« Por eso me aguanto el frío | Principal | FahrenHYPE 9/11 »

Septiembre 11, 2004

El Rival más débil

Ahora si que la television mexicana no tiene madre, acabo de ver el programa El Rival más Débil en TV Azteca, y que tuvo por participantes a un grupo de luchadores: Jaque Mate, Alma de Oro, Diabólica, As Negro, India Sioux, Korben, Arcángel y Sepulcro, vaya que a cada quien lo suyo, lo de pensar no se les da a estos luchadores.

La bolsa se la jugaron, "Jaque Mate" y "Sepulcro", ganando Sepulcro y no por muy inteligente, sino por que el otro pobre nomas no daba una.

Que patetico caso.

Ya se que van a decir, ¿por que no le cambiaste? ó ¿quien te tiene viendo eso? la respuesta es: que era de risa ver, que no contestaban correctamente, ni lo más básico.

Escrito por Diego en Septiembre 11, 2004 11:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/510

Comentarios

Yo tambien lo vi y es verdad lo que dices, sin embargo, hay que tomar en cuenta que los luchadores mexicanos generalmente provienen delas clases bajas y desde muy pequeños se dedican al deporte en lugar de obtener un titulo universitario o ver documentales, leer o lo que sea, se dedican a la lucha y de ahi se ganan la vida, lo cual es muy respetable, eso no significan que no sean inteligentes, ni nada de eso, cada quien tiene sus habilidades y existen tipos de inteligencias, porbablemente si a ti te meten aun ring, no daras una y ellos podiran reirse de tu mal desempeño. Aqui entra en juego cual es el objetivo de los productores del programa al llevar luchadores, seguramente será simplemente obtener raiting de cierto sector de la población. Dudo de verdad que el objetivo haya sido exponerlos a burlas o criticas o cualquier otra cosa reprochable, desafortunadamete, se presta para eso.

Escrito por: Peri en Septiembre 11, 2004 11:51 PM

y que esperabas?? Son luchadores, no universitarios como tu ...

Escrito por: Caso Patologico en Septiembre 12, 2004 01:10 AM

efectivamente, son individuos que por azares del destino o pro gusto se ganan la vida así, pero que no expongan su ignorancia; además el hecho de que seas lo que seas no te impide el acceso a la información o a la cultura, ya lo decia mi padre: "los libros no muerden"

Escrito por: guillermo en Septiembre 12, 2004 09:34 AM

se me olvidaba, en la mecánica de ese programa, por lo regular siempre gana el "un poquito menos pendejo que el otro finalista" a los mejores siempre los sacan mediante complot

Escrito por: guillermo en Septiembre 12, 2004 09:36 AM

El programa al principio me parecía entretenido. Pero ahora es patético con sus preguntas: ¿Cual es delicioso sabor de helados holanda que te hace sentir en las nubes? Eso me parece que si es una puta ofensa a la inteligencia del respetable.

Escrito por: oswaldo en Septiembre 12, 2004 01:40 PM

Y qué tal la relación mental automática que uno de los luchadores hizo de AMLO con Bugs Bunny? :|

Escrito por: mafa en Septiembre 12, 2004 02:26 PM

"¿Cual es delicioso sabor de helados holanda que te hace sentir en las nubes?"

jajaja, eso estubo con madres.

El programa siempre me ha parecido muy largo, no es malo, pero una hora es demasiado.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 12, 2004 02:44 PM

Disculpen hay una campaña de estupidizacion del pueblo mexicano auspiciado por los partidos politicos y la empresas?

Escrito por: leo en Septiembre 12, 2004 07:26 PM

no leo, la gente es pendeja porque quiere, no necesitan ayuda para eso

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 12, 2004 08:22 PM

jaja, te pasas.. quieres verle lo idiota a un programa que es idiota por naturaleza?? me cae que el unico pendejo aqui fuiste tú, yo no veo las peliculas de alfonso zayas queriendo encontrar dilemas existencialistas. Es un programa hecho por juan pueblo para juan pueblo.

punto final.

