« Ingenieria Genetica | Principal | Qué ver cuando no hay que ver? »

Octubre 02, 2003

Un 2 de Octubre más

tlatelolco68.jpgYa han pasado 35 años de la Matanza de la plaza de las tres culturas y pues lo responsables de este hecho o ya se murieron, o no hay manera de proceder en su contra por falta de pruebas, que con el tiempo se han ido desapareciendo.

Fue evidente que las autoridades del país nunca hicieron nada por resolverlo, al contrario.

A nombre propio y de los que colaboran en blog.com.mx nos unimos a las voces que exigen el esclarecimiento de las matanzas del 2 de octubre de 1968 y del 10 de junio de 1971.

Repudiando cualquier acto que vaya en contra de la libertad de expresión y en contra de los derechos humanos y sociales.

Escrito por Diego en Octubre 2, 2003 01:41 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/279

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Un 2 de Octubre más:

» Pleito contra el Gato con Botas!!! de el milmascaras
El estimado "Gato con Botas" alias Lito es un pinche soquete que entro a blog.com.mx a comentar acerca del 2 de octubre y se siente el sucesor de Amado Carrillo [Leer mas]

Tracked el dia Octubre 8, 2003 01:02 AM

Comentarios

Pues sì, còmo tu dices nadie de los k podìa hacer algo se moviò,aunque si todos sabemos quienes son los culpables.
Pero hay muchisimas cosas k el gobierno debe hacer y k todavìa no es tarde; como la muerte de todas esas mujeres en cd. Juàrez, aunk si supuestamente la ONU y el FBI estàn ayudando al goberno mexicano.

Escrito por: ARHI en Octubre 2, 2003 06:36 AM

http://anaisag.pitas.com

Escrito por: Du en Octubre 2, 2003 06:46 AM

y segurián pasando...

Escrito por: Caro en Octubre 2, 2003 12:07 PM

ojala algun dia declaren a un culpable, aunque ya no viva el o yo.

Escrito por: lagartox en Octubre 2, 2003 12:39 PM

El 2 de octubre no se olvida... a pesar de que en el 68 hubo muchos menos wachos en el mundo, por lo menos hay un lado positivo en todo, que no?

Escrito por: Chanate en Octubre 2, 2003 12:40 PM

Han leido el libro que se llama Regina

Pues el autor jura y perjura que todo fue verdad pero sounds made up. Trata de lo siguiente:

Regina es la hija de un aleman residente en Mexico y una mexicana con raices hindigenas muy fuertes cuando regina nace creo que su mama se muere luego de alguna manera se dan cuenta que regina seria "la reina de mexico" y para esto necesita prepararse para la gran tarea tons su papa (o papas ya que no estoy segura si su mama se muere) la mandan al tibet para que estudie directamente en el monisterio del dalai lama ahi se queda un ratotote como hasta los 15-16 años hasta que termino su entrenamiento/educacion.

La siguiente fase era estudiar otro rato con monjes budistas en china.

El dia que cumple los 18 años, "sabe" que es cuando tiene que regresar a mexico, ella cumple 18 en 1968, nacio en 1950 y llega a mexico a "liberar nuestras conciencias".

Nunca vi fotos de ella, pero hay quienes aseguran dicen que si las hay y que era una mujer muy atractiva morena y de ojos verdes

Consigue un trabajo como edecan de las olimpiadas y para darle mas peculiaridad al asunto el mentado uniforme de edecan nunca se lo quito. Despues vino el incidente de los chicles de menta ... ( el incidente de menta: pues resulta que habia un chavillo de prepa y habia una chava que le gustaba machin esta chava estaba en otra prepa enseguida de donde el estaba un dia se arma de valor y decide tirarle la onda y pues la chava tambien le reponde, en la platica la chava le pide chicles y este no trae pero le dice que vayan a la tienda a comprar unos piden chicles de menta y se los dan atras de ellos habia un wey malilla de la prepa donde estaba ella y pide lo mismo, unos chicles de menta pero ya no habia por lo que se le hizo facil, ya al salir de la tienda bajarle los chicles a esos weies el chavillo se encabrona y le parte la madre al malilla y el malilla lo amenaza de muerte le dice ya veras cuando salgas de la escuela tons todos se regresaron a clases el malilla se junto con toda su banda de malillas y el chavillo igual ambos traian un chingal de gente y pos se pelearon cabron y se torno mas grande ya era prepa vs prepa,llego la policia y a punta de chingazos y gases los dispersaron pero pos todos se quedaron ardidos. Una, por el abuso de la policia y dos, por que no pudieron pelearse a gusto. A los pocos dias se pelearon de nuevo para esto la policia ya andaba por ahi por que habia un clima hostil bien grande y esa segunda vez que se pelearon hasta los polis salieron bailando y arremetieon gacho contra los chavillos ... Fue aqui cuando todos se awitaron todas las prepas la unam y toda ciudad universitaria se pusieron en huelga y demandaban entre otras cosas la destitucion del jefe de la policia aqui es donde entra regina se aprovecha de la situacion, que ella decia ser inminente y funda "centros de mexicanidad" se convirtio en lider de izq asi machin tanto que el presidente Diaz Ordaz sabia de ella y mando investigar su background. Supo que venia de fuera y pensaba que era una espia comunista, queriendo oraganizar un golpe de estado para establecer un estado comunistaen Mexico.

