RSS Feed for This PostArticulo

El regreso de Noroña

Desde el pasado 16 de Enero, cuando Juan Camilo Mouriño fue nombrado Secretario de Gobernación, el Partido de la Revolución Democrática afirmó que ese nombramiento es ilegal ya que Mouriño no es mexicano por nacimiento.

Hace unos días, el Secretario de Comunicación del Comite Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, el Lic. Gerardo Fernandez Noroña financiado por Radio Trece, fue a España, para conseguir una copia del acta de nacimiento de la madre de Mouriño y demostrar con eso que Mouriño es igual o peor de espurio que el Presidente actual.

El audio de la entrevista aparece en la Web de Radio Trece.
Noroña regresó, y al darle cuentas al que lo contrató, dijo que tenía pruebas (¿donde he oído eso antes?) y presentó el acta de nacimiento… pero de los abuelos. Como Diane Perez insistió en pedir pruebas, Noroña se molestó y la acusó de defender a Mouriño. Yo ya no entiendo nada de este relajo que se aclararía si aparece un acta de nacimiento de la madre de Mouriño que afirme que nació en España.

Tal ves simplemente Noroña no encontró el acta, porque la buscó en España en lugar de buscarla en México. Aunque si hacemos memoria, este señor fue el mismo de las famosas “cajas vacías transportadas con diablito” con pruebas de los fraudes de Calderón, y uno de los que dicen que tiene pruebas de que todas las encuestas de preferencias electorales en México el 2006 estaban cuchareadas, excepto una que decía que el perdedor era el ganador con 10 puntos de ventaja.

Noroña sigue siendo bien simpático y divertido. Y pensar que él pudiera haber sido el Secretario de Gobernación con todo y su cara de gallego.

Trackback URL

RSS Feed for This Post52 Comment(s)

  1. ANA | Feb 13, 2008 | Reply

    bien simpático, te pasas Chanate :D

    ojalá le dedicaran tanto tiempo, dinero y esfuerzo a resolver tanta bronca que de verdad importa.

  2. Oswaldo | Feb 13, 2008 | Reply

    Me cae bien NoRRoña. De toda la lana que se clavan los políticos, es uno de los pocos que retribuye algo… en forma de comedia.

  3. Sergio | Feb 13, 2008 | Reply

    Algunas fotos de este revoltoso…

    http://www.procesofoto.com.mx/search.html?qry=noro%F1a

  4. Sergio | Feb 14, 2008 | Reply

    No mames, este vato se merece una putiza no más por ponérsele al brinco a la mami Diane Pérez.

  5. Edoman | Feb 14, 2008 | Reply

    ¿¿Qué, Chanate?? tu también ya aflojaste el cuerpo ?? ( palabra célebre de este ilustre comediante, digo… personaje. Digno representante de la politiquería más padrote estilo Mexica.

    Me sorprende que tu, máximo sacerdote de Onan, se ocupe en cosas tan delesnables como hablar de ese misógino. Mejor pon las últimas fotos de H o de perdis de Maxims.

  6. Juan_loko13 | Feb 14, 2008 | Reply

    Es buena onda el Noroña….jajajaja, y si chanate, es la neta aunque no encontro las pruebas, el tal mouriño es español de nacimiento.

  7. mig | Feb 14, 2008 | Reply

    bla bla bla no no no mamesss ayer fui a ver el audi a3 a la agencia,,,,,,,,,, uuhhhhhhhhh
    chingon !!!!

  8. mig | Feb 14, 2008 | Reply

    por cierto quien es el puto espurio del blog que no me deja postear desde la compu del negocio ??? que putetes vale verga son en este blog…….. jodidos ñoños sin vida…. busquense una novia o un novio para que le bajen a la neurosis

  9. Chanate | Feb 14, 2008 | Reply

    MIG, no te hagas pendejo. Si insistes en escribir con varios nombres desde cualquiera de las 2500 computadoras de tu corporación, te van a seguir restringiendo el acceso.

    Para ser alguien “con vida-novio-sin neurosis”, parece ser que te afecta mucho no poder escribir en este lugar al que tanto dices despreciar.

  10. mig | Feb 14, 2008 | Reply

    ??? yo nunca escribo con otros nombres…..

