RSS Feed for This PostArticulo

Proponen legalizar la mota en México

Una noticia esperanzadora para los mariguanos: el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina propondrá al Congreso la legalización del consumo de mota.

La fracción de Alternativa Socialdemócrata anunció que presentará una iniciativa de ley para legalizar el consumo de la marihuana.

En conferencia de prensa, a la que acudió el abogado Alejandro Madrazo Lajous, así como el actor Daniel Giménez Cacho, la diputada Elsa Conde anunció que mañana martes presentarán ante el pleno una iniciativa que busca una mejor regulación para la también conocida científicamente como cannabis, así como una mayor comprensión de las características, riesgos y posibilidades de esta planta.

Informó que propondrán sanciones diferenciadas para los consumidores de cannabis que garanticen efectivamente su derecho a la salud.

De igual forma impulsarán que el Estado mexicano se centre en combatir el crimen organizado, y se tengan mayores probabilidades de éxito.

Nota completa.

Trackback URL

RSS Feed for This Post35 Comment(s)

  1. A R K A N T O S | Nov 26, 2007 | Reply

    Sería bueno que la incluyeran como fracción arancelaria, para su “exportación”.
    Obviamente el precio del producto incluye “iva”..
    Con eso de que se acaba el petroleo, he aquí otro “combustible” que puede generar buenas entradas a las arcas del pais.

  2. mig | Nov 26, 2007 | Reply

    supuestamente cientos de miles de personas mueren por el alcohol y el tabaco y la marihuana que ha nadie a matado es ilegal es una payasada

    utss el viernes que sueño que andaba de ebrio con unos amigos y que ellos se bajaban a comprar cervezas y en eso me detiene la policia y me revisan el carro y uno de mis pendejos amigos me dejaba un monton de michas de perico en mi carro y que me cargaba la chingada…….. y el sabado andaba con unos amigos en la peda y los policias nos paran y nos basculean y revisan mi carro pero por pura suerte ni cervezas traiamos destapadas asi que se la pelaron…. eso si jodidos cuicos hasta las fosas de la nariz nos revisaron con lamparas los mamones y un viejito cuico mamon que me encuentra un tubo de lubricante vaginal y se lo avienta a su puta compañera cuica y nada mas se reian como pubertos de secundaria inches pendejos pero como que con eso se relajaron los mamones y nos dejaron ir…

    sueño premonitorio sin duda, utsss

  3. CHAMIN | Nov 26, 2007 | Reply

    TAS PERRO MIG, YA HASTA PITONISO SALISTE

  4. Retro | Nov 27, 2007 | Reply

    Que la legalicen es una buena opcion, estoy a favor.

  5. juanparty | Nov 27, 2007 | Reply

    pasa razaaaaaaaa miggg, seguro eres un hippie!!!

    deberian promover mejor leyes anti hippies.

    i know drugs are bad because if you do drugs you are a hippie and hippies sucks!!!

  6. PITUFO | Nov 27, 2007 | Reply

    Pinche mariguano alicia se las quiere tronar,con eso no se te quita ni lo puto ni lo amargado,maldito perro malparido,de aquella orgia de jotos no se supo cual fue tu mugrosa madre.truenatelas asi le haces un favor a tu ciudad perdida.

  7. Arriba la Cahuamanta | Nov 27, 2007 | Reply

    Bambino!!! Bambino!!! ya te dio un “vagido”…

  8. Alex | Nov 27, 2007 | Reply

    Pues yo soñe que los mexicanos mandaban a todos los diputados a chingar a su madre, y entonces que me despierto y….

  9. Alex | Nov 27, 2007 | Reply

    y nomas se la vamos a perdonar si legalizan la mota… jajajaja

  10. El Macho | Nov 27, 2007 | Reply

    Ojalá !

  11. tu_padre | Nov 27, 2007 | Reply

    chilangos drogadictos cabrones

  12. Bambino | Nov 27, 2007 | Reply

    Arriba la Cahuamanta,
    Efectivamente mi estimado… espero que algun dia legalizen algo tan inofensivo como la rica y sabrosa marihuana.
    http://i161.photobucket.com/albums/t231/anyelito8/RF.jpg

  13. Juan_loko13 | Nov 27, 2007 | Reply

    Sobres Pitufo…ya vas a poder fumar mota junto con el Chanate…jaja.
    -
    Chale, la mariguana fue la causante de que un amigo quedara arriba y se consiguiera un amigo imaginario :(

  14. No soy lo que crees. | Nov 27, 2007 | Reply

    Ojala la legalicen y aprovechen no solo las ventajas de tipo lúdico, sino que pueden salir beneficiados el medio ambiente y el campo mexicano con el uso y consumo de cañamo industrial. chequen esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Cáñamo

  15. El Rata Maruca | Nov 27, 2007 | Reply

    Ahhh que chingaderas….eso que ni que…..

