« Chat con UFF | Principal | Tengo un radio nuevo que puedo regalarte... »

Febrero 15, 2004

Reglas de muerte

mara1.jpgEste es un texto que fue tomado de un "mara" (pandillero) perteneciente a la "Salvatrucha" que no es mas que una copia de "La 18" (pandilla de LA), esto vendria siendo su reglamento y le llaman "reglas de muerte" para los miembros de esa organización.

  • Líder que le robe a la mara

  • Jomi (compañero, amigo) que deje vendido a otro homboy (sinónimo de jomi) sólo va.

  • Jomi que renque (traicione) a la mara

  • Jomi que levante fierro a otro homboy

  • Homboy que levante chaqueta (un falso) a otro jomi tiene que comprobarlo con dos testigos. Si no lo comprueba agarra lo que está levantado.

  • Violación y rool no van con la mara

  • Redra (piedra) o chemo no va en la pandilla

  • La palabra de un pandillero se da a valer

  • La palabra del líder se cumple no se discute

  • La hora del mirin (reunión) se respeta y lo que se habla ahí se queda

  • No hablar con la jura (policía)

  • Jomi drogado o ebrio no puede ir a pegada

  • No recordarle el pasado malo a un jomi

  • Jomi que se quiera borrar la mara (tatuaje) tiene que consultarlo y debe ser con rayo láser

  • Respetar a las jainas (mujeres) y familiares de los jomis

  • Jugarle la parte a la paisada (personas ajenas a la mara) y a los medios de comunicación
  • Escrito por aries en Febrero 15, 2004 04:18 PM

    Trackback Pings

    TrackBack URL para este post:
    http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/360

    Comentarios

    Lizeth: creo que el teclado de tu computadora tiene algun falso contacto, esta sucio o algo asi, se quedan pegadas algunas letras cuando escribes.

    Aries: De donde tomaste esa lista? esta interesante... sobre todo la condicional del "rayo laser" en el apartado de los tatuajes ( que a juzgar por la foto estan bastante jodidos).

    Escrito por: Bitch en Febrero 15, 2004 06:11 PM

    Bitch: Lizeth ya no vive aqui jejeje idiota equivocada jajaja y ojala no regrese ^-^

    Escrito por: aries en Febrero 15, 2004 06:13 PM

    Ah! lo noté en cuando envié mi comentario y la neta, no la extraño.
    Pero cuéntame...¿ Sabes el por qué piden rayo laser para borrarse los tatuajes? Por que bien podrían rayarse otra cosa encima, (aunque por lo visto estan tapizados y sería más fácil pintarlos de negro). Me gustaria saber si tiene una razón de ser, por que como que la palabra "rayo laser" en esa lista parece peca.

    Escrito por: Bitch en Febrero 15, 2004 06:25 PM

    Pues lo del laser parece ser para ponerselas mas dificil, debido a que la marca de la mara es la que los identifica como miembros autenticos. Al que se la tumbe sin avisar lo matan.

    Escrito por: aries en Febrero 15, 2004 06:31 PM

    Talentoso ,fino y ditinguido grupo de personas ,al que la sociedad le debe todo , (marginacion , pobreza ,ignorancia,olvido) y que ala vez aceptan su deplorable condicion humana acambio de una rudimentaria y primitiva forma de organizacion (gracias a una mala nutricion y poca cultura) como susbsitencia ; cargando el estigma sirviente de los mas inteligentes.

    Escrito por: lost higway en Febrero 16, 2004 02:40 AM

    no tienen que hacer

    Escrito por: sobrevaluado pedazo de mierda en Febrero 16, 2004 04:13 PM

    A chingar a su madre todos esos weyes, si acaso tienen acceso a una computadora, van a llegar a fregar como los darkis (espero que no).
    Con respecto a LIZETH, ojala no regrese a chingar otra vez.

    Escrito por: Garom en Febrero 16, 2004 04:43 PM

    Cuidado!!! jejejeje, en una de estas entran los cholitos a "tumbarles" el directorio de links y ese banner de los simpson... de perdida los darks no dejan de escribir la misma cosa una y otra vez...

    Escrito por: Marcos en Febrero 16, 2004 04:59 PM

    Cuando veo este tipo de cosas, en especifico este tipo de personas sin oficio ni beneficio (por lo menos uno colectivo y positivo) me doy cuenta de lo bajo que a caido la humanidad.
    Como es posible que un grupo de cavernicolas sin educacion, sin cultura... bueno sin nada ande suelto por alli?
    Creo que es importante tener bien claro que este mundo definitivamente no es para todos.
    Que al igual que otros grupo raciales, politicos, religiosos, etc no dejan nada bueno a la humanidad y solo hacen que este mundo se pudra mas y mas cada dia.
    Creo firmemente que todos los seres humanos sin importar raza o credo pueden llegar a ser algo bueno por este mundo, aunque se oiga contradictorio por lo antes citado por mi.
    Pero en definitiva, me da rabia y coraje ver a estos payasos asesinos, narcotraficantes etc etc etc caminando por el mundo pavoneandoce y sintiendoce dueños de todo alrededor: quien chingados les da el derecho de pretenderlo siquiera?
    Alli es donde me doy cuenta que a lo mejor no estaba del todo mal la idea de Adolfo Hitler de desterrar de la faz de la tierra a todos esos seres que solo traen podredumbre a la gente que si queremos un mundo mejor.
    Debe de haber un orden es definitivo y alguien lo tiene que poner.
    De otra manera toda causa tiene un efecto y: hasta cuando vamos a soportar a estos pelmasos?
    No soy nazi ni mucho menos pero creo que si la policia, el gobierno no hacen nada, tarde o tempreno saldremos los patriotas que amamos a nuestros pais a hacer el trabajo que ellos no pueden, no creen?

    Escrito por: El Charles en Febrero 16, 2004 05:01 PM

    Jajaja, ok salchicha líder, toca las campanas del pueblo, que ya inicia la revolucion.

    Yo primero quisiera saber de donde consiguieron ese texto, porque lo que yo se es que las "maras" estan compuestas de hombres mestizos analfabetos de clase baja que consumen drogas y tienen una seudo-organizacion con reglas no bien definidas. Y ese texto parece un comunicado marxistas, donde las reglas estan bien definidas y hasta hablan de eliminar tatuajes por medio de laser (que dudo que alguno tenga el dinero para hacerlo)

    Escrito por: Zafarrancho en Febrero 16, 2004 05:16 PM

    La neta chin chole la raza que mama la mona la lula le pinta la raya y carcacha y se les retacha.

