RSS Feed for This PostArticulo

Pobrigy Infinitum

No manchen jajajajaja es un fiasco el infomercial de Pobrigy Infitum , ponen a un pobre wey diciendo que es de Hermosillo, Sonora jajajaja con acento norteño fingido que mas que de Sonorense se oye como Regio, Sres “publicistas” de telmex no hagan estupideces de tal magnitud en serio que da risa. Luego hacen una serie de afirmaciones sobre los servicios que ofrecen que son unas soberanas tonterias.

Que los asesore un Ingeniero digo si es que hay alguno, por que pues asi solamente me explico por que su servicio es tan pesimo.

Trackback URL

RSS Feed for This Post103 Comment(s)

  1. Ricardo Cucamonga | May 16, 2003 | Reply

    Yo tuve un año largo de calvario con Prodigy… era como “coito interrumpido” permanente. Cámbiense de compañía. Saludos, Mr. D.

  2. Ricardo Cucamonga | May 16, 2003 | Reply

    Yo tuve un año largo de calvario con Prodigy… era como “coito interrumpido” permanente. Cámbiense de compañía. Saludos, Mr. D.

  3. Mexguitar | May 16, 2003 | Reply

    Yo les recomiendo Terra, a mi nunca me ha fallado.

  4. Rockdrigo | May 16, 2003 | Reply

    Yo tengo infinitum en la empresa, y siempre nos ha dado excelente servicio, la verdad, jala a toda madre, y eso que es el de 256 compartido en 5 máquinas…

    Saludos…

  5. periko | May 16, 2003 | Reply

    A mí Terra, por experiencias propias, no me gusta don mex..
    prefiero prodigy a terra (De ese tamaño)

  6. AlexS | May 18, 2003 | Reply

    Prodigy Infinitum es la mejor opción, pues cuenta con la mayor extensión de Red del país, las demás utilizan esta red para dar servicios, así es que mejor estar con el dueño del circo y no con los enanos. Comparte 5 máquinas con Prodigy y haz lo mismo con otros y verás la gran diferencia.

  7. HR Giger | May 19, 2003 | Reply

    Pa los jodidos esta Terra, ATT, Avantel, yo tengo Infinitum a 2 megas y esta bien chido

  8. Miguel A. Javier | May 19, 2003 | Reply

    Son los duenios del circo poque nosotros queremos que asi sea, este servicio, bueno mejor que este, porque alla son 512 de bajada y de subida vale la mitad de lo que cuesta aqui la basura de telshit. Maldita compania rata, perros. Me cae que el dia que si exista competencia leal, van andar llorando para que regresen los clientes, pero por mi parte, que se vayan al infierno. De igual forma la basura de telce. Lo que pasa es que hay mucha lana de pormedio y por eso la protegen arriva en el gobierno.

    He dicho

  9. mark_plus | Jul 20, 2003 | Reply

    alguien sabe como cambiarle la velocidad al infinitum de 256 para ke sea de 1 mega, claro por debajo del water, jejeje.

  10. jose luis | Sep 8, 2003 | Reply

    Hola, quisiera saber como compartir internet infinitum en tres maquinas, es que cambie de ordenador, y no me quieren dar acesoria los de prodigy.

  11. KIDKAT | Oct 6, 2003 | Reply

    Lamentablemente, Mexico es un Pais tercermundista, debido a su gobierno y como dicen por ahi que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pues mejor ni se quejen, que la culpa no la tiene el indio sino el wey que lo hace compadre,, acabo de llegar de canada y tenia el servicio de una compania llamada Telus a 2Mbps por solo $24 CAD al mes como 180 pesitos al mes, no las raterias que tienen aqui los rateros de Telmex. creo que lo que deberiamos de hacer como buen pueblo mexicano es contratar servicio con otros proveedores, tienen peores porquerias pero asi almenos forzariamos a la Big Rat (TelMex) a bajar sus precios.

  12. carlos | Nov 17, 2003 | Reply

    yo solo les quiero comentar que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice kit kat…. telmex es una empresa BIG RAT revende productos a un precio muy elevado …. solo les recuerdo que cuando se privatizo telmex que es lo que prometian “va a ser mejor el servicio” y lo unico que resulto de la privatizacion es un wey que es dueño de todo telmex y la elevacion de los precios porque tambien he oido comentarios sobre que el telefono el servicio normal esta mucho mas barato en otros paises. Asi que nomas de oir de la privatizacion de la industria electrica me espanto jajaaj

  13. LuIs | Nov 17, 2003 | Reply

    Hay pero que tontos, si el servicio es tan caro ya estarian poniendo su propia compañia de internet cobrando el servicio a como se les pegue la gana, claro mas cheap que TELMEX, solo hablan por que su mama no les fajo bien los pantalones…ja ja ja. Y asi me puedo cambiar a una compañia mas economico, yo tengo el servicio de 256 de infinitum y sin problemas, despues de sufrir con 3 proveedores anteriores.

  14. carlos | Nov 29, 2003 | Reply

    a ver luis estas de acuerdo en que el servicio es caro o no? no entiendo que quieres decier por favor pon claro tu punto. y a quien esa quien llamas tontos? y quien quieres que ponga su propia compañía? o que sugieres no le entiendo mucho a tu lo que escribiste man.. Yo respeto tu punto de vista solo pido que me le aclares…

    bueno yo solo digo lo siguiente
    1.-el precio por el adsl que da telmex es caro comparado con el de otros paises
    siento que podrian darlo mas barato porque a poco no los automoviles los venden al mismo precio aproximadamente que en otros paises ya tomando en cuenta los impuestos que se le agregan aqui, Simplemento no hayo cual es la razon para que den el servicio mas caro el adsl aqui en mexico que en otros paises, me gustaria que alguien diera una posible razon inclusive alguien que trabaje en telmex

  15. favs_01 | Dic 1, 2003 | Reply

    hola .. la verdad es que estoy harto de leer de que infinitum esta caro, la verdad es que si lo esta y en nuestro pais vecino por dar un ejemplo les dan mas velocidad por menos precio.. tonces que debemos hacer para lograr algo asi ?? la verdad si alguien sabe por que jodidos no lo dice… ahora todo mundo dice no que no te conectes el dia fulano de tal para forzarlos a bajar los precios … pero a la hora de la hora “toma” ahi estan los mexicanos estupidos (incluyendome) conectados como pendejos .. la gente aki es tan ignorante que no defiende sus derechos la verdad me da corage ver como nos roban y solo por que asi lo queremos … lamentablemente uno solo no puede hacer mucho asi que haber si alguien hace una pagina web para juntar gente que en verdad quiera joder a esas compañias ratas que estamos manteniendo… hay que hacer algo por nosotros mismos ya que nuestro inutil gobierno no hace nada… luego estan llorando que por que nuestra gente talentosa se va del pais, pues como no si aqui son unos ratas que no dan chanza de hacer nada …
    bueno ya me voy por ke ya me enoje
    bye

  16. Lic. Elotes | Dic 22, 2003 | Reply

    La verdad tenemos lo que merecemos, le duela a quien le duela, ¿por qué? porque como dice favs_01 a la hora de que se quiere hacer algo todos dicen que si pero a la hora de hacerlo nadie lo hace, somos una bola de desorganizados, todo el país y por eso tenemos lo que tenemos, así que en lugar de estar insultando a telmex hay que organizarse ¿cómo? no sé, porque como dice en otro comentario: “a ver si alguien hace una pagnia web para juntar gente que en verdad quiera joder a esas compañías”, como siempre estamos esperando a que alguien más haga las cosas y luego cuando al fin alguien las hace le tiramos pedradas con estupideces como “¿ y quien eres tu para hacerlo ?”, en pocas palabras somos un porquería y igual muchos como yo van a poner un comentario que no sirve de mucho y aparte solo eso hace: bla bla bla y como yo no hacen nada. En conclusión, no tengo idea de como cambiar este podrido país.

  17. hermi, rey | Ene 1, 2004 | Reply

    me prometieron que me ivan a dar prodigy infitum de 512 klbs/s ya nada a ver a que horas

  18. Alguien | Ene 3, 2004 | Reply

    Buenos dias tengan todos , pues gracias a Dios y a que no he estado dispuesto nunca a pagar por un servicio de pesima calidad como lo es Prodigy, pues siempre me lo he pirateado , jamas le he dado ni un solo centavo al Carlos Slim y jamas se lo dare, es sierto, lo que hago es deshonesto e ilegal pero a mi modo de ver es mas ilegal el robo que ellos hacen a sus clientes cuando solo les permiten si bien les va una conexion via modem de a lo maximo 8 horas y eso si vien les va, desgraciadamente no se ha podido hacer nada ante esta arbitrariedad, pero cuando menos en mi persona quedo satisfecho de robarle aunque sea una miseria de internet a Telmex….jeje… y que les quede claro a telmex, este humilde piratita de interner tambien se los jode y seguira jodiendo desde USA y tambien cuando viajo a mexico…..gracias…..se que no les dolera mucho pero se que hay mucha gente como yo, asi que ponganse a hacer cuenta$$$$$$…….ouch !! eso si les va a doler……saludos !! Carlitos Slim y gracias por nadaaaaa

  19. Hèctor | Mar 4, 2004 | Reply

    hola a todos antes que nada yo no vengo en plan de criticar ninguna compañia sino comentar mi experiencia propia en esta les relato que obvio lo que dicen es cierto , pero uno solo no puede luchar contra la marea , yo por este mismo idealismo tenia cable modem , para no contribuir con los monopolios , pero mi trabajo y mi forma de vida me orillaron sin remedio a infinitum que acabo de contratar ya que cable modem la red cae algunas veces , otras la subred se satura haciendo una velocidad extremadamente lenta otras esta muy rapida pero la inestabilidad mata! entonces si quieren paginas de idealismo metanse a http://www.eldivergente.mx.gs advierto que esta en construccion pero la idea es juntar personas con este tipo de pensamientos que dan una esperanza de progreso al pais mi mail es hector_itec@hotmail.com y el del periodico que comento es eldivergente@hotmail.com espero contacten ya que de vez en cuando nos manifestamos pacificamente mediante defaces a paginas y otras cosas nos vemos

  20. jaf | Mar 10, 2004 | Reply

    Los pinches rateros de telmex seguiran mientras la gente no cambie de compania, recuerdo cuando entraron las companias de larga distancia como jodidos es posible que el minuto lo daban en $7 pesos y de repente ya lo daban como la competencia en solo $1 peso, claro mientras no habia otra opcion pues nos tenian bien empinados cobrando lo que querian. yo tengo servicio de telmex y tengo infinitum pero solo porque no hay opcion sino los mandaba a la %&*#.

  21. turey | Abr 17, 2004 | Reply

    Por KIDKAT en octubre 2003: “Lamentablemente, Mexico es un Pais tercermundista”

    Mexico es un pais tercermundista por la gente, por el gobierno y porque no es un pais desarrollado. Todos ustedes escriben aqui poca madre, pero 80% del pais no sabe ni que pedo con internet, no tiene educacion, no tienen ni los recursos minimos para ser humano, eso es Mexico no una bola de chachines que su papa les paga internet o les pone carro, y la otra el 5% de profesionistas tienen un buen trabajo bien pagado el otro 15% es la clase media que sostiene al pais pagando impuestos, no mamen, dejen de abrir blogs a lo pendejo me cae.

