Música para camaleones Vol. 1: “!Con esas greñas y esa facha, pareces travestí de la Merced!”
Por RBD Boy en May 27, 2008 en Alcoholismo, Cultura, Debrayes, Drogas, Featured, Musica
No hay nada peor que la nostalgia y peor aun, la que es inducida por los medios “espurios” de comunicación con tal de exprimirle unos pesitos más a los que fuimos la primera generación de mexicanos que crecimos pegados a la tele como virtual “nana electrónica”.
Así pues, mucha gente le da vuelo a sus recuerdos de la juventud perdida donde eran “rockeros” y hablan de lo “chingón” que eran Bon Jovi, Quiet Riot y juran y perjuran que el mejor grupo “pesado” de los ochentas, fue Guns & Roses.
Cierto es que hoy por hoy, dichas agrupaciones solo se escuchan en bares para cuarentones (como el “Sixties” o el “Liverpool pub”, aquí en el D.F.), en alguna que otra fiesta “temática” de los ochentas y (por supuesto!) en cualquier Hard Rock Café.
Bien dicen que el tiempo perdona todo … hasta nuestra juvenil inexperiencia que a más de uno le hizo soñar con dejarse la mata larga, hacerse una “base”, meterse en mallas de licra negra, ponerse una chamarra llena de estoperoles, pintarse los ojos y con una guitarra en la mano, conquistar a más de una morra rockera en el tianguis del Chopo. (y si no me creén, preguntenle a Charly Montana)
Mötley Crüe (“Mota Cruel” ‘pa la banda chopera) tuvo sus quince minutos de fama en el mundillo de los héroes desechables del rock, aunque el reloj de sus integrantes posiblemente se descompuso y siguen pensando sus integrantes que están en la cúspide de su fama.
Con “To Fast For Love”, su álbum debut de 1981, los Crüe le regresaron al rock una vez más la peligrosidad que encierra su más famoso lema: “Sexo, droga y rock and roll” y por un momento, fueron el tipo de grupo que si lo escuchabas, seguramente tu mama no dudaría en tirar a la basura tu disco con la buena intención de alejarte del mal. El bajo vientre de Vince Neil (cantante), enfundado en unos ajustados pantalones de cuero, adornado de estoperoles y con sus manos en una sugestiva pose de “¿no quieres?” dentro de la portada de su disco era una advertencia que confirmada su peligrosidad en la contra: Cuero y metal, así como botas de tacón de aguja, pelos largos ensortijados y maquillaje y una pose sexualmente abierta … tanto que Vince Neil, Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (Bajo) y Tommy Lee (batería) podrían haber pasado como una versión hard core de los New York Dolls o por unas jotas travestís baratas de la merced.
La crudeza de la sórdida vida ochentera en Los Angeles, esa que pasaba por los legendarios clubes del norte de Hollywood, como el el Roxy, el Trobadour y el Whiskey a Go-Go y terminaba en las piernas de alguna prostituta del Hollywood Boulevard es lo que se escucha en esta opera prima de los Crüe y que es por si misma, el espejo de los primeros años de una década perdida entre la paranoia de un presidente senil y ultraconservador (que a pesar de eso, seguía los consejos de un astrologo!) como lo fue Ronald Reagan y la creciente sensación de que el futuro, tal y como lo conocieron sus papás, estaba cancelado. Vivir con el miedo de saber donde se encuentra el más proximo “fallout shelter” y despues beber cerveza hasta que nada de esto tenga sentido y encontrar en el sexo y hedonismo la cura para pasar no pensar en el futuro fue la razón de ser de los bares de L.A.
Y ahí, en esos lugares, lo que se cantaba, eran canciones sobre drogas, borracheras, sexo y mujeres y el desmadre que todas esas cosas provocan; mismas cosas que a su vez son estándares socorridos dentro de rock y de eso precisamente trata el primer disco de los Crüe; canciones rápidas con riffs metalosos, pero melódicos (“Live Wire, Too Fast For Love”) que igual le cantan a los ojos de una groupie clavada (“Starry Eyes”) o una oda a los orgamos del sexo salvaje, esos que se tienen cuando los juegos sexuales se acerca peligrosamente a la violación (“Take Me To The Top”).
