« Octubre 2002 | Main | Diciembre 2002 »

Noviembre 22, 2002

Ana Gabriela Guevara contradice a Vicente Fox

Ciudad de México (20 noviembre 2002).- Los resultados deportivos de los últimos dos años derivan del esfuerzo personal y la constancia de los atletas y no del apoyo de los tres niveles de Gobierno, como afirmó esta mañana el Presidentre Vicente Fox durante la entrega del Premio Nacional del Deporte en Palacio Nacional, aseveró la velocista Ana Guevara.
La campeona de la Copa del Mundo en los 400 metros planos discrepó del Jefe del Ejecutivo en el sentido de que la actual administración ha considerado al deporte como una prioridad.

"Queremos dejar muy claro que los triunfos logrados por nuestros atletas en los últimos dos años, son fruto del trabajo en equipo de los tres niveles de Gobierno y de la aportación presupuestal de los tres niveles de Gobierno. Todos nos hemos puesto la camiseta de México", expresó el Mandatario en su discurso.

Guevara dijo que si bien ha habido avances, aún falta mucho para que existe un total respaldo del Gobierno hacia los deportistas de alto rendimiento, así como una verdadera cultura deportiva.

"Yo no le daría tanto crédito porque no creo que sea tan influyente el factor de que venga una planificación real.

"Creo que es más de la tenacidad de cada deportista, del medio de cómo alcanzó (sus objetivos). Los que estamos dentro ya de una selección tenemos la oportunidad de poder contar con los apoyos (y) ojalá que fuera así, que de los tres Poderes viniera todo el apoyo", expresó Guevara.

La velocista escuchó el discurso del Presidente Fox en la mesa número uno del Salón Tesorería de la Federación en Palacio Nacional, acompañada de los integrantes de la escolta que después abanderaría el Mandatario, así como con el Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Gertz, y el Procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha.

Sin embargo, Guevara, tercera mejor atleta del año a nivel mundial, destacó la motivación que implica el convivir con el Presidente y miembros de su gabinete.

"Tener esta convivencia con el gabinete y el Presidente creo que es un poquito más amena y para todos aquellos deportistas que aspiran a un resultado más grande, pues es una motivación", añadió Guevara.

La atleta obtuvo el PND en 1999 y comentó que sintió que lo refrendaba ya que este año su entrenador Raúl Barreda, fue el que lo recibió.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Posted by Diego at 06:28 PM | Comments (16) | TrackBack

Noviembre 20, 2002

Ahora si el post #200

Post #200 en blog.com.mx

Pues hoy 20 de Noviembre del 2002 justamente el dia que se celebra un aniversario mas de la Revolucion Mexicana se postea este coementario.

Digamos que hoy viene siendo como un domingo pero en la mitad de la semana, por lo tanto es dia para tirar barra, ir por unas cervezas y hacer un poco de carne asada. Al estilo Sonora.

Y ya por la noche el concierto de los buenos amigos de Inspector, uno de los mejores grupos de Ska de nuestros tiempos, originarios de Monterrey, Nuevo León, ellos se han caracterizado por que se apegan al estilo original del ska (podemos decir que es ska puro) y pues aqui estan ahorita o sea que en tendremos en Hermosillo un muy buen dia.

Posted by Diego at 09:28 AM | Comments (0) | TrackBack

Noviembre 17, 2002

El 200

Que onda gente?
pues este es el "entry" número 200...
asi es... que rápido se va el tiempo y los entries...
en fin! nomas quiero felicitar a este blog, a todos los autores y al buen Diego, además de agradecer por la oportunidad de tener un espacio donde expresar mis ideas (aplausos y llanto por favor).
... en realidad solo quería ser el gandul que apañara el 200 jaja
sigan escribiendo!

BLOG.COM.MX
Un blog diferente
Entries: 200 Comments: 2081 Authors: 40

New Entry | Manage Blog

Posted by Sup at 09:28 PM | Comments (4) | TrackBack

Osama Bin Laden

Pues este loco sigue dando lata, segun la nota que les pongo a continuación esta advirtiendo que si los estados unidos no dejan de apoyar a Israel y no se convierten al Islam los va a volver a atacar y hace mención de nuevo a ataques a NY y Washington D.C.

