« Flamenco? | Principal | Superman, terrorista americano »

Septiembre 21, 2004

Gracias Dios!

 La Trevi_

.....gloriatrevi es libree!! libre al fin!!! gracias dios!!.

Pos eso...

Escrito por vuarnet en Septiembre 21, 2004 11:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/520

Comentarios

Por fin, ahora si podre dejar de elevar mis plegarias y suplicas al altisimo. Dios y la justicia existen.

Por fin la marcha por la paz y la marcha en contra del desafuero de AMLO (lease PEJE de Gobierno) han sido de grn utilidad a los mexicanos. Una inocente ha sido liberada!, esperemos ke su proxeneta el Andrade -creo ke asi se llamaba- pronto sea liberado.

Ademas esta historia trae vientos de esperanza para la ZOOciedad mexicana, Trevi sale en el momento preciso y kon la publicidad optima por parte de los medios de comunicacion y el amor de la borregada mexicana (lease pueblo mexicano), justo para iniciar la tan prometida candidatura a la presidencia del pais, ke tanto prometio en sus grandes tiempos de cantante (si los NACADEMIOS son cantantes, ella puede ser konsiderada una prominente del genero).

Podria llorar, pero se me secaron las lagrimas despues del informe de gobierno de Fox.

Escrito por: coyote en Septiembre 21, 2004 11:55 PM

AY NO MAMESSS!!! COMO SE TE OCURRE PONER UN POSTE DE ESA PINCHE PERRA QUE A NADIE LE IMPORTA???

SHALE!!!

MEJOR PONGAN UN POST ACERCA DEL NUEVO DISCO DE PRODIGY, QUE SE VE QUE ESTA DE RECHUPETE!!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Septiembre 22, 2004 12:04 AM

;)

Escrito por: Vuarnet en Septiembre 22, 2004 12:32 AM

dce veras que nsolo lloramos manos solo lloramos vamonos de pais en cuanto podamos caon que se quedé sólo mexico con nuestros líderes me gustaría verlos sin las masas que los mantienen.

Escrito por: root21 en Septiembre 22, 2004 05:09 AM

Osea estos es una megajalada,k poca de la justicia dejar salir a esta perra, pinche pais de mierda

Escrito por: Dian en Septiembre 22, 2004 08:35 AM

no chinguen todo mexico se detuvo para escuchar el verdicdo de que la trevi es inocente.

que gacho, tanto desmadre para nada.

Escrito por: nazareth en Septiembre 22, 2004 09:22 AM

Justicia o no, ya es libre, ojalá que los 5 años bajo sombra le hayan hecho recapacitar y despues de todo a quien no le hubiera gustado estar tan solo una vez en esas bacanales que se propinaba el clan trevi-andrade?? seee...

Escrito por: UR en Septiembre 22, 2004 09:41 AM

valiendo madre...

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 22, 2004 09:45 AM

que, yya sallllio....yya salllio?

Escrito por: sammy en Septiembre 22, 2004 09:55 AM

jejeje ese coyote!!!!

ah cierto, trevi es inocente...uhm... y luego qué..¿?

Escrito por: 4kita en Septiembre 22, 2004 09:57 AM

como dije en el otro post a mi me vale madressssss

si yu

Escrito por: mr. chimichanga en Septiembre 22, 2004 10:02 AM

ay joronches....

sarcasmo, conoces la palabra?

de veras

mty!

Escrito por: karlita en Septiembre 22, 2004 10:59 AM

Ajua Raza !!!!

