EMOS EN QUERETARO
Por Chanate en Mar 13, 2008 en Featured, Gay, Noticias
Ya no es novedad, pero a insistencia de algunos comentaristas (que insisten en gritar ¡Muerte a los intolerantes!) es que aparece este tema tan comentado en otros lugares.
Todo mundo dice odiar a los EMOS (seres de sexo indefinido, emocionalmente sensibles que gustan de ponerse las playeras de su hermana de 12 años, taparse un ojo con su cabello y suicidarse) pero el fin de semana pasado un grupo de Queretanos cansado de esperar que el señor dios actúe, decidieron tomar la ley divina en sus manos y acabar con los emos de su ciudad.
A pesar de que se congrego un número importante de jovenes, la intervención de la policia logró que al final todo terminara en unos cuantos lesionados y detenidos.
Una noticia lamentable, sobre todo si consideramos que el plan estaba destinado al fracaso desde sus inicios, y es que ¿Cómo lastimar a unos seres que disfrutan con el sufrimiento y el desprecio que se les inflinge? Si los emos hubieran existido en los tiempos de la cacería de brujas, los inquisidores se hubieran extinguido desde sus inicios por su incapacidad para un método para torturarlos.
En fin, en esta sociedad nos toco vivir. Con emos, gobers preciosos, gobers golosos y presis patitos que permiten que tengamos temas de conversación.

Chanate | Mar 13, 2008 | Reply
Y a este post tampoco le pongo FEATURED, porque me gusta la idea de tener a la ARIES encima. : )
makelele™ | Mar 13, 2008 | Reply
Chanate, primero que nada, saludos a tu novia ARIES.
Y ya p’a terminar (y no es doble sentido)….
Simón,
“MUERTE A LOS INTOLERANTES”
A huevo
P A Y A X O | Mar 13, 2008 | Reply
q madrina!
makelele™ | Mar 13, 2008 | Reply
Orale Chanate, ya nos vamos entendiendo
Me gustó eso de “presidente patito”
Por supuesto te refieres al chaparr…..
¿Edá?
Bambino | Mar 13, 2008 | Reply
Dónde está la golpiza que no la veo?
Además quién chingaos los estiende, no dicen que se quieren morir?…
Por cierto, no sería mala idea agarrarnos así al mig.. jajajaja
Bon | Mar 13, 2008 | Reply
La neta no tengo nada contra los Emmos pero si parecen ser de otro planeta, aparte de que el Look esta regacho, no se por que todos se sienten como bien interesantes o no se que… Será acaso la versión actual de lo que fueron los punk en su tiempo o los famosos rockerones ochenteros, esos de patalon rasgado con paliacate y botas?? Quien sabe pero de que siempre ha existido modas medio asexuadas siempre lo han sido o no me digan que los rockeron no se veian medio gay en panties??
Mejor ignorenlos, total los que se van a sentir ridiculos en unos años son ellos. Viva la tolerancia!!!
Sergio | Mar 13, 2008 | Reply
Jajaja, pinchi Chanate haciendo méritos…
Juan_loko13 | Mar 13, 2008 | Reply
De ahi vendra la palabra EMOticono, gracias a esos seres que son niños pero a toda costa quieren parecerse niñas.
ANA | Mar 13, 2008 | Reply
yo creo que los emos son inofensivos, pero lo que se ve es que seguimos siendo un país racista e intolerante, si alguién no es como yo está mal, si vive en el sur y yo en el norte es naco y yo nice, montón de basura que tenemos en la cabeza lo cual no nos deja crecer ni fortalecernos como sociedad, no necesitamos que vengan de otro lado a darnos en la torre, nosotros solitos podemos.
Sergio | Mar 13, 2008 | Reply
Zaaaaaaaaaaas pedradón que le acabas de aventar al tu_padre Ana…
…tu_padre chinga tu madre por cada Emo madreado en Queretaro… y por cada pendejo que se cree NERKHUMANO…
P A Y A X O | Mar 13, 2008 | Reply
Toda la razon tienes Anita
El Rata Maruca | Mar 13, 2008 | Reply
Yahhh pobres escuincles asexuados, no creo que representen un peligro, los que deberían sacar del país son a los Maras esos weyes si son de cuidado, matan, violan, roban, etc. Esos si son un peligro para la sociedad, a que trinche vida tan manchada……
Radiohead | Mar 13, 2008 | Reply
Pues aunque de cierta forma me cagan los emos no estoy para nada de acuerdo con lo sucedido en querétaro, tal pareciera que vamos pa tras y no pa delante, ¡con razón somos tercermundistas!.
El anticristo (el original, no las copias mierderas, bueno retiro lo anterior pues hay quienes no le ven lo malo a los piratas, solo espero no piense lo mismo con las copias de mujeres…) no como muchos creen, vean su canal de videos, ahí podran ver una supuesta entrevista donde explica muchas cosas y su forma de pensar, por cierto creo que para este mes saca nuevo video.
Resulta difícil creer que quien antes pensaba, perdón, decía que la violencia nunca estaba justificada (incluso en las guerras), ahora le resulte gracioso un acto así.
Pobre morros, estaban bien asustados y quien no, si anda una manada de pendejos tras de tí. pero al fín de cuentas todos eran imbéciles (unos con el primer significado de ese adjetivo y otros por el segundo).
Idem a lo de markelele y agrego, ¡CONGRUENCIA para algunos de aquí!.
Saludos
LuisF | Mar 13, 2008 | Reply
ANA: Completamente de acuerdo con lo que mencionas.
Saludos!
Verónica | Mar 13, 2008 | Reply
no manchen q horrendo!!!!
como puede existir gente asi???? a la gente q le importa si son emos, o si se peinan de x forma….quienes son unos mocosos peor de estupidos para tomarse la categoria de exterminadores????
El Rata Maruca | Mar 13, 2008 | Reply
Ptssss la neta en lugar de los EMOS, deberían venir a mi oficina a partirle la madre a tres pinches compañeroos ladillas de aquí donde trabajo, ya me llenaron el buche de Rata con piedritassss y con gusto les daba paso para que les rompieran su madre, me cae que hay cada pinche especimen en las oficinas…..
Bambino | Mar 13, 2008 | Reply
Dejen corrijo mi comentario porque algunos salen muy sentidos…
.
“La violencia no es buena, mata el alma y la envenena”
.
De ahora en adelante, trataré de no hacer bromas de mal gusto y utilizaré el botón que enciende la alerta de sarcasmo para no herir sentimientos y evitar confusiones, especialmente en aquellos que posiblemente luzcan un bello flequito.
.
Hagamos una prueba:
Sacarsmo ON: (Activado y funcionando)
“Dónde está la golpiza que no la veo?
Además quién chingaos los entiende, no dicen que se quieren morir?…”
Sarcasmo OFF: (Desactivado)
.
P.D.
¡EMOS RULE!
XOXO
tu_padre | Mar 13, 2008 | Reply
ha ke sergio tan mamon..yo no soy racista weeee
PITUFO | Mar 13, 2008 | Reply
pinches escuincles retarados,tenian q ser del pueblo del retarado y pa eso querian q postearan del asunto,chale ni aguantan nada,ni muertos hubo,pinches EMOkitos estan en su derecho y libertad eso q ni q,pero si andan vestidos de niñas,pos no falta quien salga y los agreda,claro q no se lo merecen,pero si lo buscan,mas en esos ranchitos.
RBD Boy | Mar 13, 2008 | Reply
Ya lo había comentado antes: El emo se debería de denominar musicalmente como “Joti-Punk”.
Ahora bien, según la siempre “politicamente correcta izquierda” Jornada en su edición del domingo, el chisme completo va más o menos así:
El sábado 8 del mes corriente, una turba multa de “darquis” metaleros y skaseros se agandallaron a unos pobrecitos “emos” que se encontraban (supongo) a punto de presenciar algun evento o toquín gratis de alguna banda emo en un conocido parque del centro de la ciudad de Queretaro. Según esto, las agresiones pasaron de los zapes y las patadas a querer verdaderamente linchar a un pobre wey emo que tuvo la desgracia de estar más cerca de las tribus sanguinarias y fundamentalistas adoradoras del “Dios Rock” y que no soportan a los pinchis emos por falsos, jotos y sobre todo, por pervertir el “look” punki y convertirlo en una modita pendeja y (presumiblemente) sin chiste.
Siempre de acuerdo a la Jornada y sus “teorias de complot” “alguien” no identificado, empezó a mandar correos electronicos para azuzar a las huestes legitimas del Dios Rock a que se unieran todos para acabar con los “espurios” emos.
El resultado? una pinche batalla campal donde los que perdieron, fueron los emos que igual quedaron como pobres florecitas rotas bajo los pisotones de unas botas de estoperoles metaleros.
Hasta aquí, los hechos. Ahora queridos hermanos, unidos todos en la divina trinidad del rock, donde Jimmi Hendrix es Dios, Jim Morrison su profeta y Janis Joplin su virgencita, reflexionemos sobre este pinche desmadre:
Ok, igual los emos no tienen ni pinche idea de quienes fueron los Ramones, los Sex Pistols, The Clash y menos los Buzzcocks o Generation X (pero se ven chiros en las playeras!) y para ellos “punk” es pelos parados y ropita copiada de un poster de los Ramones (principalmente de Joey Ramone), Blink 182, My Chemical Romance y (horror!) Fall Out Boy … eso los convierte en parias del mundo rockero? definitivamente no, porque igual en este pinche mundo “globalizado” cantantes gruperos se visten “bien rockeros” y pendejitos como Alejandro Fernandez tiene una pinta muy rockera y cantan pinches baladitas y al final, todos aparecen en las paginas de la Rolling Stone versión huehuenche … es decir, el punto no es pues salvaguardar la “pureza del rock” que como apuntaba el fallecido Frank Zappa, “es la puta más grande del mundo”, sino más bien el hecho de que los emos, a según de muchos, le han robado la “virilidad” al rock y lo han “jotilizado” (valga la expresión).
Luego entonces, el asunto no es como por ejemplo, el eterno pleito de los “rockers” contra los skatos que en igualdan de circunstancias, se pueden partir la madre por igual. No, aquí se trata de chingarse a unos weyes que por parecer “jotos” (que en mi experiencia, hay un chingo entre los emos!) son candidatos al exterminio.
La verdad, a mi me vienen valiendo madres los emos, su imagen, sus “creencias” y sus grupitos musicales … a fin de cuentas son producto de estos tiempos de myspace, telefonos celulares con camara, drogas baratas y MTV. Como en su momento fue el “hair metal” en los ochentas, el emo llegó y desaparecerá como la infinidad de estilos que sobre el rock se han construido a lo largo de su historia y que (afortunadamente) se han ido sin pena ni gloria.
Lo que si no se vale, es asociar al emo con las tendecias sexuales de sus agremiados. Preocupante es que ahora, en los conciertos de “rock” en lugar de que la gran hermandad rockera (la bandera chida carnaaaaaal!!!!) coreé el clasico “puto, puto!” cuando le quieren echar carrilla a algún roadie o musico mamón, ahora el grito sea “emo, emo!” …
… pero de que los emos apestan, claro que apestan!”
Besitos!
RBD Boy | Mar 13, 2008 | Reply
[a ver si ahora si sale este comentario!]
