Kahwagi arma escandalo en consulado
Por aries en Sep 3, 2008 en Featured, Politica
El ex-diputado y ahora titere de Elba Esther Gordillo, hizo su escenita de prepotente y ahora si no le salio, el tipo este se quizo hacer el vivito con la seguridad de un consulado de los estados unidos en Ciudad Juarez, a donde se quizo meter con todo y carro, y lo cual no le fue permitido.
El presidente del Partido Nueva Alianza arremetió con gritos e insultos contra agentes de seguridad que le impidieron pasar al estacionamiento exclusivo para funcionarios del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez. El ex Big Brother jura que no hubo nada.
El ex diputado federal y actual presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Jorge Kahwagi, protagonizó un zafarrancho a la entrada del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, al tratar de ingresar al estacionamiento exclusivo para empleados y funcionarios de estas oficinas.
Cuando fue detenido a la entrada del estacionamiento exclusivo Kahwagi la emprendió a gritos e insultos contra los guardias de seguridad, sin llegar a los golpes como en otros escenarios ha protagonizado, según dijeron los mismos guardias de la sede diplomática.
El ex boxeador y participante en el reality show Big Brother dijo esta tarde que puede jurar que no hubo ningún altercado en el consulado de EU en Ciudad Juárez.
Comentó que acompañó a la hermana de su novia para tramitar la visa. No hubo nada, “cuando la he regado lo reconozco”, expresó.
Sin embargo, guardias y testigos afirmaron que era claro que estaba en estado inconveniente, lo que se notaba porque “se trababa a la hora de hablar”.
De acuerdo con los testigos, el ex legislador también se enojó porque no le permitieron ingresar con la mujer que realizaba el trámite, por lo que tuvo que esperar la calle, como el resto de los ciudadanos.
“El señor Kahwagi es un grosero y prepotente, ya que como ex diputado y miembro de un partido debe saber que los consulados norteamericanos guardan vigilancia extrema y cualquier persona, sin importar quien sea, debe formarse para sus trámites y utilizar los estacionamientos que se encuentran alrededor de estas oficinas”, dijo uno de los guardias de seguridad que intervino en este altercado.
Kahwagi estaba acompañado de una mujer no identificada, quien quería que le permitieran ingresar a las instalaciones donde se tramitan las visas láser, en una camioneta Suburban color blanca, lo que fue negado por los guardias de seguridad.
El mismo presidente del Panal dijo que acompañaba a la mujer a tramitar su visa, para lo que tenía cita a las 09:30 horas y que los guardias se portaron muy mal con él.



Chanate | Sep 3, 2008 | Reply
¿Kahwagi? ¿Y ese quien es?
Francois | Sep 3, 2008 | Reply
yo he oido de un tal cagüachis, sera el mismo¿?
El Gato en el Tejado | Sep 3, 2008 | Reply
Debieron poner en la nota ‘El ex “boxeador” y…’ entre comillas por que ese tiene de boxeador lo que yo de fisico cuantico.
furcio | Sep 3, 2008 | Reply
Salió del cruce de Bat-man y la Alba Esther Gordillo
Sergio | Sep 3, 2008 | Reply
…y luego ‘Featured’ pa’cabarla de amolar…
RBD Boy | Sep 3, 2008 | Reply
Y que esperaban de un imbecil “niñito bien” que creé que con el dinero (ese si, mal habido) de sus papas puede ser desde “kid bofes”, politico camaleonico, pesimo “socialité” y mucho peor “estrellita del canal de las idem?”.
Y luego nos preguntamos porque, quienes y cuando se pudrió nuestro país …
En fin!
Besitos!
malbicho | Sep 3, 2008 | Reply
chanate, imagìnate al canìbal pero màs… no, igualito!
mirudo | Sep 3, 2008 | Reply
No sé quién se me hace más sangrón si este pendejetede Kahwagi o el Cibernético.
A cual más de descerebrados los dos, aunque la diferencia es que Kahwagi con lana y el otro no.
Que bueno que le pararon el alto, y por otro lado, este incidente demuestra su poco sentido común. Una cosa es que en México quiera (y pueda) hacer lo que le da la gana y otra muy diferente que en territorio americano piense que lo van a tratar igual.
Bien por los gringos en esta ocasión.
alxtreme | Sep 3, 2008 | Reply
si no… preguntenle a Marlen Favela si no pueden mas los biletes que el buen gusto!!!…
…y todavia existen mujeres que ven “galan” a este imbecil!!!…jejejeje
Claudia | Sep 3, 2008 | Reply
Billete mata carita.
Malo seria que aparte de feo y sangron, fuera pobre.
Chanate | Sep 3, 2008 | Reply
¿Tan jodidos así estamos que esa mamada es tema de post?
Compermisito, voy a publicar algo nuevo porque aun no termina de llegar el que iba a rescatar al blog.
guillermo | Sep 3, 2008 | Reply
como esto ya derivo en chisme, a ver RBD como que “mal habido” $$$ de sus papas, platica platica.
juanparty | Sep 3, 2008 | Reply
me rompen las bolas deberas que me las rompen para que postean esto!!!
por polemica?????
pues que mas se puede esperar de un maldito chango rasurado sin modales ?????
juanparty | Sep 3, 2008 | Reply
es mas educada roxana banana!!!
Edoman | Sep 3, 2008 | Reply
En las embajadas americanas, por lo menos en el perímetro exterior. los vigilantes son la misma policía que “cuida” a los ciudadanos comúnes, solo que en el D.F. las patrullas dicen “Embajadas” en el lugar donde regularmente esta inscrito el sector que deben de cuidad ( salpicaderas traseras)
!Felicidades a esos polis que aunque sea en Juárez, le ponen un hasta aqui a la escoria política nacional. !! ..y luego dicen que no sirven pa`nada…
tu_padre | Sep 3, 2008 | Reply
no mams…no le pronostico mas de 20 comments…damn ya sume uno mas
juan loko13 | Sep 4, 2008 | Reply
Que metan a un ring a kahwaci con Mike Tyson o ya de perdida con Manny Pacquiao para que le peguen en toda su mauser…jeje.
Nota Importante: El Juan Party tiene un cd incognito en donde se lanza como cantante el kahwagi…pidanselo, para que lo suba a rapidshare.
Luzbel_TIJ | Sep 4, 2008 | Reply
Ese Tu Padre, nomas por ser contreras sumale un comentario mas.
Alra!!!
tu_padre | Sep 4, 2008 | Reply
jajaja inche luzbel we no mams, ya estaba por apostar que no pasaba de 20…
chingale, ya me inge solo
Luzbel_TIJ | Sep 4, 2008 | Reply
Pos ahi ta el num. 20.
Y eso porque muchos no han de haber leido tu comentario, si no, ya andaria este post cerca de los 50’s.
Alra!!!