« Weblog Magazine | Principal | Un Ramone Menos »

Septiembre 15, 2004

Guerra Pacifica

Todos los dias se aprende algo nuevo, ahora resulta que el candidato perderdor la gobernatura de Veracruz, anda de gira por todo el pais, haciendo un llamado a una Guerra Pacifica.

Fragmento de nota del dia 12 de septiembre del 2004 en el universal Gerardo Buganza Salmerón, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura en la entidad, anunció que comenzará a visitar cada estado del país para "levantar a los mexicanos" y a los panistas a fin de comenzar una "guerra pacífica" con el objetivo de que se le reconozca el triunfo que asegura obtuvo en las elecciones del 5 de septiembre pasado.

El candidato del PAN encabezó un mitin en la plaza Lerdo de esta ciudad, donde reunió a unas 5 mil personas, a quienes los convocó a convertirse "en un ejército".

Hoy se interpuso una denuncia contra 3 secretarios de estado por facilitar recursos a la campaña de Buganza.

Que bien aprendio el PAN con solo 4 años en el poder. De las promesas de campaña de FOX fueron y seguiran siendo promesas, Chiapas sigue tomada por el EZLN y el desempleo sigue creciendo. Le dan cada dia mas material al PRI para regresar a la presidencia.

Escrito por Diego en Septiembre 15, 2004 01:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/515

Comentarios

que no mame este cabron mejor que se vaya a hacer sus circos a casa de su abuela.....

Escrito por: mr. chimichanga en Septiembre 15, 2004 02:32 PM

Realmente no creo que hay existido nunca una gran diferencia... entre todos los partidos de hecho.

Escrito por: brainvoid en Septiembre 15, 2004 02:36 PM

---->"Le dan cada dia mas material al PRI para regresar a la presidencia."


y si ahora le toca al PRD????????

con los frentazos, tropezones y errores uno va aprendiendo.....o esto no aplica aqui??? porque es obvio que por el PAN ya naiden va a votar más bien lo van a botar (jajajajjooojojo)

como ven?


saluditos!!

Escrito por: 4kita en Septiembre 15, 2004 02:51 PM

Pinche priista de la verga, has de ser uno de los sobrinitos del tio fide

Escrito por: el dictador en Septiembre 15, 2004 08:22 PM

a carajo un soldier del looseeer de veracruz,.. estan aventando las primeras balas pacifista,... aguas,..despues entra el yonke,.. a decirnos que somos comunistas,.. que gacho es perder,..y llorar como niña,..jiji, como sea ni pan, ni pri, ni prd,..

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 15, 2004 08:37 PM

¡TOOOOOOOOddDOOOO menos el Pri!

Escrito por: Erick en Septiembre 15, 2004 09:26 PM

¿acaso 70 años, la creacion del EZLN, varias crisis economicas, los "dedazos", e incluso lo que sucedio entre 1968 y 1970 no bastaron?

¿por 4 años malos, regresamos a lo mismo?

(me vale quien gane, siempre y cuando no sea del pri)

Escrito por: Erick en Septiembre 15, 2004 09:28 PM

Votaré por quien sea, y digo por QUIEN SEA, sin chistar, antes que votar por el PRI a la presidencia... Digo, estos idiotas ya robaron por bastantes años, hay que darle chance a los demás partidos, ¿no?

Escrito por: mujercita en Septiembre 17, 2004 01:36 PM

pos es lo que yo digo.. .neta

ya le toca al prd

no sean gashos.... ahora que si uds saben cómo y donde conseguir el progreso, la justicia, el bienestar, etc, etc de este pais... ps vayanse postulando como candidatos ciudadanos.... y de paso hacen a un lado al castañeda =op...


saludines!!!

Escrito por: 4kita en Septiembre 17, 2004 04:26 PM

En efecto cualquiera menos el PRI, sin embargo el progreso, justicia y bienestar está en manos de nosotros, no podemos responsabilizar a un sólo cabrón de los resultados obtenidos en su nueva gobernatura, o sí ?

