Ser Homosexual no es Natural aqui la prueba
Por Don Onofre en ene 30, 2010 en Featured, Gay, Sexo, Sociedad
Para que vean que estos pinches jotos son desviados o gente con problemas mentales que les distorsionaron la realidad aqui les dejo este articulo muy interesante.
En su esfuerzo por dar a la homosexualidad todas las apariencias de normalidad, el movimiento homosexual se ha vuelto hacia la ciencia, intentando probar tres premisas mayores:
· la homosexualidad es genética o innata;
· la homosexualidad es irreversible;
· una vez que hay animales que tienen vida sexual con otros del mismo sexo, esto es natural.
Los medios de izquierda han estado demasiado dispuestos a anticipar el veredicto de la comunidad científica y difundir la falsa impresión de que la ciencia valida la homosexualidad. La evidencia no podía ser más contraria.
“¡Yo nací de esa forma!”
El argumento de que los homosexuales
“nacieron de esa forma” o de que “está en los genes” condujo a la búsqueda del gen homosexual. Tres proyectos de investigación han sido comúnmente mal interpretados para apoyar esa conclusión, en especial las del Dr. Simon LeVay, Drs. J. Michael Bailey y Richard C. Pillard, y Dr. Dean Hamer.[1]
La Asociación Médica Norteamericana resume los hechos en Homosexualidad y Esperanza:
Varios investigadores han tratado de encontrar una causa biológica para la atracción entre seres del mismo sexo. Los medios de comunicación han promovido la idea de que un “gen gay” ya ha sido descubierto pero, a pesar de varios intentos, ninguno de los muy publicitados estudiosha sido científicamente demostrado. Varios autores han revisado cuidadosamente estos estudios y encontrado que, no sólo éstos no prueban la base genética para la atracción por el mismo sexo, sino que ni siquiera contienen tales declaraciones
Si la atracción por el mismo sexo estuviese genéticamente determinada, entonces uno esperaría que gemelos idénticos sean idénticos en sus atracciones sexuales. Hay, sin embargo, numerosos informes de gemelos idénticos que no son idénticos en sus atracciones sexuales.[2]
El Estudio del Dr. Simon LeVay
La investigación del Dr. LeVay sobre el cerebro enfocó una agrupación de células en el hipotálamo conocidas como INAH-3. Él alegó haber encontrado “sutiles, pero significativas diferencias” entre las estructuras cerebrales de hombres homosexuales y normales. Concluyó el resumen de su estudio diciendo: “Este encuentro sugiere que la orientación sexual tiene un substrato biológico.”[3]
Fue tanta y tan descabellada la especulación que siguió a la publicación de su estudio en Science Magazine que el Dr. LeVay se sintió impelido a enmendarlo. En 1993, escribió:
Para muchas personas, encontrar una diferencia en la estructura cerebral entre hombres homosexuales y normales equivale a probar que los homosexuales son “nacidos de esa forma”. Una y otra vez he sido definido como alguien que “probó que la homosexualidad es genética,” o algo como eso. No lo hice. Mis observaciones fueron hechas sólo en adultos que fueron sexualmente activos por un período considerable de tiempo. No es posible, sólo con base en mis observaciones, decir si las diferencias estructurales estaban presentes al nacer, y más tarde influenciaron a los hombres a hacerse homosexuales o normales; o si surgieron en la vida adulta, quizá como resultado de su conducta sexual.[4]
La insistencia del Dr. LeVay en observaciones más amplias es el punto capital de todo el problema. Explicando la investigación hecha por un profesor de neurología en la Universidad de California en Berkeley, Dr. A. Dean Byrd dice:
El Profesor Breedlove concluyó que el cerebro no es un órgano estático. Cambia y se ajusta al comportamiento, y, en el caso de este estudio, específicamente a la conducta sexual. Así, cuando alguien realiza un acto particular repetidamente, ciertos circuitos nerviosos en el cerebro son fortalecidos. Como el cerebro es un órgano físico, cuando estos circuitos nerviosos son fortalecidos, se reflejan en la química del cerebro. Alguien que repetidamente juega basketball tendrá un cerebro diferente de alguien que estudia ciencia de cohetes. Asimismo, el comportamiento de una persona homosexual produce probablemente una estructura cerebral diferente. Estudios como el de LeVay, aunque sean concluyentes, sólo muestran lo que la ciencia ya sabe sobre el cerebro.[5]
El Estudio de Bailey y Pillard
El Estudio de Bailey y Pillard se centró en gemelos. Como el estudio de la Asociación Médica Católica señala, si la homosexualidad es genética, gemelos idénticos, que comparten el mismo código genético, deberían tener actitudes idénticas hacia la homosexualidad.
Sin embargo, los Drs. Bailey y Pillard no pudieron establecer esto. Su estudio probó que, cuando un mellizo era homosexual, había aproximadamente una probabilidad 50/50 de que el otro mellizo fuese también homosexual. No obstante, esta probabilidad 50/50 es más bien atribuible a la influencia de la cultura circundante y a la del otro mellizo.
Como el Dr. Byrd señala: “El único punto esencial que emerge de la investigación de Bailey y Pillard realmente probó que las influencias ambientales juegan un fuerte papel en el desarrollo de la homosexualidad.”[6]
El estudio de Dr. Dean H. Hamer
Mucha gente equivocadamente cree que Dr. Dean H. Hamer descubrió el “gen gay”. Su investigación de DNA enfocó un pequeño trecho del cromosoma X en la posición Xq28. Después de analizar esta secuencia DNA en cuarenta pares de hermanos homosexuales, concluyó que los mismos marcadores genéticos existían en el 83% de ellos.
Sus hallazgos fueron mal interpretados como prueba que la homosexualidad es genética y hereditaria. Sin embargo, como el mismo Dr. Hamer afirmó:
El linaje no produjo lo que originalmente esperábamos encontrar: simple herencia Mendeliana. De hecho, nunca encontramos una sola familia en la cual la homosexualidad estuviese distribuida en el obvio modelo que Mendel observó en sus plantas de guisantes.[7]
El Dr. George Rice repitió la investigación del Dr. Hamer, pero con diferentes resultados. Esto llevó al Dr. Rice a concluir: “Nuestros datos no apoyan la presencia de un gen de amplio efecto que influencie la orientación sexual en la posición Xq28.”[8]
Neil Whitehead, un Ph.D. en bioquímica, afirmó: “la homosexualidad no es innata, no está dictada genéticamente, no es inmutable.”[9]
“¡Yo no puedo cambiar!”
Nada es más devastador para la agenda homosexual que la afirmación de que la homosexualidad puede ser curada. En realidad, si la homosexualidad es genética, dominante e irreversible, entonces nadie es responsable por actos de desvío sexual, una vez que no puede ser resistida o cambiada cuando se lo desea.
El hecho innegable, sin embargo, es que, actuando sobre el comportamiento homosexual pasado, la terapia psicológica probó ser exitosa en disminuir, y en muchos casos aun en eliminar, la atracción indeseada por el mismo sexo. Esto desconcierta a los activistas homosexuales radicales.[10]
Por esta razón, el movimiento homosexual ostenta una marcada aversión hacia aquellos que sugerirían que la homosexualidad puede ser revertida o curada. Por ejemplo, el Dr. C. C. Tripp declaró en un debate público: “No hay una sola instancia registrada de un cambio en orientación homosexual que haya sido validada por jueces externos o probada.”[11]
Basado en su experiencia profesional, el Dr. Lawrence Hatterer respondió:
Yo he “curado” a muchos homosexuales. Cualquier otro investigador puede examinar mi trabajo porque está todo documentado en 10 años de cintas magnéticas. Muchos de estos pacientes “curados” (prefiero usar la palabra “cambiados”) se han casado, tenido familias y vivido felices. Es un mito destructivo que “una vez que se es homosexual, siempre lo será.”[12]
Enfrentado con la evidencia, aun el Dr. Robert L. Spitzer, que dirigió la campaña en la Asociación Psiquiátrica Norteamericana para dejar de publicar la inclusión de la homosexualidad en la lista de desórdenes psiquiátricos, cambió de opinión: “Como la mayoría de los psiquiatras, yo pensaba que el comportamiento homosexual no podía ser resistido, pues la orientación sexual no podía ser cambiada. Ahora creo que eso es falso -algunas personas pueden hacer y hacen el cambio.”[13]
En 2001, en un estudio sobre 200 ex-homosexuales, el Dr. Spitzer encontró que la religión era una razón muy importante por la que muchos abandonaron la homosexualidad: “Las dos razones más comunes para buscar el cambio eran que vivir como un homosexual o lesbiana ya no era satisfactorio (81%) y que el comportamiento homosexual estaba reñido con la religión del participante (79%).”[14]
Los resultados significativamente positivos de la terapia simplemente no pueden ser ignorados. La declaración Homosexualidad y Esperanza, de la Asociación Médica Católica observa:
Varios terapeutas han escrito ampliamente sobre los resultados positivos de la terapia de la atracción homosexual. Revistas de tratamiento para las atracciones no deseadas hacia el mismo sexo muestran que es tan exitoso como el tratamiento para problemas psicológicos similares: alrededor del 30% se libera de los síntomas y otro 30% experimenta una mejoría.
Relatos de terapeutas individuales han sido igualmente positivos. Esto es sólo una muestra representativa de los terapeutas que relatan resultados exitosos en el tratamiento de personas que experimentan atracción hacia el mismo sexo.[15]
Si la terapia para la atracción no deseada por el mismo sexo registra una tasa de éxito del 30% (y otro 30% son parcialmente curados) en la sociedad hedonista de hoy, ¿cuán mayor éxito podría esperarse en una cultura verdaderamente católica que proporcione todos los elementos para la práctica de la virtud?
“Si animales lo hacen, entonces debe ser natural”
Enterados de la debilidad científica de sus dos primeras premisas, los activistas homosexuales a menudo usan la tercera premisa basada, en el comportamiento animal.
El raciocinio que existe detrás de esta tercera premisa científica homosexual podría ser formulado así: “El comportamiento homosexual se observa en animales. Los animales siguen sus instintos de acuerdo con su naturaleza. Por tanto, la homosexualidad está de acuerdo con la naturaleza animal. Una vez que el hombre es también animal, entonces la homosexualidad debe también estar de acuerdo con la naturaleza humana.”
¿El infanticidio y el canibalismo son parte de la naturaleza humana?
Esta línea de razonamiento homosexual es insostenible. Aquellos que observan los actos aparentemente homosexuales entre animales deben aceptar también que otras formas de comportamiento animal tales como que los padres maten a sus descendientes, o que algunas especies se devoren entre sí, están también de acuerdo con la naturaleza animal.[16]
Aplicando este raciocinio al hombre (porque también es animal) forzaría a aceptar la conclusión absurda de que el infanticidio y el canibalismo están de acuerdo con la naturaleza humana.[17]
No existe en los animales un “instinto homosexual”
Cualquiera que se ocupe de la más elemental observación animal es forzado a concluir que la “homosexualidad” animal, el infanticidio y el canibalismo son excepciones del comportamiento normal animal. En consecuencia, no se puede hablar de ellos como instintos en la naturaleza animal. Estas formas observables y excepcionales de comportamiento animal resultan de otros factores más allá de los instintos normales.
Explicando el problema: estímulos que se chocan e instintos confusos
Explicando el problema de estos comportamientos, la primera observación que debe ser hecha es que los instintos animales no están atados por el determinismo absoluto de la leyes físicas que gobiernan el mundo mineral. En varios grados, todos los seres vivos pueden adaptarse en algo a las circunstancias. Ellos responden a estímulos internos o externos.
