« Julio 2002 | Main | Septiembre 2002 »

Agosto 31, 2002

Que no te corretee por que aguas!

Ya agarro Racha triunfadora, Felicidades a Ana Gabriela con esta ya son 6 Medallas de Oro seguidas, cosa que ningun otro atleta mexicano, y creo que tampoco de otro pais ha podido lograr.

Tras obtener su sexta victoria en la Liga Dorada de atletismo en los 400 metros planos, la sonorense Ana Gabriela Guevara aseguró que se cumplió con el objetivo, que era alzarse con el triunfo.
Guevara se impuso en los 400 metros planos con tiempo de 49.69, para dejar atrás a la jamaicana Lorraine Fenton (50.17) y la estadunidense Jearl Miles-Clark (50.70), respectivamente, en el Memorial Van Damme, realizada en esta ciudad.

Posted by Diego at 02:29 AM | Comments (4)

Agosto 30, 2002

Nota acerca de los Foros

Para poder entrar y hacer opiniones en los foros es necesario que te registres, tu password te llegara automaticamente por correo a la direccion que tu mismo indicaste.

Posted by Diego at 03:30 PM | Comments (4)

Agosto 29, 2002

Como va estar bien?

foquiux.jpg
NO mamen! De por si estaba dificil pagar la luz antes. Todo mundo tenia que buscar maneras e inventar mañas para poder tener sus casas a temperatura habitable. Y ya ho hablo de refrigeracion. Hablo de ventiladores y coolers. Y ahora nos salen con que no hay subsidio y ademas alza en la tarifa electrica. Bueno, yo no se, pero ahora simplemente esta imposible pagar la luz.
En mi caso muy especial, se me va una buena parte del sueldo en pagar la luz y eso que no uso refrigeracion. Pero ese soy solo yo. Por otro lado , me toco conocer una señora que es maestra y que TIENE QUE PEDIR PRESTAMO EN SU TRABAJO para poder pagar la luz. Conozco a otra señora que de plano, tuvo que dejar que le quitaran la luz porque o comia o pagaba la luz. Ahora resulta que hasta los de mas lana se las ven negras para pagar la luz (bueno bueno, no la pagan tan facil como antes, pues).

Pero ahi no para la cosa. Ahora tambien las empresas tienen que recortar horarios y por consiguiente recortar personal, porque nomas no pueden pagar el costo electico de funcionar todo el dia. Obviamente esto se traduce a que ahora menos empresas quieren asentarse en Sonora (y fijense bien, solo estoy hablando de Sonora, vayan ustedes a saber que pedo con otros estados) y eso reduce la lana que entra.

Entonces, para que putos quieren subir el precio si la raza no puede pagar.
Esa madre no es mas que un abuso mas de los que estan arriba, de los que quieren robar mas y de los que creen que la solucion de la crisis, de la deuda y del malestar social es cobrar mas impuestos.

Pues ahi les va un pequeño e insignificante grito de protesta:
PURA VERGA!!!! SI, PURA VERGA!!! yo ya de plano me declaro en protesta y que me corten la luz. Yo si me voy a unir a la gente que no se quiere dejar. Estas madres suceden porque nos bajamos los pantalones, nos bajamos los calzones y ahora quieren que nos agachemos.

Yo no me voy a agachar.... que tal ustedes?

Posted by Soulfighter at 07:29 PM | Comments (16)

Spiderman II

Miren lo que encontre en lacorrientealterna.com:

Christopher Walken será el Dr. Octopus en "Spiderman II"

cwalk.jpgWalken, un clásico en el papel de 'malo de la película', volverá a serlo en la próxima entrega de "Spiderman". Nadie como él puede bordar la interpretación del Doctor Octopus. El villano y científico que vio cómo, tras un experimento fallido, a su cuerpo quedaban unidos para siempre ocho tentáculos metálicos… De este modo, el Duende Verde o Venom, a los que los rumores situaron como próximos rivales del hombre araña, seguirán haciendo de las suyas, pero entre viñetas y no en la gran pantalla.