Ya lo había comentado antes: El emo se debería de denominar musicalmente como “Joti-Punk”.
Ahora bien, según la siempre “politicamente correcta izquierda” Jornada en su edición del domingo, el chisme completo va más o menos así:
El sábado 8 del mes corriente, una turba multa de “darquis” metaleros y skaseros se agandallaron a unos pobrecitos “emos” que se encontraban (supongo) a punto de presenciar algun evento o toquín gratis de alguna banda emo en un conocido parque del centro de la ciudad de Queretaro. Según esto, las agresiones pasaron de los zapes y las patadas a querer verdaderamente linchar a un pobre wey emo que tuvo la desgracia de estar más cerca de las tribus sanguinarias y fundamentalistas adoradoras del “Dios Rock” y que no soportan a los pinchis emos por falsos, jotos y sobre todo, por pervertir el “look” punki y convertirlo en una modita pendeja y (presumiblemente) sin chiste.
Siempre de acuerdo a la Jornada y sus “teorias de complot” “alguien” no identificado, empezó a mandar correos electronicos para azuzar a las huestes legitimas del Dios Rock a que se unieran todos para acabar con los “espurios” emos.
El resultado? una pinche batalla campal donde los que perdieron, fueron los emos que igual quedaron como pobres florecitas rotas bajo los pisotones de unas botas de estoperoles metaleros.
Hasta aquí, los hechos. Ahora queridos hermanos, unidos todos en la divina trinidad del rock, donde Jimmi Hendrix es Dios, Jim Morrison su profeta y Janis Joplin su virgencita, reflexionemos sobre este pinche desmadre:
Ok, igual los emos no tienen ni pinche idea de quienes fueron los Ramones, los Sex Pistols, The Clash y menos los Buzzcocks o Generation X (pero se ven chiros en las playeras!) y para ellos “punk” es pelos parados y ropita copiada de un poster de los Ramones (principalmente de Joey Ramone), Blink 182, My Chemical Romance y (horror!) Fall Out Boy … eso los convierte en parias del mundo rockero? definitivamente no, porque igual en este pinche mundo “globalizado” cantantes gruperos se visten “bien rockeros” y pendejitos como Alejandro Fernandez tiene una pinta muy rockera y cantan pinches baladitas y al final, todos aparecen en las paginas de la Rolling Stone versión huehuenche … es decir, el punto no es pues salvaguardar la “pureza del rock” que como apuntaba el fallecido Frank Zappa, “es la puta más grande del mundo”, sino más bien el hecho de que los emos, a según de muchos, le han robado la “virilidad” al rock y lo han “jotilizado” (valga la expresión).
Luego entonces, el asunto no es como por ejemplo, el eterno pleito de los “rockers” contra los skatos que en igualdan de circunstancias, se pueden partir la madre por igual. No, aquí se trata de chingarse a unos weyes que por parecer “jotos” (que en mi experiencia, hay un chingo entre los emos!) son candidatos al exterminio.
La verdad, a mi me vienen valiendo madres los emos, su imagen, sus “creencias” y sus grupitos musicales … a fin de cuentas son producto de estos tiempos de myspace, telefonos celulares con camara, drogas baratas y MTV. Como en su momento fue el “hair metal” en los ochentas, el emo llegó y desaparecerá como la infinidad de estilos que sobre el rock se han construido a lo largo de su historia y que (afortunadamente) se han ido sin pena ni gloria.
Lo que si no se vale, es asociar al emo con las tendecias sexuales de sus agremiados. Preocupante es que ahora, en los conciertos de “rock” en lugar de que la gran hermandad rockera (la bandera chida carnaaaaaal!!!!) coreé el clasico “puto, puto!” cuando le quieren echar carrilla a algún roadie o musico mamón, ahora el grito sea “emo, emo!” …
… pero de que los emos apestan, claro que apestan!”
Besitos!
Radiohead | Mar 13, 2008 | Reply
Bambino: mira pues si bien lo que dije tambien podría aplicarse a tí por lo que escribiste, no fué así… claro que capte el sarcasmo en tu comentario, pero lo que yo escribí únicamente iba dirigido hacia el chanate… tal vez yo debería dejar de hacer indirectas y poner el nombre hacia quien va dirigidos algunos de mis comentarios.
RBD boy: que se puede decir, como casi siempre excelentes comentarios que conciden mucho con el por qué no me agradan los emos, pero de hecho fuera de lo que comentas, cuando los conoces son buenas personas, eso sí, con mal gusto para vestirse y en -casi toda- la música que escuchan.
¿Ya se percataron de que el chanate lo clasificó en gay y noticias?.
makelele™ | Mar 13, 2008 | Reply
¡MUERA MTV!
¡MUERA BRIT THE BITCH!
¡MUERAN LOS INTOLERANTES!
Bueno, oye Diego
¿A poco RBD Boy TODAVÍA no tiene pase V.I.P.?
Tes tas tardando bro.
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
Ondiandas Partner???
Estamos dejando ir un billetote con el nuevo juego que todos quieren jugar:
“PEGALE AL EMO™”
Urge te comuniques partner, antes de que nos coman el mandado los pinches pirateros.
Incluso a los primeros 100 mil compradores les podemos incluir al adquirir su juego interactivo, por supuesto de regalo, un bat, una cachiporra o una pequeñísima e indetectable pistola calibre 22, o ya de perdis una resortera con mira telescopica.
¿como ves?
Juan_loko13 | Mar 14, 2008 | Reply
Estaria bueno ese juego Makelele…creo que el BSY esta en su laboratorio creando un invento que pondria con los ojos cuadrados al mismisimo Albert Einstein.
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
Jejejejeje, pues sí Juan_Loko13, pero el partner no aparece y vamos a dejar ir una buena lana.
Oswaldo | Mar 14, 2008 | Reply
Esta moda Emo ha llegado a su cúspide mediática, anoche en la Mano Peluda (ese programa de Radio Fórmula, no la mano del Chanate), entrevistaron a una morrita de 14 años que “explicaba por qué es Emo (¿o será Ema?) dese hace cuatro años”.
No se si ya ocurrió, pero no tarda que salgan emos en Venga la Alegría y Hoy.
JustDoITMike | Mar 14, 2008 | Reply
Que no mamen….no hay que ser racistas chingaos…MUERTE A LOS INTOLERANTEs…me cae…
HAy gente que de repente no la tragas…aunque sea por su apariencia…pero quienes somos nosotros para juzgar a la gente….mientras respeten a los demas…..q jijos..q se visten como quieran y si no se quieren bañar q no se bañen…total algun ecologista los adoptara x ahorrar el agua no???
Bambino | Mar 14, 2008 | Reply
Radiohead,
Sorry compa! Como que me quedo el saco a la medida, no? jajajaja :-)Que wey soy.
Y ademas me puse muy EMOcional…
!No bronquiEMOS y mejor cotorriEMOs!
Mejor checate este sitio, como muestra de mi buena voluntad.
http://www.pandora.com
.
Oigan, y no habra forma de pegarle tambien a los gruperos y reggaetoneros?
Chanate | Mar 14, 2008 | Reply
HEY ¿QUIEN PUSO ESTE POST COMO “FEATURED”?
Luego porque se enoja el Oswaldo.
Bueno, ahora estoy arriba de la ARIES, y eso también es bueno.
BAMBINO, invíteme el día que organice una lapidación multitudinaria de los fans de Valentín Elizalde o Nigga. No le dejemos todo el trabajo a diosito, también hay que actuar.
RADIOHEAD, no sea tan acelerado mijo.
No soy el primero que les dice gays a unos tipitos que que dejan el pelo largo, usan delineador y lapiz labial negro, se ponen aretes, se visten con ropa ajustada con colores rosas y viven en un eterno síndrome premenstrual.
Es mas, si aceptas que con ese aspecto y actitud son mas hombres que tu, le cambio la categoría al post.
Y ademas ahi te va la declaración de Alicia Colchado Ariza, integrante del Comité Estatal del Partido del Trabajo:
“…hizo la suposición de que es posible que el yunque se encuentre detrás de la convocatoria, ya que se trata de personas que son homo fóbicas y que se sienten incómodas con la presencia de los “emos” en las principales plazas del Centro Histórico”.
¿El Yunque homofóbico? Este… Entonces los emos son gay ¿que no? Hehehe
Chanate | Mar 14, 2008 | Reply
Ahi esta la liga:
http://rotativo.com.mx/queretaro/liga_colchado_a_yunque_en_persecucion_de_emos_en_queretaro/135,16,5709,html
Brozo | Mar 14, 2008 | Reply
NAAA CUAL PINCHES DESADAPTADOS SOCIALES ESOS EMOS ESO ES LO QUE SE MERECEN UNOS CHINGASOS POR PINCHES DESADAPTADOS PERO EN LO PERSONAL NO HAGO A ESOS PINCHES PUBERTOS EN BUSCA DE IDENTIDAD TODO AQUELLO QUE SEA NEGATIVO ANTE LA SOCIEDAD ( NARCO, PANDILLEROS, REGGEMIERDEROS, Y DEMAS) COMO ESTOS MAL NACIDOS POR MI QUE LOS MADREEN
{
CHIDOO
Retro | Mar 14, 2008 | Reply
Huevos Putufo si yo fui el primero que me queje de la intolerancia y discriminacion que existe aca en Yunqueretaro no solo hacia los emos, sino contra los pitufos gays, obesos, etc etc.. Desgraciadamente sigue siendo un pueblo bicicletero ultra conservador, fascista e intolerante, al mas puro estilo del PAN. Por eso nadie nos quiere y no tenemos equipo en 1a Division chinga!!
Retro | Mar 14, 2008 | Reply
El RBD dice: “Siempre de acuerdo a la Jornada y sus “teorias de complot” “alguien” no identificado, empezó a mandar correos electronicos para azuzar a las huestes legitimas del Dios Rock a que se unieran todos para acabar con los “espurios” emos.” esto fue real, los correos si nos llegaron a varios, a mi me llego el correo voy a ver si lo tengo por ahi y lo pongo por aca
memelaz | Mar 14, 2008 | Reply
muerte a los emos.
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
no hagas pucheritos retroalicia ,miralo del lado agradable,se rumora q el America va a cambiar sus instalaciones de Coapa pa tu rancho polvoso,asi venderas mas playeras y chaquetas,con q hagas mil varos ya pa q tragues.
yoruba | Mar 14, 2008 | Reply
pues queretaro ya es bien conocido por ser un estado intolerante no se si se acuerdan pero alla prohibieron a la gente salir de fiesta despues de las 10 de la noche como untoque de queda, tambienhace como 4 años prohibieron usar minifalda a las mujeres que trabajaran en el gobierno, hace como 23 o tres años fui alla y en varios hoteles vi una leyenda algo estupida que no permitia que las mujeres se metieran alas albercas en traje de baño de dos piezas, no me sorprende que hagan esto, en lo personal tampoco me gustan estos chavos pero no esta nada bien lo que hicieron como dijo ana(creo) me parecen mas pendejos los uqe intentaron madrearlos que los propios chamacos.
yoruba | Mar 14, 2008 | Reply
respecto alo que dice le buen rbdboy
y aclaro: ami tampoco me interesan estos cahvales perooooooooo el asunto radica no en que parescan putos, porque como aki lo hEMOS visto y el mismisimo rbd me dara la razon, el ser gay ya no es tan satanizado como antes el pedo con estos morros es que toman/roban un poco de todo o todos rock,punk,gay,ochentas,fresa,darki etc y sin tener ni puta idea de cada una de las corrientes que toman o mezclan lo convierten en algo grotesco, pasajero , insultante algo no autentico, simplemente una “modita” pendeja mas, y digo esto porque ni siquiera son fieles a su “emoidad” ya que son tan jotos que ni guevos tendran para suicidarse,se tapan el oclayo no por (segun la biblia emo) protestar contra la injusticia del mundo sino que es solo por la moda, para mi esta es la razon del enojo de las demas tribus urbanas existentes aunque al fin y al cabo solo son pubertos en busca de identidad como menciono alguien arriba lo que si me sorprende es que existan weyes de 20 años como yo o mas grandes que se visten asi, a esos cabrones si deberian lincharlos. Esa es ami forma de ver y por lo que creo que se unio esta gente para hacer tal debraye en contra de los emitos.
