Nombran a Presidente Interino del PRD
Por Don Onofre en May 5, 2008 en Politica
Ayer domingo se designo conforme a las reglas del Partido politico al Presidente interino de dicho partido, siendo nombrado como tal Guadalupe Acosta Naranjo.
Claro que no podian faltar los que han venido ensuciando el proceso, los seguidores de Alejandro Encinas, que no se presentaron para que fallara la sesion al no verse favorecidos y temer a que en el conteo total de las casillas de la elección salga a la luz que el ganador del proceso es indiscutiblemente Jesus Ortega.
El mismo coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que fue “de emergencia, legal y política” la decisión del Consejo Nacional de nombrar al presidente nacional y al secretario general sustitutos del partido. Y avalo el proceso.
La comision nacional de garantias del PRD en dias pasados cometio la estupides de validar el triunfo de Alejandro Encinas con el 83.95% de las actas. Lo cual despierta muchas suspicacias, como es posible que faltando mas del 16% de los resultados de una elección en la que las encuestas daban de margen entre candidatos menos del 3% se concluya con la falta de este buen numero de actas sin contarse. La mano negra en esta elección es obra de el tremendo PEJE. Que desde el inicio mando cartas a los correligionarios para que apoyaran a Encinas.
Como que no han entendido muchos perredistas que el PEJE no manda en el partido, es un candidato que perdio la elección a la presidencia, no deberia de ser tomado en cuenta. Es como si a Hugo Sanchez lo tomaran en cuenta para decisiones de la Selección Mexicana.
Ojala que el resultado de la elección de como ganadores a Jesus Ortega y su formula, por que realmente representan a una izquierda politica inteligente, no con actitudes porriles como las de Fernandez Noroña, Los hermanitos Batres, los rateros Bejarano - Padierna, Imaz - Sheimbaumm, todos estos ultimos beneficiarios de los millones de dolares de Carlos Ahumada el empresario argentino.



P A Y A X O | May 5, 2008 | Reply
Si ven detenidamente si se observa que unas mariposillas revolotean sobre las velas y de ahi se prenden y queman el vestido.

-wrong number-
Chanate | May 5, 2008 | Reply
Lo mas gracioso es que ya en la web del Pendero del Seje empiezan a hablar del presidente ESPURIO del PRD.
No quisiera decir que lo dije, pero lo dije.
RBD Boy | May 5, 2008 | Reply
Sin embargo, los pejistas ya hablan de un oscuro “complo” para desprestigiar a la impoluta izquierda y por supuesto, a AMLO y sus incondicionales canchanchanes. Se habla (entre ellos, of course) de que los “medios vendidos al gobierno espurio” le dieron “demasiada” cobertura al desmadre interno del PRD y de que por cualquier medio, trataron de embarrar al Mister “El movimiento soy yo” con todo lo malo que pasaba en el PRD ya algunos señalan de “traicioneros” a los Chuchos por haberse prestado al circo mediatico que “el espurio” había construido en torno a la campaña de desprestigio al partido para desviar y socavar la autoridad moral de su lider AMLO sobre el asunto de la “privatización de PEMEX”. Eso sin contar que de ya, Ruth Zavaleta y otros “vendidos” están señalados con el dedo acusador del “pueblo bueno” como merecedores de la pena de muerte, nomás por no compartir las ideas del iluminado Dios AMLO y ser “traidores” …
En fin!
Besitos!
PD: Señor Chanate, ya le envíe un correo poniendome a sus atentas ordenes …
Canis Lupus Baileyi/Felis Onca | May 5, 2008 | Reply
No entendi tu comentario P A Y A X O :S
RBD Boy | May 6, 2008 | Reply
Santaclos Encinas ya dijo que le da risa el nuevo “presidente” …. y Leonel Cota, el anterior presidente del partido dió la declaración más simpática y por supuesto, paranoica e incendiaria:
A según de Leonel, quién esté contra AMLO, es automaticamente un “traidor a la patria”. Evidentemente, hacía referencia a sus correligionarios … ora que si lo decía por todos los que no creén en “El movimiento soy yo”, entonces mis estimados naquines:
MÁS DE LA MITAD DE MEXICO ESTÁ LLENO DE TRAIDORES A LA PATRIA!!!!
Besitos!
PD: Ya está el cambio que me solicitaste, señor Chanate.
Juan_loko13 | May 6, 2008 | Reply
Pos que la chingada..en Mexico estamos inundados de presidentes legitimos y espurios por todos lados….chale.
Sergio | May 6, 2008 | Reply
Oye Loko y en tu caso el tu_padre es el legítimo o el espurio???
tu_padre | May 6, 2008 | Reply
POS TU Y TU GENTE lOKO SON LOS QUE ANDAN CON LAS MAMADAS ESAS ESPURIO Y LEGITIMO
Sergio pa que chingados le das cuerda al J-Lo k, de por si jotea natural, y ahora dandole cuerda…
PITUFO | May 6, 2008 | Reply
el juancho y tupadre son novios!
sergio ya apadrinalos
Juan_loko13 | May 6, 2008 | Reply
Sergio…pos tu, Tu Padre y el Pitufo son Legitimos..pero jotos legitimos …nada de espurios…jajaja.
El Rata Maruca | May 6, 2008 | Reply
Ja,ja,ja,ja ches ridiculeses, a 19 años de que se creo el PRD, el Encinas y el bembas Ortega, hicieron sus respectivas fiestas, no se fueran a romper las medias los mariquitas….Saludines
El Rata Maruca | May 6, 2008 | Reply
A ver si yap…..Saludos
El Rata Maruca | May 6, 2008 | Reply
Gueno como dije en mi comentario que va a aparecer dentro de no se cuanto, ahora las Marías del Encinas y el bembas Ortega hicieron sus fiestas celebrando los 19 años de la creación del PRD, separados no vayan a romperse las… medias…..A ver cuando tienen su presidencia, je,je,je…saludosss….
José de Jesús | May 6, 2008 | Reply
Hay Don Onofre,como diría paty Chapoy: “Ahiiii…pero porque…eeeee?,esta muy rechonchito hermoso el señor Encinas,como pueden pensar eso de el,que le respeten sus votos….siiii”
makelele™ | May 6, 2008 | Reply
EL PRD ya se murió……….nomás que nadie le ha avisado.
Oye RBD Boy, ¿el cambio que te solicitó el Chanate?
¿No nos digas que te vas a vivir a Hermosillo p’a que te puedan dar tu pase VIP?
AGUAS CON LA CALOOOOOOOOR!!!
Chanate | May 6, 2008 | Reply
No’mbre ¿Cual calor? Si hasta “frillito” amaneció hoy y tuvimos que sacar las colchas del alacranero.
P A Y A X O | May 6, 2008 | Reply
CAnis Lupis Onca Felix:

era una cortina de humo mi comentario ante tal evento,jaja.
saludos
Juan_loko13 | May 6, 2008 | Reply
‘Sta raro el clima en Sonora..un par de dias hace calor y otro par hace frio..ya ni sabes ni taparte con una cobija en la noche o no …este cambio de clima solo me trae alergias..chinalamale.