« Noviembre 2003 | Main | Enero 2004 »

Diciembre 31, 2003

Feliz Año 2004

nuevo2004.gif

Posted by Diego at 11:49 PM | Comments (5) | TrackBack

Diciembre 30, 2003

Vaya sorpresa!

Ayer cuando llegué a mi casa y entre al blog me di cuenta de que no jalaba la imagen del top-banner, entonces le pregunté a don Diego y me dijo que le andaba moviendo porque un "vivo" estaba jalando la imagen desde nuestro server a su sitio, osea pirateandose el banner que en buena medida es algo característico de este weblog.

Bueno la cosa es que nos dispusimos a darle su merecido al chamaquito ese que es de Monterrey al parecer, como el niño estaba jalando la imagen directamente desde nuestro server, sencillamente la cambiamos por una con contenido ehh... //corrosivo// y desde ayer a las 23 horas y casi todo el día de hoy la bitacora del chamaco lució flamante banner. No puedo decir que contenía el banner pero si puedo asegurar que se le va a quitar la costumbre de andar pirateando contenidos gráficos de páginas ajenas sin siquiera hacer una referencia de que hace uso de contenido NO HECHO por el.

Fue una broma divertida para nosotros y didáctica para el chamaquito al mismo tiempo, esperemos que no vuelva a pasar.

Apoco ustedes se iban a quedar con los brazos cruzados?

Por cierto, feliz año nuevo! estrenamos banner -MUY- adoc al blog.com.mx... a mi me gustó, al Diego lo asustó un poco y la Caro no quiso ni voltear a verlo. jejeje

Posted by Wico at 07:52 PM | Comments (17)

Diciembre 28, 2003

blog.com.mx sera en ingles unicamente

Debido a la globalización y al poder estar al dia en cuestiones de actualizacion de notas, a partir de hoy blog.com.mx sera unicamente en ingles, cabe aclarar que los posts que teniamos seran traducidos al idioma ingles en los proximos dias por lo que pues esperamos que vayan y tomen cursos a harmon hall o se compren un diccionario bilingue.

Feliz 28 de Diciembre
(Dia de los Inocentes)

Posted by Diego at 05:25 PM | Comments (23) | TrackBack

Diciembre 27, 2003

La mano amiga

Sí, estoy de acuerdo, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"... pero:

Hasta donde es sano masturbarse?

Fab me comenta que oyó en el programa del Dr. Drew (un sexólogo gringo que tiene un programa en la radio) que un morro preguntaba hasta dónde es bueno masturbarse: el Dr. le responde que "es malo cuando el masturbarte controla tu vida...."

De qué manera la puede controlar? o algunos síntomas que indican que tu vida está siendo o ya está dominada por el sexo:

...cuando dejas de hacer cosas por irte a pegar a la compu para ver porno/cuando la ves todos los días y ya no eres precisamente un adolescente
...cuando afecta tu vida o la relaciones que tengas (pueda ser que a tu morra le awita que la veas en exceso, aunque no te lo diga)
...cuando ves morras y no puedes dejar de verle las teclas/trasero
...cuando crees que "no hay nada mejor que una ruca con las teclas botando"
...

ahi se las dejo...

Posted by Caro at 11:48 AM | Comments (44)

Diciembre 26, 2003

Ya casi termina el año y ...

Pues estos dias que casi no se trabaja y nomas anda uno de fiesta en fiesta, vaya que ha estado movido el mundo, entre la captura de Saddam Hussein, la alerta de terroristas en USA, luego el retiro del mercado por lo menos en Sonora de Gelatin, Proactiv, Sin Hambre, Natural Brest, Redugras acelerado y Liberty 28, por no servir para nada y ser riesgo a la salud humana.

El terremoto de Iran con mas de 20,000 muertos :(
La enfermedad de la vaca loca que ha llegado a USA.
Michael Jackson negando los cargos de abuso a menores en una entrevista de TV.
La exoneración del Cardenal Sandoval Iñiguez por el hecho de lavado de dinero.

Pues entre todas estas cosas les deseo que pasen unos dias de relax y en compañia de sus seres queridos.

Posted by Diego at 09:52 PM | Comments (17) | TrackBack

Diciembre 24, 2003

Feliz navidad

Sale, pasen una feliz navidad y de paso a ver si se quedan sin compu, para que dejen de poner tanta tontería en los comentarios.

