« Enero 2004 | Main | Marzo 2004 »

Febrero 25, 2004

Ah chinga..!, pues cuantos viven ahi?

orcado.jpg Resuta que despues de varios meses de llegarme recibos del agua de 150 pesos ( que ya de por si es alto para una casa donde viven 2 personas) de repente me llega un recibo por 800 pesos. Alegamos y se arreglo.

Muy bien, pero el siguiente mes me llego un recibo del agua tambien, de 1,200 pesos. Cuando fuimos a alegar, la persona que nos atendio vio el recibo y se generó la siguiente conversacion:

-"¿Pues cuantos viven ahi pues?"

-"Dos personas"

-"No pues entonces han de tener una fuga, chequen el medidor y luego busquen fugas y luego vuelven"

Se ofrecieron a bajar lo pendiente a $600.00 pesos, se armo una alegata y fue un desmadre. Entre que no quieren o no pueden o les da hueva mandar alguien a revisar el medidor y verificar el cobro las cosas siguen donde mismo. Lo peor es que me entere que a otras personas les habia pasado lo mismo y a algunos hasta por montos arriba de los $10,000 pesos.

Total, que ahora resulta que tengo que pagar mas de agua que de luz ( y en Sonora esto es algo realmente inaudito ), y digo, si fuera fuga, se va a 300, 400, ponle que hasta los 500 si dejaste una llave abierta por unchingo de tiempo... pero $1,200.00 ??!??!!?

Yo le pregunto a usted estimado bloggista...¿Que opina?

Posted by Soulfighter at 04:37 PM | Comments (73) | TrackBack

Patriotismo

Morelia, México (25 febrero 2004).- Durante el acto del Día de la Bandera, el Gobernador Lázaro Cárdenas Batel y otras autoridades estatales olvidaron la letra del Himno Nacional, que fue dirigido y cantado completo por el coro de los Niños Cantores de Morelia.

Ni el Rector de la Universidad Michoacana, Jaime Hernández Díaz, ni el Secretario de Educación en el Estado, Manuel Anguiano, pudieron seguir la letra hasta el final.

Solamente el comandante de la Zona Militar 21, Enrique Chávez Chiquillo, entonó de principio a fin el Himno Nacional, presentado por primera vez al público el 16 de septiembre de 1854.

Posted by Diego at 11:35 AM | Comments (109) | TrackBack

Febrero 24, 2004

Transas de El Niño Verde

verdebillete.jpgUna mas del famoso "Niño Verde" ahora nadamas resulta que el jovenzuelo senador y presidente del partido de su familia, Jorge Emilio González Martinez, ha sido puesto en evidencia de una transa que se querian aventar o que en su defecto se aventaron unos empresarios extranjeros, y por la cual el politico mexicano iba a tener una comision de la no despreciable suma de 2 millones de dolares.

Claro que al conocer esto "Niño Verde" lo nego categoricamente y dijo que el video lo habian mandado a hacer a hollywood y que el no tenia nada que ver, y raramente horas despues en una entrevista dice que el video si es veridico y que nomas les estaba poniendo un cuatro a los empresarios a ver que tan transas eran y que el nunca hubiera recibido nada por entrarle a una transa.

a continuacion unas notas que lo ponen aun mas en tela de duda:

Consultado por MURAL sobre el caso, el presidente del Verde Ecologista calificó la información de falsa.

"Ese video lo mandaron hacer a Hollywood, porque niego categóricamente cualquier negocio o trámite que me involucre ni para poner una tienda de chicles. No hay nada, estoy completamente seguro de que no hay nada", afirmó González.

"Podrán haber hecho un video ficticio por parte de alguno de mis enemigos que busca dañar mi imagen", insistió.

Consideró que la información que se difunda en el video sería difamatoria porque está "cien por ciento seguro de que es falso".

para despues decir

El presidente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González, aceptó que el video donde aparece negociando con un empresario permisos para establecer desarrollos turísticos a cambio del cual recibiría 2 millones de dólares es real, pero negó que haya sido sobornado.

"Yo quería ver qué tan lejos podían llegar estas personas", dijo en entrevista con Carlos Loret en el programa de radio Hoy por hoy, "quería saber cuál era la capacidad de estos cuates para influir en la autoridad, para conseguir los permisos".

Indicó que negó a MURAL la existencia del video porque en realidad no se concretó ningún negocio.