  22. angel | Abr 20, 2004 | Reply

    bueno primero que nada e estado mirando los comentarios que hacen de companias de internet que solo se encargan de estafar yo lo c soy un usuario como todos ustedes pero lo que me e dado cuenta al leer estas opiniones esque tenemos un grave problema de cobardia nunca hacemos nada y esperamos a que los demas siempre sean los primeros, como ustedes dicen estamos jodidos pero si estamos jodidos por nosotros mismos
    dicen que mexico es una mierda y no c que pero no c dan cuenta de que la mierda son los que havitan mexico jeje no propongo un cambio pero si una actitud diferente en la forma de ver las cosas
    nesesitamos informarnos un poco y mediante eso y un poco de organizacion alo mejor en un futuro no muy lejano darle la vuelta atoda esta madre y ponerle anuestros hijos un mejor futuro me pase de lanza me oi bien orador pero enfin volviendo alo del internet por algo se empieza no asi que esta en nuestras manos http://www.eldivergente.mx.gs

  23. Kosto | Abr 24, 2004 | Reply

    Yo quiciera saber si el internet de infinitum a 256 es muy lento, mas que por cable, ya se que em van a estafar, pero al menos jala aceptablemente o mejor me quedo con mi internet a 64 por cable????

    necesito un consejo

  24. CADAMI | Abr 26, 2004 | Reply

    ESTOY LEYENDO SUS COMENTARIOS SOBRE EL SERVICIO DE INTERNET INFINITUM DE TELMEX Y LA VERDAD NO COMPARTO EL COMENTARIO DE QUE SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA, YA QUE ESTE TIPO DE TECNOLOGIA NO LO TIENE CUALQUIER PAIS YO TENGO ESTE SERVICIO Y NO LO CONSIDERO CARO, TENGO 8 MAQUINAS POR UNA RENTA DE $349.00 PESOS AL MES Y A UNA VELOCIDAD 13 VECES MAS RAPIDO, TAL VEZ NO CONOSCAN BIEN EL SERVICIO Y POR ESO TANTA QUEJA, LA PRIVATIZACION SIENTO QUE SI FUNCIONO PORQUE ESTO HIZO QUE LA EMPRESA MEJORARA Y PENSARA EN SUS CLIENTES, DIGANME COMO LOS TRATAN EN LA COMISION DE LUZ POR EJEM. NOSE PERO A VECES NO SOMOS JUSTOS Y NO DEFIENDO A TELMEX SOLO SOY OBJETIVA.

  25. M | Abr 29, 2004 | Reply

    Bueno estimada CADAMI, respeto tu punto de vista, pero me es imposible compartirlo y es posible que tengas esa opinión debido a tu fortuna, podrías vivir en Polanco, Las Lomas o en alguna otra colonia que inicie con “Residencial”, no es tu culpa ser afortunada y es mas te felicito, pero lo cierto es que para la mayoría de nosotros hacemos un verdadero sacrificio para adquirir una computadora(tu tienes 8) y pagar una conexión solo para no quedar aislados del mundo, ponte a pensar, $349.00 pesos son 8 casi 9 días de salario mínimo, eso quiere decir que un hobrero debe trabajar 72 horas y no comer ni pagar pasajes y otros gastos en esos 9 días solo para pagar algo que ya es indispensable en el mundo, en países primer mundistas los hobreros si pueden costear estos gastos y a mi punto de ver los costos de los servicios deben ser proporcionales a los ingresos de sus clientes, entonces ¿somos primer mundistas?; y espero que no me catalogues como poco nacionalista ya que me considero un chauvinista. Sobre la privatización de telmex quizás fue una buena idea para ciertos grupos del país, desgraciadamente solo beneficio a las oligarquías; y no entremos en esos temas porque no es el tópico.

  26. M | Abr 29, 2004 | Reply

    Bueno estimada CADAMI, respeto tu punto de vista, pero me es imposible compartirlo y es posible que tengas esa opinión debido a tu fortuna, podrías vivir en Polanco, Las Lomas o en alguna otra colonia que inicie con “Residencial”, no es tu culpa ser afortunada y es mas te felicito, pero lo cierto es que para la mayoría de nosotros hacemos un verdadero sacrificio para adquirir una computadora(tu tienes 8) y pagar una conexión solo para no quedar aislados del mundo, ponte a pensar, $349.00 pesos son 8 casi 9 días de salario mínimo, eso quiere decir que un hobrero debe trabajar 72 horas y no comer ni pagar pasajes y otros gastos en esos 9 días solo para pagar algo que ya es indispensable en el mundo, en países primer mundistas los hobreros si pueden costear estos gastos y a mi punto de ver los costos de los servicios deben ser proporcionales a los ingresos de sus clientes, entonces ¿somos primer mundistas?; y espero que no me catalogues como poco nacionalista ya que me considero un chauvinista. Sobre la privatización de telmex quizás fue una buena idea para ciertos grupos del país, desgraciadamente solo beneficio a las oligarquías; y no entremos en esos temas porque no es el tópico.

  27. Angy | May 3, 2004 | Reply

    hola, andaba por la red buscando un logo de infinitum “¡porque yo lo tengo!” y bueno me topé con un portal de calamidades y errores de ortografía… mejor pongase a trabajar y vendan internet. bye

  28. hosono | May 18, 2004 | Reply

    Una limitacion del sistema Infinitum es que está basado en las líneas de cobre y en la pureza de la señal, por lo que ningún usuario disfruta de la velocidad que Telmex promete, debido al pésimo estado del cableado en México. Con las elevadísimas tarifas, era para que invirtieran en recablear y organizar sus redes, pero no. Todo va a los bolsillos del Sr. Slim. Un poco para “disimular” sus deficiencias, las centrales de Telmex almacenan páginas en un “Caché”, supuestamente para acelerar, pero eso limita el flujo de información que cambia constantemente. Si Tienes enlace a 256, seguro a los 2 meses andará ya por los 70Kb/s, y si no te pones abusado puede igualar a 56k. En mi caso, tardaron un mes en habilitarme el sevicio, (y eso que estoy como a 1 km. de la central telefónica, al sur del DF) y a las pocas semanas tuve que reportarlo para que me subieran la velocidad (que ya andaba por los 90 kb/s )y la subieron a 200, pero nunca alcanzó los 256 que estoy pagando en el contrato.. A las pocas semanas otra vez bajó. En fin. MUY. MAL. SERVICIO. si hubiera otra compañía, no dudaría en cambiarme.

  29. KRaKoN | May 18, 2004 | Reply

    hay un gran comunidad de clientes inconformes con Prodigy en http://www.clientesinfinitum.com

    ya hemos recibido respuesta de PROFECO e emails de Prodigy

    Les invito a que lo chequen puesto que es un gran problema lo que esta sucediendo

  30. darkkirche | Jun 5, 2004 | Reply

    esto es para “M”
    mira, no t engranes con q un obrero debe trabajar parra conseguir un serivicio de tal…un obrero lo q quiere es tener para el pisto en el fin de semana, asi fue educado, asi lo ha visto en su medio, estoy mas q convencido por lo q he visto en varias cd’s y pueblos de Mexico, q de la gente q esta pobre o de nivel medio bajo, facil OJO facilmente el 70% esta tan jodido por q quieren, si somos un pais tercermundista, tan es asi q el servicio de internet en mexico esta muy caro por q no hay tecnologia de punta para un optimo servicio del mismo, y q la gente no sabe exigir lo q es justo para ellos, yo tengo el infinitum por q en casa somos tres personas q necesitamos entrar seguido a inter por q somos estudiantes y cuando tenemos tiempo libre, pues obviamente aprovechamos para andar en webs y webs sin usar el telefono, eso es algo q es aceptable, pero si sigo pensando q aun asi es caro el precio del servicio, y estoy a favor no de la privatizacion de las compañias del gobierno, sino de q entren compañias q generen competencia, como podria ser en el area de electricidad, petroleo o gasolinas y en servicios digitales tipo telefonia casera, no me quiero extender mas, ya paren esa estupida discusion de q si somos o no un pais jodido, si lo somos y es por q nuestros padres y abuelos asi lo permitieron y esta en los q venimos ahora y vienen atras mejorar las cosas, asi como dijera aquel pendejo: HOY HOY HOY

  31. darkkirche | Jun 5, 2004 | Reply

    esto es para “M”
    mira, no t engranes con q un obrero debe trabajar parra conseguir un serivicio de tal…un obrero lo q quiere es tener para el pisto en el fin de semana, asi fue educado, asi lo ha visto en su medio, estoy mas q convencido por lo q he visto en varias cd’s y pueblos de Mexico, q de la gente q esta pobre o de nivel medio bajo, facil OJO facilmente el 70% esta tan jodido por q quieren, si somos un pais tercermundista, tan es asi q el servicio de internet en mexico esta muy caro por q no hay tecnologia de punta para un optimo servicio del mismo, y q la gente no sabe exigir lo q es justo para ellos, yo tengo el infinitum por q en casa somos tres personas q necesitamos entrar seguido a inter por q somos estudiantes y cuando tenemos tiempo libre, pues obviamente aprovechamos para andar en webs y webs sin usar el telefono, eso es algo q es aceptable, pero si sigo pensando q aun asi es caro el precio del servicio, y estoy a favor no de la privatizacion de las compañias del gobierno, sino de q entren compañias q generen competencia, como podria ser en el area de electricidad, petroleo o gasolinas y en servicios digitales tipo telefonia casera, no me quiero extender mas, ya paren esa estupida discusion de q si somos o no un pais jodido, si lo somos y es por q nuestros padres y abuelos asi lo permitieron y esta en los q venimos ahora y vienen atras mejorar las cosas, asi como dijera aquel pendejo: HOY HOY HOY

  32. darkkirche | Jun 5, 2004 | Reply

    Por cierto, arriba pusieron una duda, y es algo q tambien quiero saber, como puedo hacer para modificar la velocidad de transferencia del modem dsl de infinitum?? lo tengo a 256 y quiero subirle de perdida al doble, cosa q si se puede a 1Mb pues q mejor, no??? ;)

  33. anonimo | Jun 25, 2004 | Reply

    No se rompan la cabeza..dejandoles la solucion del problema la personal del 01800….de atencion a clientes de infinitum….les recomiendo que llamen al 050 de atención a reparación de líneas y es más probale que ahi les soluciones su problema desde la central teledonica de su ciudad….gracias

  34. anonimo | Jun 25, 2004 | Reply

    No se rompan la cabeza..dejandoles la solucion del problema la personal del 01800….de atencion a clientes de infinitum….les recomiendo que llamen al 050 de atención a reparación de líneas y es más probale que ahi les soluciones su problema desde la central telefonica de su ciudad….gracias

  35. El Cha | Jul 4, 2004 | Reply

    ‘ta madre.. Tengo broncas con infinitum, hace varios días q busco soluciones para entrar a paginas como Science NASA, y al llamar a asistencia de Telmex solo me entretuvieron cerca de 3 hrs. para q al final solo me dijeran q pasarían un reporte y esa fue su solución.. Alguien q tmb haya tenido broncas con las paginas podría ayudarme? Ya q ni programas de optimización TCP/IP me han ayudado.. creo q es por la IP Dinámica q no hace coincidir con la de mí maquina y como medida de seguridad no me dejan entrar a esos portales (supongo) …
    De la restricción a la velocidad no se sabe a cual ir.

  36. Salvador | Jul 9, 2004 | Reply

    Prodigy infinitum es una conexcion mas de alta velocidad. Pero pocos son lo que ralmente saben como funciona… Lo que contraten la conexcion de 256kps esto no quiere decir que se va a bajar un archivo a 256kps y bajar 1MB en 4 seg. La conecxion real es parecida a 25.6 kbps mas o menos, puede variar. Como los modems de 56kps… la informacion baja a 5.6kps. Si no imaginen… se bajaria 1GB en una hora con 256kps. Tendrian lleno su D.D. en menos de 24 horas, a un que sea muy grande. Para eso hay otro tipo de conexciones. Asi que lean antes de comprar… para que no se desilucionen despues.