Al-Qaeda amenaza con más ataques a EU
DUBAI (AP)
Una declaración presuntamente de la red terrorista Al-Qaeda amenazó con más ataques contra Nueva York y Washington a menos que Estados Unidos deje de apoyar a Israel y se convierta al Islam, dijo el sábado un reportero televisivo árabe que recibió el documento.
Yosri Fouda, corresponsal de la estación televisiva por satélite Al Yasira, dijo a The Associated Press que recibió el documento de seis páginas y sin firma el miércoles, un día después de que la emisora transmitiese una grabación en la que presuntamente se escuchaba la voz de Osama bin Laden.
conocido por sus buenos contactos con al-Qaida, no dijo cómo recibió la declaración, pero insistió en que estaba seguro de que provenía de la cúpula de la red terrorista.
Hablando por teléfono desde Londres, Fouda dijo que la declaración llama a los estadounidenses a suspender su apoyo a Israel y otros gobiernos que ``oprimen'' a los musulmanes o enfrentará más ataques. La declaración también llamó a los norteamericanos a convertirse al Islam.
``Cesen el apoyo a Israel contra los palestinos, a los rusos contra los chechenios ... a los corruptos gobernantes en nuestros países ... y déjennos en paz o espérennos en Nueva York y Washington'', dijo la declaración, de acuerdo a Fouda.
Añadió que el documento demandó la salida de las tropas estadounidenses de la Península Arábiga, y justificó los asesinatos de civiles norteamericanos porque ellos pagan los impuestos que financian las operaciones militares.
Fouda es un prominente periodista televisivo árabe que ha reportado varias noticias importantes sobre al-Qaida. En septiembre, Al-Yasira transmitió entrevistas de Fouda con dos altos operativos de al-Qaida escondidos en Pakistán, Ramzi Binalshibh y Khaled Sheik Mohammed. Binalshibh fue arrestado en Karachi poco después de la transmisión y fue transferido a una cárcel estadounidense.

.... y todavia despues de estas fregaderas no falta el imbecil que esta a favor de Osama y lo glorifican!!! vaya que hay que ser idiota para no entender que si no eres del Islam tu también eres enemigo de Osama.

NOTA: "A todos los imbeciles de México, o cualquier otro pais que no sea arabe" Uds son enemigos del Islam, a Osama y sus cuates les vale madre que traigas camisetas de el o de el Che Guevara!!! Tampoco creas que siente el mismo fervor guadalupano que tu y tu jefecita!!! Asi que sigue apoyando sus babosadas

Posted by Diego at 08:28 AM | Comments (38) | TrackBack

Noviembre 15, 2002

"Cadenitas"

Ya definitivamente son (perdonen la palabra) "chingaderas", les aseguro que esto ya es demasiado ya que he recibido mas de 25 mails en una semana que advierten que "HOTMAIL SE CIERRA". Cuando entrara en sus cabezas de que esto NO sucedera.
El único fin de estos mails , y de las cadenas de "la niña que nacio sin cerrebro" o las que si no las mandas un burro te caga en el hocico, solo sirven para que gente recolecte dirreciones de correo electrónico para después darselas a una empresa para que esta sature tu correo
con "SPAM"(correo/informacion no deseada) -hay mucha gente que todavia no sabe ni que pedo con el SPAM- .
Nunca sean preguntado como es que pueden llegar mails de ofertas, pornografía o cualquier otra cosa a su correo? Muy fácil solo mado una cadenita
que diga Hotmail se cierra y que nesecitan madar el mail o ya no tendran correo, o puedo inventar algo como:un niño se caga de ambre en Africa, pero si madas este mail le daremos un dólar$

La verdad es que Hotmail no se cierra y además desde cuando se anda cerrando? yo nunca eh mandado ninguno de esos mails que Supestamente "evitan que se cierre".
Además vean en la forma en que llegan estos mails, por que almenos de que juanito de la esquina trabaje para MicroSoft Networks (cual dudo). Los correos que mada Hotmail se pueden identificar muy fácilmente por que llevan el título Members Services o Servicios de Usuarios.
O talvez creen que Microsoft (hotmail) no tiene la tecnología para mandarles un mail a cada uno de sus Usuarios y tiene que recurir a Juanito para que el sea el portador de este mensaje , (si, probablemente por su gran conocimiento
en informática y por su habilidad en relaciones públicas, ya que es un bolero)

Pero la verdad solo es una Hotmail NO se cierra ni tampoco seras violado por una manda de monos,y creanme que no hay niguna niña esperando un transplante vaginal ni mucho menos sus sueños se haran ralidad por mandar un puto mail.
La verdad es que ha habido cadenas mucho antes de que hubiese internet y estas cumplian el mismo fin recolectar direcciones
con fines lucrativos y promocionales.
Pero si aun asi sienten la nesecidad de madar estas cadenitas por temor a perder su correo Que para empesar no es una cosa tan
importante ni inventiva (yosoyturey@hotmail.com) no mames! o por miedo a que les de sida si no mandan el mail o por el pobre etiopiano (de Etiopia) que no tiene huevos y esta esperando un transapalnte, solo sigan esta sugerencia
Utlizen por el amor de Dios la BCC.(esta 2 lugares mas abajo de donde normalmente ponen la direccion) de esta forma
nadie vera alas direcciones a las que el mail fue enviado.