El hair metal había nacido y para todos hay en la viña del Señor (del Rock): Para los fresas con actitud “metalera”, Bon Jovi. Para los que les gusta el desmadre y las actitudes de macho, ahí esta Van Halen, para los “defensores de la fé … en el metal” pues Iron Maiden, Judas Priest y los Scorpions (antes de su vomitivo “wind of change”), para los y las que suspiraban que solo había caras feas en el rock, ahí está Def Leppard y para los que les gustaba la canción de moda … pus Quiet Riot, Ratt, Winger, White Lion, Warrant … etc.
Era pues una época donde aun con todo, había aun inocencia y posibilidades de hacer trizas la moral y la decencia con el comportamiento de los Dioses del Rock … esos que todo se permitían y donde cualquier exceso se arreglaba en clínicas de desintoxicación. Los Crüe, con su imagen salvaje y guarra, se hicieron de una fama que a falta de Internet, la conocíamos por las revistas y una que otra nota escandalosa en el periódico; como la famosa apuesta que hicieron Nikki Sixx y Tommy Lee de ver cuanto tiempo aguantaban sin bañarse y la manera en como mes y medio después, terminó esta, cortesía de una groupie que enfermó después de haber realizado una felación a Sixx.
Sin embargo, el gustito de haber encontrado a un grupo cuya fama trascendía la imagen y llegaba a extremos guarros, grotescos y hasta enfermizos nos duró poco. El segundo disco de Mötley Crüe, Shout At The Devil (1983) los convirtió de inmediato en estrellas de la aun inmadura MTV con la fama que esto conlleva y por supuesto, cualquier exceso que el dinero pueda comprar. El accidente donde perdió la vida el baterista de Hanoi Rocks y que fue causado por la imprudencia de Nikki Six al conducir ebrio el auto que llevaba a los dos a una licorería fue también el cierre formal de la leyenda negra de los Crüe. Sus siguientes álbumes, que si bien tuvieron mejores ventas que el Too Fast Fast y el Shout At The Devil, los colocaron más en la vena del “hard pop”.
Ahora los Crüe “amenazan” con regresar una vez más a los escenarios con un nuevo álbum y presumiblemente, una nueva gira. Si de verdad usted, el que lee esto, tiene respeto por sus memorias ochenteras… no vaya a verlos! … ora que si tiene curiosidad de que por medio de unos potentes binoculares le pueda ver la entrepierna a Tommy Lee y aunque sea de lejitos pueda constatar el tamaño de su “eso” (por aquello que aun cree que el video porno con Pamela Lee está trucado), mejor acepte que es una jota en potencia.
Besitos!



Chanate | May 27, 2008 | Reply
¡Bien RBDBOY! Este fue un entretenido y nostálgico post.
El MOTLEY es uno de mis grupos favoritos, aun conservo varios de sus antiguas grabaciones en ¡cassete! y fue uno de los primeros nombres que teclee en la computadora cuando descubrí las palabras TORRENT y DISCOGRAPHY.
Y tienes razón, recuerdo claramente cuando mi señora madre me destruyó dos veces el disco de GIRLS, GIRLS, GIRLS porque eran “muy satánicos”.
Un tema inevitable cuando se habla del Motley (además de Pamela Anderson y las innovaciones que hicieron para fabricar una “batería móvil flotante”) es el álbum que salió al mercado cuando cambiaron de vocalista. Algunos lo odiaron y yo soy de los pocos que pensamos que es un muy buen disco. ¿Tu que opinas?
elpiporro | May 27, 2008 | Reply
Dr Feelgooooooood!!!!!!!!!
Buenas Rolas de aquellos tiempos independientemente de la moda, puros pinches recuerdos nomas quedan
A Hueeevoooo!!!
Chanate | May 27, 2008 | Reply
Oye, y olvidaste ponerle a tu post la categoría de FEATURED.
Vamos mandando al Clunky a la chingada, sus posts nomas desprestigian (más) a los hermosillenses. : )
IOezel | May 27, 2008 | Reply
La Deidad del Orgasmo debería respetar el alter-ego del dueño del changarro. ¿O es que acaso no le interesa conservar su VIP en este sacrosanto aposento?
Además es su paisano, por el amor de Dios!
Chanate | May 27, 2008 | Reply
Calma IOEZEL, no metas a diosito en estas broncas.
Nunca me he callado de decir lo que pienso, y no voy a empezar a hacerlo por un pobre pendejo como el CLUNKY.
