ESTANCIAS INFANTILES DE SEDESOL OPERAN SIN SEGURIDAD.
Por Bunkita en dic 14, 2009 en Noticias
No es posible que después de una tragedia tan triste y dolorosa, como lo fué la muerte de todos esos pequeñitos en el incendio de la guardería ABC, todavía y hasta la fecha las personas responsables de las miles de guarderías que operan bajo licencia y visto bueno del gobierno no se pongan las pilas y tengan prácticamente en peligro latente la vida de cientos de niños que les son confiados por sus padres, en su mayoría por el poderoso motivo de que tienen que irse a trabajar para poder sustentar y alimentar a sus familias, y asi desprenderse por unas horas de sus pequeñines.
Ustedes amables bloggers creen que son suficientes las medidas que han tomado las autoridades a este respecto?, será suficiente proveer de un par de extinguidores a una guardería?, es suficiente ir y revisar por ¨encimita¨ las instalaciones? Yo creo que no.
En un pais donde desgraciadamente impera la corrupción, los amiguismos, los compadrazgos, los ¨favorcitos¨, donde todos quieren un pedazo del jugoso botín que representa la lana que el Gobierno federal y de los estados proporcionan a estos establecimientos donde su principial función es resguardar la vida y salud de miles de niños y bebés. Pero al enterarnos de estas noticias, vemos que esa función no se cumple como debería o simplemente pasa a un segundo plano. Que triste es reconocer que en nuestro bello país al parecer la lana que se le pueda sacar al gobierno es lo más importante…
Y los niños apá?
Aquí les dejo esta información que aparece en la publicación de hoy.
El Universal
Lunes 14 de diciembre de 2009
La mayoría de las casi 9 mil estancias infantiles que opera la Secretaría de Desarrollo Social presentan deficiencias en seguridad, violan las normas oficiales y ponen en riesgo la vida de miles de niños.
La mayoría de las casi 9 mil estancias infantiles que opera la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), llamadas también guarderías “patito” presentan deficiencias en seguridad, según una inspección realizada a una muestra a nivel nacional.
Luego de la muerte de 49 niños en una guardería del IMSS, en Hermosillo, Sonora, la Sedesol realizó evaluaciones extraordinarias y emplazó a las guarderías a mejorar sus medidas de protección. Aquellas que no hagan las adecuaciones solicitadas antes del 31 de diciembre, tendrán que cerrar o ser reubicadas.
Durante mes y medio, la Unidad de Investigación y el equipo de corresponsales de EL UNIVERSAL recorrieron un centenar de estancias y encontraron que, pese a la advertencia de la Sedesol y a dos semanas de que venza el plazo para reforzar la seguridad, la mayoría de esas guarderías trabajan sin garantía de protección a la vida de miles de niños.
Gerardo Sauri, director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México, afirma que hay un “grosero” cierre de estancias porque “se pretende dar la apariencia de que hay vigilancia extrema”. Joanna Cristo Aguirre, coordinadora nacional del programa, afirma que el gobierno federal otorgó extintores y detectores de humo, y 20 mil pesos a cada una de las estancias.
(Con información de los corresponsales)

alcoholico | dic 14, 2009 | Reply
POR EL AMOR DE DIOS YA BASTA CON ESTE PINCHE TEMA DE LAS GUARDERIAS…….QUE QUIEREN ? QUE EL PUTO GOBIERNO LE ASIGNE UNA NIÑERA A CADA MOCOSO DEL PAIS ?????…………
aprovecho para nominar el tema de guaderias para-………
EL TEMA MAS INSOPORTABLE DEL 2009…….
Bunkita | dic 14, 2009 | Reply
No alcoholico no se trata de que el gobierno le asigne una niñera a cada niño, se trata de que la gente que dirige esas instituciones se ponga las pilas y sea conciente de que tienen en sus manos las vidas de seres que por su edad no son capaces de valerse por si solos en una situación de peligro, como lo es un incendio.
Como se nota que no tienes morritos, nada más quisiera que por un momento te pusieras en los zapatos de unos padres de tuvieron la desgracia de perder un hijo en ese incendio.
Simplemente si tuvieras hijos, sabrías lo gacho que se siente el imaginar que un hijo(a)
pudiera pasar por un momento asi.
Todos sabemos que la desgracia ya pasó y que los niños que fallecieron, muertos están. Y ni un millón de notas sobre el tema los van a traer de nuevo a la vida.
