« Chat en Blog.com.mx | Principal | Breves, brevísimas... »

Diciembre 15, 2003

Cayo Saddam Hussein ¿Y ahora?

Este fin de semana cayo Saddam Hussein, se dice que un pariente le puso dedo, pero lo importante es que esta detenido y pues ahora si a pagar las que debe.

Chequen la facha con la que lo agarraron, ni mas ni menos la del vago de amores perros, solo le faltaron los perros.

La duda que muchos tenemos es ¿cual va a ser el futuro de este individuo? ¿lo iran a juzgar en su pais o en una corte internacional? ¿Merece la pena de muerte? en fin son muchas las interrogantes, y no hay que menospreciar que aun tiene muchos fanaticos.

Escrito por Diego en Diciembre 15, 2003 12:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/323

Comentarios

Bushito a vengado a su papi. Ahora el solo espera a lo que su papa le ordene.

~ fab

Escrito por: Fab en Diciembre 15, 2003 01:28 PM

Si diego, Sadam vio la pelicula y tomo el look del chivo.

BigAssFabi

Escrito por: BigAssFabi en Diciembre 15, 2003 01:31 PM

este pinche cabron yo creo qur no es hasta esta modelando, y si es lo deverian de colgar de los huevos

Escrito por: aure en Diciembre 15, 2003 01:33 PM

matenlo al hijo de .. :-S

Escrito por: AL en Diciembre 15, 2003 02:00 PM

Que le den en la madre.
Pero que también se la partan a la Familia Bush, a Tony Blair, Aznar, y a todos los Imbeciles políticos que causaron tantas muertes de inocentes.
A todos ellos que los cuelguen de los tanates. No nomás al buen Saddam.

Escrito por: SwLd0 en Diciembre 15, 2003 02:32 PM

la verdad es que me importa mas , y me duele mas la muerte de keiko ,( no willy ,no willy ) lo unico es que ,deve de ir a dar a manos de la onu y nunca pisar suelo americano ,para que su juicio no sea tan imparcial ,solo por el coco wash q los medios nos han hecho todos quieren su cabeza ,pero en relidad , habia hecho algo tan malo para tener q esconderse , algo q algun otro presidente de otros paices no haya hecho ?

Escrito por: el rector doger en Diciembre 15, 2003 02:59 PM

que aprendimos de esto , es malo ser malo pero es la muerte ir encontra de los malos (usa)

Escrito por: el rector doger en Diciembre 15, 2003 03:04 PM

La pena de muerte seria una salida demaciado facil para un genocida como este wey, ahora bien no esta en los gringos hecer tal juicio, sino mas bien de la gente que sufrio por tanto tiempo su dictadura.

Escrito por: Garom en Diciembre 15, 2003 03:42 PM

COMO LA JUEGAN YA SE DIJO DESDE AYER QUE LO VAN A JUZGAR EN IRAQ POR LA CORTE ESPECIAL QUE SE ABRIO EN ESTA SEMANA PRECISAMENTE PAAR ESO, PARA JUSGARLOA EL Y LOS ALTOS MANDOS DEL ANTIGUO REGIMEN...Y DESPUES QUIERO VER EL JUICIO A BUSH POR COMETER CRIMENES DE GUERRA

Escrito por: TU PADRE en Diciembre 15, 2003 03:58 PM

Si, que chingue a todo su reputa madre tu tio bush.

Escrito por: Garom en Diciembre 15, 2003 04:07 PM

Nada de eso...

Piedad para el señor.


Qué más castigo quieren para él?
Ah perdido el poder, la libertad y hasta a su familia.

Se imaginan tenerlo todo y perderlo de repente?
Yo creo que ya es suficiente castigo para él.


En buena.


Escrito por: Mozzy en Diciembre 15, 2003 06:01 PM

Que no se supone que a este hombre Bush lo buscaba por las supuestas armas de destrucción masiva que nunca se encontraron , ni se comprobó de tal existencia?

Casualidad o no que se le haya encontrado en estos momentos? la semana pasada se formo la corte especial para juzgar a hombres como sadam en Iraq, además de las próximas re-elecciones presidenciales en los próximos meses. y que rápido le creció la barba.

~ fab

P.D. Al gobierno gringo también se le debe juzgar por las tiranías que hace por todo el mundo.

