« Junio 2002 | Main | Agosto 2002 »

Julio 30, 2002

Britney Deja Plantados a miles de Mexicanos

Oops i did it again!!!! pues si con el siguiente comunicado la "Reyna" del Pop dejo plantados a mas de 50 mil espectadores:

"Estoy muy apenada por lo que sucedió, el público mexicano es uno de los mejores del mundo, sin embargo, por motivos de seguridad de mi equipo y del público asistente, así como por la calidad de show, tuve que suspender mi actuación".

Que tal menos mail y les llovio a los que estaban plantados, para que se rieguen, a lo mejor hasta crecen. Y que tal OCESA la organizadora del evento va a reembolsar el importe de los boletos, que bien no?? ¿Pero y los fans que viajaron inocentemente al DF a ver a su estrella juvenil que? A pues luego, luego salio esto: Aquellos que comprueben que gastaron en viaje exclusivamente para el show pueden demandar a la empresa, sin garantía de que ganen, indicó Rafael Avante. Avalado en la Ley Federal del Consumidor, el cliente que demuestre este inconveniente puede entablar una demanda, explicó Avante, sin embargo, OCESA está actuando conforme a derecho al regresar el dinero que costó cada entrada pagada."Sólo en caso de que demuestren o acrediten erogaciones que resultaron del único propósito de ver el espectáculo, como es el caso de un viaje, se puede entablar una demanda por daños y perjuicios en contra de la empresa, sin embargo, se tendría que analizar caso por caso y emitir un juicio que no siempre resulta favorable porque depende de las circunstancias", indicó Avante.

Pero aclaró que OCESA Presenta ha demostrado toda la disponibilidad para reembolsar el dinero del cliente, lo que significa que no tiene intención de crear un conflicto, ya que la cancelación del concierto de Britney Spears fue por razones ajenas a su voluntad.

El staff de la cantante estadounidense y la empresa mexicana determinaron suspender el show de este domingo en el Foro Sol para salvaguardar la integridad física de sus respectivos equipos y del público en general, debido a la fuerte tormenta eléctrica que acompañó a la lluvia, aseguró Guillermo Parra, director de OCESA Presenta.

Que tal como la ven espero que no se hayan quedado CRAZYYYY

Foto de Fans por: Ximena Monterde de grupo Reforma.

Posted by Diego at 09:30 AM | Comments (395)

Julio 29, 2002

No mas ISAN pero...

En días pasados salió de parte de SHCP un comunicado donde se habla de la eliminación del Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN), lo cual hace más fácil la adquisición de un auto nuevo, bien por esta medida.
A respuesta a esta eliminación del ISAN, el secretario de finanzas del Estado de Sonora. Rene Montaño; dice que esta medida provocará que sus ingresos por concepto de tenencias e ISAN disminuyan en un 5 % del presupuesto estatal, por lo que espera se implemente un nuevo impiuesto a la gasolina y asi recuperar ese 5 % del presupuesto.
Aun a pesar de ser un país entre los diez más exportadores del mundo, seguimos teniendo la gasolina más cara de América.
Primero se buscó a finales de los 70's y principios de los 80's con la caída del precio por barril del petroleo sobrellevar la carga presupuestal gubernamental aumentando el precio de la gasolina y ahora con este impuesto lo único que se logra es que se espante el pueblo, que repercutirá notablemente en los bolsillos de los que menos tienen.
por lo que:
- Hay que acelerar la investigación de los sustitutos de la gasolina y aplicar los adelantos en nuestros vehículos.
- O ya de jodido comprar una bicicleta.

Posted by at 01:30 PM | Comments (24)

Julio 26, 2002

Quien sera el Inepto?

Seguramente a ustedes que usan cuentas de correo de Hotmail tambien los tiene hasta la madre la epidemia del virus, worm o lo que sea que se esta reenviando con un attachment de un archivo con extension .cpl y llega en mensajes que miden 313kb. Pues mi pregunta es la siguiente ¿Por que el mugroso McAfee no lo detecta? asi como a la mayoria de los virus que llegan a Hotmail, el antivirus que tiene Hotmail en linea no hace nada, ¿Sera parte del negocio de McAfee y Hotmail, para que se infecten gran cantidad de usuarios y asi venderles la version completa de su suite de antivirus?