En segundo lugar, la cognición animal es puramente sensorial, limitada a los sonidos, a los olores, al tacto, al gusto y a las imágenes. Así, ellos no tienen la precisión y claridad de la percepción intelectual humana. Por tanto, no es infrecuente que animales confundan una sensación con otra o un objeto con otro.
Los instintos mueven al animal hacia un fin de acuerdo con su naturaleza. Sin embargo, la confianza espontánea del impulso instintivo puede sufrir modificaciones en su curso, como otras imágenes sensoriales, percepciones o la memoria pueden entrar en juego, como nuevos estímulos que afectan el comportamiento del animal. También, el conflicto de dos o más instintos puede a veces modificar el impulso original.
En el hombre, cuando dos reacciones instintivas se chocan, el intelecto determina el mejor curso a seguir, y la voluntad entonces refrena un instinto mientras estimula el otro.
En los animales, dada la ausencia de intelecto y voluntad, cuando dos impulsos instintivos se chocan, prevalece aquel más favorecido por las circunstancias. Esto resulta en casos observables de filicidio animal, canibalismo y “homosexualidad.”
Filicidio animal
Sarah Hartwell explica que las gatas matan a sus crías porque reciben señales mezcladas de sus instintos:
La mayoría de las gatas pueden conmutar entre el “modo jugar” y el “modo cazar” para no dañar a sus crías. En los gatos este desconectar el “modo cazar” puede ser incompleto y, cuando ellas se agitan mucho en el juego, el instinto “cazador” es forzado y ellas pueden matar a los gatitos. El instinto cazador es tan fuerte, y es tan duro desactivarlo cuando la presa está presente, que el descuartizar y aun el comer los gatitos pueden seguirse. Compare el tamaño, sonido y actividad de gatitos con el tamaño, sonido y actividad de la presa. Ambos son pequeños, tienen voces chillonas y tienen movimientos rápidos y erráticos. Todo esto dispara el comportamiento cazador. En el gato, el comportamiento maternal no siempre puede sobrepasar el comportamiento cazador y él trata a los gatitos exactamente del mismo modo como trataría una presa pequeña. Sus instintos están confusos.[18]
Canibalismo animal
A respecto del canibalismo animal la revista Iran Nature and Wildlife Magazine comenta:
[Un] caníbal es un animal que se alimenta de otros de su propia especie. Alrededor de 140 diferentes especies muestran tendencias caníbales bajo varias condiciones. El canibalismo es más común entre vertebrados inferiores e invertebrados, a menudo debido a que el animal depredador toma erradamente a uno de sus propios por presa. Pero también ocurre entre pájaros y mamíferos, especialmente cuando la comida es escasa.[19]
Comportamiento animal “homosexual”
Exactamente porque los animales carecen de razón, sus medios de expresar sus estados afectivos (temor, placer, dolor, deseo, etc.) son limitados. Los animales carecen de los ricos recursos de que el hombre dispone de adaptar su modo de hablar, mirar y hacer gestos para expresar sentimientos. En consecuencia, los animales a menudo expresan ambiguamente sus estados afectivos. Ellos piden prestados, por así decir, las manifestaciones del instinto de reproducción para manifestar los instintos de dominio, agresividad, temor, gregarismo, etc.
Un ejemplo típico de este fenómeno puede ser visto con bonobos. Estos mamíferos de la familia de los chimpancés tienen un comportamiento sexual similar. Estas actitudes sexuales son su manera de expresar dominio, temor, aceptación y otros estados afectivos. Así, Frans B. M. de Waal, que gastó cientos de horas observando y filmando bonobos, dice:
Hay dos razones para creer que la actividad sexual [comportamiento] es la respuesta del bonobo para evitar conflicto. Primero, cualquier cosa, no solamente el alimento, que despierta el interés de más de un bonobo a la vez tiende a resultar en contacto sexual. Si dos bonobos se aproximan a una caja de cartón lanzada dentro de su jaula, ellos rápidamente montarán encima del otro antes de jugar con la caja. Tales situaciones conducen a riñas en la mayoría de las otras especies. Pero los bonobos son bastante tolerantes, quizá porque ellos usan el sexo para distraer la atención y diluir la tensión.
Segundo, el sexo de los bonobos a menudo se realiza en contextos agresivos, sin relación alguna con la comida. Un macho celoso podría expulsar a otro lejos de la hembra, después de lo cual los dos machos se reúnen y frotan sus genitales. O después de que una hembra golpea a una cría, la madre de esta última puede embestir a la agresora, una acción que es inmediatamente seguida por frotamiento de genitales entre las dos adultas.[20]
Otra explicación para el comportamiento “homosexual” aparente entre animales es la confusión al identificar el otro sexo. Mientras más bajas sean las especies en la escala animal, más tenues y difíciles de detectar son las diferencias entre sexos, llevando a una confusión más frecuente.
En todo caso, permanece el hecho de que, cualesquiera sean las apariencias “homosexuales” que el comportamiento animal pueda asumir, ellas no vienen de un instinto “homosexual” que sea parte de la naturaleza animal. El Dr. Antonio Pardo, Profesor de Bioética en la Universidad de Navarra, España, explica:
Hablando en términos precisos, la homosexualidad no existe entre animales. Por razones de supervivencia, el instinto reproductivo entre animales es siempre dirigido hacia un individuo del sexo opuesto. Por tanto, un animal nunca puede ser homosexual como tal. Sin embargo, la interacción de otros instintos (particularmente el dominio) puede resultar en comportamiento que parezca ser homosexual. Tal comportamiento no puede ser considerado equivalente a una homosexualidad animal. Todo lo que significa es que el comportamiento sexual animal abarca aspectos más allá de la reproducción.[21]
En conclusión, la homosexualidad es no sólo contraria a la naturaleza racional del hombre, mas aun a la naturaleza animal.
notas
[1]Simon LeVay, “A Difference in Hypothalamic Structure Between Heterosexual and Homosexual Men,” 253 Science, 1034 (1991). J. Michael Bailey and Richard C. Pillard, “A Genetic Study of Male Sexual Orientation,” 48 Archives of General Psychiatry, 1089 (1991). Dean H. Hamer et al., “A Linkage Between DNA Markers on the X Chromosome and Male Sexual Orientation” in The Science of Desire (New York: Simon & Schuster, 1995), Apéndice A.
[2] Homosexuality and Hope (Catholic Medical Association, 2000) p. 2. (Las notas son omitidas.) Ver también Gerard J.M. van den Aardweg, p. 25.
[3] Simon LeVay, The Sexual Brain (Cambridge, Mass.: The MIT Press, 1993), p. xii.
[4] Ibid., p. 122.
[5] Dr. A. Dean Byrd and Stony Olsen, “Homosexuality: Innate and Immutable?” Regent University Law Review, Vol. 14, pp. 516-517. (Original footnotes omitted.)
[6] Ibid., p. 523.
[7]Hamer and Copeland, p. 104.
[8]George Rice, et al., “Male Homosexuality: Absence of Linkage to Microsatellite Markers at Xq28,” Science, Vol. 284, p. 667.
[9] Neil and Briar Whitehead, My Genes Made Me Do It! A Scientific Look at Sexual Orientation (Lafayette, La.: Huntington House Publishers, 1999), p. 9.
[10] Testimonios personales de ex-homosexuales pueden encontrarse en: www.narth.com/menus/interviews.html y http://couragerc.net/MemberTestimonies.html.
Para ejemplos sobre la animosidad los pro-homosexuales contra las terapias exitosas, ver: Dr. Gregory Herek, www.psychology.ucdavis.edu/rainbow/html/facts_changing.html, DignityUSA at www.dignityusa.org/news/981008exgay.html, GLAAD, www.glaad.org/media/archive_detail.php?id=133.
[11]Homosexuality and Hope, p. 6.
[12] Ibid.
[13] “Prominent Psychiatrist Announces New Study Results: Some Gays Can Change,” www.narth.com/docs/spitzer2.html.
[14] Warren Throckmorton, “Initial Empirical and Clinical Findings Concerning the Change Process of Ex-Gays,” Professional Psychology: Research and Practice, 2002, Vol. 3, p. 246.
[15] Homosexuality and Hope, p. 7.
[16] Cf. Sarah Hartwell, “Cats that kill kittens,” www.messybeast.com/kill_kit.htm. Also, “Cannibalism in Animals,” www.hamshahri.org/musiems/daarabad/inwm/no.8/english/wnw/wnw01.html.
[17] “Es un error frecuente el comparar los comportamientos humanos y animales, como si tuviéramos la misma naturaleza. Vemos, por ejemplo, actos de inenarrable ferocidad entre animales, como la muerte de las crías, de los individuos más débiles, y las parejas después de aparearse. Esto no significa que los hombres deban ajustar sus vidas a los patrones seguidos por los seres irracionales, no dotados de una conciencia individual. Las leyes que rigen el comportamiento humano son de una naturaleza diferente y deben ser buscadas donde Dios las inscribió, es decir, en la naturaleza humana”. (Bruto Maria Bruti, Domande e risposte sul problema dellomosessualità, www.paginecattoliche.it/domande_omosessualita.htm).
[18] Sarah Hartwell, “Cats that kill kittens.” (Destaques nuestros)
[19] “Cannibalism in Animals.” (Destaques nuestros.)
[20]Frans B. M. de Waal, “Bonobo Sex and Society,” Scientific American, Mar. 1995, pp. 82-88, www.songweaver.com/info/bonobos.html. (Our emphasis.)
[21] Antonio Pardo, “Aspectos médicos de la homosexualidad,” Nuestro Tiempo, Jul./Aug. 1995, pp. 82-89.

Predicador Maniatico Callejero | ene 30, 2010 | Reply
no crees que ya estas exagerando con el tema
Bunkita | ene 30, 2010 | Reply
ZZZZZZZZZZZZ
la neta si como que me perdi a la mitad
Boty | ene 30, 2010 | Reply
Ahuevo…ya hay que pararle con los gay, jotos y putos (ricos, estudiosos y pobres) esto solo le esta dando espacio a que escriba un super articulo el rbd dejenlo ser…no?
Antonio | ene 30, 2010 | Reply
Pudrete, todos tenemos la libertad de ser felices como mas lo decidamos, el respeto al derecho ajeno es la paz.
RBD Boy | ene 30, 2010 | Reply
… ¿y? … ay Don Onofre! ya no se obsesione con estos asuntos!
Personalmente, este tema ya me cagó la madre.
Al final, por mucho que se arguemente en favor o en contra sobre la homosexualidad, esta seguirá presente y eso, mi estimado Don, es algo que va más allá de cualquier argumento cientifico, justificación absurda y sobre todo, de lo que crea cualquier persona del mundo sobre el tema.
Así que … mejor opinemos en el post de Bunkita …
Besitos!
alcoholico | ene 30, 2010 | Reply
entonces si soy heterosexual, me pueden convertir en putito arranca flores ?
ahh, eso si esta cabron…..
DSG | ene 30, 2010 | Reply
pinche don anafre que no tiene otra cosa que hacer?? ya deje en paz a las manigüis con una chingada, el respeto al derecho ajeno es la paz que no lo entiende !!!!
malandro_vakero | ene 30, 2010 | Reply
don ofre usted a sus 70 años ya deberia emplear su tiempo en otra cosa… porque apartir de los 75 ya empieza usted a respirar deokis… asi que aprovechelo en algo util..
adrian | ene 30, 2010 | Reply
Eso es demasiado interes en el tema… hay algo “mas” que nos quieras decir Don Onofre?
