« Asalto Bancario | Principal | Estudiando minuciosamente el complejo arte de coger por dinero »

Diciembre 01, 2005

Atento aviso

vomit.gif Te lo voy a decir como es: si te pones pendejo y la cagas te voy a poner una madriza. Asi es, como lo oyes... si voy a una fiesta y andas bien pasado de cualquier pendejada que te hayas metido, asi sea alcohol, marihuana, una tacha, o un miguelito... si te pasas de vivito conmigo o con mi vieja te voy a tortear el hule.

Que? eres de los que cree que por que "no estas pensando bien" o andas "bien arriba" voy a dejar que me tires encima MI cheve, le agarres una nalga a MI vieja, te mies en la llanta de MI carro y ademas te vayas bien contento en tu "viaje"? Pues no mi amigo, mas bien te vas a ir la verga, con un putazo en el hocico.

Con un putazo en el hocico y una patada en los huevos, por que estoy hasta la madre de gente como tu, que se la lleva pacheca, coca, entachada, peda, y cuanta chingadera, haciendo su cagaderito y ademas protegida por esa "imnunidad diplomatica" que les da el andar hasta el culo. Si no te sabes controlar cuando te metes basura en el cuerpo entonces mejor hazte abstemio.

Asi es, piensala bien cuando te vayas a poner como idiota, y mejor hazlo lejos de donde yo este, por que ademas me vale verga si eres amigo de mi amigo, o vecino de mi novia, o que la gente me la haga de pedo a mi porque soy un abuson que se le hace muy facil agarrar a putazos a alguien que anda todo mal; si me tiras la cheve, o empujas a mi morrita, o te guacareas encima de mi carro te voy a bajar lo pendejo a punta de chingazos...

Escrito por Clunky Machinery en Diciembre 1, 2005 04:10 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/892

Comentarios

¡Huy, huy, huy! ¿Por qué tan agresivo?

Escrito por: Rolando en Diciembre 1, 2005 04:28 PM

Yo tambien te voy a ser sincero: Te equivocaste de lugar, el blog no es para ti, tu entorno ideal es un table dance o un bar. Ahi siempre buscan personas con la vocación de golpear borrachos o viciosos latosos.

Como la haces de pedo nomás por que te tiran tu cerveza (¡Ni que fueran tan caras!) o porque orinan la llanta de tu carro (¿Tambien tienes esa actitud con los pobres perros que se acercan a tu carro?) o porque le agarran la nalga a tu vieja (como si no le agarraran eso y más cuando no te das cuenta).

Alguien "pasado" tiene como excusa precisamente esa su condición para hacer desmadre ¿Cuál es tu pretexto para andar repartiendo madrazos a los que no se pueden defender?

¡Pinche enfermo! Haz de ser de los que quieren golpear a la cajera cuando te falta una papa frita en tu cajita feliz.

Luego avisas cuando vayas a ir a una fiesta, para constatar a ver si es cierto que eres tan macizito como presumes.

Escrito por: chanate en Diciembre 1, 2005 05:12 PM

hhhhhaaaaaaaaayy que hombre tan malo,.. y como esos gueyes pueden postear y los que todos los dias los leo aqui no?,.. chingao,..

Escrito por: eltaquero en Diciembre 1, 2005 06:04 PM

Que fea manera de hablar!!

Yo la verdad no aguanto los "borrachazos" pero precisamente por eso los evito. Si no es mi ambiente a que voy no?

Y yo como chava te digo si manosean a tu novia es por que tu la expusiste. Si ves un ebrio que esta en su onda ni lo peles y si esta haciendo show pues mas bien bye!!

Por otro lado haclendole al psicologo: Seguramente por tu manera de hablar eres muy inseguro y te sientes protegido hablando con groserias descargando tus traumas de la infancia golpeando a un borrachin. Tal vez tuviste una historia de alcoholismo en tu familia, tal vez alguien te hablo asi y lo aprendiste...Ademas muy del asco segun tu y hasta foto tomaste!!!Hello!!! mas bien parece que te gusto pescarlo en pleno vomito.
Tal vez te exita hablar con groserias a gente extrana que no le interesa si quieres golpear a alguien o no.

Y me parece que conoces muy bien el Slang y la parafernalia como si tu mismo tambien hicieras ese tipo de cosas.

Diagnostico: Inseguridad, complejo de inferioridad, alcoholismo y abuso familiar, y muy posiblemente problemas de estimulacion sexual.

