RSS Feed for This PostArticulo

Consecuencias de la masturbación.


* El era joven y apuesto. El orgullo de su madre
* Pero se corrompió. Muy pronto su pecado lo hizo envejecer prematuramente. Su espalda se jorobó.
* Un fuego abrasador consume sus entrañas y sufre horribles dolores de estómago.


* Mira sus ojos, alguna vez puros y brillantes: Ahora sin brillo y rodeados por una banda de fuego.
* Ya no puede caminar. Sus piernas han dejado de funcionar.
* Las pesadillas perturban su descanso. Ya no puede dormir.


* Sus dientes se pudren y se caen.
* Su pecho arde. Tose con sangre.
* Su cabello, alguna vez bello, se cae como el de un hombre viejo. En su juventud se esta quedando calvo.


* Tiene hambre y quiere comer, pero su estómago no retiene la comida
* Su pecho gorgorea. Vomita sangre.
* Su cuerpo entero se cubre con pústulas. Se ve horrible.


* La fiebre lo consume. Su cuerpo entero arde y languidece.
* Su cuerpo esta esquelético. Sus extremidades dejan de moverse.
* Se convulsiona, anticipando la muerte.


* A la edad de 17, expira enmedio de un terrible tormento.

Extraído de: “Las consecuencias fatales de la masturbación” De De Livre Sans Titre (El Libro sin Título) 2da Edición, Paris, 1844.

Agradezcamos infinitamente a mi dios Onán que no permitió que nacieramos 150 años antes, porque si no, estaríamos doblemente condenados y triplemente muertos. Amén.

Trackback URL

RSS Feed for This Post154 Comment(s)

  1. El Rata Maruca | Jun 24, 2008 | Reply

    Ja,ja,ja,ja, ahhh que chingaderas, ni me quiero imaginar si había esquemas o dibujos en ese libro sobre lo que le pasaba a su aparato reproductor, osea al pitilin ja,ja,ja, Oies Chanate falta que en las manos le salían pelos cual chango bananero, ja,ja,ja,ja….PINCHES FRANCESES mamones….

  2. marath | Jun 24, 2008 | Reply

    lo peor es que se lo creian !!!!!!!!!

  3. ANA | Jun 24, 2008 | Reply

    ya en la tercera imagen se veía bastante mal, el pobrecillo :)

  4. Nexushorla | Jun 24, 2008 | Reply

    ¡Ah-ja!-ja!-ja!

    Ahora es justo lo contrario,para no acabar asi, hay que masturbarse como Dios manda…

    a webo!

  5. Edoman | Jun 24, 2008 | Reply

    chanate: la túnica en la cabeza de las imágenes finales no hace alusión a los musulmanes, verdad ¿ o si ?

    No vayan a decir que insultas a mahoma….

  6. furcio | Jun 24, 2008 | Reply

    Jajajaja,,,franceses mamones,,,al ritmo que voy yo faltan como 6 cuadros,,chinguen su ma

  7. Changoleon | Jun 24, 2008 | Reply

    Falto que el Chanate ponga su foto donde sale sano sanote puro machote pa que vean que es solo un mito eso de la chaqueta .

  8. Bambino | Jun 24, 2008 | Reply

    La verdad no creo que termine uno así, digo, a menos que te masturbes con pelapapas…
    .
    “Su cabello, alguna vez bello, se cae como el de un hombre viejo. En su juventud se esta quedando calvo”
    .
    Eso me cae que sí es cierto! :-(
    http://i248.photobucket.com/albums/gg169/anyelito8/JP.jpg

  9. PITUFO | Jun 24, 2008 | Reply

    no se apuren ustedes continuen masturbandome,ni pasa nada.

  10. Serch | Jun 24, 2008 | Reply

    ja ja ja no mames chanate . . . .

    Pitufo . . me haces reir; Reciban todos un cordial saludo.

  11. Edgar | Jun 24, 2008 | Reply

    Seamos sinceros. Quien chingaos no se la jaló en su adolescencia?. Con amenazas y a pesar de libelos como este, igual uno se la jala. A lo mejor hay sentimiento de culpa o miedo, pero definitivamente, se da hasta después de haber desflemado el cuaresmeño.

    Saludos,

  12. chamin | Jun 24, 2008 | Reply

    decian q si te masturbabas mucho de grande ya no se te pararia, y menos echarias algo,jejeje, mentiras, segumos echando pa alante….

  13. chamin | Jun 24, 2008 | Reply

    seguimos…
    resulto chafa la foto de la tribu recien pseudo-descubierta….lo hicieron para q tomaran conciencia de la necesidad de dejarlos en paz y no devastar sus territorios..

  14. malbicho | Jun 24, 2008 | Reply

    también agradezcan no haber nacido cuando todavía se vivía en grupos tribales pues, dada la prioridad de la supervivencia del clan basada en el incremento de la población, esta actividad eran considerada una traición a la tribu; y en la antigüedad, tissot tenía la idea de que la pérdida de una gota de líquido seminal podía provocar más daño corporal y debilidad que la pérdida de 40 gotas de sangre

    tampoco la masturbación femenina estaba libre de mitos, aparte de la desaprobación por que una mujer decente no debía buscar placeres sexuales y que esto llevara a la negación de que existiera, estaba la idea de que produce un aumento del clítoris, y que la histeria era un padecimiento femenino que se curaba manipulando las paredes vaginales, de ahí la invención del dildo y la expresión: “hacerse un dedo”.

  15. Rolando | Jun 24, 2008 | Reply

    chale y esto que

  16. Chrono | Jun 25, 2008 | Reply

    ¡¿EXISTE LA MASTURBACIÓN FEMENINA?! CREÍ QUE ERA UN MITO, POR QUE A CADA MUJER QUE LE PREGUNTO ME MIRA COMO SI FUERA UN SALIDO.

  17. IOezel | Jun 25, 2008 | Reply

    "Hacerse un dedo" JajJAjajajAJa, Es la primera vez que descubro el nombre para la masturbación femenina... Es una pena que no escriba por aquí una versión femenina de Su Chaquetísima, porque con gran gusto la llamaría "Mi estimada Dildísima" ó en su defecto, ya con más confianza le diría "Mi penetrada amiga"

  18. bage2mil8 | Jun 25, 2008 | Reply

    Pues como dicen en el tec, si de todos modos va a salir solito, ¿por qué no darle una ayudadita al cuerpo? Jajaja.

    Respecto a las mujeres; Chrono, ¿cómo quieres que te lo cuenten a ti si ni a sus amigas se lo cuentan? Es de esas cosas que prácticamente sabe más que ella. Pero sí existe, y según encuestas es muuuuuucho más común de lo que se cree. A ver, chicas, su versión de los hechos… jeje

  19. vampiro fronterizo | Jun 25, 2008 | Reply

    modo de sarcasmo = apagado.
    no mamen. una razon mas para apoyar al peje en este 2008. es mas me voy a hacer una puneta a la salud del pendejo que se le ocurrio hacer este post … claro .. pensando en mi uno de mis tantos viejos …… asi estare de enfermo …. maldita sea …..

    cheers !!!!!!!!!!!!!!!! … ahi te van pendejo ……………. ja ja ja.

    modo de sarcasmo = sigue apagado

    vampiro,

    cheers again !!!

  20. PITUFO | Jun 25, 2008 | Reply

    las mujeres lo hacen igual q los hombres,solo q lo niegan a capa y espada,tal vez por el q diran?
    sin embargo cálculos calculadores calculados indican q no es un mito y la niurka admitió hacerlo con su regadera.
    esperemos oirlo de la cuca, ya q es tema taboo para la mayoria de damas .
    a ver si malbitcha nos ilustra desde su anonimato.

  21. Tobias | Jun 25, 2008 | Reply

    Ese bato se siguio masturbando despues del terecer cuadro? Si asi lo hizo, entonces murio feliz, sino, pues deberia ser reversible, que no?

  22. El Gato en el Tejado | Jun 25, 2008 | Reply

    Malditos tabues sexuales, lo que mas me molesta es la tremenda represión sexual a la que son sometidas las feminas desde morritas y que por desgracia nos ha dado en la madre a los varones, si se liberaran seriamos todos (hombres y mujeres) más felices.

  23. tu_padre | Jun 25, 2008 | Reply

    pos diran que es muy buena la masturbacion…pero no han visto al J-Lo lo dejo acabado esa madre …

  24. Cuca | Jun 25, 2008 | Reply

    A VER MIS NIÑOS,VAMOS POR PARTES:
    1.- DESDE EDAD TEMPRANA LA MAYORIA DE MUJERES SENTIMOS ESE GUSTO O PLACER,DIRIA YO QUE DESDE LOS SEIS AÑOS RECUERDO QUE EN EL CARRUSEL ME GUSTABA AQUEL ROCE CON EL CAMELLO Y EN VERDAD QUE NO SABIA LO QUE ERA ESA ESCALOFRIANTE Y GUSTOSA SENSACION, LO QUE SI SABIA ERA QUE MIS PRIMITAS SE TOCABAN Y NADIE DECIA NADA Y SI MENCIONABAS ALGO AL RESPECTO DE UN BUEN CACHETADON NO TE QUEDABAN GANAS DE VOLVER A PREGUNTAR.
    2.- MANUEL MIRANDA, NO NO SOY DE SONORA, DAME TU EMAIL, HAGAMOS UNA ORGIA VIA WEBCAM, NO IMAGINATE MI NOVIO ME DESTROZA CON SUS MANOS QUE ME HACEN TEMBLAR CADA QUE ME TRASTOCA EL ASUNTO.
    3.-ES COMUN QUE CUANDO UN HOMBRE NOS PREGUNTE SI NOS AUTOMASTUSBAMOS BIEN SEXY LE DIGAMOS QUE NO SOMOS UNAS NINFOMANIACAS NI PARECIDAS A SUS TIAS DE CHINCONCUAC.
    4.- TUPADRE AHORA QUE PLATICAMOS QUE TE PARECE MI LENCERIA? CREES QUE UN DIA TE PUEDA VISITAR POR UNA PLAYA PODRIAMOS COINCIDIR,PIENSA Y LUEGO HABLAMOS,NECESITO UNAS VACACIONES LEJOS DE MI NOVIO VIROLO.
    5.-BURR NO PUEDO PONER FOTOS MIAS, ME MATA EL PATRON DE MI FINCA, DILE A TUPADRE O A LUZBELITONGIN QUE TE PASEN UNAS DONDE NO SALE MI ROSTRO, ES QUE MI NOVIECITO ES MUY ODIOSO.
    6.-ALEX GRACIAS POR AGREGARME A TU MENSAJERO ERES MAS GUAPA DE LO QUE DECIAS, MALBICHA NO TE CAMBIO TU LO SABES QUE SIGUES EN MI CORAZON DE TURRON, SANDRA CERATI MUY BELLA TAMBIEN, SOLO LOS HOMBRES ESTAN MUY NARIZONES,JIJIJIJIJI,ES BROMA GUAPOS!