Sergio | May 27, 2008 | Reply
…pinchi Chanate no mames, pinchi Clunky que culpa tiene, gracias le deberías dar al Loko por la famita de “jotos” que tienen los hermosillenses…
IOezel | May 27, 2008 | Reply
JajajaJa Muy Bien!! Me voy a calmar, porque no me gustaria que mi resbalosa dotación de material hard core se viera afectada por la furia de Su Chaquetísima…
Omar | May 27, 2008 | Reply
Órale el RBDboy bien metalero.
¿Apoco tú ibas al chopo?
¿Te gusta el metal de estos días?
¿Qué estudios tienes?
malbicho | May 27, 2008 | Reply
Ja, ja, ja, ja… “cassete”, que antediluviana se oye esa palabra
como no acordarse del hair y del glam metal, y curioso que toda esa moda de cuero y estoperoles la comenzara el vocalista de judas priest, abiertamente homosexual y simpatizante del sadomasoquismo
me acuerdo de poison y sus baladitas melcochosas que hacían escurrir memgambrea de mi grabadora
de las mallas aleopardadas de David Lee Roth
de las greñas de los de twisted sister
ja, ja, ja… y nos quejamos de los emos
De Incognita | May 27, 2008 | Reply
querido RBDBOY:
A mis asegunes, trabajas en el sector financiero, amas a un gordis,eres querido y respetado en este blog lleno de machistas!… que mas hay que decir?
ahora despues de leer, tu segunda colaboracion, me surgen mas dudas?
-tu te hiciste base o permanente?
-te llegaste a meter en mallas de licra negra?
p.d. y no soy el mig!
JustDoITMike | May 27, 2008 | Reply
Ahhhh…que tiempos tan aquellos….de cuando las morritas se jalaban sin ningún temor al desmadre…y ahora…nomás por decirles mi reyna casi casi te quieren meter al bote….
En fin..todo cambia….por cierto una de las rolas de Motley que más me latia era la de “Miradas que matan” (Looks That Kill)….je, je…
Buen Post RBDBoy…Kilométrico….pero bueno…!!!
Saludos a la banda Bloguera…
JustDoITMike | May 27, 2008 | Reply
Exagere…esta “larguito” nomas…!!!
Juan_loko13 | May 27, 2008 | Reply
Dr FeelGood
Cachacuaz | May 27, 2008 | Reply
No pues ustedes si estan bien “pesados”, Hair, Glam y Hard Rock, yo en esa época escuchaba a Las Jilguerillas, Ramón Ayala, Carlos y Jóse y a los Jefes de Jefes, ah y a los solitarios, los brios, los joao, los golpes, la revolución de Emiliano Zapata, Camilo Sesto, Rigo Tovar, José José, La Tropa Loca, Leo Dan, Daniela Romo, Sandro de América, Elio Roca, Napoleón, Lupita Dalesio, Estela Nuñez, Juan Gabriel, Pedrito Fernández, los Chamos, Menudo, Parchis, Erique y Ana, Odisea Burbujas, las canciones de las semillitas del tesoro del saber… etc, etc. Aca en el DF, en la radio solo sintonizaba la banda de AM, pero no para escuchar Radio 590 la Pantera o radio Capital (con Cesar Alejandre), si no para escuchar, radio alegría, radio sinfonola (la estación del barrilito), radio amistad, radio sensación, radio AI, radio éxitos, en fin, lo raro es que todavía me acuerdo de esas cosas.
IOezel | May 27, 2008 | Reply
Solo te faltaron las radionovelas de Kalimán y Porfirio Cadena mi estimado cachacuaz
margalmen | May 27, 2008 | Reply
muy buen post, hay que agragar algunas rolitas mas para acabar de ponerle la cereza al pastel: Teaser y hooligans Holiday
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Ese RBD Boy, excelente post compita, lleno de nostalgia metalera y de viejos buenos tiempos, en efecto, tuve mi etapa de destrampe, claro, nunca me enfunde en unas licras de ningun color, pero si traia mis mechas medio larguillas, chamarra de mezclilla con estoperoles, muñequera, un guante con estoperoles, etc…
Motley Crue era de las bandas que mas me gustaban, cuando vi los videos, se me hicieron lo mas perro que pudiera haber en el planeta, aunque desde luego, ahora que los miras si parecian unas “jotas en potencia” dicho con tus propias palabras.
Chido por hacerme recordar que ya estoy oldies.