Consejo: Terapia

Escrito por: fernanda en Diciembre 1, 2005 06:18 PM

y este pendejo -con todo respeto- que es lo que quizo decir, o a quien se lo dice..., pinche gente pendeja, asi ha de haber andado de 'sano' cuando escribio estas mamadas -que me de dos, de paso-, chingue a su madre puto pendejo, buscate otro blog, la neta..., o de plano, no lo quieren en su casa...

Escrito por: Dios en Diciembre 1, 2005 06:35 PM

Bien!!!! Fernanda, tú si que sabes poner en su lugar a un inadaptado que no tuvo otra cosa que postear que sus traumas e inseguridades.
Yo sé que el blog y sobre todo la libertad de opinión y expresión es lo que caracteriza este blog
pero mmmm.... que no sería mucho pedir que este tipo de posts los dueños del changarro mejor los dejaran de lado?
leyendo este tipo de pend...ejadas -con todo respeto para la comuna-
me pongo a pensar si no hubiera sido mejor que el chanate siguiera con sus matematicas del 1 al 15
jejejeje

saludos!

Escrito por: Bunkita en Diciembre 1, 2005 07:29 PM

Estoy de acuerdo con la fernanda y la bunkita ...y con todos...de que se inadaptado, enfermo y despreciado ser que se queja de los borrachitos...si va a seguir asi...al rato va a querer agarrar a golpes al 70% de los hombres que una vez minimo se ha puesto una peda, se me hace que es puro pajaro nalgon el wey, por cierto....presentame a tu novia, yo no soy celoso!!

Escrito por: Juan en Diciembre 1, 2005 09:22 PM

Sigo sin entender nada de lo que esta pasando

Escrito por: Roger Casas-Alatriste en Diciembre 2, 2005 07:52 AM

Ahhh ya entendi! es un concurso a ver quien dice mas mamadas!

Escrito por: Roger en Diciembre 2, 2005 07:55 AM

Que pedo contigo wey, seguramente eres hijo de un alcoholico de la doble AA, o del chapo guzman, te recomiendo acudas a ayuda psicologica, no es normal que un culero como tu ande por ahi.
Y pa´los dueños del changarro:
Favor de no publicar este tipo de pendejadas, los aqui presentes hemos enviado algunos post y nunca son publicados (juan, don bola, su servidor, entre otros), tal vez tambien sean basura, pero no mamen existe "calidad de basura", ches ojts. Comulgo con la Bunkis, prefiero las mamadas teologicas del Chanate, jejeje.
por cierto saludos a Don Bola, el juan, el taquero, chanate, Bunkis, Veronica, y Maggie????, si omiti a alguien no fue intencional.

Escrito por: osama en Diciembre 2, 2005 08:04 AM

ey!!!! neta q este post es el mas feo q he visto en todo este tiempo eh....prefiero uno de fre

en serio, q onda con esto?????? o sea q lo escribio un judicial o un zeta o alguno del cartel o q????
ojala y su autor nos pudiera explicar el proposito de poner esto q solo agrede al respeto...digo con tirar a lion a un borrachin o drogo es suficiente, no necesitas golpearlo, simplemente como dijeron otros, no te le acerques y ya....

Escrito por: Verónica en Diciembre 2, 2005 09:34 AM

ya callense, le dan importancia a este pobre individuo

Escrito por: Don Bola en Diciembre 2, 2005 09:52 AM

se me pasaba ya sabes que te digo siempre mi estimado jwan

Escrito por: Don Bola en Diciembre 2, 2005 09:53 AM

A ver a ver, no entiendo,

Por que diablos se queja,

1.-si no quiere convivir con gente asi, pues no salgas y quedate en tu casita,

2.-Si te crees muy machin, pues :"PERRO QUE LADRA NO MUERDE"

3.- quien no se ha puesto pedo y necio al menos una vez en la vida??

4.- A demas si te sirve de consuelo, lejos delos golpes que se lleve, se llevara uno aun mas duro que sera la cruda MORAL

5.- Y este wey de dondes diablos salio ??? por que otras personas mas pensantes como: Bunkita, Chanate, Osama, Etc. que son asiduos no pueden postear, QUIEN DA LAS CUENTAS ?????

