« Secretario del Soul y Canciller del Funk | Principal | Estrenamos diseño »

Diciembre 09, 2003

Finales de futbol

porteria.jpg Aunque me duele su eliminación, debo reconocer que el Cruz Azul brindo sus mejores juegos en los últimos 4 partidos. Contra Tigres, desgarciadamente, la eliminación se dió en el primer cotejo en el Estadio Azul, y allá en Monterrey, con un gol tempranero, la expulsión de Melvin Brown, pues ya era mucho pedir.

Aunque se perdio jugando bien, eso me deja contento, Cruz Azul demostro que Tigres es un equipo al cual se le puede hacer daño atacandolo. Así que pronostico que Toluca le ganara sin demasiados problemas. Es más, doy ventaja de un gol a Tigres y tomo apuestas ;)

Auqnue Pumpido le duela, el plantel actual es obra de Tuca Ferreti, lo conoce bien y sabrá explotrale sus debilidades. Y Toluca es un equipo muy explosivo, algo importantisimo para Tuca, que es un técnico más bien conservador, pero en Toluca encontró una delantera y una conjunción que ha sabido llevar por buen camino, eso combinado con la experiencia de todo el plantel en liguillas, lo hacen un equipo con serias aspiraciones de llevarse el título, si no, preguntenle a Pumas.

En cuanto a Pachuca, se ve bien. Un equipo conjuntado, bien dirigido, que ha sabido sobreponerse a las veleidades de algunos jugadores, vidrio y Bautista dixit. Con el apoyo de la directiva Pachuca luce fuerte (un día se debe hablar de todo lo que Pachuca esta realizando por el Futbol, empezando por la Universidad. Perix, tu eres de Hidalgo, te invito a que lo platiques).

Pero nos falta ver que tiene que decir el Atlante, el llamado equipo del pueblo. Con un técnico como Miguel Herrera, joven revelación y avezado alumno de Lavolpe. Tiene al goleador del torneo, Luis Gabriel Rey y al Chamagol, que son garantia de goles.

La verdad es que esta fase final es una de las más parejas y disputadas en la historia de torneos cortos. Que lástima que no esten los otrora llamados "equipos grandes".

Por favor, al opinar de futbol, hagamoslo sin apasionamientos ni insultar al contrario.

Escrito por vuarnet en Diciembre 9, 2003 11:19 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/317

Comentarios

Yo tambien voy por los tigres, se ven muy bien y son los mas ofensivos ;)

Escrito por: Mozzy en Diciembre 9, 2003 11:31 AM

CHILANGOS.....PONGANSE A VER DEPORTES DE VERDAD COMO EL BASKET O EL BEISBOL....

Escrito por: TU PADRE en Diciembre 9, 2003 12:03 PM

Tambien los veo cabron, cuando lleguen las finales los comentaremos y deja de joder por favor padre mio...

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 9, 2003 12:14 PM

No mames!
Hablar de futbol es de nacos!

Escrito por: perix en Diciembre 9, 2003 12:43 PM

Hola Hijo

Escrito por: El papa de Vuarnet en Diciembre 9, 2003 12:58 PM

De tu che dre

Escrito por: El papa de Vuarnet en Diciembre 9, 2003 12:59 PM

Nacas tienes la cola Perix... Yo tb te quiero papa... ;)

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 9, 2003 01:01 PM

El futbol es para niños, consideren un deporte para HOMBRES como el futbol americano,,,,,, no una bola de niños tras de una pelotita.

~ fab.

Escrito por: Fab en Diciembre 9, 2003 01:06 PM

Arriba el America!!!

Escrito por: El papa de Vuarnet en Diciembre 9, 2003 01:08 PM

Arriba el America!!

Escrito por: La mama de Vuarnet en Diciembre 9, 2003 01:09 PM

ARRIBA EL AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Fab en Diciembre 9, 2003 01:10 PM

VIVA BENHAKERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Fab en Diciembre 9, 2003 01:10 PM

Pues mi equipo, los rayados del monterrey estan tambien fuera, decepcionaron despues de ser campeones.