Escrito por: cecy en Septiembre 22, 2004 11:01 AM

Lo cagado es que mucha gente se indigna de que la dejen salir (y lo escriben aquí, por ejemplo) pero no les consta que lo que dicen los medios que hizo es verdad o no... Todas las perras que dijeron haber sido violadas pudieron ser agadas (y de hecho se supone que por TV Azteca) con el fin de tener una noticia que jale a la gente, a mi la verdad me vale madres, siempre odié sus rolas, y detesto las noticias de espectáculos, las telenovelas y el pop, pero definitivamente no creo que sea culpable... La gente tiene una mente débil ante las noticias (para más información sobre esto, ver "Bowling for Columbine")

Escrito por: hsdftr en Septiembre 22, 2004 12:36 PM

Fe de erratas: "pagadas" en lugar de "agadas"

Escrito por: flsadh en Septiembre 22, 2004 12:37 PM


MMTA ahora soportenla, va a salir hasta en los corn flakes, al pueblo pan y circo

Escrito por: montero en Septiembre 22, 2004 12:44 PM

pues si pues si!!
Chido no??
y la neta ayer me dormi bien tarde conociendo los pormenores del chisme, y pa´que vean que me gusta estar informado, voy a estudiar de forma miniciosa a la tan confiable fuente de noticias: tvnotas.

Escrito por: guillermo en Septiembre 22, 2004 01:54 PM

Estoy de placémenes, porque el amor de mi vida ya es libre al fin. Si me hubiera hecho caso hace 10 años las cosas serían distintas.
Fue una pena la forma tan deshonesta en la que llevaron su proceso. Si la cosa era juzgarla en el país desde su detención, ¿para qué tanto circo con el capítulo de la detención en Brasil? Total: se hubiera venido al país desde hace años y a estas alturas ya estaría con su vida re-hecha.
En fin. Un brindis por la magnifica justicia mexicana pues, si a Ahumada & Co. le piden perdón y le regersan sus bienes, ¿por qué a mi amor no? Sirve que así junta lo suficiente para la jugosa dote.
;o)

Escrito por: dleonmag en Septiembre 22, 2004 02:36 PM

todo pendejo el hombre...

:S

Escrito por: cecy en Septiembre 22, 2004 03:14 PM

debo de confesar que yo deje mis estudios para oír el veredicto =P

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 22, 2004 03:19 PM

concierto en el estadio azteca!!!


ese sí que será un regreso triunfal

:lol:

Escrito por: 4kita en Septiembre 22, 2004 04:34 PM

¡¡¡Son mamadas!!! Si la vieja es inocente, pues mas de cuatro años encerrada para demostrarlo es demasiado. Si la vieja es culpable de corrupcion de menores y otras monadas por el estilo, pues es muy poco castigo. Una vez mas se muestra que las leyes mexicanas son un asco.

Escrito por: chanate en Septiembre 22, 2004 04:48 PM

las leyes estan bien, es la imparticion de justicia la que esta corrompida

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 22, 2004 05:32 PM

Esta bien, Gloria Trevi fue absuelta, pero ¿Debemos creerle lo que diga de ahora en adelante?
No olviden que:

En 1993 dijo que pasara lo que pasara, ella sería presidente de México.
Alegó también que si Ronald Reagan fue actor y presidente, ¿Porque ella no?
Gloria, si encontraste esos datos, debes recordar también que Ronald Reagan también fue salvavidas en una Playa y eso no es mérito para ser Presidente. Además hay una gran cantidad de tiempo desde que dejó su carrera de actor hasta llegar a ser presidente y por lo que le ha pasado a Gloria Trevi, no me parece precisamente una carrera por la presidencia.

No olviden también cuando reapareció después de un tiempo y dijo que estaba ESTUDIANDO EN ITALIA, supuestamente regresó a México para llevarse unas tortillas porque extrañaba los tacos, además dijo que estudiaba en una escuela de baile y canto, demás de tener un novio que no sabía de su carrera como cantante.

Si Gloria no terminó los estudios básicos ¿Cómo pudo obtener su pasaporte? ella mismo ha dicho que no sabe otro idioma que el español, ¿Acaso sabe algo de italiano, además de las palabras que dijo en su película "Zapatos Viejos", aclarando que sería mejor aprender italiano en lugar de inglés?, ¿Qué escuela puede aceptar a una extranjera sin antes pedir papeles de su residencia? ¿Y donde está ese novio italiano que decía tener? Además, ¿Cree que las aduanas italianas permitirían la entrada de alimentos extranjeros a su país, acaso desconoce las reglas sanitarias?