Escrito por: de parte de teamo en Diciembre 2, 2005 10:03 AM

Chale que pedo con este guey me cae de madres que lo que es querer llamar la atencion, solo de puro pinche coraje me voy a ir a agarrarle las nalgas a su vieja ja ja ja Ha un saludo a todos los carnales de este blog soy nuevo en este desmadre asi es que de vez en cuando voy estar aqui dando mi humilde opinion echando un poco de desmadre. Cuidense cabrones y no sean como este guey ponganse pachecos, borrachos, lo que sea alcabo estamos en un pinche pais libre O NO ?

Escrito por: JUANELO D.F. en Diciembre 2, 2005 10:57 AM

Yo creo que hay un factor que nadie entiendo...

yo pienso que Clunky se referia precisamente a la complasencia que se tiene a todos los pendejos que se escudan en que estaban pedos para justificar toda la sarta de tarugadas que llegan a hacer en ese estado, y todo mundo sabe que no solo en la cantina te encuentras borrachos.

Yo creo que el punto principal, es que ese tipo de actitudes van a continuar porque de alguna manera ya estan las personas acostumbradas, por eso a muchas personas el exigirle respeto a un borracho a putazo es algo descabellado, que si bien tampoco estoy de acuerdo con la violencia... ¿quien tiene una mejor idea?, francamente a mi me gusta ir al antro, pero eso no significa que a mi me guste que tiren mi cerveza, que se roben mi chamarra o el cel, o que un pendejo me busque bronca...

No quisiera que a mi tambien me hicieran un estudio psicologico de mis multiples personalidades paranoides, pero creo que todos tenemos derecho a que ciertas cosas nos disgusten... ¿o a ustedes les agrada todo eso?


Y CON TODO RESPETO PARA EL PENDEJO QUE DIJO QUE TOMA COMO ALGO VANAL EL HECHO DE QUE LE AGARREN UNA NALGA A SU VIEJA.....WEY!! NO MAMES... SI TU PERMITES QUE LE AGARREN LA NALGA A TU VIEJA ES TU PEDO, PERO DE ESO A SER TAN PENDEJO Y PUTO PARA TOMARLO COMO ALGO NORMAL ES MUCHA CHINGADERA.¡¡


gracias Amen!!

Escrito por: pepo fobia en Diciembre 2, 2005 11:05 AM

Bunks

Gracias por el soporte...

Escrito por: fernanda en Diciembre 2, 2005 12:04 PM

Pepo, el factor al que te refieres, creo que esta claro para la mayoría. Es obvio que a nadie nos gusta ser importunados o molestados por alguien que no se encuentra en sus cabales. Pero de ahi ser como el Clunky, que planea convertirse en una especie de Vengador Anónimo en cruzada permanente contra los borrachos o drogados inconcientes, que si no son capaces de pensar racionalmente, seguramente tampoco podrán defenderse... eso es lo que a mi juicio me parece criticable y condenable.

Lástima por el Clunky, que pasó de postear temas sobre diseño, a un tema tan desagradable y tan mal expuesto como este.

Estoy seguro de que muchos hemos tenido por lo menos en alguna ocasión en la vida algun encuentro lamentable con alguien "pasado", pero tampoco se trata de aprovecharse de su estado para partirle la cara a "...punta de chingazos".

Si acaso, me atrevería a recomendar que por lo menos esperara a que estuviera "bueno y sano" para entonces ajustar cuentas en condiciones menos desfavorables para el vicioso.

Finalmente, en los análisis psicológicos anteriores, les falto considerar la clara actitud posesiva y machista del Clunky ¿Se fijaron como hace énfasis en MI cheve, MI carro, MI vieja? Me recuerda mucho al buen Moisés del Pentateuco, cuando en los famosos 10 mandamientos, enumera a la mujer como si fuera un objeto más, propiedad del hombre.

Escrito por: chanate en Diciembre 2, 2005 12:06 PM

LA COMUNIDAD GAY ESTA MUY INDIGNADA CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS LA VERDAD MANA NO NOS LATE ESTAS AGRESIONES.
LOS ESPERAMOS ESTE 2 DE DICIEMBRE A QUE VAYA A VERNOS

DESDEGAYOLA.COM

Escrito por: hilario y Charlie en Diciembre 2, 2005 12:11 PM

Ahh Pepo, algo más. La palabra correcta es:

Banal= Trivial, común, insustancial

Y te recuerdo que hay muchos casos donde muchos hombres dan su consentimiento para que le agarren la nalga (y mucho más)a su pareja y no se molestan por ello, hasta les parece exitante. Es más algunos llegan hasta a cobrar dinero por permitirlo.

