RSS Feed for This PostArticulo

Hugo Chavez es un Imbecil y lo reitera!

Hugo Chavez es un Imbecil y lo reitera!AFP - Madrid, España (13 de noviembre de 2007).- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reprochó al Rey Juan Carlos haber actuado con “prepotencia” durante el altercado en la pasada Cumbre Iberoamericana de Santiago, aunque deseó que ello no afecte las relaciones de su país con España.

“No tengo ningún interés en afectar las relaciones con España, pero no vamos a permitir ser señalados y quedarnos callados. Venezuela se respeta y el jefe de Estado se hace respetar”, dijo Chávez en rueda de prensa con corresponsales extranjeros.

Sin embargo, Chávez volvió a llamar “fascista” al ex Presidente del Gobierno español José María Aznar, y señaló que el Rey español actuó con “prepotencia” por mandarlo callar cuando él interrumpía al Mandatario José Luis Rodríguez Zapatero.

“Iracundo, el Rey tuvo suerte, yo no lo oí (…).

“Ahora me quieren poner a mí como el que agredió al Rey. Por el amor de Dios, al rey ni lo vi”, dijo Chávez al evocar la acalorada discusión en la mesa de la Cumbre que sostuvo el sábado con Zapatero, en el cual terció el monarca español y le espetó: “¿Por qué no te callas?”.

Chávez dijo, en cambio que el incidente de Chile pudo haberse debido a que el Rey “estaba furioso, creo que el día anterior la jornada fue más intensa y más larga”.

Trackback URL

RSS Feed for This Post103 Comment(s)

  1. CHARLIBOY | Nov 14, 2007 | Reply

    ES ENTENDIBLE SU FORMA DE ACTUAR, ES UN PENDEJO!

  2. juanelo | Nov 14, 2007 | Reply

    alguien lo dudaba?

  3. Juan_loko13 | Nov 14, 2007 | Reply

    Y luego dicen que se parece al peje..es mas bien igual de ocicon que chente fox y se cree militar como el chaparro presidente espurio de mexico.

  4. tu padre | Nov 14, 2007 | Reply

    tststs igualito al peje… le hubieran dicho “callate chachalaca” jajajajaja
    -
    el rey se rebajo al decirle eso a chavez… a este tipo de personas “aferradas” no hay mas ke dejar que hablen y hablen y hablen como lokitos, nunca se callan, nunca vas a sacarlos de lo mismo… como unos que yo conosco….

  5. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    El Chavez es un hijo de su chinagada madre, me cae que es de antología, ya deberían darle pa´ dentro y hacerle un favor a la pinche humanidad, este cabrón ya se la creyó y ahora con su referéndum, va a estar peor…Pero que esperan Venezolanos denle para sus tunas a este pendejo…..

  6. No soy lo que crees. | Nov 14, 2007 | Reply

    Que tipejo tan nefasto. Chales, eso nos hubiera pasado con el peje.

  7. oswaldo | Nov 14, 2007 | Reply

    De Chávez es común esperar sus actos sin sentido, a fin de cuentas es un dictador.

    Pero que jalada la del rey, otro monarca dictador, iniciando un pleito de cantina.

    Pinches políticos están todos locos.

  8. PAYAXO | Nov 14, 2007 | Reply

    el ahijado de Castro,el macaco mayor no tiene limites ni temor alguno,en la reunion de Chile,estan puros mandatarios,dirigentes de naciones libres y soberanas(bueno sin contar a Cuba,Nicaragua,Bolivia ni Peru)personas que estaan representando a toda su nacion,que ejemplo da este chango de dos pieses al interrumpir a otros?que clase de Presidente es este al que la juventud bolivariana aclama y llama libertador?,porque el populismo es tanto en tan mucha poca democracia,la neta este prosimio es otro socialista no-moderado con ganas de ser caudillo del terror.

  9. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    Yo creo que Chavez no es ningùn pendejo o estupido como lo tildan tantos articulos y opiniones vertidas en su contra, creo que es un LIDER vastante sagaz e inteligente, ha sido mas estadista que todos los politicos mexicanos juntos y que sus antecesores en Venezuela o cualquier otro pais del continente, a sabido aprovechar su momento historico, y creo que los equivocados y si muy BABOSOS somos los mexicanos y los demas pueblos de latinoamerica
    que siempre escogemos los peores individuos para gobernarnos como el caso de Mexico (Lopez Portillo, Miguel de la Madrid, Salinas, Zedillo, FOX, y ahora FELIPE) estos individuos sin mencionar a los lideres mediocres de los demas paises latinoamericanos han generado tanta pobreza y desigualdad que poco a poco estan abriendo la posibilidad de que lleguen Hombres como Chavez o Evo, y que ideologias que deberìan haber caducado se empiecen a renovar en el seno de las masas inconformes.

    Saludos…

  10. Jonas | Nov 14, 2007 | Reply

    Solo le pido a dios que el Dr. Castro no sea medico por que hay mamacita

    mochate: “vastante” no pos que Bien eh! jajaja Bastante a lo mejor lo escribes con v de Victoria!

    La mayoria de la gente que conozco en Venezuela ya no soporta a Chavez, cada vez las situacion es peor. No hay libertades, las que hay las estan perdiendo, Chavez le esta dando poder a los sectores menos favorecidos pero estos no estan haciendo que las cosas funcionen.

    En poco tiempo venezuela se vera sumido en un problema mayor. Por la dictadura de este madril malo para cantar rancheras.

  11. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    Ese Jonás efectivamente soy médico…Todo mundo, sobre todo teóricos y politólogos norteamericanos y afines a su causa hablan de un desastre en Venezuela y tienen algo de razón…pero pocas veces escriben sobre lo jodido que esta nuestro país a consecuencia de las pésimas políticas económicas que sobrellevamos. La misma problemática de mi país es compartida por todos los demás países del continente, claro a unos les ha ido peor, no creo que el socialismo del siglo XXI que promueve Chávez sea la solución, pero insisto los culpables de que ideologías anacrónicas se reciclen somos nosotros mismo que no aprendemos la lección y seguimos colocando a lideres mediocres que solo generan las condiciones para que aparezcan personajes históricos como Chávez.

    Saludos?

  12. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    Hugo Chávez won the presidency of Venezuela by a landslide in 1998. Has he also won the hearts of his people?

    Get a taste of what awaits you in print from this compelling excerpt.

    The president of Venezuela has many enemies??partly, at least, because he so clearly relishes the fight. In late 2002 the anti-Chavista workers and managers of Petróleos de Venezuela joined forces to stage a two-month strike, crippling the Venezuelan economy. The president sought to take control of the company by firing nearly half its workforce, but there is no way to tell whether those who got to keep their jobs are any more loyal to him now than they were before the strike. The middle classes appear to be almost unanimous in their hatred of him. Doctors have marched in the street against him, demanding better wages. An unknown number of military personnel??including several army officers I interviewed??dislike Chávez and his leftist politics intensely, if not openly (many others joined forces to lead the coup against him in 2002 and have since been discharged). For the moment, however, the aggregate numbers of his enemies don’t add up to an opposition, and they have lost every battle so far.

    In fact, his opponents told me repeatedly, Chávez has so many enemies that if it weren’t for oil, he would no longer be in power. Oil is by far the largest source of foreign income: From 1928 to 1970, Venezuela was the largest oil exporter in the world. The country ranks fifth now, but there is more oil money than ever. The war in Iraq and gradually shrinking oil reserves worldwide have combined to push the price of oil from just over nine dollars a barrel the year Chávez took power to a recent high of more than sixty. The misiónes programs could hardly exist without this extravagant income.

    Is oil really the key to Chávez’s success? His supporters say that previous regimes used the rivers of oil wealth that streamed through the economy for their exclusive profit, but no one else seriously claims that the new elites??with their gleaming Mercedes-Benzes, flashy watches, hunger for pricey real estate, and, above all, their direct access to the budget??lead austere lives. It is also said that only oil has allowed Chávez to get away with his anti-U.S. policies and his cheeky foreign-policy rhetoric: Venezuela’s head of state publicly called President Bush a pendejo??in Venezuela, a moron, a jerk??but sales of oil to the U.S. have continued at their same smooth pace during the years that Chávez has been insulting Bush.