Pero viendo las cosas con ojo critico, si Pumpido se dedicara menos a hablar y mas a trabajar, les veo pinta de campeones, lo que si estoy 100% seguro es que el que gane la semifinal de Tigres Toluca sera el campeon, los veo muy conjuntados a los 2 equipos.

Ojala sean finales competidas, aunque no de muchos goles , pero si mas aguerridos....

SaLuDoS

Escrito por: Rik en Diciembre 9, 2003 01:11 PM

Mama!!! mama!!! que emocion... snif... Mama, mejor que viva tu pin... madre, vale?

besos.

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 9, 2003 01:56 PM

QUE SE CUIDEN QUE TOLUCA VA A SER CAMPEON Y A TODOS LES VAMOS A ROMPER EL OSICO,,,,,,,,,,, PERRA BRAVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: EL DIABLO en Diciembre 9, 2003 02:16 PM

El campeón de este torneo será el equipo de José Saturnino Cardozooooo!!! Goool!!

Lo mejor es que ya quedaron fuera todos los equipos del defequeño.

Un saludo a toda la raza Wachobolera!!

Escrito por: SwLd0 en Diciembre 9, 2003 03:12 PM

Arriba los naranjeros, me cae

Escrito por: Yoyoy en Diciembre 9, 2003 05:12 PM

el futbol apesta.

Escrito por: Wico en Diciembre 9, 2003 06:31 PM

Carajo ´mano futbol que chido, che wachos maricas, juegan y juegan todo el año, ni le entiendo a eso de las temporadas de invierno y de verano, no mames.
eso si a la hora de jugar en partidos internacionales a dar las nalgas, culones!!!!

Escrito por: enajenado en Diciembre 9, 2003 08:40 PM

ja..... ja ...... ja......... a dar la nalgas ja ja ja! muy cierto!, pero de todos modos no me pierdo los partidos de fut internacionales, o los partidos de las finales de cada temporada, ahhhhh... espero con ansia ver esos super-emocionantes empates a 0.

Ningún deporte es de nacos, ni de niñas..... bueno, tengo mis dudas acerca del voley, pero en fin, arriba el deporte (mas el basquet).

Go Mavs.....

Escrito por: Rulex en Diciembre 9, 2003 11:53 PM

Que se chinguen todos aquellos que dicen: 'Ay, el futbol es de nacos' 'Ay, el futbol es para niñas' 'Ay, vean un deporte verdader' 'Ay, solo corren detrás de un balón' Bola de pendejetes, el FUTBOL es un gran deporte (como todos). Ya quisiera verlos 'Corriendo detrás de ese balón' y más jugando contra quienes verdaderamente se apasionan dentro y fuera de la cancha. A ver si al morder el polvo siguen diciendo que es para niñas. Y existen personas que han dedicado su vida a este deporte y que dejarían perplejos a todos aquellos que llaman deporte de nacos al Futbol. Lo que sucede es que esta es una actividad de masas y si se pusieran a RAZONAR un poco se darían cuenta que México es un país de pobres en aspectos de la educación y por supuesto de la economía. Entonces no necesitan pensarle mucho para darse cuenta que LA MAYORÍA de las personas que son partidarias del futbol entran en esta calificación de pobreza pero eso logicamente es porque LA MAYORÍA de la población de nuestro país entra en dicha categoría.

Escrito por: el chupil en Diciembre 10, 2003 12:26 AM

No mames
O sea que solo a los pobres les gusta el futbol? o sea que los europeos que gustan del futbol son pobres pendejos? como que te saliste de tu idea. Si creo que son mamadas decir que es deporte de nacos y la chingada pero no mames el mejor futbol se juega en paises pobres (brasil) y en paises ricos (italia, inglaterra, etc.).

Por cierto la final sera pachuca-toluca.

