« La lectura en el baño | Principal | del metro y otras variedades »

Diciembre 03, 2003

Va la bruja para afuera!

Como la ven con "La Mayestra" que no quiere soltar el hueso, y le echa a toda la maquinaria de el snte contra todo aquel que se oponga a sus obscuros intereses. La "maestra" dice que ella seguira siendo la coordinadora de los priistas, asi como que no le cae el 20 de que la corrieron y que no la quieren ahi.

Que mala impresion dan esta clase de politicos que solo ven por sus intereses, dudo mucho que la sra esta haya hecho nada por los maestros necesitados, tal como lo podemos ver con las marchas de los maestros hacia el zocalo. Pero que tal los penthouses y mansiones de la maestra en las mejores colonias, y esto sin buscarle por que de seguro tiene departamento en NY, Paris, Miami, etc...

Que bueno que la corrieron me cae mal, y todavia queriendo poner mas impuestos a lo bruto pos nomas no, como no van a tronar contra ella!!!

Escrito por aries en Diciembre 3, 2003 11:39 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/310

Comentarios

Yo creo que es un poco de desinformación.

La cuestión está así:

La Maestra buscaba llegar a un acuerdo con el gobierno federal en cuanto a la reforma hacendaria se refiere, los diputados de sus partido el PRI-VA no están de acuerdo en que ella impulse reformas que le ayuden al presidente en turno que es de otro partido diferente al suyo.

Como en la política del PRI primero están los intereses partidarios y personales antes de los nacionales simplemente la quitan de enfrente.

Creo que la maestra tiene cosas muy cuestionables como su rápido ascenso al poder y sus millones en el banco, pero por primera vez creo que estaba peleando por llegar a acuerdos a largo plazo y de beneficio para el país, pero no se puede chiflar y comer pinole.

Su partido la destituye y las cosas quedan estancadas de nuevo, quien creen que tiene el dolar como está? el PRI, de lejos se ve que quieren darle el NO a todo lo que venga del gobierno federal. El PRI siempre será lo mismo, una pila de estiercol.

Escrito por: Wico en Diciembre 4, 2003 12:08 AM

hay si wico. tu todo sabes.

no hubieras escrito el post este tu, porque entonces sí hubiera sido válido que le tiraras con todo a la ruca, no?

Escrito por: que_mamon en Diciembre 4, 2003 12:20 AM

Ja ja ja!
El wico está hasta que no se le demuestre lo contrario en lo cierto.
Además, una cosa es explicar la razón de que el PRI mande a Elba a chingar a su madre y otra muy distinta hablar bien de ella. Y eso wico lo explicó, no?

Escrito por: perix en Diciembre 4, 2003 02:17 AM

Es cierto, la ruca queria negociar con chente, pero por que?, pa´ganar un huesito por ay y quedar bien con el presidenciable del 06, esto es lo mas pirata, es lo que nos tiene valiendo verga, politicos cortoplacistas, que ya pasaron tres años de chentismo y ya quieren er quien lo va a suceder.
Que se dediquen a reformar y mejorar a Mexico
Tambien el pueblo (me incluyo) tiene la culpa, no mames, nos hace falta mas participacion (pero no cerrando calles ni esas mamadas)
Perikueto chinga tu madre!!!!!!!!!

Escrito por: enajenado en Diciembre 4, 2003 10:22 AM

Wico estas jodido como que rapido ascenso de Elba Esther!!! que ignorante de la politica eres nomas hablas por hablar!!! tiene mas en la politica que lo que tu tienes llendo al baño a miar parado (a menos que aun lo hagas sentado) y esto en altos niveles. No es de extrañarse que la maestra se defienda como gato bocaarriba pero tampoco ver que traicione y mienta, como le paso con el antiguo lider magisterial Jongitud Barrios que fue su amante y maestro en la politica y al cual relego de la direccion del sindicato dandole la espalda.

Como bien la definen en "La crisis" Ella es la Maestra del agandalle politico.