El escritor conoce a Regina en uno de los centros de mexicanidad y ella le pide que el sea el que documente esta epoca de transicion en Mexico. Pasaron muchas cosas la onda de los chicles de menta fue a mediados de junio del 68 y pues todo se acabo el 2 de octubre.

El autor, por supuesto sobrevivio, Regina se sacrifico por todos nosotros ese dia la enterraron en una cueva a las faldas del Iztaccihuatl el 10 de octubre empezaron las olimpiadas y pues asi fue los mataron a todos por que pensaban que estaban organizando un golpe de estado.

:ph34r:

Escrito por: Baquier en Octubre 2, 2003 02:07 PM

Yo siento que ya se le debería de dar vuelta a la página.

Escrito por: Jacobo en Octubre 2, 2003 02:11 PM

no pos si estuvo gacho,, pero ahora!! pinche gobierno se la pela y bien bonito al menos aca en sinaloa si,,,por que aca no nos andamos con mamadas de huelgas aca acribillamos policias como si fueran de goma relampaguean las ar-15 toda la noche y al final los jodidos fueron ellos jajaja puro sinaloa arriba culiacan,guamuchilito ajuuuaaa mazatlan, navolato y mi lindo mochis nomas quisiera que se volvieran a poner asi de roñosos los polcias como en el 68, para que vieran quienes son los estudiantes de sinaloa...cuando nos miren con r-15.ak47, y carabinas del 12. les juro que hasta se mean!!

mi humilde opinion....

arriba el patron mayo, hector luis palma alias el "guero" que no lo pudimos sacar hay pa'la otra sera, joaquin que esta en juarez junto con el coli .....

mi orgullo ser sinaloko lo digo donde yo quiero putos!! y no necesito uniforma pa' mandar en cualquier parte....

lito

Escrito por: lito en Octubre 3, 2003 02:13 AM

No se quien este peor, este wey por pensar como pendejo o el que actua como pendejo no Lito?
La neta no hay que darle vuelta a la pagina, el 2 de octubre fue un parteaguas para Mexico, debemos aprender de esos errores para no volver a cometerlos, y no tenerle miedo a manifestarnos, que eso es lo que quisieron hacer los del gobierno para volver a la sociedad agachista y que le tenga miedo a los chingazos.

Escrito por: enajenado en Octubre 3, 2003 12:57 PM

ZZZZZ ZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Escrito por: El Vergas en Octubre 3, 2003 01:07 PM

2 de octubre sí se olvida, si no me creen pregúntenle a la mayoría de adolescentes sin quehacer que salieron a las calles nada más a echar desmadre y se olvidaron de los verdaderos motivos de libertad y justica que impulsaron a la generación 68 a manifestarse en la plaza de las tres culturas.

Escrito por: Zerk en Octubre 4, 2003 11:58 AM

2 de octubre sí se olvida, si no me creen pregúntenle a la mayoría de adolescentes sin quehacer que salieron a las calles nada más a echar desmadre y se olvidaron de los verdaderos motivos de libertad y justicia que impulsaron a la generación 68 a manifestarse en la plaza de las tres culturas.

Escrito por: Zerk en Octubre 4, 2003 11:59 AM

es increible comolas ideas se desvanecen con el tiempo, pero esto cada año que lo escucho, se queda cada vez mas impreso en mi mente y siento un frío en los huesos, creo fielmente en la libertad de expresion, de sentir y pensar, pero esto no solo fue un crimen, fue una forma de represion contra el ser humano que.... simplemente esta mal, si algo te molesta lo tienes que enfrentar no hacerlo a un lado, como esos pendejos lo hicieron la cobardia los invadio pero eso no quita que cada persona ya cada estudiante o niño era una vida mas.... creo fielmente y hablo por muchos alguien deberia de hacer algo.
un minuto de silencio y 35 años de misterio y los culpable siguen libres.