    Escrito por: El Vergas en Febrero 16, 2004 05:33 PM

    Todas estas pandillas tienen sus reglamentos, ritos de iniciación, y babosada y media.

    En cuanto a lo de removerse los tatuajes con laser, el departamento de salud en California hace tiempo tuvo un programa para remover los tatuajes de manera gratuita a los que asi lo quisieran.

    Veo mal que todos esos cabrones que forman una pandilla, se reunan y desperdicien su tiempo y sus energias en joder a los demas y a cometer delitos. En lugar de ponerse a trabajar con las mismas ganas ya sea en construcciones, o en lo que sea. Pero pues tambien la culpa la tienen los mismos padres de estos locos por que nunca se dieron a la tarea de inculcarles el respeto por la vida de los demas, ni por educarlos, haciendoles ver que en la vida el que trabaja gana y el que no pues no, por lo que toda esa falta de atención puede ser mal utilizada por alguien que maneje segun su antojo a estos poco ilustrados habitantes del planeta tierra, diciendoles que el es su bro y que les hace el paro.

    Escrito por: Diego en Febrero 16, 2004 05:50 PM

    Esos pobres payasos son victimas del consumismo al igual que los dartketos y todas las tribus que van saliendo en estos tiempos algun pendejo vio una pelicula o leyo un libro (lo cual dudo) y saco la idea de que eso era cool y lo transmitio a otro grupo de pendejos mas pendejos que el mismo y sembraron pavor al ver esta situacion tomaron poder por miedo.

    Escrito por: pitirijas en Febrero 16, 2004 06:37 PM

    Charles:
    ¿Son payasos asesinos, narcotraficantes etc etc etc?, bueno, a lo mejor ha de estar bien "informado"; los medios de distorción, perdon; de "comunicacion" siempre dicen la verdad, etc, etc, etc... ¿existe algun libro que hable de estas bandas? ¿alguna investigacion profesional? ¿quien nos dice que la TV utiliza actores para dar noticias y elevar su //*reiting*//?
    Dice ud. que son gente sin educacion y sin cultura... creo que empiezo a entender... ¿de casualidad son de un pais en donde el "sistema" los tiene rezagados, lease jodidos, excluidos, pobres, etc...?
    ¿Esta de acuerdo con las ideas de exterminio de Hittler?... a caray! , siempre he pensado que nadie tiene derecho a quitarle la vida a sus semejantes, por muy malos que estos sean ....
    Habla de orden, habla de la causa y el efecto... entonces ¿cual es la causa que llegó a crear este efecto llamado //*Mara Salvatrucha*//?
    Creo que si conocemos las causas de este fenomeno, entonces podremos entender las posibles acciones para atacarlo... Igual que E.E.U.U. se dio cuenta que los indices de drogadiccion bajaron gracias a los programas de rehabilitación implementados; los cuales fueron suspendidos; debido a que, con el pretexto de que al tener muchos drogadictos en las carceles y en la calle, podrian vender armamento y capacitacion a los paises productores de estupefacientes y poco a poco gestar una intervención disfrazada de "ayuda" instalando bases militares, enviando helicopteros artillados, infanteria y hasta buques de combate...
    "causa y efecto"... suena interesante.
    Ya no haga corajes! se puede enfermar...

    Escrito por: Gilgamesh en Febrero 16, 2004 07:03 PM

    http://www.streetgangs.com/

    No se que promedio de nivel educativo y cultural tenga la gente que forma parte de ese tipo de comunidades, pero por lo menos esta pagina muestra que algunos saben usar internet...

    Escrito por: Bitch en Febrero 16, 2004 07:38 PM

    Gilgamesh:
    Deberias de trabajar en el cuerpo de paz de la Onu, veo que sabes mucho de teoria.
    No estas de acuerdo que un ser humano le quite la vida a otro pero no hay problema si estos parasitos andan por las calles matando gente y nadie hace nada?
    Y no me hables de lo implementado por los Estados Unidos: tambien estas de acuerdo en darle un premio nobel a Bush?
    Las broncas arrancan de raiz si no luego brotan de nuevo como la mala hierba.
    Deberian de MANDARLOS A LA LUNA a todos, esa mierda de gente no tiene remedio. Al igual que gente como tu que piensa y piensa pero no actua. Que has hecho por tu pais el dia de hoy?
    Que has hecho por tu gente el dia de hoy?
    Esa es la bronca de las nuevas generaciones: pretender que todos somos iguales. Estan jodidos!
    Claro que no somos iguales!!!
    O como explicas que gente que a venido a nuestro pais sin un peso en el bolsillo han salido adelante en tan solo una primera generacion.
    Respeto tus ideas, pero como asi opinas tu de mi yo opino de ti. Sigue pensando como piensas, de seguro que el dia de mañana cuando algun cholo mate, viole o le venda droga a uno de tus seres queridos vas a pensar en lo intolerante que somos los seres humanos y lo vas a perdonar con un beso y claro esta: te vas a ganar el cielo.

    Escrito por: El Charles en Febrero 17, 2004 12:06 PM

    A chinga, y cuando se metio EU y el consumismo en todo esto. ¿No se supone que estas pandillas vienen de los barrios populares de Centroamerica?

    Escrito por: Zafarrancho en Febrero 17, 2004 05:54 PM

    Lee bien, la Mara Salvatrucha se fundo en Los Angeles, y el desmadre que tienen en centroamerica es debido a muchos de los miembros de esa clicka que han sido repatriados por estar indocumentados.

    Escrito por: aries en Febrero 17, 2004 06:24 PM

    ARIES: TENGO ENTENDIDO QUE EN REALIDAD ES ALREVES, DEL SALVADOR HAN IDO EMIGRANDO, DE HECHO EN LA FRONTERA SUR DE MEXICO YA SE VEN DESDE HACE ALGUN TIEMPO A ESTOS BUENOS PA´ NADA!
    SALUDOS

    Escrito por: El Charles en Febrero 17, 2004 07:13 PM

    Charles ahi te va un poco de historia con respecto a este tema.

    Antecedentes de las maras En Estados Unidos, desde finales de la década de los sesenta e inicios de los setenta y al terminar la prosperidad económica que se dio después de la Segunda Guerra Mundial, la clase gobernante y sus representantes lanzaron ataques contra la clase obrera y su nivel de vida. Trataron de desbaratar los sindicatos, despedir a grandes cantidades de trabajadores de sus empleos, aceleraron la producción en los talleres, y redujeron los programas sociales.

