« Septiembre 2003 | Main | Noviembre 2003 »

Octubre 31, 2003

Especial de noche de brujas!

Pues como nota del dia de brujas tenemos que el cabron de "el milmascaras" ya tiene su propio weblog lo pueden visitar en http://milmascaras.mibitacora.com a ver con que sale ahora que el tiene que escribir sus propias cosas y no nadamas criticar a los demas.

Por otro lado en la pagina de bitacoras.net nominaron a blog.com.mx entre los weblogs colectivos, asi que ya saben pasen y dejen su voto en http://premios.bitacoras.net

Posted by Diego at 03:34 PM | Comments (5) | TrackBack

Octubre 25, 2003

Fraudes por telefono

amigo_tc.jpgPonganse vivos si les llaman supuestamente de Telmex para avisarles que salieron ganadores en un sorteo interno y su numero telefonico los hace acreedores a un premio de $ 40,000.00 que para recogerlo y verificar sus datos se ocupa que compren dos tarjetas telcel amigo kit de $200.00 de las cuales de debera de raspar la cubierta que revela el numero de la ficha y proporcionarselas a los supuestos representantes de Telmex para que vefiriquen su con estas los detalles de la linea!!!!

Estos individuos ya fueron identificados, las llamadas las hacen desde adentro de la penitenciaria, y pues lo unico que quieren es hacerse de saldo gratuito en sus telefonos celulares. Creo que Telmex deberia de tomar cartas en el asunto y hacer una denuncia a las autoridades de la penitenciaria para que detengan a los responsables del delito. Es claro que mucha gente incauta puede caer en su trampa, digo minimo que le den difusion a este en los medios de comunicación.

Posted by Diego at 01:52 PM | Comments (78) | TrackBack

Octubre 22, 2003

MX

En la hueva total estuve moviendole al iTunes, ya entrado me puse a "rippear" mis CD's, más de un error cometió el iTunes:
- Primero se puso super lento con un CD de Metallica
- Después "rippeando" uno de The Prodigy comenzó a dejar los tracks de 51 kb (tuve qué recomenzar)
- Fue ahí donde me apareció este cuadro de diálogo que no da muchas opciones que digamos (los detractores de Windows se quejan mucho de los cuadros de diálogo medio pendejos que de vez en vez aparecen en las aplicaciónes de Microsoft, pues éste no se queda atrás):

elija una opción

O sea que o los vuelvo a "rippear" para sobreescribirlos, o los vuelvo a "rippear" para tenerlos dos veces, no tengo opción skip. Ese problemita se corrige quitando la seleción de los tracks que no se desea "rippear", sin embargo, insisto, a ese cuadrito le falta una opción.
- Después cometió un "error desconocido" en el track 7 de un Cd de Deftones, y después en el 8 y luego en el 9. No tuve más que finalizar la aplicación para continuar.

Minutos más tarde cuando ya estaba "rippeado" Around the fur de Deftones noté que el track 10 llamado MX tenía una duración de 37 minutos:

wey, qué pedo!!

Lo puse en reproducción y efectivamente eran 37 minutos:

re-cabrón!

Entonces pensé, nel lo que pasa es que iTunes la volvió a cagar, inserté el CD y lo abrí con Windows Media Player para llevarme la sorpresota:

es cosa del diablo

Ya encabronado fui a la radiograbadora más cercana y resulta que:

es que lo veo y no lo creo... hello!!!

El chingado track dura 37 minutos. O sea, qué pedo? yo no lo había notado. Chale!!

Posted by perikueto at 01:53 PM | Comments (38) | TrackBack

Octubre 21, 2003

10,000 y sigue la cosa

10000coments.gif


El dia de hoy llegamos a 10,000 comentarios en blog.com.mx

Posted by Diego at 10:02 AM | Comments (23) | TrackBack

Octubre 20, 2003

Una buena Pagina.

Hola compañeros del Blog, hace apenas unos minutos andaba navegando por la red y me tope por accidente con una pagina sumamente interesante, no se si alguno de ustedes ya tuvieron la oportunidad de conocerla, pero a mi me gusto tanto que la compartire con el resto y pienso que a uds. tambien les gustara.

Ver pagina

Saludos.

Posted by Ïsilrá at 11:00 AM | Comments (33) | TrackBack

Octubre 17, 2003

Apple lanza el i-Tunes para Windows

Ya como se esperaba Apple lanzo oficialmente el i-Tunes en su version para windows, el programa tiene la funcionalidad de centralizar tu contenido multimedia, archivos de musica y video ya sean mp3, wav, mpeg, etc... Otra de las funciones con las que cuenta es la de convertir tus cds de musica a mp3s, asi como tambien crear tus cds de audio personalizados y quemarlos desde el mismo software. A todo esto le agregan el poder acceder a su Music Store en donde podras comprar canciones sueltas a .99 centavos de dollar cada una. Claro esto no representa un atractivo para los que estan usando programas como el e-mule, Kazaa, u overnet entre otros, donde puedes bajarlas gratis y sin limites!!!