Yo me voy a descansar hasta enero, así que no postearé en un buen rato por acá, el sueño dorado de Wico.

Se ven!

Posted by perikueto at 02:24 AM | Comments (13) | TrackBack

Diciembre 20, 2003

Pachuca Campeón!

Pachuca Campeón Esta noche el Pachuca se coronó Campeón del torneo de apertura 2003 dejando a los norteños Tigres de la UANL chiflándole al viento.

El marcador en Monterrey fue 1-0 favor Tigres, que no con eso pudieron cambiar a su favor el resultado global de 3-2 favor Pachuca. Este es el tercer título que se llevan los Tuzos en no sé cuántos años, pero la cosa es que son hoy por hoy el equipo más chido de los últimos tiempos, onda el Toluca de hace tres o cuatro años. Errr... qué chido es vivir en Pachuca, me cae!

Posted by perikueto at 11:28 PM | Comments (29) | TrackBack

Diciembre 18, 2003

Breves, brevísimas...

Diosito porque me castigas asi?
Bobby Pulido, quien continúa con la promoción de su más reciente material discográfico "Móntame", dijo que aunque su prioridad es la música no descarta la posibilidad de incursionar en la política para ayudar a sus paisanos que viven en Estados Unidos.

Dios nos ayude para que el tiempo pase rápido
El conductor Juan José Origel comentó que luego de varios años de estar al aire ya ha pensado en la idea de retirarse de la pantalla chica.
"Sería muy drástico decir en cuánto tiempo, pero no duro más de seis años".

Quien dijo que hay crisis?
Las ventas navideñas del comercio organizado se desenvuelven mejor de lo esperado durante diciembre, ante la buena respuesta de los consumidores sonorenses para realizar sus compras a nivel local, afirmaron representantes del sector.

No es esta una noticia repetida?
Por lo menos diez personas murieron y otras 15 resultaron heridas el miércoles al estallar un camión cargado de explosivos en el centro de Bagdad.

Es una señal de Dios para que se hinque a rezar por su alma, que resonancia magnética ni que la chingada.
Estados Unidos -- Debido a un dolor en las rodillas que le impide correr como acostumbraba, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, será examinado el jueves por un equipo médico que usará imágenes de resonancia magnética, informó la Casa Blanca.

Posted by Wico at 12:55 PM | Comments (19) | TrackBack

Diciembre 15, 2003

Cayo Saddam Hussein ¿Y ahora?

Este fin de semana cayo Saddam Hussein, se dice que un pariente le puso dedo, pero lo importante es que esta detenido y pues ahora si a pagar las que debe.

Chequen la facha con la que lo agarraron, ni mas ni menos la del vago de amores perros, solo le faltaron los perros.

La duda que muchos tenemos es ¿cual va a ser el futuro de este individuo? ¿lo iran a juzgar en su pais o en una corte internacional? ¿Merece la pena de muerte? en fin son muchas las interrogantes, y no hay que menospreciar que aun tiene muchos fanaticos.

Posted by Diego at 12:54 PM | Comments (38) | TrackBack

Diciembre 12, 2003

Chat en Blog.com.mx

Ya esta funcionando nuevamente el chat de blog.com.mx para todos aquellos que ya se habian atrincherado ahi pues les regresamos ese espacio.

A ver si esta semana que entra nos ponemos deacuerdo para entrar en bola.

El url para entrar directo al chat es http://blog.com.mx/chat

Posted by Diego at 06:47 PM | Comments (23) | TrackBack

Diciembre 11, 2003

Un día como hoy

Gardel El 12 de diciembre de 1890, Nace Carlos Gardel, el máximo exponente del tango a nivel mundial. Nacía en la Touluse Francia, a los dos años llega a Uruguay y hace fama en Argentina.

La nacionalidad de Gardel ha sido peleado por argentinos y uruguayos por igual. A tal grado que si en Uruguay dices que Gardel nacio Francia seguramente saldrás sin dientes. Igual o peor pasa en la Argentina.

Da lo mismo, Gardel hace décadas paso a ser ciudadano del mundo gracias a sus arrabaleros tangos. Que pasión que dolor encierran los tangos y cuando se bailan ni hablar. Por cierto, siempre he querido aprender a bailar tangos.

Por ciero ya que estoy de efemérides, les dire que un día como hoy también, el rey de Inglaterra, Eduardo VIII renuncia al trono para casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada. La verdad es que se me hace muy noble el gesto del tal rey. Hasta parece cuento de hadas ;)

PD
Me da mucho gusto que el blog este retomando dinamismo y se este actualizando tan frecuentemente.

