« post con estilo | Principal | UNA DAMITA DE SOCIEDAD »

Octubre 16, 2003

Marilyn Manson en MTY

Hasta donde no llega la ignorancia de la gente y la mentalidad retrograda, un grupo llamado "Movimiento Reto juvenil" piensa evitar a como de lugar la presentacion de Marilyn Manson en Monterrey, N.L. y pretende reunir 5000 firmas para acudir con las autoridades para con esto tratar de coartar la libertad de expresion.

La lider de este movimiento es la Sra. Arsenia Campos, madre de una adolescente que fue asesinada por un amigo de la niña que segun ella estaba influenciado por el "rock pesado" y era seguidor de "Marilyn Manson", el homicida despues de matar a su victima le corto un dedo y la enterro en el patio de su casa.

Pero pues bien podia ser fan de los tucanes de tijuana y haber hecho los mismo!

Este tipo de movimientos al igual que el encabezado por el Sr. Serrano Limon que creen que ellos pueden dictar cuales son los patrones de comportamiento a seguir en la sociedad, el que oir, que vestir, y que ver, son los que generan mas focos de peligro, al contaminar mentes de jovenes inocentones que les creen ciegamente, a un grado mayor que el que les pudiera generar el ver y ir a Manson, o sentarse en la TV a perder el tiempo viendo Big Brother VIP.

Lamentamos la perdida de la hija de la Sra. pero no creo que boicoteando un concierto solucione absolutamente nada, en ese caso mejor deberia de hacer un grupo con Señoras madres de hijas adolescentes para que en vez de andar haciendo recoleccion de firmas, analizen con que clase de gente se estan juntando sus hijos.

La inquisicion ya paso y nunca trajo resultados positivos. Asi que mejor ocupen su tiempo en algo util.

Escrito por Diego en Octubre 16, 2003 04:34 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/288

Comentarios

Totalmente deacuerdo contigo Diego, a mí la verdad me interesa un carajo el tipo este y su grupo, pero pienso que los padres que se obsesionan por qué grupo viene a dar concierto o que table dance van a abrir o que iglesia de diferente religión estan construyendo a la vuelta de su casa, deberían de preocuparse mucho más en los valores que le enseñan a sus hijos a fin de no amarrarlos a sus casas para "protejerlos" de los "peligros" de la calle.
Y no digo que no sea peligrosa la vida hoy en día, pero TODOS somos dueños de las decisiones que tomamos: nos va bien o mal porque nos lo buscamos...
Ahora que da risa el desmadre que se arma con el mentado Marylin Menso, bien recuerdo el pedo que se hacía cuando estaba yo en primaria, secundaria o prepa con grupos como Kiss, AC-DC, Queen, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Metalica, Nirvana, las Ketchup (jajajajajaja), etc. que si tocabas la música al revés decía no sé que chingados en no me acuerdo qué idioma (una de las clásicas era la rola de Queen: otro más que muerde el polvo, que supuestamente "inducía" a fumar mariguana, que por la moda hoy sería mejor relacionada con la coca); o los rockeros que se autodenominaban caballeros de satán y ahora hasta programas para niños tienen... Si alguno de los que leen esto piensa que los grupos de "nuestra época" eran menos agresivos, es buena señal de que se esta volviendo ruco...
Y por si fuera poco! ¿quién jodidos se cree los choros que se dicen del susodicho Marylin Menso? Que si se echó ácido en los ojos para tenerlos así... Que se ha hecho heridas que lo han puesto al borde de la muerte en pleno concierto... Que si era uno de los niños que salía en la tele serie "Los años maravillosos"... En fin, este wey se bautizó con el nombre de Marylin por que es bien deseable según él y con el apellido de Manson que es considerado uno de los más pinches asesinos en serie que haya existido en gringolandia. Les aseguro que cuando la fanaticada del MM tenga unos 40 años, se van a horrorizar con los artistas que van a cantarles a sus hijos...

Escrito por: Elique en Octubre 16, 2003 09:49 AM

esta mas q´ claro que lo mas llama la atencion de Marilyn m. es su forma de vestir pero, me parece total y completamente estupido, colectar un monton de firmas para cancelar un concierto, si va es porque la gente lo pide, al que no le guste ps que no vaya, y ya se acabo el pedo, es por personas como esas que la pinche sociedad esta como esta, porque hablan de la libertad de expresión, pero no la demuestran no estoy segura pero creo que la mayoria que van a firmar el pinche papelito van a ser gente ruca o chismosa que hace todo lo posible por hacerce notar, o enterarse de lo hacen los demas, lamento mucho lo de la hija de la señora, pero.... SEÑORA USE EL CEREBRO, POR ESO TIENE UNO (creo), razone y pience que la musik no tiene nada que ver con los jovenes de ahora, todo avanza nosotros solo somos el producto de generaciones pasadas. y PORFAVOR NO PONGA PRETEXTOS ESTUPIDOS, nadie va a cambiar su mentalidad con un par de firmas.

Escrito por: oli en Octubre 16, 2003 10:17 AM

Con todo respeto, solo en Monterrey podría pasar algo así. Vaya, no digo que "ocurra" sino que ahí conviven los dicotomizados más gruesos del mundo

Escrito por: Armando en Octubre 16, 2003 11:07 AM

No Armando, en una ciudad de California (EU) también prohibieron la presentación del grupo; en europa (donde se las dan de muy "open mind") algunas ciudades de Italia, Francia y Alemania han impedido que grupos que tocan "death metal" se presenten, todo con tal de impedir que lleven a sus hijos a la "perdición" ¿Qué pendejada no?
Vivo en Monterrey, pero eso no es problema de ciudades ni países, es problema de mentes obsesionadas con "impedir" la "depravación" (como ellos le dicen)... La gente a la que nos referimos, señala con repulsión la libertad de expresión de otros, le llama "torcida" a su mente; sin embargo, me parece más retorcido que piensen que pueden evitar que un tipo exprese sus traumas en compañía de raza que afina con esos rollos. O dicho de otro modo: ¡A NADIE LO OBLIGAN A IR!
Es más, voy a levantar firmas para impedir que la asociación esa impida que toque el wey ese... jajajajajajajajajajaja. Piénsenlo... no se trata de México, sino de personas en todo el mundo que no saben respetar que alguien no comparta sus valores...

Escrito por: Elique en Octubre 16, 2003 11:50 AM

No es "movimiento reto juvenil" es "retro juvenil". La gente medieval no tiene remedio, me cae, quemando brujas en el 2003. Chale.

Escrito por: boo en Octubre 16, 2003 12:55 PM

Esa señora se deberia poner a juntar firmas para algo mas positivo como poner alumbrado publico, agua potable o drenaje en colonias de bajos recursos. O pedir un peso a 5,000 personas y donar el dinero a una casa hogar o algo asi, hay un chingo de cosas mejores para juntar firmas.
Porque no se pone a tratar de cancelar conciertos de grupos norteños donde sus canciones alaban a narcotraficantes y hacen que algunos pendejos con baja autoestima se sientan realizados por traer una pistola, asi como este muchachito LITO (lease el post UN 2 DE OCTUBRE MAS para mas informacion)
Si hay alguien que sabe de mercadotecnia es Marilyn Manson y es precisamente lo que le gusta hacer causar controversia para vender mas y esa señora solamente esta cayendo en su juego para promoverlo mas y hacer que mas gente quiera ir a verlo.
Hace poco cancelaron un concierto de Molotov en El Salvador y lo unico que lograron fue que se empezaron a vender mas sus discos porque la gente queria saber de que se trataba su musica.
Hace mucho en Hermosillo una agrupacion de señoras conocida como "La Vela Perpetua" impidieron que se exhibiera la pelicula The Profecy o "Soldados de Dios" la cual resulto ser una mamada de pelicula en la cual aparece Vigo Mortensen (Aragorn del Señor de los Anillos) como el mismisimo Satan Carroña. Y lo peor es que ninguna señora la habia visto nada mas la querian quitar por lo que habian oido.
Insisto si se van a juntar a hacer algo, que sea algo de provecho

Escrito por: popene en Octubre 16, 2003 01:37 PM

De acuerdo contigo diego. En este momento es asqueroso vivir en Monterrey. Todos los medios de comunicacion estan a favor de esta vieja, en especial el Arquitecto Hector Benavides, famoso por su actitud moralista y tomar parte en cosas que no le incumben.

Me gustaría decir muchas cosas malas de este señor seudoperiodista, pero creo que por mi salud fisica me voy a abstener. Lo que si no entiendo es como Milenio que en el centro es una periodico tan liberal aqui en monterrey sea completamente el otro lado de la moneda. Una verdadera pena.

Nosotros también deberiamos de recolectar firmas o mandar mails, no por Marilyn Manson, sino por la libertad de expresion.

Escrito por: Mexguitar en Octubre 16, 2003 05:55 PM

De hecho, existe a nivel mundial un movimiento conservador para movilizar a la gente o su pensamiento a que declaren en contra de aquello que la iglesia cristiana indica como "demoniaco", es decir, el rock en algunas de sus modalidades, el homosexualismo, el socialismo, etc. El interés de todo esto es que la gente sea más docil al momento de las decisiones políticas y sociales convenientes para los grupós económicos de gran capital en el mundo, ejemplos recientes son la invasión militar en Irak, la de Afganistan, el interés por el control del espacio palestino por los israelíes, etc.
Yo no sé si estos cabrones de Monterrey sepan del juego en que están cayendo o sea que en verdad están con la bandera en alto de la llama de la vela gorda que nunca se apaga del todopoderoso (que dicen por cierto que tiene diestra y siniestra. Por mí que se vayan a la verga, punto.

Escrito por: El Vergas en Octubre 16, 2003 07:38 PM

Se me olvidaba, mejor deberían colectar firmas para que el Marilyn se compre un aparato reproductor (entiéndase en el sentido libre)o ya de perdis calzones.

Escrito por: El Vergas en Octubre 16, 2003 07:40 PM

Marilyn Manso???? Che Exhibicionista, pero esta peor la ruca esa de las firmas, a mi se me despiertan mis instintos primarios con la rola de Abuelita o witzi witzi araña, y si de matar se trata con la del patio de mi casa tengo.....

Escrito por: enajenado en Octubre 17, 2003 07:54 AM

la foto de Marylin Manson me pone bien cachondo

Escrito por: chiko loko en Octubre 17, 2003 01:12 PM

Yo pienso que la señora esta mal y los chavos que estaban cantando en la macroplaza se deben de preocupar por cosas que pasan todos los dias, no por algo que pasa cada 10 años, si tanto les interesa la juventud que vayan los chavos con sus biblias a la colonia independencia a dar platicas sobre lo malo que son las drogas o que se vayan a pintar todos los grafittis que existan en la ciudad. Ademas los medios de comunicacion son los que estan mal influenciando en todo caso si es que existe una "mala influencia", por que mencionan que las letras son satanicas y no se que tanto rollo, se los aseguro que la mayoria de las personas no saben ingles, es mas sabiendo a veces ni vas a entender que dicen las canciones, ah!! pero los noticieros como info7 pasan las traducciones de estas canciones!!!, ademas dicen que si vas al concierto te va a influenciar la persona y vas a cambiar para mal que te puedes suicidar o volverte "satanico" como piensan ellos, es como decir que si voy a un concierto de Juan Gabriel me voy a influenciar y me voy a hacer gay, estan mal todos... y saben que ni rezando se va a cancelar el concierto, yo ya tengo mi boleto y lo voy a disfrutar mucho...

Escrito por: gabriel en Octubre 18, 2003 12:20 AM

Que chinguen a su madre todos los putillos del reto juvenil

Escrito por: Megadeth en Octubre 18, 2003 06:33 AM


Si son ciertos los comentarios a FAVOR del REVERENDO MM, por que tengo un cuñado que hace desmadres cuando está drogado, y saben con que clase de música pues nada más y nada menos que escuchando los tigres del norte el muy pendejo se las truena y se pone como pinche loco a asotar todo y a llorar con esa clase de mamadas llamada música y nadie ha hecho nada por impedir que los tigres del norte sigan cantando ni si quiera los putitos de sus vecinos así que si quieren impedir que su EXCELENCIA venga a México, lo primero que deberían de hacer es decapitar a los trigres del norte, ya que ellos si son en realidad satánicos.

GRACIAS

ATTE
BRIAN OZKAR WARNER MANSON

Escrito por: O Z K A R en Octubre 18, 2003 11:20 AM

De hecho este mismo año trataron de censurar las canciones de los Tigres del Nortey y los "Narco Corridos" pero ya no su pe que fue lo que paso.

Igual que con MM, escuchar a los Tigres del Norte ni esta bien, ni esta mal. Cada quien escucha lo que quiere.

Escrito por: Mexguitar en Octubre 18, 2003 01:56 PM

espero que no se realize el concierto, y a ustedes que dicen que somos retrazados que DIOS los bendiga y espero que algún dia conozca de aquel que todo lo puede

Escrito por: cristiano en Octubre 18, 2003 05:07 PM

QUE HAGAN UNA ENCUESTA EN EL PENAL (CERESO) Y QUE LE PREGUNTEN A LOS ASESINOS QUE TIPO DE MUSICA ESCUCHAN.

Escrito por: I´m the antichrist en Octubre 18, 2003 05:12 PM

mARILYN mANSON ES PURA MERCADOTECNIA, DE SATANICOS NO TIENEN NI LAS NALGAS, LOS VERDADEROS SATANICOS NO LO ANDAMOS PREGONANDO Y CREEMOS EN NUESRO DIOS COMO CUALQUIER OTRA PERSONA DE ALGUN OTRA RELIGION, ES UN MITO QUE SACAFICAMOS NIÑOS...

Escrito por: I´m the antichrist en Octubre 18, 2003 05:17 PM

Estoy de acuerdo con todos los que piensan que no se deberia nunca cancelar ningun concierto ya sea artistico o de lo que sea, incluso estaria mas de acuerdo aunque tampoco lo aceptaria que se cancelaran conciertos de artistas de plastico creados por los medios de comunicacion, como los televiso desde todos esos grupos como magneto o tahlia o disque artistas de tv azteca. y muchas pero muchas pendejadas mas que solo le ven la cara al publico ya que lo que hacen no tienen nada de artistico, ni de interesante, ni de aporte a un tema ni nada de nada.
Pero aun así me gustaria comentar algo que me llama la atencion, he comprobado que muchos grupos y artistas musicales nacionales e internacionales tienen ocultos ya sea en sus discos o en las letras de sus canciones mensajes extraños y algunos diabolicos, desde mana pasando por juan gabriel y otros, hasta musica en ingles, como guns roses o green day, no se si esto afecte de alguna forma a quien lo escucha, pero mas alla de eso me pergunto la razon, el porque se hace esto?, quien introduce estos mensajes ocultos en los discos? acaso el mismo artista o las disqueras y con que fin y las letras de las canciones el autor con que intencion las escribe o alguien le pide o le aconseja que escriba mensaje en sus canciones y volvemos a lo mismo con que fin o a quien van dirigidas? porque artistas tan diferentes y de distintas nacionalidades deciden hacer esto, es casualidad que la mayoria de ellos sean tan porpulares. creo que en este tema existe un fondo que no se ha considerado.

Escrito por: buscador8a en Octubre 18, 2003 11:30 PM

No mamen. Seguro el pinche de Manson ha de ser un tipo rosamente cursilón, pero muy diestro en esto de manejar su carrera, conllevada su imagen en ello. Ya ven Ozzy: el otro día me hizo llorar en su show porque dice que no podría soportar perder a su esposa, que ella es todo para él. ¿Creían que Ozzy desayunaba murciélagos con sangre de mozas vírgenes? Nel.
Pero a Manson tampoco es que le afecte tanto que le cierren un concierto, ¿eh? Vende más; seguro.
Pero se trata de libertad de expresión: esa pista de despegue que me parece cada vez más resquebrajada, hasta el punto de preguntarme: ¿qué?, ¿otra vuelta en los ciclos de la humanidad? ¡No, por favor! (Aunque Alejandro Sanz dice que el problema no es de libertad de expresión sino de dinero e intereses: también tiene razón: la señora obvio que no va a meterle a Participación Ciudadana para la Concertación de Obra Pública, se trata de protagonizar, no de hacer algo provechoso para los demás, ya que seguro ella tiene con qué).

Escrito por: Iván Sierra en Octubre 19, 2003 12:58 PM

Chale... deberìa de traerme a esa señora para acà a mi coloni para decirle que me haga el paro de recolectar firmas para que en el Tianguis Cultural nos haga el Paro el honoRARIsimo Gobernador Ramirez Acuña de hacernos un escenario para los conciertos de musica Dark... nosotros tambièn ponemos en peligro nuestras vidas... tocando en la calle... ¡¡¡Aver, quien se preocupa por si me da una neumonia en un Toquin??¡¡¡..."nadien"... ai`si alguien tiene el telefono de la doña, digale q ocupamos q alguien recolecte nomas como unas....8,000 firmas, al fin y al cabo ya esta acostumbrada, PERO Q TOME EN CUENTA Q NUESTROS LINDOS OIDOS SE DAÑAN CADA VEZ Q ESCUCHAMOS A BELINDA, Y LUPUTO RIVERA... AFECTAN NUESTRA SALUD PSICOLÒGICA...Q NO MANCHEN.

Escrito por: vidibell en Octubre 21, 2003 12:44 PM

qué alguien me diga como mea el Manson porque dice que no tiene aparato reproductor. ¿Tiene una bolsa de drenar? ¿Tiene una manguerita de desagüe? ¿Mea a gravedad?

Escrito por: El Vergas en Octubre 21, 2003 03:01 PM

Los felicito por este espacio de expresión sin censura. Ojalá y esto sirva de perdido para que otros weyes vean que aquí habemos personas que pensamos diferente a ésta señora sin quehacer que le mataron a su hija (que se juntaba seguramente con otro sin quehacer), que si no logra nada ésta señora con sus firmas, ya será tan famosa que podría abrirle conciertos al mismo Marilyn en sus tour je. Yo expreso mi molestia ante estos movimientos retrogradas porque no entorpecen la libertad de expresión, pero eso si, en donde queda el respeto de ellos hacia las personas que, como un servidor, sea un crucifico o una estrella de satán no representan ni un cacahuate para nosotros? Pregunto: porque se dan el lujo de andar poniendo mensajes cristianos y satanicos por toda la cd, que si bien, son respetables también para los "no creyentes de eso", también así deben de respetar el espacio para los que no creemos y dejar que el libre pensamiento fluya y enriquezca la manera de pensar de la sociedad. Quien les dió ese derecho de dictar como debemos comportarnos? no son lo suficientemente pensante como para poder decidir por ellos mismos su "deber ser" ya sea por principios de moralidad por ser entes sociales o por simple sentido común? O acaso siempre tienen que actuar y escudarse en que dependen de las supuestas señales que les envió su cristo o su satán para justificar todos sus actos? Caray hay cosas más productivas que hacer por nosotros en sociedad que estar pensando en la manera de ganarse seguidores o fieles a un movimiento no creen? Marilyn Manson tiene su forma de ganarse la vida, sea como sea pero así decidió él y está en todo su derecho, sino estamos unos de acuerdo con sus ondas satánicas pues igual muchos tampoco lo estámos con los cuates que se la pasan alabando en TV y en conciertos a su cristo o a su jehová o al que sea, y no por eso unos sean menos merecedores al respeto que otros, ya depende de cada persona el destino que se forje, que, al fin y al cabo, los valores sociales no los dirctará un cuate sobre un escenario así sea el papa Juan Pablo versión XP200 Reloaded o el mismo Marilyn versión retro juvenil, esta claro que si esa bola de weyes sin quehacer les pusieran mayor atención a sus hijos hoy en día en vez de estar como cangrejitos atrapados en cubeta, estos últimos serán en un futuro con mucha seguridad, capaces de escoger el camino y comportamiento que la sociedad acepte lo suficiente para seguir en armonía y no andar a éstas alturas del partido todavía en inquisisiones da verguenza y pena ajena en vdd!.

Escrito por: Marillion en Octubre 22, 2003 02:58 PM

marilyn manson es Paul de "The wonder years"

Escrito por: SuP en Octubre 23, 2003 12:37 AM

Por supuesto que se habia tardado en llegar un pendejo que afirmara que Marilyn Manson es Paul el de los años maravillosos!!! jajajajaja no mamen esa ya es vieja y es una cabula de niños de secundaria:

Eduquense hijos de la fregada!

http://www.marilynmanson.com/press/030500q/02.html

http://m_xx_m.tripod.com/htmls/rumors.htm

Chinguen a su madre!

Escrito por: el milmascaras en Octubre 23, 2003 12:53 AM

Primero ke nada gracias por dar un espacio de "expresion" y hojala la Sra.Arsenia Campos no lo tache como defender a capa y espada a mi idolo y ke piense ke sea una a menaza o algo por el estilo y en cuanto a la recolecta de sus firmas para supuestamente cancelar el concierto no hay problema esta en su "libre derecho de expresion" la ley lo dice. Pero en realidad deberia preocuparse de chavitas ke aun siguen vivas y ke andas en malos pasos tal vez yo no sea lo mejor pero si estoy demasiado conciente de mis actos y en cuanto a sus seguidores si se les puede llamar asi ke de seguro los weyes esos deben de escuchar toda esa tonteria del pop, bueno pero eso no viene al caso segun ustedes se las estan dando de muy santurrones y solo lo ke estan haciendo es crucificar a manson asi como lo hicieron con cristo ahi se dejo de tarea Sra. Arsenia Campos.

Escrito por: toro manson en Octubre 23, 2003 01:45 PM

me encanta ylo amo

Escrito por: keila en Octubre 23, 2003 01:45 PM

me encanta ylo amo

Escrito por: keila en Octubre 23, 2003 01:46 PM

me encanta ylo amo

Escrito por: keila en Octubre 23, 2003 01:46 PM

me encanta ylo amo

Escrito por: keila en Octubre 23, 2003 01:46 PM

disculpenme pero ese loco si tiene algo de perjudicial en los jovenes de corta edad ustedes talves esten de mayor edad y ya tienen sierto control en lo que hacen pero hay personas jovenes que tienen menos edad y se dejan influensiar por ese loco que en sus conciertos hase puras puterias y mamadas y induce mucho a la homosexualidad y a las drogas y ademas que ejemplo bueno pone ese cabron puras puterias ase pinche loco ademas chinguen a su madre todos los que le gusta ese pinche tipo de musica

Escrito por: anahi en Octubre 23, 2003 03:29 PM

anahi ke clase de aborto, perra mal viviente, enjendra de la vida eres para decir esa clase de mamadas, si lo fundamental de el comportamiento de los jovenes (o adultos) viene de como los educan en la familia. aqui quien dice puras puterias y mamadas eres tu por insultar a gran parte de los mexicanos ( y del mundo). -de seguro eres del ¨movimiento reto juvenil¨

Escrito por: vodevil en Octubre 24, 2003 03:03 PM

manson es el unico artista real en nuestro tiempo

Escrito por: vodevil en Octubre 24, 2003 03:05 PM

Qué alguien me diga como mea el Manson porque dice que no tiene aparato reproductor. ¿Tiene una bolsa de drenar? ¿Tiene una manguerita de desagüe? ¿Mea a gravedad?

Escrito por: El Vergas en Octubre 24, 2003 05:42 PM

¿Induce a la homosexualidad? ¿Y si induce a la heterosexualidad dónde me quejo?

Escrito por: Iván Sierra en Octubre 25, 2003 05:26 AM

Hola estoy de acuerdo con que este concierto no se cancele, yo SI soy fan de marilyn manson y lo que esta pasando es exactamente de lo que el habla en sus rolas, no habla del diablo o de matar, sino de como esa pinche gente lo crusifija por expresar sus viajes de alguna manera, y cuando manson se refiere a muerte, no se refiere a que mates, sino a que en realidad "estamos muertos" ¿me explico? es como una metafora que el usa para decir que "la realidad es una ilusion"(Por eso esta en la musica de las peliculas de Matrix que tienen el mismo mensaje mas o menos), podra parecer una mamada pero Marilyn Manson tiene un mensaje muy positivo, el juega con nuestros prejuicios para demostrarnos que facil es hecharle la culpa al "feo" o al "malo" disfrazandose y realmente montando todo un personaje teatral que canta como la humanidad esta acabando con la tierra gracias a nuestra superficialidad, en otra rola dice como la gente esta sexualmente jodida con tanto tabu que solo crea que aprendamos sexo por medio de pornografía a escondidas,y cuando nombra o hace alusion al diablo no es por que sea satanico, sino por simbolismo de rebeldía en contra de "los santos"(como los que se quejan en Monterrey) en otra nos explica como los politicos son "santificados" cuando mueren en la tv y los que no solo son una estadistica, en su disco anterior "Hollywood" se centro mucho en el tema de como en eeuu los medios le hecharon la culpa por lo de los niños de columbine(matanza), y critica fuertemente la cultura de armas norteamericana, y planteando ¿quien realmente tiene más influencia?¿el o el presidente de EEUU?(que casi diario bombardea paises), en la portada de ese disco aparece Manson crucificado sin mandibula, ya que según el fué crusificado y no lo dejaron ni hablar(por eso lo de la mandibula) se dice que con el ejemplo se predica y a fin de cuentas manson es artista (canta, escribe, toca, pinta y hasta se maquilla) sería bueno que antes de hecharle tanta mierda, lean sus letras y escuchen lo que tiene que decir,el joven Brian Warner(marilyn)no es ningún tonto y tiene una muy buena e iteligete propuesta musical-visual(el que lo escuche lo entenderá)MARILYN MANSON ES UNA CRITICA A ESE TIPO DE ACTITUDES RETROGRADAS, TRADICIONALSTAS y CERRADAS.
si no lo dejan presentar solo haran realidad sus letras ya que será Crusificado por ser diferente y sin dejarlo hablar

QUE VIVA EL ARTE Y MARILYN MANSON!!!!!!!!!!

PD: ademas vivo en yucatan y ya tengo mi boleto pal concierto así que no chinguen!!!!!

ROGER HERRERA

Escrito por: Roger en Octubre 27, 2003 12:28 AM

Y para los IGNORANTES QUE TENGAN DUDA sobre por donde mea manson, no sean imbeciles, eso era solo un traje de alienigena androgino que se supone llega a la tierra a ser una estrella "vendida" de rock, ese personaje se llamó Omega y está basado en el disco clasico de DAVID BOWIE "the rise and fall of Ziggy Stardust" tambien muy recomendable

Escrito por: Roger en Octubre 27, 2003 12:41 AM

Y para los imbéciles que no sepan que es la ironía y el humor negro que se vayan a la verga, entiéndase Roger.

Escrito por: El Vergas en Octubre 27, 2003 06:24 AM

Espero que Marilyn manson haga un concierto espectacular como en algunas ciudades de E.U. ya que artistas extranjeras no realizan el mismo ritual en otros paises porque les cuesta mas trasladar su equipo de trabajo (luces, escenario, pirotecnia, etc) y solo lo hacen rentando equipo en la ciudad donde se hace el evento con lo necesario para cumplir.
Y se deben de recolectar firmas pero para una asociacion social o casa hogar y no para impedir un concierto.

