ve PAN como salida de Ruiz lo mas favorable en Oaxaca
Por Diego en Oct 6, 2006 en Idealismo, Internet, Politica, Racismo, Religion, Sociedad
Todo Mexico ve como lo mejor la renuncia de Felipe de Jesus hijo de la chin… Calderon Hinojosa lo mejor para MEXICO. YYYYYYYY (como dijera Lucero) Pinche presidente baboso que nos tocara los proximos ,, años, neta que el bato no da la finta de durar mas, aunque mande a matar a la mitad de este blog, el wey esta destinado al sucumbir, no se le ven los tamaño para ser el Presidente de México, ojala dios me contradiga ahora que ando ahogado y no un par de sus guarros por que tendria que madrearlos jajajaja y pues no me gusta perjudicar a la raza pero pues si se ponen pesados ni pex.
Tu que opinas de ¿felipe calderon? deja tu comentario todos se publicaran!!!!

camachom28 | Oct 6, 2006 | Reply
el que Ulises dejara la presidencia del estado no resuelve nada, al igual que Calderon dimitiera a favor del Sr. Lopez, ambos movimientos estan superados por intereses mas obscuros que los que suponemos …
a ese nivel de discusion estamos … en donde … ya nadie sabe que seria lo mejor … porque nadie cedera …
makelele | Oct 6, 2006 | Reply
Así es Diego, tanto tu como camachon28 tienen razón, y esos intereses oscuros impedirán a toda costa que haya mejoras sustanciales en México.
Si Ulises deja la gubernatura y Flipe la presidencia no se resuelve absolutamente nada, los problemas, conflictos e intereses van mucho más allá de todo ello.
A ninguno de nuestros “líderes” se le ven tamaños para conducir al país.
Y mucho menos a Calderón, totalmente falto de presencia, ni una gota de liderazgo, sin personalidad ni carisma y sobre todo se le nota a leguas su enorme incapacidad, ¿se han fijado que ahora que ha aparecido en la tele se ve totalmente apanicado?.
Como decía un amigo: “estamos jodidos todos ustedes menos yo también”.
Saludos.
El polluelo | Oct 6, 2006 | Reply
wey estoy contigo hijo de su madre paseándose bien chingón “relaciones internacionales” eso para q k lo primero es lo primero como dicen vulgarmente la ropa se lava en casa
Don Bola | Oct 6, 2006 | Reply
vaya inche Diego, que bueno que te dejas ver por estos lugares, ya parece el dueño del changarro el Chanate, que me cuentas del joto del Fre ??? onta el wey ?
Bueno, Salu2 y que chingue su madre Juan
Pepino | Oct 6, 2006 | Reply
En el caso que el presidente no cumpla con lo prometido y con su deber lo que debemos de hacer es levantar la voz y axigir, que nos cumpla, nosotros pagamos su sueldo y tenemos el derecho de hacerlo, si nos quedaramos callados seriamos igual o peor que ellos.
ANA | Oct 6, 2006 | Reply
Felipe Calderón es un hombre que nunca imagine ver en la presidencia, yo veía a Creel o a Jackson hace años luz.
Felipe Calderón tendrá que rodearse de gente muy muy capáz que le de fuerza y cabeza, porque él no la tiene.
Felipe Calderón tendá que afontar el rechazo de mucha gente en todos los actos públicos en que se presente, siempre va a haber un AMLO Soldier por ahí acechando, y me lo imagino en un rincón haciendo pucheros.
Por el bien de México espero que me de la sorpresa.
Brozo (el Payaso Tenebroso) | Oct 6, 2006 | Reply
Lo que tiene que hacer el futuro presidente es amarrarse lo pinches huevos y hacer cumplir la ley en Oaxaca (Muy hermoso por cierto) lo de los maestros es mero encubrimiento aqui ya hay asuntos politicos de por medio y PINCHES ACARRIADOS que lastima cada vez este pinche barco se va desviando mas del curso y que pena por toda la raza que vive haya que perdio mucha lana y mucho jale con lo de la gelagetza por UNOS CUANTOS HIJOS DE LA CHINGADA pero ni modo asi es Mexico
Oscar | Oct 6, 2006 | Reply
Primero que nada que tiene que ver tu titulo de ve el pan la salida de Ruiz como mejor alternativo con el texto de que Felipe Calderon hijo de la guayaba. Primero bajate el pedo que seguramente haz de traer y luego te pones a escribir, entra un a este blog a encontrar cosas interesantes y a ti lo unico que se te ocurre decir es eso??. Si tiene los tamaño pa`presidente o no, no lo podemos saber, lo que si sabemos es que tiene uno huevotes para aventarse a Gobernar un pais donde hagas lo que hagas nunca vas a quedar bien con todos,ya que siempre va haber un pendejo que no sabe ni que pedo de la vida politica del pais
Brozo (el Payaso Tenebroso) | Oct 6, 2006 | Reply
Makelele: para empezar Felipe calderon no puede hacer nada por que todavia no toma posesion y fox ya lo que quiere es que llegue el primero de diciembre para largarse a la chingada
Chidooo
Francisco Javier | Oct 6, 2006 | Reply
Considero que a estas alturas lo mejor que podriamos hacer es ya hacernos a la idea del nuevo presidente, a final de cuentas todos son iguales, como dice camachom28, hay intereses muchisimo mayores que a los presidentes, ademas.
oabareload | Oct 6, 2006 | Reply
Pues no se porque lo criticas tanto si todavía no comienza como debe su mandato, que se me hace que tu votaste por Obrador, te prometió un buen de madres y como no ganó pues tu te quedaste con pura mierda.
Pero bueno, no estoy aquí para mentartela, simplemente digo que lo mejor es que se tome conciencia del problema, se sea tolerante, se sepa actuar con astucia.
¡?! mejor que se actue como un Ingenierio, si no se va el cabrón del Gobernador de Oaxaca, pues para que hacer tanto desmadre, un plomazo en la cien y adios problema, como pueden ver, los de Oaxaca solo quieren chingar, sino que solución tan efectiva la de darle un plomazo.
Oaxaca esta en el hoyo, y no tiene para cuando salir de ahí, y todo porque los mensos de los profesores se dejan manipular por un montón de inútiles, ahora comprendo como es que tanta gente se deja manipular, pues los profesores les enseñan a dejarse malipular.
http://oabareload.byethost32.com/
UR | Oct 6, 2006 | Reply
Creo que de todos los candidatos que se postularon a la presidencia Calderon es el menos “malito”.. y no digo con esto que sea el mejor o que es mi gallo, simplemente digo que de los males el menor. En verdad ese caso de Oaxaca es de los más criticos de la historia de este pais, esos batos de la APPO saben que tienen al gobierno federal agarrado por los tanates… y eso gracias a casos tan sonados como el de San Salvador Atenco o el famoso “Recuento de votos en Reforma”. Sí, la cosa es que el Gobierno Federal no puede meter a el ejercito o la PFP y apaciguar a esa bola de rijosos no acostumbrados al dialogo, eso porque en cuanto metan al ejercito o a la Federalpreventiva se va a escandalizar con Represion, violacion de derechos y demás argumentos que ya de antemano sabemos. Y sí la APPO no quiere dialogar y para eso (el dialogo) piden la destitucion de Ulises Ruiz dime tu, que camino tomar..?
Obvio, nadie quiere al sub marcos entorpeciendo las calles de Oaxaca o del DF, demandando justicia para los “presos politicos” si esque entra el ejercito o la PFP a Oaxaca, nadie quiere atropellos, nadie quiere que se hable de abusos de poder.
Si de destituye a Ulises Ruiz ahora con tomar las calles y hacer desmadre sabemos que el gobierno va a hacer lo que cada hijo de vecino quiere.
No es una desicion facil, neta.. y creo que gran parte de este conflicto se lo debemos a el buen y no menos rijoso del AMLO, que si bien no nos va a gobernar si nos dejó la escuela del “cierra una calle, haz tu desmadre, finje que tienes derecho a manifestarte y boicotea al pais” .
Eso de desprestigiar las instituciones y que nadie más vuelva a creer en ellas es una herencia que nos va a pesar y creo que ya comienza a hacerlo.
Crater | Oct 6, 2006 | Reply
Al rato van a relacionar a Kamel Nacif con el pedo de Oaxaca…
PAYAXO | Oct 6, 2006 | Reply
Es Cierto Que El Señor Calderón No Tiene Presencia De Primer Mandatario,pero Es El Presidente Del País Y Punto,Como Tal Hay Que Aceptarlo Y Apoyarlo,necesitamos Unión No Anarquía Partidista,saludos.:)
Olimetam | Oct 6, 2006 | Reply
Con el respeto que te mereces Diego, tu poca visión y tu falta de información hace que tus palabras suenen como un grito desesperado en medio de un desierto. A pesar que nuetro próximo presidente electo ganó por pocos votos es l mejor opción a este paso democrático que estamos viviendo. Me da pena leerte y sé que eres todavía muy inmaduro y simple al queres hacer un cuestionamiento sobre el tema, no viene al caso y si no conoces el por qué esta Calderón ahí, no hables, quedate callado y quizá dios te de inteligencia y actitud para poder escribir algo coherente y que tus pocas neuronas razonen y juzguen algo que tu aun no entiendes.
yo creo en un cambio democratico, creo en las propuestas que nos hace y sé que es la mejor opción para este lento y desacelerado México.
La otra opción es para quien quiere retroceder en el tiempo, para personas desinformadas, populares y demagogas.
Suerte y como consejo no hables si no conoces.
Atentamente
olimetam@gmail.com
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
No tiene ni la altura (mas no hablo de la estatura), ni la capacidad, mucho menos la manera de poder convencer al grueso de la población de que su gobierno va a ser bueno ..es seguro de que no lo dejen hacer bien su trabajo….pero si lo dejan hacer bien su trabajo seria contraproducente …porque ahi entraría su ya conocido trafico de influencias….ahora mas que nunca cualquier personaje politico esta mas vigilado y eso me gusta …porque ya no hacen tan descaradamente los robos que hacian en el antaño.
Y yo si veo que seria bueno que cambien a Ulises Ruiz y a Felipe Calderon…y por un relevo de sus propios partidos (PRI-PAN) …para que no haya mas polemicas ….a poco no hay mas gente capaz que puedan hacer el trabajo de este par de tristemente personajes celebres.
PadreDuna | Oct 6, 2006 | Reply
Diego:
¿¿Todo Mexico???,¿Hablas por todos los mexicanos?, me recuerdas a un loquito Estalinista que hizo un planton en Reforma; pero bueno es tu opinion. La verdad no se si tengas una bola magica, seas camarada de Walter Mercado, o tengas de vecina a Amira; ya que no se como diablos sabes que Calderon sera un presidente Baboso, que no va a durar, etc; ni siquiera a empezado su gobierno. Algo que si es claro que con gente como tu, con esa actitud derrotista, negativa, y con toda saña destructiva, no vamos a llegar a nada.
El presidente de la republica JAMAS va a cambiar nuestro pais por el solo, necesita a los demas partidos de oposicion, tambien cada quien tiene que hacerle honor a Mexico: comportandose como ciudadanos responsables, trabajando, empleando, diciendole no al fraude, sin tranzas, tener un verdadero compromiso con la sociedad, exigiendo a los politicos a que se pongan de acuerdo, educando a tus hijos en una cultura de la legalidad y de los principios morales escenciales, etc.