"Elba Esther Gordillo, sin duda alguna es una gran maestra de la cultura política del agandalle, como lo demuestra su tácito acuerdo, desde el poder presidencial y de la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para coordinar la próxima bancada priísta en la LVIII legislatura que entrará en funciones en septiembre próximo."

aqui te va su trayectoria wico y en lugar de ver novelas en tu juventud deberias de haberte puesto a leer, para que ahora que tienes television y descubres a los personajes claves de la politica nacional no creas que son iguales de novatos que yahir!

Trayectoria

La maestra normalista Elba Esther Gordillo, quien nació en Comitán, Chiapas el 6 de febrero de 1945, se integró a las filas del PRI en 1960 siendo ese mismo año cuando ingresa al Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), y desde entonces se desarrolla su carrera política bajo la tutela y protección del ex cacique magisterial Carlos Jongitud Barrios, quien controló la representación sindical magisterial más grande de América Latina durante 45 años.
La actividad política de la maestra Gordillo siempre se ha mantenido bajo el amparo de los presidentes de la República, en especial gozó de los mantos protectores de José López Portillo, Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y hoy en día de su amigo Vicente Fox Quesada, ex compañero del desaparecido Grupo San Ángel.
Los favores políticos que ha recibido de las presidencias en turno han sido reconocidos de manera abierta por la actual líder moral del magisterio, cómo señalo al periódico Reforma en julio del año pasado: “en mi carrera política, le debo mucho al ex presidente Carlos Salinas”.
Durante su trayectoria política, la maestra Elba Esther ha ocupado diverso cargos públicos, de representación popular y diversas comisiones dentro de la Secretaría de Educación Pública y del SNTE desde el año de 1965, bajo el patrocinio de Carlos Jongitud.
De tal suerte que ha sido Secretaria General del SNTE, y en su larga trayectoria dentro de la política ha ocupado varios cargos importantes entre ellos, fue diputada federal propietaria en la LI Legislatura por el XXVI Distrito Electoral, con sede en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México (1979–1982), delegada política en Gustavo A. Madero (1988–1989), senadora suplente en la LII Legislatura por el Estado de México; diputada federal propietaria en la LIII Legislatura del Congreso de la Unión (1985–1988), senadora de la República en la LVII Legislatura (1997–2000).
Se le recuerda en especial a Elba Esther, cuando contestó en 1987 el V Informe de Gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado, ahí demostró su absoluta sumisión al poder presidencial, por lo cual fue criticada, incluso por sus propios correligionarios; o cuando le correspondió ser oradora oficial en la entrega de la medalla “Belisario Domínguez”, que otorga la Cámara de Senadores, en el año 1999.
En cuanto a sus actividades partidistas, la maestra, siempre priísta, ha sido subsecretaria técnica de la Secretaría de Organización del CEN del PRI (1984–1985), secretaria de organización del CEN del PRI (1986–1987), delegada general del PRI en el estado de Chihuahua (1989), integrante del Consejo Consultivo del CEN del PRI (1989) y coordinadora de la Subcomisión Nacional para la Reforma del PRI, en octubre de 1994, además de ser secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Si quieren saber mas lean
http://www.lacrisis.com.mx/especial170703.htm

Escrito por: andres en Diciembre 4, 2003 11:10 AM

Bueno, la Maestra Elba Esther es una jija de su reputa madre, nadie lo niega... Pero menos "pior" que Roberto Madrazo, ahora que el PRI ya esta controlado en un 100% por madracistas... Olvídense de cualquier reforma estructural, y olvídense de cualquier avance (o retroceso según desde donde se vea) para este país que seguirá con el freno de mano puesto... No defiendo a esta pendeja, ni digo que los cambios los haría por el bien del país, ni tampoco que estar del lado de Fox es ser muy bondadoso, pero de que le va a ir mal a esta nación, eso seguro... Además, lo mejor que le hubiera podido pasar a Meexico a mediano plazo es que el PRI se dividiera en dos (o más) partidos políticos... asegurando así que no volviera a ganar nunca...

Escrito por: I Shot Paco Stanley en Diciembre 4, 2003 11:30 AM

Por mi que se despedacen esos hijos de su puta madre. La pinche vieja está más tocada que la chingada y los otros no hacen mal tercio. Mejor disfruten de la carnicería y al final ver´na cómo se alinean todos eso hijos de la puta mierda.