Posted by vuarnet at 11:58 AM | Comments (14) | TrackBack

Eventos culturales

Aquí les paso unos tips para dos eventos que hay en Hermosillo entre hoy y mañana:

Uno es el 3er Festival de Cuba en Sonora, y será a partir de la 1:00pm hasta las 12:00am en el Centro de las Artes de la UNISON

El otro es mañana, a partir de las 8:00pm y es la presentación de la colectiva plástica Remedios Raros, ese es en Plaza Guayacanes, por el Blvd. Morelos, No.389, llendo para el mirador de la bachoco..

ahí si se pueden dar una vuelta... va a estar chilo.

Posted by Caro at 11:58 AM | Comments (33) | TrackBack

Diciembre 10, 2003

Maltrato al menor

niños Una de las cosas que me repatea es el maltrato a los niños, a los animales y por extensión, a todo aquello que no pueda defenderse como para evitar ser maltratado.

Hoy vi a una tipa con un niño de brazos (no soy bueno para calcular edades de bebés, pero debió andar en a lo más año y medio) con el rostro completamente quemado. Toda su cara es una gran cicatriz, incluyendo la cabeza, donde apenas crece un poco de cabello por aquí y por allá. El pobre bebé no tiene cejas, ni labios, ni nariz; llevaba puestos unos guantes, imagino que sus manos están también quemadas.

Yo me pregunto qué jijos de puta estaba haciendo la imbécil de su madre en el momento que el niño se quemó. Para el 90% de casos casos así no hay disculpas, no se trató seguramente de un accidente inevitable, debió ser más bien la "negligencia" de los padres o, para decirlo claramente, maltrato al menor.

Desgraciadamente en México cada vez es más común el maltrato a los niños y la violencia intrafamiliar. Para datos (y para limpiarse los ojos) no hay como acudir a un hospital donde atiendan a niños de escasos recursos; ahí puede verse la brutalidad cometida hacia los pequeños mediante violaciones, golpes, quemaduras, intoxicaciónes y demás.

Y es que el maltrato no es sólo por violencia, también lo puede ser el descuido, la violencia verbal, la falta de cariño, qué se yo. Mi hermana prestó su Servicio Social en el Hospital del Niño DIF Hidalgo, generalmente llegaba a casa con una historia terrible, algún "accidente" inexplicable que ponía en peligro o terminaba con la vida de un menor:

- Una niña con el cráneo fracturado porque, en explicación de sus "padres", se "cayó" del sofá.
- Un bebé que "solito" se bebió un litro de veneno para ratas.
- Una niña que se "cayó" de la bicicleta e inexplicablemente se rompió ambas piernas y obtuvo múltiples golpes.

Hasta cuándo seguirán viéndose abusos de este tipo, en los que los "padres" ni siquiera son cuestionados, o cuando así es, no son castigados de manera adecuada. Vivimos en una sociedad que vive su violencia en secreto, que por fuera se ve bonita pero por dentro apesta como ni cual.

¿Hasta cuándo?

Posted by perikueto at 10:29 PM | Comments (30) | TrackBack

Prueba casera para el SIDA

Echando la platicada con el Sr. Cucamonga de el weblog pelangocho.com me paso una nota del mural acerca del Salivax que es un dispositivo para hacerse la prueba del sida en la privacidad de tu casa con un 99.6% de efectividad. Esto puede ser muy util para que mucha gente que se va de fiesta y no sabe donde anda metiendo sus cosas no siga con la cruda moral y el debraye existencialista, asi de una ves por todas sabes si sigues como pajaro carpintero o ya te va a cargar el payaso.

El kit esta barato sale en $320.00 pesos.

Digo mas vale cuidarse y no andar a lo loco, pero pues si andan con la duda ahi esta la info

Posted by Diego at 01:36 PM | Comments (35) | TrackBack

Estrenamos diseño

Después de varias semanas de decidia -desidia- (esque el cabrón del Diego no me paga) para hacer el nuevo diseño de este weblog, por fin lo hemos llevado a cabo, anoche, toda la noche para ser exactos, creo que ya le hacía falta una manita de gato, que fuera un poco más personal, más "custom", más blog.com.mx, más diseñao pues! Bueno el resultado me gusta, y le gustó al jefe Diego (ya es algo), así que espero que les guste a ustedes también.

ahí si quieren un diseño con unas cahuamas nos arreglamos.