  25. Guau | Jun 25, 2008 | Reply

    Yo que me hacía 10 manuelas al día en mis juventudes…

  26. malbicho | Jun 25, 2008 | Reply

    Pues sí, la mayoría de las que la practica no lo dice (seis de cada diez, según Kinsey), aunque también pasa que de verdad no lo hacen, y es que tristemente todavía la sexualidad de la mujer parece supeditada a la del hombre; pero especialmente en la mujer es benéfica la masturbación (y no para curar la histeria precisamente… aunque ayuda -je-) pues permite conocer tanto el propio cuerpo como las respuestas sexuales, a quitar inhibiciones, a complementar el placer cuando no es suficiente el coito (que pasa mucho más seguido de los que ustedes creen) o para mantenerse activa en esas temporadas en que no hay alguien al lado

    contrario a lo que ven en la pornografía habitual, es menos usual que las mujeres se masturben penetrándose, sino que se prefiere manipular el clítoris pues los orgasmos son mucho más intensos y placenteros (tenemos 400 terminaciones nerviosas ahí), y como dice juguetonamente kukytabella, la autoerotización femenina casi siempre se descubre de una forma accidental: durante esos inocentes paseos en el pony que alquilaron para el cumpleaños de una prima engreída, cuando la tanga resultó demasíado chica y el coche lo estacionaste demsíado lejos, cuando aprovechaste ese cupón para probar las nuevas máquinas de pilates…

    chrono, no estoy familiarizada con el término de “salido”, pero es lógico que no lo admitan pues si hay un temor (justificado) a ser catalogada como ninfómana, pervertida, urgida,… y digo justificado porque también entre los de tu género siguen muchos tabúes como bien menciona el gato; si tu pareja no lo hace, enséñale tú a estímularse, también para tí va a ser excitante, aunque también a diferencia de lo que ven en porno, el clítoris debe manipularse delicadamente pues es fácil de irritar, y POR FAVOR!!! cuiden que sus manos esté limpias por que toda el área genital es también fácil de infectar.

  27. Cuca | Jun 25, 2008 | Reply

    ASI ES MI CACHORRA, NO HAY PLACER MAS INTENSO EN ESTE MUNDO QUE UNA BUENA LAMBIDA, LOS HOMBRES DAN UNO,DOS LENGUETAZOS Y SE “CANSAN” Y SE VAN LUEGO LUEGO A METER SU FREGADERITA,PERO UNA MUJER SABE DONDE PASEAR LA PUNTITA DE LA LENGUA Y CON QUE MOVIMIENTOS, SI NO TIENEN ESA AMIGA FURTIVA, COMPRENSE UN PERRO, PONGANSE CREMA DE CACAHUATE Y DEJENLO QUE SE LOS LAMBA(PERO CUIDADO CON LAS MORDIDAS,PINCHES PERROS SON TRAICIONEROS,OUCH)

  28. tu_padre | Jun 25, 2008 | Reply

    Damn Cuca, si tu me das permiso abro una galeria para subir tu fotito….cuquita cuquita

  29. Lisa | Jun 25, 2008 | Reply

    La masturbación femenina no es un mito, muchas mujeres la practicamos, pero no es algo que nos guste ir gritando a los 4 vientos, principalmente por la mentalidad machista que abunda en nuestro país.
    Cualquier mujer que expresa abiertamente su deseo sexual, es tachada automáticamente de puta y nadie la toma en serio.
    Los hombres piden que las mujeres seamos mas abiertas a temas sexuales, incluso que tomemos la iniciativa, pero cuando sucede, el hombre se asusta y hace un comentario como “que aventada” o “que directa” y se cohíbe. En el mejor de los casos, si estaban en una cita, se pone de mil colores, se va y algunos días después te saluda pero ya no vuelve a invitarte a salir
    En el peor, te insulta y le cuenta a todos sus amigos que eres una mujer fácil y que te coges a todo el mundo :(

  30. Cuca | Jun 25, 2008 | Reply

    OK TUPADROTIN PERO PONLES DE LAS CON ROPA
    YA ME VOY NO TARDA EN LLEGAR EL VIROLO DE MI NOVIO, QUE A ESTAS HORAS QUEDRA SUS MAMELUCOS.

  31. RBD Boy | Jun 25, 2008 | Reply

    Muy cierto lo que comentan las feminas de este blog: La masturbación femenina el particular y el goce sexual de ellas en lo general son temas que a muchos hombres les producen extrañas sensaciones cuando son las mismas mujeres las que expresan sus deseos, gustos, preferencias y fantasías sexuales. Algunos las tachan de “putas y depravadas”, otros piensan que en realidad, dicen esas cosas para darles “entre” y cogerselas facilmente.

    Seguramente, al leer las explicitas (y divertidas, ‘pa que es más que la verdad manita) descripciones de lo que le gusta (en terminos sexuales) a la Cuca, muchos heteros del blog (que no la conocen, porque creo que Luzbel su ha tenido ese gusto) ya se hicieron una imagen mental de ella y posiblemente de ninfomana-lesbiana-exhibicionista-promiscua-mancornadora no la bajan. Ah! pero que tal si lo dijera un “hombre”? (bueno!) …ah! ahí la cosa cambia, porque entonces, se le festejaría lo “cabrón”, lo “liberal” y posiblemente, hasta con envidia se le miraría porque el si “sabe como ligarse a las pinchis viejas y conseguir lo que quiere”

    Curiosamente, entre los hombres heteros, el hablar del pene, masturbarse o siquiera pedir consejos “entre amigos” sobre como coger es un tema si no tabú, si al menos poco tocado en reuniones sociales, ya que se corre el riesgo de:

    + Que te tachen de joto (sin serlo) por tu curiosidad sobre “esos temas”.

    + Que te pendejeen toda la reunión por hacer “preguntas pendejas” sobre cosas que TOOOOODOS LOS HOMBRES (MACHINES) se saben desde chavillos … o que? acaso no sabes coger wey? … pus si nomás le abres las pinchis patas a la vieja y se la dejas ir pendejo! y luego se la metes y sacas hasta que sientes que te vas a morir y ya!!! te limpias, le pagas o te das la vuelta para dormir (si es que estás con una puta o con tu novia/esposa) porque neta … coger cansa! [aunque usted no lo crea, esta fue una conversación verdadera que tuve oportunidad de escuchar en cierta reunión social ... de postín].

    Yo no tengo empacho en decir que si me masturbo, que mi esposo también y que en los juegos sexuales, masturbarnos mutuamente es parte del repertorio … y nos encanta! :)

    Besitos!

  32. alxtreme | Jun 25, 2008 | Reply

    Que bien que hablan las chicas de ese tema!!!.. una de las cosas que me alegro de haber aprendido es precisamente el de masturbar a una mujer, que hace mucho tiempo pensaba igual que algunos que eso no existia o no podia ser del todo cierto, cuando conoci a una chica que me “guio” , “hazle asi, ahora aca, mas suave, mas rapido, etc” te das cuenta de lo diferente que es masturbarse si eres hombre o mujer… uno es mas fisico y directo al asunto y las mujeres requeren de mas contacto “indirecto” y menos y mas suave contacto “directo”, que hay que ir incrementandolo gradualmente, hasta el grado de Hu-lala!!!..jejeje.. lo que aprendi a travez de ella, me ayudo a comprender y a tratar mejor y mas placenteramente a las que han sido mis futuras parejas y mi esposa actualmente

  33. Bambino | Jun 25, 2008 | Reply

    Pitufo dijo:
    “las mujeres lo hacen igual q los hombres,solo q lo niegan a capa y espada,tal vez por el q diran?”
    Lamento desilusionarte mi buen! Pero las mujeres que se masturban igual que los hombres… ¡SON HOMBRES! jajajajajaja
    .
    Esta pregunta ya la habíamos contestado muchos, pero la dejo otra vez para los nuevos visitantes…
    .
    Si una mujer se siente incómoda viendo cómo te masturbas, qué piensas?:
    a) Que deben compartir más tiempo juntos
    b) Que es una puritana
    c) Que debes sentarte hasta atrás en el camión

  34. angeles | Jun 25, 2008 | Reply

    Buen tema, por fortuna todos esos mitos acerca de la masturbación actualmente se estan derrumbando. Hombres y mujeres por igual recurren a la masturbacion como parte de la auto exploración y el conocimiento del cuerpo, y es una de los placeres de la vida.

    saludos cordiales

  35. Edoman | Jun 25, 2008 | Reply

    bambino, me duró rato la carcajada, buenas preguntas.

    Pues hace un tiempo, en una reunión de vecinos que terminó en “confesionario” de esos temas una vecina se quejaba, como en alguna parte de su comment anota RBD Boy; que su Marido prácticamente la violaba, incluidos gritos e insultos al tener relaciones sexuales y al terminar olímpicamente se daba la vuelta e inmediatamente se dormía. Creyendo que era el amante perfecto.

    Su “confesión” le costó cara puesto que las que más la juzgaron, y estigmatizaron, dentro y fuera del grupo que estaba reunido, fueron precisamente las de su mismo género. Le retiraron el habla, y la hostilizaron a grado tal que al cabo de poco tiempo se cambió.

    Yo soy de los que cree que en eso de la masturbación, se debe de asumir que tanto hombres y mujeres la practican por igual. Sin juzgar si eso te hace más malo o no. La pregunta incomoda, Si me la hace un hombre, me quedaría la duda sobre sus preferencias sexuales, supongo que entre mujeres debe aplicar igual. En base a esto , he escuchado + de 1000 chistes y referencias a la masturbación entre amistades y compañeros de trabajo ( que si tienes pelos en la mano, que si te ven “mas turbado que siempre” que si no coincides con su forma de pensar “estas chaqueto”, que si te ven desvelado ¿¿ cuantas no te hiciste anoche?? y sin lugar a dudas pues causa la risa generalizada mía y de los presentes. Pero eso de que en serio, “apartaditos de todos” y directamente te pregunte alguien si te masturbas, pues si me pone a pensar cual es la verdadera intención de la pregunta por supuesto, en ese caso no le vería la gracia.

  36. Edoman | Jun 25, 2008 | Reply

    Luego entonces. Cada quien puede hacer con sus dedos o sus manos lo que le plazca.

    Y como diría el máximo sacerdote del buen Onán:

    Si Onán no quisiera que te masturbaras, entonces no te hubiera hecho con manos.

    !! Que infelices han de ser los peces…!!!

  37. PITUFO | Jun 25, 2008 | Reply

    ayyyyy bambino q creativo andas hoy!
    por otro lado, creo yo q nuestras novias no han de ver con muy buenos ojos el q nos masturbemos, teniendolas a ellas al lado creo yo es hasta agresivo tener esos placeres solitarios y q ella entre y te halle ejecutando al ganso, es desestresante y ayuda a no tener mas retros por ahi regados sin saber a quien se la anden jalando.
    pecado jalarmela?
    haganme favor!

  38. Chrono | Jun 25, 2008 | Reply

    malbicho el término “salido” es de la jerga españoal y quiere decir algo así como pervertido, por que me ha tocado que cuando les hago esa pregunta a las chicas me miran como si estuviera mal de la cabeza y se sienten hasta agredidas y responden de inmediato “¡ay no como crees! eso solo los hombres lo hacen”.