    Este asalto contra el nivel de vida encontró su expresión más salvaje en las secciones centrales, superdotadas de minorías y paupérrimas de las ciudades mayores. En Los Angeles, las zonas Central-sur y Este sufrieron el cierre de fábricas industriales y, por consecuencia, la eliminación de miles de empleos que requerían labor experta. El desempleo, la pobreza, las viviendas de calidad inferior y las reducciones en los servicios gubernamentales aumentaron estrepitosamente.

    Los edificios escolares se convirtieron en ruinas superdotadas carentes de fondos. El abuso de las drogas, sobretodo de la cocaína en piedras, aumentó bárbaramente en muchos de estos distritos. Las calles comenzaron a llenarse de jóvenes desocupados, que en grupos comenzaron a organizarse en lo que ellos llamaron pandillas, compuesta por muchachos sin trabajo, sin futuro, de hogares disueltos, en definitiva, vulnerables a la perdición.


    La Mara Salvatrucha y La 18

    Conocidas como pandillas juveniles hay que destacar que la primera en formarse es La 18, que se identifica asi por estar en esa calle del sector de Rampart en Los Angeles. Sus integrantes, todos latinos y negros, comienzan a ser liderados por mexicanos, que representan la mayor cantidad de inmigrantes en California.
    Pero luego surgen sus contrincantes o enemigos, que son los salvadoreños que forman la llamada Mara Salvatrucha y a partir de ese momento comienzan a librar batallas campales en busca de dominios de territorios.
    En escena aparecen jóvenes con sus cuerpos enteramente tatuados, cortes de pelos punk, camisetas negras con dibujos de calaveras, saludando con signos y lenguajes corporales propios y herméticos, golpeando en la cara y escupiendo.

    Ya para este momento los registros dan cuenta que sólo en Los Angeles hay 1,350 pandillas juveniles integradas por 150 mil jóvenes de entre 11 y 18 años, quienes muestran estadísticas de muerte con un promedio de mil homicidios al año y 33 mil detenciones por actos reñidos por la ley.
    Las escuelas se han convertido en los principales lugares de reclutamiento de nuevos miembros para las pandillas. La adhesión es a veces voluntaria y a veces forzada o inducida con drogas, que se convierten en adicción y más tarde en sometimiento.
    En el instituto secundario Roosevelt, en el este de Los Angeles, hay instalados detectores de metales para eliminar las armas en las aulas. Los controles se hacen en la primera semana de clase y durante el resto del año en operativos sorpresa.

    En La 18 como en la Salvatrucha, no hay un "padrino" al estilo de la mafia, pero sí un cuerpo de "veteranos" que desde las sombras controlan a las pequeñas células formadas por chicos de apenas 11 años, explicó el oficial de policía John White. Los "veteranos" organizan encuentros clandestinos con los jóvenes en los que distribuyen armas, entrenan sobre estrategia y enemigos y comparten la información sobre la policía.
    Por ahi los hondureños no se han quedado atrás y especialmente en la Calle de Alvarado de Los Angeles han tomado como suyo ese terreno para sus fechorías, que van desde el cobro por "seguridad'' a los dueños de negocios, manejo de los teléfonos públicos, tráfico de drogas y asaltos a quienes osen pisar esos territorios.

    En los barrios y ciudades que ellos dominan se roban autos, se saquean casas, se intimida a los vecinos. También se "alquilan" esquinas, incluso por horas, a vendedores de droga que no pertenecen a la pandilla. Algunos pandilleros reúnen entre 400 y mil dólares por día con estos "alquileres", dijo White.
    Los "cien suburbios en busca de una ciudad" que conforman Los Angeles incluyen grupos vinculados a carteles de droga, pandillas delictivas locales y bandas "no tan sofisticadas ni desarrolladas pero con una estructura que recuerda al viejo crimen organizado", explicó el policía Kevin Rogers. Ahora estas dos pandillas tienen sus tentáculos en todo Estados Unidos y cada una se ufana de decir que tienen mayor cantidad de simpatizantes.


    La palabra mara
    Pero obviamente los creadores de estas pandillas han sido latinos que en determinado momento han sido deportados o simplemente regresan de vacaciones a sus países y es ahí donde comienza la proliferación en América Latina, incluida Honduras.
    La palabra mara es, sin dudas, puesta por los salvadoreños y lo usan como una acortación de la palabra "Marabunta'', nombre de una hormiga salvaje que habita en grandes cantidades y arrasa las junglas amazónicas como una plaga.

    Esta acepción de la palabra mara ellos la usaron al identificarse como un grupo de jóvenes que invadieron Estados Unidos, se regaron como una plaga y tomaron un aspecto destructivo dentro de una ciudad tan gigantesca como Los Angeles.
    Al igual que en Estados Unidos, en Honduras surgen numerosas organizaciones de mareros con los más variados nombres, pero todas identificadas ya sea con La 18 o con la MS, abreviatura de la Mara Salvatrucha.


    Manifestaciones diversas de las maras

    Un estudio sociológico establece que el joven es enérgico e impulsivo, por naturaleza. Si estos factores no son orientados, al menos en parte, por el esquema educativo, busca un cauce por donde desbordarse y lo hace mejor asociándose con otros motivados por lo mismo. La música juvenil moderna, con su prédica de violencia, empeora la perspectiva.
    También la pandilla, con su impulso por irrumpir en todo y por destruirlo todo, es una expresión, en nuestro país, contra el eterno encierro en el "gheto" de la pobreza, en el encierro de la cuartería, que es como una cárcel desde la cual ve a otros manifestarse o desplegarse en diversiones, sin tener él la oportunidad de hacerlo.
    El asunto se agrava cuando estas agrupaciones son utilizadas por delincuentes conscientes y con otros propósitos ilegales bien definidos. Podrían, en un caso extremo, llegar a ser de tal extensión que pongan en peligro la estabilidad del país en cualquier momento crucial de crisis nacional, dependiendo de quien se apodere de esta efervescencia social, para manipularla.

    La música predominante en estos grupos es el rap, el cómputo, el reagge y, en ocasiones, la salsa erótica. La música tiene un sentido especial para estos jóvenes, sobretodo, en lo que se refiere a la celebración de fiestas, conocidas como "partis" (del inglés party). Se esparcen en las calles del barrio y bailan formando grupos de hasta diez. Generalmente los "partis" terminan en trifulca, lanzan botellas, piedras.