  11. PolloNomo | Feb 14, 2008 | Reply

    creo q los unicos q parece q escriben con dos nombres es:
    diego-clunky
    chanate-rbd boy

    jejejejejeje

    Y noroña le deberían meter una reverenda putiza como dicen más arriba. le encanta llamar la atención……..es como el bufón del payaso de méxico…. o la ladilla.

  12. JustDoITMike | Feb 14, 2008 | Reply

    Bueno..yo tambien ya regrese…anduve ausente algunos días (como 2 semanas creo???)…pero bah..a quien le importa…en fin….no me perdi de nada nuevo….el mig escribiendo pendejadas…..mmmmhhhh no esto sigue igual….bien..a leer lo q me perdi y acomentar los temas interesantes…bien saludos a todos….!!!

  13. Juan_loko13 | Feb 14, 2008 | Reply

    Chanate…ahi puse un tema el cual te puede interesar, claro en el blog que proximamente le va a tumbar el reinado a http://www.blog.com.mx…el mio por supuesto…jajaja.

    http://jalva.wordpress.com/

  14. P A Y A X O | Feb 14, 2008 | Reply

    conque no te visite la brosa del blog,tocho estara bien,con suerte y se te pegan como remoras

  15. juanelo | Feb 14, 2008 | Reply

    Que PATETICO que anden anunciando sus blogcillos.

    Si no son capaces de anunciarse dignamente ya me imagino como estara el blog.

  16. Pandora´s Box | Feb 14, 2008 | Reply

    1ero tienen q revisar la constitucion para q se den cuenta quien es mexicano x nacimiento….. yo tengo entendido q es mexicano x nacimiento aquel: 1- nace dentro del territorio de los estados unidos mexicanos. 2- aquel q nazca y sus padres sean mexicanos…… y ya no recuerdo los demas… pero el pinche mouriño si es mexicano x nacimiento……..mmmm tengo q revisar la constitucion…

  17. PITUFO | Feb 14, 2008 | Reply

    juanelo,a ti ni te quitan nada,vive y deja vivir,hasta lo q no comes t hace daño,si el juanloko es pejista es muy su placer.

  18. Chanate | Feb 14, 2008 | Reply

    LOKO, con ese post en tu blog te ves muy ignorante. No lo digo por pelear o agredirte, porque tu eres compa. Pero no es bueno para tu reputación que hables de un tema si no conoces por lo menos generalmente ambos lados del caso.

    Efectivamente, la “versión oficial” es que Mouriño es mexicano por nacimiento y presentan como prueba ese mismo documento que pusiste en tu blog donde dice que su madre ES MEXICANA.

    Si lees el artículo 30 de la Constitución, verás que eso es motivo suficiente para ser mexicano por nacimiento. No hay ninguna mentira en eso, POR LO MENOS HASTA QUE APAREZCA UN ACTA OFICIAL QUE DIGA QUE LA MADRE ES ESPAÑOLA.

    Y no defiendo a Mouriño, pero me parece detestable que personas por ignorancia (tu caso) o porque su misión en la vida es joder (el caso del Lic. Fernandez Noroña) afirmen y sostengan algo sin presentar pruebas.

    Espero sinceramente que si es verdad que Mouriño no debe estar en su cargo, aparezcan los documentos que lo demuestren. Aunque siendo la parte acusadora tan imbécil, me atrevo a dudarlo.

    Espero estar equivocado y que se cumpla la ley, ni mas ni menos. Y ya que hablamos de documentos perdidos, espero también que algun día aparezcan los documentos desaparecidos que dan cuenta de los detalles de los asesinatos del señor López Obrador. Y de paso, sus famosas encuestas de 10 puntos con las que afirmó ser presidente.

    Se vale soñar ¿no?

  19. Juan_loko13 | Feb 14, 2008 | Reply

    No es ignorancia chanate, mas bien es que estas algo “idiotizado” por lo que dice el gobierno…ahi esta la prueba, yo puse pruebas…el nacio en españa y por lo tanto es español, y aunque su madre sea mexicana no le quita el que haya nacido en españa y por lo tanto es español, ademas el se nacionalizo mexicano a la edad de 18 años por intereses, ya que su padre tiene alrededor de 30 gasolineras en el sur del pais y claro como mexicano por naturalizacion hiba a tener ventajas en los negocios que como extranjero radicado en mexico.

    si ahi estan las pruebas, entonces no entiendo cual es mi ignorancia, o vas a decir que ese documento que sacaron es espurio u obra del peje y noroña?