Escrito por: oliawt en Septiembre 12, 2004 08:29 PM

Este programa es la otra cara de la moneda de los programas culturales. Verdaderamente está hecho para que ganen los más estúpidos, porque estos siempre eliminan a los que saben más para no enfrentarlos... el programa en sí es estúpido, no persigue un buen fin más allá de ridiculizar a los participantes. Quién sabe si la conductora respondería algunas preguntas espontaneas como las que le hace a sus concursantes... nunca lo sabremos... saludos

Escrito por: Susano Alfonso Herrera en Septiembre 12, 2004 09:48 PM

Jajajaja, asi como lo platican suena muy divertido, pero de todos modos no lo voy a ver

Escrito por: Soulfighter en Septiembre 12, 2004 11:28 PM

yo sí me lo chuté....snif snif y pues si da coraje q no sepan contestar cosas tan básicas...
pero lo más divertido es que se empiezan a aventar mierda unos a otros: no es que es un pendejo, no pues como va a ser que no sepa cosas básicas de la lucha libre y que la chingada....y el mismo lanza-mierda se equivoca en la siguiente ronda...jajajaaja jajaajaja
lo más patético es q los expulsan y le echan la culpa al que sea: no...ese as(no) negro me las va a pagar...no se vale que porque soy mujer me expulsen...xaaaallleeeee hasta a mi me dio miedo...
o la otra pendeja... yo solo le digo a "sutano" que se cuideeeeee....ya sea abajo del "rin" o en el "rin" se las va a ver conmigoooo....
en fin, pero no nos hagamos tontos, que bonitas eran las luchas cuando no había mamadas de que los ultras y los gandallas y no sé qué...

quién no recuerda al rey del beautifuuuuulll fajarse con el jijo del santo? o el pique eterno de mil máscaras y el rayo de jalísco...oottsss esas eran luchas, me cae...

Escrito por: Ma' top kem compadre en Septiembre 13, 2004 09:06 AM

si a esas vamos.... (JEJEJJJE) mejor veo lo ke 100 mexicanos dijeron (ouch) ah y por cierto en canal 11 van a "estrenar" un programa parecidísimo a "el rival más débil"... creo ke sale el miércoles a las 8 (la neta no recuerdo muy bien el horario y fecha) pero de que es un programa de ese formato....lo es..

n_n

Escrito por: 4kita en Septiembre 13, 2004 09:32 AM

No se quien es más pendejo el q participa, o el q lo ve, a mi me importa pura verga lo q 100 mejicanos digan, el rival más débil o las putas telenovelas, vean el discovery channel o el history channel esa si es tv d altura, por mi sa van a la VERGA todos los televisos y los tv aztecanos.
gracias :)

Escrito por: elver gonzalez en Septiembre 13, 2004 02:12 PM

osh!!!

Escrito por: 4kita en Septiembre 13, 2004 04:18 PM

pa programas buenos de concursos neta que es la cachi cachi porra, ahi no te preguntan mamadas y si no te las sabes pues ya deperdida te enrikeces mas en conocimiento...y hay buen taco de ojo con las conductoras

Escrito por: tu padre en Septiembre 13, 2004 04:32 PM

la neta el programa si estubo pa llorar pero ahi nos tienen a todos super atarantados contestando en voz alta todas las mugrosas preguntas...

Escrito por: cecy *chila en Septiembre 13, 2004 05:12 PM

Me mató de risa el comentario de elver gonzalez, habla de cultura y no termina su frase sin por lo menos 3 contracciones que denigran nuestro idioma, y unas palabras que denigran nuestra sociedad.
Si vas a hablar hazlo con el conocimiento, si no, pues calladito te ves mas bonito.

Escrito por: mar en Septiembre 13, 2004 05:37 PM

si esto se trata de opiniones,.. por que se pelean muchachos,..hagan la paz ya ven a su presidente fox y el peje,,. hagan las pases,.. que mal nos vemos peleando, todo es cuestion de gustos, si las televisoras producen esos programas es por que la gente lo pide, pero no se peleen,.. somos mexicanos,..