Escrito por: desvelado en Diciembre 10, 2003 04:36 AM

"Me duele", "me deja contento", "pronostico", "doy ventaja". Ni el comentarista deportivo más macana recurre a comentarios tan inútiles por personales. El pretendido fanatismo de Vuarmierda, que es lo único que externa por escrito, además repetir lo que ya se ha dicho de sobra en todos los medios, resulta paradójico cuando pide mariconamente que no se apasionen ni insulten quienes opinen de futbol. Sin embargo lo peor que revela esta clase de artículos vergonzosos es el interés de Diego por chilanguizar este blog, y eso está de la mierda, de la Vuarmierda.

Escrito por: Gauge Power en Diciembre 10, 2003 05:33 AM

El futbol mexicano apesta, y toooooodos se dan cuenta de eso, cuando juegan partidos internacionales y se los cojen bien sabrosos, pero en fin cada quien se divierte y se apasiona con cada pendejada, un amigo un dia se la paso contando cada arroz que tiene una caja de chococrispis, en fin.............

Escrito por: kinky en Diciembre 10, 2003 09:10 AM

YA TE LA MAMASTE EL CHUPIL....DEL WUACHOBOL SE BRINCO A LA POLITICA Y LA CHINGADA...Y SI ES DE NENASCOMO CHINGADOS NO.....Y SI ME HE PUESTO A JUAGR Y NO LE HALLO NADA DE ESPECIAL, ES MAS ENTRETENIDO EL BASKETBOL, APARTE DE QUETE EJERCITAS MAS...KE MAMADAS SON ESAS DE KE UNA PATADITA Y YA PIERDAN 5 MINUTOS DE JUEGO POR ANDAR MARICON ENADO TIRADOS EN EL SUELO O ANDAR ALEGANDO...MARICONES...GOLPES FUERTES SON LOS QUE SE DAN EN FUTBOL AMERICANO Y NO LOS VES MARICONENADO AHI TIRADOS EN EL SUELO...Y SI HEMOS JUGADOS CON WACHOS APASIONADOS DEL FUTBOL Y LO UNICO KE ME PROVOCA ES KERER PARTIRLES LA MADRE POR MAMONES Y ALEGADORES...

Escrito por: TU PADRE en Diciembre 10, 2003 11:05 AM

Ya eliminaron a mis Rayados, por lo que mejor le pongo atención a la temporada de Futbol rápido...

Arriba la Furia de Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Diciembre 10, 2003 11:06 AM

Chilanguizar?... sea pues

Escrito por: Armando en Diciembre 10, 2003 11:37 AM

QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE TOOOOOOOODOS LOS CHILANGOS Y SI TU, SI TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO NO TE PARECIO??, CUANDO QUIERAS TE REVIENTO EL OSICO PENDEJO Y TE METO TU PELOTITA POR EL CULO.

Escrito por: YUGULAR en Diciembre 10, 2003 11:49 AM

No se metan con los chilangos, armando, rodrigo, tu padre,yugular, gauge power, enajenado, rulex, si no les gusta vayanse a chingar a su puta provinciana madre, y dejen este blog en paz, bola de loooser. L

Escrito por: Mozzy en Diciembre 10, 2003 11:55 AM

Power shet (gauge), asi te llamas no pedazo de imb??¡... Chilanguizar mis tanates cabroncete... Si te preocuparas por averiguar mas te darias cuenta de que soy del norte de la republica, que trabaje y radique en el DF es otra cosa...

A la chingada contigo entonces... Aqui solo vengo a expresar mi opinion, te guste o no te guste.

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 10, 2003 11:55 AM

Vuarnet, que edad tienes?, pregunto para sugerirte temas, saludos

Escrito por: sacrebluu en Diciembre 10, 2003 11:57 AM

MOZZY...TU Y TU CHILANGA VIDA SE PUEDEN IR MUCHO A CHILANGIZAR A TU MADRE....


HAZ PATRIA...MATA UN WACHO...

