RSS Feed for This PostArticulo

Las nalgas de Hank

Desde hace unos días he sido amenazado por algunos curiosos “narcocristianos” que utilizando esta tecnología diabólica como lo es el Internet, me han lanzado algunas amorosas profecías como que:

“me queda muy poco tiempo”,
“una amenaza pesa sobre mi cabeza que no tarda en ser juzgada”
“no podré contra el león de la tribu de Judá”

y otras delicadezas por el estilo, entre las que destaca alguien que dice que “me avergonzará porque el Espíritu Santo, alias la Palomita Buena Onda le revelará algun sucio secreto mío”.

Pobres imbéciles, resultaron peor que los defensores del Viejito que se Cree Presidente. Pero como este es un sitio plural, los reto a que cumplan su promesa de avergonzarme, aunque dudo que su supuestamente poderoso espíritu santo pueda informarles siquiera el nombre de algo a lo que soy alérgico y que me puede matar si lo ingiero.

En fin, el tema del día de hoy es recordar a un ensayo clásico racionalista titulado acertadamente como Besando las nalgas de Hank. Espero lo disfruten.


Esta mañana han llegado a mi puerta una pareja bien vestida y bien peinada. El hombre habló primero:
• Victor: Hola, yo soy Victor y esta es María.
• María: Hola, estamos aquí para invitarte a besarle las nalgas de Hank con nosotros.
• Yo: ¿Como? ¿De que estás hablando? ¿Quien es Hank? ¿y por que tendría que querer besar sus nalgas?
• Victor: Si tú besas las nalgas de Hank, te da un millón de dólares y si no lo haces, te cubre de mierda.
• Yo: ¿Como? ¿es que es alguna clase de extraño pervertido?
• Victor: Hank es un filántropo multimillonario. Hank construyó este país. Hank es el dueño de este país. El puede hacer lo que quiera, y lo que quiere hacer es darte un millón de dólares, pero no puede dártelos si tú no besas sus nalgas.
• Yo: Eso no parece tener mucho sentido. ¿Por qué él haría eso?
• María: ¿Quien eres tú para cuestionar los deseos de Hank? ¿Es que no quieres el millón de dólares? ¿Acaso es pedir demasiado que le des un pequeño beso en la nalga?
• Yo: Bueno quizás no es tan difícil, pero…
• Victor: entonces vamos a besar las nalgas de Hank.
• Yo: ¿Ustedes besan las nalgas de Hank frecuentemente?
• María: Oh si, continuamente.
• Yo: ¿Y ya les dio el millón de dólares?
• Victor: Bueno… aun no. No se puede recibir el dinero hasta que te vas del país.
• Yo: Entonces, ¿por qué no se van del país y reciben su millón de dólares?
• María: No puedes irte hasta que Hank te lo diga, o de lo contrario no recibes el dinero y él te cubre de mierda.
• Yo: ¿Ustedes conocen a alguien que haya besado las nalgas de Hank, que se haya marchado y que después haya regresado con el dinero?
• Victor: Mi madre le besó las nalgas a Hank durante años. Ella se marchó el año pasado y estoy seguro que tiene el dinero.
• Yo: ¿Y has hablado con ella desde entonces?
• Victor: Por supuesto que no, Hank no lo permite.
• Yo: entonces ¿como sabes que tiene el dinero si no has hablado con nadie que lo haya recibido?
• María: Bueno, para que no sigas dudando quiero darte una pequeña evidencia: Tal vez tengas un accidente, tal vez ganes un pequeño premio en la lotería, tal vez encuentres un billete en la calle.
• Yo: ¿Y que tiene eso que ver con Hank?
• Victor: Hank tiene ciertas “conexiones”
• Yo: Lo siento, pero esto suena demasiado extraño.
• Victor: Pero es un millón de dólares, ¿puedes realmente arriesgarte a perderlos? Y recuerda, si no lo besas te cubre de mierda.
• Yo: Tal vez si pudiera verle, hablar con él, tener detalles sobre él…
• María: Nadie ve a Hank, nadie habla con él.
• Yo: ¿Entonces como lo besan?
• Victor: En ocasiones únicamente le mandamos un beso y pensamos en sus nalgas. Otras veces besamos las nalgas de Karl y él se lo transmite.
• Yo: ¿Quien es Karl?
• María: Un amigo nuestro. El es quien nos ha hablado sobre besar las nalgas de Hank. Todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a comer de vez en cuando.
• Yo: ¿Y ustedes le creyeron lo que Karl dijo sobre que existe un Hank, que Hank quiere que le beses las nalgas y que te él te recompensará?
• Victor: ¡Oh no! Lo que pasa es que Karl tiene una carta de Hank de hace mucho tiempo donde lo explica todo. Aquí tienes una copia para ti, míralo por ti mismo:

1. Besa las nalgas de Hank y el te dará un millón de dólares
2. Bebe con moderación
3. Cubre de mierda aquellos que no sean como tú.
4. Come bien.
5. Hank dictó esta carta el mismo.
6. La luna está echa de queso verde.
7. Todo lo que dice Hank es cierto.
8. Lávate las manos después de ir al baño.
9. No tomes alcohol.
10. Come tus hotdogs sin condimentos.

