muro) conspirando contra los pobres jajajaja chale que malos son jajajaja

  51. Predicador Maniatico Callejero | Sep 27, 2007 | Reply

    y como ven eso del seguro del desempleo, le van a dar dinero a la gente por no trabajar, que buenas propuestas de los pendejos del PRD

  52. Predicador Maniatico Callejero | Sep 27, 2007 | Reply

    pues ni modo asi gobierna la derecha, si no les gusta se pueden ir a cuba o a venezuela a predicar el socialismo barato jajajajaja

  53. Circe | Sep 27, 2007 | Reply

    Chanate, tu mismo respondíste a tu pregunta, es algo que se puede hacer y el SUSTENTO lo da la historia, tal es el caso de los EU cuando disque defendieron a Kuwait de Irak y cuando entraron a este país, lo único que protegieron fue el petróleo y no a la población, de la misma forma feliPllo lo está haciendo militarizando estás áreas (y eso si está sustentado) ¿El objetivo?: tu responde a esa pregunta, la sabes.

    Con respecto a la militarizaión que va ligada a los atentados es con sus aumentos en sueldos para ganarse a los militares, pues si no cumple sus promesas que hizo feliPillo, puede écharse al país encima, pero con el apoyo militar evitaría un golpe de estado, esto sin incluir que sabe que no gano las elecciones limpiamente.

    Y de que lo puede hacer el PAN lo puede hacer, pues lleva una política ya la dije Bushista, que es la política del miedo y ofensas, tal como sus campañas televisivas que hicieron para la presidencia, o no las viste?

    Por cierto tu sustento de que fue el EPR sólo por diversión y ver como subian las llamas al cielo, es porque te lo dijo tele-risa o tv-azteca y con una hojita que decía si nosotros fuimos, somos los malos, queremos que haya desabasto y aumento de precios.

  54. Circe | Sep 28, 2007 | Reply

    Por cierto predicador eso del seguro de desempleo lo tienen los EU y no son socialistas además el socialismo no es malo, tal para ti si que te pudres en dinero y temes que te lo quiten para emparejar las cosas, o dime que tiene de malo el socialismo, el comunismo y el nazismo.

  55. Chanate | Sep 28, 2007 | Reply

    CIRCE, creo que ya entendí tu idea:
    .
    Felipillo es muy malo y le interesa militarizar ciertas áreas del país, pero como no es tan malo, mando poner bombas que no fueran a dañar a civiles inocentes. Y eso lo deduces solo si no ves Televisa o TVAzteca o cualquier otro medio de comunicación excepto La Jornada o a Carmen Aristegui.
    .
    Ademas Felipillo sigue con su campaña de miedo y ofensas. Lo cual contrasta con la propositiva y cordial campaña del amoroso e inocente PRD que solo con cariño el año pasado nos amenazaba a los que no somos pobres y acarreados de ser tirados al “basurero de la historia” por ser “pirrurus” y “señoritingos”. Eso sin contar con la maligna e inequitativa campaña, donde el Viejito que se Cree Presidente aprovechó su puesto e inició su campaña desde el año 2000 utilizando toda la infraestructura y los recursos del gobierno del DF.
    .
    Ah y el socialismo, el comunismo y el nazismo (curiosa elección de palabras, por cierto) no son malos, por eso en Cuba mantienen las fronteras cerradas, porque si no fuera así, todos correríamos a refugiarnos en ese paraíso.
    .
    ¡Bonitas ideas! ¿Ya te diste cuenta en el año en que vivimos?

  56. Chanate | Sep 28, 2007 | Reply

    Se me olvidaba CIRCE, ya se que eres de las que piensan que todos los medios de comunicación nacionales e internacionales son unos traidores de la peor ralea y unos vendidos a la derecha fascista, pero solo por si te da curiosidad y te cansas de leer a la inmaculada Jornada, te recomiendo un vistazo a un periódico muy pero muy espurio:
    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/67404.html