Ese Cachacuaz, chida trayectoria musical la tuya, conozco y escuche a todos los que mencionaste, aunque por ahi te faltaron chico che, los plebeyos, y un largo etc…
Alra!!!
P.D. Oyes…. Ya estoy ruco!!!
Dⁿ Bola | May 27, 2008 | Reply
pos yo nomas escucho grupo marrano
PITUFO | May 27, 2008 | Reply
cachacuaz,te falto Radio Variedades .
RBDBOY buenas informátivas anécdotas,yo desde escuicle oia rock , Led Zeppelin, Rolling Stones, Doors y al aparecer éstos exponentes de musica de garage,pos te los tenias q adoptar para estar “in”, en México salia un programa de videos -sin ser MTV o VH1- donde se veian a estos rockeritos,aun recuerdo cuando Quiet Riot se presentó en “siempre en domingo “,el raúl velasco manifestó claramente su aversión al grupo y aun asi los presentó.
alxtreme | May 27, 2008 | Reply
jejeje!!.. si .. ya estamos rucos!!!…
Me acuerdo mucho de esa epoca en donde todos queriamos nuestro MTV..jejeje!!!!… y yo me la pasaba viendo videos y escuchando musica.. aca cobro mucha fama el videito de Twisted Sister su himno “We’re Not Gonna Take It”..del que se hicieron muchas parodias… sin duda escuchaba a Van Halen pues tenia en “cassette” su album “1984″..que era mi preferido..
me encantan las rolas de Deef Leppard y en espacial el album “Hysteria”… de las cuales aun tengo en mi reproductor…
en retrospectiva si la moda estaba bien cargada y unisex.. pero que buenas rolas!!!… ya estamos rucos
juanparty | May 27, 2008 | Reply
RBD boy, el que mato a su compañero en un accidente fue vince neil no nikki sixx, t falto mencionar cuando a nikki sixxx lo dianogticaron muerto despues de una sobredosis de heroina y despues lo revivieron.
yo fui hace 2 años a verlos en mty, y la neta estuvo genial el pinche show, con todo y la nueva cadera de mick,y la panzota de vince neil, esta en mi top 3 de conciertos que me ha tocado ir.
burrrrrrrr | May 27, 2008 | Reply
jajaaaa no mam’s al grupo marrano nada mas los escucho cuando quiero hacer enojar a mi vecina (al cara de verg*, por tus pujidos nos cacharon, llevame al teibol)………… hay un rola de Motley que se llama With that you que esta superchingonsisima sino mal recuerdo salio en el disco de Dr. Feelgod………y que me dicen del Skid Row buena banda no creen……………
juanparty | May 27, 2008 | Reply
el disco con john coraby esmuy bueno chanate a mi si me gusto, de hecho opini que es de los mejores de motley crue aunque parecian otra banda.
una anecdota un amigo mio muy viejo como de la edad del chanate, tenia el vinil de “shout at the devil”, su mama le prometio que si lo rompia le daba dinero, este lo rompio y con el dinero que le dio su mama, fue a la tienda y se compro “shout at the devil” pero en casette”
tierna historia
Jorge | May 27, 2008 | Reply
Exacto…Ya estamos rucailos, mas de 40, seguramente matrimoniados una o dos y algunos valientes hasta tres. “Chubys” (ya que apreciamos la buena comida y bebida) Otros ya con hijos adolescentes que nos dicen: “no mames pà, que pedo con tus rolas” (yo tengo la suerte de que a mi hijo adolescente si es rockeron, le gusta def leppard, Van Halen Etc, auque de repente el guey sale con cada pendejada…)Pero si, los 80s fueron nuestra epoca: la Universidad, Las viejas a monton, las decepciones amorosas. Ya lo dicen por ahi:
Siempre creemos que todo tiempo pasado fue mejor. Seguramente ya que solo conservamos recuerdos chidos. Un saludo a toda la banda cuarentona y parafraseando los 80s “metal Health” para todos.
PD Bien por el RBD BOY, aunque bien me acuerdo que al principio del Blog era bien mamilas (me imagino que era para levantar ampula, polemica y debate sabroson); y ahora es todo un idolo. Bien Merecido se lo tiene el chubyrbdboy.