Escrito por: oli en Octubre 5, 2003 01:38 PM

creo que, estamos jodidos toda la juventud de hoy en dia, o parte de ella como el tal "lito", por pensar de esa forma. se supone que lo que sucedio el 2 de octubre de 1968, fue una serie de hechos que surgieron a partir de que el "gobierno" reprimió la UNIVERSALIDAD del PENSAMIENTO y la libre EXPRESION, que los universitarios de aquellos tiempos expresaban en todo el pais,, y principalmente en la capital.

ideas, corrientes sociales,filosoficas,culturales y cientificas, se expresaban con todo su explendor, y solo aquellos que estaban enterados de ello, osea los UNIVERSITARIOS y ESTUDIANTES del 68; eran, la viva voz de expresion de todos y cada uno de estos fenomenos que marcaron la historia del pais.

desgraciadamente, se ha venido perdiendo y olvidando el verdadero valor y sentido de aquellos hechos. se luchaba por igualdad, por la paz, por la libre expresion, por la libertad, por la no represion, por la necesidad de aprender, por la de tener una vida digna, por un ideal unico y UNIVERSAL, "LA EDUCACION".

desgraciadamente hoy en dia, tal pareciera que la solucion de todo esto,es la de pelear, matar a policias, politicos,etc y obligar a obedecer el reclamo de las multitudes. pero escuchen bien esto,,, entonces PARA QUE CHINGADA MADRE ESTAMOS LOS UNIVERSITARIOS, despues del 68,,, sii tu,, estoy hablando de ti, de todos aquellos que tenemos la posibilidad de tener educacion superior,, y que en vez de tener ideas criminales, DEBEMOS Y TENEMOS, que demostrarle al gobierno que el espiritu del 68 sigue vivo,,,

¿como demostrarlo?,,, simplemente siendo el mejor profesionista, entregarte a tu carrera, ser el mejor, servir a tu jente, y mas aun te sentiras mas orgulloso si eres de una universidad publica, y que bien sabes, lo que cuesta tener una carrera profesional,,, tener la capacidad para que en un determinado momento ocupes los lugares (puestos politicos) de todos aquellos gusanos que han pisado a tu familia, a tus hermanos a tus abuelos,,,,,,

creo que siendo, un VERDADERO UNIVERSITARIO o ESTUDIANTE, con el suficiente valor para servir al pais, cambiaria mucho de lo que hoy en dia vemos y vivimos. me da coraje y lastima por esas personas que piensan que matando a un policia puede solucionarce las cosas, y por si no se han dado cuenta ellos tambien son humanos, tienen hijos he hijas que tal vez puedan estar en tu situasion actual y tal vez peor aun puedan tambien "MATAR" a otro policia que bien, podria ser tu propio hijo.

piensen esto muy bien,,, la solucion en gran parte de todos los problemas del pais, estan en las manos de todos nosotros LOS UNIVERSITAROS Y ESTUDIANTES,,,

y por favor, no hagan peyorativo el significado del 68,,,,


Escrito por: travenmx en Octubre 5, 2003 11:24 PM

si traven mex....y como revergas quieres hacer eso pacificamente? para que nos vuelva a llevar la chingada otra vez no mames, si no pudimos por la paza...lo vamos a tener por la fuerza!! nada mas hay de dos o se chingan o se joden y no hablo de llegar hacer una manifestacion haciendo un desmadre!! llegando y quebrando policias a lo wey sino para estar preparados contra una violenta represion como lo fue en el 68 cada que pienso en el 68 me un vergo de coraje como fue que las mierdas de politicos y policias mataron a tanto estudiante solo por manifestarse en paz no sientes tu ese mismo odio? solo hablo de que si ellos creen que pueden volverlo hacer...de jodido voy a estar yo y otros que piensan contra mi para que pruben algo de su propia "justicia" de su propia medicina...para que vean quien es quien realmente tiene el poder porque si ellos creen que pueden con nosotros cuando eso ocurra creeme vamos estar listos para cualquier cosa y a defender nuestros ideales aunque sea con la muerte!!!!

Escrito por: LITO en Octubre 6, 2003 07:14 PM

no vale verga esta basura se borran palabras!!!

bueno estoy seguro que como quiera le van a entender

Escrito por: lito en Octubre 6, 2003 07:17 PM

Y que pinches putos ideales puede tener un pendejo sinaloense fanatico de chalino y creyente de malverde!!!!!?????

QUE REPENDEJO ERES COMPA A MI ME LA PELAS TU Y OTROS 100 MAS COMO TU COMO LA VES

Y TU MAMA TAMBIEN!!!