El también senador aseguró que se trata de una trampa y que la lógica indica que quien está detrás de esto es el Gobierno.

"Yo como presidente del Partido Verde tengo que estar al pendiente de lo que ocurre en esa entidad gobernada por mi partido", dijo, "no tenía ningún otro interés, está plática fue hace como seis meses y si hubiera tenido algún otro interés esos permisos se hubieran tramitado".

El "Niño Verde" dijo que lo único que hizo fue hablar con un regidor para prevenir al cabildo sobre las intenciones del empresario, a quien identificó con el apellido Lara, y que buscando el lado positivo, esto demuestra que es un político "conciente, coherente y capaz".

Acusó que en la plática también participó un militante del Partido Verde, que fue quien lo grabó a escondidas. Aunque no reveló su identidad dijo que fue candidato a diputado suplente en las pasadas elecciones pero que no ganó.

Posted by Diego at 12:38 PM | Comments (92) | TrackBack

Febrero 23, 2004

Kinky en Hermosillo y Cd. Obregón

El proximo sabado 28 de Febrero de 2004, estara tocando Kinky, haciendo vibrar a hermosillo con su beat cosmopolita, es la segunda vez que vienen a este rancho y pues esperamos que sigan dandose la vuelta por aca, les abren Lopez Perez, banda de la que ya hay hasta un behind the music aqui en blog, tocaran tambien Plastiko, una banda que tiene buen rollo original de guadalajara y los Tetas, grupo chileno que los acompaña en la gira por aca.

El dia 29 la gira sigue en Cd. Obregon, asi que el fin de semana se ve que va a ser de party en party.

Ahi las chicas que se quieran apuntar para el afterparty con la banda de Kinky despues del show ponganse en contacto dejando su comentario.

El lugar se avisara el dia del evento asi que abusados.

Posted by Diego at 02:42 AM | Comments (67) | TrackBack

Febrero 18, 2004

Vámonos! Coachella 2004

coachella.jpgCoachella es un festival cultural-musical que se realiza cada año en la ciudad de Indio, California, se caracteriza por presentar los mejores grupos, conocidos y desconocidos a un precio muy accesible, escenarios al aire libre, miles de personas de todo el mundo, defnitivamente una experiencia. A este evento han venido artistas muy reconocidos como Bjork que estuvo el año pasado, Oasis, Cafe Tacuba, Underworld, entre otros.

Bueno... este año estará nada más y nada menos que Radiohead, Muse, The Pixies, The Cure, Kinky, Chrystal Method, Kraftwerk, Basement Jax, Air, Paul Van Dyk, The Flaming Lips así que se pueden imaginar como va a estar.

1 y 2 de mayo 2004
75 dlls. por día ó 140 dlls. por los dos -sábado domingo-
Más de 60 bandas y artistas entre consagrados y no cosagrados.

Estoy haciendo los movimientos pertinentes para estar ahí. ;)
Sitio oficial de Coachella 2004

Posted by Wico at 12:38 AM | Comments (73) | TrackBack

Febrero 16, 2004

7 razones por las que ser darky apesta

Es sorprendente que un post de apenas tres líneas y una idea básica: ¡es una pendejada ponerse un abrigo negro a medio día en el desierto de Sonora!" haya logrado más de 1000 comentarios en poco menos de un año desde su publicación.

¿quieres conocer las 7 razones por las qué los darkys son pendejos y qué pasó con el hijo perdido de Gloria Trevi?

La cosa buena del post de Armatozte: Góticos en el desierto es que nos permite leer los sabios y francos argumentos de los Darkys sobre su existencia.
¿Que no son todos los que están ni están todos los que son? Ni pex, con esa muestra basta, bien que mal esos son los darkis.

Vamos pues: Siete razones:

1. Se creen superiores. Los darkys forman una "cultura" superior. Los demás somos pendejos!
Superiores mis huevos! O que me expliquen por qué son superiores, porque neta no entiendo. ¿Superiores en qué? ¿alguna rama del saber? ¿son más resistentes a las enfermedades? ¿mayor capacidad intelectual? ¿mejores atletas? ¿es Ana Gabriela Guevara Darky? ¿Vargas Llosa? ¿Kasparov? No verdad! Entonces no estén chingando.