Juan_loko13 | Mar 14, 2008 | Reply
Pobres EMO’s no me caen tan mal como los que escuchan y bailan el pasito duranguense, para ese tipo de musica esta lo norteño y la banda ..ahh y la cumbia..hasta ahi.
Chanate..tu que escuchas…¿a Chalino Sanchez, La Brissa o a el Grupo Pequeño Musical? (ya me dieron miedo los albureros)
kovl | Mar 14, 2008 | Reply
cabrones, no mamen, hubo 3 muertos, unos chamacos pendejos pseudo punks, pseudo metaleros y pseudo rockeros contra unos gueyes que no hacen nada a nadie, solo existir.
me cagan los emos pero no es razón para agarrarlos a madrazos como montoneros puñales.
las noticias no pasan todo, estuvo cabrón, este sábado vamos a marchar en pro de la tolerancia, y lo más cagado es que los pendejitos que empezaron el pedo son chamaquitos de 17 a 21 años… rockeros? punks? metaleros? soy músico y ningún cabrón que se precie de estar en el gremio queretano de los músicos aprueba esta pendejada, soy queretano y estoy severamente indignado, esas mamadas no se hacen.
si se arman los madrazos va a ser entre verdaderos punks, metaleros y etcéteras en contra de chavales maricones…, es pero que no pero si me gustaría romper dos que tres hocicos a esos escuincles caguengues; les aseguro que ni siquiera son de aquí.
según ellos querían recuperar el centro…, no mamen, el cengtro es de todos y tengo toda mi pinche vida aquì y esas mamadas no se hacen, sea lo que sea y hagan lo que hagan, querétaro respeta.
y como dice yoruba, tribus urbanas? con esas pendejadas a otro lado…, verguenza les debería de dar a sus papás de tener unos mocosos pendejos maleducados, que se vayan a hacer su desmadre de donde vinieron; aquí no.
si, soy un pinche queretano indignado…
y si, estoy pedo, y repito palabras e ideas e incoherencias…, matar a alguien solo por odio? solo por que se le ocurrió que era chido? en que pinche cabeza cabe? no me imagino lo que viven esos idiotas en su casa para llegar a pensar en joder a alguien solo por que no piensa como tu, no se viste como tu y lo peor de todo, ni siquiera está en contra tuya…
pinches cavernicolas…
* FLOR HIPPY * | Mar 14, 2008 | Reply
ESTOY SUPERMOLESTA¡¡ TIENEN IDEA ESOS ESTUPIDOS¡¡ QUE ATACAN AHORA A LOS EMOS,LO QUE PASAMOS LOS HIPPIES PARA LOGRAR LA TOLERANCIA E IGUALDAD??? NO NO TIENEN IDEA, LAS LAGRIMAS DE SANGRE DERRAMADAS SOLO POR TENER CABELLO LARGO Y SER “HIPPIE” RECUERDAN EL 68?? MARCAMOS HISTORIA¡¡ POR QUE AHORA GOZAN DE LA “LIBERTAD”"RESPETO” Y “TOLERANCIA” ME DA PENA PONER DETERMINADO GENERO MUSICAL POR Q LOS VERDADEROS MUSICOS O FANS NO HACEN ESAS IDIOTECES,SON GENTES “PENSANTES” NO ZOMBIES BORREGOS,”DEJEN EN PAZ A LOS EMOS”,CADA QUIEN SU IDEOLOGIA,FORMA DE VESTIR Y EXPRESION.
MI GENERACION HIPPIE POR SIEMPRE PAZ Y AMOR…LET IT BE
chinto desde el edo de mex lomas lindas atizapan de zaragoza en apoyo a keretaro y a toda la republica encontra de los putos emos FUCK EMOS | Mar 14, 2008 | Reply
KE CHINGEN A SU MADRE LOS EMOS PINCHES PUTOS MARIKONES DE MIERDA BANDA BANDAAAAAAAAAAAAAA HAGAMOS KACERIA DE EMOS PONGAMOSLE EN LA MADRE A CADA UNO DE ESO PENDEJOS QUERETARO LOS APOYAMOS KARNALES TODA LA BANDA DEL DF ESTA CON USTEDES RESCATEN SUS LUGARES MANDEN A LA VERGA A LOS PINCHES EMOS PENDEJOS ESTE ES UN LLAMADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA ES UN MOVIMIENTO UNA REVOLUCION UNA LUCHA CONTRA LOS EMOS FUCK EMOS UNETE A LA CAUSA TIRA MADREA Y ESCUPE A UN EMO SI VES A UN EMO EN LA CALLE PONLE EN SU MADRE O MIENTALE LA MADRE KE CHINGEN A SU MADRE Y A LAS EMOS SE LAS VAN A COJER PENDEJAS RAMERAS.
Erick | Mar 14, 2008 | Reply
No mamen! yo he leido en varias partes eso de q estaban en contra de los emos (todavia no entiendo porq su look les resulta ofensivo a algunos), pero siempre me imagine q era broma, era como una burla, pero q trascienda un movimiento para matarlos… jamás me imagine q habria gente tan pendeja y racista, la verdad si estoy bastante decepcionado de los jovenes…
EN VERDAD ME DECEPCIONA DE Q TANTA GENTE TAN PENDEJA Y RACISTA ASI EXISTA EN ESTE MI JODIDO, PERO AUN QUERIDO PAIS…
TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS…
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
¡MUERA CALLE 13!
¡MUERA DON OMAR!
¡MUERA K-PAZ DE LA SIERRA!
¡MUERAN LOS INTOLERANTES!
a huevo
Oye Retro
Pues la neta que está cabrón ahí en tu pueblo bicicletero.
Mejor salte y mandamos fumigar ¿que te parece?
ME LLEGO ESTO | Mar 14, 2008 | Reply
El 13 de febrero del año 2004, el pequeño Heriberto Gómez Santiago de apenas 6 años de edad, fue llevado por su madre Verónica Santiago Méndez a Urgencias del Hospital Juan Graham Casassus en la ciudad de Villahermosa Tabasco.
El niño sangraba del área genital-anal, aparte de tener numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, requirió de sutura para cerrar la herida en el área anal y cerca de once puntos en la parte trasera de la cabeza, además en el pómulo izquierdo por una herida provocada por un fuerte golpe con una pistola (el ojo cerrado).
Heriberto y su madre, la Señora Verónica Santiago Méndez son indígenas originarios de Tapilula en el Estado de Chiapas, ella es viuda.
La señora de 25 años de edad tenía dos meses que trabajaba en Villahermosa como sirvienta en una casa residencial Real del Sur. Ese viernes por la tarde a la señora la mandaron a un centro comercial que está cerca de la casa y dejó al pequeño Heriberto en el cuarto de servidumbre que tenía asignado en la casa de su patrón. El dueño de la casa con short y sin camisa feliz gritaba en su cuarto con la música en alto.
Cuando Verónica regresó 2 horas más tarde encontró a su hijo llorando y sangrando escondido debajo de la cama, vistiendo sólo una camiseta, ensangrentado, aterrado, con la mirada extraviada, sin poder hablar y temblando.
Llena de pánico la señora al revisarlo descubrió que el pequeño Heriberto estaba muy golpeado en su cabeza y sangraba, la pobre mujer llorando de pena inmediatamente salió de la casa con el pequeño en brazos y como pudo lo llevó en taxi al hospital Juan Graham Casasus. Horas después de haber sido atendido, el niño contó al psicólogo Fredy Pérez que el patrón en short (se supone que borracho, y drogado) había entrado a la habitación pocos minutos después de que su mamá había salido, le empezó a tocar en sus genitales y a besarlos. Como se resistió, entonces el patrón sacó una pistola grande de atrás del short y le dio una tremenda golpiza.
Horas después, estando en el hospital se presentó el patrón con su mamá (la señora Griselda), su hermana (doña Luisa) y algunas otras personas influyentes, hablaron con el director del hospital, el doctor Azuara y el doctor Fernando Mayans, todos los reportes médicos fueron arrancados se presume que se sobornó y amenazó al médico residente de guardia, ahora ya no está en dicho hospital, se dice que lo mandaron a estudiar una especialidad a Salamanca España.
La mamá y el pequeño Heriberto fueron obligados a retirarse y llevados a recoger sus pocas pertenencias a la casa del patrón, quien les decía que ‘no había pasado nada, que mejor se fueran a su tierra y que no regresaran a la ciudad’. Luego fueron llevados a la estación de camiones de segunda en la ciudad de Teapa, Tabasco y enviados de regreso a Tapilula, Chiapas.
El niño en el camino comenzó a sangrar de nuevo, tuvo que ser recogido por una ambulancia, a su llegada a Tapilula le prestaron los primeros auxilios y llevado a un hospital en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tratado de urgencia.
El causante de esta abominable agresión fue el ‘distinguido’ dueño del periódico Diario Olmeca
José Antenor Ancona Rodríguez (el de la foto)
Maur | Mar 14, 2008 | Reply
Coincido con makele, sin embargo…
Puta no mames esto me demuestra la teoria que dice
“Tenemos el pais que merecemos”, punketos? metaleros? mis webos, no soy emo y los emo me dan iwual son igual de pendejos que los punketos, en lugar de andar madreandose entre ellos deverian ocuparse de mamadas de cabrones no de marikitas… andar madreandose entre pendejos…
A todos esos que madrean emos los retos a que si tienen webos de cabron, madren policias o politicas que le rompan su madre a los politicos corruptos que se chingan el baro del pueblo a esos si, denles en su madre… o apoco le tienen miedo a la poli, eso si es de cabrones, me gustaria ver un video donde dijera
“Punketos, Metaleros, Madrean diputados y policias” eso seria digno de ver
Madrear un emo es niñitas xD
kovl | Mar 14, 2008 | Reply
makelele…,
huevos!, pueblo blicicletero; si, yo salgo a andar en bici en las noches sin pedos a que me asalten o me hagan algo, llego a las 12am a plaza de armas (y por cierto, ni cuenta te das si hay emos, vagos, fresas, punks o cualquier “tribu urbana” [que término tan pendejo para describir a escuincles frustrados] por que nadie jode a nadie), leo un poco y a dormir; tu debes estar agazapado encerrado en tu cuarto viendo como joder al prójimo.
retro,
ándale, lárgate, gente con tu pinche mentalidad no sirve aquí ni en ningún lado.