Cuando lanzó su video de Areobics, dijo que estaba asesorada por expertos en deportes, pero varias especialistas en ejercicios aerobicos dijeron que Gloria no estaba haciendo los ejercicios bien, hacía mal las posiciones y prácticamente sólo lo hizo para enseñar... su cuerpo.

En 1992, en un periódico Local de Monterrey, uno de los hermanos de Gloria Trevi, dijo estar contento con lo que hacía su hermana, años después, cuando salió uno de sus últimos calendarios donde Gloria se embarraba de pastel, su hermano no parecía nada orgulloso, pues dijo que esa era una vulgaridad "¿Te gustaría que tu hermana salera así?" cuando salió en bikini no dijo nada, ¿Porqué en este momento si?

Y en un TVNovelas la misma Gloria Trevi dijo que ahora sí tenía un novio formal, doctor pero no psiquiatra, era un poco mayor a ella y que para el año 2000 se le declararía ¿Qué pasó con se novio? ¿Dónde está?

Dudo mucho que ella lea esto, pero si acaso lo lee, Gloria, te doy un consejo, ya tienes un Novio, un hijo y todo el apoyo de tu familia, que bueno, pero mejor ya cuelga tus escándalos y retírate ahora que es tiempo, da punto final a esta, por demás, loca aventura y olvídate de todo esto, te lo dice una persona que aunque no le simpatizas, por lo menos no te odia.

Si preguntas porque no me caes bien, te lo diré:

Tienes un hermoso cuerpo, no se puede negar; tu voz de cantante es bella; tus canciones son sinceras y con mensaje; pero tú no quisiste la escuela, presumes de haber llegado a donde estás y para ti, TODOS los maestros somos malos, no queremos a los estudiantes, nuestro deber es reprobarlos y humillarlos. YO SOY MAESTRO, ¿Sabes lo que es levantarse temprano y llegar a tiempo a las escuela antes de los alumnos? ¿Te imaginas lo que tiene uno que pensar para que la clase sea interesante? ¿Cuantos años invertimos en educar a los adolescentes y jóvenes para que sean personas de bien? Oímos problemas de los alumnos, les damos asesorías, creamos materiales e incluso ponemos dinero de nuestro bolsillo para su educación. ¿Eso es ser un mal maestro, un Jack el Reprobador? Gracias Gloria, gracias a esa actitud, no me simpatizas, pero como he dicho, no te odio, simplemente no me interesa tu música, tus desplantes y tus gestos.
Una vez rompiste un libro de cuentos, diciendo que son jaladas, yo respeto los libros y si tú no lo haces, por lo menos no los dañes.
Y por último, en el famoso video "Pelo suelto" apareces en una fiesta de gala, según tú, vistiendo como quieres, ¿Sabes Gloria, lo que es buscar empleo, (un verdadero empleo)? Al ir a una entrevista tienes que dar una buena presentación, aunque digas que es hipócrita, pero si no lo haces no te contratan, ¿De que quieres vivir?

Por eso Gloria, estas libre, bien, felicidades, pero detente antes que otro problema pueda aparecer, ¿Quieres vivir siempre en el escándalo?

Atte.

Un anti-fan de Gloria Trevi

Escrito por: anti-fan en Septiembre 22, 2004 08:42 PM

ahy no mames hay algo oculto en esto segun informes de investigadores analizaron televisa y hay un gran secreto y negocios k todo esto ya de por si estaba libre gloria y esto buen un buen punto para k tenga exito ahora va a vender miles de discosno me creen?? contaktenme bueno saludos a todos
y psss
de todas formas akien le interesa gloria trevi? apoko no.. :)