    No se recuerda ningún tipo de estas fiestas que no hayan terminado de manera violenta. Es sabido que los "partis" no son más que excusas para reunirse a consumir drogas, buscar enemigos para pelearse o vengar "cuenta" pendiente.
    Características del comportamiento de miembros de pandillas son variadas y pueden incluir el tener una pobre actitud en general, hasta trastornos mayores de personalidad. Sin embargo, no pueden colocarse todos los miembros de pandillas en una sola categoría de comportamiento.

    Miembros de pandillas en su propio "territorio," sea en su escuela o en la comunidad, pueden ser abiertamente hostiles. Fuera de este territorio, pueden parecer amigables y amistosos. Pero ellos tienen un "código" y sentido de justicia propio, y, si piensan que ese código ha sido violado, puede resultar en su repentina falta de cooperación, o peor, en violencia.
    A menudo, los miembros de pandillas son embusteros y pueden fácilmente manipular su ambiente como les sea más conveniente. Las apariencias pueden engañar. Miembros de pandillas pueden mostrar dificultades controlando sus sentimientos, estar constantemente enojados y defensivos, y tener resentimiento a la autoridad.

    Los más violentos pueden ser insensibles, no tener metas de largo plazo, aburrirse fácilmente, no tienen remordimientos, y no controlan sus impulsos. Para muchas pandillas criminales modernas, la violencia es un medio hacia un fin. Provecho material, por medio del tráfico de drogas y otras actividades criminales, son a menudo los objetivos primarios para asociación con pandillas.
    Estudios indican que las pandillas violentas no se asustan fácilmente y no son intimidados por la autoridad. En cada fase de un acto criminal, sienten excitación, tienen poco interés en actuar responsablemente, y no admiten sus culpas. Se consideran personas básicamente decentes y justificados en todo lo que hacen. Con frecuencia los miembros de pandillas quieren estar en control, pero a menudo tienen pocas habilidades para liderazgo.

    Escrito por: aries en Febrero 17, 2004 09:46 PM

    Yo soy Salvadoreño y me apena que este tipo de personas desprestigien a nuestro país y a toda centroamérica. Para no entrar en muchos detalles, creo que tal vez Gilgamesh tiene razón y los medios de comunicación ya no tienen nada que contar y solo andan viendo a ver a quien jode. Que quede claro que El Salvador a pesar de ser pequeño y pobre, también tiene cultura; no somos unos ignorantes, estúpidos ó no somos menos que cualquier otra persona de cualquier nacionalidad.

    Escrito por: jrnwa en Febrero 17, 2004 10:50 PM

    No hay tos jrnwa, aqui tenemos que lidiar con la imagen del cuau blanco!, duele no creas, imaginate que imaginen que asi somos todos en mexico!!

    Demonios!

    Escrito por: Yelus en Febrero 18, 2004 12:00 AM

    ARIES: GRACIAS POR LA INFORMACION.
    jrnwa :
    PIDO UNA DISCULPA SI NO ME EXPLIQUE BIEN; NO ME REFIERO A LA GENTE SINO A LAS BESTIAS QUE EN MEXICO TAMBIEN LAS HAY Y MUCHAS.
    SALUDOS A TODOS.

    Escrito por: El Charles en Febrero 18, 2004 12:03 PM

    Chale, nunca mas le voy a volver a creer al gordo que sale con Lopez Doriga

    Escrito por: Zafarrancho en Febrero 18, 2004 02:56 PM

    jajajajajjaaaaa

    Escrito por: El Charles en Febrero 18, 2004 03:33 PM

    Va! Yo quiero entrarle a la mara.

    Escrito por: Tr3s_Lunas en Febrero 18, 2004 04:12 PM

    Tr3s_Lunas:

    No creo que puedas entrar a una mara por que no aceptan PUTOS jajajajaja

    Chinga a tu madre por macuarro

    Escrito por: el milmascaras en Febrero 18, 2004 04:59 PM

    Más reglas:

    * Postear un comentario en blog.com.mx NO va con la mara

    * Cartel de Santa y AB Quintanilla son lo más chingón que pudo pasarle a la cultura musical.

    * 'Soy cabrón.. ..y me la pelan' y 'Juana la Escorpiona' son lo mejor que la ha pasado al cine desde 'Rápido y Furioso'

    Escrito por: norberto en Febrero 19, 2004 12:09 AM

    Jajajajaja.... milmascaras, te proyectaste... no sabes diferenciar entre un sarcasmo y la verdad?

    compadezco tu ignorancia, y se que habra mas "palabras describiendo tu personalidad" pero todos sabemos como eres.

    Escrito por: Tr3s_Lunas en Febrero 19, 2004 05:33 PM

    Tr3s_Lunas: realmente no eres bueno para el sarcasmo, aun con tu explicacion me sigues pareciendo un pinche maricon, lo cual es la unica verdad absoluta.

    No compadezcas mi ignorancia, mejor compadecete de tu situación y replanteate que estas haciendo que valga la pena, que a tus 32 años, sigues siendo un pusilanime.

    Por cierto Feliz Cumpleaños, miren lo que dio en la fiesta! vaya que sabes como divertirte:

    El menú fue: Soufflé de Jamón, Soufflé de Rajas con Elote y Soufflé de Atún acompañados con ensalada de lechuga, pepino y pimiento rojo bañada en un rico aderezo hecho básicamente con aceite de olivo, mostaza, vinagre, pimienta y no sé que tanta cosa más (yo no hice el aderezo). Hubo pastel de chocolate (cortesía de Francisco) y flan de vainilla; no podían faltar las botellas de tequila, brandy, ron y vodka.

    Si esa descripcion, no te parece de un joto, o de una señora detallando unos bocadillos de un shower, creo que estas mas desconectado de la realidad de lo que te imaginas.

    Aparte creo que en ti se aplica la regla de "Solteron Maduro, Maricon Seguro".

    Nada mas te falta tener gato :P

    Escrito por: el milmascaras en Febrero 19, 2004 08:02 PM

    Cuando gustes te demuestro lo "maricon" que dices soy... lo que mas criticas es lo que realmente eres.
    Cada quien hace con sus fiestas lo que quiere, no? Cuestion que te vale madre.
    El que me guste cocinar no me hace maricon, simplemente no soy un inutil.
    La regla que dices, no aplica.
    Me gustan los gatos, y??? Cuestion que te vale madre tambien; todo lo que lees en internet lo crees. Afortunadamente no te conozco, pues se me revolveria el estomago con tu sola presencia.

