« Qué ver cuando no hay que ver? | Principal | Megainversión en Hermosillo »

Octubre 03, 2003

Fuhrer Schwarzenegger

Que pex con esto: Arnold Schwarzenegger, se declaró admirador de Hitler, por que "siendo un hombre común casi sin preparación académica llegó al poder", reveló hoy la cadena ABC.
Schwarzenegger, hijo de un oficial nazi austriaco, confesó que admiraba al dirigente del Nacional Socialismo, o Nazismo, "por ser buen orador y por lo que hizo con eso", señaló la cadena American Bradcasting Corporation (ABC).

El actor de filmes como "Conan", "Depredador" y "Terminator" en donde ha combatido barbaros, extraterrestres y humanos, dijo sentirse identificado con el carisma de Hitler ante el ejército nazi.

Además de admirar "como en el estadio de Neuremberg, con toda esa gente gritando y estando de acuerdo con lo que digas", destacó la cadena televisiva.
Sin embargo, el actor y Mister Universo dijo a otra cadena, la NBC, donde trabaja su esposa, Maria Shriver, "no acordarse" aquello.

"Pero dejame decirte que estoy en contra de todo lo relacionado con Hitler, con el nazismo y con el Tercer Reich", se concretó a responder el actor.

La ABC informó que obtuvo las declaraciones de Schwarzenegger de un libro sin publicar que incluye una entrevista del actor cuando filmaba la película "Pomping iron" (Haciendo pesas), en 1975.

El autor, George Butler, dijo por su parte que recuerda que Schwarzenegger hacia sonar los tacones al andar porque le gustaba el sonido marcial a su paso.
Este es el segundo escándalo que enfrenta Schwarzenegger en menos de 48 horas, luego de que el diario Los Angeles Times publicó la víspera la denuncia de seis mujeres en diferentes tiempos por acoso sexual contra el candidato favorito para ganar las elecciones.

Después una psicóloga conductora de programas de radio en vivo se sumó a la denuncia.

De acuerdo a las más recientes encuestas, dadas a conocer antes de las publicaciones en ABC y Los Angeles Times, Schwarzenegger se perfilaba como favorito para ganar el referendo y sustituir al actual gobernador, el demócrata Gray Davis.

Escrito por Diego en Octubre 3, 2003 03:52 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/281

Comentarios

ke chingue a su putisima madre schawrzaVERGAS! jajaja

Escrito por: yo en Octubre 4, 2003 11:15 PM

Pus habra ke entrar en el pensar de Hittler y luego observa rel razocinio de este fortachon personaje... Has leido Mi Lucha?? Es un bonito libro de Hittler done entiendes el ke y por ke de sus actos atroces... Lo mejor de todo esto?? Hittler keria lo mejor para los suyos (raza, familia y comunidad) asi como tu lo ieres para tu familia... no mas ke al macronivel al ke lo ejecuto mi compadre ario, pues habria ke sacrificar unas cuantas vidas.. (cuantas??). Yo tambien simpatizo, no mas ke me da weba lavale el cerebo a las mazas... En fin... en resumidas cuentas, para los tuyos, todo lo mejor... y pa' los demas? puro cuete... sean felices por ke yo no.

P.D. NoO se vale no mas entrar a estas pages a escribir leperadas a granel... tanta pinche tecnologia para comunicarnos via fibra optica pa' pura gaver... ;-)

Escrito por: NeloSEKTA en Octubre 5, 2003 06:03 PM

sin ninguna duda hitler fue un gran orador, no por nada convenciò a millones de alemanes y no, a creer en la raza perfecta.
Millones de personas convencidas en k el asesino màs grande de todos los tiempos, uupppss, quiero decir uno de los asesinos màs grandes junto con Bush (bush por otras razones) tenìa razòn.
El caso es muchos hispanos y extranjeros k viven en california se identifican con èl (ni al caso), o al menos eso dicen los noticiarios.
Pero bueno......

Escrito por: arhi en Octubre 6, 2003 06:08 AM

Pues no le veo la razon a tanto escandalo. No es la primera figura publica en declararse admirador de Hitler, si que sea necesariamente alguien que este de acuerdo con la ideologia nazi, si quieren saber quienes son van a tener que averiguar por que la neta no me acuerdo quienes son ( pero es gente de estatus, y no precisamente estatus social ).

Lo cierto es que a pesar de toda la cantidad de improperios y desfiguros contra los derechos humanos y los derechos a la vida que cometio este individuo ( que no era ario por cierto ) siempre ha sido reconocido como un gran orador y un tremendo lider, que sin ser guero alto y de ojo azul, arreo a un gentio a creer que los arios eran superiores ( echate ese trompo a la uña! ) .

Pero a la chingada, Schwartzenneger esta en california. Que me dicen de los neonazis en Mexico?!???!
Asi es, en plena tierra de los prietos y el nopal hay gente de nacionalidad MEXICANA que pertenece a agrupaciones neonazis y que fervientemente cree en la superioridad de la raza aria (¿?).

Eso si para que vean no lo entiendo.

Escrito por: Armatozte en Octubre 6, 2003 09:31 AM

a mi no me interesa la ideologia de un ser tan inutil como schwarzenegger.

Escrito por: lagartox en Octubre 6, 2003 01:25 PM

Aún cuando la figura de Hitler la asociemos con la devastación y el crimen, quien haya leido historia sabra que todos los héroes y sus antagónicos tuvieron sus lados ocultos, decir si la ideologia de Hitler es buena o mala, no profundiza en su pensamiento, no por que yo sea racista o comulgue con su pensamiento, sino por que todos los arquitectos del mundo que tenemos se han movido por ideologias tan profundas que ni imaginamos. por otro lado lo que es verdaderamente cuestionable sería, la facilidad con la que en la actualidad le damos las riendas de un pueblo a alguien que seguro estoy no sabe de historia, administracion, economia, política o gobierno; y esto es lo verdaderamente cuestionable, porque este problema lo tenemos ahora nosotros, baste ver las recientes elecciones para diputados y jefes delegacionales en el D.F. donde actores, deportistas y gente famosa tuvo oportunidad de llegar a gobernar; Imaginense que va a saber alguno de ellos de filosofia, de Derecho, de administracion o economia.

Escrito por: jorge en Octubre 6, 2003 06:26 PM

Este es un Nazi- es un maniqui de Pete Wilson. si gana las elecciones va a correr a todos los imigrantes del pais.

Escrito por: Polo en Octubre 6, 2003 08:45 PM

Schwarzenegger es un pendejo. Les recomiendo que lean cuanto antes Mi Lucha de Hitler, es un buen libro en el que se darán cuenta de muchas cosas. Resulta absurdo el que en México existan personas que piensen en la superioridad de la raza aria, pero por lo menos yo estoy convencido que no todas las razas son iguales. Así como los demás animales tienen sus variaciones, no tendría que ser distinto con el ser humano. No quiere decir que algunas sean superiores a otras desde el punto de vista político, religioso, social, etc... pero sí desde el punto de vista biológico. Aunque estaría muy difícil que la aria fuera la mejor de todas las razas solo porque tienen los ojos azules _(algunos).