    Fin al cabo como dice el gato sobre el tejado, seriamos mas felices si nos deshicieramos de los tabues, ambos; tanto hombres como mujeres.

  39. Chrono | Jun 25, 2008 | Reply

    !Aaah! y respecto a lo del clitoris es algo en lo que andamos trabajando aun, por que por motivos de trabajo ya no nos podemos ver con la misma frecuencia para intimar como antes y es que cada que practico el cunnilingus ella se parte de la risa… Humm… Creo que ya hable más de lo necesario.

  40. 7Siete | Jun 25, 2008 | Reply

    Que tanto te afectara la manuelada que hasta la ilustración 6 muestra como te vas pareciendo a Frida Kahlo… eso sí que está cabrón!

  41. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Los chicos del blog quieren hablar de tabues?
    Bien, cuantos de ustedes admiten que les han estimulado el punto G?…….es mas, cuantos aceptarian que su chica explorara esa zona? :D

  42. Bambino | Jun 25, 2008 | Reply

    El punto G se refiere a los guevos?

  43. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Nop, el punto G masculino es la prostata :D

  44. Sandra Cerati | Jun 25, 2008 | Reply

    Nadie Clau, pocos admitirían que lo han hecho…

    saludos!

  45. alxtreme | Jun 25, 2008 | Reply

    jejejeje!!!… y ahora imaginate como llegar hasta la prostata!!!…

  46. alxtreme | Jun 25, 2008 | Reply

    pues veras Sandrita!

    la verdad nunca lo he intentado!!… quizas por ese cerco informativo que ha desplegado el Peje, que desea que seamos ignorantes e insatisfechos sexualmente para asi seguir de mal humor contra el gobierno espurio… pues de llegar a tener unos super orgasmos, tanto hombres como mujeres nos valdria madre si privatizan, PEMEX o el IMSS, o si se va al carajo el pais..jejejeje

    ya enserio, pues efectivamente es un tabu, imaginate que a nosotros los “machos” nos “dedien” por “detroit”..jejejeje, si no podemos hayar el punto “G” de las mujeres que esta justo “ahi”, menos el nuestro que esta por “otro” lado..jejejeje, tambien he escuchado que el hombre puede ser multiorgasmico, de la misma forma que las mujeres, de hecho hay libros que hablan al respecto

  47. RBD Boy | Jun 25, 2008 | Reply

    Pues yo si conozco el “punto G” de mi marido y por supuesto, el conoce el mío! ;)

    Ash! de verdad que ese si es un tabú entre los heteros! (el estimular la prostata) y lo es porque sencillamente, para llegar a la misma, tu pareja te tiene que meter (literalmente) un dedo en el ano (u otra cosa … jajaja!). Sin embargo la mayoria desiste de este placer porque “… noooooo! como creés??? como que me vas a meter un dedo por el culo? si no soy puto!!!!”

    En fin!

    Besitos!

  48. Edoman | Jun 25, 2008 | Reply

    ¿¿ Buscar el punto G en los hombres??? eso suena a protituirse.

    Le pagas a un wey ( urólogo) para que con toda la risita disimulada ( que no me vengan con cosas, ese wey si esta disfrutando)te meta el dedo hasta tocarte las anginas, mientras tu tratas de convencerte mentalmente no duele, no duele

    y todavía le pagas !!!!!!!!!!!

    sarcasmo off.

    Pues el destino ya nos alcanzó, porque según mi doctor, el análisis de sangre buscando antígeno prostático “No es del todo confiable” así que todavía no hay para donde hacerse porque de detectarme una lectura anormal, se va a atascar conmigo. Chingados, por que no hay urólogas guapas.

  49. PITUFO | Jun 25, 2008 | Reply

    cabroncitos, se quedaron calladitos, ya No repelan,admiten miar sentados pero no ser estimulados analmente, hace mucho acepte y comente sobre el beso al ojo del payaxo y TODOS empezaron con q era joto y madre y media, bola de hipócratas, si aqui en el anonimato del blog les da pena admitir q sienten placer en el ojo del ñudo del globo,q sera de sus pobres marginadas parejas,nos reimos de lo q dice el RBDBOY pero es la pura NETA!

  50. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca | Jun 25, 2008 | Reply

    Yo no soy doctor ni experto en la materia pero curiosamente me enviaron hace poco una presentacion sobre el sida y las enfermedades venereas, y las imagenes parecen describrir la evolucion de alguien infectado con Sifilis ,lo cual nos indica que no cometio el pecado de la masturbasion porque debio haber estado con una mujer que le transmitiera la enfermedad

  51. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca | Jun 25, 2008 | Reply

    Es decir mejor apliquen la tecnica de la “mano desconocida” a arriesgarse que les peguen una enfermedad

  52. Edoman | Jun 25, 2008 | Reply

    Claudia: tan bien que ibamos con el tema de “manuelas” ¿ para que sacaste lo del punto G? vas a ahuyentar a los participantes del blog !

  53. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Ay Edoman es que vi que todos estaban tan participativos y entrandole con ganas a las criticas constructivas acerca de la sexualidad femenina que solo senti curiosidad sobre que tan open mind eran en realidad ;) XD XD
    -
    Oye y te diste cuenta……de pronto ya nadie opina jajajjaa.

  54. PITUFO | Jun 25, 2008 | Reply

    COYONES!

  55. Juan_loko13 | Jun 25, 2008 | Reply

    Asi se a puesto tu padre….pero cuando se la hace a su marido el temerario…jaja.

  56. Sandra Cerati | Jun 25, 2008 | Reply

    Si, que no les de miedo ni pena, sólo una vez habrìa que intentar…si resulta que no es placentero pues nomás no se vuelve a hacer y ya…

    Edoman, yo no creo que ir con el urólogo te provoque satisfacción es como si uno va al ginecólogo esperando recibir placer jajaja, más bien me refería a experimentar con tu pareja de todo no crees?

  57. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Sandra: pues parece que no es lo mismo la visita que nosotros hacemos al ginecologo que la que ellos hacen al proctologo. Esto lo leí en http://www.infosexual.net/index.php/2007/07/02/el-punto-g-masculino/

    “¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
    Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha verguenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.”

  58. Sandra Cerati | Jun 25, 2008 | Reply

    Ahhh Clau, qué buena info, entonces sí chicos, vayan con el proctólogo para que les enseñe, aunque insisto mejor cada quien con su pareja!

    No sean temerosos :-P

  59. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Yeahhhhhhhhhh babys XD XD XD

  60. angeles | Jun 25, 2008 | Reply

    Sandra, de acuerdo contigo, es mejor cuando estas en la intimidad con tu pareja y juntos aprende a explorar sus cuerpos.
    En cuanto a lo del punto g masculino, no todos los hombres estan cerrados a ese tema, hay algunos que les gusta experimentar y se han llevado gratas sorpresas.

    saludos cordiales

  61. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca | Jun 25, 2008 | Reply

    Sobre el estimular el punto G pues nunca lo he intentado, y mi lady nunca se le ha ocurrido y tampoco creo que a ella le gustaria meter el dedo por aquellos lugares, no vaya siendo que lo saque todo barnizado
    ¿Que dices Claudia tu si lo has aplicado?

  62. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca | Jun 25, 2008 | Reply

    Ahorita recorde un reportaje en donde decian que ya existe un estimulador personal de prostata , esto para personas con alta probabilidad de cancer, era como una especie de dedo pulgar alargado, y terminaban el reportaje diciendo orale “todo hasta adentro sea hombre”, jajajaja…

  63. Beto | Jun 25, 2008 | Reply

    Tan bien que iba el tema con las valientes confesiones de MALBICHO, CUCA y LISA

  64. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    La verdad no lo he aplicado. Lo sugeri pero me dijeron que na nay. Como ves, este si es un tabu entre los hombres.

  65. alxtreme | Jun 25, 2008 | Reply

    jajaja!!!.. como asi Claudia???… pues que le sugeriste a tu viejon??.. oye amor!!.. me dejas meterte el dedo en el cu..?… como asi???…jejejeje

    ya en serio!… obvio que es un tabu para nosotros los hombres, es logico, pero es como todo en este mundo platicando e informandose, si son “open mind” y si se hace consensuado y en pareja todo esta permitido… felices orgasmos a todos!

  66. Stakabrown | Jun 25, 2008 | Reply

    Bueno, al parecer hay otra opción.Leyendo en el link que agregó Claudia. Se puede experimentar dando masage externamente en el area del Sartén (pedacito entre los guiguis y el asterisco, se llama asi porque ahi es donde se pegan los huevos). De esa manera evitamos la “molestia” y desvirginada…

  67. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Jajjaa no, alxtreme tampoco me vi tan violenta. Le dije que habia leido un articulo interesante, le explique de que se trataba y que si queria lo intentabamos.
    -
    Es muy bueno para la relacion de pareja intentar cosas nuevas sobre todo si ya tienen algunos añitos juntos -nosotros tenemos 7 años casados- pq eso evita el aburrimiento.

  68. alxtreme | Jun 25, 2008 | Reply

    ok!. Claudia!… siendo asi esta bien..jejeje
    yo te gano con un año mas… tengo 8 y este año cumplo 9 de casado…y coincido contigo.. hay que darle variedad, o se vuelve hastio

  69. Claudia | Jun 25, 2008 | Reply

    Ahhh por cierto, es verdad lo que dice Stakabrown. Para que veas, eso si lo hemos hecho y pues parece ser que si le gusta ;)

  70. Juan_loko13 | Jun 25, 2008 | Reply

    Ave maria purisima…sin pecado concebido.

  71. Sandra Cerati | Jun 25, 2008 | Reply

    Ay Cuca, de verdad amiga, me haces reir jajaja

  72. Sandra Cerati | Jun 25, 2008 | Reply

    y tu JLoko, donde te habías metido?

  73. Bambino | Jun 25, 2008 | Reply

    Y ya que estamos rompiendo tabús y nos sentimos en confianza…
    ¿Qué opinan de la doble penetración anal?

  74. Chanate | Jun 25, 2008 | Reply

    Yo tengo una observación importante:

    Una cosa es ser “open mind” y otra muy distinta el que te guste que te piquen la cola. Creo que son dos cosas MUY DISTINTAS.

  75. Edoman | Jun 25, 2008 | Reply

    Claudia: El artículo del que pusiste liga es muy interesante, pero tiene algunas impresiciones que me gustaría aclarar:

    La próstata no contiene esperamtozoides, como señala el artículom los espermatozoides se crean en los testículos y vía los conductos deferentes llegan hasta la próstata, que produce el líquido seminal, que no es otra cosa de un liquido de apariencia lechosa que contiene entre muchas sustancias, proteínas y glucosa que lubrica y alimenta al espermatozoide en su viaje dentro de la vagina, (o al papel de baño,o a la truza o de plano al suelo en caso de ser masturbación)

    El especialista médico en atender los problemas del hombre en referencia al aparato urinario y sexual es el Urólogo. que sería el equivalente al ginecólogo en las mujeres. ok ? Un Proctólogo atiende las enfermedades del Ano, colon y Recto de mujeres y de hombres.