Pero de lo que se trata es de que en las guarderías se aviven y se pongan la camiseta como se debe y cuiden realmente de las vidas de los niños. Porque para eso están.
Y si para ti el tema es insoportable, se te respeta tu punto de vista.
Pero si te parece tan insoportable pues nada más no comentes en este tema y ya, tu feliz con tu vida que no???
Tampoco se trata de restarle importancia a un asunto que la verdad se puede prevenir si se hacen las cosas como se deben.
Accidentes siempre van a pasar, pero si se pueden prevenir pues que mejor.
alcoholico | dic 14, 2009 | Reply
a los que tienen hijos, si no les gusta el servicio que ofrece el gobierno pues no lo utilicen o paguen una guarderia privada… o sea, aparte de jodidos EXIGENTES…….. no es culpa del pinche gobierno que la gente jodida tenga hijos a lo pendejo sin poder darles una vida digna……….
yo no entiendo a la gente que no tiene recursos y todavia traen a un ser humano a este porqueria de pais…… no mames !!!!!!!!!!
alxtreme | dic 14, 2009 | Reply
estimado mig.
Efectivamente… la perspectiva cambia cuando tienes hijos. Aunque estoy de acuerdo de que se deben de tener los que se pueden cuidar BIEN y hago enfasis en esto porque es preferible tener un hijo bien atendido en todas sus necesidades fisicas y emocionales… a tener dos medio desnutridos y sin poder darles el tiempo de calidad que merecen.
Por otro lado ya tendras tus propios hijos! (o quizas no… o al menos no creo que estes preparado para ello) pero seguramente no tendran la necesidad de nada “material”… y no pasaras dificultades economicas. Asi que desde tu punto de vista es obvio que te es muy ajeno el asunto.
saludos!
Bunkita | dic 14, 2009 | Reply
No, no mames tú !!!!
El hecho de que tu tengas los suficientes recursos para vivir cómodamente, no te da derecho a ver al resto de los mortales por debajo de tu hombro.
Si tanta educación has recibido deberías de tener una madurez mental e intelectual mucho más amplia, y no hablar nada más por hablar.
La neta deberías de ubicarte un poquito más.
No se trata de dinero, ni de guarderias privadas, de verdad que corto de vista estás.
En la vida no todo se resuelve con dinero, como ayuda y como se la pasa uno bien con dinero. Pero no estamos hablando de dinero.
Aqui se habla de concientización.
se nota que la lana no compra la inteligencia.
alcoholico | dic 14, 2009 | Reply
jaja pero no te enojes !!!……..
el asunto esta muy sencillo, no tienes recursos para ofrecer una vida digna a tus hijos, pues no los tengas o no te quejes ! mexico es una porqueria de pais PUNTO…….
resulta muy facil postear quejas sobre el gobierno y bla bla bla….. pero si tanto te molesta el servicio de las guarderias por que mejor no vas a quejarte o manifestarte o que se yo…..
o sea, hacer berrinchitos en un blog no creo que ayude mucho a resolver la situacion, y todavia te quejas de mi inteligencia, no me hagas reir….
maestra | dic 14, 2009 | Reply
Respecto a las reformas que se hacen en la educación visiten en sitio http://www.aprenderparaeducar.com/category/la-reforma-educativa/
para que vean como el cambio debe ser a TODOS LOS NIVELES estamos mal.
alcoholico | dic 14, 2009 | Reply
ternurita !!! alxtreme no cree que estoy listo para tener hijos……. no es delicioso su candor ?
gerry | dic 14, 2009 | Reply
los 2 tienen razon, por un lado el gobierno esta obligado a dar servicios de calidad y por el otro, si no tienes para mantener a tus hijos para que llenarse de ellos, creo que bunkita tiene razon es de concientizacion pero de todas las partes
angeles | dic 14, 2009 | Reply
El gobierno y sus programas sociales son una burla en México, en realidad no funcionan porque anteponen sus intereses politicos y partidistas al bienestar del pueblo.