Escrito por: H+ en Octubre 6, 2003 10:59 PM

Esto vale la pena investigarse a fondo!.

Rapido, todos a la maquina de los misterios!!

Escrito por: Rulex en Octubre 7, 2003 04:19 AM

Sólo un idiota dice "que dicen que se dice que...". A ver, Dieguito pendejo, ¿De donde chigada madre sacaste tu información? ¿Puedes citar tu fuente? ¿O eres el clasico imbecil que nada mas dice que oyo que dijeron? Me da verguenza que una gente como tu sea capaz de publicar articulos en internet...

Escrito por: Nash en Octubre 7, 2003 03:15 PM

Como a mi no me gusta decir pendejadas nada más porque sí (como al estupido de Diego) investigue un poco más y fui a la página de ABC News (la cual cito de manera vaga el compañero). Resulta que (por si no lo saben) Arnold es candidato a la gobernatura de California y sus contrincantes lo acusan de nazi (como todo pinche politico, nada más buscan con que más darle en la madre al otro) sólo porque su papa fue nazi; la gente estupida y pendeja quiza cree que porque su padre fue un idiota y su madre un puta y ellos son unos putos idotas, todos tenemos que ser exactamente iguales a nuestros padre ¡Pero no! Resulta que podemos ser diferentes a ellos y si el padre de Arnold fue un oficial nazi, Arlnold resulto un activista antifacista y de esto hay varios testimonios publicados en ABC News. Como no me gusta escribir nada más porque me siento la berga, les dejo las direcciones en que pueden encontrar más información; http://www.abcnews.go.com/sections/politics/World/arnold030928_csm.html http://abcnews.go.com/sections/wnt/Politics/arnold031003_past.html

Escrito por: Nash en Octubre 7, 2003 03:31 PM

Mi pendejo de "Nash" para que te eduques la nota es una reproduccion integra de CNN en español, y si ahi afirman categoricamente que Arnold se declara admirador de Hitler, de hecho la entrevista en la que Arnold hace esta declaracion la tienen en video.

De hecho ese dato no es nuevo asi que pues te vas a tener que poner a buscar para no quedar aun mas como pendejo por nomas abrir la boca para decir estupideces, mas bien para escribir a lo bruto.

Mejor aporta algo tarado! no ganas nada con llegar creyendote el que tienes la razon y que eres el mas chingon del mundo, asi solo demuestras tu inseguridad y tu escaso nivel cultural.

Escrito por: Diego en Octubre 7, 2003 04:59 PM

A la mierda con el nacionalsocialismo, como sistema no funciona

Escrito por: Children Of Bodom en Octubre 7, 2003 06:21 PM

pues asi como la politica de estos weyes s,si se dan cuenta entre nosotros mismos se da la diversidad de opinienes es cuanto a la personalidad de arnold shwahamburger
lo que es cierto es que a hitler lo pintan como el malo de la pelicula por que tuvo que matar a miles de judios ,por que el sabia que para poder obtener el poder para los suyos tenia que eliminar esa raza tan unida y duena de todo,que a cualquier precio orquestan conflictos para obtener el poder pues ellos son el puebblo elegido y nosotros los gentiles,tampoc estoy de acuerdo con el genocidio de este wey ,pero lo que es una realidad es que un austriaco de tendencias razistas al igual que hitler que tampoco era ario ni tampoco aleman.
este wey de arnold va a venir a perjudicar al emigranteque en su mayoria nos vamos a trabajar de sirvientes.pero razistas ynuestro corruptos dirijentes gobernadores ,que gozan de inpunidaad y prepotencia donde la corrupcion dessde el mugroso policia mordedor hasta los jueces y gobernantes nos tienen jodidos .note pases un alto por que si te ve el mugroso policia te multa,y un diputado o dirigente puede ponerse hasta la madre donde quiera y no le hacen nada pues goza de inpunidad .en estados unidos es menos ya ves a clinton presidente de alla se le armo por lo de la lewinski.alla a nadie se la perdonan,aqui nos hace falta una mejor administracion limpia de corrupcion en donde la ley y derechos sea pareja .
pienso que somos mas descriminados aqui en nuestro propio pais
peinsenla desde este punto de vista yy agradesco su critica y punto de vista el buen juez por su casa empieza/

Escrito por: gilberto de la trinidad flores en Octubre 8, 2003 12:13 AM

Pues si no es un nazi por lo pronto si anda metido en tranzas de las ligas mayores!!!!

El artículo del periodista Greg Palast, como el publicado ayer de Alf, es tan clarividente que uno ha de pensar en la campaña de las compañías eléctricas españolas... Es tan fuerte, que estoy pensando en votar ¡Al PSOE! (Lo digo en serio).