• Yo: Esto está escrito en papel con el membrete de Karl
• María: Hank no tiene papel.
• Yo: Tengo la impresión que si lo comparamos encontraremos que esta es la letra de Karl.
• Victor: Por supuesto, pero Hank lo dictó.
• Yo: ¿Qué no habían dicho que nadie puede ver a Hank?
• María: No ahora ya no, pero hace tiempo habló a algunas personas.
• Yo: Ustedes dijeron que Hank era un filántropo. ¿Que tipo de filántropo cubre de mierda a la gente solo porque son diferentes?
• María: Eso es lo que Hank quiere, y Hank siempre está en lo cierto.
• Yo: ¿De donde has sacado eso?
• María: El punto 7 dice que: “Todo lo que dice Hank es cierto” ¡esto es suficiente para mi!
• Yo: Tal vez su amigo Karl hizo las normas el mismo.
• Victor: ¡Imposible! el punto 5 dice: “Hank dictó esta carta el mismo”. Al mismo tiempo, el punto 2 dice “Usa el alcohol con moderación” el punto 4 dice “Come bien” y el punto 8 dice “Lávate las manos después de ir al baño”. Todo el mundo sabe que esto es cierto, por lo tanto, todo lo demás debe ser cierto también.
• Yo: Pero el punto 9 dice “No uses alcohol” lo cual entra en conflicto con el punto 2, y el 6 dice “La luna está echa de queso verde” lo cual no es cierto.
• Victor: No existe contradicción entre los puntos 2 y 9, el segundo simplemente clarifica el primero. Y por lo que respecta al 6, tú nunca has estado en la luna, por que no puedes hablar con seguridad.
• Yo: Los científicos tienen claramente establecido que la Luna esta echa de roca…
• María: Pero ellos no saben si la roca viene de la Tierra, o del espacio exterior, por lo que puede ser fácilmente queso verde.
• Yo: Realmente no soy un experto, pero pienso que la teoría de que la Luna fue “capturada” por la Tierra ha sido descartada. Por otra parte, no saber de donde viene la roca no la convierte en queso.
• Victor: ¡Ajá! Acabas de admitir que los científicos cometen errores ¡pero nosotros sabemos que lo que dice Hank es cierto!
• Yo: ¿Lo sabemos?
• María: Por supuesto, el punto 5 lo dice.
• Yo: Ustedes dicen que Hank siempre está en lo cierto por que la lista lo dice, la lista es cierta por que Hank la ha dictado, y sabemos que Hank la ha dictado por que la lista lo dice. Esta lógica circular no se diferencia en nada de decir que Hank es verdad por que lo dice Hank.
• Victor: ¡Ya lo está comprendiendo! es reconfortante ver que alguien se está acercando a la forma de pensar de Hank.
• Yo: Pero… oh, no se puede con ustedes ¿Qué pasa con los hotdogs?
(María se sonroja)
• Victor: Deben ser sin condimentos. Esta es la forma de Hank. Cualquier otra forma es incorrecta.
• Yo: ¿Sin salsa? ¿Sin mostaza?
• María: (asombrada) Parece irremediablemente condenado.
• Victor: (Gritando) ¡No hay ninguna ambigüedad en su lenguaje! ¡Cualquier tipo de condimentos están prohibidos!
• Yo: Entonces de salchichas en salmuera mejor ni hablamos ¿no? María (Se pone los dedos en los oídos) No te estoy oyendo, nana nana nana.
• Victor: (con cara de aversión) ¡Eso es repelente! no se que clase de demonio comería eso…
• Yo: ¡Hank! el come eso todo el tiempo.
(María palidece)
• Victor: Bueno, si yo hubiera sabido que eras uno de esos incrédulos no habría perdido mi tiempo. Cuando Hank te cubra de mierda yo estaré allí, contando mi dinero y burlándome. Yo besaré las nalgas de Hank y tú no. Tú, comedor de hotdogs condimentados.

Al decir esto, Victor arrastró a María al coche que le esperaba, arrancó a toda velocidad. :)

* ESTE ENSAYO CIRCULA LIBREMENTE POR INTERNET SIN ESPECIFICAR SU AUTOR. EL TÍTULO ORIGINAL QUE YO VI ES “BESANDO EL CULO DE HANK” Y ES MUCHO MUY ESPAÑOL DE ESPAÑA.

Trackback URL

RSS Feed for This Post98 Comment(s)

  1. RBD Boy | Dec 18, 2007 | Reply

    Excelente fabula Señor Chanate! …

    Aunque absurda, realmente resume mucho del pensamiento de sectas cristianas fundamentalistas como la de los hoy devaluados “testigos de Jehova”.

    Besitos!

  2. Bambino | Dec 18, 2007 | Reply

    ¿Dios tiene nalgas?…

  3. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    Echacatamente,emos perdido al Chanate!
    muy buenos sus ejemplos,recordemos que los “siervos” del senior no entienden de razonamientos cientificos y se ofuscan en su verdad “absoluta”.
    Un cliente que cuido tiene ganas de practicarse la eutanasia via balazo,su hija le dijo:”si lo haces,te iras al infierno”. Lo bueno es que no lo mando al Limbo,pues ese sitio no existe por decreto de la iglesia de Batman;El Vaticano.

  4. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    no,no fue albur Bambino.

  5. Verónica | Dec 18, 2007 | Reply

    jajaja….un poquito grotesca me parecio la parodia….pero bueno….argumenta muy bien a los creyentes y a los no creyentes…es buena,

  6. Bambino | Dec 18, 2007 | Reply

    Hey, Compa! A ver si tienes tiempo de checar un email que te mandé hace poco.

  7. Lena | Dec 18, 2007 | Reply

    No te ofendas, pero esta es la peor metáfora que he leido sobre los testigos de Jehová, en mi casa cuando llegan, a pesar de que tenemos el letrero en la puerta de que no aceptamos propaganda de otras religiones, por lo general preguntamos quien es y si nos confirman que son ellos simplemente no les abrimos y si de plano nos cachan en nuestros 5 minutos les decimos “ahorita voy a salir” o “no me interesa”. Lo que es no tener nada que postear.

  8. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    http://www.egreetings.com/ecards/custom.pd
    FELIX NAVIDAD

  9. Claudia | Dec 18, 2007 | Reply

    Chanate, para que te complicas la vida?. Si oyes que tocan tu puerta y es domingo a las 8 a.m., simplemente no abras.
    -
    Si acaso esperas a alguien a esa hora de la madrugada, asomate discretamente por la ventana y ocultate si no es quien tu esperabas. Hay personas -sean testigos de Jehova, sean vendedores o gente de algun partido- que no entienden cuando se les dice “no concuerdo con tu forma de pensar”, “no quiero comprar nada” o simplemente “no tengo tiempo de escucharte”.
    -
    Solo un favor, sean siempre amables que lo cortes no quita lo valiente…..o es “que lo Cortez no quita lo Cabrera? ;)

  10. YORUBA | Dec 18, 2007 | Reply

    Estuvo dos tres no me gusto mucho pero si es exactamente como lo que me a pasado con algunos fanaticos no solo religiosos sino hablando tambien de otra cosas argumnetan cosas de las cuales estan muy seguros sin siquera saberlas,haber visto,comprobado o informado, en el caso de los catolicos me han tocado weyes que hablan mucho de lo que dice la biblia pero en su vida la han leido me doy cuenta porque la lei alguna vez son los llamados catolicos patito.Se me hace que el hank era don bola y el victor era el mig digo por eso de que le gusta besanr culos a diestra y siniestra.

    abur

  11. ANA | Dec 18, 2007 | Reply

    por cierto, los de PROFECO ya pueden bloquear las llamadas telefónicas que hacen los promotores de los bancos, ofreciendo tarjetas, seguros, tiempos compartidos … ahhh no verdad? bueno me acordé porque son igual de nefastos.
    :)
    Saludos

  12. Chanate | Dec 18, 2007 | Reply

    LENA, no me ofendo. Nada mas te aclaro que el ensayo no es de mi autoría ni es sobre los testigos de Jehova.

    Y respecto a los famosos letreritos en las puertas que dicen que no aceptan propaganda de otras religiones, personalmente me parecen groseros y grotescos. En ese aspecto algunos cristianos les ganan a los católicos, que aprovechando la tendencia mandaron hacer sus propios letreros con la leyenda:

    En este hogar somos cristianos. Todos son bienvenidos.