Escrito por: TU PADRE en Diciembre 10, 2003 03:42 PM

JAJAJAJAJA COMO VIERON PUTOS TIGRITOS VALE MIERDA,,,,,,,,,,,, Y EN SU CASA LES VAMOS A DAR CHORIZO POR SU CULO PELUDO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ CHINGUENSE PROVINCIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡ 1-0 REGIOMONTANOS PERDEDORES¡¡

Escrito por: Mozzy en Diciembre 10, 2003 05:20 PM

Estoy de acuerdo contigo en un punto mozzy(impostor) Dejen en paz a los chilangos, que la mayoria de los que conozco son chidos pero por otro lado ¿por que haces sonar tan baja la palabra provinciano, che capitalino de miercoles???

Provinciano no es una mala palabra, pendejete.

En buena.

Escrito por: Mozzy en Diciembre 10, 2003 07:36 PM

Yo en ningún momento me he metido con los chilangos, lo unico que dije es que ya eliminados los Rayados, el torneo perdió interes para mi, y la verdad, me gusta mas el Futbol americano...

Escrito por: Rockdrigo en Diciembre 11, 2003 09:28 AM

vaya, vaya... que argumentos los de aquellos que dicen que el futbol es una porquería. Esos que dicen que es para nacos, no cabrones, si sus comentarios los hacen parecer pura gente distinguida. Para tu padre: si no entiendes la complejidad de mi mensaje (que no es tanta) es tu problema y no el mío. Además si te quieres ejercitar ponte a correr o a hacer ejercicio en aparatejos, el objetivo primario del futbol como cualquier otro deporte no es ejercitarse, sino divertirse. El que tu cuerpo sea beneficiado es una consecuencia. A mí me gusta el basquet y mucho más el futbol americano, pero no veo porque por gustarte unos deportes tengas que odiar otros. No se apuren en si chilangos o provincianos, esas son mamadas. En todo México existen personajes deplorables, la pendejez no hace distinciones.

Escrito por: el chupil en Diciembre 11, 2003 11:00 AM

LA PUTA DE MOZZY FUE LA QUE EMPEZO CON SUS MAMADAS , QUE CHINGUE A SU MADRE PUTA VIEJA

Escrito por: la mama de leonel en Diciembre 11, 2003 07:09 PM

Sí, que la chingue!!!!!


Escrito por: Mozzy en Diciembre 12, 2003 03:39 PM

Saludos...

Cuando perdido por un buscador comencé a leer los comentarios en este foro, encontré uno que decía ¨quieren chilanguizar el blog¨ me pregunté de dónde chingados provenía esta página, tras un ¨browsing¨ descubrí que viene de Hermosillo, y pues si, a quien se le ocurre postear un tema de futbol en una ciudad cuyo deporte más famoso han de ser las carreras de cerdos en la feria del condado... Pero en fin, aunque yo soy hincha de los pumas, el torneo sigue teniendo interés para mi (aunque no el mismo), y justo ahorita estaba viendo el Tigres-Toluca, buen partido... Ojalá sea campeón el Atlante, es el que menos desprecio me inspira de los que quedan vivos.
Respecto a que si el futbol es de nacos o de pobres, bueno, pregúntenselo a los ingleses(yo he andado por allá y se lo que les digo) Aunque si admito ver el Futbol Americano y el basquetbol de pronto no es lo mismo un montón de gordinflones empujándose con tiempos fuera cada minuto y un montón de comerciales, que ver un deporte como el fútbol cuya grandeza radica precisamente en su aspecto rudimentario y sencillo, su escasez de anotaciones, y la infinita cantidad probable de jugadas, pues interviene el azar como en pocos deportes, Los deportes gringos son prefabricados, armados para ser consumidos, convertidos en un circo para vender, vender y vender, no valen para ser tomados en serio...

Escrito por: El Simpat{ias en Diciembre 13, 2003 09:44 PM

Largate pinche argentino frustrado!!

Escrito por: Tan Tin en Diciembre 14, 2003 10:25 PM

Calmate simpatias, "yo he andado por halla" no mames... Ora resulta, no?

Y pues a cada quien que le guste el deporte que se le inchen los tanates y los ovarios... Pus que... ;)

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 16, 2003 12:17 AM

Bueno, ya paso time desde este post, apenas iniciaba la liguilla, pero yo voy Tigres, aunque hayan sacado al Cruz azul, pinche Pachuca me revienta los webos....