spider2.jpgSin duda se trata de un incentivo para otorgar un voto de confianza a "Spiderman II". La primera entrega defraudó –como era previsible- por su escaso argumento, sepultado éste bajo una sobredosis de efectos especiales y digitales. Algo muy lógico, teniendo en cuenta que el guionista, David Koepp, es un experto en potenciar la acción –como ya lo hiciera en "Parque Jurásico" (Steven Spielberg, 1993) o "La habitación del pánico" (David Fincher, 2002)- en detrimento del contenido. Aunque quién sabe, es posible que el haber trabajado con Brian De Palma en "Carlito’s Way" (1993), le haya enseñado a convertir un ‘escaparate’ en una película interesante.

De momento, Koepp y el realizador Sam Raimi ya se están trabajando en el guión de la segunda parte. Está previsto que el rodaje comience a primeros de enero de 2003. Para entonces, el que diera vida al malvado mafioso Vincenzo Coccotti –una de las mejores interpretaciones de Walken- de Amor a quemarropa (Tony Scott, 1993; con guión de Quentin Tarantino), pusiera voz al tirano Colonel Cutre ("Antz", 1998), o cabalgara por las noches de "Sleepy Hollow" (Tim Burton, 1999) cortando cabezas, volverá al celuloide para acabar con Spiderman.

Posted by Diego at 11:30 AM | Comments (92)

Agosto 28, 2002

El Buzon de los Trickes

Pues ya esta, las dudas que tengan en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Draw y Freehand, aqui las pueden despejar (las que no sepamos, las inventamos). Ademas estan todos invitados a colaborar con trucos y mañas en los mencionados programas.
Solo entra a la secciòn de foro.


Posted by Soulfighter at 06:51 PM | Comments (4)

Agosto 27, 2002

Que chingados paso!!!

hocico.jpg Estaba un día sentado en las escaleras de afuera de mi casa, hacia un caloron de la fragada, como comunmente hace en Hermosillo. Tendría yo unos 10 años, y en mi razonamiento infantil, casi puberto decidí treparme por el pasamanos de las escaleras para evitar dar la vuelta (a mis 27 años sigo sin entender ese razonamiento) y mientras estaba tratando de subirme me resbale y me cai de costalazo sobre las escaleras. Cuando cai en cuenta de que me habia pegado un chingazo ya era el año 2002, le debia dinero a la tarjeta de credito, habia pagado 5000 pesos del arreglo de carro (que no habia quedado muy bien), tenia casi dos meses sin ver ami novia, me acercaba peligrosamente a los treinta, tenia un año trabajando para un periodico, habia desperdiciado 3 años de mi vida diseñando etiquetas, habia negado 4 trabajos para seguir haciendo etiquetas, no habia pagado la luz, no habia pagado el agua, mi familia dependia de mi, traia roto el pantalon, estaba sudando, no habia completado mi entrenamiento de karate, habia vivido 4 años en el DF, me habian asaltado 4 veces, habia sufrido dos crisis graves de creatividad (una en curso), casi todos mis amigos estaban casados, se estaban casando o se habian divorciado, algunos hasta hijos tenian, habia viajado a europa, habia pisteado cantidades navegables de alcohol, no me habia arreglado los dientes, habia visto casi todos los episodios de los simpson, no me gustaba la musica ranchera, no sabia bailar corriditas, me habia peleado con un chingo de gentes por este medio, no sabia nada de politica, musica, o literatura, y todos mis pantalones tenian al menos una mancha de pintura.

UUUta madre, a que horas paso todo eso que ni cuenta me di.....