    Oil money and heavy public spending help explain what is happening in Venezuela, of course, but in the end only Chávez can account for Chávez. The sheer force of his personality, the astonishing and overwhelming strength of his self-satisfaction, his utter lack of inhibitions, his inflamed nationalism, his obsessive need to cast himself as a hero of the people, forever vanquishing the “demonios” (demons) that conspire against him and against the Venezuelan nation, are a hypnotic and unique combination.

    Get the whole story in the pages of National Geographic magazine.

  13. PITUFO | Nov 14, 2007 | Reply

    DRcastrante,nos pudiera traducir su pensamiento?

  14. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    A que el dR. Castro, puffff de color de rosa ve usted la vida de los Venezolanos??? Por favor y es verdad el Hugo Chavez tiene un inflamado Nacionalismo pero estúpido y mal entendido, y esa obsesión de verse como héroe y que todo el mundo conspira contra él y Venezuela, por favorrrrr es un pinche dictador…je,je,je a que mi “Doc.” ya quisiera verlo poner su clínica con mucho esfuerzo y que un hijo de la chingada como el Chavez viniera a decirle que cabrón hacer en su negocio y si no, pregúntele a sus colegas de Venezuela….Trabucles mi Doc, je,je,je

  15. washanwer | Nov 14, 2007 | Reply

    Chávez un líder inteligente…pensando en el trueque en éstos tiempos

  16. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    Cámara con la verruga o cuerno que tiene el Hugo Chavez, parte superior izquierda, se nota en la foto, ja,ja,ja, Pinche demonio hasta los cuernos se le están saliendo….ja,ja,ja,ja,

  17. Bambino | Nov 14, 2007 | Reply

    Ya Vasta de criticar a Benezuela! ;-)

  18. PITUFO | Nov 14, 2007 | Reply

    si soi dotor azta me inzulta ke no bean ke xi lo soi,grocerotes

  19. PITUFO | Nov 14, 2007 | Reply

    y baboso usted dotor ,su madre y el mig de pilón,escriba bien,ésto no es una receta,demuestre que ya no es un baboon y teclie con firmeza antes de que se me ponga dura la cabeza.

  20. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    De ninguna forma veo de color de rosa la vida de los Venezolanos, ni tampoco defiendo a Chavez, lo uniko que leo en sus comentarios es una reacciòn visceral ante la figura de Chavez y se olvidan que por cada uno de ustedes existen millones que lo defienden y estarian dispuestos a morir por sus ideas, esto ultimo consecuencia de los politicos miopes y sus politicas equivocas que sumen en la miseria a las naciones, no veo que nadie opine nada de estos ultimos…

    Por cierto si quieren leer el art. en español compren la ediciòn en español de National Geographic.

    Saludos PITUFO.

  21. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    Mmmmmta Pitufo pa´que invocas al Pendejo del Mig, va a venir a estar jodiendo con sus comentarios pendejos,bueno ya lo mandaré a la chingada, ya se me está haciendo como una afición, je,je,je,je

  22. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    Ja,ja,ja…. Doc take it easy, relax… No se esponge, ja,ja,ja ándale Pitufo “corres ves” y compra la revista en español,je,je,je….

  23. Canibal | Nov 14, 2007 | Reply

    El Rata Maruca,
    Pa’luego es tarde…
    ¡Chinga tu madre pinche MIG!

  24. Chanate | Nov 14, 2007 | Reply

    Normalmente difiero de las opiniones del Dr. Castro, pero me parece fuera de proporción criticarlo por una falta de ortografía. Creo que es hasta mas sencillo criticar sus ideas, hehehe.
    **********************************************
    Hoy vi en la mañana las últimas declaraciones del sr. Chavez y no pude evitar compararlo y evocar los buenos tiempos de nuestro versión mexicana de Chavez:

    * Cree firmemente que todos estan en su contra

    * Todos los días hace sus conferencias mañaneras donde habla y habla y habla y habla y también canta. Es un hecho que ha hablado aún mas que Vicente Fox y ya mero alcanza la cuota del Viejito que se Cree Presidente cuando todavía vivía del presupuesto federal.

    * No sabe hablar español. Solo por mencionar un ejemplo nuevecito: Dijo dos veces seguidas que el rey de España tenía una “osesión”

  25. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    Ese Canibal, vientos huracanados, ja,ja,ja,ja, te me adelantaste pero es igual, surtirá el mismo efecto en el pendejete del Mig.

  26. PITUFO | Nov 14, 2007 | Reply

    es q no understand lo q transcribió siñor dotor,vere si find that cool magazine ,thank’s for the advice.
    maruca rat,por ahi se asoma el baboso del mig,viene por su dosis de mentadas ,que menso.

  27. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    Que Opinion tienen de este art. del Sr. Andrés Oppenheimer:

    El peligro de la “Intifada hispana”
    La creciente histeria antiinmigrante que se está dando en gran parte de Estados Unidos -impulsada por conductores de televisión irresponsables en búsqueda de mayores ratings y por los principales aspirantes republicanos a la presidencia- es una tendencia peligrosa: podría resultar en una ”intifada latina” en un futuro no muy distante.

    ¿Se acuerdan de la intifada palestina de principios de los noventas, cuando miles de jóvenes palestinos frustrados tomaron las calles y lanzaron piedras contra las tropas israelíes? ¿Se acuerdan de la intifada francesa del verano del 2005, en que jóvenes musulmanes marginados de la sociedad quemaron carros y tiendas en los suburbios de París?

    Quizás veamos algo similar de parte de algunos de los 13 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, la mayoría de ellos hispanos, quienes se sienten cada vez más vilipendiados por los medios, cada vez más empujados hacia la economía subterránea por políticos timoratos, y cada vez más denegadas oportunidades de legalizar su situación por un Congreso pusilánime, temeroso de las críticas de los sectores más xenófobos de la sociedad.

    Lo que se está creando en Estados Unidos, al cerrarle las puertas de la legalización a los indocumentados, es un submundo de personas que no van a irse de este país y, en realidad, no pueden ser deportados. Ellos y sus niños están viviendo ahora sin posibilidades de ascenso social, no importa cuán duro trabajen para ello. Muchos de ellos estarán cada vez más frustrados, cada vez más enojados, y no sería extraño que algunos de ellos se vuelvan violentos.

    Estaba pensando sobre todo esto al leer sobre el rechazo del Senado de los Estados Unidos del Dream Act, un proyecto de ley que ofrecería una vía hacia la legalización a los hijos menores de inmigrantes indocumentados que hayan sido traídos a Estados Unidos por sus padres a una edad muy temprana, y que hayan obtenido un título universitario o hayan servido en el ejército.

    El proyecto hubiera regularizado el estatus de jovenes como Juan y Alex Gómez, los dos hermanos de Miami que nacieron en Colombia y fueron traídos al país cuando eran muy pequeños, se graduaron con las mejores calificaciones, y ahora están luchando por no ser deportados a un país que ni siquiera recuerdan.

    Hay unos 1.8 millones de niños en Estados Unidos que están creciendo como cualquier otro niño americano, frecuentemente no hablan otro idioma que el inglés, pero no tienen documentos legales, según el Centro Hispano Pew. Estos jóvenes tarde o temprano serán lanzados a un mercado laboral donde, por ley, no podrán obtener empleos.

    Más aún, el incremento de las redadas a los indocumentados en las fábricas, respaldadas por el gobierno del presidente Bush, el aumento de las ordenanzas municipales prohibiendo a la gente rentar departamentos a los inmigrantes indocumentados, y la creciente xenofobia de los programas de radio y la televisión por cable dejarán su marca en estos y otros niños en comunidades inmigrantes.