Escrito por: fab en Diciembre 15, 2003 06:20 PM

Pobre, después de vivir en la mayor de las opulencias, como vino acabando, como el peor de los pordioseros, lo compadezco, ni en el peor de sus pesadillas imaginó acabar así...
...es una tristeza ver como acaba un tirano, pero me da más tristeza ver como un tirano acaba con un pueblo.
Cualquier sentencia que se dé a Saddam será poca a la sentencia que reciba de Dios.

Escrito por: Diana Sanz en Diciembre 15, 2003 06:26 PM

;)
good blog!

Escrito por: r en Diciembre 15, 2003 08:02 PM

¿ dios ?

Cual dios mija...el dios de todos nosotros o quiza te refieres al dios negro que siguen los gringos y al q entregarian a su madre.

-La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
- Paul Valèry
escritor francés

Escrito por: ]¦[DarkNemesis]¦[® en Diciembre 15, 2003 08:13 PM

Que mezcla de sentimientos y pensamientos; confusión. A caído un líder corrupto que ya había caído unos cuantos meses atrás. Un dictador que fué un héroe hace unos años, un ex-miembro de la CIA y amigo del gobierno estadounidense. Un dictador que representaba el miedo que se les implanta a los gringos en la mente por su gobierno, mismo miedo que lleva a la deshumanización de los iraquíes. Plan majestuoso éste. Tanto iraquí muerto y los gringos celebrando, ¿quién hará la siguiente representación de miedo? ¿Fidel Castro? ¿Pyong Yang? ¿Hugo Chavez? Hay caído alguién que nunca debió subir, y los verdaderos enemigos de la paz, todavía rondan con garras de muerte, celebran. Con que se largen de Iraq y los dejen en paz es suficiente, pero casi imposible.

Escrito por: Betiux en Diciembre 16, 2003 12:13 AM

Chales... eso de lo de maores perros ya se me habia ocurrido a mi.... FRAUDE! FRAUDE!!! :)

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 16, 2003 12:15 AM

Todo este este asunto me recuerda la película
"wag the dog", con Robert de Niro y Dustin Hoffman. Saddam aparece justamente cuando la baja de popularidad de Bush ponía en peligro su reelección.

Escrito por: Jacobo en Diciembre 16, 2003 11:12 AM

Cayó Saddam Hussein y ahora? Pos que le corten el pito a Bush y todos contentos.

Escrito por: El Vergas en Diciembre 16, 2003 04:10 PM

Jacobo y Betiux tienen toda la razon, todo esto es obra de los gringos, que como siempre, sacan provecho de cualquier situacion. Sus objetivos, beneficios politicos. Ademas, porque las tropas norteamericanas se mantendran en Iraq aunque ya capturaron a Saddam? No sera porque buscan algo mas, no sera algo que han buscado desde el principio, algo llamado petroleo?
Eso no quita que Saddam es un hombre enfermo con hambre de poder. Ojala que le den lo que le daba a sus prisiones a los cuales con unos alambres les sacaba los ojos y les daba ban~os de acido.Talvez se parece a la vieja frase de "ojo por ojo diente por diente" pero creo que personas como el no merecen piedad si ellos no la tuvieron con muchos otros mas a los cuales brutalizo y horrorizo durante tanto tiempo.

Escrito por: Maggie en Diciembre 16, 2003 07:01 PM

Para mi que lo tenían escondido, como a Bush se le está complicando la cuestion electoral, pues ya fue hora de usarlo como estrategia.

Ahora la gente en EU dirá que bush si responde que ya agarró al tirano. a mi me gusta pa que sea un mentirota... ya lo tenían al vatito.

que no? je

Escrito por: Wico en Diciembre 16, 2003 07:40 PM

jajajaja.. ya se la creyeron todos! hasta creen que ese wey es saddam, a de ser un X que agarraron de la calle.. por favor! estoy de acuerdo con jacobo :)

Escrito por: FlirT en Diciembre 16, 2003 11:37 PM

Le dan el credito a Bush, de capturar a 'sadam' cuando en realidad no fue el ejercito gringo quien lo encontro ni rastreo.

Fue El nuevo ejercito Iraqui quien lo capturo.

~ fab

Escrito por: fab en Diciembre 17, 2003 11:41 AM

Nadie lo rastreo ni lo encontro, un wey le puso dedo y por eso lo capturaron.