De acuerdo a una serie de memorandos que nuestra oficina ha obtenido hoy (viernes 3 de octubre del 2003) la alianza de Arnold Schwarzenegger con la corporación Enron es tan escandalosa como los abusos sobre mujeres durante su carrera como “actor”.
El aspirante a gobernador tiene todavía que refutar que el 17 de mayo del 2001, mantuvo una conversación en el Hotel Península de Los Angeles para consensuar una política con el jefe de Enron, Kenneth Lay. En la entrevista también compareció el condenado por estafa por el citado escándalo, Mike Milken.
Ahora, 34 páginas de los memorandos internos de Enron han atravesado el fax de este reportero que os habla, corroborando los trapicheos entre el marido de María Kennedy y el jefe de la compañía Enron. Estos documentos demuestran que los comadreos entre Schwarzenegger y Enron eran parte de una campaña de sabotaje al plan de Davis-Bustamante [gobernador y vice de California, N del T] que pretendían impedir que estos poderosos piratas arruinaran California, haciéndoles pagar los 9 millones de dólares en beneficios ilícitos que se habían llevado fuera en la monumental estafa de las eléctricas.
Aquí está la historia que Arnold no quiere oír. La gran amenaza para Ken Lay y los señores de la electricidad es un litigio interpuesto el pasado año sobre la provisión 17200 del Código Civil californiano, llamada “la ley sobre prácticas de negocios irregulares”. Este litigio, que está a la espera de juicio ahora mismo en Los Angeles, habría hecho que las compañías tuvieran que devolver los 9 billones de dólares que estafaron a los consumidores de gas y electricidad californianos.
Tiene cojones [en español, en el original, N del T] la cosa. ¿Quién es el que demanda a los chicos malos? Cruz Bustamante, el lugarteniente del gobernador y líder en la candidatura contra Schawarzenegger.
Ahora seguid los hechos. Un mes después de que Cruz entablara el litigio, Lay organiza una reunión secreta en Los Angeles con sus compinches políticos, incluido Arnold. Su plan para suprimir a Davis (de acuerdo a los memorandos de Enron) y “solventar” la crisis energética es eliminar la amenaza legal que ha esgrimido Bustamante.
¿Cómo puede hacerse esto? Seguid el juicio conmigo.
Mientras Bustamante está zurrando a Enron en el juicio, la Administración Davis [todavía gobernador de California] está simultáneamente demandando que los reguladores de la energía de la Adminitración Bush [gobierno federal, N del T] les reingresen los 9 billones que estafaron los chicos de Enron. No aguantéis la respiración: la comisión regulatoria de la energía federal está presidida por un tipo propuesto por Lay.
Pero los chicos de Bush en la comisión tienen un problema. Las evidencias contra los barones de la electricidad son sólidas: informes de transacciones fraudulentas, “lavado” de megavatios [véase, lavado de dinero, N del T], falsos envíos de electricidad y conspiración.
Así que los comisionados de la administración Bush se encontraron con un panorama terrorífico: acusar a las compañías de conspiración y, al mismo tiempo, ofrecerles, bajo mano, un trato por el cual tenían que pagar sólo dos centavos por cada dólar que habían estafado.
Problema: La jugada sólo podía salir bien si el gobernador de California salía del poder. Solución: reelección del Gobernador.
Nuevo Problema: el candidato más probable para suceder a Davis no es el señor Musculitos sino Cruz Bustamante, todavía una amenaza mayor para las compañías energéticas que el propio Davis. Solución: Manchar la imagen de Cruz porque –¡que venga Dios y lo vea!- había aceptado donaciones “from Injuns” [No aparece en mi diccionario, lo siento] y no de Kenneth Lay.
¿El pago? Una vez que Arnold sea Gobernador, bendecirá los negocios de las compañías energéticas. Cuando esto ocurra, el litigio de Bustamante se habrá probablemente perdido. No hay suficientes jueces que se atrevan a que un caso proteja a un estado si el gobernador ha aprobado esa manera de manejarse a través de una instancia del propio estado.
Así que piensa en esto. El estado de California tiene un agujero de 8 billones de dólares para el año próximo. Eso son fruslerías al lado de los 8 TRILLONES DE DÓLARES con los que la administración Bush tiene previsto endeudarse. De cualquier manera, los 8 billones $ de déficit es la cuerda con la que se está intentando linchar al gobernador Davis.
Ahora mismo, tan sólo Davis y Bustamante están luchando activamente para conseguir que les devuelvan los 9 billones $ que fueron robados fuera del estado por Enron, Reliant, Dynegy, Williams Company y otros bandidos de Texas que ahogaron el estado con las bombillas.
Pero si Arnold es elegido, es “hasta la vista” [en el original, N del T] los 9 billones. Cuando los emperadores de la electricidad silben, Arnold irá al Hotel Península o a donde le digan, y entonces el musculitos se pondrá mimoso y recibirá mansamente su golpecito en el culete: “nene, sé bueno”.
He preguntado a la oficina de campaña de Míster Musculitos que me comenten los memorandos de Enron, y su estraño silencio sobre el litigio de Bustamante o la petición de Davis. Pero Arnold estaba demasiado ocupado afeitándose su bigote hitleriano para responder.
Los informes sobre Enron fueron descubiertos por la Fundación de los derechos de los consumidores de Los Angeles www.ConsumerWatchdog.org

Greg Palast es el autor del bestseller “The best democracy money can buy” así como “Regulación y Democracia, la guía de las Naciones Unidas para la desregulación. Read Palast"s commentaries at www.GregPalast.com. Reprints permitted.
Contact: media@gregpalast.com.

Escrito por: Moras en Octubre 8, 2003 12:18 AM

O dicho de otro modo, que mierdas los gobiernos no? Para estas horas ya anunciaron (no oficialmente) el triunfo de "Chuarezmenguer" en California...
Me caga que siga habiendo gente que piensa que ese tipo de plíticos de mierda sólo existen en países "tercermundistas" o "en vías de desarrollo" como supuestamente México; la realidad es que el maldito abuso de personas que tienen el poder económico, pisotea a quienes no lo tienen y que en resumidas cuentas no entiende muy bien por qué toda su vida, la de sus padres, abuelos y muy probablemente sus hijos y nietos esta destinada a joderse de hambre, sin hogar y sin trabajo digno. Que poca madre no?
¿A qué horas llegan los "buenos" (como los héroes que interpreta el susodicho guey del que hablamos) y chinga a los "malos" (políticos mierdas como el susodicho guey del que hablamos).

Escrito por: Elique en Octubre 8, 2003 08:54 AM

ARRIBA SWARZENEGER¡¡ ESTUVO GENIAL EN TERMINATOR 2¡¡¡ :P

Escrito por: JOSHUA en Octubre 8, 2003 04:55 PM

LA NETA NO SEAN ARDIDOS CABRONES, HASTA PARECE QUE DEBERAS LES INTERESA QUE PENDEJADAS HACEN EN ESTADOS UNIDOS, AQUI EN MEXICO ES PURO CIRCO MAROMA Y TEATRO,,,,,, EN DONDE LOS PAYASOS TE HACEN UNA MAMADA, LOS POLICIAS LE SACAN MAMADAS A LOS TRASVESTIS, LAS VIEJAS PARA OBTENER CHAMBA CON UNA MAMADA LA TIENEN,, LOS JUECES CON UNA MAMADA DE VERGA LIBERAN CRIMINALES, PARA SALIRTE DE ALMOLOYA CON UNA MAMADA DE VERGA ALOS DE ARRIBA SALES, PARA BRINCARTE UNA MULTA CON UNA MAMADA DE VERGA AL POLI LE VOLTEAN LOS OJOS,,,,,,, Y CONCLUSION,,,,,,,,,,,,,,,,,, DENME UNA MAMADA DE VERGA................. VAGO MI COMENTARIO Y SIN COHERENCIA PERO CON UNA MAMADA DE VERGA LE HAYAN. SALUDOS

Escrito por: JOSHUA en Octubre 8, 2003 05:02 PM

EXTRA EXTRA!!! ARNOLD GANA LAS ELECCIONES

Todavia no es el fin del mundo, pero hay reportes de cerdos volando por el estado de California.

Escrito por: Jocker en Octubre 9, 2003 01:27 AM

Sin comentarios, simplemente,no deja de maravillarme la estupides e ignorancia de la que es capaz la humanidad, casi en general.

