« Preparen, Apunten, Fuego | Principal | No mas ISAN pero... »

Julio 26, 2002

Quien sera el Inepto?

Seguramente a ustedes que usan cuentas de correo de Hotmail tambien los tiene hasta la madre la epidemia del virus, worm o lo que sea que se esta reenviando con un attachment de un archivo con extension .cpl y llega en mensajes que miden 313kb. Pues mi pregunta es la siguiente ¿Por que el mugroso McAfee no lo detecta? asi como a la mayoria de los virus que llegan a Hotmail, el antivirus que tiene Hotmail en linea no hace nada, ¿Sera parte del negocio de McAfee y Hotmail, para que se infecten gran cantidad de usuarios y asi venderles la version completa de su suite de antivirus?

Aqui podemos apreciar como el Antivirus ni cuenta se ha dado de que el archivo en cuestion viene bien contaminado, lo malo es que no es un virus, worm o como se llame, reciente ya casi va para el mes de existencia si no es que mucho mas.

Bueno la duda sigue en el aire ¿Quien sera el inepto? ¿Hotmail o McAfee? Yo creo que deberian de considerar una alianza con Norton, son por mucho superiores a McAfee.

Por cierto el nombre del Virus es: W32.Kitro.C.Worm

Escrito por Diego en Julio 26, 2002 10:30 AM

Comentarios

No soy un experto, pero se que la extension .cpl es de extencion de aplicacion del panel de control de windows... y no es un archivo comun de uso y ejecucion, sin embargo winsux lo ejecuta como una extencion de aplicaciones del panel de control.. hehe, y pues mcaffe no lo ha agregado a sus extensiones de archivo a scanear... creo que ese su problema, el otro es la ignorancia de la gente, tienes que ser desconfiado.. antes desconfiabas de los desconocidos.. ahiora desconfia de todos... hay que conocer un poco mas sobre los nombres de extencion de los archivos que usamos... asi no habria tantos problemas.

no?

Escrito por: ROOJ-O en Julio 26, 2002 12:29 PM

dejate de pendejadas y nomas no lo abras y que chinguen a su madre los del mc afee y los del hotmail si es una alianza

Escrito por: shadow en Julio 26, 2002 02:36 PM

Yo opino que Hotmail deberia de ponerse mas estricto en cuanto al envio de attachments, deberia de permitir nomas el envio de extensiones comunes como los archivos de office (que tambien son faciles de envirular pero que pueden ser detectados por la mayoria de los antivirales caseros), los de imagenes, tif, jpg, gif y bmp, los zip, rar, gz. Ya con eso habria menos broncas.

Shadow que comentario tan estupido, crees que por que dices malas palabras quedas como muy macizo. Si no vas a hablar para opinar algo que valga la pena mejor no abras la boca, quedas como un pendejo. bueno no lo dudo que asi sea.

Escrito por: >>KraZy<< en Julio 26, 2002 03:04 PM

P.D. Si yo fuera el webmaster borraria comentarios estupidos como el de shadow, que no tienen relacion con el tema, ni propuesta ni nada.

Escrito por: >>KraZy<< en Julio 26, 2002 03:05 PM

creo que el pedo es nomas sacar lana pero esta bien, como dice el rojo a aprender de extensiones para no andar abriendo babosadas que chinguen la maquina, ademas si tiene alianza es por que sacan un lanon... ni hablar

Escrito por: blowman en Julio 26, 2002 05:46 PM

El inepto es todo aquél que no nota que es un virus. Hay qué ser muy guey para no darse cuenta.

Escrito por: perikueto en Julio 26, 2002 10:37 PM

ay si el maziso de krazy yo solamente hablo con fundamentos no seas mamon y callate el osico

Escrito por: shadow en Julio 27, 2002 11:42 AM

Lo que dijo el Roojo es muy cierto, deben de ponerse al tanto y aprender un poquito más cosas que sólo saber cual es la mejor aplicación para bajar mp3´s o cual es el mejor programa para chatear.

En cuanto a lo del lamer ese diciendo estupideces, lo mejor es no mencionarlo ni contestarle a sus diarreas mentales, en pocas palabras si lo ignoran solito se va callar y sentir mal, trust me ;)

Cuantos de ustedes tienen activado en el explorador de windows la función que permite ver las extensiones para archivos conocidos, por default, esa función está deshabilitada.