BTW: El echo de ser minoria no significa que tenga que cambiar a como es la mayoria… respeto, tolerancia y libertad.
juanelo | ene 30, 2010 | Reply
cuanta obsesion! ya sal del closet don anafre
El ray | ene 30, 2010 | Reply
Jajaja Perez Hilton es el estereotipo de puto ajajaja
Retro | ene 30, 2010 | Reply
Pinche Don Onofre pa mi que tu eres de esos homofobos que traen una “loca” dentro jojo!!
Krox | ene 30, 2010 | Reply
Yo digo que aceptes a los jotos por que todos somos personas con sentimientos y problemas.
Master_E | ene 30, 2010 | Reply
Aunque estoy de acuerdo con las putas que escribieron antes que yo respecto a que ya se me hace mucho hablar de putos, no obstante te puliste mi estimado, ahora nomás falta enviarlo a la imprenta y distribuirlo entre la sociedad para que esta bola de pendejas no quiera pasarse de lista con argumentos mega-trillados dizque válidos…
Saludos!
Mi perro te manda besitos, RVerdeBoy.
RBD Boy | ene 30, 2010 | Reply
Tu perro … “el soltaras” Master_E?
Si es asì, bienvenidos los besos … y al club!
Que bueno que ya empiezas a aceptarte tal como eres, maestra!
Pornholio | ene 30, 2010 | Reply
No crees que ya hablaste mucho sobre la misma cosa?
Y todo esto es solo para darnos a entender que odias a la gente “anormal”?
No sera mas bien que eres puton y quieres darnos a entender que no es asi?
Ó bien que alguien de tu familia es puton y abuso de tí?
Deberias de ir a psicoanalisis quiza te puedan ayudar…. (PUTON!)
Don Onofre | ene 30, 2010 | Reply
Miren este post lo publique debido a una charla acalorada que tuve con unos amigos en los que uno de ellos que es gay al calor de las copas justificaba su homosexualidad y lo normal de esta situacion, apoyandose en la teoria de que los perros cojian unos con otros, que tambien los changos bonobos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
Aludiendo que como los animales del mismo sexo se cojian esto era natural, y mucho mas en los humanos. Entonces no le podiamos hacer entrar en razon que eso era un comportamiento animal, tal como el canibalismo, o el filicidio. Que pues como dice es una conducta animal.
A los que no les parece que aborde el tema, les pido una atenta disculpa. a los que se les antoja para que un servidor sea gay de closet, los desilusiono al avisarles que soy heterosexual, y hasta el momento solo he practicado relaciones sexuales con mujeres, tengo una pareja estable y soy muy feliz asi.
Respeto a los que opinan distinto y espero que respeten mi opinion, aunque acepto atentamente todas sus criticas.
Changoleon | ene 30, 2010 | Reply
Uta Doon Anafre, la neta que desperdicio de pase VIP, teniendo la posibilidad de postear temas mucho mas interesantes, vuelves a postear este tema tan trillado en el blog.
Sabemos que hay 4 temas muy polemicos en los cuales los mexicanos no nos ponemos de acuerdo:
Religion
Politica
Futbol
Sexualidad
En eso de que dices que los homosexuales nunca se corrigen,dejame contarte, en mi pueblo habia un chavo que desde morrito se le veia que era gay,el chavo este, se destapo, y en su juventud se vestia de mujer y era bien loca, y se juntaba con un grupo de trasvestis locales, hasta fue reyna del carnaval, y hace como un anio que volvi, lo volvi a ver caminando en la plaza del pueblo con una morra y una carriola, y me sorprendi bastante, segun me cuentan, se caso, tiene un bebe, se viste como hombre, trae el pelo corto y tiene un trabajo, el cuate dejo atras muchas cosas de su estilo anterior de vida, asi es que se dan casos de que dejen atras la homosexualidad.
La sexualidad humana es misteriosa y dificil de comprender, cada persona desarrolla filias y/o parafilias a lo largo de su vida y es muy dificil explicar las razones para ello.
Debemos respetar la libre eleccion de todos los seres humanos a practicar su sexualidad como ellos quieran, aunque nosotros no compartamos sus preferencias.
“Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”
Boty | ene 30, 2010 | Reply
Changoleon te falto un tema muy importante donde no nos ponemos de acuerdo y que de igual manera es muy pero muy polemico: FABIRUCHIS Y SUS AMIGAS BUENA ONDA!!!
G | ene 31, 2010 | Reply
La mayoria nomas ataco a onofre y nadie replico ¿Acaso se acabaron los argumentos?
El Gato en el Tejado | ene 31, 2010 | Reply
Seña de que ni los mismos gays se respetan su propia condición es el hecho de que siempre “atacan” a quien tiene la osadia de decir algo encontra de ellos es con sus indirectas de “ya sal del closet”, ¿por que usan su misma preferencia sexual como insulto? Deberian de tenerse mas autorespeto ¿no?
juan_loko13 | ene 31, 2010 | Reply
Si el peje fuera el presidente espurio (porque ahora es el legitimo) ya hubiera mandado hacer una vacuna antipuñales, asi el juan party dejaria su exodo en canada donde disfruta su salida del closet y se devolveria a mexico a pistear en cantinas de mal augurio como todo buen macho mexicano.
SterKido | ene 31, 2010 | Reply
Don Onofre dijo:
“los desilusiono al avisarles que soy heterosexual, y hasta el momento solo he practicado relaciones sexuales con mujeres”
Estás diciendo entonces que no descartas la posibilidad de que en algún momento podrías tener relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo?
Quién se apunta para cuando llegue ese momento?
Y con respecto a lo que opina Changoleon, hay muchos hombres casados o con novia, con hijos, que se visten “de hombre”, con trabajo, con pelo corto, y aún sin embargo, gustan de las relaciones sexuales con otros hombres, y paralelamente, de mujeres que gustan de acostarse con mujeres. El cambiar de conducta y apariencia ante la sociedad, no significa necesariamente que hubo un cambio de conducta sexual. Sólo presta atención a tu alrededor -familia, colegas, compañer@s de escuela y/trabajo, etc.- , te sorprenderás.
Aunque por curiosidad, dénse una vuelta por los sitios de ligue gay y verán la cantidad de hombres que dicen ser casados y que están buscando otros hombres con quien tener sexo. O los que piden y ofrecen discresión absoluta, por qué especificar esto si no es porque tienen o sienten la necesidad de esconder esa parte de ellos? No será porque están casados o tienen novia, se visten como hombre, tienen hijos, usan pelo corto y/o tienen trabajo?
Y cómo ya lo han dicho, pero que parece que cae en oídos sordos: El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”
Soulfighter | ene 31, 2010 | Reply
Prft… aburrido. Tampoco entendi cual es el punto , teniendo en cuenta que ningun dato es contundente…
Peñasco | ene 31, 2010 | Reply
el ONOFRE lo unico que quiere es rating… la mayoria de los post que publica despiertan poco interes… pero el primero que publico sobre los jotos rompió con sus numeros, esto en cuanto al numero de comentarios, y quizo seguirle con la receta pero termino por aburrir.
Radiohead | ene 31, 2010 | Reply
Chole con tus putos pinche anafre, si eres de verdad homofobo pues deberías verle el lado bueno y decir “chido más viejas para nosotros los heterosexuales”, pero no, tienes que estar duro y duro, te te pareces al pejeaferrado como dicen algunos.
Y no, lo que expones en el texto que lo copiaste de una página religiosa o pro familia (o una de esas mamadas) no es ninguna prueba, solo un punto de vista más, cuando pongas algo que venga de Sciens o alguna otra revista de divulgación científica con un mínimo de credibilidad entonces me avisas.
Y ya que estás, según tú qué es lo que mueve al mundo científico y político para decirnos todo lo contrario a lo que pones en el texto, ¿es todo un complot?.
polladura | ene 31, 2010 | Reply
mucho antes de esta investigacion se sabia que los putos son anormales
por mi, deberian de acelerar lso estudios para una vacuna anti putos y un tratamiento para quitarlo de quien ya lo tiene
esto debe de acabarse, basta ya de ‘orgullo gay’, ‘el respeto a la sexualidad ajena es la paz’ y todas esas mamadas, los putos y lesbianas deben de erradicarse de este mundo A COMO DE LUGAR.
Boty | ene 31, 2010 | Reply
jajajaja oi si te mando a chingar a toda tu puta madre pinche INTOLERANTE asta lastima que seas mexicano pendejo….
atte. El boty Rorro…
Julian | ene 31, 2010 | Reply
¿No hay un estudio que que nos diga que demuestre que el traer ropa puesta no sea algo natural?
Creo que la homofobia ya esta llegando muy lejos…
Los homosexuales tienen hijos, la adopción es solo una opción más PARA LOS NIÑOS, no para los homosexuales que cuentan con la posibilidad de tener hijos de forma natural, porque una lesbiana por mas machorra que sea sigue siendo una mujer y un joto puede utilizar su semen.
poeta | ene 31, 2010 | Reply
no estoy de acuerdo con que los gays adopten chiquillos. Por lo demas vive y deja vivir……cada quien hace de su vida un papalote dejamosles ser felices comoquiera que ellos decidan serlo.
Tampoco creo que aun gay le importe un bledo lo que yo crea. je. =)
Que che afan de adoptar un niño-a , para que???…. Es como querer tener vida de heterosexual a fuerza, digo si no lo son que lo acepten . ellos son los primeros que deben de aceptarse asì mismos para luego pedirnos que los aceptemos todos los demas
juanparty | ene 31, 2010 | Reply
estoy de acuerdo con poeta!!! =)
Pornholio | ene 31, 2010 | Reply
Que solo tengas relaciones sexuales con mujeres no significa que no te gusten los hombres (PUTO) En todo caso habla mas de que eres un hipocrita y no na persona “normal”
Tus justificantes no justifican nada y tu perfil psicologico habla de que eres un homosexual reprimido.
patan bichi | feb 1, 2010 | Reply
EL CHANATE TENIA UN PERRO PUNAL, CREO SE LLAMABA BLACKIE, Y SI SE LO ENGATILLABAN OTROS PERROS
Master_E | feb 1, 2010 | Reply
ESTHER-KIDO:
Esther (nombre bíblico femenino), “por curiosidad” cada cuando te “das tus vueltas” por esos lugares de ligue gay?…A cuántos casados les “guardas discreción”?…Qué te dice el PUTO-HOLLO (pornholio, pues) cuando van a ligar?…Te avientas tus polvos con el PUTY (boty, pues)?, es que ellos también son putos, por eso no vale tu argumento “la cantidad de hombres que dicen ser casados”.
El rata maruca | feb 1, 2010 | Reply
PTSSSSss que pinche post tan largo y de HUEVAAAA no mame DON O, la verdad no sólo se la ja ló sino que se la arrancó..
UN GRAN SALUDO A TODOS EN EL BLOG…aaaahh Y CLARO PARA EL mig alcohölico UNA MENTADOTAAA DE MADREEE ..saludinesss…
Chanate | feb 1, 2010 | Reply
DONONOFRE, yo creo que cada quien es libre de publicar los posts que desee sobre el tema que mas le parezca. Aunque hubiera sido mejor que en este caso hiciera su comentario personal y compartiera el link del sitio de donde copió el contenido del post.
Tal vez son figuraciones mías, pero llamarle “PRUEBA” a un puñado de citas de bibliografía católica es un poco exagerado.
Solo por mencionar un aspecto de lo que acabo de mencionar, pareces olvidar que el canibalismo y el infanticidio fueron considerados en alguna época algo completamente natural y normal. Tan natural, común y corriente como cuando los autoproclamados representantes de diosito en la tierra torturaban, quemaban y desmembraban con toda la saña humanamente posible a las personas que creían que a la mamá de Jesus el Cristo nunca se la cojió su marido. ¿No sería gay el carpintero José? Hehehe.
superKT | feb 1, 2010 | Reply
ni leí el post por que que hueva, sólo me da curiosidad que tanta pinche comezón de parte de don onofre con los gays,… algún deseo reprimido???