me quedare esperando sentada a ver el dia en que la situación sea distinta
y alcoholico tiene razón en algo, si no se cuenta con los recursos, mejor no traer niños al mundo a sufrir
alcoholico | dic 14, 2009 | Reply
siempre he pensado que se necesita ser muy valiente o muy pendejo para tener hijos en mexico… simplemente como estan los sueldos en este pais, es una burla, y no digamos el sueldo, hay que ver los trabajos, la educacion, la genteee……
mejor me quedo soltero y vivo la vida
Predicador Maniatico Callejero | dic 14, 2009 | Reply
y la carolina? no que a esa si le ponias casa, te casaba por la iglesia y dejabas de andar de Borracho Asqueroso
Bunkita | dic 14, 2009 | Reply
eso si, angeles, yo también en eso estoy de acuerdo contigo y con el alcoholico (en otras cosas si difiero mucho con él pero eso ya es otra onda) Pero en lo de traer a niños al mundo nada más porque se te calienta la hormona y luego??? que haces con 3 o 4 morritos si no hay para mantenerlos?
esas si son chingaderas y lo peor es que muchas de las veces ni siquiera es por ignorancia o por falta de dinero, porque de alguna o de otra manera hay lugares donde los programas de control de la natalidad son gratuitos
y casi todas las mujeres tenemos acceso a esos programas
pero si hay doñas que ya ni la chingan y nomás estan ahi pariendo chamacos como si no les dolieran
minimo vayan por unos condones al seguro
eso si esta mal la guevonada disfrazada de pobreza, nada más traer morritos a sufrir y a que anden rodando por la vida, eso si esta cabrón.
Alcoholico: puedes tener a tus hijos en algún pais de Europa no? si tu lana te da para bien vivir y alguna vez quieres ser padre pues vete de México
digo, si yo tuviera un chingo pero un chingo de lana para pasarmela a toda madre, me cae que no estuviera aquí, por allá andaría en otro lugar. Digo para no estar renegando porque como dices tú -que conste-¨Mexico es una porquería de país¨.
Predicador Maniatico Callejero | dic 14, 2009 | Reply
Mexico un porqueria de pais ?
pues por lo menos no playa del carmen y san miguel de allende
mas bien su gente es una porqueria sobretodo tipejos como el peñasco
Bunkita | dic 14, 2009 | Reply
PMC; po´s eso dice el alcoholico, ya ves de todo hay en la viña del señor.
Yo la verdad no creo que todo méxico sea así,
más bien creo que la porguería son algunas gentes que se dedican a darle en la torre al país, que son nefastas, de esas personas hay en todos lados y en todos los países, más bien la politica vuelve las cosas una porquería cuand no se hacen como deberian de hacerse, cuando la corrupción impera sobre las cosas legales.
en México hay lugares hermosísimos y también miles de personas amables, trabajadoras y honestas.
Di_ego | dic 14, 2009 | Reply
mmm…no se porque pero me da la impresion de que los politicos “piensan” igual que el alcoholico.
Carolina Suarez | dic 14, 2009 | Reply
Pues me llamo la atencion el tema y me gustaria decir que mis 2 hijos estan en guarderias de sedesol aca en tamaulipas, hace tiempo un supervisor de sedesol nos invito a conformar un comite de contraloria social ahora cada cierto tiempo hacemos juntas con las mamas y se nos entregaron cedulas para poder verificar la calidad de la estancia en donde estan mis hijos eventualmente y la verdad es que yo creo que si se les da un servicio de calidad mis hijos estan contentos de ir a esa guarderia y e supervisado las instalaciones y me parecen adecuadas ademas de eso hay muchachos de sedesol y dif que visitan la guarderia seguido ellos dicen que 1 ves por mes yo los e visto algunas que otras veces cuando paso por mis niños, la verdad es que yo estoy agusto con el servicio que se me da y pago tan solo 200 pesos al mes por mis 2 niños.
Patan Bichi | dic 15, 2009 | Reply
Mexico es un Pais sin memoria, y los mexicanos somos valemadristas. Como este pendejo que no le interesa el dolor ajeno y vive en su “porqueria” de pais, porque es el lugar al que pertenece el ciudadano porqueria.
Como mi Mexico no hay dos, con todo y su corrupcion.