Aqui podemos apreciar como el Antivirus ni cuenta se ha dado de que el archivo en cuestion viene bien contaminado, lo malo es que no es un virus, worm o como se llame, reciente ya casi va para el mes de existencia si no es que mucho mas.

Bueno la duda sigue en el aire ¿Quien sera el inepto? ¿Hotmail o McAfee? Yo creo que deberian de considerar una alianza con Norton, son por mucho superiores a McAfee.

Por cierto el nombre del Virus es: W32.Kitro.C.Worm

Posted by Diego at 10:30 AM | Comments (33)

Preparen, Apunten, Fuego


México (Notimex).- La Cámara de Diputados analiza una reforma legal que permitirá que en cada hogar mexicano se puedan tener hasta dos armas de fuego para la defensa personal, afirmó el secretario de la Comisión de Defensa Nacional, Alvaro Vallarta Ceceña.

En entrevista en el marco del Cuarto Foro Nacional Sobre la iniciativa de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, adelantó que la reforma que se prevé aprobar en el próximo periodo de sesiones incluye revivir las armerías como el método de control y venta de armas para los civiles.

El legislador del PRI y general retirado comentó que los trabajos para la elaboración de la iniciativa de Ley de Armas de Fuego y Explosivos se encuentran en su fase final, y se espera tener el dictamen terminado antes de septiembre para presentarlo el siguiente periodo ordinario de sesiones.

En el Palacio Legislativo de San Lázaro, Valarta Ceceña indicó que la reforma prevé que quien posea más de cinco armas en un solo domicilio será tipificado dentro del delito de acopio de armas.

"El límite de armas para tener en un hogar será de dos", argumentó el legislador, y aclaró que si una sola persona tiene hasta tres casas y logra demostrar que son necesarias las armas para su defensa podrá tener hasta seis, es decir, dos en cada domicilio, pero nunca podrá juntarlas.

Dijo que la transportación de armas de un domicilio a otro no estará permitida, y se mantendrán los "altos" requisitos para la portación de arma de fuego en las calles. Los calibres permitidos no variarán y serán hasta 380 y 38 especial como tope.

Sobre las sanciones, apuntó, se flexibilizarán, y si un ciudadano demuestra buena conducta y que la población lo conoce, en lugar de apresarlo por cinco años, como sucede actualmente, sólo se le aplicará una multa.

El secretario de la Comisión de Defensa Nacional señaló que cuando se trate de criminales probados, la pena sube a 15 y hasta 20 años de prisión, sólo por la posesión del arma.

Indicó que los legisladores han recibido múltiples llamadas, porque hay por lo menos 700 casos registrados en todo el país de personas que han ido a parar a la cárcel sólo por la posesión de un arma, los cuales pueden ser beneficiados con esta reforma.

Reconoció que regresarán las tiendas de armas en México, establecidos como un negocio normal, pero con criterios más duros por el tipo de giro mercantil. Al respecto, descartó que el proveedor de las mismas sea la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con ello, comentó, se busca terminar con el mercado negro de las armas que existe en tianguis, como Tepito, o incluso en bazares como Pericoapa, donde es sencillo adquirirlas sin ninguna dificultad.

Expresó que con estas reglas se pretende regularizar un hecho que hoy en día ya está presente, y que no se desea fomentar el uso de armas de ningún tipo.

NTX/LCR-JRN/ECC

Posted by Diego at 07:30 AM | Comments (117)

Julio 25, 2002

Santos Episodio4

Para dejara un lado a la polemica, tanto del rollo de Adal Ramones y del Nuevo Aeropuerto del D.F. ahi les va este episodio del Santos en el que hacen referencia al consumo de drogas. Por otro lado les recomiendo que le den una checadita al Big Gore, que es lo mas actual en El Patibulo como siempre haciendo uso de lo mas avanzado en tecnologia,su sistema que es casi de realidad virtual "Chilerama Graficos Ogeis" esperamos que algun dia este al alcance de todos esta tecnologia.

