« Taller de Blogs = Buenos resultados | Principal | El Rival más débil »

Septiembre 10, 2004

Por eso me aguanto el frío

p-mexico-4[1].jpgMucha cultura, mucho entretenimiento y muchas opciones para casi cualquier cosa. Siempre hay algo nuevo que ver y gente que conocer, así como cosas que hacer y definitivamente es posible conseguir lo mejor de lo mejor. Por otro lado el cielo esta gris la mayor parte del tiempo, generalmente esta fresco y luego frío. Dos o tres rayos de sol a medio día, pero eso es todo. En donde sea hay mucha gente, siempre esta todo lleno y rara vez hay estacionamiento. Hay caminos encima de otros caminos para alivianar el flujo de gente. La cerveza nunca esta fría, solamente fresca. Aquí la regla principal es muy simple: el mas fuerte ( o inteligente ) sobrevive.

No, no me gusta vivir aquí, pero me aguanto.

Me aguanto por que ya me canse de hablarle a oídos sordos. Ya me canse de mostrar a ojos ciegos. Pero por sobre todo eso, entendí la realidad: si quieres ser grande tienes que estar con los grandes. Nunca he visto a un beisbolista hacerse famoso jugando en el parquecito de la colonia. Se vuelven famosos jugando con los equipos grandes, en los estadios grandes de las ciudades grandes; y si necesito tragarme todo el humo, pelearme por un espacio de estacionamiento y tomar cerverza medio tibia para lograr mis cometidos pues que asi sea.

A la calidez norteña ya volveré en vacaciones, a disfrutar como un lujo caro del espacio abierto, los caminos despejados y las cervezas bieeeen heladas.

Escrito por Soulfighter en Septiembre 10, 2004 04:43 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/509

Comentarios

supongo que eres del norte y por alguna razón radicas en el df... fíjate que yo soy originario de pachuca y ahora por azares del destino vivo en monterrey y no sabes cómo se me cuecen las habas de salir de aquí del norte, de este calor infernal, de esta ciudad pseudogringa en donde lejos de conocer los lugares en donde se fundaron nuestra patria y las antiguas culturas prehispánicas, vacacionan en la horrible playa de south padre island, tejas, y tener que lidiar con colegas de corta visión que creen que los únicos que trabajan duro en el país son los regios y se mofan de quienes no hablamos como vaquerito usando 2 palabras anglosajonas por cada 10... méxico, tan lejos de dios y tan cerca de eeuu. ni pedo.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 10, 2004 03:57 PM

Pues si realmente es dificil vivir en una ciudad tan grande, pero todo tiene su precio, anhelo sinceramente vivir en el campo aunque naci en Guadalajara y he vivido casi toda mi vida aqui, conosco muchos pueblos pequeños, en donde su vida es tan tranquila, el aire es mucho mas limpio y no sufren de tanta delincuencia, desafortunadamente en estos bellos lugares no es muy facil encontrar una forma de subsistir y es por esto que las grandes urbes estan ya tan sobrepobladas.

Escrito por: Metallico en Septiembre 10, 2004 04:15 PM

Pues si realmente es dificil vivir en una ciudad tan grande, pero todo tiene su precio, anhelo sinceramente vivir en el campo aunque naci en Guadalajara y he vivido casi toda mi vida aqui, conosco muchos pueblos pequeños, en donde su vida es tan tranquila, el aire es mucho mas limpio y no sufren de tanta delincuencia, desafortunadamente en estos bellos lugares no es muy facil encontrar una forma de subsistir y es por esto que las grandes urbes estan ya tan sobrepobladas.

Escrito por: Metallico en Septiembre 10, 2004 04:15 PM

Oigan, este tipo de Hidalgo como que está resentidón ¿no? Pobre... a lo mejor se siente inferior o algo...
Pues yo no tengo nada en contra de nadie, todo México es hermoso, desde una ciudad grande hasta los pueblillos pintorescos que tiene.
Me faltan por conocer 12 estados pero espero estar en ellos antes de morir, bueno, sólo tengo 23 años.
Soy sonorense y sinceramente me encanta serlo, sip, se me llena la boca.

Escrito por: mujercita en Septiembre 10, 2004 05:36 PM

quizás más bien es que los regios se siente superiores, a la mayoría de los demás mexicanos, o quizás son ellos los que se sienten inferiores a los gringos y por eso insisten tanto en imitarlos. lo que sí te digo es que no soy nada más yo quien lo dice, sino la vasta mayoría de las docenas de foráneos que conozco que viven aquí. sonorenses como tú también, aunque en menor medida. lo que digo no es que méxico no sea hermoso (el punto principal de tu mensaje) sino que la arrogancia de la ciudad donde me tocó vivir esta temporada no tiene razón de ser.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 10, 2004 05:58 PM