    Sandra Cerati: Amiguita ( y espero no haya ofensa en llamarte asi ) todo hombre que no quiera morir de cáncer de próstata ( que normalmente se manifiesta con la imposibilidad de orinar sin dolor ) debe hacerse ese examen por lo menos 1 vez al año después de los 45 años si no tiene antedecentes familiares o a los 40 si sí los tiene, o sea, que la mayoría de los que loguean en este blog se acercan peligrosamente a la edad clave. Por supuesto no puede compararse, ni creo que haya muchos que se atrevan, a hacerse una autoexploración prostática similar a las que las mujeres se hacen en las mamas. El buscar el antígeno en la sangre y el ultrasonido ( hoo si, ¿ a poco creías que solo aplica en mujeres? ) solo aplaza el momento en que te enfrentes al latex y la pomadita lubricante.

    Calma!! por supuesto no soy médico, pero tengo un compadre que si lo es, y en vez de platicar de Fuck bol el cual los 2 odiamos, pues sales estos témas. El único médico reconocido y autorizado a dar consulta en este Blog el el Dr. Chanate.

    Y por último damas, he escuchado de mujeres a las que SI LES AGRADA SU GINECÓLOGO aunque no están de acuerdo en que sin más ni más ( ni un besito previo, ni una palabra de amor, dicen )las abra de piernas y les introduzca el pato. y hasta conozco algunas damas que sus ginecólogos están lejos, pero como dicen, por darse taco de ojo, hasta el susto pasa rápido.

    Por eso digo que si existiera una URÓLOGA Guapa, pues la afrenta no sería tanto.

    La dama con la que “ando” tiene unas uñas larguísimas que son su orgullo. Solo de pensar en que me explore, francamente hasta escalofrío me da.

  76. RBD Boy | Jun 25, 2008 | Reply

    Estimado Bambino:

    La “doble penetración anal” es un juego sexual bastante divertido … aunque un poco dificil de lograr, ya que se requiere un dildo (consolador) doble y por supuesto, paciencia y mucho, mucho lubricante …

    Besitos!

  77. jaspin | Jun 25, 2008 | Reply

    jejejje.
    Pero no es lo mismo a que te pique la cola un guey a que te la pique una cachonda y traviesa mujer.

    A mi si me ha tocado, el beso de la viuda, el menage con dos mujeres, y un dedo femenino en salva sea la parte. Las tres experiencias son
    sorpesivas, pero bastante agradables.
    Y no dejo de sentirme hombre por la ultima.

  78. malbicho | Jun 25, 2008 | Reply

    Una vez escuché una opinión que se me hizo muy acertada: la sexualidad es como la huella digital, es única para cada persona, y el único parámetro que hay que considerar es el de no forzar a alguien más a hacer algo que no desea

    y es curioso también que los tabués varían en cada persona, tuve una pareja que le excitaba la idea de ser penetrado analmente (aunque no por un hombre) era muy abierto a varios juegos y le gustaba experimentar, pero no se sentía cómodo masturbándose en presencia de alguien más, de hecho rara vez lo hacía aún en solitario y no lo hizo sino hasta después de tener su primer coito

    un amigo gay defiende su teoría de que el ano fue creado también para el disfrute sexual precisamente con el argumento de que de otra forma no se encontraría el punto g masculino en él

    y por lo que dice el chanate, en lo partícular creo que sí se requiere de tener un criterio amplio para aceptar nuevas experiencias, pero también de cierta empatía y comprensión para no proponer algo que pueda incomodar al compañero sexual, no es justo ir catalogando de cerrado o puritano al otro por no seguirnos el juego

    lo de la doble penetración anal es cosa de las actuales propuestas pornográficas, como la demanda por situaciones cada vez más extremas va en aumento, las productoras se dedican a “rizar el rizo”; y creo que tiene más que ver precisamente con romper tabúes (y la estimulación mental que eso implica) que con una verdadera satisfacción física.

  79. jaspin | Jun 25, 2008 | Reply

    No quiero ahondar en este tema de la sexualidad y todas las aristas que han surgido y que se pueden tocar en función de los distintos comentarios. Primera, porque ya se me va a acabar mi tiempo de internet y en segunda porque le tema se presta para demasaidas reflexiones. Pero mañana les aviento un superchoro.

  80. MexMen | Jun 26, 2008 | Reply

    JAJAJAJA, ‘triplemente muertos’, jajajaja, estuvo bueno ese.

  81. MexMen | Jun 26, 2008 | Reply

    Para Claudia;

    Eso de meterte algo al recto para tener un superorgasmo solo le ha de interesar a los puñales e insatisfechos sexuales, a los machos como Yo, no nos hace falta,yo disfruto mucho del sexo normal y no me quejo de mis eyaculaciones y mis viejas (soy soltero sin compromiso) no se han quedajo tampoco, asi que… ‘hombre que se presume caballero, no anda picandose el agujero’.

  82. RBD Boy | Jun 26, 2008 | Reply

    Estimado Mexmen:

    pues muy respetable tu opinión sobre lo que considerad “sexo normal”.

    Pero … pero … ash! no generalices! es decir, no hables en plural de los que son “machos” porque aun entre ellos, hay quienes no son insatisfechos sexuales o “puñales” que disfrutan de esas practicas y no por eso, dejan de ser hombres.

    Tu comentario ejemplifica lo que (supuestamente) eres: Un macho y desgraciadamente, tu escrito desnuda (literalmente) tus miedos y los de otros “machos” cuando se sienten incomodos ante los comentarios francos de una mujer.

    Tocarte el ano te da miedo? porque? porque sientes que te puede gustar? y si te gusta? eso te hace homosexual?

    Tanto te preocupa “el que diran” que presumes que tienes muchas “viejas”?

    Andas buscando ligue? porque eso de decir que eres “soltero sin compromisos” nadie te lo preguntó …

    Tus viejas no se quejan de tu desempeño a la hora de coger? … que? al final les preguntas o ellas son las que te dicen “papacito! coges como Dios!”?

    En fin! que seas feliz, pene con patas …

    Besitos!

  83. Claudia | Jun 26, 2008 | Reply

    Bueno Mexmen es que para gustos estan los colores. Yo creo que el sexo es como los tacos……..hay en variedad para satisfacer a todos los gustos y ya tu veras si quieres tu taco de carne asada o de chicarron.
    -
    Yo cuando aborde el tema con mi esposo lo hice con total naturalidad y confianza pues es “mi esposo”, el me dijo que pues como que no le latia y tan tan, ese fue el fin del tema. A mi no me late lo de los juguetes sexuales y mi pareja lo sabe y no insiste con eso. Aqui las palabras claves son COMUNICACION y RESPETO.
    -
    Por cierto, la mayoria de las chicas -y digo la mayoria y no todas, que no es lo mismo- raramente le dirian a su pareja que es pesimo amante por:
    1. por ardidos las tacharian de putas.
    2. las tacharian de frigidas
    3. nunca heririan a su amado de forma consiente -eso es como darle una puñalada en pleno “pirrin”

  84. Claudia | Jun 26, 2008 | Reply

    Error de dedo: “Chicharron” y “Conciente”

  85. Sandra Cerati | Jun 26, 2008 | Reply

    Saludos Edoman, claro que somos amiguitos, faltaba más, aprecio también tus comentarios aunque de lo que hablamos es de esa experiencia que resulta dificil para muchos, ni al caso deberiamos mencionar urólogos, proctólogos y ginecólogos, si lo asociamos creo que da más miedo.

    Por cierto dile a la dama con la que andas que no traiga uñas tan largas porque no es tan higiénico jaja, ya sabemos que ni aunque las traiga cortas lo intentarás, y está bien, no es problema, cosa de cada quien! :-P

    Y tu Mexmen, obvio, típico macho cerrado.

  86. Angélico | Jun 26, 2008 | Reply

    Las bondades de recibir un beso negro pueden ser muchas, pero son pocas las muchachas que se animan!

  87. Juan_loko13 | Jun 26, 2008 | Reply

    Angelico…jaja…vaya nombre tan exotico.

    Por fin…no dicen que la masturbacion es buena contra el cancer ..¿pero tambien te mata?

  88. tu_padre | Jun 26, 2008 | Reply

    tu no te preocupes J-Lo tu siguele jalando el pescuezo al ganso…

  89. P A Y A X O | Jun 26, 2008 | Reply

    permitanme dar mi humilde opinion, que andado los caminos de los placeres e andado,no me ufano ni presumo tan solo comparto, me vale madre los juicios sumarios,la verdad eso es; la verdad.
    A partir de por los doce anios descubri las delicias de ser masturbado por mi mano, instrumento fiel que no me falla ni en climas extremos, despues de depurado el arte, me entusiasmaba yo con la Chain, con Lucerito y hasta la Chilindrina para enaltecer mis pasiones mas salpicadas, mas acendradas de ese escozor, llamado sexo.
    Posteriormente ya compartido ese mi ardor con mis novias, que fueron y han sido filipinas, rusas, americanas, centroamericanas, peruanas chinas, haitianas, una negra americana y una Georgiana y obvio mexicanas, e descubierto algunos caminos que nos resultan tabues para nosotros, que un tres, que estimulacion oral, que intercambio de parejas y mil y una cosas mas, lo que digo es si te gusta y no ofendes a tu pareja pues hazlo,si crees que ella pensara que eres joto si le pides que experimenten como pareja y piensas que ella te vera como alguien torcido, mejor no lo intentes, sigue viviendo ese tu mundo de machismo, en el cual sentir o pensar que se te estimule tu sexualidad es ser homo, pues no lo hagas, repito, no tienes porque probar nada a nadie ni porque conocer los limites de placer que tiene tu cuerpo, si tu cuerpo, no el del vecino ni de el que escriba despues de mi.
    El otro dia fui a un examen general al Kaiser Hospital en San Francisco, mi doctora es una asiatica chavita de unos 27 anios at most,sin embargo ella muy profesional me ausculto y de repente me dijo: “Bend over” y pos me agache y con toda la gracia del mundo y venganza asiatica por reirme de los putos chinos, me dedeo, si su querido payaxo fue ultrajado en aras de la ciencia , esa ciencia que autoriza el dedazo y no es politico,pena mia me inundo ese dia, pero todo salio bien, digo los resultados no el guante.
    Lo mas placentero de este mundo es tener relaciones con alguien que ames, cuando lo hagas sabras lo que este payaxo te comento.