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 13, 2004 08:17 PM

Por que no pueden (no todos) dejar de decir estupideces y piensan un poco, no toda la gente tiene la suerte (o la fortaleza porque no aceptarlo) de estudiar y/o pensar un poquito en lo que las televisoras quieren lograr con ese tipo de programas, solo piensen un poco en que por mas que se diga que el estudio es para todos si quieren, es mentira ya sea por problemas económicos, sociales, familiares o de otra índole, que hay muchas y eso lo pueden ver si observan pero de verdad a su alrededor, pero no solo a sus amigos, tambien a aquellos que no han notado en la calle o a los que no han visto porque es menos doloroso cerrar los ojos que aceptar tanta problematica social.

Creen ustedes que a un muchacho golpeado, abusado, rechazado o con hambre le importa si una u otra televisora lo quiere manipular o idiotizar con tal o cual programa, para el mas vale ver a su "ídolo luchador" contestando "estúpidamente ya lo dijeron" y tal vez por eso mas lo respeta (aunque no lo crean) porque es como él. Igual pasa en las telenovelas, la mayoría de las personas las ven porque hasta inconcientemente quieren creen en las historias rosas donde la persona mas jodida y desafortunada, encuentra a "media naranja" eso si forrada de billetes (aunque ella la quiere principalmente por amor).

Y si, las televisoras saben y explotan todo eso.

Escrito por: Ezama en Septiembre 14, 2004 03:08 AM

Coincido con el comentario de ezama.
No todos los mexicanos tenemos la oportunidad de haber recibido una educación... pero ¿cuántos que si la recibimos somos analfabetas funcionales? ¿cuántos pasamos la universidad "de noche"? ¿cuántos si podemos comprar literatura pero preferimos surtirnos de revistas de chismes? ¿cuántos tenemos tv de paga pero preferimos ver esos programas enajenantes?


PD fuera de tema: Que bonito es el sitio sin el perikueto contando finales de peliculas.

Escrito por: Omarzote en Septiembre 14, 2004 10:22 AM

Bien pregona ese dicho popular e inevitablemente apegado a la realidad a la que nos enfrentamos en México, desde la perspectiva mediática: "Al pueblo pan y circo".

Es el más facil proceder por parte de las Instituciones (incluso algunos teóricos han concluído que la educación Universitaria alimenta el mencionado proceder) para mantenernos con la cabeza bajita e ir creando receptores cada vez más consumistas de productos basura y sin capacidad de análisis.

Así -para ellos- es sólo ganar, pues uno de los puntos es lograr que -como pueblo- seamos unos autómatas que no tienen voz ni voto (en mi opinión sólo nos hacen creer que vivimos en una democracia... pero eso ya es harina de otro costal), que no opinemos, que no alcemos la voz (y cuando alguien lo hace fácilmente manipulan a la opinión pública para desprestigiar su imagen y, a costa de lo que sea, restarle credibilidad).

En ese sentido, se realiza la voluntad del más fuerte... del que está más arriba en la pirámide de poder.

Patético... ¿no?

Tal vez la solución radique en "cómo" vemos y/o aceptamos los productos emitidos por los medios, no en "qué" es lo que nos proporcionan.

Bueno... a fin de cuentas, es sólo una opinión.

Saludos.

Escrito por: Sy en Septiembre 14, 2004 11:06 AM

no se crean,.. estaba bromeando,..rompan macetas,..con sus opiniones,.. ni cuenta se van a dar,. por que son el rival mas debil? o juerte?

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 14, 2004 08:06 PM

¡osu!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Septiembre 14, 2004 08:07 PM

Es bastante absurdo el nivel al que se maneja ese programa, fuera de las increíblemente estúpidas preguntas acerca de productos de patrocinadores, el nivel general no es muy alto que digamos, y no es que me crea excesivamente culto, o el ser más sapiente, pero al ver el nivel de verdaderos programas de conocimiento como Saber y Ganar, de Televisión Española, realmente te quedas con cara de o.0

Escrito por: r\*/m en Septiembre 15, 2004 10:26 AM

hahahahah. a mi me gusta el programa, y me gustan las luchas. y..me gustaria ver tu cara cuando le digas, frente a frente a un luchador, que es un inculto... en primera no va a entender tu acento freson, y en segunda te van a dar una madriza.

a eso le llamas critica de tv?
contrata directv, o cable. o mejor aun, ponte a vender palomitas en televisa san angel.

