« Un 2 de Octubre más | Principal | Fuhrer Schwarzenegger »

Octubre 02, 2003

Qué ver cuando no hay que ver?

Chale...
cuando no tienes cable, Sky o DirecTv... agárrate.

Qué te queda:
En las mañanas puedes ver los divertidos programas mexicanos: VidaTv o Hoy... a la madre :S

en la noche... tsss. no sé que es peor: Fataché, AstroDiet y una barbaridad de suatadas..

haaaaaayy como añoro esos tiempos de felicidad...

Escrito por Caro en Octubre 2, 2003 02:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/280

Comentarios

uuuuu Y que lo digas pero prefiero seguir con mi campaña de "No le des ni un peso a los del CABLE" y rentar peliculas o leer el periodico que dejar mi dinero en algo tan jodido como 98 canales en los que tampoco hay nimadres.

Escrito por: Leonel cervantes en Octubre 2, 2003 04:05 PM

Pobre, yo ya me acostumbre a estar asi.. mi tv solo agarra un canal!! Te recomiendo que te pongas a leer algo :P

Escrito por: Gabriela en Octubre 2, 2003 06:08 PM

UYYY! (SIN HACHE), YO SE DÓNDE PODEMOS VER UNA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA MUY DIFERENTE MIJA...

Escrito por: el culiador de abandonadas en Octubre 2, 2003 11:20 PM

yo me declaro adicto televisivo. Sin embargo hubo un tiempo que me la rife sin cable ni video ni nada y me divertia bastante viendo a los personajes ridiculos que inventan para venderte idioteces, como el rockero fracasado, "maestro" de musica, o el payasito del tecla facil o las viejas excesivamente horrorosas que ponen en los de fatache ( o las excesivamente buenas), lo malo es que no hay variacion jejejeje.

Escrito por: Armatozte en Octubre 3, 2003 09:23 AM

No manches pirateate la señal del SKY o mejor comprate un libro aunque sea el del pelon Salinas.

Escrito por: enajenado en Octubre 3, 2003 12:47 PM

Al payasito del tecla fácil no me lo toquen... no me lo toquen!

Escrito por: El Vergas en Octubre 3, 2003 01:17 PM

es necesario discutir esto?

Escrito por: Zerk en Octubre 4, 2003 12:01 PM

si la tele no existiera habrian mas gente haciendo algo , pero como conocemos a la raza humana seria chingarle la madre a alguein mas, asi , que alababeado sea el senor de los cielos ,por el el galan de "estrellita estrellita ..." tambien de la gran tecla facil ( por cierto en que table trabaja esta heroina del tubo? , no pudieron buscar un nombre menos artistico para su producto, esos comunicologos ?)

Escrito por: el chico temido ( irving) en Octubre 6, 2003 03:12 PM

ja ja ja, el payasito de tecla facil toca bien chido! me cae!.
Lo unico decente que he visto ultimamente en la tele me lo graban cada fin de semana y me srve para pasar los domingazos viendo algo chido (the wire, carnivale, band of brothers hbo), tampoco tengo cable asi que estoy acostumbrado al bla bla bla de la imbecil lesbiana de Riveramelo y de las viejas estupidas que dicen que desde que les crecieron las tetas se sienten como personas "completas y felices"

*ish

http://buynothing.org

Escrito por: Rulex en Octubre 7, 2003 03:45 AM

cuando todo lo que ves es una caja mandandote una sarta de estupideses lo mejor es resignarte y voltear a ver a tu pareja, y si bien te va diras es mejor que cvdirecto

Escrito por: edgar en Octubre 12, 2003 08:07 PM

cuando todo lo que ves es una caja mandandote una sarta de estupideses lo mejor es resignarte y voltear a ver a tu pareja, y si bien te va diras es mejor que cvdirecto

Escrito por: edgar en Octubre 12, 2003 08:07 PM

Igual que tu Caro, estoy harto que la televisión hoy en día no haya mas que mil suatadas, dietas, pastillas para hacerte mas grandes los senos, aparatos cada vez mas raros para ponerte bien mamado, o un cursito meco de office que lo aprendes tu solo en un fin de semana, lo cual es mejor ya que tus habilidades de "aprender a aprender" se mejoran.

Lo que yo he aplicado en ver de estar viendo tanto marketing, me he puesto a leer por lo menos los pocos libros que tengo ya que no soy un gran lector que digamos, y neta que es mucho más interesante y productivo que estan viendo las mil y una pendejadas que pasan en la tele.

Escrito por: hugoh en Octubre 20, 2003 03:35 AM

A mi se me hace que El Vergas es el payasito de tecla facil!! :P

Escrito por: Gabriela en Octubre 25, 2003 05:12 PM

Despues que nos tocara.