ASI QUE DEJEN DE ESTAR CHINGANDO...


por ALONSO -sugarboy-

A mi personalmente (SuP) me caga hotmail, pero igual y tengo mi dirección ahi =/ como todos! o la inmensa mayoría...

Posted by Sup at 03:28 PM | Comments (30) | TrackBack

Que les corten el pito

Brindan protección a infantes mexicanos,
Endurecen penas para pederastas


La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad dar entre 21 y 28 años de cárcel a quien incurra en la pederastia y de 7 a 10 a quien cometa actos de pedofilia.

Gracias queridos diputados por meter 7 años a la carcel al violador de niños, y 21 años a quien produzca porgnografía infantil... me siento más tranquilo con esos números.

Francamente no se quien tiene más cerebro si una dona o un diputado, ¿qué les hace pensar que 7 años es suficiente? Es muy fácil levantar el dedo desde su silla habiendo calculado (obviamente de manera estúpida) el número de años que se merece un violador de infantes.

Sr. Diputado, espero sinceramente que nunca violen a uno de sus hijos, porque entonces se arrepentirá de no haber hecho la propuesta en el H. Congreso de meter a los violadores 50 años o más a la carcel.

Por otro lado pienso de manera personal que a los violadores de niños aparte de meterlos al bote 50 años deberían castrarlos, así nos aseguramos de que el tipo se arrepienta de por vida.

mmmm... SI, una dona tiene más cerebro.

Posted by Wico at 08:28 AM | Comments (41) | TrackBack

Noviembre 14, 2002

Nos cambiamos a un nuevo server

A muchos no les interesa pero pues el dia de hoy hice el cambio de blog.com.mx a otro servidor.

Asi que si algo no esta funcionando se aguantan :P

Posted by Diego at 12:00 PM | Comments (3) | TrackBack

Noviembre 12, 2002

recuerdo de mi niñez

no se quien me enseño estas bellas líneas de algún victoriano poema pienso, de algún alejado rincón del otro lado del atlántico y reza así...

"Estaba la muerte un día,
sentada en un arenal,
con unas tijeras de palo...
RASURÁNDOSE EL TAMAL"

Me lo enseñaron cuando tenía yo aproximadamente 5 años, en uno de los cientos de viajes que hice a Bahía de Kino en mi infancia, pero no se quien.

hehe... no se porque se me grabó

Posted by Wico at 04:28 PM | Comments (14) | TrackBack

Avion SHCP - Bancomext

Pues para acompletar las quejas del Wico, chequen esta jalada!!!

El gobierno federal que se la lleva queriendo recortar el presupuesto a los estados, sobretodo si no son de extracción panista, con la consigna de reducir el gasto publico y llevar mas recursos a donde mas se necesitan, sale con esto:

Grupo Reforma

Ciudad de México (12 noviembre 2002).- Mientras a nivel nacional cobra fuerza el debate sobre un recortado paquete económico para el 2003, el Gobierno federal evalúa la compra de un jet ejecutivo de 20 millones de dólares.

Al parecer es mas necesario un Jet Ejecutivo para el gobierno federal que la alimentacion de millones de mexicanos que viven en extrema pobreza, de igual manera se ha confirmado que el sueldo de Francisco Gil actual Secretario de Hacienda es mayor por mucho, que el de el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos de America.

Que cosas! mientras México es considerado un pais en vias de desarrollo los sueldos de sus funcionarios son mas altos que los de los funcionarios de el pais mas poderoso del mundo. ¿Que opinas tu de esto?