Escrito por: ahy en Septiembre 22, 2004 09:04 PM

master antifan: alivianate, no te desgastes por esa vieja,.. los noticieros de los medios de comunicacion (televixca, tv apexta y asociados)despliegan estadisticas de que burro es mexico, que la sep no apoya a los masters, que los chavillos no conocen la historia de mexico las viejas ven mucha novelas y chismes o por que voy a la lucha libre a apoyar a los rudos,... pero esos hijos de toda su recontrareputa y apestosa mausser som los que se encargan de hacer mucho ruido de una hija de la chingada,.. y de hacer sus negocios,.. y sumir al pueblo en una abzurda noticia y tener a medio mexico al pendiente de que pasara,..imaginate como vez,.. aunque no se le puede negar a los medios su derecho de libertad de expresion,.. pero que no mamen con que otros tienen la culpa de la ignorancia de mexico cuando ellos se la pasan haciendo noticias por puras jaladas,... los que les importa es vender, les vale madre como!,.. pos resignate,.. por que creo que esa vieja viene mas fuerte,..ojala me equivoque,. en fin anti-fan como dicen al pueblo pan y gloria trevi,. no dudes que nos vamos a tener que chutar hasta la septima parte de los zapatos viejos,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 22, 2004 09:24 PM

ke gueva el antifan!!! jajajaja no tiene vida propia!!!! todos sus ratos se ven ocultos tras la liberacion de gloria trevi!!!!!! jajajaja ke gueva me da el guey

Escrito por: ncy en Septiembre 22, 2004 10:00 PM


antifan me dio hueva leerlo todo, pinche rollote, pero ademas lo empezaste mal, para obtener tu pasaporte no necesitas haber estudiado algo, lo unico que te piden son documentos de identidad y comprobantes de domicilio.
para estudiar en otros paises no es necesario tener la residencia como tu le llamas, imaginate que desmadre tener que obtener residencia solo para poder estudiar en otro pais, para eso existenlas becas para estudiantes, las cuales para obtenerlas tienes que cumplir con los requisitos que te impone cada pais, en cuanto a lo de las tortillas puedes tener razon, pero vaya, esas sobre todo antes del desmadre de los avionazos se pasaban a escondidas.
hasta ahi lei lo demas ya me dio hueva

Escrito por: montero en Septiembre 22, 2004 11:06 PM

fe de erratas.... visas en lugar de becas

Escrito por: montero en Septiembre 22, 2004 11:07 PM

que web@

Escrito por: cecy en Septiembre 23, 2004 03:20 PM

Ya leyeron la declaración del juez que la liberó?, si la lees para alrevés en voz alta descubrirás que tiene mensajes ocultos. Muaajajajajajaaj!!!

Escrito por: Wico en Septiembre 24, 2004 11:10 AM

uy pos que hueva me da empezar con otro blog ya el de sam`s chale ya aburrio pero creo que este se va a poner interesante.

Creo que gloria trevi o la familia le dio un buen billete al juez para sacarla, porque creen que la extraditaron de brasil si no no les tocaba nada del botin.

lo que me da mas risa es como las televisioras cubren la noticia, como si fuera el ave fenix que renace de sus cenizas, ya hsta disco va a grabar, ahora a amlo ya ni lo pelan deberas que no tienen madre donde haya morbo ahi estan. ahora la vamos a ver hasta en los cereales, pero al pueblo lo que pida atole con el dedo y piquetes en la cola pa`que amarre.

estaba viendo el canal de monterrey donde estaban unos fans enojados porque gloria no salia del hotel a saludarlos y ya tenian 3 dias esperandola, y un guey dijo que no era justo porque iba a perder su chamba, me cae que poca madre pero no la de gloria sino la desos pobres pendejos nacos que opdavia la esperan despues de todo lo que hizo o no hizo pero que no tienen vida propia, como para estar haciendose pendejos.
como ya lo dije antes(en otro blog) se van a poner buenas las elecciones pal 2006 miren estan; martita, el peje, la trevi, madrazo, creo que cuahtemoc cardenas (ya ni chinga ese guey), ya nomas falta que hagan una encuesta si votan por brozo o el compallito, que alcabo aqui estan sus pendejos.

Escrito por: litlle ranger en Septiembre 24, 2004 01:02 PM

esa tipa tiene canciones muy chidas pero es un PU.TA Y RE-PU.TA que es prostituyendo a la gente!!!

