« Agosto 2004 | Main | Octubre 2004 »

Septiembre 25, 2004

mundo de juguete

Siempre he pensado el uso de drogas es perjudicial para el ser humano, siempre lo he visto como algo real, como algo que le sucede a personas que no saben que hacer con su vida y que viven en familias desintegradas. Conozco bien sobre los efectos de la mayoría de éstas, incluso por años fui formé parte de un grupo de jóvenes que ayudaban a otros jóvenes con problemas de adicción, hacerlo me hacía sentir muy bien, estaba ayudando a personas que habían caído en un vicio por falta de atención.
Es fácil decirle a los extraños que el uso de drogas es negativo y orientarlos para salir de sus vicios, pero que difícil es descubrir que tu hermano menor, a quien tanto quieres, quien apenas tiene 19 años fuma marihuana… ¿Qué hacer? ¿Cómo lo ayudas? Si por años le has explicado que el uso de drogas es malo, si en la familia existe verdadera comunicación, si se supone que somos una familia unida, ¿Por qué a alguien de mi familia, por qué si supuestamente todo marcha bien?... Todos aquellos consejos dados a extraños se han vuelto nulos, no se qué hacer, no sé como ayudar a mi hermano, no sé cómo explicarle que se está dañando, sin dañarlo más.
Ahora ya no se ni qué pensar, si creer su argumento cuando dice que la marihuana no es nociva y que hace más daño la carne roja y el café, y que mientras salga bien en la escuela no hay de qué preocuparse.
En fin, lo cierto, es que no se QUÉ HACER y estoy muy triste, demasiado triste!!!

Posted by LB at 03:22 PM | Comments (76) | TrackBack

Septiembre 24, 2004

Triada Media Dinámica

logotriada.gifTriada Media Dinámica, nuestra empresa se expande a México, D.F.

En este mes de Septiembre iniciaron las operaciones de nuestro negocio en México D.F. si ocupan Diseño Web, Multimedia, Ilustración, Iconografia y Fotografia Profesional, no duden en ponerse en contacto.

Asi podemos dar un mejor servicio a nuestros clientes tanto del centro como del norte del pais.

Si desean información o les interesa colaborar en el D.F. manden sus datos a traves de la seccion de contactenos en la pagina de Triada Media Dinámica

Posted by Diego at 11:13 AM | TrackBack

Septiembre 23, 2004

Metrosexual vs. Asomacho

Tu con cual te identificas?

Test asomachista.

Posted by vuarnet at 07:55 PM | Comments (80) | TrackBack

Septiembre 22, 2004

Carrillo al América

carrilla.jpg Ahora resulta no? que traen al cabezón, para al final, después de hacer pendejada y media, se traen al tal Mario Carrilla, ah! no, perdón, Carrillo.

Hay Dios mio!, cuando aprenderan que a los equipos los hacen los hombres, no los nombres. Hasta parecen el Real Madrid.

Posted by vuarnet at 11:36 PM | Comments (44) | TrackBack

George Bush

El presidente de los estados unidos de america, es el protagonista de la inversion publicitaria, mas grande en la historia para desprestigiar o burlarse de un personaje público. Esto segun la opinion de varios expertos en publicidad.

Hay mas de 527 grupos que se dedican a crear campañas publicitarias y a difundir su mensaje anti-bush. Se dice que cada campaña al menos destina 1.2 millones de dolares como minimo para lograr su cometido.

La verdad no me extraña, mas despues de ver la manera en la que ha manejado a su pais, su invasion a Irak y muchas otras cosas, que lo han hecho quedar mal ante la sociedad no solamente de su pais, sino del mundo entero.

No dejen de opinar en la encuesta ahi abajo del calendario en esta pagina.

Posted by Diego at 11:15 PM | Comments (40) | TrackBack

Ingenieros en Diseño

za.jpgHoy visitamos un par de posibles clientes, el primero casi no sabía nada de web, nos oyó, nos preguntó las cosas que no sabía, una plática normal sobre servicios de diseño web y multimedia. El segundo cliente estaba más empapado en el tema, es más conocedor eso se sabe en cuanto intercambias unas cuantas palabras sobre el tema. Déjenme resumirles.