En cuanto a lo de Oaxaca, se me hace que ciertamente la salida de Ulises ruiz no sanara la situacion, ya que hay mas intereses en el asunto, sin embargo, él debe renunciar por sus pistolas, pues es un total incapacitado en terminos de gobernante; aunque se arreglara el asunto de Oaxaca por la via Pacifica, está totalmente quebrada su autoridad de Gobernante y su capacidad politica (si hubo alguna) por poner orden en su propio estado; sencillo como esto, un verdadero gobernante, no dejaria que esto llegara a estas proporciones sin antes llegar aunque sea a algo tangible con la oposicion, igual tuvo mucho la culpa el gobierno Federal por no darle su respectiva importancia debido a las elecciones, lo cual es deplorable ya que un gobierno su principal prerrogativa es el pais no unas elecciones; siguiendo con Ulises, el tipo es un total inepto, que viene de un foco de corrupcion que ha existido desde hace mucho en el PRI, empezando por Murat el ex-gobernador que fingio un atentado a su persona y que puso por la fuerza a Ulises en unas elecciones fraudulentas. Ademas las mafias de estos grupos de la APPO al no recibir el acostumbrado dinero que le daba murat para tenerlos calladitos y cooperando, ya que Ulises decidio quitarselos (como 400 millones), pues se unieron a esta encrucijada por Joder al estado y su gobierno.
Tampoco digo que esta situacion sea facil, ni que haya soluciones faciles, pues esta en juego la vida de gente inocente que es lo principal que debemos defender, pero es claro que los grupos radicales y guerrilleros existentes en Oaxaca se apoderaron de cualquier demanda de los maestros que pueda ser legitima, para hacer sus desmanes y desestabilizar al pais, pues es lo que buscan estos grupos y el dialogo no es un via para que estas personas razonen. Mi forma de verlo es que si no se llega a nada, ya en este momento, osea “HOY”, tiene que entrar la PFP y el ejercito, no hay de otra. No es posible que sea la ley del mas fuerte en ese estado y que esten haciendo toda clase de crimenes en total impunidad y a la vista de todos. La violencia en estos casos es lo ULTIMO a lo que se tiene que acudir y en casos donde el limite del razon cruce la linea a la insurreccion, y viendo la situacion oaxaqueña objetivamente ,llegamos a ese LIMITE ya hace unos meses atras. Asi que el Gobierno tiene que ponerse las pilas y hacer lo que hace todo gobierno en su fundamento: preservar la paz social y hacer que se cumpla la Ley.
Muchos saludos
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
Padreduna…no sabia que eras belico y que te gustara la violencia….lo de oaxaca se puede resolver de otras maneras pacificas …como por ejemplo no pagarles su quincena a aquellos maestros que no cumplen con su trabajo en oaxaca….entre otras muchas mas ….si lo que quieres es que entre el ejercito…de seguro va a ver heridos y muertos.
Jajaja….de las ultimas noticias de chente que me hizo reir mucho …que quiere hacer un museo, donde se muestre la historia de su gobierno y la el…jajaja…y que ira a poner?….que sus palabras fueron mentiras y que el tuvo toda la oportunidad de pasar a la historia como un presidente que cambio en realidad a Mexico…y no de mentiritas.
Chanate | Oct 6, 2006 | Reply
Diego ¿De verdad tu escribiste este post? No reconozco en él tu estilo y tu modo.
Una vez me aconsejaste no escribir nada a lo que no lo pudiera firmar con mi nombre. Me da un poco de pena ver ese texto tuyo tan incoherente y mal redactado y con generalizaciones escandalosas. Ni modo, me imagino que ese es el problema de escribir ‘ahogado’.
Saludos, que la cruda te sea leve.
Sobre nuestro Presidente electo, opino que tiene muchas deficiencias, pero por lo menos no esta loco de atar como el viejito que se cree presidente. Eso a mi me parece ganancia.
PadreDuna | Oct 6, 2006 | Reply
juan_loko13:
Pues no estoy de acuerdo que no tiene la altura, ni la capacidad, ni la manera de poder convencer al grueso de la población de que su gobierno va a ser bueno. Primeramente, convencio a mucha gente de que era la mejor opcion del pais, tanto que estando abajo 10 puntos procentuales, que en politicas es un abismo, en las encuestas debajo del loquito peje, convencio y lo derroto al final. Segundo, dices que no tiene la capacidad, eso es falso, es claro que es una persona que busca mas el dialogo con los opositores, el cual FOX jamas atendio y que fue lo que hizo que en su gobierno no se hicieran las reformas escenciales. Tercero, te contradices pues hablas que si dejan a Calderon, entraria su “conocido” trafico de influencias, (que la verdad me da risa que te tragaras todo lo que te escupio el PRD pero bueno), y luego dices que te alegra que ahora los politicos estan mas vigilados y que no hacen tan descradamente los robos de antaño.
Me gustaria que me explicaras como ayudaria al pais que antes que entrara un presidente a su gobierno, el cual fue electo democraticamente, lo quitaran por otra persona de su partido asi sin mas ni mas, ¿tienes alguna idea de lo que es democracia juan_loko y que es imposicion? creo que no.Sin embargo podrias explicarme tu posicion, como si fuera un niño de 7 años (Denzel Washignton - pelicula philadelphia).
Te doy que hay mas gente que pueda hacer mejor el trabajo, y por eso hay gabinetes, es importante que esa gente se agregue al equipo, para eso son los gabinetes, inclusive en el PRD hay gente que vale la pena convocar.
Saludos
makelele | Oct 6, 2006 | Reply
Pues con que poco te conformas.
elpiporro | Oct 6, 2006 | Reply
Oaxaca, Chiapas, todos los estados del sur del pais siempre han sido marginados mientras los pueblos se mueren de hambre los pinchis gobernaitors son los que se pudren de dinero, si sacan ha este cabron va ser pan con lo mismo, mientras la gente siga en marginacion, sin educacion, y sin un plan de crecimiento a corto, mediano y largo plazo y si le sumamos que es fin sexenio donde todos se echan la pinchi bolita, pos va a estar mas cabron.
Y en cuanto al Felipon, como que siento que ese cabron todavia no se la cree, anda todavia medio pendejon ojala que para el 1ro de Dic se le quite lo guey por que si no le van a comer el mandado A HUEEEEVOOOOOOOO!!!!!!!!
EVILEDO | Oct 6, 2006 | Reply
Tranquilos no debemos rebajar el debate político a las descalificaciones e insultos personales
SALUDOS RAZA
Vikthö | Oct 6, 2006 | Reply
Dejarles de pagar quincena?? como que no le veo solucion… “non me pagan mi quincena me voy a huelga otra vez!”… y es el cuento de nunca acabar… tampoco estoy a favor de la violencia, pero creo que en este caso ya llego al extremo y estaria totalmente de acuerdo en que la PFP y el ejercito entraran a Oaxaca y arrasaran con toda la salrta de acarreados, guerrilleros y malvivientes que se mantienen como la APPO… no se si leyeron del tipo que degollaron porque dentro de sus barricadas tensaron un alambre de puas y el pobre incauto que iba en su moto no se dio cuenta y zaz, y que me dices de los bombardeos, ahi se estan perdiendo vidas de inocentes.. y aun asi crees que no esta justificada la intervencion del ejercito?
Del Sr Calderon, pues como muchos dicen, aun no empieza su mandato y ia le estan tirando mierda… mismo caso con Fox, no pudo trascender como el “presidente del cambio” que todos dicen, pues simplemente porque no tenia la mayoria de gente en la camara a su favor, cualquier reforma o propuesta que hacia, era bateada casi de inmediato, si cometio mucha burradas, pero mantuvo una economia estable (que la alza del petroleo le ayudo bastante) no elevo el PIB al soñado 7%, pero no hubo inflacion ni devaluacion como estabamos acostumbrados al final de cada sexenio.
Como bien comentaron, el presidente no es un salvador ni un mesias todopoderoso (aunque el baboso de Lopez Labrador insista que el lo es) es un trabajo conjunto entre los tres poderes y la poblacion… es bien facil echarle la culpa de todo al gobierno, y asumir que Calderon fracasará sin siquiera darle un año de observacion se me hace de una mente cerrada y Obradorista. Calderon no es tonto, esta consiente de que su gobierno sera de los mas observados en los utlimos tiempos, sabe que el mas minimo error se lo van a cantar y recriminar…
Dejemoslo trabajar y si durante su mandato la recaga, entonces si, con todo….
makelele | Oct 6, 2006 | Reply
Vikthö
¿Calderón no es tonto? ¿nomás lo parece? a tagûeno.
codigo: piporro, ajuuuuuuuua
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
Estoy de acuerdo con el PadreDuna (en la madre.. asunto tambien para razonarse.. pero ese es otro pedo).
Para empezar, se me hace medio arrogante escribir por todos los Mexicanos, cuando sabemos que por lo menos hay 15 millones de personas que votaron por el candidato del PAN. No creo que hayan votado por el para despues decir que mejor se salga.
Se habla mucho de que no “tiene pinta”, “no tiene huevos”, “no tiene presencia”. Preguntenle a los Venezolanos como les esta yendo con el presidente que tiene todo eso o a los capitalinos con el oso yogi. En todo esta y tiene opiniones de todo, menos en hacer la chamba para la cual le pagan (porque no fue elegido). Confundimos obediencia a las instituciones y respeto por el protocolo con pusilanimidad (Chúpate esa palabreja, Chanate). Calderon oficialmente no es presidente todavia. Se habla de que no tiene capacidad. Como lo saben si todavia no es presidente? Claro.. como no gano nuestro gallo (o pez en este caso), pues hay que descalificar. Como puede hacer un buen trabajo, si desde antes estamos dudando? Los que no creen en FC, piensan eso porque es panista. Please. Es como darle la calidad moral a ese delincuente y paria de la politica que es el peje solo porque alguna vez cruzo palabra con Cardenas. No funciona asi. Para los que dicen que el chente valio madre, tienen razon, en resultados absolutos, pero hay que ver las razones y ver los hechos. Como puedes hacer un buen trabajo si cuando todavia no terminas de explicarte y ya te estan diciendo que no, sistematicamente? Eso es de mediocres.
Nos estamos manejando y opinando como si el presidente fuera la figura que todo lo decide. No es asi. Propone, sugiere, lo que quieran, pero no decide. Caso muy distinto sería con el Peje, que ya habia avisado que a medio mandato (Si Chuy!), instalaría la figura del plebiscito (otra palabra que recien aprendio, junto con “espurio”) para consultar con el pueblo si “queriamos” que siguiera adelante mas de los 6 años. Todos sabemos lo que saldria de esa consulta.
Destituir al corrupto de Ulises Ruiz, no solo no solucionaria el problema, sino que sentaria el pesimo precedente de que cualquier grupo de pendejos con vandalizar una ciudad puede lograr lo que quiera, incluyendo destituir gobernadores. Por favor.
PAYAXO | Oct 6, 2006 | Reply
Se Dice Que De Cada Diez Soldados,6 Son De Oaxaca Y Por Razones Harto Políticas El Ejército No Entraría,sino La Marina En Un Caso Dado Que Es La Que Está Sobrevolando La Zona.