YO TAMBIEN HE VIVIDO EN OTROS ESTADOS Y DE VERDAD NO ME GUSTA ESTAR MAS DE DOS MESES EN ELLOS PORQUE EXTRAÑO MI MONTERREY QUERIDO CREO QUE ES POR QUE AQUI CRECI Y EL ESTAR EN OTRO LUGAR TE PONE A LA DEFENSIVA DIGO IGUAL Y SI A MI ME LLEVAN A OTRO LADO VOY A ENCONTRAR MUCHOS CONTRAS Y EL MEJOR PARA MI VA A SER MTY.! PERO EN FIN NADIE SE SIENTE MAS NI MENOS SOLAMENTE ES KE APRENDES A VIVIR EN TU LUGAR DONDE TODA LA VIDA HAS VIVIDO Y TE PARECE LO MEJOR A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO MTY! AQUI NACI AQUI VIVO Y SI, SI ME IMAGINO EN OTROS LUGARES PERO SIN DUDA ALGUNA ME GUSTARIA MORIR AQUI PORQUE ME GUSTA Y YO CREO CARLITOS QUE DEBERIAS DE DARTE UNA CHANCITA PARA CONOCER MAS A LO MEJOR ALGUIEN TE TRATO MAL PERO NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAMOS IGUALES HE!

Escrito por: regia en Septiembre 10, 2004 06:37 PM

La gente tanto del norte de mexico, como del sur de estados unidos es muy nacionalista, pero más que nacionalista es territorial. Osea que primero es mi rancho antes que la union de estados soberanos.

Primeramente creo que tienes el sindrome del jamaicon, estas en un lugar fuera de casa y extrañas a tu casita con tu mama y todo a tu alrededor te parece que no es tuyo.

Quizas has recibido ofenzas o percibido la arrogancia de los norteños. Pero esa arrogancia se ha creado debido a la gente del centro que no entiende al norte. Puedes pensar que méxico unicamente tiene problemás con eu, pero para un norteño ambos lados siguen siendo vistos como extranjeros.

La arrogancia se funda en que en mty se creo una ciudad de un desierto (o por lo menos eso es lo que nos cuentan) y ahora todos los "gringos" y "chilangos" quieren venir a vivir de nuestra abundancia. Se funda en el hecho que el centro le "robo" una frontera a Nuevo Leon "porque nos tienen miedo". En el hecho que dividio a los estados del norte por miedo a la formación de la "republica del norte". De que el centro quito y puso a "representantes populares" porque estos querian lo mejor para nuevo leon. De que el centro esta financiado por nuestros impuestos, mientras nosotros tenemos que pedirles permiso para ver que hacer con nuestro dinero. De la fama de "codos" que se nos da.

Y si a todo eso le sumas nuestro acento golpeado, podemos llegar a parecer unas personas muy arrogantes.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 10, 2004 06:41 PM

Bien!

Burrrp°°°°

Salud!

uta que fría esta esta madre!

(P.V.)

Escrito por: Rulex en Septiembre 10, 2004 06:59 PM

muy buenos comentarios por parte de los regios :D yo esperaba puros jitomatazos jajaja. no todo son malas experiencias. yo creo que no es tanto que extrañe a mi familia pues la tengo aquí conmigo, sino quizás mala suerte de haberme topado con el lado oscuro de los regios, ó a lo mejor el ciego que no quiere ver lo bonito de monterrey (que presumo a muchos amigos extranjeros hasta la saciedad) no nada más está en el chipinque, la estanzuela, cola de caballo y fundidora, sino en otro estilo del ser mexicano. por cierto, debo admitir que eso de la república del norte me saca de onda, más ahorita con el movimiento chicano "aztlán" que pretende retomar el sur de estados unidos perdido en el siglo xix y unirlo con los estados del norte y tiene en jaque a los pocos gringos que saben de él.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 10, 2004 07:21 PM

Jha!!!!
por cierto carlos no extrañas un buen pulcazo bien fresco, ahaaaa! con todo y alacran. Ademas dejense de mamadas y que ¡¡¡¡viva MEXICO!!!! cabrones.

Escrito por: guillermo en Septiembre 10, 2004 09:10 PM

En realidad lo de la republica del norte no es más que un sueño guajiro, tanto los estados del norte de mex y sur de eu viven bastante bien. Y pobre del cabron que intente un movimiento armado separatista, porque los ejercitos de los dos lados se los van a chingar en un cerrar de ojos.

Y el pedo de todo esto es que los separatistas son fundamentalistas cristianos en su mayoría supremacistas blancos.