Jorge | May 27, 2008 | Reply
Perdon se me olvido A mi tambien me gusta un chingo el Motley, me acuerdo que con la de Shout at the Devil a mi cuate el mouse y a mi se nos quedan viendo como: Pinche guey loco, ese cabron es satanico. Pero ya saben a las viejas les gusta el peligro y daban jalon cabron…ni hablar, ¡que tiempos aquellos!
juanparty | May 27, 2008 | Reply
a juan loko le gustaba stryper y milli vanilli
burrrrrrrr | May 27, 2008 | Reply
pssss que tiene de malo milli vanilly con su dont forget my number, y la de blame in the rain jejejee por cierto yo tengo ese casette…………
Radiohead | May 27, 2008 | Reply
¡Que post tan chingón RBD Boy!
Pues aunque yo no pertenesco a esa época a mí me encata casi todo lo refrente al rock sobre toda la demás música, desde el Rock and Roll y el blues hasta el metal (pero no muy pesado), desde Chuck Berry hasta metallica jeje.
Cream, Bob Dylan, Jimi hendrix, Creedence, Chicago, Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, ACDC, Mötley Crüe, Aeroesmith, Lenny Kravitz, Metallica, Gins n’ Roses, Van Halen, UFO, The Doors, Sex pistols, Black Sabbath, The ramones, Pantera, Chuk Berry, Ten Years After, B.B. King, etc, etc.
Hasta los más recientes (Nirvana, Pixies, Oasis, Blur, Stone Roses, The Libertines, LostProphets, Turbonegro, Joe Satriani, Korn, Mars Volta, The verve, Turbonegro, Trust Company, The white Stripes, Red hot chili peppers, etc, etc.
En vez de comprarme mi guitar hero me compré una lira de verdad y ahora me falta mi amplificardor pero mientras estoy practicando usando uno prestado, ahora en vacaciones me voy a poner a practicar enserio.
No tenía conocimiento sobre la groupie muerta, jajaja se escucha cagadísimo, pobre mujer, todo por que el wey no se lavó aquello…
Saludos
CHAMIN | May 27, 2008 | Reply
Muy buen blog,trasladandonos a eso tiempos idos,tambien me toco lokear con todos esos grupos,en mi nego de burgers ponia esa musica y aun que por aca casi no llegaba se juntaba bastante bandilla nomas para oirla,deff lepard,motley,quiet,ratt,whitesnake,guns,twisted sister,iron maiden,y pos si andabamos con el greñon loko,los tennis panters y los brazos llenos de pulseras,ufff, si q me toco…saludos banda ochentera…
CHAMIN | May 27, 2008 | Reply
para ahora,ya mas tranquilones, aun q si las sigo escuchando,les recomiendo Bossa’n Roses las rolas de exito de Guns en bossanova,cantadas pr una chica con voz stilo astrud gilberto,chequenlo y me dicen,chaito.
Radiohead | May 27, 2008 | Reply
Haa me faltó mencionar a Janis Joplin, la primer rockera y hasta la fecha la más chingona.
Chanate | May 27, 2008 | Reply
JAJA ¡Que historia tan tierna JUANPARTY! JAJA
BURR, la balada es WITH OUT YOU y efectivamente, esta incluida en el disco DR. FEELGOOD.
Por otra parte, Skid Row me gustaba mucho. Los gritos del Sebastian Bach son épicos.
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
En efecto, ese es un rolonon (with out you), pero que me dices de “Home sweet home”?, escuche hace poco que fue la primer band a de heavy en sacar una balada deese tipo, con piano y todo el rollo, y la neta estaba de poca madre esa cancion.
Ese Burrrr, en la noche en casita subo un disco con varias rolitas de este buen heavy ochentero a ver si te laten.
Alra!!!
Oye….
Without you there’s no change
My nights and days are grey
If i reached out and touched the rain
It just wouldn’t feel the same
Without you i’d be lost
I’d slip down from the top
I’d slide down so low
Girl you’d never never know…
Without you without you
A sailor lost at sea
Without you woman
The world comes down on me
Without you in my life
I’d slowly wilt and die
But with you by my side
You’re the reason i’m alive
But with you in my life
You’re the reason i’m alive
But without you, without you…
Without you, my hope is small
Let me be me all along
You let the fires rage inside
Knowing someday i’d grow strong
Without you without you
A sailor lost at sea
Without you woman
The world comes down on me
Without you in my life
I’d slowly wilt and die
But with you by my side
You’re the reason i’m alive
But with you in my life
You’re the reason i’m alive
But without you, without you…
I could face a mountain
But i could never climb alone
I could start another day
But how many, just don’t know
You’re the reason the sun shines down
And the nights, they don’t grow cold
Only you that i’ll hold when i’m young
Only you…as we grow old
Without you in my life
I’d slowly wilt and die
But with you by my side
You’re the reason i’m alive
But with you in my life
You’re the reason i’m alive
But without you, without you…
PITUFO | May 27, 2008 | Reply
don charmin,tambien las de gun’s & roses con la Rondalla de Saltillo estan de lujin.