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
PadreDuna ..asi como yo le creo al PRD de las tranzas que hizo el PAN…tu crees que fue limpia …y conste…yo no hablo del peje ni del PRD..tu solo los nombraste….creo que seria mejor que pusieran a otras personas en esos gobierno..y con gente de su mismo partido …a alguien que sea capaz…ya ven el conflicto de oaxaca …ninguno de los dos lo pela ….calderon ya gastando en viajes sin tener todavia el poder y chente viajando a new york y queriendo hacer museos de el …y lo de oaxaca?….se van a hacer pato? …
PadreDuna | Oct 6, 2006 | Reply
juan_loko13:
Estoy en contra de la violencia loko, pero admito que hay casos donde es la unica salida, ya que hay personas que no entienden razones ni estan acostumbrados a un dialogo o debate donde salgan soluciones. En realidad yo admiro eso de cualquier persona, sea la que sea su ideologia, la capacidad de poder expresar su pensamiento sin llegar a los puñetazos. Es claro que la solucion que planteas es de un cuento de hadas, al parecer no estas bien enterado de lo que esta pasando ahi ni quienes son los ganones de todo estos desmanes, donde desde hace mucho tiempo el tema de los derechos salariales de los maestros, quedo atras. Esto ya no es un problema magisterial querido juan-loko, es insurrecion, cobran a la gente impuestos, roban, ultiman a gente que no esta de acuerdo con ellos. Te repito, estoy en contra de la violencia, pero estoy a favor de el cumplimiento de la ley y el respeto a la libertad.
Esto no es como Bush mandando un ejercito a un pais demacrado para “salvarlo” con una guerra (ironia bushiana), esto es el uso de la fuerza publica para hacer cumplir la ley. Sin embargo te confieso que me inquieta demasiado la muerte de gente inocente :(, que de seguro pasara…
Por otro lado si te parece gracioso que FOX quiera hacer un museo,el cual sera pagado por gente fuera del gobierno sin usar dinero publico, donde la entrada sera gratis, y muestre lo que fue su gobierno en un todo didactico mas que propagandistico, pues aunque no lo creas su gobierno entrara en la historia, pues no se porque no te ries de los libros de texto que saco el gobierno del DF con dinero publico, para las escuelas ciudadanas, donde ponen al PEGE como el supremo libertador de Mexico y donde, claramente en peculado, usa estos libros para propaganda electoral con los 50 puntos de su campaña electoral, ya que estos se hicieron antes de las elecciones. Esto ultimo si me hace reir juan_loko, que alguien como el Pege crea que politizando la educacion, que es en si la historia de la educacion en Mexico desde Lazaro Cardenas, crea que sea la mejor manera de que el pais saldra del atoyadero educacional.
saludos
Hector | Oct 6, 2006 | Reply
! Saludos desde Oaxaca ¡
Esperando que el conflicto termine, para andar mas tranquilo.Y ojala Calderon se ocupe de el.
Saludos a Todos.
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
La principal responsabilidad de un gobierno es proporcionar seguridad a sus gobernados. Si esto incluye (y a estas alturas es casi imperativo) el uso de la fuerza pública, ni modo.
PadreDuna | Oct 6, 2006 | Reply
A la gente que dice que no sera un buen presidente Calderon porque no ha tomado una participacion activa en los problemas actuales del Gobierno como el de Oaxaca y esta viajando a sudamerica aparentemente como uds dicen de vacaciones, les pregunto: ¿¿¿saben la diferencia entre un presidente ELECTO a un presidente de la republica????, Si Calderon se pusiera a hacer algo en el conflicto de oaxaca en estos momentos se tomaria como intromision para el actual presidente, pues todavia no toma las riendas sino hasta diciembre, el respeto a la autoridad actual que todavia no acaba, es un valor que aparentemente uds no ven.
Si Uds van a reemplazar a alguien en un puesto y entran a trabajar hasta dentro de unos meses, se pusieran a arreglar los asuntos pendientes en estos momentos del reemplazado? inclusive con el en el puesto? es totalmente ilogico. Lo que harian es empezar a trabajar en la tansicion del puesto a tus maneras de trabajar y hacer un analisis, diagnostico y soluciones que se aplicaran dentro de unos meses en caso de seguir con los mismos problemas, o en caso de que salgan nuevos.
Saludos
juanparty | Oct 6, 2006 | Reply
me kaga DIOS
juanparty | Oct 6, 2006 | Reply
y el PAYAXO tambien satura este espacio de komentarios.
Deutscho | Oct 6, 2006 | Reply
Raza!!
Como puedes criticar el trabajo de alguién quién nisiquiera ha empezado a trabajar? esto lo comento por Felipe, en lo personal creo que trae algo escondido y no dudo que cuando empieze nos de algunas sorpresas sobre todo en cuanto a ley y orden.
Y a ver aquellos pejistas, en el caso de Oaxaca,acaso creen que AMLO pondría orden? el mismo lo dijo , que no utilizaría la fuerza pública contra el pueblo, pero que tal la APPO? ellos no negocian,ellos no escuchan, ellos son los que ponen las codiciones cuando es el gobierno quién debe de ponerlas,acaso AMLO actuaría? lo dudo ya que el mismo apoya estos movimientos y es participe de los mismos(toma de campos petroleros en Tabasco).
El gobierno tiene que actuar a la de “YA” por que ya estan a la vuelta de la esquina las elecciones en Tabasco y estoy seguro que si pierde el PRD AMLO va a empezar a hacer sus desmanes con sus grupos radicales en Tabasco y a eso sumale a lo que pasa en Oaxaca ahora el problema lo tendriamos en 2 estados.
No creo que si renunciase Ulises Ruiz se arrgle este problema, el problema ya esta muy crecido, primero fueron los maestros y ahora los Panchos villas,CGH y demás guerrillas urbanas han metido su cuchara, un grupo de pandilleros no pueden destituir solo por que se les antoje a un gobernador y el gobierno menos debe aceptar este chantaje, los tiempos en que se quitaban y ponian gente a la fuerza son cosa del pasado y este grupo de personas(incluyendo a AMLO)nos quieren hacer regresar a esos tiempos.
Soy de la idea de que si una parte no desea negociar y no queda más que usar la fuerza para hacer valer la ley y reestablecer el orden ,ojo, con la fuerza no digo de usar al ejercito, pero si usar metodos o tácticas que no generen lesiones como tanques con agua a presión(aqui en MTY tenemos algunos que compramos contra los globalofobicos) balas de goma o pintura,redes etc etc.
Estoy en contra de la violencia pero si es necesario aplicar las medidas que antes mencione para evitar muertos o estallidos sociales a un nivel nacional ,pues estoy de acuerdo.
PD :Con terroristas no se negocia.
MAKANAKI | Oct 6, 2006 | Reply
todos los politicos valen verga empezando por felipe calderon de chanate y terminando por el pejendejo.
quiciera que me dijeran quien podria ser un buen presidente? la verdad a mi punto de vista no ay nadie absolutamente nadie todos los politicos de mexico y algunas partes del mundo son mierda.
Deutscho | Oct 6, 2006 | Reply
Ahora Diego, disculpa pero como que el wey de Felipe esta destinado a sucumbir?
Date cuenta de una cosa, si el cae, caemos todos!!!
Asi de fácil, imaginate un pais sin presidente? o un golpe de estado?
Te gustaría vivir en un pais así? te gustaría un pais en el que piensas que el presidente electo no gano solo por que el candidato que perdio no acepta su derrota ?
Te gustaría que se fueran todas la inversiones? nos guste o no dependemos de ellas para funcionar como pais y si estas se fueran el desempleo y la inmigración crecerian a grados nunca vistos(si no me crees preguntale a un Venezolano,cubano o boliviano ).
Te gustaría vivir en un pais sin ley ? imaginate que al narco pudiera hacer lo que le de la gana? preguntale a un Colombiano para que te comente como esta la situación actual.
Disculpame pero si pensamos en que se joda, todos al final nos jodemos!!!!!
Asiq ue nos guste o no, independiemente quién este en el cargo mejor vamos adarle y visualizarnos el ver como podemos construir un mejor futuro y dejar esas ideas anacronicas de idelismo que no te llevan a nada y si no me crees dime como termino el Che-Guevara?
Que esta haciendo Fidel Castro? Hugo Chavez? vale la pena ser idealista?
Nalgas Independientes | Oct 6, 2006 | Reply
Hola bola de pendejos hijos de su perra.puta.fea.loca.marrana.apestosa.culera y putamdre igual que los maestruchos oaxaqueños q pedo????????????
bsy® | Oct 6, 2006 | Reply
PET SHOP BOYS en monterrey el 16 de noviembre!!!!
bsy® | Oct 6, 2006 | Reply
yo se que no tenía nada que ver .. pero no le aunque!!!!
Deutscho | Oct 6, 2006 | Reply
Chido, yo ya compre mis boletos igual para ver a INXS!
7Siete | Oct 6, 2006 | Reply
Imaginemos el México perfecto donde Fox antes de retirarse pone fin al ‘conflicto’ en Oaxaca… quiero ver como piensa el súper presidente electo Calderón extingir la guerra de narcos que azota al país… (entre muchas otras cosas)
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
Ton’s porque ya esta viajando con dinero del erario hacia el extranjero el enano pelon …si todavia no toma posesion?? …que contradicción verdad?
Don Bola | Oct 6, 2006 | Reply
ñaa!!!!
pura basura este pinche post, entiendan la politica a mi me vale verga, yo tengo que trabajar gane quien gane, ya gano calderon, pos ni me beneficia ni me perjudica, por cierto, esta seman estuvo al gasolina en 6.32 el litro de magna, es una de las cosas buenas que dejo fox, una igualdad de precios a los de USA (al menos en frontera) lastimas que duro un buen con su precio de 7.42 pesos
vamos a ver que deja este que viene, pero por lo pronto a chingarle duro y bonito que ha que tragar
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
Juan_loko13..
Todavia no es presidente, tienes razón. Pero hay una lana que fue aprobada por la cámara de diputados (del PRD incluídos) en diciembre del 2005 para gastarse “en el proceso de transición”. A todos nos da coraje que ya se ande promocionando sin haber demostrado nada. Pero no hay duda que hubiera ganado quien hubiera ganado, andaría haciendo lo mismo. Simplemente, todos los partidos pensaron que su candidato ganaría, y por eso aprobaron esa partida (de 150 millones, por cierto).
Deutscho | Oct 6, 2006 | Reply
Que contradicción? Usando dinero del errario público para el planton de reforma y la famosa conveción democratica.
Al final lo pagamos todos mientras el mesias de Macuspana se mofa.
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
Excelente punto, Deutscho.
missk | Oct 6, 2006 | Reply
pet shop boys es la musica mas gay del mundo…so se oye en lugares pintados de rosa ….waaaaaaaakala
Die A.S.F | Oct 6, 2006 | Reply
Hola.
Curiosos Resulta que el osado aquel que insulto a el periodismo y redujo a una “Elité” el periodismo real, absoluto é imparcial, aun sea objeto de vuestras criticas acidas, cuando el ah demostrado su total desprecio por todo y aquel infame que no concuerde con su punto de vista.
Punto de V ista.
haciendo memoria y llevandonos hasta tiempos lejanos donde el astuto Theodore Rooselvelt manejaba los hilos periodisticos para su beneficio propio y claro, los de sus Rough Riders, conspirando y mintiendo en base a el periodismo escandaloso que hacian sus buenos amigos Herst y Pulitzer.