Escrito por: el milmascaras en Octubre 6, 2003 08:04 PM

no pues que "rudo" mil mascaras, casi haces que me miara..pero de risa cabroncito, osea me estas diciendo que tu te la tiras de muy verguita de muy mamonsito o que? porque a la mera brava no tengo tiempo para pendejitos como tu que solo se la psan hablando mamaditas y que a la hora de la verdad se zurran todos..porque neto que eh visto vatitos mas gruesos y a la mera hora don,oiga me terminan diciendo has de ser un chilanguito de mierda de esos raterillos que le roban las copas a los carros para poder tragar y que consumen todo lo que les mandamos pa'alla pero no hay pedo conmigo cada quien hace su lucha nomas que no te quieras pasar de pirinolita conmigo porque cuando me conoscas y me mires mi escuadra te juro que hasta te meas!! se ve que no conoces sinaloa, por mucho menos de lo que dices se han muerto muchos tienes suerte que no te conozca si no ya estuvieras pecho tierra con tres cuetazos en la cabeza ahogado en tu propio charco de sangre...me entiendes?

hablame con mas respeto porque no somos del mismo nivel comprendes? quieres medirte conmigo? me vas a pelar los huevos porque se que yo soy patron y tu solo eres "ojete"

ademas de que hablas con el mismo tonito de los que ya se murieron...

lito

Escrito por: LITO en Octubre 6, 2003 10:28 PM

mira lito tu eres chalan que no se te olvide que tu nomas lames suelas! escuadra tu!!!!???? escuadrado tienes el fundillo hijo de tu reputa madre!

Si realmente anduvieras con los pesados no andarias con pendejadas pinche chamaco baboso, ni a gato del Mayo, ni del Azul mucho menos de Amado llegas. Cualquier dia te voy a poner la M de milmascaras en tus nalgas con un fierro para vacas pendejo.

Tu eres el clasico gato que le compran sus botas y ya se cree "el gato con botas"

Y para carteles chingones los colombianos que les dan de tragar a uds bola de putos maricas. A esos si que les tienen culo.

Tu sabes de sinaloa lo que oyes en los corridos y te platican los demas burreros como tu!

Cualquier dia que vayas a badirahuato pregunta por el milmascaras o por el care loco te estare esperando a ver si como roncas, duermes!

P.D. Chingas a tu madre pinche gatete!

Escrito por: el milmascaras en Octubre 6, 2003 10:43 PM

Por ciero si se quieren conocer la verdadera historia de Lito entren a mi pagina

http://el-milmascaras.bitacoras.com

Escrito por: el milmascaras en Octubre 6, 2003 11:02 PM

Voto por que veten al lito de mierda.....
Puras pendejadas y ademas desgaste con este pendejete.

Escrito por: ENAJENADO en Octubre 7, 2003 09:16 AM

ya we bajate de tu nube de muy narquito puto, el milmascaras que mamada es esa? y pos simon a lo mejor amado porque el wey ta "guardado" pero pos informate no primero ademas deque aqui no es el lugar para decirte para quien trabajo y mucho menos pa hablar con un pendejito y en badirahuato eh estado chingo de veces y en guamuchi y en navolato, en mazatlan,culiacan donde quiera eh estado pero pos si asi te haces llamar ya esta puto igualmente te invito yo cuando andes en los mochis llegale al bar la "malena" y pregunta por lito o si no llegale a la hacienda los "yugos" ahi tienes mi pobre casa pa'lo que gustes y si andas en culiacan pos llegale al rancho "camporreal" tambien ahi te espero cuando quieras pinche guaynito culo te la quieres tirar de muy verguita hablando de lo que no sabes y de lo que no te interesa recuerda que por habladores se han muerto muchos jajaja "milmascaras" sobres hay nos vemos en la triple "A"

lito

Escrito por: LITO en Octubre 8, 2003 02:59 AM

Ah si, pues en mi casa tienen piso interceramic

Escrito por: popene en Octubre 8, 2003 06:50 AM

Lito:

Ya fui al bar "la malena" y dicen que el unico Lito que conocen es un homosexual (el clasico jotito de cantina) y que se lo llevo su novio al otro lado.

Te mando saludos la tulipana, tu comadre.

