Diciembre 17, 2002
Acusan a menor de abuso sexual

Que mal pex leer este tipo de encabezados en la prensa, pero pues es la realidad, asi nos damos cuenta de que tan podrido esta el mundo, leyendo fragmentos aislados de la nota que salio publicada en el Reforma el dia de hoy como que me puse a reflexionar lo grueso que se estan perdiendo los valores, y no es que yo sea un Santo, digo no es que uno no haya sido cabron pero pues en mis tiempos las cosas no pasaban de pelearte con los compañeros de la escuela o hacerles bromas pesadas, como: "el tubo", "calzon chino", "bote", "la dona", etc... cosas que no llegaban a denigrar la integridad psicologica y fisica de los demas, era cosas en las que nadie salia (muy) lastimado. Pero de eso a amenazar en la primaria a los demas para que te diera un blowjob no pues por lo visto al chamaco este en lugar de plaza sesamo en su casa le ponian el spice, o el triple extasis (canales porno) ahi les va un pedazo del articulo:

Aseguran que el niño ha agredido sexualmente a alrededor de 18 compañeros en los baños

Tres madres de familia de una escuela primaria de la Colonia Álamos bloquearon este lunes por la mañana el ingreso al plantel, en demanda de que un niño de quinto grado sea expulsado, pues lo acusaron de abusar sexualmente de otros de sus compañeros.

De acuerdo con las afectadas, el alumno Andrés, del grupo quinto "D", ha agredido sexualmente a alrededor de 18 compañeros en los baños, pero afirmaron que los demás padres no se atrevieron a denunciar.

"Hay un niño de quinto año que obliga a los demás, parejo, a quien se encuentre en el baño, a besarle sus partes genitales, y para ello los amenazaba con una navaja que les ponía en el cuello", afirmó Maribel.

Fabiola Guzmán relató que el martes 3 de diciembre su hijo le reveló las agresiones, por lo que habló con el director del plantel, Raúl Enríquez, quien este lunes negó tener conocimiento de los hechos.

Las madres de los menores afirmaron que el director juntó a los tres afectados con el agresor, y en esa reunión Andrés habría aceptado las agresiones y presuntamente se comprometió a cambiar su conducta.
"Se levantó el acta en la SEP, en el Buzón Escolar; fui a dejar mi queja y luego me atendió el jurídico de Educación Primaria 3 del DF, y nos dijo: '¿por qué arman tanto relajo, si no han violado a sus hijos?'", añadió Fabiola.

Las madres informaron que en la Agencia 8 del Ministerio Público quisieron presentar una denuncia contra el director y la maestra Araceli Hernández, quienes los intimidaron por llevar su queja a la SEP.

Sin embargo, un funcionario de la agencia, de quien no proporcionaron el nombre, calificó la queja como "una mamada" e hizo desistir a las mujeres de presentarla.
Las tres mujeres se retiraron con sus hijos ante la protesta de los otros padres, y afirmaron que ya no llevarán a sus niños a esa escuela.

Las autoridades del plantel rechazaron hablar sobre el tema.

Publicado por Diego : Diciembre 17, 2002 09:13 PM
Comentarios

q mal esta mexico no??
vaya conlos niños de 5 grado

Publicado por: alehuelva el dia Diciembre 18, 2002 03:59 PM

Y que estupidez!!! ¿Entonces hay que esperar a que pase algo peor para poder presentar una queja?. Que tonterias. :/

Publicado por: Gabriela el dia Diciembre 18, 2002 10:47 PM

De aquí me sale una duda:
¿tendrá acceso ilimitado a internet el chamaco???
=/

Publicado por: perikueto el dia Diciembre 18, 2002 11:19 PM

Son jaladas estas que estan pasando. Aunque no soy muy mayor, tengo que decirlo: cuando yo era niño, estas cosas eran realmente muy extrañas y me he fijado que con los niños de hoy, esto esta mas expuesto, me he sorprendido con comentarios y pensamientos de mi primo de 7 pinches años... lo que el sabe a los 7 yo lo supe como hasta los 11!!! y yo me consideraba "rebelde" en aquel entonces; bah!

Siguiendo con las mamadas que suceden en mexico chequen esto:

Hoy escuche una noticia que me hace ver la realidad de muchas cosas, para que el pinche gobierno no nos ande con jaladas de que "ahi la llevamos". Pues sucede, de que un hombre quería imponer un record de Guiness cruzando el continente americano en bicicleta. El tipo era de Brasil y salio en 1999, cruzó lugares no muy "bonitos" como El Salvador y Colombia con su guerrilla, pero al don no le pasó nada. PERO NO CONTABA CON LA ASTUCIA DE LOS MEXICAN "PIPOL" llegando a los alrededores del DF dos cabrones le dieron un ladrillazo, lo golpearon, le tumbaron 2 dientes, su pasaporte y otros papeles, 300 pesos mexicanos y 300 dolares. ¿Y su record de Guiness? pues simplemente se fue al carajo!!!! que bonita imagen se llevará de nuestro precioso país ¬¬

Publicado por: Cosme el dia Diciembre 19, 2002 02:10 PM

Ja ja ja!!!
También escuché de ese pobre cabrón!!
Qué poca madre tienen algunos!!!

Publicado por: perikueto el dia Diciembre 19, 2002 10:20 PM

que pedo con ese morrillo? la neta pos que verá en su casa?... chale.

Digo... uno pos hacía sus leperadas en la primaria peeero con las vecinitas no con los morros de la escuela... mira que cabron de ponerles una navaja para que le hagan un blowjob.. hijo de la chingada.

que agusto se va a reir cuando tenga 40 años y se acuerde.

Por otro lado las autoridades SI deberían poner más atención en esos casos ya que si a esta edad el morrito se las anda aventando así imaginense a los 18-20, se va a andar cogiendo al que sele ponga enfrente.

Publicado por: Wico el dia Diciembre 21, 2002 06:57 PM

Manden todos sus comentarios al sitio de Blog.com.mx pero de Adal... opinen sobre el... DI LO QUE PIENSAS y lee los mensajes...
http://www.blog.com.mx/archives/000300.html#000300
Por otra paarte, pos que mal que hayan violado a una niña de 15 años!!!!!
PERO MAS IMPORTANTE ES MANDAR TUS COMENTARIOS A OTRO ROLLO!!!!!!

Publicado por: Vayan a opinar a Otro Rollo el dia Diciembre 21, 2002 08:47 PM
Publica tu comentario
Nombre:


Email:


URL:


Comentarios:


Recordar info?