« Diciembre 2003 | Main | Febrero 2004 »

Enero 28, 2004

Let it be... naked

letitbe.jpg En noviembre pasado salió a la venta la última puntada de Paul McCartney: Let it be... naked! El mismo Let it be que ya conocemos pero sin los arreglos de Phil Spector y con dos temas de más y dos de menos.

Esto viene a tema como complemento al post de Betiux en el que hace referencia a la pérdida de identidad nacional a la que nos han encaminado las empresas transnacionales. El complemento es el consumismo excesivo al que también nos han llevado.

Al caso me pregunto qué tan lícito resulta que un artista decida modificar su obra para volver a sacarle provecho. Muy lícito, supongo, es su obra y puede hacer con ella lo que guste, pero no dejo de ver esto como simple oportunismo, al caso de McCartney, que al parecer quiere hacer varo suficiente para que sus descendientes hasta la quinta generación no se vean en la necesidad de trabajar durante toda su vida.

Después de Antologías, Recopilaciones y cintas sacadas debajo del colchón, el último recurso parece ser modificar un poco el original; quién sabe, tal vez se le ocurra también el re-make del Sargento Pimienta pero sin LSD.

Que lo compre el que quiera y el que no que lo baje de internet o que pague diez pesos por una copia malechona en algún puesto callejero. El hecho es que el disco se consumirá como se consumen los DVD's con finales alternativos, versiones extendidas, escenas nunca vistas y entrevistas al director.

Que sea consumido como las versiones japonesas con dos tracks de más, como las cajas con figuras coleccionables de resina y las ediciones de 20 aniversario en bolsita negra (como el original).

Posted by perikueto at 04:12 PM | Comments (34) | TrackBack

Abusados con el Virus W32.Novarg.A@mm

Seguramente a muchos ya les llego via e-mail algun mensaje con alguno de los siguientes asuntos: "Mail Transaction Failed", "Test", "Hi", "Hello", "Mail Delivery System", "Status", "Failure Notice" y "Error" entre otros. Que por lo general vienen acompañados de un archivo adjunto con extension: .bat, .cmd, .exe, .pif, .scr, or .zip.

Que es en donde viene el Virus W32.Novarg.A@mm, conocido tambien con los siguientes nombres:

W32/Mydoom@MM [McAfee], WORM_MIMAIL.R [Trend], Win32.Mydoom.A [Computer Associates], W32/Mydoom-A [Sophos], I-Worm.Novarg [Kaspersky]

Este virus tambien se propaga via Kazaa y se copia al folder donde baja uno los archivos con los siguientes nombres:

winamp5
icq2004-final
activation_crack
strip-girl-2.0bdcom_patches
rootkitXP
office_crack
nuke2004

Les recomiendo que actualizen sus antivirus, les recomiendo el Norton, que lo detecta inmediatamente, ya que este virus es un gusano que abre un backdoor y pone su informacion confidencial en riesgo. Aparte de que se propaga a toda la lista de direcciones que tengan en su equipo.

Posted by Diego at 02:13 AM | Comments (22) | TrackBack

Enero 27, 2004

Cuauhtémoc Cárdenas, la 4ta es la vencida

Parace que hay gente que nacio para perder, tal es el caso de "El Cuatemochas" que parece que no agarra todavia la onda.

MÉXICO, DF (AP).- Cuauhtémoc Cárdenas, tres veces candidato presidencial y líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estudia la posibilidad de postularse nuevamente a la presidencia en los comicios del 2006.
“Hoy estoy midiendo (postularme). Yo no voy a participar para dar un testimonio al interior del partido ni voy a participar para dar un cuarto testimonio en el país”, señaló Cárdenas al diario El Financiero, en una entrevista publicada el lunes.
“Si yo participo es porque veo que hay condiciones para ganar la elección presidencial”, dijo el político, quien en 1997 se convirtió en el primer jefe de gobierno de la ciudad de México de la oposición.
Cárdenas compitió a la Presidencia en 1988, 1994 y 2000.
El político elogió el caso de Luiz Inácio Lula da Silva, quien ganó la presidencia de Brasil en su cuarto intento.
Dijo que Lula ganó no por haberse presentado por cuarta ocasión en los comicios presidenciales, sino porque su partido logró “una implantación nacional”, lo cual no ha logrado el PRD, el principal partido de izquierda en México.
Señaló que el brasileño tejió acuerdos con todas las fuerzas políticas y económicas de su país, a lo cual se sumó una buena campaña de comunicación.
“Lo que nos da Lula es un ejemplo de cómo se construyó una opción políticamente ganadora, y cómo se construyó un compromiso con la gente”, subrayó.
Cárdenas comparte la militancia en el PRD con Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno de la capital, y señalado como la figura que tendría las mayores posibilidades de obtener la candidatura de su partido.
Hasta el momento, sin embargo, López Obrador ha insistido que no aspira a la presidencia e incluso ha pedido que lo “den por muerto” para el proceso de sucesión.