Escrito por: yoooooo en Septiembre 24, 2004 06:32 PM

ayer sentado en mi "trono" que es donde leo toda la in formación mierda, vi que dice que su disco ya está grabado, o sea que no dudemos que antes del día de muertos ya nos esté asustando esta loca; igual decía la nota que un productor de novelas ya le ofreció una (seguro empezará en una especie de orgía entre 5 niñas y las consecuencias de ella, terminando con un grupo musical). Juro que era leer esa nota o los ingredientes de la pasta de dientes que ya leí tres veces.

Escrito por: polloyuka en Septiembre 24, 2004 06:49 PM

Chale no pude saber que paso el dia mismo por que andaba muy ocupado sacando a mi primo del bote...

Escrito por: Soulfighter en Septiembre 25, 2004 08:25 PM

Se oyó perfecto...QUE SIACTUO EN LOS HECHOS DE PERVERSION DE LAS MENORES, QUE SI LAS LLEVABA A PROSTITUIRSE, QUE SI LAS GOLPEABA, QUE LAS ENROLABA, ADEMÁS DE HACER ORGIAS CON LAS SHAMACAS. Y ahora resulta... que no hay pruebas Y POS DE ONDE SALIO TANTO CHINGAO CHAMACO?? Que mas pruebas necesita la Ley Mexicana?? Este.. paisanos tenemos leyes?

Escrito por: paloma2000 en Septiembre 26, 2004 09:15 PM

demasiada interes de la prensa, y malamente de la mayoria de la sociedad por un suceso tan irrelevante, en vez de andar viendo esos titulares, que en dado caso solo le deberian de interesar a sus " allegado ", deberian de interesarse por cosas que realmente valgan la pena, ademas la mayoria de los que hacen mas alboroto, hace 4 años la querian mas encarcelada que nada

saludos

Escrito por: Yoshi en Septiembre 28, 2004 07:22 PM

Como que le estan dando demasiada importancia a este asunto todo mundo, cultos o no cultos, lo que importa es la publicidad que no dan por tv abierta, en fin al igual que los demas creo que es un repu-ta, que hizo desmadre con todas las chavillas que las dieron para hacerse famosas, que si salio de la carcel fue pura corruptela de la que abunda en mx, creo que la mejor forma de hacernos oir de que ya no queremos tanta mamada en la tv es ignorar a esa hija de perra, y a los que son sus fans devereas que no tiene vida social, estan cerrados de el cerebro y no pueden ni pensar un pocos, en fin,

vamonos que aqui espantan.... ;)

Escrito por: newman en Septiembre 28, 2004 09:46 PM

Oigan personas pensantes de este blog. Si gloria es inocente, entonces porque estubo presa? la verdad es que en este pais la imparticion de la justicia apesta, ahora la gloria aver si es tan cabrona que demande al aparato judicial que la tuvo media decada presa , al cabo estamos en la epoca del cambio, si en verdad era inocente que lo intente, asi de veras nos la vamos a creer, yo lo que se es que en las carceles mexicanas hay un monton de gente inocente presa, y aplaudo que por lo menos gloria salio y no sea una carga economica el tenerla dentro de una carcel que se mantiene con mis impuestos, aunque igual el gobierno gasta las percepciones en peores pendejadas. gracias por su atencion..

Escrito por: jorge en Septiembre 29, 2004 12:43 AM

Alguien vio la entrevista que Adela Micha le realizo a Trevi???, Si alguien la escucho estaran de acuerdo conmigo de que Gloria no respondio a ninguna de las preguntas realizadas, ademas su vestimenta blanca y la musica de fondo y los angelitos del muro cerca de donde la entrevista se realizaba, todo muuuuy angelical....el llanto de Gloria Trevi y lo peor y que mas nauseas me daba: Adela Micha no la confronto!, se supone que es una mujer preparada para hacer debate. En cada pregunta que le hacian, Gloria lloraba y se salia por la izquierda sin responder nada mas que ambiguedades. La verdad a mi no me interesa si sale o se queda en prision..quien es culpable, que pague condena y si es inocente que salga y punto. Pero lo que aqui se nota es el interes tan grande que tiene esta compañia de television por mostrar una cara de angel en una persona que ESTUVO EN LA CARCEL, que desaparecio a su propia hija y que finge demencia y cegera al "no recordar" o "no ver" que se estaba realizando un abuso en el clan del que ella formo parte.
Todos tropezamos en algun momento de nuestras vidas, pero esta mujer no fue un tropiezo comun, porque en su caida se llevo a varias muchachitas cuyos padres irresponsables y ambiciosos las pusieron en manos de ella.
Es mas el escandalo farandulero que se hace y que "eclipsa" la realidad de las cosas...Gente, abran los ojos!!!, todo este rollo que se esta realizando por television lleva un fin: VENDER y el producto es claro: Gloria Trevi.