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Nel Pitufo, fuera de cura si estan chidas esas rolitas en version Bossa Nova, baje hace poquito el disco porque una chica a la que quiero un buen me lo pidio, lo habia escuchado antes pero asi muy vagamente, esta vez lo escuche con mas atencion y si esta cool.
Hay varios discos en estas versiones, Beatles, Bob Marley, La union, bueno, algunos son versiones “lounge”, SODA STEREO, etc..
Tengo uno de Pink Floyd con una orquesta filarmonica de no se donde (ha de ser la de san Pedro de los Aguaros) que esta bastante chida.
Alra!!!
P.D. Oye…. Te quiero.
Claudia | May 27, 2008 | Reply
Pues yo solo recuerdo a guns en los 90. Los albumes fueron Use your illusion I y II.
Digamos que yo finalice los 80 apenas a mitad de la secundaria.
-
Yo, como la mayoria de las adolecentes de la epoca, era fan de new kids on the block XD XD
Alex | May 27, 2008 | Reply
¿¿¿????? Vaya que están medio rucos!!…
Sandra Cerati | May 27, 2008 | Reply
Ah que chido post.
A mi me encantaba (y a la fecha) Guns ‘n Roses…en aquella época cargaba con mis cassettes a todos lados y aunque fui en escuela de monjitas me sentía muy en onda…
en alguna ocasión en alguna fiestecilla se me perdió un cassette de def leppard (no quiero recordar cómo es que se me salió de la bolsa del pantalón) e hice un dramón de aquellos…
y es verdad que todos aquellos metaleros ochenteros se han quedado en esa onda (como mi ex-jefe)…Todo el día escuchábamos Motley Crue en la oficina.
Bien por el regreso de Motley, muchos de aquí aseguro que querrán ir a verlos (aunque RBD BOY aconseje que no por las buenas memorias)…yo sólo iría por eso que dicen del Tommy Lee jajajaja….
d(-_-)b
Sandra Cerati | May 27, 2008 | Reply
Gracias ULSEEEE!
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Por cierto Alex, no estamos rucos, mas somos chavos buena onda (jejeje) con experiencia.
Alra!!!
juanparty | May 27, 2008 | Reply
luzbel _”without yo” debe de ser la peor cancion de motley crue, wey checa los puntos mas gays de la letra.
1-sin ti soy un marinero perdido en el mar.
2-sin ti nada cambia mis dias y noches son grises
3-tu eres la razon de que este vivo!!
4-sin ti mujer el mundo se me cae encima.
5-podria enfrentar una montaña, pero no podria escalarla solo.
esa cancion en una veguenza para una banda que tenia una mujer diferente cada noche.
una de las rolas mas melosas y pateticas jamas grabadas.
si se traduce la letra, bien podria ser una cancion de camila u RBD, no tendria ningun problema de credibilidad.
Sandra Cerati | May 27, 2008 | Reply
Luzbel:
versiones lounge de Soda? a poco?
MexMen | May 27, 2008 | Reply
Cuando vino Scorpions a Chihuahua, no fui a verlos porque en una ocasion en una entrevista de MTV les preguntaron; ¿cuando irán a México a hacer una gira?, a lo que contestaron, ‘nosotros no vamos a esos paises tercermundistas, no vale la pena’,¿pero que tal que vinieron ahora ‘muertos-de-hambre’? y lo peor, FUE GENTE A VERLOS, que memoria tan pobre tenemos los mexicanos o es que nos gusta humillarnos.
PITUFO | May 27, 2008 | Reply
si sandra, hay musica de soda stereo instrumental en los elevadores.