Master_E | feb 1, 2010 | Reply
Chanate:
Solo una precisión respecto del siguiente comentario:
“Tan natural, común y corriente como cuando los autoproclamados representantes de diosito en la tierra torturaban, quemaban y desmembraban con toda la saña humanamente posible a las personas que creían que a la mamá de Jesus el Cristo nunca se la cojió su marido”…
Torturaban, quemaban y desmembraban a los que NOOOO CREÍAN…
Ojo!.
Peñasco | feb 1, 2010 | Reply
que abusado eres Ardido, no se te pasa una
juanparty | feb 1, 2010 | Reply
si chanate se t paso esa dijiste una paradoja, esas cosas que destruyen el universo.
Chanate | feb 2, 2010 | Reply
MASTERE, gracias por la corrección.
Aunque ahora que lo mencionas, tal vez tampoco fue ojo, sino ojete.
alcoholico | feb 2, 2010 | Reply
yo quiero cogerme a la secretaria
Mariana | feb 2, 2010 | Reply
Buen post Don Onofre.
En que derecho Don Onofre no les respeto, para estar mal utilizando una frase tan respetable.
“Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”. Por lo menos supongo que si sabe quien la dice.
Radiohead | feb 2, 2010 | Reply
Que se me hace que el anafre al igual que el chanate (hablando de religión) son iguales que el wey de la película The believer o el militar de american beuty, a huevo.
Y ya hablando más en serio lo de “aquí está la prueba” debería ser broma, por que ese texto tiene de prueba lo que mig de intelectual.
Si te pones a investigar y leer en revistas científicas serias podrás ver que en la actualidad no hay una explicación contundente del por qué existe, es más, se sabe muchísimo más de lo que no es de lo que sí es, y de una vez te lo digo no es nada de lo que se expone en ese texto. Entonces ese texto es solo un punto de vista más de los muchos que hay y de ningún modo es prueba alguna sobre nada, a lo mucho sería una variable más.
Mucho menos es prueba de volverse heterosexual por tener hijos, porque cuantos casos no hay de hombres que tienen mujer e hijos y a la vez engañan a su mujer con un cabrón o simplemente se van a pedir servicios sexuales a un sexoservidor.
Y contra restando algunos puntos del texto:
Una de los puntos de vista más aceptados y es el informe de Kinsey que dice que la mayoría de personas son bisexuales, un pequeño porcentaje de los cuales son completamente bisexuales (tienen la misma preferencia por mujeres que por hombres), otro porcentaje mucho mayor es que los les gustan los dos sexos pero tienen preferencia por alguno y finalmente hay aprox un 10% de personas que son completamente homosexuales o completamente heterosexuales. Este estudio se hizo a los gringos donde por cierto muchas personas heterosexuales aceptaron haber tenido alguna relación sexual con alguien de su mismo sexo, incluso hay varios heterosexuales que sexualmente prefieren a alguien de su mismo sexo (y yo diría que la mayoría son mujeres).
Radiohead | feb 2, 2010 | Reply
Y ya para irme pongo algo que leí por ahí hace poco, “la homosexualidad es una variable natural más en la diversidad de los miembros individuales de toda sociedad”.
Y cuál es el pinche afán de los homofobos por por respaldar su discriminación por medio de decir qué no es natural y que sí. Para mí no es natural que adultos tengan un amigo imaginario llamado diosito, por ejemplo.
Me recuerdan a un capítulo de south park (creo que lo ví ahí) y pienso que así deverían sincerarse los homófobos, bueno en ese capítulo decían algo así “yo te discrimino porque eres diferente a mí”.
Radiohead | feb 2, 2010 | Reply
Y por cierto a tu texto convenientemente ocultó que varios de esos “revertidos sexuales” se han suicidado, además de que la asociación de psiquiatría del gabacho considera eso tratamientos como poco éticos y de muuuy dudosa efectividad real (vamos tan efectivos como los cristales de cuarzo para curar enfermedades).
Predicador Maniatico Callejero | feb 2, 2010 | Reply
como buen perrito guardian ay que defender al que te avienta el hueso verdad putHillo
Master_E | feb 3, 2010 | Reply
Querrás decir PERRITA, ja-ja-ja!…
Master_E | feb 3, 2010 | Reply
CHANATE:
Ojete el que le dabas a los curas cuando eras monaguillo, ya después pasó de ojete a bolsa para guardar los “palos” de golf…
Master_E | feb 3, 2010 | Reply
Ja-Ja-Ja-Ja!!!, a esa pinche perra Peñ-Asco parece que le preguntan que cómo tiene el culo porque no pasa de decir “ardido”, eso pasa por meterte tanto chile, pendeja, por lo menos trágate un puñito de sal pa’aligerar el ardor…
Gerardo | feb 3, 2010 | Reply
Como de costumbre, un montón de pendejos hacen comentarios pendejos en un post largo y formal que no pudieron leer.
Buen post. Creo que es el primero que veo que además está referenciado como debe de ser.
Ciertamente me cagan los jotos. Por mí que se mueran, le harían un gran favor a la genética humana. Hasta se podrían llevar un premio Darwin colectivo.
PITUFO | feb 3, 2010 | Reply
Sr master de la cagada diganos hoy como amanecio su puta madre ?
Saludemela y digale q su hijo tiene entre las nalgas un virote q acentua su rancia calidad d ardido
Master_E | feb 3, 2010 | Reply
Lastimado Putofo:
Lamento informarte que yo no tengo madre, en cambio a la tuya la dejé, precisamente, con un virote bien ensartado, según me dijo, que porque lo querías de frijoles…otra cosa: Ya no me pidas mas pito, te voy a dejar como a la Peñ-Asco: con muchas ganas que hasta te quedes ardida como ella. Pero no se rindan, síganme pidiéndo, quizás en una de esas se les haga.
PITUFO | feb 4, 2010 | Reply
Master d cagada lamento q tu putrida madre este revolcandose en la chingada, lo siento en el alma .
Oye y q sientes al ser un puto perro sin madre?
Por eso vienes aqui a q te la valorizemos a base de mentadas?
Q puta a de ser tu ordinaria y asquerosa existencia
Master_E | feb 4, 2010 | Reply
Ja-Ja-Ja!, “por eso vienes aquí…”, ni que fuera un pinche bule de putas baratas (aunque tú haces que suceda), no mames la verga con tus pinches respingos, pendeja, ya te dije que no te voy a volver a coger, hazte a la idea y hazte a la chingada, NO TE VOY A COGEEEEER!!!.
Peñasco | feb 4, 2010 | Reply
ya decia que algo tenia este cabrón ardido, tanta amargura tiene su causa… ni su madre lo quizo!!
PITUFO | feb 4, 2010 | Reply
Mas bien ni su puta madre se Lo comio, por eso Aun vive tragando estiercol, pobechito sin su puta madre ahora quien Lo defendera?
Nexushorla | feb 4, 2010 | Reply
Qué puta obsesión tiene Don Analfre.
Master_E | feb 4, 2010 | Reply
PUTOFO A PEÑASCA: “Ay, ay, manis, tu y yo vamos a acabar con el papasito de la verga dura, pa’que se le quite no darnos como antes”, Ja-Ja-Ja-Ja!…”Amargado”, no mamen, Ja-Ja-Ja-Ja!!!…
PITUFO | feb 4, 2010 | Reply
Master d la cagada. Yo q culpa tengo q a tu puta madre ya ni los gusanos se la tragen? Ya ya no haga pucheritos y siga llorandole a la perra.
juanparty | feb 4, 2010 | Reply
ya pitufo!! deja de decir pendejadas!!!
Master_E | feb 5, 2010 | Reply
Ja-Ja-Ja!, pinche Putafo, pa’que no me estés chingando la madre no conocí a la que me parió pero a tu puta madre le conozco cada lunar y cada estría, pendeja.
José de Jesús | feb 6, 2010 | Reply
Don onofre por que no va a que alguien le meta la verga,y despues de su gran experiencia nos deleita con su temible aventura,probablemente podría aportar demasiado a este post más que las simples especulaciones estupidas a las que alude.
Juan nene | feb 14, 2010 | Reply
al chile quien quiera ser puto muy su pedo solo amarrenlo de los huevos a los postes de luz, hasta arriva pero que no pueda agarrarse de los focos ni nada, cuando caigan sin pito ni huevos al piso puede hacer lo que quiera si sigue vivo, ya con la jarocha
Radiohead | mar 12, 2010 | Reply
¿Y si mejor hacemos eso mismo contra los pendejos como Juan nene?, así estos ya no se reproducirían y la raza sería mucho menos pendeja, sería algo así como “selección artificial” bien encaminada.
Panocho | mar 19, 2010 | Reply
Bueno, y tu si le “das” a Perez Hilton???
Assassin | mar 23, 2010 | Reply
A ver pedazo de mierda pendejete estas pendejo o que te pasa, ser homosexual es tan natural como la sexualidad mismo pedazo de mierda idiota, que te falte algo de cultura general y cerebro no quiere decir que a todo la poblacion le falte. Pinche puto pendejo.
antee | mar 29, 2010 | Reply
Me da risa los comentarios ofensivos, no hay libertad de expresión … que poca tolerancia
Andrea | mar 31, 2010 | Reply
Claro que tiene derecho a opinar y pensar en lo k kiera. Y el derecho d los demas, la discriminacion? Piense en la forma en la k juzga,
Si hay homosexuales o no, violan sus derechos?
Canibalismo? Infanticidio?
jajajaja creo k su comparacion no va, si ellos dicen k es o no natural, es un dejam ser y punto…
Hay animales k matan pq sus crias tiene problemas fisicos.
Johan | abr 1, 2010 | Reply
Mi hermano te felicito por el artículo, que bueno que alguien se digna a tratar de eliminar el maldito tabú ese de que se ¨nace¨ homosexual, ya que esa es una depravación del demonio y esa y solo esa es la única justificación, te felicito y no le hagas caso al grupo de estúpidos que dicen comentarios para que dejes de postear artículos como este, porque de seguro que tienen el problema y quieren evitar que los cristianos nos esforcemos por esclarecer las dudas con respecto a esa aberración…
LACULERA | abr 3, 2010 | Reply
Yo creo ke la jota ke escribio este tema… es una JOTA ke aun no se acepta…a pesar de ser tan OBVIAAAAAA al escribir, ke parece ke tu no tuviste opcion Mija… YA NACISTE JOTITA… aceptame mana ya todas las demas te aceptamos…
Lenore Marcus | abr 7, 2010 | Reply
Johan;
Qué idiota eres…
De sobra se sabe que es multifactorial PERO ya se ha confirmado que hay un componente genético decisivo de la homosexualidad.
Ah, y por cierto, yo no tengo “el problema”, para tu información soy casada y tengo 4 meses de embarazo.
Pendejo!!!
Ley | abr 9, 2010 | Reply
Es una verguenza que en estos tiempos aun haya personas que no tienen la capacidad para respetar y convivir con cualquier persona, sin dañar, sin señalar…
Espero que quien lea esto pueda tener 5 minutos para pensar en todo lo que podemos hacer juntos si nos respetaramos y apoyaramos.
Pedro | abr 12, 2010 | Reply
La homosexualidad es natural porque existe, y si existe es porque es natural.