  20. Juan_loko13 | Feb 14, 2008 | Reply

    Y juanelo, si no te gusta lo que pongo pues nomas no lo visites y ve solo lo que te interese que no? o tambien te hace enojar que alguien hable en contra del actual gobierno de mexico? quieres que todo el mundo piense como tu y claro tu eres tan simpatico y amable que le caes bien a todos :P

  21. RBD Boy | Feb 14, 2008 | Reply

    Es interesante este tema, porque pone al descubierto esa parte de nosotros que aun no podemos superar: El mestizaje y sobre todo, el odio que aun le tenemos a los españoles.

    El “señor paradoja” que se creé presidente de México ha afianzado mucho de su estrategia politiquera en azuzar a la gente con el garlito del “nacionalismo” entendido este como “el que está conmigo y creé en mi, forma parte del pueblo bueno, nacionalista, MEXICANO! y el que disiente de mi, es traidor a la patria y seguramente, ya vendío las nalgas a los grandes capitales del mundo … principalmente, los españoles”.

    Es muy revelador que el abominable y vomitivo señor Fernandez de Noroña haya ido exprofeso a España a “buscar” evidencias sobre la nacionalida de Mouriño y desacreditar a este nomás porque su papa es Español y aunque ciertamente no encontró nada que pueda ir contra lo dictado por la propia constitución, ya es otro “dogma de la fe en el Legitimo” el que Mouriño es español y por tanto, al no ser MEXICANO (y ojo con la malisiosa asociación de ideas) entonces eso significa que está abierto a quitarnos a los mexicanos lo poco que sus parientes españoles nos dejaron despues de la conquista y al colonia.

    El odio del “pueblo bueno” (ese que ve en AMLO al “mesías tropical” que salvará a México de la ruina) hacia los “traidores de la patria” requiere que estos traidores tengan cara y por supuesto (nada pendejo AMLO y sus asesores) es importante que tengan estos villanos un trasfondo plausible para generar coartadas sobre sus actitudes. Así, en el caso de Mouriño, es entendible (para el “pueblo bueno”) que al ser “español” le vale madres los mexicanos y solo le importa quedar bien con sus paisanos que a la sazón, tienen un chingo de varo y vienen a mexico a comprar PEMEX! (porque A GUEVO que es español! no le aunque que la constitución diga que es Mexicano … chingue a su madre la constitución! el pueblo dice que es baturro y baturro es!)

    La verdad, somos bien pateticos con nuestro patriotero “nacionalismo”. Ah! a guevo que soy mexicano en septiembre y con gusto le pinto a mi carro un escudo nacional y la frase “viva México cabrones!” y canto con el mariacho y demás mamadencias que se supone me hacen Méxicano … y de igual manera, estoy segurisimo de que los males de MI PAIS (MEXICO) son culpa de los pinchis gringos, españoles … JUDIOS! y demás extranjeros que han venido A MI PAIS a saquearlo … (cuando la realidad es que el saqueo ha sido precisamente por paisanos nuestros … ah! en este caso, según la logica del “Pueblo bueno” esos mexicanos saqueadores, han sido corrompidos por los amos del dinero y son el “pueblo malo” … algo así como la mitad del país)

    En fin …

    Besitos!

  22. Kidon | Feb 14, 2008 | Reply

    O sea cual es el pedo? La madre de este cabrón es mexicana SI o NO? Tan sencillo como eso. Que yo recuerde, en mis lecciones de civismo de la primaria me explicaron que para que alguien sea elegible como presidente (o funcionario del gobierno en este caso) es necesario que sea nacido de padre o madre mexicana, la nacionalidad de los abuelos viene valiendo madres en este caso.

  23. juanparty | Feb 14, 2008 | Reply

    feliz diaaaaaaaa gay a todos y a todasssssssssssss

  24. RBD Boy | Feb 14, 2008 | Reply

    jajajaja! gracias Juan Party (por lo del día gay)

    Más sobre el tema: El día de hoy, el tal Noroña fue a la Segob a dejar los supuestos documentos que confirman (a según de su pobre entender) que la mama de Mouriño es española.