  90. malbicho | Jun 26, 2008 | Reply

    Mira al p a y a x o tan cosmopolita! o sea que tu eres uno de los beneficiados por la globalización, verdad? (aunque te confieso que, así, de repente la imagen de la chilindrina y tu, maquillado como cepillín, como que no se me hace tan estimulante, eh? -je-)

    tienes razón, cuando el amor carnal se conjuga con el emocional no hay nada más sublime; pero desde otro ángulo, cuando te permites sólo complacer al cuerpo, sin culpas, no hay nada más bullicioso,… es como saber lo que siente la champaña al estar burbujeante

    chrono, si tienes poco tiempo para la intimidad, aprovecha entonces cualquier medio con ella, ten una sesión intensa de sexo por teléfono y aprovechas para iniciarla en el arte masturbatorio dándole instrucciones para que se toque como lo harías tú; si el sexo oral le da risa tal vez es hipersensible, empieza haciéndolo indirectamente sobre su ropa interior, o utilizando sólo los labios, o jugando en toda el área deteniéndote también en los labios vaginales, las ingles y el pubis, si se te antoja ayúdate de un condimento: el jugo de una fruta dulce, mermelada, nutella, un duvalín! -je-… pero cuida de no verter nada en el interior de la vagina, que el equilibrio de su flora bacterial es muy delicado y, créeme, ningún orgasmo amerita las molestias de una infección. Con una pareja tan dispuesta a experimentar y a complacerla como tú, ella ya lleva la mitad del juego ganado (a diferencia de “las viejas” del mexmen que solo saben de eyaculaciones)

    es cierto, las mujeres tenemos muchas inhibiciones producto de esta cultura androfálica, desde la de no corresponder al estereotipo que parecen preferir los hombres hasta el de sentirnos culpables por reconocer nuestros propios deseos, por ejemplo, respondiendo a la primera encuesta del bambino sobre sorprender a la pareja masturbándose, yo soy de las que se solidarizan echándoles una manita -je-, pero sé de mujeres que sienten disminuidas o afrentadas

    no había leído lo que el errebede dijo de la doble penetración anal, es interesante; mi opinión fue desde un punto de vista femenino, que de por sí no es popular el sexo anal entre nosotras (a diferencia también de lo que ven en porno), menos aún si incluye tanto riesgo de salir lastimada -a menos que alguna opine diferente-, sobretodo en esas posiciones imposibles que implican a tantas personas; como curiosidad: leí que lo de las dobles y triples penetraciones fue ideado como sátira por uno de los creadores de south park para su película Orgazmo

    tengo unas preguntas: toda esta efervescencia por la pornografía que muestra sexo violento creen que tenga consecuencias en las personas que la ven? es decir, después de verla, es probable que quieran llevarla a la práctica? tendrá que ver con esta ola de crímenes sexuales como los feminicidios o la pederastía? me preocupa especialmente por la accesibilidad que personas en etapa de formación, como niños y adolescentes, tienen a ella por medio del internet, celulares y medios similares. Sé que no hay pruebas científicas de que la pornografía (por sí sola)influya en comportamientos psicópatas, y que hay todo un movimiento en contra de la censura y de regulaciones que limiten su contenido, pero -llámenme ingenua- sí me preocupa que se esté creando una sociedad todavía más enferma

    perdón por extenderme tanto.

  91. Lisa | Jun 26, 2008 | Reply

    Oigan y hablando de estimulación de la próstata, alguien me puede pasar un link o algo donde pueda saber como estimularla correctamente, porque mi pareja y yo lo intentamos una vez, pero… supongo que se sintió un poco incomodo (usamos lubricante y me corte las uñas), porque al final no logramos el resultado esperado.
    Yo le iba preguntando si se sentía bien, si no le dolía y cosas por el estilo para darle confianza pero al final no logro el superorgasmo que los dos esperabamos que tuviera.

  92. Lisa | Jun 26, 2008 | Reply

    Hola Malbicho, con respecto a la practica del sexo anal en las mujeres, yo creo que es igual que la masturbación femenina, la mayoría lo niega pero si lo han experimentado.
    Lo mas probable es que no haya sido una experiencia agradable, porque si no lubricas bien duele horrible, pero si estimulas y lubricas correctamente es, desde mi experiencia, mucho mas placentero que el sexo vaginal.

  93. alxtreme | Jun 26, 2008 | Reply

    respecto a lo que mencionaba “malbicha”…

    realmente yo no creo que “en si” la pornografia tenga que ver mucho con actitudes criminales… es cierto que en la actualidad contenido de caracter sexual esta al alcance de la mano indiscriminadamente tan solo prende una computadora con internet y listo!… antes era mas dificil poder acceder a ese tipo de material, y estaba mas tipificado…

    yo siempre he creido que la educacion es base de lo que seras en un futuro, a diferencia de otras epocas en la actualidad, la educacion y las bases de moral y conducta estan por los suelos, se estan creando individuos sin el menor temor a la autoridad, ni el menor apego al respeto ajeno, desde pequeños conviven en una sociedad “superviolenta” que los despoja de cualquier sentido moral y etico.. si a una persona asi le das acceso a porno “duro”, violaciones, bondage, y mas parafilias, pues entonces imaginate en lo que se convertira!!..

  94. alxtreme | Jun 26, 2008 | Reply

    …en conclusion!

    si a una persona mas “normal” le das acceso a parafilias violentas, no se vuelve un criminal por el simple hecho de poder diferenciar exactamente del bien y del mal…

    saludos

  95. P A Y A X O | Jun 26, 2008 | Reply

    “haz el bien y no mires a quien”
    Lisa, en eso no hay un manual o eres tu natural con tu pareja o no se da , pero eso de que anden a cada movimiento preguntando”te gusta?” pues rompe el encanto.

  96. Claudia | Jun 26, 2008 | Reply

    No es que rompa el encanto, Payaxo, es que te desconcentras ;). Si conoces bien a tu pareja, no te pasaran inadvertidas sus reacciones fisicas a tus caricias.

  97. RBD Boy | Jun 26, 2008 | Reply

    Lisa:

    para estimular la prostata es condición indispensable que tu pareja esté relajado; ya que si bien podría tener curiosidad sobre el placer que puede obtener, como reflejo involuntario se pondrá tenso en la región anal y eso dificultará la penetración del dedo.

    Les recomiendo que antes de hacerlo, empiecen con una estimuulación en el ano, que pueden ser caricias y masajes alrededor del mismo; despues, con lubricante, repetir el ejercicio y poco a poco empieza a introducirle el dedo, deteniendose cuando se sienta incomodo o con dolor. Procuren una posición comoda para ambas partes y no se desesperen … tarda un poco, pero se siente …. wow!!!!1

    Besitos!

  98. malbicho | Jun 26, 2008 | Reply

    hola lisa, tienes razón, tampoco se admite que se practica el sexo anal, y menos aún que se disfruta; de hecho eres de las pocas que yo he sabido que lo hacen, en confianza con varias amigas y conocidas solo una vez he encontrado con una mujer que dijo que le gustaba, las demás admitían hacerlo para complacer a su pareja o para experimentar pero sin encontrar mayor placer, es mi caso, he de admitir; ojalá encuentres útil este link, lo que dice más arriba stakabrown también ayuda (aunque seguramente ya lo sabes):

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070602020111AA2Xu6Y

    alxtreme, gracias por tu opinión, justo abordas la parte medular: si la actualidad social permite que se tenga la formación para diferenciar el “bien” del “mal” (y de ninguna manera quiero ser alarmista, pero entre los que consideran que la homosexualidad es una desviación y los que defienden los derechos sexuales de los pederastas), la línea que los separa parece estar desdibujada.

  99. Edoman | Jun 26, 2008 | Reply

    alxtreme: Parcialmente de acuerdo contigo. Porque hablas de personas “normales” pero entiendo que malbicho se refiere a los adolescentes o jóvenes cuya sentido de los valores aún no esta firme y que son fácilmente influenciados ( la moda, la música, y hasta la alimentación copian sin saber por qué) Como obvio, no hay clases de sexo y la impresión que tienen es que es bueno, pero no saben porqué y la única manera de que lo descubren es a través de películas donde ven que todos son “muy felices” ¿ de donde crees tengan una contraposición para poderse formar un juicio?? mi respuesta es que no hay, por lo tanto toman como válido lo que ven en las películas.

    La revista “health and family” (lástima, avallar, no hay liga esta vez) publicó me parece que en el mes de febrero una encuesta entre adolescentes de preparatoria en Estados Unidos donde más del 85% de los jóvenes dicen que Tener sexo y “hacer el amor” es diferente y lo definen como algo impulsivo ( el primero) que harían con cualquiera según las circunstancias y algo “con sentimientos” que solo harían con sus novios. Cuando lees esto de una de las sociedades “de primer mundo” te das cuenta porqué sobran los embarazos ente los jovenes de ea nación. Extrapolándolo a nuestra sociedad, entiendo que para un jovencito de nuestro país su mayor objetivo sexual es penetrar a la chica, y con eso es suficiente( si ella dice “oh my good” con voz entrecortada !!es un heroe!

  100. Edoman | Jun 26, 2008 | Reply

    Sandra Cerati: Te juro que en varias ocasiones he tocado el tema de sus uñas grandes, ( y no precisamente porque me atraiga la idea de la exploración anal), sino porqué son un peligro, cuando nos “empiernamos” termino peor que si me durmiera con un gato, en el trato normal, digamos que sin fijarse me toma de la mano zaz!, me rasguña, cuando se le rompen es un drama digno de llamar a los bomberos, cuando no se las pinta, le duelen, varias veces ha estado a punto de picarme los ojos escribe en compu peor que yo porque aprieta varias teclas a la vez, pero su mejor pretexto para no cortaselas es que “las tiene encarnadas” ( la parte de adentro de las uñas está inclusive, más arriba de la yema de sus dedos, producto de haberlas dejado crecer desde que estaba en la secundaria) lo más que he logrado es que se las lime para quitarles el filo.. Si alguna dama tiene una solución a mi mal, se aceptan sugerencias !urge!

  101. Claudia | Jun 26, 2008 | Reply

    En un programa que vi hace ya un tiempo -creo que se llama “la ley y el orden”- tocaban el tema de la pornografia y los adolecentes.
    -
    Un chico de 14 años viola a 3 niñas y un niño menores que el. Ya saben como son los programas gringos…..se van a juicio y al interrogar al joven violador dice que no veia nada malo, acepta que las victimas le decian que se detuviera y que lloraban pero “no se supone que eso dicen solo para hacerlo mas interesante?” “lloran y dicen que no pero eso significa que quieren mas, asi aparece en las pelis porno”. La defensa alegaba que ese era el “mal del nuevo milenio”. Jovenes con acceso a demasiada informacion pero sin la guia de un adulto. Jovenes educados por las nanas electronicas -television y computadora-. Los ponemos frente a una piscina y les decimos lo divertido que es meterse en ella pero no les enseñamos a nadar.

  102. alxtreme | Jun 26, 2008 | Reply

    cierto Claudia!… por eso yo me referia a la educacion… que estan viendo nuestro hijos?, con quien se juntan?, que sitios frecuentan?, en que gastan el tiempo libre??… si no se le inculcan los correctos valores y sentido comun, asi como el valor de las cosas y las responsabilidades, generamos sociopatas o desadaptados que culminaran haciendo alguna “gracia” que eche su vida a perder..

