Diciembre 20, 2002
Record Guiness

Tal y como lo comentaron en el post anterior esta historia solo pudo haber pasado en México!!!; un ciclista brasileño, Denizart Simoes Sousa,con la intención de romper el record de guiness de atravesar el continente en bicicleta se vio interrumpido por la acción de las infames ratas de dos patas.

"El ciclista fue asaltado en la autopista México Querétaro el miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 57, cuando dos sujetos le salieron al camino y le arrojaron un ladrillo a la boca para tirárlo de su bicicleta, el resultado fue la perdida de su pasaporte, 300 dolares, 300 pesos y dos dientes."

Ahorita mientras se recupera esta siendo hospedado por los Bomberos de Naucalpan (edo. de México), y su dieta ha pasado a convertirse en dieta liquida por que debido a las heridas causadas por los ladrones no puede comer nada solido. A pesar de todo lo que le paso el no se rinde y dice:

El carioca agregó que no se dejará vencer y logrará llegar hasta Alaska para cumplir su meta, ser el primer latino americano en cruzar el continente de extremo a extremo, como se lo propuso desde diciembre de 1999 cuando comenzó su travesía desde Tierra del Fuego.

Publicado por Diego : Diciembre 20, 2002 12:46 PM
Comentarios

Como dijera mi estimado amigo Spider:

"Chale, chalito"

Es cierto, tenemos un gobierno de mierda, una economia que va pa'tras y lo peor es que la bronca viene de todos nosotros.

Digo, es casi logico que un politico se robe millones y millones de dolares, si otros asaltan a un compa que va en bicicleta...

Y todavia se han de jactar:
"...si guey, nos chingamos a un guey que iba en una cletaaaaa..."

Publicado por: Armatozte el dia Diciembre 20, 2002 01:43 PM

A ese cabron lo asaltaron por pendejo. Vas tu a creer que alguien que viene desde brazil en bicicleta no se fija silo van a asaltar.
Aparte que pinche humor de pedaliar tanto, mejor que se pague el boleto en avion, con lo que le robaron hubiera completado aunque sea hasta tampico y no le ubieran tirado un ladrillazo.

Publicado por: el milmascaras el dia Diciembre 23, 2002 05:20 PM

que pedo con ese mil mascaras?
por eso México está como está cabrón, por personas que piensan como tu.

Publicado por: Wico el dia Diciembre 23, 2002 05:30 PM

No mames milmascaras, que pendejo estas haz de ser guacho cabron igual que el B.A. no mames, este cabron de sousa paso por Colombia, Nicaragua, Panama, paises se supone mas jodidos que Mexico, por los pedos que traen ahi y no.... aqui lo vinieron a madrear y quien fue?... un puto guacho que no conforme con asaltarlo le madreo los dientes
ahhhhhhhhh!!!! que jodidos estamos, la neta me da verguenza.

Publicado por: enajenado el dia Diciembre 24, 2002 01:37 PM

Quien chingados lo manda pasar por Tepito?

Ya en buen pedo, es clasico de los mexicanos, irremediablemente la cagamos...Si ya de por si es un hecho reprobable el "tumbarle" la bicla al primer individuo que se nos atraviese, tenia que ser un cabron que estaba buscando establecer una marca mundial.

A lo que me refiero es que, fuimos al mundial del 98 en Francia y a un paisa se le ocurrio "miarse" en la llama (prendida desde no se cuantos años) del heroe (o soldado?) desconocido, haciendose tristemente celebre a nivel mundial... Chale que pena!!! :(

Va Vicente Fox con medio gabinete a Japon, y se toman fotos abrazados de ciertas deidades de aquellos lugares...mismas que segun la tradicion no deben ser tocadas...Chale, otra vez quemandonos...:(

Y como esos, me vienen mas de 10 ejemplos a la mente, de Mexicanos, conocidos o no, que metieron la patota por su inherente iman-ignorante a realizar acciones en detrimento de los otroras habitantes de esta gran nacion.

Publicado por: Cosmo Kramer el dia Diciembre 24, 2002 01:43 PM

Méxicanos sois unos indios de Mierda!! por eso nadie los quiere.

Por eso hemos ido a meterles la pija por el culo! y lo hemos hecho durante 500 años! jajaja

Publicado por: Ejemplar el dia Diciembre 24, 2002 06:38 PM

Ejemplar: para empezar se nota que no eres gachupin, hasta de hermosillo haz de ser!!! no lo dudo

Publicado por: >KrAzY< el dia Diciembre 24, 2002 07:13 PM

NO MAMEN CON EL COEMNTARIO DE ESTE ESTUPIDO, ay!!! lo que hace la cheve estos dias, este ejemplar es lo que es un ejemplar de pendejo!!!!!!!
Prefiero que me asalten y me den un ladrillazo que leer esos comments.

Publicado por: enajenado el dia Diciembre 25, 2002 04:52 PM

por orale cabron, es cuestion de que te vayas en bicicleta por naucalpan.

Publicado por: el milmascaras el dia Diciembre 25, 2002 05:58 PM

Finalmente, el ciclista continuará con su cometido y seguramente logrará su objetivo, logrando aprender algo de esa mala experiencia. En cambio los asaltantes seguro ya no tienen nada de lo que robaron, y su conciencia (si es que la tienen) cada vez está más mugrienta.
Es una lastima que el incidente haya ocurrido en México, sin duda alguna, eso nos habla de lo mal que estamos civicamente.
Pero da mucha más tristeza ver como nos desacreditamos entre paisanos. Ojo, México tiene cosas malas, pero también tiene muchas cosas de las cuales hay que estar orgullosos. ¿No creen?

Publicado por: Lady Blue el dia Diciembre 26, 2002 12:05 PM

Pija? a la madre...total...
dijera nuestro sabio y ancestral sensei Polo Polo: "¿de quien chingados nos reiriamos si no existieran los españoles?" :D

Por cierto...felicidades por ser una carga economica para la demas union europea, eso denota una superioridad indiscutible.

(si ya se, nomas vine a remover la sopa)

Publicado por: NaGaNo el dia Enero 3, 2003 01:28 AM

Que poca madre, no había leido ni escuchado sobre este amazónico y me cae que me cago de verguenza, solo un mierda queretano podría hacerlo. (ojo: respeto a los queretaros, no es con el afán de ofender pero ya ven que por unos pagan todos) mejor que le hagan eso a su gobernador que esta cagando oro mientras ellos se mueren de hambre.
Espero que termine chingón su proyecto de llegar al frío, pero no "frío".
En cuanto a ese pinche mexicanito acomplejado llamado Ejemplar "super pendejo" escondido en una pésima y mal hecha máscara española que vaya y joda a su puta madre.

Publicado por: Alhazred el dia Enero 3, 2003 02:32 PM
Publica tu comentario
Nombre:


Email:


URL:


Comentarios:


Recordar info?