Escrito por: Adolfo en Noviembre 18, 2003 11:07 PM

pues nada, solo para que vean !, A los pobres mojarras ya se las dejaron caer en Los Angeles, y para que vean por quien votan a la proxima.. Yo soy mexicano 100%, pero es que a veces nos gana la pendejada, y dejamos que un "puto" que biene del otro lado del mar nos quite lo que por herencia nos corresponde... Pa que se nos quite lo pendejo de dejar la escuela y querer ir a trabajar al pinche McDonald... Esta bueno, hojala ora si nos pongamos a estudiar...( a y si es Nazi o no, ya vale madre ya gano)

Escrito por: ness en Diciembre 5, 2003 02:12 AM

arnold es muy bueno

Escrito por: arnoldio en Diciembre 5, 2003 10:39 AM

Muy interesante este blog...vengo de otro y bueno....en mi paseo por estos mares llegue aca desde Puerto Escondido...Saludos...Buen trabajo colectivo...Felicidades!

Escrito por: Chivis en Diciembre 22, 2003 06:55 PM

Schwarzenegger ES UN GRAN TIPO POR KE ES KREYENTE DEL NAZISMO.LEAN "MEIN KAMPF"(MI LUCHA")ESTE LIBRO HABLA EL POR KE HITLER ERA HACI,LEANLO !PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: RAFA GAMEZ SALAZAR en Diciembre 31, 2003 12:19 PM

!!!!!!!!!!!SEAN NAZIS SEÑORES ES LO MEJOR K UNO PUEDE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ODIEN A LOS NEGROS ODIENLOS!!!!!!! Y KREAN EN LE WHITE POWER..........JAJAJAJAJA.................................

Escrito por: RAFA GAMEZ SALAZAR en Diciembre 31, 2003 12:22 PM

PREGUNTENLE AL DIRECTOR DE LA "ACADEMIA MILITARIZADA DE MARINA "CARLOS DOENITZ" MEJOR KONOCIDO KOMO ¨KäRL DöNITZ"

Escrito por: MARIO en Diciembre 31, 2003 12:25 PM

Que arnol chinguezumadre, geroge bhus, y cgente fax chinguen a su madre y coman mierda, por que son rasistas, unos hablando pendejadas del poder de trabajo que tienen los gringos con la gente que va a ofrecer sus trabajos para que se alivianen, otros por ofrecer migajas de los trabajos que no quieren hacer los gringos y el tercero por pinche vende patrias y es que se ve que el pendejete de chente fax pienza que los mexicas podriamos estar mejor en aquel pais que en el nuestro, si no por que handa de lamehuvos y haciendo tratados de migracion en vez de formar fuentes de empleo en nuestro pais.

reitero que trague mierda ese wey.....

Escrito por: pitorcas en Enero 12, 2004 07:29 PM

hola checa esto

Escrito por: manuel en Enero 28, 2004 08:51 PM

checa esto wey

Escrito por: manuel en Enero 28, 2004 08:52 PM

hay ya como sea el pinche chocho negro es un pinche racista de mierda, si a USA nomas le conviene que haya puro mexicano pk trabajamos un chorro, y en unas condiciones del keik y con un micro salario, asique ni se vengan a chillar pinches gringos racistas!

Escrito por: ana en Abril 5, 2004 05:14 PM

todos son unos pendejos son ignorantes del tema mejor no opinen pendejos nazis de mierda primero hacen sus pendejadas y despues quieren que dios losperdone ya que hicieron todas sus babosadas ahi les dejo eso de tarea tontos.

Escrito por: no les importa en Mayo 8, 2004 03:51 PM

miren mendigos, yo soy nazi y me vale lo ke piensen, defiendo la ideologia nazi, ke hizo crecer a alemania en tiempos de hitler y creo ke una ideologia chingona como esa nos haria crecer como pais y en lo personal me enaltece ser superior en mis convicciones bola de mediocres, primero investiguen y luego atakan, los nazis existen aki y en donde kieran y es una ideologia de superioridad y si estan en contra son inferiores. viva el white power mexicano jajajaja.

Escrito por: monica en Junio 4, 2004 01:40 PM

judios de mierda

Escrito por: weiss en Junio 7, 2004 12:32 PM

he leido todos los comentarios sean como fueren, cada uno su propia estupidez dicen lo que piensan, yo creo con frimeza que la superioridad no la da tu raza se aria o de otra, tu superioridad sobre otros la da tu poder, inteligencia, tecnologia, astucia que demostraron los aliados antes los estupidos nazis, grandes lideres y militares pero estupídos en gran manera perdieron la guerra y eso es todo, la perdieron dos veces y y lo intentan de nuevo la volveran a perder, porque solo sirven para odiar pero no para mandar o ganar, alemania estuvo llena de perdedores y lo segura estando, los sovieticos que apoyaron a reich un tiempo ganaron pero ya no existen rusia perdio la guerra fria y ya no vale el poder lo tienen estados unido y gran bretaña las verdaderas naciones lideres y superiores a cualquier otra, digan lo que quieran, opinen como quieran y pueden mentarla tanto como quieran, pero nadie cambiara este hecho, los propios nazis tenian un sueño que no se cumplio, en cambio el de los gringos y lo ingleses si, los nazis son soñadores de mierda, estupida raza, y todos los que se la mientan solo ponen al descubierto inferioridad y estupides, pronto sabran cual es la raza superios cuando los ingleses y estadounidenses se repartan el mundo, soy de raza inglesa y esta dominara el mundo como en el pasa do y esto si ocurrio

Escrito por: cristian en Junio 9, 2004 10:50 AM

al final de cuentas, sean nazis, socialistas o lo que sean, como vamos lo más probable es que el mundo se acabe por las guerra nuclear y ahí sí es donde la puerca torció el rabo

Escrito por: Ulises Moreno Osorno en Junio 26, 2004 01:41 AM

por cierto no me cae bien el Arnoldo Schuschingadarrmadre pero me entretienen sus películas (que por cierto compro piratas)

Escrito por: Ulises Moreno en Junio 26, 2004 01:45 AM

conozco a muchas mexicanas ke se mueren porque se las coja un hombre blanco!!! GRATIS!!!!!!!