FATIMA | abr 13, 2010 | Reply
pues ami me encanto tu nota..yo estado siguiendo de cerca este tema porque en un momento me senti como invadida y hasta pasada de moda..dije..demonios en que todos mis amigos son gays??..que pasa conmigo?? soy yo o ellos..al grado que..quise ser homosexual para estar en mas ambiente con ellos..pues siempre he creido que es un estado mental y emocional y nada tiene q ver con lo NATURAL…mis experiencias homosexuales van mas por entrar en un circulo social que cualquier otra..cosa..y nada.descubri infinidad de cosas..en estas personas.que me asuste y dije..al diablo con esto..sere lo que mas me gusta ser. y cuento todo esto porq la gente quiere vendernos que los gay son algo natural y que los romanos y demas cosas sobre estos personajes..y no tiene malo que haya oposicion..un pequeÑo comentario respecto a mis examigos, es que siempre note mucha inseguridad respecto a su aspecto fisico.y cuando vivi con uno de ellos que se vestia como mujer intento tener relaciones conmigo..asi que ???? no me digan que no hay mucho de piscologico aqui..SALU2s
juanparty | abr 13, 2010 | Reply
pasa amigos fatima!! jajaja no mms, por que te movias en ese circulo???? wakala,
tuviste sexo con una mujer?
shyaoranxxx | abr 18, 2010 | Reply
FUCK YOU! Fags revolution xD!!! Be a Fag is so natural! n-n
karina | abr 22, 2010 | Reply
pues no etoy deacuerdo con los putos
karina | abr 22, 2010 | Reply
maten a los pinches jotos a la verga nunca van a ser una mujer chingona como nosotras y mandelos a una ISLA Y QUEMENLOS HIJOS DE SU PERRA MADRE.PINCHE RAZA ASQUEROSA .ESOSA ANIMALES NO TIENEN DERECHO A NADA LO BUENO ES QUE PRONTO SE LOS CARGA SU PUTA MADRE A LA VERGA DAN ASCO MIERDAS CULERAS DAN AAAAAASSSSCCCCOOOOOOOOOO.
karina | abr 22, 2010 | Reply
dejense de mamaadas LOS PUTOS NO TIENEN DERECHO A NI MADRES PORQUE NO SON HOMBRES NI NI MADRE, Y APARTE NO ES DE GENTE SERRADA EL HECHO DE QUE LAS PERSONAS NORMALES NO RESPETEMOS A LOS PUTOS, ESAS MIERDAS OFENDEN A L A GENTE NORMAL CON SUS PINCHES PORQUERIAS,SON HOMBRES AQUI Y EN CHINMA Y TARDE O TEMPRANO MUEREN Y A TODOS LOS PUTOS PARTANLE LA MADRE,MI HIJO NO TIENE PORQUE CRECER V IENDO A ESOS PINCHES CERDOS MISERABLES Y NAUCEABUNDOS PUDRANSE PINCHES ESCORIAS ABERRANTES ,ESTAN LOCOS VAN ENCONTRA DE LA VIDA DE USTEDES MISMOS .ESTUPIDOS JOTILLOS.RESPETEN USTEDES VALLANSE ALA VERGA DE LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS SANA.CHINGUEN A SU MADRE.
KARINA | abr 22, 2010 | Reply
d ESCORIAS ABERRANTES ,ESTAN LOCOS VAN ENCONTRA DE LA VIDA DE USTEDES MISMOS .ESTUPIDOS JOTILLOS.RESPETEN USTEDES VALLANSE ALA VERGA DE LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS SANA.CHINGUEN A SU MADRE.
DAVID | abr 23, 2010 | Reply
JAJAJA AHORA RESULTA QUE SER PUTO ES GENETICO JAJAJA YO SE QUE MUCHOS DE LOS PUTITOS SUFRIERON ABUSOS Y TRAUMAS DE LA INFANCIA Y POR ESO LES TRUENA LA REVERSA PERO DE ESO A QUE SEA GENETICA O NORMAL NO MAMEN SI EMPEZAMOS A VER ESO COMO NORMAL QUE NOS ESPERA COMO SOCIEDAD, QUE EJEMPLO VAN A TENER LOS NIÑOS, COMO VAN A SABER ELLOS QUE ES “NORMAL” SI VEN HOMBRES CON HOMBRES, A QUE EXTREMOS LLEGAREMOS, A QUE EN LA ESCUELA HAYA UNA FILA DE MUJERES, UNA DE HOMBRES Y UNA DE GAYS O QUE PEDO, NO MAMEN SER PUTO NO ES NORMAL Y PUNTO.
NO SOY HOMOFOBICO PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN SUS JOTERIAS.
fega | may 4, 2010 | Reply
Estimado Don Onofre:
Se le olvida a usted algo para lo cual no existe ciencia que valga: El libre albedrio. No pierda usted su tiempo buscandole la cuadratura al circulo. No compare la sexualidad animal con la del hombre, pues la de éste último no está sometida meramente al fin reproductivo, es mucho más compleja, de ahí, su diversidad.
Disfrute la suya y no haga corajes.
Saludos
MACR | may 17, 2010 | Reply
jajajaja no mames master te la jalaste con la putofo y la peñasco jajajaja… no tengo nada malo con los gays pero de los pocos gays que conozco siempre estan solos, cuando estan con sus “amig@s” solamente se la pasan mentandosela y peleando para ver quien es la mas “guapa” =S, creo que no hay una amistad sincera, y para la señora que defiende a los gays quiero verla cuando algun puto le ande coqueteando a su marido a ver si va a dejar que le siga hablando o diciendo peladeces.
gary | jun 18, 2010 | Reply
por que no buscan el gen homosexual, en donde se encuentra el gen heterosexual,ya se , sera porque ninguno existe
maria | jun 20, 2010 | Reply
cuando decis que el homosexualismo es una enfermedad, te salen con mil razones para negarlo…Cuando les argumentás con datos científicos, te dicen que te dediques a algo más fructífero…Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. En una palabra: para qué discutir con alguien que hace las cosas mal porque le gusta y no tiene la más minima intención de cambiar???? No vale la pena. Pero eso no quita que lo que esta bien es lo correcto y lo que está mal es lo equivocado…
Charlee | jul 3, 2010 | Reply
Maria:
“lo que esta bien es lo correcto y lo que está mal es lo equivocado…”
BRAVO!
Don Jose | jul 7, 2010 | Reply
Don Onofre, según usted: “Respeto a los que opinan distinto y espero que respeten mi opinion, aunque acepto atentamente todas sus criticas.” Y, de acuerdo a esa oración que escribió, siento que se está contradiciendo.
Por primera porque dice usted que estaba intentando hacer entrar en razón a su amigo por los argumentos que tenía para justificar su homosexualidad, y estoy de acuerdo que lo que dijo su amigo homosexual es basura. Pero aún así, usted mencionó que fue “al calor de las copas.” Si se supone que respeta las opiniones de los demás, ¿por qué, me pregunto yo, hizo esto para desacreditar esos argumentos?
Lamento decirle que su artículo no es una prueba contundente de que: “la homosexualidad es no sólo contraria a la naturaleza racional del hombre, mas aun a la naturaleza animal.” Eso que acaba de concluir, es una falacia hecha y derecha. Si la homosexualidad fuera contaria a la naturaleza racional del hombre, está diciendo que son “locos” por decirlo de una manera. Y le recuerdo que hay gran cantidad de hombres del pasado que son mundialmente conocidos por su intelecto en diversas áreas y fueron homosexuales.
La homosexualidad es un estado sexual, y no me venga con estas jaladas para intentar decir que no es “normal”. Normal sale de una gran mayoría, y así como puede haber un lugar lleno de heterosexuales, puede haber uno lleno de homosexuales, y ser normal sería ser homosexual.
Si en realidad usted ya está en sus 70′s como dicen algunos, es una decepción que no haya aprendido a respetar el libre alberdrio que tienen las personas. Perdone el comentario pero, parece puberto de 14 años queriéndose pelear con un igual como niños de 6 años, lanzando maldiciones a lo tonto y diciendo chingadera y media para parecer que usted es el que tiene la razón.
Por favor déjele algo mejor a los que tienen el futuro en sus manos, no más discriminación e intolerancia.
Don Jose | jul 7, 2010 | Reply
Concuerdo con muchos que las “locas” son irritantes, pero hay que saber que hay de homosexuales a putos. He notado que las personas muchas veces, no siempre, cambian su punto de vista sobre la homosexualidad cuando alguien muy cercano y “normal” a ellos revela su homosexualidad.
En mi caso tenía un vecino que la verdad no tiene otra definición mas que “loca”, era afeminado, criticón, tenía muchas amigas y casi ningún amigo más que sus “amiguis” y era muy estresante tener que lidiar con él. En ese momento yo pensaba lo mismo que usted. Pero algo cambió.
Mi único amigo que había estado conmigo desde los pañales reveló su homosexualidad. Le encantan los deportes, ir a tomar cerveza, los pleitos, los autos, las muchachas bonitas. Pero lo que yo no sabía era que por más que esa muchacha fuera bonita y estuviera “buenota”, a él no le llamaba la atención tener sexo con ella. Resultó que eso no era tan exitante para él. Nunca fue violado ni nada por el estilo, siempre estuvo alrededor de hombres y mujeres comúnes y corrientes; no tuvo ninguna experiencia desagradable con mujeres que lo pudiera haber hecho despreciarlas. Simplemente le gustaba el “arroz con popote”. Pero sólo era eso, sexo. Él se ha enamorado muchas veces de otras mujeres, y lo digo no porque simplemente me lo haya comentado, sino por que se ve de pies a cabeza.
Esa experiencia me ayudó a comprender que así como hay heterosexuales hay de homosexuales y punto.
Hubo un debate hace tiempo en otro grupo donde se trataba el mismo tema pero se llamaba: “¿Por qué eres homosexual?” y la verdad es que no hubo argumentos válidos. Pero luego llegó el contrataque con: “¿Por qué eres heterosexual?” y mi sorpresa fue que pasó lo mismo que con el de los homosexuales exceptuando un argumento. El mayor comentado fue por que querían reproducirse o por que era normal, éste último rechazado totalmente como una razón, y el primero siendo nublado por el hedonismo y el uso del condón.
Por más que sea heterosexual u homosexual, sigue siendo un estado que puede o no cambiar dependiendo de las experiencias del individuo, por lo que este artículo me parece absurdo.
Espero ver algo mejor en un futuro.
FRAY TOMAS DE TORQUEMADA | jul 19, 2010 | Reply
Eres un insgnificante ignorante, que tiene la poca vista de poner trabajos ampliamente refutados, antiguos, manipulados, nada científicos y falseados.
Que sepas que te he denucniado por homófobo.
Y ahora vas, y haces otro artículo sobre que, además de enfermos y malvados, tenemos mala leche.
eduardo | jul 19, 2010 | Reply
Podria ponerte datos de la comunidad cientifica, que refuta todo lo uqe haqs expuesto, y citarte a cientos de psicólogos que advierten de la ineficacia de las terapias reorientativas, y de su peligro. Pero no voy a hacerlo. Lo que haré es poner una denuncia antes las autoridades, para que te impidan seguir haciendo apologia de la discriminacion contra los homosexuales.
Que tengas un mal dia
reili | jul 27, 2010 | Reply
Me parece muy bien que utiliza elementos científicos para desmitificar. Soy mujer heterosexual y he tenido amigos gays´y por lo mismo ( sus historias de vida) creo es algo adquirido Como todo en nuestra vida – no como un virus eh?-
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | jul 27, 2010 | Reply
Yo digo que los unicos gays reprimidos son los pendej0s dizque tolerantes con los gays, pues por que se alteran y se ponen histericos cuando alguien publica algo sobre las causas psicologicas de la homosexualidad. ven amenazada su forma de vida y usan su forma de vida como insulto ”GAy reprimido”
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | jul 27, 2010 | Reply
Yo digo que los unicos gays reprimidos son los pendej0s dizque tolerantes con los gays, pues por que se alteran y se ponen histericos cuando alguien publica algo sobre las causas psicologicas de la homosexualidad?.
ven amenazada su forma de vida y usan su forma de vida como insulto ”GAy reprimido”?
o que chingados
por que defender a un maldito par de degenerados?
ademas quedaria impune el crimen del pedofilo que los violo cuando eran ni~os y de ahi se hicieron gay
RBD Boy | jul 28, 2010 | Reply
Estimado “Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad” (ay! pero que bonito nick!)