Escrito por: The metal E-doll en Septiembre 15, 2004 12:21 PM

o comprense una antena parabolica ya jodido no?
"o ponte a vender chicles en tv azteca", pinche metal e-doll estás que rebotas de pendejo no se te ha ocurrido que tal vez no todos tengan la oportunidad de contratar tales servicios? mta madre, yo mas bien les digo: lean, cultívense, escuchen música diferente a la que actualmente escuchan, platiquen con gente que les pueda dejar algún conocimiento de provecho...

Escrito por: sexorcista en Septiembre 16, 2004 11:36 PM

Solo para comentar que aqui no se trata de mostrar a los televidentes la poca cultura de algunos luchadores, simplemente el programa es estupido y por tal no tiene raiting y de alguna u otra forma habría que subirlo. Lo que si es un hecho es que como siendo tan seria y estricta la conductora de este programa se permite la participacion de estas personas; a lo mejor es culpa de la produccion, pero de todos modos deberia de mantener una linea de comportamiento. Y que chingue a su madre el "the metal e-doll", me cay que tú no has de pelar un chango a nalgadas....

Escrito por: Jose en Septiembre 20, 2004 10:15 AM

Ok, he visto el programa que es mero entretenimiento y rating sin ningun otro fin, para educarse e informarse hay otros lugares y ademas estan los libros.

Escrito por: itten45 en Septiembre 20, 2004 04:30 PM

PUES POR ALGO SON LUCHADORES, QUE MADRE, EL COCO NO LES DIO PARA MÁS, ES COMO SER DIPUTADO O GOBERNADOR O PRESIDENTE DE MÉXICO, LA MISMITA CHINGADERA.

Escrito por: TUCHI en Septiembre 20, 2004 06:37 PM

ah elver, te has visto doblemente pendejo: 1 mexicano se escribe con "x" no con "j" y 2. aunque no les veas la jeta, les vas a ver el puño si sigues chingandolos, mejor dedicate a ver el discovery, a ver si encuentras una novia entre los dinosaurios ya que tienes el cerebro del mismo tamaño.

Escrito por: elver pendejo en Septiembre 20, 2004 07:33 PM

QUE LASTIMA LEER ALGUNOS COMENTARIOS, PORQUE ME DOY CUENTA DE QUE TAN BAJA O NULA ESTA NUESTRA CULTURA (EDUCACION), YO CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR, PERO POR FAVOR HAGANLO CON ALGO DE CRITERIO (NO PIDO QUE SE QUEMEN MUCHO EL CEREBRO) Y NO COMO AQUEL AMIGO QUE SE EXPRESA DE TAL FORMA QUE NO CREO QUE VEA MUCHO DISCOVERY O HISTORY CHANNEL.

ATENTAMENTE

LUIS ANTONIO

Escrito por: Luis Antonio en Septiembre 21, 2004 01:32 PM

Que bien haber llegado a esta blog, con respecto al programa de los luchadores estoy de acuerdo en que mostraron un poco de ignorancia, pero la verdad el programa logro su objetivo....me divertio.

Saludos a todos.