Llamada para confirmar, carro, estacionamiento de la empresa, buenas tardes, somos TROST y hacemos páginas web y multimedia.

Y nuestro posible cliente: Ahh! fíjate que ya tenemos un departamento de informática, y yo (?), ajá, como le iba diciendo, nosotros somos diseñad... Si, si me dice, aquí tenemos uno también, es el que nos hace la página y la actualiza, es ingeniero en informática y "es muy aventado".

No tengo nada contra las personas que quieren superarse y aprenden a hacer nuevas cosas en su vida profesional, como un ingeniero en sistemas que hace páginas web por ejem. pero el mercado está de risa y ya no se quien tiene la culpa, si los clientes que siguen yéndose con los precios más bajos o los ingenieros, contadores, y una serie de etcéteras que hacen web.

He visto casos de personas que no tienen nada que ver con el diseño que hacen páginas excelentes, pero por acá por Hermosillo la cosa no es así, bueno todavía no conozco alguno.

Hemos tenido clientes que cuando les hacemos la página es la tercera versión que les hacen, porque las anteriores no los satisfacen y/o les quedaron mal los Ingenieros en diseño.

Me llama la atención que un par de clientes cuando los conocimos nos dijeron que les habían dado el dato que de nosotros somos muy caros, esto sólo refleja una cosa, no existe una verdadera noción del trabajo de los diseñadores web, el mercado está acostumbrado a los sitios planos y mal planeados y es parte de nuestro trabajo cambiar eso.

¿Qué somos caros?

Tu dejarías que un administrador contruya tu casa?

Posted by Wico at 08:30 PM | Comments (65) | TrackBack

Superman, terrorista americano

superman logo copy.jpg


Historia curiosa: Hace unos días me topé con un DVD de caricaturas viejitas de Superman, de las primeritas, no las de la Liga de la Justicia ni nada; lo compré porque estaba muy barato y porque recordaba que cuando era niño me tocó ver varios de los capítulos de esa serie. Todas duraban menos de diez minutos y me parecían muy emocionantes. Los super-villanos no existían; los malos ahí siempre eran gorilas que se escapaban de circos o momias resucitadas, bastante entretenido. Por cierto, Luise Lane era una perra, siempre boicoteando a Clark y nunca haciéndole caso en las cosas importantes.

Diversión inofensiva, o al menos eso pensé. Algo que no recordaba de esa caricaturas era su alto contenido patriótico o más bien su alto contenido anti-cualquier-enemigo-gringo.
Uno de los capítulos se llamaba "Japoteurs" un juego de palabras que en español significaría algo así como "japoneses saboteadores". Ahí Superman se encarga de fregarse a unos japoneses, a quienes ponen como la peor escoria traidora (hasta feos los dibujan a los caones), que se están tratando de robar un avión bombardero de los EU (¿alguien ha escuchado hablar de Hiroshima?). Pero eso es solo el principio. Otro capítulo titulado "Yokohama" (como Yokohama Rice Bowl :D) nos presenta al Superman realizando actos terroristas diversos a la ciudad de Yokohama. Los llamo terroristas porque no encuentro otro término. Se puede apreciar la ciudad siendo completamente desmadrada por un ente no identificado; puentes derribados, barcos hundidos, edificios importantes incendiados. Cuando pensaba que la cosa no se podía poner más surreal !bang!, para cerrar con broche de oro, que hace una aparición especial el mismísimo Hitler, totalmente preocupado por la nueva arma secreta de los gringuitos: Superman.
Es importante mencionar que esta serie fue lanzada en 1942, justo en el apogeo de la SGM. Yo sé que hay miles de ejemplos de los gringos demostrando su patriotismo enfermizo, pero realmente no recordaba esto, fue muy sorprendente; de verdad hay que verlo para creerlo. Es muy impresionante darte cuenta de que algo que parece tan inocente, tiene un lado tan oscuro.

Posted by fre at 05:30 PM | Comments (41) | TrackBack

Septiembre 21, 2004

Gracias Dios!

 La Trevi_

.....gloriatrevi es libree!! libre al fin!!! gracias dios!!.