Escrito por: el milmascaras en Octubre 8, 2003 08:39 AM

jajaj si wey a huevo estas en badiraguato y nomas fuiste a la malena a checar si andaba por hay jaja si we ok pos porque no fuiste a mi canton? ya te dije donde vivo o que? tas falto o que? te faltan webitos no que muy ociconcito ademas, cual tulipana? culero ese puto a de ser de por alla de tus lares pero no hay pex ya te dije que aqui no es donde, ademas we si realmente
"jalaras" no andarias abriendo el ocico de a quien conoces o de a quien no tal como tu lo dijiste lo que oyes es lo que cuentas cabron y deja de hacerte promocion con mayo que ese wey ni te conoce, pero no hay pedo sigue diciendo a todos los que conoces a todos los que has oido que mientan en la calle o en las cancioncitas das pena pretendiendo ser quien no eres, que querias que te dijera claves privadas o que? jjaja buscate una vida we neto todavia que te dan trabajo haciendo zurcos ya quieres decir que eres el patron si quieres llegar muy lejos caminal o mio primero y despues siguele caminando porque no vales verga no jalas pa este pedo ,hablas mucho señor mil mascaras de lo que tu hablas yo lo hago y no me la aviento de chingon nomas por que no soy mamon pero me das lastima que presumas tanto,, neta pinche culerito ya deja de presumir lo pendejo no seas wey ya mejor quedate callado porque asi te defiendes mejor

me saludas a tu primo la tulipana
lito

Escrito por: LITO en Octubre 8, 2003 06:11 PM

OTRA COSITA QUE CHINGADOS HACES EN BADIRAGUATO? PINCHE CHILANGUITO DE MIERDA, DICES QUE SINALOA ES MIERDA Y VIVES EN EL, TAS PENDEJO O QUE? ADEMAS QUE ES ESA MAMADITA DE "quieren conocer la historia de lito entren a mi pagina" JAJAJA PINCHE GEEK TETO HACIENDO PAGINITAS EN INTERNET JAJAJA PENDEJO SI WE DE SEGURO SAMBADA TE PAGA PA'QUE LE HAGAS WEB DONDE SE PROMOCIONE VERDAD? JAJAJAJ BABOSO ERES UN PINCHE TETO NERDSITO Y TE LA QUIERES TIRAR DE MUY NARCO...TU NO ERES NARCO MAS BIEN ERES NACO Y SI ACASO VENDES ALGO POS HAN DE SER LA NALGAS O HAS DE SER GRAMERO DE ESOS PASESITOS DE 100 PESOS JAJAJA PINCHE ÑOÑO HACIENDO PAGINAS EN INTERNET JAJAJAJA BABOSO

LITO

Escrito por: LITO en Octubre 8, 2003 06:22 PM

PINCHE TETO DEJA DE INVENTAR MAMADAS JAJA Y QUE? AHORA ME HECHAS A TUS "PIQUETES" A PASCUAL Y ENAJENADO PINCHE GEEK DEJA DE INVENTAR TANTA BASURA QUE CONSUMES? JAJAJ SUERTE EN TU PROXIMA VIDA TETO,, QUE PEDO NADIE PELA TU "WEB" PURA PINCHE BASURA ES LO QUE PUBLICAS ADEMAS WE PORQUE APLICAS TU VIDA EN LA MIA? NO CUENTES TU PATETICA VIDA POR MEDIO DE MI NOMBRE, NO MAMES TEN ALGO DE AUTOESTIMA

Escrito por: LITO en Octubre 8, 2003 06:42 PM

jajajaja quiere llorar quiere llorar!!!!

no seras Lito al que le mataron a su papa en hermosillo???

Aparte de que mas pendejo tu!, tu te clavaste solo diciendo donde vives a donde vas y que te las das de macizo, eso es ser pendejo y soltar la sopa, duh!! jajajaja pinche macuarro loser!

no cabe duda que eres chalan o pizcador, que gracias a solidaridad tienes acceso a una computadora jajajaja

Nunca dije ser narco, de hecho creo que esa gente es una basura para la sociedad, y que es la que tiene el mas escaso nivel cultural asi como tu comprenderas. Sus cancioncitas, su manera de vivir azorrillados, siempre escondiendose que puta hueva. Sabes que mejor no te sigas quemado por que nomas quedas como pendejo.

Atentamente besos a tu mamacita

Escrito por: el milmascaras en Octubre 8, 2003 06:48 PM

Oye Lito aparte de que la tulipana dice que el te inicio al sexo anal, que el fue el que te trono el chikis-trikis! pero que lo hiciste muy bien, supiste como morder la almuada!