Escrito por: Laura Elizabeth en Septiembre 21, 2004 04:50 PM

Rating! rating! rating!
Al fin el programa de concurso en T.V. más esperado por todo el público: “Reconoce a tu artista favorito por sus pedos!!”
Así es!!!, esta es la oportunidad de ganar un auto ultimo modelo!!! (2005 1/2):
“Si adivinas el pedo de que artista es, un auto nuevo tuyo es!!!!”
El concurso consiste en 2 equipos de 4 personas que tienen que ver las nalgas descubiertas de los 3 artistas participantes que están de espaldas (solo se ven sus nalgas).
Cada concursante tiene que pasar con los ojos vendados (acompañando de una bella edecán si es hombre, o de un "top model" masculino si es mujer) a oler cada uno de los pedos de sus artistas favoritos.
Si logra adivinar qué número de pedo pertenece al artista (todos están numerados), entonces ya tiene premio asegurado!!!
Según el # de pedos que adivinen se ganan:
1 pedo= Una Tele de 60”!!
2 pedos= Una colección completa de las telenovelas de Tele-Risa!!
3 pedos= Una camioneta uuuultimo modeeeelo!!!!!

También sus llamadas participan para adivinar que nalgas pertenecen a los artistas que están cubiertos. Llame ahora! Su llamada se imprime 2,230 veces!!!! Tiene 2,230 posibilidades de ganaaaaaar!!! $$$$$$ Marque! Marque! Marque!

------------------------

Permiso segob #32,546,287 / 2004
Aplican restricciones.

Los pedos de los artistas están patrocinados por: frijoles "super-trasgenic"

Escrito por: gilgamesh en Septiembre 22, 2004 04:55 PM

El concurso de "El Rival más Débil" exhibe sin lugar a dudas la realidad del planeta: Un estúpido con suerte gana, o séase, que los menos capaces son los picudos de la novela.
Los más capaces, los más aptos son eliminados "por estrategia". Y se aplica el principio universal de que "vale más estar callado y parecer estúpido, que habrir la boca y despejar las dudas".
A la conductora fantoche nomás le falta preguntar "Los árboles de levas, ¿se riegan?"
Ya mejor me voy... cerrando los ojitos ^_^

Escrito por: dleonmag en Septiembre 24, 2004 02:55 PM

ja ja jajajajaj!!!!!!
y el ave maria, es una especie exótica?

Escrito por: guillermo en Septiembre 24, 2004 06:13 PM

PUES NI MODO QUE SEAN ERUDITOS PINCHES LUCHADORES PA SABER LAS RESPUESTAS, SI ELLOS SE DEDICAN AL PANCRACIO, NO A ESTUDIAR PRECISAMENTE.

ORA LA NETA PINCHE PROGRAMA DEL RIVAL MAS IMBECIL, ES UNA MAMADA, YO MANDE MI PETICION PA PARTICIPAR Y NUNCA ME CONTESTARON. YO CREO LES DIO MIEDO POR QUE SOY PRIMO DE STEPHEN HAWKING Y SE UN CHINGO.

O AL IGUAL ES PURO PEDO ESO Y NADIE SE GANA NADA.

O AL IGUAL Y NOMAS JUNTAN A PURO DEFEQUENSE MARISCO.(DF).

O AL IGUAL LA QUE SALE AHI ES UNA ZORRA Y SE LA COGEN LOS CONCURSANTES, EN TODAS LAS POSES PRINCIPALMENTE DE A CAÑON, DE A PERRITO VOLADOR, DE A MARIACHAZO, DE PATA DE ANGELITO, DE A LICENCIADO, O LE HAN DE HACER LA CRUZ NIPONA.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Septiembre 30, 2004 05:50 PM

vaginamesh,.. te falto, que pasa si en el pedo que se eche el artista , va con premio, no se,.. tal vez una cascarita de frijol?,............a que tendria derecho el participante? tal vez a una tortilla pa que la acompañe en un taquito? o ponersela en entre los dientes pa' que presuma que desayuno frijoles?,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 30, 2004 05:54 PM

jalarias tanto y que te embarras:
eso estaria bien, nada mas que lo del taquito esta asqueroso...

Escrito por: gilgamesh en Octubre 1, 2004 10:26 AM

yo pienso que todos aqui son una bola de pendejos, que estan en su trabajo rascandose la pinche panza, mejor desquiten su pinche salario cebolla y ponganse a jalar

Escrito por: arriba el norte en Octubre 2, 2004 10:08 AM

Recuerdan al chupacabras?