Escrito por: jordy en Octubre 27, 2003 09:09 AM

ME GUSTA MARILYN MANSO POR QUE ES BUENO

Escrito por: FRANK en Octubre 27, 2003 06:03 PM

Monterrey se ha convertido en una ciudad ñoña y llena de Lolitas... a los que viven en monterrey ya se habran enterado de la noticia de la niña de 13 años que se fugo con su maestro de 40, mucho le habra enseñado...
Pero si, en Monterrey ya hasta da miedo ver los noticieros, salen con sus excesos moralistas, la vieja del canal 2 del noticiero de medios dia, se cree la virgen reencarnada... pero como se puede uno confiar de lo que dice un comunicologo??, y ahora con lo de Marilyn Manson, en serio, hasta da mas risa que coraje... tienen idea de cuanto dinero en publicidad ahorraron los del conciero?... melones y mas melones, y el concierto se hace porque se hace, porque trae mucha lana a la ciudad y al municipio en permisos... total... puro ruido y nada de nueces....
pero en efecto que caso tiene que uno se entere que existen esos movimientos de juvenes sin quehacer virgenes cahondos (como los de corpus) que nomas quieren llamar la atencion porque nadie los pela por ñoños... en fin, asi esta el abarrote

Escrito por: ahz en Octubre 28, 2003 02:58 PM

en realidad es que los medios de mty son unos pendejos se preocupan por kbrones simplistas como marylin manson que en realidad el wey namas le pega a la mamada, los pendejos de la madre esa "homosexualidad joven" o no se como se llama, creen que estan bien COMO SABEN QUE ESTAN BIEN uno tiene libre albedrio, si soy catolico y si voy a misa minimo 3 veces al mes, Y COMO QUIERA VOY A IR¡¡¡¡ Y ESO NO ME HACE UN SERVIDOR DE SATAN¡¡¡ yo realmente voy a escuchar a mudvayne y a apocalyptica pero quiero ver el show del manson, es verdad pinche vieja loca en lugar de preocuparse por el ñosco que se fue con la chavita de 11 años y la madre, o del kbron que mato a machetazos a su esposa o de los weyes que se drogan en plena calle osea eso no es problema y no afecta a los valores NO SEAN PENDEJOS¡¡¡¡¡ y no no soy satanico por que escucho jazz y progresivo me gusta la musica buena y que tiene ciencia por eso voy al concierto a ver a mudvayne y apocalyptica pero manson tiene buen show

Escrito por: D detective en Octubre 29, 2003 09:33 AM

err... no no soy satanico por que escucho jazz y progresivo ...

me falto una linea estupido teclado ... no no soy satanico no escucho musica que dicen "satanica o black o goth o gore" por que escucho jazz y progresivo...
je

Escrito por: D detective en Octubre 29, 2003 10:06 AM

QUE ONDA, ME PODRIAS DAR UNA LISTA DE LAS CANCIONES QUE SEGURAMNETE TOCARA ESTA GRAN BANDA LLAMADA MARILYN MANSON.

Escrito por: HUGO en Octubre 29, 2003 10:17 AM

Cada quien es libre de hacer lo que se le antoje, el bien y el mal esta en cada uno de nosotros... cualquiera puede ser malo y bueno a la vez...

Yo admiro el valor de los artistas que tienen la creatividad de escribir lo que piensan y rompen con los esquemas que dicta el gobierno, la sociedad y la religion.
Al final de cuentas todos buscan dinero, todos tienen algun interes economico, de poder, etc...
Si bien Marylin Manson busco su medio de obtener dinero y a parte de ello se comunica, le gusta, pues bien por el , por que hizo lo que queria en su vida.
Yo lo veo cuando lo entrevistan como un hombre con inteligencia, preparado. Y su show es solo eso puro show, una persona que usa su creatividad y le saca provecho a lo que piensa.
Y claro se defiende de los EEUU que lo acusan de fomentar la violencia de la gente de Columbine...
Como dicen los SATANICOS... no tienen exactamente este tipo de rituales... son secretos y tienen otra finalidad asi como la iglesia.
Hay tantos pintores con mentes retorcidas, entre ellos Julio Galan que es gay y nadie lo juzga por sus autoretratos.
Todos los que hablan tiene cola que les pisen...
A mi me gusta la buena musica, y si cobran mas... yo voy...

AH POR FAVOR CUANDO ESCRIBAN LOS DEL RETRO... JUVENIL... CHEQUEN SU ORTOGRAFIA QUE ES MALISIMA... GENTE INCULTA... DE MENTE CERRADA...
Atte.
Adriana

Escrito por: ADRIANA en Octubre 29, 2003 10:50 AM

Si Marylin Manson buscara pareja... de seguro abria una larga fila ...

Si el es oscuridad YO SOY SU LUZ y mucho más...

AAM 5

Escrito por: LILITH 5 en Octubre 29, 2003 11:01 AM

Hola gente dejenme decirles que Marilyn Manson nunca se operó, todo fue parte de la mercadotécnia y publicidada para crearase mas fama y causar una controversia con respecto a eso, además la música influyen en quien quiera ser influenciado en ella, así que no sae me hace nada bonito que los padres quieran prohibir a sus hijos con respecto a este tipo de música, pues sinceramente tal vez esacucharon en su juventud peores cosas y ahora se hacen de la boca chiquita, asi que me mejor, padres dejen de hacer tanto mitote y dediquense a ver en que pasoa andan sus chicos, para que no vayan a cometer cualquier estupidez y luego por eso le echan la culpa a quien mejor les convenga...

Escrito por: rossy en Octubre 29, 2003 11:23 AM

KOMO ES POSIBLE KE A ESTAS ALTURAS, EN KE HEMOS LOGRADO(ME INCLUYO KON MI PROPIA DOSIS DE RESPONSABILIDAD) UN MUNDO TAN PODRIDO PERMIRTIENDO LAS ATROCIDADES KE LOS GOBIERNOS A NIVEL MUNDIAL HACEN KON SU PROPIA RAZA, NOS PONGAMOS EN UNA ACTITUD TAN HIPOCRITA KOMO ESTA PARA PRETENDER CANCELAR UN SHOW DE UN SUPER GENIO CREATIVO KE NOS DICE LAS VERDADES DE NUESTRA MEDIOKRIDAD KOMO HUMANOS CONFORMISTAS, KUANDO NI DE BROMA pedimos un ALTO AL VER VOLAR CIUDADES ENTERAS EN LAS GUERRAS, AL VER ENRIKECERSE AL VATIKANO Y AL MISMO TIEMPO MORIR DE HAMBRE TANTA GENTE EN LOS PAISES SUBDESARROLLADOS, POR FAVOR ESO SI ES PARA JUNTAR FIRMAS, NO VENGAN KON ESTE TIPO DE ESTUPIDECES, Y EMPIEZEN A REZAR SI PERO POR NO AMANECER UN DIA DESPEDAZADOS POR EL DESMEDIDO Y ABSURDO PODER DE SU CARCOMIDO MUNDO... `MONTERREY SE OBSCURECERA KIERANLO O NO..

Escrito por: hardihood en Octubre 29, 2003 11:55 AM

YO SOLO TENGO 6 PALABRAS PARA LA SEÑORA ESA:

Q U E C H I N G U E A S U P U T A M A D R E

Escrito por: JOSHUA en Octubre 29, 2003 12:13 PM

Al principio de la creación había amor recíproco entre Dios y el homre. Cuando el hombre pecó se perdio el amor. Todo lo que no se hace con amor es pecado y la paga del pecado es el INFIERNO. Dios te ama y quiere que no vayas a ese lugar, solo cree que Cristo pago por ti en la Cruz y seras SALVO.

Escrito por: Discipulo en Octubre 29, 2003 03:25 PM

Falta una semana 'pal concierto (ya tengo mi boleto).

Estaría chidisimo que los weyes de Reto Juvenil se infiltraran para hacer una escena que termine en violaciones, asesinatos, amputaciones, mordidas, mentadas de madre y como gran final la crucifixion de Manson :)

Escrito por: Mexguitar en Octubre 29, 2003 05:58 PM

no cabe duda que las personas buscan cualquier pretexto para hacer notar su triste y mediocre culo en este mundo y una de esas personas es esta sr. de esta fundacion rertrogada, porfavor señora habemos resonas que somos coerentes y que nos gusta manson y no por eso somos asesinos, suicidas o golpeadores.

señora, sorry por lo de su hija pero me pregunto yo... usted no sabia de esa amistad de su hija con ese vato?

porfavor en lugar de forman pendejos comites come mierdas, formen algo para conbatir la discriminacion hacia la mujer, a los gays, alos niños algo que a futuras generaciones les de orgullo saber.

porfavor estamos en el siglo XXI no es posible conservar ideas tan pendejas y acusar a los demas ( menos a la musica de MM) por las estupideces de los asesinos y suicidas.

Escrito por: claudia fierro en Octubre 29, 2003 06:17 PM

Ay mijita, si hubiera sabido que andaba con ese hombre mija pos ya se lo hubiera ganado. Seguiré recolectando firmas...

Escrito por: Señora pendeja en Octubre 29, 2003 06:47 PM

YO PIENSO QUE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y QUE VAYA EL QUIE QUIERA Y EL QUE NO PUES NO

Escrito por: MANDO PANDA en Octubre 30, 2003 07:09 AM

Creo que el concierto de Marilyn Manson es un acontecimiento que se ha esperado desde hace ya tiempo, y es lamentable que algunas personas no puedan aceptar que realmente la música no influye en el suicidio u homicidio de algunas personas, realmente los problemas que se ocasionan en nuestra propia casa son los que repercuten en tomar todas nuestras desiciones. Apoyo tu nota y ya tengo boletos para ver a Manson aqui en el DF. Sería un delito perderse a este hombre sobre el escenario.

Escrito por: Carlos Armando Gutiérrez M. en Octubre 30, 2003 04:40 PM

tengo 34 años y soy rockanrolero de siempre, y estoy muy emocionado por el gran cocierto que estoy seguro dará mr. manson, y con respecto a la gente que esta en contra de este gran evento, quiero decirles que aparte de ser nacos, ignorantes e indios por mi pueden irse a chingar a sus respectivas madres!.
Por último, me quiero despedir, con unas sabias palabras del sr. robert nesta marley, que dicen mas o menos asi:(..you can fool some people sometimes, but you can't fool all the people all the time, so now you see the light, stand up for your right! )
p.s.Y es mentira que que la musica te lleve a matar alguien, esos son desordenes mentales que obedecen a otra indole. let's kick some asses!

Rock'n'roll never dies! atte. ulises leal.

Escrito por: ulises leal en Octubre 31, 2003 10:13 AM

A LA VERGA TODOS ESOS COMENTARIOS POR DIOS NO SE VEN EN UN ESPEJO LA´PUTA IGNORANCIA EN SUS PALIDOS ROSTROS YA NI SIQUIERA CREEN EN DIOS SOLO BUSCAN ESCANDALIZAR Y AMONTONARSE PARA COGERSE ALA ESPOSA DEL MINISTRO DEL PUTO MOVIMIENTO SEXUAL.

Escrito por: RICARDO ESPINOZA CUEVAS en Octubre 31, 2003 01:27 PM

Respeto las opiniones vertidas aqui, pero no concuerdo con muchas de ellas; Muchos (as) de los que han expuesto sus "ideas", aun son incapaces de razonar con coherencia (no todos eh), se han preguntado por que no hay un Sinatra Manson o un Alain Delon Manson?.
Simple, la mercadotcnia se dirige a las masas mas suceptibles de manipular en este caso los jovenes. Estoy de acuerdo en que la libertad de expresion es un derecho irrenunciable del ser humano pero, este derecho le permite a gentes como Manson y otros de su estilo, aclamar el uso y abuso de las drogas?. Vivimos en una sociedad que no se les olvide y queramoslo o no, gustenos o no hay reglas (si quieren hipocritas pero reglas al fin) y estas personas (manson su compañia disquera y tantos artistas mas) explotan y manipulan a los jovenes en su principal "virtud" que es estar en contra de lo establecido.
Qe venga Marilyn Manson a México o no, que de conciertos o no, que lo boicoteen o no; Eso no es lo importante, lo trasendental (creo yo) es saber si se esta preparado o no para ver y comprender que solo es una REPRESENTACION lo que hace este señor.
O que, acaso creen que lo hace por "amor al arte" y a sus convicciones? o por los buenos miles o quiza millones de dolares que se gana?
No sean tontos y no se dejen manipular ni por la moral exhacerbada ni por la mercadotecnia incontenible, maduren sus juicios y tomen la desicion que mas les convenga.
P.D. Mi ortografia? quien se fija en chingaderas.

Escrito por: Mr.Palmis en Noviembre 2, 2003 08:05 AM

Concuerdo con el Mr. Palmis El Señor M Manson no es mas que un producto de la mercadotecnia que la gente con poco criterio, a la gente que se le alborota el escapulariuo deberia segui la palabra de Dios, no los estatutos establecidos de una iglesia que tiene muchos problemas y que esta podrida, recuerdan los secerdotes pedofilos? ahh pero de eso no se esndalizan, siento que un ser que viola niños de peor ejemplo que una persona que solo lo que hace es entretener.

AMO A JESUCRISTO Y AMO A LA MUSICA

Escrito por: Mr. Señor en Noviembre 2, 2003 07:46 PM

marili manso contrato a la ruca, lo se de buena fuente. A mi me gusta aukast, lupiilo y kayli minoge, ya va salir el disco nuevo. Y que buena estuvo la tocada del viernes en el paloverde y la del domingo en el secret. no soy puto pero sou open may, El i-pod está muy caro y las rolas a 99 centavos suben con la paridad. ¿que es scroollbar? lady blue no estes triste, ponte hielito en las teclas. Felicidades a Mil Máscaras por ser tan criativo y luchón y a todos los de blog ¿cuando van a sacar la revista¿ deberiansalir fotos de los columnistas, los emoticonts no me dan una idea muy exacta de si por ejemplo lady-blue es muy bonita copa 3d o que? muy mal lo de los fraudes pero que bueno porque asi se supo que telcel es de samborns, yo no sabia hasta que lo leí aqui, hay muy buena información, que chasco el pericueto, yo no confio ne las grabadoras sony, ellos son otros latifundistas y pasan puros programas en ingles.
Shwarzenegger puede que sea buen bobernador, porque el tambien es emigrantey nadie dice nada de eso, el puede entender mejor a los que se cruzan la migra, pero le a hido mal con el incendio, no le podra ayudar Bours? el hasta ahorita ha sido bueno, estuvo bueno este blog

Escrito por: mimiogonzalez en Noviembre 3, 2003 01:41 AM

Ya parale cabrón, no te engolosines

Escrito por: Mask en Noviembre 3, 2003 04:21 PM

Pues yo si estoy de acuerdo en que las señoras también manifiesten su desacuerdo a este tipo de eventos... Hablando de libertad de expresión!... Si a ellas les preocupa y sienten que este artista no es buena influencia para la sociedad están en todo su derecho de objetar... ya si les hacen caso o no, será responsabilidad de alguien más.. pero en lo personal, es un artista que no me gusta en lo más mínimo... que ha manifestado actitudes satánicas... incluso ha sacrificado animales en sus conciertos... y su propia actitud e imagen son violentas... No digo que con solo cancelar este concierto se resuelva el problema de fondo que es la educación en la sociedad porque como bien señalan en algunos mensajes, hay muchos más programas, canciones y artistas que proyectan mensajes destructivos... pero sin duda es un paso... y mejor hacer algo ahora!

Escrito por: Claudia en Noviembre 3, 2003 05:47 PM

yo pienso que esas señoras mejor deverian de ponerse a barrer lavar, o algo por el estilo que andar recaudando firmas firmas mis huevos y solo digo algo que si nose presenta aqui que lo dudo mucho,lo iria ver al mexico o a hasta donde púeda disfrutar su show y su musica y las lindas chicas que van al concierto nos bemos este 5 de noviembre y solo gritare superstrar super fuck

Escrito por: carlos en Noviembre 3, 2003 06:56 PM

PEINSEN LO QUE PIENSEN MARYLIN MANSON SE PRESENTA ESTE VIERNES 7 DE NOVIEMBRE EN EL FORO SOL DE LA CIUDAD DE MEXICO LE PESE A QUIEN LE PESE Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO QUE VAYA Y QUE CHINGUE A SU MADRE PREOCUPENSE POR OTRAS COSAS SI LES GUSTA LA MUSICA DE MANSON CHIDO Y SI NO CUAL ES SU PEDO

Escrito por: MAN2000 en Noviembre 4, 2003 11:23 AM

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE LA GENTE MAS INSIGNIFICANTE E IGNORANTE BUSCA CUALQUIER COSA PARA HACER NOTAR SU PUTRIDO, IGNORANTE PRESENCIA EN ESTE MEXICO LINDO Y CORRUPTO Y UNA DE ELLAS ES ESTA SRA. ARSENIA CAMPOS, SRA SI LEE POR SI SOLA ESTE MENSAJE SIN AYUDA DE SERRANO LIMON (OTRAS DE LAS GLORIAS DE NUESTRO MEXICO RPRESOR) HAGALE UN FAVOR A LA HUMANIDAD ENTERA...

¡¡CALLESE EL PUTO OCICO QUE NOMAS LE SIRVE PARA MAMARLE LA VERGA A LOS SACERDOTES Y A SERRANO LIMON!!

¡¡ NO ENTIENDE QUE CADA VEZ QUE USTED Y ESE PENDEJO DE LA VERGA HABREN EL OCICO DICEN COSAS QUE REAFIRMAN EL PORQUE MEXICO SIGUE SIENDO UN PAIS TERCERMUNDISTA!!

COMPRE EL LIBRO DEL SR. MICHELLE MOORE (SI ES QUE SABE LEER) DELE UNA HOJEADA POR EJEMPLO EN EL MOMENTE QUE LE HECHABAN LA CULPA AL REVERENDO DE LA MASACRE QUE HUBO EN ESA ESCUELA GRINGA CLINTON ESTABA LANZANDO BOMBAS EN EL GOLFO Y PORQUE LE HECHAN LA CULPA A MANSON SEGUN USTEDES MANSON TUVO LA CULPA DE LA MASACRE ESA Y DE LA MUERTE DE SU HIJA... EN LA MASACRE NO PUDO HABER SIDO LA CULPA DE EL MISMO CLINTON PUES EL TAMBIEN ES FIGURA PUBLICA Y EN LA DE SU HIJA PUES EL CABRON ESE ¡¡PUDO HABER SIDO FAN DE LAS KEPCHUP Y HABER HECHO LA MISMA MAMADA!! ANALIZEMOS LAS COSAS...

EN LOS RECLUSORIOS AHAGAN ENCUENTAS A LOS PRESOS Y PREGUNTENLES QUE MUSICA LES GUSTA Y EL PORQUE MATARON..

ES FACIL HECHARLE LA CULPA A ALGUNE QUE NO VES CON EL ESTERIOTIPO DE NIÑO BONITO, PENDEJO Y ENPALAGOSO Y QUE NO SIGUE LAS HIPOCRITAS REGLAS DE ESTE MUNDO TAN CAGADO.

Escrito por: ERZEBETH BARTHONY en Noviembre 4, 2003 12:08 PM

todos los del reto juvenil que sem vallan a cgingar asu madre por putosy hipocritas me da gusto que les duela el culo por que este va a tocar en monterrey y lo bueno que tanbien viene a mexico y espero que disfruten este con cierto que va a dar en en monterrey que va estar chingon
arriva marilyn manson

Escrito por: argenis ortega en Noviembre 4, 2003 02:26 PM

wey estas pendejadas son lo mas chistoso que he leido en mi vida. no soy precisamente fan de la musica de este wey pero claro que iria a su concierto, ha de traer una produccion de poca madre. ah, y para la gente naca que dice que le da miedo este wey, yo le tendria mas miedo a la gente pendeja que nomas esta buscando un pretexto (sea un artista, cancion etc) para hacer sus idioteces, a esa bola de gente si hay que tenerle miedo ... de Marilyn Manson lo unico que me queda por decir es ... Viva la Mercadotecnia

Escrito por: el salemo en Noviembre 5, 2003 03:14 AM

ya komo kiera va a venir aunk no kieran, yo voy al kocierto y me vale lo k piensen, alla kada kien, la verdad no hago kaso, marlin es mi "heroina".

Escrito por: RAY en Noviembre 5, 2003 08:30 AM

Bueno, bueno... a ver. Primero, a mi; la música de Marilyn Manson no me gusta, no es otra cosa que un bastardo intento de imitar a su creador, mentor y único genio Trent Reznor (a.k.a. Nine Inch Nails) mucho mejor música e incluso de contenido que podría considerarse más "polémico" pero como Trent Reznor no se viste raro, no realiza actos "satánicos", y hasta dicen que es galán; nadie lo pela aquí (en México) y los adolescentes pendejitos y los conservadores regiomontanos (monterrellenos para mi) se alucinan más y hacen más ruido, dando como resultado que en este país ese wey venda 100 veces más discos que NIN, haciendo rico a Manson, dándole a los chavitos un pretexto de rebeldía, a las "buenas conciencias" algo en que entretenerse (recolectar firmas) y a las autoridades la oportunidad de decirse "liberales" por permitir un derecho básico: la libertad de expresión y de culto (así sea satánico)... así que como ven, con esto todos quedan felices...
¿de que otra forma explican que Manson haya decidido presentarse en la ciudad más conservadora del país?

Escrito por: Alfredo en Noviembre 5, 2003 08:59 AM

Hola amiguitos!!! yo soy parte de la organización reto juvenil y sólo les puedo decir que me infiltré en ella para destruirla desde dentro, confíen en mi, el concierto de Manson está a salvo....

Escrito por: SOY DE RETO JUVENIL en Noviembre 5, 2003 09:07 AM

Miren chavos, creo que todos debemos ser inteligentes y ver las cosas a profundidad y de raíz, para la Sra. Arsenia, mis respetos, no es fácil todo lo que usted Señora ha vivido y creo que todo lo que esta usted haciendo es una manera de ayudar a otros. FELICIDADES.
Austedes muchahos que han opinado en esta pagina, creo que deben pensar en las razones por las cuales 5000 personas se oponen al concierto de Marilyn M. primero, él esta totalmente encontra de Dios, (todos creemos en Dios aqui verdad ? y si no creen, no importa, Dios de todas maneras es Dios) bueno, Marilyn quema una Biblia en cada uno de sus conciertos, esto quere decir que esta totalmente blasfenando en contra de Dios, hace rituales identicos que los que se hacen los satanistas, como derramar sangre, comer sangre y drogarse, entre otras cosas que etan totalmente encontra de Dios.
Entonces si bien es cierto que las cosas positivas te influyen a ser positivo, asumo que las cosas negativas te influyen hacer cosas negativoas, lo de Marilyn no solo es negativo por el hecho de que esta en contra de Dios, sino porque al tu participar en esto estas ACEPTANDO BLASFEMAR EN CONTRA DE DIOS, la Biblia dice en Romanos 1 que no solo los que hacen tales cosas, siono también aquellos que participan de tales cosas son dignos de juicio.
Se los dejo a su conciuencia y a su corazón.
PERO YO NO PARTICIPARIA CON ALGUIEN QUE BLASFEMA EN CONTRA DE DIOS,

No necesitas ser de ninguna religión, yo solo soy creyente.

Escrito por: Sofia en Noviembre 5, 2003 09:11 AM

Miren chavos, creo que todos debemos ser inteligentes y ver las cosas a profundidad y de raíz, para la Sra. Arsenia, mis respetos, no es fácil todo lo que usted Señora ha vivido y creo que todo lo que esta usted haciendo es una manera de ayudar a otros. FELICIDADES.
Austedes muchahos que han opinado en esta pagina, creo que deben pensar en las razones por las cuales 5000 personas se oponen al concierto de Marilyn M. primero, él esta totalmente encontra de Dios, (todos creemos en Dios aqui verdad ? y si no creen, no importa, Dios de todas maneras es Dios) bueno, Marilyn quema una Biblia en cada uno de sus conciertos, esto quere decir que esta totalmente blasfenando en contra de Dios, hace rituales identicos que los que se hacen los satanistas, como derramar sangre, comer sangre y drogarse, entre otras cosas que etan totalmente encontra de Dios.
Entonces si bien es cierto que las cosas positivas te influyen a ser positivo, asumo que las cosas negativas te influyen hacer cosas negativoas, lo de Marilyn no solo es negativo por el hecho de que esta en contra de Dios, sino porque al tu participar en esto estas ACEPTANDO BLASFEMAR EN CONTRA DE DIOS, la Biblia dice en Romanos 1 que no solo los que hacen tales cosas, siono también aquellos que participan de tales cosas son dignos de juicio.
Se los dejo a su conciuencia y a su corazón.
PERO YO NO PARTICIPARIA CON ALGUIEN QUE BLASFEMA EN CONTRA DE DIOS,

No necesitas ser de ninguna religión, yo solo soy creyente.

Escrito por: Sofia en Noviembre 5, 2003 09:11 AM

para esta tal Sofía, solo una pequeñísima reflexión... dice que no importa de que religión sea uno... bueno, que tal si en mi religión comer sangre, derramarla y quemar biblias es parte de mi culto... Digo, podrá ofenderte, pero tampoco creas que a un judío le hace mucha gracia que tu adores a Cristo, o a un Musulmán no le hace mucha gracia que el credo hebreo niegue a Mahoma. bueno de que hablo???, un concierto de MM nisiquiera es un rito, es pura mamada... pero aún así, Sofía , no digas pendejadas

Escrito por: Emailer superstar en Noviembre 5, 2003 10:13 AM

2 all of u bunch of pussies, i send u a spell from the heart of darkness, miserable muthafuckas! and 2 to u sophia :
I HOPE U WILL BURN IN HELL 4 EVER!! HA HA
sincerely PORCAMISSERIA.

Escrito por: porcamisseria en Noviembre 5, 2003 10:21 AM

pues yo opino que vallan a l verga con sus comentarios de niño estupidos ...que por que satanico ala verga con eso. ya marylin manson solo ase su trabajo.....ok ya no sean superficiales ee inpotentes besos de

Escrito por: izel aleman en Noviembre 5, 2003 11:17 AM

pues yo opino que vallan a l verga con sus comentarios de niño estupidos ...que por que satanico ala verga con eso. ya marylin manson solo ase su trabajo.....ok ya no sean superficiales ee inpotentes besos deok djinn

Escrito por: izel aleman en Noviembre 5, 2003 11:18 AM

ya llego marylin a monterrey!!!!!

=)


Escrito por: karlita en Noviembre 5, 2003 11:38 AM

porcamisseria
I will not be in hell because I have Jesus in my heart, and what you are saying is not againt me but against the Lord, so I bless you in the name of Jesus.

Escrito por: Sofia en Noviembre 5, 2003 11:46 AM

Manson ya esta en Monterrey, pesele a quien le pese, Movimiento Reto juvenil
hagan algo de provecho, rezen por la gente que no tiene que comer, o por cosas que enverdad lo ameriten

Nos vemos a la noche , lo importante del concierto no es Manson sino Apocalyptica

Escrito por: Apocalyptica en Noviembre 5, 2003 12:01 PM

YO COMPARTO ESTO, SOY fan de Jesuctisro. respeten!!!

La culpabilidad del hombre
Romanos
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Escrito por: SOY FAN DE JESUCRISTO. en Noviembre 5, 2003 12:10 PM

Bueno! como ya han de saber , este concierto habre más oportunidades para los artistas mas famosos del rock, pop, ska, electronica etc.......

Estoy contento y totalmente de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de conciertos, soy profecionista, tengo un buen puesto, tengo novia, mi familia es catolica pero no somos fanaticos ....etcccc....y escucho musica de mr. manson y jamas se me ha metido el cahmuko como afirman los señores alabapiedras...soy una persona normal.. y confirmo que los valores vienen desde el ceno familiar...y si estos son bien inculcados podremos ser totalmente libres para gozar de el ( libre albedrio ) y asi formar parte de una sociedad un tanto ignorante....

Escrito por: mario black en Noviembre 5, 2003 05:07 PM

Bueno! como ya han de saber , este concierto habre más oportunidades para los artistas mas famosos del rock, pop, ska, electronica etc.......

Estoy contento y totalmente de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de conciertos, soy profecionista, tengo un buen puesto, tengo novia, mi familia es catolica pero no somos fanaticos ....etcccc....y escucho musica de mr. manson y jamas se me ha metido el cahmuko como afirman los señores alabapiedras...soy una persona normal.. y confirmo que los valores vienen desde el ceno familiar...y si estos son bien inculcados podremos ser totalmente libres para gozar de el ( libre albedrio ) y asi formar parte de una sociedad un tanto ignorante....

Escrito por: mario black en Noviembre 5, 2003 05:08 PM

Bueno! como ya han de saber , este concierto habre más oportunidades para los artistas mas famosos del rock, pop, ska, electronica etc.......