  13. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    Play Wink

  14. YORUBA | Dec 18, 2007 | Reply

    aHORITA QUE ACBO LEER EL DE CLAUDIA DEJENME DECIRLES QUE PUEDEN HACERLE COMO UN TIO, ESTA VIVE EN TLAXCALA Y ALLA ABUNDAD ESTOS COMPAS ENTONCES DICE QUE EL SIMPLEMENTE ABRIA LA PUERTA Y DECIA LES DABA SUS LATILAS DE FRIJOLES LA SIERRA Y LES DECIA ADIOS O MAS BIEN AJEHOVA Y SE IBAN Y CABE DESTACAR QUE ESTO DE IR A CASAS TAMBIEN LO HACEN LOS MORMONES Y UNO TANTO PASEUDOBUDISTAS QUE ESTAN DE MODA ULTIMAMENTE.

  15. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    Play Wink ORA SIPI

  16. ANA | Dec 18, 2007 | Reply

    ahhh Payaxin, que mono :D

  17. Claudia | Dec 18, 2007 | Reply

    Feliz navidad a ti, Payaso :)

  18. Oswaldo | Dec 18, 2007 | Reply

    Que pedo con tus winks, Payaxo? spyware?

    Creo que la historia de Hank aplica a todas las religiones del planeta… bueno, tal vez no a la Universal Life Church.

  19. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    Igualmente,Claudia y Anita,aca esta llueve y llueve,sigo atrincherado en mi gueba.

  20. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    nel Oswaldo son De KIW9,la compania q los vende en el msm.

  21. Luzbel_TIJ | Dec 18, 2007 | Reply

    Enoooorrmmeeee!!, super cido post Chanate-RBD Boy, demasiado entretenido y con muchisimo contenido asegun lo quieras aplicar.

    En lo personal ora que mencionaron a los testigos de Jehova, yo si les abro la puerta y los atiendo por un momento, recuerdo que de morro en Durango, mi fefita nos decia: “escondansen (nah, asi no decia, eso es de mi cosecha), que ahi estan “los atalayos”. Incluso nos decia que no hicieramos ruido, y pos ahi estamos todos calladitos esperando a que se fueran, pero como que tenian mirada de rayos “X”, porque duraban buen rato.

    Alra!!!

    On tas Clunky!!!
    On tas Turca!!!

    Alra otra vez!!!

  22. vic | Dec 18, 2007 | Reply

    chanate, buena tarde, antes q nada dejame decirte q es incorrecto q t digan y maldigan,,,,ante todo debe prevalecer respeto. podemos no estar d acuerdo en muchos puntos, sin embargo, eso no impide q actuemos con la atención q cada uno merece, dice la biblia,,,,,que la profecia,,,es ante todo para edificar,,y exhortar,,,saludos

  23. Chanate | Dec 18, 2007 | Reply

    Gracias VIC, tu eres un claro ejemplo de un cristiano con el que se pueden intercambiar opiniones independientemente de tener serias diferencias de apreciación sobre un tema específico. Es una pena que se den estos casos como los de los “narcocristianoides”.

    Extremismo hay en todas partes, eso sí. Somos prueba de ello.

  24. luckyta | Dec 18, 2007 | Reply

    5…mentarios
    *-*
    ahhh por cierto de la Universal church… no se dónde vi o lei que en Brasil han creado un imperio en 30 años, una estructura bien organizada, son dueños de un chorro de empresa, incluyendo canales de tv, radios, etc, etc… chale… tan chafas argumentos, tan burdos pa pedir el dinero..
    *-*
    Payaxito: felicidades también, abrazotes…

  25. rgr | Dec 18, 2007 | Reply

    A mi me parecio Cartman de SouthPark hablando y tratando de convencer al otro niñito que tiene que besarle las nalgas a hank. Ponganle el mismo tono de voz y encajara perfecto.

  26. *. JAjaja .* | Dec 18, 2007 | Reply

    Pues que caray…, recuerdo que hace poco en un domingo mientras estaba viendo la tele, tocaron la puerta, pensé que podría ser importante y vencí mi flojera y salí a abrir… Eran dos mujeres la verdad ni me acuerdo de que religión/secta eran, quise huir inmediatamente pero insistían que no se que…., a lo que respondí que era católica, y que realmente no me interesaba su “propaganda”, aclaro que lo hice de la manera más educada, pero una de ella se puso toda loca y no se que tanto me dijo, bueno hasta risa me dio ja, luego la otra mujer sacó un folleto y me dijo no se que cita y empezó a leer su folleto y me dijo:
    - Mira aquí dice….., como dice… como diceeee…. SAQUESPARE !!!
    En eso dije ¿qué? y vi su folleto que decía Shakespeare !!! ¬_¬
    Me dio un ataque de risa y mejor se fueron las señoras creo que se dieron cuenta de que no me convencían con nada… ni con SAQUESPARE !!!

  27. Lena | Dec 18, 2007 | Reply

    Eso quiere decir, que el dialogo del post, fue con un cristiano?

  28. Bambolina | Dec 18, 2007 | Reply

    Hey Payaxo! felices fiestas payasas para ti =)

  29. Nena | Dec 18, 2007 | Reply

    Mi estimado Payaxito: feliches fiestas para usted querido amigo. Tienes mis mejores deseos, mi amistad y cariño. Muax. CP.

  30. Lena | Dec 18, 2007 | Reply

    Feliz Navidad a ti también Payaxo, besos.

  31. PAYAXO | Dec 18, 2007 | Reply

    gracias igualmente,Neniux,Luckyta,Lena,Bambolina y todos also tambien,vean este video esta medio intrigante:
    http://www.riemurasia.net/youtubegoogle/view.php?id=4697

  32. jaspin | Dec 18, 2007 | Reply

    Los argumentos sin sustento son características tipicas de las religiones, no de en balde Marx, consideraba a las mismas como el opio de los pueblos. Mas sin embargo existen misterios muy específicos que solo se
    sustentan como dogmas de fe.
    Y es conocida en la literatura cientifica, esa
    necesidad natural del hombre en creer en algo, para superar la angustia a lo desconocido.
    Es claro que todo fundamentalismo es malo, más aún cuando se rebasa a si mismo y a sus preceptos.

  33. mig | Dec 18, 2007 | Reply

    practicamente no se nada sobre el tema, pero creo que la mayoria de las religiones han simplificado sus doctrinas a un nivel en que las masas estupidas puedan comprender y aceptar lo que estas proponen…..

    es como si la iglesia catolica tratara de ganar adeptos difundiendo tratados teologicos de algun sacerdote peso pesado en el tema…. por favor !!!

  34. Canibal | Dec 18, 2007 | Reply

    Oye pendejín, y tú a que Dios le rezas? Al venoso de un solo ojo? No mames! Igualito que tu jefa…

  35. mig | Dec 18, 2007 | Reply

    canibal me compras un audi ? te ofrezco a cambio las nachas del rbdboy por un año todo incluido V I P

  36. Chanate | Dec 18, 2007 | Reply

    LENA, quiero pensar que estas siendo sarcástica con tu pregunta. ¿Me equivoco?