Posted by Diego at 12:30 PM | Comments (4)

Julio 22, 2002

Alfonso Cuarón dirigirá Harry Potter 3

hpot.gif
LONDRES, Inglaterra (SUN)
La tercera entrega de la saga del aprendiz de mago ``Harry Potter'' será dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, confirmó la productora Warner Bros.
La filmación de Harry Potter y el prisionero de Azkabán comenzará a principios de 2003 en Inglaterra a cargo del realizador de ``La princesita y Grandes esperanzas''.
``Estamos seguros de que con el talento de Alfonso las aventuras y la fantasía de esta maravillosa serie se volverán aún más vívidas'', se afirma en la comunicación oficial de Warner Bros. acerca de una elección que había trascendido ya en los medios hae dos meses.
Las dos primeras películas, Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta -que aún no fue estrenada-fueron dirigidas por Chris Columbus, quien en la tercera parte optó por tomar el papel de productor.
La última película de Cuarón, Y tu mamá también, tuvo un gran éxito internacional, incluido Estados Unidos, donde reside el cineasta.
Además de reunir al elenco principal de las primeras dos películas, Harry Potter y la piedra filosofal y la próxima a estrenarse Harry Potter y la cámara de los secretos, el tercer filme, basado en la exitosa obra de la escritora J.K. Rowling, introducirá nuevos personajes en el mundo de la escuela de magos Hogwarts.
``Luego de haber decidido pasar al papel de productor para el tercer filme, estoy emocionado de haber encontrado a alguien tan talentoso e inspirado como Alfonso para asumir las riendas como director'', dijo Columbus.
Cuarón hizo su debut como director en 1991 con la película Amor en tiempos de histeria. También dirigió el filme de 1998 Grandes esperanzas, una versión moderna del cuento de Charles Dickens, protagonizado por Gwyneth Paltrow.

Posted by Diego at 08:30 PM | Comments (1192)

Los Blogchalk's

Blogchalking es un movimiento que intenta generar un sistema de busqueda-descentralizado-sensible a regiones, aprovechando los sistemas de busqueda en internet existentes. Es demasiado sencillo. Solo basta con entrar a la pagina de blogchalk y llenar unos formularios, escoger la imagen que quieras usar para que te represente y listo. Copias el codigo y lo insertas en tu blog. Luego pones un mensaje como este y listo.

Google! DayPop! This is my blogchalk: Spanish, Mexico, Hermosillo, en un hoyo funky, Diego, Male, 26-30!

A los que escriben aqui, ya saben entren a la pagina de blogchalk haciendo click en los monitos que estan en la columna de la izquierda de esta pagina. Sigan el proceso de registro y mandenme mail para poner su iconito ahi.

Posted by Diego at 02:30 PM | Comments (23)

Julio 17, 2002

Otro Rollo!

adal2.jpg Una vez mas Adal fue internado, por un connato de infarto -segun medicos que nada tienen que ver con este caso, ese tipo de padecimientos en personas jovenes suele ser debido al consumo de cocaina- lo cual pues es comun en nuestros dias.

Pues la verdad Adal ni nos va ni nos viene, nomas que es una nota curiosa, a ver si alrato no lo andan acribillando como a Paco Stanley, y lo convierten en un martir mas.

Posted by Diego at 12:10 PM | Comments (1183)

Julio 15, 2002

Santos Episodio 3 - Terapia de Grupo

Y siguen los episodios del Santos este es de los mas altisonantes y contiene material explicito, la verdad Trino & Jis se la avientan con los dialogos y las voces son muy buenas, les recomiendo ver los doblajes que hacen en Circulo rojo los lunes y miercoles a las 11:00 p.m. tiempo de Cd. de México, bajo la titularidad de Carmen Aristegui y Javier Solorzano (si el que se parece a "Pocholo de papa soltero") llevando a las peliculas de blanco y negro situaciones de la vida politica mexicana.

Posted by Diego at 08:30 PM | Comments (12)

Julio 09, 2002

Big Brother VIP y un poco mas...