Posted by Wico at 01:31 AM | Comments (38) | TrackBack

Diciembre 09, 2003

Finales de futbol

porteria.jpg Aunque me duele su eliminación, debo reconocer que el Cruz Azul brindo sus mejores juegos en los últimos 4 partidos. Contra Tigres, desgarciadamente, la eliminación se dió en el primer cotejo en el Estadio Azul, y allá en Monterrey, con un gol tempranero, la expulsión de Melvin Brown, pues ya era mucho pedir.

Aunque se perdio jugando bien, eso me deja contento, Cruz Azul demostro que Tigres es un equipo al cual se le puede hacer daño atacandolo. Así que pronostico que Toluca le ganara sin demasiados problemas. Es más, doy ventaja de un gol a Tigres y tomo apuestas ;)

Auqnue Pumpido le duela, el plantel actual es obra de Tuca Ferreti, lo conoce bien y sabrá explotrale sus debilidades. Y Toluca es un equipo muy explosivo, algo importantisimo para Tuca, que es un técnico más bien conservador, pero en Toluca encontró una delantera y una conjunción que ha sabido llevar por buen camino, eso combinado con la experiencia de todo el plantel en liguillas, lo hacen un equipo con serias aspiraciones de llevarse el título, si no, preguntenle a Pumas.

En cuanto a Pachuca, se ve bien. Un equipo conjuntado, bien dirigido, que ha sabido sobreponerse a las veleidades de algunos jugadores, vidrio y Bautista dixit. Con el apoyo de la directiva Pachuca luce fuerte (un día se debe hablar de todo lo que Pachuca esta realizando por el Futbol, empezando por la Universidad. Perix, tu eres de Hidalgo, te invito a que lo platiques).

Pero nos falta ver que tiene que decir el Atlante, el llamado equipo del pueblo. Con un técnico como Miguel Herrera, joven revelación y avezado alumno de Lavolpe. Tiene al goleador del torneo, Luis Gabriel Rey y al Chamagol, que son garantia de goles.

La verdad es que esta fase final es una de las más parejas y disputadas en la historia de torneos cortos. Que lástima que no esten los otrora llamados "equipos grandes".

Por favor, al opinar de futbol, hagamoslo sin apasionamientos ni insultar al contrario.

Posted by vuarnet at 11:19 AM | Comments (49) | TrackBack

Diciembre 08, 2003

Secretario del Soul y Canciller del Funk

Pues honor a quien honor merece. Al ritmo de "I feel good" Colin Powell designo informalmente a James Brown como "Secretario del Soul y Canciller del Funk" hoy lunes 8 de Diciembre del 2003.

Pues la verdad es que James Brown lo merece y pues que mas digno representante del Soul y Funk para recibir tal nombramiento.

A continuacion les va la nota completa tal como fue publicada en diferentes medios.

Washington DC, Estados Unidos (8 diciembre 2003).- El legendario músico James Brown fue designado informalmente por el secretario de Estado estadounidense Colin Powell para el cargo ficticio de Secretario del Soul y Canciller del Funk, confirmó el departamento de Estado este lunes.

Las tareas que debería desempeñar el 'abuelo del soul' no están claras, indicó el portavoz Richard Boucher.

"Si le llegamos a asignar una oficina o definimos las responsabilidades del cargo, ustedes serán los primeros en enterarse", agregó.

Powell habló públicamente con Brown el sábado al presidir una cena para los ganadores del premio anual Kennedy Center Honors para artistas estadounidenses.

"James, podría darte trabajo. Podrías servir en esas conferencias diplomáticas a las que tengo que ir, donde uno está sentado todo el día en reuniones interminables. Podrías animar las cosas al final del día, cuando estamos desesperados por conseguir un acuerdo en lo que sea", dijo Powell entre risas, según la transcripción del departamento de Estado este lunes.

"Abuelo, te nombro secretario del Soul y canciller del Funk", anunció a continuación.