Y en cuanto a lo del WORM y el porqué McAfee no lo detecta, es porque el WORM es de muy bajo peligro y tal vez a ellos no les afectó en nada. Si no sabian el WORM fue hecho por un latino.

Salud!!!

Escrito por: Spider en Julio 27, 2002 07:43 PM

como la juegan chavalos....
si le tienen tanto miedo a los virus, por nomas consiganse (ya no digo comprense) el norton antivirus mas nuevo y no usen el hotmail, digo, no por nada es publico...

Escrito por: Armatozte en Julio 28, 2002 07:17 PM

Sr Armatozte, ya vemos que a usted le sobra la lana para comprar antivirus y comprar cuentas de correo que no son publicas. Lastima que no todos estemos en su posicion.

Aqui lo que se me hace triste que por ser hotmail un servicio gratuito que nos bombardea de info, permita que se nos llenen nuestros correos con esos archivos de virus. Los deberian de mandar a la basura con un filtro desde alla. O actualizar mas seguido las definiciones de McAfee.

Eso digo yo no.

Escrito por: >>KraZy<< en Julio 29, 2002 12:50 AM

"El inepto es todo aquél que no nota que es un virus. Hay qué ser muy guey para no darse cuenta."

Andale guey. Pon a tu mamá o a tu abuelito que apenas aprendió a prender el monitor a que identifique virus.

La verdad es que hay un chingo de gente que apenas está entrando a usar computadoras y no saben nada. En lugar de tener actitud elitista y mamila, hay que enseñarles a que no nos frieguen con virus, que dejen de mandar cadenitas, que no nos interesa ayudar a Juanita Perez que tiene cancer y que se cura si mandamos más basura al interespacio.

Y les recomendaría que no confíen en McAfee. Hace años que dejaron de ser relevantes en detección de virus, son muy deficientes.

Yo dependo del Norton Antivirus y del Solomon, pero aún así no detectaron esta madre. Tuve que usar un programa de Panda Antivirus.

Y aunque tuviera un chingo de programas de antivirus, no serviría de nada. Simplemente con tener una conexión a internet estás expuesto a ataques y hacks y demás. La única computadora que no tiene riesgos de virus es una que esté apagada siempre.

Escrito por: B.A. en Julio 31, 2002 07:30 PM

Si wey, por eso yo no prendo mi compu.
Además:
directamente de mi diccionario:
Inepto: No apto para una cosa.
Ciertamente mi madre (como la tuya seguramente) es inepta para el uso de las computadoras. O sea, los ineptos sí son los que no identifican a un virus en un mail.

Escrito por: perikueto en Julio 31, 2002 11:28 PM

Nel, mi mami programa en C.

Y además mi papi es policia y te mata.

Escrito por: B.A. en Agosto 1, 2002 02:45 PM

Pero mi pápá es narco y mata a tu papá.

Escrito por: perikueto en Agosto 2, 2002 12:39 AM

No tenéis mas que recordar esto:
En internet también está lo peor de cada casa.
Y no seas capullo y no abras cosas raras.
Vale.

Escrito por: simalero en Agosto 13, 2002 12:25 AM

Lo primero que debe hacer todo el mundo, como ya apuntó Spider, es desactivar la función de "ocultar la extensión de los archivos conocidos". Para hacerlo, desde una ventana del explorador (por ejemplo c:) pulsamos en "herramientas", luego en "opciones de carpeta" y finalmente en "ver". Allí podemos desactivarla.

Al tener activada esta opción, si alguien nos envía un virus (por ejemplo un archivo con extensión EXE) y lo quieren camuflar lo tienen muy fácil. Basta con poner le nombre "Foto.jpg.EXE". Dado que el sistema ocultará la extensión, sólo veremos "Foto.jpg" y será muy fácil caer en la trampa.

Una vez que hayamos hecho esto, tengan cuidado con los archivos con la siguiente extensión:
CLP (cómo no)
EXE
COM
SHS
VBS

Espero que les sea útil en alguna medida.

Escrito por: Kelmos en Septiembre 13, 2002 08:58 AM

Gracias Kelmos, el unico que pudo dar ejemplo en algo a los demás bochincheros ;)
Yo soy del lado de los (ineptos) como dijeron algunos, pero creo que el verdadero inepto no es aquel que no sabe de maquinas, ni virus, sino aquel que cuando ya sufrió una de estas experiencias no se informe un poquito más y aquel que se cree muy sabio como para en vez de publicar la ayuda de la que puede compartir con los demás, se jacte recordando la ineptitud de otros.
Gracias

Escrito por: carmen en Septiembre 14, 2002 08:34 PM

Carmen: Chinga a tu madre!!!