Escrito por: Garom en Diciembre 17, 2003 12:13 PM

Pues la verdad a todos los gabachos se les esta olvidando que el que les dio en la Madrina no fue Hussein sino Osama, me parece que Bush quiere quedar como "heroe" y echarle la culpa de los atentados a Hussein para asi ganar mas votos en su re-eleccion, ahora dicen que los soldados se van a quedar en Irak hasta el 2006, ojala que todo ese dinero que se van a gastar los que pagan impuestos lo tomen en cuenta al momento de votar por un presidente que ha gastado infinidad de dinero en matar a gente inocente y que nomas no puede encontrar a el verdadero culpable. Y pues como lo va a encontrar sentado en su silla en Washington??, se deberia de ir a buscarlo el mismo a las cuevas de Afganistan. Deberia de hecharle la mano a los inmigrantes que estan chambeando para que se gaste la lana en cosas absurdas.

He dicho!!

Escrito por: lou en Diciembre 17, 2003 03:06 PM

A Saddam:
Nel, nada de compasion, diganselo a las familias de toda la gente que asesino y tambien a las familias de los que se echaron sus hijitos.

Aparte se me hace que ni es, a ese buey parece que le ofrecieron comida y ropa para que dijera que era el.

Ora que Bush (Gilligan):

Wag the dog! a huevo!.

Justo cuando descubrieron el asunto del veto a los paises que no apoyaron el ataque.... perdon, liberacion del pueblo que invadieron...... perdon, fueron a defender, el veto deja a paises como Francia y Alemania fuera del negociazo de la reconstruccion de Iraq.

El pedo esta asi ya en serio

Halliburton, la copañia de quien el vicepresidente cheney era el director ha ganado contratos de mas de 1.7 billones bajo la operacion libertad Iraqui y aun hay contratos de cientos de millones por ganar, pero sin competencia gracias a contratos de no-oferta concedidos por the U.S. Army Corps of Engineers. y aùn hay mas.

Aqui:

http://www.reuters.com/locales/newsArticle.jsp?type=worldNews&locale=es_LT&storyID=3997483


Chale....

Escrito por: Rulex en Diciembre 17, 2003 04:30 PM

Para empezar, se puede decir que todo esto es resultado de un juego llamado libertad. Estados Unidos de Norteamerica con la poca decencia que suele tener, invade un pais con el pretexto de que tiene en sus manos armas de destruccion masiva. ¿Que destruccion mas masiva se pudo ver que la de Irak?. Sin duda esto sigue siendo un secreto a voces. Porque los norteamericanos dicen que algo es malo, esto es malo para todo el mundo. Ojala las cosas se hicieran sin tapujos. Ni siquiera se le declaro la guerra a Irak, simplemente se le invadio sin el permiso de la ONU; que supuestamente es un organo internacional, no cabe duda que tambien es un organo manejado por el mismo pais que controla la economia mundial. Para que esperar que se encuentren armas de destruccion masiva?? si de plano ya hicieron lo que quisieron en aquel lejano pais. Si es cierto que vivian bajo un regimen, pero que pais no vive bajo su propio regimen??? es motivo de indignacion que en un pais sus leyes prohiban o permitan algunas cosas, de la misma manera que en todos los paises del mundo se castiga de distinta manera a los infractores de sus propias leyes, existio un regimen llevado por el señor Husein. Primero, no creo que se lleguen a encontrar las dichosas armas de destruccion masiva (acaso EUA las sembrara en aquel pais??). Segundo, Husein lo unico que hizo fue gobernar como mejor le parecio, tal cual lo hacen los gobernantes de todo el mundo, tal cual los politicos en México siguen robando y tal cual lo seguiran haciendo. Yo veo, de una manera objetiva, que se deberia de regresar el mando a el Sr Husein, EUA deberia de retirarse del territorio iraki y de la misma manera se debe expropiar todo aquella empresa de dicho pais. Creo que las naciones deberian de unir sus pensamientos para poder llevar a este mundo en paz sin que una sola tenga el descaro de hacer destrosos en cualquier parte del mundo, pasando por alto las organizaciones que se supone controlan las acciones belicas.

Saludos a todos

La enfermedad que matara a mas personas que cualquier cancer o virus se llama EUA.

Escrito por: Apy Allow en Diciembre 17, 2003 05:25 PM

Apy Allow, eres mi héroe.