**Titulares del “New York Journal” : ¿Es nuestra bandera un escudo para las mujeres? Indignas prácticas de oficiales españoles a bordo de buques americanos. Distinguida Señorita desnudada y cacheada por brutales españoles bajo nuestra bandera a bordo del “Ollivette” “**
(La propia Señorita Arango desmintió la historia a su llegada a Nueva York. No fue desnudada por ningún oficial español. Sólo había sido cacheada por las matronas de la policía sin cometer sobre ella ningún acto de violencia.)
curioso hoy dia resultan este tipo de informaciones que tienden a denostar y denigrar al contrario bajo la bandera de la libre expresión y encuasar un juicio en contra de aquellos malvados y perversos.
Hoy dia tenemos una sencilla libertad, en la qual nos expresamos de la manera mas comoda y simple qualquier punto de vista y opinamos sobre los temas escabrosos que nos conciernen, pero……..¿realmente no estamos instigando y buscando un concenso forzado en base a vuestra interpretación?
Uno de los valores ?ticos del Periodismo es excatamente no ser un “Hearst” ó “Pulitzer”, el manchar al contrario y buscar el beneficio propio al forzar a mi unica correcta, coherente é indiscutible opinión,. simplemente por que YO soy el informante y vos el publico avido de lujurias, morbos y buena fé.
aunque seguís en el circulo de la apatía al defender lo correcto, que a muchos es el horror delesnable.
Imparcialidad.
En ocasiónes somos victimas de el furor de lo lógico. Debido a que por logica, si no sos lo que pregonas aún, no tenes derecho alguno para pavonearte de tal manera, y mucho menos obtener consensos y tributos por algo que aun no llega. ……..mas a veces ignoramos el hecho fundamental del “por que”.
dificil es cuando tenes que defender lo correcto de vuestra percepción, ante el embate de los “Infidels”.
Eqqual.
El presente Post, sencillo representa algo de la famosa pluralidad y necesidad de vuestro yin para vuestro furico yan,…..que a pesar de la modestia Pulitziana de faustidiar a quien no sea lo correcto que yo digo, simplemente es………Bienvenido, Viva la libertad.
El Author, nos demuestra que realmente es totalmente necesario una voz que discerna sobre lo que la mayoria comenta………es sano y democraticamente correcto, pero tambien nos demuestra que los dias de Hearst y Pulitzer no estan tan lejos aun, para muestra vuestros amigos (algunos, claro) de vuestros diarios de predilección: La Nación y Journada.
aunque no estemos preparados aun para nuestra “memocracia” estamos por buen camino (Fox Dixit), y el Furor Vertido para denostar la idea politica de el author, mas que disuadirlo, lo enaltecera a continuar.
un cordial saludo a todos.
Ghjk.21452 -252
makelele | Oct 6, 2006 | Reply
Die A.S.F.
Excelente comentario, la realidad ahí está, cruda y silenciosa, por más que los medios y tal vez cientos de miles de almas la quieran acallar.
El día que muera la disidencia ese día morirá también la libertad.
Bravo Diego.
Die A.S.F | Oct 6, 2006 | Reply
Hola.
Para todos los presentes amigos, en especial Deutscho.
El dia de ayer, Jueves murió el Poeta Experimental Oskar Pastior
considerado por muchos como Heredero del Movimiento Dadá.
Entre sus Obras Destacan palabras Abiertas, (Offene Worte) Un poema Tango y otros poemas (Tangopoem, und andere texte) poemas anagramas, (Anagrammgedichte) y Villanella & Pantum, Poemas.
El pasado 14 de mayo, la Academia Alemana de Lengua y Literatura le otorgó el Premio Georg Büchner, el galardón literario más importante de Alemania, por su creación de una obra de gran radicalidad y variedad, que le ha revelado como un “metódico mago del idioma”.
por desgracia, sus trabajos no han sido publicados al español, pero si alguien desea el conocer mas, bien podria recomendaros Palabras Abiertas con la traducción de un servidor.
si alguien desea, tambien podria conseguir dichos libros en la Proxima Feria del Libro ( FIL ) a celebrarse en proximos dias en Guadalajara, Jalisco, aunque tambien pueden pedir por encargo a Librerias Gonvill.
Un Cordial Saludo a Todos.
fgh-17455Wrt
Circe | Oct 6, 2006 | Reply
DE HECHO SI HAY UN ARTICULO 39 EN EL QUE EL PUEBLO TIENE DERECHO A CAMBIAR A SUS GOBERNANTES Y EL MISMO MONSE?OR-O SEMIDIOS ABASCAL LO CONFIRMO, AUNQUE ESTE TIPO ESTA MUY CERCA DE DIOS Y MUY LEJOS DEL PUEBLO, TAL ES EL CASO TAMBIEN DE ITALIA DONDE SI UN CANDIDAO O PRESIDENTE NOS SIRVE LO CAMBIAN Y SE HA HECHO Y SIN PROBLEMAS.
POR ESO AMLO DESEABA QUE SE HICIERA LA CONSULTA CIUDADANA AL 3ER A?O PARA VER SI ESTA SIRVIENDO O NO, COSA QUE LE DIO MIEDO AL PAN Y NO LO APROBARON Y NO LE DIERON AUGE A LA IDEA, MIEDITO VERDAD.
POR OTRO LADO INSISTO, ELPAN SIENTO QUE SI HIZO NEGOCIACIONES CON EL PRI, SACAN A ULISES RUIZ, LES DAN LA SECRETARIA DE HACIENDA Y HASTA AHI TODOS, CONTENTOS, LO DEL PROBLEMA LO VAN A ALARGAR UN POCO Y QUE LO RESUELVA LA ADMINISTRACION DE FELI.PILLO.
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
No hay peor ciego que el que no queiere ver.
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
Algún fanático del Peje explique esto para los demas..
Cómo es posible que se haya quejado de intromisión (Muy disfrazada, según el)del Chente en la campaña para la presidencia de Mexico, y sin embargo el anda muy quitado de la pena apoyando a su candidato en Tabasco abiertamente? O sea que el error de Chente fue no haber sido tan descarado? O es que acaso un “presidente” elegido a mano alzada tiene nuevos e indiscutibles poderes?
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
De Nogales:
Chente tenia toda la fuerza del estado …mientras el peje no la tiene…que gran diferencia no?
Ojala que al mitad del mandato…hagan una consulta ciudadana para ver si el enano pelon esta haciendo bien las cosas (lo dudo) y si no la hace…lo quiten y lo manden mucho a su casa.
LauMan | Oct 6, 2006 | Reply
como hay gente en méxico que todavía trae miarda en el cerebro…. y si les dan más miarda para comer, se la comen sin ninguna preocupación…….
En fin, por eso somo un inche país bananero que no vamos a llegar nunca al primer mundo….
Todo por culpa de los españoles que después de la conquista mandaron a toda su escoria a la “nueva españa”….
coño..nos hubiesen conquistado los ingleses, aunque nos mandaran a sus presos, ahorita estaríamos como Australia….cuando menos con la nicole kidman y la seleccion en 4to lugar….
Saludos…
Lauman
Brozo (el Payaso Tenebroso) | Oct 6, 2006 | Reply
NO MAMES LOKO TUS PINCHES COMENTARIOS NIO VIENEN AL CAZO TODAVIA NO LLEGA AL GOBIRNO ESTE CABRON Y TU YA LA ESTAS ARROJANDO MIERDA A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE SE NECESITA ES UNIDAD Y NO PINCHES IDEAS NI COMENTARIOS RETROGRADAS LO QUE QUIERE ESTE CABRON COMO YA LO MENSIONARON LOS COLEGAS BLOGEROS ES UN DIALOGO ALGO QUE FOX NO BUSCO PARA ARREGLAR LOS PEDOS (DE ANDAR HACIENDO SU PUTO DESMADRE BLOQUEANADO CALLES CARRETERAS Y OBSTACULISANDO LA ENTRADA DE RECURSOS ECONOMICOS)
AHORA DICES QUE ESTE CABRON ESTA VIAJANDO SI WEY Y EL PINCHE PEJE WEY CON SU PINCHE “RESISTENCIA CIVIL VALE MADRE” CUANTO LANA NO SE FUE Y LANA DE NOSOTROS TAMBIEN ASI QUE VELE A DECIR ESO A UN PINCHE PUBERTO DE SECUNDARIA QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE TODAVIA AQUI NO VENGAS NO ESAS MAMADAS
CHIDOOO
Deutscho | Oct 6, 2006 | Reply
Die ASF
Fijate que por estas fechas se llevara a cabo en Frankfurt am Main la expo feria del libro más famosa de Alemania y precisamente uno de los autores a quienes se pensaba condecorar o hacer homenaje aún en vida era precisamente Oskar Pastior.
Desgraciadamente ayer paso a mejor vida pero su obra permanecera en la inmortalidad y espero que igual dentro de poco pueda ser traducida a nuestro idioma para que conozcamos un poco más de este escritor.
Ich wünsche euch ein tolles und super Wocheende.
De Nogales | Oct 6, 2006 | Reply
Tienes razón Juan, pero no es el punto. Los hechos tienen un valor intrínseco, sin importar antecedentes o circunstancias. Si te robas un carro. A la policía le interesaría saber que lo robaste por que te robaron el tuyo? O que lo piensas donar a alguien que no tiene? Cualquier peso que haya tenido el argumento de la intromisión (que si la hubo) se pierde en el momento que empiezas a hacer lo mismo. La gente que vive en casas de vidrio no debe de andar aventando piedras para arriba.
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
Brozo ….a poco tus comentarios vienen llenos de filosofia …jajaja….o sea que si hablo mal contra calderon…ya mis comentarios son tontos…jajaja.
Saludos…competencia de cepillin.
Predicador Maniatico Callejero | Oct 6, 2006 | Reply
oye juan loko ya bajale, pinche ardido, que te prometieron meterte un hueso o que, pobre fanatico
Merthiolate | Oct 6, 2006 | Reply
Que sea testigo blog.com.mx
SOLO 4 A?OS para que JELIPE DEJE LA SILLA
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
Mira predicador…yo no hablo de nadie…solamente de tu candidato el enano pelon …asi que no soy fanatico …fanaticos y tontos aquellos que defienden lo indefendible ..
Y yo ardido…jajaja…..que no en mexico hay democracia?…hay libertad de expresion…acaso me meto a manera de personal contigo o con alguien..bueno…solamente con fecal y chente?….yo solo hablo y hablare de aqui al 2012 …porque en el 2012 no voy a votar y ya se me va acabar mi derecho de opinar en la politica…por mientras….le sigo.
Die A.S.F | Oct 6, 2006 | Reply
Hola.
Agradecido estimado Makelele.
Mientras haya gente que no este de acuerdo y genere otro punto de vista, siempre habra diferencias prácticamente irreconciliables. Es en Base al esfuerzo y dedicación política el llegar al concenso, …su tiempo ah llevado en suecia, pero aun tienen ciertas discrepancias.
El ver las diferencias y arreglarlas en el bien común, es parte de la democracia.
El Taciturno Yin para el Iracundo Yang.
Estimada Circe.