    Creo yo que a pesar de tanta y tanta informacion, violencia y sexo indiscriminado, nosotros aun podemos hacer algo, aunque sea, si le ponemos la suficiente atencion a nuestros hijos… de otra forma, no se puede, la epoca de la inocencia en la que algunos nos toco vivir ya no existe

  103. Sergio | Jun 26, 2008 | Reply

    “…if everybody knows that you like to lick woman’s pussy, they think you can lick EVERYTHING…”
    Corrado Soprano - The Sopranos

    …particularmente no le he negado placer oral a una chava(de confianza por supuesto y si no está en su periodo claro) si así me lo pide… lo que he notado es que algunas toman esto como la mayor fuente de placer(el oral) que si se le estimulara penetrándola, aunque también hay quienes aprovechan el oral para prepararse y la penetración para venirse…

    …aclarando que soy 100% hetero, solo una vez intentó mi pareja estimular mi próstata(o punto g masculino o como le quieran llamar) y el resultado fue un orgasmo mucho muy intenso y más prolongado que con el sexo “normal”, encargándose ella de “toda la chamba”, por un lado estimulando la “prosteit” y el “kilo y medio de chorizo”[JUANito chido dixit] con su boquita… creo que no lo han comentado pero estimular la próstata no consiste en sacar y meter sino en rozar con un movimiento como diciendo ven con el dedo índice…

  104. Bambino | Jun 26, 2008 | Reply

    Claudia,
    Exacto, el problema no es la pornografía, los videojuegos ni mucho menos el rocanrol, la realidad del asunto, que como bien lo indican en la serie, la falla radica en la falta de supervisión y educación por parte de los padres… (en la mayoría de los casos).
    .
    Ah, y como punto aclaratorio, en las películas porno nunca dicen “No! Detente!”, lo que dicen es… “Más! Más! Más! Maaaaás!
    Bueno, a menos que sean películas extremas que simulen violaciones.
    .
    Edoman,
    Antes que nada, no soy una dama, pero creo tener una solución a tu problema.
    1) La uñas largas, no son bellas por el simple hecho de estar largas, de hecho, para tenerlas largas, es necesario darles un riguroso mantenimiento casi diario, a menos que te hayas hecho un manicure de calidad.
    2) La uñas encarnadas no son excusa para tenerlas largas, puesto que no le veo ninguna relación.
    3) Existen productos y alimentos que sirven para fortalecer y sobre todo incrementar el grueso de las uñas, lo que a su vez, las haría menos filosas.
    4) La mejor manera para mantener unas uñas largas, sin que lleguen a cortar y para que no estén tan filosas, es limarlas apropiadamente. Y esto, se logra limando la punta de las uñas en una sola dirección y jamás de un lado a otro. Limar las uñas en una sola dirección, no solo acaba con el filo, sino que también, sirve para retirar todos aquellos residuos que se llegan a atorar con cualquier tipo de tela.
    5) El mejor tipo de uñas, obviamente son las naturales, sin embargo, existen uñas postizas de acrílico y otros materiales que son muy bellas y además seguras. Lo malo, es que hay que darles mantenimiento frecuentemente y el costo puede ser algo elevado, además, la sensación nunca será la misma que con las uñas naturales.
    6) Así que para evitar gastos y molestias, dile a ti chica que aprenda a limárselas correctamente y sobre todo, que aprenda a tener cuidado en todas sus actividades para no romperlas y no llegar a lastimar a los demás. Dile que las limas pulidoras son la mejor manera para lograr tener uñas perfectas.
    Limas pulidoras:
    http://www.bellezapro.com/paginas/modelos/producto_belleza_56143_2243.asp

  105. Bambino | Jun 26, 2008 | Reply

    Ah, y sobre la estimulación de próstata… está bien, nomás hay que asegurarse que no sea el dedo de la suegra.

  106. jaspin | Jun 26, 2008 | Reply

    Sigue más que interesante el tema, de entrada les platico de la masturbación y para poder entender las disitintas posiciones respecto a la misma, debemos de tomar en cuenta tres factores o aspectos; el natural, el social y el religioso. De estos, los dos ultimos son los más cambiantes, y van a a estar determinados, por el momento y tiempo histórico de los individuos. Así tenemos que muchos de los prejuicios y paradigmas respecto a la masturbación tienen sus antecedentes en la religión (donde el Chanate en más de una ocasión nos ha dado algunas citas o referencias)y más que la masturbación en si , el acto de tirar la simiente, o la semilla fecundadora, era visto como pecado, ya que eran tiempos, en los que las economías y desarrollos de los pueblos estaban fundamentadas en la cantidad de población. Por lo que el desperdicio debería de ser penalizado. Y esas normas y leyes, y sus métodos de imposición, han permeado a través de los tiempos y las sociedades, provocando ideas como las que ilustran el tema del post.
    Cuando la realidad es el aspecto natural, en condiciones naturales, el que debería regular, las funciones sexuales de nuestro organismo, desgraciadamente los tabues prevalecientes en la sociedad, van distorsionando esa función y su razón de ser (ver changuitos bonobono).
    Así tenemos como algunas sociedades primitivas, llegan a practicar la clitorotomía, como parte de sus costumbres, pero lo más triste, es que en nuestra sociedad, cuants clitorotomías psicologicas, no aplican los padres, cuanda las niñas pequeñitas, en su proceso natural de su sexualidad y gozo de la misma, son regañadas con un “dejese ahi chamaca cochina” O cuantas castraciones mentales, y eyaculdores precoces, no se han hecho en aras de los mitos de la mano peluda, o peor aún el fuego eterno.
    Y aunque muchas de ests situaciones han ido cambiando, desgraciadamente mucho de lo que han comentado, esencialmente, la falta de educación,aunado a la sobrexplotación de la sexualidad, como producto de cosnumo, han ido distorsionado el poco avance que se había logrado en materia de conocimento sexual. Y situaciones como las que comentan suelen ser más comunes de lo que sabemos, las historias de abusos, violaciones, pederastía, al interior de las familias y escuelas, no por el hecho de no ser públicas, dejan de exisitir.

  107. Claudia | Jun 26, 2008 | Reply

    Si alxtreme, el punto clave seguimos siendo los padres y la educacion que damos en nuestros hogares. En esta, la era de la tecnologia, debemos enseñarlos a diferenciar no solo el bien de el mal sino la realidad de la ficcion.

  108. Claudia | Jun 26, 2008 | Reply

    Bambinooooooo, cuantos sabes de manicure :O

  109. angeles | Jun 26, 2008 | Reply

    ¿y en donde se dio el giro al tema?
    empezaron con la masturbación, continuaron con el punto g, siguiendo con los temas tabues, las dobles penetraciones y estimulación de la próstata, la pornografia y su influencia en los adolescentes y terminaron con las clases de manicure de bambino

    saludos cordiales

  110. Radiohead | Jun 26, 2008 | Reply

    Que bonita forma de hablar malbicho, te felicito, solo que tengo una duda respecto a lo que comentas y ojalá me hicieras el favor de aclararmela, ¿qué significa exactamente la palabra androfálica?.

    Jaspín ¿Podrías decirme que significa clitorotomía?, ¿es un término médico no?.

    Bueno pues solo quería decir que me aunque son muy pocas las veces en la que se escucha sobre la mastrubación femenida, de verdad me encanta escuchar todo tipo de experiencias en este aspecto, yo solo he conseguido que me cuenten al respecto 3 chavas y una más que me contó que tenía un piercing en clítoris, esto además de una novia que también me contó que se masturbaba sobretodo cuando no tenía pareja.

    Bueno sería que todas las chicas te preguntaran antes de quererte sorprender enormemente con un la introducción de uno de sus dedos dentro de tí jajaja, méndiga vieja, tan bien que iba el faje… Aunque bueno ya sin sorpresas me gustaría probar a ver que onda, sino me gusta pues se suspende de inmediato.

    Oye Bambino sin malicia quiero preguntarte si también eras tú el que meaba sentado, como que ya van varias hee ntc.

    Chido post

  111. Edoman | Jun 26, 2008 | Reply

    Bambino ¿¿ Neta que no tienes estética??? :)

    Ya en serio, pasaré tus recomendaciones a la susodicha, cosa que no me garantiza ningún éxito. pero bueno, la lucha se hace.

  112. Chrono | Jun 26, 2008 | Reply

    Gracias por las recomendaciones malbicho las tendré muy en cuenta, cada que podemos le damos vuelo a la hilacha y de hecho antes de que por los motivos antes expuestos nos tuviéramos que separar ella no era cosquilluda, pienso yo que por el mismo hecho de hacerlo todos los días se acostumbro pero al estar ahora separados y vernos cada fin de semana -y algunos no hay nada de nada- pues perdió la costumbre y por eso cuando le rozo por “ahí” se ríe por que le hago cosquillas, VAMOS que con decirte que con tan solo una semana de no intimar cuando la penetro de nuevo le duele como si volviera a ser virgen, eso no nos pasaba cuando vivíamos en la misma ciudad y lo hacíamos casi todos los días, la falta de costumbre pienso yo.

    Respecto al sexo anal les comparto que en una ocasión teniendo relaciones con mi novia por accidente (en serio fue accidente) al estar arremetiendo me salí y entré por la puerta de atrás. Esa mujer dio un grito que creo se escucho hasta la patagonia y en el resto del día no se pudo sentar (y eso que solo fue la puntita) y el resto de la semana si bien se sentaba pasaron 7 días para que ya desaparecieran las secuelas de mi infortunada intromisión. La verdad me sentí muy avergonzado de haberla lastimado y le prometí tener mas cuidado en las sesiones posteriores.

    Además de la poca popularidad que tiene entre las féminas el sexo anal, también es necesario advertir si no se lleva a cabo con cuidado puede provocar daños en los genitales masculino ya que si el área en cuestión no está bien limpia y libre de desechos fecales puede entrar una bacteria por el pene y dirigirse inclusive a los testículos y provocar daños, incluso la esterilidad.

  113. El Gato en el Tejado | Jun 26, 2008 | Reply

    Ahora que lo pienso deberian de hacer un post donde revelaran los asiduos de este blog sus parafilias o practicas sexuales mas comunes.

    ¡¡LIBERACIÓN SEXUAL HERMANOS, LIBERACION!!

    (pero con responsabilidad claro)

  114. alxtreme | Jun 26, 2008 | Reply

    jajaja.. nombre don gato!!!…

    si la raza se “corta” por hablar de algo que no gusta como el punto g masculino… imaginate hablar de algo que si nos guste y que aparte hagamos!!!… sodoma y gomorra!!..jejeje

  115. Chanate | Jun 26, 2008 | Reply

    Buena idea GATO, y de paso que todos pongan los números de sus tarjetas de crédito y los de unas tarjetas telefónicas Telcel de prepago.

    Compa BAMBINO, admito que me preocupa enterarme que posees amplios conocimientos sobre ese escabroso tema como lo es: “Las limas para uñas”.

    Y es que de verdad, ese es un tema casi tan esotérico y místico como el del uso de las lavadoras de ropa. Pero, yo respeto.

    Y a esos nuevos herejes que se andan apareciendo en este post, nada mas les voy a pedir de favor que no blasfemen contra Onán, ya que aunque es un dios bondadoso, siempre preferiría que aceptemos con gusto los contenidos eróticos que tan generosamente nos proporciona.

  116. Edoman | Jun 26, 2008 | Reply

    Gato !! no los provoques, estas viendo que son de mecha corta y tu jugando con los cerillos.

  117. angeles | Jun 26, 2008 | Reply

    ah que don gato tan liberal,
    será por aquello que dicen que “de noche todos los gatos son pardos”

    Pienso que no muchos se atreverian a confesar sus practicas sexuales,salvo rdb boy que a veces narra con demasiados detalles.