Pos eso...

Posted by vuarnet at 11:25 PM | Comments (62) | TrackBack

Flamenco?

El cigala

"Sanz no tiene ni puta idea de lo que es el flamenco"

Declaración del Cigala al diario el clarin.

Posted by vuarnet at 09:47 PM | Comments (42) | TrackBack

Septiembre 20, 2004

¿Independencia?

flag-Mexico-detail-lg.gif


Independiente:
1- Que no tiene dependencia, que no depende de otro.
2- Se dice del que mantiene sus propias opiniones sin hacer caso de los demás
3- Que trabaja por su propia cuenta.

Sinónimos: libre, emancipado.

¿y el vecino del norte? putsss.....
¿Y la pachanga? Patrocinada por Televisa y sus asociados, que se quejaban porque no se vendieron tantas banderitas. Si hasta Coca-Cola celebró con cada uno de nosotros. Igual sacarón una buena feria ¿no?

¿Apoco es México independiente? Deja reviso otra vez la definición...

Posted by Betiux at 10:30 PM | Comments (43) | TrackBack

Septiembre 19, 2004

Encuesta; el mejor alcalde del mundo

AMLO Mientras aquí, PAN y PRI se desgarran las vestiduras, tratando de dejar a Andrés Manuel López Obrador fuera de la contienda política del 2006, un portal de internet realiza una encuesta mundial para descubrir quien es el mejor alcalde del mundo y Andrés manuel Lopez Obrador es el único representante de México.

Adelante vayan y voten.

Sería contradictorio que mientras en casa se le vilipendia y descalifica aunque diga mi alma, a nivel mundial se le reoconociera. En fin, ya lo veremos.

Posted by vuarnet at 10:50 PM | Comments (71) | TrackBack

Septiembre 16, 2004

Un Ramone Menos

Johnny Ramone, el guitarrista de Los Ramones, dejo de exisitir ayer, despues de luchar por 5 años contra el cancer de prostata.

Johnny Ramone es de los fundadores del grupo que inicio en 1974, y se considera como la primera banda punk originaria de los Estados Unidos de América.

Para ver más información de la banda y de cada uno de sus integrantes visiten www.ramones.com

Posted by Diego at 09:36 PM | Comments (62) | TrackBack

Septiembre 15, 2004

Guerra Pacifica

Todos los dias se aprende algo nuevo, ahora resulta que el candidato perderdor la gobernatura de Veracruz, anda de gira por todo el pais, haciendo un llamado a una Guerra Pacifica.

Fragmento de nota del dia 12 de septiembre del 2004 en el universal Gerardo Buganza Salmerón, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura en la entidad, anunció que comenzará a visitar cada estado del país para "levantar a los mexicanos" y a los panistas a fin de comenzar una "guerra pacífica" con el objetivo de que se le reconozca el triunfo que asegura obtuvo en las elecciones del 5 de septiembre pasado.

El candidato del PAN encabezó un mitin en la plaza Lerdo de esta ciudad, donde reunió a unas 5 mil personas, a quienes los convocó a convertirse "en un ejército".

Hoy se interpuso una denuncia contra 3 secretarios de estado por facilitar recursos a la campaña de Buganza.

Que bien aprendio el PAN con solo 4 años en el poder. De las promesas de campaña de FOX fueron y seguiran siendo promesas, Chiapas sigue tomada por el EZLN y el desempleo sigue creciendo. Le dan cada dia mas material al PRI para regresar a la presidencia.

Posted by Diego at 01:54 PM | Comments (18) | TrackBack

Weblog Magazine

weblogmagazine_01.gifYa esta disponible la nueva version de la Weblog Magazine, Publicación que en este su #1 nos presenta un contenido mucho mas ordenado que el anterior, con buenos articulos, y con aportaciones de personajes con amplia experiencia en el tema de los blogs a nivel mundial, entre ellos Rebeca Blood autora de el libro "The weblog handbook", Jose Luis Orihuela de ecuaderno.com entre otros con no tanta experiencia, pero si ganas de hacer las cosas bien.