A lo mejor el i-Tunes no es la gran maravilla a la hora de correr varios programas al mismo tiempo, por que como dice Wico "consume mucha memoria, en comparacion con lo que utiliza el winamp" pero pues no se pierde nada con calarlo.

Posted by Diego at 04:21 PM | Comments (34) | TrackBack

Octubre 16, 2003

UNA DAMITA DE SOCIEDAD

Sin duda alguna para poder ser un miembro aceptable en nuestra sociedad tenemos que aprender buenos modales y comportarnos bien ante el resto de las personas.
Si no lo haces, ¡cuidado!, corres el riesgo de ser tachado como una persona que no niega su código postal, o como un ente digno de no ser sacado a pasear je je je
A continuación una pequeña lista de cosas que no puedo hacer a mis anchas solo por respetar las normas sociales de nuestro natal Hermosillo y puntos circunvecinos:

1.- No poder acomodar mi calzón en público.
2.- Reprimir mi enorme deseo de tomarme el juguito que queda de los tacos de barbacoa o de cabeza.
3.- Usar sostén.
4.- No poder tomarme el último sorbo de soda, jugo o licuado con popote, para que no se oiga feo.
5.- Reprimir mi enorme deseo de echarle un madrazo a los servidores públicos que hacen mal su trabajo.
6.- No poder agarrarles las pompas a los muchachos guapos que veo en la calle.
7.- No poder sentarme con las piernas abiertas, o tener que cruzar la pierna y poner las manos en las rodillas como toda Lady.
8.- No poder usar las tortillas o el pan como si fueran cubiertos.
9.- No poder expresar abiertamente que quiero sexo.
10.- Etc., etc., etc.

Posted by LB at 12:16 PM | Comments (45) | TrackBack

Marilyn Manson en MTY

Hasta donde no llega la ignorancia de la gente y la mentalidad retrograda, un grupo llamado "Movimiento Reto juvenil" piensa evitar a como de lugar la presentacion de Marilyn Manson en Monterrey, N.L. y pretende reunir 5000 firmas para acudir con las autoridades para con esto tratar de coartar la libertad de expresion.

La lider de este movimiento es la Sra. Arsenia Campos, madre de una adolescente que fue asesinada por un amigo de la niña que segun ella estaba influenciado por el "rock pesado" y era seguidor de "Marilyn Manson", el homicida despues de matar a su victima le corto un dedo y la enterro en el patio de su casa.

Pero pues bien podia ser fan de los tucanes de tijuana y haber hecho los mismo!

Este tipo de movimientos al igual que el encabezado por el Sr. Serrano Limon que creen que ellos pueden dictar cuales son los patrones de comportamiento a seguir en la sociedad, el que oir, que vestir, y que ver, son los que generan mas focos de peligro, al contaminar mentes de jovenes inocentones que les creen ciegamente, a un grado mayor que el que les pudiera generar el ver y ir a Manson, o sentarse en la TV a perder el tiempo viendo Big Brother VIP.

Lamentamos la perdida de la hija de la Sra. pero no creo que boicoteando un concierto solucione absolutamente nada, en ese caso mejor deberia de hacer un grupo con Señoras madres de hijas adolescentes para que en vez de andar haciendo recoleccion de firmas, analizen con que clase de gente se estan juntando sus hijos.

La inquisicion ya paso y nunca trajo resultados positivos. Asi que mejor ocupen su tiempo en algo util.

Posted by Diego at 04:34 AM | Comments (445) | TrackBack

Octubre 11, 2003

post con estilo

body
{
scrollbar-face-color: #000000;
scrollbar-shadow-color: #222222;
scrollbar-highlight-color: #444444;
scrollbar-3dlight-color: #555555;
scrollbar-darkshadow-color: #666666;
scrollbar-track-color: #000000;
scrollbar-arrow-color: #666666;
color=lightblue;
BACKGROUND-COLOR:black;
}
H1,H2,H3,H4,H5,H6
{
COLOR: lightblue;
FONT-FAMILY: Verdana
FONT-SIZE: 13px;
}
A:link, A:visited,A:active
{
FONT-SIZE: 12px;
COLOR: lightblue;;
TEXT-DECORATION: none;
}