Sandra Cerati | May 27, 2008 | Reply
eso no es cierto jajajaja - en elevadores? ahhh me estás rompiendo el corazón eh
burrrrrrrr | May 27, 2008 | Reply
y alguien escucho a un grupo llamado Anthrax …………
PITUFO | May 27, 2008 | Reply
si sandra, en elevadores y musica de espera cuando llamas a la compañia de Luz, puras de esas ponen con la “chica de Ipanema”.
saludos
Bambino | May 27, 2008 | Reply
Motley Crue! A Huevo! La mejor música para disfrutar mientras le hacen a uno manicure… Porque es música para mujeres, no?

Muy buen post RBD Boy, pero te faltó agregarlo también a categoría “Gay”, digo, por las bandas mencionadas… Sabes? ya hasta me inspiraste para dedicarte un post. Chance y ni lo borro.
Por cierto, ahora que Alex dice que estamos rucos, recordé que hace un par de días le dije a mi señora…
-Nombre, ahora pa’l concierto de The Cure me dan ganas de hacerme crepé.
-En la espalda?
Hot For a Teacher
“I’ve got it made, got it made, got it made…”
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Simon Juan party, esas frases estan super chidas, en si, toda la letra es corta venas, yal vez no te lata que la banda que mas homenajeaba esa frase de “sexo, drogas y rock and roll” haga una cancion de ese tipo, pero al menos a mi se me hacia super perra, incluso ahorita, junto con “Home sweet home”, la cual has de criticar de igual forma.
Chido tu punto de vista, no lo cmopartimos, pero se respeta.
Pues mi querida Sandra, en efecto, hay un disco de Soda “lounge”, pense que lo tendrias, y por lo mismo nunca lo habia mencionado, lo tengo en casa, si me da chance en la noche lo subo a mi blog (
) y les paso el link.
Creo que te habia pasado uno que se llama “El ultimo ensayo” que vienen siendo las rolas del ultimo concierto, pero en version estudio (ensayo), se oye interesante. Si no te lo he pasado, dime para subirlo de nuevo.
Alra!!!
Oye…..
Bambino | May 27, 2008 | Reply
Corrección:
“Got it bad, got it bad, got it bad…”
Jajajaja
Gracias Chanate’s Power Lyrics Translator!
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Sales, ahi les dejo le disco de Bossa ´n roses.
http://luzbel-tij.blogspot.com/
Alra!!!
JustDoITMike | May 27, 2008 | Reply
Vientos..como dice Alex..ya estamos “creciditos”….y como dice Jorge…o somos Valientes…o no entendemos…ya voy por mi tercer divorcio..je, je…!!!
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Que ondas??, toy baneado o que madres??
O es porque pongo el link a mi blog donde subi el disco de Bossa and Guns???
http;//luzbel-tij.blogspot.com
Edoman | May 27, 2008 | Reply
Pues todavía recuerdo cuando la “Polla” que era la directora de la secundaria donde iba, se ponía al borde de la locura porque en el descanso poníamos a todo volumen discos de acetato de kiss, Alice Cooper, o a yes.
Pues no me vestía de estoperoles, pero si me gustaba destruir cosas a Guitarrazos como Alice, y era asiduo lector de la Revista Simon Simonazo, que era una parodia de Kiss.
Y para poder pagar mi pasaje y boleto de entrada al concierto de Kiss en puebla, tuve que lavar como 1000 coches.!!!
Sandra Cerati | May 27, 2008 | Reply
Ahhh Luzbelo, ese de Bossa and Guns es la neta del planeta…en especial la no. 2
Insisto, gracias por saturar mi disco duro! Ya ves que me has pasado todo lo que me faltaba, sin embargo ese “las de elevador” de Soda lounge mmmmm…..no
Pitufo, me heriste en lo más profundo…(sin albur)
PREDICADOR MANIATICO CALLEJERO | May 27, 2008 | Reply
oooorale MOTLEY CRUEL que buena banda jajajajaja que rock jajajaja
Radiohead | May 27, 2008 | Reply
aay no chinguen con Bossa and Guns, sí la vieja está buenísima y muy guapa pero que se vaya a joder mejor la “música” de RBD, Miranda, Julieta Venegas, etc, pero no la de los Guns o Bob marley. Eso de cambiar el sonido chingón de una lira por el de una flauta es pasarse de lanza.
¿Ahora van a decir que la version de la Sheryl Crow también es buena?, lo cabrón es que le premieron unos mojigatos por destrozar esa gran rola.