  37. Lena | Dec 18, 2007 | Reply

    No, no te equivocas.

  38. mig | Dec 18, 2007 | Reply

    como siempre el chanate/canibal queriendo ligar por internet……..

  39. Lena | Dec 18, 2007 | Reply

    mig, eso no quiere decir que me esten ligando.

  40. Canibal | Dec 18, 2007 | Reply

    Que te parece si mejor te compro una bicicleta nueva pa’que sigas repartiendo bolillos y me quedo con las nalguitas de tu madre… sale?
    :-)

  41. Lena | Dec 18, 2007 | Reply

    Para empezar, no saben si soy hombre o mujer…

  42. Chanate | Dec 18, 2007 | Reply

    LENA te voy a dar la clave para que encuentres las similitudes. Solo intercambia algunas palabras:

    HANK=DIOS
    MILLÓN DE DÓLARES= VIDA ETERNA
    CUBRE DE MIERDA= TE MANDA AL INFIERNO
    MARCHARSE DEL PAÍS= MORIR
    KARL= LÍDER RELIGIOSO

    Esa es precisamente la idea central del evangelio. Pretender que alguien habla con el dios de la Biblia y que ese dios es tan bueno que si no lo sigues te mandará al infierno eternamente, es una idea tan absurda como la de esta pareja de predicadores que invitan a la gente a besarle las nalgas a Hank.

  43. Chanate | Dec 18, 2007 | Reply

    Oh, perdón. No había visto tu último comentario, hehehe

  44. Lena | Dec 19, 2007 | Reply

    Ja, Ja, Ja… en realidad si soy mujer, y gracias por las similitudes Chanate, pero, yo ya las habia entendido, yo si termine la primaria.

  45. chamin | Dec 19, 2007 | Reply

    q pena lena, das soberbia clase de intolerancia, y enorme falta de argumentos,negar tajantemente la visita de alguien q ,posiblemnete ,no coincidas con su forma de pensar, pero eso a cerrarles la puerta,negarte?eres cristiana? catolica? no sabes q tambien jesus predico? esa, para bien o para mal, es la manera de adoctrinar q heredo y la usan las religiones actuales,la predica,a mi a veces tambien me incomodan , pero lo mas atento q puedo los atiendo por 2-3 mins. y les agradezco el trabajo que se toman por predicar la palabra de dios, o el conjunto de normas y reglas q la verdad no nos vienen mal muchas veces, la mayoria de quienes en mexico nos visitan son cristianos,ahora tambien la feligresia catolica la practica y es de honrarnos la visista de quienes nos regalan su tiempo en la busqueda de una posible platica amorosa acerca de dios o buenas acciones,en fin ,cada quien es parte de el crisol de pensamiento q nutre este blog….
    mientras escribia esto llamaron a gritos,afuera de casa,me asome y era un inmigrante hondureño, me pidio unas monedas para comprarse un pan, ya q andaba perdido, no encontraba la via del tren, le dije q me esperara y q se descansara un poco, le prepara un hot dog, di un refresco y 20 pesos,le indique un lugar, una iglesia cercana donde hay un refugio para migrantes,te imaginas? si le hubiera cerrado la puerta o negado el solo hablarme de lo q pedia, me hubiera perdido la oportunidad de hacerlo sentir bien y confortarlo,a la vez,sentirme bien por haber le ayudado, me siento infame por no poder hacer mas.
    demosnos la oportunidad de hacer el bien sin mirar a quien, tal vez con solo escuchar,le creamos a alguien la dicha de saber q esta cunmpliendo su labor.

    les deseo a todos una muy feliz navidad, aun para los no creyentes… no soy cristiano practicante, menos catolico,creo en la humanidad la amistad y el entendimiento entre las personas…
    http://www.elfyourself.com/?id=1508636865
    alguno de estos lokos soy yo…

  46. Lena | Dec 19, 2007 | Reply

    Chamin, soy católica por educación más no por convicción, lo cual quiere decir que no soy practicante de mi religión y por mi cualquiera es libre de creer en el Dios y practicar el culto que quieran, mientras no me molesten el domingo en la mañana. Gracias por decirme intolerante, me he esforzado mucho por serlo.

  47. Oswaldo | Dec 19, 2007 | Reply

    LUCKITA
    No me refiero a la brasileña, me refiero a la Universal Life Church : http://www.ulchq.com/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Life_Church

    Es la única iglesia que me cae bien y respeto.

  48. krateros | Dec 19, 2007 | Reply

    gracias por contestar y tomarlo como es: un comentario para cruzar ideas y conocer las de los demas,lo q da vida a el blog…felices fiestas, lena.
    manten tu intolerancia en alto…

  49. Lena | Dec 19, 2007 | Reply

    Gracias Krateros, asi lo haré.

  50. Lena | Dec 19, 2007 | Reply

    …y felices fiestas para ti también.

  51. Luzbel_TIJ | Dec 19, 2007 | Reply

    Changos, el Chamin se abuito. Yo por eso si los recibo, a mi me daria harto coraje que me cerraran la puerta o que no hicieran ruido pa que pensara que no hay nadie (verdad jefa?).

    Alra!!!

  52. Excubitor | Dec 19, 2007 | Reply

    que lios con esto de las creencias, en algo si es claro el texto, jamas vas poder evitar la controversia y si realmente unos son creyentes no los vas a convencer asi como si otros son realmente ateos (espero que la palabra no la sientan como discriminacion o algo asi, solo significa ’sin dios’) tampoco los vas a “convertir” a tu religión.
    Es bastante buena la lectura su simpleza hace ver mejor los puntos importantes.

    por cierto FELICES FIESTAS :)

  53. juanparty | Dec 19, 2007 | Reply

    antes de ke hank me llene de mierda,………………….

    ME CAGO EN HANK!!!!!!!!!!!!!!! Y EN TODOS ESAS PUTAS SECTAS DE LOKOS IDIOTIZADOS, Y EN SUS PROGENITORAS TAMBIEN.

    aunque concuerdo con los locos!!!!!!

    CHANATE ESTAS CONDENADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. CHAMIN | Dec 19, 2007 | Reply

    no me aguite! es q conozco de cerca la religion, mis padres la practicaron siendo yo niño,de hecho llege a acompañarlos a predicar,la verdad se siente fatal tratar de estar bien ante tus creencias y sentir de cerca, frente el rechazo,la animadversion,burla,desinteres,enojo y hasta el insulto,cuando lo unico q se desea es transmitir el mensaje de paz y amor q enseño jesus.
    acoto, :mis padre son gente de cultura y educacion,jamas se fanatizaban ni intentaban entrar en luchas verbales,con los q se visitaba,solo si ellos les hacian,algunas preguntas las contestaban con versiculos de la biblia.hay de testigos a testigos y no dudo nada q los haya incivicos por su rusticidad , o mas bien arrebatados ante la idea de creerse-saberse, dueñosde una porcion de verdad.se dan casos.
    asi amigos q si, tal vez sea molesto q nos distraigan de nuestros habituales actividades, pero con atender los minutos minimos y darles las gracias por intentar evangelizarnos, no se nos ira lo q siempre nos hemos esforzado en ser.
    saludos a tod@s.