  118. alxtreme | Jun 26, 2008 | Reply

    y hablando de RDB Boy!1..

    sabian que aca en Monterrey, andan apareciendo muchos “osos”???..je

  119. Lisa | Jun 26, 2008 | Reply

    RBD boy, muchas gracias por tus sugerencias, voy a intentarlo tal como lo dices y ya te cuento luego ;).

    Payaxo, tienes razón, no es que en cada movimiento le preguntara, solo cuando veía su cara de incomodidad, además como bien comentas, el hecho de tener curiosidad no significa que cuando lo estas intentando la primera vez te encante, yo misma no sabia como hacerlo, había leído que era como una nuez y que debías introducir el dedo algunos centímetros y esas cosas, pero en realidad para mi también fue algo completamente nuevo. Sin embargo, gracias a sus sugerencias, lo intentare de nuevo.

    Malbicho, mil gracias por el link, y como bien comentas el sexo anal no es para nada agradable la primera vez y menos si ocurre por accidente, sin embargo, cuando lo haces con paciencia, lubricante y sobre todo disposición, es increíble.

  120. El Gato en el Tejado | Jun 26, 2008 | Reply

    Bueno, bueno; no tiene porque entrar en detalles intimos, conque conozcan el nombre de su Parafilia y lo pongan no creo que sea algo tan grave. ¿Que no?

  121. Lisa | Jun 26, 2008 | Reply

    RBD boy, muchas gracias por tus sugerencias, voy a intentarlo tal como lo dices y ya te cuento luego ;).

    Payaxo, tienes razón, no es que en cada movimiento le preguntara, solo cuando veía su cara de incomodidad, además como bien comentas, el hecho de tener curiosidad no significa que cuando lo estas intentando la primera vez te encante, yo misma no sabia como hacerlo, había leído que era como una nuez y que debías introducir el dedo algunos centímetros y esas cosas, pero en realidad para mi también fue algo completamente nuevo. Sin embargo, gracias a sus sugerencias, lo intentare de nuevo.

    Malbicho, mil gracias por el link, y como bien comentas el sexo anal no es para nada agradable la primera vez y menos si ocurre por accidente, sin embargo, cuando lo haces con paciencia, lubricante y sobre todo disposición, es increíble.

  122. Lisa | Jun 26, 2008 | Reply

    En relación a lo comentado sobre la educación de los hijos, es complicado decidir hasta que punto los vas a educar con la moralidad tradicional y hasta que punto vas a permitir que sean de “mente abierta”, esto se debe a que tu mismo esta luchando internamente por dejar atras tus tabues.
    Voy a poner un caso, supongamos que tienen una hija de 14 años, se han tenido platicas con ella, sabe todo acerca de cuidarse, de lo que implican las relaciones sexuales, etc, etc.
    Inclusive te has prestado a ver pornografía con ella y le explicas que todo eso es actuado y exagerado y bla bla bla.
    Le has dado tal confianza que un día llega a tu casa y te dice, hola ma/pa (según sea el caso), les presento a mi novio y se va a quedar a dormir esta noche conmigo, de hecho me va a ayudar a perder mi virginidad.
    Ves al tipo y tiene unos 30 años, no es feo, según platican es profesionista, soltero educado y si la diferencia de edad no fuera tan marcada, lo considerarías como un buen partido.
    Como reaccionas???

  123. Isidoro | Jun 26, 2008 | Reply

    el que anda bien de la bragueta anda bien de la cabeza (superior)..

  124. alxtreme | Jun 26, 2008 | Reply

    hijoles Lisa!!!… sinceramente yo no permitiria que mi hija viera pornografia, menos en mi presencia..jejejeje…. simple y sencillamente porque esta bien que hables de sexo con tus hijos adolecentes, lo que implica y la proteccion, pues es educativo.. pero al porno, a mi punto de vista, no es educativo para lo que a cuestion “didactica” se refiere… como tu dices!.. no es real, es actuado, exagerado”.. pues precisamente por eso.. por no ser una fuente confiable de informacion es mas que deseable evitarla para evitar confusiones..

    Yo personalmente mandaba al susodicho wey a la chingada…

  125. Bambino | Jun 26, 2008 | Reply

    Lisa,
    Las relaciones entre adultos y menores de edad, son consideradas delitos en muchas partes del mundo, y me parece triste que en México no lo sea.
    Las pláticas con los hijos deben ser acorde a su edad. Además, las películas pornográficas NO son clasificación PG-13. Para eso, existen videos sobre sexualidad que son menos explícitos, más educativos y sobre todo no se viola ninguna restricción.
    Ah, y eso de tener “mente abierta” es demasiado subjetivo, de hecho, creo que se utiliza demasiado como una excusa por personas sin criterio ni capacidad de disernir.
    Además, los hijos/as nunca deben estar disponibles al mejor postor, y menos cuando de sexualidad se trate.
    .
    Chanate y Radiohead,
    Amiguitos! Tengo uñitas largas por que toco la guitarra. No se me emocionen tanto que no estoy pa’dar masajitos en la próstata jajajaja
    Además, sacan bien chidos los mocos… (de las napias).

  126. Lisa | Jun 26, 2008 | Reply

    Hola chicos, ese es justamente el punto al que quiero llegar, me dices Bambino, hay videos sobre sexualidad que son menos explícitos, estoy completamente de acuerdo, pero hoy en día y gracias al Internet hay cosas muy muy explicitas que puede estar viendo un niño de menos de 14 años.
    Puede llegar a suceder que por la confianza que tienes con tus hijos, y en el afan de ser mas abierto al dialogo con ellos, te comenten que vieron una porno donde hubo, no se, doble penetración y hasta violación y se los tienes que explicar.
    Uno no puede ni debe estar pegado a sus hijos como para saber que ven y que hacen cada instante, por eso la cuestión que les planteo, donde esta la linea entre darles una educación tradicional y una de mente abierta?.
    Por lo amplio y subjetivo de los términos, lo que a nosotros nos puede parecer aberrante, para otras personas puede ser de lo mas normal.

  127. jaspin | Jun 26, 2008 | Reply

    Radiohead.- no creo que exista la palabra clitorotomía, es una mala costumbre que tengo de acuñar palabras, en función de sus raices etimológicas, se que algunos filólogos me odiaran. Pero me evitan escribir más de lo que escribo. En el caso concreto de esta palabra, me estoy refiriendo a la extracción del clitoris en las mujeres (asi como la histerectomía, lobotomía, etc)

    Respecto a lo que se ha estado comentando, con relación a la educación sexual a los hijos, considero, que hablarles abiertamente de todo lo que existe en este mundo, según a como van creciendo y lo van solicitando, explicarles los pros y los contras de los distintos comportamientos y prácticas sexuales, y tambien explicarles nuestra posición al respecto y nuestro sentir. E igualmente explicarles tambien la posición de la soceidad al respecto.
    Pero sobre todas las cosas inculcarles el respeto a los demas y fomentarles sus habilidades de comunicación, para que puedan expresar mejr sus sentires y adaptarse mejor en el entorno que les toque vivir.
    En algún lugar lei o oi, que muchas veces, nuestros miedos, traumas, prejuicios, neurosis, etc etc, con los cuales hemos crecido, y que en menor o mayor medida vamos a trasladar, a nuestros hijos, al final de cuentas vienen siendo una protección para ellos, en función del medio en el cual nosotros crecimos, que seguramente es el medio en el que ellos van a crecer. Si no imaginense el grado de desadaptación social al que los expondríamos.

  128. Sergio | Jun 26, 2008 | Reply

    Bambino dice:
    Las relaciones entre adultos y menores de edad, son consideradas delitos en muchas partes del mundo, y me parece triste que en México no lo sea.

    …compa Bambino no sé a que te refieres con eso pero aquí en México(o al menos en Veracruz) si es penado el solo hecho de hacer insinuaciones de tipo erótico/sexual a un menor de edad…

  129. Chrono | Jun 27, 2008 | Reply

    Por cierto esa palabra que uso malbicho de “androfalica” no la busque en el diccionario pero etimoilogicamente andro se refiere al genero masculino y falico pues al falo masculino, creo.

  130. Radiohead | Jun 27, 2008 | Reply

    Ok gracias Crhono y jaspí, creo que me hace falta volver a estudiar las etimologías, al menos las más empleadas.

    Yo paso Bambino pero le cedo mi turno al pitufo. ¿Oye pero que con las uñas largas tocas mejor o que tranza?, tal vez yo este haciendo algo mal al querer tocar la lira.

  131. PITUFO | Jun 27, 2008 | Reply

    a ver niñito chillón, no q ya no ibas a venir a q te picaran el ano?
    q sólo leerias al chanate y especialmente cuando te manda a chingar a tu chorera madre?
    y tu sòlo te defendiste diciendole “pendejo” desde lejitos como evitando el descontón,si seras cobarde bolchevique de un pumas-america
    mucho te despides, mucho te quedas, mejor sigue llorando tu pendejez r ignora al troll q le viola la covacha a tu guanga pachufolina madre.

  132. Cuca | Jun 27, 2008 | Reply

    ESTA NOCHE DE SOLEDAD NOS TOCA HABLAR DEL SEXO ANAL
    TENGO AMIGAS QUE HAN DICHO LO SIGUIENTE:
    * QUE LES GUSTO
    *QUE LA LASTIMO Y QUE FUE UN BRUSCO
    * QUE LA AGARRO BORRACHA Y NI SINTIO,SI NO HASTA EL DIA SIGUIENTE (SANGRE HUBO)
    *QUE LE GUSTO, CON LUBRICACION Y LENTAMENTE LE ENCANTO.
    A MI UNA VEZ (CADA MES) JIJIJIJI, BUENO QUE QUIEREN? BUENO LA PRIMERA VEZ ME DOLIO,PUES EL MENSO DE TURNO NI SALIVA ME PUSO, FUE COMO SI TE SACARON UN BANANO DEL CHIQUITO, DESPUES HUBO MAS GENTILEZA AL PONERLE VASELINA A LA CABEZA, ES UNA SENSACION PLACENTERA CUANDO SE RESPETA A TU PAREJA, OIGANME NO ES VIOLACION, COMO QUIEREN QUE SE LOS DEMOS SI QUIEREN METERLO HASTA DONDE LA COMIDA TODAVIA ES COMIDA? NO SEAN INGRATOS,YA VEN A LA HORMIGUITA Q SE LO QUIERE METER AL ELEFANTE Y QUE LE CAE UN COCO EN LA CHOYA Y GRITA Y LE DICE LA HORMIGUITA; ” TE LASTIME ELEFANTITO?”
    SI QUIEREN SENTIR EL ANO DE SUS MACHINES,USEN GUANTES, CON LUBRICANTES ASI RESBALA MAS BIEN, DE LOS DE LATEX TIPO ENFERMERA, RESBALAN BIEN RICO(SIRVE QUE NO SE EMBARRAN DE MATERIA FECAL)
    SI QUIEREN HACERLE EL SEXO ORAL AL TERCER OJO PARA QUE SU MARIDO NO SE VAYA CON LAS PUTAS DE LA OFICINA, PRIMERO BAÑENLO MUY BIEN, ENJUAGUENSELO Y A LENGUETEAR SE A DICHO,ES UNA ZONA SUMAMENTE EROGENA,PRIMERO VAYAN COMO EN EL RIO; POR LA ORILLITA DESPUES TOQUEN EL CENTRO CON LA PUNTA Y DENSE GUSTO, OLVIDENSE QUE POR AHI SALE LA DIARREA(JAJA) USTEDES A GOZAR DE SU PUNTO Y APARTE, AHORA BIEN PUEDEN COMPRAR UN CONSOLADOR ANAL, ES MAS CHICO DE LOS QUE USO CUANDO PLATICO EN LA WEBCAM(LUZBEL AHI TE VOY,NO VEO AL TUPADRE) Y METANLO SUAVEMENTE,LE PROMETO QUE SU PANZON SE VIENE ANTES DE QUE SE LO SAQUEN, LUEGO SEGUIMOS AMIGUITOS DE LA TELE………

  133. RegioLove.com | Jun 27, 2008 | Reply

    http://www.regiolove.com
    Monterrey a la open mind

  134. RBD Boy | Jun 27, 2008 | Reply

    wow! La Cuca es “Andres de Luna”!!!!!! … bravo Mana! … tu si que no tienes pelos en la lengua!