Posted by Diego at 04:03 PM | Comments (30) | TrackBack

Enero 26, 2004

Felicidades "goticos en el desierto"

oohwee[1].jpg Durante el fin de semana el post acerca de los goticos en el desierto cumplio los 1000 comentarios, gracias a muchisimos goticos y no goticos que opinan acerca de la cultura gotica. Los invito a ver una cantidad desmesurada de comentarios la mayoria sin sentido y con faltas de ortografía para que se sumergan en el maravilloso mundo de los góticos, darketos, death y uno que otro punketon perdido.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Posted by Soulfighter at 10:45 AM | Comments (605) | TrackBack

Enero 25, 2004

Silencioso, poderoso y efectivo

wallmart_logo.gif
Todo empezó cuando un amigo me invitó a pasar un par de dias en su casa. Me pareció interesante la oferta puesto que este compa' radica en un pueblo pequeño localizado en el area fronteriza de Estados Unidos con México. Durante el viaje iba pensando: ¿cómo sera este pueblito? ¿Cuál sera la especialidad culinaria de allí? ¿Qué cerveza tomarán? o de perdis ¿cómo estaran las muchachas?
Íbamos llegando durante el atardecer y un bello paisaje desértico-montañoso y anaranjado nos recibió. Llegando noté los brillantes letreros de unos restaurantes populares de comida rápida. Nos quedamos un par de horas en su casa saludando a sú familia y después nos fuímos a ver que. Al día siguiente, con la luz del sol, nos fuimos a dar unas vueltas por el pueblo. Era hora de desayunar, o almorzar mas bien, y le dije al compa' que me llevara a un restaurante local donde la comida esté buena, o algún puesto de tacos a algo, - después de que compremos unas cositas que me ordenó mi madre- me dijo. Bueno, fuimos a Wallmart a comprar unas cosas, luego fuimos a Food4less a comprar otras. El estómago protestaba vigorosamente por comida y al fin era tiempo de comer. Pasamos por las calles principales del pueblo, volví a notar estos brillantes anuncios, puesto que estaban por todos lados. -Ni se te ocurra llevarme a comer comida de plástico- dije yo, llévame a la comida local. -Pues aquí la comida local es esta y esta y esa y esa otra-, -¿cuál? ¿ésa? ¿el Jack in the Box? jajajaja- comenté yo sarcásticamente. La risa se cortó abruptamente cuándo la respuesta fué: si. ¡Ahhhhhhh! Esto es algo imposible, pedí que me llevara a todos los restaurantes que el conociera (apróx. 10 min. dando vuéltas en el carro). Pasamos más o menos 4 Jack in the Box, 2 Mcdonalds, 1 Burger King, Applebees, Wallmart, Food4less, ampm, etc. Con estas opciones tan poco atractivas decidimos devolvernos a que sú mamá nos cocinara algo bueno.
Pasaron los dias y al momento de mi regreso mi cabeza era un mundo de pensamientos: un pueblo chico, donde el comercio está dominado por corporaciones gigantescas, el poco comercio de dueños locales está apunto de desaparecer, ¿qué pedo? este pueblo no tiene identidad, los pocos residuos de cultura que tenian eran una mezcla de programas de televisión mezclados con música norteña y bandas de rock y para rematar el lenguaje que hablaban no era ni inglés ni español, sino pedazos de cada uno.
Me vino a la mente varias de las ciudades mexicanas que están bajo intenso bombardeo de estas corporaciones desde que el Tratado de Libre Comercio tomó efecto. Cada día hay más y más Walmart, Costco, Mcdonalds, etc y cada vez más raza prefiere eso que lo local (por las razones que sean, buenos precios, mercadeo, etc).
Un caso impresionante es Coca Cola. Hé notado más anuncios, patrocinio y tiendas de Coca-Cola que de todas las marcas de cerveza juntas (imagínate). Iba y con otro compa, despues de un largo viaje bajo el sol y sin haber bebido agua durante toda la mañana, llegamos a una tienda y noté como mi compa' se tomaba una Coca Cola para "aliviar la sed" en lugar de agua o jugo o agua de jamaica o orchata que son mucho mas saludables, de buen sabor y sí quitan la sed, la excusa fué que sabia muy rica la Coca. Un par de horas despues le dió un ligero dolor de cabeza y no comprendia porque. Le dí mi argumento de que la Coca que se tomó lo deshidrató todavia mas de lo que estaba.
El caso es que hay una invasión masiva de productos extranjeros que con sus estratégias de mercadotecnia (campañas publicitarias, promociones, etc) están logrando conquistar las decisiones de la gente. Es una invasión silenciosa pero efectiva.