    Para que vean la calidad de “ciudadano” que tiene el detestable ser este, aquí una reroducción de una de las cartas que dejó en la Segob, según lo reporta “El Universal”:

    … En el primero de ellos, Fernández Noroña pide de manera formal la renuncia de Mouriño Terrazo.

    “Como has mantenido una postura de cinismo, asumiendo que tu calidad de ciudadano español no es obstáculo para ser secretario de Gobernación escudandote en la supuesta nacionalidad mexicana de tu madre, te digo, a través de este documento, que tu padre, Carlos Mouriño Atanes; tu madre, María de los Angeles Terrazo Blanco, y tu hermana María de los Angeles Mouriño Terrazo, están censados como ciudadanos españoles para votar en las elecciones del próximo 9 de marzo en España”.

    Gerardo Fernández sostiene que “la mesa de votación que les corresponde es la 323-B, de acuerdo con el domicilio en que están registrados, que es: Plaza de América número 1, en Vigo, Galicia, España”.

    Además, agrega Fernández Noroña, “el censo estuvo exhibido hasta el 28 de enero de manera pública y ahí consta los datos a que hago referencia y que acreditan la nacionalidad española de tu madre y tu hermana, nacionalidad española que tú mismo tienes”.

    Es de notar el tono agresivo y descortes del individuo este … ah! pero claro! esto es “resistencia pacifica”.

    Una razón más para agradecer a quien sea el que pelafustanes como este nunca llegaron al gobierno del país …

    Besitos!

  25. Nexushorla | Feb 14, 2008 | Reply

    Pues a lo mejor es cierto la “prueba” que presenta el ñoroñero…el problema es que a él no le creo nada.

    Ahora bien, el capítulo 2 de la constitución política mexicana en el ariculo 30 dice:

    Artículo 30
    La nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o por naturalización.

    A. Son mexicanos por nacimiento:

    I. Los que nazcan en territorio de la República, sea cual fuere la nacionalidad de sus padres;

    II. Los que nazcan en el extranjero de padres mexicanos, de padre mexicano o de madre mexicana…

    ¿Serán tan pendejos los del gobierno para cometer una pifia de ese tamaño con el nombramiento de Mouriño si su madre no fuera mexicana aúnque sea por naturalización?

    No lo creo y no lo deseo……pero quien sabe.

  26. Chanate | Feb 14, 2008 | Reply

    LOKO, ahi va de nuevo, pero con palabras claras para que alguien “que no esta idiotizado con el gobierno”:

    * Si alguien nace en cualquier país del mundo y su padre o madre es mexicano, ES MEXICANO.

    * En el acta que tu pones como “prueba” dice que la madre es mexicana.

    Por lo tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, con un documento oficial que haga constar que la mamacita de don Camilo es española, francesa o lo que sea menos mexicana, Juan Camilo Mouriño es mexicano aunque haya nacido en España.

    No es cuestión de gustos o preferencias políticas, es apegarse a la constitución y a los documentos que han presentado tantos los acusadores como los acusados.

    No creo que seas tan bruto, como para no entender eso.

  27. deutscho | Feb 14, 2008 | Reply

    Lo que pasa es que la contendia por la dirigencia nacional del PeRDere,esta de momento del lado de los chuchos o como les llama el Peje a los de Ortega y a menera de hacer deflectores andan dando patadas de ahogado e inventando que pemex se va a privatizar cuando esto no ha pasado por el congreso y obvio tirandole al de gobernacion pero bien que se trajero al Giuliani y les cobro una lana y bien que apoyan a Castro y al Micomandante Chavez, que acaso no son tambien extranjeros?

    Patadas de ahogado

    http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=2103&cid=116

    http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=2095

  28. deutscho01 | Feb 14, 2008 | Reply

    http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=2103&cid=116

    http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=2095

  29. petermty | Feb 14, 2008 | Reply

    No olvidemos que este pendejete, solo busca subir peldaños a como de lugar… recordemos no hace mucho tiempo este wey era un porro-delincuente, despues fue lider de los macheteros de atenco, y poco a poco y de grilla en grilla… a buscado y logrado ser un mantenido mas del pueblo, porque la verdad ese wey lo mantenemos de nuestros impuestos. habra alguien que le diga a ese parasito de la sociedad que se ponga a trabajar de verdad.

  30. Edoman | Feb 14, 2008 | Reply

    Chanate: Quisiera abundar en lo que has dicho:

    En conclusión, con lo aqui han dicho Nexushorla y tu, ( sin juzgar la veracidad de los hechos que se ponen en tela de juicio), hasta la mente más pen deja que te explique luego, entiende que el Sr. Mouriño tiene en este país la calidad de Mexicano.

    Y tomando en cuenta la ignorancia manifiesta de algunos lectores de este blog me permitiré agregar que en este contaminado mundo, las leyes son diferentes dependiendo el lugar. En este tenor, el Sr. Mouriño es y tiene pasaporte que lo acredita como mexicano. Pero ( y aqui los españoles no me podrán dejar mentir ) para los españoles por el simple hecho de tener un hijo (SIN IMPORTAR EL LUGAR DE NACIMIENTO DE ESTE ) tienen derecho a reclamar la nacionalidad española. Y otro detalle ( ese me lo contó un cuate con padres Españoles que los Españoles NO pueden renunciar a la nacionalidad Española. por lo que procede que, aunque por voluntad o por “Conveniencia” como malintencionadamente el Sr. Lorroñas explicó ( hubiera sido muy pende jo te cuento. si a los 18 años no ve por sus intereses solo porque soñó que años despues le podrían “hechar en cara” esa desición ) Tengan 2 pasaportes .

    Este comentario es a raíz de que en una revista que se dedica al chisme político , destacó en primera plana las fotos de este hecho.

  31. juanelo | Feb 14, 2008 | Reply

    lokito

    A mi me tiene sin pendiente lo que haga el gobierno puesto que todos los politicos son igual de corruptos. Y si no puedes awantar la critica para que te andas anunciando?

    Y por cierto se fijaron en el audio cuando norroña acusa a Diane Pérez utiliza el slogan del peje “con todo respeto” jajaja ya casi le dice “callate chachalaca”.

  32. tu_padre | Feb 15, 2008 | Reply

    haber juan peras y manzanas we

    Mexiano por nacimiento lo separaremos a ke sean los que los paren en tierra mexicana de tijuana a merida… y dos si tu papi o tu mami es mexicana y a ti te paren en otro pais con eso automaticamente adquieres la nacionalidad mexicana..eso esta por la constitucion…la cual fue creada hace mucho tiempo, antes que naciera fecal, el peje, noroña y hasta le mismo muriño…esa constitucion que tu defiendes tanto de que no se modifique con las nuevas reformas energeticas, laborales, judiciales, etc… esa mesma…ahora como bien avalo el Nexus y chanate, mientras la mamita de muriño no se demuestre que no es mexicana tonces no vas mas que a hacer el ridiculo alegando esas pendejadas

  33. El Macho | Feb 15, 2008 | Reply

    No te enojes Chanate !!!
    Me sorprende como utilizas la palabra “ignorante” con tanta facilidad. ¡Como si tuvieras en las manos todos los documentos necesarios para tener la verdad absoluta! (porque no los tienes ni has viajado a España ¿verdad?)
    Si piensas que escuchando a López Dóriga vas a deshacerte de tu ignorancia… piénsalo dos veces.
    En todo caso, aunque este wey resulte ser legalmente mexicano, no lo es moralmente. No hay que investigar demasiado para saber de los negocios de su padre y sus vínculos con PEMEX.
    Ya padecimos a un culero que era hijo de española y gringo. ¿Por qué no darle la oportunidad a otro gachupín?. Total, si nos vana joder, mejor que sea un extranjero.

  34. Chanate | Feb 15, 2008 | Reply

    No MACHO, no me enojo.

    Tengo la (mala) costumbre de decirle ignorancia al desconocimiento de cualquier cosa, pero he visto que a veces se interpreta de la peor manera posible. Tendre mas en cuenta eso para mis futuros comentarios.