    Un nuevo estudio del Instituto Urbano y el Consejo Nacional de la Raza dice que hay cerca de 5 millones de niños con al menos un padre indocumentado. El estudio investigó el impacto familiar de las recientes redadas en Colorado, Nebraska y Massachusetts, donde cerca de 900 trabajadores indocumentados fueron arrestados en sus lugares de trabajo, y sus niños -la mayoría de ellos pequeños- fueron repentinamente privados de sus padres o madres.

    ”La combinación del miedo, aislamiento, y necesidades económicas está produciendo problemas de salud mental tales como la depresión, la ansiedad de separación, el trastorno de estrés postraumático y pensamientos suicidas”, dice el estudio.

    Mi opinión: hay que detener esta histeria xenofóbica. Y por favor, estimados lectores de Estados Unidos que exigen medidas mas fuertes contra la inmigración, no me digan - como lo hacen siempre que escribo sobre este tema- que estoy siendo deshonesto al no especificar que ustedes no están contra la inmigración legal, sino solo contra los “ilegales”.

    Vuestro razonamiento es tramposo. El incumplimiento de las reglas inmigratorias no debería demonizar a estos inmigrantes con la etiqueta de “ilegales”.

    Uno puede violar una norma legal, pero eso no lo convierte en una persona ilegal. Uno puede recibir una multa por exceso de velocidad, pero eso no lo hace un ser humano ”ilegal”, por más que el daño potencial de manejar imprudentemente podría ser mucho mayor al que pueden hacer la mayoría de los inmigrantes indocumentados que trabajan con abnegación en este país.

    Las políticas inmigratorias limitadas a represión, el etiquetamiento de seres humanos como ”ilegales”, y la privación de cualquier esperanza de legalización y acsenso social a millones de personas -en lugar de procurar una mayor integración económica con América Latina para reducir las presiones migratorias -no solo son políticas equivocadas, sino peligrosas. Los millones de indocumentados en este país no se irán. Solo se pondrán cada vez más enojados.

    SALUDOS….

  28. PITUFO | Nov 14, 2007 | Reply

    pos q se enojen,estan en su derecho,uyy q meyo!

  29. Bon | Nov 14, 2007 | Reply

    Dr Castro. creo que entiendo tu punto pero decir que castro es mas estadista que otra cosa no lo creo, su comportamiento ha sido mas bien el de un dictador disfrazado. Un estadista es un especialista en asuntos de política y del estado. Y yo creo que salir cadda mañana a decir la bola de pendejadas que dice y referirse de la forma que lo hace a cada uno de los que no opinan como el no lo hace un estadista.

    Sin lugar a dudas lo mexicanos somos los unicos culpables de tener los presidentes que hemos tenido, pero no olvidemos que somos una cultura que facilmente ve la paja en el ojo ajeno antes que en el suyo y eso hacemos siempre. Somos buenos para criticar pero no para actuar, por ejemplo vean a Michoacán, se queja de la falta de empleo, de que su gente se va al norte del narcotrafico y toda la violencia que no ha sabido controlar el Gobierno actual y vuelve a ganar el PRD a base de tortas y refrescos, de despensas y sobre todo gracias a la falta de educación que ha mantenido en su poblacion, por que eso si lo maestros de Michoacan se pintan solo para estar de huelga y pidiendo aumentos de sueldo, pero para educar nada…

  30. Van | Nov 14, 2007 | Reply

    Bon creo que el Dr Castro se refiere a chaves no a castro. Dr Castro apoco en Venezuela no hay pobreza ni desigualdad ya con los anos que tiene este guey en el poder. A mi me cae en los purititos huevos el guey.

    arre

  31. Bon | Nov 14, 2007 | Reply

    Gracias Van!! , eso quise decir pero para el caso son la misma cosa, pareciera que Chavez es el protegido de Castro

  32. Sergio | Nov 14, 2007 | Reply

    Dr. Castro, beberse textos no lo abre de opinión acerca del problema en su totalidad, si solo se queda con lo que lee pues es muy su problema y muy su opinión pero estoy seguro que no está enterado ni de la décima parte de lo que sucede en Venezuela por todo lo que ha hecho Hugo Chavez Frías…

    En este momento en ese pais se está viviendo un momento de terror porque la gente está levantando la voz y haciendo movilizaciones en pro de sus derechos… temiendo HCF un golpe de estado… y evitando ser señalado como represor de estos movimientos con sus fuerzas militares(Guardia Nacional) está reclutando mercenarios que se hacen pasar como civiles quienes en medio de estas movilizaciones saben a quienes tienen que matar para que los demás vean qué les pasará a quienes quieran integrarse o encabezar estos movimientos…

    No creo conocer tampoco ni la sexta parte de esta historia, pero puedo decirle que estuve allí hace unos meses y los testimonios y percepción que tuve de la gente es de temerosa… temerosa de que se repita “otra Cuba” en Venezuela…

  33. El Macho | Nov 14, 2007 | Reply

    No voy a defender a Chávez porque no queda duda de que es un gorila en el poder (y asusta pensar que quiera eternizarse en él). Pero tampoco Juan Carlos es una blanca paloma. Pinchi reyecito de zarzuela, que llegó a reinar gracias a la intervención del fascista Franco, y que tiene un largo historial de porquerías en su haber. Entre ellas, por ejemplo, la duda que siempre ha existido sobre el hecho de saber si realmente fue un accidente que matara a su único hermano con un revólver.
    Y claro, le salió lo “español” y lo “monarca” al reyecito de marras, callando al orangután de Chávez. ¡Qué atrevimiento! ¿cómo puede osar un indio discutir con un Rey?.
    Par de culeros…

  34. Lenore Marcus | Nov 14, 2007 | Reply

    ¿Qué esperaban? ¡Es Hugo Chavez!

  35. Ademyr | Nov 14, 2007 | Reply

    .

    Que nota tan mas guiada . . .

    .

  36. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    YAaaa chale Ademyr, no te azotes que hay chayotes, como más guiada, a ver explicate….????

  37. Claudia | Nov 14, 2007 | Reply

    Hoy en la mañana, en el resumen que da Carlos Loret, dijeron que Chavez amenazo con expropiar inversiones españolas en Venezuela. No puedo decir mucho del este tema pq no vi la nota completa pero seguramente la presentaran de nuevo con Lopez Doriga.

  38. Arriba la Cahuamanta | Nov 14, 2007 | Reply

    Si bien Chavez no es cualquier hijo de vecino, tiene un grado de inteligencia tal que llego al poder en Venezuela, sin embargo creo que fue mas por un don para manipular a las masas que por su inteligencia o cultura, la neta es que a mi me calla el imbécil del Juan Carlos y le contesto que no esta con una jovencita que puedan patear indefensa…. en fin para un pendejo pendejo y medio….. y de paso le miento la madre…

  39. kaimarino | Nov 14, 2007 | Reply

    Está peligroso el tema de Chávez, todos tienen su opinión -en eso sí se parece al peje-. El Dr. Castro tiene razón en cierta forma, lo mismo nos puede pasar acá si nuestros presidentes siguen siendo igual de maletas. Acerca de Venezuela no puedo opinar, no conozco a nadie de allá. Lo que sí puedo decir es que Chávez tiene una política exterior muy fea y que le está trayendo enemigos de muchos países. Coño, Fox decía tonteras, pero nunca llamó fascista a otro presidente… era mesurado en sus idioteces, hasta que le dijo “lavadora de dos patas” a las señoras -no se llevaba bien ni con Castro ni con Chávez, pero pues eso es opinión casi mundial-. Sí me parece que la situación en Venezuela está del nabo y ojala nunca mis ojos vean los días en que nos caiga aquí un emperador como este señor, pero por el momento sólo Venezuela sabe si le conviene este individuo como gobernante; si ellos votaron por él y lo soportan, quizá se lo merecen, lo quieren y hasta lo necesitan. Si Chávez quiere hacer otro Cuba, pues que así sea; lo lamento por la gente de allá, pero sí debemos nosotros, por lo menos, apreciar esas lecciones y tener mucho cuidado de que no se repitan de este lado.
    Gracias por el apoyo a la tierra de Tabasco, hace mucha falta. Saludos a todos.