Ya que como dices, no te gusta el termino “gay reprimido” si te voy a llamar lo que en mi consideración, resume tu personalidad:
Ingnorante-intolerante.
Si tu asumes que Dios y Darwin (ambos sin conocerlos) son personas que no aceptan la homosexualidad, creo que estas cayendo en el peor de los dogmas y es el de extrapolar tus propias fobias a otras persona a fin de obtener la aceptación a tus ideas.
Ok, si tu crees que la homosexualidad es lo que sea que creas es tu derecho y que con tu pan te lo comas. Pero lo que si caga es que involucres a Dios en algo que ni a ti ni a nadie le consta. O que? a poco tu hablas con Dios como para conocer lo que le gusta o no?
Con perdon de la expresión, no seas pendejo y en todo caso, asume tus propias conclusiones a tu nombre. Si estas son correctas o no, es cosa que solo a ti te importa, pero no chingues con discursito pesudo moralizantes y dizque cientificos de una creencia.
alcoholico | jul 28, 2010 | Reply
no le hagas caso a la jotita del cerdoboy….
su marido ya no le quiere ensartar la reata y anda como gata escaldada, nomas viendo a quien le brinca encima a arañazos…..
busca quien te cojaaaaaa pinche puercoooooo
OoOoIiNnNkKkKk !!!!!
chihuahua | jul 30, 2010 | Reply
hola bueno en mi opinion la homesexual es una forma de vida al igual que el machismo, el ser activamente cliente, etc. a lo que me refiero es k devemos respetar los gustos y preferencias de los demas sean o no sean geneticas, y pues si dios no quisiera a los gays una pregunta… xk los izo???? bueno ya no se destruyan por algo k es una moda… xk ser gay esta de moda, sino fijate en tu ropa en lo k haces y en tu alrrededor, lo mas nice de nuestro mudo lo izo un gay… asi k hay que respetar todos los generos…
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | jul 31, 2010 | Reply
Haber pinche RBd Boy:
Defender la Moral y las buenas costumbres te parece algo malo?
No existe ningun gen homosexual.
La homosexualidad contradice la seleccion natural y las leyes evolutivas, es una enfermedad psicologica y ultimamente una moda estupida que impusieron los medios de comunicacion.
y que dices de los ni~os que se hicieron debido a que fueron violados de ni~os.?
no me has contestado pendejo
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | jul 31, 2010 | Reply
http://www.terra.com/todogay/articulo/html/vid3770.htm
lee esto pendejo , de seguro es tu caso.
los gays tienen derecho a curarse de esa fea enfermedad mental y traumatica, pues por que si no se volveran tambien violadores.
y quedaria impune una pinche violacion tras otra. Asi que si tu hijo de pronto se volvio maricon mejor investiga a ver cual fue la causa antes de creer que eso es ”normal y natural en los ni~os y jovenes”
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | jul 31, 2010 | Reply
Vean al askeroso degenerado maricoson (4:19), en pa~os menores y vestido de mariposa,
que puede aprender un ni~o que ve tipos asi en las calles?
http://www.youtube.com/watch?v=qa9HCsF7vMU
RBD Boy | jul 31, 2010 | Reply
juar juar juar!!!
A que con el Dios-Darwin! ay amiguito! estas oligofrenico! quieres que te conteste cuando ni siquiera has formulado la pregunta! Que pendejo eres, verdad de … Dios??? ay no! que blasfemia acabo de decir! jajajaja!
Es curioso tu caso: rastreando youtube para buscar videos de locas vestidas … te excita eso, verdad? oh si! ya te veo babeando frente a tu monitor buscando videitos gay … para despues de “hacer lo que tienes que hacer”, darte golpes de pecho invocando la moral, la selecciòn natural y finalmente, el perdòn de Dios por tu pecaminosa forma de ser …
Tu eres el tipico que se aferra a una idea como clavo ardiente con tal de justificar tus ideas. Oh! niños violados que se vuelven gays! … y violados por gays!!!! ohhh! luego entonces, para ti, todos los gays son unos violadores de niños en potencia y esa es la causa de la homosexualidad … perfecto! que buen razonamiento el tuyo! caray! y mira que tanta gente por el mundo se pregunta el porque de la joteria y tu, de un teclazo, le diste al clavo!
Eres genial!
sarcarmo off
Ay amiguito! si lo que dices fuese verdad … que me dices pues de los violadores de niñas? son tambien degenerados? o eso, desde tu “moral” es correcto? … defiendes la moral? cual? la tuya? si es asi, no tengo nada que objetar, pero si te eriges como vocero de la “moral colectiva” entonces si dejame decirte que estas pero si bien pendejo.
Ok, tu ni nadie tiene el porque soportar no le lo le gusta y esta bien. Nadie esta obligado a nada, pero de igual manera, si vas a debatir sobre estos temas, al menos razona un poquito lo que vas a decir y no te escondas en tus traumas y fobias y esgrimas desde esa trinchera teorias estupidas y pendejas como esa de que todos los gays somos violadores de niños en potencia.
Si asì fuera … imaginate! creo que mas de la mitad de la poblaciòn mundial infantil ya habria sido violada … tienes datos de eso? te consta? … ah si! te consta porque tu lo dices, verdad pendejìn? … bueno! pues sigue pudriendote en tus rencores y miedos y cuando tengas algun argumento decente que esgrimir, con gusto lo comentamos …
Cuidate y deja ya de buscar fotos de vestidas para enseñarselas a tus hijos … eso si es pervertido!
Besitos!
RBD Boy | ago 1, 2010 | Reply
adendum:
Lei el link que enviaste, el del “niño” que dice que tiene 10 años y cree que es gay.
… creo que el enfermo, eres tu. Que sentiste cuando leiste eso? te excito? te gusto? te sentiste bien? … eres patetico, sabes?
Adicional a eso, eres requetecanddido al darle crèdito a un post colgado por un anonimo que, igual no tiene 10 años y cuyas razones para poner esas cosas, desconocemos.
Adicional a eso, te dire una cosa pendejito: ese no es mi caso y si te excita pensar que eso me paso a mi … puagggh! que pedazo de mierda con patas eres … eres peor de pervertido al mezclar tus fantasias pederastas con tu remordimiento al no querer encarar que el enfermo, eres tu.
Videos de vestidas y relatos de niños que (supuestamente) son violados y que por eso son gays. Sabia de gente enferma, pero tu mi estimado te cueces aparte.
Pinche pedofilo pendejo …
Te mandarìa a la chingada, pero eso no creo que sea suficiente para ti. Asi que, apelando al Dios que tanto invocas, espero que el decida si te da lo que mereces o por el contrario, aplaude tus perversiones con una vida larga y prospera …
En fin!
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | ago 1, 2010 | Reply
Rbd boy
Son muchas las causas pendejo 0rita de investigo
RBD Boy | ago 2, 2010 | Reply
aja… aqui te esperamos, eh??? no te tardes or favor porque nos vas a tener con un pendiente que … bueno!
Pinche pedofilo pendejo.
En fin!
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | ago 2, 2010 | Reply
jajaja imbecil.
mira pendejo claro que no me excito ese video simplemente oi ese rumor de una pinche marcha gay y quize corroborar a ver si es cierto y haber que tipo de gente habia.
y Cual fue mi sorpresa? peor que de lo que imagine puro pinche degenerado exhibicionista que asco de gente son la verdad deberia darles verguenza mostrarse en las calles y vestirse como maricas, y lo que no comprendo es toda esa gente viendo ese desmadre, mas que gente ”tolerante” yo creo eran una pinche bola de gays reprimidos.
Creeme solo quize corroborar que tan bajo a caido la pinche sociedad al permitir que gente enferma como tu ande exibiendose que asco dan.
Hagan algo de provecho idiotas!!!!
busquen trabajo o MEJOR exigan trabajo EN VEZ DE EXIGIR COSAS QUE NUESTRO MISMO DIOS PROHIBE!!!
TAMBIEN EXIGAN AYUDA PROFESIONAL PINCHE BOLA DE INEPTOS.
LEE LA BIBLIA PINCHE IGNORANTE:
AHI DICE CLARAMENTE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO:
Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).
2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).
3. “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (1 Co 6:9-10).
Además de estos pasajes claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas. En primer lugar, Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Así que, sólo la mujer, podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.
Hace algún tiempo, en la ciudad de San Francisco, California, daba una clase a nuevos creyentes en mi iglesia. Un alumno quería saber mi opinión sobre la homosexualidad. Abrí la Biblia y leí los textos que acabo de citar. Entonces el argumentó con aquello de los derechos individuales, cosa muy respetada en los EE.UU., y dijo: “¿Entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad?” a lo que respondí: “Querido joven, la sexualidad no es cuestión de elección. La sexualidad del ser humano ya viene definida de fábrica”.
Uno de los objetivos diabólicos de movimientos, como el que llaman “Nueva Era”, es tratar de incentivar y dignificar el homosexualismo para destruir a la familia. La idea, por tanto, es acabar con la humanidad.
En segundo lugar, algunos pasajes bíblicos son interpretados de una manera errada, para la conveniencia de los interesados (véase al respecto 2 Pedro 3:16). Los dos más interesantes son: 1 Samuel 18 y más específicamente 2 Samuel 1:26 donde se habla del amor entre David y Jonatán (hijo del rey Saúl): “Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres”. (Véase también 1 Samuel 19:1; 20:17,40). Partiendo de ésto, los defensores de la homosexualidad dicen que David y Jonatán eran homosexuales.
Veamos entonces:
1. Si eran homosexuales, se trataba de un tipo bien extraño de bisexuales. Sabemos por la propia Biblia que Jonatán era casado: 1 Crónicas 8:34; 2 Samuel 9. David, a su vez no solamente era casado, sino que además era muy aficionado a las mujeres y tuvo muchas esposas (1 Samuel 18:20-30, 2 Samuel 3:2-5; 5:13; 1 Reyes 1:1-4). Por esto mismo cometió un grave pecado de adulterio con Betsabé (2 Samuel 11:1-27). No podemos entender que hombres así fueran homosexuales.
2. Como se sabe, la hermana de Jonatán, Mical, fue dada a David en casamiento (1 Samuel 18:20-30), inmediatamente después de sus victorias en la guerra, y nunca se percibe algún tipo de celos por parte de Jonatán. De haber existido un tipo de amor entre ellos, ciertamente habría celos.
3. El texto de 2 Samuel 1:26 nos dice que el amor de ellos era como el de las mujeres, no en el sentido de ser de la misma naturaleza, sino de ser aún más profundo que el amor de las mujeres. El texto es poético y está en versos. Vemos que en el texto David trata a Jonatán de “hermano”. La aplicación al homosexualismo por tanto no cabe aquí.
4. Entre árabes, judíos, rusos y otros pueblos orientales, los hombres acostumbran besarse cuando se encuentran. Es un pueblo sentimental y eso forma parte de su cultura sin que esto implique un motivo sexual.