Posted by Diego at 04:28 PM | Comments (7) | TrackBack

El columpio de la loca


Ahorita leyendo sobre los recuerdos de la niñez que el buen wico nos compartió, me empecé a acordar de las muchas anécdotas que mi abuelita nos contaba acerca de su niñez en el pueblo de Chínipas, Chihuahua y Álamos, Sonora; los dos lugares donde se crió... particularmente hay una que siempre me llamó la atención debido al afan de joder a los demás, o mas bien de “si me jodo yo, que se jodan todos” jaja
Y dice asi...
Estaban las bukis del pueblo en la escuela, la hora del recreo se acercaba y como siempre la maestra (única del pueblo) trataba de retener a las chamacos un poco más. Tal era la desesperación de los alumnos que al momento de salir corrian al patio de la escuela, el cual era un simple baldío en las inmediaciones del pueblo. Así pues los chamacos revoloteaban por las calles del pueblo, jugando a las canicas, balero, a las encantadas, a la roña (sí, desde entonces existe la roña, no crean que lo inventaron ustedes), etc. Pero había un juego en especial por el que todos los plebes se peleaban!, el columpio de la loca. Ya saben que los personajes típicos de un pueblo son una loca, un cura y un joto...
Este columpio estaba por fuera de la casa de la loca, la cual vivía sola y segun dicen en ocasiones salía gritando con un palo correteando a las niñas y bichicori: "váyanse de mi casa bukis cochinas! las voy a amarrar del sabino y las voy a echar al pozo!"... las bukis corrian despavoridas!
Pero era tal la emoción de subirse al columpio que todos los días salían corriendo a ver quien lo ganaba. Un buen día mi abuelita hizo uso de algo que podríamos llamar trampa y salió unos segundos antes... corriendo como ana guevara en su sprint final llegó al columpio del cual se abrazó como si fuera un trofeo fruto de su carrera. Para su sorpresa, la loca lo había embarrado completito con mierda de ella misma (guiu) y se dió la embarrada de su vida... pero al ver que la demás chamacada venía en camino, no se inmutó ni hizó la mas mínima expresión de asco, simplemente se aparto lentamente esperando a que los demas llegaran... llegaron como cuatro al mismo tiempo, todas peleándose por el columpio para llevarse la misma sorpresa que mi abuelita... regresaron todas a la escuela embarradas de mierda de la loca, las 4 y mi abuelita, las cuatro inmersas en un llanto infantil y desconsolable... mi abuelita embarrada y apestosa, pero con una sonrisa pícara y traviesa.

Posted by Sup at 07:28 AM | Comments (14) | TrackBack

Me lleva la chingada...

politico.jpgTal parece que a nosotros los jóvenes nos viene valiendo puritita chingada la agenda política del país... bueno esto en parte es cierto hasta que tenemos que trabajar y pagar impuestos. Me considero recién salido del capullo y la neta me dan ganas de agarrar a jodazos a estos sobresalientes políticos que tenemos y que nos representan en las distintas instancias de gobierno "aja"

La cosa esque estaba leyendo a Sarmiento en la mañana y explicaba que pedo con el gasto burocrático al que está sujeto el gobierno federal... me pareció una grandísima estupidez... explica que solo un 30% del gasto destinado a los más pobres llega a los más pobres, lo demás adivinen donde se queda? en la burocracia. Galletas, secretarias, agendas electrónicas, viajecitos, comidas en restaurantes carísimos, telefonos celulares, etc.

Extrañamente a la gente común y corriente cada vez nos va peor... y a los que tienen menos todavía peor! pero a los políticos cada vez les va mejor. Viajes, viáticos, carros, excenciones de impuestos, sueldos impuestos POR ELLOS MISMOS, vacaciones exageradas. renunciarían a eso? ni madres no? la verdad está cabrón el pedo... entre más tienen más quieren, y no digo que no sea así a cualquier nivel, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

No entiendo porque el gobierno tiene que cargar con ese lastre tan pesado que es la burocracia en este país, y lo que me preocupa y me caga de coraje es que llega a niveles alarmantes. Yo mismo conozco como a 10-15 pendejos colgados del gobierno municipal o estatal, gente que nunca fue nada, que se la pasaban de pedos y metiéndose coca... resulta que derepente ya tienen aca un puestazo... no entiendo. A veces me da coraje, a veces asco... piche buroracia... es el cancer de los países.

Por último, felicidades al único noticiero real en este país, CNI canal 40 que cumplió 3 años al aire el día 8 de nov.