Posted by Betiux at 07:31 PM | Comments (44) | TrackBack

20 años de Macintosh

1984_480_01062004.jpgYa son 20 años los que cumple esta importante compania que ha sido objeto de culto entre sus usuarios, los cuales raramente se ve que cambien sus equipos, por las PCs basadas en procesadores intel.

Ha sido interesante ver la evolucion que han tenido las computadoras apple y las innovaciones que han aportado, que han sido asimiladas por los demas fabricantes de equipo de computo.

Cabe aclarar que este post no es para entrar en la eterna discusion de que si las Mac son mejores que las PC o viceversa.

Lo que seria bueno es saber que plataforma prefieren y el ¿por que?.

*mensaje escrito sin acentos deliberadamente*

Posted by Diego at 12:45 AM | Comments (44) | TrackBack

Enero 21, 2004

Debrayes 2.0

Los reproductores portátiles de música han avanzado tanto a últimas fechas que no suena a imposible la idea de en un futuro cercano llevar en un dispositivo no más grande que un reloj de pulso cien mil o más canciones. Total, si hace 6 años sonaba a imposible diez mil en la palma de la mano...

El incremento en capacidad viene desde las veinte melodías que hace 30 años podía guardar un cassette (que luego fue sustituído por el disco compacto, el mini disc y más tarde los discos duros), hasta las diez mil o más de un aparato moderno.

Pero tal vez el futuro de los reproductores portátiles no vaya por el camino del minúsculos hd's de capacidad desmedida; quizá los walkmans del futuro se asemejen más a receptores de radio que a unidades de almacenamiento.

"Receptores" conectados a internet de alta velocidad, mediante los cuales el usuario podría echarse un browse en las categorías de su sitio predilecto de música de manera similar a la exploración de carpetas en un iPod. Sólo que se trataría de cientos de categorías con millones de tracks disponibles en línea.

El usuario podría hacer sus propias listas de reproducción, seleccionar favoritos o escuchar música al azar como en una estación de radio. Todo lo anterior por una módica cantidad mensual o tal vez por centavitos por pieza descargada.

Suena interesante, ¿no?

Posted by perikueto at 03:15 AM | Comments (24) | TrackBack

Enero 14, 2004

Carteles XXX

cartelx.gif Armatozte me pasó este link que se encontró por ahí, y me pareció interesante postearlo, ya que dificilmente se encuentra este tipo de material y en tan buena calidad.

Carteles de películas XXX de hace mucshísimo tiempo de los 60´s y 70´s para ser específicos, hay que reconocer que en ese tiempo le metían "más cabeza" a los carteles y no como ahora que solo son fotos de la raza c*giendo.


Galería de carteles

Disfrútenlos!

Posted by Wico at 12:45 PM | Comments (50) | TrackBack

Enero 13, 2004

… y a seguir chambeando!!!