Estoy contento y totalmente de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de conciertos, soy profecionista, tengo un buen puesto, tengo novia, mi familia es catolica pero no somos fanaticos ....etcccc....y escucho musica de mr. manson y jamas se me ha metido el cahmuko como afirman los señores alabapiedras...soy una persona normal.. y confirmo que los valores vienen desde el ceno familiar...y si estos son bien inculcados podremos ser totalmente libres para gozar de el ( libre albedrio ) y asi formar parte de una sociedad un tanto ignorante....

Escrito por: mario black en Noviembre 5, 2003 05:10 PM

HOLA Q TAL SABEN YO SOY FANS DE MARILYN MANSON Y CREO EN MI MANERA DE PENSAR EN QUE NO TIENE NADA DE MALO QUE SE LLEVE ACABO EL CONCIERTO NO ES PORQUE SEA YO SATANICO O ALGO ASI PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER LLEVO 4 AÑOS SIGUIENDO A MARILYN MANSON Y CREANME QUE SOY UN CHICO NORMAL COMUN Y CORRIENTE... POR SU ATENCION GRACIAS... AH Y NOS VEMOS EN EL CONCIERTO Y VIVA MARILYN MANSON

Escrito por: ABEL MAURICIO en Noviembre 5, 2003 09:56 PM

dejen de chingar el solo hace su trabajo

Escrito por: cano en Noviembre 5, 2003 09:58 PM

marylin manson es la verga en el rock y no por mamadas como las de la señora esa se va a cancelar la chingoneria de concierto y que viva marylin mANSON

Escrito por: cano en Noviembre 5, 2003 10:01 PM

Pues yo INSISTO el pendejo de Marilyn Manson (musicalmente) no es otra cosa que una absurda imitación de Nine Inch Nails y lo peor es que tiene el sinismo de admitirlo

Escrito por: alfredo en Noviembre 6, 2003 08:43 AM

Que sarta de mamadas han escrito... que bueno que se llevó a cabo el concierto de marilyn manson. Es sumamente necesario que monterrey y su gente se abran a la cultura y la variedad. Es muy triste ver como en mty, siendo la ciudad que es, todavia haya gente que quiera impedir un espectáculo que a fin de cuentas no es más que eso... un espectáculo. Otra cosa, si se quejan del show por tener "performances" sexuales, lesbicos, etc..., la solucion no es prohibir, sino clasificar los shows asi como se clasifica una pelicula del cine. Si el show tiene contenido para adultos, que no permitan la entrada a menores de edad y listo! (aparte... los menores siempre creen tener la respuesta a todo y creen ser autenticos. miren a su alrededor. toda la bola de chavitos contandose a ustedes mismos no son mas que unos borregos. jeje) por otro lado... marilyn manson es en sí un Showman de calidad y digno de ser visto. Se los recomiendo a la gente de amplio criterio.

Escrito por: le architekt en Noviembre 6, 2003 09:29 AM

Les paso una entrevista que le hicieron a Marilyn, en la cual afirma que según lBIBLIA y por lo que hace ACEPTA QUE SE IRA AL INFIERNO,

Entrevista / Marilyn Manson / 'Mis padres están orgullosos de mí'

Por Eduardo Castañeda

Mural

(05 Noviembre 2003).-

MONTERREY.- Sus padres están orgullosos de él. El cree en su música más que en un Dios (o demonio, como muchos piensan) y duerme con la conciencia tranquila todas las noches. Esto y más confesó el cantante Marilyn Manson en entrevista.

El músico, quien se presenta esta noche en compañía de Mudvayne y Apocalyptica en el Auditorio del Parque Fundidora, y el viernes en la Ciudad de México, comentó vía telefónica desde Nueva Orleans acerca de su show, y de cómo vive uno de los momentos más prolíficos de su carrera, todo con una voz cavernosa y un seco sentido del humor.

Buenas tardes. ¿Puedo llamarle Marilyn o Brian (su verdadero nombre)?

Mr. Manson estaría bien.

Algunas organizaciones religiosas se han manifestado en contra de su concierto. ¿Tenía conocimiento del caso? ¿Hay algo que puedan hacer en su contra?

Esto es nuevo para mí, y es nuevo para mí que esto pase en México. La vez pasada que estuvimos (17 de septiembre de 1997, Palacio de los Deportes) fue muy buena para nosotros.

Creo que siempre es un buen signo que la gente se preocupe por su cultura, su moralidad y eso, pero es irónico que el arte de una persona pueda dañar su cultura. Parece que la religión no es tan tenaz como debería.

Se presentó un caso en Monterrey en donde asesinaron, en medio de un presunto rito satánico, a una menor de edad. Del agresor se dijo que escuchaba su música y que eso lo influenció para realizar el homicidio. ¿Esto le suena familiar?

Sí, y también estoy seguro de que él también tenía un libro de texto con historias de la Segunda Guerra Mundial. En su casa habrán de tener una Santa Biblia y libros de William Shakespeare también. Tú sabes, la gente necesita encontrar chivos expiatorios cuando no puede explicar qué pasa. La triste historia es que está en la naturaleza humana el ser violentos.

El arte, la música, para alguien como yo, son la única manera de expresar esa ira interna.

Si la música y el arte no son los responsables de casos como el que mencioné, o el de Columbine, ¿qué o quién lo es?

Todos nosotros. El mal aire, la mala comida, todo. Es humano, es parte de nuestra naturaleza destruirnos. Para eso tenemos armas, alcohol, cigarros, mala comida, contaminación, todo nos destruye.

Por eso es importarte hacer arte, ya que es la única manera de expresarte. Por medio de las artes nos podemos conectar.

Si todos son culpables, ¿los padres de familia negligentes y la falta de educación tienen que ver?

Definitivamente. Creo que en estos tiempos deberían de preocuparse en cómo educar mejor a sus hijos, a quienes todos los días dejan encargados con la niñera televisiva. Si vieran la televisión con ellos, se darían cuenta de que lo que yo hago no es muy diferente de lo que ven todos los días a través de CNN.

Y usted, ¿es culpable de algo? ¿Duerme con la conciencia tranquila?

No creo que nadie duerma con la conciencia tranquila. Si yo me juzgara por la Biblia, definitivamente me iría al infierno. Pero yo no me juzgo por esos estándares del bien o del mal, o las opiniones de la gente. Tenemos diferentes culturas, y cada quien es libre de culparse por algo. Pero no, no creo ser malvado.

Y entonces, ¿cómo se juzga?

Prefiero no hacerlo. Las cosas que más me hieren es que la gente no vea la ironía en lo que hago y me culpen por otras cosas. Mi intención a menudo es no hacerle creer a la gente que odio la religión u odio a Dios. Todo esto es parte de mi personalidad, parte de Marilyn Manson.

Para mí, si tú creas algo haces lo que sugiere la religión: la creación. Crear música es religioso para mí. Esa es una de mis políticas.

Hablando de sus creencias, ¿en qué cree? ¿crees en algún Dios, algún diablo?

Cada quien tiene que creer en lo que quiera creer. Yo, en lo personal, creo en mi música.

¿Qué opinan sus padres de usted y de su música?

Estoy seguro de que mis padres prefieren otro tipo de música, pero creo que saben lo qu e hago. Creo que están muy orgullosos de mí y de lo que hago con mi vida.

Veo mucha felicidad en mi madre, que era una gran fan de Elvis, que yo escuché muchísimo cuando estaba en su vientre.

¿Qué opina de sí mismo?

Yo trato de mostrar a la gente lo que pienso de mí cuando escribo canciones. Es la mejor manera de mostrar lo que yo creo. Algunos días me odio, no quiero ser yo algunos días, como cuando tienes extremos en tu vida, en tu personalidad: vida extrema, excesos extremos, emociones extremas. En esos días no es conveniente ser yo mismo.

El álbum 'The Golden Age of Grotesque' muestra rasgos de madurez en las composiciones. ¿Cree que éste es su mejor disco?

Me gustaría pensar que sí. Creo que es el disco que más he disfrutado su creación, porque el acercamiento fue muy infantil y esto es extraño, porque parece que he madurado.

El álbum está centrado en el expresionismo, se enfoca en mostrar algo maduro, pero con la imaginación. Quise hacer un disco inteligente.

Luego de siete discos, un DVD, una autobiografía y una exitosa exposición de pintura, ¿siente que está en su mejor momento?

Creo que estoy llegando a él. No creo que esté satisfecho todavía con lo que he hecho, pero éste es definitivamente el comienzo de una nueva era para mí.

Escrito por: YOP en Noviembre 6, 2003 09:30 AM

satan esta dando besos!!!!!!!!

Escrito por: charal en Noviembre 6, 2003 10:50 AM

DEVERAS QUE YO NO ENTIENDO PORQUE ESTA SEÑORA SE ESMERABA TANTO EN CANCELAR EL CONCIERTO DE MANSON. LA INVITO A MI CASA A QUE VEA LAS ESTUPIDECES QUE HACEN EN UNA (DISQUE IGLESIA CRISTIANA) QUE ESTA ENFRENTE DE MI CASA EN DONDE EL PASTOR INCITA A LAS PERSONAS A INVOCAR A SATANAS Y TODA CLASE DE EXSORCISMO EN LUGAR DE JUNTAR FIRMAS PARA MANSON JUNTEMELAS PARA SACAR DE ESA CASA (IGLESIA) A ESA GENTE QUE ES COMO USTED BORREGOS... ATTE. EL VAGO..

Escrito por: alberto en Noviembre 6, 2003 11:26 AM

THE BEAUTIFUL PEOPLE. QUIERO IR AL CONCIERTO DE MANSON MAÑANA PERO YA NO HAY BOLETOS SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIRME UNO SE LO PAGO AL TRIPLE .. ESPERO SUS RESPUESTAS..

Escrito por: IRVING en Noviembre 6, 2003 11:32 AM

JAAAAAAAAAAAA, KISIERA HUBIERAN VISTO EN VIVO EL MENSAJE DE MANSON PARA ESOS CRISTIANOS KE NO TIENEN NADA MAS EN KE PERDER EL TIEMPO. "LET ME SEE YOUR MIDDLE FINGERS UUUUUUUP".

ESTE WEY ES TODO UN ARTISTA , TRAJO SU MEJOR SHOW, CLARO ADAPTANDOCE AL ECENARIO DEL FUNDIDDORA.

MANSON DIJO, "GRACIAS A ESAS PERSONAR KE RESARON POR MI ALMA" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESA GENTE NO VA A AFECTAR A ALGUIN KOMO EL REVERENDO.

ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION, ARRIBA EL ROOOOOOCK.

Escrito por: EDSON en Noviembre 6, 2003 01:14 PM

alfredo es un putarraco mamavergas de hermosillo que se fue a salir del closet al otro lado, lo único que intenta lograr insistiendo en su reznor, es que le metan por ql ano lo que quieran los fans del reverendo

sigue hablando pinchi joto corriente

Escrito por: TE MEQUEO en Noviembre 6, 2003 01:31 PM

Yo de Hermosillo??? já, que la boca se te haga chicharrón, soy más Chilango que nada... pero si no has oído a NIN, entiendo que seas fan de Manson

Escrito por: alfredo en Noviembre 6, 2003 02:40 PM

PARA QUE SE PONGAN A LEER ALGO DE PROVECHO...

El Espíritu se recibe por la fe
é
3:1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
3:4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
El pacto de Dios con Abraham

3:6 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.
3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.
3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
3:9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.
3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.
3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
3:15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
3:17 Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.
3:18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa.

El propósito de la ley

3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.
3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
3:21 ¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.
3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Capítulo 4
é
4:1 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
4:2 sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
4:3 Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
4:7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
Exhortación contra el volver a la esclavitud

4:8 Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
4:9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
4:10 Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
4:11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
4:12 Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
4:13 Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
4:14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
4:15 ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.
4:16 ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
4:17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
4:18 Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
4:20 quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.

Alegoría de Sara y Agar

4:21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
4:27 Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Capítulo 5
Estad firmes en la libertad
é
5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
5:2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
5:5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;
5:6 porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
5:7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
5:8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama.
5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.
5:10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.
5:11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.
5:12 ¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!
5:13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
5:15 Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Capítulo 6
é
6:1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
6:4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
6:5 porque cada uno llevará su propia carga.
6:6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Pablo se gloría en la cruz de Cristo

6:11 Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.
6:12 Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo.
6:13 Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.
6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Bendición final

6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Escrito por: YOP en Noviembre 6, 2003 02:57 PM

AHI LES VA OTRA BUENA LECTURA..

Viviendo en el Espíritu
é
8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
Más que vencedores

8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Capítulo 9
La elección de Israel
é
9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
9:2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
9:8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
9:10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
9:11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
9:12 se le dijo: El mayor servirá al menor.
9:13 Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.
9:14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
9:17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.
9:18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.
9:19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
9:22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
9:23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
9:24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?
9:25 Como también en Oseas dice:
Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo,
Y a la no amada, amada.
9:26 Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente.
9:27 También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;
9:28 porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud.
9:29 Y como antes dijo Isaías:
Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia,
Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes.
La justicia que es por fe

9:30 ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe;
9:31 mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.
9:32 ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,
9:33 como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Capítulo 10
é
10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.
10:2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;
10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
10:5 Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
10:16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
10:18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,
Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,
Y hasta los fines de la tierra sus palabras.
10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;
Con pueblo insensato os provocaré a ira.
10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.
10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un puebo rebelde y contradictor.
Capítulo 11
El remanente de Israel
é
11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
11:2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
11:3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
11:6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
11:7 ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
11:8 como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
11:9 Y David dice:
Sea vuelto su convite en trampa y en red,
En tropezadero y en retribución;
11:10 Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y agóbiales la espalda para siempre.
La salvación de los gentiles

11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
11:12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
11:13 Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
11:14 por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
11:15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
11:16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
11:17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
11:18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
11:19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
11:22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
11:23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

La restauración de Israel

11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
11:30 Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
11:31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
11:32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Capítulo 12
Deberes cristianos
é
12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
12:4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
12:11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
12:13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
12:15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Capítulo 13
é
13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
13:6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
13:12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
Capítulo 14
Los débiles en la fe
é
14:1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
14:2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
14:3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
14:6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
14:13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
14:14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
14:15 Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.
14:16 No sea, pues, vituperado vuestro bien;
14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
14:18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
14:19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
14:20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.
Capítulo 15
é
15:1 Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.
15:2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.
15:3 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
15:5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
El evangelio a los gentiles

15:7 Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.
15:8 Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,
15:9 y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito:
Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles,
Y cantaré a tu nombre.
15:10 Y otra vez dice:
Alegraos, gentiles, con su pueblo.
15:11 Y otra vez:
Alabad al Señor todos los gentiles,
Y magnificadle todos los pueblos.
15:12 Y otra vez dice Isaías:
Estará la raíz de Isaí, Y el que se levantará a regir los gentiles; Los gentiles esperarán en él.
15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
15:14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.
15:15 Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada
15:16 para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.
15:17 Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere.
15:18 Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
15:19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
15:20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,
15:21 sino, como está escrito:
Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.

Pablo se propone ir a Roma

15:22 Por esta causa me he visto impedido muchas veces de ir a vosotros.
15:23 Pero ahora, no teniendo más campo en estas regiones, y deseando desde hace muchos años ir a vosotros,
15:24 cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros.
15:25 Mas ahora voy a Jerusalén para ministrar a los santos.
15:26 Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén.
15:27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.
15:28 Así que, cuando haya concluido esto, y les haya entregado este fruto, pasaré entre vosotros rumbo a España.
15:29 Y sé que cuando vaya a vosotros, llegaré con abundancia de la bendición del evangelio de Cristo.
15:30 Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios,
15:31 para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta;
15:32 para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros.
15:33 Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.

Capítulo 16
Saludos personales
é
16:1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;
16:2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.
16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús,
16:4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.
16:5 Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.
16:6 Saludad a María, la cual ha trabajado mucho entre vosotros.
16:7 Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y mis compañeros de prisiones, los cuales son muy estimados entre los apóstoles, y que también fueron antes de mí en Cristo.
16:8 Saludad a Amplias, amado mío en el Señor.
16:9 Saludad a Urbano, nuestro colaborador en Cristo Jesús, y a Estaquis, amado mío.
16:10 Saludad a Apeles, aprobado en Cristo. Saludad a los de la casa de Aristóbulo.
16:11 Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
16:12 Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor.
16:13 Saludad a Rufo, escogido en el Señor, y a su madre y mía.
16:14 Saludad a Asíncrito, a Flegonte, a Hermas, a Patrobas, a Hermes y a los hermanos que están con ellos.
16:15 Saludad a Filólogo, a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos.
16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
16:17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
16:19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.
16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
16:21 Os saludan Timoteo mi colaborador, y Lucio, Jasón y Sosípater, mis parientes.
16:22 Yo Tercio, que escribí la epístola, os saludo en el Señor.
16:23 Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
16:24 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Doxología final

16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
16:26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

Escrito por: Sofia en Noviembre 6, 2003 03:02 PM

Estos fundamentalistas creen que alguien va a cambiar su vida por haber dejado las Sagradas Escrituras en un Blog de mal renombre.

El concierto estubo chidisimo, lastima por los que se lo perdieron. Mis oidos todavía siguen zumbando del ruido de anoche.

Escrito por: Mexguitar en Noviembre 6, 2003 04:03 PM

que ingnorante es la gente en tratar de cancelar uno de los conciertos mas esperado la señora se hubiera preocupado de su hija cuando estaba viva no ahora que esta muerta que la deje descansar en paz y que se deje de su publicidad gratis yo voy a ir al concierto soy de cd.acuña coahuila y ya prepare mis maletas bye.

darmetres gothic

Escrito por: narciso reyes cruz en Noviembre 6, 2003 05:17 PM

A webo mariylin manson mudvyane y el metal es la verga pinche señora esa desgraciada perra jija de un mal aborto puta zorra adefesia bestia infeliz aprenda algo de ciencia y lea de carl sagan un poco bastarda y se dara cuenta de que ni dios ni niguna divinidad ni nada de mamadas esas de supersticion existe y pus que chinge a su amdre ...la voy a colgar de las tetas y la voya meter lentamente en chapopote hirvinente y le voy a echar alacranes en sus restos pinche pendeja jija del ano mendiga puta gata arrastrada y la voy a impalar y le voy a meter una calaca con picos por la mera cola....

Escrito por: Chinga tu madre perro degenerado en Noviembre 6, 2003 05:55 PM

y al estupido ese que puso sus putas versículos bíblicos no mames imbecil...quieres leer algo chido lee "el mundo y sus demonios: la ciencia como una luz en la oscuridad" pinche estupido cara de mis guevos que crees que el puta sitio es tuyo para poner tus putas pendejadas imbecil degenerado zafio astroso iletrado inculto que tiene que ver que te guste el metal y la buena musica con tus putas perversiones mentales jijo de tu mal parida perra madre... no por escuchar metal te vuelves satanico pinche puto maricon cara de pelo de verga a todos los pinches religiosos de aqui les digo en lugar de irse a rezar o a leer la biblia lean algo de provecho o trabajen pinches perros zanganos degenerados violadores abusadores homosexuales viva el metal a webo y aquel que no le guste pus que se suicide por que no vale nada su pinche vida de perro. pinche religiosos ojala les metan un miembro para que sientan el sufrimiento ....

Escrito por: Chinga tu madre perro degenerado en Noviembre 6, 2003 06:04 PM

A los organizadores del blog:

Hagan algo para que la gente no pueda hacer copy-paste, ya ven a esta pendeja que se aventó toda la pinche Bibla completita, bueno si la escribió ella es aún más patético... y que tal el wey que puso una entrevista completita de Marilyn manson?... ahí es cuando uno dice: "no se valeeeee"

Escrito por: alfredo en Noviembre 6, 2003 06:26 PM

Es una gran estupidez l que estan haciendo, eso de rezar para que Marylin Manson no venga es una idiotes por no llamala de otra manera...Ahora, para empezar, estan siendo de alguna manera egoístas porque solo piensan en ellos, porque no se ponen en el lugar de nosotros los que sí queriamos que viniera, ahora eso es privar de la libertad de expresion...
Por otro lado, que chingados le prestan atención a Marylin!!! ya me gustaría que en lugar de rezar por pendejadas de que si marylin viene o no, se pusieran a rezar por los niños maltratados, por la pobreza en México... o por muchísimascosas queen realidad valen la pena, no en estupodeces de que marylin iba a venir o no.....
Además es estúpido que crean que la musica es la causante de q se suiciden o q cometan actos delctivos, ya que eso depende de cada persona,de la edcación, de muchas otras cosas, no de a música que escuchamos...

Escrito por: Dana Paola en Noviembre 6, 2003 07:35 PM

ke barbaro !!! el koncierto estuvo potente komo se esperaba aunke a los verdaderos fanatikos del reverendo (komo yo klaro)... me parecio ke le faltaron rolitas muy importantes en el krecimiento profesional del sr.manson komo apple of soddom , reflecting god , get your gunn , the nobidies , y klaro ... in the shadow of the valley of death ... pero klaro , a el se le perdona todo jejeje ... mucho hizo kon konsiderar a las dos mas importantes ciudades de nuestro "perpetuo pais" (yeah right...) en su gira ... poniendo juntas a monterrey , berlin , paris , nueva york , sidney , mexico , tokio y otras ... y para las señoras ke trataban de kancelar este evento ... pues ya no se fijen en estas kosas hombre ... mejor pongan mas atencion en lo ke sus hijos leen o ven en la tv o el cine ... deberian entonces de juntar firmas para cerrar los play land , eso si estaria bueno ... se han dado kuenta de ke los video juegos tienen mas violencia ke los konciertos del reverendo ??? o estoy mal ? ... gracias por leerme y nos vemos luego :)

Escrito por: mario manson en Noviembre 7, 2003 12:07 AM

Capitulo 17
Manson toco conmadre y 3000 cristianos no lo pudieron parar

Escrito por: cqpitulo 17 en Noviembre 7, 2003 12:11 AM

por cierto ... en la primaria hicieron ke me tragara y ke me aprendiera una historia acerka de una pareja de menores de edad , ke se amaban , pero POR LOS HUEGGS DE SUS PADRES ellos no podian konsolidar su amor asi ke SE SUICIDARON ... esta historia se llama ROMEO Y JULIETA y no solo me la enseñaron a mis 8 años sino ke tanto mis padres komo los maestros , hicieron ke me la aprendiera de memoria ... ahora a mis 23 años aun la rekuerdo y nunka se me ha metido en la kabeza suicidarme si mis jefes no aceptan a mi novia ...

Escrito por: mario manson en Noviembre 7, 2003 12:17 AM

ps yo no se que putas puedan tener contra el reverendo bryan warner, lo que si es que entre mas le tiran mierda, lo unico que hacen es darle mas publicidad, si la gente tuviera 2 neuronas aun vivas, se daria cuenta que de esa misma mierda manson se alimenta, y que es precisamente su objetivo, desencadenar controversia, alterar una sociedad dogmatica, que cree que el mundo es color rosa y que barney seria el tutor perfecto para la juventud, osea que mamadas que se cierren a estas alturas, cuando hay cosas mas importantes en que preocuparse, por mi manson puede pasearse en calzones en el zocalo y el mundo seguiria igual, total, cada quien hace de su culo un papalote, entre otras cosas faltan 14 horas para el concierto de manson, asi que yo me largo por que voy a ir a ver a ese wey, que me parece de lo mas genuino....de rato

Escrito por: luis en Noviembre 7, 2003 03:19 AM

´chingen a su madre esos pendejos que escriben esas mamadas de la biblia ponganse a leer cultura hijos de perra jijos de su mal parada madre viva el reverendo. MANSON

Escrito por: 666 el hijo de su.... en Noviembre 7, 2003 09:34 AM

quiero decirles que no conosco al tal alfredo pero me cae en la verga el hijo de su puta madre jajajajajaja.......

Escrito por: 666 el hijon de su en Noviembre 7, 2003 09:37 AM

Con que te caigo de la verga???... que cabrón sentir eso hacia un wey que postea comentarios en un blog y que ni conoces... tu me eres indiferente, pero me causa gracia como te da coraje admitir tu ignorancia, como no has oído a Nine Inch Nails; entonces manson, mudvayne y demás pendejetes te hacen cagarte en los calzones... Bueno, quién te culpa, seguro vives en provincia... Por algo aquí en el DF, ni quien pele el pinche concierto del tal Manson, aquí si hay tiendas de discos con buena Música, si puedo escuchar a Skinny Puppy, Die Krupps, Nine Inch Nails, Pitchshifter, Ministry y todos los ORIGINALES del género, porqué preocuparme por el idiota de Manson, ¿porque se viste raro? no lo creo

Escrito por: alfredo en Noviembre 7, 2003 11:03 AM

Jájajaja... con comentarios como el anterior, ¿cómo no les voy a caer de la verga?... por lo que leo, creo que los de esta página son de Hermosillo...bueno, me vale

Escrito por: alfredo en Noviembre 7, 2003 11:27 AM

mira pendejo hijo de una de pasion de tu mama y de copas mia por si no lo sabes o si no te has enterado ya no hay boletos desde el lunes para el concierto de "MANSON" EN EL FORO SOL y yo tambvien soy del d.f. y si quieres para que veas que no me escondo atras del monitor y que si me caes en laverga y te lo puedo decir de frente pendejo nos ponemos de acuerdo yo vivo por sta fe. song the bich.estupid mother focket.

Escrito por: 666 el hijo de su en Noviembre 7, 2003 12:36 PM

Estas muy pendejo para que escuchar
Skinny Puppy, Die Krupps, Nine Inch Nails, Pitchshifter, Ministry
CUANDO PUEDES ESCUCHAR A MANSON, si no es el iniciador del genero, si es y ha sido el MEJOR

Escrito por: Manson en Noviembre 7, 2003 01:19 PM

Hola yo solo quiero decirles que al principio cuando conoci a mi esposo y me di cuenta que escucha el tipo de música que a la mayoria de todos los que estan participando en esta pag. pense que tal vez nuestra relacion no llegaria a nada puesto que la gente que escucha el rock, el black metal, el gotico y todos sus derivados es gente que esta mal , puesto que muchas veces se drogan y todo lo malo que la gente del reto juvenil dicen, un dia ya de casados me invito al concierto de haggard y hasta miedo me daba porque no sabia que tio de experiencia me esperaba, pero después que empezo el concierto me di cuenta que todo tipo de gente asistio, intelectuales, gente de la 3ra. edad y los jovenes, la verdad tengo un concepto talmente diferente y hasta los califico como buenos, ya que traen un movimiento totalmente diferente y hasta te saca de la rutina, por eso yo digo chicos del reto juvenil y no nada más ellos sino todos los que piensan de esa manera les recomiendo asistir a un concierto para que se desengañen, el hecho de uqe vayamos a este tipo de conciertos o escuchemos este tipo de musica (me incluyo) no quiere decir que muchos no creamos en Diós, Diós sabe perdonar, no se tomen tan apecho la religión puesto que Diós dijo que vendrán demonios a tratar de confundirte y a decirte que son yo y tu eligiras en quien creer, asi que no estamos seguros que los sacerdotes o los pastores o los representantes de las religiones sean discipulos de Diós, analizan las cosas y saludos....

Escrito por: Blackmare en Noviembre 7, 2003 02:12 PM

¿Con que por Sta. Fé? pus ha de ser en un pueblito de Cuajimalpa... de todos modos te queda cerca el Mix Up de Centro Santa Fé, date una vuelta e ilústrate... y tu crees que yo no tengo la vida suficiente como para madrearme con un pendejo que escribe cosas en un foro y que no articula dos palabras en inglés ???(tu intento de escribir en esta lengua hizo que Shakespeare se retorciera en su tumba) además ya se como son los pinches nacos, me citas y llegas con tus "compas" de la colonia a querer madrearme entre todos y NI ME CONOCES Reitero: Oir a Marilyn Manson es cosa de pendejos sin el menor conocimiento de metal o de música alternativa o electrónica en general, pero aún así, estoy deacuerdo en que muera la tal Arsenia por querer censurar conciertos... ese es el motivo del foro no? o si quieres le cambiamos el tema a:""Un pobre pendejo se arde porque descubre que hay más música que Marilyn Manson y busca a quien madrearse (como buen naquete)""...