A:hover
{
FONT-SIZE: 12px;
COLOR: yellow;
TEXT-DECORATION: none;
}
INPUT,TEXTAREA,SELECT
{
FONT-SIZE: 12px;
COLOR: lightblue;
BACKGROUND-COLOR:black;
}
TD
{
FONT-SIZE: 12px;
BACKGROUND-COLOR:darkslateblue;
COLOR: lightblue;
}
TH
{
FONT-SIZE: 12px;
BACKGROUND-COLOR:slateblue;;
COLOR: lightblue;
}

Posted by perikueto at 02:39 PM | Comments (15) | TrackBack

Un inmigrante también

nigger.gif








      no comments

Posted by Wico at 10:59 AM | Comments (11) | TrackBack

Octubre 09, 2003

Cómo curar el síntoma #3

Esto definitivamente que ya no es noticia, pero es que no había tenido tiempo para hablar de ello antes. ¿Por dónde empezamos?

Digamos que de lo que les hablo es la cura para uno de los 7 peligrosos síntomas para identificar que tu blog se esta muriendo, tal y como nos lo indicó Le Ricarde Cucamongué, o como lo conocemos entre amigas, la Pelangocha. Me refiero al síntoma #3, ese de que te has convertido en un blog-reflejo y no sé que más.

Honestamente la Pelangocha a de haberse inspirado en mi blog o en muchos otros en la blogoesféra hispana para formular tan ajustado síntoma; sin embargo, me atrevo a refutar su idea de que linkear ( enlazar ) a otros blogs o sitios webs con buenas ideas o contenido sea un síntoma de que un blog va pa'l blog-panteón. Creo que promover el buen contenido de ciertos blogs es parte de la interacción entre bloguéros, y debe de verse como algo sano y no nocivo para la blogoesféra.

También creo que debe de haber un límite para que un blog no sea 99% links y 1% posts originales. Teniendo esto en mente, les sugiero una de las más recientes modas en el mundo bloguéro: linklisting. Bueno, en realidad se le llama de muchas maneras, por ejemplo, Afrael les llama 'ALD redux', Anil Dash les llama 'Daily Links', little.yellow.different le llama 'mini-blog', y la lista continua con títulos como 'recently browsed', 'quick links', etc. El linklisting viene a funcionar como una sección en tu barra de navegación interna o una página en tu sitio web especificamente para links diarios a otros blogs o sitios web, y de esta manera te evitas tener que crear un post nuevo cada vez que encuentras artículos / posts interesantes que deseas compartir con tus lectores.

Ya teniendo una sección de tu sitio creada especialmente para links, la Pelangocha no te puede molestar y podras bloguear contento sabiendo que por lo menos tu blog sufre un síntoma menos. Ya en el futuro trataré de encontrar curas para los otros síntomas, excepto para el del fotolog, porqué los chamaquitos brasileños estan demasiado buenos para dejarlos así porque si....

Para más información acerca de este tema ( linklisting ), lean el post de Anil Dash, toda una autoridad en el mundo bloguéro ( en inglés ).

Posted by seyd at 10:43 PM | Comments (13) | TrackBack

Arnold Schwarzenegger "Gobernator"

Ahora si que viendo estas cosas siento un poco de alivio al darme cuenta de que en México no estamos tan jodidos, o bueno, más bien ahi la llevamos con eso de que muchos de nuestros politicos se quieren creer artistas como Felix Salgado Macedonio o Pancho Cachondo, o artistas que se creen politicos como Irma Serrano, Erick del Castillo, o Laura Zapata. Pues no era de extrañar que el afamado "Terminator" llegara a ser el "Gobernator"

¿Podran estar satisfechos los que votan solo por la popularidad de un Artista?
digo en el caso de Arnold no tiene experiencia politica, pero de perdida tiene formacion universitaria, y experiencia como empresario de bienes raices.

Ahora lo que falta es ver si tiene la capacidad para gobernar uno de los estados mas importantes de los Estados Unidos de America, y ver que no se vaya a ver mal con las medidas que tome en contra de los inmigrantes ilegales, debido a que el apoya de la propuesta 187, que es para reducir los beneficios publicos a inmigrantes ilegales.

No es la misma salvar al planeta de la destruccion en 120 minutos y con efectos especiales a tener que Gobernar un estado enorme como es California.

Posted by aries at 01:20 AM | Comments (20) | TrackBack

Octubre 07, 2003

Megainversión en Hermosillo

1800.gif
Desde el día de ayer Hermosillo es oficialmente la "Ciudad del Automovil" en Lationamérica, con una inversión anunciada de 1800 millones de dolares, Hermosillo es la ciudad en LA donde Ford más ha invertido.