    Te invito cordialmente a que encamines tus pasos hacia la progenitora de tus dias, y cuando estes junto a ella, la fastidies.

    Que tengas un buen dia.

    P.D. A los administradores, propietarios o lo que sean de este blog; disculpen que se haya usado este espacio para decir todas estas cosas, se que no es para esto, pero fue inevitable.

    Escrito por: Tr3s_Lunas en Febrero 20, 2004 01:58 AM

    Tr3s_Lunas:

    Quiere llorar, quiere llorar!!!!!

    que muy machin no? ah muy machin no?
    maricanena, mas bien putiño!
    que muy machin no? ah muy machin no?
    maricanena, mas bien putiño!

    Puto, puto, puto!!!
    le faltan tanates al puto!!!

    Como mi progenitora no estaba fui con la tuya y le gusto mucho el trabajo. ;)

    Escrito por: el milmascaras en Febrero 20, 2004 02:03 AM

    Soy huerfano! En caso de mentada uso mama prestada. Prestame a la tuya.

    Escrito por: Tr3s_Lunas en Febrero 20, 2004 10:33 AM

    Don Charles:
    Agradezco la sugerencia de ud. acerca de trabajar en la ONU, pero no estoy de acuerdo en ese tipo de instituciones con poca credibilidad.
    Sigo no estando de acuerdo en matar, aunque puede haber muchos frentes para atacar este tipo de fenomenos, algunos de ellos son los centros de rehabilitación (para adictos), otro podria ser la instalacion de centros de expresión y actividades artistico-culturales juveniles; los cuales han tenido exito en México, instalados en colonias conflictivas y un largo etcetera (hay muchas opciones)...
    ¿de acuerdo en darle el Nobel a Bush? jaja! ahora si me hizo reir... sin comentarios... Creo que mi amigo salvadoreño entendio mejor mi mensaje que ud.
    ¿como actúo? Bueno, lo que aqui escribo es porque me late leer y conocer lugares; y lo poco que he leido y conocido me ha permitido hacer juicios en esta H.Pagina.
    ¿que he hecho por mi pais? buena pregunta. He hecho lo que creo que esta bien y estoy tratando primero cambiar en mi persona (para bien, al menos eso creo) para despues contribuir con los que me rodean.
    ¿que he hecho por mi gente? Tratar de abrirle los ojos; me alegro por la organizacion de las celulas autogestivas y las ONG's (no estoy solo y me alegra)
    Por supuesto que los seres humanos no somos iguales, pero existen principios que aplican a nuestros semejantes.
    Bueno, yo no voy a suponer de nadie, tampoco voy a poner un "de seguro..." como ud. lo escribe al final...

    Ok, nada mas. Saludos Charles!

    Escrito por: Gilgamesh en Febrero 20, 2004 01:37 PM

    Tr3s_Lunas: entonces a la que hice feliz fue a tu carnala!!! ajajajaja, no presto a mi madre, la alquilo, pero ya tiene compromisos de aqui a diciembre. Si tienes lana ahi te apunto un numerito.

    Pobre aparte de puto, saliste huerfano!!!

    visiten mi pagina para que vean el articulo de este singular hijoeputa.

    Escrito por: el milmascaras en Febrero 20, 2004 01:42 PM

    no deben criticar asi estas organizaciones, es un estilo de vida y no hay mas de donde escojer, no se deben comparar con darks, pues los darks tienen de donde escojer, ellos son parte de un codigo, del cual no se escapa asi de facil...crecer para ellos es tan dificil como levitar para todos nosotros. Esta en su naturaleza y bueno o malo es casi como una religion, una forma de vida que existe y existira por siempre.

    Escrito por: Nemesis en Febrero 22, 2004 12:45 PM

    Milmascaras:

    Porque no te vas a chingar a tu madre, ¿ que afán de molestar a los demás ?, estás tan resentido con la vida que te provoca placer joder al prójimo.
    Eres un puto come mierda. Te deverían de colgarte de los huevos (que dudo tengas) para que así se te quite lo pelafustán.

    Escrito por: Magda Solís en Febrero 23, 2004 12:01 PM

    Magda:

    Cuanta amargura, en serio que se nota que te hace falta que te den chile.

    Has de ser amiga de tr3s_lunas, o capaz que eres tr3s_lunas y Magda es el nombre que usas cuando te vistes de vieja.

    Escrito por: el milmascaras en Febrero 23, 2004 12:49 PM

    Considero que este tipo de Bandas que carecen claramente de criterio específico ( hay que considerar que toman sus decisiones bajo instinto de autodefensa y supervivencia y no razocinio) representan un peligro latente para los habitantes de este país y en el caso de no ser atacados prematuramente, van a comenzar a generar problemas en la ciudad que ya de pos sí es insegura.

    Escrito por: Dementor en Febrero 23, 2004 12:51 PM

    Estoy de acuerdo con Charles al respecto de que eventualmente vamos a ser nosotros, los que habitamos este país los que se van a encarar de limpiarlo de tanta pandilla, homosexuales, escoria y mierda que lo esta ensuciando.

    Apoyo esa idea, creo que ya esta bien de tolerar a la basura, y esperar que sea la autoridad quien se encargue de acerlo.

    Con esto no quiero decir que se haga una revolusión como algunos extremistas del foro lo plantean, sino que es una consecuencia de que las cosas no se hagan o que se hagan mal por parte de las personas que se encargan de mantener la seguridad y limpieza del país.

    Escrito por: Dementor en Febrero 23, 2004 01:04 PM

    "...los que habitamos este país los que se van a encarar de limpiarlo de tanta pandilla, HOMOSEXUALES, escoria y mierda que lo esta ensuciando"

    "Con esto no quiero decir que se haga una REVOLUsION como algunos extremistas del foro lo plantean..."

    Muchas gracias wey, hiciste mi dia

    Escrito por: Zafarrancho en Febrero 23, 2004 03:33 PM

    No soy ni conozco a ese wey, simplemente me apena ver que existen pendejos como tu.