Luego les paso el grupo de MSN donde estan "planeando" el movimiento, aunque les advierto que no son mas que mochos reprimidos.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 10, 2004 10:05 PM

¡que bonito!...
¡que bonito!...
¡MI RAZA!
¡MI CREDO!
y ¡MI CLAN!...
pues seran los de tu colonia zafarrancho, que no se te olvide que en tu ciudad tambien hay jodidos, que a lo mejor por "codo" no eres capaz de ser solidario de una manera desinteresada (¿para que si vives bien, cabron?) o es tu arrogancia...que te hace verlos como parte del folklor
Y toda esta discusión empezo por un pendejo que vende la idea de que, si no sufres no creces, si no duele no sirve; de que va a triunfar a la gran Tenochtitlan, a pesar de los culeros "chilangos"( otra raza, otro credo y otro clan), el puto clima, las pinches cervezas tibias... ¿deveras se sienten orgullosos. de "por defaul" (y cierto, como dicen algunos, no todos) ser arrogantes? porque no creo que sea la region geografica, ni la bonanza economica o la forma de hablar, imaginate, algunas regiones estarian llenas de culeros, de arroganes, de buenas onda, de filantropos, etc. y ¡me cae de madres! que en todos lados que me he parado, cohexistimos todos juntos.
Pobre pendejo ("alma guerrera"), el del mensaje original aprende a disfrutar donde te pares, de la gente, del clima, en fin de todo lo que rodea y sobre todo... de lo que te tragas y/o chupas.
Ojala cuando regreses a tu pequeñisimo espacio, porque no te mereces la calidez norteña, alcances tu nirvana, acompañado de una "badguaiser bien cuul" poque pobre ¡¡¡como haz sufrido!!!
Y ¡si! me lleno el hocico contando esto
...¡si señoooorrr!... ¡ ciudad de Monterrey!

¡¡¡VIVA MEXICO, CABRONES!!!

p.d. carlos ahumada, checate esta pagina, esta ¡de poca madre!, y claro quien quiera:

www.bigbangmex.unam.mx

Escrito por: guillermo en Septiembre 10, 2004 11:47 PM

zafarrancoho: ya encontré el grupo msn del movimiento, realmente es risible su "proyecto". envié mi sincera opinión a un tal general guajardo, para quien guste ir a dejar su opinión, el grupo msn se llama "la republica del norte", es fácil de encontrar.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 10, 2004 11:48 PM

guillermo: a toda madre la página que citaste, muchas gracias. y la verdad sí se me antoja un vasito de pulque fresco recién sacado de magueyes del pobre valle del mezquita. y por qué no unos pastes mineros del antiguo real de minas.

deberían abrir un post para discutir lo de la república del norte, a ver qué opina la generalidad de la gente. tijuanenses, regios, chilangos, poblanos, tapatíos o yucatecos al fin diferentes formas de ser mexicano, lo difícil es que no todos se sienten como tal ni empatizan al 100% con los valores que representa el concepto de méxico.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 11, 2004 12:29 AM

ojala el centro este financiado por solo el norte,..asi estarian de estar chingando en el sureste, sacando el petroleo, ahi esta campeche con sus plataformas y es un estado mas miserable que chiapas, al menos tabasco se defiende,.. chiapas con la venta de energia electrica que generan sus presas hidroelectricas, tambien se las dejan cayetano, las empresas turisticas del la penisula mexicana,.. a esas tambien les chupan los impuestos, chale solo falta que digan que esos som recursos de la nacion,..entonces los impuesto tambien lo som, lo bueno que en el norte de perdis manejan sus industrias, pero en el sur, las paraestatales llega gente de otros lados recomendados por los de arriba y ahi se la llevan,.. aunque poco a poco tal vez ganen terreno los propios del lugar! como sea donde quiera se cuecen habas, por ejemplo vivi en mty y conoci regios que decian nosotros deberiamos ser un pais, y decian un chingo de jaladas de independencia,. yo siempre les dije y luego? que les faltan bolas o que? ojala se independicen les decia, sirve que se les bota la canica al sur tambien, y dejamos a los chilaquiles pariendo chayotes,..

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 11, 2004 01:13 AM

no y hasta lo dicen como si fuera en serio!

es en verdad posible que en algunos lados rechacen a alguien por su lugar de origen o forma de hablar? nunca antes había escuchado tal cosa.. bueno, solo una vez la vez que estuve en el DF pero aún así, una rabieta de ese tamaño? estan seguros que no la está organizando algun familiar de bush? algunas cosas están en inglés mocho con muchas palabras demasiado grandes para su "proposito".

en serio, si con la colaboración de la gente es difícil hasta elegir a sus representantes con exito (para despues andar como viles putas quejandose) mucho menos algo así, ahora que si deveras hubiera la voluntad de un chingo de gente para llevar a cabo algo así porque no mejor con toda esa gente y recursos fundamos un club de fans de adal ramones o juntamos firmas para que lucerdo esté obligada a grabar un minimo de 10 discos por año para lograr algo con mas sentido.

he aqui la respuesta del publico.

http://polls4free.com/cgibin/polls4frees.cgi?ID=144783


bah! pinches mamadas.

lo bueno que solamente han de ser unos 10 imbéciles descerebrados.

Escrito por: Rulex en Septiembre 11, 2004 02:01 AM

otra vez la cague,..quiero decir asi dejarian de estar chingando en el sureste,..