Posted by Diego at 10:44 AM | Comments (12) | TrackBack

Septiembre 14, 2004

Caravana con sombrero ajeno

No se si es falta de creatividad, falta de etica, o simplemente guevonada, el caso es la gente que se fusila posts de otros blogs y los pone en los de ellos como si fueran propios, sin ni siquiera cambiarles tantito el texto o sea nada mas le dan copy y paste, valiendoles madre las faltas de ortografia y si esta equivocado.

El caso más reciente es el de este humilde blog, que acaba de ser victima de un plagiario. En su post de "El rival más debil" que fue pirateado integramente por Gilberto Javier De Los Santos Reyna con mail gil@innovarte.com.mx ahi por si desean intercambiar opiniones con el ;)

Digo ya de jodido, cuando se pirateen algo pongan la liga a el creador de lo que se estan fregando, o minimo mencionen que ese post lo vieron navegando en otra pagina. En el caso de Gil no creo que salga con que penso en lo mismo que yo pero dos dias después! y luego lo escribio igualito. O sea no ma... Es el clasico caso del wey que se atribuye a si mismo los mensajes de los mails cadena, jajajajaja.

Como decia mi abuela cuando uno exclamaba "Que pena..." - "Pena que te agarren robando"

Posted by Diego at 12:39 AM | Comments (31) | TrackBack

Septiembre 13, 2004

Nomas pa que lo sepan...

blogblog.gif
Esta semana estamos en Blogs México como la bitácora de la semana. Y como vamos a estar recibiendo gente nueva por favor entren bañaditos y peindaditos, y portense como normalmente lo hacen pa que la gente sepa de que se trata esto.

Pa los que no lo sepan Blogs Mexico es una bitacora en la que se pueden encontrar otras bitácoras, noticias acerca de el mundo de las bitácoras, directorios, colaboraciones, etc

Y recuerden, bañaditos y peinaditos, y cuando me refería a que se comporten como siempre, me referia a que echen su desmadre, que pa eso se entra a este blog...

Posted by Soulfighter at 02:11 PM | Comments (24) | TrackBack

Septiembre 12, 2004

FahrenHYPE 9/11

farenhype.jpgFahrenHYPE 9/11 es un documental, en el que segun sus creadores, trata de revelar las mentiras y las incongruencias en las que cae Michael Moore en su polemica Farenheit 9/11.

Dick Mooris a quien la revista TIME ha considerado como el ciudadano más influyente en Estados Unidos de América, narra los intereses que motivaron a Moore a crear su proyecto y lanzarlo precisamente en epoca electoral.

Para más información visiten el sitio oficial FahrenHYPE 9/11


Posted by Diego at 03:26 PM | Comments (58) | TrackBack

Septiembre 11, 2004

El Rival más débil

Ahora si que la television mexicana no tiene madre, acabo de ver el programa El Rival más Débil en TV Azteca, y que tuvo por participantes a un grupo de luchadores: Jaque Mate, Alma de Oro, Diabólica, As Negro, India Sioux, Korben, Arcángel y Sepulcro, vaya que a cada quien lo suyo, lo de pensar no se les da a estos luchadores.

La bolsa se la jugaron, "Jaque Mate" y "Sepulcro", ganando Sepulcro y no por muy inteligente, sino por que el otro pobre nomas no daba una.

Que patetico caso.

Ya se que van a decir, ¿por que no le cambiaste? ó ¿quien te tiene viendo eso? la respuesta es: que era de risa ver, que no contestaban correctamente, ni lo más básico.

Posted by Diego at 11:21 PM | Comments (52) | TrackBack

Septiembre 10, 2004

Por eso me aguanto el frío

p-mexico-4[1].jpgMucha cultura, mucho entretenimiento y muchas opciones para casi cualquier cosa. Siempre hay algo nuevo que ver y gente que conocer, así como cosas que hacer y definitivamente es posible conseguir lo mejor de lo mejor. Por otro lado el cielo esta gris la mayor parte del tiempo, generalmente esta fresco y luego frío. Dos o tres rayos de sol a medio día, pero eso es todo. En donde sea hay mucha gente, siempre esta todo lleno y rara vez hay estacionamiento. Hay caminos encima de otros caminos para alivianar el flujo de gente. La cerveza nunca esta fría, solamente fresca. Aquí la regla principal es muy simple: el mas fuerte ( o inteligente ) sobrevive.