Escrito por: chanate en Diciembre 2, 2005 12:14 PM

La neta si mi buen chanate, ay un chingo de gueyes que les gusta que le agarren las nalgas a sus viejas, si no porque existen un chingo de club swingers? Pero eso es harina de otro costal, sigo lamentando que un guey todo lo arregle con madrazos pa mi que este guey es el hijo del mataviejitas ja ja ja

Escrito por: Juanelo D.F. en Diciembre 2, 2005 12:57 PM

AAAAAAAAHHHHHHHHH! YA SE ESTE GEY ENTRO AL C.E.A. Y ESTE ES SU EXAMEN DE BIMESTRE, POR CIERTO QUE PINCHE MAMON NO?

QUE CHINGUE SU MADRE!!

Escrito por: clir en Diciembre 2, 2005 01:00 PM

Todos ustedes estan como un cuate todo loco, que se toma las cosas muy a pecho...

Osea es puro pinche desmadre, probablemente lo planteo como una advertencia desmadrosa, no se, en lo particular a mi me dio risa... pero pos bueno, cada quien piensa lo que quiera.

En mi opinion, esta fue la forma de clunky de desahogarse y creo que no es para tanto. Respecto a las afirmaciones de propiedad de MI, MI... tambien es algo normal. O a poco ustedes no han dicho Mi vieja, Mi Mayate o algo por el estilo? Yo he dicho Mi vieja y no por eso significa que me pertenezca... de esa manera ella me dice a mi: MI maquina sexual... osea ¿cual es el pedo? Parece que nada estan buscando mas cosas para seguir desmadrando que desde su origen era desmadroso.

Aunque quiero aclarar algo: ¿PORQUE PUTA MADRE DEFIENDO AL PINCHE CLUNKY (en realidad defiendo al post)Y A ESE WEY LE VALE MADRE... NI DICE NADA EL CABRON? OSEA, CHANATE, YA NO VOY A DECIR NADA... (PERO POS TAMBIEN NO SEAN TAN EXAGERADOS)

gracias por la correccion, desde este momento cambio mi vida. Pero de todos modos si hay club swinger, sí hay weyes que les hablan a sus compadres y organizan orgifiestas... pero como dijeron ahi, esa es otra cosa, Neta wey, no intentes verte muy liberal porque te terminas viendo bien sacaton, porque no creo que a ti te guste que le agarren las nalgas a tu vieja (sin tu consentimiento, o que te de gusto que en el parque pase un pinche borracho (los pintorescos de las ciudades) y con toda la saña del mundo, apriete la carne de tu amada, mientras disfrutando del momento, transforma su enfermiza cara en un rostro de placer, a mi en lo particular no me gustaria)

gracias eimen.
(sorry por hacerme un desmadre con los parentesis, hasta yo me hice bolas)

Escrito por: pepo fobia en Diciembre 2, 2005 01:43 PM

jajaja, ok.

Escrito por: chanate en Diciembre 2, 2005 02:07 PM

Pepo, no por echar bronca, pero aclaro que mi comentario sobre los que "comparten" involuntaria o voluntariamente a su pareja es simplemente para responder a lo que dijiste:

-SI TU PERMITES QUE LE AGARREN LA NALGA A TU VIEJA ES TU PEDO, PERO DE ESO A SER TAN PENDEJO Y PUTO PARA TOMARLO COMO ALGO NORMAL ES MUCHA CHINGADERA.¡¡-

En ningun momento siquiera insinue que yo era tan liberal que apoyaba o me gustaban los swingers u "orgifiestas", simplemente señale algo que es evidente.

Respecto a los pronombres posesivos utilizados repetida y enfáticamente por el Clunky y por ti (la palabra:MI), creo que no captaste la sutileza. Mira, todos utilizamos la palabra MI para referirnos a una gran cantidad de personas, objetos y hasta para entidades intangibles, creo que eso no representa ningun conflicto desde ningun punto de vista.

El problema surge en casos como el del Clunky (que ya fue objeto de análisis y diagnóstico psicológico por Fernanda) o los 10 Mandamientos, cuando se ponen a enumerar objetos: MI cerveza (Objeto), Mi Auto (Objeto), las propiedades del prójimo (Objetos), MI vieja y la Mujer de tu prójimo. No hay que pensar mucho para darse cuenta que en ambos relatos, la mujer se reduce a un objeto, propiedad del Clunky o del prójimo, según el relato que escojas.