  40. Dⁿ Bola | Nov 14, 2007 | Reply

    a chingao y como que no quiere perder relaciones con españa ?? bueno, que de bueno o que de malo tendria ??

    Pero de que Chavez si la anda defecando bien cabron eso si, recuerdan los videos del trueque ??

    alguien tiene el CD de canciones de chavez ???

    Demonios, asi o mas loco ???

    ” si al peje no le hubieran robado pa presidencia …” (sarcasmo)

  41. Dⁿ Bola | Nov 14, 2007 | Reply

    Dr Castro, veo que has criticado tanto a expresidentes priistas y a los panistas, entonces para ti quien hubiera sido buen presidente ??? AMLO ??? no mames, y pense que eras una persona preparada.

    La problematica del pais no la han echo nuestros gobernantes, la ha echo el pueblo por permitir los abusos, si realmente vivimos en un pais “libre” tenemos el derecho de exigir a nuestro gobierno, pero no hemos estados dispuestos a trabajar para ello, quisiera hacer algunas comparaciones muy marcadas, pero seria perder el tiempo y encontraremos muchas opiniones encontradas de los demas asiudos a este H. Blog.

    En cuanto a chavez, el pueblo venezolano no merece un lider asi, tal vez una solucion seria un “levantamiento armado” pero armado de que ??? armado VISION, de donde estamos y hacia donde debemos llevar al pais, asi como lo pusieron lo pueden quitar, pero les hace falta la unidad, la gente que mas esta sufriendo es la gente “preparada”, la gente que trabajo para tener un patrimonio, llamese negocio, bienes inmuebles, etc.

    El “socialismo” de chavez difiere mucho al “socialismo” de carlos marx (corrijanme si estoy mal).

    este ejemplo si te lo voy a dar, tu eres doctor( o al menos dices serlo) tu cobras por consulta digamos 300 pesos por que eres especialista, pero un medico cirujano general ( con un curriculum bastante cuestionable) cobra en las farmacias del dr simi 20 pesos, para chavez tu deberias de cobrar 20 pesos pero para carlos marx tu debes de obrar tus 300 pesos por que tu te preparaste mas, tuvieron la misma oportunidad para estudiar, pero el otro doctor que trabaja con el de los simi condones no la quiso aprovechar.

    Ese es el mal entendimiento en la igualdad social que debe de existir, es haber una igualdad social para las oportunidades de preparacion, y como el gobierno puede hacer eso ?? habiendo una igauldad social a la hora de recabar impuestos, por que a unos le vas a quitar mas que a otros, algo muy practico que yo encuentro en estados unidos es el pago de las famosas taxas donde por cada articulo que tu compras pagas un 8.25 % (al menos en texas) y todos sin exepcion deben de pagarlos, ese dinero va directamente al estado y se distribuye segun los impuestos recaudados en ese condado, no funcionando asi el socialismo de chavez.

    espero y haya podido explicar mi idea
    para los que vayan a criticar mis faltas de ortografia, hacer cualquier comentario, anticipadamente lo mando a rechingar a su mauser

  42. Dr. Hizballa | Nov 14, 2007 | Reply

    este pendejete dr lamebotas come moerda por que no se larga vivir con los putos talibanes de mierda o su pinche simio pendejete…maldito Dr. al qaeda

  43. purchito | Nov 14, 2007 | Reply

    Pa mi Chavez es lo que necesita America latina, una persona que destaca la dignidad de nuestros pueblos y desea recuperar lo que hace 500 años a base de putizas y golpizas a los indigenas.

    Ojala todos pensaramos como él, pero al parecer el pensamiento yankee e imperialista nos gobierna.

    que pena, pero que agradable que aun existan personas que tienen dignidad y luchen por la de sus pueblos por tanto tiempo oprimidos.

    respeto a todos

    saludos desde pachuca

  44. Bon | Nov 14, 2007 | Reply

    No chinguen es cierto lo que acabo de leer???? que segun PURCHITO necesitamos muchos como él?? Ahora si estamos fritos….

    Con todo respeto estas cabron, cual regreso de dignidad a indigenas ni que la chigada…OJO, me refiero no a que este en contra de esto sino que no veo por donde Chávez este buscando la dignificacion del pueblo indigena, una cosa es ser populista y otra en verdad luchar por los derechos del pueblo.

    Una cosa es echarle la culpa de todos los males al IMPERIO como el lo llama y otra acpetar que tal vez tu politica interior y exterior necesita un cambio o fue la equivocada todo este tiempo, pero ese no se va a dar buscando agredir a todo el que no piensa como tu.

    Obvio lo que le fucniona a Europa no necesariamenten nos funcionara a latinoamerica, pero es claro que naciones mas avanzadas que lograron superar inclusive 2 guerras mundiales tiene algo de experiencia que les podemos aprender, haciendo la adaptacion necesaria, o bien tendremos que ser lo suficientemente creativos e inteligentes para encontrar nuestras propias soluciones, solo no olvidemos que vivimos en un mundo globalizado.

    Ahora cómo puedes combatir la opresión si lo primero que haces es oprimir a los medios de comunicación???, es decir eliminarles el derecho de libre expresión.No es eso opresión tambien??

  45. El Rata Maruca | Nov 14, 2007 | Reply

    Purchito de cual fumaste presta pa´estar igual y tener esa pinche perspectiva tan frustrante que tienes, ja,ja,ja Muchos Hugos Chavez y muchos purchitos , je,je,je No manches weyy..

  46. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    Megusto tu comentario Dⁿ Bola, Pero si lees con cuidado en ningun momento he ha probado la manera de actuar del gobierno de Chavez, hay mucho que cuestionarle a su manera de liderear su paìs, pero tambien hay que ver la paja en el ojo propio, las mismas circunstancias que llevaron al poder a Chavez en Venezuela se estan generando en Nuestro pais, los gobernantes Neoliberales con sus politicas generan mayor desigualdad, mayores carencias para las clases bajas y eso si que es peligroso. Sobre Si AMLO hubiera sido mejor, no lo sabremos tubimos por 10 decadas al PRI, y parece que 2 sexenios al PAN y han demostrado su amor al Neoliberalismo..Te recuerdo que el PRD no ha sido gobierno aun asi que la opcion sigue abierta…Te doy la razon Es VERDADERAMENTE denigrante que dures 7 años preparandote para que termines cobrando 20 pesos lo mismo que cobra un bolero o un peluquero….y los 300 pesos deberia ganarlos un medico general y los especialista deberian cobrar un minimo de 700 pesos por consulta y el obrero mas jodido un minimo de 200 pesos diarios…Pero es Mexico.

    Saludos.

  47. angeles | Nov 14, 2007 | Reply

    ese chavez es populismo y nada de trabajo

    ps. donde esta mig?

  48. dR. cASTRO | Nov 14, 2007 | Reply

    Y como se que muchos diran no fueron 10 si no 7 jaja les recuerdo no olviden el obregonismo, el callismo y al PNR.

    Saludos…

  49. RBD Boy | Nov 14, 2007 | Reply

    Seguramente, el buen Purchito, se recetó todo el libro “las venas abiertas de America Latina” de Eduardo Galeano; donde hace un detallado ensayo sobre el saquedo de los paises del continente Americano por parte de los Europeos (principalmente España y Portugal).

    Este libro es, conjuntamente con “El Capital” de Carlos Marx y el “Libro Rojo” de Mao uno de los libros de cabecera del “marxista-socialista-leninista-maoista-y-demás-istas” del rojillo mexicano promedio.

    Y sale a colación esto, porque es precisamente esa una de las formas en como Hugo Chavez ha tratado de justificar su actitud: El establecer que el Rey de España aun ve a los pueblos de America como seres inferiores … igualito que hace 500 años.