Peñasco | dic 15, 2009 | Reply
“mejor me quedo soltero y vivo la vida”… y sigo viviendo de mantenido con mis padres, que para que vean ellos son el mejor ejemplo de que no se deben traer mas chamacos a este mundo
Predicador Maniatico Callejero | dic 15, 2009 | Reply
jajaja pues si verdad como tu te vas de mojado a tucson arizona, ya que otra te queda.
esta rola te queda pena-asco
A world without love
eres tan pinche burro que no tienes ni idea de quien la canta
superKT | dic 15, 2009 | Reply
jajaja che PMC, ya aprovechando la época dejen de agredirse…
y yo considero que las guarderías de sedesol las consigues con puras palancas, y las ponen en cualquier mierda de casa; contadas las que he visto que si valen la pena… pero x lo visto si las hay como el caso q mencionan arriba…
Predicador Maniatico Callejero | dic 15, 2009 | Reply
superkt, pues dile al penas-asco, ademas yo no miento madres como el, checa lo que escribo y no le digo nada fuertes al de Hillo
no pasa nada superkt, como has estado si te lanzas para coldplay o nel
superKT | dic 15, 2009 | Reply
jejeje ps ya no lo peles y ya amiguiiiiii
y no yo quería ir pero para entonces mi baby ya estará a punto de reventar tons no podría
BIG JOE | dic 15, 2009 | Reply
Se supone que cuando quieres abrir u negocio, o un establecimiento mercantil o de servicios tienes que cumplir con ciertos requisitos, normas y leyes aplicables en cada entidad para poder obtener el permiso de funcionamiento; las leyes están ahí, existen, solo es cuestión de echarles una leída, existen leyes mercantiles, civiles, legales, que nunca nos tomamos la molestia de leer tan solo para saber nuestros derechos y obligaciones.
Es una obligación del gobierno dar ese tipo de servicios (como es el caso de las guarderías) con todas las medidas de seguridad e higiene aplicables, pero como en este país de mierda impera mas la corrupción, te extienden permisos sin contar con lo mínimo de seguridad, todo por una módica lana que va directo al bolsillo de un burócrata corrupto o un funcionario nefasto que solo conoce la tranza.
Cuando trabajaba en un hotel en la colonia condesa llamado así precisamente “condesa df”, cada que iba a haber inspección por parte de los de protección civil nos decían que colocáramos los letreros de emergencia, señalizaciones y la madre, extintores de adorno, para poder pasar la inspección; cuando todo eso terminaba y les daban el visto bueno nos decían que quitáramos todo, guardábamos los extintores y las salidas de emergencia se volvían a bloquear, y todo por que al pendejo dueño no le gustaba que las paredes tuvieran “adornos feos que desentonaran con el concepto lounge y minimalista que debía proyectar el hotel”.
Pobres de los huéspedes el día que suceda una conflagración, no van a saber ni por donde les va a caer el chostomo.
Las leyes existen y son perfectibles, pero el ser humano, y mas el mexicano, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. y mas si existe la corrupción.
“Primero yo, luego yo, y por ultimo yo, y los demás que se chinguen”, típico pensamiento de funcionarios mexicanos.
Es mi punto de vista.
Saludos a todos.
Peñasco | dic 15, 2009 | Reply
“eres tan pinche burro que no tienes ni idea de quien la canta”
A ver…. No… Tampoco… Menos… Nel… Mmmm…. Definitivamente no, no hay cosa que me valga mas verga que saber quien canta tu pinche cancioncita de emo desempleado!!
alcoholico | dic 15, 2009 | Reply
como va a saber el pendejazo de peñasco quien canta esa cancion si se la vive peleando en los blogs, como el asno que es…… por favor…
Predicador Maniatico Callejero | dic 15, 2009 | Reply
Quueeeeeeee jajajajaja A world without love cancion de “EMOS” jajajaja
como ven a este pobre pendejo de Hillo
cancion de emos jajajajajaja que pinche burro
Predicador Maniatico Callejero | dic 15, 2009 | Reply
el Emo-ciones eres tu pena-asco, pinche Nena sin amor y aparte burro como la chingada
alguien en este blog diganle quien la canta y quitenle lo pendejo a este ser triste de Hillo jajajaja
Peñasco | dic 15, 2009 | Reply
la regla no falla: dos pendejadas seguiditas
Predicador Maniatico Callejero | dic 15, 2009 | Reply
clasico, como ya no tiene nada que decir despues de la pendejadota que escribiste
nada mas te queda perderte en el desierto de Hillo, pinche niño teletubbie
Peñasco | dic 15, 2009 | Reply
Atento aviso a la comunidad blogera:
Para muchos la navidad es una epoca muy feliz, fiestas, familia, regalos, comida, etc, sin embargo mucha gente, muchisima en este país no tiene el dinero y por lo tanto ni las ganas de festejar, es por ello que apelando a su buena voluntad les pido que apoyemos al compañero PMC (Pamperro para los amigos) para que esta navidad sea un poco mas llevadera ya que este ultimo año lo han corrido de cuanto trabajo llegan a contratarlo.