Pos asi como la ven Galilea Montijo ha resultado la ganadora de este Reality Show, en le cual le dieron de sorpresa la visita de Cuauthemoc Blanco (reconocido a nivel nacional como autoridad moral y lider espiritual de los nacos). Ahi les va la nota completa:

MÉXICO, D.F. (SUN)
Nuevamente fue una mujer la ganadora, ahora de Big Brother VIP. Se trata de Galilea Montijo, quien obtuvo el 66.43 por ciento de los votos a su favor.
En segundo lugar quedó Facundo, quien incluso "pintaba" para triunfar en las encuestas de los portales de internet, así que en el foro, su familia se mostró sorprendida. Arat quedó en tercer lugar.

Con lo anterior, el proyecto que trajo el productor Pedro Torres a México, el 3 de marzo, y que luego extendió en su versión VIP, terminó esta noche, con la promesa de que el próximo año volverán con nuevos participantes.
Desde las 17 horas de hoy, los invitados fueron llegando a las instalaciones de la casa, ubicada en Santa Fe. La espera fue larga y lluviosa, pero eso no importó, porque todos permanecieron firmes, incluso comprando algún antojo de los puestos improvisados que pusieron los vecinos pobres de Santa Fe.
La final tuvo juegos pirotécnicos y muchas lágrimas. La que más lloró fue Esmeralda, novia de Facundo, quien aseguraba que el papá de su hija Valentina ganaba; a cambio, se llevó un viaje Nueva York y un automóvil Cooper, al igual que Galilea y Arath.
La triunfadora de Big Brother VIP platicó con EL UNIVERSAL y aclaró que todos los insultos que lanzó contra su novio Cuauhtémoc Blanco, cuando Azalia y Denisse le dijeron que éste la engañaba con Patricia Navidad, fueron infundados.
"Sé que esta carrera está llena de chismes, así que no me preocupa. Lo único que les puedo decir es que después de haberme aventado del bongie (porque le tiene pánico a las alturas), lo demás no me sorprende y estoy preparada para lo que venga".
De hecho, confirmó que seguirá saliendo con Blanco. "Llegamos a un acuerdo de conocernos más". También se le cuestionó su posible enlace matrimonial, a pesar de que el jugador de futbol todavía sigue casado con otra mujer y Galilea ésto respondió: "De pronto se dicen cosas, pero la verdad ahora lo voy a pensar más".
En la final de Big Brother VIP hubo artistas invitados, entre ellos Patricio Zambrano, "El Pato", quien se limitó a platicar sobre la supuesta parternidad que tiene con un niño de Monterrey.
"Yo ya cumplí. Me hice la prueba de sandre y ella (la mamá del niño) no asistió, así que ya no puedo hacer nada. Cumplí como hombre y como buen mexicano, es todo lo que puedo decir", señaló.
Por otra parte, a pesar de que La Academia adelantó el estreno del próximo reality show de Endemol México, Operación Triunfo, que habían dicho sería el 1 de septiembre, el productor Pedro Torres se justificó diciendo: "Siempre estuvimos listos para salir el 4 de agosto. Sin embargo, no habíamos querido revelar la fecha exacta".
Torres confirmó que el estreno será el próximo domingo y adelantó: "Igual que en Big Brother, habrán resumenes diarios por la televisión abierta y la transmisión de las 24 horas serán por los mismos canales de Sky (400 al 404)".
Sony, Warner, IM, Warner y Universal Music serán las disqueras que producirán los discos de los participants de Operación Triunfo.
En tanto, Jaime Camil será el encargado de conducir las galas de este programa y antes de ofrecer la conferencia de prensa para los demás medios de comunicación adelantó: "Es una gran responsabilidad y un privilegio ser padrino de estos chicos. De hecho me da mucha envidia, porque ellos tendrán la oportunidad de oro".
Y agregó: "Gracias a que tengo experiencia como conductor y como cantante, nos vamos a divertir mucho, además de que los comentarios que haré serán más acertados, porque sé por lo que están pasando".

Posted by Diego at 12:30 PM | Comments (77)