Aburrrrr!!!....

Escrito por: alfredo en Noviembre 7, 2003 03:10 PM

Miren weyes, yo también soy fan de Manson, y por lo tanto sé que nine inch nails es mejor banda músicalmente hablando, pero eso no le quita el lado carismático a Marilyn, Que Reznor es un genio y Manson no... ES UN HECHO, pero a quién le importa???? nin no armaría tal alboroto en Mty... Por cierto, si se dicen fans de manson, recuerden que empezó a ser famoso por hacer coros (si, solamente coros) en un disco de nine inch nails, y que Reznor produjo el mejor disco que tiene manson a la fecha, además, Trent
Reznor lo incluyó (a Marilyn) en los soundtracks que produjo (como el Genial Lost Highway) así que si se van a madrear discútanlo por mail, no? pls

Escrito por: macon Baby en Noviembre 7, 2003 03:19 PM

yo fui al concierto en monterrey, y tambien soy de ahi, y estuvo de poca madre, deberian de dar gracias que estas agrupaciones internacionales se presenten y tomen en consideracion a nuestro pais, y ya por favor dejen de criticarlo porque a lo mejor en una de esas cuando estas personas estaban recolectando las firmas sus hijos estaban cogiendo o drogandose, es lo mismo de siempre, es pura pinche publicidad y mercadotecnia, por cierto apocaliptyca y mudvayne, mis respetos, son la mamada. "dont even 3000 fucking praying cristians couldnt stopped this concert!"

Escrito por: jerry en Noviembre 8, 2003 12:58 AM

maaaanson!!!!.....no mames!!!, bryan hugh warner no se que putas tenga en la cabeza, .......apenas ayer fui al foro sol a verlo, y que pinche show trae, de lo mejor, y no por nada pero para mi gusto fue quien se llevo el concierto, yo ya habia visto los dvd de conciertos, pero oirlo en vivo, verlo, no mames!!!.......valio la pena esperar 3 años para que regresara.......apocalyptica, me gusta, pero no esperaba tanto de ellos, eeica me alucino y tocan poca madre, a mudvayne lo pude haber visto en la tele y me hubiera producido la misma sensacion, es mas, fue al unico que no le pidieron otra rola, y ps korn ya esta muy necesitado de otro material, por que, es una banda cabronsisima, pero fue algo como que bien x, no se compara con el de hace un año, en general ele vento de ayer en foro sol fue de lo mas chido.......de rato

Escrito por: luis en Noviembre 8, 2003 07:25 PM

mmmm... Libertad de expresión....

Escrito por: Sultan en Noviembre 9, 2003 08:56 PM

solo quiero decir a todos los seguidores de manson DIOS LOS VENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS USTEDES.
Y A LOS CHAVOS DE reto juvenil
los felicito y estare orando por ust.
san luis potosi....mexico...

Escrito por: RUBI en Noviembre 10, 2003 03:10 PM

Hay que tocar el tema del controvertido rockero Marilyn Manson pero orientando a la discusión y el análisis más allá de la música del cantante y de las reacciones de algunos grupos interreligiosos. Hay que emitir juicios y crítica en esta dirección para poder estar en condiciones de ubicar las interpretaciones y los significados en su justa dimensión.

Existe un derecho natural que todo ser humano posee para conducir nuestra libertad según nuestra conciencia. En esta pieza, hay que entender que las personas producimos una serie de expresiones estéticas que pueden ser convincentes o no con la axiología que nos marca o con la cultura de una sociedad.

Sin embargo, el conflicto aparece cuando un individuo como Marilyn Manson altera el orden conductual acostumbrado y es en este momento cuando como sociedad perdemos la cabeza y empezamos a decir que este rockero es mala influencia porque está provocando que miles de jóvenes de todo el mundo se suiciden o bien que están atentando contra la vida de otros muchachos.

Ubiquémonos, clínicamente esta comprobado que ninguna expresión humana es capaz de formar conductas suicidas, el suicidio obedece a una condición humana. La persona que atenta contra su vida es porque ya posee trastornos, alteraciones emocionales y esquizofrénicas y punto.

Reconozcamos que si Marilyn Manson, catalogado en Europa como el representante de Lucifer en la tierra, está influyendo en miles de jóvenes mexicanos es porque sus padres no han sido capaces de abonar el terreno para que sus hijos formen su conciencia.

Cualquier terapeuta familiar apunta que las principales columnas referenciales para la formación de conciencias de los niños son sus propios padres y cuando esta autoridad es disfuncional, incapaz e inconsistente, el niño y el adolescente se apresuran a buscar referencias externas y cuando llegan a la etapa de la juventud ya traen una formación.

Por consiguiente, no tiene validez la posición de culpar a un cantante de los desmanes emocionales y mentales que produce el propio ser humano. El sicólogo Leonardo Iglesias González expone: "el bien y el mal no está afuera sino adentro del hombre".

Si traducimos este pensamiento del especialista en el contexto del reciente concierto del rockero Marilyn Manson, llegaríamos a la conclusión de que hay dos tipos de jóvenes que acuden a este tipo de conciertos: los que asisten tan solo para reírse y entretenerse con el show, similar a lo que realiza un payaso o cómico y los que veneran al artista por su forma de ser. Los primeros saben perfectamente los límites de su conducta puesto que su conciencia está sellada desde la infancia, nadie sería capaz de modificarles su grado de madurez; sin embargo, los segundos son altamente sugestivos y vulnerables debido a la ausencia de un patrón de conducta.

Otro actor involucrado en este polémico tema de la presencia del rockero Marilyn Manson en Monterrey, es el gobierno. Diversas organizaciones civiles exigieron a la autoridad que prohibiera el concierto. Otra vez, ubiquémonos, el asunto de las conciencias no es competencia de la autoridad, salvo que el show no hubiera reunido los requisitos técnicos para los permisos correspondientes. A propósito, el entonces Alcalde Felipe de Jesús Cantú dijo en su momento que el show de Marilyn Manson ya tenía permiso y que cubrió todos los requisitos, por lo que el gobierno municipal no tuvo ninguna objeción en la realización de este evento internacional.

La función pública va orientada a generar bien común a través de leyes y asunto agotado. Es inconcebible que la propia sociedad pretenda delegar la responsabilidad de formar y educar a las personas. Es patético observar cómo cientos de padres de familia conciben a los maestros de sus hijos como educadores primarios, ignorando que los profesores tan sólo son instructores emergentes y temporales. Lo mismo ocurre con muchas nanas o empleadas domésticas, se convierten en especie de padres adoptivos.

Lo mismo ocurre con el catálogo de problemas sociales que tenemos como la inseguridad, la prostitución, la drogadicción, etc., entendamos que son fenómenos producidos en el vientre de la sociedad, no del Estado. La autoridad lo que hace es intervenir para imponer el orden y la justicia pero de ninguna manera tiene la obligación de solucionar estructuralmente los problemas, eso le corresponde al individuo y a las familias.

Es esencial que en plena época de la postmodernidad sea delimitada y comprendida en su justa dimensión la función pública y la función privada, a efecto de que cada una asuman los roles de su competencia y puedan responder en corresponsabilidad a los distintos desafíos que tenemos como sociedad moderna y cosmopolita.

El controvertido cantante rockero Marilyn Manson sólo estuvo expresándose, estúpidamente si usted quiere, pero finalmente hizo uso de su libertad y nadie pudo impedírselo excepto si hubiera trasgredido las leyes vigentes.

Como padres de familia hagamos una autocrítica y preguntémonos si realmente traemos puestas las pilas en nuestra tarea de sembrar amor, formación y educación en nuestros hijos. Es más estúpido dejarnos reemplazar por el televisor, por las nanas y por los amigos de nuestros hijos. A propósito, ¿hace cuánto tiempo que no dialoga con su hijo? ¿Conoce a todos los amigos de su hijo?

Escrito por: Sofia en Noviembre 11, 2003 06:28 PM

CREO QUE ES MAS ESTUPIDO PENSAR QUE TODO SE BASA EN LA CIENCIA...
Y SI ES ASI POR QUE NO ME CONTESTAS ESTAS ESTAS PREGUNTAS.

REALMENTE CREES QUE ERES DESCENDIENTE DE MONO? Y POR QUE
ODOME COMO SE FORMO EL UNIVERSO?

POR QUE SEGUN TU TODO LO AFIRMA LA CIENCIA....COMO ES QUE AUN NO SABE LA VERDAD A ESTE TIPO DE PREGUNTAS.


Y SI TIENES HIJOS O ALGUNDIA LOS TIENES PREGUNTALES QUE SI PREFIEREN TIEMPO O CALIDAD DE TIEMPO...?


TE LO DEJO A CONSIDERACIÓN..

Escrito por: RUBI en Noviembre 12, 2003 05:59 PM

CREO QUE ES MAS ESTUPIDO PENSAR QUE TODO SE BASA EN LA CIENCIA...
Y SI ES ASI POR QUE NO ME CONTESTAS ESTAS ESTAS PREGUNTAS.

REALMENTE CREES QUE ERES DESCENDIENTE DE MONO? Y POR QUE
ODOME COMO SE FORMO EL UNIVERSO?

POR QUE SEGUN TU TODO LO AFIRMA LA CIENCIA....COMO ES QUE AUN NO SABE LA VERDAD A ESTE TIPO DE PREGUNTAS.


Y SI TIENES HIJOS O ALGUNDIA LOS TIENES PREGUNTALES QUE SI PREFIEREN TIEMPO O CALIDAD DE TIEMPO...?


TE LO DEJO A CONSIDERACIÓN..

Escrito por: RUBI en Noviembre 12, 2003 06:00 PM

CREO QUE ES MAS ESTUPIDO PENSAR QUE TODO SE BASA EN LA CIENCIA...
Y SI ES ASI POR QUE NO ME CONTESTAS ESTAS ESTAS PREGUNTAS.

REALMENTE CREES QUE ERES DESCENDIENTE DE MONO? Y POR QUE
ODOME COMO SE FORMO EL UNIVERSO?

POR QUE SEGUN TU TODO LO AFIRMA LA CIENCIA....COMO ES QUE AUN NO SABE LA VERDAD A ESTE TIPO DE PREGUNTAS.


Y SI TIENES HIJOS O ALGUNDIA LOS TIENES PREGUNTALES QUE SI PREFIEREN TIEMPO O CALIDAD DE TIEMPO...?


TE LO DEJO A CONSIDERACIÓN..

Escrito por: RUBI en Noviembre 12, 2003 06:00 PM

CREO QUE ES MAS ESTUPIDO PENSAR QUE TODO SE BASA EN LA CIENCIA...
Y SI ES ASI POR QUE NO ME CONTESTAS ESTAS ESTAS PREGUNTAS.

REALMENTE CREES QUE ERES DESCENDIENTE DE MONO? Y POR QUE
ODOME COMO SE FORMO EL UNIVERSO?

POR QUE SEGUN TU TODO LO AFIRMA LA CIENCIA....COMO ES QUE AUN NO SABE LA VERDAD A ESTE TIPO DE PREGUNTAS.


Y SI TIENES HIJOS O ALGUNDIA LOS TIENES PREGUNTALES QUE SI PREFIEREN TIEMPO O CALIDAD DE TIEMPO...?


TE LO DEJO A CONSIDERACIÓN..

Escrito por: RUBI en Noviembre 12, 2003 06:00 PM

CREO QUE ES MAS ESTUPIDO PENSAR QUE TODO SE BASA EN LA CIENCIA...
Y SI ES ASI POR QUE NO ME CONTESTAS ESTAS ESTAS PREGUNTAS.

REALMENTE CREES QUE ERES DESCENDIENTE DE MONO? Y POR QUE
ODOME COMO SE FORMO EL UNIVERSO?

POR QUE SEGUN TU TODO LO AFIRMA LA CIENCIA....COMO ES QUE AUN NO SABE LA VERDAD A ESTE TIPO DE PREGUNTAS.


Y SI TIENES HIJOS O ALGUNDIA LOS TIENES PREGUNTALES QUE SI PREFIEREN TIEMPO O CALIDAD DE TIEMPO...?


TE LO DEJO A CONSIDERACIÓN..

Escrito por: RUBI en Noviembre 12, 2003 06:00 PM

CREO QUE ES MAS ESTUPIDO PENSAR QUE TODO SE BASA EN LA CIENCIA...
Y SI ES ASI POR QUE NO ME CONTESTAS ESTAS ESTAS PREGUNTAS.

REALMENTE CREES QUE ERES DESCENDIENTE DE MONO? Y POR QUE
ODOME COMO SE FORMO EL UNIVERSO?

POR QUE SEGUN TU TODO LO AFIRMA LA CIENCIA....COMO ES QUE AUN NO SABE LA VERDAD A ESTE TIPO DE PREGUNTAS.


Y SI TIENES HIJOS O ALGUNDIA LOS TIENES PREGUNTALES QUE SI PREFIEREN TIEMPO O CALIDAD DE TIEMPO...?


TE LO DEJO A CONSIDERACIÓN..

Escrito por: RUBI en Noviembre 12, 2003 06:00 PM

jajajaja bola de weiez ke no fueran !!!! komo ze atreven a hablar azy de MARILYN MANSON??!!! ozea hello!!! MM ez la vdd zy de muzyka van a hablar la vdd no ze ke paza x zuz kabezsytaz ienaz de zhyt! kon eza ydea de ke kanzelaran el konzyerto!! ke por ke manzon es zatanyko?? pfffff zy ez zatanyko mejor no lo zkuzhen y kaienze ez lo mejor ke pueden hazer y la vdd io prefyero la MM ke a toda la zhyt ke zale a dyaryo hoy en dya

Escrito por: klaryzza en Noviembre 13, 2003 02:14 PM

jajajaja bola de weiez ke no fueran !!!! komo ze atreven a hablar azy de MARILYN MANSON??!!! ozea hello!!! MM ez la vdd zy de muzyka van a hablar la vdd no ze ke paza x zuz kabezsytaz ienaz de zhyt! kon eza ydea de ke kanzelaran el konzyerto!! ke por ke manzon es zatanyko?? pfffff zy ez zatanyko mejor no lo zkuzhen y kaienze ez lo mejor ke pueden hazer y la vdd io prefyero la MM ke a toda la zhyt ke zale a dyaryo hoy en dya

Escrito por: karyzza en Noviembre 13, 2003 02:14 PM

SOLO QUIERO DESIRLE QUE VENDO TAMALES ALA SALIDA DEL CONCIERTO Y SI A ESA SEÑORA NO LE IMPORTA QUE MIS HIJOS SE QUEDEN SIN COMER, SOLO PUEDO DECIR LE QUE VALLA Y CHINGE ASU REPUTA MADRE

Escrito por: EL PINCHE CABRON QUE SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA en Noviembre 20, 2003 08:38 PM

chingen a su madre todos pendejos de mierda el mas chingon fue korn , y no tuvo que vestirse de pinche marica (mm) ni tampoco es un moralista pendejo co ganas de estar chingando la madre (sofia,yop)

Escrito por: slash en Noviembre 22, 2003 11:19 PM

Que pes

Escrito por: el milmascaras en Noviembre 23, 2003 11:01 AM

Tomen en cuenta que le pasó al pobre, además John5 es el mejor y mataría por él
el que si es un maricón es Twiggi Ramirez

Escrito por: MAGA 969 en Noviembre 29, 2003 11:58 AM

Tomen en cuenta lo que le pasó a él, no se metan en su vida, si termina con VIH a de ser su culpa, John5 es el mejor y mataría por el, dejen que haga lo que quiere al final lo va a tener que pagar todo lo malo y maldito que ha hecho este estúpido bisexual

Escrito por: MAGA 969 en Noviembre 29, 2003 12:04 PM

MANDENME FOTOS DE MARILYN MANSON

Escrito por: juan en Noviembre 29, 2003 03:10 PM


hola mitsucoc

Escrito por: mitsuco en Noviembre 30, 2003 04:38 PM

Yo no se porque todos armaron de pedo la llegada de manson a mexico, no paso nada, en general el concierto estuvo de wevos. Lo que si me gusto es que un grupo tan retrasado como el "reto juvenil" no se salio con la suya ni el tal señor este de provida, para empezar desde una edad mas temprana ya sabemos distinguir lo que es bueno o es malo, alguien como manson podra cambiar nuestra forma de vida. "NO CREO". Ademas del chingo de gente que estabamos en el foro sol, creo que el 50% o mas no entendemos el ingles tan facil. Tambien creo que hay cosas mas importantes que hacer por mexico que recolctar unas firmitas para no hacer un espectaculo. Que hay mejores ex`ponentes que manson es cierto, pero tampoco hay que discutir eso ya que el gusto se rompe en generos. un saludo a toda la banda de mexico. y dios te bendiga a ti tambien Rubi, y porfa ya utiliza tu cerebritito para cosas mas interresantes, no pienses que todo el mundo es malo o satanico.
Viva Eisturzende Neubauten

Escrito por: El gro en Diciembre 1, 2003 01:07 PM

PUES SI TU CREES QUE USANDO EL CEREBRO ES ESCUCHANDO MUSICA DE MANSON O HACIENDO TONTERIAS COMO SUS SEGUIDORES PREFIERO NO HACERLO Y ESTAR DONDE ESTOY AHORITA.
GRACIAS POR TUS BENDICIONES EL GRO.
YO ESTUDIO PSICOLOGIA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI INFLUYE MUCHO TUS AMISTADES, LA MUSICA QUE ESCUCHAS.ETC. HACEN CAMBIAR TU FORMA DE SER Y TU MANERA DE ACTUAR.
Y LO QUE DICES DE QUE ENTIENDE INGLES PUES QUE BIEN POR UNA PARTE , PERO QUE MAL POR LA OTRA POR QUE SE ME HACE ALGO TAN TONTO QUE SI ENTIENDES EL INGLES Y SABES DE LO QUE HABLAN SUS CANCIONES LO ESTES REPITIENDO COMO LOQUITO DEJANDOTE ENGAÑAR POR ÉL, BUENO ESO ES PARA LOS QUE SABEN INGLES Y PARA LOS QUE NO PUES LES RECOMIENDO QUE PRIMERO INVESTIGUEN LO QUE ESTAN CANTANDO Y DESPUES QUE LO REPITAN...
EL GRO SOLO TE QUIERO DECIR OTRA COSA Y ES QUE PARA MI SI ES INTERESANTE HABLAR DE DIOS Y COMO HIJA DE ÉL TENGO LA OBLIGACION DE HABLAR DE ÉL ATODO LOS QUE NO LE CONECES Y TE ANIMO A QUE LEAS LA BIBLIA TE ASEGURO QUE ES MEJOR Y MAS INTERESANTE LO QUE VIENE AHI QUE LO QUE ESTAS ESCUCHANDO

CHAU, CHAU........RUBI.....

Escrito por: RUBI en Diciembre 2, 2003 05:45 PM

no mamen manson es la verga en la musica valio verga las culeras firmas de la ñora esa puta mamavergas-de sacerdotes. jajajajajajajaja

Escrito por: que pendejos les importa en Diciembre 2, 2003 09:08 PM

SOLO QUIERO DECIELE A ESA PENDEJA QUE DIZQUE ESTUDIA PSICOLOGIA...

NO SEAS PENDEJA TU BIBLIA ESTUPIDA NO DICE NADA MAS QUE FANTASIAS ESTUPIDAS ESCRITAS POR LA IGLESIA CATOLICA-CRISTIANA PARA PODER METERTE MIERDA EN LA CABEZA Y PARA QUE CREAS QUE TU ALMA SE VA A LA VERGA POR LOS ERRORES QUE COMETES

JAJAJA POBRE PENDEJITA DATE UN BALAZO ESTUPIDA QUE DE PSCOLOGA TE MUERES DE HAMBRE Y VALES 100000 VECES VERGA.

Escrito por: erzebeth barthony en Diciembre 2, 2003 09:16 PM

que anti-todo son todos!!! que no tienen otra cosa mejor que hacer??? llegué a esta página de casualidad y me puse a leer la bola de tonterías en las que pierden su tiempo, además de toda la bola de leperadas que no dejan de decir al hacer sus comentarios (bola de inmaduros) en lugar de que aportaran algo en pro o en contra, pero que se aportara algo por parte de alguno de ustedes!!!! pobres!!!!...siendo que el mundo sigue girando CON O SIN USTEDES, sólo piensen que EL RESPETO AL DERECHO AGENO ES LA PAZ, que no aprendieron por lo menos eso en la escuela??? (SON TAN TONTOS QUE CADA UNO DE USTEDES CREE QUE TIENE LA VERDAD) cada quien tiene lo que quiere creer y punto... por eso unos viven mejor que otros, otros viven sin tantos pre-juicios y otros más se dedican a hacer su vida más interesante y con menos paja...y ni se molesten en contestar este comentario, pues no perderé mi tiempo volviendo a entrar a esta página...(que ni siquiera sé cuál es)

Escrito por: LIZI en Diciembre 2, 2003 09:35 PM

QUE PENA QUE LA GENTE SE INCHE DE SABIDURIA Y QUE OTROS RIJAN EL FUTURO, BORREGOS HAY MUCHOS, A LOS JOVENES SE LES ENGAÑA CON POCO, LOS DISCULPO, TENGO 30 DE EDAD SI LLAMAN A ESE MARLYN ARTE POR QUE NO A TODA LA BASURA QUE ES LA TELEVICION QUE IDIOTIZA A LOS PADRES QUE OLVIDAN A LOS HIJOS Y A LOS HIJOS QUE CUALQUIER CORRIENTE ESTUPIDA LOS ARRASTRA YA BENDRA EL TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO Y TODO DEVERIA RAZONARZE CREANLO O NO LOS JOVENES YA NO AMAN A SUS PADRES LOS PADRES SON SOMETIDOS POR SUS FRUSTACIONES Y PIERDEN EL INTERES DE TODO ASTA DE SUS CHIQUILLOS QUE AMARON CON ORGULLO QUE FUERON LAS FUERZAS EN LOS TIEMPOS DIFICILES YA QUEDA POCO SI TU CREES QUE HAY ALGO EN TI QUE ERES DIFERENTE ESO ES LIVERTAD DE EXPRECION SE TU MISMO Y NO TU MISMO COPIANDO A GENTE QUE LEVALE NI LE IMPORTA SI MUERES SI LE ROBAS LA INOCENCIA A ALGUIEN

SI TU CREES QUE LA LIVERTAD DE EXPRECION ES EXPRESAR TODO EN LA MANERA DE VESTIR DE HABLER DE CREER DE TENER SEXO PORQUE SI A UN HOMBRE SE LE ANTOJA TENER SEXO CON OTRO HOMBRE POR LAS RAZONES QUE EL TENGA PUEDE TENER BAJAS HORMONAS MASCULINAS O AVER SIDO AVUSADO DE NIÑO Y POR ESO TIENE ESA TENDENCIA
ES ENFERMEDAD SE DEVE TRATAR PERO NO TODOS DISEN TIENE LIVERTAD DE ASER CON SUVIDA COMO EL QUIERA LLEGARA EL DIA EN QUE LOS HOBRES TENDRAN SEXO CON HIJAS CON HIJOS CON CUÑADAS CON ANIMALES CON SUS MAMAS ... SI VERDAD QUE BONITO ES TENER LIVERTAD DE EXPRECION

EL RIEL DEL MUNDO QUIEN LO DIRIJE?

LA MALDAD ESTA EN TODOS LADOS SE PUEDE HOLER SENTIR ACECHANDOTE ATI A LOS HIJOS QUE TODAVIA NO NACEN, NO EXPRECES LA MALDAD DE OTROS, EXPREZA LA BONDAD QUE NO SETE HA DADO, SE FELIZ Y POR DIOS SE TU MISMO, LOS QUE TE MIRAN SE RIEN DE TI Y PIENZAN QUE ESTUPIDO ERES DICEN ME VISTO ASI Y ME SIGUEN HABLO MAL MALDIGO A TODOS ME VISTO DE NEGRO SOY UNICO Y TENGO UNA INMENSA BOLA DE NACOS QUE ME SIGUEN Y QUE DESPRECIO POR IGNORANTES Y QUE AUN ME DEFIENDEN


DONDE QUEDO EL ARTE? AHORA ACUALQUIER MANCHON DE PINTURA ASI LE LLAMAN ASI Y VALE MUCHO DINERO
QUE ESTUPIDES NO ,

LUCHA HERMANO PARA QUE NO CAIGAS EN LAS MASAS QUE SIGUEN A UN MEROLICO QUE SOLO LE GUSTA LLAMAR LA TENCION

A LOS TUCANES ,LUPILLO ,TODA LA BOLA DE BABOSOS QUE CANTAN NECEDADES E IDIOTIZAN LAS MASAS

O A U2 , MARLYN ,METALYCA NIRVANA, ROCK BASURA , POP SIN CENTIDO,

EN TODOS LOS GENEROS HAY COSAS BUENAS SIGUELAS QUE NO TE ARRASTRE
EL OCIO Y DESPUES TERMINES MIRANDO NOVELAS O UN PROGRAMA DE TV DONDE PUEDES GANAR UN CARRO O DINERO NO
TU VALES MAS QUE TODA ESA BASURA QUE SE TE OFRESE CON UNA SONRRISA Y DESPUES SE BURLA DE TI

AMATE ATI MISMO Y A TU FAMILIA PREPARATE PARA EL FUTURO POR QUE VENDRAN COSAS PEORES

POETA CATOLICO SOY Y ME DESPIDO DICIENDOTE SE BUENO SE TU MISMO...

Escrito por: conciencia en Diciembre 3, 2003 03:08 AM

Este tal "conciencia" es de verdad un pobre imbécil ni siquiera sabe escribir español, digo en estos foro uno se encuentra faltas de ortografía pero este tipo, en serio, ni escribir sabe... Digo, sin mencionar la cantidad de pendejadas y cosas absurdas que "expone"....

Escrito por: Chaira (antes Chiara) en Diciembre 3, 2003 08:28 PM

Pues si volví a ver si habían contestado y ya veo que no perdieron el tiempo haciéndolo, ¿o qué? ¿les dolió mucho lo que les dije, pendejos?

Escrito por: LIZI en Diciembre 3, 2003 08:32 PM

NO TE PREOCUPES SI SAVEZ ESCRIVIR O NO PUES ALFIN DE TODO LO QUE VALE ES COMO ERES Y COMO ACTUAS CON LOS TUYOS Y CONTIGO MISMO

SI YO SE QUE TENGO MALA ORTOGRAFIA PERO ME EXPREZO MAS O MENOS, DIGO

PIENZA QUIEN ERES Y ADONDE VAS

SI YA SE QUE QUIERES DESIR UNA TONTERIA AMIS COMENTARIOS, ALMENOS DAME RAZONAMIENTOS CON PESO QUE DIGAS DONDE NO TENGO RAZON, AL MENOS ALGO RAZONABLE.

ES UNA PENA QUE ALGUNOS SASERDOTES ALLAN COMETIDO ABUSO INFANTIL YA LO SE, QUE DIOS NOS JUSGARA A TODOS

ALGUNDIA LO VEREMOS QUIERAS O NO

Y SINO CREES EN DIOS TE AGO UNA PREGUNTA CIENTIFICA

ABLANDO DE EL TIEMPO INFINITO ASTA QUE TU NACISTE QUE MILLONES Y MILLONES Y UN INFINITO DE TIEMPO EN EL AÑO QUE ALLAS NACIDO ASTA EL AÑO EN QUE MUERASTALVEZ A LA EDAD DE OCHENTA AÑOS DESPUES DE TU MUERTE VENDRAN MILLONES Y MILLONES DE AÑOS Y UNINFINITO QUE NO TIENE FIN

EN UN TIEMPO COSMICO INFINITO NO EXISTES EN TONCES TODO LO QUE VIVES SERA O NO SERA

PUES SI ESTAS ENMEDIO DE UN UNIVERSO INFINATAMENTE GRANDE Y EN UN TIEMPO INFINITAMENTE INCOMENZABLE E INTERMINABLE DEVERDAD EXISTIMOS

CIENTIFICAMENTE ES IRRASONABLE LA EXISTENCIA DE EL HOMBRE SIN UN SER PRIMARIO O DIOS .