Eso aunado a que es emo y por lo tanto vive en la depresión cronica, augura una navidad muy triste, por lo tanto los invito a que en la medida de sus posibilidades donen un poco de lo que les pueda sobrar, ya sea en dinero o en especie, yo sugiero:
1.- Bolsitas de te. El imbecil se cree britanico, asi que puntual a las 5 se toma su tecito. Yo recomiendo te de tila porque ultimamente lo han hecho encabronar en el blog.
2.- Gel moko de gorila. Quiere que su copete de emo salga espectaluar en las fotos de fin de año.
3.- Postales de Bariloche. Su sueño es viajar a tan paradisiacas playas.
Muchas gracias por la atenciòn a la presente, ayudemos a que Pamperro sonria por lo menos esta navidad, ya paso un año terrible y no es justo.
Atentamente
Peñasco.
Peñasco | dic 15, 2009 | Reply
no es necesario que me agradezcas pamperro, lo hago de corazón.
BIG JOE | dic 15, 2009 | Reply
ja ja ja
PITUFO | dic 15, 2009 | Reply
gracias peñasco, por emprender ésta loable tarea del blog-oton “salvemos al preacher pamperro”
sabemos q es un poco altivo y le cuesta trabajo ponerse calzones dados pero ya q le da hambre ya se tragara sus bolillos con arroz
el sr te ilumine pamperrito y tengas una feliz navidad.
alcoholico | dic 15, 2009 | Reply
jaja esa mamada del peniasco requiere respueta eficaz pamperro jaja
alcoholico | dic 15, 2009 | Reply
y para el putofo no se va a organizar una donacion ?
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
solo q me dones a tu puta madre miguelito cara de juanito con diarrea.
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
“la regla no falla: dos pendejadas seguiditas”
te digo lo mismo pena-asco
ya no necesito contestarle a un pobre pendejo de Hermosillo que cree que la musica de los Beatles es para “EMOS”
mejor dejar que se vaya con su Utopia de vida al desierto de Sonora
pd: pide para este año nuevo que se te quite lo burro
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
ya estaras contento alcoholico
pena-asco nunca escribes mas que dos palabras ahora me dedica todo un libro, el enojado eres tu Hermosillete, sigue comiendo tus “Perros Calientes” con salchicha extra-grande
- pobre PutHillo mas mexicano que el nopal pero se cree Gringo (aunque se vaya de Ilegal)
- postales: tucson arizona: preguntarles a 2 repartidores de coca-cola con todo y sus “Audis” como puedo hacer realidad el SUEÑO AMERICANO y entre esos sueños cogerse a Lady caga con todo y su “pilin”
- mal cogida, mal parida, mal amada ya ven mami nunca lo abrazo, nunca le dijo un te Amlo y en contraparte Papi le dio mucho amor solo en su cuarto y en la madrugada
- Hago enfasis, que se puede esperar de un pobre ser deprimido y pendejo que cree en el fondo de su ser, que los Beatles sea una banda para “Emos” al rato va a decir que es mas grande que Jesus
la raza bloggera tiene asuntos mas importantes que atender y no prestandole atencion a un pobre ser triste de Hillo
por su atencion Gracias
Manic Street Preacher
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
di lo que quieras con eso las dos seguiditas, la verdad ya no te iba a contestar por la BURRADA de que los Beatles es para “Emos” es para no defraudar al Borracho Asqueroso
ahorita mismo escuchando A world without love ni sabes ni siquiera quien la canta o a que genero musical pertenece
pd: no la canta Lady Caga por si eso creias (no seas pendejo para la proxima)
Peñasco | dic 16, 2009 | Reply
Pamperro, se te va a derramar la bilis con tanto coraje… mejor haz algo de provecho y dinos que mas te gustaría para esta navidad, sonrie cabrón!, estas fechas no son para que estes enmuinado todo el día!!
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
y asi lo constata el pamperito :
“ahorita mismo escuchando A world without love ni sabes ni siquiera quien la canta o a que genero musical pertenece”
como si a Peñasco le inquietara saber q escucha o no el preacher ya pide ayuda a gritos, tal vez no vendio el suficiente periodico o no le dieron la chamba de cerillo con la q contaba y esos malditos de walmart lo discriminaron por vestirse como fredy mercury, solo el y su puta madre lo sabran, preacher ve al soriana ahi si te agarran con esa cara d pendejo no hay pierde.