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
kovl
no te aguites man, yo tambien vivo en un pueblo bicicletero.
Al Cesar lo que es del Cesar y nosotros nuestro país cuarti mundista, lo quieras o no, así somos we, ni pex.
Y no, las cosas no van a cambiar man, aunque aportes tu granito de arena, esa idea romántica tengo ecuchandola toda la vida y nada que cambia la sociedad ni el país.
Así que no queda otra que sobrevivir.
Eso de agazapado pues mas o menillos eh, ¿me sabes algo o me hablas al tanteo?
Que bueno que haces ejercico, andar en bici es muy sano.
Tons no se hace lo de la fumigada?
Bodidarma | Mar 14, 2008 | Reply
¿Emos o Chemos?
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
con razón eso de retroGRADA,es lo malo q no tengan tv y se vayan al kiosko a externar sus traumas pueblerinos.
kovl,al q debieras de madrear es al retro;por puto chauvinista e hijo de pitufo.
Bambino | Mar 14, 2008 | Reply
Entonces si odias a los Emos eres racista? Mira, yo no sabía que fueran una raza!
Porque según tengo entendido, la palabra racismo se refiere únicamente a “raza” y no debería emplearse para definir a personas que desprecian a otros grupos por su preferencia sexual, gusto musical, forma de vestir o tonalidad y corte de cabello.
Aborrecer a los Emos no es en sí racismo, más bien es, como ya lo dijeron, intolerancia, odio, miedo, ignorancia, fanatismo y prejuicio social.
Y por qué tanta palabrería? Muy simple, porque nunca me he podido explicar por qué en México le dicimos racista a todo mundo:
-Odias a los homesexuales… eres racista
-Odias cierto tipo de música… eres racista
-Odias a los discapacitados… eres racista
-Odias a los gordos… eres racista
-Odias a los feos… eres racista
-Bla-bla-bla, bla-bla-bla… eres racista
P A Y A X O | Mar 14, 2008 | Reply
el odio es racista
alxtreme | Mar 14, 2008 | Reply
mmm… oye bambino!
quizas la palabra correcta es:
FASCISMO: modo de pensar (por llamarlo de alguna manera) por el que un individuo se aliena a sí mismo en favor de una idea superior e incuestionable (llámese raza, nación, religión, cultura, …). esta alienación le lleva a legitimar la violencia contra todo aquello que suponga un obstáculo, real o imaginario, a la realización de esa idea…
esto porque, lo de racismo solo se aplica mas a las diferencias fisicas
tu_padre | Mar 14, 2008 | Reply
Banbino te falto mi odio a los chilangos, tambien es racista dicen we!!!!
pueblo bicicletero jajaja
dfs | Mar 14, 2008 | Reply
que panda de hijos de puta, juntarse un centenar de tios para pegar a cuatro.
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
eso no es odio tupadre ;es un trauma geográfico y etológico
Juan_loko13 | Mar 14, 2008 | Reply
Pues mexico va que vuela a hacerse fascista al por mayor, ya ven que ahora hasta las ciudades se estan poniendo murallas para que los nacos de otros pueblos o ciudades no entren al menos que pidan permiso o vayan a trabajar de albañiles o sirvientas.
Bon | Mar 14, 2008 | Reply
NO alcance a escuchar la nota por que venia para la chamba pero al parecer ayer se enfrentaron Punks contra Emos en la ciudad de Mexico, chale…eso nos sacamos por tener una camara de diputados que todos los dias suspende sesión por la falta de respeto y tolerancia….ya ven lo que ocasionan con su mal ejemplo!!!
kovl | Mar 14, 2008 | Reply
sin tele…, jajajaja, pinche pitufo, de seguro eres de los que ve viva la mañana y las novelas y todas esas mierdas que te meten por la tele…, has de tener tu pantalla de 42 pulgadas lcd y sonido 7.1 no? mientras más grande tu tele eres mejor? ah, se me olvidó que algunos gueyes tienen aires de grandeza y creen que no hay nada mejor que una calle llena de basura, un cielo gris y un chingo de carros y vivir 4 horas al día en el bus o en el carro, y digo algunos por que tambien hay gueyes y chavas muy chidos; y generalizar está mal, por eso esto va solo contra los gueyes que se creen mejores que los demás, huevos…
Sergio | Mar 14, 2008 | Reply
ooorale, ya le salió competencia al Clunky…
tu_padre | Mar 14, 2008 | Reply
ya empezaste con tu resentimiento y frustracion Juana, da la nota ompelta, el muro se pone por que la criminalidad dle pueblo de enseguida ya lo la aguantan y el muro es una medida de seguridad…te digo..al mero estilo peje hablas
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
ash!………………..no se dicen muros……
se dicen COTOS…….
nacos
¿y tu? ¿en que coto vives?……….¿ o todavía eres de los naquines que viven en “colonias”?
ash!
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
no kovl,ya hay de plasma,LCD al rato chafea,tambien los proyectores,lo malo q tienes q comprar la pantalla y hay sonidos de 14 canales,pa q haces corajes ? ni emo eres,tu rancho no cambiaraejor empieza a quererlo.
Chanate | Mar 14, 2008 | Reply
ALXTREME, creo que el fascismo tampoco cabe en esa deficición que tu das.
Segun el diccionario, el fascismo es un:
“Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial. || 2. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países”
Y un fascista es alguien:
“Excesivamente autoritario”.
Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007
juanparty | Mar 14, 2008 | Reply
un fascista tambien se define komo la persona, que a huevo quiere implantar su punto de vista y konvencer a los otros de ke el a wevo tiene la razon y sigan su filosofia.
por cierto pinches emos ke bueno que les toko madriza, pinches jotitos o jotitas niños y niñas disque deprimidos tomandose fotitos tapandose su ojito, con su pelo de marikas,y apuntandose con su dedo en la cabeza komo si fuera una pistola, si realmente estan deprimidos que se suiciden a la ver&%$, lo ke en realidad kieren es llamar la atencion wakalaaaaaaaaaaa, es el peor movimiento de rockkk o popp de la historiaaaaaaaaaa. carece de originalidad ya ke uno es igual ke los miles ke hay!!!! nadie tiene identidad propia.
niños y niñas emos y emas, chinguen a su madre!!!! pinches androginos mal nacidos.
P A Y A X O | Mar 14, 2008 | Reply
cagate en ellos juanparty
Juan_loko13 | Mar 14, 2008 | Reply
Como el tu padre vive en la zona residencial PiedraBola por eso la juega el joto.
¿Que es coto makelele?
Lo que va a pasar en mexico es que este divido ya no en estados, si no en ciudades o municipios, llenos de rejas y muros.
Oswaldo | Mar 14, 2008 | Reply
Levante la mano el que sepa donde queda, exactamente, Querétaro.
juanparty | Mar 14, 2008 | Reply
kovl, y tambien sigues indignado por la muerte de paco stanley?????
madrien a los emos!!!
El Rata Maruca | Mar 14, 2008 | Reply
JA,JA,JA, Ese Juanparty, rayaste la página, ja,ja,ja,….Saludos
Chanate | Mar 14, 2008 | Reply
JUANPARTY, esa es TU definición de fascismo. No tiene nada de oficial.
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
Queretaro esta al norte de Nezahualcoyotl,hermosa y progresista entidad.
juanparty | Mar 14, 2008 | Reply
lo que si es oficial es
“emos jotos de mierda vallanse a la verg$%”
kovl | Mar 14, 2008 | Reply
el paco stanley era cool, bastante mamón pero hacía el rato más agradable que cualquier programa que he tratado de ver; aparte todos saben que lo mató bezarez (o como se escriba).
y repito, es una mamada golpear o matar a alguien solo por que no piensa igual que tu, o al pitufo le gustaría que lo madrearan solo por ser de neza? o por cualquier otro pinche estereotipo generalizado? pinche mundo chiquito en el que viven…
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
como crees kovl?
si te vistes de niñita a q le tiras?
hay veces q te matan y ni supiste porque ,te digo;no hagas corajes y emonos aqui.
juanparty | Mar 14, 2008 | Reply
pues mira kovl hay ke golpiar a los emos komo dice el pitufo si te vistes de niñita, aguantate la madriza.
y pues tambien ay ke madrear al pitufo por ser de “neza” seguro es un maliante!!
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
no la zurres,juanparty,no soy de nezagualodo ni de Hermosillo .
Sergio | Mar 14, 2008 | Reply
puuuuuts… entre mexicanos te veas…
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
Juan_Loko13
Un Coto es, hoy en día, es como una pequeña ciudad rodeada de muros en donde la entrada está restringida prácticamente a quienes habitan dicho “coto”, en estos lugares se encuentran todos los servicios así como super mercados y lo que la gente “nice” necesita para vivir.
Todo con tal de no juntarse con la chusma.
tu_padre | Mar 14, 2008 | Reply
Juan, sorry, no vivo en la piedra bola (sigues con tu aficion por las bolas) y si eso es necesario para tener mayor seguridad adelante… vivo en algo parcido a lo que describio el makelele como Coto, pero sin supermercado adentro jeje
PITUFO | Mar 14, 2008 | Reply
y q hay adentro tupadre ?
una salchichoneria?
WazZu | Mar 14, 2008 | Reply
jajajaja como se la succionan
jajaja
makelele™ | Mar 14, 2008 | Reply
jajajaja ‘che Pitufo
Perdón, quise decir que en un “coto” la entrada está restringida a todo aquel que NO viva en dicho mini principado.
Chanate | Mar 14, 2008 | Reply
MAKELELE, por estos rumbos, los cotos se llaman: fraccionamientos residenciales.
tu_padre | Mar 15, 2008 | Reply
jajaja che pitufo mamon….
aunque aqui los residenciales no estan tan “restringidos” las casetas y agujas al paso de los años estan sin uso
Carlitros | Mar 15, 2008 | Reply
SALUDOS DESDE QUERETARO, LA TIERRA ANTI EMO, PERO APOYA A LAS FARC!.
Y AQUI VIVO DESDE HACE 5 AÑOS
Radiohead | Mar 15, 2008 | Reply
Chanate: Averlo dicho antes, y es claro, sí ya se trata de gays es que hay que darles en su madre… con todo respeto ¡¡no mames!!.
Bajo el nick de chanate se esconden dos personas con pensamientos distintos o es solo que bajo tu pensamiento no es lo mismo si X hace algo Z que no te parece, a que Y haga ese mismo Z. Ahh ya entiendo porque cuando algún militante de un partido hace un pendejada, antes de dar tu opinión al respecto ves primero la bandera de su partido… Si antes decías que la violencia nunca estaba jusficada NI EN LAS GUERRAS, con esa premisa y aplicando un poquito de lógica, mucho menos debería aceptarse ante personas calmadas como son los emos sin importar si son gays o no.
Retomando esto de que si son gays o no, ¿sí tu te vistieras de igual forma eso te volvería gay o sí?.
No sabía que al no ser de los primeros, eso te da un justificante del que no gozan los primeros.
Saludos
Juan_loko13 | Mar 15, 2008 | Reply
Ahh no el tu padre vive en la zona residencial “La Manga” yendo para el rumbo de Mazatan.