Vicente Fox acompañado de los secretarios de economía, de hacienda, del trabajo, etc. etc. vino a dar el banderazo de salida para la nueva ampliación de la planta Ford en Hermosillo, con una inversión de 1800 millones de dolares. No hay que se un genio para ver en el futuro inmediato los grandes beneficios que trae esta megainversión a la ciudad de Hermosillo, además de que se generarán directa e indirectamente más de 35,000 empleos, vendrán más de 60 empresas a establecerse como proveedores "inside" Los Hermosillenses debemos estar contentos proque aunque no trabajemos directamente con actividades relacionadas a la planta Ford, si tendremos un detonante económico no solo en la ciudad sino en todo el estado.

Una buena noticia sin duda.

Posted by Wico at 10:09 AM | Comments (42) | TrackBack

Octubre 03, 2003

Fuhrer Schwarzenegger

Que pex con esto: Arnold Schwarzenegger, se declaró admirador de Hitler, por que "siendo un hombre común casi sin preparación académica llegó al poder", reveló hoy la cadena ABC.
Schwarzenegger, hijo de un oficial nazi austriaco, confesó que admiraba al dirigente del Nacional Socialismo, o Nazismo, "por ser buen orador y por lo que hizo con eso", señaló la cadena American Bradcasting Corporation (ABC).

El actor de filmes como "Conan", "Depredador" y "Terminator" en donde ha combatido barbaros, extraterrestres y humanos, dijo sentirse identificado con el carisma de Hitler ante el ejército nazi.

Además de admirar "como en el estadio de Neuremberg, con toda esa gente gritando y estando de acuerdo con lo que digas", destacó la cadena televisiva.
Sin embargo, el actor y Mister Universo dijo a otra cadena, la NBC, donde trabaja su esposa, Maria Shriver, "no acordarse" aquello.

"Pero dejame decirte que estoy en contra de todo lo relacionado con Hitler, con el nazismo y con el Tercer Reich", se concretó a responder el actor.

La ABC informó que obtuvo las declaraciones de Schwarzenegger de un libro sin publicar que incluye una entrevista del actor cuando filmaba la película "Pomping iron" (Haciendo pesas), en 1975.

El autor, George Butler, dijo por su parte que recuerda que Schwarzenegger hacia sonar los tacones al andar porque le gustaba el sonido marcial a su paso.
Este es el segundo escándalo que enfrenta Schwarzenegger en menos de 48 horas, luego de que el diario Los Angeles Times publicó la víspera la denuncia de seis mujeres en diferentes tiempos por acoso sexual contra el candidato favorito para ganar las elecciones.

Después una psicóloga conductora de programas de radio en vivo se sumó a la denuncia.

De acuerdo a las más recientes encuestas, dadas a conocer antes de las publicaciones en ABC y Los Angeles Times, Schwarzenegger se perfilaba como favorito para ganar el referendo y sustituir al actual gobernador, el demócrata Gray Davis.

Posted by Diego at 03:52 PM | Comments (70) | TrackBack

Octubre 02, 2003

Qué ver cuando no hay que ver?

Chale...
cuando no tienes cable, Sky o DirecTv... agárrate.

Qué te queda:
En las mañanas puedes ver los divertidos programas mexicanos: VidaTv o Hoy... a la madre :S

en la noche... tsss. no sé que es peor: Fataché, AstroDiet y una barbaridad de suatadas..

haaaaaayy como añoro esos tiempos de felicidad...

Posted by Caro at 02:55 PM | Comments (15) | TrackBack

Un 2 de Octubre más

tlatelolco68.jpgYa han pasado 35 años de la Matanza de la plaza de las tres culturas y pues lo responsables de este hecho o ya se murieron, o no hay manera de proceder en su contra por falta de pruebas, que con el tiempo se han ido desapareciendo.

Fue evidente que las autoridades del país nunca hicieron nada por resolverlo, al contrario.

A nombre propio y de los que colaboran en blog.com.mx nos unimos a las voces que exigen el esclarecimiento de las matanzas del 2 de octubre de 1968 y del 10 de junio de 1971.

Repudiando cualquier acto que vaya en contra de la libertad de expresión y en contra de los derechos humanos y sociales.

Posted by Diego at 01:41 AM | Comments (66) | TrackBack

Octubre 01, 2003

Ingenieria Genetica

Esta es una historia de ficción que bien podria ser real, noten el asombroso parecido que hay entre Elba Esther Gordillo y Jo Jo Jorge Falcon!!! A lo mejor son gemelos ya ven que se dice que en cada par de gemelos hay uno bueno y uno malo, aqui creo que no batallariamos para saber cual es el el bueno o el malo.

Vean lo que un buen maquillista, un estilista y dos galones de botox pueden lograr.

Posted by Diego at 11:03 PM | Comments (9) | TrackBack