Es probable que el perturbado mental sea yo, al ver un trasfondo religioso en algo que no lo tiene, pero para eso existen algunos comentaristas que no dudan en mentarmela, aunque curiosamente, dicen que hasta extrañan "MIS" comentarios matemáticos ante los temas bizarros que se han expuesto éstas últimas semanas.

Y Pepo, por favor, NO te calles, siempre es entretenido y agradable leerte.

Saludos

Escrito por: chanate en Diciembre 2, 2005 03:28 PM

okas...

clunky....puto...

Escrito por: pepo fobia en Diciembre 2, 2005 04:37 PM

Bueno un punto de vista femenino y que que de claro, no quiero tampoco generalizar pero no es comun que un extrano nos agarre las nalgas, ni no manosee. Y por lo general a nuestros chavos, novios o esposos...no les late que un borrachote haga su numerito por nosotras. Por eso digo que mejor no las lleven a lugares pesaditos...

Por otro lado las mujeres nos sabemos cuidar y yo a este borrachin me lo sacudo de volada!!

Gracias al chanate por defender a la mujer y claro ni el hombre ni la mujer somos objetos.

Escrito por: fernanda en Diciembre 2, 2005 05:07 PM

a mi lo que no me gustó del post fué lo de darle un putazo en el hocico al pobre güey borracho
y no porque defienda a los borrachos o drogadictos
si no simplemente porque Violencia genera violencia, y de eso precisamente el planeta esta muy enfermo; de violencia.
Que si un bato borracho se manda con alguna morra y le agarra las nalgas pues si esta mal, pero al igual que lo dice Fernanda ya no hay mujeres dejadas en ese sentido, si a una morra le agarran la nalga y se da cuenta de quien fué minimo le rayas la madre al fulanete y te defiendes, yo lo he hecho, ya si a la morra le gusta y no dice nada (pues esa ya es otra historia cómo dice la Nana goya)
Y no es por estar de exagerados ni nada de eso
pero la neta simplemente esta mal eso de querer madrear a un bato que ni se puede defender porque no esta en sus cabales
total tan sencillo que si estas en un antro y un güey estan chin....gando
pues pides que lo saquen y si esta en una fiesta
igual le hablas a los organizadores ó a alguien de seguridad para que lo saquen
y santo remedio que no?
en vez de estar diciendo tanta tonteria violenta que ni al caso cómo lo hizo el clunky.

Y si pepo es bueno leerte al igual que leer al chanate al osama a la fer, vero, fide, a toda la comuna blogera y a todos los que tienen un comentario ya sea serio, educativo, inteligente, cómico ó divertido
hasta las mentadas del juan (el original que quien sabe donde andara) y del tu padre
son divertidas :)

Saludos!

Escrito por: Bunkita en Diciembre 2, 2005 05:35 PM

ASI ES ESTIMADOS....Q NO SE MANCHE EL BORRACHIN Y Q TAMPOCO SE MANCHE EL CUERDO...

EQUILIBRIO...

Escrito por: Verónica en Diciembre 2, 2005 07:31 PM

Jai a to-2
Chanate: considero que sabes lo que dices y no cualquiera te discute.
Fernanda: ahhh la imparcialidad y objetividad con toque femenino... (tambien Veronica, claro)
Bunkita: directa y justiciera
Hilary y Karla: Creo que a nadie le late que lo agredan, excepto a los masoquistas...
pepo-fobia: jajaja estuvo bueno el ultimo
Don juegas: pssss esto es pa' postiar ¿no?
Juan: se me olvidó escribir en el otro tema cuando te referiste al "agarras" de las palomitas con chile: SIENTATE A BLOGGEAR.

Fin

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 2, 2005 08:31 PM

Asi es ....Ojala que el cuerdo sea siempre cordial y el alcohol..ega sea siempre respetuoso ....pero nadie en este mundo es perfecto...habemos casi perfectos...jajajaja.

Pues bunkita y gilgamesh, ahi ando enfriega en el trabajo, el viejito de mi jefe me ha traido muy atareado, aunque siempre hay un tiempecito para sentarme a bloggear...