Escrito por: Jorge en Septiembre 20, 2004 01:49 PM

con ese tipo de lenguaje defienden!!Pues asi es su tamaño de conocimiento politico,la gente q en veracruz tiene cultura y dignidad, no voto por fidel,es un hecho votaron los del voto verde,campiras q siempre les han dado migajas en las elecciones,pero a la hora de gobernar les dan la espalday q por desgracia no tienen mas q memoria inmediata ,ejemplo mas claro el gobernador fresa,aleman; en su pueblo de origen, Sayula de Aleman,no hizo nada vaya ni la carretera q prometio arreglo. no se creo ni una fuente importante de empleo,en absoluto.Es claro de donde salieron la mayoria de los votos priista,facil deducirlo,por si no lo saben todo politico de medio pelo o hasta los q tienen a su cargo alguna secretaria,tienen sus grupos o llamados cuadros,q son personas q se han beneficiado de los logros alcanzados por el mero patron q para elLos es ya sea el diputado, el senador el presidente municipal,el regidor el sindico,vaya toda la estructura u organigrama tiene su jefe en corto q depende del de mas arriba,pues toda esa cauda detras son quienes para seguir teniendo un hueso o canonjiaS,votan por el pri,estan los porros q son un mal necesario para LAS AUTORIDADES q se convierten en grupos de choque al interior de las universidades y en cantera de nuevos lideres y en corto pasan de estudiantes a colaboradores de cualquiera q sea su padrino politico,asi empezo fidel herrera,q colaboro con viejos politicos como hernandez ochoa,juan maldonado,etc,yunes,y el q quieran asi llegaron y van creando sus cuadros,tonces como no se va a tener un numero importante de votantes cautivos si son todos aquellos q han estado mamando del presupuesto,y no desean dejar de hacerlo,puesto q son ya decenios de gobernar en veracruz,mal por q un progreso real no se ve, lo q se ve es lo q han dejado los inversionistas q apuestan al estado y hasta los mismos politicos q invierten el dinero mal habido en el mismo estado,y ya sienten q ya limpiaron su imagen al ser tambien empresarios,ahi esta aunq duela,dante,y los nuevos politicos q eran ya empresarios,los gutierrez de velazco,los beltrami,los rementeria los loyos de todos los partidos, a y muchos q cualquier veracruzano conoce,asi las cosas al parecer nos vamos a mamar otros 6 años creando millonarios y mas jarochos estupefactos babeando EN EL MALECON,AL VER PASAR la riqueza q acumulan las nuevas clases politicas

Escrito por: jose boquitas de la jara en Septiembre 20, 2004 08:44 PM

Chale, por mi que dejen a quien sea menos al marica de buganza... Dante y Fidel son unos ratas (el primero ya estuvo en el bote), pero buganza es un marica y no tendrá los suficientes huevos para manejar al estado... eso es seguro.

Escrito por: gOrO en Septiembre 21, 2004 01:11 PM

Al guey q lo escribio(Diego)q no mame..q su papá esta en el pri como juan vargas en la ley de herodes?...pon a quien quieras menos a madrazo de presidente..date una vuelta por tabasco pendejo .. y me cuentas si quieres q regrese tu "pri".. q tb comias mejor cuando estaba el pri?.. no la chingues.. no solo existe el PAN y el pri .. prefiero hasta los putos del prd antes del pri nuevamente .. pinche mafia bien hecha.. regresariamos a 0 marchas por ejemplo.. o aver quien se atrevia a criticar al pelon gortari ó a zedillo?..si esos cabrones son una verdadera mierda .. asi q no chingues.. con q le dan armas para q regrese el "pri".. seguramente pendejos como tu .. son los seguidores...

PD: Chinga tu madre tu y el pri pendejo ..

Escrito por: o.manuel en Septiembre 23, 2004 12:58 AM

si q se vaya ala gran verga el puta pri,ya nos han jodido y nos sigen jodiendo al no dejar avanzar al pais,junto con el prd,con la reformas a la energia.ya dejennos crecer,como pais, avanzar al primer mundo.

Escrito por: FARACQUEO en Octubre 6, 2004 02:42 AM

si que chingue a su madre el PRI el unico pedo es que esos cabrones hacen fraude y aver si no ganan dios nos libre del pri y del rata del peje lagarto el que sea menos ellos.

Escrito por: pedro fernandez en Diciembre 7, 2004 02:28 PM

a la verga ebrad y lopez por corruptos y viva fox

Escrito por: el chavo del 69 en Diciembre 7, 2004 02:36 PM

soy el peje y soy un pendejete y sali de los ratas del PRI

Escrito por: andres manuel lopez obrador en Diciembre 7, 2004 02:39 PM

a la verga ebrad y lopez por corruptos y viva foxUN SALUDO A LA MADRE DE TODOS LOS DEL PRI#"$$#"&$&&"$&"&&(&/)&/)=

Escrito por: el chavo del 69 en Diciembre 7, 2004 02:44 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005