(No es que esté de adulona he?, es sólo que tu opinión me cautivó).

En buena.

Escrito por: Mozzy en Diciembre 17, 2003 11:08 PM

Que le importa a USA? pinches gringos jodidos, se meten en TODO...y repito..QUE CHINGADOS LES IMPORTA SI HUSSEIM HIZO DAÑO, TIENE ARMAS O ES UN TIRANO? si ellos son unos fuckin freaks, con un presidente pendejos, con un pais sin nacionalismo, sin cultura, sin tradiciones, vacios llenos de traumas..jejeje, simplemente cada quien su bussines que no?

Escrito por: Ez* en Diciembre 18, 2003 04:46 AM

todos estamos de acuerdo en que estados unidos mete sus narices donde nadie lo llama.
..EU. es la primer potencia mundial y no quieren dejar de serlo, ellos son los que financiaron y sembraron las armas de destruccion masiva; ahora quieren que los paises a los que ellos armaron se deshagan de ellas...pero ellos no quieren deshacerse de ellas...?????..no hay cosa mas absurda que esa.
por otro lado los EU. dicen que son los mejores en llevar a cabo la libertad de expresion. pero tienen a sus habitantes mas oprimidos que aqui en mexico.(...y ya es mucho decir)
(1) por que ellos controlan los medios masivos de comunicacion
(2) por que ellos equilibran la libertad de expresion con el libertinaje.
(3) por que ellos quieren mucho a su pais y lo tienen en las mejores condiciones que pueden y lo gobiernan a su gusto y son un pais del primer mundo...etc.
¿pero por que rechingados no dejan que los demas paises hagan lo mismo?
R: por que son mas nacionalistas que la rechingada.
ahora en una opinion personal yo creo que en mexico hace falta un gobernante con las caracteristicas de Hitler.
adivinen por que...si no luego se los posteo
=:-)

Escrito por: gUaLaBe en Diciembre 18, 2003 05:21 AM

Yo no sè quien es peor, si bush o saddam.

lo màs probable es k sea bush, nada màs que sus asesinatos los ha disfrazado mejor.

Escrito por: arhi en Diciembre 18, 2003 08:08 AM

miss gUaLaBe ... te falto decir que estados unidos controla a su gente de una manera muy curiosa, su SS y credito, con el cual no puedes hacer nada. Donde si compras un calzon se queda registrado, si buscas empleo te pueden sacar tus trapidos al sol con un simple rastre, con los cuales pueden saber deonque has andado y que has hecho en los ultimos años, etc.

Pais libre? permitanme reir ...

~ fab

Escrito por: fab en Diciembre 18, 2003 09:20 AM

La Lucha por el poder.

Se ve por todos lados ...

'Perros se pelean por poder aparear con la perra en celo'.

Desde siempre la ley del mas fuerte se aplica, por la lucha del poder. Esto es lo que hace estados unidos. Le importa madres pasar por quien tenga que pasar, mantener su poder
y lograr el poder absoluto.

Esta bien eso? a mi parecer NO. Pero es algo que no podremos evitar, si el resto del mundo tubiera con que, tambien lucharian por ese poder.

Irak ha estado en guerra por siglos, luchan por esas tierras hasta por 'religion' ... cuando lo cierto es que todo mundo quiere ese petroleo.

Si Hussein fue un tirano como lider que no soltaba ese poder, es precisamente por no perder lo que todos quieren.

~ fab.

Escrito por: fab en Diciembre 18, 2003 09:34 AM

Espero que en un futuro, veamos retorcerse tambien a bush y que lo maten al hijo de su puta madre!!!!!!!.

Escrito por: Wkas en Diciembre 20, 2003 02:50 PM

definitivamente, estados unidos ha sido y sera siempre una nacion vacia sin cultura, creencias y costumbres propias por la gran capirotada de razas, asi como su gobierno saturado de autoritarismo y falto de sentido comun.. buena onda que capturaron a un cabron que ha matado a kjiles de personas inocentes pero lo malo es que estados unidos se quiere coronar chingandose al tirano y quedandose con toda la riqueza atras del escenario no?, la verdad es que .. guerras que han tenido sentido como la liberacion de cuba, hitler y sus tropas o la misma guerra de irak, no guerras impulssdas por un simple interes economico... ojala se les caiga el pinche teatro a los gabachos, ya les toca.........................