Escrito por: kkkonfederate en Junio 30, 2004 04:38 PM

me ineteresa pero no viene al tema

Escrito por: Ulises Moreno en Julio 6, 2004 06:35 PM

hay que escuchar con cautela los mensajes enviados por Bush para saber que en cierta forma toma algunos de los pensamientos de Hittler e incluso toma partes de los discursos de este ultimo para persuadir a la sus compatriotas e incluso a la comunidad internacional. eso de que "quienes estan conmigo" y "hay que combatir el terrorismo" o "si nos atacan debemos responderles", son palabras que Hittler usaba en sus discursos para probar quienes estaban con el, al punto de ejecutar planes siniestros y buscar los motivos de respuesta para la guerra contra los judios.
podemos tomarnos el atrevimiento de pensar que tan cerca esta Bush de imitar al tan nombrado y famoso dictador Hittler.
no lo admiro en ninguna forma,. en cuanto a la forma que manejo y ejecuto los planes de exterminio contra los judios, pero admiro la oratoria qu manejo para crear no solo ejercitos a su favor, sino como convencio a muchos esxtranjeros para que se les uniera. puesto que tenia informantes e incluso financiadores de su causa en algunas partes de Europa.
por ultimo pienso que si Bush pretende imitar este tipo de politica baja, esta muy equivocado de que va a enontrar aliados, pues, en este momento los paises no creen en politiqueria y mucho menos en invadir y asesinar gente para una causa que solo EE.UU podra adquirir beneficios.
afortunadamente el mundo abrio los ojo a raiz de los sucedido en Segunda Guerra Mundial, y se crearon Tratados y Convenios que protegen los DDHH y el DIH, esta es la forma de politica mas fuerte que se esta empleanod en el mundo junto con la economia y por supuesto con el comercio.

Escrito por: danny lynn en Julio 9, 2004 03:10 PM

hay que escuchar con cautela los mensajes enviados por Bush para saber que en cierta forma toma algunos de los pensamientos de Hittler e incluso toma partes de los discursos de este ultimo para persuadir a sus compatriotas e incluso a la comunidad internacional. eso de que "quienes estan conmigo" y "hay que combatir el terrorismo"-tiene similitud con la siguiente- "si nos atacan debemos responderles", son palabras que Hittler usaba en sus discursos para probar quienes estaban con el, al punto de ejecutar planes siniestros y buscar los motivos de respuesta para la guerra contra los judios.
podemos tomarnos el atrevimiento de pensar que tan cerca esta Bush de imitar al tan nombrado y famoso dictador de la historia Hittler.
no lo admiro en ninguna forma, en cuanto a la forma que manejo y ejecuto los planes de exterminio contra los judios, pero admiro la oratoria qu manejo para crear no solo ejercitos a su favor, sino como convencio a muchos extranjeros para que se les uniera, puesto que tenia informantes e incluso financiadores de su causa en algunas partes de Europa.
por ultimo pienso que si Bush pretende imitar este tipo de politica baja, esta muy equivocado de que va a enontrar aliados, pues, en este momento los paises no creen en politiqueria y mucho menos en discursos para invadir y asesinar gente por una causa que solo EE.UU podra adquirir beneficios.
afortunadamente el mundo abrio los ojo a raiz de los sucesos en Segunda Guerra Mundial, y se crearon Tratados y Convenios que protegen los DDHH y el DIH, esta es la forma de politica mas fuerte que se esta empleando en el mundo junto con la economia y por supuesto con el comercio.

Escrito por: danny lynn en Julio 9, 2004 03:14 PM

hay que escuchar con cautela los mensajes enviados por Bush para saber que en cierta forma toma algunos de los pensamientos de Hittler e incluso toma partes de los discursos de este ultimo para persuadir a sus compatriotas e incluso a la comunidad internacional. eso de que "quienes estan conmigo" y "hay que combatir el terrorismo"-tiene similitud con la siguiente- "si nos atacan debemos responderles", son palabras que Hittler usaba en sus discursos para probar quienes estaban con el, al punto de ejecutar planes siniestros y buscar los motivos de respuesta para la guerra contra los judios.
podemos tomarnos el atrevimiento de pensar que tan cerca esta Bush de imitar al tan nombrado y famoso dictador de la historia Hittler.
no lo admiro en ninguna forma, en cuanto a la forma que manejo y ejecuto los planes de exterminio contra los judios, pero admiro la oratoria qu manejo para crear no solo ejercitos a su favor, sino como convencio a muchos extranjeros para que se les uniera, puesto que tenia informantes e incluso financiadores de su causa en algunas partes de Europa.
por ultimo pienso que si Bush pretende imitar este tipo de politica baja, esta muy equivocado de que va a enontrar aliados, pues, en este momento los paises no creen en politiqueria y mucho menos en discursos para invadir y asesinar gente por una causa que solo EE.UU podra adquirir beneficios.
afortunadamente el mundo abrio los ojo a raiz de los sucesos en Segunda Guerra Mundial, y se crearon Tratados y Convenios que protegen los DDHH y el DIH, esta es la forma de politica mas fuerte que se esta empleando en el mundo junto con la economia y por supuesto con el comercio.

Escrito por: daly en Julio 9, 2004 03:15 PM

que ganas de hablar pelotudeces....este tarado de Arnold, lo unico que quiere es que una manga de pelotudos como todos ustedes (incluyendome a mi), pierda tiempo hablando de las taradeces que el hace o dice...un consejo....todo aquel que elogie a hitler....no tiene porque ser tomado en serio....y no merece nuestra opinion....salu2....Maxi.

Escrito por: MAXI-floresta en Julio 21, 2004 11:52 AM

Arnold Schwarzenegger reminds me a lot of Ronald Reagan. They both won the governor of California, and they both like to use their acting persona in the political arena.

Escrito por: Arnold Schwarzenegger en Julio 23, 2004 10:04 PM

pinches nazis pendejos, lo unico superior en el mundo es mi vergota y mis guevotes peludos que les tanto les gusta a ustedes mamar asi que se me empinan ya y abran las patas pinches putas

Escrito por: arnold en Julio 29, 2004 11:05 PM

por eso compren pirata sus películas

Escrito por: Ulises Moreno en Agosto 8, 2004 12:50 AM

Heil Hitler. Mein Kampf uno de los mejores libros escritos, sólo aquél que tenga el honor de leerlo entendera la ideologia del Führer.

Escrito por: Mastermind en Agosto 14, 2004 07:53 PM

mmm.. pues yo no he leido el libro de mein kampt pero seguro que lo voy a comprar , , y tambien algo en lo que estoy de acuerdo es que en aspectos globales la raza blanca es la mejor de todas.ahh y que chinge su madre al que no le guste

Escrito por: maurohdz en Agosto 17, 2004 11:37 PM

yo soy un lider neo nazi al que le llamo el regreso de los camisas pardas al miro a arnol por su inteligencia pero sobretodas las cosas odio idiotas putos judios de mierda y negros america es tierra de blancos yo soy desendiente de alemanes y españoles de raza suprema aria los negros y judios que viven en mexico no son mexicanos puros son invasores que quieren destruir razas a ellos no les importa por que son basura inectos nefastos deviles y cobarde y como todo inferior son mentirosos por la culpa de los judios mataron a jesus eso nunca lo olviden este es un atento llamado alos hermanos nazis del mundo apoyemonos entre todos los blancos y aremos una maravilla del mundo por el superamiento de la raza aria jesus montero p.

que viva my fhurer.