    Escrito por: Magda Solís en Febrero 23, 2004 04:10 PM

    Magda: como dijeran los de la mara "come macana"

    Escrito por: el milmascaras en Febrero 23, 2004 08:07 PM

    ami me da lastima que esxistan personas como esos vatos de la mara porque son solo parte de la basura de una nacion

    Escrito por: doroteo colinas en Febrero 23, 2004 11:57 PM

    retiro lo dicho solo estaba bromeando
    disculpenme

    Escrito por: doroteo colinas en Febrero 24, 2004 12:00 AM

    Si, pero no la tuya; pinche joto asqueroso, ahora entiendo porque hay lesbianas, por pendejos como tu. Me volvere lesbiana con tal de no encontrarme con hijo de puta como tu.

    Escrito por: Magda Solís en Febrero 24, 2004 09:37 AM

    A Magda Solis

    No se la verdad que es lo que te induce a comunicarte de esa manera, sencillamente no me imagino porque una muher que se precie de serlo tenga que ser agresiva de una manera vulgar, finalmente el foro es para expresar las opiniones de cada persona, cada quien cree lo que quiere, pero el hecho de insultar a la gente " nada mas porque sí " refleja una falta grandisima de criterio y de madurez.

    Sencillamente el hecho de que existan pandillas en un país ya de por sí vulnerado, es algo que derivaría en una situacion extrema de inseguridad, ya no podemos llamar a este país "nuestro", vaya ni siquiera "el pais en el que vivimos" porque mas bien no los prestan una bola de pandilleros y de grupos minoritarios-

    Desde cuando las minorias son las que imponen nuestro estilo de voda?, en que punto nos perdimos, porque toleramos a tanta gente tan diferente.

    Escrito por: Dementor en Febrero 24, 2004 10:21 AM

    Por lo que veo hay muchos comentarios a favor de exterminar a la "basura", a la "escoria" y no sé que más calificativos; hasta las lesbianas y gays andan 'bailando'...
    Eso es lo más visceral que he leido...
    Si se llegaran a tomar este tipo de medidas (exterminio) va a pasar lo que siempre nos ha enseñado la historia: para muestra lo que se vive en la Franja de Gaza.
    Pero aqui se puede opinar... opinar sin pensar, aunque se escriba con faltas de HorTogrAPhya...

    Escrito por: Gilgamesh en Febrero 24, 2004 11:58 AM

    Si? Checate las estupideces que dice milmascaras, le da placer agredir a todos (o al menos, bastantes) los que posteamos por aqui.
    Empieza a leer desde el principio y veras como son las cosas por aqui. Da una vuelta por los comentarios de los demas dias y veras a que me refiero.

    Escrito por: Magda Solís en Febrero 24, 2004 11:58 AM

    Lo unico que les falto a esos humanos para no ser unas ratas asquerosas es haber nacido en otro mundo donde no hubiera pobreza ni falta de valores...

    Escrito por: Chila en Febrero 24, 2004 06:12 PM

    "Perdon, a que tribu pertenecen los aborigenes de la foto?"
    (Comentario hecho por el que le dio flojera leer todo el "verbo" que ha discutido esta mesa redonda, pero que obviamente ve el National Geographic Channel).

    Discutamos lo siguiente: Podriamos decir que se comportan de tal manera instintivamente como animales sociales que son, (y sienten la necesidad de pertenecer) y responden, al encontarse en una situacion precaria, como nuestros desafortunados antepasados de la epoca cavernicola, que solian marcar su terreno contra "invasores" con orines, heces y huesos? DISCUTAMOS...

    Escrito por: MAURO (National Geographic S.A. de C.V.) en Febrero 26, 2004 04:13 PM

    Mil Mascaras,
    te saliste, no se k te haya hecho tres lunas, pero se ve k lo odias, vì su foto en tu pagina, no sè si sea gay o no, pero lo estas ofendiendo muy feo, y creo k no se vale, ademàs, en teorìa el te puede denunciar por publicar su foto sin autorizaciòn, èl tambièn te ha ofendido, pero las tuyas son peores, ademàs comezaste tù.
    Conste que yo no te estoy ofendiendo.

    Escrito por: arhi en Febrero 27, 2004 09:29 AM

    ESTO YA PARECE LAVADERO JOTAS!!!!!!!
    Si se acuerdan estabamos discutiendo de los aborigenes de la foto (lease NACOS DE LA FOTO).

    Escrito por: MAURO en Febrero 28, 2004 12:07 AM

    Ya no se "peleyen"; estamos discutiendo el tema de la Mara Salvatrucha, no madriza entre los participantes de este H. foro...

    (mejor me quito porque me puede tocar un madrazo)

    hay se ven...

    Escrito por: Gilgamesh en Marzo 1, 2004 07:40 PM

    creo que la personas menos indicadas para criticar sobre la MARA SALVATRUCHA SON udtedes nadie ha estado en una pandilla, yo estuve en ella 8anos, por lo menos no me expreso con vulgaridades, decir ignorantes sin conocerlos, el mas ignorante el que lo dice, educacion nos hace falta a todos, somos el producto de cada gobierno corrupto, que todo queremos arreglar con violencia, miren este foro peleando, si estuvieran enfrente se matan, cual es la diferiencia entre udtedes y los de la mara, si udtedes son educados que bonito vocabulario tienen de chin- haste de pen-, vive deja vivir, TRUCHA AL RATO

    Escrito por: BIG JOKER en Marzo 1, 2004 09:37 PM

    que no es: vive y deja morir

    Escrito por: uojojojo en Marzo 2, 2004 10:14 AM

    BIG JOKER...NO MAMES!!!!

    Escrito por: MAURO en Marzo 2, 2004 09:56 PM

    NO SOMOS EL PRODUCTO MAS QUE DE NOSOTROS MISMO...TENDRA MUCHO QUE VER EL GOBIERNO, PERO, NO SOMOS PRODUCTO DIRECTO DE NUESTROS GOBIERNOS, QUE POR CIERTO HEMOS ELEGIDO NOSOTROS MISMOS, NO PUEDO DECIR QUE SOY UN NACO QUE PERTENECE A UN GRUPO CASI TRIBAL POR CULPA DEL GOBIERNO, SON CHINGADERAS!!!

    Escrito por: MAURO en Marzo 2, 2004 10:28 PM

    Estoy de acuerdo con Mauro, es correcto establecer que un gobierno puede modificar tu entorno y por lo mismo alguna parte de la educación que adquieres, pero de eso a ya hablar de una predisposición a caer en una banda, creo que suena un poco descabellado no crees?

    El hecho de que tu, big joker, hayas pertenecido a una banda, podrá darte un poco de visión al respecto, pero considero que al final es de tu entendimiento que este tipo de grupos no representan mas que un riesgo.