2. Son muy cultos, más que los demás. Los darkys han estudiado y leído tanto, que los demás somos como animalitos ante su gran sapiencia!
Cultos mis huevos! Más culto se me hace José José que un darky de esos que han puesto comentarios en el post. O por qué son cultos, porque saben quién es el vampiro Lestat. Ay no mamen, qué pinches cultos. Cultos porque han leído dos novelas de Anne Rice y y se hacen los héroes Byronianos, ay no mamen, qué pinches cultos. Culto Ernesto Zedillo más que cualquier pinche darky y eso que Zedillo es pendejo.

3. Sienten que su "cultura" es neta. Los darkys se la creen con eso de las influencias góticas, los vampiros, la literatura del siglo XIX y demás elementos tomados de aquí y de allá meramente por accidente. Accidente pendejo que ha terminado por opacar al auténtico gótico y a los godos por extensión.
Netos mis huevos! Son un pinche estereotipo en dos patas!

4. Visten de negro todo el tiempo. Ésta es quizá la razón que más me hace llamarlos pendejos. Vestir de negro y con ropas para invierno así vivan en Yucatán.
Negros mis huevos! Ellos mismos se niegan el estúpido placer de andar cómodos, según esto porque el negro representa tristeza y no sé qué.

5. Creen en la existencia de vampiros Jajajaja!
Vampiros mis huevos! Sin comentarios a este punto, es que... jajajajajaja!!! Vampiros... jajajajajaja!!!! jajajajajaja!!!!!

6. Vuelcan en esa falsa tristeza sus pendejas frustraciones. Simple y sencillamente el darky es un wey FRUSTRADO que necesita ir al sicólogo para ver si así socializa y se deja de mamadas.
Tristes mis huevos! Una persona solitaria y eternamente triste no es una persona sana y punto. ¿y qué es sano para ti? me van a objetar. Lo que es sano para uno puede no serlo para otro, me dirán. Jejeje, ¿y si me dan argumentos coherentes es mucho pedir?

7. (la peor al final) Para un gótico, el serlo es una forma de vida. Es tal el estereotipo que ellos mismos han formado y se enfrascan en él de tal forma que niegan lo demás de una manera absurda.
Forma de vida mis huevos! Me recuerdan al "charro" que lleva (también) su "forma de vida" y por eso usa botas hasta para ir a cagar o a cenas de gala (¿les suena un tal Fox?). ¿Una pendejada, no?

Actualización:
Se cierran los comentarios para esta entrada.

Posted by perikueto at 07:16 PM | Comments (207) | TrackBack

Tengo un radio nuevo que puedo regalarte...

lepero.gif Y sigue la mata dando, nuevas investigaciones muestran una cantidad encabronada de pedófilos en el clerigo, y lo mas seguro es que si le siguen removiendo a la mierda mas va apestar. Personalmente estaria dispuesto a tumbarle los dientes a cualquier pedofilo, clerigo o no. Es realmente frustrante como gente de este tipo de organizaciones se valen de su "inmunidad" para hacer sus marranadas. Que hueva que se brinquen las trancas agusto y luego salga el grupo de señoras y señores ratones de iglesia a pegar de gritos alegando que "el padrecito es incapaz de eso" y si... los hincan y passss!
Pero para no seguir encabronandome solo los invito a encabronarse conmigo...

Acusan a 4 mil curas de pedofilia en EU


El estudio fue elaborado por la la escuela universitaria John Jay de justicia criminal


Grupo Reforma/AFP

New York, Estados Unidos (16 febrero 2004).- Más de 4 mil sacerdotes de Estados Unidos fueron acusados por abusos sexuales de niños entre 1950 y 2002, según un estudio encargado por la Conferencia Episcopal católica estadounidense, cuyos resultados preliminares fueron difundidos este lunes por la cadena de televisión CNN.

Este estudio, que será difundido el 27 de febrero, afirma que, según un análisis de los datos de la Iglesia católica estadounidense durante el periodo mencionado, 4 mil 450 sacerdotes fueron objeto de 11 mil acusaciones de abusos de menores.

Eso significa que algunos curas fueron protagonistas de repetidas quejas.

Así, 25 por ciento de los curas sospechosos fueron acusados en dos o tres ocasiones, 13 por ciento entre cuatro y nueve veces, y 3 por ciento en más de 10, afirma el borrador.

El 78 por ciento de los niños que presuntamente sufrieron abusos tenía entre 11 y 17 años, el 16 por ciento entre 8 y 10 años y el 6 por ciento tenía 7 o menos.