No, no me gusta vivir aquí, pero me aguanto.

Me aguanto por que ya me canse de hablarle a oídos sordos. Ya me canse de mostrar a ojos ciegos. Pero por sobre todo eso, entendí la realidad: si quieres ser grande tienes que estar con los grandes. Nunca he visto a un beisbolista hacerse famoso jugando en el parquecito de la colonia. Se vuelven famosos jugando con los equipos grandes, en los estadios grandes de las ciudades grandes; y si necesito tragarme todo el humo, pelearme por un espacio de estacionamiento y tomar cerverza medio tibia para lograr mis cometidos pues que asi sea.

A la calidez norteña ya volveré en vacaciones, a disfrutar como un lujo caro del espacio abierto, los caminos despejados y las cervezas bieeeen heladas.

Posted by Soulfighter at 04:43 PM | Comments (56) | TrackBack

Taller de Blogs = Buenos resultados

tallerdeblogs01.jpgAyer di el taller de blogs en el Congreso Internacional de Ciencias de la Comunicación Mass Media 2004, con muy buenos resultados.

El taller tenia duración de dos horas, y se impartieron 4 talleres durante el día. La mayoria de los asistentes, podemos decir que un 90% no sabia lo que era un Blog, y no habian visitado ninguno. Durante el taller vimos las definiciones de blog, asi como tambien vimos los terminos más comunes. Les di unos links para que visitaran a otros blogs, para que se familiarizaran con estos.

Después a cada participante se le guio paso a paso para que creara su propio blog, utilizando blogger.

Resultado del taller: aproximadamente 100 nuevos bloggers, en un solo día.

Nada malo para la blogosfera mexicana.

Los links que recomende fueron:

ake blog
3 Demonios enjaulados
Isopixel
Big-blogger
Blogsmexico

Posted by Diego at 03:55 PM | Comments (17) | TrackBack

En veracruz Buganza ni con Transa!

El candidato a gobernador panista por el estado de Veracruz, ni con el apoyo que recibio directamente del Presidente gano, se corta la maquinaria del estado.

Y al modo no quiere admitir que le ganaron.

Que tristeza es ver a estos leperos, que tanto proclamaban su honestidad, cuando a sus espaldas nomas se ve la sombra del equipo mandado por Fox para tratar de hacerlo ganar. Ya Fox nomas no convence, nos vendio la idea del cambio y de que su gobierno iba a ser diferente ¿y que tenemos? PAN con lo mismo.

Me da pena ver que el pais no avance, me da mas pena admitir que yo vote por Fox y le crei.

Posted by aries at 01:42 PM | Comments (29) | TrackBack

Septiembre 09, 2004

Taller de Blog's

El dia de hoy estare impartiendo un taller de blogs en el Primer Congreso Internacional de Ciencias de la Comunicación "Mass Media 2004"

Espero que esto genere el interes en los participantes y asi darle un impulso a los blogs en México.

Habra una reseña de los talleres mañana.

Posted by Diego at 11:32 AM | Comments (22) | TrackBack

Septiembre 07, 2004

No entiendo eso de la muerte.

No la entiendo. Y no me refiero a lo de que todos nos vamos a morir. Eso sí está claro. A lo que voy es a la parte de cuando alguien a quien quieres mucho se va... ¿Alguien puede decirme que se hace para dejar de extrañar a la persona que se fue o por lo menos llegar a aceptarlo? Porque yo no sé como se le hace.
¿O por qué nos damos cuenta de todo lo que pudimos hacer por esa persona, pero no lo hicimos justo cuando se acaban de morir?
¿Habrá algún tipo de técnica respiratoria o programa de televisión que te ayude en la resignación? ¿O simplemente es como lo siento: que el vacío que dejan los que se van no se puede llenar con nada más? Alguién dígame.