La empresa mas grande de comunicación en America latina tiene un solo proposito: hacer PENDEJA ala gente su slogan de "Fabrica de sueños" deberia ser cambiado a fabrica de estupideces, por favor han visto como denigran a la ya idiotizada mente de la gente de México por las mañanas plantean preguntas como: ¿Cuantos dedos tiene una mano? o concursos en donde la gente es premiada por hacer media estupides. la verdad se a olvidado el otorgar recomocimientos ala gente con conocimientos. Si comparamos la preguntas que se hacen en programas como Saber ganar de TV española con preguntas de El rival mas debil de TV-azteca son preguntas de secundaria. Pero es claro poorque quedamos en penultimo lugar de 108 paises respecto a educacion basica.

Escrito por: Bsnake en Noviembre 25, 2004 09:15 PM

TRISTEZA. Esa seria una buena descripcion de lo que siento por la partida de DirecTV, casi casi les ruego, OK se van pero... llevennos! Si hay tanta gente defendiendo a DTV en este foro, y algunas excepciones a SKY, la razon es obvia, ellos "estan disfrutando de mejor television" y no deben molestarse en leer un buen periodico (como el Universal) o un libro. Su tiempo libre lo dedican a aplanar(y aplanarse el trasero) los sillones de su sala,
extasiados ante el televisor con las grandiosas hazañas de "nuestros heroes futbolisticos".

Al mismo tiempo, se estan refinando
todo tipo de fritangas botanas y alimentos ultraprocesados, y para no pasarse los bocados "a saltitos" unas caguamas o unos refrescos.

Esta programacion (la de sky) alienta el libre intercambio de ideas entre los espectadores, que si el "Temoc" ya regreso con su esposa o anda por ahi de "huele p2"
con alguna actricilla de el canal de las esttrellas, o que la seleccion cada dia se ve mas fuerte e imbatible, claro, mientras no juegue contra ningun equipo de primera division europeo o brasileño, o quizas ya del resto del mundo.

- ahi te va el balon m´ijo, aprendete a hacer la cuautemiña, y te convertiras en unos de esos "heróes". Esas son las aspiraciones de esos defensores de Sky...

Pero... !Aguas!, que tal si el niño prefiere ver programas de chismes de televisa o de debate, o
peor las telenovelas, y toma como modelos a seguir a los personajes
de esos programas; que tan chistoso seria para ellos que sus hijos jugaran a ser la "jitomata" y "la perejila", o agarraran las costumbres "alegres" de los conductores de chismes, y ni pensar en copiarles las modas.

Quienes defienden a Sky se me hacen
parecidos al tal Guicho Dominguez,
el dinero facil no quita lo mediocre, ni da cultura, ni buenas
costumbres, ni libertad de opinion,
tampoco la ofrecen los canales de
TV abierta. (Solo el once y el 22
que salvan el buen nombre de la TV en México)

DE entrada de SKY me molesta su publicidad, el tipo que robo cable durante mucho tiempo, ahora quiere mas TV, si siempre tuvo lo mismo al alcance de una antena de conejo.
En serio ese clase de clientes busca SKY? o que su imagen corporativa sea Palazuelos?.

En serio, necesitamos mas Big Brother o Academia? que nos convierten en Vouyeristas y consumen nuestra inteligencia en el morbo.

Queremos verTelenovelas de Adolescentes irreales (copias de series americanas, y por tanto de segunda mano)?, que van a la escuela a drogarse, tener sexo, aventuras, hechar relajo, y exhibir problemas existenciales, (tengo la certeza de que muchos de esos personajes deberian estar en el divan de un psicoanalista, cuando no de un psiquiatra).

Por un lado tenemos TV Abierta mostrando a esos comicos que le dan tanto "sabor a México" a sus chistes, pero al mismo tiempo denigran a la mujer, y la tratan como un mero objeto, para usarse y ser desechado (las usan ellos mismos para sus "divertidos sketches"), para acosarla en el trabajo, y la calle, y el metro, en cualquier lugar y momento...

En DirecTV,La mujer en series mas modernas y en la vida real, se ve como un ser humano igual en valores y derechos junto al hombre, derecho al respeto, derecho al placer, al exito profesional, a la realizacion...

ya me alargue escribiendo mi opinion, pero en serio me molesta que el poco o nulo buen gusto y criterio de una mayoria en México, haya rechazado a la Verdadera mejor Television.

La Television podria ser un instrumento para inspirar y promover un cambio cualitativo en todo Mexico, en muchos niveles, (educativo, social, cultural, economico), sin embargo. con SKY, monopolizando el futuro del pais y las mentes mas jovenes. Tal cambio es tan irreal como la calidad que dicen ofrecer...

Escrito por: alex en Diciembre 10, 2004 01:33 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005