Por cierto le gusta mucho ir a los dogos al tu padre…no se porque…sera x el relleno?
kovl | Mar 15, 2008 | Reply
weno, ta bien…
es su perro y ustedes lo bañan…
pero si, que mamada eso de los cotos…, vivir amonotonados, pero con clase, mis huevos que…
Chanate | Mar 15, 2008 | Reply
RADIOHEAD, me parece que andas confundido o medio tomado
¿Serías tan amable de indicar y señalarme exactamente en que parte del post que escribí digo incongruentemente que “LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA?
No encuentro la razón por la que hablas de políticos en este post. ¿El obsesionado con la politica era yo?
Y lo vuelvo a decir: Si aceptas que los emos, con ese aspecto y actitud son mas hombres que tu, le cambio la categoría al post.
Radiohead | Mar 15, 2008 | Reply
¿Y cómo es que se mide el ser hombre?, ¿si te vistieras así te restaría puntos y serías menos hombre?, de ser así, ¿con cuántos de vuelves gay?.
Con la política no se, tal vez no, pero con el peje tal vez esa palabra se quede corta…
makelele™ | Mar 15, 2008 | Reply
Chanate, pues acá son más mamones y desde hace un buen ya no les dicen “fraccionamientos residenciales”,
ahora son “COTOS”
El colmo del elitismo me cae.
¡MUERAN LOS COTOS!
¡MUERAN LOS INTOLERANTES!
a huevo
yoruba | Mar 15, 2008 | Reply
y que tal MAKELELE cuando tus amigos te dicen
“vamonos de coto?” que sera?…
KOVI:
no te esponjes cabron yo tambien dije que me parecia mal que madrearan a los chavitos aunque reitero que me caen mal, y ya no odies tanto al bello d.f que de aki salio la computadora para que te pudieras meter a internet, acuerdate que antes solo te comunicabas por cuernofono.
argael | Mar 15, 2008 | Reply
ahh pobre bambino cara de trasvesti arrepentido
y todavia tiene los huevos de criticar a los emos…
y el pendejo de rbd boy, jodido puñalito de arrabal………
kovl | Mar 15, 2008 | Reply
yoruba, es una gateway mt6451 y la compré en texas, no salió del df…
no odio al df, odio a los cabrones que creen que saben todo por que vienen de allá; admito que estan más vividos pero su pinche arrogancia de decir “provincianos” a los que no vienen de “la ciudad” me caga.
y ya dije antes, hay gente chida y gente mamona, y no es bueno estereotipar por solo un razgo o cualidad, pero si me topo con alguien diciendo eso pues se lo digo.
acá los teléfonos no llegan a cuernófonos; existe una intrincada red de comunicación armada con vasos desechables e hilo, la infraestructura es compleja pero eficiente, mira que hasta pude empezar a manejar desde el 95 comunicaciones por ftp, y estamos tooodos maravillados por esto del internet que no tiene cables, ha de ser brujería tu…
sunete | Mar 15, 2008 | Reply
Sois un puto pais de tercermundistas y retrasados mentales. Darle una paliza a una persona poprque no os gusta su forma de vestir???
y si mataramos a todos los sudacas de mierda q vienen a españa a robar y a traficar??? simplemente porque son sudacas????
Lo dicho, mientras no crezcais internamente sereis unos putos retrasados el resto de vuestros dias!!!!
Por cierto, no soy en absoluto racista, pero hay comportamientos de algunos “seres humanos” q nunca entenderé
danna | Mar 15, 2008 | Reply
saben chamacos pendejos, ustedes no deben promover la violencia ya que ya tenemos suficiente con el pinche secretario de gobierno que dice que le quieren hacer daño a México cuando lo que quiere decir es que lo dejemos hacer sus tarnzas “méxico no se acabara si lo sustituyen que se ponga a trabajar en el gobierno y no en pemex” y con el persidente del sat ( pinche inpuesto ietu que ahopra pago el doble de impustos) que nos tienen bien cogidos de los calzones y que nos hacen daño. si de verdad quieren hacer algo por los emos “ayudenlos” que estan pidiendo a gritos ayuda pues es logico que este mundo es para los ricos, denle trabajo a estos emos limpiando calles o lavando baños para que despierten reciban dinero y se quiten esa ropa que a lo mejor es la unica que tienen.
ojala leyera esto felipon pues se esta quemando bien gacho con sus compadres.
danna | Mar 15, 2008 | Reply
se me olvidaba algo ahora son contra los emos pero preguntenle a sus padres porque a ellos quierian matarlos cuando eran hippies y de verdad que si apestaban y si te lo niegan estan mintiendo, los hubieran matado y ustedes no estuvieran aqui. te lo negaran porque en PROVINCIA “son matalos callados” y ahora los señores se creen distinguidos y las señoras virginales hasta el matriminio son hipocritas hasta la maaaaaaaaasa.
jajajajaja.
a los que estan en cntra del d.f. solo les digo que si en su pinche parque del minicipio pudiern instalar un pista de hielo o un museo con el del zocalo. DISTRITO FEDERAL CIUDAD #1 EN TODA LATINOAMERICA EN CENTROS DE NEGOCIOS.
tu_padre | Mar 15, 2008 | Reply
te digo apenas el Juan tiene esa capacidad de un tema de Colonias convertirlo en sus enfermedades sexuales como salchichas rellenas…necesitas riata pero urgente mijo
Juan_loko13 | Mar 15, 2008 | Reply
Miralo..el que en pan piensa…hambre tiene, yo nunca hable de eso..jajaja.
yoruba | Mar 15, 2008 | Reply
ok entendido y anotado chido kovi
Chanate | Mar 15, 2008 | Reply
RADIOHEAD, para que veas que yo si contesto lo que me preguntan directamente “y no como otros”:
P=¿Y cómo es que se mide el ser hombre?
La respuesta puede ser tan extensa como se quiera ver. Para mi el ser hombre es aceptar la responsabilidad ante uno mismo y ante la sociedad para cumplir con las obligaciones y tareas necesarias. Tiene que ver con una actitud mas que con una apariencia. Pero esto último no debe significar que se debe vestir con apariencia femenina (a menos que sea estrictamente necesario).
P=¿si te vistieras así te restaría puntos y serías menos hombre?
Que yo sepa, no existe un “tabulador de hombría”, pero si existiera YO estoy seguro que maquillarse, ponerse ropa ajustadita con florecitas y pintarse el cabello serían factores que afectarían negativamente el puntaje del tabulador, por lo menos en la sociedad y época donde nos ha tocado vivir.
Si tu RADIOHEAD, piensas distinto, sería interesante que compartieras alguna fotografía donde apareces vistiendo con algun atuendo completo de novia blanco, para mostrar lo hombre que puedes ser y que no eres “puro verbo” sino que crees y actuas convencido de que vestirse con apariencia femenina no afecta para nada la masculinidad.
P=De ser así, ¿con cuántos de vuelves gay?
Como ya te dije, no se si existe un sistema de medición de hombría a base de puntaje. No creo que ponerse ropa y accesorios femeninos te convierta en gay, pero definitivamente si hace que parezcas uno.
Y LO VUELVO A REPETIR:
¿Serías tan amable de indicar y señalarme exactamente en que parte del post que escribí digo incongruentemente que “LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA?
Por tercera ocasión:
Si aceptas que los emos, con ese aspecto y actitud son mas hombres que tu, le cambio la categoría al post.
Radiohead | Mar 15, 2008 | Reply
Bueno cosas muy distintas son el parecer un gay (según algunos) y otra muy diferente el ser gay.
No sé si donde vives todavía este contemplado que el ser un hombre tenga que ser similar al macho de antes, pero al menos aquí no por parecer un gay (y no digo que muchos no lo sean, pero pues el vestir así no asegura nada pues) eso te hace uno, hay muchos weyes que se las dan de muy cabrones y bien que les gusta agacharse (literalmente) frente a otros hombres o bien les gusta solicitar ciertos servicios de hombres como al fabiruchis.
Bueno ya, sí me equivoque, creí leer algo más en tu post o no sé, a lo mejor ya lo modificaste…
como sea, leyendo nuevamente veo que no pusiste nada que le de el visto bueno a la violencia. Yaa perdoname jejeje
En el aspecto definitivamente no, en la actitud pues no se, no le veo lo gay a estos weyes que se refleje en su actitud, eso sí como ya dije por lo regular son muy calmados y pues buena onda despues de todo.
Y que esto no te confunda, me sigue cagando su música, el que hayan pervertido el rock y el punk y su forma de vesir, que no sé ni como caminan con esos pinches pantalos tan apretados y como 2 tallas menos de las suyas (bueno no todos usan pantalones así, pero sí la mayoría).
Pero se a pesar de todo se les debe de respetar a estos pink-punks.
Saludos, que pases un buen fín de semana y que te bendiga Onán.
Chanate | Mar 15, 2008 | Reply
RADIOHEAD, estas perdonado, hehehe.
Y no, te juro que no modifique nada del texto del post despues de que lo publique.
Eso si, aunque parezcan jotitos, eso no justifica que los apedreen públicamente o los maltraten. Eso es un mandato de Yahve que no tiene nada de bueno.
Que la gran mano sea sobre ti. Saludos.
PolloNomo | Mar 15, 2008 | Reply
Ahora que el Chanate y el Radiohead se den un besito no?? Ya que limaron sus asperezas
Sergio | Mar 16, 2008 | Reply
Siguen los romances???
Fer | Mar 16, 2008 | Reply
la nta weyes, tiene razon el kovi, pro no entiendo, xke tanto pinzhe odio kntra eztoz weyes “emo” digo, algien por ai, tenia razon al dezir ke zi ze kieren zuicidar, aia zu pdo kda uno…..uztedez, loz pinzhez intolerantes , ke les valga verga, ia zi un emo lez dize ke un tiro poez uztedez ai noze, pro ustedes(pinzhez intolerantes) no tienen el derecho de azer ezo , pinzhez mekoz, ami no me caen bien ni me caen mal los emo, simplemente dejenloz en paz,pro ezo zi kavronez, ai zi dijeran “kazeria kntra (los ke supuestamente) los metaleros(pinzhez fantozhes intolerantes) i punks, ai zi ia valieron verga kuleros, ztarian iwal de azuztados ke loz emo, i zin ofender, xke zakaz tanto roio del rock tu RBD boy, si ni rbd es rock….XD
io no zoi emo, pro aun azi no me kaen vien ni mal….
tamv , ai algien x ai dijo ke el odio es racismo, no ze ustdez,io no zoi razizta, pro ezo zi, ODIO a los pinzhez intolerantes, mjor vaianze a la pinzhe kamita, i akueztenze temprano el lugar de ke zegun ustedes mui vergaz “arre a partirle la madre a los emos” pinzhez fanztozhez kuleroz
zhido
kovl | Mar 16, 2008 | Reply
y si, fui a la marcha pro tolerancia, no pro emo ni pro gay ni pro otra cosa… pero pus relax.
hubo uno que al llegr a plaza de armas trató de hacer público el pero de que era estudiante de la normal y que quería más plazas para los maestros y mejores sueldos, pero lo abuchearon
ahi andaba tv azteca, televisa y otros, pero no pasó gran cosa.
a ver que pasa en mi queretarock…
saludos a la banda.
makelele™ | Mar 16, 2008 | Reply
¿Cuando los compas te dicen vamonos de coto?
pos la neta que que buen coto.