    En mi opinion los miembros de bandas como la Mara, no son mas que animales, dejame explicarte por que. Cualquier ente que se precie de ser humano, basa sus decisiones enteramente en razocinio y en procesos lógicos, es decir evalua una situacíon específica y goza de sentido comun.
    En cambio, este tipo de "entes" como los de la mara, forman una comunidad en la que prevalece la toma de decisiones por instinto y autodefensa, sin buscar realmente un progreso o sentido de lo que hacen, reaccionan mas como animales que como alguien con quien se puede dialogar.

    Escrito por: Dementor en Marzo 4, 2004 09:40 AM

    Mauro, en donde te veo solo dices puras pendejadas, de donde te sale tanta inspiracion para decir idioteces
    "NO PUEDO DECIR QUE SOY UN NACO QUE PERTENECE A UN GRUPO CASI TRIBAL POR CULPA DEL GOBIERNO"

    te expresas como una niña fresa y tienes la mentalidad de una niña mimada.

    chingado me aguita andarte agrediendo, pero tus textos son una agresion a aquien los lee.

    por que le contestas a BIG JOKER que no mame, si ese wey tiene mas educacion y razon en sus palabras que todas las pendejadas juntas y condensadas que has escrito en tu pinche vida, solo por que el fue pandillero y "naco"


    Escrito por: El Zorro en Marzo 4, 2004 06:07 PM

    creo que los maras no son más que el producto de la descomposición social que hay, y así, se agregan a un sin fin de grupos delictivos, la situación de la posguerra en el salvador dio como resultado esa bronca, y como siempre detras de todo ese rollo están los gringos,quienes se preocupan por dejar a latinoamerica en la miseria para que sus sociedades no encuentren opciones.

    Escrito por: alejandro en Marzo 7, 2004 10:17 PM

    **************PARA EL ZORRO********
    Que manera tan graciosa y auto-humillante de decir las cosas, tienes un estilo muy unico de maltratar tu propia imagen, por ejemplo: Podrias haber escrito tu propio comentario sin utilizar mi texto, o utilizar comparaciones de niño de primaria?
    Y como en otros temas que hemos discutido en otras ocasiones, no ofreces nada para refutar una opinion, y ninguno de tus comentarios aporta nada a la discusion...en pocas palabras: eres un pobre estupido sin criterio propio.

    Escrito por: MAURO en Marzo 9, 2004 10:25 PM

    Oviamente mis opiniones acerca de tus comentarios no aportan nada ademas de chingarte, y si mis comparaciones te parecen infantiles es porque presisamente esa fue la percepcion que tuve de tu forma de expresarte.

    por otro lado debo reconocer que tu comentario anterior en el blog de las transas del niño verde me parecio mas maduro, y aunque mi apreciacion te pueda valer madre, igual opino que te equivocas al decir que yo no aporto nada y que no tengo criterio propio, lo de estupido no te lo dicuto, pero si lees mis otros comentarios veras que no solo me dedico a andarte chingando por lo que escribiste.

    Escrito por: El Zorro en Marzo 10, 2004 12:58 PM

    *********************************** Gracias
    ***********************************

    Escrito por: MAURO en Marzo 10, 2004 10:46 PM

    ***********************************
    attn: El Zorro
    ***********************************
    Gracias
    ***********************************

    Escrito por: MAURO en Marzo 10, 2004 10:47 PM

    SIMON DICEN QUE LOS MARA SOMOS COPIAS DE ESE PUTO NUMERO NEL NOSOTROS SOMOS LA BIG GRANDO SOMOS ORIGINALES

    Escrito por: SESEMOJARRA en Marzo 18, 2004 10:45 AM

    Las maras las esta matando el presidente de honduras. Pero el tadavia no sabe lo que le espera en el infierno.Y los posioyos an matado mi familia por eso los odio a esos putos fuck them. Que viva la MS 13. Y los limenos locos de honduras. Y el "Tortuga,Zorro,Amado,Tigre,LittleOso,Franklin y todos los limenos locotes. Hahahahaha

    Escrito por: limeno loco en Marzo 30, 2004 11:39 AM

    Con todo respeto a todos los comentarios referentes a las "Maras, Homoxesuales, Escorias, Revolucionarios, Pendejos, Basuras de la Sociedad y sin numero de aplicacion internas y externas", creo que se me hacen un tanto ventajistas, y realmente pienso que si alguien quisiera cambiar algo lo haria desde su casa.
    Total comenze respetando y asi me he de retirar, como lo eh dicho, prefiero no hacer observaciones acerca de los comentarios leidos, >, asi como tambien respeto el mermado idealismo de los jovenes o "desadaptados sociales" pertenecientes a estos grupos (maras); lo siento, yo tambien tengo ideales y no me gustaria que nadie hablara pestes de ello.
    salu2

    Escrito por: Harim Castillo en Abril 6, 2004 04:10 PM

    Yo creo que si la sociedad comenzara a evaluar y tratar, con respeto a sus derechos humanos, a cada uno de los integrantes de la pandilla en mención, el proceso no sería tan rápido como para detener el hecho de que algún día uno de estos imbeciles le cause daño a un ser querido o simplemente alguien que conozca. Por eso siento que es necesario combatir el fuego con el fuego, y que el gobierno, proteja lo bueno de su gente y reprenda lo malo.
    Las causas que llevan a la gente a unirse a esas organizaciones, pueden ser justificables, pero el hecho de que un imbecil, me ataque porque sus papas nunca les dieron amor y/o educación, no me detendría para responder el ataque.
    Cada quien toma sus desiciones. Las circunstancias pueden afectar, pero no determinar.

    Escrito por: Martin en Abril 8, 2004 01:31 PM

    yo me quiero morir porque nadie de mifamilia me quiere

    Escrito por: nicol en Abril 13, 2004 01:06 PM

    nicol, no te mueras yo kiero contigo, yo te AMOOOOOOO, TE AMOOOO.

    Escrito por: mendez en Abril 21, 2004 03:32 PM

    NICOL ANTES DE QUE TE MUERAS DAME LAS NALGAS, POR FAVOR, SOY VIRGEN.

    Escrito por: MARTIN en Abril 21, 2004 03:35 PM

    Mientras los Maras se madrén, se acaben, con los de la M18, pienso que no hay problema. Es decir, mientras no afecten a otros que nada tienen que ver. ¡Sáludos para los maras!