    Apelar a decir que el (Chavez) con su actitud, reivindicó a los “pueblos milenarios” de America con su actitud arrogante y que por otro lado, el Rey de España demostró que aun piensa en que todos en este continente somos sus subditos es una reverenda pendejada que lo que busca es sacar del contexto el porque lo mandaron a callar y convertir este asunto en una cruzada “dignificatoria” de los 500 y pico de años de explotación Europea.

    Por otro lado, lo que escribe el Dr. Castro me suena como a perorata de socialista de café … mmmh … no sé, no soy irrespetuoso con el, pero a veces me parece que cae en los lugares comunes de los que se quedaron a medias de la carrera de ciencias politicas de la UNAM y de pronto, se cambiaron a Medicina …

    Besitos!

  50. RBD Boy | Nov 14, 2007 | Reply

    adendum: y digo bien “rojillo” (con toda la carga despectiva que conyeva el termino) y no “socialista”.

    El rojillo es el que se creé la parte “romantica” del socialismo y sus personajes emblematicos (Marx, Lenin, Mao, el Ché, Fidel Castro … Stalin!!! y ahora Huguito Chavez, “el criollo respondón”), cree que el “pinchi gobierno” sea cual fuere este es una bola de rateros culeros y sueñan que México debería ser como Cuba y que todo loe xtranjero es parte de un complot para seguir explotando al pueblo y bla, bla, bla … es decir, es el tipico “socialista de café”.

    Desgraciadamente, los partidos “de izquierda” en México están plagados de estos rojillos y de pocos, poquisimos socialistas…

  51. oswaldo | Nov 14, 2007 | Reply

    Que mamada que todavía existan reyes.

  52. alxtreme | Nov 14, 2007 | Reply

    haber!!!… creo que hay que ser bien claros!!

    En primer lugar.. Chavez es un militar golpista!!!… de primera instancia busco por la fuerza adueñarse del poder.. fallo! y lo convirtieron en martir.. los golpes o intentos de golpes debilitaron los poderes politicos y en la carcel chavez se hizo mas popular aun… (como ha de haber querido el Peje que le hubiesen dado bote..chin!!)…

    Ya en elecciones gano por mucho.. (haganse Fox contra el PRI).. pero lo primero que hizo al estar en el poder fue empezar a cambiar estatutos de la constitucion para otorgarle mas poder al presidente..OJO!!.. no al pueblo!!.. (imaginense que eso pasara en México!!..si la camara no deja ni ir a miar el ejecutivo..en fin!!)… el presidente se dio poder de expropiar tierras, recursos, pesca, hidorcarburos, se genero la reeleccion pues se reeinvento una asamblea constituyente, con gente de el y para el…

    censura la libertad de expresion, manda cerrar radiodifusoras, televisoras, la pobreza no ha bajado y el desempleo sigue igual..(para eso cualquier presidente mexicano no??)…

    es una dictadura…quizas sutil pero dictadura al fin…

  53. Claudia | Nov 14, 2007 | Reply

    Es mas que sutil, alxtreme.

    Tengo familia viviendo en la capital de Venezuela. Chavez controla todo. Tiene a su gente en todos los puestos del gobierno. Sacar un simple pasaporte se vuelve un martirio y si se atreven a quejarse del gobierno -aunque sea una queja minima- inmediatamente amenazan con llamar a la policia pq asumen que se es de los que quieren derrocar el gobierno.
    -
    Estan otorgando creditos para que la gente ponga sus propias tiendas de abarrotes pero resulta que en el barrio de mi familia politica ya han abierto mas de 4 tiendas -y las que faltan- asi que ahora no solo no tienen los clientes que pensaban pues no contaban con que sus vecinos montarian tiendas tambien, sino que deben ir pagando el dinero que les otorgaron.
    -
    Al parecer se vienen varios cambios pues quieren imponer nuevas leyes en donde no se acepten articulos de lujo, esto es por ejemplo: un solo celular por familia, la compra de cerveza se limitara, incluso los desodorantes podrian ser considerados articulos de lujo.

  54. El Rey de España | Nov 15, 2007 | Reply

    rbd boy y dr cacastro,pq no se callan!!

  55. Dn Bola | Nov 15, 2007 | Reply

    jajjaj “socialista de cafe” muy buen adjetivo calificativo, no lo hubiera pensado mejor, pero es en verdad en lo que caen MUCHOS de los que comentamos aqui en blog (me incluyo por si aluna vez algun comentario mio cae dentro de)

    RBD creo que es la segunda vez que te aplaudo

    Saludos

    loko, ya sabes si quieres te concigo una troca bara bara

  56. Brozo | Nov 15, 2007 | Reply

    Tenia que ser un otro pinche socialista fracasado

  57. el angelito | Nov 15, 2007 | Reply

    chingen su madre todos los reyes menos el de copas…..es un rey de chocolate con nariz de cacahuate…y su zapatero de turron,,,jajajaja….500 anio y aun quieren cambiarnos espejitos….por oro….somos indios y no nos callaran…..

  58. Retro | Nov 15, 2007 | Reply

    PS este guey es Igualito al pendejo de Calderon, bueno aunque el Chavez es mas hablador.

  59. dr poncho | Nov 15, 2007 | Reply

    ya quiero ver a toda esa gente que defiende a chavez de mexico ganando todos lo mismo, con un celular por casa, desodorantes como objetos de lujo, el dia que a nosotros los mexicanos nos falte eso, y estar medio pais de huevones, el dia que seamos “socialistas” como cuba. medio pais se muere. saludos y ya no digan pavadas, mexico es una fregoneria vs cualquier pais del mundo

  60. Gilgamesh | Nov 15, 2007 | Reply

    Recordé una rola de L.F.C.
    El quinto centenenario no hay nada que festejar.
    Latinoamericano descorazonado hijo bastardo de colonias asesinas, cinco siglos no son para fiesta celebrando la matanza del indigena!

    Quinto centenario.
    Los Fabulosos Cadillacs

  61. Gilgamesh | Nov 15, 2007 | Reply

    el angelito | Nov 15, 2007 | Reply

    500 anio y aun quieren cambiarnos espejitos?.por oro?.somos indios y no nos callaran?..
    —————————————-
    Pues aunque ud. no lo crea: Todavia nos siguen cambiando esos espejitos por oro…

  62. Enrique | Nov 15, 2007 | Reply

    Tu blog es una mierda!!!
    Información tendenciosa, opiniones viscerales y aseveraciones mal fundamentadas. En definitiva, dedicate a otra cosa amigo.

  63. Juan_loko13 | Nov 15, 2007 | Reply

    ¿¿Quien ganaria un duelo entre Vicente Fox y Hugo Chavez para ver quien es el mas bocon de los dos??

  64. PITUFO | Nov 15, 2007 | Reply

    juan,serian relevos australianos;
    en una esquina “El Coco Evo” con el “Tonina Chavez” y en la otra al “Zorro Fox” teniendo de pareja al “Fabiruchis”,mascara contra cabelleras,tangas no.

  65. zkate | Nov 15, 2007 | Reply

    Yo no se mucho….pero si me doy cuenta que los en lo paises socialistas (hablo de cuba y venezuela) todos son iguales, pero todos iguales de jodidos, a excepcion de su dictador. Ademas, en esos paises, nadie dice nada por temor, no porque esten muy felices con su gobierno, y no creo que por cada uno de nosotros que critican a chavez haya millones de personas que lo idolatren (como mencionaron arriba). Y el amlo (asi con minusculas) es igual que esos cabrones, y no, a mi no me convencieron las televisoras o los medios (argumentos de sus seguidores) de que es igual a ellos con propaganda en su contra. Yo no vote por el, ni votare por el, por la simple razon de que yo no votare por un wey que esta mas pendejo que yo, no entiendo como hay gente que lo idolatre, lo defienda y crea en el, toda esa gente que lo apoya es el resultado de la mala educacion de mexico.