Hola a todos.
primero que nada me gustaría felicitar a peri, ezama, zafarrancho, sexorcista y guillermo por sus opiniones, considero que son opiniones muy buenas, aunque los últimos tres no se han visto muy activos en este tema, en otros temas que he podido leer desde ayer que encontré este sitio han dado opiniones que me parecen muy interesantes.

Con respecto al programa, no lo veo regularmente pero ese día estaba viendo la tele cuando lo pasaron y lo ví.
Estoy de acuerdo con la opinion de varios de los que ya han publicado opiniones, es verdad que son personas (los luchadores) que por una u otra razón no tuvieron la oportunidad de recibir una educación, como ya lo han dicho. Y es verdad también que no es un programa de conocimientos y habilidades que, como su nombre lo dice "el rival mas débil" no es el que verdaderamente pierde, sino que a los que tendrían posibilidades de ganar por contestar mejor esas preguntas (muchas veces absurdas y para los patrocinadores, como la del amigo que dijo la de la paleta Holanda) son eliminados, como ya dijo anterior mente guillermo correctamente, por complot.

La televisión siempre ha sido un medio que influye mucho en la gente, y ambas televisoras, tv azteca y televisa son televisoras con mucho poder dentro de nuestra nación, muchas veces (o siempre) muestran contenido con el fin de "idiotizar a la gente" mantentiendolos entretenidos y hasta aveces preocupados por "las fechorías de la villana de la novela", (y eso es lo que le conviene a los directivos y dueños de estas televisoras, para ellos esto significa mas dinero, mas ganancia, mas riqueza) sin dejarlos poner atencion a la gran problemática social que tenemos, se necesita un mayor nivel de educación yo creo para poder avanzar en este tipo de problemas.

También leí un comentario de una persona que dijo que los programas como discovery channel y el history channel son buenos canales y de "television de altura".
Cuando yo tenía cable, a veces a la hora de comer tenia una hora de tiempo libre, (no lo suficiente para dormir pero si lo suficiente para ver que hay en la tele), y a veces veía el history channel. En una ocasión vi un programa en que estaban hablando sobre la revolución mexicana, los entrevistados que salían en el programa eran estadounidenses, ¿porqué entrevistan a unos estadounidenses acerca de nuestra historia? obviamente estos entrevistados daban unas opiniones muy pobres de conocimiento en mi opinión y cosas sin importancia: "los mexicanos que luchaban usaban zarapes y chanclas, usaban también sombreros grandes", "pancho villa fue un hombre muy rudo", estos y otros tan ridiculos como estos eran los comentarios que hacian los entrevistados y el narrador, este programa fue, lejos de ser un programa educativo, una vil gringada.

Yo pensaba también que daban muy buenos temas y bien explicados en este canal, pero ahora que veo cómo tratan un tema del que yo estoy informado, talves lo mismo sea con todos los demás programas. Hay que ser muy criticos a la hora de leer y de ver la televisión además de informarnos por diferentes fuentes sobre las cosas, para no dejarnos llevar por aquellos que quieren que creamos la idea que mas les conviene.

Saludos!

Escrito por: manson en Octubre 2, 2004 11:03 AM

para "arriba el norte" o como te llames:
mejor chinga tu madre y ponte a jalarmela y de paso rascame los huevos

Escrito por: yo mero en Octubre 2, 2004 01:15 PM

alguien hizo comentarios que vean programas de altura como discovery, es la verdad , es trizte que en un pais como el de nosotros las tv's. mexicanas solo se estan encargando de llenarnos de programas estupidos como el pelon de noche, como las taranovelas, como todaas esas mamadas que siempre tienen el mismo formato,,, y no se preocupan un poco por pasar programas de otro tipos de interes como documentales,, creo que por que muy poca gente los veria,, entonces me parece,,,, al final de cuenta en un pais como este que casi ni leemos pues para que nos pondran programas de tal calidad,,,, no creenn???

