RSS Feed for This PostArticulo

Glenn Beck

Glenn Beck es un conocido locutor de radio y comentarista de TV. En este momento esta teniendo su fama en Internet debido a la difusión que se le esta dando a un fragmento de su programa transmitido en el canal CNN.

YouTube Preview Image

Lo curioso del caso es que Beck no dijo nada que no sepamos ni que sea mentira. : (

ACTUALIZACIÓN:

Ahi va una transcripción del video, para los que la pidieron:

Hola America, o para decirlo al estilo del presidente de Mexico, Felipe Calderón, creo que debería decir “Hola Mex-américa”.

El fin de semana el presidente tuvo unas duras palabras para nosotros que hicieron que me saliera sangre de mis ojos. Y aquí esta “El Punto” de esta noche…

¡Hey Presidente Calderón, callate el p… hocico!

Y aqui vamos. No puedo creer que tenga que decirlo, pero ¡Diablos! ¡Esto es America del 2007! Así que para que no haya malos entendidos, dire que no soy anti-inmigrante, no tengo prejuicios contra los mexicanos o alguien más.

Los inmigrantes construyeron este país y les agradezco su contribución, pero miren, es 2007, no 1937. Un tiempo distinto, un mundo distinto. Ya no nos enfrentamos con refugiados europeos escapando de los nazis. Ahora nuestro problema de inmigración es gracias al medio millon de mexicanos que ilegalmente cruzan la frontera cada año. Palabra clave: Ilegal.

En un discurso este domingo el presidente Calderón dijo:
“A nombre del gobierno de México, nuevamente externo una enérgica protesta por las medidas unilaterales tomadas por el congreso y el gobierno de los Estados Unidos que exacerban la persecución y el trato vejatorio en contra los trabajadores indocumentados”

Oh, se esta poniendo rudo ¿Lo notaron? Con eso de “En el nombre del gobierno de México” ¡Huy me estoy asustando!

Por cierto presidente ¿Porque no nos dejamos de juegos de palabras? ¿Trabajadores indocumentados? Eso suena bonito e inteligente pero son “Extranjeros Ilegales”, punto.

En segundo lugar, nuestras medidas migratorias son unilaterales porque… ¡Oh cielos! ¡Es nuestro maldito país! No necesitamos una segunda opinión y mucho menos de… México.

Despues Calderón dijo:
“Mexico no se detiene en sus fronteras. Donde sea que haya un mexicano, ahi esta Mexico.”

¡Oh Dios mío! Te equivocas otra vez “mi amigo”. México termina en su frontera, y si no me crees, para eso pusimos este mapa. ¿Ves esta línea roja? Eso es lo que nosotros llamamos “La frontera”. En la parte de arriba es donde tienen televisión de cable, agua potable y un lugar donde todos quieren vivir. Eso se llama Los Estados Unidos. El lugar debajo de esa línea roja, ese es tu país. Es donde la gente no puede vivir lo suficientemente bien. Si, eso es México.

Entonces America, esto es lo que deben de saber. Políticamente incorrecto o no, el simple hecho permanece: México y los Estados Unidos son naciones separadas, no me importa si aquí hay 12 millones de mexicanos aquí o 112 millones, que atreviesen a los cruces para vivir y trabajar aquí legalmente, o ¡Que se larguen! Cada trabajador indocumentado es un inmigrante ilegal, un criminal y un desgaste para nuestros recursos.

No se equivoquen, el presidente de México no se preocupa por los mexicanos perseguidos por los “gringotes malosos”, lo único que le interesa es el dinero. Los mexicanos ilegales aquí en los Estados Unidos envían 20 billones de dólares a la economía mexicana cada año. Para los que no hablan ingles, eso es “muuchou dinerooou”.

El presidente Calderón habla con un buen juego de palabras de proteger los derechos de sus ciudadanos, pero eso es “mierda”. Felipe Calderón es un presidente flojo y un líder que no vale nada. si no lo fuera, estaría mas tiempo intentando mejorar su país en lugar de hablar mas del nuestro. Y entonces, la mayor exportación de México dejarían de ser… los mexicanos. ¿Comprendeee?

Trackback URL

RSS Feed for This Post80 Comment(s)

  1. Luzbel_TIJ | Oct 16, 2007 | Reply

    A la madre!!! pos si son ciertas las palabras con las que cierras el post Chanate:

    “Lo curioso del caso es que Beck no dijo nada que no sepamos ni que sea mentira. : ( ”

    Y pos si es la neta, estan duras las palabras con que lo dice y podria sonar ultra racista, pero si es verdad todo eso. Que mal rollo.

    Alra!!

    P.D. Si no tarde mucho escribiendo, soy primero!!

  2. Aliena | Oct 16, 2007 | Reply

    se siente feo oir todo eso, pero más feo saber que es verdad

  3. Las calles azules | Oct 16, 2007 | Reply

    Ke dijo chanate en mi cell no puedo ver videos alguien digame ke dijo please

  4. Radiohead | Oct 16, 2007 | Reply

    Si será cierto pero, ¿por qué lo que dice no va para ambos lados?. ok México termina en la frontera norte pero ¿por qué USA no se detiene en sus fronteras? y lo digo sobretodo por su política exterior y su espíritu imperialista.

  5. Las calles azules | Oct 16, 2007 | Reply

    Ke dijo no sean gachos

  6. Aliena | Oct 16, 2007 | Reply

    eso también es cierto Radiohead, ellos no dejan de meterse en todo el mundo, en Cuba, en Irak, en Iran … ahí si no saben dónde se les acaba el territorio, méndigos

  7. gatofino | Oct 16, 2007 | Reply

    calles azules ,dice asi;”el huevo es un articulo por más delicado,entonces ,porque no vemos la contradicción y aseguramos la ciudad primero ,despues los globos llegaran solos”,saludos al Castro District.

  8. Radiohead | Oct 16, 2007 | Reply

    Por cierto chanate también estás de acuerdo que nos digan aliens? (no entendí si habia algo detrás de esto).

  9. El Padrecito | Oct 16, 2007 | Reply

    Hola chanatito, desde cuando te estoy esperando, ya tienes rato que no me visitas a la iglesia, no seas blasfemo y ven para darte la ostia en tu boca. :)

  10. luckyta | Oct 16, 2007 | Reply

    calles azules: es una respuesta en relación al “informe” de Calderón donde expresaba su “enérgica” respuesta a las medidas unilaterales tomadas por e.u.a. en cuestiones migratorias. Tons el tipito éste le contesta cruelmente. Tendrías k verlo porque ta larguito para poner todo lo que dijo.

  11. luna gris | Oct 16, 2007 | Reply

    Definitivamente hay maneras de decir las cosas, eso de que nos llamen aliens o que dicen que en EU si hay agua potable y television por cable, como si aqui eso no existiera, no son mas que palabras de otro gringo ignorante con la cabeza llena de basura de CNN y MTV.
    Algunas cosas si son ciertas, pero como ya han dicho aqui, los gringos no conocen las fronteras para EU (es mas, ellos no tienen respeto para ningun país) y aqui este este tipo reclamando.

  12. Lucero | Oct 16, 2007 | Reply

    No puedo creer que opinen todo lo que dijo este fulano es cierto, “Cada trabajador indocumentado es un inmigrante ilegal, un delincuente y una coladera de nuestros recursos”
    Que me disculpe, pero cada TRABAJADOR se gana con su trabajo el salario que manda a sus familia en México, no les están regalando el dinero, les pagan menos que a un ciudadano americano y gracias a su trabajo barato su economía funciona.
    No quiero decir que lo que dijo de nuestro presidente flojo no sea cierto, pero me parece exagerado que llame delincuentes a todas las personas que cruzan buscando una oportunidad de mejorar su vida.
    Me parece que su opinión es por demás racista.

  13. Dⁿ Bola | Oct 16, 2007 | Reply

    mmm es bien sabida mi postura a la hora de “criticar una problematica de esta indole”

    no comments….

  14. chamin | Oct 16, 2007 | Reply

    ya no vamos a dejar pasar mexicanitos aliens,dejemos pasar talibanes pa q se los carge al quaeda.POBRE GRINGO ,COMO NO HAY UN CANAL DE TV DONDE EXTERNAR NUESTRA OPINION.
    NO SOLO A MEXICO LLEGA MUCHO DINEROU,ALLA,CADA TRABAJADOR INDOCUMENTADO A HUEVO,PAGA IMPUESTOS Y NO TIENE NINGUN DERECHO NI DE SALUD NI SEGURIDAD, PERO ESO SI,PUEDES TRABAJAR ILEGALMENTE PERO NO TIENES Q DEJAR DE TRAMITAR TU NUMERO PARA PAGAR IMPUESTOS SOBRE TU TRABAJO…Y QUIEN ESTA GANANDO MILES DE MILLONES? U.S.GOVERMENT.

  15. juanparty | Oct 16, 2007 | Reply

    pinche gringo rependeeejoooooooo caga bolas, yo si tomo agua limpia y veo porno por cable, el ignorante es el, y por ke no critica a las empresassss gringas que son las ke se encargan de darle trabajo al indocumnetado?????????? si ellos no ofrecieran los jales nadie se iria, la educacion primero la deberian de tener ellos, por ahorrarse unos cuantos dlls contratan a los mexicanos.
    y lo que dijo fox alguna ves es cierto, los mexicanos hacen el trabajo que los negros no kieren hacer!!!! y los malnacidos “white trash”

  16. gatofino | Oct 16, 2007 | Reply

    fiesta cagate en él!

  17. juanparty | Oct 16, 2007 | Reply

    me cago en el gringo pendejo cara de culo graniento del chanate

  18. mig | Oct 16, 2007 | Reply

    la mayor parte de la economia mexicana esta en manos de familias de origen europeo, eso todos lo saben…. y por que tienen a mexico como un pais tercermundista ??? por que en el fondo tambien son unos putos racistas como este glenn beck….. esos cabrones llegaron aqui a conquistar, no a construir un pais… mexico es un pais conquistado y explotado por europeos, todo lo demas es propaganda de estado…. ” el gobierno trabaja para ti “… ” el presidente del empleo ” bla bla bla bla…….
    ….insisto vean la bolsa de valores, conozco a un individuo que en dos semanas se gano 400,000 pesos… ahora imaginen los que tienen millonadas e informacion financiera privilegiada…. hacen verdaderas fortunas, y tantos mexicanos que no ganan ni 10,000 al mes…….

  19. Luzbel_TIJ | Oct 16, 2007 | Reply

    JAJAJAJAJA Te habias aguantado las ganas desde hace buen rato “party”.

    Ya se unio a Arjona en tu lista.

    Alra!!

  20. Luzbel_TIJ | Oct 16, 2007 | Reply

    Panda la osa!! Clonaron al mig o fue el quien escribio ese comentario acertado??

    Alra!!

  21. juanparty | Oct 16, 2007 | Reply

    mig!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue taloneandole en los estados unidos!!!!! estas con madre alla….

  22. Die A.S.F. | Oct 16, 2007 | Reply

    Hola.

    es verdad unicamente si vos lo creés, pero mas aun si vos sos el participe de la misma.

    Interesante concepto.

    the plitic-comedy channel presents:

    una suerte de mezcla charismatica de Penn&teller+Howard Stern+Victor trujillo…

    jocoso.

    invariablemente interpelar algun juicio hecho por tan finas personas que pregonan el saber mundial sobre ambitos que no tienen la pauperrima idea de conocimiento mas que el “dixit popular” y común sentido de eqqualitat en el cual se visten y promulgan la verdad absoluta como si hubiesen descubrido la razon de la vida..

    Hilarante.

    Tenès tanta , tantisima razòn como la que vuestros enemigos rabean y colerizan en contra de tu amado sacro-sainto, puro, purissimo “status quo” del que vos disfrutas, y en el que vos regodias con tu “coke” y tu Cable tv.

    maldiciones.

    En si`tu derecho estabais vos interpelando y buscabais exponer vuestra eximia eloquencia y castitita diplomacia sobre problematica internacional benedicto seais pues!al igual que Roy Chaderton y su defenza sobre su amado pais y presidente, albricias a tan distinguidos diplomaticos……..aunque en el caso del honrado el dia de hoy, en esta pagina, y malogrado-faustidiado por muchos chauvinistas “mexsicanous” no tenga la facultad que brinda la diplomacia.

    aunque……a final de cuentas es el.
    como puede ser el Hilarante, prejuicioso pero acertado “Brozo” o la pluma mezquina de Victor Hdez. perlas a unos, rocas a otros.

    ¿Derechismo puro, o el regreso de el exacerbado nacionalismo?

    invariablemente. y a pesar de las carencias que sulen haber en nuestra programacion diaria, eh de regozijarme que no haya tanto extremismo politico, caso contrario a la tierra de la esperanza, con la que medio mundo sueña, mientras la segunda mitad odia profundamente. ¿por que?

    por vuestra actitud arrogante, aunque mas concretamente en vuestras palabras; **¡Vaya, porque es nuestro maldito país, no necesitamos una segunda opinión, especialmente de México…!”**

    Wow!!!

    prosiguiendo en su retorica nos ehmos de encontrar con mas finas palabras

    “No me importa si hay 12 ó 112 millones de mexicanos aquí. Que vayan por las visas para estar y trabajar aquí legalmente…, ¡o que se larguen! Cada trabajador indocumentado es un inmigrante ilegal, un criminal y una fuga de nuestros recursos…”.

    Absoluta razòn, ojala y algun dia Calderon se faje y decida gobernar al estilo que pregonan este tipo de politicos,…..uhmm, no perdon, “comentarista”

    pero,…who cares! is`Glenn Beck…..quiza lo mismo da que sea algun politiquillo frustado que un exacerbador de masas callejero.

    pero, inequivocamente con todo el respeto que merece y atenciòn, mas sobrada perdida de tiempo que espero nadie digne de ofrecer comentario sobre sus sentimientos y creencias, que al igual que las de todos, muy validas y respetables.

    y asi sea pues, y mi incorrecta preciacion de el peliagudo tema no pase de ser simplemente una “pavada” digna de una inspiracion ante el teclado por el fuerte chauvinismo que gozo excibir cuando siento que se le da demasiada importancia a las sandeces que vomitan ciertos pseudo-politicos frustados.

    Bienvenido sea pues, eh decidido en quedarme con el sobradamente y circuntancial verdad escupida por un “comentarista extranjero”, que nos dijo lo que malintencionadamente ya sabiamos,…algunos.

    ***********************************************
    “neque mittatis margaritas vestras ante porcos”

    saludos a todos.

  23. El Rata Maruca | Oct 16, 2007 | Reply

    Bueno después de haber leido todos sus post me queda claro que los pinches gringos siguen con su puta perspectiva tan mediocre de que los indocumentados son más un peligro para ellos que una gran fuerza de apoyo económico, como se hacen pendejos los gringos sin los indocumentados gran parte de su economía no se vería sustentada y si no es así porque sigue habiendo empresas gringas que se arriesgan a contratar migrantes….Lo que si me emputa mi humanidad de Rata es que enfoquen todoooo el problema en MEXICO, que onda con las demás países de Latinoamerica?????En fin de lo único que estoy seguro es que latinos hay y seguirán existiendo en ese País y cuando menos lo piensen ZAS,UN PRESIDENTE LATINO GOBERNARÁ SUS SONROSADOS TRASEROS…..je,je,je,je

  24. ACAYOTL | Oct 16, 2007 | Reply

    exacto, a ultimas quien es glenn beck?? ES MUY POSIBLE Q SUS MISMOS POLITICOS Y PRESIDENTE LO CAGEN,SALE BYE.

  25. mig | Oct 16, 2007 | Reply

    me interese por saber mas de ese pendejo glen beck y encontre esto en youtube, no se si sea verdad……

    all about money, he takes your money with his “tours”
    this guy has no college
    His mother committed suicide when he was 13. One of his brothers also committed suicide he was an alcoholic and drug addict was accepted by YALE, but lasted only one semester,retard
    dont listen to a guy that was alcoholic and drug addict, no college. US citizens are not like glenn beck, dont let this guy brain washes you. have your own opinion, dont be an alcoholic and go to school.

  26. El Rata Maruca | Oct 16, 2007 | Reply

    Aja,aja, Die A.S.F, para que tanto puto brinco estando el suelo tan parejo, osea en resumidas y putísimas cuentas estoy seguro que esto es un puto problema que ni te afecta directamente y como dices:
    “Bienvenido sea pues, eh decidido en quedarme con el sobradamente y circuntancial verdad escupida por un “comentarista extranjero”, que nos dijo lo que malintencionadamente ya sabiamos,…algunos.”

    Quien putos dice que estamos negando una realidad, no mamessss,y pues valiendo madres si crees que tenemos un falso patriotismo, la puta manga del muerto, vos dirás si tu creés que te cueces a parte cabrón, preguta cuantos como vos llegan a México ha saciar su puta hambreeee por lo tanto A LA CHINGADA CON TU PENDEJO COMENTARIO disfrazado de condescendencia, ten los huevos de hablar directo, no mamesssss….

  27. Chanate | Oct 16, 2007 | Reply

    Ya puse el mensaje del video en modo texto, para los que no pueden ver el video.
    .
    DIE ASF ¡Cuanto tiempo sin verte! Sigues comentando al estilo de Yoda, eso si.
    .
    RADIOHEAD, Beck dijo que los trabajadores eran:
    “Extranjeros Ilegales”. Yo creo que dijo la verdad, porque eso son. Excepto si decides mirar la situación con una óptica de nacionalismo extremo al estilo mexicano.

    Si cruzas la frontera ilegal y trabajas de manera ilegal (porque trabajar en un empleo honrado pero sin facultades legales para hacerlo, sigue siendo ilegal a la luz de las leyes de los EUA), no hay muchas opciones: Eres un extranjero ilegal.

  28. Chanate | Oct 16, 2007 | Reply

    Aclaro, el que yo piense que Beck no dijo mentiras no minimiza el hecho de que lo dijo de una manera por demas ofensiva para nuestro país y nuestras autoridades.

    De hecho mi queja sería contra Beck por andar pendejeando a nuestros gobernantes… ¡Faltaba más! Los mexicanos podemos pendejar a nuestra clase política sin ayuda de ningún extranjero.

  29. gatofino | Oct 16, 2007 | Reply

    rata,por si no entiendes al DIE,es uno de los blogueros más erúditos de aqui,su estilo es único y porfa no ofendas si no sabes o no comprendes el lenguaje y estilo tan elevado del sr.

  30. Claudia | Oct 16, 2007 | Reply

    Vaya………y lo “mejor” de todo es que el tipo de verdad se cree comediante con todas sus gesticulaciones y de muestra mucha inteligencia al demostrar que puede “hablar 2 idiomas”

    No cabe duda, miran la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

    Por cierto, un amigo de mis padres acaba de llegar de nueva orleans y dice que efectivamente hay muchisimos trabajadores mexicanos indocumentados que trabajan reconstruyendo la ciudad, trabajan incluso en las mismisisimas oficinas de migracion :b -y ellos se hacen de la vista gorda pq hace falta mucha mano de obra barata-

  31. Claudia | Oct 16, 2007 | Reply

    en: “y de muestra mucha inteligencia al demostrar que puede “hablar 2 idiomas” quise decir: “y presume de mucha inteligencia al demostrar que puede “hablar 2 idiomas” …………………..es que me fuí a hablar por telefono y al volver continue escribiendo y ya no releí lo escrito antes -toy avergonza-

  32. Canibal | Oct 16, 2007 | Reply

    Mig,
    Oye Puta? O sea que buscaste más información sobre ese tipo y que te sale tu biografía, verdad pendejo?

  33. Claudia | Oct 16, 2007 | Reply

    Tienes razón Chanate: a nuestros politicos solo los podemos pendejear nosotros ;)

  34. Claudia | Oct 16, 2007 | Reply

    Recorde un episodio de la parodia, fue en la epoca en que Chavez insulto a Fox, creo que es el peje el que dice: ” A Vijente solo lo podemos ningunear nosotros” XD

  35. Retro | Oct 16, 2007 | Reply

    Pues hay varios puntos en los que estoy de acuerdo con ese guey y hay otros en los que discrepo.

    Puntos en los que concuerdo:
    1.- “Felipe Calderon es un presidente flojo y que no vale nada” (si se fijan en la ultima fase “no vale nada” ahi se resume todo de que es un presidente ilegitimo y espurio que llego al poder gracias al fraude que si existio, pero que nadie quiere ver). Tambien es un presidente flojo pues primero en sus promesas de campaña dijo que el era el presidente del empleo y despues salio con que los empleos no los crea el sino las empresas.

    2.- Es cierto que es su pais de esos gueyes y a mi tampoco me gustaria que se vinieran “aliens” ilegales de otro pais y menos si fueran gringos.

    3.- El presidente ilegal espurio y del fraude no se preocupa por los mexicanos perseguidos por los “putos gringos (digo yo asi los veo)” lo que le interesa son los 20 mil millones de dolares que mandan en remesas y eso es un chingo de lana, sin esa lana, la economia se viene abajo.

    4.- Las medidas migratorias que toman son unilaterales por que es su pinche pais, es muy cierto aunque sea un pais muy culero es su pais y hay que respetar, lo que es de ellos.

    Puntos en los que discrepo:
    1.- El guey este dice que el problema de la inmigracion es cortesia del medio millon de mexicanos que ilegalmente cruzan la frontera cada año, esto no es cierto, el problema de migracion es cortesia del modelo economico neoliberal impulsado por el PRI y con la continuidad del PAN el cual evita que se generen los empleos necesarios en el pais y con esto se frene o evite la migracion ilegal hacia otros paises.

    2.- Dice esta mal dicho como el FECAL los llama que en vez de ser “Trabajadores Indocumentados” este guey dice que son: “aliens ilegales” que yo sepa “alien” se le llama a un extraterrestre.

    Y pal caso es lo mismo ser “indocumentado” que ilegal, alguien que esta en otro pais sin documentos esta de manera ilegal que no sea pendejo.

    3.- Ja Ja!! este pobre pendejo cree que solo en su pais hay Tv por Cable y agua para beber, ademas de que es un lugar donde todos quieren vivir, yo prefiero mil veces Mexico que aquel pinche mugrero, por mucha chamba que haya, pobre pendejo!! Pero bueno que se podia esperar de un pinche gringo malnacido, todos son iguales.

    4.- Por mucho que sea su pais y su frontera, deben de respetar los derechos humanos de aquellos que son detenidos por la Border Patrol, e inclusive son asesinados por estos o por rancheros gringos, esta bien que los regresen pero que los asesinen de puros huevos pues no.

    Conclusion: Mientras sigamos teniendo gobernantes pendejos inutiles, espurios, que llegaron al poder mediante el fraude, asi como muchos otros gobiernos anteriores que tampoco han servido para nada, tendremos que seguir pidiendo chiche a esos gringos malnacidos, Yo me pregunto: ¿Que los pinches gobernantes no tienen tantito amor por su pais y mejor se dedican a implementar politicas economicas que generen mas y mejores empleos, para que nuestra gente no tenga que irse del pais y ande de limosnera con esos pinches gringos miserables que son una mierda? tal parece que no, lo unico que les interesa es su sueldo y vivir la buena vida. Que poca madre me cai!

  36. mig | Oct 16, 2007 | Reply

    canibal vete a tragar verg>*

  37. Moctezuma | Oct 16, 2007 | Reply

    Asi como ese wey dice “aqui es la frontera” señalandola y que TODOS veamos que efectivamente es una frontera… ASI LE DEBERIAN ENSEÑAR A QUE AMERICA ES TODO EL CONTINENTE! NO SOLO SU PAIS…

    ¿Que ves aqui Back? -enseñandole el mapa del continente americano- Ves? TODO Estoooo es A-ME-RI-CA… Repitan todos los gringos: AMERICA ES TODO EL CONTINENTE

    De castigo para Back 100 planas de esa frase y aparte investigar sobre los sistemas de cable en Mexico.

  38. Moctezuma | Oct 16, 2007 | Reply

    Ya se que se apellida “Beck”, pero le quise poner Back

  39. Radiohead | Oct 16, 2007 | Reply

    Para el alien del chanate: decías arriba que no dijo nada que no sea mentira pues yo discrepo, no somos aliens, esos inmigrantes no son delincuentes (la inmensa mayoría) y aunque este señor no lo crea aquí tambien hay agua y t.v. por cable, y por último está lo que dije arriba: ¿por qué USA no se detiene en sus fronteras? y lo digo sobretodo por su política exterior, su espíritu imperialista y por lo mismo, bélico. Los hijos de puta tienen bases militares en todo el mundo…

    En cuanto lo que le dijo a Calderón… mmmmmmm… ¡pues se quedó corto! jajaja.

    Saludos

  40. tu padre | Oct 16, 2007 | Reply

    me cae ke el peje ya hubiera sacado al pais del hoyo….hasta altos weros y fuertes serian los chilangos y ya no los confundirian con aliens
    -
    Die , no eres monsivais???no se po rke me acuerdo de el cada que te leo

  41. tu padre | Oct 16, 2007 | Reply

    no lei la palabra alien en la transcripcion…

  42. mmm | Oct 16, 2007 | Reply

    Bah, como si la politica exterior que tienen ellos fuera tan maravillosa como ellos creen, deberia pensar en lo que esta diciendo… pero en cierta forma me da risa, porque todo lo que dice es como si se estuviera describiendo asi mismo como pais, uno que le gusta meter la cuchara en la sopa de todos… y eso de la frontera estuvo curioso, tal vez le hace falta un dibujo más grande en donde incluya a todo el mundo y donde pueda ver que su pais no tiene nada que ver con medio oriente…
    aparte, creo que le quisieron sacar mucho jugo a unas cuantas palabras en un discurso que fue hecho dentro del pais y asi como ellos hacen lo que se les de la gana dentro de su pais, en Mèxico tambien se puede hacer lo mismo, ¿no? porque hay que estar concientes que derechos humanos si se estan violando… pero bueno,
    esperemos ver cual es la actitud que se toma en las proximas elecciones… y si logramos obtener un buen lugar en la agenda de EU.

  43. jose | Oct 16, 2007 | Reply

    no se enojen pero tenia razon el tipo ese, y si lo dijó groseramente pero ojala sirva para que muchos abran los ojos y vean que si es cierto , nuestro presidente primero que genere más empleos aqui, más bienestar aqui.

  44. El Rata Maruca | Oct 16, 2007 | Reply

    No manches gatofino, si porque entendí el mensaje es que conteste, se me hace que el que no entiende eres tú, ese no es un lenguaje de un erudito es una forma de disfrazar un sentir de superioridad, mmmm pero a ver dime gatofino segùn tù que no entendí????? O mejor explica
    lo que quiso decir DIE..

    Me quedo con la opinión de Chanate al decir:
    DIE ASF ¡Cuanto tiempo sin verte! Sigues comentando al estilo de Yoda, eso si.

  45. Peñasco | Oct 16, 2007 | Reply

    Asi es Dn BOLA es bien conocida tu postura por TODOS

  46. Peñasco | Oct 16, 2007 | Reply

    Tu Padre, que chingados tiene que ver el peje

  47. ranchero chido | Oct 16, 2007 | Reply

    Hey claudia Como va a tener razon de pendejear a nuestro politicos solo nosotros, y cuando pendejeamos a bush, castro, chavez o al evo morales? ¿que? vivimos en un mundo donde cada quien puede decir lo que le paresca, si aqui mismo criticamos un chingo a fox cuando era presidente, si sabemos como se las gastan nuestros politicos.
    Lamentable un 90% de lo que dijo es verdad mexico acaba en la frontera norte tan cierto es como guatemala empieza en la frontera sur, ¿no somos racistas segun nosotros? ¿ se han preguntado cuando vienen ls ilegales centroamericanos como los tratan nuestras autoridades y algun que otro cholo mexicano? que tal que el presidente de guatemala dijera que donde haya un guatemalteco hay estara guatemala con ellos? puras patrañas. Lo que no estoy de acuerdo con este glen es que diga que son una carga para el sistema yo estube haya por 5 años y el gobierno me chinagba bonito en los income taxes y no tenia ningun benefecio de salud o wellfare, vivienda etc. Asi que no me vengan con cuentos chinos, pero de que estamos fregados estamos bien fregados.

  48. Canibal | Oct 16, 2007 | Reply

    Mig,
    Oye pendejin?
    Pues dile a tu perra madre que no se la acabe toda… Ajua!

  49. Zkate | Oct 16, 2007 | Reply

    Peñasco, Tu_padre estaba siendo ironico por el comentario que puso Retro.

  50. don checho | Oct 16, 2007 | Reply

    Gringo pendejo, a ellos les falta mas la clase de geografia que a nosotros porque toda la vida meten las narices donde los les llaman y si el pendejo no quiere tener carencias de TV por cable y agua potable, que no venga a joder el alma a nuestras playas a dejarlas todas contaminadas.
    Lo que me parece fuera de contexto es la postura del gobierno y de la SRE con USA es que si como latino vas para alla son bien mamones en la aduana los hijos de la chingada y te piden visa especial para entrar a su país (no entras con tu pasaporte) y ahora el gobierno mexicano resulta que dice que los gringos tienen libre paso por el territorio Mexicano.

  51. Moctezuma | Oct 16, 2007 | Reply

    Asi es Peñasco, lo que dice Zkate sobre lo que dijo Tu_Padre con respecto al comentario de Retro…

  52. MARIA | Oct 16, 2007 | Reply

    HOLA
    ME GUSTARIA PREGUNTARLE A ESTE TIPO SI EL ES DE ESTADOS UNIDOS, O COMO LLEGO AHI, PUES CASI TODOS SON INMIGRANTES. JAJAJAJAJA, RACISTA, MISOGINO Y DEMAS

  53. MARIA | Oct 16, 2007 | Reply

    HOLA
    ME GUSTARIA PREGUNTARLE A ESTE TIPO SI EL ES DE ESTADOS UNIDOS, O COMO LLEGO AHI, PUES CASI TODOS SON INMIGRANTES. JAJAJAJAJA, RACISTA, MISOGINO Y DEMAS

  54. wisho long | Oct 16, 2007 | Reply

    pues claro!!… en que estaria pensando Calderon al decir la palabra UNILATERALES??.. pensaria que le iba a preguntar George B_sh: oye mi felipillo,. te parece si construyo un muro y saco a la shingada de mi pais a todos tus paisas?? ,.. jajaj,. por favor..

    pero en fin,. Calderon acerto en lo del “trato vejatorio”, la verdad es que si hay unos pobres paisanos que son explotados bieen cabron por empresas gabashas.

    Desafortunadamente cada pais termina en sus fronteras,.. pero las palabras de Calderon al decir que donde hay un mexicano esta Mexico, son mas de tono levantaespiritu patriotico-poetico que agravantes.

    por supuesto que Beck esta queriendo denigrar a nuestro pais al decir eso de que no hay agua potable y tv por cable,. estoy seguro que el ha estado al menos una vez en su vida en alguna playa de Mexico como Cancun o Los Cabos, etc, y obviamente sabe que la verdad no es como la dice, pero su intencion es trasnmitir un mensaje de inconformidad tomando como recurso la exageracion.

    tambien menciona que America es el pais donde todos quieren vivir,. … puede que muchos, pero no todos. (sigue exagerando).

    dice tambien que el inmigrante ilegal es criminal y una coladera en los recursos. tengo que aclarar que una persona que falsifica documentos oficiales en Mexico esta cometiendo un crimen y se le llama criminal, lo mismo es en EU o en cualquier otro pais. (un ciudadano americano que falsifique un num de SSocial para otener un trabajo o comprar algun bien, comete un crimen federal y buenos años de carcel le tocan si lo agarran).

    lo de la coladera de recursos pues…. es una coladera en parte pero tambien una fuente de aportacion. todos sabemos que al trabajador indocumentado le quitan sus dolaritos en impuestos, que muchos tambien jamas han recalamado en su declaracion de impuestos del cual pudieran recibir algun reembolso y es dinero con el cual el IRS se queda integro (como dice Beck “mucho dineuro”).. pero mas bien a lo que Beck se refiere es a los costos gubernamentales para los servicios medicos y de educacion de los trabajadores indocumentados.

    ahi les va un ejemplo:
    es bien sabido que un trabajador que sea de bajos recursos (como la gran mayoria de los indocumentados), apliquen para el programa “child support” en el cual el gobierno excenta de pago de servicios medicos y medicina preventiva (incluyendo el parto) a los padres de la criatura hasta que este tenga creo que 12 años. eso es una lana!, claro esta en que muchos de estos aplicantes al programa estan por encima del rango de ingresos limite, pero es facil dar informacion falsa, (otro crimen). tambien me he enterado de individuos que “inventan” dependientes economicos para recibir una mayor tajada del reembolso de impuestos.(conozco de otros tipos de fraudes, pero no voy a detallar mas)

    En si, Beck tiene razon en algunas cosas, en otras no, pero como dije anteriormente su intencion es “resaltar” que son victimas del agravio por parte de Calderon. por eso le llaman flojo e inepto.

    aaala rrga,. me pase de comentador! shido

    de todos modos y como dice el juanfiesta,.
    me cago en el beck!!

  55. wisho long | Oct 16, 2007 | Reply

    don checho,.

    Mexico tambien pide visa especial para otros paises como Brasil y Colombia.

    y conste que no estoy defendiendo a los gabachos, solo queria hacer la aclaracion

  56. Ele | Oct 17, 2007 | Reply

    Pues este gringito de cuarta dice cosas que son ciertas, como la de que nuestro presi es un webon y un aragan, pero esta muy equivocado si cree que los indocumentados son coladeras de su preciado dinero, ya que ellos pagan impuestos y no reciben seguro social ni prestaciones, ademas de que alien es la vieja que lo re-pario.
    Saludos y que buen blog XD

  57. tu padre | Oct 17, 2007 | Reply

    mucho tiene razon, mas no la forma en qu elo dijo, le puso mucha salsa al estilo “gringo”, peor pues en otras cosas si dijo ciertas verdades, ahora pa que nos ofendemos si en la frontera sur somos igual de culeros nosotrso con los centroamericanos, cuantas extorciones violaciones o muertes no han habido…ni pedo el ke decide ire para alla sabe a lo ke se atienesabe ke puede ser explotado o en una de esas conseguir el sueño amerciano…a nadie de ustedes le gustaria ke se le metieran sin invitacion al jardin de su casa o al interior de la misma…no estoy en contra pero pues los paisanos que se vayan deben estar consientes de que bajo esas circunstancias no sera todo color de rosa alla… y en lo otro es que en verdad el gobierno debe dejar de depender de esas remesas y buscar la forma de generar una economia interna, algun dia se nos acabara el petroleo ynomas kedaran las remesas como principal ingreso…dejemos de mamar esa chichi y pongamonos a trabajar…

  58. dR. cASTRO | Oct 17, 2007 | Reply

    JAJAJA sigan votando por ineptos como Calderon y FOX…asi Jamas tendremos el minimo respeto hacia nuestro pueblo y hacia los trabajadores que emigran a USA. Necesitamos un hombre fuerte, que se respete…no lideres creados por la TV. Pobres Mexicanos que votaron por FECAL….

  59. dR. cASTRO | Oct 17, 2007 | Reply

    Necesitamos alguien que tenga los Tanates bien puestos…que se enfrente a toda la estructura del sistema podrido que tenemos.

    Necesitamos ha alguien como este. http://mx.youtube.com/watch?v=-BhrvSHpKpI

  60. wisho long | Oct 17, 2007 | Reply

    hahah,. vean este video esta kuras!!

    http://www.youtube.com/watch?v=TZ5umnlv8LU

  61. Changoleon | Oct 17, 2007 | Reply

    A los gringos les falta un verdadero dia sin mexicanos pa que sientan el “POWER MEXICANO”.

    Y si, ese wey , con un estilo muy muy supremacista , pero nos dice la verdad de lo que sucede en USA con nuestros paisanos y lo que nadie se atreve a decir de nuestras autoridadesy nuestro querido presidente, aunque no dejo de encabronarme porque existan gringos tan tan tan pendejos que creen que toda su riqueza de su pais se la deben solamente a la inteligencia de sus gringos anglos, la verdad muchos pilares de los USA se sustentan en inmigrantes, como la agricultura, las fuerzas armadas,ciencia,etc.

    Ahora que como dice el tupadre, nosotros no somos tan buena ondas con los ilegales centroamericanos que cruzan nuestro pais.

    Lentamente vamos a recobrar lo que es nuestro, aquel territorio que nos quitaron los gringos, jejejeje, y cuando se den cuenta sera muy tarde .

    20 millones de mexicanos en USA tienen que tomarse en cuenta .

    VIVA MEXICO CABRONES !

  62. SolsystemS | Oct 17, 2007 | Reply

    Ummm..ese gabachito dice verdades a su conveniencia…

    DINERO, RACISMO, INTOLERANCIA, ENVIDIA, etc etc, como chingan estas actitudes, la neta que se va a cumplir lo de la profesia maya, que cuando se acabe el Quinto Sol, nos vamos a ir directito a la chingada, y para que no ocurra este desastre, el HUMANO, debe de aprender a convivir como tal, y bla bla bla, y que el dinero ya no va a tener valor como tal, lo material va a perder su valor… chale hay que ser mas concientes que somos HUMANOS :D

  63. cervezo | Oct 17, 2007 | Reply

    SOLO DIRE QUE SI TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO, ERES UN FUCKIN GRINGO…CUIDATE.

  64. Chanate | Oct 17, 2007 | Reply

    Vaya, este comentario es para el RADIOHEAD y los otros que se han quejado y resaltado de la palabra ALIEN.

    Antes de alegar, siempre es sano por lo menos consultar la definición de un término (y no precisamente con el Chanate´s power transator):

    ***************************
    a·li·en [áylyən, áylee ən]
    noun (plural a·li·ens)
    1. extraterrestrial being: a being from another planet or another part of the universe, especially in works of science fiction
    2. noncitizen resident of country: a citizen of a country other than the one he or she is currently in
    3. outsider: somebody who does not belong to or does not feel accepted by a group or society

    Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    ***********************************

    Ahora, aunque duela reconocerlo, el término criminal se aplica a quienen hacen algo ilegal. Si trabajar y cruzar la frontera sin papeles es ilegal, no hay mucha discusión son criminales porque estan violando la ley independientemente que lo hagan por el motivo que lo hagan. No existen atenuantes segun el punto de vista gringo.

  65. Chanate | Oct 17, 2007 | Reply

    RETRO: ¿Que los pinches gobernantes no tienen tantito amor por su pais y mejor se dedican a implementar politicas economicas que generen mas y mejores empleos, para que nuestra gente no tenga que irse del pais y ande de limosnera con esos pinches gringos miserables que son una mierda?

    Tienes mucha razón. Desgraciadamente parece que a nuestros gobernantes tienen mas amor para si mismos que para el país que juran proteger y guiar.

    Es una lástima que “le haigan hecho fraude al Viejito Tabasqueño”, seguro que si hubiera ganado, el país estaría sin violencia, sin probreza, sin corrupción y sin deudas. Igualito a como quedo su ciudad cuando él la gobernaba.

  66. Oscar | Oct 17, 2007 | Reply

    Como bien dicen muchos de ustedes, tiene toda la razón en algunos de sus comentarios, pero claro, como buen Estaounidense es bueno para ver la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. Esto lo digo por que eso de que son una coladera para sus recursos, asi como diciendo que son los mexicanos se los robaran, pues no estoy de acuerdo. Primero por que el que realiza un trabajo espera recibir una paga por ello, y segundo si lo hacen los mexicanos es por que seguramente ellos no quieren hacerlo ya que les venden la idea de que como Americanos nacieron para triunfar ser empresarios, millonarios, conquistar el mundo , no para lavar platos, carros, hoteles, restaurantes etc.

    Ahora el Mexicano va por sus dolares para mantener a su familia, que en la mayoria de las veces esta en México. No olvidemos que suelen vivir hasta 20 en un departamento, se la pasan trabajando de sol a sol, y todo para que?? pues para darse su vulta a Mexico una vez al año (sobre todo en navidad o año nuevo) y entonces si tirar la padroteada agusto, sentirse como los reyes, abuelita de batman papa ya llego su mero mero, o no? Y que pasa pues que los pobres desempleados o mal pagados de aqui se hacen la ilusión de que asi como despilfarran galanura y dinero en Mexico seguramente lo hacen alla tambien. Pero nanais, nada, cero!! Alla viven 330 días al año como perros, trabajando, extrañando los frijoles, y aqui solo presentan la cara agradable. Aunque bueno, esto es casi casi como si nos dieran a escojer entre 30 minutos al año con una de las viejas de la colecion del chanate, la que fuera, de la A, B, C o Z, no hemos llegado ahi o si??? en fin seguro mas de alguno diria mas vale eso que nada, y pues es asi que nuestros paisanos dicen pues me aviento a vivir 11 meses de madrisa aunque no mas viva 1 como rey.

    Y por ultimo yo me pregunto si Estados Unidos es el lugar donde todos quieren vivir, que hacen aqui tantos pinces Gringos viviendo en Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Cancun, Ixtapa, Acapulco, Los Cabos, etc, etc…será que ya estan hartos de su pais?? sera que aqui les rinde mas la lana y solo aqui podrian darse esa vida que segun les habian dicho en su país se darían?? No lo se pero de que esos weyes son unos mendigos engreidos que se creen los dueños del mundo no tengo la menos duda, ademas que acaso simplemente no estamos recuperando lo que ya nos pertenecia?? Digo, segun recuerdo en algun libro de la SEP lei que casi todo el territoria que ahora esta invadido por Mexicanos, era México, o no?

  67. Die A.S.F. | Oct 17, 2007 | Reply

    Hola.

    Irrelevante.

    El caso presta para un bizantino debate entre la historia, leyes y politicas que imperan en ambos paises que tienen en su nomina a sin fin de patanes que alegan el bienestar en deshaucio de otros.

    impersonal resulta pues, que el sujeto “a” despotrique contra el sujeto “b” cuando el restante abecedario conoce las causas del problema, esto dicho bien, si vos necesitaís peras y manzanas para comprenderlo….

    pero, ¿a quien importa la alegata sobre lo que insinuen supuestos conocedores de un tema, al cual solo se suben para generar insana controversia?

    Reflectores politicos.

    ironia.
    dicho esto el resultado de tantas demostraciones de desprecio é intolerancia que se vierten desde antes del fatidico 13 de Mayo de 1846, son simples retoricas ignorantes fundamentalistas de aquellos que mucho conocen de un problema pero nulamente las causas que originan tal.

    poco caso pues a tales merolicos de programas amarillistas, caso contrario de personas que en verdad se dedican a la verdadera diplomacia.

    de Larry King a Jay Leno hay una gran diferencia, aunque a ambos se les cataloga dentro de un mismo ambito: Profesionnal.

    lastima de algunos otros, encandilados por los reflectores que buscan, al mero estilo de Hard Copy (a.k.a in mexico as Ciudad Desnuda) el sensanionalismo y la practica de una diplomacia de cañeria que nos inunda, tanto aqui como al otro lado.

    Quo.
    Es de preocupar mas lo que tenga que decir alguna personalidad como Alan Greenspan sobre México, que un bufón alardeando sobre su arrongante country, claro queda aclarar que como el escupe; esto no es 1937, es 2007 (claro tampoco es 1846)

    sarcasmo, o mejor diccio “mamada”

    Anglo-Americania.
    Hiapania-Americana.

    ……Bullshit.

    bien, estos sean pues maldecidos todos aquellos que atenten contra las sanas virtudes de la naciòn, y de problemas, no haya tal; México se ocupa de sus asuntos, innecesario que un pavo nos venga a decir el problema migracional, problema que inicio desde que al conde Onyx se le ocurrio la brillante idea de convencer al virrey de poblar el norte con angloides.

    Corvus Corax & Faccio Banner

    * * * * * * * * *

    Gusto leéros otra vez.

    Estimado Don Bola.
    Agradesco la comparacion con Monsivaís, pero no. el es un intelectual de izquierda, concretamente un “estalisnista” segun sus palabras. yo externo mi opinion basandome en mis creencias y observaciones sobre lo que acontece, disto aun para ser una personalidad, aunque no es prioridad.

    Chanate. ¿pense que vos se referia a un servidor como “la esfinge”. jeje.

    Rata maruca, GatoFino, un cordial saludo.

    Saludos a todos

    Lamia.

  68. El Rata Maruca | Oct 17, 2007 | Reply

    Putssssss debo aceptar que en eso de echar verborrea me cae te pintas solo, estimado Die,esta bien es tu estilo, así que tendrás que disculpar a una PINCHE RATA PRAGMÁTICA, me lo ha enseñado la vida, pero eso sip es de reconocer que te encumbras es los más altos estándares de serenidad y diplomacia, pero no te creas mentar madres de vez en cuando es satisfactorio, está bien me la dejaste barata, en un cordial saludo, así que también te mando un cordial saludo y mis respetos por tu serenity.
    Atte.. Una Rata no erudita ahhhh pero no pendeja.

  69. gatofino | Oct 17, 2007 | Reply

    oscar estas mas idiota que el beck;
    primero los gabachos viven en México ,porque pueden y quieren,asi de fazil
    si hay latinos 20 viviendo en un depa hechos bola es porque quieren,ahorran su dinero y sufren para DISFRUTARLO con su banda
    no viven como perros,por conceptos como el tuyo TODA la gente ve al hispano asi,si alguien le gusta vivir como perro vivira como perro .
    es demasiado arrebatado decir que los gabachos son “engreidos”,sal mas ,conocelos,no todos los negros son africanos.
    saludos die y rata.

  70. Oscar | Oct 17, 2007 | Reply

    Gatofino:

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo que en si viven asi es por ahorrar dinero,y conveniencia no por gusto o placer entiendes la diferencia, no seas idiota. Lo se por que conozco a muchos de ellos y que fuera de poses y caratulas falsas me han contado su realidad.
    Eso de conocelos por que no todos los africanos son negros y demas, me disculpo por que no me di a entender obvio hablaba de los gringos que apoyan el famosos muro, las guerras, el desprestigio de inmigrantes,etc. se bien que hay muchos de ellos que apoyan la estancia y legalización de estos inmigrantes por que reconocen el valor y peso que tienen en su país.

    Mi punto es que esto esta tan fuera de control que la fuga de Mexicanos (todos nobles, todos respetables) es en parte por que ellos lo deciden asi, no niego la falta de oportunidades pero no negemos tambien que muchos de ellos se van por que les dicen que alla estaran mejor. Conozco a varios que se van y despues de una temporada deciden no regresar por que simplemente se dan cuenta que con limitaciones y todo como Mexico no hay dos.
    No crees mucha de esa desintegración y perdida de valores que hay en nuestra sociedad mexicana se debe a la desintegración de familias causadas por la inmigración?? Esto es muchos de esos chavales que se quedan sin padre por que nunca vuelve o que simplemente no esta cerca de ellos en la etapa que mas lo necesitan, acaban ALGUNAS veces (no me vayas a ragañar de nuevo al pensar que hablo en general) en la calle, desetando de la escuela o inclusive convertidos en delicuentes??

    Los gringos se vienen aca por una conveniencia no nada mas por que pueden, acaso los Mexicanos que estan alla no se fueron por que les convenia laboralmente hablando estar alla??, acaso si estan alla no es por que pudieron hacerlo. Ahora algo que se me paso decir es que este baboso del video los nombra “el si generalizando” criminales, no es cierto?? y el gringo que agarraron en puerto vallarta por pedofilo y que prosituia a niños es la madre teresa o que?? y los soldadados que mandan a IRak y que pasa con todos esos latinos que estan alla que por alcanzar el sueño mexicano se inscibieron al ejercito a cambio de ser “legales”. Mejor que ese señor no opine si su opinon carecera de objetividad e imparcialidad ( se que es dificil quitarse la mano del corazón para la autocritica pero en fin).

    En conclusión no me agrada que como Mexicanos tengan que salir del país a buscar las oportunidades que en teoría deberían encontrar aqui,ni soy de la idea de que no vengan gringos a vivir aqui por que les plazca, les guste o simplemente como tu dijiste pueden hacerlo. Lo importante es reconocer que los problemas sean cuales sean estos se dan en ambos paises y que ambos paises debemos ser socios en oportunidades y en en responsabilidades no nada mas echarnos la bolita uno a otro.

    Salduos y gracias por tu critica por lo menos me sirve para releer lo que escribo y darme cuenta que me falta mucho para tener la habilidad del chanate al darnos sus puntos de vista.

    Suerte

  71. gatofino | Oct 17, 2007 | Reply

    asi es Oscar y si si les da placer o estimulo extemporáneo,pero de cual fuga de mexicanos hablas?si es un total exódo,hay pueblos sin hombres o sin gente.
    Vamos al Norte porque keremos,porque juntas los 3 mil dls del coyote o porque tienes un conecte de akel lado,arriezgas TODO al cruzar.
    La gente va por variados motivos;para adquirir una vivienda digna
    para ayudar a su familia
    para contraer nupcias
    para juntar para los XV de la hija
    o comenzar su propio negocio
    Te cuento esto,no porque menganito o zutanito me lo platicaron,yo e estado ahi y de ke existen batos ke se regresan a los 15 dias,es porque alla tiene uno ke andar derechito,si no luego luego llega “black & white”,asi ke no es raro ver tanto guebon de vuelta al jardin del pueblo.
    Racismo hay donde kiera,no ninguneamos a los negros? a los enanos?a los incapacitados? no decimos;”el pinche bizco de Mozart”?claro ke como México no hay dos,nos mentamos la madre entre nosotros y puteamos al presidente,pero si llega un puto gabacho y nos lo dice ahi si nos duele,claro que nos duele!
    Cual desintegración familiar? no manches,ahora vas a decir que la crisis del pais se debe a la “fuga de mexicanos “.
    Claro ke les conviene a los gringos vivir sus golden years;la cotización del dollar frente al peso,el clima,la cálidez humana del mexicano,etc,etc.
    En USA el ke kiere trabajar trabaja,sin papeles,sin ingles,sin conectes,pero tambien el ke kiere el kamino fácil lo hallara,droga,sexo,ahi esta,un peligroso juego,dificil de eskivar,indigno de adkirir,cuantos kabrones no andan con sus cadenotas de negro y carro del año,pero no tienen para la gasolina,no can todo lo ke la “gente” les platike.

  72. Oscar | Oct 18, 2007 | Reply

    Gatofino:

    me da gusto que ya nos estemos entendiendo, nada mas queria precisar un punto que al parecer aun te quedo volando. Lo de la fuga de Mexicanos a la que me refiero, no digo que por que ellos se van haya crisis sino que por la maldita crisis se tienen que ir. Y con respecto a la desintegración familiar digo quee esta ligada a esto por que es obvio que muchos se van para alla siguiendo a otros familiares y muchos otros ni si quiera llegan por que como tu lo dices se quedan en el intento pues no es cosa de maricas intentar cruzar la frontera como lo hacen, para eso se necesitan huevos y muchas ganas, ademas de tener mucha necesidad ya sea economica buscando mejores oportunidades o simplemente sentimental al ir a reunirse con familiares.

    Yo no he vivido en estados unidos pero si estuve viviendo un tiempo en Vancouver Canada, trabaje de albañil, gracias a Dios solo por contar con mas recursos para mi estancia alla, pero por supuesto que pensaba lo dificil que ha de ser cuando en realidad tienes que soportar esa madrisa no por el gusto y placer de gastarte ese dinero como era mi caso en conocer y sobrevivir alla, sino por que tienes que madnarle a tu familia que se quedo aca y ademas tienes que pagar tus gastos de estar alla. En buen plan espero no tener que pasar por eso algun dia, y a los que estan en eso, les deseo suerte, pero sobre todo espero pronto la situación de este país mejore por el bien de los que aqui estamos y por los que estan alla.

    Como tu decias salida facil ecuentran todos tanto aqui como alla, ya ves como nos esta yendo con los narcos..

    Saludos

  73. gatofino | Oct 18, 2007 | Reply

    asi es oscar ,por otro lado,para entrar al ejercito,necesitas por lo menos ser residente legal,cuando lo de Afganistan no faltaron los paisas ke kerian maicularse para defender la bandera de las barritas y estrellas,claro buscando papeles,pero les dieron una patada en el trasero.

  74. kofres | Nov 1, 2007 | Reply

    Ni modo es la PURA VERDAD, que hizo Fox para detener un poco la migracion?….que hace Calderon ? …ps NADA… este sexenio sera aun peor que el otro …asi que seguiremos exportando jardineros a EUA….pero como dijo FOX “Jardineros de los buenos” ….claro hay racismo en los comentarios de este cabron pero ps esta diciendo la neta.

  75. kpta_lbno | Nov 23, 2007 | Reply

    soy mexicana..(y a mucha honra..) auqnue tambien libanesa y con muchisima familia en irak, libano, iran, he visto, escuchado y sentido de todo a lo largo de muchisimos años, he estado en los estados unidos y los he visto tratar mexicanos como viles perros, aun a los turistas, con honestidad puedo decir que ese hombre da asco, su país, su presidente, su politica, no hacen mas que torturar a sus habitantes (porque recuerden que no todos estan ciegos ya, la mayoria de ahi ya puede ver las cosas como son..)y a los demás miembros del mundo, me llamó la atención un comentario por ahi… erudito????? erudito es una persona que conoce, y para conocer hay que sentir, y para sentir hay que estar,no vale nada sentarse frente al monitor con el diccionario en mano haber que suena rebuscado para dejar a los demas pendejos con la boca abierta, y pese a que algunos puntos del comentario de beck sean ciertos, la mayoria son estupideces de gente ignorante (jajajaja..sin cable…)bendito sera el mugroso dia en que dejemos de necesitar favores de nadie, como país, y seamos independientes (pero independientes de verdad, no sólo “independientes..”), y espero que cuando eso pase..(porque como niña que soy aun tengo fé..)no seamos como esa bola de cabrones y cultivemos el sentido humano de nuestra existencia…

  76. SAL | Nov 30, 2007 | Reply

    MIREN LA VERDAD SI NOS PONEMOS A BUSCAR DEFECTOS TODOS LOS PAISES SON UNA MIERDA, PERO NADIE TIENE DERECHO A HABLAR DE ESA MANERA EN CONTRA DE OTRO PAIS MUCHO ME NOS UNO QUE LE HABRE LAS PUERTAS A TODO EL MUNDO, QUE CUANDO OTROS PAISES SE LOS ESTA LLEVANDO LA FREGADA POR DESSTRES NATURALES AHI ESTAN LOS MEXICANOS HACIENDO COMPAÑAS DE AYUDA PARA TODOS USTEDES, PARA QUE UN HIJO DE SU PROSACADICTA MADRE QUE DE SEGURO A DE VENIR CADA AÑO A MEXICO A GOSAR DE SU HOSPITALIDAD. VENGA HA HABLAR MIERDA DE MEXICO. NO SEREMOS EL MEJOR PAIS PERO ES EL MIO Y AL QUE NO LE GUSTE NO VENGA Y YA. PERO COMO EN SUS PUTOS PAISES NO PUEDEN TIUNFAR PUES VAMONOS A MEXICO A TRIUNFAR Y QUE LA GENTE NOS HAGA FAMOSOS.
    AHI SE LAS DEJO Y SI QUIEREN CRITICAR ALGO PRIMERO CHEQUEN SU PAIS.

    ATTE. UN PINCHE MEXICANO

  77. SAL | Nov 30, 2007 | Reply

    ADEMAS SI HAY MIGRACION ES PORQUE HAY FUENTES DE EMPLEO QUE LOS PINCHE GRINGOS NO QUIEREN HACER PORQUE SE LES AMPOLLAN SUS MANITAS,ASI QUE SI NO QUIEREN MIGRACION TRABAJEN HUEVONES.

  78. adriana | Mar 6, 2008 | Reply

    osea k es tmb cierto k nos digan aliens, y k no podemos vivir bien en nuestro pais??!!! k no podemos vivir normal kmo ellos?? k bajo autoestima “amiga”

  79. mmg | Jul 19, 2008 | Reply

    Como este sr. Gleen Beck es mucho muy racista y quiere q los mexicanos ya no vayan a su pais… q se ponga el a trabajar en la obra, en el campo, peeeero va a tener q pagar impuestos al H. Gobierno US., peeero no va a tener derecho ni a seguro, ni educacion, etc…. osea, si tienen obligaciones, pero no derechos…. q fregones… q no se hagan mensos, si bien q necesitan de los mexicanos peeeeero no lo admiten, q seria de su pais??? quien haria el trabajo rudo con bajos sueldos???? y q puede criticar de Calderon, a poco Bush es muy chido!!! ese si q se mete en otros paises y se siente con derecho de matar a quien quiera….. eso si son fregaderas…..

  80. benito juarez | Jul 25, 2008 | Reply

    no mames y ablan de fronteras
    mmm
    ke no la frontera de mexico llegaba asta texas sii creo que si pero que pasooo
    aaa sii un pendejo se le ocurrio que su pais era muy pequeño y dijo vamos a meternos en ese pais para quiatrles un pedazoo
    entonces quienes son los inmigrantes???

    mmm aora si que acuerdense del alamoooo
    aceurdense que los mexicanos tenemos mas huevos que si tu traes una pistola y el mexicano un machete le vale madre y comokiera te va apartir tu madre
    sii creo ke es algo llamaooo huevoos o para los gringos balls

RSS Feed for This PostPost a Comment