Escrito por: cielo en Septiembre 29, 2004 10:16 AM

pero esa pinche vieja ni sarcasmo merece la neta no mamen pa que pusieron este post no se machuquen! a nadie le importa la neta pinche vieja, me cai que siempre fue una basura y lo seguira siendo la neta pinche dizque artistilla prefabricada que fue no mamen.

Escrito por: JORONCHES en Septiembre 29, 2004 06:30 PM

tiene razon el joronches, ya dejense de tantas mamadas que la pinche vieja no vale ni la pena de estar haciendo esto, y le cae la masacuata a al que siga poniendo sus insulsos comentarios.

Escrito por: newman en Septiembre 29, 2004 10:15 PM

neta... q weba a quien le importa esta vieja
si se queda o sale a mi me vale madres

Escrito por: q weba en Octubre 2, 2004 11:51 PM

ya te cayo ja ja ja ja¡¡¡

Escrito por: newman en Octubre 3, 2004 10:10 AM

Pa k hablar de mamadas como gloria trevi???
solo a los pendejos les importa una vieja tan puta y pendeja!!!

Si estuvo en la carcel no fue por chingona, eso es obio.....

Salud!!!

Escrito por: Mamilondo Soler en Octubre 4, 2004 11:26 AM

No hay pedo, se va a morir pronto.

Escrito por: Carlos Salinas de Gortari en Octubre 4, 2004 12:14 PM

Esto es patetico......

Escrito por: MACC en Octubre 6, 2004 03:27 PM

PUTA PERRA MENDIGA!!! ABORTO DEL DIABLO Y DE PERRA GALGA!!! HIJA DE LA CHINGADA!! MISERABLE!!! PUTRIDA!!! APESTAS, HIJA DE TU PUERCA JABALINA Y BOMBA MADRE!!!!

PUTA VIEJA ZOOFILA!!!

MALDITO EL DIA EN QUE NACISTE PINCHE BASURA HUMANA!!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 7, 2004 10:48 PM

NO me queda claro que le puedan gracias por alguien como esa tipa, neto que resulta patético que alguien pueda hacerlo.

Escrito por: boli en Octubre 8, 2004 12:17 AM

ella me encanta como cantante y creo que puede bolver a ocupar el lugar que tenia en la musica ya que en mexico nadie lo a podido ocupoar (ni thalia paulina julieta belinda nataliay demas)

Escrito por: bto en Octubre 8, 2004 06:12 PM

PERO SOLO A UN PENDEJO COMO BTO SE LE OCURRE QUE ESA PINCHE PUTA DE A 2 PESOS ERA CANTANTE!! NO MAMEN!!! COMO SE ATREVE A DECIR ESAS MAMADAS!!! Y LUEGO DICE QUE LE ENCANTABA NO MAMEN!!! HAY QUE ESTAR LOCO!!!
NO PUEDO SOPORTARLO AAAAAHHHHHHHHH!!!!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 9, 2004 02:09 AM

mendiga vieja, ya nadie cree en sus lagrimas de cocodrilo, pero todo se paga en esta vida, ojala le pegue herpes bocal y anal por puta

Escrito por: yo en Octubre 10, 2004 06:13 PM

aaaaaah bto, ke pendejo eres, no eres mas ke un pinche nako ignorante con mal gusto. no se como te atreves a decir tales babosadas, muerete puto!!!!!!!!

Escrito por: yo en Octubre 10, 2004 06:16 PM

Vieja puñetera!!!...Y mas puñetero televisa que le cubre todas sus bajezas!