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 11, 2004 02:35 AM

por cierto tengo una cuñada chilanga y me contaba que una vez fueron a shiguagua ( Chihuahua) y en cd. juarez, cuando quisieron rentar un apartamento les decian si som chilaquiles no les rento,..jojojo,..que poca,..les digo el naquerio donde quiera hay!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 11, 2004 02:39 AM

Guillermo, pero tu debes de saber que la concepcion del pobre en el norte es "el que es pobre es porque es webon" y como todos los chilangos son webones entonces se llega a la conclusion de que todos los pobres son extranjeros. Se que no es verdad, pero uno crece con estas ideas preconcibidas y creeme que es dificil quitartelas de encima.

Hablando más de la republica del norte, mi papá me cuenta que la cosa esta calmada ahorita, pero a principios de los 70's estaba fuerte.

Ojo, esto parece más leyenda urbana, porque no he podido encontrar datos periodisticos que lo prueben. Cuentan que en los tiempos del "gober" Eduardo Elizondo Lozando (el padre de fernando elizondo, actual secretario de algo) por cada peso que el mandaba al centro la federación le regresaba 5 centavos. Elizondo cagadisimo por la actitud del gobierno federal los comienza a chantajear amenazandolos con declarar la independencia de nuevo leon. Esto segun la leyenda fue lo que llevo a que le pidieran amablemente su renuncia. Aunque cabe aclarar que la razon oficial de su renuncia se debio a los movimientos estudiantiles que terminaron en la matanza del jueves de corpus

Otra de las cosas que se me olvido incluir entre las razones del resentimiento hacia el centro es el intento de nacionalizacion de las empresas de nuevo leon por parte del general lazaro cardenas. A final de cuentas los empresarios ganaron la pelea, pero ya me imagino lo que hubiera pasado con cementos monterrey, hylsa, famosa, cuauhtemoc moctezuma y demás transnacionales regias en manos del gobierno priista.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 11, 2004 09:16 AM

así es zafarrancho, el que es güebon, por lo regular esta jodido, se dedica al crimen o pide caridad. también hay gente pobre que se parte el lomo y podras penar que gana bien, tal vez no lo sepas, ¡preguntales cabrón! no les alcanza para dejar de ser pobres; pero tus ideas preconcebidas son un claro indicio de tu pocision mezquina, de tu arrogancia e ignorancia, defendiendo a lo mas si osare, tu exclusivisimo circulo del jet "sheet", tu pequeñisimo territorio y tus pobres ideas.
nuevamente:
mi raza
mi credo
y mi clan
en que pobreza vives cabron

Escrito por: guillermo en Septiembre 11, 2004 11:20 AM

pues no carlos, esta cabron ponerse de acuerdo, el post se nos llenaria de varios "ciudadanos" de las diferentes "hermanas republicas" que existen en nuestro bonito méxico, defendiendo su raza, su credo y su clan

Escrito por: guillermo en Septiembre 11, 2004 11:32 AM

pues a mi me pasaba mas o menos lo mismo, vivi 30 anos en la capirucha, pero mi vieja y su familia que son de BAJA CALIFORNIA SUR, me convencieron de salir de la capirucha concretamente de EL CENTRO HISTERICO, Y DE LA GUERRERO, que es donde viviamos, ahora estamos viviendo en LOS CABOS, y hace unpinche calor de la tostada lo unico bueno de la temperatura promedio 35-40 grados, es que las CAGUAMAS DE ALLA LAS BALLENAS DE AQUI SABEN A TODA MADRE HIP, SALUD, CABRONES Y AUNQUE NOS FUE EN LAS OLIMPIADAS COMO SIEMPRE QUE VIVA MEXICO, OKA.

Escrito por: eliud en Septiembre 11, 2004 12:12 PM

No guillermo, no creas que pienso asi y tampoco creas que soy rico. Mi mamá es hija unica huerfana de padre y mi papá y toda su familia viene del rancho, yo soy la segunda generación en la ciudad.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 11, 2004 02:21 PM

Habría que preguntarle a una persona que fue secuestrada, violada, o encañonada. A veces te vuelves esclavo de tu propia libertad.
Saludos desde Veracruz!!!

Escrito por: Gabriel en Septiembre 11, 2004 06:46 PM

pero puedes ser secuestrado, violado y encañonado en cualquier parte del mundo.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 11, 2004 10:49 PM

eso que ni que

Escrito por: Rulex en Septiembre 12, 2004 01:41 AM


creo que discutir ideas, siempre nos lleva a defenderlas como si tu vida dependiera de ellas, despues de todo la manera de pensar es responsabilidad de cada quien y como estoy aprendiendo a respetar la manera de pensar de cada quien, me despido mandandoles un afectuoso abrazo.
especialmente a ti zafarrancho, no creas que es personal.