Juan_loko13 | Mar 17, 2008 | Reply
Para los fresas panistas que no entienden el lenguaje del makelele, coto=cotorreo=divertirse.
José de Jesús | Mar 17, 2008 | Reply
Votemos por un EMO para presidente,siiiiiii cabrones.
iceman | Mar 17, 2008 | Reply
ESTO SI ES RACISMO Y ACABA DE SUCEDER EN ESPAÑA.
Ataque racista a una mexicana en España
Un grupo de jóvenes cabezas rapadas le da fuerte golpiza
MADRID, España (El Universal).— Un grupo de siete cabezas rapadas españoles (seis hombres y una mujer) agredieron brutalmente a María, una joven de 25 años de nacionalidad mexicana, y a su amiga Haby, de nacionalidad estadounidense, pero educada en Argentina, cuando salían de la estación del metro Santiago Bernabeu, frente al estadio de fútbol del mismo nombre, sólo por escuchar que hablaban con acento latinoamericano.
A María (nombre ficticio) primero la mujer cabeza rapada le dio una bofetada en el rostro y luego uno de los varones, “en seco y en corto”, le propinó dos puñetazos en la mandíbula que le ocasionaron una fractura maxilofacial de segundo grado. La joven tuvo que ser trasladada al hospital de La Paz, donde la intervinieron quirúrgicamente durante dos horas para reacomodarle la mandíbula y ponerle unos hierros dentro de la boca, que deberá llevar durante seis semanas.
Fueron necesarios cuatro puntos de sutura en los labios y 10 dentro de la boca para sujetarle la mandíbula, que tenía completamente destrozada. Su amiga salió mejor parada, ya que le dio tiempo a girar la cabeza antes de que le golpearan. Por eso “sólo” sufrió graves lesiones en el cuello.
El incidente, ocurrido el viernes 23 de febrero pasado, fue reportado hoy por el diario gratuito “¡Qué!”. María accedió después a dar detalles en una entrevista telefónica. “Eran seis chicos y una chica, de unos 18 años, de nacionalidad española y todos llevaban las cabezas rapadas”, explicó.
“Primero nos preguntaron si teníamos cocaína, y como les dijimos que omenzaron a tirarnos papelitos, y como no les hicimos caso, entonces nos rodearon y nos agredieron”, añadió.
La joven mexicana atacada se queja de actitudes xenofóbicas de sus atacantes y la autoridad.
Los atacantes
“Ni nos insultaron ni nos robaron, ni nos pidieron nada, nos pegaron y luego salieron corriendo”.
Quejas contra la autoridad
Los servicios médicos de emergencia le negaron atención, y la policía le dijo que no fueron al sitio en que fueron atacadas debido que era peligroso porque había muchos latinos, a pesar de que María dijo que los atacantes eran españoles.
tu_padre | Mar 17, 2008 | Reply
beso!! beso!! beso!!
PITUFO | Mar 17, 2008 | Reply
el pez cueso q se me pone tieso.
ILSET | Mar 17, 2008 | Reply
Saben no puedo creer que en pleno siglo XXI siga existiendo gente taaan ignorante y racista, porfavor que acaso no son capaces de razonar un poco y darse cuenta que la intolerancia que sienten ante los Emos viene reflejando el miedo que tienen de demostrar su verdadera orientacion sexual, es bien sabido que los homofobicos en su mayoria sonr ealmente gays…
Cual es el problema a mi no me afecta en absoluto la forma de ser, vestir o pensar de los Emos, cada quien es libre de decidir y seguir tendencias como l e plazca, que fregados tieenen que hacer las bolas de primitivos atacando a esta gente o asi fuera cualquier grupo social diferente.
Y si ya no estamos en la Santa inquisicion han pasado mas de 4 siglos y se vuelven a ver esas conductas, castigadoras a los que no son igual que ellos jajajaja de verdad que lo que me causa es pena ajena…
Madurennªªªª
Changoleon | Mar 18, 2008 | Reply
Por lo que he leido este fin de semana pasado, eso de madrear a los Emos ya se esta extendiendo por algunos otros lugares del pais, ya no nomas Queretaro, tambien AGS apuñalaron a uno y Mexico en la glorieta de Insurgentes.
Es cierto que un wey de telehit el Christov fue uno de los que incito a la raza a madrearlos?
* FLOR HIPPY * | Mar 18, 2008 | Reply
*” HACE MAS DAÑO, AQUEL QUE CREE TENER LA RAZON ” ,
q si se los EMOS visten de nenas?,los DARK se pintan uñas,labios y usan faldas negras largas¡¡, entonces?,los PUNK con sus aretes, ojitos pintados,pelos de puerko espin, jajaja entonces?? se supone q los mas alivianados son los METALEROS,asi o mas claro??
LO QUE TE CHOKA TE CHEKA
PAZ Y AMOR
LET IT BE
makelele™ | Mar 18, 2008 | Reply
La neta todos esos puteretes que andan perdidos y agarran a los emos para desahogar sus frustraciones deberían mejor calmarse.
Así empiezan las guerras étnicas entre gente de un mismo país y de la misma raza.
Chequen el dato de lo que pasó en la hoy ex-Yugoslavia.
Además, que no mamen, no hay que olvidar que muchos de los metaleros usan mallones, se maquillan ojos, boca y hasta se ponen chapetes, se pintan las uñas y se dejan el pelo largo.
Y que no digo que esto esté mal, sólo digo que primero se compren un ESPEJO y se miren en el antes de abrir el HOCICOTE y criticar a otros.
¡MUERAN LOS INTOLERANTES!
a huevo
El Rata Maruca | Mar 18, 2008 | Reply
Ptssssss que mala onda con eso de la INTOLERANCIA, no manchen allá cada quien su perra vida, hay que vivir y dejar vivir,la verdad es que está medio gacho andar madreando gente por su forma de vestir o de ser…..Atte. Un Rata tolerante…….
PD. A excepción de mis putos compañeros de trabajo que esos si deberían morir los perros…je,je,je..Sorry por la incongruencia…..
RBD Boy | Mar 18, 2008 | Reply
Ash!
Pensé que esto de la madriza a los Emos en Queretaro sería solo una nota “curiosa”, pero ya ví que no: El sábado pasado, hubo un enfrentamiento más cabrón al mediodía en la glorieta del metro insurgentes.
Curiosamente, ese mismo día, pero un poco más temprano, estaba yo y mi marido en el “tianguis cultural del Chopo”; Tierra Santa del Rock en el D.F., donde se pueden reunir sin problemas todas las “tribús urbanas” (jajajaja! que pinche etiqueta tan mamona le pusieron los de TV Azteca a los Punkis y Darkys) incluyendo por supuesto, a Emos, Punks, metaleros, skaseros y “florecitas hippies” (de esas que hasta aparecen en los comerciales de la “pepsi retro”
). Pues bien, andaba ese día con mi marido buscando el nuevo CD de Cat Power [jukebox, altamente recomendable!] y alguna que otra “joya perdida” del rock, cuando me encontré con un viejo amigo mio (ojo! no dije “jota” este amigo si es “machin” … hasta donde sé … jajaja!) que además de ser musico y tener su grupo de “Punk de a deveras”, vende ropita para punkis macizos en el mismo Chopo. La platica derivó hacia la madriza a los Emos. Considero que la opinión de mi amigo es muy valida, ya que el SI es músico, SI es punk de toda la vida y por supuesto, su estilo de vida, filosofía y hasta forma de ganarse la vida en congruente con las ideas punkis de “hagalo usted mismo”. Estas son sus palabras:
+ Sobre los “Emos”:
El emo, más que un movimiento basado en cierto estilo musical, es un movimiento artificial, basado más en el look y la pose de quienes lo practican. El emo es estetico, no artistico, aunque ellos (los emos) se han armado su propio mito sobre su imagen: “Ellos (los emos) Son los herederos tristes, desconsolados de una sociedad hipocritamente feliz, la cual los margina precisamente por eso: por ser seres tristes que disfrutan de la depresión y que a diferencia de “otros” (otras generaciones) no tienen temor en mostrar sus emociones (de ahí lo “emo”) de acuerdo a como se sientan.
Su imagen es pues una mezcolanza entre la agresividad punki y la “sombría intelectualidad” dark [ver el eterno rollo de los "goticos en el desierto" en este mismo blog] y digo bien: Solo imagen, ya que el sustento “intelectual” de estos “emos” no está en libros, manifiestos o al menos en la musica de grupos punks o darkies (con sus consavidas dosis de anarquía, “conciencia social” y hasta insufrible “intelectualidad”, como en el caso de los darkys), sino en cosas “mas de nuestro tiempo” como el myspace, hi5, el telefono celular con camara y por supuesto, MTV.
El emo es pues mayoritariamente una moda entre los niñ@s y adolescentes de 14 a 18 años que crecieron con RBD y que la final, se defraudaron al ver lo plastico de sus idolos y que en la busqueda de “identidad” quieren ser como los “weyes que salen en el MTV” … pero nomás por verse “chiros”, no porque realmente les importe un carajo lo que ven y escuchan, pero al menos, se sienten parte de “algo” que supuestamente los identifica y representa y que se sustenta en algo que para ellos es valido: “las emociones” y por tanto, alrededor de este mito se han construido simbolos y leyendas que a todos nos suenan ridiculas, pero para ellos son su identidad: “que si el pelo sobre los ojos, que si la ropita prestada de la hermana, que el tatuaje de la pinchi estrellita en la muñeca” y demás mamadencias que pensandolo bien, son tan vagas y escurridizas en significado tacito como el collar de perro con candado que usaba Syd Vicious o la supuesta trascendencia cosmica de los poemas de Jim Morrison, pero que la “vox populi” de los adoradores del Dios Rock los ha convertido en leyendas innamovibles que cada quién le da el significado que creé es el mas correcto y (por cierto) “apantallapendejos” y … ay de aquel que ose cuestionarlas!.
Así igual con los Emos: se han inventado su propia mitología; misma que por cierto, es ínclusive más extravagante que la de los mismo punks y los darkies más recalcitrantes, pero con una diferencia: Mientras que en los punks y los goticos creen que su imagen es una declaración de sus (supuesto o reales) principios e ideales y que eso los enfrenta a la sociedad represiva e intolerante, en los Emos, la imagen es solo el reflejo de una moda que hace lucir “bien” y que les da un estatus de “rockstar”.
+ Porque los punk y los dark odian a los emos?
Muy sencillo: porque ambos grupos sienten que los emos se han “robado” la parte estetica de sus “movimientos” y lo han rebajado a una simple moda, con el agravante de que el emo explota más el componente androgino que punks y goths tienen, al grado de que el emo se convirtió en una moda propia de maricones, jotas y putos reprimidos (en el caso de los hombres) y para las mujeres, ser emo es tán “estetico” como lo fue en su momento las botas mineras con vestiditos largos de una pieza de Dolores Oriordan (la cantante de los Cranberries). Todo es pues emo y el emo cree que por serlo, automaticamente se legitimiza con los punks y los darks, porque: “se viste igual, se ve igual y ve tambien al mundo como una mierda”. Craso error!