Escrito por: yomero en Octubre 11, 2004 03:29 PM

Lo qué más risa me da es que el 99.99% de ustedes perros que están vomitando insultos contra la regia compraron alguna vez, por lo menos, alguno de los calendarios de la Trevi para masturbarse en sus ratos libres.

Cada quien ve lo que quiere.

Escrito por: Carlitros en Octubre 12, 2004 09:49 PM


Que yo sepa nunca compre el calendario de de esa pinche vieja, ahora que viendo el lado simple de el sexo a webo que le veia el trasero a la mendiga, y por supuesto que me encantaban sus nalgas y tetas, es por eso que la mayoria solo la ve como una pinche vagina con patas, de ahi en fuera nada tenia de bueno, ni cantaba ni bailaba y mucho menos actuaba la perra, ademas quien creia que era una niña buena, si era de las mas putas de televisa, rewvolcandose y mamandosela a medio mundo para hacerse famosa, pinche puta barata ni siquiera merece que me masturbe por ella

JA JA JA JA JA

Y ESE PINCHE DE BTO, NO MAMES HIJUEPUTA TIENES MIERDA EN EL PINCHE CEREBRO O QUE CHINGAOS EN SERIO QUE ESCUPETE LA PINCHE CARA Y DE PASO MEATE LA CARA, DE SEGURO HAS DE SER PUTO MARICON LAME HUEVOS, ME DAS ASCO WEY.

Escrito por: newman en Octubre 14, 2004 01:16 AM

Pinche BTO eres un pobre pendejo!!!! De seguro eres de los maricones que la estaban esperando afuera del penal, en cuanto al lugar del que hablas, cual pinche lugar? Esta vacante por que las viejas de las que hablas (Paulina, Belinda, etc.) todas valen madre, todas son "hartistas" fabricadas por "taravisa".

Seguro has de tener toda su pinche colección de discos jodidos y has de haber grabado todas sus peliculas dignas de un oscar. Lo peor del caso es que la pinche vieja se siente que nadie la merece ahora que esta libre, que el pinche juez pendejo la haya declarado inocente no quiere decir que lo sea, si es tan inocente, porque no le reclama en su cara a su padrote Sergio Andrade por desaparecer a su hija?

Pinche BTO tan imbécil, bien dice el dicho: si los pendejos volaran no se vería el cielo

Escrito por: baco en Octubre 14, 2004 06:25 PM

Excuse muá mesié Newman por haberle difamado... seguramente usted está entre el 00.01% de los que no compraron el calendario de la Treviño.
Estoy seguro que tampoco comprará usted el calendario de Niurka y Bobby... o quién sabe... a lo mejor querrá usted pajaréarsela con las fotos de Bobby.

Escrito por: Carlitros en Octubre 15, 2004 10:02 PM

AAcuerdense que si hay justicia divina y ella tendra que dar cuentas cuando se muera. Por lo pronto que siga ensenando las nalgas en sus conciertos....

Escrito por: nonoloop en Octubre 18, 2004 06:20 PM

Essa tal de Gloria Trevi e a reencarnaçao do diabo.....ela tem que apodrecer no carcere.....ela e uma safada, uma vagabunda,,,,,,TEVE RELACOES SEUAL COM TODOS OS POLICIAIS NA PRISAO DO BRAZIL.....O SERGIO ANDRADE É UM ANIMAL , E OS PAIS DESTAS TICAS VIAJAVAM COM ELES SAO PERSONAS IRRESPONSAVEIS.....

Escrito por: Karen en Octubre 29, 2004 02:26 PM

bkn q este libre me encanta gloria trevi...

Escrito por: natalia en Noviembre 1, 2004 11:28 AM

es vieja salio? mta no ps k mal. despues de todas las cochinadas k hiso ahora hasta santa la kieren hacer o peor aun martir, jajajajajajajajaja, ahi tan los pobres vijos k lincharon en tlahuac k pork kerian secuestrar niños y no c k y a esta vieja la dejan libre?

Escrito por: icis en Diciembre 20, 2004 03:29 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005