Puto

Escrito por: el milmascaras en Octubre 8, 2003 06:50 PM

orale pos a toda madre pero pos yo tampoco dije ser narco!! eso tu mismo lo asumiste porque tienes poca mentalidad entiende es cuestion de cultura e inteligencia propia el que tengas un par de armas no te hace narco no sea pendejo y si te dije donde vivia pos a mi nada me espanta que un inculto pendejo campesino sepa donde vivo, admea de que,que podria ser lo peor que pasara? que me aventaras 'paja" a la casa o que me aventaras estiercol de los caballos que le cuidas a tu patron hacendado, y luego dices que,que hueva la vida de los narcos pos a lo mejor de los narcos que tu conoces de esos pinche "lambe huevos" como tu! esos son los que viven escondidos porque o eres muy pendejo o te haces el pendejo porque bien sabes que lo grandes todavia andan en el agua neto pero el unico que aui da hueva eres tu! hablando puras mamaditas, el pedo aqui es que necesitas unos buenos vergasos para que te bajen tus humitos del "mil mascaras" el azoto de tu mente que mamada es esa!!! ya te dije comprate una vida porque la que tienes da pena, y en otro comentario dijiste pregunta en badiraguato por el mil gays y ahi te veo, que? a poco te conocen por bonito? seguramente pinche aniñado deja tu aparte de ser ñoño, teto, geek, afeminado, aniñado todavia eres pendejo! osea y ese pedito de que mames tanto al mil mascaras que pex con eso? te gustan los hombres grandotes o que? ya me canse de hablar contigo, ya estoy fastidiado de tratar de que mires las cosas diferentes pero contigo es imposible es como si le estuviera hablando a la pared o a un pinche burro porque como dijo una amiga (de esas que son gente bien no como las gatas que tu conoces) "no le puedes decir pendejo a un pendejo, por pendejo!! " asi que pues neto sigue ladrando campesino con tu lenguaje de "ghetto" espero algun dia puedas abrir tu pinche mente un poco mas alla de tu pinche luchador fracasado igual que tu, pinche tipo mediocre ni siquiera te conozco pero me imagino que has de ser el pendejito teto que usa lentes todo lleno de espinillas, que en la escuela lo agarran de su pendejo y que llega a su casa y se sienta atras de un monitor y le sale lo valiente, lo "carolo", cuando en realidad no s mas que un pobre diablo sin vida y sin aspiraciones que con el simple hecho de decir soy el "azote de tu mente" creo que las personas se van a sorprender por eso ... como te dije la ultima vez suert en tu proxima vida teto ,. porque en esta ya la cagaste!!

lito

Escrito por: LITO en Octubre 8, 2003 08:32 PM

Nel wey la regaste pinche narco pendejo, jajaja por eso los agarran luego!

No le busques ya te quemaste por pendejo.

Todo lo que digas es estupido despues de como te has desenvuelto, asi que chingas a tu madre, ya disculpate y vete a la vergas.

Maricon lloron jajajajaja

Escrito por: el milmascaras en Octubre 8, 2003 10:32 PM

Pues al parecer al lito le cayaron el hocico!

la neta es el que se ha visto mas pendejo en sus comentarios.

Escrito por: el chapito en Octubre 11, 2003 03:14 AM

Alguien tiene fotos de "Regina", lei su libro y la verdad es que desearia conocerla

Escrito por: Hugoant en Noviembre 11, 2003 04:50 PM

busco informacion de "Regina" si la tienen escriban.

Saludos

Escrito por: Saulhdz27@yahoo.com.mx en Diciembre 8, 2003 09:30 AM

realmente me da pena todo lo que he leido, una pagina donde se pueda hacer un verdadero Movimiento, resulta ser una pagina para desahogos de otros, esto es lo que mantiene a Mexico dormido, ya lograremos algun dia despertar a todos los sonambulos que deambulan por nuestro bello pais

Escrito por: ugapaluga en Enero 26, 2004 11:00 PM

Que nos puede doler mas, que ver a un México sumido en una depresión espiritual al máximo, dormido, simplemente en un letargo interminable don nosotros somos los principales participes, durante la historia de nuestro México han habido movimientos de liberación, de lucha incansable contra la opresión y contra la ignorancia, estas dos cosas en conjunto creo que tienen a nuestro país sangrando por cada poro que tiene, la revolución social no se hace con palabras, se hace con actos, y mas importante aún son las ideas, todo es importante, pero más aun es importante saber y conocer a aquellas personas que dieron su vida por lograr el México que ahorita tenemos, asi como identificar y seguir a aquellas que pueden cambiarlo en la actualidad, no hablo de politica, hablo de actitud, de quitarnos esa indiferencia en la que todos estamos sumidos, tenemos los ojos vendados, como Mexicanos que somos nos corresponde el quitarnos nuestra venda, y rasgar la venda de nuestros antepasados, creo yo que es justo y necesario conocer los detalles del pasado (2 de octubre de 1968), pero creo yo que es mejor preparnos para una verdadera revolución, que no esta muy distante de comenzar.