Quiza, Lo que les dio miedo mas haya de la seguramente interpretación Ambigua que hacen los partidarios de el aludido,fue seguramente la materialización de las denuncias causadas en T.v. de las similitudes de vuestro candidato con el infamoso lider Venezolanoy el satanizado tirano de las Islas. ( Recordá, de 3 en 3 comenzarón ciertas dictaduras,…..y claro apoyo del ??populacho militarizado? .(rich guy dixit)
Ciertamente comentás De Nogales, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver, pero por fortuna (o desfortuna) no es asi. Fuimos testigos de miles de personas, que mas que apoyar el carisma de u sujeto endiosado, estaban con una idea, un anhelo y un solo clamor. Justicia. La Rabia partidaria, cega a mas de uno, mas es la propia, la qual cega, no el insensato que pretende ver lo que sabe perdido,….casos hay bastantes. ( consultar la Deprimente T.v.) pero bien Juan Loko Replicá acerca de el aparato del estado que se cernio sobre el malvado, aunque deber el recalcar que el susodicho no es gran cosa ( ver Logros Foxianos) y sobre todo vuestro preferido tenia a un poeblo con hambre de triunfo y sueños de logros, qual monstruo taciturno esperando el despertar de la pesadilla en la cual su carcel es los problemas que atañen a todo el pais.
Creo que de haber sido de esta manera, vuestro favorito no hubiera tenido problema alguno…por desgracia, habia uno,………..el.
Interesante Arenga de el Estimado LauMann qual político porro del CGH.
El usar una comparación tan abismal de un pais ??bananero? con aquel al cual no les es de su predilección debido a tanto saqueador barbaro boucanero….quiza deba informar que su interpretación acerca de NUESTRO País es errónea y conlleva a un concepto errado acerca de las llamadas ??republicas Bananeras?, mas no compete a un servidor el refutar su valiosa opinión.
Otro tópico:
“Los españoles que vinieron -nunca entendí bien esa expresión, proviniendo de mestizos, en todo caso lo adecuado sería: cuando vinieron nuestros antepasados españoles- fueron todos ex presidiarios o gente que vino por el oro”.
Yo no dudo que entre la reata que se embarcó a “hacer las Américas”, así se decía y se dice en España, hubiera habido de todo. Me consta que ladrones, violadores y tiranos, no faltaron. Lo que dicho entre hispanos me parece muy auto-flagelante es que se olvide, gracias a la “leyenda negra”, inventada por Gran Bretaña y continuada por Estados Unidos en la “Doctrina Monroe”, a la multitud de gente valiosa que cruzó el charco, o aspectos tales como que, la primera Universidad fundada en América fue la Universidad Autónoma de México (1553), cuando Harvard (1663), icono del poderío cultural gringo, no estaba ni en la mente de los bisabuelos rancheros de sus fundadores. Además de eso, desde el primer momento, afloraron por toda la hispanidad: colegios, seminarios, y otros centros educativos: ¿creen ustedes que éstos estaban dirigidos y fundados por y para ladrones?
Curiosos Malinchismos ( pobre Doña Marina! )
Claro, que a vuestra reflexión queda, en lo personal no me gusta imponer el dicho ?? pagan justos por pecadores?, mas antes el investigar de forma correcta antes de emitir juicios que competen a el pensamiento personal
Estimado Brozo.
El comentario ó arenga visceral de nuestro buen amigo Juan Loko 13 es totalmente valido y inobjetable, es totalmente necesaria su opinión para hacer un verdadero balance de lo que sera nuestro juicio de opinión, como bien dice De Nogales, los hechos tienen un valor intrínseco ante la ley, mas a la justicia de el hombre común paresca una infamia, el conocer que tenemos un reglamento de civilidad es prioritario, pero su punto de visto y con bastante sentido común nos hacen ver que realmente es correcto aquello que no, lo escuchamos, no es contado si no visto y obvio a nuestros inquisidores ojos.
Geschätzter Deutscho
Danken Sie Ihnen Freund, ich erwarte von Tatsache für die internationale Messe des Buches in GDL.
Wenn ich über den Festtag herausfinde, tut es Moment für ökonomische Motive, die ich nach Frankfürt nicht vertreten kann, aber estare begeht ein Verbrechen gegen die Innovationen existieren.
??Los Ojos se basan en lo que ven ellos, los Oidos en lo que dicen los demas.?
Un saludo cordial a todos, buen fin de semana.
1452-363-47-brgg.aldfs
PAYAXO | Oct 6, 2006 | Reply
WEIS NICHT!
PAYAXO | Oct 6, 2006 | Reply
mejor vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZozPlqEtM&mode=related&search=
Francisco Javier | Oct 6, 2006 | Reply
PAYAXo, me marca error del URL.
PAYAXO | Oct 6, 2006 | Reply
Sorry mi Francisco Javier,ahi va,chin chin el que no se ria;
http://www.youtube.com/watch?v=Fr_Dec6oOPg
Francisco Javier | Oct 6, 2006 | Reply
Hahaha suena a chiste de polo polo.
Mi Mísmo | Oct 6, 2006 | Reply
Leí a varios (no a todos por que me dió inmensa flojera) que hablan de estatura y altura, como si para ser presidente hubiera que pertenecer a cierto status quo… resabio seguramente de la servidumbre de la que no se ha podido desprender la mayoría de los mexicanos (y regios, aunque quieran ser otro país), recuerden que el esclavo habla de libertad por que la ansía y no la tiene. No creo que sea necesario, sino tener un cerebro y hacer política, que, de entrada, ya es un trabajo como el de cualquiera. Yo no soy político, soy ingeniero, así que no defiendo la profesión, pero sí sé que, como dice la anécdota (que no chiste) del anciano, el niño y el burro, nunca se le puede dar gusto a todos y hay una clase de sere que específicamente viven del conflicto, como lópez (así con minúscula), y otros de la crítica, como la mayoría de los incornformes cuya existencia sería aún menos tolerable sin elaliciente de la ponsoña, prima hermana de la envidia.
Por favor contesten para conocer mejor su calidad humana, o callen para ocultar su vergüenza.
Saludos!
betito | Oct 6, 2006 | Reply
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO DIEGO Y CON EL JUAN LOKO, FOX ES EL PRESIDENTE MAS INEPTO Y ESTUPIDO QUE HEMOS TENIDO, PERO CREO QUE EL QUE VIENE (FECAL) LE VA A QUITAR ESE DESHONROSO PRIMER PUESTO.
Francisco Javier | Oct 6, 2006 | Reply
El tiempo nos lo dira.
juan_loko13 | Oct 6, 2006 | Reply
Ta curado payaxo…jajaja…
Sobran de esos ….
yomera | Oct 6, 2006 | Reply
ya dejen de hablar de politica, se creen muy chingones, bola de lu-sers.
Renegado | Oct 7, 2006 | Reply
AMLO, Presidente Legítimo de México. Al espurio chapelen (chaparro pelón de lentes, como lo llama Manuel Espino - Presidente del PAN- )
le será una pesadilla su disque gobierno. Ya ni cuando Salinas “ganó” en el 88 llegó con tanto desprecio de la gente. Que de cada 3 mexicanos 1 piense que Fecal ganó mediante un fraude es para tomarse en cuenta.
Los Renegados estamos en resistencia y venceremos a pesar las perras de López óriga, Anal Mamones y Ciro Comez Mierda.
PAYAXO | Oct 7, 2006 | Reply
Ahh,como Nos Siguen Los Perros,critican Y Critican Y Ahí Siguen ,hasta Huele A Azufre, VA DE RETRUM SATANÁS!!!
Circe | Oct 7, 2006 | Reply
BROZO, SIMPLEMENTE HABLAS DEL GASTO QUE SE HIZO CON LA RESISTENCIA CIVIL, PERO LO DICES PORQUE TE LO DECIAN A CADA RATO EN LA TV, Y PORQUE ERA LO MAS APARATOSO A LA VISTA, PERO DIME ENTONCES EL GASTO QUE HIZO EL IFE-IFE-IFE, NO SALIO DE NUESTROS BOLSILLOS COMO DICES EN CAMPA?AS PUBLICITARIAS DICIENDO QUE FUERON LAS MEJORES ELECCIONES DEL MUNDO Y HALAGANDO A LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES COMO EL GRIEGO AQUILES TRANZAN, COMERCIALES QUE SALIAN CADA 2 MINUTOS EN TODOS LOS CANALES, TE ASEGURO QUE ESE GASTO FUE 100 VECES MAS DE LO QUE DURO LA RESISTENCIA CIVIL Y DE LO QUE SUPUESTAMENTE PERDIERON LAS EMPRESAS CON EL BLOQUEO.
AHORA BIEN, HABLANDO DE BLOQUEO, LAS 10 COLONIAS QUE BLOQUEO EL GOBIERNO FEDERAL Y AVENIDAS NO PERJUDICARON NADA, VERDAD? NO SE USO DINERO DE LA GENTE, SALIO DE LOS BOLSILLOS DE MARTITHA SAHAGUN O QUE O POR DON DIVINO COMO DIRIA EL FANATICO RELIGIOSO DE ABASCA, SE CREE SEMI-DIOS EL POBLE GAY.
De Nogales | Oct 7, 2006 | Reply
Die,
El candidato por el que yo voté es el que ganó. Respeto a los que emitieron su voto por otro candidato, pero asi es la cosa. Por cada ganador, hay un perdedor. El comentario de no hay mas ciego que el no quiere ver, era para Circe, no para los que votaron PAN.
Saludos.
PadreDuna | Oct 7, 2006 | Reply
Circe:
El articulo 39 no tiene efecto, sin los demas articulos del 40 en adelante donde dice que el pueblo tiene todo el derecho de cambiar a sus gobernantes pero bajo un esquema de republica, osea bajo elecciones, amigo mio. Leelos muy bien pues al parecer solo te aprendes lo que te conviene, igual como dices que la TV nos repite y repite cosas, igual a ti te escupen un discurso sin fundamento, el cual te lo repite y repiten hasta que te peje-ciegas. Lo que en realidad deberian de pedir es un cambio en las leyes mediante reformas, ya que estas permiten el exorbitado gasto en campañas y anuncios, la cual dan pie a lo que alegan que paso. Pero es claro que no es la manera de actuar del Peje o sus pejeadictos, ya que solo buscan el bien personal.
Circe no se como comparas lo que se gasto en el planton con lo que hace el IFE, el IFE es una institucion de Mexico, la cual esta aprobado cuanto va a gastar y en que, nos guste o no, ya que eso es trabajo de el senado y la camara de diputados cambiar con reformas, el gasto esta dentro de la ley; lo que hizo el loquito, viejito, pobre imbecilito (conste que no lo estoy agrediendo, lo estoy definiendo) es ROBARSE el dinero del DF para fines personales, eso amigo mio es peculado y esta en contra de la ley. Fuera de que frego a mucha gente pobre y a pequeños empresarios con esta tonteria esta fuera de la ley y es suficiente para meterlo al bote. No defiendas lo indefendible como diria juan_loko.
No se quien diablos dijo que eramos una pais bananero, pero la verdad necesita leer en realidad que es un pais de esa caracteristica porque yo he estado en Honduras y dejenme decirles que Mexico es muuuuuucho mas rico que un pais bananero. No hables por hablar amigo mio primero cerciorate de lo que dices con todo respeto te lees como bruto y se que no lo eres.
Renegado:
Que de cada 3 Mexicanos 1 piense que hubo fraude pienso que es totalmente normal (aunque me gustaria que me dijeras de donde sacaste esa informacion, menciona tu fuente), preguntale a todos los paises que sufren elecciones tan pegadas, mucho piensas que hay fraude, (EEUU por ejemplo en donde Bush le gano a gore) la diferencia es que Gore no empezo a tirarle a las instituciones, no se paso las leyes por el arco del triunfo, no hizo plantones, no cometio peculado ni se autoproclamo presidente.