Y ya que estamos en este post, a ver si no me encuentro al dañado del clunky la proxima semana en obregon, porque pienso ponerme una peda aunque sea el viernes o sabadoo, por el motivo de mi cumpleaños (7 dic.), voy a necesitar guaruras y bananas para ese gorilita ...no vaya hacer que me encuentre a su morrita y se me antoje minimo aventarle un piropo ...jajajaja

Escrito por: Juan en Diciembre 2, 2005 08:52 PM

ese clunkis ha de ser hijo de montiel o de martita que casualidad, hay si pobre si te meas en mis llantas de mi coche o torteas mi chava, cuantos cabrones no se la tortearon mientras posteaba este blog y ni encuenta el guey, a mi pa que me haga una con la boca y con espuma pa que se le quite lo hocicon y si no quiere pos que traiga a la tortera de su novia pa que me de aunque sea unas peyiscadas de chorizo hayyyy¡¡¡.

ya paque la hace una de pedo el clunkis ni encuenta ni siquiera se defiende pa mi que es el hijo de este changarro del blog, como creen que un post de esta calidad iba a salir a debate. mejor pongan un post del chanate o como los que salieron una ves que ya le iban a cambiar de imagen a los chococrispis o algo asi, el chiste es que estaban igual de pendejos que este.

lo que se me hace mas curado es que un `post tan mamila tenga tanto raiting...

Escrito por: ranchero chido en Diciembre 3, 2005 12:27 AM

Lo que deberíamos hacer es conseguir invitaciones a la fiesta de Juan y ponernos una peda tan intensa, que nos permita agarrarle lan nalgas a la vieja del Clunky de manera colectiva... porque a lo mejor si va. El mundo pachanguero es bien pequeño.

Estoy igual de inconforme que el ranchero chido, los dueños del changarro deberían poner otros posts, o ya de menos, permitir que el chanate se ponga de nuevo la máscara del matemático.

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Diciembre 3, 2005 01:36 AM

Si, si que se la ponga que se la ponga... la máscara chanate
pero luego que no salga con Sofonias, Jeremías, zacarias y todo lo demás...
nada más de leer tanto nombre con ías
la neta me hacia mas bolas
gilgamesh tú si que sabes ser consiso para definir a las personas saludos!
hhhhaa y por cierto a ese de "sientate a bloggear" si le entendi jejejeje
cómo dice IOezel deberiamos de irle a festejar al juanito su cumple a ver si nos topamos con el clunky y si se pasa de lanza le echamos montón
a ver si tan sacale punta el bato :)

saludos fraternales y buenos dias a la raza asidua al blog!

Escrito por: Bunkita en Diciembre 3, 2005 09:43 AM

ehhhh q onda, ya se estan violentando, ya parecen discipulos del clunky, con todo respeto...jajajaj
Saludos y q pasen buen fin..

Escrito por: Verónica en Diciembre 3, 2005 12:25 PM

clunky chinga tu madre por cada agarrada de nalga que le den a tu vieja....

veo ke en sui post hizo mucha mencion a agarrarle las nalgas a su vieja, eso me deja la curiosidad de saber si esta nalgona la mujer.....

Juan chinga tu madre por cada año que tengas al cuadrado

Escrito por: tu_padre en Diciembre 3, 2005 01:01 PM

jajaja pues a lo mejor por eso el coraje
del clunky, tu padre
pero pues si esta nalgona la morra
pues que tanto en tantito que le agarren no?
jajaja
no no es cierto, mis respetos para todas las ladys que andan con su bato en los antros
después de todo ha de ser chido que a una le defiendan el cabuz no?
jejejeje
Vero no hay que ponernos violentos
es pura cura, ya lo dicen las sagradas escrituras "Amaos los unos a los otros..."
(a ver si ahorita no respinga el chanate porque eso de la religión es lo suyo)

oigan hace mucho que no escribe azteca ni el juan "chido!"
andarán juntos?

saludos de nuevo y que tengan un excelente fin
de semanita :)

Escrito por: Bunkita en Diciembre 3, 2005 01:34 PM

que no mame este cabron del clunky, si me lo encuentro le voy a manosear a SU vieja y luego me voy a orinar en SU maldita bebida, a mi me tiran a cada rato el drink en los antros y no por eso ando partiendo madres ademas las viejas ya no se dejan manosear al menos la mia no, uno sabe a lo que le tira cuando sales a divertirte... asi que clunky espero te guste el agua de riñon y acostumbrate a besar el suelo pinche puto! los demas chinguen a su madre!

Escrito por: el de tula en Diciembre 3, 2005 05:31 PM

luego que no salga con Sofonias, Jeremías, zacarias y todo lo demás...
Escrito por: Bunkita en Diciembre 3, 2005 09:43 AM
--------------------------------------------

Pus por aqui habia un blogger que se hacia llamar: "zacarias blanco de la barra" pero luego le decian: "Sacarias Blanco y te lo embarras"
... a ver cuando regresa ese cabron.