En esta tarde lluviosa me dieron ganas de preguntarlo. Si no encuentro la respuesta, seguiré buscando... :(

Posted by fre at 06:07 PM | Comments (45) | TrackBack

Septiembre 06, 2004

Encontrastesonora te invita a Mass Media 2004

encontrastemassmedia.gifSi vives en Sonora, esto es para ti!

El portal EncontrasteSonora, principal promotor de las actividades de Sonora en Internet esta sorteando carnets para que asistas al Primer Congreso Internacional de Ciencias de la Comunicación, Mass Media 2004. Cada carnet tiene un valor de $550.00 pesos. Esto se hace con el fin de fomentar la participación de la comunidad en linea.

Lo unico que tienes que hacer es ir a Encontrastesonora.com y registrar tus datos.

Los resultados de este sorteo se publicaran en la pagina principal de encontrastesonora.com el dia Martes 7 de Septiembre del 2004 a la 1:00 p.m.

Posted by Diego at 11:16 PM | TrackBack

Septiembre 02, 2004

Mass Media 2004

Los dias 8, 9 y 10 de Septiembre 2004, se llevara a cabo en Hermosillo, Sonora Mass Media 2004 Congreso Internacional de Ciencias de la Comunicación, organizado por los estudiantes de la Universidad de Sonora. Cabe aclarar que es el primer congreso de este tipo que se organiza por estudiantes.

Con el siguiente programa:

Conferencias

8 de Septiembre
"Visión Creativa"
Dra. Verónica Violant. Universidad de Barcelona- España

Mesa : "Cultura, Creatividad y Comunicación"
Dr. Tanius Karam
M. C. Genaro Aguirre
Lic. José Manuel Vargas "Mane"
M. C. Alberto Carrera Portugal
Dra. Gloria Ciria Valdez Gardea

Mesa: "Política y Comunicación"
Mtro. Luis E. Woldenberg.
Dr. Andrés Valdez
Lic. Edgardo Möller
M.C. Aquiles Fuentes

"Sensibilidad social y Medios de Comunicación"
Lic. Salvador Villalobos,
Director Gral. del Consejo de la Comunicación. A.C.

10 de Septiembre
"De la idea al producto. Como convencer al cliente"
Lic. Daniel Capuano Schimelmitz. Creativo Alazraki y Asociados Publicidad

"Una campaña creativa que vende y posiciona"
Lic. Camilo Pages Roszeuswaig. José Cuervo

"El uso del ingenio y la imaginación"
Ing. Genaro Mejía

"La creatividad y el liderazgo en las organizaciones de alto Desempeño"
Dr. Alejandro Covarrubias. Investigador de Colegio de Sonora y Consultor Empresarial

" Creatividad y Periodismo"
Lic. Omar Raúl Martínez, Presidente de la Fundación Manuel Buendía y Director de la Revista Mexicana de Comunicación .

El dia 9 de septiembre sera dedicado a Talleres entre los que se incluye uno de Blogs, el cual sera impartido por Oliver Leon y Diego Salcido, fundadores de Triada Media Dinamica.

El programa completo lo pueden ver a continuación.

Miércoles 08 de septiembre – Mañana
8:00 - 9:00 am. Registro - Ingreso
9:00 - 9:50 am. Inauguración
9:50 - 10:00 am. Coffee break
10:00 - 11:20 am. Conferencia. "Visión Creativa"
Dra. Verónica Violant. Universidad de Barcelona
11:20 - 11:30 pm. Coffee Break
11:30 - 1:00 pm. Conferencia. "Comunicación Política y opinión Pública"
Mtro. Luis E. Woldenberg y Dr. Andrés Valdez