Me parece chistoso Renegado que te creas defensor de la democracia por estar a favor del Peje y estes tirandole abiertamente a periodistas, que pueden o no estar a favor de tu movimiento; la veas como la veas estas faltando a uno de los valores de la democracia, que es la libertad de prensa. Y tampoco te hagas tonto, el PG tuvo sus periodistas, entre ellos Aristegui, Federico arreola, denisse dresser, ricardo Rocha, el periodico la Jornada, etc, etc asi que no seas ardido y aprende.
saludos
bitwise | Oct 7, 2006 | Reply
… pues yo les quiero compartir unas palabras que hace poco oí de uno de esos priistas de hueso colorado:
“… el país está peor que nunca, la verdad que con ese pendejo de Fox no sabemos ni que esperar y ve, el país se derrumba. Este es el peor presidente que hemos tenido, yo quisiera que regresara López Portillo para que de nuevo hubiera dinero y progreso, ese hombre si tenía huevos y tenía a ralla a los pinches diputados.”
Cómo ven?? La verdad es que hay mucha gente con similares pensamientos y pos está difícil no decirles pendejos y lo peor de todo es que por nada los haces entrar en razón, ¿Cómo los haces “ver la realidad”?, ¿Cómo podemos decir que hay “respeto por la pluralidad”?, Más cuando “sabes” que están equivocados y a su vez ellos “saben” que tú estás equivocado.
Ahora imaginen millones de estos cabrones por todo el país… puts… a nadie le vas a dar gusto.
Y … bueno, yo no voté por felipe pero la verdad si trae buenas propuestas para ayudar al pueblo, a los pobres, que combata la delincuencia y nos ayude a salir del hoyo en que estamos, pues tampoco voy a mandar todo a la chingada solo por que yo quería a otro wey de presidente.
PadreDuna | Oct 7, 2006 | Reply
Al comentario sobre que mejor nos hubieran conquistado los Ingleses:
Pues si eso hubiera pasado les pregunto ¿Que creen que hubiera pasado con la gran cantidad de indios que vivian en Mexico? los cuales son nuestros antepasados y tenemos un lazo genetico.
Acuerdense que en EEUU exterminaron a los indios por completo y no se dio pie al mestizaje, es decir, no hubieramos existido desde un prinicipio. Igual en Australia.
Yo concuerdo que los españoles mandaron a puros maleantes y se provecharon de la gente y robaron a diestra y siniestra pero hay que ver los hechos y no les quito de ninguna manera la culpa, pero pues a veces pienso que sentirse orgulloso de ser lo que uno es, es un gran paso para mejorar nuestro pais.
Saludos
Circe | Oct 7, 2006 | Reply
A NO SI LOS INGLESES NOS HUBIERAN CONQUISTADO, YO NAZCO POR QUE NAZCO, TAL VEZ EN OTRO CUERPO, OTRO NOMBRE Y OTROS PADRES, PERO NAZCO.
BUENO DON BOLA, DESPUES DE UNA LARGA LISTA QUE ESCRIBISTE DONDE MAS DE LA MITAD ERAN INSULTOS AL PRD Y A AMLO, ME DOY CUENTA QUE NO SUPISTE REALMENTE QUE CONTESTARME POLITICAMENTE, NI A RENEGADO.
Y SI VAS A ESTAR CONTENTO ENTONCES CON TODO LO QUE GASTA Y MAS EL GOBIERNO FEDERAL JUNTO CON SUS INSTITUCIONES, ESPERO TU NUNCA LLEGUES A SER POLITICO PUES NOS LLEVARIAS A UNA QUIEBRA TOTAL, PUES GASTAN MAS DEL TOPE Y SE NOTA A LEGUAS.
Y LO DE VIEJITO IMBECILITO, Y NO SE QUE TONTERIAS MAS, LO RESUMIRIAS DICIENDOLE, FEL-IFE O PEOR AUN, FOX.
AHORA HABLAS DE QUE HUBO UN GASTO EXCEESIVO CON EL BLOQUEO Y LE QUITO SU CHAMBA A LOS MICRO-EMPRESARIOS.
QUE ME DICES DE LOS MILLONES DE EMPLEOS QUE PERDIO LA GENTE, INCLUYENDO LOS MICRO Y MACROEMPRESARIOS Y TAMBIEN LOS EMPLEOS QUE NUNCA GENERO EL GOBIERNO FEDERAL Y QUE TANTO PROMETIO, SI DICES QUE LO QUE AMLO HIZO MERECE LA CARCEL, ENTONCES FOX MERECE LA HORCA, POR IMCUMPLIMIENTO DE PROMESAS, AUNQUE EN POLITICA SIEMPRE DICEN, PROMETER NO EMPOBRECE Y VAYA QUE EQUIVOCADA ESTABA SI QUE NOS LLEVO PIFAS.
FOX SE DEDICO A DECIR QUE HAY QUE VENDER PEMEX, PORQUE YA NO VA A VER PETROLEO EN EL A?OS 2007, QUE EL AGUA TAMBIEN PORQUE NO LA CUIDAMOS Y SE ESTA ACABANDO, QUE LA ENERGIA ELECTRICA Y MUCHAS MAS Y QUE LA INICIATIVA PRIVADA IBA A SER LA SALVACION Y A GENERAR EMPLEOS A TODOS, PERO TENIA QUE VENDERLAS, QUE GRAN GOBERNANTE CON IDEAS DE LUJO TUVIMOS DURANTE 6 A?OS, DON BOLA ME ALEGRO QUE POR LO MENOS A ALGUIEN LE GUSTO SU FORMA DE GOBERNAR.
Y TE PUEDO DAR UNA LISTA MAYOR SI QUIERES POR LA QUE MUCHOS DEBERIAN DE ESTAR EN LA CARCEL DEL PAN.
Circe | Oct 7, 2006 | Reply
PERDON DON BOLA TE PERRO CONFUNDI CON PADRE DUNA, EL ANTERIOR COMENTARIO ES PARA EL NO PARA TI.
POR CIERTO DE NOGALES EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY,
A MI SOLO ME FALTA UN OJO EN SENTIDO FIGURADO, PERO DE HECHO NO ES NECESARIO TENER AMBOS PARA VER LO MAL QUE ESTA LA POLITICA EN MEXICO, NO SOLO DEL PRI.PAN Y PRD, SINO TAMBIEN EN LOS PARDIDOS PEQUE?OS QUE SOLO BUSCAN LA PERMANENCIA PARA QUE LOS MANTENGA EL PAIS, SOLO PORQUE GANARON CIERTO NUMERO DE VOTOS O UN PUESTO POLITICO.
AUNQUE A PADRE DUNA LE IMPORTA POCO QUE SUS IMP?ESTOS PAGUEN LA PERMANENCIA DE ESTOS PARTIDOS QUE AUNQUE APOYEN A LOS MAS FUERTES NO ES NECESARIA TANTA SU PARTICIPACION, SOLO PARA GANAR VOTOS, EN PALABRAS DE PADRE DUNA DIRIA NO IMPORTA QUE SE HAGAN MAS Y MAS PARTIDOS Y QUE GASTEN MILLONARIAS SUMAS QUERIENDO PERMANECER EN EL SISTEMA, AL FIN Y AL CABO SE VA ATENER QUE GASTAR NOS GUSTE O NO.
BIEN DICHO PADRE DUNA, ERES UN GENIO DE LAS FINANZAS, UN DIOS DEL ALTRUISMO.
Radiohead | Oct 8, 2006 | Reply
Y ahora que la mayoría aquí está destrozando al Fox y a Fecal, donde está el Chanate? por lo menos para defender al chaparro ese.
Die A.S.F:
Vaya que tus escritos valen la pena leerse y tienes todos mis respetos mi estimado Die A.S.F (y tengo que confesar que tuve que consultar el diccionario… jeje), estoy totalmente de acuerdo con tus ideas.
Lo cierto es que deberíamos dejar a un lado nuestras preferencias políticas y siendo objetivos, derberíamos enfocarnos en lo que queremos para el bien de México sin importar si se trata de Calderon, el peje, etc, debemos estar enfocar, porque antes de ser panistas, perredistas, gays, homofóbicos, etc. somos mexicanos, acaso no recuerdan cuando nos invadieron los putos gringos? desde veracruz (aquí si hubo un poco de resistencia) hasta la ciudad de México no encontraron a un pueblo unido que defendiera a su país, necesitamos algo de patriotismo algo mas allá de la duración de un mes, tampoco como los putos gringos que llegan a ser naionalistas al extremo, pero sí al nivel de que no nos valga madres la pobreza del guey de la esquina, porque quieranlo o no, eso nos afecta.
En fín nuestras obvias diferencias políticas más las ya latentes, no deben anteponerse a los posibles concensos que deben surgir si queremos que México avance. Conste que esto va desde el más umilde mexicano (no siendo parte de la corrupción), hasta los cabrones de las cámaras de diputados y senadores + el presidente.
Chanate | Oct 8, 2006 | Reply
RADIOHEAD, no tengo ningun tipo de compromiso para defender al señor Felipe Calderón, que a fin de cuentas es simplemente un polìtico màs a los que desgraciadamente nos hemos acostumbrado.
Si te fijas un poco, muchos de mis comentarios van enfocados a criticar la actitud ridìcula de los que defienden al viejito que se cree presidente. Con decirte que algunos hasta han dicho por escrito que lo defienden y lo apoyan hasta la muerte… Alla ellos, en su pecado llevan la penitencia. : )
Radiohead | Oct 8, 2006 | Reply
OK, al menos no tienes una actitud hacia calderón como la que dices tienen los que apoyan al “viejito”.
Pues yo no soy de esos, mas sin embargo si quería que él fuese el presidente, pero pues ni pedo, también admito que el debería callarse y no hablar de más, como dije antes pues ni pedo a seguirle, este cuate debería formar un nuevo partido (de izquierda socialista), claro sin la porquería que se adherió al PRD.
yomera | Oct 9, 2006 | Reply
CHINGUEN A SU REPUTA MADRE TODOS, EN ESPECIAL LA BUNKAKITA, LA PAYAXA, LA CHANATA Y LA FER, SE CREEN SABER MUCHO DE POLITICA, BOLA DE COMEMIERDAS LU-SEEEEEEEEEEEEEEEEEERS.
yomera | Oct 9, 2006 | Reply
PUTETES, LES QUIERO DECIR ALGO: SE CREEN SABER MUCHO DE POLITICA, BOLA DE LU-SERS, BUNKITA CHINGAS A TU PUTA MADRE, Y AL PINCHE PAYAXO LE CALLO EL HOCICO EL TAL BETITO, NO QUE MUY DE GUEVOS? NOMAS LE HABLARON FUERTE Y LE DIO MIEDO AL PUTO, PINCHE COBARDE LU-SER PAYAXO DE MIERDA.
Circe | Oct 9, 2006 | Reply
PUES LO MALO ES QUE
A KEATON LE QUEDO GRANDE EL PAPEL DE BATMAN.
AL FLACUCHO QUE HIZO LA ULTIMA DE SUPERMAN LE QUEDO TAMBIEN GRANDE EL PAPEL.
Y AHORA VIENDO A FELI-PILLO COMO PRESIDENTE VEO LO MIEMOLE ESTA QUEDANDO GRANDE LA ENVESTIDURA PRESIDENCIAL,Y ESO QUE AUN NO SE LA DAN.