  57. tu padre | Sep 28, 2007 | Reply

    chanate me corregira pero hasta donde se radiohead los sacerdotes no se compran los carros del año, si no que las agencias donan esos carros como forma de deducir impuestos, al menos asi paso con el sacerdote de aki de la comunidad….
    -
    el EPR hasta donde se adjudico esos atentados y no fue invento del gobierno, el EPR exige en su comunicado a los dos batos desaparecidos y claro otros puntos mencionados ahi al estilo d eun personaje muy particular en contra del gobierno calificandolo de ilegitimo
    -
    Militarizar el pais?? eso suena muy agresivo, aki pa mi tierra si he visto mas militares pero tanto como militarizarlo y verlo asi como lo pintan de infundir terror para nada, al contrario ha estado trankilo el pedo desde que hay mas vigilancia….
    -
    lo de los seguros no es mala idea siempre y cuando no regales el dinero nomas a lo pendejo…aqui en sonora tambien hay seguro para desempleo desde hace años nomas que no toda la gente lo sabe en parte por ke ni sikiera se interesan en mover un dedo por averigura…pero aqui es bajo otro eskema, tu como desempleado te registras en la camara estaral del empleo, entonces te mandan a capacitarte en ingle,s computacion, electricidad, cursos de secretaria, etc..y hasta que no termines el curso y compruebes que lo twerminaste no te dan el cheke de 2000 bolas o algo asi…mas ke regalartelo te condicionan a ke te capacites y de esa forma te esta dando el gobierno una herramienta para que busques chamba…claro no falta el webas ke hasta ir a un curso de 2 o 3 hrs diarias le da weba y se pierde de ese privilegio…y hablamos de cursos y talleres en empresas particulares que tienen buen nivel…

  58. Circe | Sep 29, 2007 | Reply

    Otra caso Chanatito, si no me crees calderon le tema a un golpe de estado, claro que tiene miedo, militarizar al país y ahí va otra fuente mucho mejor que un comentario del periódico de lunes, Augusto Pinochet ídolo tuyo porque no se gano a la buena su puesto presidencial y mando matar a Salvador Allende, después de ésto y para evitar el descontento de la gente empezó a militarizar el país y así callar bocas. Bush con sus política de miedo y el PAN cuando estuvo en campaña creando ese miedo, ahora relacionan al epr con la eta, poco a poco están creando la idea en la gente, y si no me crees ahora, creeles a los del PAn que no tardan en hacer más cosas y crear más miedo. Eso te lo garantizo.

    Eso es mayor sustento de que se puede hacer y que no todos los medios te lo dirán, así que Jaque Mate.

  59. Chanate | Sep 29, 2007 | Reply

    CIRCE, no niego que existen casos históricos documentados de sociedades militarizadas que se formaron gracias en parte a una campaña de miedo infundado.
    .
    Pero de todas maneras, eso de que el PAN es el que anda poniendo bombas, me sigue sonando solo a una idea conspiranoica que anda dando vueltas en tu cabeza aun y con que le agreges a la mezcla fragmentos de la historia moderna que se acomoden a tu ideología.
    .
    Me parece exagerado comparar a Pinochet con la situación actual de México y mas desproporcionado pensar que puedes usarlo como un argumento definitivo solo porque así se te ocurre.
    .
    Si esa es la gran prueba y sustento de tu teoría del Panismo-Terrorismo, te falta mucho para que puedas decir que tienes razón y la última palabra. Tu dizque Jaque Mate esta fuera de lugar, lo siento. Mejor regresa a lavar los platos del desayuno, porque de vocera-acusa terroristas te vas a morir de hambre. Hehehe.
    .
    Te mando saludos y deseo de todo corazón que al terrorismo solo lo podamos ver “de lejecitos”.

  60. Circe | Sep 29, 2007 | Reply

    OK, N.T.C. sólo espera, no tardará mucho y lo reconoceras, pues estás tan contento con el sistema corrupto que te acostumbro el PRI y ahora el PAN que negarías todo con tal de no verlo con sentido común.

    Y el terrorismo que no te espante, ese viene de otros países, pues si es interno como lo manejan los medios que son el EPR se les llama resistencia, al igual que en IRAK.

  61. kofres | Nov 1, 2007 | Reply

    “En un mensaje matutino, el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Felipe Calderón anunció hoy:” que LAMEHUEVOS …jojo XD….de todas formas subira en Enero , una muy buena movida de FECAL …eso si

RSS Feed for This PostPost a Comment