Miércoles 08 de septiembre – Tarde
3:00 - 4:00 pm. Ingreso
4:00 - 5:30 pm. Panel. "Cultura, creatividad y Comunicación"
Dra. Gloria Ciria Valdez Gardea. COLEGIO DE SONORA.
Dr. Tanius Karam. UNIVERSIDAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO
M.C Alberto Carrera Portugal. UNAM
M.C. Genaro Aguirre. Universidad Cristóbal Colón. Veracruz.
LIC. José Manuel Vargas. CONACULTA
5:30 – 6:30 pm. Conferencia. "Sensibilidad Social y Medios de Comunicación"
Lic. Salvador Villalobos
Director Gral. Consejo de la Comunicación A.C.
6:30 – 6:40 pm. Coffee Break
6:40 – 7:40 pm. Panel. "Política, creatividad y Comunicación"
Mtro. Luis E. Woldenberg.
Dr. Andrés Valdez
Lic. Edgar Gastelum Möller.
M.C. Aquiles Fuentes
7:40 – 7:45 pm. Coffee Break
7:45 – 8:45 pm. Conferencia. “ Producción de un Reportaje creativo”
Alberto Tinoco Guadarrama.
TELEVISA.
8:30 – 9:00 pm. Salida
9:00 pm. Evento: Noche Plur

Jueves 09 de septiembre – Mañana y Tarde
9:00 am. - 1:00 pm. Talleres
4:00 - 8:00 pm. Talleres
9:00 pm. Evento: Guasanga Norteña

Viernes 10 de septiembre – Mañana
9:00 - 10:00 am. Ingreso
10:00 - 11:00 am. Presentación: “ Cultura (s) y Ciber – Cultur@(s). Incursiones no lineales entre complejidades y Comunicación.
Dr. Jorge A. González.
Coord. Laboratorio de Investigación y desarrollo en Comunicación Compleja. CEIICH. UNAM.
11:00 - 11:10 am. Coffee break
11:10 - 12:10 pm. Conferencia. "De la idea al producto… como convencer al cliente"
Lic. Daniel Capuano, Alazraki & Asociados
12:10 - 1:30 pm. Conferencia. "La creatividad y el liderazgo en las Organizaciones "
Dr. Alejandro Covarrubias Investigador del Colegio de Sonora y Consultor Empresarial

Viernes 10 de septiembre – Tarde
3:00 - 4:00 pm. Ingreso
4:00 - 5:15 pm. Conferencia. "El uso del ingenio y la imaginación"
Ing. Genaro Mejía. TELEVISA
5:15 - 5:30 pm. Coffee Break
5:30 - 6:40 pm. Conferencia. "Una campaña creativa que vende y posiciona"
Lic. Camilo Pages. José Cuervo
6:40 - 7:50 pm. Conferencia. "Periodismo Creativo"
Lic. Omar Raúl Martinez. Presidente Fundación Manuel Buendía y Director de la Revista Mexicana de Comunicación.
7:50 - 8:30 pm. Clausura
9:00 pm. Evento: Aloha Nihauii

Posted by Diego at 10:52 PM | Comments (11) | TrackBack

Septiembre 01, 2004

¡Que alguien los detenga!

mana.jpg

Andaba en el super comprando algunos alimentos cuando de pronto, escuché una de las más grandes aberraciones que un oído humano puede escuchar....

Maná cantando "Eres mi religión" en italiano.

No lo podía creer, pensé que era una broma de "Ya cayó" o que de plano me encontraba en una película de Buñuel, aunque eso sí es imposible, porque el señor ya se murió y todo eso.
Hacía algunos meses había escuchado un dueto de ellos con Santana donde cantaban sandeces como "how it hurts el corazón..." con una pronunciación mil veces peor que la de Penélope Cruz, y me pareció horrible. Pero esto... esto ya es el acabose.
Me pregunto si todo esto es parte de un plan diábolico de Fher y Alex para apoderarse del mundo o algo así. Esto sería solo el principio. Si las cosas siguen así, proximamente escucharemos "Me Vale" en portugués a dueto con Caetano Veloso, y la canción de "oye cucú, papá se fue" se va convertir en el himno nacional de Singapur.
Gente, hay que hacer algo para detener este atentado contra la humanidad, hay que formar brigadas de ataque para acabar con el mounstro de la cacofonía en que se ha convertido Maná. Los latinos hemos sido víctimas de sus torturas por muchos años y no podemos permitir que nuestros hermanos del mundo reciban ese castigo. YA ES SUFICIENTE.
Es más, me propongo como carne de cañón, tengo mucha alcabo. No solo estaría haciendo un sacrificio por mi patria, sino por la civilización misma...

Posted by fre at 04:36 PM | Comments (140) | TrackBack