POR CIERTO NADIE DIJO DEL ABUCHEO QUE RECIBIO EN HONDURAS EL FELIPILLO.
De Nogales | Oct 9, 2006 | Reply
Circe,
Cómo te das cuenta de que le queda grande el puesto? Sólo con verlo? O sea que por la pura apariencia juzgas? Ah! y por cierto, la palabra correcta es “investidura”.
PadreDuna | Oct 9, 2006 | Reply
Circe:
Por lo visto no me exprese bien, pues no me entendiste, lo que dije sobre lo que se estan gastando los politicos como por ejemplo Calderon en su gira a sudamerica, es que ya estuvo presupuestado en el 2005, inclusive por gente del PRD, por eso por ley hace que lo gastado no sea un crimen; yo jamas dije que estuviera de acuerdo, ni que estuviera de acuerdo en lo que se gasta en tonterias como anuncios donde te dicen que estan trabajado por nosotros y campañas publicitarias, Salarios a gente que no hace nada, secretarias que no sirven de nada, asambleas que dan risa, apoyo al cine que da risa tambien, etc, etc, sino que es por ley, ¿te acuerdas de la ley? mira, si quieres cambiar a Mexico, apoya el cambio a las leyes y reformas que permiten a politicos sin escrupulos robarse el dinero con total impunidad, tambien apoya leyes de transparencia en uso de erario publico, en lugar de hacer plantones donde solo haces daño a gente que vive de propinas y microempresarios en suma apoyan a leyes que hagan que enflaque el GOOORDISIMO aparato de gobierno que tenemos, una que me gusta mucho es reducir los 500 diputados a la mitad igual a los cien y pico de senadores a la mitad, quitar los plurinominales asquerosos tambien. Te repito no hay logica en lo que hacen en el PRD y el PEJE.
Para que te quede claro yo no estoy a favor del gasto excesivo de la politica Mexicana; estoy a favor del gasto equitativo y en el reflejo de ese gasto en la sociedad como infraestructura urbana, Becas, creditos, microcreditos, adquisicion de tecnologia, desarrollo de tecnologia, desarrollo de PYMES como se hizo en Chile y en España, etc, etc.
Gracias por lo de Dios del Altruismo :), siento que no lo merezco jeje, pero no me entendiste en lo que te trate de explicar. De nada sirve que vayas a gritar a una oficina, o que hagas plantones, o pintes de color la cara de un burocrata o le llenes de huevos podridos, mejor apoya al cambio de como estamos haciendo las cosas, pues como veras estan mal, deja el idealismo que no sirve de nada, ya vez paises como venezuela y Bolivia, y la querida Cuba que tienen un dictador que no se merece ese gran pueblo Cubano con gran potencial.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que en muchas cosas no se avanzo nada , y en otras se dio un paso atras, pero me llama la atencion que nunca dices lo bueno que si hubo, y que de seguro sentiste en comparacion con otros sexenios, igual nunca dices lo que hace falta como reformas, que los propios del PRD se dedicaron a hechar por tierra, reformas que nos ayudarian mucho. En cuanto a lo del petroleo dejate de lloriqueos,FOX jamas dijo que se venda PEMEX, no te asustes, tu petrolito va a estar ahi abajo en el mar como propiedad de la nacion y tuyo hasta que los hijos de tus hijos llegan a sacarlo con una pala, pues ahorita no hay dinero para sacarlos de las profundidades.
Que bueno que tengas una lista de gente que merece estar en la carcel del PAN, yo tengo una del PRD, PRI y del PAN, podemos unirla y poner la razon en cada nombre, ¿que te parece Chanate esa idea la postearias si te la mandamos a tu correo circe y yo?
Radiohead:
Parece que jamas van a entender que AMLO no es de izquierda, en nada de lo que hace y piensa se comporta como una persona de izquierda, y en nada de lo que dice que sigue de juarez, refleja una minima causa liberal por la que Juarez lucho. Eso de que es de izquierda lo hizo para jalar gente, pero si te das cuenta, su manera de pensar es del antiguo PRI, mismas usanzas del PRI autoritario y reprimidor, de prensa y de pensadores, no amigo Radiohead, si AMLO haria su partido yo lo catalogaria de “Centralista - PRIISTA -Stalinista -Maniacodepresivo - ilusionista - Mesianico.
Saludos
PadreDuna | Oct 9, 2006 | Reply
En mi ultimo post puse “secretarias que no hacen nada”, quice decir “secretarías que no hacen nada” osea las instituciones que ponen de la nada los politicos para una razon y que luego desaparecen, disculpenme todas las secretarias que merecen mi respeto, pero fue un error tipografico.
Saludos a todas….
De Nogales | Oct 9, 2006 | Reply
Que ondas? quien se avienta el tirito de escribir un blog para comentar la actuacion del gordo del Encinas??
Die A.S.F | Oct 9, 2006 | Reply
Hola.
Estimado Radiohead.
Agradecido por sus palabras, puesto que unicamente hago uso del sentido común para manifestar mi opinión, que al igual que sus observaciones y las de todos me es en sumo interesante é instructiva.
Pasando a tema, realmente asi se esta gestando, la formación de un partido de corté ??LopézObradoriano? entre los cuales muchas personalidades del PRD-D.F. ya estan incluidas, por desgracia algunos no tan celebres ExPRI-istas.
El tema que circunda al nuevo ??LopézObradorismo? por el cisma causado por aquellos que son incondicionales, resulta en una brecha insalvable, por lo tanto el nuevo ??frente democratico? esta apostando a la legalidad, y el reconocimiento de aquellas instituciones y grupos a los cuales Hostigarón por su participación en el complot siniestro.
Hay comentarios hoy dia, en los quales la gente repudia y aborrece tanto el fisico, como la apariencia de una personalidad que próximamente ungido sera como nuestro Nuevo Presidente, ….equivocados no estan. ¿Por que? Hay un dicho ??por los ojos el amor entra? a la vista a sus detractores simula una persona blandengue, con baja autoestima y con poco carácter,….no faltan osados que auguran y desean pesimistas deseos, aunque……………nada mas lejos.
La Estimada Circe comentá como fue posible que dejarán ir el comentario acerca del abucheo que le hicieron a la persona de FCH……..aunque, poco importa y con mayor Razón a los Estimados ??LópezObradorianos? es curioso, puesto que y curiosamente no era hacia el, no es de imaginar que alguien se preocupe por los desfortunios de un tercero y menos cuando se le odia por representar a México……….Ignominia.
Como bien comentá el Estimado Sr. De Nogales, el juzgar por la apariencia a una persona es algo curioso, que qausa extrañeza, no tanto por el receptor de la injuria, maspor el emisor de la misma……Juzgar por apariencias, ver que todo lo que brilla es oro, mas lo que no,… es unicamente Espurio.
Hace meses se celebrarón elecciones en México, hace años que el rencor de un lado se refleja en el receptor catodico, dias mas, dias menos, ahora el resultado de nuestro cocktail político, es es majestuoso circo, donde vuestras Bestias concursan y pelean, en este coliseum, esperamos la sangre de la bestia que representa el clamor y los deseos mas misóginos de vosotros…..Fuera el viejo, ¡Ahora el nuevo!
Pero otros no estabamos atentos a la pelea de vuerstras titánicas bestias,……en su lugar visualizábamos un concurso……..un concurso de popularidad, de quien era el mas guapo, alto bien parecido y agradable a la vista. Dresser tenia razón.
Nuestra Belleza Mexicana.
Mientras debatiamos bizantinamente las ??Qualidades? de las futuras reynas, nuestra rivalidad aumentaba, sabiamos acerca de las calumnias y falsedades que se aventaban la una a la otra , mas suciedad de la que qualquier detergente pudiese lavar, mas cochambre de la que qualquier persona hubiera creido encontrar……para vuestra desgracia, lo peor. Aquellas ??Damas? no eran lo que aparentaban…mas que Reynas..unicamente eran Señoras gritonas de vecindad. Velos para unos, Gafas Ray Ban para los demas.
A muchos de vosotros esos meses atrás, no se celebrarón elecciones, ……..unicamente fue un simple y ??Espurio? concurso de popularidad,…………claro! volvamos a 1933 y mi voto a el encantador y carismatico Hitler . ( portada de la Revista Time)
Porque todos amamos a Hitler., aunque para su desgracia en su carrera presidencial se encontro con un aclamado Gordo, Senil y Perdedor como lo fue a lo ojos de MILLONES, HindenBurg.
El Resto es Historia, ejemplos habra siempre, lo demas solo son suposiciones y conjeturas basadas en el Hubiera. (el qual no existe, mas que en el pensamiento del taciturno y el perdedor)
No podés culpar aquellos que con su infiel actitud y predisposición , han causado el daño a vuestra casa, cuando les habés dado el permiso para que dispusierán de ella a su antojo. Bien, como comenta Padre Duna, quiza los unicos culpables de que veamos ??amarillisticamente? tal derroche de recursos en un acto protocolario, que a vos, la gente común no sirve, recae en aquellos que nos representan en la ??Casa de la Nación? (diria Burdel!) aunque al analizar, veo tristemente que no son ellos, a los animales se les puede enseñar cosas, mas a ellos, jugadores empedernidos del juego político , ya es tarde…no usamos nuestro fuete para atizarlos cuando se debio…………..ahora salen y entran a ??nuestra casa nacional? como si fuese su chiquero.
Debimos exigirles el respeto y no sus burdas legalidades, que como bien comentas Duna, ya estaban estipuladas, El Saludar con sombrero ajeno no es algo nuevo en ellos.
Si tan solo hubiesemos hecho……………………(recordá, no existe el hubiera)
Triste
Hoy dia hacemos el recuento de los daños, como si fuese año nuevo, y vertimos lagrimas con el pensamiento y la emoción a flor de piel ( ¿que comere mañana?) y señalamos culpables, mientras que vos, que exigís a vuestro servidor, unicamente lanzaste la piedra, pero escondites la mano. Jamas exigiste en su momento, lo que hoy, tarde esperás el recomponer.
Radicalismos.
Saludos cordiales a todos, buena tarde tengan.
1489.562-Cvd.1452.lk-02
**Sur Les Bords De L´Ille**
Radiohead | Oct 9, 2006 | Reply
PadreDuna:
Cuándo dije que lopez obrador es de izquierda? y tal vez sí un poquitín socialista… Solo sugerí que ese debería ser su camino y es que aprovechando el “jale” o el movimiento ??LopézObradorismo? (como diría el buen Die A.S.F) que aún tiene, podría hacer muchas cosas.
¡WOOW ahora hasta psicologo resultaste!.. con eso de tu diagnóstico al peje, acaso podrías hacer uno del Fox y del Fecal?. Yo no lo calificaría de centralista, yo mas bien diría una “izquierda tibia”, pero imaginate si la derecha “se apanicó” con las ideas del peje, ahora imagina con una izquierda radical o socialista??, vaya hasta el gabacho se metería bien cabrón…
Ahoria ando enfermo (¡ya me chingue como 2 rollos de papel!, y yo creo que si me chingo un tercero…
)luego te contesto más.