+ Existe “musica emo”?
El emo es un invento de MTV, las revistas de modas adolescentes y principalmente, las disqueras. Genericamente el “emo” como producto comercial, nace con My Chemical Romance, que combina de manera efectiva (como negocio, se entiende) el ritmo agresivo del punk californiano más la melodía pop de Avril Lavingne y las letras azotadas del amor roto o imposible estudiantil con un toque más “cinico” en su letras y planteamientos: El azote en todo su esplendor! Todo esto se mezcla bien con una imagen “agresiva” y sobre todo, musicos guapos y esteticamente “ad hoc” al momento actual.
Con el éxito de MCHR, se abre la puerta para cientos de grupos “emos” más, mismos que repiten las mismas poses y estilos. En México, Panda es el pinaculo del cinismo y la desfacahtez al copiar integramente pasajes de canciones conocidad de otros grupos o al hacer traducciones literales de letras de canciones emos y hacerlas pasar como suyas.
Entonces, como es el estilo “emo”? … muy sencillo, sus canciones hablan generalmente de amores perdidos o traicionados, … andar con el “corazón partido” es un topico común en estos grupos y principalmente, todos los debrayes asociados con esta situación. Nada que no haya cantado digamos José José en su tiempo … nomás que a este tema “oscuro” se le suma el ritmo machacon de las liras punkis, los brinquitos onda “blink 182″ y el estilo oligofrenico de cantar, que incluye el “cantar gritando” … poner cara da malote y de vez en vez, mandar besitos a las “nenas que nos vienen a ver” … Panda, por si mismo debería ser motivo suficiente para enviar al emo al paredón (de la musica … se entiende)
En fin! … besitos!
marisol | Mar 18, 2008 | Reply
pos todo en peso con mensajitos pos poblesitos
ellos solo kieren un momento de paz de trankilidad i los de mas agaran la moda ino saben como se siente ser emo pos lo k an estado ai anbisto el mundo asuflir i megusta k desplesien al mundo
es un infierno ala mejor unos lo amaran
lo k puedo desir no ala violencia a emos
Bambino | Mar 18, 2008 | Reply
Muy buena explicación RBD Boy, entonces Paquita la del Barrio podría considerarse una diva del Emo, no?…
Por cierto, me hiciste recordar cuando era niño y me iba solito al Chopo a conseguir discos (acetatos) de reggae… y aunque no lo creas, cuando preguntaba si tenían discos de Bob Marley, la clásica respuesta de los “conocedores” vendedores era.
-Y ese wey quién es???
Pero oh sorpresa, jamás imaginé que mi reggae se convertiría en modita años después.
Una cosa que me parece lamentable, y más en nuestro país, es que los jóvenes estén divididos por sus gustos musicales, y aunque comprendo que todo es cuestión de una supuesta “identidad” que aún no alcanzo a comprender, no me deja de parecer triste y muy ridículo que muchos jóvenes (y adultos) definan su personalidad por la música que escuchan, que a fin de cuentas, la mayoría son productos extranjeros que ni al caso.
Por eso, hago un llamado a todos los jóvenes a que no se encasillen y disfruten de la inmensa variedad de estilos musicales que hay. Recuerden!… La música es música, y en la variedad está la sabrosura… Quiero mi cocooooool!!!!!!
.
¡LLAMADO A TODAS LAS TRIBUS!
“Soneros”, “Jaraberos”, “Rumberos”, “Danzoneros”, “Flamencones”, “Jazzeros”, “Clásicos”, “Chachaceros”, “Samberos”, “Electros”, “Huaracheros”, “Duranguenses”, “Reegaetoneros”, “Skaceros”, “Bernáculos”, “Punks”, “Románticos”, “Banderos”, “Metaleros”, “Surferos”, “Arabescos”, “Emos”, “Salseros”, “Bossa Novos”, “Polkistas”, “Alternativos”, “Cumbieros”, “Soul Lovers”, “Rapperos”, “Instrumentalistas”, “Disqueros”, “Africanos”, “Reggaeceros”, “Funkis”, “Guapachosos”, “Blueseros”, “Norteños”…y equis infinito…
¡¡¡UNIOS!!!!
Borinagge | Mar 18, 2008 | Reply
Hay varios adjetivos para calificar esta clase de hechos, lo triste del asunto es que solapemos este tipo de conductas, digo en lo personal no me agrada esta moda “emo” que como todas las modas es transitoria, quiza muchos de nosotros nos olvidamos que en determinado momento de nuestro crecimiento, nos vimos influenciados por algo que estaba en boga y que era del desagrado de otros de nuestros congeneres, pero esto no es ni debe ser motivo suficiente para llegar a la descalificacion y a la agresion, que triste ver este tipo de agresiones, digo golpear a alguien por el simple hecho de que no me gusta su musica, vestimenta y demas lo unico que hace es denotar mi tremenda ignorancia e intolerancia que a la postre nos hace ver como salvajes.
Todo es cuestion de echarle un poquito de sesos y estos tipos al parecer es su principal carencia.
Solsticio oscuro | Mar 24, 2008 | Reply
Eres un joto racista, te vas a podrir en elInfierno., por joto.
atrida | Mar 25, 2008 | Reply
pinche putifo de mierda no hables asi de queretaro ya kisieras vivir aca pendejo y q los emos se vallan a la verga
y haber pinche pitufo de donde eres pendejo????
de seguro eres un pinche ranchis
punki frezzza | Mar 25, 2008 | Reply
ooo zea dejenoz zer por nozotroz no robamoz ezpazioz zi no uztedez zon loz quew no noz quieren a ver por que no digan
por que lez caemoz hazta la madre
eh
por que zon azi
zi todaz laz culturaz
y zubcukturaz podemoz zobrellevarnuz
pero la gente idiota ez azi
por que pienzan que nozotroz loz emoz
zomoz gente
noña o nuu
emuxx | Mar 25, 2008 | Reply
lo emo no tiene q ser maltratado ni extorxionado a y q vivir la vida mi coleo es emus_kelo@hotmail.com
emuxx | Mar 25, 2008 | Reply
lo emo no tiene q ser maltratado ni extorxionado a y q vivir la vida mi coleo es emus_kelo@hotmail.com
tzek | Mar 25, 2008 | Reply
y las tortillinas???
tzek | Mar 25, 2008 | Reply
y las tortillinas…???
Bambino | Mar 25, 2008 | Reply
Oye emuxx, eres cubano?
ItzW | Mar 25, 2008 | Reply
TODO ESTO EN CONTRA DE LOS EMOS SON PURAS JALADAS
ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS HIJOS DE P… QUE NO TIENEN NADA Q HACER.
TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS HEMOS SON PUROS IDIOTAS Q NO TIENEN NADA Q HACER, SI EN REALIDAD TUVIERAN ALGO Q HACER NO ESTARIAN “PLANEANDO MAMADAS”.
PUNK’S NO RECUERDAN Q A USTEDES TAMBIEN LOS QUERIAN SACAR DE LA JUGADA A IGUAL Q A LOS DARK´S Y GOTICOS.
CADA QUIEN CON SU CULTURA Y FORMA DE PENSAR
NETA YA NO LEDEN IMPORTANCIA BOLA DE WEVONES.
Q NO VEN Q EL GOBIERNO ESTA FACINADO CON ESTO, HAY COSAS Q REALMENTE TIENEN IMPORTANCIA. POR EJEMPLO EL PETROLEO, LUZ Y FUERZA ETC.
CALDERON Y MARCELITO ESTAN FACINADOS CON ESTO
YA Q CON ESTA POLEMICA A NADIE LE IMPORTA LO Q SUCEDE EN EL PAIS
YA TRABAJEN CHAVOS DEJEN DE PICARSE LA COLA Y PENSAR Q HACER PARA DESACERSE D LOS EMOS.
SI SE QUIEREN MATAR DEJENLOS.
PERO NO SEAN UNA BOLOA DE IGNORANTES
I♥ EMOS | Mar 25, 2008 | Reply
pz antez qe nada tOdOs estOz pendejOz qe nO tOleran a lOs emO (clarO qe aun nO entiiendO pOr qe)Mm buenO qe pOr qe zegun lez rOban su estiilO no?? buenO pz para mii ezO ez una gran pendejada, ii qe zi zOn gay pz ez cOza qe a ustedes les viiene valiiendO madres miientraz no c metan cOn ustedes en qe les perjudiica ii la vdd estaz zOn puraz pendejadaz para mii uztedez zOn unOz pendejOz qe zOlO qiieren llamr la atenciiOn… zii zuz papiiz nO lez pOnen atenciiOn pz nO es pedO de ellOz O zii pendejOz iiluzOz??? jajaja ii de vdd qe ezO es de riiza. MUERTE A LOS MALDIITOS RAZIITAZ!!!
I♥ EMOS | Mar 25, 2008 | Reply
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
MUERTE A LOZ RAZIIZTAS!!!
P A Y A X O | Mar 25, 2008 | Reply
como que si,por el acento
RBD Boy | Mar 25, 2008 | Reply
jajajaja! ay “punki frezzza” … de verdad que mata de la risa tus reclamos y tu “explicación” de lo que es tu “cultura” y mejor ahí la dejamos, porque despues me pueden acusar de andarlos “reprimiendo” y darles una razón más para quie esten “tristes” y “deprimidos” si es que me atrevo siquiera a criticar su forma de “escribir” (escribes con el culo mamacita!) o siquiera poner en duda su “cultura” …
En fin!
Besitos!
Juan_loko13 | Mar 26, 2008 | Reply
Coleo….¿es palabra alburesca?
gia | Mar 26, 2008 | Reply
mmmm si kememos a los pinches emmos junto con los putos a los que les gusta rbd siiiiiiiiiiiiiii bola de maricones!!!!!!!! nada mas roban oxigeno kememolos por putos!!!!!
Tu madre | Mar 26, 2008 | Reply
¡ABAJO LOS HOMOSEXUALES! ¡ARRIBA LOS EMOS!
emo de corazon | Mar 26, 2008 | Reply
Ya tu pendejo, no ves que todos adentro somos emos, si sentimos emocion por algo somos emo, emo solo significa emocion, orale, acaso tu cuando te masurbas no sients emocion, pinche puto, yo soy emo, y si te da un problema que hay emos, pues chingate.
alcatras | Mar 26, 2008 | Reply
nose seme hace que les dan mucha importaci y eso es adrles gusto y para no levantarles en ego solo eso es mi comentairo
karem | Mar 27, 2008 | Reply
woola la verdad solo kiero decirles que
la verdad esos chavos no les hacen nada
yo creo que nosotros somo unas personas bien
no kerramos setropear la vida d los demas
la verdad estamos uoer grandecitos para
comportarnos de esa manera yo lo ke les kiero decir ke estaremos siempre con ustedes y la verda pues ignorar a ese tipo de personas ke los molestan y pues yo apoyare siempre sus costumbres ok…………….. bueno ahi les dejo mi comentario y pues siempre los apoyare
ustedes no se preocupen okis les mando saludos
bye……………………
hannah | Mar 27, 2008 | Reply
yo no soy emo pero tengo amigos que si y no se vale por que son seres humanos (locos pero lo son) jaja y ami si me gusta su moda
hannah | Mar 27, 2008 | Reply
gia: como ya lo habia dicho no lo soy pero tu has de ser un(a) pendej@ por discriminar
MUERTE ALOS ANI-EMOS
Jumich | Mar 27, 2008 | Reply
A ver la verdad todos aquellos que solo estan pensando en agredir a los emos son una bola de ociosos que no tienen ni vida propia, en lugar de estar buscando a quien fastidiar, ponganse a hacer algo de probecho de sus vidas ya sea estudiar, trabajar o ya en el peor de los casos continuar en su vagancia pero de perdido busquense una pareja.Yo no entiendo por que el odio de tantos grupos hacia los emos, a caso les tienen envidia???, o definitivamente la vida de los agresivos es tan patetica que fue el unico entretenimiento que encontraron. Incivilizados, cavernicolas, ociosos eso s lo que son todos aquellos que molestan a los emos.