Según el estudio, de las 11 mil incriminaciones unas 6 mil 700 fueron investigadas y se confirmó su veracidad, otras mil se revelaron falsas y otras 3 mil 300 no fueron estudiadas porque los sacerdotes implicados estaban muertos en el momento de la acusación.

Unos 110 mil sacerdotes sirvieron a la Iglesia católica en los años cubiertos por este estudio realizado por la escuela universitaria John Jay de justicia criminal, con sede en Nueva York.

La versión final del informe diferirá poco de lo avanzado por CNN, según fuentes citadas por la cadena televisiva.

El director de la Asociación de Supervivientes de Abusos Sexuales por Sacerdotes (Survivors Network of Those Abused by Priests, SNAP) consideró estas cifras demasiado bajas.

"Los Obispos han tratado de esconder ésto durante años, así que no hay razón para creer que han cambiado de repente", dijo David Clohessy a CNN.

"La única actitud prudente posible es considerar que no se trata de toda la verdad", añadió.


Y como dijo alguien por ahi: "alimenten al monstruo..."

Posted by Soulfighter at 06:51 PM | Comments (20) | TrackBack

Febrero 15, 2004

Reglas de muerte

mara1.jpgEste es un texto que fue tomado de un "mara" (pandillero) perteneciente a la "Salvatrucha" que no es mas que una copia de "La 18" (pandilla de LA), esto vendria siendo su reglamento y le llaman "reglas de muerte" para los miembros de esa organización.

  • Líder que le robe a la mara

  • Jomi (compañero, amigo) que deje vendido a otro homboy (sinónimo de jomi) sólo va.

  • Jomi que renque (traicione) a la mara

  • Jomi que levante fierro a otro homboy

  • Homboy que levante chaqueta (un falso) a otro jomi tiene que comprobarlo con dos testigos. Si no lo comprueba agarra lo que está levantado.

  • Violación y rool no van con la mara

  • Redra (piedra) o chemo no va en la pandilla

  • La palabra de un pandillero se da a valer

  • La palabra del líder se cumple no se discute

  • La hora del mirin (reunión) se respeta y lo que se habla ahí se queda

  • No hablar con la jura (policía)

  • Jomi drogado o ebrio no puede ir a pegada

  • No recordarle el pasado malo a un jomi

  • Jomi que se quiera borrar la mara (tatuaje) tiene que consultarlo y debe ser con rayo láser

  • Respetar a las jainas (mujeres) y familiares de los jomis

  • Jugarle la parte a la paisada (personas ajenas a la mara) y a los medios de comunicación
  • Posted by aries at 04:18 PM | Comments (110) | TrackBack

    Febrero 13, 2004

    Chat con UFF

    Los dejo con esta lindísima entrevista e los "talentosos chavos de UFF"

    Con un estilo súper dinámico. los integrantes del grupo UFF están dispuestos a conquistarte. Provenientes de Venezuela, los jóvenes talentosos ya han incursionado, en forma individual, en el mundo de la moda y la actuación.

    Ellos son Jeanra, Rawy, Fabio, Alexander, José Luis y Marcos, quienes están ansiosos de que su primer CD salga a la venta el próximo mes. El lanzamiento lo realizarán desde México y tienen contemplado abarcar el mercado latino.

    caro: "hola a todos los chavos del grupo uff"
    UFF Bienvenidas todas las chavas y chavos a nuestro chat.

    Cynthia: "Que mala onda, nadie me contesta, estaré muy fea?"
    UFF por lo que dices, tienes unos sentimientos muy bonitos, pero no te subestimes.

    Sagitario: "¿QUIEN ES UFF?"
    UFF Somos un grupo venezolano, que viene a dar una nueva propuesta musical a México y un nuevo look.

    Guest 6527: "Cuánto tiempo llevan en el medio artístico"
    UFF Un año y medio.

    montse: "por qué el nombre"
    UFF porque es un nombre corto que pega, cotidiano y juvenil.

    don gato: "en dónde radican?"
    UFF En el Fiesta Americana Reforma...

    mary: "cuántos años tienen"
    UFF Marcos 12, José Luis 13, Alexander, Fabio y Rawy 14, Jean Ra 15.

    diana: "Cuándo vienen a Monterrey??"
    UFF En julio cuando volvamos de nuestra gira promocional por todo México.