Escrito por: guillermo en Septiembre 12, 2004 09:54 AM

Hola!!! encontre este sitio web hace algunas semanas buscando un poco noticias sobre mexico..., vivo en madrid desde hace algunos meses y siempre te mueve un poco el sentimento de buscar algo de lo que se hace en tu tierra, me gusta la pagina, y la visito frecuentemente (aunque no diario...:)) el caso es que cuando lei sobre el df el corazón se me hizo chiquito y en la medida que fui leyendo los comentarios, aun mas...

vivia en el df, y yo si fui secuestrada, encañonada y me intentaron violar, pero las experiencias que vivi en el df son maravillosas y la extraño muchisimo, es una ciudad tan cosmopolita y con tantas cosas... tan grande, tan fea y tan hermosa.

no se si haya realmente un problema entre los norteños y los del centro y los sureños, en realidad no he tenido yo nunca un problema entre paisanos por ser chilanga y he visitado muchos de los estados del pais, pero me llama la atencion que se quieran crear este tipo de conflictos..., si alguno de ustedes sabe como es la situacion es españa entre las comunidades autonomas nacionalistas y las que no, les daria pena pensar que los mexicanos nos comportaramos asi, en verdad es horrible, los catalanes no soportan a los madrileños, una pequeña población del pais vasco se quiere independizar y como tienen diferentes lenguas (estan el catalan, el vasco, el gallego y el castellano, que es el que conocemos como español), ni siquiera quieren conocer los que son de un lado u otro la lengua del vecino..., no se si me explico.., hay muchas más diferencias, y es feo...

nosotros los mexicanos somos distintos, y lo he podido comprobar, es verdad que en el df vivimos un chingo de personas y que tiene muchas diferencias con otras ciudades, pero creo que cada una de ellas es distinta y a cual más bonita para vivir y que la posibilidad de escoger entre vivir en oaxaca o veracruz o puebla o monterrey (por mencionar algunas), sin ningun problema, buscando distintas oportunidades y que nos damos cuenta que al final somos parte de un mismo pais y que queremos al pais entero, nos identificamos con una misma bandera, un mismo himno, unos mismos colores, es algo que de verdad hincha el pecho de orgullo, de perteneces a una raza como la nuetra, de un pais como el nuestro, con sus diferencias y sus similitudes...
¡lo siento!, me he puesto sentimental, pero es verdad, somos un buen pueblo... saludos a todos! y en verdad.. ¡viva mexico!

Escrito por: fernanda en Septiembre 12, 2004 02:49 PM

Gullermo: coincido contigo en tu forma de pensar.

Algo que me da risa, y es que la mayoría de los regios que he conocido, presumen tanto de su estado, de las "riquezas" de MTY, de sus miles de compañías, etc, etc, etc...
Cuando en realidad nada de eso es SUYO, todo pertenece al sector privado, a sólo unos cuantos, o familias contadas...
En pocas palabras, nada de eso es SUYO, siempre presumiendo con sombrero ajeno.
¡Ajua!

Zafa: ¡Vivan los estereotipos!

Escrito por: :7Siete: en Septiembre 13, 2004 11:15 AM

pues por mi que se separe el norte del sur esta de la erggh eso de subsidiarles hasta las putas tortillas a una vola de chilangos que les oferces trabajo y mejorte dicen te vendo mi voto? osea nomas no

en norte trabaja... elcentro reza y el sur...APESTA

Escrito por: dr.evil en Septiembre 13, 2004 02:31 PM

si en toos lados hay secuestros
pero por cada 15 del df hay 1 aki en sonora yo creo...

ni pedo, dejen me sigo tomando mi cheve mmmmuuuy helada...mientras veo el cielo azul y despejado y ver a los niños ahi caminar trankilos por la calle y la gente manejando decentemente sin pelearse como gatos y perros.....

y al pendejo del post original...los que son grandes son por que sobresalieron de los debiles...wey, si no fijate lo que paso en el "dream team" tanto "grande" jugando junto con "grandes" los llevo a el pobre papel que hicieron....haaa y por cierto a Fernando Valenzuela lo sacaron de un pinche pueblo no de una metropoli

Escrito por: tu padre en Septiembre 13, 2004 04:23 PM

Para que discutir,que vivan los tigres,el monterrey y el america.

Escrito por: chargert en Septiembre 13, 2004 04:59 PM

oh! que la chingaa! no pretendo convencerlos de que el df es mejor o peor que el norte, cada uno a lo suyo, pero..., saben quienes son los chilangos????, gente de tooodas partes de la republica que llegan al df por distintas circunstancias y ahi se quedaron, ademas..., si es verdad que el norte es bello, muy bello, pero..., el sur tambien existe!, dense una vueltesita por chiapas o oaxaca y de paso comanse una cochinita pivil por yucatan!, mmmmm..., claro! deben de llevarles una buena arrachera regia y unas tortillitas de harina recien hechecitas, pa que tambien pruben las delicias norteñas! (no olviden de comerse unas tortas ahogadas en guada y unos sopes en la capital! jejejjejeje... ah y no se olviden del oeste..., michoacan, guerrero.., joder! que de verdad todo el pais tiene tela de donde cortar! mmmm, ya me dio hambre... saludos! y hechense unas indio a mi salud, y unas pacifico y unas leon y... bueno, que donde sea una chelita bien helodia podran encontrar!