TANTO HAY INFINITO ACIA LO GRANDE QUE ASIALO MAS PEQUEÑO DECIA JULIO VERNE EN SUS HISTORIAS DE CIENCIA FICCION

NO SOMOS NADA NI EXISTIMOS EN EL INFINITO DE LO INMESURABLE O PARA LOS QUE NO ENTIENDEN ESTA PALABRA LO QUE NO SE PUEDE MEDIR.

ASTAS COSAS PENSAVAN LOS GRIEGOS HACE MUCHOS AÑOS ATRAS

COMO ANAXIMANDRO QUE DIO EL PRIMER NOMBRE AL SER NECESARIO DE TODO LO CREADO LO LLAMO APERION SI NO ME CREES VE EN SUS ESCRITOS, CUATRO ELEMENTOS Y UN QUINTO ELEMENTO QUE CREO A LOS CUATRO LO LAMO APERION HOY CONOCIDO COMO DIOS CREADOR DE TODO

SI NO TE GUSTA LA FILOSOFIA AUNQUE SEA USA TU SENTIDO COMUN NO TEDEJES ARRASTRAR , COMO BORREGO ANALISA LA VIDA PERO CON COSAS QUE TENGAN PEZO MORAL,INTELECTUAL,HISTORICO,CIENTIFICO,RAZONA.

NO SEAS ANIMAL DE LABORATORIO MUCICAL DONDE DICEN LOS QUE PROMUEVEN BABOSADAS MUSICALES TANTO EN INGLES COMO EN ESPAÑOL

MIRA HERMANO AMA ATUS PADRES A TUS AMIGOS A TI MISMO Y SI AUN QUIERES SER MAS QUE TODO LO RAZONABLE COMPRENDE LA DACADENCIA QUE LLEVA AL HOMBRE ACOMETER TANTAS VARVARIDADES Y SE TU EL SOPORTE PARA CAMBIAR EL RUMBO DE LA NECEDAD EN QUE VIVIMOS

LOS BABOSOS O MEJOR DICHO CARACOLES NACIERON ASI , PERO QUE NO TE AGAN PASAR POR BABOSO, POR QUE TU NACISTE PARA SER HOMBRE RAZONABRE HOMBRE QUE LUCHARIA ASTA LA MUERTE POR SALVAR SU FAMILIA .

NO DEJES QUE UNOS CUANTOS AMBICIOSOS TE ROVEN TUS FUTURAS VICTORIAS VICTORIAS

LUCHA SE FUERTE POR TI Y POR LOS TUYOS Y POR LOS QUE VENDRAN

POR DIOS SE TU MISMO....


ATT EL POETA CATOLICO

Escrito por: CONCIENCIA en Diciembre 4, 2003 02:03 AM

Pícatelo!, Poeta católico y de paso pícaselo a tu mesías...

Escrito por: Britney Spears en Diciembre 4, 2003 07:23 PM

solo quiero decirle a erzebeth
que no pienso dicutir con ella por que su cerebrito no entenderia lo que le dijera
y como es demasiado tonto discutir con una bola de ingnorantes de algo mucho muy importante para mi......
DIOS LOS VENDIGA Y LOS RESCATE DE LA BASURA EN LA QUE SE ENCUENTRAN COMO ME RESCATO A MI.....

Escrito por: RUBI en Diciembre 4, 2003 08:06 PM

tanto que hablan de la mercadotecnia de manson primero fijense en la de la iglesia,millones de crucifijos listos para salir a la venta ¡¿y quien se llena las manos de dinero? EL PAPA¡¡¡ pero diganme si ha vendido algo de su vaticano para alimentar a alguien o si sale a las calles a apoyar, solo alienta a las masas con un cuento mas cuento que el de papa noel, ustedes fanaticos pobres ignorantes tienen el amor al lado en cada ser humano no tienen que mirar al cielo o golpearse el pecho para encontrarlo y viva manson¡¡¡

Escrito por: conciencia? en Diciembre 5, 2003 02:33 AM

EN PRIMERO MARILIN ES TODO UN MALDITO DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENE SU PROPIO ESTILO ES TODO UN MAILDITO POETA EN SU MUSICA. ESTA DE POCAMADRE. QUIENES LO CRITICAN SON UNOS HIJOS DE PU... NO SABEN RECONOSER LA VERDADERA MUSICA EN REALIDAD, SOLO SE BAN AL DE SIEMPRE DE PORQUERIAS DE MUSICA CHAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BALEN MADRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: goretty lavigne en Diciembre 5, 2003 12:49 PM

Pobre Rubí, si ya te rescató ¿como estarías antes?!!!... Los fanatismos a lo único que los llevarán es a aventarse bombas como sucede en medio oriente, sobre todo sabiendo que las religiones son TODAS una auténtica pendejada, no estoy capacitado para negar la existencia de "algún" dios, pero de eso a crear una bola de mamadas que si cristo, mahoma, budah y la chingada... Y a todo esto, Marilyn Manson no es más que un pobre imbécil, sin embargo, si un imbécil como el sirve para que los fanáticos derechistas volteen a ver que existe gente diferente, pues bienvenido sea, aunque su música sea un bodrio, y sus letras "dizque" subversivas son de lo más fresas... Ah, pobre Kurt Cobain, en que derivó la música alternativa...

Escrito por: Here comes the Crazy Gringo en Diciembre 5, 2003 01:14 PM

BUENO ESE TIPO PARA MI LO ES TODO YO ADMIRO TANTO A MARILYN MANSON Y CREO QUE UNO DE MIS SUEÑOS ES ESTAR CON EL LASTIMOSAMENTE YO VIVO UNA VIDA MUY APRESADA ME REFIERO A QUE SEGUN SU BIOGRAFIA MARILYN MASON ESTUDIO EN UNA ESCUELA CRISTIANA PUES PARA MI DESGRACIA YO ESTUDIO EN UNA INST. CRISTIANA Y BUENO LAMENTO QUE SE LE HAYA MUERTO SU HIJA PERO SI HERA UN AMIGO Y ENTONCES POR DEJA A SU HIJA TENER AMISTADES ASI SI ESO NO LE GUSTA YO SOY FANS DE EL Y FANS DEL ROCK
PERO BIEN QUE VIVA MARILYN MANSON Y QUE VIVA EL ROCK A QUIEN NO LE GUSTA MARILYN MANSO QUE COMA MIER... SOY ANTI RELIGIÓN Y TODAS LA S RELIGIONES QUE SE VAYAN A LA CHINGADA TODOS A LA CHINGADA DIOS = MARILYN MANSON

Escrito por: WOLFDEVIL en Diciembre 6, 2003 10:37 AM

este hombre es un marica gey no megusta como canta los segudores son mas que una bola de aguados que no saben que este maldito los esta undiendo hasta el fondo
quiero decir que los seguidores son nada mas que drogadictos y satanicos

Escrito por: vilad halem en Diciembre 8, 2003 04:45 PM

Que lastima que todavia haya gente que piensa que tiene la razon, cuando cada uno de nosotros somos dueños de nuestra propia verdad. Mi comentario no es para decir que si Rubi o El tal conciencia estan mal o tapados del cerebro. Solo son dueños de su verdad. Rubi tu estudias psicologia, sabes de lo que estoy hablando, a lo mejor la musica que escuchamos la mayoria de todos los de esta pagina o nos gusta el concepto manson(que no es mas que un personaje) esta bien. Lo quw si me gustaria es que mejor se promovieran cosas como la comunicacion familiar, ademas hay cosas mas importantes que discutir.


Viva Einsturzende Neubauten

Escrito por: el groo en Diciembre 8, 2003 06:13 PM

la verdad yo apoyo a el groo tu si sabes wey por que la verdea la gente tiene derecho a oir lo que sea y bueno a mi tampoco me gustab esa musia pero la verdad que la gente escuche lo que quiera siempre y cuando no afecte a la demas gente y mejor llegale vilad halem no digas estupideces

Escrito por: EL PIPIRIPAU en Diciembre 8, 2003 09:39 PM

QUE SEPAN KE MANSON ES LA MERA VERGA ,ES UNA CHINGONADA SU MUSICA PORKE ESO SI ES MUSICA NO MAMADAS DEGRUPERAS Y COLOMBIANASEL KE LE GUSTA SABE A LO KE MEREFIERO KADA KIEN ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO KE KIERA Y NO HAY PORKE ECHARLE LA CULPA DE LO KE PASA ES LAMENTABLE UN ASESINATO PERO KE NO KIERAN KULPARLO A EL O A SU MUSICA IGUAL Y PUEDES SER FAN DELOS CADETES Y SER UN ASESINO

Escrito por: EDY en Diciembre 8, 2003 10:16 PM

FRODO ES EL CULPABLE DE ESTAS CHINGADERAS... LARGA VIDA A SMEAGOL

Escrito por: Mexicano Frijolero en Diciembre 9, 2003 12:55 PM

Que chido que todos pueden expresar sus ideas, pero de que clase de ideas vemos, primero que nada que clase de persona es Marilyn Manson. Todos han dicho, ese wey toca con madre, el inicio su genero, es la mamada, etc. Esas son puras mamadas, ese wey es un poser, y todos los que lo siguen tambien. Ese wey es una mala imitación de los buenos grupos, como los verdaderos grupos de los 80, que no se andaban con mamadas como este wey, que solo gana publicidad en base a malos chismes. El no inicio el genero, ese genero existe desde los 70.
Y para lo que dicen que los seguidores de los 80 son rucos, pos que seran ustedes escuchando weyes que quieren imitar a bandas como Metallica, GN´R, Nirvana, KISS, Theater of end, entre otros. Pero bueno que se puede esperar de pubertos como lo que dice que Marilyn Manson es el mejor cantante?
Se los dejo a su criterio, y no anden borregueando bola de pubertos, y los que no ponganse a escuchar buena musica. Chido con el Alfredo, no mas que mal pedo que sea del defectuoso.
Sexo drogas Heavy metal y dejense de mamadas posers,
PD. Vallan al fundadores (en monterrey) pa que vean que es un buen grupo no jaladas de esas

Escrito por: James H en Diciembre 12, 2003 02:49 AM

Se ENCABRONAN de ser criticados por sus gustos y que son la "mamada de este tiempo"; que weba me dan, se dicen ORIGINALES y son una parvada de loosers que idolatran a otro como ustedes. jajaja creen que eso es ser lo mas chido?, IMITADNDO al malito, al chingon del mundo el darky; pobres niños sedientos de atención y de amor.
Es cierto que los VALORES se aprenden en casa, pero que de los que no fueron atendidos en su momento y crecieron como se les fue dando , agarrando su modelo televisivo donde el mas fuerte es el mejor, del que los hombres no lloran y son bien machitos, que la mujer debe ser libre del yugo del hombre, que debes hacer lo que dicte tu corazón, de que la sociedad es un fiasco, de que Dios solo es pa los débiles y que si tus padres se divorciaron estas completamente SOLO, que si no tienes DINERO estas frito, que si consumes drogas es bien chido y estas en onda... no es eso verdaderamente lo que la SOCIEDAD impuso como valores? por eso son lo que son. Ya son pocos los seguidores de Dios y los que hacen siguen las reglas,
Si te caga la SOCIEDAD y sus REGLAS, pues REALMENTE has lo contrario, Si quieres llamar la atención, has lo que la gente nunca se esperaría de ti, Sean RADICALES. Si te molestas en contestar este comentario, gracias, llamé tu atención, si la mentaste, te quite tu tiempo y tus insultos no van a cambiar tu miserable percepción y borrega forma de vida , (gracias si estas a favor, vas a hacer ruido en este mundo)

Escrito por: --->Radical<--- en Diciembre 12, 2003 03:05 AM

aunque hagan lo que hagan se realizara el pensado de marilim manso son malditos por que no pueden hacer lo que hace marilim

Escrito por: la rebelde en Diciembre 18, 2003 02:27 PM

marilincito es un pobre idiota.
y esos ''RetRo Juvenil''
tambien se pasan de idiotas

¿ acaso no saben q un idiota no hace daño?

Escrito por: lasknii en Diciembre 18, 2003 09:22 PM

no mamen, los ke les gusta ese pinche homosexual satanico, me maman la verga, y putos si me contestan

Escrito por: El_Chile reieno en Diciembre 19, 2003 01:39 AM

Ultimadamente kieran o no van a hacer el pinche konzierto, aunke dezde mi punto de vizta puedo dezirlez ke eze pendejo de manson ez una puta creazion del merkado americano, parte del la puta invazion cultural, y ke no ze hagan pendejoz la mayoria de loz admiradorez de manson son una bola de pinchez naketez mama vergas ,nezotaz ke zolo zaven zeguir komo todo pinche borrego al ke loz anda paztoreado, pero ke no ze preokupe nadie, al kavo zolo ez kueztion de moda, dezpuez de todo, zi ezta de moda, ez cool o no! y zi lez late mi komentari poz ke shingon pero zi no pueden irze llendo a shingar a zu re puta y bomba madre ke loz pario ziendo tan pendejoz.

P.D: Ke koma verga el ke me kontezte!

Escrito por: El_Chile reieno en Diciembre 19, 2003 01:47 AM

ando buscando un culo ke me raske el chile, y si es el de cesar contreras mejor, juarrrrrrrrrrrrr

Escrito por: El_Chile reieno en Diciembre 19, 2003 01:56 AM

me maman la verga todossssssssssssssssssssssssss


aliomar90@hotmail.com

Escrito por: El_Chile reieno en Diciembre 19, 2003 02:01 AM

Ë leido algunos comentarios y habían algunos que eran bastante interesantes, pero otros me parecieron de lo más estúpido que halla pódido leer. Es lamentable la perdida de la hija de esa señora, pero el amigo de su hija fué el que la mato, no Marilyn Manson. Una persona elige su destino, a mi me gusta Manson y "no por eso" voy a matar a alguien, si ese amigo cometió ese omisidio lo hizo por alguna otra razón , y es un cuento de viejas eso de que escuchar esta música te arruina el cerebro.
Colectar firmas para una causa como ésta es muy penoso e inmaduro. Antes de estar colectando firmas injustamente,por que no pensó esa madre de fijarse con quiien se juntaba su hija?.
En Italia tambien estaban reuniendo firmas un grupo de religiosos para evitar que Manson tocara, me pregunto....¿POR QUE NO SE METEN EN SUS VIDAS?, ¿SI ALGUIEN ESCUCHA A CIERTAS BANDAS , SE VISTEN DE SIERTAS MANERA Y PIENZAN DIFERENTE A USTEDES , LO QUE SIGUE ES QUEMARNOS VIVOS COMO HICIERON EN OTRAS ÉPOCAS CON LA GENTE QUE TENÍAN OTROS IDEALES?... USTEDES SON MUY PATÉTICOS Y ME DAN ASCO. El mundo esta como está por gente como ésta, el mundo está condenado por su pasado y su presente como se puede ver en estos echos que son el reflejo de la sociedad intolerante actual.

Escrito por: ROCÍO_MORTI-MANSON_DARK en Diciembre 21, 2003 03:36 PM

Ponganse a jalar...

Escrito por: Rockdrigo en Diciembre 22, 2003 10:17 AM

Hola! alguien sabe con que canción cerró Manson en el concierto del foro sol en el DF??? Porfa diganmeeeeeeee!!! =P (gargola_13@todito.com)

Escrito por: monikg en Diciembre 23, 2003 10:28 PM

PUES QUE MAMADA,MANSON SE PRESENTO Y QUE LE HACEN LOS QUE FUIMOS A VERLOS CREEO AL MENOS QUEDAMOS SATISFECHOS ENTRE OTRAS COSAS , ESA GENTE QUE QUIERE CANCELAR CONCIERTOS NO TIENEN NADA QUE HACER , BUSKENSE UN JALE O VALLANSE DE PUTAS , QUE AL CABO BIEN LES GUSTA ANDAR ENTRE LA MIERDA NO ?? POR QUE AL PARECER LES PARECE MIERDA ESTO !! PERO EN FIN POR CIERTO LOS POBRES DIABLOS QUE ESTABAN AFUERA REGALANDO VOLANTITOS DE RELIGION , METANSELOS POR EL MERITITITIO CULO, QUE NO NOS IMPORTA UNA MIERDA DE ESA ! MANSON SE PRESENTO Y SE ACABO , SALUDOS A TODOS LOS ROCKEROS METALEROS DEL PAIS

MONTERREY , MEXICO !! VIVA EL ROCK PUTOS ( HUMAN MINCER )

Escrito por: rammsteriano en Diciembre 26, 2003 04:00 AM

yo no estoy de acuerdo con la recoleccion de firmas de esa tal señora, xq manson lo unico q hace es exresarse asu modo halla como lo tomen como lo tomen o como interpreten otrasersonas o tambien es su problema si deja tener asu hija amigos sicopatas, xq el hecho de q el pata este admire a manson lo cual esta muy bien no quiere decir este influenciado x su musica lo q deberia hacer la señora en vez de estar perdiendo su tiempo en tonteras, es tratar de q este chico page x lo q hizo o q lo analizen para ver el verdadero motivo del homicidio, noe justo lo q la tia esta, esta tratando de hacer con ungran cantante como lo es manson

Escrito por: alexia en Enero 1, 2004 07:45 PM

la musica de marylin es buenasa y espero que salga su proxima produccion

Escrito por: jhonatan en Enero 2, 2004 08:59 PM

la doña esa y los demas rucos ke la acompañan en lugar de estar de ridiculos recolectando firmas deberian ver con kien se juntan sus hijos y dejarce de mamadas con cualkier tipo de musica uno se puede volver loko hitler escuchaba musica clasica y destrozo media europa y esa pinche musica si no la proibieron.

Escrito por: peyote en Enero 4, 2004 12:17 PM

yo soy fan de marilyn manson, tengo todos sus discos, he ido a uno de sus conciertos no al que acaba de pasar, me gusta y ya tengo una niña no me he mutilado ni a nadie creo que se lo haria, claro algunas canciones me gustan mas no todas pero a lo que voy es que no por que asista a ver a ese guey ya soy una pendeja que va a llegar a madrear, mutilar, y ser una amenaza para la suciedad (sociedad) esos gueyes deberian de mejor cuidar a sus familias y ver con quien putas se juntan que desperdicio de tiempo, que tal si en lo que ellos hacen su desmadre de las firmas y todo eso, otro de sus hijos se anda mutilando por su gusto por ahi .....que pedo?¿?¿

Escrito por: necia sex en Enero 6, 2004 11:53 PM

que se vaya a la chingada esa vieja de mela por que se tiene que meter com mi idolo el mejor de todos el inigualable marilyn manson que vaya a ver a sus hijos y deje empaz a marilyn manson

Escrito por: daniela manson en Enero 9, 2004 11:47 AM

que se vaya a la chingada esa vieja de mela por que se tiene que meter com mi idolo el mejor de todos el inigualable marilyn manson que vaya a ver a sus hijos y deje empaz a marilyn manson.
amo a marilyn manson que viva el reverendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: daniela manson en Enero 9, 2004 11:51 AM

se chingaron a su madre los q qerian cancelar el concierto se cagaron putos QUE VIVIA MANSON

Escrito por: NIGHTMARE MANSON en Enero 11, 2004 07:58 PM

QUE VIVA EL REVERENDO MANSON

Escrito por: NIGHTMARE MANSON en Enero 11, 2004 07:59 PM

Bueno, eso es un atentado a la libertad, de expresión, y la libertad en todo sentido, simplemente la gente es lo que es, hace lo que hace, y tienen sus propios gustos, todos somos diferentes, y querer que todo ssea como nosotros queremos, que todos sean igual a nosostros y piensen igual es tener la mente cerrada, es ser un esclavo de las normas, dela moral, de la sociedad, dela manada, aque que es lo que es y hace lo que hace, por la sociedad y el que diran, dejando atrás y matando sus porpios sueños, anhelos, pensamientos e ideas, ese es suicida, puesto que a matado a su verdadero ser lo a sacrificado por uan sociedad, pobre, puesto que su a asesinado a su espiritu, no ha tenido el valor de expresarse y ser quien es, esa gente que ve todo en blanco y engro, algo es bueno o malo, pero no hay intermedios, que cerrazón, primero hay que pensar y tener la mente abierta, no sacrificar nuestros propios pensamientos por uan sociedad qeu no vale la pena, hay que ser nosostros mismos, ya que nosostros mismos si valemos y mucho, cada quien hace la diferencia, cada existencia abre nuevos caminos, caminos diferentes, y quien reprime la creación de nuevos caminos, ideas, es tan sólo un retrigrada, necesita ayuda, y abrir su mente, abrir los ojos.
Y por cierto, lo chido de ese concieto para mi debio ser Apocalyptica, ah, y si alguien quiere escribir para ver si vien Kamelot a Guadalajara o a Monterrey este es el mail:
info@ekosysmusik.com

Sean quienes son y lo que son sin importar lo que la gente piense o diga, tengan el suficiente valor de afirmarse a si mismos y ser originales de "SER" quienes realmente son, no el producto de uan sociedad y de sus ideas atrasadas y faltas de imaginación, ideas represeivas, manipuladoras, controladoras, creadoras de gente debil y mansa, que se deja gobernar, no hay un Dios que te castigue ni tampoco a uno al cual rendirle culto solo a ti mismo, así que sé tu mismo, ya que tu eres el único Dios, y este es tu propio mundo, tu creación...

Run away, Run away... ^_^

Escrito por: Nnova en Enero 12, 2004 04:10 PM

hola! pero como se os va la castaña con tanto manson, dios, jesucristo... Dios es una invencion del hombre para dar respuesta a su ignorancia sobre el mundo!!! Y manson es un producto comercial para adolescentes rebelados. Sus musica es una mierda, des de anticrhist superstar no ha hecho nada (mecanicals es un punto a parte), ese fue un pedazo de disco (de lo mjor de los 90 junto nevermind de nirvana) pero ya está!
Actualmente es una mala copia de si mismo, y encima de pesima calidad musical, se nota que T. ramirez ya no esta en el grupo. Pero bueno, cada uno tiene la libertad de escoger lo que quiera, ecuchar lo que quiera y pensar como quiera; eso si, si le dejan por que en España estamos bombardeados de basura bisbal. chenoa. popstars, pop idols, triunfitos... pero menos mal que tenmos la libertad de poder escuchar musica no comercial. Vaya bien! ah! por ultimo, ser satanista es creer en uno mismo! manson lo es, y todo el mundo deberia serlo.

Escrito por: gerard en Enero 12, 2004 08:40 PM

Es la persona que mas admiro y lo eh seguido desde su disco de Smells Like Children lo admiro por que me gustan sus letras y me gustaria conocerlo algun dia

Escrito por: Rodolfo en Enero 26, 2004 03:13 PM

Pues Marilin Menso es a la música lo que Bill Gates es al software. Desafortunadamente, lo único que logró hacer esta señora fue hacerle a este musiquete de pacotilla sin talento publicidad gratuita con su fútil movimiento "anti-satánico".
Los que debieran hacer es juntarse los vecinos a exigir que el gobierno bachee las calles en lugar de duplicarse los sueldos y/o los aguinaldos con los impuestos que con tanto dolor pagamos, lo cual me hace pensar en la ironía de la frase "viva la revolución".

Escrito por: Lord_Cthulhu en Enero 27, 2004 01:16 AM

Yo digo que chingue su madre Marilyn Manson.

Escrito por: Marikotas en Enero 29, 2004 08:38 AM

CON TODO RESPETO VAYANSE TODOS A LA VERGA!!!!!!!!!!!

Escrito por: ALMA MADERO en Febrero 5, 2004 01:21 PM

En vez de estar en contra de que marilyn manson se presente o no mejor que los pseudo catolicos que han mandado sus mensajes estúpidos, y mejor piensen en que son peores algunos sacerdotes que se las dan de muy morales y resultan ser unos pedófilos hijos de su chingada madre.
eso para mi si esta mal , ya que marilyn manson solo hace su trabajo y actua de tal manera para ponernos a pensar no a criticar ya que los que presumen de tener valores morales son de lo peor( entiendase señora de las firmas) que yo creo que no le ha de haber puesto atnción a su hija por eso se fue con el primer guey que encontro. atta. la sra. de manson

Escrito por: wendy de manson en Febrero 5, 2004 05:40 PM

Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS GUEYES DE PROVIDA , MEJOR DICHO EL HIJO DE PUTA DE SERRANO LIMON.