Escrito por: Ciudadano en Diciembre 4, 2003 01:22 PM

Ingenieria Genetica
Esta es una historia de ficción que bien podria ser real, noten el asombroso parecido que hay entre Elba Esther Gordillo y Jo Jo Jorge Falcon!!! A lo mejor son gemelos ya ven que se dice que en cada par de gemelos hay uno bueno y uno malo, aqui creo que no batallariamos para saber cual es el el bueno o el malo.

Vean lo que un buen maquillista, un estilista y dos galones de botox pueden lograr.


Publicado por Diego : 10:50 PM

Escrito por: yo en Diciembre 4, 2003 01:52 PM

perix chinga tu madre!!!

Escrito por: tu padre en Diciembre 4, 2003 01:59 PM

Buenas tardes:

Veo con tristeza que los jóvenes del país se ven fácilmente manipulados por lo que creen que es verdad, su sentido de rebeldía los lleva a despreciar toda autoridad. Mi única lucha fue, es y será siempre por el priismo auténtico y los valores que representa, mi "ascenso" al poder me costó mucho más trabajo del que ustedes suponen y puedo decir orgullosamente que tengo las manos limpias.

No estoy derrotada, como no lo está el PRI, seguiré en pie de lucha por el bien de México, y los exhorto a que conozcan lo que verdaderamente representa mi partido.

Gracias por leer este mensaje y saludos.

Escrito por: Elba Esther Gordillo en Diciembre 4, 2003 03:41 PM

Uta!!!
¿Quien va a responder a eso?

Escrito por: Garom en Diciembre 4, 2003 04:27 PM

Aries creo el que está bien pendejo eres tu... corres a buscar una notita de ella, pones su currículum y ya descalificas lo que dije metiendola a la politica desde 1960? ella no fue nada hasta 1990, para llegar a su posición actual a mi me parece un ascenso rápido hablando en tiempos de política.

"En 1990 encabeza el movimiento que echó de la dirigencia del SNTE a Carlos Jongitud. Es así, como “la profesora” toma las riendas del sindicato más grande de Latinoamérica y comienza a despuntar en el ámbito político y sindical"

pendejo...

Y antes de soltar cagada lee de nuevo lo que escribí en mi primer comentario, pon a trabajar tu cerebro (la unica neurona que tienes) y VE (de ver) a donde iba yo con mi comentario.

Escrito por: Wico en Diciembre 4, 2003 04:51 PM

"...Perix, chinga tu madre..."
Ah chingao, y yo por qué?
Mejor que chignue a su madre elba esther.

Escrito por: perix en Diciembre 4, 2003 06:39 PM

A mi me importa un tanate lo que hagan los vividores del PRI o los persignados del PAN, me vale si no se aprueban las famosas reformas (que sincho son pa' que los ricos agandallen más, como siempre)....

A lo único que le saco es que se me aparezca Elba Esther en un callejón oscuro. Che vieja está pero horrible. Tutu.

P.d. creo que el tal Jongitud ha de haber sido zoofilo, sino no me explico como se bombeaba a la 'maestra'.

Escrito por: SwLd0 en Diciembre 4, 2003 07:26 PM

Ei, simón

Escrito por: El Vergas en Diciembre 4, 2003 08:09 PM

La mamá de Chuky?

Escrito por: Mike en Diciembre 4, 2003 08:21 PM

jajaajaj.. que curado estás oswaldo n_n

por cierto, te mando un saludo... hace un chorro que no platicamos, no?

n_n

Escrito por: Caro en Diciembre 5, 2003 01:38 AM

como aclaración.

a mi la ruca me caga, me cae mal.

pero con hueso o sin hueso buscaba una reforma, acuerdos, el pri no quiere nada, dice NO a todo.

yo prefiero que le den hueso a esa ruca y al que sea y que se haga la reforma hacendaria que estar valiendo madres lo que resta del sexenio, solo porque los priistas quieren hacer quedar mal a un presidente que no es de su partido todo esto por buscar el poder y el beneficio propio.