Escrito por: fernanda en Septiembre 14, 2004 04:57 AM

Largo pinches norteños!!!!, váyanse del DF, que no es para pinches pueblerinos.... Y para el idiota de monterrey que dijo que ya está arto de "subsidiar" a los chilangos, el PIB del DF es casi la mitad del PIB del país, ehem!

Escrito por: DF en Septiembre 14, 2004 09:45 AM

mentira, el porcentaje del pib del df es de alrededor del 20%

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 14, 2004 05:22 PM

a carajo fernanda,.. pos eso dicen los chilangos,..como no les gusta que les digan chilangos,.. con ese rollo que escribistes quieren que no les digan chilangos, ya vez cuando al estadio azteca le intentaron cambiar el nombre,.pos mas que telerisa intento hacercelos saber a la banda, se la pellizco, no pudieron, siguiendo con los chilangos, ahora muchos dicen que en la rola de alex lora lo explica,.. jejeje pos entonces el alex lora pa' la sep,..pa que los eduque y que viva el rocan roul,..jojojo..aunque alex lora dice que los chilangos llegan al d.f. y luego regresan a su pueblo y tu dices que se quedan en el d.f....¿? yo la neta ni uno ni otro,..cuando te quedas en el d.f. pos aguevo te tienes que achilangar, pos estas en chilangolandia o si regresas a tu pueblo la banda en tu pueblo te dice te achilangastes, claro pos vienes de chilangolandia, personalmente creo que los chilangos som los que nacen,..crecen y se reproducen en chilangolandia,..y si salen de ahi,..jelou acapulco,..no te creas no todos,. pa mala suerte de unos y suerte de otros,.igual los regios se van a macalear a los moles(mcallen, tx,..los que pueden, otros sueñan)y los regios no son solo los sada, zambrano, clarion etc,..si no toda la banda que nace, crece y se reproduce en mty (como les dicen unos compitas a los regios "chilangos light") de igual forma la gente como llegan al d.f., llegan a mty,....y la siguiente generacion se va anexando,..y los que van de paso,..pos som de paso, yo les he escrito que en el norte se les bota la canica a unos,.. no a todos,.. al igual en el centro y el sur de mexico hay,..(habemos) muchos locos,.y aunque pelearse por el pib,pup y pan,..cual es el pedo? como si los que administran el pib de mexico nos leyeran y agarran la onda,..lo unique que agarran es el billete,..o que estado produce mas?,.. pensando,.. un poquito mas,..(que modesto) y de que sirve si yo gano esta discusion,..cuantos billetes del pib me van a dar? o las ganancias del petroleo?,..que chingon seria,.. o los del norte, si ganan la discusion vitro, alfa y otros grupos, se aremolinaran en manifestacion para darle unos billetines por sus comentarios? o a los chilaquiles la carretera de cuota para acapulco sera gratis? o de perdis para el el guey que defiende el d.f.. yaaaaa,.. me decia un uruguayo,..(no juega al furbol),.. yo no puedo hablar de tu pais,.. pero lo que si te puedo decir es,..tu pais es tan rico,.. tan rico,..olvidate de culturas prehispanicas,. paisajes,. lugares que visitar, etc..hablo de dinero,..estan rico que cada 6 años los gobiernos corruptos por mas que lo intentan vaciar,.. este no cae,.. y aveces se quiere levantar,..y le vuelven a meter el pie,..y sigue,.. y no cae,.. mexico es el pais de la abundancia,.. solo que para los grupos del poder e influyentes,..y digo nosotros peleando por puras,.. pa que les digo,..si ya saben,...

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 14, 2004 11:01 PM

POS LARGATE PAL NORTE I DEJA DE JODER CABRONAZO. QUE HACES MORDIENDO LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER?

Escrito por: quartz en Septiembre 15, 2004 11:39 AM

sr. me zacarias blanco de la barra:
presente.

Me dirijo a usted de la manera mas atenta con la intencion de pedirle que, -si le es posible- sea un poco mas objetivo en sus comentarios y menos verbo-filosofo-pacheco en los mismos, ya que , aunke coincido con algunos de sus comentarios, le hehca demasiada crema a sus tacos.
atte.: sexorcista

Escrito por: sexorcista en Septiembre 15, 2004 01:39 PM

Que mala onda que haya personas que discrime hasta los de su propio país. Yo soy norteña, y conozco bien el centro y sur del paìs, y la verdad me encanta, cada ciudad tiene lo suyo, lo cierto es que ninguna ciudad es mejor que ninguna, todas tienen sus pros y sus contras, todo depende de què es lo que cada quien ande buscando y donde se acomode mejor.
Un saludo muy grande a los chilangos, y arriba el norte y sus tortillas de harina!!!