Escrito por: wendy de manson en Febrero 5, 2004 05:42 PM

quiero que sepan que mi amor imposible se llama marilyn manson, que lo amo y que es lo mas, no lo supera nadie, que es my dios, que lo adoro a el como a satan, lo amo .....
Marilyn Manson...TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: eliana en Febrero 6, 2004 07:39 PM

PICO

Escrito por: GUILLERMO SAEZ en Febrero 7, 2004 12:31 PM

BUENO PANA Q TE PUEDO DECIR EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO MANSON CON UN PORRO DE HOJAS DE GREIFRU EN LA MANO DEJEN EN PAZ AL PENDEJO DE MANSON ,VEANLO DE ESRA MANERA EL SOLO DA SU MUCICA PODRIDA DE MIERDA POR Q ESO ES LO ES UNA MIERDA SI Q CREEN Q ESTE CARAJO ES SATANICO PORFA TIENEN Q IR A INGLATERRA ESOS PANAS SI SON SATANISTAS Y CON PUTO ACCIDENTE Q HUBO NO FUE CULPA DE MANSON POR EL NO LO HISO EL NO LA MATO RECUERDEN Q LA MENTE HUMANA ES LO MAS INCRONPRENSIBLE DE ESTE PUTO MUNDO .SAVN Q ES SATANISTA POPY Y SEPILLIN Y CLARO SIN HABLAR DEL CHICHICUYTOTE DE VERIAN RECOJER FIRMAS PARA Q ESTAS BANDAS SATANIS Q ATURDEN LAS MENTES DE LOS NIÑOS NO CANTEN MAS..BUENO ME DESPIRO DIOS LOS BNDIGA HIJOS MIOS

Escrito por: THE_FRITO en Febrero 10, 2004 12:00 PM

mta deveras con ustedes solo es musica buena musica pero al fin musica jajajajajajajaj ese bro ha de ser un sentimentaloide de primera a de llorar viendo titanic creo q yo soy mas cabrona q el marilyn pero asi lo amo sabe usar su cerebro

Escrito por: acidkinki en Febrero 10, 2004 02:38 PM

todsa tienen algo de razon es pura mercadotecnia, dinero facil, lo q dice su musica es la netta,pero no se dejen influenciar sigan su propia mente no lo q dice una cancion
MANSON VIVIRA ETERNAMENTE

Escrito por: acidkinki en Febrero 10, 2004 02:43 PM

mira, el que al chaval ese, le gustase marilyn manson, no quiere decir que la culpa sea del cantante.
yo, tengo 14 años, y también me gusta marilyn manson, y, por muchas cosas que diga en sus canciones, o lea lo que él piensa o lo que sea, no voy a matar a nadie... la música no tiene la culpa de que la gente sea así, o asá. a mí, por ejemplo, por mucho que éte hombre me guste, bueno, él no, su música, no quiere decir que vaya a ser como él, que vista como él, que piense como él... cada uno lo hace como le da la gana...
la música no influye en nosotros, es la gente que nos rodea.. que lo tengan claro...
yo, por ejemplo, no vy vestida como él... me gustan los vaqueros apretados, camisetas cortas, y sudaderas bien flojas, como las que llevan los hombres más o menos, y, también llevo navaja, pero sólo por si es necesario usarla, porque desde luego, no se la voy a clavar a nadie, no hay valor suficiente para eso, ganas... todas, valor...0.
pues eso, que a mí, por mucho que me guste esa música, no voy por ahí matando.
mi primo, de 21 años, también le gusta éste tipo de música, el heavy, y es un chaval normal...conozco mucha gente que tiene eses gustos musicales, y son NORMALES, como dirían ustedes... porque, a todo aquél que le guste el heavy, ya es un asesino, un ladrón... no sé,... infindad de cosas, y no es así...
yo no he leído todos los comentarios... sólo el principio de que la mujer iba a reunir firmas en contra de marilyn manson, porque no sé quién, mató a su hija...
yo lo siento por la mujer y por su niña, pero no le hechen las culpas a alguien que no conocen.
chloe, vigo...
si he metido la pata hablando de algo q no era, lo siento, esque no sé de qué va este foro o lo ue sea...
deica outra xente

Escrito por: chloe en Febrero 12, 2004 09:32 AM

Mis estimados , las represiones de todo orden obedecen a la mente FACISTA....,no quiero ser cargante ..pero "LA LUCHA CONTRA EL FACISMOS..ES LA LUCHA POR LA LIBERTAD " , si a la vieja esa le mataron un hijo...pus que pena ,pero la culpa no la tiene Manson....,porfavor , OJOque el neo-facismo aprovecha todas estas situaciones pa meterse y...censurar ,pa su madre la Iglesia Católica ..,¡A matar Cristianos ! digo Nietsche ..."no merecen el mundo que les construira en super-hombre.." ,los atrasados , los que esperan a un "Rey" hace 2.000 años ya , ...no pueden tener representación a los que vivimos el dia a dia .NO VINO Y NO VENDRA ...VAYANSE A LA PUTAAAAAA

Escrito por: Nosferatu en Febrero 12, 2004 04:42 PM

NO TENEIS NI ZORRA DE MARILYN MANSON!!! SOY FAN SUYA DESDE LOS 12 AÑOOS Y NO ME A INDUCIDO NINGUNA KONDUCTA ASESINA!!!! LA GENTE Q LO KULPA DE ESO Q MIRE BIEN KON KE KOMPAÑIA SE JUNTAN SUS HIJOS O KE CLASES DE PERSONAS SON SUS PROPIOS HIJOS!!
LA GENTE ES TAN IGNORANTE........ KLARO ES MAS FACIL EXAR LA KULPA A OTROS NO?? KOMO X EJEMPLO A MARILYN MANSON

Escrito por: JEZABEL en Febrero 13, 2004 06:31 AM

TE AMO MARILYN TE AMOO KAVRON
TE ME ASES LO MAS BUENOTE Y SEXY

BIEN MISTERIOSO
PAPASOTE ...TE AMO TE ADOORO
TODO CONTIGO REY JAJAJJA

Escrito por: LIZETH en Febrero 13, 2004 05:15 PM

MARILYN MANSON..ES UNOS D SUS MEJORES CONCIERTOS SON FREGONES


ASI KE AL KE NO LE GUSTE

Q SE JODA ASI DE FACIL

Y NO ME VENGAN CON MAMADAS
DE Q ES UN SATANICOO
Y Q LA GENTE Q LO ESKUSHA
ES IGUAL..POR Q NADA QUE VER EHHH

YO NO SOY SATANIKA KAVRONES
SOLO MATO ALOS Q ME CAIN MAL JAJAJ
NAAA....NO SE ASUSTEN...LOS MATO

PERO A BESOS JAJAJAJAJ

CHABOS DARKETOS....LES MANDO
UN BESOTE PAPASOTES HERMOSOS CHULOS LINDOS MUAAAAA

Escrito por: (((((L I Z E TH))))))____________ en Febrero 13, 2004 05:19 PM

la forma de ser de marilyn manson esta bien

Escrito por: carlos en Febrero 14, 2004 05:24 PM

miren los que dicen que marylin etc etc etc se pueden yr a la concha de su madre es un kapo y los que lo critican es por pura envidia nda mas es lo que pienso el tipo es una masa.lo amoooo es mi idolo

Escrito por: mika en Febrero 14, 2004 09:06 PM

pues ami me parece que el señor marilyn manson es el mejor cantante de rock ademas es muy beautifull and he is lo mejor de4 nuw york y es mi idolo y si anadie la gusta pues que se mera

Escrito por: marilyn warnert en Febrero 15, 2004 11:03 AM

AGUANTE MARILYN MANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: ERIKA en Febrero 15, 2004 02:58 PM

marilyn manson hace unA MUSICA que es una puteria no considero que sea mal o simplemente va contra las reglas malparidas de la puta sociedad los que no esten deacuerdo con mi comerntario pueden joderse MARILIY MANSON ES LO MEJOR

Escrito por: luisa gom.. en Febrero 16, 2004 06:59 AM

jajja la puta sociadad ja!!!1
mojos gente como tu como yo q decimos""ser libres""" emos convertido la sociedad en lo q es tu, yo somos puro ocico!!!!!!!!!1
o a ver a ver q has echo tú para q la sociedad deje de ser suuciedad, nada verdad???
entonces dejen de decir y pongance a hacer y si pues vallance a chingar a su madre ok ok
larga vida a la mercadotecnia del REVERENDO!!

Escrito por: acidkinki en Febrero 19, 2004 11:10 AM

alguien tiene boletos para el concierto de alejandro sanz

necesito dos preferentes

escribanme

Escrito por: CHILLETASCOMEGALLETAS en Febrero 19, 2004 02:22 PM

manso es satanico sus canciones son puras goserias y no se como les puede gustar esa musica y dice q es el hijo del demonio porfavor claro q lo es si no escuchen sus canciones son puras aj en si a mi no me gusta nada del rock porq siempre tienen algo en contra de DIOS

Escrito por: liz en Febrero 20, 2004 01:09 PM

esta muy buena me encanta
aguante marilyn
el q vea esta pagina q me agregue

Escrito por: carolina en Febrero 20, 2004 07:58 PM

mira pm yo soy de peru y aki una mierda de musica ponen ....bailan wadas pm y dicen somos un pais democratico y pm son mas corruptos k la concha...la wada es k pm estoy seguro k si algun dia viene marilyn ....si es k viene va ha hacer una wada van a prohibir la wada pm...sus letras de este on si tienen ciertas wevadas de reales y duras pero a al mierda en cambio hay wevones k escuchan musica de mierda y viven un mundo de imbesiles sin saber como mierda estan los estupidos estos.......lo k me gusta de marilyn nose es todo pm me gustaria ks ea inmortale ste on jajajaj aun k no lo krean jajajajajaj ... y miren yo no soy ningun adicto al alcohol ni drogas ya ki estoy escuchando a un wevon k es una m jajajaj .... espero k la sociedad no jusge las cosas como las ve sin verse antes ellos mismos.... pm eso me jode jajajaj

Escrito por: RODRIGO RIVERA en Febrero 21, 2004 09:16 AM

me llega al pinchp ese wevon

Escrito por: paty en Febrero 22, 2004 05:07 PM

hola como estas leelo

Escrito por: victor en Febrero 23, 2004 02:49 PM

hola amigosssssssss como estan?¿ ... che aguante mansonnnnnnnnnnn es lo mejorrrrrrrrrrr dark asta la muerte ke ya llega jajajajjaa no joda manson sos lo mejor hernan666

Escrito por: hernan666 en Febrero 23, 2004 07:57 PM

miren ese MANSO es un satanico no me vengan que su musica dices cosas bonitas na q ver es satanico el dice que es hijo de satanas hasta el lo mensiona eso si creo que es grave miren como se viste como anda y sus canciones lo unico que cantan es ruido y saben que detras de ese ruido hace llamado a satanas si aunque no lo crean en su musica les insita hacer el mal solo les digo que se cuiden de lo que escuchen que ese patita esta mal de la cabeza y soy de PERÚ

Escrito por: liz en Febrero 25, 2004 02:13 PM

coomo de que marilyn manson es satanico y si lo fuera aun aaaasi seguiria siendo su lo seguiria hasta el infierno si es posible

Escrito por: daniela en Febrero 25, 2004 07:15 PM

marilyn es uniko nadie tiene derecho a evitarlo.

Escrito por: maldita en Febrero 29, 2004 02:12 PM

esta bien chida la musica de marilyn manosn me encanta fui a su consierto y me tome fotos con el

Escrito por: israel alejandro gomez aguilar en Febrero 29, 2004 03:41 PM

esta bien chida la musica de marilyn manosn me encanta fui a su consierto y me tome fotos con el

Escrito por: israel alejandro gomez aguilar en Febrero 29, 2004 03:41 PM

Marilyn Manson realmente apesta!!! sólo la gente con síndrome de Down apreciaría su pinche música pseudo-controvertida...

Escrito por: Un Punk suelto en Beverly Hills en Marzo 3, 2004 09:36 AM

YO AMOOOO

Escrito por: BELEN en Marzo 3, 2004 12:07 PM

hola aguante mansonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Escrito por: virginia en Marzo 5, 2004 11:01 AM

a mi me encanta marilyn manson , ademas que lo encuentro hermoso asi como es , me gusta su estilo y deberian dejarlo tranquilo, es como quiere ser y aquellos que dicen que es satanico sepan primero lo que significa satanico , porque yo se lo que significa y el no es satanico , y los que hablan mal de el son unos envidiosos .

Escrito por: Carolina en Marzo 5, 2004 11:22 AM

es el tio mas legal y chulo k e visto es mi artista favorito por tanto no ablen mal de el o tendre k kabrearme

Escrito por: juan francisco en Marzo 5, 2004 11:34 AM

BrIaN wArNeR eS eL mEjOrRrR!!aunke ha bajado su talento en el ultimo trabajo sigue siendo INUSPERABLE, y nadie ni nada debe imponerse en su trabajoo.MARILYN MANSON 4EVER!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
p.d:recomiendo k nadie le trate como a un ignorante o un simple icono comercial, ya es periodista.y para los k se creen los rumores solo digo k se informen :)

Escrito por: [^sPoOkY kID^] en Marzo 8, 2004 11:21 AM

No tengo nada contra nadie,,pero es absurdo,,Que Los viejos vengan con sus Fustraciones y quieran imponer su modo se pensar,,Y como dices Diego "Porque la gente no se ocupa en saber con quien se junta sus hijos",,,Bien parcece quue la gente Con la mente Cerrada Solo Justifica la respondabilidad que lamentablemente ellos evaden y cuando surge en este caso la muerte de la chica,.,.pues justifican su horrorosa irresponsabilidad de tener mas atencion y cuidado de sus hijos,,,,,
SydVici0us.,.Toluca,,Mexico

Escrito por: Syd en Marzo 8, 2004 05:11 PM

que no estabien sobre lo que dises sobre manson y que nada de lo que dises me parese

Escrito por: NOE en Marzo 11, 2004 10:01 AM

HOLA QUE TAL

SOY UN SUPER FANATICO DE MARILYN MANSON Y LERS ESCRIBO PARA QUE ME MANDEN INFORMACION DE ESTE TIPO, YA QUE HA SIDO HASTA AHORA EL MEJOR CANTANTE DE MUSICA ROCK, ESPERO QUE HAYAN LEIDO MI MENSAJE, Y QUE LA OBSCURIDAD DE LA NOCHE LOS ACOBIJE.
.............................................................

Escrito por: CIPRIANO EDUARDO BARRIENTOS RAMOS en Marzo 11, 2004 08:10 PM

HOLA A TODOS ESE MANSON SI QUE ME HA HECHO SUDAR, HE VISTO SUS CONCIERTOS Y CREO QUE HA SIDO EL UNICO QUE SE HA ATREVIDO A HACER COSAS NUEVAS PORQUE YA TODO MUNDO ESTA ARTO DE ESAS MUSICAS PARA PUÑALES HABLO DE LA MUSICA POP, Y OTRAS QUE HABLAN DE PURAS ESTUPIDECES, AL CONTRARIO EL MANSON ESE SI QUE SABE DE MUSICA Y AL QUE LE GUSTE MANSON QUE ME ESCRIBA BAY

Escrito por: EDUARDO BARRIENTOS en Marzo 11, 2004 08:17 PM

ME CAE DE LA PM ETE WEON ES LO MEJOR DE MUSICA K EH ESCUCHADO .....ME ENCANTA ESA WADA......ME GUSTARIA K ME ESCRIBAN O ME AGREGENA AL MSM ...ES: mmzorrosk8@hotmail.com ............. me gustaroia compartir cosasde ete paa marilyn manson oks cuidense toda la gente MM............................

Escrito por: RODRIGO RIVERA..............XORRO en Marzo 17, 2004 06:33 PM

**********************************************************************

ALGUIEN YA VIO LA PELICULA DE MACAULAY CULKIN DONDE Marilyn Manson HACE EL PAPEL DE UN TRAVESTI BIEN PUTOTE Y EN RUBIA???

LA PELICULA SE LLAMA "PARTY MONSTER" Y ESTA BASTANTE INTERESANTE.
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2004 03:59 PM

es pata locaso puta de la puta mare a y quisirera que vegan a peru para escucharlo ya entiende ☼666666↓↑7

Escrito por: carlos castañeda en Marzo 19, 2004 05:26 PM

YO SOLO PUEDO OPINAR ALGO SOBRE ESTE.."MARILYN MANSON" ES UN MALDITO FARSANTE!!!NO ES MAS QUE UN ENORME CARTEL DE PUBLICIDAD! SU ANTICRISTIANISMO NO ES MAS KE COMERCIALIDAD PARA SU MUSICA....PARA QUE LOS MEDIOCRES POOSERS DE DARK..QUE HAI MUCHOS QUE DESONRAN A LOS VERDADEROS! LA COMPREN..Y SE CREAN LOS SATANISTAS...POR QUE HAI MUCHOS "IDOTAS" QUE SE CREEN SATANICOS AL ESCUCHAR A ESTA ESTRELLA DE MTV! HAI POR FAVOR...YO SE LO QUE ES LA VERDADERA BURLA AL CRISTIANISMO! Y LA VERDADERA MUSICA....HAIL SATAN!

Escrito por: lady_of_blacK en Marzo 24, 2004 07:25 PM

FUCK

Escrito por: hessen en Marzo 26, 2004 07:03 PM

la verdad, todos son pura mierda
atte: hessen

Escrito por: HESSEN en Marzo 26, 2004 07:05 PM

La señora merece respeto, pero dice unas mamadas y si los que están dando un comentario pierden tiempo, tu Lizi pendejita lo pierdes más así que mejor cierra la boca, y Marilyn Manson es la neta y lo de satánico metanselo por donde les quepa bola de idiotas.

Escrito por: Julio en Marzo 27, 2004 09:46 PM

YO SOY DE LAS CHICAS QUE LE GUSTA EL ROCK Y LA VERDAD MARYLIN SE MERECE RESPETO POR QUE ES LA LEY DE EL ROCK

Escrito por: lucero en Marzo 28, 2004 10:25 AM

La verdad es que no creo que alguien escuchando músik, se vaya a influenciar de tal manera de querer matar a alguien...Si ok, seguro el tipo era fan de marilyn manson, pero ese tipo tenía familia, amigos que bien pudieron llevarlo a eso o simplemente demencia total que llevaba consigo, lo único que hace el sr manson es un show, músik, imágenes, el que de verdad comprenda su músik, sus letras se dará cuenta que su mensaje no es precisamente incitar a que la gente asesine a sus prójimos, lo que el quiere y el mismo lo dice, es que cada persona sea ella misma, le dice ¡no! a la debilidad y a la mediocridad. Lo siento mucho por la señora y su hija, y tal vez por el mismo dolor, la ciega y no ve la realidad como es y lo primero que hace es dejarse llevar por la gente y echarle tierra a un sujeto que nisiquiera sabe realmente quien es...y como trabaja..

Escrito por: Vanessa en Marzo 28, 2004 12:53 PM

no me gusta marilyn manso es una mierda contra la moral y ademas es satanico es un endemoniado q me chupe la pinga gracias

Escrito por: juan tolentino en Marzo 31, 2004 12:24 PM

marilyn manson se salee es un crack, lo adoro joer y dejense de decir k es un homicida xq no lo es y ademas cada uno puede acer lo k le parezca y es libre de hacer lo k kiera x lo tanto dejense de insultar coño.

marilyn mansooooooooooonnnn!!!!!!!!!!! weh weh wehhhhhhhhhhh

Escrito por: yo_misma en Abril 2, 2004 01:39 PM

YO PIENSO QUE EL ES LO MEJOR ES MI IDOLO Y NUNCA PENSARIA MAL DE EL

MARILYN MANSON MY KING

Escrito por: DANIEL ALFREDO IBARRA SEPULVEDA en Abril 2, 2004 09:32 PM

SATANICO....?! ESE MEDIOCRE ROCKSTAR DE TELEVICION...? AGANME EL FAVOR! ES UN MALDITO CORDERO DE DIOS ...TRATANDO DE DISFRASARSE DE BESTIA MALDITA,PARA CREAR FAMA ENTRE LOS ILUSOS QUE SE LO CREEN,SOLAMENTE POR QUE HACE VIDEOS EXENTRICOS,Y POR QUE SE MAQUILLA LA CARA!..POR UN MALDITO DEMONIO..CIERREN LA BOCA Y DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES...HAIL SATAN!..MUERTE A MARILYN MANSON!

Escrito por: †LADy_0F_BLACK† en Abril 3, 2004 05:38 AM

CONSIDERANDO QUE HAI CADA IDIOTA QUE SE ATREVE A LLAMARLE "REVERENDO" A ESA COMPETENCIA DE BRITNEY SPEARS..ME REFIERO A MARILYN MANSON...COMO DEMONIOS SE ATREVEN..! QUE NO SE DAN CUENTA,! QUE ES UN CRETINO!..Y PARA ESOS QUE EXAGERAN PIDIENDO..PIEDAD PARA LOS QUE ESCUCHAN MANSON...Y PARA LOS QUE PONEN VERCICULOS DE LA BIBLIA CRISTIANA...QUE DEMONIOS TIENEN EN LA MENTE...QUE IGNORANCIA!...YO SOI SATANICA!...YO SI ADORO A SATAN DE VERDAD...NO COMO ESE PUTRIDO DE MANSON...Y ESPERO..QUE ME ACOMPAÑEN EN EL INFIERNO..HAIL SATAN!

Escrito por: †LADy_0F_BLACK† en Abril 3, 2004 06:02 AM

A todos aquellas personas que digan que MM es un loco desquisiado, solamente les digo que tienen la razon, y eso hace que muchos de nosotros podamos comprender que en la vida no solo podemos vivir de alegrias, siempre existe un lado obscuro que reflejamos y queran o no MM es uno de los mas grandes y uno de los mejores cantantes de rock del mundo y ningun diske "movimiento retro juvenil impedira que la musica de MM se difunda porque la juventud es el futuro del mundo y es la que dominara y es la que quiere que MM este con su musica.

Escrito por: DAFER en Abril 3, 2004 01:28 PM

VCS SÃO TUDO FDP....AS PESSOAS QUE MATAM AS OTRAS SÃO IDIOTAS POR NASCENÇA....NUM É CULPA DO MARYLIN MANSON!!!!

Escrito por: SEGUIDOR DE MM en Abril 4, 2004 10:30 AM

eu não tenho nada contra esse cara. e não tenho nada contra quem segue ele, só sei que quanto ás pessoas cometerem assasinatos por seguirem essas qualidades de música é muito relativo , se a pessoa não bate bem da cabeça ela pode muito bem fazer qualquer tipo de coisa , e matar também....mas aquela pessoa que está no seu juízo perfeito não se deixa levar por letras de músicas...

Escrito por: lorena en Abril 4, 2004 02:15 PM

Solo quiero decirle a todos los que están en contra de MM, que no se molesten en deci puterias de él, ya que ni con sus comentarios tan estúpidos harán cambiar a la gente que lo sigue y menos les haran caso ya ni los conocen, al menos eso pienso yo...

Escrito por: WarMan en Abril 5, 2004 04:43 PM

¬¬...........LA NECEDAD ES LA FIEL COMPAÑERA DE LA IGNORANCIA.......

Escrito por: †LADy_0F_BLACK† en Abril 5, 2004 09:18 PM

MANSON ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!TODOS LOS QUE QUIEREN IMPEDIR QUE EL REALIZE SUS CONCIERTOS.....NO SABEN LO ESPECIAL QUE ES....
SON UNOS MEDICRES!!!!!

Escrito por: ESTEFANIA en Abril 7, 2004 06:30 PM

pienso que este hombre es un papasito y no creo que esta bien que se metan en lo que el hace

Escrito por: mafer en Abril 8, 2004 04:43 PM

MARYLIN MENSO Y TODOS LOS QUE LO SIGUEN SE PUEDEN IR A LA MIERDA

Escrito por: ALEXXX en Abril 10, 2004 12:17 AM

PUES YO FUI AL CONCIERTO DE MARILYN EN EL DF Y ESTUVO DE POCA MADRE, BIEN CHIDO, EN EL DF TODO BIEN, NADIE SALIÓ A IMPEDIR . ES MAS ME ARREPIENTO DE NO HABER COMPRADO UN BOLETO DE MAS ENFRENTE.

Escrito por: MANSON en Abril 10, 2004 02:46 AM

megusta muchos su bideos pero se viste como gay(pero es padrisimo).creo que amas lo diabolico.

Escrito por: marisa en Abril 10, 2004 08:56 PM

Bueno yo no escucho su música pero se mas o menos de el bueno el men esta un poco loco pero el es libre de hacer lo que quiera hacique si el man quiere hacer cualquier locura que la haga y a los seguidores de el por favor que tengan conciencia ese men va para el infierno.
Lo unico que m e gusta de el es su forma de vestir como se viste y todo lo material de el las canciones para nada porq no e tenido la oportunidad de escucharla desde chiquita e sabido q el existes ese es el unico rockero que m e ha gustado

Escrito por: Julissa en Abril 11, 2004 02:46 PM

ami me encanta marylin manson es el mejor el + wapo el lo tiene todo arriba besos

Escrito por: PILI en Abril 17, 2004 08:11 AM

Marilyn Manson es lo mejor!! Soy fan suyo, aunke tengo k reconocer k en el ultimo cd (the golden age of the grotesque) se a amariconado un poco, ojala volviese a las epocas de "Antichrist superstar" o "holly-wood".

Escrito por: Canox en Abril 17, 2004 12:42 PM

ke chingen a su madre los que siguen a marilyn manson

Escrito por: perla en Abril 22, 2004 11:33 AM

habe si no os gusta MM tp es pa critikarle os kallais la puta boka y punto,xo la kuestion es joder a los demas..x mas k digan a kien le gusta MM no cmbiara d idea x kualkier gilipollas k no opine lo mismo no seais primos y kallaros la boka
si no os mola,no lo skuxeis ni os metais a dar opinion sobre el

Escrito por: anticrhis en Abril 22, 2004 05:41 PM

deven de poner fotos de viejas cachondas haciendo o teniendo sexo................

Escrito por: adrian picazo en Abril 26, 2004 01:06 PM

marilyn manson es lo maximo, su musica es inigualable, es exelente en mercadotecnia, le recomendamos a la señora que mejor junte firmas para otra cosa mas util, como para impedir el tratado de libre comercio o algo asi que sea de mas provecho que supersticiones estupidas.

Escrito por: CARO en Abril 28, 2004 06:14 PM

marilyn manson es lo maximo, su musica es inigualable, es exelente en mercadotecnia, le recomendamos a la señora que mejor junte firmas para otra cosa mas util, como para impedir el tratado de libre comercio o algo asi que sea de mas provecho que supersticiones estupidas.

Escrito por: CARO en Abril 28, 2004 06:15 PM

marilyn manson es lo maximo, su musica es inigualable, es exelente en mercadotecnia, le recomendamos a la señora que mejor junte firmas para otra cosa mas util, como para impedir el tratado de libre comercio o algo asi que sea de mas provecho que supersticiones estupidas.

Escrito por: CARO en Abril 28, 2004 06:15 PM

Marylin manson es solo lo que el quiere ser y la maldita sociadad lo tacha de satanico y cosas asi el es libre de hacer lo que quiera y nosotroso somos libres de segruirlo si queremos asi que jodanse los que piensen diferente a por cierto el concierto de mexico de el apocalyptica, mudvayne, y korn estuvo de su poca madre arriba manson y korn !!!!!!!!!!!

Escrito por: asael "dark" en Abril 29, 2004 03:42 AM

estas bien bueno te deseo cada dia no inporta los comentarios que digas sino
las ganas que teng0 que me l0 agas

Escrito por: natalia en Abril 30, 2004 09:25 PM

que pedo culeros no pues saludos a todas las cricas cabronas de esta pag. ojala que marili al gun dia benga a sonora porque muchos cabrones de sinaloa y sonora quieren que cantes tus rolitas te solisitamos ya esta gay cricas simon sobre pues buen qui esperamos y chilo ben alguen dia y te esperamos sobres ....

Escrito por: alexandra en Abril 30, 2004 09:36 PM

me gusta marilynmanson y me interesan las placas

Escrito por: luis en Mayo 2, 2004 09:43 PM

fgidpfokgpfdokgpfdkgpfdokgpfd

Escrito por: oswaldo en Mayo 3, 2004 02:51 PM

el reverendo manson, es lo maximo

y aun no entiendo la forma en que es

criticado, a mi me gusta su musica y no lo

veo mas aya de un simple estilo, yo no critico

a las personas, que gustan de la cumbia, el pop,

la salsa etc. y me gustaria que hicieran lo mismo

Escrito por: silvano en Mayo 8, 2004 10:35 AM

yo pienso que marilyn es un buen cantante y me gustaria ser como el por que es una buena persona y al que no le gusta que se vaya a la mierda.

Escrito por: anyenson en Mayo 9, 2004 03:08 PM

hola maldito basura voy ha llamar ha mi papa para que te vuelva rosquete

Escrito por: bruno campos en Mayo 10, 2004 04:07 PM

hola maldito basura voy ha llamar ha mi papa para que te vuelva rosquete

Escrito por: bruno campos en Mayo 10, 2004 04:10 PM

Respeto la opinion de kada uno,xo para decir gilipolleces cm "bruno campos" ... y otros cm "carolina" k aun no se a enterao k MM no es una tia... pobre gente,no se pa k hablan d algo k no sabe sl dan el pego..akien no le guste k no lo eskuxe ni se meta en foros d el,k esa gente se hace cansina ya,a mi m gusta mm cada uno tiene sus gustos no tiene xk critikar el de los demas xo kien no da pa mas..no lo da eso ya da pena

weno "gente" ya sabeis pa decir santeces kallaron la boka esa eh!!
solo sois la copia d una imitacion.. asta pronto ...


Escrito por: anticrhist en Mayo 10, 2004 07:05 PM

marilin es lo mejor que hay en este puto mundo viva manzon

Escrito por: cuahutemoc en Mayo 12, 2004 05:46 PM

marilyn manso es muy buen cantate m encanta su estilo pero es un poco vastante macabro eso tambien me gusta mientra que no lees aga daños a las personas simpre me seguira gustando para mi es mi dios

Escrito por: sandra en Mayo 15, 2004 06:35 AM

Sois v tu Padre Sois tu Sangre Sois STANAS chido marilin, six fet under, rob zombie y rammstein y chinguen su madre el que piense distinto

Escrito por: jacob en Mayo 15, 2004 03:55 PM

hola quisiera estar en tu grupo.

Escrito por: margarita del pilar en Mayo 18, 2004 09:05 AM

HOLA QUISIERA ESTAR EN TU GRUPO.

Escrito por: margarita del pilar en Mayo 18, 2004 09:07 AM

hola pinso que es una de las mejores paginas que visitado de rook

Escrito por: fabian en Mayo 18, 2004 02:50 PM

esta fino esta diabolico

Escrito por: xavier en Mayo 23, 2004 12:48 PM

bueno en primer lugar este artista me parece al muy mal no me gusta para nada ni su forma de vestir ese hombe esta enfermisimo gracias chau

Escrito por: liceth dominguez en Mayo 25, 2004 08:17 AM

Solo quiero decirles que me gusta mucho la musica de marilyn y que no tienen porque hacer comentarios que no van al lugar porque la neta la musica de manson no afecta a nadie simplemente no sean pendejos si no les gusta su música no la oigan y punto no tienen porque estar de hocicones.

Viva MANSON!!!!!!!!!