  37. JOVANNI MRTIN SOY DE COMALAP CHIAPAS | Ago 1, 2004 | Reply

    MIREN CARNALES PARA QUE TU CONEXION A INFINITUM ESTE RAPIDO HAY QUE ESTAR DANDO SERVICIOS A TU COMPUTADORA COMO POR EJEMPLO BORRAR LOS HARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET, ELIMINAR COOKIES POR QUE ESO ALENTA TU ANCHO DE BANDA Y MIRA DE P?RDIDA SI QUIERES SACARLE EL VERDADERO PROVECHO A INFINITUM INSTALELEN UN PROXI QUE ASE FUNCION DE ROTIADOR Y VERAN LA DIFERENCIA ………..

    YO LES DIGO ESO POR QUE HAY UNOS PENDEJO QUE CONTRATAN EL SERVICIO DE PRODIGY INFINITUM Y LO DEJAN CREYENDOSE QUE TODO EL TIEMPO VAN A TENER LA MISMA CONEXION NI TANSIQUIERA SEDAN UNA VUENLTA PARA BORRAR LOS COOKIES DE LA MAQUINA POR QUE ESO ALENTA LA CONEXION…

    MIREN LES DIGO QUE INSTALEN EL SOFWARE PROXI POR QUE YO TENGO UNA CONEXION A INTERNET EN UN CIBERCAFE EN COMALAPA CHIAPAS Y NO HAY INFINITUM Y POR ESO INSTALE EL PROXI Y ME JALA VONITO LA RAPIDEZ CON 10 MAQUINAS CONECTADAS EN RED Y EL PROXI SI DEFIENDE LA RAPIDEZ DE LAS MAQUINAS COMO A LA CUADRA ESTA UN CIBER QUE SE LLAMA COMPUPLANET Y TIENE INTERNET SATELITAL COMO A 400 KBPS Y MI CIBER ESTA A LA MISMA RAPIDES Y COMPAREN LA DE 56KPS QUE TENGO YO COMPARADO CON EL SATELITE QUE ES DE 400KBPS NOTEN LA DIFERENCIA DE TENER UN PROXI INSTALADO TE CARGA LAS PAGINAS DEVOLADA EL TRUCO ES QUE GUARDA LAS PAGINAS EN CHACHE Y CUANDO UNA MAQUINA QUIERE LA PAGINA EL PROXI LO ADMINISTRA Y LE MANDA LA PAGINA O SEA QUE TODAS LAS MAQUINAS SON INDEPENDIENTES

  38. Otto | Ago 5, 2004 | Reply

    Salvador,
    La cosa esta asi: El servicio de 256 kbps significa “256 kilobits per second”. O sea, 256 000 bits por segundo. A lo que tu te refieres son kilobytes por segundo. Un Kilobyte son 1024 bytes. Un byte son 8 bits. Si quieres saber la velocidad “maxima” de un enlace, divides los kbps por 8 y ahi tienes. Un enlace de 256 kbps tiene una velocidad maxima teoretica de (256/8=32) 32 Kb / segundo. Un enlace de 512 kbps tiene 64 Kb / segundo.

    Ahora, vamos decir que quieres bajar un archivo MP3. Este archivo no lo bajas en un jalón, sino es dividido en un chorro de “paquetes” de información que son enviados uno por uno a tu computadora.

    Cada paquete de información tiene unos bits al principio y unos bits al final que contienen algo de información acerca del paquete (a donde va, de que tamaño es, etc.). Esto se llama “TCP Overhead”, y son bits que - desafortunadamente - alentan la transferencia. Asi que un enlace de 256 kbps, que tiene una velocidad teoretica de 32 Kb/segundo, en realidad tiene una velocidad practica de unos 30 Kb/segundo. Dependiendo de como configuras tu computadora, puedes alcanzar a tener un TCP overhead bastante chico, pero siempre lo tendrás.

    Saludos

  39. Otto | Ago 5, 2004 | Reply

    Hay una empresa en el D.F. que - aparte de Maxcom, IGo y aquellas que usan microondas, ofrecen ADSL. Esta empresa es Marcatel, que ofrece ADSL en las mismas modalidades de Prodigy. Yo supongo que ellos usan el cobre de Telmex, igual que Prodigy, pero igual y su servicio (que cuesta lo mismo que Prodigy) es mejor… alguien aqui los ha probado? http://www.marcatel.com/Paginas/Internet/Inte_MDSL.htm#

  40. vic | Ago 28, 2004 | Reply

    la verdad es que esta pinche compañia es pura mierda como dicen algunos yo estoy de acuerdo que se privatice telmex para poder tener opciones y no que nos forcen a esta chingadera y nada mas nos esten jodiendo a cada rato y la verdad es que su puto soporte son pendejos que les caen sin experiencia y que solo los entrevista un pendejo mas el que diga lo ocntrario es por que a trabajado ahi y es la mas cagada compañia de servicio y es cierto en otros paises las cuotas son mas economicas y con mejor servicio que esta mierda

  41. Inigo | Sep 2, 2004 | Reply

    Hola que tal a todos, la verdad es que Infinitum desde sus principios que no mal recuerdo fue a casi finales de noviembre en ese tiempo hacian que compraras el modem y la instalacion por alrededor de 5000 mil pesos esto incluia 1 de los 3 modems que existian, en tu casa te cambiaban el cable por un par trensado desde el poste hasta el filtro de voz y datos, este lo utilizaba para 8 maquinas a una velocidad de 256Mbps me funciono de maravilla es mas hasta cuando no pagaba y deberas jamas me lo cortaron durante mas de 8 meses, desde hace un año deje de ser cliente de infinitum y telmex lo que trate de explotar fue este servicio lo logre tanto asi como son bueno ellos para esto verdad de todo esto lo unico que me quedo fue el modem y el filtro por que el cable especial que ellos instalaban me lo cortaro, el chiste es que ahora veo que te prestan el modem aparte de que yo veo que es de mala calidad ya no instalan el cable de par trensado los filtros ni parecen serlo y ahora si veo que es de mala calidad pero como todo se ha vuelto un mundo globalizado es lo unico que queda, y todo viene desde Microsoft por que no puedes jugar con tu Xbox si es que no tienes este servicio o el cable y ¿por que? por el monopolio, la verdad es que ya infinitum tiene muchos usuarios conectados y como telmex no tiene la infrestructura adecuada pues las lineas se cuelgan y es lo mismo que pasaba con el servicio por modem o telefono, por abaratar los precios telmex esta haciendo porquerias, no se si alguien mas comparta mi opinion o si me explique, por lo mientras ahora soy cliente de otro provedor no es tan barato pero es lo unico que puedo tener tengo inter a 256 y telefonia sobre Ip y no es que tenga el dinero del mundo solo es que el internet es indisensable para mi.
    Con gusto aceptare opiniones constructivas y destructivas a sus ordenes quedo.
    A por cierto vendo el Modem y el Filtro ya para hacer negocio jajaja.

  42. Raúl Silva Montaño | Sep 5, 2004 | Reply

    Arrepentido de haber contratado el fraudulento dis-que servico de Prodigy Infinitum a 256 no a kbps sino a 256 mierdas, la verdad, es que en este país hasta que no se les aparezca un verdadero cabrón y les ponga en su madre a todos estos rateros, lógicamente incluidos TODOS LOS DEL GOBIERNO cambiaran las cosas. La verdad, lo único que me provocan es asco, pues ellos piensan que el pueblo es pendejo y de pendejo el pueblo no tenemos nada. Por el momento es difícil hacer algo, pero por lo menos quiero decirles a esas seudo-gentes que hagan pendejo a la más vieja de su maldita casa.
    De los males el menos, tienen dos tipos de servicio, uno que es contrato forzado a dos años y te dan en comodato el “modem” y otro no forzoso pero te venden el “modem” en mil pesos, apenas pague esa puta madre, los mando a chingar a su madre y hasta nunca.

  43. meldix | Sep 7, 2004 | Reply

    si es caro pero por que no lo comparten por red ya existe la wireless de 0 asta 12 km al aire libre bueno dicen. y entre varios cab. se siente menos el chingaso ademas no todos la usan para lo mismo se pueden compartir datos etc. bueno solo es una idea que tenemos en mente varios camaradas y eso de aumentar ay una configuracion en el modem que aumenta de 56 a 112 pero solo funciona para xp la verdad no e checado la diferencia pero la maquina te marca 112 no se si sea igual la pondria aqui pero no estoy en mi pc

  44. Constantino | Sep 9, 2004 | Reply

    ¿La neta 256kbs?, la neta ¿512kbs?, la neta 1mb de kbs?.

    Prueben, bajando cualquier programa de http://www.download.com, o otro sitio.

    Realmente se esta usando muy poco ancho de banda.

    Utopico - Real
    256kbs - 25kbs a 30kbs
    512kbs - 50kbs a 52kbs
    1mb - se deduce 100kbs

    Que les pasa?, porque no dicen la verdad los servicios?
    Estaran robando el ancho de banda, o son tan Pendjos que dicen ofrecemos internet a 256kbs??? si realmente es 25kbs.

    Corriganme si estoy mal intepretando esto del ancho de bada. Gracias.

  45. Oscar Márquez | Sep 10, 2004 | Reply

    Hola a todos.
    Regreso de una estancia de dos años en Ottawa, Canada. En ésta ciudad tuve una conexión de Internet a una velocidad de 2 Mbps con la empresa Rogers, por una cantidad mensual de 25 dólares canadienses. Me entero que otra compañía está dando 3 Mbps a un precio semejante en la misma ciudad.

    Creo yo, que lo que incentiva la competencia, el desarrollo, y los bajos precios, es el contar con compañías que compitan por los servicios. Desgraciadamente Telmex es un monopolio gigante que no permite la competencia, aunado a que ésta compañía recibe mucho apoyo del gobierno actual, quien la protege.

    He estado buscando opciones para conectarme a Internet en la Ciudad de México. Llegué pensando en contratar Infinitum, pero se me hace exajeradamente caro el servicio. Por decir algo, por los mismos 2 Mbps Telmex cobra 4,500 pesos mensuales.

    Busqué otras opciones y encontré que el servicio de Internet ofrecido por Cablevisión, a través de cable módem, es muy bueno, no muy caro, pero tiene la desventaja que en el área el la que vivo (Iztapalapa) no existe éste servicio, según ellos a finales del 2004 se habilitarán más colonias del D.F. Además, muchos me han comentado del mal servicio de Cablevisión.

    Encontré, además, que existe la posibilidad de Internet satelital. Las compañías MTV y JABANETWORKS (http://www.jabanetworks.com.mx/index.php) ofrecen muy buenos servicios de acceso a Internet en México, pero no con la cobertura total en la Ciudad de México. Desgraciadamente son algo caros en la inversión inicial.

    En conclusión. Encuentro que los servicios de acceso de Internet en México están creciendo. Muy pronto tendremos competencia en los servicios de Internet, para queTelmex mejore sus servicios. Desgraciadamente, Telmex tienen muchos anuncios publicitarios, dirigidos a las personas que ven Televisa y TVAzteca, quienes seguramente no tienen mucho criterio para seleccionar sus productos, por la basura que ellos transmiten (eso es otro punto de discusión). En fin, creo que en uno o dos años, los servicios de acceso a Internet en el hogar, van a tener varios proveedores, que seguramente van a disminur sus tarifas para captar mayor número de usuarios.