Escrito por: Evil en Septiembre 15, 2004 07:24 PM

a que mi sexorcista,.. pos que fino me salistes,.. si le echo crema a los tacos ,. pos es por que me divierto,.. que estoy medio pacheco,.. eso es poco,.. mi apodo lo dice todo,. no ando con jaladas filosoficas, finas etc.. solo cuando quiero,.. y este no es el caso, me gusta ser sarcastico,..el idealismo es bueno pero en la vida real,.aqui en el internet,. es puro rollo, claro que se respeta, educacion, titulos, mi papis es, etc, etc, en la vida real es chingon, pero todas esas mamadas,.. de que mierda sirve aqui,..? (habra gente que si cree que sirve,..pero solo esto se trata de dar opiniones) como te decia, si tu fueras mas centrado que yo,..pos que apodo te aventastes, digo seguro se lo copiastes a mahatma gandhi,..siempre les pedia a sus cuates,.. no me digas gandhi,.. dime el sexorcita,..jajajaja.. pero no te encarabones,..compa,..ni modo,.. por algo muchos o la mayoria no me contesta,.. ni lo haran,..jeje por eso el vaginamesh se rie de la jaladas que escribo,.. chido pues compa!!!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 15, 2004 09:25 PM

oooooo que pues mi zac white of the bar, no fue mi intencion que lo tomaras así, total, arrieros somos y en el camino andamos, que no?.
la neta es que yo estaba siendo sarcástico cuando escribí eso, no se me awite, teik it isi mai frend -como diria el gringo loco- yo no soy nuevo en el barrio, yo ya escribia en este blog ya desde hace un rato, nomás que me habian "prohibido el paso" por causas aun desconocidas para mi, y pos : le ando dando vuelo a la hilacha con mis posts, y si no me cree que soy alivianado, chutese mis comentarios que puse de mana y lo de me aguanto el frío, y va a ver al verdadero sexorcista en acción, saludos :)

Escrito por: sexorcista en Septiembre 16, 2004 11:23 PM

pos la neta sacachamucos si me la crei,..como me topado con seudointelectuales, dije acaray otro mas,..acerca de verte en accion, mejor te mando a la dubraska para que practiques el sexorcismo , yo aun puedo presumir que no se me va la cochina al monte,.. por cierto,.. no se por que les digo regios a los kodos,..como vivi ahi, de tanto oirlo ya lo repito,..por eso ahora,...¡¡¡regio mis huevos!!!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 16, 2004 11:53 PM

jajaja vientos mi zack, ahi la vemos, saludos. ah! y espero a la dubraska (mmmmmmmm). con su permiso colega, ya me la estoy saboreando (ooooooooo no sean mal pensados eh? a la dubraska pué.

Escrito por: sexorcista en Septiembre 17, 2004 11:08 AM

pinches chilangos valen para una chingada, el producto interno bruto per capita de San Pedro Garza en Monterrey, Nuevo Leon es el más alto de america latina, mas no asi el de tulyehualco o de ciudad neza.

Pobres chilangos pendejos. Compañero ud nomas saqueles la lana a los guachos come ranas y regresese a su tierra!

Escrito por: Cazador de Guachos en Septiembre 23, 2004 10:58 PM

arriba monterrey cabrones!!!!!!!


mty!

Escrito por: karlita en Septiembre 25, 2004 12:00 PM

Carlos ahumada: ¿eres de Pachuca de soto mi'jo? ahi tienen la mejor agua de mexico (hasta los refrescos saben diferente) y ademas las panaderias son chingonsisimas...

Oye jalarias: ¿quien chingaos es dubraska?

Escrito por: gilgamesh en Octubre 2, 2004 03:47 PM

ahi esta el link, proponemos la independencia del noreste: el famoso y prestigioso Nuevo Leon, la bellisima Tamauliaps y el gran estado de Coahuila, solo estos 3 estados valen la pena

http://groups.msn.com/c1jpb308g53o2gp7m541v7hhq3/general.msnw

Escrito por: norestense (nuevo leon, tamaulipas y coahuila) en Octubre 8, 2004 05:45 PM

http://groups.msn.com/c1jpb308g53o2gp7m541v7hhq3/general.msnw

VIVA NUEVO LEON
VIVA TAMAULIPAS
VIVA COAHUILA

Escrito por: JUNTOS SIMEPRE COMO HERMANOS (COAHUILA, TAMAULIPAS Y NUEVO LEON) en Octubre 8, 2004 05:47 PM

yo si apoyo la soberania de nuevo leon, tamaulipas y coahuila son 3 estados bellos, ojala que se logre, no saben todo lo que se lograria si se llevara a cabo la independencia de estos 3 estados

Escrito por: carmen en Octubre 11, 2004 10:52 PM

´hola deseo comentar que he puesto a disposicion de todos mi blog sobre el suicidio , pronto me suicidare pero quiero que todos sigan paso a paso las determinaciones que he tomado desde hoy hasta el 21 ne noviembre y pues que vean mi fatal desenlace , gracias por su compresion y pronto les dare mas detalles y direcciones.!