  66. alxtreme | Nov 15, 2007 | Reply

    por eso.. imaginense que le hubieran dado bote al Peje!!!.. ahorita seria el presidente “legitimo” y “legitimizado.. y el que lo deslegitimice..buen deslegitimador sera”..je!

    ha!!.. en venezuela los pobres siguen pobres.. por si no lo sabian!!!.. y en Cuba igual!!???… y en Mexico??.. tambien!!.. ahora diganme donde se vive mejor???…ahi tienen su respuesta!!!.. y el que no diga que Mexico.. pues que vaya haciendo sus maletas a la Boliviarana republica de que se yo!!

  67. washanwer | Nov 15, 2007 | Reply

    enrique…no acostumbro hacer esto…pero hoy me levante de buenas…

    PIKATE EL CULO!!!

  68. Brozo | Nov 15, 2007 | Reply

    a ver para empezar esta comprobado que el socialismo actualmente es un modo de produccion mediocre y a la gente que esta jodida la hace mas jodida y a los gobernantes mas ricos si hubiera soialismo aqui en mexico olvidense si de porsi hay 56 millones de pobres de los mas de 90 que habemos y no vayan a salir con su mamada de que estamos jodidos gracias a fox porque es una reberenda pendejada pero si lo que estan jodidos estan cada dia mas freagados

  69. Van | Nov 15, 2007 | Reply

    Estoy de acuerdo con RBDBoy solo te falto mencionar que fuman delicados y toman charanda dos reales o un fabuloso ron que disque les trajeron de cuba y oyen a los calchaqis o musica de protesta, etc etc

    arre

  70. dR. cASTRO | Nov 15, 2007 | Reply

    México, ejemplo de que la IED no abate la pobreza

    Roberto González Amador

    La experiencia de México cuestiona la afirmación de que la inversión extranjera directa constituye una ??panacea? para que los países reduzcan la pobreza y logren el desarrollo sustentable de una industria moderna. Es una de las conclusiones que derivan de La economía de enclave, obra de Kevin P. Gallagher y Lyuba Zarsky, investigadores de la Universidad de Boston y del Instituto de Relaciones Internacionales de Monterrey, respectivamente.

    El libro, presentado este miércoles en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en la ciudad de México, muestra que a pesar de que el país atrajo a varias corporaciones para operar en su territorio después de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en enero de 1994, la inversión extranjera directa menguó en ausencia de políticas gubernamentales que apoyaran esta expansión y por la creciente competitividad de China.

    ??Más aún, la inversión extranjera creó un ??economía de enclave?? cuyos beneficios fueron confinados a un sector no conectado ampliamente con la economía mexicana?, según se lee en la presentación del libro, que analiza particularmente el caso de las empresas de tecnología y electrónica asentada en el estado de Jalisco, en lo que se ha dado en llamar ??un poco pretensiosamente?? el Valle del silicón mexicano.

    ??La inversión extranjera directa no ha generado muchas derramas de productividad en México?, explicó durante la presentación Gallagher, quien ha publicado varios trabajos críticos sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

    En la presentación, Gabriel Quadri de la Torre, director general de Eco Securities y ex director de un centro empresarial de estudios ambientales, afirmó que en el caso de México no ha fallado el TLCAN sino que ha habido incapacidad de crear las instituciones que permitan aprovechar las ventajas de la integración comercial. ??Fue un error el que se cometió en México al carecer de política industrial. Estaban equivocados quienes creyeron eso?, manifestó.

    Lilia Domínguez, investigadora de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, mencionó que a diferencia de otros países México no logró que empresas extranjeras que se asentaban en su territorio transfirieran tecnología a firmas nacionales.

  71. alxtreme | Nov 15, 2007 | Reply

    bueeeeno!!!.. y quienn dice que la inversion extranjera es la salvacion!!!..

    la pinche reforma economica que nomas no la saca el congreso!!!.. las reformas al Imss y a Pemex… detenidas por rencillas partidistas y conveniencias propias… la economia sostenida por los impuestos de unos pocos….eso es lo que NO hace funcionar esto..

    para que ponen de ejemplos a paises como Venezuela, con lideres romanticos extraidos de cuentos… mejor veamos a Suecia, Suiza, Noruega, Canada, Holanda.. que hacen ellos alla que nosotros no hacemos..

  72. CHAMIN | Nov 15, 2007 | Reply

    vargas llosa describio a la democracia en mexico hace años como la dictadura perfecta,chavez se esta tragando el sueño de tener una democracia disfrazada de dictadura con sus programas populistas,chavez mama a castro por q desea hacer como el perpetiarse en el poder ,aunq con ello deba aplicar el terror y la represion,cae en la maxima de caligula el cesar romano mas decadente,
    QUE ME ODIEN CON TAL DE

  73. CHAMIN | Nov 15, 2007 | Reply

    FE DE ERRATAS: PERPETUARSE.
    QUE ME ODIEN CON TAL DE Q ME TEMAN.

  74. tu padre | Nov 15, 2007 | Reply

    alextreme, lo que pasa es eso, que toda la bola de pendejos que apoyan a chavez y al peje son un abola de resentidos que por ke no les ha ido bien en la vida, apoyan esa idea de “quitarle al que tiene para que esten igual que el jodido”, en ves de pensar al reves “darle al que no tiene para que todos tengan”….en fin sigan pendejeando e idolatrando a sus pinches idolos de mierda…ponganse a chambear webones….

  75. CHAMIN | Nov 15, 2007 | Reply

    SI BIEN CASTRO LUCHO CONTRA UN DICTADOR,BATISTA,PARA SACUDIRSELO AL PUEBLO CUBANO,Y ASI LLEGO AL PODER, ALGUN MERITO TIENE,CLARO Q NO, PARA MANTENERSE HASTA LA MUERTE SENIL EN EL PODER,COMO LO HARA.

    PERO LA GRAN DIFERENCIA ESTRIBA Q CHAVEZ FRIAS,ESTA ACABANDO,LUCHANDO,EMPOBRECIENDO A SU PUEBLO,PARA PERMANECER EN EL PODER,LA LUCHA INICIAL PARA MANTENERSE NO ES CONTRA ALGUN GOBERNANTE SATRAPA,O EL DOMINIO DE UN PAIS EXTRANJERO,SI NO CONTRA LAS LIBERTADES INSTALADAS DURANTE A?OS EN SU PAIS.
    CONTRA LAS HERMOSAS VENEZOLANAS Y LOS MUY AMIGABLES HOMBRES DE ESE PAIS HERMANO.
    DESGRACIADAMENTE PARA Q VIVA Y FLORESCA UNA TIRANIA SE NECESITAN MILES Y MILLONES DE COMPLICES Q DISFRUTEN A SU LADO DEL EXTASIS Q DA EL PODER ABSOLUTO,SEGUIDORES LAMEBOTAS ABNEGADOS,Q SE POSTREN AL PASO Y LOS DESEOS DEL TIRANO.

  76. Bon | Nov 15, 2007 | Reply

    Enrique, que en primer lugar el mierda eres tu, este es un blog donde cada quien opina sobre los temas que quiere y de la forma que quiere, eso es lo divertido de este blog, que cada quien opina y da sus puntos de vista. Aqui nadie pretende convencer a nadie ni mucho menos se esta buscando crear una linea politica de nada.

    Por cierto si no te gusta el blog que chigados haces aqui…

  77. El Rata Maruca | Nov 15, 2007 | Reply

    Ahhhhhh dr. cASTRO, entonces en definitiva para usted la inversión extranjera está demás,osea para usted sería ideal CERO INVERSION EXTRANJERA no??? Digo poniéndolo en su propia perspectiva de un mundo ideal donde no hay pobres, yo creo que nadie ha apostado porque la inversión extranjera resuelva todos nuestros pinches problemas, sin embargo la apertura a capitales extranjeros si sustenta una parte de la economía en México y concuerdo con el alxtreme, que onda con la reformas en materia económica que necesita el país, ahí está toda bronca que unos si nos abrochan con impuestos y otros nada más se rascan los huevos y viven de la pepena del gobierno, y no son los menos,me cae que mucho del problema radica en eso…Ahhhh y puede que en toda esta ecuación los más fregados SEA LA CLASE MEDIA TRABAJADORA, a esa que se le puede aumentar el agua, luz, los impuestos, etc, porque a los ricos les vale tiene con que pagar y los pobres psss también porque si no tienen para pagar la luz pues se la roban, a ver cual puto problema, sin embargo la clase media a esa si es la que más chinga tiene…..