    Mientras tanto, seguiré usando Internet de alta velocidad en la empresa en la que trabajo, y una cuenta pirata para conectarme en casa vía Diaul-up, a 35 kbps, hasta que pueda encontrar una buena empresa con un buen servicio y a un precio razonable.

    Saludos a todos.

  46. regio | Sep 12, 2004 | Reply

    Hola a todos dias antes estuve buscando info sobre infinitum y veia muchas opiniones encontradas yo creo ke depende donde vivas a mi en lo peronal fue rapido a mi consideracion ya ke un miercoles contrate al siguiente me llego el kit(modem) y para el sabado tenia ya el servicio activo de dsl ^^.

    Una recomendacion no instalen el software de prodigy ya que trae algunos troyanos lo mejor es configurar manualmente la conexion mediante ethernet si usas usb creo ke no hay otra opcion ^^|.

    En general en mi opinion es un excelente servicio bajo a 30 kb y contrate 256 creo ke es lo optimo con esa velocidad a pesar que en el contrato dice 128 hasta 256 y subida hasta 128*, creo que tambien influye ke tan cercas vivas de la central ya que otro amigo de la ciudad(Monterrey) y tiene un ping de 45ms y yo 35ms creo que vivo un poko mas cercas e oido que algunos soloa lcanzan 85 ms de ping.

    En fin una ultima recomendacion ve a tu tienda telmex a cotnratar me han dicho que es aun mas rapido la activacion del servicio, nos vemos n_n

  47. inconforme | Sep 12, 2004 | Reply

    ni maiz, en resumen, prodigy es una madre.
    puras mentiras, y si contratas a 512 lo maximo que te conactaras sera a 400 maximo.
    y eso en horas pico baja de a madres.

    mejor robense el internet y demosle en la madre a todos a ver si asi bajan sus precios.

  48. testing | Sep 14, 2004 | Reply

    que velocidad de DESCARGA seria la maxima para una conexion de 512 kbps, digamos que bajando un archivo desde un server que tenga los huevos suficientes para darte la velocidad que tu pidas?

    yo tengo 512 y a lo mas que bajo son 52kB
    por eso es mi pregunta, segun yo, 512/8=64
    64 menos el overhead de errores y protocolo, yo digo que por lo menos deberia poder descargar a 60 , pero pues no, asi que alguien me diga por favor!

  49. Rafa | Sep 21, 2004 | Reply

    Hola:
    Ojalá ya quede claro la diferencia entre 256 kbps con que se ofrece el servicio y los 28-30 KB/s con los que aparecen sus descargas. Es muy importante que lo entiendan antes de insultar. Les va una sugerencia que a mi me ha funcionado de maravilla. No importa que tengan una sola máquina, compren un router de 4 puertos, sugiero un Linksys. Por ningún motivo instalen el software que proporciona Telmex ya que es pésimo y alenta la PC. Conecten su modem bridge negro al puerto Internet del router y su puerto Ethernet de su PC a uno de los puertos Ethernet del router. Metes el CD que viene con el router, lo configuras a PPPoE metiendo tu usuario y contraseña, habilitas el KeepAlive para nunca desconectarte y listo. Te aseguro que de los 25 KBps que te da el modem negro ganaras 4 o 5 más así de fácil.
    No tienes los $1200 para el router???
    Otra opción. Despues de conectar tu modem negro (SIN INSTALAR EL SOFTWARE DE TELMEX) en Win XP, en INICIO, todos los programas, accesorios, Comunicaciones, asistente para conexión nueva y ábrelo. Ya en el asistente, siguiente, conectarse a Internet, Establecer mi conexión manualmente, Conectarse a una conexión de banda ancha que necesita nombre de usuario y contraseña, Nombre de ISP=Infinitum, Siguiente, =Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en los respectivos campos=, Siguiente, Agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión, Finalizar. LISTO!!!! No tendremos que usar la cochinada de software de Telmex. Te conectarás parecido al módem telefónico normal, pero no por tonos sino usando la misma tecnología ADSL. Tendrás unos 25 a 27 KBps, pero tu máquina no se alentará.
    Ojalá inviertas en el router, es muy fácil aunque no sepas de redes y donde lo compres te podrán asesorar.
    Si eres empresa y te quejas, no cambies tu Infinitum, !!CAMBIA A TU ENCARGADO DE LA RED!! Porque opciones hay muchas, que no te engañe tu empleado.

  50. beto | Sep 24, 2004 | Reply

    pues… e estaod estos reviews y se me kitan 2 3 las ganas de cambiarme a infinitum auqnue… megared ya me tiene arto.. esta compañia como es un monopolio en cable pues lo mismo… sube y baja la velocidad cuando se le da la gana se cae cuadno quiere etc etc.. ya osea diganme q esta mejor.. megared de 512 “1mb/s” o infinitum de 512?

  51. JOSE LUIS | Oct 1, 2004 | Reply

    POR MI PARTE YO TUVE EL SERVICIO DE MEGARED 1MB, TODO ESTABA BIEN, LOGRABA BAJAR ARCHIVOS DESDE 130 KBPS HASTA 170, FUE LO MAXIMO QUE ME MARCO, LA VERDAD FUNCIONABA MUY BIEN. NO TENGO NINGUNA QUEJA… ADEMAS A UN PRECIO DE $455.00. LAMENTABLEMENTE EN LA COMARCA LAGUNERA TRONO LA COMPA?IA Y YA NO HAY SERVICIO. POR LO QUE TUVE QUE CONTRATAR CON TELMEX Y SOLO ME ALCANZO PARA LA VELOCIDAD DE 256 KB. LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO EL SERVICIO, YA QUE LE BATALLE UN POCO PARA PODER COMPARTIR EL INTERNET A OTRAS MAQUINAS. PRIMERO ME DIERON EL FAMOSO KIT ALAMBRICO, DESPUES TUVE QUE CAMBIARLO POR EL INALAMBRICO, YA QUE SE COMPARTIA MAS FACIL EL INTERNET. EN FIN SI MEGARED VOLVIERA A DAR EL SERVICIO DE INTERNET NO DUDARIA EN CANCELAR ESTE SERVICIO, AUNQUE ME HICIERAN UN CARGO DE $$$1000.00. POR CIERTO EN MEGARED NO TE HACIAN FIRMAR UN CONTRATO POR DOS A?OS. SOLO LA SUSCRIPCI?N DE $400.00 Y POR TEMPORADAS ERA GRATIS O TE REGALABAN LA CAMARA WEB AL CONTRATAR.. EN FIN ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL.

  52. Juan Carlos | Oct 2, 2004 | Reply

    Opino que todos nuestros comentarios y sugerencias las llevemos a un nivel mas practico: radio, prensa, TV, etc. aprovechar cualquier oportunidad para hacer saber al gobierno y a las companias cuales son nuestras necesidades y capacidades. Deberiamos sugerir programas especiales sobre estos temas tan importantes a tanto cabron que nos ofrece su correo electronico en TV o periodicos. Entre mas pronto empecemos mas pronto eliminaremos estos monopolios. Deberiamos ser tan competitivos como los Chinos, pero sin perder nuestra calidad. Ese si seria un buen avance para el pais.

    Me gusta ver como nos hechamos la mano por internet sobre como resolver algunos problemas…?porque no hacerlo en todo siempre?

    JC

  53. Rafael Villamil | Oct 6, 2004 | Reply

    Hola a todos:
    Realmente es decepcionante ver como se quejan por todo, que si es telmex, prodigy, cfe, agua potable, etc. etc. por favor, no sean patéticos, nosotros mismos hacemos este pais, si de verdad estan tan decepcionados, o en otros paises les ofrecen mejores servicios, adelante, nadie los detiene, hasta para hacer denuncias son cobardes, que atte. m, atte. dark angel, etc. etc. lo que deberian de hacer es aprovechar la conexion que tienen. la tengan con quien la tengan, hay muchas maneras de hacer negocio con el internet, pero nada les va a caer del cielo, hay que invertirle mis chavos, y hay que poner a trabajar ese cerebro, no nadamás ocupen el internet para bajar porquerias de video porno, (ay, a ver quien tiene el de michelle vieth, ay, que ya salio el nuevo de paris hilton, etc. etc.), por si no lo saben y ya lo comentaron arriba, su pc se les llena de archivos basura, de archivos espía, de gusanos, etc. y a veces no lo sabemos, eso es lo que te alenta la máquina, aparte de que quieres tener una conexion mejor y tienes una pc muy vieja. Todo eso es relativo, por favor señores, hay que tomar conciencia, si tienen quejas o algo, para que diablos contratan el servicio, o más bien, existen instancias para exponer sus quejas: profeco, (en este caso), pero no, ay, como voy a ir a perder mi tiempo??, si no ponen su queja formal, no den lata (como dice el comercial: no se queje, si no se queja), yo fui en una ocacion pasada a telmex a reclamar lo de un servicio que me estaban cobrando de más y es cierto, perdí como dos horas, pero el servicio me lo bonificaron, eso no pueden hacer??? nada más que hay que saber con qué persona dirigirse, no hay que ir a gritarle a todo mundo como loco. o ponerse al brinco con un desconocido por telefono.

    Es facil lanzar lamentos por doquier, pero no hacemos nada por ser parte de la solucion, asi pues señores, reflexionen un poco por favor, si se sienten ofendidos, de perdida en su respuesta pongan su nombre, no sean se esos anonimos cobardes que dicen puras babosadas escudados en el anonimato, por ahi deberian empezar a cambiar y a ponerse a reflexionar.

    Atte:

    Rafael Villamil

  54. Alejandro | Oct 7, 2004 | Reply

    Yo tengo actualmente dos conexiones, en casa tengo Infinitum-256 Kbps, y en el trabajo 320 Kbps de cablered, por cablered tengo mas broncas de caidas de senial y facturacion, pero con infinitum tengo problemas de ancho de banda, sin embargo el servicio es constante, eso si, el soporte tecnico de Infinitum apesta, te mantienen por minutos esperando en la linea, por su parte cablemas te responden rapido pero la mayoria de las veces son fallas de circuito, ahora telmex ofrece el mejor precio, notese que me refiero a que con cablemas el IP publica o Fija te la cobran a 800 pesos, y aun asi los puertos del SMTP y VPN estan bloqueados, caso contrario es infinitum que no bloquea puertos y sin pagar 1000 pesos mensuales tengo una IP Publica pero dinamica, que al final de cuentas puedes “atrapar” con un software para poner al dia tus DNS en mi caso uso ZONEEDIT.COM y no he tenido broncas con nadie, caso contrario que cablemas cuando se le pega la gana cambia o resetea sus SQUID’s y absorve mi trafico que llega a mi IP Reservada…. en fin ,, me cambiare a Infinitum, a 512, practicamente lo mismo que pago por cablemas junto con la IP reservada(270 plan pasado)…. SALU2!

  55. Cesar | Oct 13, 2004 | Reply

    Pues yo tengo megared en puebla y solo tengo 2 problemas 1 no sirve si usas programas p2p y tambien falla en ftp’s en navegación con explorador y descargas a de sitios web va que vuela.