Escrito por: fernando bustamante en Noviembre 7, 2004 09:33 PM

La verdad me da tristeza de ver tanta barbarie mexicana que no es otra cosa, todas las diferencias expresadas en esta pagina que si eres o no eres, tienes o no tienes.todos somos iguales de Mexicanos no importa del punto cardinal donde te encuentres ni de donde seas de nuestra lida patria que es MEXICO CABRONES!

Escrito por: Martin Ibarra en Diciembre 5, 2004 01:14 PM

que pedo con el suicida :$ ?????????

Escrito por: karlita en Diciembre 10, 2004 02:42 PM

HOLA AMIGOS JALISCO CON SUS PUEBLOS Y ARTESANIAS LE DA IDENTIDAD A MEXICO, DEJENSE DE JALADAS, LOS DEL NORTE PARECEN INDIGENAS DE S.L.POTOSI, LOS DEL SUR ESTAN MUY CABEZONES, LOS DE VERACRUZ TODOS SE CREEN GUAPOS, LOS CHILAGONS SON UNA MIERDA, LOS DE MICHOACAN TODOS SON NARCOS Y FEOS QUE NO LOS PUESE MIRAR POR QUE TE MATAN, LOS DE SINALOA SON GUEROS QUEZOS, LAS VIEJAS DE CHIHUAHUA SON ALTAS Y DE NALGAS DE TABLA TODOS ESTAN JODIDOS MENOS LOS DEL CENTRO OCCIDENTE, GDL AGS Y GTO

Escrito por: CUQUIO en Diciembre 19, 2004 01:25 AM

Pues yo me voy a vivir a Monterrey en 2 semanas, y la verdad ver ésta página me preocupó bastante, me pareció un clara muestra de hasta donde puede llegar la ignorancia de la gente, y de la mía, ya que desconocía la bola de estupideces acerca de la independencia del norte. Me asusta la idea de vivir en un país en donde se manejen ese tipo de conceptos, me asombra nuestra incapacidad de aprender del pasado, la separación lo único que acarrea es debilidad, ojalá y pudieran leer un poco acerca de la conquista española sobre el imperio mexica y tal vez podrían transpolar la situación a lo que supuestamente vivimos en estos momentos.
Vivimos en un país lleno de potencial y riquezas, que ha sobrevivido saqueos que pocos países podrían haber soportado, y si seguimos de pie no es gracias a Nuevo Leon, ni gracias al centro, ni al sur. Seguimos de pie porque entre todos hacemos un país fuerte, lo malo es que al parecer nos cuesta trabajo verlo de esta manera y por eso no llegamos más lejos de nuestras narices.

Escrito por: Pablo en Diciembre 22, 2004 02:54 PM

Señores:

He podido leer muchas de las opiniones que en esta pagina aparecen. Soy de Monterrey y no estoy de acuerdo con las intenciones separatistas de la gente del Noreste.

Estoy de acuerdo con la maniobra Mexicana de quitarle territorio a Nuevo Leon por su conocida intencion de separse de México.

Es triste ver que el pueblo se divide de su mismo pueblo. Le mayoria de la poblacion en México (incluido Nuevo León) es Mestiza y no puedes creer que haya gente que preferiria ser Estadounidense.

Inclusive no entiendo como es que hay gente latina que vive en los Estados Unidos (Mexicoamericanos principalmente) que miran y tratan a los Mexicanos con odio y desprecio, gente que prefiere la "cultura" estadounidense y se olvida de lo que son (Que no se ven en el espejo?) y se olvidan del maltrato, discriminacion y racismo intolerante y ofensivo que recibe la gente de piel morena o que hable Español.

Es cierto, admito que en este texto puede ser considerado tambien como racista pero una cosa es querer el bienestar de mi pueblo y otra cosa es querer perjuicio del norteamericano (que es algo que rechazo).

Para finalizar

Viva Mexico!!!!

Escrito por: Mexicano en Diciembre 27, 2004 05:25 PM

un futuro mejor para los niños jovenes adultos y ancianos con la nueva republica de nuevo leon tamaulipas y coahuila, los 3 hermanos (la famiulia que somos)fuimos separados por la incomprension y mala leche de mexico, ese pais mediocre,

pero tarde o temprano Dios castigara a los mexicanos por todo el mal que han hecho en su historia, de mi se acordaran, DIOS los va a castigar. Dios esta con nosotros con los buenos, con la gente civilizada, no con los malos

Escrito por: coahuilense (SALTILLO) en Enero 13, 2005 04:10 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005