Escrito por: jesus montero p. en Agosto 21, 2004 07:06 PM

hola camaradas nazis soy yo de nuevo soy
montero el lider neo nazi el regreso de los camisas pardas a los simpatisantes nazis es crivan flurer2003@yahoo

Escrito por: jesus montero p. en Agosto 21, 2004 07:12 PM

Que bueno que gano arnold,yo soy mejicano pero blanco,queria decirle al mexicano prieto que dice que la "gente biene del otro lado del mar a quitarles lo que por herencia les pertenece" si estas icinuando que mejico les pertenese a los indios dejame decirte que estas muy equibocado en primera cuando los aztecas vivian no habia nada llamado mejico ustedes perdieron ese territorio cuando llegaron los europeos LO PERDIERON y nosotros los criollos lo liberamos MEJICO LE PERTENESE A LA RAZA BLANCA ASI QUE PUEDEN LLEVARSE SUS PINCHES NOPALES Y LOS INDIOS Y MESTIZOS QUE HAY EN NUESTRO PAIS.

HEIL HITLER!!!!!!!

Escrito por: Alan en Agosto 23, 2004 02:34 PM

otra cosa,quien dice que los arios son altos,pelo rubio y ojos azule dejenme decirle algo y recuerdenlo muy bien A N A L F A B E T A S mucho me jode que las personas que ni estudian los orijenes de los pueblos digan quien es ario sabian que los arios bienen de la india?....alguna vez se an preguntado que quiere decir IRAN? tierra de arios eso quere decir iran y....diganme cuantos altos de ojos azule abitan en iran?

SIEG HEIL
MEJICO SOBRE TODO Y EN TODO EL MUNDO

Escrito por: Alan en Agosto 23, 2004 02:41 PM

gracias a todo esto tengo 9 en Historia
pero ensi todo esto es una MIERDA

Escrito por: cecilia en Septiembre 3, 2004 05:01 PM

gracias a todo esto tengo 9 en Historia
pero ensi todo esto es una MIERDA

Escrito por: cecilia en Septiembre 3, 2004 05:01 PM

gracias a todo esto tengo 9 en Historia
pero ensi todo esto es una MIERDA

Escrito por: cecilia en Septiembre 3, 2004 05:02 PM

gracias a todo esto tengo 9 en Historia
pero ensi todo esto es una MIERDA

Escrito por: cecilia en Septiembre 3, 2004 05:02 PM

arriba los nazis

Escrito por: luis antonio en Septiembre 15, 2004 11:46 PM

quiero pertenecer a un grupo neo nazi.
ayuda please...

Escrito por: Mikaela en Septiembre 16, 2004 04:39 PM

el NSDAP (National Socialistische Arbeiter Partei) (NAZI, para los ignorantes).. fue hace mas de 5 decadas, ninguna otra nacion esta mas arrepentida de sus errores que Alemania, yo soy Aleman-Mexicano y estoy orgulloso que en mi sangre corra sangre Alemana y Mexicana, el NSDAP se acabo el dia que Adolf Hitler se volo los sesos, su libro de 3 bandas Mein Kampf es una mierda escrita por un austriaco enojado, porque el nunca la hizo como los judios, estaba encabronado porque los judios tenian exito y negocios.
si Schwarzenegger admira la ideologia de Adolf Hitler se puede ver claramente que en gringolandia solo la gobierna gente estupida, simplemente vean a los ultimos 5 presidentes de esa nacion, puro animal con intereses propios y sin intereses por su gente.
lamentablemente el mundo esta lleno de gente asi, gente estupida que no tienen idea de lo que dicen como todos los pendejos que escriben quiero ser nazi y pendejadas del estilo, porfavor informense y si de verdad quieren ser neo nazi´s y admiran esta "gran ideologia" vengan a alemania para que neonazi´s de verdad los pateen hasta que mueran solo por el hecho de se negro,moreno prieto o por ser turista tambien a gueros de rancho los matan, como el imbecil que vende encendedores en pericoapa que se cree NAZI! jajaja solo puedo reir, el imbecil anda con botas y camisolas del ejercito aleman y ni siquiera habla aleman el pobre!!!!
que triste que haya gente que quiera seguir ideologias que estan practicamente muertas en su pais de origen, aqui los neonazis son asociales, expulsados de la sociedad, nadie los quiere y nadie les da trabajo, simplemente por tener el cerebro jodido con pendejadas, sean originales y creen su propias ideologias, ideologias que letraigan algo positivo a este mundo regidopor neandertales.

P.D: no soy ni judio, ni negro ni prieto, por si algun imbecil escribe que soy judio o lo demas....simplemente soy alguien que llego de pura caca a esta pagina y de puro coraje escribe estas estupideces, creo que se pega laestupidez de tanto estupido que navega en la red...lol

Grüsse aus Deutschland

Escrito por: BECKS Bier, Punk Bier! en Octubre 7, 2004 03:49 PM

Primero aprendan a escribir, pinche bola de pendejos y luego se meten a dar su opinión.
Principalmente el lider neonazi, de seguro es el lider por ser el más listo, imaginen al resto de la bola de cabrones.
jajajajajaja.

Escrito por: El chingón en Octubre 15, 2004 07:19 PM

PINCHES NAZIS MECOS SOBENME MIS BOLOTAS PELUDOTAS Y DESPUES ME LA MAMAN Y SE TRAGAN MI LECHE LO SUPREMO DEL MUNDO ES MI CHILOTE PINCHES NAZIS PUTOS ME CAGO EN SU MADRE PINCHE HITLER SOBAME MI VERGOTA PARA VER SI TE HACES HOMBRE PINCHE VIOLANIÑOS SALVE MI VERGA PUTOS ME LOS VOY A COGER A TODOS BOLA DE PUTAS CALIENTES PINCHES ZORRAS NAZIS CULERAS ME CHINGO A SU MADRE CULEROS
ABRAN LAS PATAS PERRAS K ME LAS VOY A COGER

Escrito por: ARNOLD SE CHINGA A HITLER en Octubre 25, 2004 10:38 PM

CON TODO RESPETO YO OPINO QUE ARNOLD ZCHARZENEGGER.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHINGE A TODA SU REPUITISIMA MADREEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO PUEDE SER QUE ESE PINCHE IGNORANTE SIN NINGUNA PREPARACION ACADEMICA Y NINGUNA TRAYECTORIA POLITICA, HAYA SIDO ELECTO GOBERNADOR DEL ESTADO MAS RICO DE LOS E.U.A.
DEBERAS QUE ESOS GRINGOS ESTAN BIEN PENDEJOS.

¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL RAZISMO Y EL NAZISMO Y TODO LO QUE SE LE PARESCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: RAUL en Octubre 26, 2004 04:45 PM

El mundo entero no ha comprendido aún la grandeza que Adoldo Hitler nos legó a la humanidad. El mundo entero conoce hasta hoy, la historia apócrifa que escribieron los vencedores de 1945: los judíos sionistas del Sanhedrín Internacional que aún sigue vigente, mismos judíos que hace dos mil años crucificaban a Cristo, y creían haber erradicado a la gran Iglesia que él fundó.
Hitler sabía perfectamente que en el comunismo bolchevique de la URSS, estaba la gran peste internacional, o sea los judíos sionistas (y sobre esto hay infinidad de pruebas feacientes, aunque ocultas) que pugnaban acrecentadamente por aniquilar a la civilización cristiana en todo el mundo.
En cuanto a que el Füehrer hay violentado el mandamiento de NO MATARÁS con respecto a estos judíos sionistas, no lo convierte en el mayor de los criminales de la humanidad; sino todo lo contrario: es y será por siempre el mayor Hombre de Honor que haya salvado a la misma humanidad como jamás lo habría hecho otro Ser después del mismo Jesucristo que de igual forma castigó a esos mismos judíos con lacerantes latigazos.
Tanto Cristo, como Hitler, como Scharwazenneger, entre otros tantos y mas tantos... no serán los únicos, ni los primeros ni los últimos en poner la voz de alarma ante los vastos planes y trampas secretas que el judaísmo político a levantado en todo el mundo bajo los mas perverso e insospechados disfraces.
El judaísmo sionista ha envuelto en un manto de mentiras a la verdadera historia universal. Y hago votos en definitiva por el resurgimiento Patrio que el mismo Hitler proclamó y vaticinó en su testamento político el 30 de Abril de 1945, cuando prefirió darse un tiro, antes que caer y claudicar ante el mas perverso de los enemigos sin honor alguno... ese hecho significa que la lucha, aún continúa. El mundo occidental lamentará algún día cercano, haber sido lanzado a luchar al lado de sus enemigos, en contra del Mayor Hombre que sin duda excepcional fue Adolfo Hitler, y la Grandiosa Alemania Nacionalsocialista, en donde imperaba con voluntad de Hierro la idea de Dios Todopoderoso, de Familia y de Raza... todo en el sentido mas apegado a la Nacionalidad, Grandeza y Patria.
El enemigo judeo-sionista organizado en un secreto Sanhedrín internacional, hoy se oculta en el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, en los Altos Mandos del Departamento de Estado Norteamericano, y en los de la misma ONU; y son criminalmente auspiciados por infinidad de Monopolios y de distinta índole a nivel mundial. Nadie lo sabe o nadie quiere saberlo. Ojalá que el mundo se quite de una vez por todas la venda que le tiene cegado; misma venda que tenía segado al Pueblo de Israel cuando éste apoyó al Sanhedrín para crucificar y desangrar al justo.

Por Dios y por la Patria... Que Viva Cristo Rey

HEIL HITLER, SIEG HEIL

Escrito por: Jorge Salazar en Diciembre 3, 2004 08:02 PM

En el sitio:
http://www.threeworldwars.com/world-war-2/adolf-hitler.htm

se atisba la posibilidad de que Hitler fuera judío. Existe una tremenda polémica, ya que al parecer su abuela paterna, una campesina de nombre Maria Anna Schickelgruber quedó embarazada mientras trabajaba como sirvienta (en 1888) para un barón judío banquero millonario de apellido Rothschild, descendiente este último del riquísimo banquero Mayer Amsel Rothschild (1744-1812), pero los ancestros de Amsel eran unos paupérrimos judíos que vivían en un gueto (en italiano esto se escribe ghetto, pero yo lo escribo en español: gueto). Esto último se puede leer en el sitio:
http://www.britannica.com/ebc/article?tocId=9377227&query=rothschild%20amsel&ct=

Ahora bien, de que Maria Anna quedó embarazada, si quedó (Hitler nació el 20 de abril de 1889, en Branau am Inn, Austria), pero de que el progenitor haya sido un Rothschild o un Hitler, pues eso aún está por dilucidarse.

El famoso himno alemán "Deutschland über alles" (Alemania sobre todos; es decir por encima de todas las otras naciones), "confirma" la idea de la "supremacía aria" sobre todas las demás naciones.

Y el imperio austriaco no se quedaba atrás, en los siglos XVI al XIX, con las siglas:
A.E.I.O.U., que en latín significan Austriae est imperare orbi universo ("A Austria corresponde gobernar todo el universo", que era la ambiciosa divisa de la Casa de Austria, que gobernó también en España con el rey Carlos V de Alemania y I de España y sus descendientes, hasta 1700.
A.E.I.O.U. en alemán, tienen su equivalente: Alles Erdreich ist Österreich untertan (Todos el suelo [es decir, todo el mundo] es súbdito de Austria. Es importante notar que el idioma alemán se habla también en Austria y parte de Suiza, no solamente en Alemania.


En el sitio de la internet anotado en primer término de este mi mensaje se lee lo siguiente:

Robert G.L. Waite adds this comment:

"But even when Langer is mistaken and his guesses prove incorrect, he is often on the right track.

Consider his hint that Hitler's grandfather might have been a Jew. There is no reason to believe the unlikely story told by Langer's informant that Hitler's grandmother Maria Anna Schickelgruber, a peasant woman in her forties from the Waldvietral of rural Austria, had had an intimate liason with a Baron Rothschild in Vienna.

But Hitler had worried that he might be blackmailed over a Jewish grandfather and ordered his private lawyer, Hans Frank, to investigate his paternal lineage.

Frank did so and told the Fuehrer that his grandmother had become pregnant while working as a domestic servant in a Jewish household in Graz.

The facts of this matter are in dispute—and a very lengthy dispute it has been. The point of overriding psychological and historical importance is not whether it is true that Hitler had a Jewish grandfather, but whether he believed that it might be true.

He did so believe and the fact shaped both his personality and his public policy.6

It is possible that Hitler discovered his Jewish background and his relation to the Rothschilds, and aware of their enormous power to make or break European governments, re-established contact with the family. This would partially explain the enormous support he received from the international banking fraternity, closely entwined with the Rothschild family, as he rose to power.


Yo creo que Hitler sí era descendiente de judíos, pues si no, caros lectores, ¿quién creen ustedes que lo financió para la gran guerra (fueron los banqueros sus tíos y "medios primos", los Rothschild), ya que como decía Napoleón Bonaparte: para ganar una guerra (aunque Hitler no la ganó, pero incluso para iniciar y continuar una guerra, aunque no se gane, se necesitan esas tres cosas que Napoleón mencionaba y que cito a continuación) se necesitan tres cosas: dinero, dinero y dinero. (Algo parecida esta frase a una de hoy, en el sentido de ¿qué se necesita para conquistar a una mujer exigente, elegante y sibarita? La respuesta es: tres cosas: dinero, dinero y dinero.)