Escrito por: aarb en Mayo 25, 2004 03:37 PM

me encantas tu y tu musica eres bakan

te amooooo

Escrito por: maria jose en Mayo 25, 2004 04:31 PM

soy dark seguidor de manson hace mas de dos años y la gente te mira con cara rara cuando te ve en la calle es ke se piensan ke los vas a matar y no somos asesinos ademas si el pibe tenia problemas mentales no deberia dejar juntar a la su hija con esa persona no somos asesinos somos mas tranquilos ke los demas

Escrito por: kenny en Mayo 25, 2004 06:10 PM

a los ke me kieran agregar mi mail es sk8er_manson@hotmail.com chikas ke le guste manson

Escrito por: kenny en Mayo 25, 2004 06:14 PM

como q manson es lo peor? stais idos o q? manson os da 1000 vueltal a todossssssssssssssssssssssssssss... los ignorantes soys los q no apreciais el valor q tiene el y su musika!!

Escrito por: lupi manson en Mayo 26, 2004 08:21 AM

SEÑORA PUES DEJEME DECIRLE QUE EVITANDO QUE MARILYN MANSON DE SU CONSIERTO NO VA A REVIVIR A SU HIJA ASI QUE DEJE DE ESTAR PERDIENDO SU TIEMPO HACIENDOLE DAÑO A ESTE ARTISTA MACNIFICO QUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE SU HIJA Y HAGA ALGO MAS PROVECHOSO SE LO DICE UNA FANSDE MARILYN MANSON Y ARRIBA EL ROCK

Escrito por: maricela en Mayo 28, 2004 08:21 PM

SEÑORA PUES DEJEME DECIRLE QUE EVITANDO QUE MARILYN MANSON DE SU CONSIERTO NO VA A REVIVIR A SU HIJA ASI QUE DEJE DE ESTAR PERDIENDO SU TIEMPO HACIENDOLE DAÑO A ESTE ARTISTA MACNIFICO QUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE SU HIJA Y HAGA ALGO MAS PROVECHOSO SE LO DICE UNA FANSDE MARILYN MANSON Y ARRIBA EL ROCK

Escrito por: maricela en Mayo 28, 2004 08:21 PM

Hola, que onda....miren en mi humilde opinion estoy de acuerdo con que este tipo de musica induce a la violencia, a la sexualidad premarital y a la drogadiccion, sea lo que sea, digan lo que digan, se enoje quien se enoje, esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO, segun estudios psicologicos no de una Universidad si no de varias a nivel INTERNACIONAL, no solo la musica de Marilyn Manson si no todos los estilos parecidos o iguales a la musica de el, perjudican el subconciente de las personas, obviamente en la edad adolescente es mas facil, ya que apenas se esta formando la identidad de los pubertos, no es tanto que si las firmas, que si cancelan, que si es un Dios,.... el ahorita es una moda que al rato pasa, pero como les digo, SI perjudica, ........claro unos diran: pero igual la musica de los tigres del norte, o los tucanes de tijuana, paquita la del barrio, o hasta los temerarios, si claro, no hay exclusividad todas por la letra pueden provocar reacciones, pero aunque se enojen, la musica y letra de Marilyn Menson es mas propensa a generar reacciones negativas.......ni modo asi es, y ahi nos vemos.......

Escrito por: karlilla en Junio 3, 2004 03:32 PM

yo no pienso asi en primer lugar tan solo quisiera saber mas de el ..el es una persona muy interesante .o no marylim

Escrito por: olga en Junio 4, 2004 01:48 PM

Marilyn Manson es un genio, y de los genios siempre hay ignorantes que hablan mal, principalmente los cristianos asquerosos de mierda y los señortis de la alta suciedad. La iglesia es el organismo mas satanico que hay y mas hipocrita.. recuerden la unica iglesia que ilumina es la que esta en llamas... Ni Dios ni Satanas..!! Marilyn Manson 4 ever!! Larga Vida!

Escrito por: running en Junio 5, 2004 02:31 AM

Por cierto, generalmente los cristianitos de mierda(esos hijosdeputa) ni siquiera son capaces de oler la mierda que tienen en sus uñas.

Escrito por: running en Junio 5, 2004 02:35 AM

dzgzxfzlkfddjkdjdjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjdhdhhfhfdjfhdjfhiashfafiahfvjnksdjfoidjfoeiroeiropeiroeiroeiroeiroeiroeorieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escrito por: luis en Junio 5, 2004 03:12 PM

yo creo que ya deberian de dejar a esos pobres cristianos en paz porque seguir chingando con ellos es darles mas interes. y respecto a marylin manson pues el pelado canta bien solo que es exagerado en su forma de vestir y pues cada quien se viste y actua como quiere, asi es de que en vez de estar chingando la madre insultando al manson ponganse a lavar platos o a barrer.

Escrito por: Lizeth en Junio 6, 2004 12:53 AM

se me olvido algo esto es para todas aquella personas de mentalidad cerrada, bruta, retrasada o como le quieran llamar ok. la musica no influye en nadie a hacer pendejadas al menos que te sientas dios y creas que si lo haces no pasa nada porfavor entiendan cada quien hace lo que le parece sin que nadie le diga al menos de que sean un Pendejote para hecer caso a los demas o suicidarte porque marylin lo dice o cometer homicidio, filicidio o lo que sea porque la musica te influye a hacerlo o porque el vecino te dijo, esas son mamadas, mas bien la gente que hace este tipo de cosas lo hacen por llamar la atencion de los demas, son personas que se sienten rechazadas porfavor gente sean OPTIMISTAS y no se dejn llevar por comentarios absurdos de otra gente ni porque alguna cancion lo diga. DIOS LOS BENDIGA. soy creyente de dios pero no por creer en dios voy a dejar de escuchar la musica que me agrada ni de ver peliculas que me agraden.
Lizeth_128@hotmail.com

Escrito por: Lizeth en Junio 6, 2004 01:05 AM

MM is my GOD and I hope vi vil met on HEL

Escrito por: VIPERA en Junio 6, 2004 10:49 AM

vuestra puta madre marilyn manson es el mejor lo k pasa es k sois unos pijos de mierda y siempre vais como os dice vuestra mamá, meteros el dedo en el culo aver si encontrais el gustillo cabrones!!

Escrito por: dYnAsTy en Junio 6, 2004 01:19 PM

vuestra puta madre marilyn manson es el mejor lo que pasa es que sois unos pijos de mierda y siempre vais como os dice vuestra mamá, meteros el dedo en el culo aver si encontrais el gustillo cabrones!!

Escrito por: dYnAsTy en Junio 6, 2004 01:20 PM

PENDEJOS , EL DIABLO NO SE PRESENTA DE ESTA MANERA , EL DIABLO CREA CONFUSION Y SE PRESENTA DE FORMA QUE NI SE IMAGINAN, ASI QUE LO QUE VEO EN SUS COMENTARIOS ES PURA IGNORANCIA Y CONFUSION SAQUEN SUS CONCLUSIONES....... PIENSEN !!!!!!

Escrito por: fer en Junio 8, 2004 05:51 PM

estan equivocados aquellaspersonas que no conocen nadad de marilyn para que loempiecen a atacar asi primero deben conocer su vida y loque interpretan para poderdar una opinion de el

Escrito por: magali en Junio 11, 2004 05:41 PM

lo unico que puedo decir cada uno con sus cosas y que dejen en paz a lo nuestro y la mierda al movimiento reto juvenil y que viva el pesado ..........grande marilyn manson.........

Escrito por: willy en Junio 12, 2004 11:48 AM

son el mejor sin duda

Escrito por: martín en Junio 12, 2004 11:54 PM

marilyn manson es la polla no cambies y ojala sigas sacando discos tam buenos

Escrito por: gerardo en Junio 18, 2004 12:58 PM

Dejen de discutir algo que a Manson no le importa.. construyan su vida, estupidos pacientes vulnerables.. al final su Dios se las quitara.
Viva el Rock y Manson.

Escrito por: Element en Junio 18, 2004 06:59 PM

hola loca esta fino..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: daniela en Junio 22, 2004 10:27 AM

encuentro genial a marilyn lo amo por su forma de ser ojala que nunca cambie porque me encanta y canta espectacular .....................¡ no cambies nunca marilyn manso! ¡ no te muera nunca! daniella

Escrito por: DANIELLA LEIVA en Junio 22, 2004 03:38 PM

ME DA MUCHA RISA COMO GENTE TAN MEDIOCRE COMO LOS SEGUIDORES DE CUALQUIER ARTISTA SE DESVIVE POR DEFENDERLOS....NI CONOCEN SUS VIDAS, NI SABEN QUE USTEDES EXISTEN, SOLO QUIEREN SU DINERO PARA SEGUIR REPUTANDOSE LA VIDA....POR FAVOR PIENSEN EN COSAS MAS INTERESANTES COMO EN DONDE TRABAJAR O QUE ESTUDIAR O COMO COGERSE A SU ESPOSA AHORA...ESO SI ES INTERESANTE Y DE PROVECHO....OCUPEN SU MENTE EN ALGO INTERESANTE....ADEMAS TENEMOS LIBRE ALBELDRIO....MIREN SI QUIEREN HACER DE SU CULO UN PAPALOTE HAGANLO...NADIE DEBE DE JUZGAR A NADIE...ESO SI...QUIEN QUIERA SEGUIR A DIOS SIGALO Y HAGA LO QUE EL LE DICE EL QUE QUIERE SEGUIR AL DIABLO SIGALO PERO NO FRIEGUEN A OTROS...JAJAJAJA MEDIOCRES SATANISTAS DE PORRA NI SIQUIERA TIENEN IDENTIDAD...JAAJJAJAAJA POR ESO SE TIENEN QUE DROGAR PARA SENTIR ALGO MEDIOCRES...POR ESO ACABAN DANDOSE UN TIRO PORQUE SU VIDA ES VACIA...NO CONOCEN LA VERDADERA LIBERTAD...JEJEJE PUDRANSEEEEEEEEEEEEEEE

Escrito por: charlie en Junio 22, 2004 06:11 PM

muy buena

Escrito por: JUAN JOSE en Junio 22, 2004 06:45 PM

ERES ORRIBLE ¿ERES HOMBRE OMUJER?

Escrito por: BEATRIZ en Junio 22, 2004 08:07 PM

ERES ORRIBLE ¿ERES HOMBRE OMUJER?

Escrito por: BEATRIZ en Junio 22, 2004 08:08 PM

ESTE CATJ

Escrito por: KARLA HERRERA en Junio 23, 2004 08:22 PM

tenes toda la razon y ke se valla a la mierada AGUANTE MARILYN LOKO
konektense konmigo a diego_dimii@hotmail.com

Escrito por: Diego en Junio 24, 2004 10:04 PM

q eres un gran artista y te acmiro mucho ,eres lo maximo y sigu adelante ...............................................chau vesos

Escrito por: katy en Junio 26, 2004 01:40 PM

MIRA MARILIN NO ME GUSTA TU CANCION PORQUE ERES SATANISTA PERO SI ME GUSTA UNA BANDA CRISTIANA QUE CANTA
NEW METAL ES:P.O.D CRISTIANO PARA QUE LO SEPAS SOMOS UNA NUEVA RAZA DE DIOS Y REVOLUCIONARIO

Escrito por: TONY en Junio 26, 2004 09:23 PM

hola

eres el mejpor

Escrito por: stefany en Junio 26, 2004 11:35 PM

yo creo k marilyn manson es el mejor y k la historia de esa mujer,de k su hija fue asesinada por su propio hermano,es una mentira , porque la pudieron matar de otra forma ,no solo por la causa d k el hermano era seguidor de marilyn manson.weno xao , no digais nada mas malo de marilyn manson k el es el mejor

Escrito por: greta en Junio 27, 2004 01:23 PM

MARILIN EN LA VIOLENCIA MAS FIRME DEL MUNDO CUANDO EL LO DOMINE VEREMOS SOY DEMON DEL PALDEMONIUM COMO SE LLAME AQUEL QUE VIENE MANSON ES SU DIOS USDT NOASA DIUE KMIU POLIOTU CON QUIEN TRATAN

Escrito por: GOYOPALDEMIUN en Junio 27, 2004 04:24 PM

yo no se porque en ves de estar en estas huevadas de recolectar firmas x q a una vieja de mierda se le murio su hija , ya pex se murio y ke chucha le importa alos demas , x el simple hecho que estar rukita tiene q ver con el fanatisismo de marylin que mierda nos importa a nosotros los seguidores lo q chucha va hacer la vieja , la verdad que a uds mis hinchas al igual q ami nos deberia llegar ala punta del pene las amenazas que va ser esta vieja, si kiera que recolecte todas las firmas del mundo , pero sus firmas se las metera al culo cuando marilyn salga hacer concierto hasta en los parkes de la ciudad y ahi estaran todos sus seguidores , asi ke fuerza muchachos y q no hagan caso alo ke dice la vieja esa, mas bien QUE SE CONSIGA OTRO MARIDO Y HAGAN OTRA HIJA O QUE ADOPTEN UNA pero que no nos jodan con esto. saludos para la gente de tu brother RICHELYN...

Escrito por: richelyn en Junio 30, 2004 12:24 PM

marilyn es expectacular y genial es lo mejor que esxiste sobre la tierra ....es demasido no se puede explicar con palabras Daniella

Escrito por: DANIELLA LEIVA en Junio 30, 2004 04:02 PM

que es bacan que el mas chebre de todos

Escrito por: nataly en Junio 30, 2004 09:49 PM

Marilyn Manson es lo mejor que puede existir me gustaria que me mandara algunas fotos a mi email

Escrito por: Ana Pizarro en Julio 1, 2004 03:07 PM

Que musica asquerosa que escuchan usteden. Son una sarta de imbeciles que se dejan influenciar por este satanico de mierda.

Escrito por: joe en Julio 7, 2004 09:55 AM

marilin manson(guillermo)
mura estas re vuena

Escrito por: mura en Julio 8, 2004 09:45 AM

marilin manson(guillermo)

Escrito por: MARTIN en Julio 8, 2004 09:50 AM

MARILYN MANSON ES UN PENDEJO Y SUS FANATICOS SON TODAVIA MAS PENDEJOS, ESE PUTO NI CANTA NI DICE NADA INTERESANTE. MADUREN PINCHES MECOS.
SI QUIREN ESCUCHAR METAL DE BUENO ESCUCHEN GORGOROTH, MORTICIAN, ETC.
NO ESTA MAMARRUCHADA COMERCIAL QUE ES MARYLIN MECO.

PINCHES OJETES.

Escrito por: Marilin Manson en Julio 9, 2004 04:26 PM

no se me parese que se toman todo muy enserio soy fan de marilin y no creo que sea ........ya saben...... si nos gusta a nosotros es nuestro problenma no el de nuestros padres....a la mierda con todos.

Escrito por: glenda en Julio 10, 2004 12:16 PM

Saben yo tampoco estoy de acuerdo con que esten recolectando firmas para impedir que marylin cante en monterrey , a mi me gusta el grupo son recheveres y sus letras también , esta bien que la señora haya perdido a su hija pero no es para que se la agarre con el grupo.
Además yo creo que uno no se debe dejar influenciar por algo y si el chico la asesinó habrá sido por que talvez tenia algún problema.Eso es lo que yo pienso y a pesar que solo tengo 16 años y la señora que mucho mayor debe reflexionar y sacar conclusiones y darse cuenta que lo que va a ser es una boberia .

Escrito por: Ami en Julio 10, 2004 01:07 PM

espero que sienten cabesa sobre esto

Escrito por: gaby en Julio 14, 2004 10:18 PM

miren hijos de la chingada en vez de puñetearsela todo el pinche dia mejor escuchen marilynmanson y cojanse a sus hermanas si¡? adios.

Escrito por: Ricardo Espinoza Cuevas en Julio 20, 2004 01:29 PM

MARILYN ES UN PENDEJO LOCO HIJO DEL DIABLO SOY UN DARK PERO ESO ES LO MEGOR DE LO QUE ES EL MARILIN ES EL MEGGOR VIVA EL ROCK

Escrito por: dark anllel en Julio 21, 2004 08:20 PM

simple y sencillamente vivimos en una sociedad mediocre que piensa que por tapar los problemas que los acongoaja del diario le pueden echarle la culpa a alguien que le demuestra la clase de mierda en la que viven a la cual le llaman sociedad es patetico ver a gente perder su pinche tiempo a lo pendejo por favor el reverendo solo quiere demostrarle que vean su realidad, y a esa pinche vieja que vaya a rechingar con su madre y a ese hijo de puta calvo de mierda quese apellida limon o algo asi que se vaya a meterse el dedo entre el culo o *que se lo meta a todos los miembros de su puto provida

Escrito por: ERNESTO en Julio 22, 2004 11:48 AM

cual reverendo wei?

marilyn meco es un pinche mayate y coge con la perra que recolecta firmas y con los putos de provida. reverendo, ja ja ja. sus canciones son una pinche cagada con moscas ni tiene voz y su banda solo se compone de mayates que se siente muy malos, pinche musica comercial de mierda, mejor bajense del edonkey o del winmx un chingo de canciones de cannibal corpse, theatres des vampires, vampiria, mortis, gorgoroth, mortician, in flames, etc etc etc etc etc etc.... mayates incultos.

Escrito por: jonas en Julio 22, 2004 04:54 PM

TODO BIEN

Escrito por: matias en Julio 24, 2004 02:06 PM

SABEN USTEDES BOLAS DE BAGOS SIN OFICIO MEJOR OBEDEZCAN A SUS PADRES Y NO ANDEN METIENDO EN ESA CLASE DE CONCIERTOS PORQUE YA VERAN COMO SALEN MAS CAGADOS Y MAS LOCOS DE LO QUE ENTRARON Y POR SI NO SABEN LA ESTADISTICA QUE HAY SOBRE MARYLIN MASON AHORITA EN CADA CONCIERTO MUERE UNA A DOS PERSONAS EN LOS ANGELES CALIFORNIA EL ANO PASADO NI SIQUIERA LA POLICIA QUISO CUBRIR SU CONCIERTO PORQUE TENIAN MIENDO DE LO QUE PUDIERA OCUURRIR POR LO QUE DECIEDIERON CANCELAR EL CONCIERTO NO SEAN BRUTOS NO SE ARRIESGUEN A DEJAR SUS VIDAS EN COSAS QUE NO LES TRAE PROBECHO Y MEJOR LEAN BIEN QUIENES SON LOS MUSICOS QUE COMPONEN ESTA BANDA SON UN GRUPO DE SICOPATAS EL BATERIISTA TUGUI RAMIREZ EN UN ENFERMO QUE TIENE QUE USAR PASTILLAS EN TODOS LOS CONCIERTOS PARA QUE NO LE AGARRE SU ATAQUE DE ESQUISOFRENIA PORQUE ES CAPAZ DE MATAR A ALGUIEN PERO HAYA USTEDES SI QUIEREN IR Y SACRIFICAR SUS VIDAS DE ESA MANERA QUE DIOS LOS PROTEJA Y TENGA MISERICORDIA DE USTEDES BYE HASTA LA VISTA Y PIENSEN.................................

Escrito por: "SU MERA MAMI " en Julio 26, 2004 01:31 PM

su mera mami

vago??? tu pinche cagado padre ramera cristiana, si no te gusta lo que la gente escucha o a que conciertos vamos, nos vale puritita madre.
vete a dar tus discursos de cristiana fanatica a otro foro. que satan venga por ti y te meta un chilote por pendeja.

Escrito por: sathanus venit en Julio 28, 2004 12:17 PM

esta buenisimo

Escrito por: ivana ocampo en Agosto 3, 2004 01:19 PM

aguante marilyn manson lo mejor del rock pesado ... satanico

Escrito por: mariana balastegui en Agosto 3, 2004 01:22 PM

pucha.... sin comentarios al reSQPECTO
CREO QUE YA ESTA T1ODODICHO,
pero no me cae mm

Escrito por: july en Agosto 3, 2004 04:33 PM

pucha.... sin comentarios al reSQPECTO
CREO QUE YA ESTA T1ODODICHO,
pero no me cae mm

Escrito por: july en Agosto 3, 2004 04:33 PM

pucha.... sin comentarios al reSQPECTO
CREO QUE YA ESTA T1ODODICHO,
pero no me cae mm

Escrito por: july en Agosto 3, 2004 04:33 PM

MI COMENTARIO ES PARA DIEGO QUIÉN DESENCADENO ESTA POLÉMICA Y QUIERO DECIRLE QUE ES UN IGNORANTE DE PRIMERA CLASE, PUES SI NO SABES SOBRE LA HISTORIA DE LA INQUISICIÓN SERÍA MEJOR QUE NO HABLARAS, LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO LLENO DE GENTE CON POCO CRITERIO O TOTALMENTE CARENTE DE EL, PUES COMO DICEN POR AHÍ EN UN COMENTARIO DE ARRIBA SON PRODUCTOS DE LA MERCADOTECNIA Y DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, O SEA QUE PRETENDEN SABER ALGO O SER ALGO, PERO NO SON MÁS QUE LOS QUE LOS MEDIOS QUIEREN QUE SEAN, ¿Y QUIENES SON LOS MEDIOS? PUES NO ES DIFICIL DAR CON ELLOS, CON LOS QUE CONTROLAN EL MUNDO FINANCIERO Y LAS MENTES DE TANTOS INCAUTOS COMO TU DIEGUITO Y COMO TANTOS MÁS, YO CREO QUE USTEDES TIENEN MÁS LÁSTIMA DE SI MISMOS QUE YO DE USTEDES, YO LOS COMPADEZCO Y ESPERO QUE UN DÍA ESTUDIEN Y SALGAN ADELANTE, ESPERO QUE ASÍ SEA Y MADUREN Y PUEDAN SER REALMENTE. SALUDOS A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.

Escrito por: José en Agosto 4, 2004 11:47 PM

eres un locaso
zatanico de mierda

Escrito por: edinson en Agosto 5, 2004 02:59 PM

senñora marylin es de lo mejor, no lo joda

Escrito por: junior en Agosto 7, 2004 03:51 PM

marilyn rock pesado satanico??? jajajajajaja
me da risa lo que dicen, marilyn es mierda comercial culera. mejor escuchen lo que dijo jonas y despues me dicen.

Escrito por: en nombre de satanas en Agosto 11, 2004 12:35 PM

solo quiero decir que cuanto le quiero conocer y que me scriba en mi correo

marilyn manso

Escrito por: leonardo en Agosto 13, 2004 10:24 PM

seria bueno que llegara ala argentina no

Escrito por: ERICA en Agosto 15, 2004 01:15 PM

naci en caracas 1996 hablo con mariiyn manso de noche

Escrito por: leo en Agosto 16, 2004 02:11 PM

naci en caracas 1996 hablo con mariiyn manso de noche

Escrito por: leo en Agosto 16, 2004 02:11 PM

Cada quien sabe que hacer con su vida, asi que hagan lo que quieran, pero tengan cuidado con lo que haceen, aun asi que viva el Rock y opr siempre.

Escrito por: Sergio Diaz en Agosto 19, 2004 07:40 PM

a la chingada con todo, el rock siempre es rock, pero la vida es vida, cuidado con lo que hacen, pero no hagan pendejadas.

Escrito por: Sergio Diaz en Agosto 19, 2004 07:42 PM

a la chingada con todo, el rock siempre es rock, pero la vida es vida, cuidado con lo que hacen, pero no hagan pendejadas.

Escrito por: Sergio Diaz en Agosto 19, 2004 07:42 PM

ESPERO QUE HAYA MAS DOCUMENTAL DE MARILYN MANSON

Escrito por: BRENDA BERENICE en Agosto 20, 2004 04:23 PM

q pedo con los cristianos

Escrito por: omar jimenez en Agosto 26, 2004 10:00 PM

ale eres tu el marylin pinche periquin

Escrito por: daniel en Agosto 29, 2004 12:46 PM

que es muy buena musica la que toca pero que remos que venga al d.f para poder preguntarle varias cosas

Escrito por: MARCO en Agosto 31, 2004 01:18 PM

ustedes son unos idiotas !que hacen ! pensando en HUEVADAS sin importancia y pra ese estupido de manson la mera verdad es un atorrante ese manson que asco

Escrito por: mariella en Agosto 31, 2004 06:36 PM

Lamento escuchar como tanto joven hispano tienen sus mentes cautivas a ESTE TIPO DE MUSICA de hombres poseidos por Satanas. Solamente una revelacion del sacrificio del Hijo de Dios en la Cruz del Calvario Jesucristo puede libertar TU mente y a este cantante que esta completamente errado en su mensaje para los jovenes. La Palabra de Dios vino a libertar y a perdonar a los pecadores no al Pecado porque el pecado a Dios NO le agrada. Es muy trsite que uno como Madre crie con tanto sacrificio a nuestros hijos y por causa de un hombre falto del amor de Dios, con pensamientos y palabras Satanicas lleve a tanto joven injenuo con falta de direccion espiritual, malcriados, hasta ignorantes ante los retos de la Vida y de colmo que no quieren escuchar los consejos sabios de sus Padres que los aman sin limites y dejen que sus mentes sean absorbidas por las palabras y la musica de un cantante hijo del Diablo, que necesita arrepentirse de sus pecados que lo que busca es satisfacer su propio bolsillo y servirle a Satanas. La Biblia dice en el Libro de los Salmos (103:17) "El Amor del Señor es Eterno y siempre esta con los que le temen". Este tipo de musica, lirica y cantante no le teme a Dios esta falto de Amor de Dios. Probablemente vivio una niñez pobre en el sentido espiritual. Nadie le dijo ven Hijo mio, yo te amo y te voy a proveer todo el apoyo que necesitas. Lean Romanos 12:1-2, DONDE dice que COMO HUMANOS TENEMOS QUE RENOVAR NUSESTRA MENTE TODOS LOS DIAS YA QUE ESE ES EL CAMPO DE BATALLA QUE MAS ATACA SATANAS. Satanas usa la musica y la lirica porque la conoce muy bien. Felicito a la madre de esa adolescente por lo que esta haciendo y la invito a buscar de Dios y entregar su corazon a Dios para que pueda recibir direccion espiritual y pueda rescatar a otros jovenes de la garras del Diablo. Joven NO SE ENVUELTA EN Estos tipos de RITOS MUSICALES QUE LO QUE TRAE ES MUERTE A SUS VIDAS ..SEAN MAS DILIGENTES Y MAS INTELIGENTES BUSQUEN DE DIOS. DIOS SANA, SALVA Y RESTAURA SU VIDA y TODAS SUS NECESIDADES. DALE UNA OPORTUNIDAD AL REY DE REYES EN TU VIDA Y RECHAZA TODO LO MALO. COMIENZA UNA RELACION ENTRE DIOS Y TU SALUDABLE Y VERAS MARAVILLAS EN TU VIDA. Dios esta esperando que hables con el.

BENDICIONES ROXACA

Escrito por: roxaca en Septiembre 1, 2004 10:24 AM

eso es una vaina frustar una banda tan espectacular como la de manzon pero yo creo que no ,lo van a lograr cuanto no daria yo por verlos en mi pais (Perú) y le digo a esa vieja que chingue a su mela mare

Escrito por: ruscell en Septiembre 5, 2004 11:43 AM

todo con respecto a este tema sobre marylin manzon es una farsa debido a que no saben la causa que orillo a este joven a cometer este asesinato y como la mayor parte de los actos satanicos que suseden en varias partes del mundo son culpa de el

Escrito por: julio cesar en Septiembre 5, 2004 02:40 PM

marilin es un asco de hombre tiene cara de mi culo mi hermanito que es puñal esta mas guapo ese wey se echa mucho maquillaje mas k mi carnala y eso k mi carnala es prostituta

Escrito por: pedro en Septiembre 7, 2004 07:30 PM

roxaca eres mierda fanatica que satan te la meta perra

Escrito por: satanas en Septiembre 8, 2004 12:29 PM

solo quisiera comentar que me hace enojar que la gente sea tan ignorante y siempre se ponen a criticar a el reverendo sin saber nisiquiera lo que dicen sus letras o el por que de ellas,simple mente se vasan en "es un satanico",y nisiquiera saben si aquel chavo que mato a la chava podia ya estar enfermo o simplemente que tomaba las letras de marylin manson
diferente no sabiendo que marylin manson lo hace mas que nada por critica hacia el pueblo norteamericano.y hacia la politica del mismo.
gracias.