Escrito por: >>krazy<< en Septiembre 14, 2002 10:35 PM

estimado diego si la extension no es .cpl y es una extesion de documento no existira el riesgo de infeccion, ¡si la ya! dime como le haría para sacarle la vuelta al mcafree

usuario de hotmail

Escrito por: Addi Ali Falcon Barragan en Septiembre 21, 2002 06:44 PM

Les voy a explicar algo.
En esta semanas me han traido tres maquinas para arreglar con este puto virus.
Una cosas es sierta .cpl es una extencion media llamativa. Pero la realidad es otra...
resulta que la gente le tiene confianza a Hotmail ya que tiene un antivirus, y no hace falta decirlo que seguramente esta actualizado.
El problema es que no es asi, y eso un usuario termino medio o basico, no lo sabe.


Para terminar, la gente no tiene la culpa de aver avierto esos mails.
Y ademas le pudo haber pasado a cualquiera, y saben por que

POR QUE USASN WINDOWS MANGA DE GILES

LINUX

Escrito por: >HaZcO< en Enero 6, 2003 08:55 PM

hola kien esta por ahi

Escrito por: ana en Enero 25, 2003 12:51 PM

me gustaria conocer todos los virus que terminen con extension .exe, eso incluye worms y troyanos.

Escrito por: bosco morales en Marzo 5, 2003 11:39 PM

yo creo que si hotmail save que existe este virus y que se frecunta en esas extenciones por que diablos las admite y por que no poner la vacuna y asi se evitaria que las personas que lo tienen gasten y les tengan que formatear la maquina.

Asiq ue si alguien de hotmail lee esto porfa suvan la vacuna que yo tengo ese virus y no la quiero formatear.

quien tenga la vacuna pacemela porfa
mi correo es ceam85@hotmail.com
ok

Escrito por: contagiado en Marzo 16, 2003 10:34 PM

es aserca del explorador de windows quien ha creado el explorador en que año
me gustaria saber su biografia del autor

Escrito por: anali en Mayo 28, 2003 08:35 PM

que entre los dos se unieron y hicieron una mamadas de infectar los equipos de computo, mejor no habran esas mamadas.

Escrito por: oscar alberto en Junio 22, 2003 12:38 PM

hola chicos, pues yo la verdad acabo de ingresar a todo esto del internet y no conozco de extensiones ni nada de eso, no hay alguien que se tome el tiempo de explicarme?

Escrito por: ALEJANDRA en Junio 28, 2003 09:57 AM

Añadan más extensiones a filtrar:

scr
pif
vs

Escrito por: Gus en Julio 11, 2003 08:04 AM

mi mail se la pasa mandando mail con virus a montones de direcciones, el virus esta en la maquina en el mail o que? como puedo soucionar esto, alguien sabe de que virus se trata que ni el norton ni el panda detectan algo
gracias

Escrito por: sebastian en Octubre 27, 2003 05:27 PM

no estoy niay conesta wea jajajajajajaja a ala mierda todo punk por siempre

Escrito por: punk en Noviembre 5, 2003 05:30 PM

la neta valenverga

Escrito por: argenis en Diciembre 2, 2003 08:37 PM

la neta valen verga

Escrito por: argenis en Diciembre 2, 2003 08:37 PM

porque no mejor publican en esta pagina soluciones y no tantas tonterias, si van a ayudar mejor ayuden a limpiar esos virus

Escrito por: Gina en Febrero 20, 2004 11:41 AM

Alguien que sepa que onda con ese virus que se manda a direcciones de mis contactos y a miles más de desconocidos de mi parte, y para acabarla hay cada majadero que en vez de que le caiga el veinte de que es un virus me escriben con una sarta de majaderías y no se vale, yo se que la regué al tratar de abrir un archivo pero era de parte de un conocido, ellos abren cuanta cosa les llega sin importar de quien y creen seguramente que un virus va a decir de parte de quien viene, es el colmo, ignorantes y majaderos.

Escrito por: ruth en Octubre 19, 2004 09:46 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005