Posted by Soulfighter at 01:30 AM | Comments (26)

Agosto 25, 2002

Notas del fin de semana

Para empezar, con la nueva de que Soraya Jimenez dio positivo en el antidoping "Luego de más de tres horas desde que se le dio el aviso verbal, la medallista olímpica Soraya Jiménez recibió una notificación oficial de la presidenta de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas en la que se le informa que dieron positivos sus exámenes antidoping del Torneo Panamericano. "

Por otro lado se autoriza la ex-humación de los restos de Maria Felix "La Doña" al sospecharse que murio a causa de envenenamiento. "Las autoridades exhumarán los restos de la legendaria estrella de cine mexicana María Félix, debido a sospechas de hermano de que alguien le recetó medicamentos que precipitaron su muerte, informaron fiscales." La vocera, que pidió permanecer en el anonimato, rehusó confirmar esa versión este domingo.
La fiscalía no ha fijado una fecha para la exhumación.
Bernardo Bátiz, el fiscal de la ciudad de México, dijo a la prensa que su oficina espera a que la Secretaría de Salubridad seleccione un equipo médico forense y que no ha sido descartada una autopsia completa.
Simplemente conocida como La Doña, María Félix fue probablemente la más conocida de las actrices mexicanas. Protagonizó 47 cintas, de 1942 a 1966.

Deja "toñita" la Academia La veracruzana de 21 años dejó la Academia este domingo, despues de haber interpretado la canción "La Abusadora" y de haber recibido la sorpresa de ver a toda su familia junta.

Que tal?


Posted by Diego at 08:30 PM | Comments (12)

Agosto 22, 2002

Aunque Ud. no lo crea!!!

Pues si les presento a Luis Gutierrez mejor conocido por nosotros como el Topo aunque no lo parezca este wey es Campeon Mundial en Kenpo, y ha ganado algunos torneos internacionales, es el unico Mexicano listado en la Martial Arts Sports League y hs sido sparring de algunos Grand Master en Kenpo como Ron Chapel y Gilbert Velez. Para todos los que estan en Sonora se les invita a que se den la vuelta por su Academia en la que con gusto los atendera.

Para que vean que no es nada mas Ana Gabriela Guevara la unica campeona Mexicana, hay algunos mas que han sobresalido como Erubiel Durazo (baseball) y Alejandro Cardenas (velocista),y algunos mas.
Bueno pues el topo es uno de estos atletas que tiene victorias fuera de nuestro pais...aunque ud no lo crea!!!

Posted by Diego at 05:30 PM | Comments (95)

Agosto 20, 2002

No a McDonald's en Oaxaca

Pues asi como la ven este fin de semana se organizo una Tamaliza en los portales del centro historico de Oaxaca en señal de protesta a la instalacion de un restaurante McDonald's, en la que el Pintor Francisco Toledo mostro su solidaridad al pueblo Oaxaqueño.

"Francisco Toledo manifestó ayer su desacuerdo con los planes de construir un McDonald's en el centro histórico de la capital oaxaqueña por ser "comida nociva para la salud", a la vez que se quejó de los restaurantes de la zona que no respetan la arquitectura colonial y afectan las tradiciones".

Pues ahi ustedes diran como la ven...

Posted by Diego at 07:30 AM | Comments (89)

Agosto 18, 2002

Babasonicos en Hermosillo????

Corre el rumor de que se cancelaron los conciertos en los que iban a estar los babasonicos en Tijuana y Mexicali, por lo que ahorita esta en el aire al certidumbre de que se realize el evento en Hermosillo. Aun no se sabe que pasara pero les aseguro a los que compraron boleto que los organizadores les van a devolver el importe de su boleto, asi que pues mientras se sabe algo paciencia y a esperar a ver que dicen.

Posted by Diego at 08:30 PM | Comments (9)

Agosto 17, 2002

I Love Hacienda

hacienda.jpg

Esto va para a la secretaría de hacienda y a las instancias estatales encargadas de chupar lana de la clase trabajadora.

Un saludo y todo mi cariño a los señores feudales de mi México, que perciben nuestros impuestos y los distribuyen de manera equitativa en la población del país, Que Dios los bendiga...