Perix, chinga tu madre.

Escrito por: Wico en Diciembre 5, 2003 02:37 AM

osWald0 pícatelo pendejo

Escrito por: Britney Spears en Diciembre 5, 2003 09:19 AM

PINCHE VIEJA, YA QUE LA CORRAN Y Q´LOS OTROS PENDEJOS SE VALLAN A CARGAR VERGA NO VALEN PA´PURAS MADRES....
YA QUE SE ACABE ESTE PEDO QUE LO UNICO QUE HACEN ES OCUPAR TIEMPO EN LA TELE Y TODOS LADOS, QUE SE DEJN DE CHINGADERAS TOTAL SIEMPRE HASIDO Y SERA LA MISMA MIERDA DE TODOS LO PUTOS PARTIDOS QUE RIGEN A NUESTRO PAIS. NOMAS PORQUE A ESTA VIEJA SE LE OCURRIO DECIR UNA PUTA FRASE QUE NI AL CASO . ...........

TANTO PEDO POR NADA..

Escrito por: ONIX en Diciembre 5, 2003 11:04 AM

Digan lo que digan, el presidente fox es un idiota...
En solo dos años le acabo de partir la madre al pais.

Escrito por: Garom en Diciembre 5, 2003 11:50 AM

Wico reafirmo que eres un pendejo:

Creo que siendo diputado mas de 2 veces, Delegada en el D.F. (o se no mamadas), Senador suplente, Senador Titular, contesto el informe de Miguel de la Madrid en 1987, y muchas posiciones mas, no es un tan rapido el ascenso sino mas bien una toda una carrera politica y sobretodo alguien que ha disfrutado para mal o bien las mieles del poder.

La Maestra ha sido:

Diputada Federal propietaria en la LI Legislatura, por el XXVI Distrito Electoral, con sede en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México (1979-1982), Delegada Política en Gustavo A. Madero (1988-1989), Senadora suplente en la LII Legislatura, por el Estado de México; Diputada Federal propietaria en la LIII Legislatura del Congreso de la Unión (1985-1988). Senadora de la República en la LVII Legislatura (1997-2000).

Así lo indican sus intervenciones en tribuna, en reunión ordinaria o cuando contestó en 1987 el V Informe de Gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado; o cuando la correspondió ser oradora oficial en la entrega de la medalla “Belisario Domínguez”, que otorga la Cámara de Senadores, en el año 1999.

Cargos que ha ocupado

En cuanto a sus actividades partidistas, la maestra, siempre priísta, ha sido Subsecretaria Técnica de la Secretaría de Organización del CEN del PRI (1984-1985); Secretaria de Organización del CEN del PRI (1986-1987); Delegada General del PRI en el estado de Chihuahua (1989); Integrante del Consejo Consultivo del CEN del PRI (1989) y Coordinadora de la Subcomisión Nacional para la Reforma del PRI, en octubre de 1994, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

A Elba Esther Gordillo, se le conoce como una de las más destacadas promotoras del foro “Compromisos con la Nación” dentro del grupo San Ángel, en el que intelectuales, académicos, políticos y líderes de opinión, analizan distintas perspectivas de los retos del país.

Para que te eduques pinche ingnorante idiota.

Por cierto no soy aries soy andres. Aries es el que empezo la nota.

Escrito por: andres en Diciembre 12, 2003 05:33 PM

A quien le quede el saco:
Doña Elba sera una mujer destacada, respetada, luchona y lo quue ustedes quieran....pero QUE SE PONGA A TRABAJAR CON UNA CHINGADA Y QUE NO SE META CONQUIEN NO DEBE PORQUE LE VA A DAR UN MADRAZO UN DIA DE ESTOS.
Y que no se preocupe su peso politico(AGREMIADOS, ACARREADOS Y LO QUE CAIGA)sera bien venido en cualquier partido politico(Vease PRD y chance con una comidita el en LAGO con el PAN).

Escrito por: El justiciero Mamon en Diciembre 15, 2003 12:15 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005