  56. InferCable SuxXs | Oct 13, 2004 | Reply

    Para los que estamos suscritos a Intercable en Monterrey, la historia no es muy diferente. Contrate 128kbps y solo lo disfrute un mes. El ancho de banda fue descendiendo gradualmente hasta que ahora en el 6o mes, solo tengo 40-50kbps de bajada y 10kbps de subida. En horas pico solo la mitad de eso. Multiples llamadas a los simios de servicio tecnico solo ha sido perdida de tiempo. Solo se limitan a “probar” la red y contestar que la conexion “no tiene perdidas”. Obiamente su red esta en perfectas condiciones y su cableado fisicamente tiene capacidad de sobra. El asunto en realidad es que sus servidores son una porqueria y no tienen la capacidad, ni ellos el interes de brindar el servicio que prometen. Intentaron echarle la culpa a mi laptop pero los taponee diciendoles que la tengo protegida de spyware, virus y demas parasitos. Y ademas la uso en Laredo, TX con servicio de RoadRunner y siempre tiene una velocidad de al menos 1.2Mbps.
    Prodigy Infinitum era mi esperanza pero creo que Uds. ya me mataron el rollo.
    Esto solo es un reflejo mas del pais tercermundista que es Mexico y de los vivales de siempre que chupan sangre a sus anchas con la complicidad del Gobierno y sus leyes favoritistas y monopolicas.
    En USA el costo promedio de banda ancha US$35 al mes a velocidades de 1Mbps a 3 Mbps. En Japon ya tienen la siguiente generacion de modems y la banda ancha anda en US$10 al mes a 10 Mbps. En estos paises las tecnologias de cable y DSL ya van de salida y se preparan ya para en WiMAX formato inalambrico de largo alcance (similar a una torre de celular) de super alta velocidad (512Mbps!!). Mientras que en Mexico todavia estamos esperanzados a tecnologia en vias de obsolecencia algun dia funcione a su potencial adecuado.
    El cuento de siempre en Mexico: Vamos siempre detras de todos los demas y nos eternizamos haciendos pelotas con lo que muchos otros ya llegaron, vieron, hicieron y dejaron atras.

    Saludos, EVG

  57. david X | Oct 21, 2004 | Reply

    se puede piratear el internet infinitum?
    porque a mi me llego el kit, pero no lo instale nunca. y me llego un usuario y un password, pero no se si me puedo conectar como el dial

  58. david dad | Oct 21, 2004 | Reply

    se puede piratear el internet infinitum?
    porque a mi me llego el kit, pero no lo instale nunca. y me pasaron un usuario y un password, pero no se si me puedo conectar como el dial

  59. Ciberdanny | Oct 25, 2004 | Reply

    Yo tengo Infinitum a 512 compartido en 6 máquinas y la verdad tiene buena velocidad, aunque lo que no he soportado nunca son las estupidas fallas de sistema que tienen casi cada semana y de repente se pone lento el internet y ni el servidor puede navegar, pero eso no es todo el otro problema es que al hablar a Telmex para saber el problema siempre NOS TRATAN DE PENDEJO Y NOSOTROS SIEMPRE TENEMOS LA CULPA DE LA LENTITUD DE SU PESIMO SISTEMA Y DESPUES DE QUE TRATAN DE HACER CIENTOS DE PRUEBAS TE DICEN QUE HAY QUE FORMATEAR TU COMPUTADORA PORQUE SEGURAMENTE ELLA ES LA CULPABLE ¡¡¡¡¡DE VERDAD NO TIENEN UNA IDEA DE LO QUE HACEN!!!!! y si a esto le aunamos que de todas maneras te cobran lo de siempre aunque el sistema se haya caído o te quedaste sin internet 2 días por sus pendejadas.

    Otra situacion que yo tengo es que mi página de Internet la tengo alojada con (Por comodidad) PRODIGY HOSTING pa´acabarla y desde hace más de UN PUTO MES tienen un supuesto problema de autenticación y no sirven los PENDEJOS correos de la página ni los FORMULARIOS DE ENVIO DE COMENTARIOS DE LA PÁGINA NI NADA DE ESO Y UNO SIGUE ESPERANDO QUE LOS PUTOS TRABAJEN Y A?N PAGANDOLES.

    EN FIN…

    PUES NO SE COMO LO VEN LOS QUE DEFIENTEN A LOS PUTOS RATEROS DE TELMEX, PERO ESTO ES UN ROBO MUY BIEN PLANEADO POR RATEROR PROFESIONALES ¿¿NO SE DAN CUENTA??

    Po:Ciberdanny
    Webmaster/DirGral
    Internet CIBERSPACE
    http://www.cyberspacemx.com

  60. Rodrigo | Oct 25, 2004 | Reply

    Comentario para “Alejandro el dia Octubre 7, 2004 06:30 PM” Si eso es cierto me cambiare a Prodigy. He tenido 3 proveedores
    1. igo: (Problema: Solo esta en el DF) No necesitas instalación ni contrato por tiempo limitado, funciona por microondas (algo asi como un nextel gigante) 512Kb $900 pesos (ip publica $500) sin problemas de puertos, velocidad limite 512kbps
    2. Maxcom: 512Kb $1,000 (IP publica $300) sin problemas de puertos pero caro y piden contrato de un año forzoso. Velocidad limite 512Kbps
    3. Megared: 1024Kb $400 (IP publica $1000) Velocidad limite 2048Kbps muy rapido y barato y sin contrato forzoso. PEEEROOO tiene todos los puertos bloqueados…. de que chin.. sirve 1024k si solo puedes usar HTTP y http://FTP. El archivo mas grande que puedas encontrar y bajar usando esos puertos es de 20 megas y son drivers de impresoras (nada de música, juegos ni películas). Ah, también pueden bajar linux que si le llega a el giga…

    Así que para todos los que dicen “no usen prodigy hay cosas mejores y mas baratas..” diganme cuales y me cambio de inmediato… La unica razon por la que no he contratado prodigy es por el contrato forzoso y los 30 a 45 días que les toma instalarlo (han de mandar a hacer los modems y el cable especiales para cada usuario). Por lo tanto creo que yo probare prodigy y lego les digo si el precio-servicios es bueno…

  61. Rodrigo | Oct 25, 2004 | Reply

    Se me olvido comentar… a esos que se sienten orgullosos de robarle a Slim. Tengo que admitir que yo lo hacia, hasta que alguien me regaño y me hizo recapacitar que el servicio es lento y/o caro, porque los que pagamos tenemos que pagar mas para que los ISP soporten la sobrecarga de los piratas. Así que dije que tanto es 200 mensuales… La verdad si duele el codo, pero puedo decir que el servicio de Internet telefónico ha subido casi nada en los últimos 4 años.. Esperemos que si todos pagamos (sin importar la compañía) lo mismo suceda con el de banda ancha…

  62. jose carlos | Oct 27, 2004 | Reply

    hola amigos, mi comentario sobre prodigy infinitum es regular ya que mi ancho de banda es de 256 y siempre me varia de velocidad a veces me baja cosas a 23-25 kb/s nunca he podido bajar a 30 kb/s y aparte me tira error cada vez que prendo o reinicio la maquina con el tangomananger, ya que me aparece un error de que no se puede conecar a los puertos 200.23.242.193 y 200.23.242.201, este problema me molesta demasiado ya que cuando lo contrate la muchacha que me hizo el contrato me juro y perjuro que al momento de prender la pc automaticamente me conectaria a internet aparte de que a veces desúes de cierto periodo de tiempo el internet ya no me funciona y lo tengo que desconectar y volver a conectar, bueno espero que algun dia alguna compañia pueda hacerle frente a telmex y darle en la torre a esta compañia y tambien que los precios sean mas bajos

  63. steinmetz | Nov 4, 2004 | Reply

    La verdad no se de que hablan que prodigy y que bla,bla,bla soy de tijuana y tengo conexion por cable y hasta ahora todo tranquilo ;D y pues se mira que si los tratan de la chingada.

  64. Nicko | Nov 6, 2004 | Reply

    Que tal amigos lectores de Blog.com:

    Yo aqui con mi comentario: Resulta que vivo en un pueblito alejado de la civilizacion, y digo eso no tanto porque este tan lejos de la ciudad, Vivo aproximadamente a 1 hora de la Ciudad de México y como a 15 min de mi capital que es Pachuca, solo que hata hace apenas un año nos llego el servicio de Internet, eso si… a un costo super mega elevadisimo, pues les cuento que me tenia que conectar haciendo una llamada de larga distancia, si; obvamente me cobraban la renta del servicio de Internet mas el tiempo que duraba conectado… imaginense… solo porque deveras me era necesario, solo para que vena lo mendigos que son estos del “Prodigy Internet de Telmex”, ahora les comento que ya llego el servicio Infinitum, y pues yo otra vez de idiota

  65. gabox | Nov 9, 2004 | Reply

    Bueno… yo pienso primero que nada que si es cierto que tenemos que hacer algo contra ese maldito monopolio que nos esta dejando en la calle, sin embargo no podemos dejar a un lado la actitud de cada quien a la hora de tomar decisiones y lo digo por lo que he venido leyendo y aqui enumero algunas de las cosas:

    1.- Robo de internet: si robas internet, lo haces porque no tienes dinero, por tu afan de fregar a alguien, sin embargo no solo friegas al tal carlos slim sino que friegas a todos los que tenemos contratado el servicio de internet (sea cual sea) lo cual es una actitud similar a los que no pagan impuestos en este pais y que luego se andan quejando QUE PORQUE ESTAMOS TAN JODIDOS O NO!!!!!?????

    2.- Hay gente que no sabe ni porque baja la velocidad de descarga, que es un KB que es un Bit que es un Byte, señores con todo respeto creo que si por lo menos leyeramos un poquito acerca de toda esta tecnologia las compañias a la hora de contratar un servicio no nos dejarian con la cara de “y que madre es eso” EMPIECEN POR CAMBIAR USTEDES PARA PODER CAMBIAR A LOS DEMAS Y QUE NO NOS DEJEN CON LA CARA DE PENDEJOS

    3.- Al tratar de convencer a la gente que lee esto para que se cambie de compañia lo unico que vas a hacer es saturar otros servicios de internet y los pocos que nos quedemos con el Infinitum creo que podriamos disfrutar un poco mas del ancho de banda.

    4.- Para que madre usan el maldito internet… tanto les urge bajar videos porno, entrar a descargar pirateria, musica mp3 de forma ilegal… por que? madre no compran las cosas legalmente si pelean por lo que supuestamente merecen y se quejan de tanto rata en el pais no creen que hacen lo mismo que hace el carlos slim

    EN CONCLUSION CREO QUE HAY QUE CAMBIAR UNO MISMO E INCULCAR ESA FORMA DE SER A LOS DEMAS INCLUYENDO A NUESTRO HIJOS Y A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN

  66. chikilla | Nov 9, 2004 | Reply

    gabox teneis mucha razón la mayoria de los usuarios caseros contratamos banda ancha por bajarnos juegos,programas y canciones,ademas de no usar el telefono.Y por que los precios ya se estan ajustando a nuestros bolsillos,antes por el acceso normal se pagaba 23 mas las 3 o 4 desconexiones al día se me hacia caro,me resulta mas rapido y mejor el servicio de cable

    tu amiga cyber la chiquilla

  67. estrella | Nov 11, 2004 | Reply

    de que paginas pudo quemar squid para poder instalarlo em mi computadora

  68. martillowxp | Nov 12, 2004 | Reply

    Para sintetizar lo ya lo dijo gabox referente al ancho de banda si lean mas 256 kbs asi como 512 kbs ,etc es mas una norma que una velocidad talcual la interpretan de echo se dice 256 kbs de bajada y 128 kbs de subida pero repito a mi entender es mas una norma por cierto la mayorias de pc estan limitadas a los 64 kbs por el guindos y alguanas como 98 a 32 kbs donde se desperdician 32 kbs (se puede cambiar) y el ancho de banda se reparte entre los demas programas que utilices asi si usas el msn el navegador y Icq restandole y considera que estos programas se cargan desde que inicias guindos en el momento que descargas algo se resta ancho de banda hasta que reinicias y asi sucesibamente(troyanos,viros, gusanos y cache etc) a porcierto las actualizaciones de windows(bajadas) por si mismas y ni cuenta te das
    por eso decian por ahi que dieras mantenimiento de vez en cuando. en este caso no hay malos ISP hay usuarios faltos de instrucion (por no leer los manuales) y conste que no digo tontos ni nada por el estilo.
    por ultimo y donde si coincido es que los ISP abusan de los costos pero es comprencible despues de todo somos la minoria es decir comentan que en los demas paises es mucho mas economico cierto tambien la telefonia pero son mucho mas los consumidores lo que abarata el servicio en el df hay mucha gente pero un porcentage pequeño es quienes puede costear el internet celulares y hasta tv por cable y no es que diga que en el df no se puede es solo un ejemplo muy similar a atras partes del pais y referente a que somos un pais tercermundista dicho por lo anterior no lo creo mas bien es nuestra cultura y leyes las que limitan a nuestra sociedad y la misma sociedad a las leyes es un circulo pero no yo pienso que tenemos la capacidad para que este pais siga mejorando señores en el 89 escasamente habia entrado el internet quienes lo disfrutan ahora denle veran como en unos años todo cambia para bien no pienses lo que cargas si no lo que ahora tienes. y disculpen si no me expreso bien alomejor por norma deberia decir asi se llama o por decirles que lean los manuales a lo mejor los leen pero no les prestan atencion no se treta de grabar en memoria si no captar la idea.me despido ya pueden empesar a darme con todo.