Auf wiedersehen (Hasta la vista).

"Hans"

Escrito por: Hans Wagner en Diciembre 6, 2004 07:56 PM

HOLA QUE ES ESTO

Escrito por: SERGIO MORENO en Diciembre 14, 2004 01:04 PM

oye Jorge Salazar solo te digo una cosa....Cristo nunca dañó a nadie.

Escrito por: Ulises Moreno en Diciembre 20, 2004 01:01 AM

No vallan tan lejos a buscar en cuates de otros paises y religiones palabras para justificar o solapar, aca en casa tuvimos a uno de los mas grandes pero nos encanta ser malinchistas, este güey solamente dijo: "el derecho al repeto ajeno es la paz", y yo creo que tenia razon,en sus tiempos nos robaron mucho y nos siguen robando, ahora hasta copiamos bandas denigrantes centroamericanas que siempre nos han odiado, pero como enajenados lo hacemos, por eso no nos extrañe lo que nos esta pasando y nos va a seguir pasando, el que este orgulloso de ser mexicano me comprendera.
Y por cierto es MEXICO aunque este mal escrito, no mejico.

Escrito por: Felipe Hernandez en Diciembre 30, 2004 10:59 PM

hey pero si toda la historia del hombre la ha hecho el hombre blanco ponganse apensar un poco. los negros solo tienen musculos

Escrito por: alex en Enero 5, 2005 06:41 PM

QUE ONDA RAZA!!
OIGAN, PUES CON TANTO QUE LEO AQUI LA VERDAD ME DAN ALGO DE LASTIMA LOS QUE AUN PIENSAN EN LO GRANDIOSO DEL NACIONAL SOCIALISMO Y COSAS PARECIDAS,PARECE PENSAMIENTO DE ORANGUTANES O GENTE DE LA DE PIEDRA QUE NO HA EVOLUCIONADO.
YO SOY MEXICANO COMO CUALQUIER OTRO QUE HAYA ESCRITO EN ESTA PAGINA A LA CUAL LLEGUE MIENTRAS SURFEABA.
VIVI ALGUNOS AÑOS EN ALEMANIA Y CREANME QUE ESTE HERMOSO PAIS ESTA MUY LEJOS DE SER LO QUE PIENSAN DEL NACIONAL SOCIALISMO, AHORA , COMO LO COMENTO UNA PERSONA ACERCA DE LOS GRUPOS NEONAZIS EN ALEMANIA,ELLOS TE PUEDEN GOLPEAR HASTA LA MUERTE, ESTAS PERSONAS ESTAN CATALOGADAS COMO PARASITAS,FRUSTRADAS Y FUERA DE CONTEXTO YA QUE CULPAN A LOS EXTRANJEROS DE SUS MALES, OBVIAMENTE ESTO SE DA MAS EN LO QUE ERA ALEMANIA ORIENTAL DONDE PAPA GOBIERNO PROVEIA TODO Y AL CAMBIAR A UN REGIMEN DE LIBERTAD SE DAN CUENTAN QUE NO HAY LUGAR PARA ELLOS!!
AHORA, ENTIENDASE POR EXTRAJERO TODA AQUELLA PERSONA AJENA TANTO EN RAZA,IDIOMA Y RELIGION,E INCLUSO CON LOS MISMOS ALEMANES RECAE ESTE PROBLEMA,ES MAS, SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE NO HABLAR ALEMAN TE PUEDEN GOLPEAR,NO IMPORTA SI ERES BLANCO,NEGRO,AMARILLO ETC.

HE LEIDO MI LUCHA DE ADOLF HITLER Y ME PARECE UN LIBRO INTERESANTE MAS SIN EMBARGO DE ALLÍ NO PASA,ES COMO SI LEYERA UN LIBRO DE MIGUEL ANGEL CORNEJO EN EL CUAL SIMPLEMENTE TE ALIENTA A SUPERARTE,YA DEPENDE DE CADA QUIEN EL SIGNIFICADO QUE LE DA.
SRES, ESTAMOS EN EL AÑO 2005, DEJENSE DE TONTERIAS DE LA RAZA SUPERIOR Y COSAS POR EL ESTILO,LO QUE HACE DISTINTO AL SER HUMANO ES SU CEREBRO Y SU CORAZÓN, NO SU CREDO, COLOR DE PIEL O IDIOMA.
YA VEN AQUI EN MEXICO, LAS ANTIGUAS CULTURAS COMO LA MAYA,OLMECA ETC TENIAN UN CONOCIMIENTO INFINITO EN MUCHAS CIENCIAS Y NO POR ESO ERAN SUPERIORES Y CON LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES TODO ESO CAMBIO HASTA QUE HOY EN DIA USAMOS LA PALABRA "INDIO" PARA REFERIRSE A UN "POBRE DIABLO ",COMO ESCRIBIO UNA PERSONA ANTERIORMENTE QUE TUVIMOS A UN GRAN PERSONAJE COMO BENITO JUAREZ QUIEN PRACTICAMENTE ERA UN "INDIO" Y MIREN LO QUE LOGRO HACER POR NUESTRO PAIS.

CREO QUE MEJOR EN ANDAR HABLANDO DE COSAS DE SUPERIORIDAD MEJOR DEBRIAMOS PONERNOS A PENSAR EN QUE DEBEMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS(EN NUESTRA ESCUELA,TRABAJO, FAMILIA ETC) PARA SER UN MEJOR CIUDADANO(CONSTE QUE NO ME LO ESTOY TOMANDO DE MEIN KAMPF)PARA SALIR ADELANTE CON ESTE HERMOSO PAIS LLAMADO MEXICO QUE LA VERDAD NO LE PIDE NADA EN CUANTO A RECURSOS NATURALES Y CARACTER DE GENTE A UN PAIS COMO ALEMANIA.
SALUDOS

Escrito por: Arthur en Enero 13, 2005 12:45 AM

Seguimos en busca de ésta , nuestra raza perfecta ... sin crímenes ni violencia , es por ello que Adolf Hitler realizó la bendita purificación de gente negra que invadía las tierras adquiridas con honores y títulos y los judíos que robaban mercaderìa traicionando a una alemania liberal. Espero que la gente se una en este camino hacia la perfeccion .... los saludo con el brazo en alto el la mano en un corazon puro ...

Escrito por: franczok en Enero 13, 2005 08:10 PM

el hombre blanco sigue avanzando . únanse hermanos mexicanos , juntemos nuestros corazones puros y purifiquemos el mundo , no solo con palabras , el white power argentino sigue en pie y mas feroz que nunca , levanten sus brazos hacia el futuro blanco.
Heil !!

Escrito por: franczok en Enero 13, 2005 08:21 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005