Y seguimos llenando tu arcon navideño; ya mandaron tus barbies q pediste, un juego de te, tu chupetitos lili ledy, solo estamos esperando el o la bloguera q te mande el burro dorado pa q no desentones con la gran delicia de saberte querida tomame por pelado pero un buen sabor de boca te quedara esta navidad, por ultimo y no queriendo ser indiscreto, q talla de bra usas? y mandale besitos al pelon pues se siente contigo y tu mama me la saludas.
alcoholico | dic 16, 2009 | Reply
jaja, apostaria que el predicador, el peñasco y el putofo al rato van a formar un club de corazones solitarios y van a terminar abrazados, berreando y llorando sus desgracias
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
dandote patricio y con tu jefa tocando la corneta d los tres.
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
mas chaqueto no puedes ser putofo, defender a un triste Ser que piensa que la musica de los beatles es para “emos” pero en fin chilangito, tenias que ser un Naco Tepiteño al igual que tu maximo idolo en esta vida “el cuau”
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
ya relajate pena-asco es solo un blog, cuando hablas d enojo, bilis, maricones, Emos y chaquetas mentales jajaja te estas describiendo exactamente como te sientes cuando te contesto y cuando te jodo
Sonrie Triste Payaso
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
eso fue todo mi pamperrin?
chaaaaaale la neta vales madres
next!
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
pasenle los kleenexes
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
next, jajajaja si wey lo que tu creas Naco tepiteño ya te dije que tu si me das una hueva.
tons que sigues considerando al arjona “Guapo”
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
y a tu mama tambien
PITUFO | dic 16, 2009 | Reply
le doy gueba al nene ohhh santo dios!
Predicador Maniatico Callejero | dic 16, 2009 | Reply
putofo no solo Guarro saliste sino que tambien hasta sabes que es lo que piensa y como actua el pena-asco
jajaja en el spot del michael como defendiste al chanate y ni te pelo pobre wey y ahora lo haces con el pena-asco
pena-asco no seas malo, putofo ya cumplio con su chamba como buen perro fiel, dale una palmadita en su lomo o avientale un hueso creo que se lo ha ganado
ya contento
hueso azul | feb 9, 2010 | Reply
HOLA SE QUE ES DEMASIADO TARDE HASER UN COMENTARIO PERO MI BEBE IVA A UNA GUARDERIA DE SEDESOL QUE ESTA A QUI EN DF TLALPAN Y SE LLAMA WUYPOO TIENE 6 MESES QUE LO SAQUE POR QUE LES PEGABAN ME ENTERE POR OTRA SEÑORA Y COMO PADRES NUNCA LES PREGUNTAMOS A NUESTROS HIJOS QUE PASA DENTRO DE LA ESCUELA CUANDO MI BEBE YA CUMPLIO LOS 2 AÑOS EL LLA ME DECIA QUE LE PEGABAN ABLE A SEDESOL PARA PONER MI QUEJA Y HASTA LA FECHA NO A HECHO NADA LA GUARDERIA SIGE IGUAL PERO POR ESO LOS MEXICANOS DE BEMOS DE CONCIENTISAR Y NO TENER TANTOS NIÑOS PARA DARLES UNA BUENA VIDA YO NADAMAS TENGO 1 Y CON ESE ME QUEDE PERO PORFAVOR SEAN CONCIENTES DE NO ARUINARSE LA VIDA CON TANTO CHAMACO
SAALUDOS
Profa Lupita | mar 5, 2010 | Reply
Hola, soy responsable de una estancia infantil de SEDESOL, mi comentario es que en muchas de las guarderias del IMSS, SEDESOL, DIF, privadas, etc se pueden dar abusos contra los menores, es tonto pensar que solo en algunas de las estancias de cierta dependencia de gobierno o particulares, es un pais muy grande se da de todo, gran parte de la responsabilidad esta en los padres de familia en no hacer solo una visita a la estancia en donde esta su hijo, sino varias y velar por el buen funcionamiento de este,,,,,,,miren,,,,,,los niños no mienten cuando un niño quiere regresar con gusto a una estancia es por que esta agusto, aun asi los padres deben verificar las instalaciones, alimentacion, seguridad, personal capacitado, actitudes y aptitudes de este, etc.QUIEREN A LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA DESGRACIA DE HERMOSILLO EN ABC,…..LOS PADRES DE FAMILIA…..nuestros hijos son lo mas importante y merecen dedicarles tiempo de calidad y lugares de calidad en donde esten seguros….. Yo me siento muy orgullosa de tener mi estancia infantil en la que quiero que sepan todos que no te haras rica, pero si te da una estabilidad economica….como PD, EL GENERALIZAR UNA ACCION NEGATIVA O POSITIVA ES UN GRAN ERROR, PUES EN UN PAIS TAN GRANDE Y EN UN MUNDO TAN GRANDE, HAY DE TODO….se los dejo de tarea.