Escrito por: Abraham en Febrero 23, 2004 08:29 PM

¡Viva la reyna de México! que ha despertado desapercibidamente a millones de Méxicanos que en diversas partes de la republica estan haciendo su chamba para progresar e ir por el buen sendero de la humanidad

Escrito por: Mario en Abril 3, 2004 10:48 PM

Soy un universitario y me da pena ver que la educacion en mexico esta pa llorar, no la ven como un PRIVILEGIO sino como una obligacion del estado, ya parece que a sus papas les exigen que les de ropa y dinero y empleo a huevo, pues no verdad? y entonces como lo exigen al gobierno,
Creo firmemente en la cosmovision prhispanica y en los rituales, Aun hoy en dia, muchos de ellos estan basados en algun suceso cosmico. Creo en la influencia de la luna, si no lo creen consulten estadisticas de accidentes en luna llenao de vandalismo o crimenes. o de operaciones en diferentes ciclos de la luna. En fin. les invito a aprender mas acerca del cosmos y su influencia, no crean todo lo escrito en el libro asi como asi, dudenlo y resuelvan esa duda, como? investiguen , aprendan y daran un paso mas en la libertad y en el despertad de sus conciencias. relacionen todos los sucesos cotidianos con el fin ultimo de la vida.
y asi solo asi podran decir con orgullo,
2 de octubre no se olvida.
Ran: kho

Escrito por: Aldebaran_ en Abril 26, 2004 12:30 AM

Lito,Putito,Jotito,eres un pendejete de mierda,igual que el mil mamadas....chinguen a su madre los 2

Escrito por: ZETA en Abril 30, 2004 03:41 PM

esta muy interesante le libro, la rama, pero quisiera saber que es verdad y que no lo es, y que verdad le falta a esto zaz!
Muchas gracias

Escrito por: Gabriela en Junio 9, 2004 05:59 PM

hey chanate si no te sabes la historia de Regina mejor ni la cuentes, primero lee el libro bien y despues cuentala bien ok

Escrito por: Elda en Junio 18, 2004 01:21 AM

Alguien podría mandarme la foto de Regina la edecan en México 1968. Realmente lo apreciaré,
Gracias

Escrito por: Tito Pérez en Septiembre 21, 2004 01:06 PM

hola necesito realmente la verdadera informacion y mi opinion sobre esto es muy feo

Escrito por: laura en Septiembre 29, 2004 04:03 PM

SABES CREO QUE SOLO UNA PERSONA SIN CAPACIDAD CEREBRAL PODRIA PUBLICAR ALGO ASI, NO SABES QUE FLOJERA ME DA LEER TU ARTICULO, IMAGINA QUE EN ESA MASACRE TE HUBIERAN MATADO A UN HIJO, A TU PADRE O A TI, A SI QUE CHINGON QUE LAS COSAS SE DEJEN AL OLVIDO, MEJOR DEBERIAMOS DE OLVIDARNOS DE DISQUE ESCRITORES COMO TU. ESPERO QUE DEJES UN RATO DE ESCRIBIR ESA MIERDA A LA QUE LLAMA COLUMNA Y TE DEDIQUES A ABRIR UN POCO MAS TU MENTE PORQUE SIENTO QUE ERES UN POBRE DISQUE MAXISTA, POR FAVOR HAZLE UN FAVOR A LA COMUNIDAD Y DEJA DE LLENAROS EL INTERNET DE BASURA, ESPERO QUE EN TU PROXIMA VIDA TENGAS UN POCO MAS DE SUERTE PORQUE LAMENTO RECORDARTE QUE EN ESTA NO SIRVES PARA NI MADRES

Escrito por: MELLITZEL en Septiembre 29, 2004 06:50 PM

2 de octubre, no se olvida..

veo con un poco de hiteria y desepcion que si se olvida...

Luego del 68 que sigue? creo que es nosotros los estudiantes los que nos toca continuar unmovimiento..
lamentablemente hoy no se cuenta con el mas minimo estructuramiento de jovenes.
alparecer a nadie le importa lo que ocurre en su medio, o se esta sumergido en el consumismo, en la moda, en la ocmpetencia, enajenacion mental, o se pierden en cansadas platicas de cafe discutiendo temas de politica, bla bla bla, y de ahi no pasan, o intelectualoides seudoartistas elaborando complicadisimos discursos retoricos, o cine existencialista, sueño o realidad? no mamen..
2 de octubre.... que sigue?
creo que dejo la cuestion en el aire, quien la quiere contestar, quien quiere hacer algo para contestarla?

Escrito por: anxa en Septiembre 30, 2004 05:38 PM

El 2 de octubre no se olvida, no debe olvidarse y lejos de parecer una frase trillada debe de reconocerse como un grito de rechazo, de coraje, de justicia...

La memoria de un hombre puede ser modificada, alterada, comprada; pero no la memoria de la historia, de una sociedad mutilada, de un pueblo masacrado...