Escrito por: lety en Septiembre 9, 2004 04:26 PM

esunmarico tranformisto

Escrito por: heberto en Septiembre 10, 2004 12:31 PM

Marilin manso es un satanico demente yo aqui en españa digo pero que se cree ese chulito joder si mejor canto yo que el es un satanico pero no todas las canciones de el son satanicas porque acabo de escuchar una cancion y no es fea
bueno quiero decir que gracias por ler gracias

Escrito por: lenin freire en Septiembre 13, 2004 03:54 AM

Hola a todos soy yo aque es mejor el rap y el hip hop que marilyn manso es mejor eminem D12 MISHEL TE QUIERO MUCHO

Escrito por: LENIN FREIRE en Septiembre 13, 2004 04:02 AM

lENIN VAS A MORIR TE LO DIGO YO NO TE GUSTA MI MUSICA TONCES MORIRAS CABRONAZO SE QUE VIVES EN ESPAÑA A GRACIAS ADIOS Y TU QUERIDA MISHEL VA A SUFRIR PORQUE VAS A MORIR

Escrito por: Marilyn Manso en Septiembre 13, 2004 04:04 AM

Creo que la mayoria de los que escriben estan mal,si no le gusta marylin manson simplemente,para que se meten a una pagina de el,o porque simplemente no respetan los gustos De los demas.
y no es un satanico primero informense,¿cren que un satanico saldria a la calle y gritaria soy satanico? por dios sean razonables por lo menos.

Escrito por: lety en Septiembre 13, 2004 04:20 PM

jajajajajaj

Escrito por: ivan en Septiembre 14, 2004 12:39 PM

hola esta muy uena carajoi

Escrito por: antony en Septiembre 14, 2004 05:51 PM

para mi parecer las cosas que hace ese tipo son de lo peor, cuanta gente se hace tanto daño por ser como el, las canciones que crea no tienen ningun provecho para este mundo, sino mas bien causa un desastre. Lo que el mundo necesita es conocer a una persona que que de amor, y no vilolencia, sexo, etc.
La persona que trae las cosas del mundo son hijos del zatanas, como lo es el, pero dios vence todo eso. Asi que reflexionen y no sean tontos, que ya este mundo esta muy perdid

Escrito por: Maricela en Septiembre 18, 2004 10:39 AM

La verdad pienso que muchas personas estan mal informadas sobre marylin manson,dicen que es enjendro de zatanas aquel que viene del infierno,pero como darnos cuenta que aveces el infierno somos nosotros mismos,zatanas solo es un icono que las religiones pusieron,para asi tener a alguien a quien culpar y para que los padres esten tranquilos. asi que creo que deverin informarse mas.

Escrito por: lety en Septiembre 18, 2004 04:46 PM

creo que marylin mansos es el mejor cantante de rock que hay,
y es uno de los hombres mas atractivos que hay....

Escrito por: kenia andino en Septiembre 21, 2004 10:16 AM

me parece lo mejor es un capo de todo y su video ''personal jesus esta re masa

Escrito por: belen en Septiembre 24, 2004 08:15 PM

Reach out and touch faith!

mendigo marilyn manson,
tenia que cantar personal jesus...

pero la cancion sigue estando mejor con Depeche mode!!!!!

Escrito por: marisela en Septiembre 25, 2004 02:41 PM

este hombre debe de cambiar de fisico porque se ve como un monstruo traido del mas alla . y canta cosas que hace dar miedo. y nunca tendra el perdon de dios.

Escrito por: jessica en Septiembre 26, 2004 05:00 PM

el se pone mucho maquillaje que parece monstruo lo vi en una revista con decir la verdad es gey porque un hombre nunca se maquillaria la cara de blanco y se pintara los labios de concha de vino sola mente un sicopata y endiablado como el lo digo porque me e informado por todos los medios de comunicacion que es un anticristo que no cree en dios y no no es por hablar.

Escrito por: jessica en Septiembre 26, 2004 05:11 PM

solo quiero decir atodos estos ignorantes que solo saben criticar de los cantantes como slipknot,limpbizkit,manso etc,nadie te dice sigueme tu solo sigues lo ke te gusta y si tu te drogas es tu maldito problemaa ,pero savemos que por tu estupides no enbarras la music es hermosa solo tienes ke saver escucharlaa y disfrutarlaa bueyy no alas drogasss,cuida tu vidaa ese es un mensaje de tu amigo edinson me escribes en mi correo

Escrito por: edinson ''peru'' en Septiembre 27, 2004 06:58 PM

bvncn jchjsb jbcjb jhckjb 158.561


jbdsbc . adios

Escrito por: sadhbv en Septiembre 30, 2004 10:39 AM

bvncn jchjsb jbcjb jhckjb 158.561


jbdsbc . adios

Escrito por: sadhbv en Septiembre 30, 2004 10:39 AM

hola soy ssu fanssssssssssssssssss

Escrito por: leonardo en Octubre 1, 2004 02:17 PM

se casa marylin con la playmate

Escrito por: tontadelculo en Octubre 2, 2004 09:54 PM

es de lo mejor que puede aber marilyn manso es de la renconchasumare

Escrito por: geraldine en Octubre 5, 2004 10:17 AM

hola pana de espero q le guste lo q viene a continuascion es solo para aquellas persona q no le temen ala muerte marilyn manson los imbita para q todos ustedes pueda difrutar de su arte gracias por su atencion eso es todo amigos nos beremos en la morgue ja ja ja asta otra nueva hoportunida q la murte lo acompañen

Escrito por: jesus en Octubre 7, 2004 03:42 PM

ESTO ESTA CHIDO Y LA NETA ES LA MEJOR MUSICA QUE EXISTE

Escrito por: rakel en Octubre 7, 2004 05:21 PM

solo quiero que llego todo sobre que tenga que ver con marilyn manso a mi correo de verdad es me gusta sus canciones todo de el.

Escrito por: lissett en Octubre 7, 2004 09:41 PM

nada inportante

Escrito por: salome en Octubre 8, 2004 10:42 PM

mandenme mas fotos de marylin manso

Escrito por: juan en Octubre 9, 2004 10:20 AM

la musica de marily manso es lo mejor alguen pinchis culeros que se atreva a hablar de la musica demanso es por envidia por que el es lo mejor y cienpresera asi

Escrito por: alan quispe y en Octubre 12, 2004 02:12 PM

la musica de marily manso es lo mejor alguen pinchis culeros que se atreva a hablar de la musica demanso es por envidia por que el es lo mejor y cienpresera asi

Escrito por: alan quispe y en Octubre 12, 2004 02:12 PM

quiero un cidi de marylin manso

Escrito por: jose mamnuel en Octubre 15, 2004 06:47 PM

la musica metal es lo maxino no hay por q discriminarla es lo mas chido q ha existido

Escrito por: jonatan en Octubre 17, 2004 06:12 PM

no hay commentarios su cancion es de la puta madre solo quieera que alguien me pueda dar un correo algo de el para ´poder conversar con el su correo o alguien que me diga como consegui fotos vida etc etc etc etc etc etc etc de el gracias cualqier cosa escriva ami correo

Escrito por: adriana en Octubre 17, 2004 07:23 PM

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Escrito por: Anonymous en Octubre 19, 2004 12:08 PM

marylin manson es el mas chingon de todos los k se creen darketos viva marylin manson lo amo
personal jesus

Escrito por: fercha en Octubre 21, 2004 03:40 PM

la verdad es que que opinion buena puedo dar de alguien que toma saliva de sus fans y tiene transformado su cuerpo que en un tiempo nasio aprovado y luego lo desaprovó mostrando diferencia de lo que fue actuando de manera metaemorfotica asu cuerpo no amando lo que resivio en el vientre de su madre

Escrito por: jorge sanchez en Octubre 22, 2004 11:53 AM

la verdad es que que opinion buena puedo dar de alguien que toma saliva de sus fans y tiene transformado su cuerpo que en un tiempo nasio aprovado y luego lo desaprovó mostrando diferencia de lo que fue actuando de manera metaemorfotica asu cuerpo no amando lo que resivio en el vientre de su madre

Escrito por: jorge sanchez en Octubre 22, 2004 11:53 AM

la verdad es que que opinion buena puedo dar de alguien que toma saliva de sus fans y tiene transformado su cuerpo que en un tiempo nasio aprovado y luego lo desaprovó mostrando diferencia de lo que fue actuando de manera metaemorfotica asu cuerpo no amando lo que resivio en el vientre de su madre

Escrito por: jorge sanchez en Octubre 22, 2004 11:54 AM

la verdad es que que opinion buena puedo dar de alguien que toma saliva de sus fans y tiene transformado su cuerpo que en un tiempo nasio aprovado y luego lo desaprovó mostrando diferencia de lo que fue actuando de manera metaemorfotica asu cuerpo no amando lo que resivio en el vientre de su madre

Escrito por: jorge sanchez en Octubre 22, 2004 11:54 AM

VDFGD

Escrito por: JONAS en Octubre 23, 2004 10:44 AM

hola soy una chica comun y corriente que vive la realidad y yo creo que cada uno es responsable de su persona y saben lo que quieren si es que eligan el bien o el mal adios

Escrito por: jakelin en Octubre 23, 2004 07:46 PM

hola soy una chica comun y corriente que vive la realidad y yo creo que cada uno es responsable de su persona y saben lo que quieren si es que eligan el bien o el mal adios

Escrito por: jakelin en Octubre 23, 2004 07:46 PM

hola solo quiero desirles q marilin manson es un omosexual y es un hombre q no sabe pensar y q bueno q ya murio pero esta en el infierno con el demonio q el señor tenga piedad de el

Escrito por: elsa en Octubre 24, 2004 03:10 PM

hay estupidos todos los fans de ese son unos idiotas, el ni pedo con sus comentarios y ustedes se desviven por defenderlo,jajajajaja.

Escrito por: ari en Octubre 24, 2004 09:46 PM

me gustaria
ke me mandara su koncierto en mexico ke fue el 07-11-03
bueno videos

Escrito por: akter en Octubre 25, 2004 07:35 PM

TE KIERO KOGER PINCHE MARILYN Y A TODOS LOS PUTOS DEL BLOG

Escrito por: PUTO en Octubre 25, 2004 10:26 PM

post 400 jajajaja

Escrito por: fer en Octubre 26, 2004 07:33 PM

Marilyn Manson es chido y todos los que digan que es divolico son putos por que eso solo lo hace para hacer dinero

bola de putos los que no les gusta marilyn manson

Escrito por: GIOVANNI en Octubre 27, 2004 02:36 PM

hola amigo saves tu musica me fasina de verda me gusta mucho tu forma de vestir y hasta tu forma de cantar y como te espresas para tus consiertos

Escrito por: jhonny en Octubre 30, 2004 09:03 PM

ariba marilin manson pendejos de m!erd@

Escrito por: yo pues en Octubre 31, 2004 02:59 PM

vaya nena no has aprendido a vivir aqui, deves aprender a respetar alas personas y aceptarlas como son, la gente pelea siempre por querer segun lo "mejor "en este mundo tan mediocre y mas las organizaciones religiosas creen que hacer plegarias y seguir los pasos de los mil mandamientos borraran sus pecados e iran al cielo creen q eso cambiara el mundo? No lo creo.
y tal ves MM no lea ningun comentario de los q se agan participes pero eso va para uds y yo me siento bien expresando esto.
Dejen a la gente ser y q sean en lo q creen.
Alguna gente se queda en el establo y la otra busca su propia direccion.


Buena Lunas. Tarde Pero a tiempo.

Escrito por: Lady Dita V. en Noviembre 2, 2004 10:20 PM

quisira ver como ases los rituales
y soy tu fanatica quisiera que me es crivas

y que me envies tados tu videos en vivo

Escrito por: deysi en Noviembre 3, 2004 09:59 AM

me caes muy bien tu nuevo disco me encanto chao

Escrito por: javier en Noviembre 3, 2004 09:52 PM

PINCHES PUTOS SE LOS VA A KOGER EL DIABLO MARILYN ES UNA PERRA CULERA Y SUS FANS SON UNOS MEKOS IGNORANTES KOMAS MIERDA KULEROS PINCHE MUSICA CHAFA ME DA ASCO CHINGUEN A SU MADRE

Escrito por: PINCHES PUTOS en Noviembre 8, 2004 03:37 PM

a la presonas no se las deben jusgar por sus actos porque nadie sabe cuales fueron los motivos para tomar esa decicion.
yo soy ecuatoriano y tengo 14 años y su vida me parece muy enteresante y quisiea invitarlo a mi iglesia maranatha porque apesar de todo usted en el fondo es un arcangel y mientras siga viviendo va a tener salvacion.

lo quiero mucho y respeto su decicion.
atentamente luis alberto meza bajaña, ecuatoriano.

Escrito por: luis meza bajaña en Noviembre 10, 2004 07:14 PM

ese hijo ded perra mato a mis amigos me llega al reverendo pincho les corto sus penes y se los comio en pinga-frita

Escrito por: antony en Noviembre 18, 2004 04:14 PM

Hola:soy manu de argentina,tengo 14 años y soy un superfans de manson.Pienso que el es solo un tipo que cuenta parte de su vida volcada en sus canciones,solo un poco loco en su forma de actuar y vestir,pero no un ejemplo para que los pibes cometan delitos y demas,eso es para las mentes debiles y chicos que hacen lo que los demas
Este comentario va para las viejas que se dedican a criticar y dicen cosas incoherentes sobre el mas grande artista del rock
¡¡aguante el reverendo!!
manumanson(tu anticristo superestrella)

Escrito por: manu en Noviembre 19, 2004 10:00 PM

Por cierto, sea quien sea ,no imprta si es vieja ,si alguien quiere decirme algo o criticarme escribanme a mi correo:

manumanson_estrella@hotmail.com

Escrito por: manu en Noviembre 19, 2004 10:06 PM

bueno marili manson es la primera persona diabolica q he conocido en mi vida y me he quedado impresionada con sus music , el es una personaq muy original y unica y lo admiro full y quisiera algun dia conocerlo en persona .
yo se q el por dentro no es la persona q es por fuena zatanica , diabolica , cula quier otra persona ase lo mismo q el no da a demostrar lo q es en realidad .

chao y espero q me escriban pronto los quiero .

Escrito por: karelys en Noviembre 20, 2004 04:03 PM

bueno marili manson es la primera persona diabolica q he conocido en mi vida y me he quedado impresionada con sus music , el es una personaq muy original y unica y lo admiro full y quisiera algun dia conocerlo en persona .
yo se q el por dentro no es la persona q es por fuena zatanica , diabolica , cula quier otra persona ase lo mismo q el no da a demostrar lo q es en realidad .

chao y espero q me escriban pronto los quiero .

Escrito por: karelys en Noviembre 20, 2004 04:03 PM

Que les dire pues que me fasina verlo y me gustaria ir alguna vez a uno de sus cociertos y todo loque dicen de el es mentira ok !

Escrito por: Lupita en Noviembre 22, 2004 09:58 AM

ES BACAM PERO HAS MAS VIDEOS MAS BACAN OK

Escrito por: LEONARDO RENE LOZANO B en Noviembre 23, 2004 12:47 PM

loko aguante manson!!!!!!!!!!!!!!!!!es lo mejor ke ai en el mundooooo....tendria ke dominar el mundo este tipo...es un kpoooooooooooooooo..es lo mas....es lo ke mas amo en el mundoo...=P...te ama marilyn!!!!!

Escrito por: ShEsY en Noviembre 24, 2004 09:18 AM

la verdad es lo mejor que hay, dice lo que és, por eso la gente se asusta
cada quien toma lo que quiere de quien quiere, si quieren violencia tendran violencia si quieren sexo tendran sexo si queieren paz tendran paz y si quieren a manson tendran manson

Escrito por: david en Noviembre 27, 2004 01:47 PM

hola soy belu y me encanta marilyn es lo mejor del rock bueno epero que me manden cosas de el les mando lo peor chau aguante el diablo y sus demonios.

Escrito por: belen en Noviembre 29, 2004 03:07 PM

lamentablemente la gente sin cerebro piensa ke marilin manson es una mala influensia pero uno tiene ke escuchar su musika de gente bien y eso seme hace una gran estupidez jeje hasta me rio de su hicnoransia si no les gusta ese tipo para ke le tiran mierda cadakien su movimiento y ya no creen pss yo si y si no piensan como yo nimodo solo digo las cosas ami manera pero si no les parese pikenselo jejej no c crean es mi umilde opinion atte: merisol y arriva morelia chingooooo saludos a mi banda metal jejeje chaoOoO¡¡

Escrito por: marisol en Noviembre 29, 2004 07:02 PM

primero que nada quiero decirles que manson es la la ley, espero que ya todos tengan el nuevo disco (lest we forget) esta pocamadre trae rolas muy buenas y porfabor comprenlo original, no hagan mamadas de comprarlo en el tiangis, para eso si deverian de recolectar firmas para evitar todas esas mamadas de la pirateria por eso mexico esta como esta por gente que compra y vende pirateria hay que apollar a la buena musica y manson tiene muy buena musica, y espero que regrese de nueva a la ciudad me mexico porque trae un espectaculo tan mas cabron que no me cansaria de verlo y para ver como le hacen publisidad gratis jejejeje

Escrito por: Ich hasse mein Leben en Diciembre 3, 2004 01:08 PM

quiero fotos de marilyn

Escrito por: daniel en Diciembre 3, 2004 06:09 PM

ASDFASD

Escrito por: ROCIO en Diciembre 6, 2004 09:30 AM

PERO COMO PUEDE AVER GENTE Q ESCUCHE A SEMEJANTE SATANICO DE MIERDAA??? PERO Q ASCO POR DIOS CON LAS PINTAS Q ME SALE EL PAVO AY TOCANDOSE LOS HUEVOS UNOS A OTROS, PUAG Q POTO NEN, POR DIOS Y ESA MUSICA AI Q ESO NO ES MUSICA ES RUIDO MADRE MIA
VIVA EL HIP-HOP, Y VIVA EL REGGAETON Y VIVA YO COÑO
Q OS DEN POR EL CULO SATANIKIS/AS DE MIERDA

Escrito por: ROCIO en Diciembre 6, 2004 09:32 AM

necesito ke alguien me diga kuando vuelve a venir manson a mexiko me urge

atte: akter

Escrito por: akter en Diciembre 6, 2004 11:30 PM

soy fan de marilyn manson mee esncantan sus cansiones

Escrito por: javo en Diciembre 7, 2004 08:30 AM

la vieja q dijo q los q escuchan la musica de marilyn ,tienen sindrome de donw,es una loca ,por no tenemos eso lo q tenemos es falta d e cariño de nuestros padres ,y si usted no se lo da asus hijos ,pronto tambien aran lo mismo ,lo q asemos no es culpa del rock es culpa de ustedes los padres .asi q muerase a vallae pra el infierno por ustedes son los culpables

Escrito por: willam en Diciembre 7, 2004 10:16 AM

nuetros padres son los culpables , de lo q asemos ,y en q nos conbertimos ,yo tengo 16 años de edad ,y tengo un año oyendo rock,eso es como las drogas uno lo toma por q esta en problemas ,por q se siente solo , en mi caso yo odio a mi padre , yo digo q el es el culpable de q yo me valla para el infierno , en vez de irse el ,bueno esa es mi opinion , para los pradres q segun estan preocupados recojiuendo frimas para q mm no se presenten lo q deverian de aser es darle cariño asus hijos

Escrito por: william en Diciembre 7, 2004 10:29 AM

yo creo que ya deberian de dejar a esos pobres cristianos en paz porque seguir chingando con ellos es darles mas interes. y respecto a marylin manson pues el pelado canta bien solo que es exagerado en su forma de vestir y pues cada quien se viste y actua como quiere, asi es de que en vez de estar chingando la madre insultando al manson ponganse a lavar platos o a barrer.

Escrito por: EDDIE GROSBY RIVERA OLIVERA en Diciembre 7, 2004 02:24 PM

la verdad este tipo de musica deve seguir adelante por que cada dia estamos mucho mas inundados por el cristianismo y deveriamos ser mas realistas ni esperemos a un dios que soluciones nuestros problemas por que si no lo hacemos nosotros mismos nadie lo hara

Escrito por: EDDIE GTOSBY RIVERA OLIVERA CAMARADA VLADIMIR ILICH en Diciembre 7, 2004 02:29 PM

creo que su musica es la realidad que la gente no quiere aceptarla estams metidos en el cristianismo y creidos que hay otra persona que nos ve me parese imaginacion

Escrito por: belu ahumada en Diciembre 13, 2004 12:07 PM

creo que su musica es la realidad que la gente no quiere aceptarla estams metidos en el cristianismo y creidos que hay otra persona que nos ve me parese imaginacion devemos empesar a creer en nosotros mismos

Escrito por: belu ahumada en Diciembre 13, 2004 12:08 PM

Marilyn Manson es de los mejores artistas..... su musica es ritmica y con su musica, aunque no lo crean, libera la energia negativa del ser humano, es decir, si llegas a tu casa enojado, escuchas su musica y como esta pesada y todo eso, termina relajandote y cuando dejas de escucharlo ya estas tranquilo..... POR FAVOR YA NO LO INSULTEN.

Escrito por: Omar en Diciembre 15, 2004 03:46 PM

manson tengo unamugo que te copia tiene remeras tuyas el es dueño de un cyber el fondo de su compu tiene tu cara y por que tenes ese ojo de vidrio o es lente de contacto bueno lo rasonable es que te queda re bien a mi me gusta yo tambien soy diferente pero la gente cree que ser diferente es ser extraño pero no es asi yo no escucho tus canciones pero me gusta comote bestis te admiro mucho quisiera ser como vos cuando sea grande (epsepto por la parte que creen que sos diabolica pero para mi no es asi es todo mentira) (si pudiera agarrar al que imbento eso lo romperia todo) bueno me tengo que ir chau con cariño nahuel

Escrito por: nahuel en Diciembre 16, 2004 01:58 PM

pues solamente puedo decir algunas cosas,
es musica y solamente musica no puede influenciar mucho la musica, si es rock, ranchera, pop etc..
no crees?
primero si ese muchacho mato alguien fue por algo no creo que estaba escuchando musica en ese momento, yo creo que estaba haciendo un asesinato.
cada persona que mata es un asesino solamete eso como muchos de tantos..ok

Escrito por: jorge en Diciembre 16, 2004 02:13 PM

Que esto es una babosada ponerce a juntar firmas, por favor que onda, la misik de manson es lo maximo esta super chingona no entiendo
por que lo agreden cada quien su vida que no le interece y para concluir.
MANSON SE PRESENTARA EN MÉXICO EL 9 DE FEBRERO DE 2005 EN EL FORO SOL JUNTO CON PAPA ROACH , va a estar prendidicimo y los que no soporten a marilyn manson que se PUDRAN con todo respeto. VIVA MANSON!!!!!!

Escrito por: Alessandra en Diciembre 16, 2004 10:10 PM

para ami lo ke dicen de marilyn manson es cualquier cosa esa chica que dice que es por la musica pesada tiene que estar muy loka para decir eso no saben que inventar para que no se escuche más marilyn manson.

Escrito por: zoe en Diciembre 17, 2004 03:22 PM

es el mejor del mundo
poreso quiero su e mail

Escrito por: david en Diciembre 18, 2004 06:49 PM

El concierto No es en el Foro Sol, es en el Palacio de los Deportes y los boletos salen a la venta el 7 de enero

Escrito por: John 5 en Diciembre 18, 2004 07:06 PM

deseo informacion de marilin manson......................................................................................toda la que sea disponible ...............escribanme gracias.............................................

Escrito por: lady en Diciembre 20, 2004 11:53 AM

MARILYN MANSON ES EL NUMERO UNO
Y PUES SU MUSICA ES SUPER
Y YO SOY IGUAL DE SATANICO COMO EL
ALGUN DIA SERE TAN FAMOSO COMO EL


MANSON

Escrito por: CARLOS en Diciembre 22, 2004 08:10 PM

me guistaria sever porque es que marilin tiene muchas euilibrios para hacer tantas cosas como las que haces y tambien por que es se metio al mundo del rock y porque le gusta posar en forma satanicas............ eso es todo
chauuuuuuuu

Escrito por: deivid en Diciembre 24, 2004 10:41 AM

pero si ustedes son los reyes de la musica grupera?
o de la colombiana., basta ver todas la mierda que se va de mojada a texas.... mejor escuchen al poder del norte, limite o bronco., indios de tercer mundo...
mejor limpien sus pinches ranchos... llamese monterrey guadalajara o el d.f. en ves de escuchar cosas que ni entieneden...

Escrito por: el deportador de mojados e indocumentados jonn en Diciembre 28, 2004 04:11 PM

MARYLIN TE ADMIRO,LO QUE DIGAN LOS QUE DIGAN LOS DEMAS ESO NOOOO INPORTA XQ SIENPRE TUS ADMIRADORES TE APOYAREMOS QUE SE VAYAN AL CARAJO LOS DEMAS

Escrito por: a tiqte inporta en Diciembre 30, 2004 06:28 PM

Creo que Mexico es privilegiado a poder tener tanta banda de tan buena calidad como hoy en dia, de tener las controversias actuales y de ser quien somos, no creen? oh acaso cambiarian a mexico por uno de los paises sudamericanos? donde ni Dios llega jeje....
Hemos tenido una gran variedad musical, desde backstreet boys y britney spears hasta korn, kiss, rammstein, y porsupuesto el reverendo Marilyn Manson... No ahi que darles mas vueltas al asunto, manson dio un gran concierto junto con korn, mudvayne y apocalyptica en el foro sol, y este 9 de febrero con papa roach se espera un concierto aun mejor!!, asi de sencillo el que quiera ir va a ir y el que no no va, punto...que lastima que haya gente tan poca de cultura que juzgue sin antes conocer, cualquier persona que aun cree que se quito un ojo, que se quito dos costillas, que sacrifica animales y por amor de Dios!! que era el de la serie los años maravillosos, dejenme decirles que todabia andan en pañales en el tema, asi que ponganse a leer que bien les hace falta, investiguen y HABLEN CON BASES!!...
Yo soy fan de Manson desde que tenia 12 años, hoy tengo 20 y no he matado, ni me he hecho tatuajes y todas esas cosas que creen que escuchandolo van a hacer, depende mucho de la fuerza mental de cada persona....
y alas personas encontra de el, las reto a algo, escriban aqui el nombre de alguna cancion donde manson blasfemia oh donde alaba a satanas arre??....
en estos tiempos actuales mejor
"Use your Fist and not your mouth"....

Escrito por: The Reflecting God en Enero 1, 2005 05:58 PM

hola, q tal
me llamo guadalupe y tengo 16 años, soy fan de manson, y yo tampoco me e hecho tatuajes y nada de eso, bueno nada mas me visto de negro pero eso no tiene nada de malo, o si? o nos van a juzgar porq no vestimos de negro y podemos matar a alguien o digan " esos chicos se visten de negro, deben ser re malos" porq a las personas q nos ven , nos juzgan sin habernos conocido.
A mi me gustan mucho manson, pero puedo decir q nunca mate a nadie y q soy una buena persona, y aunque a mis padres no les guste lo q yo esucho , lo voy a seguir escuchando porq a mi me gusta, y si a los padres no les gusta no lo escuhe y ni siquiera lo critiquen.
AGUANTE MANSON. guadaMANSON

Escrito por: guadalupe en Enero 2, 2005 12:04 PM

ver todas las fotos de marilin manso embienmelas
a mi correo yoxmi_18_35@hotmail.com

Escrito por: david josue en Enero 9, 2005 05:51 PM

Quisiera saber como le puedo haer este 9 de febrero en el concierto de Marylin Manson pasar a los camerinos para verlo y conocer un poco mas de él ya que mi tesis es acerca de él.

Escrito por: Erika Fabiola Maldonado Cervantes en Enero 26, 2005 03:22 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005