Posted by Diego at 09:33 PM | Comments (6) | TrackBack

Diciembre 07, 2003

Sexo con tu ex...

condon.jpg Con el tiempo he ido descubriendo un fenómeno curioso. Me explico, han notado que cuando terminas una relación, dependiendo los términos del rompimiento y el tiempo de la misma, tarde que temprano como que se hace díficil sentir a esa persona ajena, que ya no tiene ningún vínculo contigo... No? En fin, cuando la ves, si es que aún sentias ella o él, como que se mueve algo dentro cuando la ves con otro u otra, no importa que haya pasado algún tiempo, casi siempre da un poco de celos, y más aún cuando te enteras que esa otra persona es una amigo o amiga. Que chinga, no?

Bueno a lo que iba y que no tiene relación con lo anterior es que tarde que temprano casi siempre acabas teniendo sexo ocasional con tu ex... a ver el que se atreva a negarlo que tire la primera piedra.

Es todo, debrayes de de un sabado a la media noche.

Posted by vuarnet at 11:49 PM | Comments (42) | TrackBack

Diciembre 04, 2003

del metro y otras variedades

Se entiende la existencia de gente que gusta de encuerarse y salir a quemarse la cola con el solazo tropical, se entiende hasta cierto punto esa conducta. Pero es más difícil encontrarle sentido a encuerarse para jugar boleybol o ajedrez o leer un libro de Harry Potter.

Está chido si te gusta leer encuerado, si te gusta ver el futbol en calzones o hacer pulpo a la diabla con las tetas de fuera, pero a mí no deja de parecerme poco práctica la idea de vivir en un mundo de encuerados.

De entrada los cambios climáticos. Me imagino por las mañanas en bolas esperando un microbus que me llevará al trabajo. Mis partes nobles azules de congeladas, los dedos de los pies tiezos de frío. A las doce del día las calles se tornan en comales, el sol me quema la espalda y si me siento en una banca pública ésta me quema las nalgas.

Esos como sea son los pormenores, lo álgido del asunto está en la higiene. Me imagino poniendo mis lindas nalgas en el asiento del metro donde hace unos minutos se sentó un fulano que no se lava la cola. Pensemos ahora en la novia de "El Vergas" posando su cálida sexualidad en un sucio asiento de microbus Tlanepantla-Barranca del muerto.

Mirémonos caminando en calles con caca canina y humana, con meados de niño cagón y vómito de borracho tresmañanero. Con masita de origen desconocido entre los dedos de los pies y cascaritas de pistache clavándose en los talones.

Prefiero seguir vestido y que la desnudez sea pa momentos de pasión.

Sí, ya regresé.
Wico chinga tu madre si le mueves a este post.
Es más
que chingue a su madre el que le mueva a este post

Posted by perikueto at 12:03 AM | Comments (84) | TrackBack

Diciembre 03, 2003

Va la bruja para afuera!

Como la ven con "La Mayestra" que no quiere soltar el hueso, y le echa a toda la maquinaria de el snte contra todo aquel que se oponga a sus obscuros intereses. La "maestra" dice que ella seguira siendo la coordinadora de los priistas, asi como que no le cae el 20 de que la corrieron y que no la quieren ahi.

Que mala impresion dan esta clase de politicos que solo ven por sus intereses, dudo mucho que la sra esta haya hecho nada por los maestros necesitados, tal como lo podemos ver con las marchas de los maestros hacia el zocalo. Pero que tal los penthouses y mansiones de la maestra en las mejores colonias, y esto sin buscarle por que de seguro tiene departamento en NY, Paris, Miami, etc...

Que bueno que la corrieron me cae mal, y todavia queriendo poner mas impuestos a lo bruto pos nomas no, como no van a tronar contra ella!!!

Posted by aries at 11:39 PM | Comments (23) | TrackBack

Diciembre 02, 2003

La lectura en el baño

bathroom Tengo un mal vicio, y es que reconozco que me facina leer en el baño. De hecho despues del estudio, en el baño es donde más revistas, libros y periódicos se pueden encontrar dentro de mi casa.

No se si esto sea bueno o malo, pero me gustaría saber si alguien más comparte este "vicio".

Posted by vuarnet at 01:42 PM | Comments (75) | TrackBack

Diciembre 01, 2003

Ortografía

Un dato curioso: Sabían que las únicas palabras que según las reglas ortográficas se deben poner en mayúsculas son: los nombre personales y la primera letra después de un punto. (nadamás). Osea, ni honorable, ayuntamiento, ni presidente, ni gobernador ni alcalde ni nada que no esté dentro de las reglas descritas antes.

ya lo sé... ya lo sé... yo soy diseñador y no me gusta mucho la idea.