Hace un par de días llegué a mi trabajo y me encontré con la noticia de que cerca de 1400 personas (no recuerdo el número exacto pero por ahí iba) habían sido despedidas por el Gobierno de Bours, en un principio dije, ¡que va, que mal… sigan votando por el PRI!, pero saben qué? ahora que hago un análisis de lo ocurrido, en cierta forma estoy de acuerdo en la medida que tomó nuestro nuevo gobernador.
Sólo de recordar como el grueso de quienes trabajan para el gobierno viven en la “CHORCHA” y ofrecen un servicio de pésima calidad y que encima de eso, tienen un trabajo seguro (bueno tenían!!!) y además como regalo reciben compensaciones que ninguna empresa privada da… OHH NO, claro que no, no es justo.
Y créanme que esto lo digo, basada en experiencias reales. Tengo familiares, amigos, y conocidos que trabajan (algunos de ellos trabajaban) para el gobierno, recuerdo perfecto como se sentían intocables, invulnerables, y así como ellos entraron a trabajar al gobierno, gracias a la herencia de sus padres o tíos, pensaban que así sería generacionalmente, y que la fiesta nunca iba a terminar; por lo mismo, como se sentían intocables, realizaban un trabajo que dejaba mucho que desear. Como ejemplo, pongo a una vecina que no terminó ni la secundaria, ella entró a trabajar al Registro Civil (el cual queda a un lado de mi casa), su horario disque era de 8 a 3 de la tarde (corrido), siempre llegaba tarde, si le daba hambre se iba a su casa (en horas laborales) a comer algo, y claro, las colas de gente esperando ser atendidas, por supuesto, mi vecina trae carro del año, y su guardarropa siempre es de última moda… casos como este hay muchos, y tardaría un buen contándoselos. Lo cierto es que ahora, todas aquellas personas que no fueron despedidas, están llegando a sus trabajos tempranito, y le están echando todos los kilos a su chamba, por miedo a quedarse sin trabajo, porque ahora nuestro nuevo gobernador dice que “No piensa seguir manteniendo a la burocracia”…
Sí creo que las formas utilizadas para este recorte de personal no fueron las más adecuadas, sí cierto, también hay gente que ya no tiene edad para buscar un nuevo empleo, y los 3 meses de sueldo que les pretenden dar, son insuficientes y poco justos; pero la verdad, ya era tiempo de que se hiciera algo y se pusiera fin a tanto sustento de gente que sólo va a su trabajo a pasearse; y así como quienes trabajamos para empresas privadas le echamos todos los kilos por hacer bien nuestro trabajo y hacemos méritos por conservarlo, lo hagan todas aquellas personas que trabajan para el gobierno.
La verdad como me gustaría que algo parecido pasara en la Universidad de Sonora, otra institución que está plagada de servidores públicos (llámense maestros, investigadores, secretarias, trabajadores administrativos, etc.), que la verdad realizan un trabajo que deja mucho que desear.
Ahora sólo espero, que Bours NO haya hecho esto sólo para emplear a sus fieles seguidores y esto sea un cuento de nunca acabar…
No me queda más que decir que: lo siento por quienes perdieron su chamba, pero pues no les queda otra más que partirse el lomo en algún otro trabajo, así como le hacemos el resto de los mortales!!!!

Posted by LB at 02:16 PM | Comments (14) | TrackBack

Hablando de bitácoras

El no sé si famoso, pero al menos sí medio famoso Nando Caballero se dio a la tarea de visitar la categoría de "personales" de Bitácoras.net (unas trescientas bitácoras, según cuenta) en aprox. dos semanas.

No es algo del otro mundo, hace apenas un año por cuestión del amigo invisible yo visité 100 en no más de dos días buscando mi regalo, pero no cualquiera lo hace y eso lo torna interesante. Sus conclusiones dan de qué hablar, no está la blogosfera (hueva de término) tan viva como se dice y... ya me voy a dormir.

Posted by perikueto at 02:15 AM | Comments (7) | TrackBack

Enero 12, 2004

Blog.com.mx en los medios

suck.jpg Leo con mucho gusto, en el diario la Cronica de hoy, que este cutre weblog aparece en la captura de pantalla que acompaña la nota titulada "Weblogs cumplen diez años". También aparece, entre otros, en las recomendaciones de pie de página.

Por lo demás la nota es bastante magra y se nota que el tal Jonathan Álvarez no tiene ni puta idea de lo que en realidad es un blog. No dice porque o cuando los blogs cumplieron 10 años. Como tales y con esa denominación, según Rebecca Blood, quien atribuye la paternidad del nombrecito a Jorn Barger en diciembre de 1997, los weblogs deben andar por los 6 añitos.