Escrito por: abraham en Diciembre 22, 2003 02:32 PM

Es cierto, EUA no es el pais del sueño americano, es mas bien lo contrario, y me duele tanto que la gente siga perdiendo la vida en el desierto tratando de cruzar, cuando este pais ha demostrado su hostilidad hacia el inmigrante. Claro que este pais es lo que es gracias a nosotros, pero siempre estaremos en desventaja. Mi experiencia personal ha sido que el que tenga mas saliva traga mas pinole. El que venga aqui con dinero, de inmediato se le abren muchas puertas, llegan arabes (por decir algo) y estudian aviacion, rentan departamentos, tienen todas las facilidades, llegan estudiantes a vivir con familiares de dinero y de inmediato tienen licencia de conducir, entran a la escuela y empiezan a llevar curiculums a empresas y quienes llegan jodidos, a trabajar para mantener a la familia que han dejado en sus paises, no tienen permiso legal de trabajo, no tienen derecho a licencias de conducir, no pueden abrir cuentas bancarias, se enferman y se mueren sin derecho a la salud, a lo unico que tienen derecho es a ser explotados. Aqui no se puede andar en camion, obligan a las personas a hacer transas porque derecho no se puede, sacamos licencias y permisos de trabajo falsos, a nuestros paises les conviene porque el principal ingreso a Mexico, (por decir algo), son los dolares que mandamos a nuestros familiares. Como me gustaria que se llegara a hacer esa protesta de Sin Mexicanos por un dia, donde si todos nos ponemos de acuerdo no vamos a trabajar, tope donde tope y asi se den cuenta lo necesaria que es la mano de obra y a ver si por fin alguien lucha para garantizar de perdido algo, Fox deberia de ponerse al tu por tu con Bush y de alguna forma crear organismos que hagan algo mejor que lo que el Consulado NO hace, alli solo organizan exposiciones el 2 de Nov. regalan volantes y formularios... yo quiero resultados, me gustaria poder soñar y no vivir la pesadilla americana.

Escrito por: En_el_Limbo en Diciembre 22, 2003 02:51 PM

En todo el mundo existe la corrupcion y EUA no es la excepcion. aqui solo la saben disimular mejor, Bush no gano las elecciones, pero hicieron tanto pedo en Florida, donde casualmente es, o era gobernador su hermano, que contaron y recontaron los votos hasta que lo declararon ganador, con una diferencia de un voto entre el y Al Gore. Y algo que me preocupa es que a partir de enero el delirio de persecucion o la sed de control hara que en todos los puertos de entrada (y salida) Aeropuertos, Puertos etc. empezaran a tomar huellas de cada persona que entre o salga de este pais, que onda? no les parece exagerado? Muchas personas se quejan pues todos los tramites se llevaran mas tiempo, pero yo creo que tambien es una violacion a la privacidad...no? O sea que ya no solo controlaran a sus ciudadanos mediante el SS y el credito ( como decian anteriormente) ahora tambien guardaran informacion sobre visitantes. Ah! Y antes de que se me olvide, que de cierto era eso de que en EUA habian comprado las bases de datos con listas del IFE de Mexico? Sera para cotejar cuantas personas de esas listas efectivamente viven aca y empezar la caceria?
Para eso si son muy rapidos y eficientes, pero el rezago del INS (Servicio de Inmigracion) no han podido sacarlo adelante, a pesar de que la cantidad de personas esperando turno es muchisimo menor a la cantidad de ciudadanos que pagan impuestos al IRS, y ahi si, rapida e inmediatamente se dan cuenta quien debe y cuanto lo mas pronto posible, de que les sirve tanta tecnologia si no la aplican donde hace falta? La verdad es que hay negligencia e ineptitud referente a los asuntos de los inmigrantes...

Escrito por: En_el_Limbo en Diciembre 22, 2003 04:48 PM

El problema fundamental para el mundo no es el futuro de Hussein ni de si tiene o no muchos seguidores...el problema es USA...hacia donde iran ahora a hacer sus guerritas que tanta economia les deja???...Esta Locura es por Petroleo...por economia y corrupción y la ignominia se consolidara cuando Bush sea reelegido!!Saludos desde Puerto Escondido!

Escrito por: Chivis en Diciembre 22, 2003 07:19 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005