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 4, 2005 01:26 PM

Jajajaja, que bonitos se ven diciendole innadaptado, bla bla bla, ya los quiero ver que vayan con un wey que no conocen en su carro y de la nada vomite el carro con todo y la cena de anoche, quiero ver sus caras de simpatia y diciendo "Ahhh, que bonito, el cabron se vomito en mi carro, se ve bien tierno"

O que el vecino de su novia se ande fajando a su vieja, y que digan "jajaja, ya viste, el vecino de mi novia se la esta nalgeando, caray!! que simpatico es ese cabron"

Escrito por: jts en Diciembre 4, 2005 07:02 PM

Pues como no ponen otro post todavía, lo mejor será entretenernos con un par de albures, y es que a ese Zacarías lo anda buscando Larry Ata, tal parece que a él le gustaba jalarle las orejas cuando estaba mocoso y ya se quiere desquitar.

Y pues yo no pude leer el post de Zacarías, pero para mí que era ese que le gustaban los sombreros de pico atrás combinados con un saco amarillo y unas botas hasta las nalgas.

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Diciembre 4, 2005 10:58 PM

Vale pendejo.. a mi me gusta ponerme asi de estupido luego.. nos madreamos al fin que ebrio me pongo mas agresivo.

Aver quien madrea a quien y si vamos a presumir anduve 3 años en tae kwon do y llevo ya 2 en full contact.. asi que tu dices la madriza que te pongo y luego me cojo a la puta que traigas.

Me imagino que vienes a descargar aqui tu frustracion x q algun borracho se la arrimo a tu gata... y descuida aun que te madree no se quedan las cosas asi luego te mando a madrear otra vez.

A la gente como tu se le tiene que enseñar que no se pueden meter con cualquiera ..

SI vas a antros bn hay mucho wey que empezando no lo puedes tocar y segunda no te va a madrear te va a matar.

Asi que no seas iluso y bajate de tu nube que aun que pelees muy bien ..no va a faltar el que este metido en narcotrafico ó algo x el estilo y te va a matar ,se va a cojer a tu vieja y luego va a ir a mear en tu tumba. Por que HELLO animal en esta vida nunca sabes con quien t metes..

PENDEJO.

Escrito por: skatho en Diciembre 5, 2005 01:41 AM

No sean lloronas,de seguro son de los que si andan como babosos nomas usando cualquier excusa para andar de libertinos,bola de parasitos chancludos y piojosos! Ademas aqui es para poner comentarios no un mendigo chat,bola de huevonas!

Escrito por: Gravity en Diciembre 5, 2005 07:00 AM

Ya callense, mejor pongan otro post, que este ya aburrio.

El estupido de clunky, se ha de creer muy agresivo, al igual que el skatto, pero recuerden el viejo y conocido refran "PERRO QUE LADRA NO MUERDE" jejejeje les cayo el saco
PPPPPPTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Escrito por: Don Bola en Diciembre 5, 2005 08:13 AM

Hay algo muy curioso...

¿Han notado que a un 99.9% de la comunidad blogera detesta a clunky y a su post quentiniano? Pero como comentaron anteriormente... ha tenido mucho exito..!

Yo creo que el clunky se sacrifico por su blog, poniendo un post que generara polemica para asi entretener a la comunidad bloggera hambrienta de sangre...

Ultimamente no he visto posts muy buenos... (¿como que ya se les esta haciendo costumbre verdad?)

adioshh!!

Escrito por: pepo_fobia en Diciembre 5, 2005 11:24 AM

Pues es que es su culpa, por no visitar:


http://unavezalanonohacedano.blogspot.com


Donde los posts SI SON BUENOS!

Escrito por: sexorcista en Diciembre 5, 2005 12:36 PM

Ademas apoco no da risa el titulo "atento aviso" como si fuera muy formal y luego....salio a relicir el cobre!
Tambien cabe la posibilidad de que sea una broma o un simple experimento para ver reacciones.
Un estudio sociologico o una cosa de esas....TE CACHE!!

Escrito por: fernanda en Diciembre 5, 2005 02:02 PM

Nota: A los dueños del changarro se les solicita creatividad y continuidad en la publicacion de los post...que mamon me vi, ya no chinguen cambien este post. Y clunky y skatho
favor de chingar a su madre a otro lado.