2 DE OCTUBRE '68 NO DEBE OLVIDARSE
2 DE OCTUBRE '04 NO LO HEMOS OLVIDADO...

Escrito por: Ana en Octubre 2, 2004 07:26 PM

QUE HUEVA LEER PENDEJADAS DE GENTE QUE NI CONOCE PERO EN FIN ME ALEGRA QUE TENGAN HUEVOS PARA PARTIRLE SU MADDRE A LOS OJETES REPRESORES.
2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA Y SI ESO OCURRE MEJOR VAYANSE A LA GABACHO A QUE SE LOS EM`PINE MR. ARNOLD.

Escrito por: ruquito en Octubre 4, 2004 05:57 PM

QUE HUEVA LEER PENDEJADAS DE GENTE QUE NI CONOCE PERO EN FIN ME ALEGRA QUE TENGAN HUEVOS PARA PARTIRLE SU MADDRE A LOS OJETES REPRESORES.
2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA Y SI ESO OCURRE MEJOR VAYANSE A LA GABACHO A QUE SE LOS EM`PINE MR. ARNOLD.

Escrito por: ruquito en Octubre 4, 2004 05:58 PM

QUE HUEVA LEER PENDEJADAS DE GENTE QUE NI CONOCE PERO EN FIN ME ALEGRA QUE TENGAN HUEVOS PARA PARTIRLE SU MADDRE A LOS OJETES REPRESORES.
2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA Y SI ESO OCURRE MEJOR VAYANSE A LA GABACHO A QUE SE LOS EM`PINE MR. ARNOLD.

Escrito por: ruquito en Octubre 4, 2004 05:58 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:05 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:05 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:06 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:06 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:06 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

2 DE OCTUBRE EN REALIDAD ES UNA FECHA PARA RECORDAR EN TODA LA EXTENSION POR AQUELLOS QUE COMO YO LA VIVIMOS NO EN CARNE PROPIA PERO SI EN DURANTE ESE AÑO EN QUE INICIABA LA PREPA .
PARA TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SUS AMIGOS OA SUS PARIENTES Y QUE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION APARECEN RECLAMANDO POR RAZONS DESCONOCIDAS MENOS SE VA A OLVIDAR.
SI TUVIESE ALGUIEN A QUIEN BUSCAR QUE HAYA CAIDO EN AQUELLA TARDE-NOCHE NO DUDARIA EN ESTAR TODA LA VIDA DEDICADO A SU BUSQUEDA.
LITO, MIL, DOCUMENTENSE EN LA HISTORIA , LAS CAUSA Y LAS CIRCUNSTANCIAS .
ANA ESOTY CONTIGO.

Escrito por: JORGE en Octubre 4, 2004 06:07 PM

bueno aver como empiezo la verdad apenas empeze a buscar mucha informacion sobre la matanza y los echos ocurridos esa tarde 2 de octubre de 1968 ahora se que con solo leerla no puedo saber todo lo que ya que la verdad no se mucho de el movimiento estudiantil despues de el 68 solo que sigio por algunos meses y luego la infomarcion no es conclusa lo que quiero pedir y la razon de el por que estoy escribiendo esto es para pedirles a quien sea que lea esto k si por favor sabes algo oh me pueden dar nueva informacion sobre la matanza lo que ocurrio , lo que paso despues y lo que esta pasando ahora seria muy agradecido de mi parte eh encontrado fotos documentos escritos y entrevistas de algunos estudiantes pero nada asi concreto para mi quiero poder ablar con alguien que sobrevivio me gustaria si tambien saben de alguna persona que sepa mucho sobre esto si me pueden dar modos de contactarlas ohh sitios de foros activos o quisa nuevas fotos en algun sitio videos tal ves? aunque no creo ya que muy poko material filmico existe sobre la matanza y es muy guardado no se pero si pueden ayudarme con eso se los agradeceria mucho . ahora lo k eh leido la verdad es la verdad pork kejasrse en lugar de kejarte de la situacion de lo k paso as algo no namas te kedes ahi de buey kejandote esperando a k alguien te de tus derechos k alguien aga justica por ti y algo tan grande como ocurrio en el 68 la verdad no se olvidara ya k aun ay muchos k ven la verdad como es y no solo se conforman si no k kieren acer el cambio ahora lo dificil es abrirle los ojos a la gente siega k aun prefiere esperar y no acer ni madres no tomar la decicion de ir por un cambio nacional y la verdad si muchos jovenes ahora no dan ni una chingada sobrelo k paso p ero eso es solo por k los mismos padres de los chavos k nunca les dieron interes y los mismos chavos k se resignan a esta sociedad en la k hoy vivimos

atte. Noemi Renteria

Escrito por: NOEMI en Diciembre 7, 2004 06:38 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005