Salud2 a tí y a el buen de Die A.S.F (nuestro intelectual de ¿izquierda?)
tetas | Oct 9, 2006 | Reply
TODOS SON UNOS PENDEJOS ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA LEEN PERIODICOS VEN LAS PENDEJADAS DE TELERISA Y SE LO TRAGAN TODO MEJOR TENGAN SEXO POR QUE EN POLÍTICA NO LA HACEN
Chanate | Oct 10, 2006 | Reply
PADREDUNA, no estoy seguro si sea una buena idea esa de acusar de delincuente a alguien y ponerlo por escrito.
Una cosa es burlarse de las estupideces que hacen cotidianamente los políticos y de lo que aparece en las agencias de noticias y otro asunto muy distinto es decir con nombre y apellido el autor de un delito que se castiga con cárcel. Para eso se necesitan tener pruebas que respalden la acusación, porque si no podemos llegar a broncas de tipo legal.
De cualquier manera, te aclaro que digo lo anterior sin conocer ningun caso específico al que te refieras. Sería cuestión de verlo.
Saludos, señores y señoras amantes del viejito que se cree presidente, no se enojen, sonrian aunque no ganaron. No entiendo su fijación por hacer la vida de cuadritos a los que no piensan igual. Ya tienen presidente y hasta le agregaron el adjetivo de ‘legítimo’, asi que ¿Porque no viven felices junto a su presidente y nos dejan vivir en paz a los que no creemos en sus elucubraciones políticas?
Chanate | Oct 10, 2006 | Reply
DENOGALES ¿La actuación del Encinas? … ¿En la película de Mandoki o en cual?
Predicador Maniatico Callejero | Oct 10, 2006 | Reply
chale intelectual de izquierda sera? jajajaja no pos que ideales el nuevo partido del pejelagarto juntandose con los expriistas, puro democrata jajaja
van a perder tabasco por pendejos
Predicador Maniatico Callejero | Oct 10, 2006 | Reply
ya hijos del pejelagarto, estan obsesionados con ese pobre diablo
es mas facil que el PEJENDEJO se vaya al exilio a que Felipe caiga como la ven ilusos. jajaja
Rolando | Oct 10, 2006 | Reply
es una disyuntiva para el PAN si destituyen a Ulises Ruiz pueden irse olvidando de su alianza con el PRI (de hecho amenazan con entrar al boicot de la toma de posesión) si reprimen van a cargar con todo el costo político de su acción y ahora si sus esperanzas de recoinciliación con el PRD se van al caño, ¿Hacia donde se inclinara la balanza?
De Nogales | Oct 11, 2006 | Reply
Chanate,
Te pasas Ka’! Hablo del gordo actor que actualmente funge (o finge?) como jefe del gobierno del DF. Cuando la Real Academia se digne incluir el mexicanísimo “siguerrollos” en su diccionario, tendrá que hacer una justa mención del adiposo personaje, y darle su merecido crédito por la inclusión del término.
Sin defender al PadreDuna…. el viejito alucín que se cree presidente ha llamado de muchas maneras a instituciones y personas (rateros, delincuentes, criminales, vendidos, etc. etc.) y hasta el momento no he visto que nadie le pida cuentas y que presente pruebas. O sea que fingiendo demencia puedes decir lo que sea? Que nos pasa?
Saludos.
De Nogales | Oct 11, 2006 | Reply
Chanate,
Leí y releí tu post para el PadreDuna.. Y tienes toda la razón. Ponerlo por escrito, en cualquier medio, sería bronca instantánea. Buen Post.
makelele | Oct 12, 2006 | Reply
¿La carabina 20 30 o el plan transexenal del chaparrito, pelón, de lentes?, un catalogo de buenas intenciones copia fiel al de Salinas que nos iba a catapultar al primer mundo, de eso hace ya 25 años.
Claro que hacen sus planes a largo plazo para que no haya quien les reclame que no cumplieron, ¿lo menos que ganará un mexicano dentro de 5 años serán 30 mil dólares? juar juar juar, sí chucha, como no, sobre todo si “seguimos por el mismo camino”.
P.D. Que conste que no estoy mencionando a quien muchos aquí citan por cualquier motivo.
makelele | Oct 12, 2006 | Reply
mmmmm, aunque pensándolo bien, igual y sí consigue la meta de los 30 mil dólares ya que lo más probable, de acuerdo a como va la economía del país, es que en 5 años la mayoría estaremos trabajando en USA.
cura-melchor-izo | Oct 13, 2006 | Reply
Lo lamentable de esta elección es la apatía de los electores, quienes con espíritu cívico acudimos a votar, ilusionados de que nuestro voto si es importante. Y qué sucede? Que ante el desprecio de nuestros votos por parte de las instancias electorales, NOS CONFORMAMOS con sus resoluciones. Es claro: si bien es cierto que solo es un voto de diferencia para ganar, también es cierto que ese voto debe de resultar de una claridad en la elección. En lo personal, el tipo que se dice ganó no es de mi predilección, pero si en la elección no hubiera habido duda alguna, pues ni modo, a aguantarse porque así lo determinaron los electores que lo llevaron al triunfo. Pero como no fué así, la apatía y el valemadrismo de los electores es lo que nos ubica en la escala de la mediocridad. Lamentable.
cura-melchor-izo | Oct 13, 2006 | Reply
P.D. Somos tan apáticos y valemadristas respecto de la administración pública, que llegamos al extremo de tolerar que el imbécil presidente se dedique a criticar que estados unidos levante una barda delimitando su frontera. Pinches imbéciles funcionarios. A mi me vale madres si los gringos ponen barda o tragan camote. Es su país y son sus decisiones, mientras no se chinguen unos metros del nuestro. Además estan dando espacios para la cultura porque los grafiteros podrán hacer un enorme mural digno de aparecer en el libro de records. Pero además, lo mas importante, PORQU? SE INDIGNAN LOS PENDEJOS GOBERNANTES? En mi casa, si yo levanto una barda para delimitar mi terreno con el vecino, estaría de la jodida que éste me reclara; si por el contrario, si el vecino la levanta, el pendejo sería yo si me encabronara, ya que me es su derecho y, además, me está ahorrando el que yo haga la pinche barda. Que mediocres políticos tenemos y ¿nosotros? VALIENDONOS MADRE. Gracias.
cura-melchor-izo | Oct 13, 2006 | Reply
Ah, el tema es Oaxaca: la verdad es que ignoro cual es el problema real; por un lado, que los maestros quieren aumento; por otro, que el gober los mandó madrear y que por eso ya resultó otro mas, el del capricho de los pseudo maestros, porque ahora, como nueva exigencia, quieren que renuncie el gober. Si lo renuncian o le parten la madre me tiene sin cuidado; pero si ´resulta preocupante que se cumplan caprichos de una bola de cabrones irresponsables que abandonan las aulas y perjudican a los alumnos. ¿Porqué no siguen dando clases y al mismo tiempo mantienen su lucha ¿?. Simplemente porque a los padres de familia les vale madres. Hay que apoyar los justos reclamos, de eso no hay duda, PERO CAPRICHOS, ni a las magas del fastidio cuando se lo proponen: nuestras esposas. ( ojala que no me la partan por inmiscuirla) Gracias.
ivan | Oct 21, 2006 | Reply
mira cura-melchor-izo, ignoras, o esque no te quieres dar cuenta,
te pregunto porque chingaos luchaba che guevara? o acaso a tu parecer es un cabron irresponsable? , pues bien, zapata porque chingaos lucho? o villa, porque chingasos lucho? a los ojos de los gobernantes son los malos los que se revelan, los que se alteran por nada, alteran el orden publico, y ellos usan la fuerza publicca y le llaman estado de derecho, lo ideal para los gobernantes es ” yo les gobierno como kiero y ustedes pueblo no intenten revelarse, y asi el pais sera mejor” , yo los invito a todos ke bean las cosas como ustedes mas les plasca, pero eso si , piensen como revolucionarios, por la historia despues los aclamara, no piensen como muchos, lo que mexico queire es le mostremos a los gobernates como se govierna, y que lastima, creo ke no se ara la revolucion con jente como cura-melchor-izo , mexico no quiere jente que se conforma, yo ya me arte.
Arturo | Oct 30, 2006 | Reply
Que sesgado el que hizo el blog. Ni pedo hay gente que por mas que quiere nomás no. QUe te pasa pendejo!? EL unico pendejo eres tu y toda tu runfla de perredistas ardidos! VAyan a chingar a su madre les ganamos una elección y se joden! PUNTO! Respecto a lo de mandar matar a la mitad de este blog bueno mejor serenemosnos todos no sea que la mitad que salga bailando sea la tuya …. QUe pendejo eres en serio! Te deben haber educado los “maestros” del SNTE o de la CNTE jajaja…Adios putos comunistas del PG ahí les dejo su blitzkrieg oaxaqueña no se cansan de hacer el ridiculo se las hemos metido de todas todas . Les pese o les punse este país tiene que avanzar si se oponen ni pedo putazos nomas no lloren!
charly | Dic 8, 2006 | Reply
aparte de ateo, eres perredista guey, y de seguro tambien eres joto y te vas a beneficiar con la reciente ley que se aprobo en el D.F., estas pero si bien jodido
augusto | Dic 15, 2006 | Reply
Este mensaje es para el pendejo de charly…Por gente como tu de cerrada, ignorante e intolerante el pais no progresa….Independientemente de que alguien sea Panista,Perredista, Ateo, Catolico, Gay, Heterosexual,Pendejo e inculto como tu, Etc..Todos somos seres humanos y merecemos el respeto y la tolerancia de todos los habitantes de México para vivir en un un ambiente de armonia y desarrolar un mejor pais y no como el que tenemos actualmente plagado de Gente inculta, machista e ignorante como tu…..Piensa mejor antes de escribir pendejadas CHARLY
nora | Dic 15, 2006 | Reply
calderon es nuestro presidente a huevo, pues aunque no lo queremos nos lo imponen, la gente que voto por el es gente ignorante que cree las mafufadas de la television por eso cambiaron el rumbo de mexico, ojala los perredistas logren hacer algo positivo, pues calderon y la television son un peligro para todos los mexicanos.
javier lamanza | Abr 23, 2007 | Reply
Si, estoy deacuerdo contigo colega, pero hay cosas que se le pueden agregar a tu idea, por ejemplo, que aparte de que el narcodependiente sea fuertemente castigado, se le cobre una cuota mensual, para que no pueda gastar en droga, es mejor que ese dinero entre a las arcas de la federacion, y que se le de medicamento desintoxicante economico (triptofano) y ademas, sea obligatorio en los empleos pedir una carta de no antecedentes penales (pero que ya no prescriban los antecedentes penales),y que el narcodependiente no pueda salir de la carcel hasta que diga quien le vendio la droga, y que ademas los agentes que combaten el narco sean muy bien remunerados con parte de los bienes de los narcos, proteger sus identidades con homoclaves, y cambios zonales, entrenar mas perros antidroga y algo que detecte la polvora,. en fin (si no existiera la prescripcion de antecedentes penales habria menos corrupcion)y menos delincuencia.
javier lamanza | Abr 23, 2007 | Reply
Ese pobre diablo de Lopez obrador, no sera compadre del narco chinito de los 200 millones de pesos?, con que financiaste tu planton obrador contesta rata asquerosa?
Ya todo cayo por su propio peso, perdieron los del PRD y ya llego la era del PAN.
Pienso que los operativos antinarco son una persecucion politica contra el PRD por haber supuestamente financiado su campaña politica, ( Eso dijo el comandante mateo de los zetas y salio en el peiodico el SOL) ya ven cabrones por arrimarse a mal arbol ya les cayo el chile de calderon.