    Yo no he presumido de tener la verdad absoluta ni tengo interes personal con ninguno de los involucrados. Por mi que consigan un acta que pruebe la ilegalidad de Mouriño y lo remuevan, eso no me afecta.

    Pero por favor, no salgas con la pendejada de que es español porque su acta dice que nació en España. Estoy de acuerdo que el hecho (porque aun no se ha comprobado lo contrario) de que su madre sea mexicana es un tecnicismo, pero pues así es la ley, no hay mucho que hacer.

    ¿Que no es moralmente mexicano? Jaja No mames. Para mi si alguien vive en México, trabaja en México y tiene sus intereses y su familia en México, es mas mexicano que los que nacieron aquí y se fueron a vivir a otro país. Es muy probable que tu lo veas distinto, pero para normar esa diferencia de criterios, estan las leyes actuales y esas dicen (hasta hoy) que Mouriño es mexicano porque su madre es mexicana.

    Tal vez hay que desearle suerte a Noroña en esta cruzada y que pueda presentar un documento que avale sus afirmaciones que sea mas contundente que sus “cajas vacías”.

  35. tu_padre | Feb 15, 2008 | Reply

    mmta ahora como por ley si es mexicano, sacan la mamada de que moralmente no lo es…simplemente estan alegando qu eno lo quieren de presidente para el 2012, cosa que dudo que lo saquen de candidato ya que hay mucha gente pedorra que saldria con esta mamada que estan alegando de la nacionalidad…y si sale de candidato pues no votemos por el. y punto cual es el pedo.

  36. Juan_loko13 | Feb 15, 2008 | Reply

    Juanelo..yo no estoy defendiendo al Noroña, para mi es un payaso vestido de politico…nosotros estamos habland de que yo soy un antipatico y tu eres el mas simpatico de este blog.

    Tu Padre, lo que yo digo es que Mouriño es español porque nacio en españa, yo no se si su mama es española o mexicana, pero si te aseguro que si algun dia lo llegara a agarrar a el la justicia mexicana por algun delito, de seguro que va a sacar a relucir su ciudadania española, refugiandose en ese pais, eso te lo aseguro sin dudar.

    Para mi es mejor que nos gobierne un mexicano 100% y no uno que es al 50%.

  37. Juan_loko13 | Feb 15, 2008 | Reply

    Ahh si chanate, eso siempre lo e entendido, lo que tambien entiendo y estoy tratando de explicar que mouriño esta usando una doble cara, ahorita por sus intereses es mexicano, vive, vota, paga impuestos, etc. pero como el nacio en españa es logico que toda su vida va a tener esa ciudadania, pero en el caso de que el algun dia tenga problemas en este pais, de seguro va a sacar a relucir su otra ciudadania, “la española”…cuantas veces no se a visto eso en la historia de la politica nacional y mundial.

    Y como dije antes..prefiero a que me gobierne un mexicano al 100% a uno que lo es al 50%.

  38. RBD Boy | Feb 15, 2008 | Reply

    El comentario de El Macho sobre lo referido a ser “moralmente mexicano” es exactamente la base sobre la cual el Tlatoani “legitimo” está basando su teoria sobre la calidad “moral” de los que van a perpetrar “la venta de Pemex a intereses extranjeros” (aquí cabría preguntarle a la taquerita si eso de la “bola de cristal” aplica también para su defendido).

    Así como el Macho, mucho (si no es que todo el “pueblo bueno”) se han hecho a la idea de que Mouriño es español y por tanto, al no ser “pueblo” entonces nos va a chingar … interesante planteamiento el de esta teoria de ser “moralmente mexicano”, ya que automaticamente valida los odios rancios del “pueblo bueno” contra los traidores de la patría … entendidos estos como aquellos que disienten del Dios AMLO …

  39. José de Jesús | Feb 15, 2008 | Reply

    Y que putas si es Español o de marte ese cabron?, igual y es Panista,pa resumidas cuentas es del conjunto de cabrones que gobiernan el país y que cada día sacan más y más pendejadas para cobrarnos más impuestos y para aumentar el salarío minímo a un peso a ya a ca su chingada madre.

    Nunca debi de haber votado por el PAN y su pinche “cambio”.

  40. José de Jesús | Feb 15, 2008 | Reply

    Imaginemos que pudieramos elegir a bush como próximo presidente de México.