    Clap! Clap! Clap!

  135. Bambino | Jun 27, 2008 | Reply

    Lisa,
    En realidad, no creo que la educación a los hijos se pueda dividir únicamente en dos categorías y mucho menos hoy en día. Lo correcto, es educar a tus hijos conforme vayas observando sus inquietudes y con información apropiada a su edad y madurez. Y sobre Internet, existen programas que sirven para bloquear el contenido pornográfico en las computadoras de uso familiar, así que por lo menos en casa, ese aspecto es más o menos controlable. Y si ya han visto cosas que no debían, entonces es responsabilidad de los adultos guiar y corregir cualquier mala interpretación que le hayan dado. Es obvio que de niños todos tenemos una naturaleza exploradora y que nos encanta descubrir cosas nuevas, sin embargo, tampoco creo que sea correcto que si tu hijo te pregunta sobre drogas, le des unos toquecitos de coca pa’que vaya conociendo.
    .
    Sergio,
    Gracias por la información. Pero tengo una duda, las leyes a las que te refieres, hasta qué edad consideran menores de edad a las personas? Es acaso como la “violación estaturia” que existe en Estados Unidos, que prohíbe las relaciones sexuales entre adultos y menores de 18 años (incluso si el adulto sólo tiene 19)?
    .
    Radiohead,
    Todo depende del estilo que toques. Sin embargo, una guitarra acústica, tocada con uñas largas, te permitirá hacer maravillas…
    Si puedes, dale una checada al siguiente videito de Gerardo Nuñez para que veas más o menos de qué hablo.
    http://www.youtube.com/watch?v=h35TW-rHH3Q
    :-)

  136. Bambino | Jun 27, 2008 | Reply

    “Estatutoria”

  137. PITUFO | Jun 27, 2008 | Reply

    de las estatuas o menumentos?

  138. Claudia | Jun 27, 2008 | Reply

    Pitufo, se dice “estuatas” XD

  139. Sergio | Jun 27, 2008 | Reply

    “aistá” Bambino,

    CODIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE
    LA LLAVE

    CAPÍTULO III
    ABUSO ERÓTICO-SEXUAL

    Artículo 186.-A quien, sin el consentimiento de una persona y sin el propósito de llegar a la
    cópula, ejecute en ella un acto erótico-sexual o la haga ejecutarlo, se le impondrán de uno a
    seis años de prisión y multa hasta de cien días de salario.
    Si la víctima es menor de catorce años o incapaz de comprender el significado del hecho o por
    cualquier causa no pueda resistir, se impondrán prisión de tres a ocho años y multa hasta de
    doscientos cincuenta días de salario.
    Artículo 187.-El delito señalado en el artículo anterior se sancionará con prisión de cuatro a
    diez años y multa hasta de cuatrocientos días de salario, cuando:
    I. Se hiciere uso de la violencia física o moral;
    II. Se cometa con intervención directa o inmediata de dos o más personas; o
    III. El responsable ejerza, de hecho o por derecho, autoridad sobre el pasivo, lo tenga bajo su
    guarda o custodia o aproveche la confianza en él depositada. En su caso, el responsable
    perderá además la patria potestad o la tutela.
    Artículo 188.-El delito consignado en este capítulo se perseguirá por querella. Si la víctima
    fuere menor de catorce años o incapaz, o se hubiere empleado violencia, se perseguirá de
    oficio.
    Si quien comete este delito es servidor público o ejerce una profesión o empleo, y utiliza los
    medios o circunstancias derivados de ello, además se impondrán destitución, si procede, e
    inhabilitación para desempeñar otro empleo, cargo o comisión públicos, o para ejercer
    profesión, hasta por cinco años.

  140. Sergio | Jun 27, 2008 | Reply

    CAPÍTULO II
    ESTUPRO
    (REFORMADO, G.O. 24 DE AGOSTO DE 2004)
    Artículo 185.- A quien tenga cópula con una mujer mayor de catorce y menor de dieciséis años,
    que viva honestamente, obteniendo su consentimiento por medio de seducción o engaño, se le
    impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y multa hasta de cuarenta días de salario.
    Este delito se perseguirá por querella.

  141. Sergio | Jun 27, 2008 | Reply

    CAPÍTULO IV
    ACOSO SEXUAL
    (REFORMADO, G.O. 15 DE AGOSTO DE 2005)
    Artículo 189.- A quien, con fines lascivos, hostigue o moleste reiteradamente a una persona de
    cualquier sexo, valiéndose de su posición jerárquica, derivada, de sus relaciones laborales,
    docentes, domésticas o cualquiera otra que implique subordinación, se le impondrán de seis
    meses a tres años de prisión y multa hasta de trescientos días de salario. Si el acosador fuere
    servidor público y utilizare los medios y las circunstancias que su encargo le proporcione, será
    destituido y se le inhabilitará para ocupar otro empleo o comisión públicos, hasta por cinco
    años.
    Cuando se trate de menores de 16 años y mayores de catorce se impondrá una pena de 1 a 7
    años de prisión y multa de quinientos días de salario mínimos.
    Artículo 190.-El delito de acoso sexual se perseguirá por querella.

  142. PITUFO | Jun 27, 2008 | Reply

    volvio el dr castro!

  143. Bambino | Jun 27, 2008 | Reply

    Serginho,
    Gracias! ahora lo tengo más claro. Aunque siendo honestos, sigue pareciéndome un poco absurdo que se juegue un poco con la mayoría de edad, que oscila según lo indicado por la ley, entre 14, 15 y 16 años, cuando para otras cosas, la edad mínima es simple y sencillamente de 18 o hasta 21. En otras palabras, creo que lo correcto sería establecer una una edad mínima general, que no permita ningún tipo de interpretación errónea y a nivel nacional.
    Mi ley sería:
    Ningún cabrón/a mayor de 18 años puede tener relaciones sexuales con un/a persona que no tenga 18 años cumplidos.
    No te parece mejor?
    Además, me parece también incorrecto que existan edades mínimas para todo, votar, manejar, entrar a un antro, comprar tabaco, consumir alcohol, ir a la guerra y tener sexo…
    Lamentable que las edades mínimas se manejen según convenga a distintos intereses.
    Nuevamente, gracias por la información.
    .
    Ah, y siempre sí fuiste a Venezuela? Digo, para que pases las fotos… :-)

  144. malbicho | Jun 27, 2008 | Reply

    Radio, tal vez la palabra aún no la encuentres en diccionarios pues es de esos términos que se usan en estudios de género como empoderamiento, feminicidios, etc, pero como dedujo chrono se refiere al hombre y sus genitales, y aplicada a la sociedad o a la sexualidad que se enfoca exclusivamente en ellos

    mi apreciado jaspo, si se trata de la mutilación genital femenina el término adecuado es ablación de clítoris, o infibulación en una forma más agresiva que incluye la extirpación de labios vaginales, y tristemente en la actualidad se practica más que antes y con la sola finalidad de privar a las mujeres de sentir placer sexual

    chrono, el dolor vaginal es más una cuestión mental (a menos que la mujer esté siendo forzada), asegúrate que ella sepa lo importante que es para tí, tal vez la distancia la está afectando más de lo que admite para sí misma; pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, estoy muy lejos de ser terapeuta sexual, sólo te comparto un poco de lo que sé, cada caso es distinto y no hay nada que una buena comunicación no resuelva. Gracias por la confianza.

  145. Luzbel_TIJ | Jun 27, 2008 | Reply

    A la madre!!!, me espantas Cuca

    Alra!!!

    P.D. Hoy no hay P.D

  146. Luzbel_TIJ | Jun 27, 2008 | Reply

    Tomala!!! Malbicho es mujer???

    Oyes “malbicho”, nunca te he dicho nda malo, verdad?. Sorry si lo he hecho. :(

    Alra!!!

    P.D. Ups

  147. Bambino | Jun 27, 2008 | Reply

    Malbicho,
    Aunque no lo creas, tu humilde servidor ya postió un interesantísimo tema sobre la ablación, el cual, llegó a la exorbitante cifra de 3 comentarios (sin incluir los 20 de Mig insultando a las mujeres).
    (ya no existe)

  148. malbicho | Jun 28, 2008 | Reply

    Ja, ja, ja… tú no te dejes de preocupar luzbel, que sí fue así ni por enterada, eh?

    bambinni, no dudo que fue interesantísimo, tanto por el tema en sí como por tu forma de abordar las cosas; yo te hago la firme promesa de que, siempre y cuando no sean de viejas encueradas, voy a opinar en tus posts para que como mínimo tengan cinco comentarios (aunque sean todos míos y aunque sea para insultar al caníbal -je-)

    lo de la mayoría de edad es otro tema polémico, hay adolescentes que se inician sexualmente con adultos de forma consensuada y voluntaria (como en el ejemplo de lisa), y es que la madurez sexual y emocional es difícil de medir, por eso la regulación parece tajantemente arbitraria, aunque la ley que reprodujo aquí sergio es muy confusa por más que exageraron al intentar precisarla, en el artículo sobre el abuso sexual dice:

    “Cuando se trate de menores de 16 años y mayores de catorce se impondrá una pena de 1 a 7 años”

    hubiera sido más fácil poner “de 15 años”, no? -je-, y por qué el abuso a los menores de catorce y mayores de dieciseis no amerita sanción?

  149. monky | Jun 29, 2008 | Reply

    ke gacho ke bueno ke vi esto ya no me lajalare mas para no sufrir eso

  150. kat | Jul 3, 2008 | Reply

    ay no jodas jajajaja

  151. luis | Aug 10, 2008 | Reply

    La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.

  152. luis | Aug 10, 2008 | Reply

    En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento.

  153. luis | Aug 10, 2008 | Reply

    El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.

  154. arturin | Aug 12, 2008 | Reply

    Luis, no piratees pseudociencia barata.

1 Trackback(s)

  1. From Hablemos de Sexo - Página 10 - Intermaniacos | Jul 22, 2008

RSS Feed for This PostPost a Comment