La real academia de la lengua española publica estas reglas para que se supone deben aplicarse en todos los países de habla hispana... quien les hace caso a esos ueyes? ellos no están aquí viviendo con nosotros, conviviendo con la gente y su forma de hablar, de comunicarse, no se si recuerden que Gabriel García Marquez propuso omitir todas las reglas de ortografía y se hizo un huracán en los medios intelectuales de todo el mundo de habla hispana. Tampoco hay que ser tan radicales pienso yo, pero tampoco caer en la mamada y que muchas veces lo ha hecho la real academia, así que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre. En resumen pienso que la mayoría de los jóvenes deberíamos de hacer más uso de la ortografía, por acá por México es indispensable, tenemos muchas palabras que si tienen acento quieren decir algo y si no lo tienen su sentido y significado cambia totalmente.

Por otro lado hay casos gravísimos como escribir sinespacios asícomoseve aquí, aunque no lo crean mucha gente lo hace, ni se diga de los acentos y la comas... yo tenía un amigo que cuando hacíamos algún trabajo de la escuela, primero escribía todo y ya terminado el texto le metía un churro de comas y puntos ahi donde cayera, al azar jeje.

Bueno, a leer más para aprender Ortogrrafýya es un buen método.

Posted by Wico at 02:17 PM | Comments (49)

Maestros del video

directors-choice.jpg Ver más grande

Una vez que fui al museo de arte moderno en el DF me tocó ver un montaje de videos de Chris Cunningham entre los videos estaba "Monkey drummer", que es un experimento medio raro de un chango que tiene brazos mecánicos, "All is full of love de Björk donde ella es un robot" y "Flex", un cortometraje donde la inspiración es el amor y el odio, la brutalidad y la belleza, claro, visto desde el MUY PARTICULAR punto de vista de Chris Cunninham, es más que impresionante, es muy agresivo, es crudo y extremadamente creativo, a esto súmale que la banda sonora está a cargo de Aphex Twin. Ver este cortometaje me hizo ir casi automáticamente a buscar en internet información sobre el, busque Flex para comprarlo pero aún no existía una versión completa en venta (y aún no la hay creo)

Bueno la cosa es que después de cerca de un año me encontré en amazon.com esta serie de DVD´s que se llama "Director´s Series" y es referente al trabajo de Michel Gondry (Come Into My World de Kylie Minogue), Spike Jonze (Weapon of Choice de Fatboy Slim) y Chris Cunninham (Frozen de Madonna) solo por nombrar algunos de sus trabajos.

Como paréntesis quiero decir que Cunninham es un maestro en eso de incomodar a la gente, sus videos realizados para Aphex Twin son en varios casos infantiles y viscerales al mismo tiempo, sus efectos (le gusta deformar a la gente) son muy impresionantes.

La verdad es que es material de excelente calidad, donde se expone el trabajo de estos tres directores de videoclips, seguramente has visto varios de sus videos en la tv.

Sobre "Flex" debo decir que me decepcionó un poco que solo venía un estracto del cortometraje en el dvd de Cunningham pero viene mucho material, como entrevistas y cosas de backstage de producción específicamente, además los dvd´s vienen acompañados de un libro donde vienen fotografías de los directores trabajando así como entrevistas a los artistas para los cuales trabajaron. Por 15 dlls. cada uno creo que valen la pena, o puedes comprar los tres juntos por 35 dlls. en amazon, una ganga tomando en cuenta la calidad del material.

Personalmente creo que estos tipos han marcado la pauta en muchas de las tendencias que se usan actualmente en los videoclips, son material de uso, es inspirador ver el trabajo creativo de estos artistas.

Posted by Wico at 02:11 PM | Comments (14) | TrackBack

Alien QUADRILOGY

alien.jpg Para todos aquellos fans de la serie de películas "Alien" (me incluyo) quiero darles la noticia de que están por lanzar una versión especial de las películas (el próximo 2 de diciembre). Es una edición para coleccionistas que contiene 9 DVD´s! sin duda un buen regalo para un fan de la serie. Como datos extra: Trae cerca de 2 horas de escenas nuevas, formato widescreen, muchas entrevistas, con los directores y actores, cientos de fotografías de preproducción, todos los trailers, tv spots, la banda sonora por separado, en resumen un paquete muy completo.

para más información lo pueden ver aqui

Posted by Wico at 01:55 PM | Comments (17) | TrackBack