    PD. ENRIQUE VETE MUCHO A CHINGAR A TU MADRE, LL?GALE CABR?N,

  78. soycontratio | Nov 15, 2007 | Reply

    ¿El rey de dónde? si para lo unico que sirve esa casa real es para mantener a los españoles apendejados leyendo el hola y no vean la situacion de desempleo y pendejez en la que viven.

    ¡BIEN POR CHAVEZ! Porque a diferencia de los demás pendejos presidentes latinoamericanos que se inclinan ante estos idiotas que creen que nos hacen un favor al venir a “invertir” y “dar empleos” QU?DENSELOS ESTUPIDOS porque todo lo sauqean ya ven como esta cancun y cozumel deforestados lleno de hoteles españoles y la mierda que le pagan a los mexicanos.

    DENSE UNA VUELTA POR VENEZUELA IMB?CILES y verán como la gente quiere a su presidente a diferencia de NOSOTROS MEXICANOS TARADOS que nos dura 6 meses la luna de miel y vivimos maldiciendo al presidente en turno los siguientes 5 años y medio.

  79. Brozo | Nov 15, 2007 | Reply

    A ver a ver para empezar los reyes cualqueira que sea son una bola de sanganos, parias, y buenos para nada los españoles pues bueno en mi opinion son basura chavez pues quiere llamar la atencion se me hace contradictorio que un presidente que fue elegido democraticamente defienda a un representante de la ¨realeza¨

    chidoo

  80. alxtreme | Nov 15, 2007 | Reply

    Miren!.. venezuela tiene “chingos” de petroleo.. y esta bien!!.. hasta EU los mira con envidia!!.. lastima que eso no hace menos pobres a sus habitantes… Chavez puede darselas de gallito mientras España y otros paises Latinoamericanos y europeos le compren sus barriles de crudo!!.. solo que el petroleo es un recurso natural no renovable… asi que algun dia se acabara!!!..

    y entonces Venezuela sera la “segunda Cuba”

  81. alxtreme | Nov 15, 2007 | Reply

    me dio gusto que el “rey”( que no es el de Jose Alfredo?).. lo callara.. es mas!!!.. lo importante no es que lo callara el.. pudo haber sido, el que sirve los tragos, un traductor, la que limpia..etc!!!… pero alguien se atrevio!!..jejeje

    tambien la Monarquia coincido, es algo muy pendejo para nuestros tiempos globalizados.. pero de ahi a pensar como el “puñe” de soycontratio… que mezclo la realeza con las inversiones españolas??!!.. what a f..!!!
    el Rey es un “iconito”.. pero para nada España

  82. CHAMINN | Nov 15, 2007 | Reply

    se vio al estadista en la respuesta de Zapatero muy perro, pa la diplomacia, ¿no vieron la conferencia de banqueta q dio despues?,podre difererir de ti, mi posicion, estar tan lejos como las antipodas!!(chingo mi madre q lugar tan chingon,foneticamente hablando,si se onta, claro.),pero jamas caer en la descalificacion….y el pinche rey de zarzuela,tratando de, avasallando al pendejete de chavezs, q pendejo se hizo por q si oyo bien,pero cago pa adentro,se quedo helado el negrito memin pinguin….cagados los 2 putos

  83. CHAMIN | Nov 15, 2007 | Reply

    no vieron el comentario posterior q hizo Zapatero? en la rueda de prensa de banqueta q concedio?
    DIJO ALGO ASI,PODRE ESTAR TAN LEJOS DE TU OPINION,MI PUNTO DE VISTA PODRA ESTAR TAN LEJOS DEL TUYO COMO HASTA LAS ANTIPOSAS,(MI SANTA MADRE!! Q LUGAR TAN, FONETICAMENTE HABLANDO CHINGON)PERO JAMAS HEMOS DE CAER EN LA DESCALIFICACION,POR Q EL PUEBLO ESPA?OL ELIGIO LIBREMENTE A AZNAR,COSAS MAS COSAS MENOS.PERO SI QUEDO EN CLARO Q EL REYECITO ES SOLO FIGURA DECORATIVA Y OROPEL,NO DENOTO CALIDAD DE ESTADISTA,
    SE COMPORTO COMO REY AFRICANO JUANCARLITOS,AVASALLO AL POBRE PENDEJETE DE CHAVEZ, DE MANERA AUTORITARIA,Q DE VERAS Q SE LA TRAGO,PERO TAMBIEN EL OTRO ZAMBO POR BOCON, AHORA DICE Q NO LO ESCUCHO,LO OYO Y SE QUEDO PERPLEJO,YA DESPUES BRAVUCON SACO Q DONDE QUIERA LES RESPONDERIA,POR LO PRONTO NOMAS LLEGANDO A SU PALACETE,YA DIJO Q REVISARA A LAS EMPRESAS ESPA?OLAS,Q SE ATENGA Y SERAN LOS ESPA?OLES LOS Q LIBREN A LOS VENEZOLANOS DE ESTE SATRAPA.

  84. CHAMIN | Nov 15, 2007 | Reply

    ANTIPODAS….PERDONNNNN

  85. CHAMIN | Nov 15, 2007 | Reply

    BUENO 2 COMENTARIOS EL GROSERON Y EL DECENTON,AHI USTEDES DENSE….

  86. Emanuel Hernandez | Nov 15, 2007 | Reply

    No mames…. no tienes ni la mas recontraputa idea de lo que hablas pedazo de sanguijuela mutante… se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que se esta viviendo en Venezuela y de lo que la gente esta haciendo para evitar que el zangano ese siga como presidente… Se me hace que eres Lopéz Obrador disfrazado o uno de sus secuaces… Pobre ignorante!…

  87. PITUFO | Nov 15, 2007 | Reply

    don chamin ,que paso? no fue vargas llosa el q dijo ese comentario,fue alan garcia.
    contratio,porque crees q españa esta en el primer mundo?
    de que sirve la monarquia?
    preguntenle a Inglaterra,que su moneda vale más q el dólar.
    lean más.

  88. CHAMIN | Nov 16, 2007 | Reply

    No papa, fue Vargas Llosa en una visita hizo a Mexico,y los pristas pusieron el grito en el firmamento nacional, lo recuerdo por q por ese tiempo leia LOS CACHORROS, me gusto su estilo y prosa, me segui con Pantaleon y las Visitadoras,y
    casi toda su obra.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dictablanda
    lee bien por favor.

    PITUFO,si leo,por eso me encanta participar,para aprender,divertirme y de vez en cuando contagiarles con mis comentarios tontos.

    este es sobre chavez y su mundo perfecto.
    http://www.youtube.com/watch?v=vctee-l1z9U

  89. CHAMIN | Nov 16, 2007 | Reply

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dictablanda

    No Pitufo, fue Vargas Llosa en una visita a Mexico en Agosto de 1990, por lo q fue expulsado del pais, ya sabras la tolerancia priista en su apogeo y gloria.
    lo recuerdo por q acababa de leer los Cachorros y ya me segui con Pantaleon y las Visitadoras,actualmente ya casi lei toda su obra,me gusto su estilo,q critica las castas y el racismo en su natal peru,pero prevaleciente en toda latinoamerica,asi como su prosa.te lo recominedo.

    ahi les dejo un video del paraiso q esta creando chavez en venezuela.

    http://www.youtube.com/watch?v=vctee-l1z9U

  90. CHAMIN | Nov 16, 2007 | Reply

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dictablanda
    pitufo:
    Hizo ese mordaz comentario en una visita a Mexico, en agosto del 90,lo q le valio ser expulsado por el tolerante gobierno priista.
    no suben mis comentarios,pero checa eso, lo se por q he leido casi toda su obra y desperto mi admiracion su prosa y estilo,asi como el hecho q aborda constantemente el uso de las castas y el racismo imperante en su natal Peru,pero vivido en toda latinoamerica.
    Un video de el paraiso q construye chavez en venezuela,con la riqueza petrolera.
    http://www.youtube.com/watch?v=vctee-l1z9U

  91. CHAMIN | Nov 16, 2007 | Reply

    PITUFO,perdoname y disculpame por balconearte,lo dijo Vargas Llosa en agosto de 1990 en una visita q hizo a Mexico,lo q le valio ser expulsado pro el poco tolerante gobierno priista.
    lo recuerdo por q leia su libro los cachorros y posteriormente me eche pantaleon y las visitadoras,me gusto tanto su estilo y prosa por q aborada el viejo sistema de castas y racismo en pru su pais natal,pero q domina gran parte de latinoamerica.