    GIL: "JORGE: QUE CLASE DE MUSICA TOCAN"
    UFF Balada pop.

    sebas: "van a presentarse en algun lugar?????????????"
    UFF En Domingo Azteca y Tempranito 2000 y vamos a firmar autógrafos en Recorcholis Mundo E.

    montse: "Se ha corrido el rumor que alguno de ustedes es primo de las chavas de jeans"
    UFF No, pero nos gustaría ser buenos amigos de ellas.

    Paty 6944: "¿vendrán algún día de gira a Tabasco?"
    UFF En julio, agosto y septiembre, en las vacaciones escolares.

    CASO: "LES GUSTA LAS CHICAS DE TWIST"
    UFF A Alexander le gusta Natalia, pero no se conocen.

    GEISHA: "HOLA FAVIO QUE SIGNO ERES"
    UFF Acuario.

    GIL: "LUIS:YA TIENEN PLANEADO GRABAR ALGUN VIDEOCLIP"
    UFF Sí, en julio.

    uff wanna be: "ya se conocían antes?"
    UFF Sí por un casting.

    GEISHA: "DE QUE DIA ERES FLAVIO?"
    UFF 3 de febrero.

    caro: "QUIEN DE USTEDES ES EL QUE CANTA LA CANCION DE YALO VES"
    UFF José Luis.

    montse: "Tienen e-mail donde les pueda escribir, soy una chava inofensiva de 14 años"
    UFF uff@todito.com

    KARLA16: "LES HA GUSTADO MÉXICO?"
    UFF Sí, sobretodo las fans.

    IVANA: "HOLA SOY IVANA YQUIERO QUE SEPAN QUE SON UNOS NIÑOS LINDISIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
    UFF Gracias, sentimientos mutuos.

    caro: "CONTESTAN TODOS LO E-MAILS A SUS FANS"
    UFF Sí, seguro.

    andrea 7699: "Ustedes son niños cantantes de paso??????"
    UFF No, para siempre, queremos hacer una carrera.

    diana: "Cuál es su pasatiemo favorito?"
    UFF Las computadoras Rawy, José Luis cantar, Marcos el fútbol, Alexander patinar en hielo, Jean Ra el surf, Fabio el surf.

    EDITH 6965: "LOS 6 ESTUDIAN LA SECUNDARIA?"
    UFF No, Alexander, José Luis y Jean Ra primero de prepa; Marcos segundo de secundaria, Rawy y Fabio en tercero.

    boreck: " ALEXANDER YO TE PRESENTO A NATALIA"
    UFF Que me la presente, que le lleve hoy a las 8 al hotel.
    elizabeht: "Se llevan bien con los chavos de boom"
    UFF Sí, son como nuestros hermanos mayores.

    pussy cat: "Qué canción están promocionando?"
    UFF Ya lo ves.

    ANA T: "DEVERAS SON USTEDES?"
    UFF Claro que sí.

    julieta: "hola no puedo creer que este platicando con ustedes por favor mandenme un beso "
    UFF Mua!

    mimosa: "¿Han probado las drogas?"
    UFF Noooooooooooo!!!!!!!

    elyella: "Qué canción de su disco es la que más les gusta?"
    UFF Viviendo sin tí, You are the one, inolvidable.

    NORA Y ELI: "HOLA SOMOS INTEGRANTES DEL CLUB DE FANS EUFFORIA SE ACUERDAN"
    UFF Sí, ya lo sabemos.

    IVANA: "JEAN I LOVE YOU"
    UFF Yo también, I love me.

    KARLA16: "Y YA ESTÁ A LA VENTA SU SENCILLO?"
    UFF No, el 15 de mayo sale nuestro disco.

    IVANA: "SON MUY CHIQUITOS Y YA PIENSAN EN EL AMOR BUENO POR LO MENOS QUE ME RESPONDA EL MAS GRANDE"
    UFF Sí, para cantar las canciones debemos sentirlo en carne propia

    julieta: "Van a participar en alguna novela"
    UFF posiblemente el año que viene.

    uff wanna be: "¿A qué le tienen miedo?"
    UFF Al SIDA y las drogas.

    PATRICIA: "¿Viajan solos o acompañados?"
    UFF Con un representante.

    KARLA16: "A QUE GRUPOS ADMIRAN?"
    UFF Menudo y Back Street Boys.