-Gracias por el impuesto de la tenencia de carros que es incosntitucional y que sólo fue creado para financiar las olimpiadas del 68 pero que nunca desapareció. (como dato... somos el único país en el mundo con ese impuesto)

-Gracias por la tarifas considerables de prediales, títulos de propiedad y cambios de dueños en vehículos y terrenos.

-Gracias por las módicas cuotas de pago en placas, licencias de conducir y las aportaciones "voluntarias" a la UNISON, los bomberos y la cruz roja.

-Gracias por ser uno de los paises productores de petróleo más grandes del mundo y por tener también la gasolina más cara... (aumenta 20c al mes por los siglos de los siglos... osease sin detenerse)

gracias, mil gracias.

Posted by Wico at 02:33 PM | Comments (31)

Mexicano ejecutado

Mexicano ejecutado en el estado de Texas a pesar de la petición del presidente Fox de clemencia...

Expresa Macedo desacuerdo con pena de muerte

Rafael Macedo de la Concha, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), consideró que la pena de muerte no es la forma de reducir la delincuencia o inhibirla, sino a través de la correcta aplicación de la ley y de acuerdo con la gravedad del delito..... siiii... que no mame, cuando se ha aplicado de manera correcta la ley en este país?

En entrevista, el funcionario dijo que no está de acuerdo con la pena de muerte porque existen otras vías para abatir el índice delictivo, para lo cual se debe buscar el perfeccionamiento de las leyes.... pdrrrr.... con la policia que tenemos...

Expuso que se debe legislar y proponer al Congreso de la Unión modificaciones legales siempre en busca del mejoramiento de las leyes.... El Congreso? hay un Congreso en México?

Personalmente si creo en la pena de muerte, pero sólo en casos extremos como son homicidios premeditados, o crímenes contra niños como la pornografía infantil y tráfico de órganos de infantes.

Resulta que este mexicano no tenía nada que pagar? se han puesto a pensar siquiera en la familia del policía? si tenía hijos, esposa, etc.? claro que si! y quitarle la vida así y más aún por andar metido en el narcotráfico pues... el se lo buscó. Después de cometer un error de ese tamaño es poco lo que se puede hacer. No estoy a favor de los gringos, al contrario, creo que le tienen metido el dedo en el culo a medio mundo por eso les pasa lo que les pasa, pero en este caso y en otros creo que el presidente debería luchar por esclarecer situaciones que pasan dentro de nuestro país como las matanzas de indígenas que curiosamente nunca se resuelven, en vez de hacerla de pedo un poquito para llamar la atencion internacional por un delicuente que mató a balazos a un policía gringo. política, bendita política...

al presidente...

aquí en méxico están matando a gente inocente, gente que trabaja el campo, decenas de gentes, el inutil del procurador de justicia de Chihuahua no ha hecho nada por detener las muertes de mujeres de Juarez que ya casi son 300 y usted que tiene el poder y los medios para hacerlo tampoco hace ni madres...

me parece hasta repugnante aprovechar la atención mundial en las ejecuciones de texas para hacer movimientos políticos.

Apoco si al presidente le violan y le matan a una hija no va a creer en la pena de muerte? es más... siquiera el que se atreviera a hacer eso tendría un juicio con todos los derechos que le corresponden por ley? lo dudo mucho. Somos hombres y respondemos a impulsos... si me matan a mi familia voy a querer ver panza arriba a los responsables y con más razón si lo hicieron con premeditación, si cometieron violaciones o abusos físicos antes de matarlos, y si yo no quiero ser otro delincuente la ley tiene que hacerlo por mi, tiene que sacar de la sociedad a las personas que solo la dañan. Cadena perpetua? na! gastar cientos de miles de pesos en toda una vida del reo recluído en vez de usar ese dinero en otras cosas para gente digna de usarlo, gente que trabaja?

El que a hierro mata a hierro muere.