  69. ROBOTECH | Nov 17, 2004 | Reply

    No sean malinchistas, en primera Telmex al privatizarse sí benefició a todos sus clientes porque su filosofía actual está orientada al servicio al cliente.

    Segundo, los monitos de sololoi del 01-800-123-2222 pertenecen a una compañía subcontratada por Telmex, no es Telmex. Por eso la mala atención.

    Tercero, el internet en México aparentemente es caro, pero no lo pueden comparar con ningún otro país, porque sencillamente NO se puede, como dice Polo Polo. ?chenle sesos, ¿quién tiene la mayor parte de servidores e infraestructura back bone de internet? Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y otros pocos países. ¿Aún así se sorprenden que sea barato el internet allá? No inventen.

    Cuarto y último: Si tienen un servicio Infinitum que funciona mal, quéjense en el 800, en el 050 o en la Tienda Telmex y exijan que les den solución, si no acudan a la Profeco, pero por favor, déjense de mariconadas como dicen los españoles, sean hombrecitos y exijan sus derechos.

    Quinto, saludos a todos.

  70. ROBOTECH | Nov 17, 2004 | Reply

    Por cierto, quiero aclararles que las velocidades de “bajada” que comercializa Telmex se traducen en términos reales a lo siguiente:

    Hasta 256kbps = máximo 28.98kB/s
    Hasta 512kbps = máximo 57.96kB/s
    Hasta 1Mbps = máximo 115.92kB/s
    Hasta 2Mbps = máximo 231.85kB/s

    La velocidad que les indico a la izquierda es la velocidad de transmisión de los datos a través del enlace ADSL sobre el par de cobre (línea telefónica) y así la comercializa Telmex.

    La velocidad que les indico a la derecha es la tasa de transferencia en kilobytes por segundo reales que notarás cuando bajas archivos de la internet.

    Y si tienen algún problema con su servicio de Infinitum, escríbanme indicando su nombre y número de teléfono (no me manden usuarios ni contraseñas) y trataré de apoyarlos en que se solucione el problema, sólo si eres de la zona centro (los estados de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán)

    Y ya no sean maricones, saludos.

  71. gerardo | Nov 24, 2004 | Reply

    saludos desde pachuca hidalgo, quisiera saber si hay un alma caritativa q me haga llegar el nombre de suario y las contraseñas necesaria para ingresar a internet, pues esta se desconecta a cada rato.

    espero me las envien a mi correo, q la fueza los acompañe

  72. Ciberdanny | Nov 26, 2004 | Reply

    Esta va Para “Gabox”:

    TIENES TODA LA RAZ?N, YO CREO QUE ES UNA ESTUPIDEZ ESTAR UTILIZANDO INTERNET PARA VER VIDEOS, BAJAR PROGRAMAS Y PORQUERIAS Y MEDIA GRATIS, Y SE QUEJAN DE QUE TELMEX LES ROBA JAJAJA …. PENDEJOS….

  73. George | Nov 29, 2004 | Reply

    Realmente yo uso infinitum en mi trabajo (1Mb) y en mi casa (256kb) y si en los dos a tres años de tener infinitum se ha caido 2 o tres veces es mucho, en la oficina se comparte entre mas de 25 equipos y funciona a la perfeccion, ademas tenemos un servidor HTTP, SMTP, POP, IMAP y todos los servicios funcionan correctamente y las veces que se ha caido es en las noches, y dura de una a dos horas las interrupcion.
    Me dedico a dar soporte tecnico a usuarios de distintos niveles sociales y en la mayoria de ellos todos los problemas de velocidad de navegacion es por fallas de software, ya sea por spyware, dialers, y virus.
    En lo que si estoy de acuerdo es que no instalen el software que prodigy les provee que es pesimo.
    En cuanto a las tarifas, 359 pesos al mes es lo que se gastan muchos solo en cigarros o en una parranda de fin de semana, para las personas que realmente necesitamos el acceso de banda ancha desde nuestros hogares lo pagamos con gusto ya que le sacamos provecho, para las personas que solo lo utilizan para bajar musica, videos y otras cosas sin importancia, se les hace caro porque solo lo usan para pasar el rato.

    Me despido y se que me van a atacarr , pero ni modo esa es la realidad.

    Saludos

  74. Don Corleone | Dic 10, 2004 | Reply

    Alguien sabe como crackear la velocidad dsl de Prodigy? yo tengo 512 Kbps y quiero crackear mi velocidad a 2Mbps, comentarios envien al mail.

  75. el tecnico | Dic 17, 2004 | Reply

    Si el infinitum les corre muy lento puede ser por varias razones no solo puede ser culpa de telmex, tienen que tener un buen regulador para el modem, la linea telefonica debe estar en buen estado, nada de conectar un monton aparatos en un diablito de luz o algo por el estilo, les aseguro que eso perjudica la velocidad y la conexion, hagan nuevos contactos postdata llamen un electricista, la culpa tambien podria ser de CFE por las variaciones de voltaje que le manda a uno,prueben con cambiar la contraseña del internet si les es dificil conectarse, si tienen un buen cableado y aun asi les va lento el internet llamen a telmex y exigan un buen servicio y hasta den unas amenazillas si es necesario ya que se les debe suministrar el servicio correctamente segun el contrato, si no tienen regulador telmex los va mandar por un tubo

  76. jeus | Dic 21, 2004 | Reply

    la neta encontre una velocidad mas velos que el prodigy infinitum a 6 megas si quieren mas informacion vayan a mundo E

  77. JOSE | Dic 26, 2004 | Reply

    SE me ALENTA LA PC CON EL PRODIGY, DESPUES DE 2 HORAS DE USO MI PC SE ALENTA A MADRES.

    DIMEGANME COMO PUEDO EVITAR QUE SE ALENTE MI COMPU
    O SI LA CULPA ES DE MI PC¡¡

    CONTESTEN NO SEAN CULEROS

  78. JAJA | Dic 28, 2004 | Reply

    Creo ke la mayoria esta en una ignorancia total, Deskitan su coraje aki diciendo toda clase de tonterias. Si kieren mejorar “su pais” primero tienen ke mejorarse ustedes mismos… si tanto coraje tienen con Telmex, pueden kejarse directamente en las oficinas, pero no, lo hacen aki por ke se esconden a tras de su PC, porke bien saben ke a pasar de todas las groserias ke digan, su linda PC los esta cubriendo. Entre EU y Mexico hay mucha diferencia, asi ke no pueden comparar las cosas de aki con las de alla… es como si kisieran comparar su vieja con la de su compadre, si el compadre tiene mejor vieja es por ke supo como conseguirse una mejor y mas guapa. Desafortunadamente uno solo no puede cambiar el pais, eso se lleva muchos años y cambiando miles de cosas, empezando por la mentalidad de la gente, y no hay ke generalizar diciendo: “todos somos unos ignorantes, somos unos pendejos”… por ke solo hay unos cuantos y algunos de ellos tienen el control del pais, asi ke no nos culpemos por todo y mejor hay ke mejorar en lo ke nos corresponda a nosotros. Y si Telmex es una compañia ratera, es por ke se le ha permitido, y no es tanto por nosotros (nosotros ke podemos hacer?) es por ke el gobierno lo permite… y por ke lo permite? por ke se lleva su tajada del pastel… todo esto se mueve con dinero. Si uno contrata Infinitum o prodigy, es porke puede, sino, no lo hariamos, keremos tener lo ke el vecino tiene, un servicio de infinitum no es tan indispensable, uno mismo hace las cosas indispensables y despues nos kejamos del precio, si no se tiene para pagar esos servicios, pues mejor no contratarlos para no tener ke kejarnos despues. Todos vemos lo malo de las cosas, pero cuando son buenas, nadie dice nada, solo hasta ke las cosas pasan… Mejor les recomiendo ke agarren unos cuantos libros sobre economia, mercadotecnia, contabilidad, sociales, etc… y vean por ke las cosas estan asi en mexico y por ke es diferente en otros lados… dejen a un lado las novelas de “vakeros” o de “albañiles” y cultiven esos pekeños cerebros ke estan cansados de tantas novelas, tanta porno y tantas revistas malas ke solo nos hacen tirar nuestras neuronas a la basura… Lo ke nos hace falta no son unas compañias mejores o ke den servicios mas baratos… nos hace falta cultivar nuestros cerebros, nuestras mentes y les aseguro ke muchas cosas cambiaran y mejoraran, principalmente en nuestras vidas ke es donde tenemos ke empezar a mejorar.
    Sin mas por el momento los dejo…
    Gracias por su tiempo!!

    P.D.: El hecho de robar no te hace mas grande ke el ke te roba… solo te baja a su nivel.

  79. Raya | Dic 30, 2004 | Reply

    Hola al parecer se ve que muchos estan en descontento con las conexiones De Internet de Banda Ancha ofrecidas por Prodigy Infinitum…Admitanlo muchos de uds no saben como funciona el internet creen que la velocidad que marca la conexion es la que va a ser de descarga…Tienden a caer en la estupides de que si dice 256Kb o 512KB u otro velocidad mayor la que sea, piensan que esa velocidad va a ser de descarga brincos dieran amigos seria lo mejor pero dejenme desilucionarlos, la verdad es que no conozco velocidad tan rapida solo la de Infinitum 2000 y la de mi prepa (pero les saldria muy caro tener una como la de mi prepa no dire cual para no hace publicidad y tmpoco violar las reglas de mi prepa involucrandola en estas cosas) asi que les dire que no se por que no hacen caso a los comentarios de los que se molestan en avisarles como funcionan las cosas, dejenme decirles que el internet es una herramienta increible pero muchos lo utilizan para el ocio si lo que quieren es bajar mp3 y esas cosas es obvio que es internet por puro placer si es para eso el internet no se quejen de que sea lento para uds por que si es por puro placer la velocidad del internet jamas los satisfacera. Pero si es para trabajo lo amaran
    he visto a hermanos de mis amigos que ya estan en facultad que estudian mecatronica o ingenieria en sistemas que es una necesidad ese internet. Pero por ejemplo si lo que quieren es por placer y por piratas pos atenganse yo ahorita por que no tengo de vastos recursos estoy en una conexion de “56 Kb/s” pero la verdad es que jala a 5.15 kb a lo mucho y aun asi me atrevo a bajar el nero 6 ultra que mide 110 MB solo es cuestion de que me quede 6 horas como wey pero eso es lo que demuestra que no necesito de una conexion de Banda ancha para lograr saciar mi ocio. Y si tienen problemas con Telmex pos salganse de Ahi yo seria feliz con bajar cosas a 25 kb por segundo pero no las bajo a 5 kb por segundo. Si tienen pedos con telmex y economicos pos metanse a otros. Hay Terra a la misma velocidad de Infinitum por un peso menos (es enserio $348+ Iva) que segun es igual de rapido y no es telmex. Yo seguire aqui con mi internet de $58 pesos mensuales que descarga a 5Kb por seg y estoy bajando un archivo de 110Mb.