    ANA T: "PUEDEN DECIR LA FECHA DE NACIMIENTO DE MARCOS Y FLAVIO?"
    UFF Fabio 3 de febrero, Marcos 12 de septiembre de 86.

    montse: "Y PORQUE ACABAN DE LANZARSE EN MEXICO TENIENDO TANTO TIEMPO EN EL MEDIO ARTISTICO"
    UFF Porque nos estuvimos preparando durante ese tiempo.

    mimosa: "Son copia de hanson?"
    UFF No, los admiramos pero no somos copia.

    tutankamon: "Qué caricatura les gusta?"
    UFF Los Simpson, Celebrity Dermatsh.

    diana: "Qué opinan de las comidas mexicanas, les gusta
    UFF Muy picante pero rica y nos encanta la variedad.

    BONNY: "HOLA PORQUE TIENEN LOS PELOS TAN LARGOS"
    UFF Forma parte de nuestra imagen y queremos ponerlo de moda.

    Moderador: agradecemos a UFF que nos hayan acompañado y a ustedes también.

    UFF Un beso para todas las chavas, sigan siempre con nosotros.

    Posted by Wico at 06:24 PM | Comments (121) | TrackBack

    Con manzanitas

    Día 1

    Amiguitos!!
    Hoy vamos a ver la diferencia entre arriba y abajo.

    Aqui es donde el monito rojo sube y baja una escalera para explicar arriba y abajo.
    arriba
    abajo
    arriba
    abajo

    Día 2
    Amiguitos!!
    Hoy vamos a ver la diferencia entre weblog y foro de discusión.

    Weblog
    Foro de discusión
    Weblog
    Foro de discusión

    ¿entendieron?
    Hagámoslo otra vez

    Weblog
    Foro de discusión
    Weblog
    Foro de discusión

    ¿entendieron?
    ¿espero que sí?
    Se despide su amigo elmo

    Esto por los comentarios de los lectores, que, según se ve, no entienden la diferencia entre Weblog y Foro de discusión:

    JAJAJJA ME DA RISA QUE TODOS HECHANDOSE Y EL PERICUETO VALE MADRE NI SE APARECE POR ESTE FORO JAJAJAJ
    Publicado por TU PADRE por ahi de Febrero 11, 2004 11:42 AM

    que no mamen... todos los darks escrivven asi o que pedo? osea si, es medio culto y coherente, pero, no pueden sintetizar?... aproposito, me parece que para que este foro valga madre..."
    Publicado por fumanchu por ahi de Febrero 11, 2004 01:58 PM

    Yo digo que este debería volverse un foro llamado "Insulten a perikueto"
    Publicado por Fernando por ahi de Febrero 12, 2004 09:53 AM

    mmm, parece que la zoofilica de tania ya me saca la guelta:D, y el ganador, fumanchu, pero aproposito, quien chingados iso tanta propaganda en el otro foro? chinga, tanta mamada es contagiosa,
    Publicado por fumanchu por ahi de Febrero 12, 2004 08:08 PM

    Saludines
    y si quieren soltar sus traumas usen el FORO y no los sistemas de comentarios del WEBLOG

    Posted by perikueto at 01:05 AM | Comments (12) | TrackBack

    Febrero 08, 2004

    Pingüinos gay suscitan debate

    Con el marco de la reciente polémica causada por la decisión de la Corte Suprema de Massachussets referente a la legalización del matrimonio gay, el periódico New York Times publica un artículo acerca de la latente homosexualidad en el mundo animal.

    gay_penguins.jpg

    En el zoológico del Parque Central de Manhattan habitan Roy y Silo, dos pingüinos machos que por seis años han sido compañeros inseparables, y que exhiben el comportamiento típico de una pareja de esta especie: entrelazan sus cuellos, se hablan el uno al otro, y tienen sexo. Recientemente sus esfuerzos por incubar un huevo juntos los llevaron a poner una roca en su nido y a empollarla. Al ver esto su guardián decidió darles un huevo fértil que necesitaba de cuidado, y así nació un polluelo de nombre Tango, el cual fue criado por la pareja por dos meses y medio hasta que pudo valerse por si mismo.

    El caso de Roy y Silo, que es muy frecuente en el mundo animal, expone ciertas preguntas: ¿Si la homosexualidad ocurre en los animales, es esto necesariamente una afirmación de qué también lo es natural en los humanos? ¿Y si la homosexualidad no es una opción, sino el resultado de fuerzas naturales que no pueden ser controladas, entonces puede ser inmoral?