Porque si nos ponemos estrictos el primer website creado por Berner-Lee (What's new)en el CERN, ya podría catalogarse como weblog, ya que en ese sitio Berners-Lee hacia una recopilación y comentarios de los nuevos sitios que se iban implementando. Si tomasemos este sitio como antecedente, los weblogs entonces ya andarian rondando los 12 años de vida, en fin.

Ya que me queje amargamente, dire; Que bien se siente formar parte de esta comunidad!. ;)

PD
La nota en cuestión, además tiene algún parrafo que "coincidentemente" se parece mucho a una que escribi hace ya tiempo:

Artículo original mío: http://www.isopixel.net/articulos/weblogs.html.

Artículo pasado a machete por la redacción: http://www.enterate.unam.mx/Articulos/dos/enero/webloger.htm

PD2
Como sugerencia a los administradores, creo que falta una categoría llamada medios que podría englobar a radio, TV, periódicos, etc.

Posted by vuarnet at 07:25 PM | Comments (13) | TrackBack

Enero 11, 2004

No more mister fart guy

pedorro.gif

La flatulencia o pedo, es una de las pocas emisiones humanas que simplemente no tienen lugar en la sociedad.

Por ejemplo, si alguien vomita en un lugar cecano a la gente, auque no deja de desagradar, es un evento hasta cierto punto aceptado y justificable ( esta enfermo, algo le cayo mal, etc. ). Un eructo, es facilmente disimulable y por consiguiente pasa desapercibido.

Sin embargo, las posibilidades de disimular un pedo son muy bajas. En algunos casos requiere de maestria en la modulacion de la tension del esfinter para evitar el famoso "prrrtttt"; en otros casos, sale sopladito y no pasa del "pfffffffff". Pero aun y cuando se pueda modular el sonido ¿que pasa con el olor? Habra ocasiones en que el olor sea imperceptible, pero otras en las que el olor sea intolerable. Las tecnicas de evasion de la culpa son varias, entre ellas el echarle la culpa a otro, performar el acto mientras se camina de manera dinamica ( para diseminar un volumen de gas en otro mas grande de aire ) y el famoso "pedo de cojin" que da un margen de tiempo antes de que empiece a oler; algo asi como una bomba de tiempo.

Aun asi, el pedo sigue estando fuera de lugar, ya que la unica manera de pedorrearse sin crear disgusto a los demas es hacerlo alejado de cualquier otro humano, digamos de 3 o cuatro metros de perimetro. Esto es, ni siquiera en un baño publico, lugar diseñado para desfogar las necesidades fisiologicas como orinar y defecar, el pedo es bien recibido. Cuantas veces no ha llegado alguien al baño a tirarse un pedo mientras los demas orinan y surran, solo para encontrarse con la intolerancia de todos los demas, aun y cuando todo mundo se pedorrea. ¿Cual seria entonces la solucion para la aceptacion social del pedo? ¿una seccion especial para pedorrearse que sea un balcon o un cuarto perfectamente ventilado y protegido a la resonancia? la respuesta no la tengo, sin embargo es obvio que el pedo no tiene lugar en la sociedad, y deberia, ya que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de pedorrear y peor aun, es una acto involuntario, y que, aunque controlable, definitivamente necesita de un desfogue.

Posted by Soulfighter at 09:17 PM | Comments (32) | TrackBack

Enero 10, 2004

Juguemos a cantar

Blog Idol es un reality-blog que consiste en convertir una bitácora desconocida en una estrella. El concurso consiste en elegir a 60 bitácoras, seleccionadas por un jurado para que después éstas "compitan" entre sí para ser el Blog Idol.

(Mientras tanto, en la animada reunión de los locuaces chavos del Coro de la Iglesia de Fátima)

Pollo: ... y entonces el Padre Ramiro nos dice "No, Pollo, les dije que cantaran el Ave María, no que me 'maria-ran', ¡ja, ja, ja, ja!"

Marianita: ¡Ay, estás bien loco, Pollo, me cai! ¡Ja, ja, ja, ja!

Pollo: ¡Es broma sana, es broma sana!

Susy: ¿Se acabó el sangüichón de queso?

Carlos: Oigan, chavos... ¿jugamos a los artistas?

Rosa: ¡Si ¡Siiiiiiii! ¡Como en la tele! ¡A que éramos ídolos del pop!

Carlos: (emocionado) ¡Si! ¡Padrísimo! Vamos a empezar las rondas... yo soy, eeeeh... ¡Yahir!