    Me despido.

    P.D si alguien tiene un comentario con total respeto mandeme una mail a assline@hotmail.com, si es con criticas en falta de palabras mejor no las manden y conservenlas por que no les responderen a sus insultos.

    Atte Raya

  80. alejandro | Abr 18, 2006 | Reply

    MUERA PRODIGY VIVA MEGARED

  81. karina | May 7, 2006 | Reply

    Hola por favor alguien me podria regalar una contraseña pirata para poder conectarme a internet, lo k pasa esk la k tengo se me desconecta a cada rato :s se los agradeceria mucho por favorrr =) me la mandan al correo: layoby_8@hotmail.com

    gracias¡¡¡¡

  82. Ricardo | May 13, 2006 | Reply

    Primero que nada, les digo a todos los que defienden a telmex que si se muy bien como maneja la velocidad telmex, y se por que lo defienden los dos primeros años que contrate infinitum me funciono muy bien, en mi caso Tengo infinitum a 1 mbps, se que al tener este plan, la velocidad entrante puede variar de 256 kbps a 1 mbps, osea de 32 a 128 KBps, pero a principios de este 2006, la velocidad en las tardes deja mucho que desear, en el horario de 11 am hasta 10 pm, la velocidad esta entre los 5 y 20 KBps, velocidades que por supuesto no estan dentro del rango, aveces la velocidad se llega a comparar con una conexion Dial Up, se que no es problema de mi pc, ya que el problema seria todo el dia, no solo en ese horario, asi mismo si quiero jugar xbox live en las tardes ni soñarlo, juego con un LAG espantoso, tengo que esperarme hasta la noche y la madrugada para jugar. por lo pronto me canse de estar 5 meses con este problema, haciendo reportes al 01 800. al 050, a las oficinas, y nada, inclusi vino un tecnico y checo, y hooo, gran respuesta que me dio, me dijo “La verdad no se que pueda ser”, jaja, como si yo si supiera, y sin mas ni mas se fue y dijo que hiba a pasar el reporte, y es fecha de que no pasa nada, asi que ya dare de baja el servicio.

  83. favs | May 16, 2006 | Reply

    Jajajajajaja…. pues yo tengo 4 años con el infinitum y funciona de maravilla, como dicen por ahi, si es para ocio jamas les va a satisfacer, si es cierto esta caro, pero ese es otro problema.

  84. francisco | Mar 14, 2008 | Reply

    una pregunta tengo un cyber de 8 maquinas y contrate infinitum4000 mas la verdad es que ya tengo 6 meses y no jala bien quiero bajar la velocidad a 2000 crewen que me dara resultado es buena velocidad infinitum 2000 para 8 maquinas por fabor espero su respusta gracias

  85. francisco | Mar 14, 2008 | Reply

    soy el mismo francisco por fabor si alguin me puede dar una respuesta detayada se lo agradecere infinitamente en correo electronico muchas gracias

  86. feliciano | Mar 22, 2008 | Reply

    este pues si sucesivamente asi es telmex es caro y mal serviciado aunque yo tengo infinitum yo siento que atnt world com son las meras pipas un saludo para todos los paisas desde sanlui potosi felicianofzr@prodigy.net.mx

  87. Ricardo García | Abr 2, 2008 | Reply

    Alguien me puede orientar:

    Contrate en telmex el paquete acerques en el cual te ofrecen la velocidad de 1mb para internet y desde que me llego el modem solo me marca una velocidad de 256k tanto en la pagina de home como en la de http://www.speedtest.net/ lo he reportado un madral de veces a soporte técnico y no me dan solucion. Alguien me podria orientar a ver si yo puedo solucionar este problema sin necesidad de verle la geta a la gente de soporte técnico?? mi mail es richardtextex18@hotmail.com les agradeceria su ayuda.

  88. Bruno | Jul 23, 2008 | Reply

    A mi me parece un excelente paquete, en realidad no me parece caro en relacion costo beneficio y en comparacion a las otras compañias y no me da problemas de lentitud… ademas para personas que no realizamos demasiadas llamadas pues nos ahorramos una buena lana…

  89. sandra | Jul 24, 2008 | Reply

    a mi me parece q infinitum es la conexion mas segura del mercado ademas de q su servicio de Internet tiene mas beneficios que los de demas, es el más completo, el más rápido, el más confiable

  90. Claudito | Sep 6, 2008 | Reply

    tarifas de Italia (…increible…tranquis…):

    -Alice -hasta 20 Mega=19.95 euros/mes=$319.20 (cambio a $16pesos x euro)
    http://adsl.alice.it/navigare/alice_20mega.html

    -Libero -8 Mega=14.57 euros/mes
    http://internet.libero.it/adsl/

    -Tiscali -20 Megas/ primeros 3 meses gratis, despues 24.95 euros/mes 10Gb espacio/mail
    http://abbonati.tiscali.it/adsl/prodotti/tc/20mega/

    Señor Slim, cuando se verà algo similar acà?
    Digo… solo algo parecido, no exactamente igual…

  91. EL DE FRESNO | Sep 12, 2008 | Reply

    ES UNA MIERDA ESTE SERVICIO!!!

    TENGO EL INFINITUM DE 2MB Y NI SIQUIERA ME DA LOS 400KB/S. ES UNA MIERDA, NO CONTRATEN EL INFINITUM TENGO 1/2 A?O CON ESTE PROBLEMA Y NO LO HAN RESUELTO. QUE MIERDA DE SERVICIO BRINDAN, PUDRANSE DUE?OS DE TELMEX, CARLOS SLIM Y TODOS LOS DUE?OS DE ESTA PORQUERIA DE EMPRESA.
    CAMBIENSE AL CABLE ALMENOS YO LO BOY A HACER.

    MANDEN A LA CHINGADA A TELMEX Y CAMBIENSE AL CABLE.

    ATT. UN AMIGO DE FRESNILLO ZACATECAS.

  92. SOY INGENIERO | Sep 12, 2008 | Reply

    HOLA.
    SOY INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE ZACATECAS, TENGO CERTIFICACION EN CISCO SYSTEMS EN LA CIUDAD DE TAMPICO TAMAULIPAS.

    POR EXPERIENCIA PROPIA TUBE 8 MESES CON ESTE PROBLEMA CON LA COMPA?IA TELMEX YA QUE SU VELOCIDAD ERA DEMACIADO LENTA, YO TENIA CONTRATADO:

    EL DE 2MB= 2048 KB

    SOLO OBTENIA:

    EL ENTRE EL 15% Y 25%:

    180 KB/S Y 400 KB/S

    UNA VELOCIDAD DEMASIADO LENTA.

    LA VERDAD YO LES PUEDO ACONSEJAR QUE INFINITUM YA ESTA MUY SATURADOS LOS SERVIDORES, ESTO CONLLEVA A QU TU CONEXION SEA DEMASIADO LENTA.

    YO ACONSEJO A ESTOS USUARIOS QUE NO PERMITAN QUE LES COBREN POR UN SERVICIO QUE NO OBTIENEN.

    POR FORTUNA YA EXISTEN MAS COMPA?IAS PREVEEDORES DE INTERNET COMO EL DE CABLE, QUE POR CIERTO ES MUY BUENO.

  93. michel I | Sep 26, 2008 | Reply

    El Internet de Cablevisión es más rápido y constante que telmex; rara vez se corta. OJO Su servicio telefónico depende de que haya luz. Eso sí, desde cablevisión es digital se descompone la imagen y su programación es pésima; Los tecnicos explican que es por el robo de señal; o sea que para variar amuelan a quien paga; en el único canal que me gusta por las series inglesas repiten semana a semana, año con año los mismos programas.

  94. papiTTo | Sep 27, 2008 | Reply

    bola de pendejos… jeje si no les gusta lo que obtienen de prodigy… no lo paguen, quedense sin internet jeje, o de plano comuniquense con 2 vasitos y un hilito a ver si asi les sale mas bara bara
    jajaja

  95. judith | Sep 28, 2008 | Reply

    hola me llamo judith y soy de ensenada vivo en la lomitas tengo 18.

  96. viky torres | Sep 29, 2008 | Reply

    estuve leyendo todos los comentarios ,creo que l mayoria es de fam que trabajan en dicha empresa, yo tengo dos veses que regreso con infinitum, crei que la segunda me hiria mejor,pero creo que fue la peor,tengo ciber soy de queretaro,y no estoy tan ignorante para no darme uenta que el servicio es de lo peor,yo se que a veses los virus o troyanos o gusanos te alentan los cpu ,pero cuando las limpias y formateas esqo ayudwa a que tu cpu salga adelante,no permito vajar programas de ares,emule,o pornografia ya que yo misma perjudicaria mi negocio el cual esta a punto de quebrar,por culpa de infinitum,si señores tengo una semana que mi moden esta en rojo,ya me canse de reportarlo y me disen que espere una semana,ustedes me diran si no estoy para esplotar y par pellear con los emplea

  97. viky torres | Sep 29, 2008 | Reply

    me gustaria que las personas que opinan a favor de infinitum se pusieran en mi lugar, y se dieran cuenta del pesimo servicio que tengo ya que cada ocho dias lo tengo hasta las 6 de la tarde y despues nada, quisiera que los buenos comentarios que tienen para el internet de infinitum, me los diarn a mi para poder solucionar mi problema, pues con tantas deudas que tengo no se que va a pasar, acabo de recibir otro de sus recivos en el cual me siguen cobrando lo mismo,y yo sin ganar dinero, y creo que tampoco importa la falta de ORTOGRAFIA Y SE QUE LA TENGO PESIMA , gracias por leerme y comprenderm e pues estoy apunto de llorar, de impotencia

  98. papiTTo | Sep 29, 2008 | Reply

    sisisi viky, tienes razon, mira, soy tecnico, tambien tengo un ciber, mucha gente tambien me llama para solucionarles su problema con el infinitum, en realidad no se a que se causen tantos problemas… pero tengo mis clientes y a veces me dicen que llaman a soporte tenico y no les solucionan nada… a veces el problema es tan simple… como pedir un cambio de contraseña y administrarlo en la direccion 192.168.1.254 …. bueno y cosas asi, ademas que no hace falta instalarle la basura de cd que te dan al pc… total mira, quizas si no estas tan ignorante ni nada … psss igual no te caeria nada mal que alguien te ayude, no ? igual he visto problemas de megared y de otras compañias y psss la neta los que te solucionan el problema siempre son infinitum sabiendoles decir tu problema… y tambien haciendo un par de llamadas… porque algunos tecnicos que tienen estan medios pendejos, entonces el detalle es ser insistente y un buen tecnico de tu lado… suerte !!!