  55. Juan_loko13 | Dec 19, 2007 | Reply

    Oye Chanate…¿y te comes tu los hotdogs con winis o sin winis?

    Chanate…en lo que estoy de acuerdo contigo es que no creo ni maiz en la iglesia, pero si creo que haya un diosito que nos cuide.

    Juan Party…Ya se que te voy a regalar en esta Navidad…un excusado para que te cages todo lo que quieras…jajaja

  56. PITUFO | Dec 19, 2007 | Reply

    asi es Chamin,creo q eres el segundo de los elfs (por risueño).
    Estoy de a cuerdo contigo,pero,si yo estoy en mi sacro recinto pitufesco,siendo agnóstico todo yo,es por demas molesto q si éstas personas,q prodigan la palabra del sr,toquen a mi puerta y les tenga q decir q no creo en eso,es como si le echara petróleo a la lumbree ven como un ser impío todo mas turbado q otros,lo malo es q a la semana regresan con nuevas armas para mi incivilidad divina,pero el resultado es el mismo ;no me cambiaran dice paulina y el Lora lo ratifica,aqui no se trata de tolerancia ni de la otra mejilla,es mâs bien el respeto a si yo veo a algun mormon,no le tratare de cambiar por el camino correcto,cada quien escoje para donde quiere irse o venirse,yo sólo respeto,lo demas es lo de menos,pero no nos traten de intolerantes,por no abrir la puerta a los emisarios de el sr.

  57. PITUFO | Dec 19, 2007 | Reply

    asi es Chamin,creo q eres el segundo de los elfs (por risueño).
    Estoy de a cuerdo contigo,pero,si yo estoy en mi sacro recinto pitufesco,siendo agnóstico todo yo,es por demas molesto q si éstas personas,q prodigan la palabra del sr,toquen a mi puerta y les tenga q decir q no creo en eso,es como si le echara petróleo a la lumbree ven como un ser impío todo mas turbado q otros,lo malo es q a la semana regresan con nuevas armas para mi incivilidad divina,pero el resultado es el mismo ;no me cambiaran dice paulina y el Lora lo ratifica,aqui no se trata de tolerancia ni de la otra mejilla,es mâs bien el respeto a si yo veo a algun mormon,no le tratare de cambiar por el camino correcto,cada quien escoje para donde quiere irse o venirse,yo sólo respeto,lo demas es lo de menos,pero no nos traten de intolerantes,por no abrir la puerta a los emisarios de el sr..

  58. luckyta | Dec 19, 2007 | Reply

    JAJAJAJA Oswaldo, no conocìa esa iglesia (que bueno q me aclaraste, iba a morir engañada, jeje)… pero se ve chida… no creen en un ente superior como un Dios, vedá?….bueno, cuando menos el slogan (vivir y ayudar a vivir) y eso estàn chidos….
    de dónde la sacaste…quién te la presentó???

  59. chamin | Dec 19, 2007 | Reply

    pitufo: COMO EL CONCEPTO Q CADA CUAL DEFIENDE, TIENES UNA ALTA DOSIS DE RAZON….,si es cierto,por q tambien conoci de cerca,la iglesia de los santos de los ultimos dias,la mormona, por la busqueda imperfecta de la verdad,de mi señora madre,y ya conociendo los argumentos de los testigos,me di trabones con jovenes mormones y es real,cuando tienes una cadena de argumentos q esgrimir,es poco exitoso rebatirlos,mas bien lo hacia para practicar mi conocimiento de lo aprendido c los t de j, q por firme conviccion, era un chaval y era algo asi como pqñas batallas de versiculos y retorica.q la paz reine en tu pitufesca morada…
    buenas noches…

  60. p3rix | Dec 19, 2007 | Reply

    RBD Boy: ¿por qué “hoy devaluados “testigos de Jehova”"? ¿A los ojos de quién cayeron de su gracia?

    Claudia y alguien que se llama jajaja: Los testigos pasan los sábados, no los domingos.

    A todos los que no les abren: ¿Por qué se esconden y no hacen ruido? ¿No están ustedes en sus casas y acaso no son libres de abrir o no la puerta?

  61. luckyta | Dec 19, 2007 | Reply

    p3rix….eres testigo de Yavhè?
    oyeeee sí pasan los domingooooos por aquì los he visto en domingo, o igual son otros, pero unos igualitos que pasan y tempranititito….
    y ademàaaaaaas si abres,inche problemón pa’ quitártelos de encima… osea, cada quién está en su casa, pero son unos “alhuatitos”, ojalá pudieramos elegir quién puede tocar o no.
    Con todo respeto si eres testigo de Jehová, ehhh, y mi respeto…qué fuerza de voluntad pa’ levantarse tan tempra en “domingo”.

  62. luckyta | Dec 19, 2007 | Reply

    p3rix….eres testigo de Yavhè? o sólo parece?
    oyeeee sí pasan los domingooooos por aquì los he visto en domingo, o igual son otros, pero unos igualitos que pasan y tempranititito….
    y ademàaaaaaas si abres,inche problemón pa’ quitártelos de encima… osea, cada quién está en su casa, pero son unos “alhuatitos”, ojalá pudieramos elegir quién puede tocar o no.
    Con todo respeto si eres testigo de Jehová, ehhh, y mi respeto…qué fuerza de voluntad pa’ levantarse tan tempra en “domingo”.

    ya toy igual que luzbel, no se cómo terminar los comentarios, bueno estoy peor…no sé cómo comenzar, pero la idea es esa…

    b.n.!

  63. Piscuy | Dec 19, 2007 | Reply

    Los TJs no tienen día fijo para predicar, pero es más habitual el domingo. Generalmente entre semana sólo se ven a las mujeres, los sábados a algunos hombres y los domingos a todos. Si hay campaña especial, todos los días de la semana estarán en las calles.
    Y sí, algunos son muy enconados en que les abran la puerta para “quitarles 5 minutos de su tiempo”. Yo fui TJ por muchos años. La verdad me daba pena ajena que el compañero que me asignaban fuera tan terco en tocar la puerta, a sabiendas que la gente estaba ahí adentro; era obvio que no querían salir. En fin, cada quien hablaba como mejor le parecía.

    Saludos.