Posted by Wico at 06:20 AM | Comments (17) | TrackBack

Noviembre 08, 2002

Brevario Cultural Sonorense

SER SONORENSE

* EL Sonorense no saluda: te dice que onda güey
* El Sonorense no tiene amigos: tiene camaradas
* El Sonorense no se cae: se da un chingazo
* El Sonorense no se burla: se caga de risa y te agarra a carilla
* El Sonorense no convence: tira onda
* El Sonorense no se lanza: se avienta
* El Sonorense no besuquea a la francesa: da un lengüetazo
* El Sonorense no molesta: chinga para que te encabrones
* El Sonorense no se baña: se da un regaderazo
* El Sonorense no se molesta: se encabrona
* El Sonorense no te golpea: te da un chingazo
* El Sonorense no te ordena: te manda a huevo
* El Sonorense no sufre de diarrea: sufre de chorrillo
* El Sonorense no fracasa: la caga.
* El Sonorense no sale corriendo: sale en chinga
* El Sonorense no toma siestas: se echa una jeta
* Al Sonorense no le es difícil: Le esta cabrón!!
* El Sonorense no va rápido: va hecho la madre!!
* El Sonorense no toma: se pone pedo
* El Sonorense no entra en acción: se agarra a chingazos!
* El Sonorense no es listo: es un pinchi nerdo
* El Sonorense no se siente: se agüita
* El Sonorense no pide que lo lleven: pide un raite
* El Sonorense no es un tipo alegre: es a toda madre!!!
* El Sonorense no es un tipo tremendo: es un chingon!!!
* El Sonorense no hace algo muy bien: se raya!
* El Sonorense no es cualquier cosa: es un SONORENSE

Posted by Diego at 01:08 PM | Comments (20) | TrackBack

Noviembre 06, 2002

Comunicación Movil

Que hubieran dicho! Si hace algunos años la gente que pagaba su buena lana en un telefono celular movil, en el que aparte de cargar algunos kilos de equipo. y tener que andar subiendo a los lugares altos para poder tener señal de recepción, que aparte de cara no era de la mejor calidad, alguien hubiera dicho imaginate un telefono que te quepa en el bolsillo de tu camisa, con calidad de sonido realmente nitido, con una bateria realmente pequeña con duracion de varios dias, con la capacidad de mandar mensajes de dos vias, y que aparte pudieras tener imagenes a colores en tu telefono asi como la capacidad de oir radio FM. Pues lo mas seguro es que se hubieran reido de el pobre soñador ese.
Pues si pero a unos cuantos años las cosas ya son asi, nokia esta por sacar al mercado una linea de telefonos que realmente tienen de todo para los gustos mas diversos, a mi me apantallo el ver la foto de este modelo que es el 6800 que al parecer va a ser de precio accesible y que pesa unos 120 gramos, y con duracion de bateria de 7 a 15 dias! es de los primeros telefonos con teclado completo para hacer el envio de mensajes y la anotacion de notas en el mismo mas sencilla, aparte de poder enviar y recibir email. Ya hay uno que otro telefono con caracteristicas similares en el mercado pero pues este se me hizo mas atractivo que el T68i que es el que hasta ahorita esta en telcel que es la compañia que brinda servicio de gsm en méxico, esperemos que pronto la red sea mas grande y que los precios de estos equipos sean mas bajos.

Posted by Diego at 12:28 PM | Comments (6) | TrackBack

Noviembre 05, 2002

Gelatinas Art

Tras años de estar expuesto a la música popular, hoy pretendo hacer un análisis de cuatro piezas musicales, tan profundo como sólo las mismas piezas pueden ser. Veamos:

"...Las noches son un mar de oleaje turbo, que a veces me trae recuerdos..."
???? Oleaje turbo? ¿a qué se refiere Delgadillo con oleaje turbo? ¿a un oleaje supercargado?
Seguramente quiso decir turbio.... sale vía DHL un Pequeño Larousse para el Sr. Delgadillo.

"...por milenios y milenios permaneciste desnudo y te enfrentaste a dinosaurios bajo un techo y sin escudo..."
Me pregunto quién le dijo a Shakira que el hombre fue en algún momento contemporáneo de los dinosaurios.
¿bajo un techo? ¿sin escudo? Esto es tan críptico que me da miedo.

"...magdalenas de sexo convexo..."
El coco de cualquier ser pensante. O lo pasado de moda del "slang" español.
Ya durante mi niñez y en uno de esos larguísimos programas de radio que tanto acostumbraba mi padre, Fernando Marcos arremetía en contra de los hermanitos Cano y decía molesto: ¿pero qué es el sexo convexo?
La verdad, Sr. Marcos, si el sexo convexo va pa'lla, entonces el sexo cóncavo ha de ser pa'ca. no?

"...que sea tu chica, tu chica yeyé, que sea tu chica yeyé..."
Desconozco a quién se deba tan hermoso escrito (como sea, no quiero averiguarlo) y no me molesta en sí la palabra yeyé, lo singular del caso es que según la Real Academia, yeyé es un término adecuadamente utilizado. No mamen!!!!!!
Supongo que el wey que la propuso fue el mismo cagadín que logró que se incluyesen clisé y yaz entre tan selecto grupo de palabras. Zaz!!!!!

Posted by perikueto at 08:20 PM | Comments (6) | TrackBack