Posted by Wico at 01:30 PM | Comments (20)

Gana de Nuevo Ana Gabriela

Una mas para la Velocista Mexicana. Pues la mexicana mas rapida del planeta (en el buen sentido de la palabra, por que de que las hay mas rapidas dicen que las hay) ha vuelto a ganar ahora en Suiza, chequen el dato:
La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara se impuso hoy en la prueba de los 400 metros planos con tiempo de 49.16 segundos, durante la reunión atlética de Weltklasse realizada en Zurich, Suiza, quinta fecha de la Liga Dorada.

Orgullosamente Sonorense

Posted by Diego at 12:30 PM | Comments (20)

Agosto 14, 2002

El Crimen del Padre Amaro

Estos son los comentarios vertidos en torno a esta pelicula que aun no se estrena pero ya esta dando de que hablar, desde mi punto de vista no puedes opinar de algo que aun no ves, la gente es muy dada a eso y de ahi el fenomeno que esta cinta esta generando, por lo pronto te invito a que vayas a verla y te formes tu propia opinion, independientemente de tus creencias, ve esta pelicula con objetividad y recuerda que es una adaptacion de una novela escrita en 1875, no es un hecho real, al que le quede el saco que se lo ponga, ahi les va:
Llaman en Monterrey a feligreses a no ver la película; "quien la haga incurrirá en pecado"
Pide la UNPF censurar la película, porque "es una basura" que agravia al pueblo de México
Afirma la organización que buscará sanciones severas para "ese tipo de cintas"

Sectores de la iglesia Católica mexicana y grupos conservadores expresaron su oposición frontal a una película en el que un sacerdote es seducido por una menor y se vincula con el narcotráfico.
"El crimen del padre Amaro" se estrenará el próximo viernes en México y es una adaptación de la novela homónima del portugués José María Eca de Queiroz, escrita en el siglo XIX.

La obra abordaba ya en 1875 los efectos del celibato sobre un párroco de carácter débil junto a los peligros del fanatismo religioso.

Sectores católicos mexicanos invitaron a boicotear el filme.

El actor Gael García Bernal interpreta el papel protagónico tras los éxitos de la reciente "Y tu mamá también" y la anterior "Amores perros".

"(La película) constituye una ofensa a las creencias religiosas de los católicos y hace mofa de los símbolos religiosos más sagrados", dijo un comunicado de la Conferencia del Episcopado mexicano.

Varios arzobispos, obispos y sacerdotes de todo el país aprovecharon sus homilías para pedir a los fieles que boicotearan la exhibición del filme.

Por otra parte, el grupo Pro Vida anunció que demandará al secretario de gobernación, Santiago Creel, por no censurar la cinta y a la titular de Cultura, Sari Bermúdez, por autorizar su financiación.

El filme fue producido con fondos de México, España, Francia y Argentina.

Apoyo

La obra recibió sin embargo el respaldo de otros sectores eclesiásticos.

El padre Rafael González, portavoz del Consejo mexicano de Obispos, vio el filme y reconoció que era controvertido, pero no puso objeciones.

"Es una llamada a la Iglesia para que despierte, para que revise su proceso de selección y formación de sacerdotes, para que estén más cerca de la gente", señaló al periódico Reforma.
El actor Gael García dijo por su parte que "la historia es mucho más suave y ligera de lo que se vive en realidad con los pederastas".

"Si ya el Papa ha perdido perdón, nadie puede negar que están ocurriendo cosas terribles", expresó al diario mexicano Reforma.

Posted by Diego at 10:30 AM | Comments (45)

Agosto 13, 2002

Lastimaaaa Margaritooo!!!!

Para que vean que los gringos tambien se las gastan, chequen lo que le paso a un paisano al ir tranquilamente a jugar en un Casino, historia digna de la PIRINOLA de Ausencio Cruz y Victor Trujillo (brozo).