    Nos enviaba a todos los mexicanos y mexicanas a partirnos la madre en Irak.

    En un descuido y ganamos la pinche guerra pa´sorpresa del cabron.

  41. juanelo | Feb 16, 2008 | Reply

    lokito que chingados importa quien es simpatico y quien no? ni que nos fueran a “legitimar” por simpatia.

    Ahora resulta que mouriño no es mexicano “moralmente” jajaja que argumentos! pero que se podria esperar de la gente de un presidente “moralmente legitimo”.

    Simplemente son patadas de ahogado.

  42. PAPyrrin | Feb 16, 2008 | Reply

    JAjajaja
    asi o mas tercos…. ya cuando no se pueden defender tienen k salir con una jalada de que “no es MORALMENTE!”
    jajajajaja
    comoo les gusta hacerse pendjos! ya cuanod no pueden refutar nada… salen con uan jalada.. ps mira moralmente me vale madre, mientras exte dentro de un marco legal se xingaron!

  43. enriquez | Feb 16, 2008 | Reply

    supongo que noroña esta diciendo lo mas cuerdo,, y solo les molesta a los criollos y gachuoines que ven afectados sus intereses

  44. El Macho | Feb 18, 2008 | Reply

    Humildad señor Chanate !!! no te caería nada mal.
    Tus argumentos son débiles y sin duda, muy discutibles.
    No sé, ni me consta ni me importa si Mouriño es mexicano, pero me queda claro que gente como tú o como el tupadre los son porque así lo dice en su acta de nacimiento… y nada más.

  45. tu_padre | Feb 18, 2008 | Reply

    ha cabron, ahora hasta yo tampoco merezco ser mexicano????….ke chinga me pusieron, ni pedo…ahora resulta que tengo ke ser grillero y lamerle las bolas al peje para poder decir con orgullo que soy mexicano…

    Macho deja de mariconear y ponte a chambear para salir adelante, la grilla no te traera el pan para comer

  46. PITUFO | Feb 18, 2008 | Reply

    esbirros de su democracita
    no-peleles de los titiriteros
    escudados de la realidad a veritas
    más mexicanos q Poniatowska
    mexicanos q saben quien fue doña Josefa Ortiz de Dominguez.
    pobres pitufos sin lider,sin brújula,sin superyo.

  47. Chanate | Feb 18, 2008 | Reply

    MACHO, ya que tienes ganas de discutir ¿Porque no empiezas definiendo lo que para ti es ser mexicano?

    Ahora, regresando al tema anterior, va una pregunta sencilla:

    Si para ti un documento oficial no es válido aunque AUN NO APAREZCA otro documento oficial que pruebe lo contrario, entonces ¿En que nos tenemos que basar para determinar la situación legal de la ciudadanía de una persona? ¿En los comentarios de un burócrata como Noroña? ¿En las investigaciones del dios de la blogosfera democrática en su web del Sendero de ya sabes quién?

    Espero que te bajes de la nube 100% mexicana y te dignes a contestarme a mi, un simple amante de los extranjeros de extranjia que quieren comprar a nuestro soberano país.

  48. Nexushorla | Feb 18, 2008 | Reply

    ¿Cuántos de los que tenemos condición de mexicanos dejariamos de serlo por cuestiones meramente “morales”?

  49. tu_padre | Feb 18, 2008 | Reply

    quien le pago el viaje a españa a Noroña?

  50. Juan_loko13 | Feb 18, 2008 | Reply

    Tu Padre…La Cadena 13 fue que le auspicio el viaje al noroña.

    Total que ni aunque me de mi torta de jamon y mi coca no votaria por este españolito…conste no tengo nada en contra de los españoles, al contrario me caen bien, pero creo que en españa no les gustaria que un mexicano los gobierne.

  51. tu padre | Feb 19, 2008 | Reply

    pos ejerce tu derecho y no votes por el, nadie te pone una pistola en la cabeza, asi ke no la hagas tanto de pedo, todavia ni sabes si sera candidato y ya andas llorando mijo

  52. El Macho | Feb 19, 2008 | Reply

    Chanate… nuevamente te equivocas: No tengo ganas de discutir.

RSS Feed for This PostPost a Comment