Y conste que no canta nada mal y tampoco es malo su estilo pero que cree sus propias letras al menos. Por eso mismo la gran mayoría de la música actual apesta, solo covers y más covers de los cuales los originales los superan con creces.
Chanate | May 27, 2008 | Reply
¡Como no BURRR! Anthrax estaba chido.
Me encanta la canción Starting Up A Posse
que tiene un coro que dice:
Shit, fuck, satan, death, sex, drugs, rape
These seven words you’re trying to take
Shit, fuck, satan, death, sex, drugs, rape
Right or wrong it’s our choice to make
America the beautiful, Land of the Free
Don’t change the words to Land Of Hypocrisy
Tenían gracia para decir groserías. Y también fueron de los primeros que se animaron a mezclar el heavy metal con el rap, igual que los señores de FAITH NO MORE.
Chanate | May 27, 2008 | Reply
Oye LUZBEL ¿Que ondas? ¿Ese “te quiero” era para el PITUFO o ando leyendo mal?
Luzbel_TIJ | May 27, 2008 | Reply
Pues en efecto Chanate, andas leyendo mal. No, era para el Pitufo, de hecho tengo rato poniendolo como despedida, solo que coincidio con que lo ultimo que dije era pal Pitufo.
Alra!!!
Oye… Que ondas?, si te pase el disco de “El ultimo ensayo”??
burrrrrrrr | May 27, 2008 | Reply
asi es Chanate a esos weyes los escuchaba cuando estaba en la secu fueron de mis primeras traducciones……… y era lo maximooooooooooooooooo
Sandra Cerati | May 27, 2008 | Reply
Oigo Luzbelo, sí me lo pasaste, también las versiones en “inglich”.
Radiohead, a mí me gustó el de Bossa and Guns y muuuuuchos grupos tocan covers, es como el Los String Quartet Tribute que les hacen tributos a todos, desde Pearl Jam hasta Moby, escucha el de los Beatles y te juro que para nada destrozan las rolas. Si te gustan los grupos originales y resulta que hay versiones digeribles en otros estilos yo creo que está bien…
De que saca de contexto y que se escuchan diferente esas rolas de Guns con Bossa que ni que, pero a poco no son como cachondonas? Se escuchan bien…
Saludos!
Radiohead | May 28, 2008 | Reply
Sandrita: Pues sí me gusta como canta la vocalista de Bossa and Guns, tiene buena voz y al igual que a tí me gusta esa manera cachonda de cantar, lo que no me gusta son los grupos que únicamente se dedican a cantar covers… ¿Qué opinas de los weyes de la acadaemía por ejemplo?. Pienso que Bossa a Guns podrían seguir sacar algo bueno y más original si crearan su propia música, digo unos covers está bien de hecho casi todos los famosos empezaron de esa forma pero de ahí a dedicarse a sacar exclusivamente covers… pues como que no me gusta, aunque sean de los Rollings Stones, Bob Marley y los Guns and Roses.
Pero tienes razón ya después de meditarlo, es algo distinto y que va dirijido principalmente a un público distinto al que le llegó las versiones originales.
Acabo de ver más covers de ellos y pues están bien pero prefiero 1000 veces los originales, pero sí, lo de cambiar la lira de Slash por una flauta no me convence para nada. Y conste que me gusta un poco la música clásica y ahí sí me gusta la flauta, incluso en otro tipo de música como alguna de anime japonés.
Saludos
jaspin | May 28, 2008 | Reply
No manchen, pues en que pais naci, de no ser por el cachacuaz, creería que no exisitió música en mi epoca.
Yo puros, panchos, los tres ases, los diamantes, edi gorme, javier solis, pedro infante, la santanera, etc, etc. etc. jejejeje
Changoleon | May 28, 2008 | Reply
Pues que edad tienes Jaspin?
Pareciera que te perdiste esa epoca del rock .
jaspin | Jun 11, 2008 | Reply
38, Changoleon, Pero creo, que mi animadversión al ingles se traslada tambien a la música
malbicho | Jun 12, 2008 | Reply
jaspo, pero no sólo tienes animadversión por el inglés, sino al parecer por el último tercio del siglo XX -je-
no es cierto, es broma,… es más, para reivindicarme contigo te voy a conseguir un mp3 de Amparo Montez y otro de Emilio Tuero
y el disco conmemorativo de El Fonógrafo
y el tono original del “ven y ven y ven ladronzuelo veeen”
(je, je)
saluditos