Pollo: No, no, cada quien es él mismo... no seas simple, Carlos...

Carlos: (desanimado) Ah, pues como quieran... (a Luly) ¡Ay, me choca el Pollo porque siempre nos está dando órdenes!

Luly: (indiferente) ¡Pues a mí me cae muy bien! (Carlos se desanima más y se va a un rincón)

Susy: ¡Hey, chavos, peeeeeelenme plis! ¿Ya no queda sangüichón de queso?

Pollo: ¡Ah, cómo jodió un borracho anoche! ¿Verdaaaaaad, Susy?

Marianita: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Ay, estás bien loco, Pollo, me cai!

Susy: (con cara de puchero) ¡Ay no seas asiii, Pollo, es que me quedé con hambrita!

Luly: (con cara de perra) Ya no hay, nomás queda tantita coca-cola ahi en la mesa...

Susy: ¡Aaaaay, pero estaaaaaa tibiaaaaaa!...

Luly: (a Marianita, imitando a Susy) "¡Ay, pero éstá tibia!"

Marianita: ¡Ji, ji!

Susy: (enojada) ¡Ya te ví, Luly, eh! (Luly sonríe retadora, Susy se aparta atemorizada)

Pollo: ¡Yo canto la de Mijares!

Luly: ¡Y yo la de Lucero!

Pollo: ¡Sale y vale! ¡Vamos a organizar las rondas!

Marianita: (levantando la mano) ¡Primis! ¡Primis!

Rosa: ¿Y tú que vas a cantar, Carlos?

Carlos: (cabizbajo) No, yo mejor no juego...

Luly: (perra) ¡Ay, déjalo, que se vaya el llorón! ¡A que hacíamos un dueto tú y yo, Pollo!

Pollo: Uyyy, que agüite... con ustedes nunca se puede organizar nada porque ahi'stan llori y llori... (Susy lo mira ofendida y se va gimiendo)

Carlos: ¡YA VES, POLLO, YA LA HICISTES LLORAR! (se va tras ella) ¡Espérate, Susy, ven, Susy, no llores, amiga!

(todos se quedan callados por 2 segundos, Carlos y Luly se miran)

Luly:(cantando) "Mi corazón te anhelaaa"

Pollo: (se pone la mano en la oreja para armonizar, y la sigue...) "y eres toda mi-lu-siooooooon"

Marianita: (a Rosa) ¡Ay, que chiste, vas a ver que como siempre van a volver a ganar!

Rosa: (aparte, con odio en los ojos) Pinchi... gorda... puta...

Posted by cucamonga at 11:37 AM | Comments (22) | TrackBack

Enero 06, 2004

Bueno, pero no te enojes

Para todos los enajenados, pendejos, mamones, literatos, venidos a menos, fresas y demás plaga que acostumbró ver el chavo del ocho en su pendeja y tierna infancia....

ahí les va un link con cantidad mamona de información sobre la famosa serie.

http://www.chavodel8.com/

Si quieren entrar, pues entren, si no quieren no entren, pero por favor no estén chingando la madre. va?

por el link gracias, Fab

Posted by perikueto at 08:22 PM | Comments (24) | TrackBack

Ipod + NFBR

ipod.jpgNo Fucking Battery Replacements

Ya se había tardado Apple en dar un mal paso, después de sus éxitos con Itunes y con Ipod, resulta que un usuario llamó al 01800 de servicio a clientes de Apple en EU porque después de 18 meses su batería ya no servía, el llamó para que le dijeran que tenía que hacer para remplazar la batería de su Ipod, y Oh sorpresa! la compañia no ofrecía remplazos de batería, su única salida... comprar otro Ipod, eso fue lo que le dijo el tipo al otro lado de la línea telefónica, al usuario bien-mal?-intencionado se le han de haber caído los calzones, de modo que inició su propia campaña para delatar este abuso por parte de Apple, y aquí pueden ver el resultado, más de 850,000 personas han entrado al sitio donde el cliente publicó un pequeño cortometraje -- Una forma muy creativa de levantar la voz -- y de denunciar esa política tan absurda de parte de Apple.

Apple al parecer se dió cuenta del gravísimo error y ahora ofrece un servicio de sustitución de la batería por 99 USD (nada baratito por cierto).