Escrito por: osama en Diciembre 5, 2005 02:56 PM

Te apoyo OSAMA, ojala y esta peticion no sea cuasa de ser betados para siempre de este cada vez mas muerto Blog.com.mx, esta pal perro.

Y si, les recomiendo la pagina del sexorcista, al menos su prima si ta wena

Un saludote al Skato, puede ir mucho ya sabe a donde (chingar su madre y la de juantambien)

Juan si quieres lo acompañas.

Escrito por: Don Bola en Diciembre 5, 2005 03:12 PM

donde quedaron aquellos dias donde realmente si valian la pena los posts???

alguien tiene alguna mejor idea en lugar de estar leyendo a toda esta basura ?????

Juan Felicidades adelantadas, de regalo, te voy a dejar de pensar que eres un pendejo

Escrito por: Don Bola en Diciembre 5, 2005 03:21 PM

chale no po's si me uno a los demás
ya cambien el post !!!!
que onda con los dueños del changarro
y luego no quieren que el blog se vuelva
una bola de mentadas
y luego le hacen "update" y mandan un montón de post de un jalón no pues asi ni a cual opinar

Saludos a los regios que le van al Tigres
muchas gracias!!! por dejar fuera a las aguilillas!!!! GOLLLL!!! (espero que no me lluevan las mentadas de madre jejeje :) )

Escrito por: Bunkita en Diciembre 5, 2005 03:28 PM

Ni siquiera pusieron un post que hablara acerca del Teletón. Ahi se ve que tan atrasados andamos de noticias. jejeje

Ya no se aceleren, como dijo más o menos Bunkita "Amaos unos contra otros"... y podría agregar: "Salúdense con ósculo santo" en lugar de andarse mentando la madre.

Escrito por: chanate en Diciembre 5, 2005 04:11 PM

Pinches Nefastos, ya me di cuenta que para la calumnia e infamia por un post chaquetón ahi si están a la orden del dia verdad culeros?

No es más que el sueño húmedo de un Ciudadano X, es más de seguro el wey recortó eso de un periódico bizarro, o panfleto de antorcha campesina o grupos de choque conformados por necios y borregos que se amotinan.

Calma chingada madre!! y a esperar una mejor nota, y que es eso de Teletón, no mamut si?

Escrito por: Vegeta en Diciembre 5, 2005 04:56 PM

No mamen cabrones este pinche blog es un constante aliento para mentar madres, no puede ser tanta pendejada, ya ni la chingan, aunque uno no quisiera decir peladeces lo obligan, chin"#$"$&$()&"#$#"$#%#$!!!!!

Escrito por: kja kja mullë en Diciembre 6, 2005 12:15 AM

SIiii sangre..polémica!!!!!!! siiii!!!!!! que los demás se quejen y pongan insultos y que tu_padre se vaya a chingar a su madre todos los días del año pero al cubo cabrón!!!!!! jajajajaaja

Escrito por: señor x en Diciembre 6, 2005 12:26 AM

.........

.........


QUE MAMON MALDITA GENTE AMARGADA QUE JAMAS SE EMPEDA.........

TOLERANCIA A LA GENTE EBRIA .........


.............MALDITOS SALVAJESSSSSSSS

Escrito por: CHRISS KROSS en Diciembre 6, 2005 01:07 AM

Lastima, que habiendo tanto chingado colaborador, este pinche post apestoso dure 6 dias, insitando solamenta a mentarnola los unos contra los otros

Juan chingas a tu putisima madre si no se la mientas al clunky y al diego

Escrito por: Don Bola en Diciembre 6, 2005 07:59 AM

Don Bola me haces favor de q tu nombre sirva de algo!

Malo si ofendemos a tu novio?

Hasta tu te lo puedes madrear caray!


Como puedes opinar objetivamente con un pendejo que sustenta casi que NUNCA se ha puesto pedo..

No necesitas tocar a nadie.. para andar hasta tu madre.. q este pinche mamon no venga con que tienes q andar de morboso..

Para mi q este pobre looser se contesta solo, por que veo dificil el apoyo a semejante estupides..

Igual vomito a los pies de el y su vieja y que intente ponerme un dedo encima ..vera como acaba el pendejo..

Y tu tb si te pones pendejo.. a TODOS se nos han pasado las copas y quien diga que NO.. es por que es un puto NERD..

Asi que el q se va a chinagr a su madre somos los dos yo por ebrio y tu por LAME HUEVOS.

Escrito por: skatho en Diciembre 12, 2005 01:47 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005