5. Jesús amó a sus discípulos profundamente y todos eran hombres. ¿Hubo en esto motivaciones sexuales?
6. De acuerdo con las leyes de Moisés (principalmente Levítico 20:13), si un hombre tenía relación con otro hombre como si fuese mujer, ambos morirían. Y si eso hubiera estado pasando entre Jonatán y David, el pueblo ciertamente lo hubiera sabido. Sin embargo, nunca hubo ni siquiera sospechas de que ese amor entre David y Jonatán fuera un amor sexual.
7. David, hombre conforme al corazón de Dios, siempre fue reprendido por Dios cuando pecó. Por ejemplo, no le fue permitido construir el templo porque había derramado mucha sangre. Era hombre de guerra (1 Cor 22:8). Fue también reprendido por el pecado con Betsabé (2 Samuel 12). Nunca, sin embargo, encontramos una reprensión a David por la práctica de la homosexualidad. Esto habría sido inevitable si David hubiese incurrido en esa falta.
8. Finalmente, debe entenderse que la amistad entre David y Jonatán surgió del espíritu guerrero que caracterizaba a los dos. Jonatán era un valiente soldado, como se puede notar, principalmente, en la lectura de 1 Samuel 14. Esta amistad se inicia precisamente cuando David derrota al gigante Goliat (1 Samuel 17:48-58; 18:1-19). La verdad es que ellos se amaban como dos hermanos.
Sólo hay, por tanto, homosexualidad en esa amistad para quien ya tiene la cabeza inclinada hacia ella y quiere torcer las Escrituras para su propia perdición, como muy bien lo declara el apóstol Pedro (2 Pedro 3:16).
En tercer lugar, algunos intentan basar la aceptación de la homosexualidad en la Biblia usando el texto de la institución de la cena del Señor cuando Juan estaba reclinado sobre el pecho de Jesús (Jn 13:23). Consideremos algunas ideas sobre este caso específico:
1. Aquí tenemos un caso de la costumbre de la época. La palabra “mesa” no aparece en el original de este pasaje bíblico. A. T. Robertson en su obra titulada “World Pictures in the New Testament” (“Cuadros mundiales en el Nuevo Testamento”), lo confirma. Según la costumbre, la persona se recostaba en una especie de diván y descansaba con los pies extendidos. Asimismo, la posición de Juan era de estar recostado, con la cabeza pendiendo muy cerca de el pecho del Señor Jesús. En este sentido, hay una versión actualizada de la Sociedad Bíblica del Brasil que correctamente traduce: “Muy cerca de Jesús, estaba sentado uno de ellos, a quien Jesús estimaba mucho”. Ahora bien, a la luz del pasaje, en la famosa pintura de Miguel Angel “La Ultima Cena”, se comete un grave error técnico, con respecto a la posición en que se pinta a los apóstoles y a Jesús al aparecer estos sentados a la manera occidental.
2. Por otro lado, si hubiera habido cualquier motivo sexual que relacionara a Juan con Jesús, aquel grupo que era bastante cuestionador, sin duda alguna lo habría criticado.
3. Sabemos que Dios abomina este tipo de pecado. Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su pecado. Y el pecado que más aparece en el escenario de esas dos ciudades fue el de la homosexualidad. Se sabe que este pecado era tan dominante que, cuando los ángeles de Dios fueron a casa de Lot, los hombres de Sodoma quisieron entrar a la casa para “poseer” sexualmente a aquellos visitantes de Dios. Pero no lo consiguieron, porque los ángeles les hirieron de ceguera. Y esta ciudad fue borrada del mapa (Gn 19:4-11).
En su epístola a los Romanos, Pablo presenta el triste cuadro de la ciudad de Roma en sus días. En cierto momento dice: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y al igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron con su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen” (Ro 1:26-28)
No falta razón, entonces, para que el virus del Sida haya comenzado a propagarse en el mundo entre los homosexuales. Y muchos de ellos, lamentablemente, han muerto a causa de esta enfermedad. Inexorablemente “La paga de su pecado es la muerte” (Ro 6:23).
Sin embargo, los que están dominados por este tipo de pecado, pueden cambiar y ser nuevas criaturas (2 Co 5:17). En 1 Co. 6:11, Pablo dice “Y esto érais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados; ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios”. En otras palabras, si un homosexual se convierte tiene que dejar su pecado y seguir a Cristo. Y esto es posible.
Fuente: Reproducido y traducido del O Jornal Batista por Michel E. Eustache. Publicado en el periódico Luminar Bautista, Venezuela, 1994.
mapa-homosex.jpg
Menú
YO YA LEI TODO EL GENESIS, Y NO SOLO PONGO COSAS QUE ENCUENTRO EN INTERNET.
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | ago 2, 2010 | Reply
PD
YO ODIO A LOS PEDOFILOS (SEAN GAYS O NO) TAMBIEN, POR SENTIDO COMUN ODIO TODO LO QUE ES PECADO IDIOTA!!!!
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | ago 2, 2010 | Reply
Y CLARO QUE HAY MAS CAUSAS, SI TE NO TE VIOLARON SEGUN TU PUES DINOS CUAL DE ESTAS OTRAS CAUSAS ES TU CASO .. ILUSTRANOS PORFAVOR:
http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/factores.html
Sergio | ago 2, 2010 | Reply
…Pausa…
…puts, el libre albedrío en toda la extensión de la palabra (¿o frase?)…
[sarcasmo off]
…Continuen…
RBD Boy | ago 2, 2010 | Reply
aummmh!!!! .que flojera! …
Luego entonces, tus argumentos son “porque lo dice Dios”? … ah! vaya! entonces no tienes pruebas de lo que dices… entonces creo que debes de cambiar tu nick, ya contradice lo que afirmas … o no Darwin es odiado por los cristianos porque sus teorias ponen en duda cosas como el Genesis? … ah! y bueno! yo una vez leí toda la bilbia y me encantó!
Y no tengo empacho en platicar sobre mi vida y de hecho, así lo he realizado en varios post que he publicado aqui y lo que si te puedo decir es que si, soy homosexual y no me da pena decirlo y lo soy porque asi nací. Siento decirte que a mi nadie me violó de niño ni tampoco hubo “alguien” que me “indujo” al “feo vicio” de la homosexualidad y por supuesto, no me siento atraido sexualmente a los niños (como tu comprenderas).
Sobre tu “sentido comun” … mmmh … pues entonces debes ser un ser que está a punto de reventar de odio!
Te sugiero que, antes de empezar a escribir, cuentes hasta 10 y no dejes que las tripas te ganen … ya ves: Escribes cada pendejada que … bueno!
Finalmente, no soy diestro es eso de citar la Biblia para encontrar respuesta al “sentido comun”. Para eso hay varios expertos aqui sobre el tema que con gusto podrían echar por tierra tus argumentos “de peso”. Yo, personalmente y apelando a tu otra mitad de tu nick, esperaría que nos dieras datos, cifras y elementos cientificos (como los que usó Darwin, si captas, verdad?) que sustenten tus dichos.
Ora que si te aferras a lo que Dios te diga … pues te responderé con una frase de Patti Smith que va muy bien a estos asuntos:
“Jesus murio por los pecados de otros; no los mios”
Ahi te ves!
Besitos!
Devorador de Pecados | ago 2, 2010 | Reply
Con que asi nac`iste?
pues no te creo nada, Dios no se equivoca para nada que razon tendria de llenar de mariconas el planeta?
Pendejo que tu que te va a dar Sida
Devorador de Pecados | ago 2, 2010 | Reply
En cuanto a eso que Dices que los cristiano odiamos a Darwin, pues los ateos lo adoran, y como los ateos defienden mucho a los maricones , diciendo que lo maricon es natural, pues estarian contradiciendo a la Seleccion natural.
Que ignorantes
RBD Boy | ago 3, 2010 | Reply
Argh! me caga querer entablar dialogos con fundamentalistas pendejos como el tal Dios-Darwin y ahora este orate coprofilico del devorador de pecados (por aquello que el pecado es “inmundicia”, no?)
Estas igual que el Dios Darwin: Haciendo ineferencias pendejas. Odiar a los que somos jotos, gays, maricas o como tu ingenio y cerebro te de para pensar, no es cosa de religiones. Tiene que ver con el grado de ignorancia y sobre todo, con la intolerencia. Hay ateos que odian a los jotos y catolicos que nos aceptan como somos.
Y no defiendas a Dios con tus dichos. Suficiente tiene con soportar a pendejitos fundamentalistas como tu como para que te arrastres diciendo que en este tema, Dios no se equivoca. El quizas no … pero tu … en fin!
Besitos!
PadreDuna | ago 3, 2010 | Reply
Ahí les van las reglas generales que deberíamos seguir sobre el tema.
¿No estas de acuerdo con matrimonios gay?…No te cases con un gay
¿No estas de acuerdo que gays adopten?…Pues haz campañas pro-adopción para que mas parejas heterosexuales adopten niños.
¿No estas de acuerdo con programas de tv o radio donde salgan gays?…Cambiale
¿No estas de acuerdo con que los matrimonios gays se les llame “matrimonios”?…pues tu llamalos como quieras cuando hables de ellos.
Saludos
PadreDuna | ago 3, 2010 | Reply
Se me olvido la mas importantes:
¿No estas de acuerdo con que tus derechos sean violados?…No violes los de los demás
Saludos
RBD Boy | ago 3, 2010 | Reply
Concuerdo con PadreDuna
Sam | ago 3, 2010 | Reply
Ni Dios ni Darwin aceptan la homosexualidad | Ago 2, 2010 | Reply
jajaja imbecil.
mira pendejo claro que no me excito ese video simplemente oi ese rumor de una pinche marcha gay y quize corroborar a ver si es cierto y haber que tipo de gente habia.
y Cual fue mi sorpresa? peor que de lo que imagine puro pinche degenerado exhibicionista que asco de gente son la verdad deberia darles verguenza mostrarse en las calles y vestirse como maricas, y lo que no comprendo es toda esa gente viendo ese desmadre, mas que gente ”tolerante” yo creo eran una pinche bola de gays reprimidos.
Y QUE DIFERENCIA HAY SI LOS VES EN LA CALLE O LOS VES POR INTERNET? AL FINAL LO ESTABAS VIENDO… SUPONGO QUE ENTONCES TU TAMBIEN ERES UN GAY REPRIMIDO POR ESTARLOS VIENDO…
VAMOS A VER CON QUE OFENSA, DEBATE, PASAJE BIBLICO O RUMOR QUE TE DIJERON DEBATES…
ENTIENDE, SI TANTO ABOGAS POR LA RELIGION,TU MISMO LO DIJISTE “DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER” NADA MAS, NO CREO SUS GUSTOS, SUS PREFERENCIAS, SU MANERA DE PENSAR, NI SUS ACTOS, POR ESO LES DIO LIBRE ALBEDRIO…
LA BIBLIA NO ES MAS QUE FICCION, RECOPILACION DE LIBROS ESCRITOS POR TERCEROS BASADOS EN SUS INTERPRETACIONES DE LO QUYE VIERON O VIVIERON…
“POR MUY BUEN INTENCIONADA QUE SEA LA FE, ESTA DEBE ESTAR BASADA EN HECHOS NO EN FICCION”
PODRAS TRANSCRIBIR LA BIBLIA ENTERA, EL VIEJO Y NUEVO TESTAMENTO Y AUN ASI NO LOGRARAS ERRADICAR LA HOMOSEXUALIDAD… EXISTE, ESTES O NO DE ACUERDO Y CONTRA ESO NO TIENES NADA MAS QUE HACER, AUN CON QUE SE PROHIBIERA NO IMPEDIRIA SU EXISTENCIA, ES ALGO MAS ALLA DE TU PODER Y TU COMPRENSIÓN, MAS ALLA DE TU CONTROL…
ERRADICA LAS GUERRAS, LA INTOLERANCIA, EL ANALFABETISMO, EL NARCOTRAFICO, EL TABAQUISMO, ETC., “HECHOS” QUE REALMENTE HACEN DAÑO Y AFECTAN AL MUNDO A NIVELES EXTRAORBITANTES, NO TE CENTRES EN ALGO QUE HAGAS LO QUE HAGAS NO PODRAS EXTERMINAR, ES UNA REALIDAD TAN TANGIBLE COMO QUE TU Y YO EXISTIMOS.