  64. rgr | Dec 19, 2007 | Reply

    La religion es para hacerte creer que crees en un Dios, mientras en realidad te motivan para hacer las cosas que la religion quiere.
    La religion enagena, y sirve para que un tipo se rellene de explosivos alrededor de su cuerpo y se detone en un mercado lleno de gente. La religion sirve para hacerle la ablación (mutilacion del clitoris) a miles de niñas de entre 6 y 14 años del norte de africa, con cuchillos oxidados y mientras sus tias, madres, hermanas las detienen inmoviles por que el procedimiento se hace sin anestesia, no digamos la minima asepsia. (Esto se realiza actualmente inclusive en el sur de europa) simplemente por que la religion les dice que la mujer no debe tener placer sexual o provocacion para el adulerio femenino (el adulterio masculino generalente esta permitido). La religión sirve para que la inquisicion tuviera fuerza y se condenara a la hogera y a las mas escatologicas torturas a millones de mujeres que eran acusadas de brujeria, herejia, incitadoras del mal, demonios, confesoras de satanas, etc., confesandose culpables despues de dicha tortura. La religion sirve para crear sectas donde se repriman los mas naturales instintos y los jefes de dichas sectas o religiones puedan cobrar tributo economico o sexual a los feligreses mas propensos y suceptibles: (niños, niñas, mujeres jovenes etc.). La religión sirve para que los narcos descarguen la culpa de los asesinatos que realizan mediante la compra en efectivo de absoluciones.
    La religion sirve para desatar guerras.
    La religion sirve para justificar el ataque al projimo.
    La religion sirve para crear imperios: El vaticano, los masones, el judaismo, Opus dei, la cientologia, etc.,
    La religion sirve para financiar el terrorismo.
    La religion sirve para que el pueblo perdone los malos gobiernos.
    La religión sirve para vender paraisos sin garantias.
    La religión sirve para condenar lo diferente…

    Y si tu (alguien, cualquiera, etc.,) crees que tu religion no tiene nada de lo anterior, que es la religion de los otros la que está mal, dejame decirte que los practicantes de las “otras” religiones piensan lo mismo de tu religión y la suya

  65. luckyta | Dec 19, 2007 | Reply

    Mucha razón rgr

  66. PITUFO | Dec 19, 2007 | Reply

    rgr,velo de el lado amable,no todo es maldad y castigo en las religiones,si a esas vamos entonces seria tanto como decir q si crees en “algo”,estas equivocado,no necesariamente,si tu fe te lleva a una identificación plena con tu universo y te hace féliz,entonces eso en q crees,es máligno? o manipúlativo? no nos confundamos con los q lucran con nuestros temores.

  67. wallaceknight | Dec 19, 2007 | Reply

    Si dicen q dios nos creo, ¿quién creo a dios? Como una persona puede ser omnipresente omnipotente e inmutable?? Si a cada momento estamos cambiando! Mmm esto fue algo q se me ocurrio… a por cierto buen post!

  68. Radiohead | Dec 19, 2007 | Reply

    Muy bueno Chanate, tan lo es que ahora nadie se quejó por el post “tan extenso”.

    Para el quien aludió a Cartman, jajaja muy bueno, de solo imaginarme la escena de Cartman convenciendo a otro niño de besar las nalgas de Hank me resulta en extremo hilarante.

    Saludos

  69. Bon | Dec 19, 2007 | Reply

    Yo creo que el post no va dirigido a alguna religión o secta en especifico simplemente es una forma divertida de exponer una realidad de nuestros tiempos. Y no me refiero al que tenemos gente tocando a neustra puerta para querer vendernos alguna cosa, idea o sueño. Sino a que ahora nos cuestionamos el por que de las cosas con mayor frecuencia. Nos es que antes no se hiciera sino que no habia la libertad para hacerlo o simplemente no se contaba con la cantidad de información que ahora tenemos. Y mucho menos la teníamos con tan facil acceso como ahora, que estamos a un “click” de muchas cosas.

    En fin, creo que fue un buen post, nada por lo cual desgarrarse las vestiduras, pero si un buen material que nos muestra en pocas palabras como actuamos cuando estamos adentro, o como nos ven desde fuera los que opinan o creen en algo distinto a lo de nosotros.

    Saludos

  70. Claudia | Dec 19, 2007 | Reply

    P3rix:
    Que no pasan los domingos? entonces he vivido engañada toda mi vida. Alguien que me explique quien toca a mi puerta entre las 8 y las 9 de la mañana todos los domingos?.
    -
    Yo admito, llena de verguenza y con mis mejillas ruborizadas, que si me escondo y no hago ruido cuando ellos tocan a mi puerta, principalmente pq a esa hora me voy levantando, aun ando en pijama y sin peinar…..asustarlos no quiero.
    -
    Si al menos predicaran a una hora mas razonable para aquellas personas -como yo- que les gustan los domingos de flojera y fodonguez.

  71. Luzbel_TIJ | Dec 19, 2007 | Reply

    Iras!!!, Claudia hacia lo que mi jefita cuando iban los testigos a tocar la puerta!!.

    Chale Luckita, ya te unistes a eLIZA y a mi, que chido.

    Alra!!!

    P.D. Hey Pitufo!!, On ta Turca!!

  72. rgr | Dec 19, 2007 | Reply

    @luckyta
    Gracias, es lo que pienso despues de ver a la religion a traves de la historia.

    PITUFO | Dic 19, 2007 | Reply

    rgr,velo de el lado amable,no todo es maldad y castigo en las religiones,si a esas vamos entonces seria tanto como decir q si crees en “algo”,estas equivocado,no necesariamente,si tu fe te lleva a una identificación plena con tu universo y te hace féliz,entonces eso en q crees,es máligno? o manipúlativo? no nos confundamos con los q lucran con nuestros temores.
    @Pitufo. Lo siento, como agnostico que soy el creer vale una y la mitad de nada, si no se comprueba que caso tiene usar un conociemiento que no sabes si es verdadero o falso, ya que todo lo que derive de el puede ser bueno o malo o sea me quedo en las mismas. Si lo que necesito es consuelo, prefiero irme al conociemiento razonado y darme cuenta que hay cosas inmensamente mas grandes que la religion.

  73. rgr | Dec 19, 2007 | Reply

    @luckyta
    Gracias, es lo que pienso despues de ver a la religion a traves de la historia.

    PITUFO | Dic 19, 2007 | Reply

    rgr,velo de el lado amable,no todo es maldad y castigo en las religiones,si a esas vamos entonces seria tanto como decir q si crees en “algo”,estas equivocado,no necesariamente,si tu fe te lleva a una identificación plena con tu universo y te hace féliz,entonces eso en q crees,es máligno? o manipúlativo? no nos confundamos con los q lucran con nuestros temores.