Ahi les va:

Deporta un casino a indocumentado
SAN ANTONIO, Texas (NTX)
El indocumentado mexicano José Cruz Mena creyó tener buena suerte al ganar tres mil dólares en un casino de Iowa, pero en lugar de recibir el premio los directivos de la casa de juegos lo entregaron a las autoridades migratorias.

Cruz Mena fue trasladado ayer a la frontera de El Paso, Texas, para ser deportado a México, tras haber permanecido detenido por más de un mes sin haber recibido ni un centavo de parte del Casino Harrah"s en la comunidad de Council Bluffs, Iowa.
“Es totalmente injusto”, denunció en entrevista telefónica a Notimex, el cónsul de México en Omaha, José Luis Cuevas Hilditch, cuya jurisdicción abarca los estados de Nebraska, Iowa, Dakota del Norte y Dakota del Sur.
“Si van a comenzar con esta política, entonces tendrán también que comenzar a colocar agentes de inmigración a la entrada de cada casino para ver si eres ciudadano estadounidense o residente legal en este país”, indicó Cuevas.
El cónsul explicó que Cruz Mena ganó el premio en una máquina traga monedas el pasado 7 de julio, pero al presentarse a reclamarlo los directivos del casino descubrieron que carecía de licencia de conducir.
El personal de la casa de juegos se aprovechó de la falta del documento para denunciarlo a la Policía al presumir que conducía de manera ilegal en Iowa por haber llegado al casino en un automóvil.
“Es un absurdo. Fue una pantalla con el fin de no pagarle el premio”, aseguró el cónsul.
Al llegar las autoridades al lugar, Cruz Mena, se identificó con una Matricula Consular y con la visa estadounidense estampada en su pasaporte mexicano.
Sin embargo, el personal del casino y los agentes notaron que su permiso para permanecer legalmente en Estados Unidos estaba vencido y procedieron a detenerlo.
El inmigrante de 32 años de edad originario del estado mexicano de Sonora, fue puesto entonces a disposición del Servicio de Inmigración y Naturalización (SIN) de Estados Unidos en la cárcel del condado de Pottawattamie, Iowa.
Cruz Mena, permaneció ahí por más de un mes, hasta este lunes, cuando se procedió a trasladarlo la frontera de El Paso, para deportarlo a México.
Alonso Martínez, funcionario del SIN para Iowa y Nebraska explicó que esa dependencia adopta una posición más dura con los inmigrantes que permanecen en Estados Unidos después del vencimiento de sus visas, que con aquellos que cruzan la frontera sin documentos.
El cónsul de México en Omaha aseguró que a pesar de la deportación, el casino deberá pagar a Cruz Mena el premio que legalmente obtuvo.
Cuevas informó que interpuso quejas ante la Comisión de Juegos y Carreras de Iowa, y el Departamento de Investigación Criminal de Iowa. El cónsul también dirigió una carta a las oficinas centrales del Casino Harrah"s en Las Vegas, Nevada.
“Ellos aseguran que aceptan la Matricula Consular como identificación para reclamar el premio”, explicó el cónsul. “Vamos a presentar la Matricula Consular de Cruz Mena o una carta poder para cobrarlo a su nombre”, precisó.

Posted by Diego at 01:30 AM | Comments (25)

Agosto 09, 2002

Fallece Roberto 'El Flaco' Guzmán

"El Flaco" Guzmán incursionó también en los subgéneros fílmicos de acción fronteriza y de judiciales corruptos"
Por EDUARDO ALVARADO / Grupo Reforma

Ciudad de México (9 agosto 2002).- Fue de los príncipes de la picaresca cinematográfica mexicana. El nombre de Roberto "El Flaco" Guzmán estará por siempre asociado al subgénero porno soft y a la comicidad gruesa que reinó en el cine nacional en los años 70 y 80.
Compartió créditos con personajes de la talla de Rafael Inclán, Alberto "El Caballo" Rojas, Eduardo de la Peña "Lalo el Mimo", Guillermo Rivas, Polo Ortín, Sergio Ramos "El Comanche", Alfonso Zayas, Pancho Muller, Pedro Weber "Chatanuga" o Luis de Alba, por el lado masculino, y con vedettes de la magnitud de Rebeca Silva, Sasha Montenegro, Lina Santos, Princesa Yamal, María Cardinal, Isela Vega, Grace Renat o la asombrosa Carmen Salinas "La Corcholata".