    Ja,ja,ja,ja yaaaa inche Mig tú pinche historia tan mamona, “Un tubo de lubricante vaginal”, ja,ja,ja como recalcas ” vaginal” pero no especificas si iban viejas en ese carro, por lo tanto deduzco que tú y tus amigos se andaban tronando el ejote, pinches florindos, ja,ja,ja

  16. Alicia | Nov 27, 2007 | Reply

    Que pex contigo Pitufo, todavía ni escribo y ya me vez por todos lados, eso si es estar marigüano o chemo, de plano debarías ver a tu psiquiatra o a tu peluquero, ya de menos uno te cura o el otro te corta la cabeza.

  17. PITUFO | Nov 27, 2007 | Reply

    eso en tu boca es albur mi pendejo retroalicia ,no dudes de tu estupidez aunque no es única si es destacable.

  18. tu padre | Nov 27, 2007 | Reply

    y como le pusiste a tu amigo imaginario wey

  19. Changoleon | Nov 27, 2007 | Reply

    A MIG le paso lo que al Clunky, jajaja, creyeron los cuicos que andaba de puñal, si bien era lubricante vaginallo que encontraron, los cuicos al verlo con sus amigos, inmediatamente imaginaron que uso le dan al lubricante “vaginal” al no ver mas que puros batos , jajajaja

  20. PITUFO | Nov 27, 2007 | Reply

    la neta pinche mig,hermano de retroalicia ,echate nivea pa q resbale smoothly sobre tu apestoso tubo del desague,hasta gusanos rojos haz de tener.

  21. Chanate | Nov 27, 2007 | Reply

    Oye Loko, fíjate que casualidad. La fe religiosa es igual que la mariguana:
    Gracias a ellas se pueden conseguir amigos imaginarios. : )

  22. luckyta | Nov 27, 2007 | Reply

    órale, qué chidas analogías del sr. chanate en relación a los amigos imaginarios. No le hagas caso juan

  23. Canibal | Nov 27, 2007 | Reply

    ¡Oye Mig? quisiera hacerte una pregunta legitima sin animos de insultar…
    ¿El lubricante vaginal te lo encontraron aplicado alrededor del ano? :-)

  24. PITUFO | Nov 27, 2007 | Reply

    si juan tu sigue con tus gustos por “los caminantes”

  25. luckyta | Nov 27, 2007 | Reply

    cuáles son esos pitufo?, alguna nueva religión o secta?

  26. blacksatan | Nov 27, 2007 | Reply

    Neta deberian de hacerlo, no soy cosumidor habitual pero la he probado y asegun yo es menos madreadora que el tabaco o el alcohol…claro falta que los narco-politicos (que parece pleonasmo)aprueben esto, no solamante se buscaria una forma para aprovechar sus bondades sino que se reduciria el numero de muertes relacionadas con el narcotrafico

  27. blacksatan | Nov 27, 2007 | Reply

    Parece ser que en Holanda hasta hacen un festival anual para que los cosnumidores disgusten de esta hierba

  28. oswaldo | Nov 27, 2007 | Reply

    Definitivamente, los borrachos somos más peligrosos que los mariguanos.
    Pero todos los excesos son malos, he visto como el alcohol ha consumido personas y como el fumar mota a todas horas, todos los días, ha descalabrado la mente de varios amigos.

  29. cuco bein | Nov 27, 2007 | Reply

    un porrito al dia, llena la vida de alegria

  30. Radiohead | Nov 27, 2007 | Reply

    Juan_loko13 y oswaldo, lo más seguro es que sus cuates se hayan metido algo más que marihuana y drogas legales, pero estoy de acuerdo que todos los excesos son malos.

  31. LEIZARZ | Nov 28, 2007 | Reply

    “Legalízalaaaaaaaaaa”

  32. Lucero | Nov 28, 2007 | Reply

    Tengo un amigo que es Holandés y cuando le preguntamos sobre como se ha comportado la gente al ser legal al marihuana, dice que la gente de Holanda lo ve normal, no se ha incrementado el consumo, ni ha disminuido, lo malo es que hay extranjeros que cruzan a comprarla para traficarla a los países donde es ilegal y eso provoca los problemas.

  33. dR.cASTRO | Nov 28, 2007 | Reply

    Buena propuesta pero aun no estamos listos, en un par de años talvez?

  34. el abogado | Dec 3, 2007 | Reply

    es bueno que la legalizen por que haci habria un regulado consumo de esto por que si la prohiben es peor por que dicen y paracen qu edicen si, aparte por los mugrosos dogradictos se van a morir mas rapido y estaremos mejor sin esos mugrosos que nada mas roban para su porqueria

  35. Alex | May 9, 2008 | Reply

    Si legalizan la mota, mucha gente se evitará diez o más añitos en el bote, porque con esto de que los polis te encuentran un poquito en la bolsa o en el carro se te arma, porque no te creen que es para uso personal, (claro si no te das una buena mochada con el oficial),!! jajaja me han contado!!

RSS Feed for This PostPost a Comment