“EL GRAN PROBLEMA CON EL MUNDO ES QUE LOS TONTOS Y LOS FANATICOS CREN SABERLO TODO, POR EN CAMBIO LOS SABIOS, ESTAN LLENOS DE DUDAS”
LA BIBLIA NO ES MAS QUE UNA SUGERENCIA DE VIDA, COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN TANTOS DIOSES COMO RELIGIONES EN EL MUNDO? PORQUE ES PECADO MATAR PARA LOS CRISTIANOS PERO PARA LOS MUSULMANES ES PERMITIDO HACERLO EN EL NOMBRE DE ALA? QUE ACASO DIOS TAMBIEN CREO LAS NACIONALIDADES Y EL CREO MEXICANOS, EUROPEOS, ASIATICOS Y DEMAS?
ES ABSURDO DEBATIR SOBRE UN TEMA QUE HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN, NADIE TENDRÁ LA VERDAD ABSOLUTA, NADIE TIENE LOS SUFICIENTES FUNDAMENTOS PARA TENER LA RAZON POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO EXISTEN, SI ES MALA O BUENA ES ALGO QUE SIMPLEMENTE NO NOS INCUMBRE, PODEMOS ESTAR O NO DEACUERDO ESO DEPENDE DE CADA QUIEN, PERO DE AHI A QUERER ENTENBDER ALGO MAS ALLA DE NUESTRA CAPACIDAD?
LA RELIGION ES ALGO APRENDIDO, NO NACES CON ELLA, SE TE ASIGNA Y TU SIGUES SUS FUNDAMENTOS POR COSTUMBNRE, COMODIDAD O PORQUE TE DA LA GANA, COMO ES POSIBLE QUE USES ALGO QUE NI SIQUIERA FUE DE TU ELECCIÓN PARA REBATIR UNA IDEA QUE ES MUCHO MAS TANGIBLE QUE TU RELIGION SEA CUAL SEA LA QUE PROFESES…
LOS SACERDOTES PEDERASTRAS SON SANTOS POR SEGUIR LA VOZ DE DIOS O DEMONIOS POR COMETER SEMEJANTE ABERRACION?
LA RELIGION ANTES LLAMA “INQUISICIÓN” COMETIÓ ACTOS IGUAL DE ABERRANTES Y AUN ASI SE FORJO Y LOGRO ESTAR EN EL GUSTO DE LA GENTE… QUE COMO TU… CREEN QUE ES LA MISMA RELIGION LA QUE DICTA SUS VIDAS…
HAY UN MUNDO ALLA AFUERA, DEPENDE DE TI APRENDER A VIVIR CON EL O PASARTE LA VIDA INCONFORME POR REALIDADES QUE EL DIA QUE MUERAS VAN A SEGUIR AHI POR GENERACIONES Y GENERACIONES HASTA EL FIN DE LA EXISTENCIA COMO HA SIDO DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS ATRAS…
FUE EL HOMBRE, LA MISMA CREACION DE DIOS, EL QUE HA CREADO GUERRAS, GENOCIDIOS, ENFERMEDADES, LACERACIONES A LA NATURALEZA ENTRE TANTAS MUCHAS COSAS MAS, ESE HOMBRE CREADO POR ESE DIOS QUE TANTO ADMIRAS…
FINALMENTE EL SIDA NO ES EXCLUSIVO DEL PUBLICO HOMOSEXUAL, EL MAYOR PORCENTAJE DE VIH LO TIENEN LOS HETEROSEXUALES… QUE ME DICES DE LOS NIÑOS CON SIDA? NACIDOS DE MUJERES QUE EVIDENTEMENTE NECESITARON UN HOMBRE PARA PROCREARSE? QUE SI ERA GAY O NO EL HOMBRE QUE TUVO RELACIONES CON ELLA ES PUNTO Y APARTE SON SUPOSICIONES, LA VERDAD ES QUE ES UN NIÑO CON SIDA DE UNA MADRE HETEROSEXUAL… ESO SIN MENCIONAR QUE EXISTEN UN SIN NUMERO DE CAUSAS MAS PARA OBTENER LA ENFERMEDAD MUY APARTE DEL CONTACTO SEXUAL.
PERO COMO AQUI MISMO HAN DICHO “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”
QUE TENGAS UNA VIDA PROPSEPRA, QUE LA FAMILIA QUE TIENES O VAYAS A TENER VIVA FELIZ, QUE TU DIA SEA DE PROVECHO Y MARAVILLOSO Y QUE EL DIA QUE TE VAYAS DE ESTE MUNDO, EL DIA QUE MUERAS, TU DIOS DETERMINE SI HAS SEGUIDO SU PRINCIPAL MANDATO EN LA TIERRA:
*** AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS*** AMA A TU PROJIMO COMO YO LOS HE AMADO ***
SALUDOS A TODOS !!!
Devorador de Pecados | ago 4, 2010 | Reply
entonces quedamos que es normal que esos gueyes se empujen los frijoles?
ok… aya ellos que se pudran en el infierno ja je je je
Devorador de Pecados | ago 4, 2010 | Reply
Conste la biblia es clara a fin de cuentas, el que sea gay y catolico lo sabe muy bien debera arrepentirse y dejar esa forma de vida, pues obvio que Dios perdona, pero tambien hay que arrepentirse.
Devorador de Pecados | ago 4, 2010 | Reply
los ateos si pueden seguir con sus joteria, al cabo no les remuerde la conciencia
ellos que siguan batiendose la mierda
RBD Boy | ago 4, 2010 | Reply
si wey … si, lo que digas … sigue devorando mierda … que te aproveche!
PadreDuna | ago 4, 2010 | Reply
@Devorador de pecados, ¿cual seria tu respuesta si se supiera a que Jesús fue gay?
La biblia claramente describe a jesus como una persona que prefería andar entre hombres, no se le conoce amante o esposa, se sabe que besaba hombres en la mejilla y en los labios, también se habla en la biblia del “discípulo que jesus amo”, pero pues ¿amar en que sentido? no esta claro.
PadreDuna | ago 4, 2010 | Reply
@Devorador de pecados, ¿cual seria tu respuesta si se supiera que Jesús fue gay?
La biblia claramente describe a jesus como una persona que prefería andar entre hombres, no se le conoce amante o esposa, se sabe que besaba hombres en la mejilla y en los labios, también se habla en la biblia del “discípulo que jesus amo”, pero pues ¿amar en que sentido? no esta claro.
laloca | ago 4, 2010 | Reply
puta madre nomas ablan de mariscos y todos se fueroN ala playa
marrana boy POR PRIMERA VEZ CONCUERDO CONTIGO
ESTA BOLA DE PUTOS DESCONOCIDOS ME ENFERRRRRMAN
TODOS ALEGAN SABES PORQUE ???
FACIL POS PORQUE SON AVITANTES DELCLOSED
Devorador de Pecados | ago 6, 2010 | Reply
Creo que eso ya lo dejo claro en el antiguo testamento. Dios ahogo a toda la bola de maricones, pues toda esa humanidad ya habia excedido en su pecado..
amar al projimo , no es sinonimo de cogerte a tu projimo
amar : es apreciar y respetar a tu projimo
abel | ago 20, 2010 | Reply
ummmm.. solo dire tres cosas :
1)la anormalidad
2) la represion
3)el engaño
en 1) podemos afirmar que si efectivamente la homosexualidad es anormal….pero eso no indica que este mal o que este bien .generalmente desde que tengo uso de razon a lo quue esta desviado se le pone una etiqueta y trata de normalizarse hasta un punto extremo que lejos de corregir el “error” lo vuelve a revertir …que quiero decir? …que mientras esta condicion de anormalidad se trate de probar eficazmente desde la ciencia en realidad aumenta solo elcaracter homofobico o tolerante de muchas personas hacia esta condicion.Si bien es cierto que nadie puede describir algo anormal desde el punto normal porque no se entiende , es decir , las personas que describen a la homosexualidad no pueden ser otros mas que los mismos homosexuales … lamentablemente al no haber respeto entre ellos y los demas se crea una paradoja incierta y caotica para todos … tanto asi que en esta serie de comentarios aburridoos inutiles e insultantes no caracteriza a un ser humano que trata de entender algo que el mismo causo….. entonces los llamados machines solo son personas que inconsientemente causan con sus decisiones y pensamientos esas desviaciones con los demas pero veanlo en una forma mas seca y no inutil ….simplemente es una desviacion y …despues de todo el homosexual aprende de esto y de su condicion es en suma… algo que ni dios entiende o por lo menos lo deja aparte
en 2)pues es muy sencillo la represion genra conflictos internos que en el homosexual se intenta describir por toda esta serie de movimientos sociales …es duro penssar que un tipico macho hombre sexista crea en don onofre o veaen el a un lider que basicamente esta en las mismas condiciones que ustedes los normales….como dice el refran dios los hace y ellos se juntan lo que en realidad hacen es juntar homosexuales y separar a los normales en multlipes pensamientos ,es decir, ni entre normal se entiende el hecho de que porque la sexualidad es un misterio pero eso no quiere decir que se insulte a las minorias por el hecho de que entre ellos… al menos en ese aspecto se netiendan… solo son conductas opacadas que no todos los dias se muestran y eso si hace daño el intentar corregir loa desviacion y asegurar con superficialidades lo normal… el hecho de ver que un honmosexual loveas cojiendo un dia con su novio y al otro dia lo veas normal no queire decir que se corriga solo son cambios de posiciones que argumentan la ignorancia superficial de los normales .no deberia causarse un daño en algo simple como esto
3)don onofre …es un ser que busca apoyo cientifico no demostrado (por cierto con cientificos uqe los agarran de conejillos de indias y para lo cual los hacen investigar en asuntos para los cuales no tienen la menor idea del daño que se causan ellos mismos )con tal de domostrar unha desviacion …eso seguramente ha de abrumarle su conciencia y obsesion por lo desconocido pero eso mi estimado…afecta a sus terceros…y genera tantas discrepancias como estrellas tiene el universo … no convenza alos normales con algo inentendible cientificamente …no estamos a la altura de un genio..es mas los genios no ahondan en eso tipo de detalle ssolo respetan las desviaciones…sea mas sabio
y para los normales …dejen de insultarse entre ustedes solo exhibn sus conductas de enojo y odio infundando hacia este sector …porque hasta entre desviados hay orden(de diferencia)de uno depende que va a hacer de su corta vida y ejemplos hay y si dios no aprueba esto bueno ese es su asunto a el dejenlo en pazz si va hacer lo de sosoma lo va a volver a hacer pero de su parte no queda lo que si queda es la existenciad e esta desviacion (aunque sea negativa) y por ende vean a los homosexuales (jotos maricones invertidos tortilleros ….comom los conozcas) como personas y ponte en su lugar(digo si se puede) y si son sabios los respetaran aunque sean diferentes a ustede….somo difernets a ustedes y eso es impactante
cabron | ago 21, 2010 | Reply
El que quiera ser puto que lo sea muy su culo, lo unico que no deben hacer es tratar de convencer a los que no lo son que es algo natural, la naturaleza no se equivoca.