    @Pitufo.
    Lo siento, como agnostico que soy el creer vale una y la mitad de nada, si no se comprueba que caso tiene usar un conociemiento que no sabes si es verdadero o falso, ya que todo lo que derive de el puede ser bueno o malo o sea me quedo en las mismas. Si lo que necesito es consuelo, prefiero irme al conociemiento razonado y darme cuenta que hay cosas inmensamente mas grandes que la religion.
    Pero te doy la razon cuando dices que no hay que confundirse con los manipuladores de temores.

  74. rgr | Dec 19, 2007 | Reply

    @Radiohead
    Yo fui el que aludio a Cartman de SouthPark, el imaginarmelo me parecio gracioso, sin embargo al final hubiera estado bien algunas grocerias e insultos antisemitas como los que acostumbra hacer el gordito, pero creo que con imaginar el tonito de voz es suficiente.

    (Perdon por postear doble)

  75. chamin | Dec 19, 2007 | Reply

    LA religion verdadera es aquella q condena lo q enumera rgr y reyna la paz,amistad y hermandad en tre sus miembros,si es lo contrario es una secta,inservible.

  76. A R K A N T O S | Dec 19, 2007 | Reply

    Aaaahhh esos Hermanos Separados que incomodan los fines de semana tan temprano…esos domingos cuando estas tan crudo.. por hay de las 9 am.. ganas de mandarlos a…..

    Pero que tal si la que toca a tu puerta es:

    - una sexy, horny&pussy Evangelica.. o
    - una Potable (° )( °) Testiga de Jehová.. o - mejor aún.. una buena.. pero MUUUY buena Cristiana… -

    Pasale MIJA… haber.. que te tomas ??? De que vamos a platicar?? Primero hablame de ti.. Vamos a conocernos mas.. Exploremos nuestro interior..

  77. A R K A N T O S | Dec 19, 2007 | Reply

    …pero NOOOOO !!!!

    … siempre mandan a las mas viejitas de sus sectas !!!! - MEJOR MANDEME A SU NIETA -

    …. pero como no la mandan ….

    NOMÁS POR ESO.. NO LES ABRO.

  78. El Rata Maruca | Dec 20, 2007 | Reply

    Ja,ja,ja, pinchi Arkantos…. ja,ja,ja,

    La neta que lo que yo no entiendo de los testigos de Jehovà es ese pinche afán por tratar de desacreditar lo que no va de acuerdo con su religiòn, es en verdad gracioso como muchas veces atacan y atacan a los catòlicos por tener alguna imagen religiosa colgada en la pared,etc., oseaaaaa respeto es la clave de todo.

    Los Testigos de Jehovà, piden respeto por ejemplo al hecho de no celebrar la Navidad pero ellos critican a quienes si celebramos y pretenden según ellos hacernos entrar en razón…Oseaaa no mameyes…
    Pero en verdad yo paso, sòlo les dijo: Ummmmmta ahorita me agarró en mal momento, estoy a punto de bañarme y zas con eso me desafano…..Pero me caé que a veces me revientan mis huevitos de Rata….Pero aún así soy Rata cordial y los mando a la goma con buena cara….

  79. PITUFO | Dec 20, 2007 | Reply

    rgr,creo q dudas hasta de tu propia sombra.
    Rata te pierdes,tu sabandija preferida;el mig quiere un empujón.

  80. El turco | Dec 20, 2007 | Reply

    A la turca se la cargo su madre por asquerosa al fin, asi terminan todas las putas con 20 años de matrimonio. A ver si ahora se la llevan para algun lado.
    Gracias a todos por quitarmela de encima.

    Atte. El Turco

  81. Excubitor | Dec 20, 2007 | Reply

    como se hacen eternos estas cosas de la religión y ahora se ensañaron con los testigos de Jehova
    yo personalmente no tengo nada e contra de ellos, de todos modos vivo en departamento y para que lleguen a mi casa esta dificil.
    Si alguien ha de tener la culpa de que la religion hoy en dia sea vista de tan mala manera será entonces a sus representates.
    Soy católico pero a mi me da igual que opine la gente de la región, como no es mi trabajo convencer a la gente para que hace uno la lucha por una causa perdida

  82. RBD Boy | Dec 20, 2007 | Reply

    Estimado p3rix [otra encarnación de "perikueto"?]:

    Cuando digo “devaluados testigos de Jehová” [o como madres se escriba] me refiero a que ellos mismos se devaluaron al punto en que mucha gente ya empezaba a abandonar las filas de la secta esta. Me explico.

    Sectas como la de los testigos de Jehova son ante todo, corporaciones de negocio que se manejan bajo las mismas reglas. Para su sustentación, se han valido de las técnicas de mercadotecnia más en boga, incluyendo por supuesto, los estudios de “marca” y en este caso, la “marca” es precisamente, “Testigos de Jehova”.

    Un poco de historia: La premisa fundamental de los testigos de Jehova, era el inminente regreso de Jesús para implantar el reino de Dios en la Tierra donde solo un puñado de elegidos (los testigos más “fieles”) estaría sentados junto a Jesús (no recuerdo bien, pero creo que solo serían algo así como 10 mil de ellos) y los demás testigos, gozarían del paraíso y aunque no serían del “club amigos de Jesús” si vivirian felices ever forever …

    Que diferenciaba a esta “profecia” de los testigos a otras de religiones protestantes e incluso, la propia catolica? … bueno, que en el caso de los testigos, estos, en voz de sus profetas, ya tenían fecha para tal suceso.

    Sin embargo, su Jesús [el de los testigos] parece ser un personaje muy timido al que le aterran las reuniones y no tiene empacho en dejar plantados a sus seguidores. Lo hizo por primera vez en 1935, luego en 1985 y finalmente, cuando los profetas establecieron que ora si Chuchito venía en 1995 y este nomás nunca apareció, significó un duro golpe a los creyentes de tal fé.

    Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de ver y leer algúno de los folletos y revistas de los testigos como la famosisima “Atalaya” (watchtower) se darían cuenta que las ilustraciones que adornaban la mayoría de sus articulos hacían referencia a un paraíso donde la abundancia era la regla, familias felices jugando en verdes praderas o playas de ensueño y hasta donde el más fiero de los animales, como leones o tigres, se comportaban como mansos perritos ante las caricias de niños de caras angelicales (hasta antes de los 80’s, se excluia a los negros … no pregunten porque).

    Es decir, su argumento de venta, fundamentado en su publicidad era precisamente ese: La promesa de un paraiso a la vuelta de la esquina y sobre todo. Que ya sabíamos que ya estaba por venir!

    La falta de cumplimiento de tal profecia causo mucho malestar en muchisimos de sus seguidores y sobre todo, la percepción de lo que eran (y siguen siendo) los testigos en sus futuros “clientes” era pesima.