Profa.Elsa | mar 6, 2010 | Reply
Tambien soy responsabledeuna estancia infaltil de sedesol,en el estado de Gto.
y QUIERO QUE SEPAN que si estamos estamos supervisados constantemente por sedesol y dif. y que tantolos alimentos,las actividades que se realizan conlosniños estan basadosa a las etapas en quelos niños estan. y que definitivamente es una super recontra archi responsabilidad, y que solo quien tiene ese amor por los niños lo pueden realizar, aun tenga o no los estudios,yo si conozco a responsables que apezar de no tener estudios que avalen el cuidado de niños con solo las capacitaciones que son constantes por parte de dif, con eso ellas han sacado adelante los cuidadoso que les dan a esos niños que les dejan a su cargo.asi que si considero que no se puede generalizar nada, y que mejor cada uno realice su trabajo lo mejor que puedan ya que mexico, NECESITA gente trabajadora, honrrada, honesta, y que no perdamos el tiempo en las criticas sin fundamento. MAXICO NOS NECESITA . Y NUESTROS CHIQIUITOS MAS DEMOSLE LO MEJOR QUE TENEMOS.
luke | jun 12, 2010 | Reply
dejen de molestar con las estancias, la estupidez numero uno y la culpa de la muerte de los del ABC son los padres!!! que? muy pendejos los padres para no ver a donde metian a sus hijos?? no vieron las instalaciones??….y por su puesto falta la responsabilidad del gobierno y proteccion civil castigaran la imprudencia de los padres?????
luke | jun 12, 2010 | Reply
claro!!!! lupita los padres nunca demostraron amor por sus hijos, como se atreven a meterlos a una trampa mortal, vaya que tenian mas interes en otras cosas que en la seguridad de sus hijos
fatima | ago 18, 2010 | Reply
hola dejensen de pendejadas si poquito le importaran sus hijos piensen el dia de descanso la pasaran con ellos y los mandan a las estancias salen temprano de trabajar y los dejan hasta tarde en la estancia se la llevan quejando que las mensualidades son muy altas y quieren un servicio de calidad pagen lo que sus hijos valen quieren cuotas bajas entonces no se quejen del servicio deficiente que les brinden hay muchas guarderias de sedesol que estan mejor que muchas particulares que cobran caro y si no estan conformes protesten por mejor calidad en los servicios educativos que tiene el estado y no hagan paros por otras pendejadas que no tienen tanta importancia como la vida de sus hijos. el gobierno aumento los impuestos y servicios a su merced pues que no digan que no hay dinero que dejen de tranciarselo y que se pongan las pilas pero si el sordo no oye hay que gritarle o no. y si tengo hijos
THE JACK | sep 7, 2010 | Reply
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES CIERTO QUE PARA NUESTROS HIJOS SEAN RECIBIDOS EN LAS GUARDERIAS DE SEDESOL DEBEN DE CONTAR CON UN SEGURO DE VIDA, PORQUE EN LA GUARDERIA MUNDO MAGICO UBICADA EN LA CALLE DE ROBLE No. 4
DE LA COLONIA ALFREDO V. BONFIL MUNICIPIO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA ESTADO DE MEXICO, LA SRA JOVA MEDRANO RESPONSABLE DE LA GUARDERIA ESTA COBRANDO LA CANTIDAD DE $200,00 POR DICHO SEGURO, MAS EMBRAGO EN MAS DE UNA OCASION YO EN LO PARTICULAR LE HE PEDIDO QUE ME DE EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA ASEGURADORA PARA DEPOSITARLE ESTA CANTIDAD Y ME CONTESTA QUE EL DINERO DE LO DEBO DE DEPOSIATAR A SU CUENTA PERSONAL !!!!!PREGUNTO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA!!!!! GRACIAS