YA DEJEN DE FASTIDIARLOS!!!!
Jumich | Mar 27, 2008 | Reply
Ah y por cierto!!! esa super jalada de que les roban espacios que???, estan dementes?, o estan pendejos?, eso digan si se meten en sus casas pero en la calle, parques, plazas? son lugares publicos o quien de ustedes tiene algun titulo de propiedad?? estupidos!!
ANONIMA | Mar 27, 2008 | Reply
ESTAN MAL DE LA KABEZA TODOS LOS KE estaN eN KoNTRa De LoZ emos
Son SeREsZ hUMaNOs PoRFAVOR
KOMO NO les PeGAn A los PUNKS…..DARKETOS…ROKEROS…METALEROS….Y mAs Ke NaDA A lOs MaRIGUaNOS
RBD Boy | Mar 27, 2008 | Reply
[acotación al margen de la discusión]
ay! que ternura me dan las respuestas de los que se dicen emos, “amigos de los emos”, “no soy emo, pero tengo amigos que si” y demás fauna que vomita sus argumentos sobre la “filosofía emo”, la “cultura emo”, la “forma de ser emo” y demás mamadencias que se les ocurre para justificar una moda … que aclaro, no quiere decir esto que apruebe que los agarren a madrazos … simplemente, la mediocridad de su “movimiento” …
Jotipunks!!!!! el emo les pertenece!
besitos!
P A Y A X O | Mar 27, 2008 | Reply
en resumen,todos los iluminados emos o Pro-emos lo que piden o imploran,es que no se les madrie
que ,cual es el problema de que se vistan con tanta ternura y color?
que por que son tan gandallas de llegarles al desconton?
que los acepten y hasta les den su cachito de banqueta en el jardin del pueblo
que son inofensivos y hasta domesticables
que tienen sus vacunas.
en verdad cada quien su coto,intolerantes hay donde quiera aqui y en las playas de Caleta.
chilll | Mar 28, 2008 | Reply
yo creo que esta bien que los muchachos se vistan como quieran pero que no envenenen con sus pendejadas las mentes sanas de otros chavitos y si se quieren morir pues les damos una ayudadita a madrazos
ADRIAN | Mar 28, 2008 | Reply
que les pasa los emos no les asen nada, todos los que estan en contra de los emos son unos pendejos, que les pasa ustedes las llamadas otras tribus son unos desadaptados sociales. dejense de estupideses, y ponganse a trabajar, si tienen algo contra los emos ajanlo solos no que lo asen en grupo malditos cobardes se esconden atras de una bola de pendejos para aser algo ya que no tienen los huevos nesesarios.
paola | Mar 28, 2008 | Reply
comparto algunos puntos de vista pero creo que no
solo se trata de un paiz rasista creo que se trata tambien de un grupo de jovenes desubicados.El mundo seria mejor si solo existieran jovenes fresas
CHILANGABANDA | Mar 31, 2008 | Reply
YA DEJENSE DE TANTA PENDEJADA HAY QUE PONERSE A TRABAJAR QUE PARA ESO LES PAGAN, EN VEZ DE ANDAR CHINGANDO AL PROJIMO, TOTAL CADA QUIEN SUS NALGAS!!!!!!!!!!!!! QUE NO!!!!!!!!
vainiLLa | Apr 1, 2008 | Reply
iio soii emoo iii la netha
noo mee gustha qee mee agredan fisicamenthe nii que mee anden grithando dee [PINCHE EMO PEN DEJA VAS A MORIR] oo peendejadas asii como esas ii lo mas gravee esqee no les importha sii eres mujer o hombre ¬¬ aqii en puebla a los hombres los golpeean 1 por uno ii alas mujeres nos escupen amii variias veces ¬¬ es mui desagradablee diiscuthir con peersoonas qe no comprenden nuesthra culthura les paresca o no les paresca asi es ii puues no por seer gorditha, gorditho, flaka, floko, moreno, wuero, pelirojo, pobre, rico, alto,chaparro,cabeiio corto,largo, etc nos aceen disthinthos a los deemas esas son caractheriisthicas qee nos diisthingeen pero no nos cambiian poqee nadiie es ni mucho ii ni menos thodoos somos iguales thodos thenemos los mismos derechos ii uno es ser libre claro sin afecthar a nadiie ii no creeo qee alguunoo de miis amigos les aiia hecho algo a algunos de los qee nos han agredido o inthenthando agredir mm la vdd es pura intoleraciia ii comprendoo su manera de pensar qee diigan que es moda mm ¬¬ qe no lo es oo qee digan qee thodos los emos somos gay o bisexuales ¬¬ qee no es asii Thodoos thiienen una iidea erroneea sobree nosothros la sociiedad la tv aa manchadoo nuesthra culthura con methiras en la tv solo enthrevisthan aa puros poouser :@ ii obviio los peendeejos ensuciian mas nuesthra culthura mas dee loo quee la han manchado………..
PARA THODOS ESOS ANTHI-EMOS:
Poqee en lugar dee deciir aii qee mathar a los emos noo diicen: aii qee mathar a los acesinos
poqee noo mathar a los corrupthos
poqee no mathar a los qe venden drogas
poqee noo?
piienseen ii no seean INTHOLERANTHES ii piiensen cuando qiieran respetho no lo tendran poqee usthdes mismoos lo provocan ii ahii sii a qejarse ……..asii qe como pueden pedir respeto si no nos respethan piiensen nosothros ni al pedoo con nadiie asii qee deejen a miis heermanos emos ii iia sabeen PUEBLA POR NUESTHROS HERMANOS DE QUERETHARO!!*
VIVAN LOS EMOS!!
Kike | Apr 1, 2008 | Reply
Para que vean lo que provocaron:
http://youtube.com/watch?v=JiruT521snc
ACUAMARIN | Apr 2, 2008 | Reply
YO CREO CADA QUIEN TIENE SU PROPIA FORMA DE PENSAR Y SI LOS EMOS SE VISTEN Y SE PEINAN ASI A NOSOTROS NO NOS IMPORTA PORQUE NOSOTROS NO SOMOS NADIEN PARA JUZGARLOS A ELLOS POR QUE NOSOTROS TAMPOCO SOMOS PERFECTOS Y VA A VER MUCHA GENTE QUE NOS AGREDA POR LA FORMA EN QUE HABLAMOS, VESTIMOS O NOS PEINAMOS.
Y CON ESE TIPO DE GENTE SIEMPRE VAMOS A ESTAR TRATANDO Y ESE TIPO DE GENTE NO NO SE LE PEUDE LLAMAR DE OTRO NOMBRE SI NO: EMBIDIOSO, RASISTA Y POR SUPUESTO IGNORANTE
mony | Apr 4, 2008 | Reply
que los emos son lo maximo y ademàs de eso me agrada como sevisten
saludos a todos esos emos
gia | Apr 4, 2008 | Reply
hhhaaaaannnaaaa: no mames guey aprende es anti emos no aniemos no seas pendeja y la neta se me hacen una bola de pendejos que estorban y se ven mal.. no por como se visten y k se sienten como autistas sino por que susu ideas son un poco tontas por no decir idiotas y desgraciadamente esa inseguridad la van pasando a niños con mentes sanas asi k no seas pendeja y ya ve a clases!!!!!
gaby | Apr 4, 2008 | Reply
io opino ke los emos son los mejores
claro tambien los dark pero mas los emos
io en lo personal apoyo a los emos me caen bien
me gusta mushio su vestuario
ok
adios
luz-roja | Apr 5, 2008 | Reply
t4 cr1t1c0 su c4s0
es un grupo mas uno menos
que mas da de todos modos
ya estamos separados
ya no sigan chingando a ese
pobre bando, total si se
quieren suicidar, llorar
afuera de su casa, taparse un ojo
o ser homosexuales es su pedo
ademas si hablamos de que solo es una moda entonces el resto de los griptos pendejos tambien lo es, muchos solo estan pa pertenecer
si se estan fusilando ideas de otros ni modo
aguantense, que no dicen que ellos son los homosexuales, mientrs que esos son otros
esta vez los disculpo b0la de …..
envidiosos, total no son ustedes preosupense
por sus cosas y ya.
luz roja | Apr 5, 2008 | Reply
yo si voy en pro de los
EMO
se estan pasando de ojaldras
con ellos
pobres pendejos
es una ultura aunque no lo vean asi
porque estan aportando algo
son parte de la sociedad
no se ven mal
y si quieren o no andar asi
ps chevere
alguien dice algo de los reetoneros
(sepa la chingada si asi se escriba)
esos estan peor
esos si se ven mal
y tienen gustos del nabo
eso si es anticultura
es mas ni cultura es
y aun asi ay andan y nadie los agrede
ya dejen a los emos en paz
piden respeto lo merecen asi como
cualquier otra persona
anti-reggaeton | Apr 5, 2008 | Reply
primero ke nada el emo es musik para empezar la musik emo su base es el rock por si no saben el punk el screamo el indie el metal el hardcore y todo eso su pinche base es el rock pndjos es komo si se estuvieranm madreando a ustedes mismos saben a kien en verdad se deverian de madrear son alos nakos reggaetoneros ke nada ke ver y solo kritikan a lo pndjo ni sikiera saben ke es un emo y le gritan d kosas en la kalle t ven kon pantalones entuvados o kon el pelo de lado y ya segun elloz por eso eres emo eso se me hace una gran mamada y pues si tienen razon,loz punks ke por ke les kitaron varias formas o los darks por el color ke visten pero diganme o denme una razon de ke estan enojados lo reggaetoneros y los cholos ke ni kien les kite nada por la mierdas ke son para ke a kada rato golpeen a los emos si los emos ni los pelan y para ke luego llegen komo viles marikaz y se los madreen en bola pinches jotos no pueden solos siempre van de 100 kontra 3 osea no mamen tambien
putos REGGAETONEROS Y CHOLOS NAKOS DE MIERDA !!!!!
margarita yackelin | Apr 5, 2008 | Reply
jajjaja me rio de todaz la z eztupidezez k dicen…
soy EMO y lo digo con orgullo kreen…
ustedez zon unoz pobrez ignorantez k no zaben en k perder el tiempo…
por lo menoz nozotroz loz emoz no azemoz todaz eztaz mamadaz
zhalmaa | Apr 5, 2008 | Reply
muertee profuunda a los iintOleerantheess!!