Tomo apuestas... ;)

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 16, 2003 12:27 AM

Es Wevos, en este caso...

Escrito por: Tan Tin en Diciembre 16, 2003 01:33 PM

Como decìa Ron Damòn:

pos ora?, busquè en mi post lo de chilangos y nada, ora si qe e tocò de a gratis una racion de cagada.

???

Rulex:

"ja..... ja ...... ja......... a dar la nalgas ja ja ja! muy cierto!, pero de todos modos no me pierdo los partidos de fut internacionales, o los partidos de las finales de cada temporada, ahhhhh... espero con ansia ver esos super-emocionantes empates a 0.

Ningún deporte es de nacos, ni de niñas..... bueno, tengo mis dudas acerca del voley, pero en fin, arriba el deporte (mas el basquet).

Go Mavs....."

Publicado por Rulex por ahi de Diciembre 9, 2003 11:53 PM

????

Escrito por: Rulex en Diciembre 17, 2003 04:11 PM

El Simpat{ias de las pocas personas coherentes que opinan por aqui.

Rulex en efecto encuanto a baloncesto se refiere los Mavericks son mis preferidos tambien.


~ fab.

Escrito por: fab en Diciembre 22, 2003 01:02 PM

Braaasssilllll!!!! Campeããoooo da Copa América 2004 em cima dos Argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Alex en Julio 26, 2004 08:29 AM

si ustedes dicen que el futbol es de marica estan equivocados son puros envidiosos saves que da ravia que sus deportes pasan desapercividos a nivel mundial por ejemplo el beisbol cuantos paises tienen liga de ese deporte si no me equivoco solo 12 de 222 paises del planeta y a parte de eeuu los otros 11 son paises pobres el basket igual tiene mas ligas pero no tiene mucha fama .ahora mira el futbol 222 paises 222 ligas en todos los rincones del planeta se juega este deporte todos saben quien es ronaldo pele beckan . todos algu dia en su puta vida han tocado un valon de soccer todos saben lo que significa un gollllllllllllllllll es ta superior este eporte de que ni que se unan todos los deortes del planeta tendrian la fama que tiene el futbol olvidate el continente americano juega es futbol el europeo el futbol el asiatico futbol el africano futbol el oceanico futbol entonces tu no puedes conparar un deporte tan cencillo con el futbol conparar el beisbol o el basket con el futbol es como comparar una bicicleta con un ferrari asi que pudrete con tus deporte de pocos ue yo me quedo con el de mayor furor del planetayo creo que hasta los extraterrestes deben tener una liga . y lo de pobres te eruivocas por que al madrid por jugar un partido en japon le pagaron 30 millones de dolares y a los yankees tan solo 4.5 y ahora dime tu que eslo que mueve mas dinero ignorante chao

Escrito por: david javier en Septiembre 18, 2004 04:29 PM

Todos los equipos mexicanos y centromaricanos son pura mierda, salvajes putos muertos de hambre que les gusta cojerse los culitos en los banos. Son salvajes y maricones a la misma vez, que putos.. y sin embargo no les da verguenza? Salvajes que se cojen asta los burros... o' los burros se los cojen a ustedes y los burros le meten un buen vergazo bien merecido a sus (ahora) regrandote ojeros de culo!!! que maricones.

Escrito por: EL Argentino!! en Octubre 3, 2004 10:06 PM

MIREN BOLA DE PENDEJOS SI NO LES GUSTA EL FUTBOL QUE CHINGADOS ASEN AQUI BOLA DE ESTUPIDOS . LOS QUE INSULTAN A LOS EQUIPOS DE FUTBOL NO TIENEN NADA QUE ACHER MAS QUE VENIR Y DEJAR SU MIERDA ESCRITA USTEDES SON LOS MARICONES Y PEDASOS DE MIERDA METANSEN TODAS SUS PALABRAS QUE INSULTAN A EL MEJOR DEPORTE DE EL MUNDO POR EL CULO PENDEJOS

Escrito por: ANA ROSARIO en Noviembre 14, 2004 05:38 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005