  99. nocturno | Ene 1, 2009 | Reply

    hay ke hacer algo contra infinitum ya es hora de ke se les acabe su cuerdita, ya basta de robar, ke kreen ke no me chingo la madre trabajando y ke kada ves ke me llega el resibo orale caigase con 600 pesitos por el pakete acerkes ke segun ellos 1mb de velocidad, pendejos no puedo ver un video del youtube sin ke se me corte, hay ke hacer algo, estoy estudiando ingenieria ne sistemas en el tec de nuevo laredo, mis amigos y compañeros estan bien pendejos, por ke segun ellos, no wey estas salado tu tienes internet lenta y en mi casa esta con madres y ahi voy a su casa y les hago un test y les digo, aver wey, esta es tu internet super rapida, cuanto tienes contratado, no pos ke 1024 kbps, y les contesto, acaso 200 kbps son 1024 y se kedan callados, segun estudian ingenieria en sistemas y ni saben distinguir la velocidad sin necesidad de hacer un test, hay ke hacer algo para acabar con este monopolio, es mejor la internet ke proponia la comision federal de electricidad, pero aaa, los pendejitos de telmex no le kicieron abrir las puertas al contrario, enterraron esa opcion muy buena porcierto de tener internet, si alguien kiere hacer algo ps agregenme al correo carlos7999@hotmail.com por ke estoy organizando algo grande para chingarme a esos pendejos de telmex, por ultimo, ablo a asistencia tecnica y diske un tecniko te contesta y te dice has esto y has esto otro y no te resuelve nada, pendejos, segun ellos tecnicos, no saben nada, nomas estan leyendo un pinche manualito ke tienen ahi a un lado de su pc, aunke hay unos ke ps si saben y mis respetos, pero hay otros ke ni madres, hay ke acabar con esto. apollenme

  100. fred | Ene 9, 2009 | Reply

    Facil, haganle la vida imposible a telmex bombardeando los modems inalambricos, busquen en internet y los usuarios de prodigy se kejaran de que roban la señal d los modems asi de facil les causan daño a telmex

  101. sergio | Abr 21, 2009 | Reply

    yo no se si sera en todas partes o sera solo a mi pero yo tengo un problema con infinitum que a lo mejor los demas usuarios no han detectado
    resulta que en mi recibo de luz me venia bastante alto , al grado de que empece a montorear el consumo primero hice revizar el medidor para ver si marcaba bien , el cual me convencio que si trabaja bien puesto que me explicaron la manera de marcar, esta bien
    yo tengo un consumo de 4 kwh diarios en consumo normal en el dia, en la noche todo esta desconectado a excepcion del modem de telmex en la mañana checo el consumo en el medidor y el consumo se duplica a 8 kwh(notese que solo el modem esta prendido) el consumo se me duplico con solo el medem
    bien al siguiente dia desconecto todo y el consumo en la mañana no se mueve
    asi voy checANDO COSA POR COSA Y SOLO SE ME ELEVA EL CONSUMO DE ENERGIA CUANDO SE QUEDA CONECTADO EL MODEM LO CUAL ME GENERA EL DOBLE DE CONSUMO NORMAL EN EL RECIBO DE ENERGIA ELECTRICA
    NO SE SI OTRA PERSONA YA LO COMPROBO
    Y SI NO
    LO INVITO A HACER ESTA PRUEBA Y SI RESULTA POSITIVA PODREMOS DEMANDAR A TELMEX POR OFRECEROS UN SERVICIO QUE EN LUGAR DE BENEFICIO SOLO NOS HACE GASTAR MAS QUE LO QUE PAGAMOS DE INTERNET CON INFINITUM

  102. luigixv | Abr 28, 2009 | Reply

    INFINITUM LENTO?? LENTISIMO

    TENGO UN CYBER EN IZTAPALAPA. CONTRATE INFINITUM DESDE MARZO DE 2008, TODO EXCELENTE. HASTA MARZO DE 2009 EMPEZO A BAJAR LA VELOCIDAD, EMPECE A REPORTALO AL 01800 CON LOS DE SOTORPE, Y LO MISMO QUE ATODOS, CADA LLAMADADE UNA A DOS HORAS CUANDO TE LLEGAN A CONTESAR Y EXACTAMENTE SU MISMO PROCEDIMIENTO (CONFIGURAR EL ROUTER) QUE YA LO HE HECHO COMO 10 VECES. AL FINAL DE LAS DOS HORAS NO TE RESUELVEN NADA Y TE ECHAN LA CULPA A TI Y A TUS EQUIPOS. CABE MENCIONAR QUE ANTES DE HACER LA PRIMER LLAMADA, FORMATEE TODOS MIS EQUIPOS, CAMBIE EL ROUTER, CAMBIE TODO MI CABLEADO Y OBVIAMENTE NO TENGO YO EL PROBLEMA, ADEMAS TENGO MIS MAQUINAS CONGELADAS. AL FINAL DE CADA LLAMADA TIENEN EL DESCARO DE DECIRTE ALGO MAS EN QUE LE PUEDA AYUDAR? NO SEAS WEY, QUIERO QUE ME SOLUCIONES MI PROBLEA %$•”!*#.

    HASTA QUE EL 4 DE ABRIL TUVE LA FORTUNA DE QUE ME LEVANTARAN UN REPORTE DICIENDOME QUE ENTRE 24 Y 72 HRS QUEDARIA RESUELTO EL PROBLEMA. BUENO DICES AL FIN ME LO RESOLVERÁN. PUES QUE CREEN, NADA. AL VENCERSE LAS 72 HRS. ME HABLAN, ESO SI CON TODA AMABILIDAD DICIENDO QUE YA ME ESTABAN ATENDIENDO Y QUE ME HABLARIAN EN UN RATO MAS, ME ECHAN A PERDER TODO EL DIA ESPERANDO LA DICHOSA LLAMADA, NO PUDE HACER NADA Y TOMA TU LLAMADA, YA NO SONO EL TELEFONO. HASTA EL DIA SIGUIENTE ME HABLARON Y DESPUÉS DE MÚLTIPLES PRUEBAS TERMINAN DICIENDOME QUE ES PROBLEMA DE LA CENTRAL. LO RPIMERO QUE PENSE ES QUE YA POR FORTUNA QUEDARIA RESUELTO. PERO QUE CREEN ME DICEN QUE EL PROBLEMA REALMENTE ES POR SATURACION DE LA CENTRAL Y QUE LA SOLUCION ES CAMBIARME DE PUERTO, (QUE YO NO SE QUE SEA UN PUERTO, SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE INSTRUIR) PERO QUE DADA LA DEMANDA NO TENIAN DISPONIBLES Y QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE HUBIERA UNO DISPONIBLE POR BAJA O CANCELACION Y QUE IBA A PASAR LA QUEJA AL AREA CORRESPONDIENTE PERO DE ANTEMANO ME DIJO QUE AHÍ IBA A ESTAR UN BUEN RATOTE Y ME TENDRIAN EN ESPERA, BUENO, ENTONCES A QUE HORA QUEDA?

    HORA? ME DICE EL DE SOPORTE. NO SON HORAS SON DIAS Y NO SABEMOS PARA CUANDO.
    COMO?? DIGO YO, NECESITO EL SERVICIO BIEN HOY, NO PUEDO ESPERAR, Y ME DICE EL DE SOTORPE, BUENO VOY A HABLAR CON MI SUPERVISOR Y EN UN MOMENTO LE VUELVO A HABLAR PARA INFORMARLE COMO QUEDA SU REPORTE.

    ESTO FUE EL 8 DE ABRIL, HOY ES 27 DE ABRIL Y SIGO ESPERANDO ESA LLAMADA.

    MI VELOCIDAD DEBE DE SER DE 1MB, EN EL DIA CON SU MEDIDOR DE BANDA ANCHA OSCILA ENTRE 200 Y 400 Kb Y LOS PING ENTRE 800 Y 3000 ms. IMAGINENSE SI CON ESAS VELOCIDADES VOY A TENER GENTE EN MI NEGOCIO. DA PENA CON LOS CLIENTES Y MUCHOS DIAS DE PLANO YA NI ABRO EL CHANGARRO. DE ESTO VIVIMOS MI FAMILIA Y YO.

    NO ES JUSTO QUE ESTAS GENTES TRATEN ASI A SUS CLIENTES, NO ES POSIBLE ES INCONCEBIBLE.

    LO PRIMERO QUE QUISE HACER ES CANCELAR, PERO EN ESTE PAIS SIN UNA REAL COMPETENCIA Y CON EL MONOPOLIO DE TELMEX, PUES NO SE PUEDE CANCELER, YA QUE NO HAY COMPAÑÍA QUE CUBRA MI ZONA, OJO, Y ES EN UNA ZONA DE IZTAPALAPA CENTRICA. LOS UNICOS PROVEEDORES QUE CUBREN SON POR SATELITE Y EL EQUIPO CUESTA ALREDEDOR D 700 DOLARES Y LA RENTA MAS BARATA ES DE 150 DOLARES, Y EL CHANGARRO NO DA PARA ESO.

    ESTOY DESEPERADO, NO HAY QUIEN TE OIGA Y TE RESUELVA, FUI A LA SUCURSAL Y TODOS TE DAN LA ESPALDA Y NO HAY QUIEN DE LA CARA ARGUMENTANDO QUE AHÍ NO PUEDEN HACER NADA Y NO TIENEN ESAS ATRIBUCIONES, QUE TODO ES POR TELEFONO. HABLO A DIARIO Y SOLO DICEN QUE LA QUEJA ESTA ABIERTA Y QUE LA ESTAN ATENDIENDO Y QUE NO ES NECESARIO QUE VUELVA A HABLAR.

    ES INCREIBLE QUE EN PLENO 2009 SUCEDAN ESTAS COSAS Y NO HAYA QUIEN LES PONGA UN ALTO A ESTA GENTE.

    YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y TODOS MUY ENOJADOS, PERO NO VEO NINGUNA ACCION QUE HAYA ALGUIEN TOMADO NI NADIE QUE DIGA COMO LO HA PODIO RESOLVER SI ES QUE HA PODIDO.

    YO YA NO SE QUE HACER, NO CONOZCO QUE INSTANCIAS HAY. LO QUE SI HE HECHO ES PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA PROFECO, PERO CREEN QUE AYUDEN MUCHO? YO FUI EL 22 DE ABRIL CON LA ESPERANZA DE QUE ME RESUELVAN PRONTO, Y QUE CREEN, ME DIERON AUDIENCIA HASTA EL 11 DE JUNIO “INCREIBLE”. NO HAY NI PARA DONDE HACERSE.

    EN CUANTO TENGA ALGUN RESULTADO VUELVO A ESCRIBIR PARA PLATICARLES LA SITUACION

    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO SOLOCIONAR LEGALMENTE O POR DEBAJO DEL AGUA, POR FAVOR ILUMINENME CON SU SABIDURIA.

  103. psy | Jun 21, 2009 | Reply

    llo tengo telecable y traei prodigi :_i me acabo de dar cuenta que en una pagina que sa q el link de esta misma pag que me estan retacando la reata porq contrate 3mbs i en esta pag me estoy dando cuenta que estoy recubiendo 956 kbs ose ni siquiera llega al puto mega igo dela puta que los pareo :pero ni madres mañana ba ser lunes boy a yr la meterle laberga a palabras por que llo no no mas lo boy a escribir en pinches pag . que ni ban aser algo .mjor booy con el puto distribuidor y les ago un puto chou alo puto asi q si no me atendia rido antes apartir de mañana menos pero basrbir de que esos pendojos no se ban astar riendo de que me estan biendo la cara de pendejo .lla esta q se me quiera unir mañana luenes 21-06-2009 en el puto distribuidor el que esta serca de av.patria lla esta bay no no sean pendejos

RSS Feed for This PostPost a Comment