  92. PITUFO | Nov 16, 2007 | Reply

    OK don chamin ,pero recuerdo q el alan dijo algo parecido.

  93. Dⁿ Bola | Nov 16, 2007 | Reply

    Dr Castro, como que ya fue mucho copy paste no crees ????

  94. A R K A N T O S | Nov 16, 2007 | Reply

    Chavez es la versión latína de Bush..

  95. Lucero | Nov 16, 2007 | Reply

    Con respecto al comentario que hizo Dn Bola
    No debemos olvidar que Marx no creo el socialismo como tal, en su libro “El capital” únicamente analizó y criticó el sistema capitalista,proponiendo ideas para un nuevo sistema económico, tratando de no caer en los errores del capitalismo. Basados en estos escritos, personas como Lenin o Fidel, trataron de llevarlo a la practica, pero encontraron muchas cosas que no estaban contempladas en el papel y al no saber como resolverlas, utilizaron la fuerza, obteniendo el desastre que se vive en Cuba por ejemplo.
    Como bien dice Dn Bola, el socialismo no trata de que todos ganemos los mismo 50 pesos, que importa si son médicos especialistas o médicos de curriculum dudoso, se trata de que todos tengamos las mismas oportunidades y tengamos ganancias equivalentes a nuestra preparación y horas de trabajo.

  96. Lucero | Nov 16, 2007 | Reply

    Ah! y en la votación para el mas bocon, yo voto por Chávez. ;)

  97. CHAMIN | Nov 16, 2007 | Reply

    amigos:anoche escribia y no aparecia nada,es por eso q escribi varias veces el mismo comentario,una disculpa les doy,no quise saturar el espacio.chao.

  98. Charlie | Nov 17, 2007 | Reply

    Interesantes comentrarios….todos. Yo sugiero una cuestión más simple….menos rebuscada. La gente en México está desesperada…sólo necesitan salir de casa y preguntarle a la gente cómo está. Los gobiernos se han dedicado a desfalcar al pueblo…es una realidad. No es posible que no se den cuenta. No busco ni sugiero que el papa gobierno solucione nada, pero es claro y obvio que los políticos son una clase económicamente envidiable….y nos lo pasean por la nariz y no hacemos nada.
    Acabamos de ganar una licitación para uniformar a una dependencia de Gobierno. No me gusta venderle a Gobierno, porque siempre hat tranzas….siempre. Esta vez parecía distinto…hicimos una propuesta que no daba alternativa a las tranzas…y entregaíamos productos dignos a precios correctos. Cuál no fue nuestra sorpresa que los líderes sindicales presentes en la mencionada licitación, salieron diciendo…” bueno, ya ganaron….nos gustaría el 20% del total del presupuesto , para que podamos hacer futuros negocios. Amigos…no es para cagarse????
    No es posible…
    Siento que es importante cambiar nuestra actitud y nuestros pensamientos. Es importante hacer y seguir haciendo. Urge un cambio de mentalidad y un cambio drástico en la educación que tenemos…
    Los dejo con mis mejores deseos… y mi mayor compromiso a seguir intentando hacer las cosas bien. Me cae de madre que lo lograremos….hay gente muy buena ….sólo hay que encontrarla

    Saludos…suerte siempre

  99. Antoz | Nov 19, 2007 | Reply

    Chavez es un Completo PENDEJO!!!!!!!!
    Por que alguien no hace patria y se lo coje por el culo y luego le arranca la piel y despues lo deja vivo pa perdonarlo.

  100. Nexushorla | Nov 20, 2007 | Reply

    No tengo nada que decir de este señor.
    Sólo comento por ser el numero 100.

  101. el mero mero petatero | Ene 13, 2008 | Reply

    CHAVEZ NO DEJA DE SER UN PAYASO Y CADA DIA LO COMPRUEBA MAS LASTIMA DE QUE LE ESTE DANDO MAS EN LA MADRE A LOS VENEZOLANOS QUE NADIE ,PERO PENDEJOS ASI ABUNDAN POR EJEMPLO EL PITUFO EN ESTE SITIO Y AMLO EN MEXICO PERO EN FIN QUE DIOS LES DE UN POCO DE CEREBRO A ESTA TERCETA DE PUTETES PENDEJOS!!!

  102. MATA - BOLSHEVIKS | Feb 14, 2008 | Reply

    BUEN DIA A TODOS,NO VOY A COMENTAR MUCHO A CERCA DEL TEMA PORQUE NO ESTOY MUY AL TANTO DE LO QUE SE TRATA AUNQUE TENGO UNA IDEA,LO UNICO QUE SI DIGO ES QUE CON EL CHAVEZ ESE Y LE DIGO ASI POR QUE EL YA PERDIò EL RESPETO DE TODO EL MUNDO…dr cASTRO ESE ES TU APELLIDO,O TE LO PONES PARA IMPRECIONAR?..DEJA PREGUNTARTE,A QUE PAIS FIDEL CONQUISTA Y SOMETE AL COMUNISMO EN EL 59. SERIA ALEMANIA?,INGLATERRA? JAPON?…NO FUE CUBA.A QUIEN LE IMPORTA SACARLO DE ALLA.A NADIE EN LO ABSOLUTO.EL ESTA EN EL PODER TODAVIA PORQUE A NADIE LE IMPORTA EN LA REALIDAD.NO SE PONGAN A PENSAR QUE ESE VIEJO SE LAS SABIA TODAS PORQUE LAS CICUNSTANCIAS SIEMPRE LO FAVORECIERON…A CHAVEZ LE ENCANTA SU GRAN POLITICA,OJO…YA EN VENEZUELA HAY ESCASES DE COMIDA,EMPIEZAN LAS COLAS PARA CONSEGUIRLA Y SE HABLA DE RECESION,YA LA GENTE CREE QUE HAY UN BLOQUEO ECONOMICO HECHO POR BUSH,ESO SE VE MUY MAL.YO COMO VENEZOLANO CONFIO EL QUE NOSOTROS NO AGUANTAREMOS ESO Y LO QUITEMOS LO MAS PRONTO POSIBLE,PORQUE SUFRIR POR EL SE?OR ESE NO ESTA EN LO QUE QUIERE VENEZUELA…

  103. MATA - BOLSHEVIKS | Feb 14, 2008 | Reply

    OJO… EL REY DE ESPA?A LA REINA DE INLATERRA Y EL REY DE SUECIA NO DECIDEN EL FUTURO DE NINGUNO DE ESOS PAISES,,,ASI QUE SI ELLOS VAN A CUALQUIER EVENTO POLITICO, VAN SOLO COMO EMBLEMAS NACIONALES Y SIEMPRE LOS VAS A VER CON EL PRIMER MINISTRO.OTRA REALIDAD,CHAVEZ SI PUDO OIR AL REY MANDANDOLO A CALLAR.LO QUE PASA ES QUE EN ESE MOMENTO CHAVEZ SE ORINABA EN LA SILLA Y NO SE PODIA CONSENTRAR EN NADA PARA CONTESTARLE AL REY…Y LO QUE DECIA ERAN PURAS NECEDADES COMO UN NI?O MALO…

RSS Feed for This PostPost a Comment