Ni hablar...
Pinche gente de Apple - - ora si que se pongan las pilas no? //

Posted by Wico at 05:59 PM | Comments (68) | TrackBack

¿Apple no tiene presencia en LA?

gcincos.jpg ¿Porqué Apple no se ha posicionado en Latinoamérica?
Ya hablando de Apple creo que es necesario reconocer que tienen equipos muy eficientes, con componentes realmente seleccionados para dar el mejor desempeño, pero lo que muchos no entienden es ¿por que si son equipos tan sobresalientes tecnicamente, no estan en el mercado al alcance del publico?

La respuesta es facil:

Tienen un pesimo departamento de Mercadotecnia, imponen demasiados requisitos a los distribuidores uno de los mas contundentes:

  • Comprar un minimo de $350,000.00 dlls anuales

  • Manejan un margen de utilidad de aprox el 10-15%

  • Una demora en la aceptacion como distribuidor de 3 meses aproximadamente, esto para proteger a los distribuidores actuales
  • Debido a esto pues son menos las grandes cadenas que distribuyen Apple, por lo regular son pocos los distribuidores a nivel regional en Mexico, lo que hace que los demas distribuidores que no cumplan con los requisitos al momento de ser requeridos por un cliente que se interesa por una Apple, compre a los distribuidores autorizados y pues esto encarece aun mas el precio final.

    Creo desde mi punto de vista que el canal de distribucion de Apple para ser mas exitoso deberia de dejar atras este modelo de canal cerrado, y abrirse para asi tener mejores precios, por lo menos los mismos que en Estados Unidos.

    Claro que todo esto no es mas que mi opinion personal.

    Post publicado deliberadamente sin acentos -- aunque los puristas de la lengua se pongan de pelos parados

    Posted by Diego at 05:12 PM | Comments (17) | TrackBack

    Puro chuqui 5

    purochuqui_5.jpg Nos esperabamos dos horas repletas de madrazo limpio en la Matrx....
    Tuvimos dos horas repletas de... no sé si decir pendejadas o mamadas, o chingaderas o fumadeces o somníferos.

    Lo único chingón: Pinche Trinity, ahora sí se murió!!
    Je je!!

    Posted by perikueto at 02:02 AM | Comments (44) | TrackBack

    Enero 05, 2004

    Se busca

    Se solicita rey mago. de preferencia con camello.

    Urge. 55283943

    Posted by perikueto at 03:38 PM | Comments (12) | TrackBack

    Enero 04, 2004

    Ayer la vi

    Mamukil Nos encontramos en los campos de Pelennor, Gondor ha, Gandalf mediante, pedido ayuda a Rohan, las tropas de Sauron avanzan hacia Minas Tirith.

    Miriadas de orcos implacables destruyen a su paso al diezmado ejército de Rohan comandado por Theoden, desperdigados por ahí algunos trolls empujan un enorme ariete y catapultas para ayudarse en la toma de la ciudad.

    Desde el puerto con las tropas de las montañas se acercan Légolas, Aragorn y Gimli. Mientras avanzan, mumakils armados lo hacen también, las bestias marchan veloces, embistiendo a su paso con sus colmillos a las tropas, derribando a hombres y animales.

    En la batalla Aragorn, Légolas y Gimli pelean hombro con hombro, al acercarse un mamukil Légolas trepa por un colmillo y astutamente sube al lomo del animal; asesina a unos cuantos guerreros y al jinete, todo esto mientras el mamukil sigue avanzando implacable.

    Camina hacia la testa del mamukil y termina con la vida de éste; haciendo gala de su enorme capacidad para dar saltos y tumbos cae de pie en el piso justamente frente a Gimli que dando poca importancia a la hazaña hace un comentario desdeñoso.

    Ahhhh... pinche Gimli, para ser enano corres como la chingada, cabrón!!!! Mira que seguirle el paso a un mamukil es cosa seria!!!!

    Posted by perikueto at 11:34 PM | Comments (13) | TrackBack

    Enero 02, 2004

    Primer post del Año

    Pues esperando que se la hayan pasado muy a toda madre, empezamos otro año, en medio de tanta borrachera y festejo, y ya disponiendonos a trabajar esperamos que este año sea de mucho avance profesional y personal para todos los que se dan una vuelta por aca.

    Posted by Diego at 12:43 AM | Comments (11) | TrackBack