    Por esa razón y en función de estudios muy profundos de mercado, mercadoténcia y psicología, se decidió “refrescar” la imagen de la secta en su totalidad, misma que incluyó lo siguiente:

    + Para no ser incongruente con sus propios postulados, se sigue creyendo en el regreso “inmediato” de Jesús en presencia (es decir, de carne y hueso), pero en una fecha que solo él (Jesús) conoce … igual hoy, el proximo sábado o dentro de mil años …

    + Las tacticas “de venta” han cambiado: Ahora los testigos son más amables, no tan necios como antes y sobre todo, respetuosos … porque es mejor dejar una buena impresión y volver a que se siga quemando su imagen de intolerantes.

    + En sus publicaciones se omite de manera intencional mencionar de manera preponderante el nombre de la secta y ahora, se busca favorecer la imagen “moderada” de religiosidad, combinada con un mayor contenido social, de esos que le tocan el corazón a la gente y por supuesto, ligado a los preceptos de la propia secta.

    Sin embargo, aun y cuando los testigos se han modernizado ante el embate de los grupos evangelicos, (cuyo poder economico incluye medios impresos y electrónicos; mientras que los testigos sigue con su tradicional venta de libros) esto no ha sido suficiente para su superviviencia, por lo que la sospecha de que este grupo religioso recibe financiamiento de la CIA se hace más profunda …

    Besitos!

  83. A R K A N T O S | Dec 20, 2007 | Reply

    Hank trabaja para la CIA ???

  84. A R K A N T O S | Dec 20, 2007 | Reply

    jajajajajajajajaja OH MY GOD !!

  85. Alex | Dec 20, 2007 | Reply

    Pues en una de esas Mr Bush padre es el mismisimo Hank, ya ven que llego a estar a cargo de la CIA antes de la presidencia…

    Y cuando George Jr llego a presidente muy convencido declaro que Hank le pidio que tomara acciones para defender el mundo…

  86. Alex | Dec 20, 2007 | Reply

    O tal vez solo es una coincidencia y solo son un par de ojetes…

  87. Chanate | Dec 20, 2007 | Reply

    Me sorprendes RBDBOY. Definitivamente eres un joto de mucho mundo, hehehe.

    Desconozco y no me consta el punto ese donde aparentemente a los testigos “les tirarón línea” de que fueran menos aferrados cuando visitan a alguien y lo digo porque no he notado una gran diferencia entre los Testigos de hace años contra los actuales.

    Lo que si me consta es que en determinadas épocas del año (semana santa, por ejemplo) hasta los católicos llevan a cabo la práctica de la visita domiciliaria para atraer concurrencia a sus templos.

  88. rgr | Dec 20, 2007 | Reply

    @pitufo
    Gracias a la capacidad de dudar y cuestionarlo todo el ser humano ha sobresalido del reino animal.
    “A la gravedad le importa poco que creas en ella o no, de todos modos te vas a caer”
    -haplo-

  89. PITUFO | Dec 20, 2007 | Reply

    rgr,pa que te digo que no,si si.
    pitufo

  90. Bambino | Dec 20, 2007 | Reply

    Oye Compadre!? Está muy suave tu historia de las nalgas del Hulk.
    Aunque ustedes no lo crean, cuando yo estaba chaval crecí con mis abuelos que eran testigos y ya sabrán… Nada de fiestas, nada de chupe, nada de arbolitos de navidad… PUTS! Una infancia bien triste y deprimente en el camino del Señor. Por eso ahora que ya no estoy en el lado oscuro, celebro hasta el 2 de Octubre y me pongo luces navideñas hasta en los calzones.
    Eso sí, debo confesar que debido a tantas limitaciones que tienen los testis, es común encontrarse a muchas testigos bien pero bien fogozas tras bambalinas, pero bueno, eso ya es para otra historia.
    Por cierto, creo que todavía tengo por ahí unas fotos con mi trajecito y corbatita de cuando me llevaban a la predicación… Ta’madre!!! Necesito un trago nomás de recordar.
    Nota: La revista “¡Despertad!” al igual que el “Capulinita”, las disfrutaba por igual mientras tronaba el cacahuate…
    .
    ¡Chanate’s Power Translator Activated!
    Tronar el cacahuate = Hacer del número dos o soltar el topo, nada que ver con tronar la cerecita.
    Pop That Cherry! ;-)

  91. Chanate | Dec 20, 2007 | Reply

    Jaja Buen comentario compa Bambino.

    Necesitas actualizarte. La versión 2008 del Chanate´s Power Translator dice:

    TRONAR EL CACAHUATE= Sinónimo de liberar a Willy. Tirar el gansito.

  92. oswaldo | Dec 21, 2007 | Reply

    “Sectas como la de los testigos de Jehova son ante todo, corporaciones de negocio que se manejan bajo las mismas reglas.”

    Creo que eso que dice el RBD aplica a TODAS las iglesias.
    Ah y los famosos encorbatados no son una secta, están registrados como Asociación Religiosa ante la secretaría de Gobernación.

  93. Piscuy | Dec 21, 2007 | Reply

    Una aclaración acerca de lo que comenta RBD BOY:
    - El número de enviados al cielo sería de 144,000.
    - Los años en los que supuestamente se daría la llegada del Reino fueron 1914 y 1972. De hecho hay anécdotas en las que Testigos se endeudaron muchísimo antes de 1972, para darse el estrellón a los meses de que “siempre no iba a venir”; este fue uno de los motivos por los cuales éstos se salieron.
    - Jesús no vendría como humano materializado, sino como una “presencia espiritual” en el momento de la Destrucción.

  94. rgr | Dec 21, 2007 | Reply

    “La fe es creer ciegamente en algo que sabes que no es verdad”

  95. Retro | Dec 22, 2007 | Reply

    me pregunto si esos testigos de jehova que esperaban la “venida” de jesus en el 72, eran aficionados del bukkake o como se escriba

  96. Piscuy | Dec 22, 2007 | Reply

    ¿Qué es eso del bukkake? :o No sé, pero se creyeron muy vivos pensando que después de sacar su BMW en la agencia se iba a venir la lluvia de lumbre. Digo, pa’disfrutar de un lujito antecito del final.

  97. Juan | May 5, 2008 | Reply

    Un poco tarde para hacer comentarios pero gracias por la fabula, la reproduje con un programa de lectura de textos en mi ordenador para que intencionalmente lo escuchara una “cucarachilla de iglesia” que desde hace tiempo esta molestando y la reaccion no se hizo esperar, creo que se vio reflejada en alguno de los personajes y lo que vio seguro no le gusto por un comentario que hizo. Esta muuuy bien la fabula, lo unico que le falto al final es la leyenda “Los personajes de esta fabula son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.”

    Gracias

  98. muñeco | May 14, 2008 | Reply

    creo que la comparacion es incorrecta y que ignoras no muchas sino todas las cosas relacionadas al tema y creo creo y estoy seguro que de toda palabra ociosa que hables te sera tomada en cuenta

RSS Feed for This PostPost a Comment