    Algunos científicos se reservan llegar a algún tipo de conclusión basado en estas investigaciones. Sin embargo, algunos comentan que sólo porque este comportamiento es natural en los animales, no significa que sea moral y éticamente deseable en los humanos. El profesor de psicología y neurociencia de la Universidad de Lethbridge en Canadá, Paul L. Vasey comenta:

    El infanticidio es muy común en el reino animal. Concluir de esto que tal comportamiento es deseable [en los humanos] no tiene sentido. Nosotros no deberíamos de usar a los animales para crear leyes sociales y morales para las sociedades humanas en las que queremos vivir. Los animales no cuidan de sus ancianos. Yo particularmente no pienso que esa deba de ser una plataforma para decir que debemos de cerrar todos los asilos.

    Por otra parte la profesora de biología de la Universidad de California en Riverside, Marlene Zuk comenta:

    Lo que estos estudios muestran es que la sexualidad va más allá de lo que la gente piensa. Uno tiene esta idea de que el reino animal es estrictamente anticuado, y Católico Romano, de que sólo tienen sexo para procrear. Cuando ves muestras de sexo fuera del periodo en que las hembras pueden procrear, empiezas a ver que el sexo no es necesariamente sólo acerca de la reproducción.

    El artículo completo en inglés puede ser leído aquí:
    Love That Dare Not Squeak Its Name
    Central Park Zoo's gay penguins ignite debate

    Posted by seyd at 02:43 PM | Comments (44) | TrackBack

    Febrero 06, 2004

    Trabajando juntos

    compas.jpg Hoy en la mañana me toco escuchar un anuncio en el radio, donde hablaban acerca de "el bienestar de la gente" y "vamos a lograrlo juntos" y "es una causa sin color y sin partido".

    Pues bien, yo no se nada de politica mas que lo que escucho por aqui y por alla y normalmente no digo nada por que es solo repetir lo mismo que todos dicen, pero esta vez me toco de cerquita y me dio coraje:

    Recientemente me pidieron unos diseños para cierta campaña que teoricamente no tenia que ver con el gobierno, y resulta que cuando presente las propuestas, me las regresaron por que querian que en el diseño predominara el rojo, con la indicacion de que de ahi en adelante hiciera todo lo de esa y otras chambas en color rojo. Cabe aclarar que esta campaña no era campaña politica, ni siquiera de gobierno. Realmente era una campaña acerca de la juventud en actividades deportivas.

    Total que tuve que eliminar todo el azul y el amarillo del diseño, y no me pidieron eliminar el verde por que ya sabemos que otro color tiene el pri.

    Es una verguenza que metan ese tipo de idioteces en campañas en las que el gobierno no deberia andar marcando su territorio, digo, no es una campaña pagada por algun partido politico, sino una campaña pagada POR TODOS NOSOTROS y en donde los señores quieren imponer su presencia.

    Con esto nada mas quiero hacer notar que esto no es mas que un aspecto de las cosas que pasan en el gobierno de Mexico y que aunque las cosas han cambiado siguen siendo iguales.

    Por cierto, la foto no tiene que ver nada con el post, nomas es para que no se viera pelon el diseño ( y no vayan a creer que es mamada por que no les voy a dar nada, como dijo Polo Polo )

    *el anterior comentario no tiene fuentes oficiales, ni esta avalado por alguien que sepa de politica y esta basado unica y exclusivamente en el mal humor mañanero del autor.

    Posted by Soulfighter at 10:45 AM | Comments (13) | TrackBack

    Febrero 01, 2004

    Jorge Serrano Limon

    serranolimon100.jpgEste fulano es por mucho uno de los personajes contemporaneos, con la mentalidad mas retrograda e irracional que pueda uno encontrar, aunado a esto su distorsion del cristianismo debido a un fanatismo enfermizo, mas que ser alguien de bien es un peligro para la sociedad, amenazando con excomulgar (como si el tuviera la capacidad de hacerlo) a todo aquel que piense en contra a lo que el les quiere imponer.

    Ahorita causando alboroto por la "Pastilla Anticonceptiva de Emergencia" la cual hace parecer obra del mismo demonio. Es declarado enemigo de los Homosexuales, de los Reality Shows, de los que no profesen la fe catolica y de las personas que hablan de sexualidad abiertamente.

    Se me hace que la sociedad no deberia de darle tanta importancia a las ideas de un fanatico extremista como lo es Serrano Limon y pues tomarlo como a un loco mas del monton.

    Posted by Diego at 11:19 PM | Comments (105) | TrackBack