Escrito por: yo mero.. en Octubre 5, 2004 05:56 PM

Hay que tener en cuanta que todas las televisoras son un negocio de entretenimiento y no son los encargados de educar a las personas de ningun pais.

Todas ellas además de entretener al público deben distraer la atencion de cosas más importantes como la politica y economia del pais en donde son transmitidas porque asi conviene a una minoria.

Nostros decidimos que vemos y que no, si de mí dependiera por ejemplo dejaria que en la televisión se usaran "groserias" pero no dejaría que transmitieran algunos programas que sin decir ninguna mala palabra son un insulto al público.

Escrito por: Alex en Octubre 5, 2004 08:11 PM

Ah, en efecto al pueblo pan y circo.
Todos los aqui presentes, o los que expresarón consideran un mal programa, pero tristemente todos lo vimos, hay quien plantea como alternativa el ver " el discovery".
Pero parece que cuesta ver más allá de las cosas, el ver el rival más debil o ver History Channel sin un juicio critico y de ánalisis, es prácticamente lo mismo. La Caja Idiota está ahi, como medio de herramienta, no como maestro sustituto o como algo que nos va a dar la comida casi másticada, para ahorarnos el proceso de digestión, no vaya a ser que nos cause mucho lio.
Se cuestiona el nivel de conocimientos manejado en este tipo de programas, y se osa comparar con " Acierta y gana" de España, ah, ahora si que ni que opinar cuando la ideosincracia del pais iberico no puede ser punto de comparación con nuestro jodido pais, donde cosa real confunden a los jefes de gobierno con personajes de Warner.
La escolaridad de los que aqui escriben, incluso de aquellos que en cada 10 palabras escriben 5 palabras soeces, es súperior (conste, dije escolaridad, no cultura)
En fin, dejemos que la gente siga viviendo en la ignorancia y la ignominia, nosotros sigamos viviendo en este mundo de magia, ilusión y cultura desbordada

Escrito por: Misha en Octubre 6, 2004 02:50 AM

q mamadas tan asperas,dan puras mamadas,chingen su mdre.

Escrito por: FARACQUEO en Octubre 6, 2004 02:58 AM

q mamadas tan asperas,dan puras mamadas,chingen su mdre.

Escrito por: FARACQUEO en Octubre 6, 2004 02:58 AM

pues como estamos en estos momentos todos lo mexicanos bien jodidos, cualquier babosada que den por la tv nacional ahi etamos pegadotes a la pantalla, por eso nos ponen programas estupidos y nosotros muy contentos. la gente esta harta de tanto desmadre que han hecho del pais que no nos fijamos en las pendejadas que dan por la tv.

Escrito por: osama en Octubre 8, 2004 12:48 AM

Es lamentable que la televisión haya llegado a ser todo lo contrario a una de las propuestas de su inventor (por ciert, mexicano) González Camarena, él dijo que la televisión sería la universidad en casa, pero ha sido acaparada por los intereses del capitalismo, como todo en la actualidad.

Escrito por: GERAMOY en Octubre 30, 2004 11:46 PM

el 13 de noviembre vi a los competidores más estúpidos que nunca se han visto:

eran señores titulados y no se sabian las cosas de primaria jejeje

EL MONTO FUE EL MAS BAJO DE LA HISTORIA DEL PROGRAMA $26,500 (EL 2° MAS BAJO FUE AYER 28 DE NOV. CON $ 29 MIL Y EL 3° MAS BAJO FUE $37,500 DE LOS LUCHADORES)

HUBO COMO 3 RONDAS EN CEROS

Escrito por: CHABELO en Noviembre 28, 2004 09:04 PM

En la clase de mercadotecnia, observamos las conducciones de Marco Antonio Regil, dentro del anàlisis, serìa conveniente que no finja las risas, o que de cualquier cosa se rìa, ha de ser muy fustigante el hacer ese tipo de actividades, riendo cada vez que necesita el programa ambientarse, Por otra parte, los tiempos muertos para elongar los espacios, etc. son muy evidentes, y hacen aburrido el programa.

Escrito por: Everardo en Diciembre 4, 2004 01:53 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: