« Megainversión en Hermosillo | Principal | Cómo curar el síntoma #3 »

Octubre 09, 2003

Arnold Schwarzenegger "Gobernator"

Ahora si que viendo estas cosas siento un poco de alivio al darme cuenta de que en México no estamos tan jodidos, o bueno, más bien ahi la llevamos con eso de que muchos de nuestros politicos se quieren creer artistas como Felix Salgado Macedonio o Pancho Cachondo, o artistas que se creen politicos como Irma Serrano, Erick del Castillo, o Laura Zapata. Pues no era de extrañar que el afamado "Terminator" llegara a ser el "Gobernator"

¿Podran estar satisfechos los que votan solo por la popularidad de un Artista?
digo en el caso de Arnold no tiene experiencia politica, pero de perdida tiene formacion universitaria, y experiencia como empresario de bienes raices.

Ahora lo que falta es ver si tiene la capacidad para gobernar uno de los estados mas importantes de los Estados Unidos de America, y ver que no se vaya a ver mal con las medidas que tome en contra de los inmigrantes ilegales, debido a que el apoya de la propuesta 187, que es para reducir los beneficios publicos a inmigrantes ilegales.

No es la misma salvar al planeta de la destruccion en 120 minutos y con efectos especiales a tener que Gobernar un estado enorme como es California.

Escrito por aries en Octubre 9, 2003 01:20 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/283

Comentarios

Cierto, así mismo como lo comentan en uno de los post más abajo; habrá que darle tiempo a Chuarezmenguer para ver qué demonios hace ahora que ya ganó. No sería el primero, ni el último en barrer con los indocumentados...
Y a mí también me entretienen sus películas, pero difiero de aquellos que lo querían tanto como para hacerlo gobernator (jajajajajaja).
Por otro lado y como lo comenté en otro post, es cierto que en México somos bien gandallas, tranzas y jijos de la guayaba; pero absolutamente ningún país "primermundista" me va a venir a decir a mí que en el suyo no se cuecen habas... Todo el mundo está lleno de chingaderas de personas que tienen el poder económico, religioso y/o social para arrastrar a una bola de gente que no sabe muy bien por qué los sigue, pero se auto-responde: "Que más da..."

Escrito por: Elique en Octubre 9, 2003 07:23 AM

si Ronald Reagan fue presidente, porque no puede ser Arnold gobernador?

Escrito por:   en Octubre 9, 2003 09:27 AM

No cabe duda. La democracia no funciona cuando la ignorancia rige el mundo.

Escrito por: SwLd0 en Octubre 9, 2003 07:08 PM

El triunfo de este tipo es una prueba mas que nos demusetra como poco a poco Estados Unidos se esta llendo a la perdicion, y tanto que nos critican a los mexicanos de que dicen que somos ignorantes, por lo menos nosotros no votamos por actores para que nos gobiernen. Aparte si California es una de las economias mas grandes no solo de EU, sino del mundo, gracias a los inmigrantes, con este racista todo se va a ir al caño
EN RESUMEN, TREMENDO ERROR

Escrito por: maggie en Octubre 9, 2003 08:53 PM

Solo me gustaría poner un punto de vista de como se trato esta eleccion en México.
TV Azteca una vez más se paso la ley y la etica por el arco del triunfo y llamo, el dia de la eleccion, a no votar por Schwarzenegger por bla, bla, bla.

Parece que para TV Azteca todos los mexicanos somos indocumentados, porque la propuesta esta 187 atenta en contra de los mexicanos. Muy raro porque yo nunca había escuchado que indocumentado y mexicano eran sinonimos.
También se quejan de como nuestros pobres hermanos van a tener que tomar el "bus" para ir a sus trabajos porque el diablo austriaco quiere quitarles el privilegio de conducir. Otra cosa muy rara, que yo sepa en México los indocumentados tampoco pueden sacar una licencia para conducir, de hecho ahora que lo pienso en México los indocumentados no tienen ningun tipo de derechos.

Bueno, ¿TV Azteca preocupandose por los mexicanos? me pregunte yo, no puede ser. Lo que me lleva a pensar que toda la maquina de desprestigio se hecho a andar por una sola razon, Western Union.
Si las propuestas de Schwarzenegger se llegan a cumplir significaría menos esclavos para ser explotados y claro dejarían de enviarle dinero a su México lindo y querido.

En serio que me enferma ver como son explotados estos pobres hombres y mujeres por su gobierno, por el gobierno del vecino, por los empresarios gringos, por los empresarios mexicanos. Pero lo que importa es ver que tan estupidos son los "gringos" por elegir a un actor como gobernante.

Por ultimo me gustaría dejar en claro porque Arnold gano esta eleccion. Esto simplemente se devio a que los californianos estan enojados, estan enojados de la crisis de energía, estan enojados de tener que pagar gasolina cara y le dieron el voto a una persona que no saben como les respondera, lo que ellos quieren es un cambio. Algo muy similar a lo que paso el año 2000 en méxico, nadie sabía para que camino ir, lo unico que querían era correr a un partido impopular del poder y asi se hizo.

Escrito por: Gerardo en Octubre 9, 2003 09:38 PM

Despiertenme si estoy soñando o es una pesadilla, arnold gobernador, estas son las señales del fin de la civilizacion o que pasa, con todo respeto para el señor arnold no se que, pero si no sabe ni hablar mucho menos creo que sepa leer, han visto sus discursos, ahora me parece logico que admire a hitler ya que ese tipo era un demonio pero tambien un gran orador tal vez el mejor que ha existido, tanto que sus seguidores pensaban en el como un dios.
arnold ni siquiera se le puede llamar actor, sus papeles mas importantes los logro gracias a su aspecto fisico, porque eso si fue un gran fisicoculturista en su tiempo y tuvo la suerte de que le ofrecieran personajes en peliculas importantes donde solo tenia que mostrar su fisico y no era necesario que hablara como en la pelicula de Conan y despues en termintor. y ustedes podran pensar que suerte tiene, y tendran toda la razon, incluso con la racha que lleva podria llegar a la casa blanca ya que si el grupo de personas que estan detras de el y lo manejan a su antojo logran sacar de la crisis a california, trabajo que se puede realizar ya que es un estado con muchas oportunidades, arnold se convertiria porque no en un candidato solido para la presidencia. arnold a logrado tanto con tan poco talento que no dudo que sea miembro de estos grupos raros del tipo religioso, satanico y racista donde gente importante se apoya mutuamente para el logro de sus metas.
por ultimo en la pelicula de silvestre stallone y wesley snipes "el demoledor" el personaje de stallone es congelado por muchos años y una vez descongelado se entera con sorpresa que arnold llega a hacer presidente de estados unidos a lo que se rie con ironia e incredulidad. nunca han notado este tipo de cosas medio estrañas en las super producciones estadounidenses?.

Escrito por: buscador en Octubre 9, 2003 11:03 PM

ME PREGUNTO ¿QUE TIENE DE EXTRAÑO? ARNOLD ES GOBER Y......??? PARA LA CLASE DE POLITICOS QUE TENEMOS EN EL PAIS CREO QUE ES DE LO MEJOR Y SI NO POS PIENSENLE....

DIPUTADOS????

SENADORES????

PTS. MPALES.???

GOBERNADORES???

EL PRESIDENTE?????????'


PRECISAMENTE POR GENTE COMO ESTA ES QUE TU, QUE ME LEES, NO CREES EN TU PAIS Y TE SIENTES JODIDO, QUE NO LOGRARAS NADA, QUE NO HAY FUTURO PARA TI, NI TU FAMILIA, PERO BRINCOS DIERAS POR ALCANZAR EL NIDVEL DE VIDA DE LOS VECINOS. MEJO PONTE A TRABAJAR Y ROMPETE LA M...PARA TI Y NO PARA PROVECHO DE OTROS..ADELANTE Y CUANDO LEGUE LA HORA DE VOTAR AQUI EN MEXICO HAZLO CON CONVICCIÓN DE QUE ESTAS DEPOSITANDO TU CONFIANZA EN GENTE PREPARADA....Y SI ES ARTISTA DE CINE...YA SABES.

Escrito por: Gus en Octubre 10, 2003 07:18 AM

yo vivo en califas,
aqui todo mundo se lanzo para gobernador en las pasadas elecciones, entre los mas "famositos" estaba el creador de la revista "HUSTLER" sr. larry flint, andaba el negro ese de la seria "blanco y negro" que nunca se me ha grabado el nombre, andaban dos estrellas del cine porno, en fin eran cientos si no miles los candidatos de la primera etapa, al salir swarzzenegger electo a la segunda etapa no se que pedo hubo que hasta quitaron mucha de la promocion de su ultima pelicula T3 que fue por las mismas fechas para que no afectara mas su imagen (eso dijeron los medios de los yunaites) en fin para no perderme en el comentario el pedo es que este Arnold ha ganado y lo ha hecho con el apoyo de la gente que dio voto de castigo al partido democrata, este cabron (a.swarzzenegger) tiene a sus espaldas a otro hijo de puta como lo es el pete wilson, aun no se siente ni afecta el quien haya quitado del poder al gray davis, eso lo veremos en unas semanas cuando el actor entre al poder y veremos si puede entenderse con el vicegobernador latino, l apropaganda anti-arnold de que habia hostigadoa quien sabe que tantas mujeres y de su admiracion por hitler a acabado en los medios y ahora slo muestran el lado bueno, el lado actuado del personaje. que digan lo que digan es solo eso, un simple actor para gobernar con las ideas de otros, solamente desempenara un "papel" mas en su carrera leyendo el guion que otros escriben, pero en fin veremos que pasa.
los ilegales no nos vamos a acabar, siempre hay manera de salir adelante, ademas este estado se base en inmigrntes, el 70% de la poblacion californiana somos inmigrantes incluso el mismo gober, el cual basado en la ley estadounidense nunca llegara a la casa blanca pues uno de los requisitos es haber nacido en este pais.

bueno ya mejor me voy...

Escrito por: atrofiado en Octubre 14, 2003 09:23 AM

la neta como ya lo comente cada quien tiene el gobierno que se merece y de eso lo sabemos bien los mexicanos,
yo no entiendo como en california siendo uno de los estados mas importantes de EU y basando su economia en el trabajo de los emigrantes puedan arrojar esos resultado, aunque la neta es la misma mierda todos esos perros solo obedecen a sus malditos intereses por eso lo mejor es trabajar para que los emigrantes (legales e ilegales) incidieran de manera racional y comprometida en la politica de estados unidos y asi revindicarlos en ese pais egoista y nefasto...
por ultimo es la misma mamada del fenomeno de fox en mexico puras pendejadas...

Escrito por: liolo en Octubre 18, 2003 01:20 PM

esto se me hace absurdo y la verdad SE TRATA DE FUSCAR UN CAMBIO para bien ...
y no creo que con este señor el cambio sea bueno

Escrito por: claudia en Octubre 18, 2003 01:54 PM

El pendejo ese de Arnold, es un fraude, es una farsa, nos jode no solo a los putos gringos, si no que tambien a nosotros.
Chinga su madre a todo aquel que voto por la pendeja esa.

Escrito por: Phantomas Arkady en Octubre 30, 2003 08:07 PM

primero dices que te cogió arnol y que eres puto y luego le dices pendeja es poruqe te dejo insatisfecho-cha

ademas no es cierto que cogiste con el, anque seas gringo pero hablas bien español.

Escrito por: mimiogonzalez en Noviembre 3, 2003 01:54 AM

Que ese put... de Arnold haga algo a los Hispanos va ver quienes somos maldito astriaco ni siquiera estadounidense es.
LOS GRANDES IMPERIOS SIEMPRE CAEN.

Escrito por: detektiv en Noviembre 4, 2003 02:23 PM

NO ES JUSTO QUE EN ESTADOS UNIDOS APARESCA ESTE TIPO DE PERSONA QUE POR LO REGULAR YO LA TENIA COMO UNA PERSONA BIEN ES INEDISTO QUE ESTE MEDIOCRE ARNOL SE PONGA CONTRA LOS MEXICANOS O LATINO NO ES JUSTO CREO QU TENEMOS SUFICIENTE FUERA PARA DERROTARLO

Escrito por: carlos en Diciembre 4, 2003 10:16 PM

COMO LO DIJE ARNOL SE DEVE DE IR ALA FREGADA LOS LATINOS UNIDOS JAMAS SERAN BENCIDOS Y CREO QUE ES UN IJO DE PUTA Y EL GOBIERNO ESTADOUNIDENCE LO PERMITE

Escrito por: carlos en Diciembre 4, 2003 10:19 PM

No cabe duda. La democracia no funciona cuando la ignorancia rige el mundo. ESE ES UN BIEN COMENTERO AMIGO VAVIA LOS LATINOS

Escrito por: CARLOS MTZ TORREZ DE TAMAULIPAS MEXICO en Diciembre 4, 2003 10:21 PM

pinche chocho negro chinga tu madre... y eso va tamb a las putas revistas de crema y nata en vacaciones y eventillos de niñitos bien como hola, caras , quien.... bola de ratas!

Escrito por: ana en Abril 12, 2004 10:30 PM

Dear Governator Arnold Schwarzenegger,
I'm writing to protest the high College Tuition. The people of Califirnia can not afford the money. My friends can not go to College. California needs well frain workers. How can we progress. I already pay my tuition, but I don't have for pay my books. Now what I'm going to do. I just read on the front page of San Diego Union that students loans will have a variable rate of interest. If I can't pay for my book how I can pay for high interest rate. I'm going to be 18 years old. Do you think I'm going to vote for you?

Escrito por: Liliana Quezada en Junio 7, 2004 10:54 PM

Arnold Schwarzenegger reminds me a lot of Ronald Reagan. They both won the governor of California, and they both blend movies with reality. BTW, what’s up with Ronald Reagan, Jr. speaking at the Democratic convention?

Arnold Schwarzenegger ----> Get the latest Governator news

Escrito por: Scarlett en Julio 23, 2004 07:49 PM

eso no es justo , te admiro arnold schwarzenegger

Escrito por: cesar acosta martinez en Octubre 9, 2004 01:44 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005