Siempre instalado en el centro del espectáculo populachero, "El Flaco" Guzmán incursionó también en los subgéneros fílmicos de acción fronteriza y de judiciales corruptos, participando en películas que buscaban compartir un mercado dominado por las producciones de los hermanos Almada.

Asimismo, Guzmán actuó en algunas telenovelas, la mayoría de poco rating, de entre las que sobresale Ramona, teleserie dirigida por el cineasta Alberto Cortés, con Kate del Castillo y Eduardo Palomo en los principales, transmitida por Televisa en el año 2000.

Pero el mundo de Roberto "El Flaco" Guzmán fue el del populacho alburero interpretando personajes citadinos, como mecánicos, plomeros o taxistas siempre involucrados en enredos de faldas con cabareteras de corporeidades masivas, en producciones tanto fílmicas como de los llamados videohomes, realizadas por personalidades como Alfredo B. Crevenna, Manuel M. Delgado, Víctor Manuel "El Güero" Castro o Rodolfo de Anda.

Sin embargo, esta parte de su carrera contrasta con algunas películas de mayor envergadura que en sus inicios consiguió interpretar como actor de reparto. Destacan en esta lista filmes como El Profeta Mimí, bajo la dirección del notable José Estrada, obra probablemente fallida, pero con interesantes pretensiones donde el cineasta intentaba una exploración del mundo de las sectas religiosas y el mesianismo y, curiosamente en una línea temática similar, La Venida del Rey Olmos, dirigida por Julián Pastor.

También en papeles secundarios, "El Flaco" apareció en Llámenme Mike, curiosa cinta de pistoleros dirigida por Alfredo Gurrola; en la fallidísima variante azteca del Tiburón, de Spielberg, denominada Tintorera, junto al Cousteau mexicano, el investigador submarino Ramón Bravo, además de llevar el coestelar en la segunda parte de la serie dedicada a El Mil Usos, al lado de Héctor Suárez.

Ahora Roberto "El Flaco" Guzmán ha muerto, y con él se va parte de una de las épocas más controversiales de la historia del cine mexicano.

Posted by Diego at 08:30 PM | Comments (39)

Agosto 08, 2002

Babasonicos en Hermosillo

Pues asi como lo leen aqui ya es un hecho confirmado el concierto de Los Babasonicos, en Hermosillo, Sonora, la Capital del Noroeste de Mexico ;)

NO dejen de ir los que vivan por esta zona del pais, por que si de por si no hay casi eventos de este tipo y perderse las pocas oportunidades que hay, seria una lastima aparte de que el boleto esta a muy buen precio. $80.00 en Preventa(preventa unicamente en TIN) y $100.00 en taquilla, es muy importante que no compres tu boleto en ningun otro lado por que te podrian transear. Pues asi como la ven con el precio aprox $10.00USD y aun asi hay raza que viaja a otras ciudades gastando mas para ver a otros artistas.

Bueno ahi les dejo el tip el que quiera vaya y el que no pues que no vaya al fin y al cabo es domingo y se puede quedar viendo la tele en casa (se han dado cuenta que los domingos la tv pasa puro mugrero...bueno eso ya es para otro post).


Posted by Diego at 01:30 AM | Comments (72)

Agosto 07, 2002

Ahi va de Nuevo

Despues de un cambio de servidor ahi vamos otra vez a seguirle con esto. Aun estamos en pruebas asi que no se desesperen. como dijeran por ahi ya merito!

Saludos y gracias...

Posted by Diego at 01:30 AM | Comments (5)