    Escrito por: Tim_Hido en Abril 23, 2004 06:08 PM

    ¡Un saludo para la M18!, quiero que me den la paloma al igual que Nicol

    Escrito por: Tim_Hido en Abril 23, 2004 06:11 PM

    Nicol: siento mucho la palabra ofensiva que
    escribi.Me contagio MARTIN. Ademas, yo tenga una gata bien maldita,que por lo mismo la llame "Gata Salvatrucha".
    Retiro lo dicho hacia la M18

    Escrito por: tim_hido en Abril 24, 2004 04:16 PM

    metanse el dedo

    Escrito por: erika en Abril 27, 2004 08:39 PM

    las pinches marasno balen madre es jente que no tiene que ser nada y que nomas se la pasan chingando a la jente que se pongan a trabajar los culeros paque bean como se gana el dinero hijos de puata los maras

    Escrito por: oscar en Abril 27, 2004 09:00 PM

    cual gata salbatrucha hijo de tu puta madrechinga tu madre tu i los maras
    pinche bola de juebones ballanse mucho ala puta que los pario

    Escrito por: oscar en Abril 27, 2004 09:09 PM

    Oscar: ¡Uy! ¡Qué carácter! ¿De casualidad no eres de la M18?...Como dijo TR3S LUNAS: (líneas arriba) soy huérfano.
    Erika: Sin comentarios...

    Escrito por: tim_hido en Abril 28, 2004 02:31 PM

    que onda tim_hido tu quien eresestas ono estas amilado

    Escrito por: oscar en Abril 29, 2004 08:21 PM

    Yo soy quien soy dependiendo de la situación, pero creo que sí...estoy de tu lado. Aunque al mismo tiempo, estoy a muchos kilometros de distancia (cosas de la Internet).

    Escrito por: Tim_Hido en Abril 29, 2004 08:30 PM

    chinga tu madrepinche tim_ido

    Escrito por: oscar en Mayo 3, 2004 08:52 PM

    Gracias, pinche OSCAR, pero como ya lo mencioné: SOY HUERFANITO

    Escrito por: Tim_hido en Mayo 4, 2004 06:34 PM

    que quieres guey que te conciga jefes o que puto

    Escrito por: oscar en Mayo 6, 2004 08:45 PM

    Consiguemélos, pues, compa, pero que estén chingones. Saludos quien quiera que seas y en donde te encuentres. Echate unas cheves a mi salud y por nuestra amistad. Saludáme también a los pelones encajosos, cabezas de condón, de la foto de más arriba.

    Escrito por: Timido en Mayo 7, 2004 06:42 PM

    de donde eres tim -ido
    yo oscar soy de la fome 1y tu ese

    Escrito por: oscar en Mayo 7, 2004 08:18 PM

    Entre todo estos comentarios, aprecie'' leer que los darketos, tambien son vistos como vulgares'', anti-sociales'', agresivos''? En realidad no comparto ni me da gusto leerlo, porque lo hacen en forma general...yo soy dark o gothica, como me llamen y en realidad mis amigos y yo no damos problemas de esta indole...al contrario amamos la vida, nos distinguimos entre muchos por apartarnos de la multitud y buscamos la soledad...nos refujiamos entre la literatura, entre nuestras poesias y mundo interior...Siempre compartimos la idea de vivir y volar sin dañar a segundos o terceros...Tengo buena educacion...Y soy dark-gothic...no se aprende ni se saca el estilo de peliculas o libros, como se dijo...esto se trae en lo profundo de el alma...
    saludos-Ghothics:
    ^^_AstridJezabel_^^...

    Escrito por: Astrid... en Mayo 28, 2004 11:20 PM

    Entre todo estos comentarios, aprecie'' leer que los darketos, tambien son vistos como vulgares'', anti-sociales'', agresivos''? En realidad no comparto, ni me da gusto leerlo, porque lo hacen en forma general...yo soy dark o gothica, como me llamen y en realidad mis amigos y yo no damos problemas de esta indole...al contrario amamos la vida, nos distinguimos entre muchos por apartarnos de la multitud y buscamos la soledad...nos refujiamos entre la literatura, entre nuestras poesias y mundo interior...Siempre compartimos la idea de vivir y volar sin dañar a segundos o terceros...Tengo buena educacion...Y soy dark-gothic...no se aprende ni se saca el estilo de peliculas o libros, como se dijo...esto se trae en lo profundo de el alma...
    saludos-Ghothics:
    ^^_AstridJezabel_^^...

    Escrito por: Astrid... en Mayo 28, 2004 11:21 PM

    hva' så der din frækkert :D

    Escrito por: ander sand en Junio 19, 2004 09:36 PM

    qusiera saber si tienen un contacto en campeche

    Escrito por: juan ortegon en Junio 24, 2004 09:13 AM

    eso de la mara salvatrucha es una asquerosidad no se como lo pueden hacer

    Escrito por: sheila en Octubre 13, 2004 05:26 PM

    eso de la mara salvatrucha es una asquerosidad no se como lo pueden hacer

    Escrito por: sheila en Octubre 13, 2004 05:26 PM

    eso de la mara salvatrucha es una asquerosidad no se como lo pueden hacer

    Escrito por: sheila en Octubre 13, 2004 05:26 PM

    la mara salvatrucha es solo una banda pitera que solo se la pasan chingando el alma y no dejan vivir en paz eso es solo mugrera banda que no saben lo que hacen que se mariguanean y no saben que hacen eso son puras mecadas de los chavalos que no tienen otra cosa que hacer solo que fastidiar de jimenez chihuaha atee sheila alvarado

    Escrito por: sheila alvarado en Octubre 13, 2004 05:34 PM

    Definitivamente te apoyo Astrid, no siempre "debemos de ser" antisociales o agresivos pero si debemos ser como somos y como mas nos apreciemos,porque lo peor del caso ahora es que en este foro hay tanta falta de conocimiento de parte de algunos que de plano ya nos comparan con maras...cosa que nada tiene que ver, aunque les temo un poco a los maras los respeto y aunque no me lleve con ellos como los mejores amigos si establezco mis limites y debo decir que nadie en esta vida es escoria de la sociedad, pues la verdadera escoria se encuentra en aquellas personas que juzgan duramente como si les hubieramos hecho alguna trastada

    Escrito por: Dew en Octubre 23, 2004 05:41 PM

    ESPERO QUE HABLE MAS DE ESE TEMA PERO QUE SE ENTIENDA YA QUE SOLO HABALN DE GROSERIAS, CHAMACOS MAL PORTADOS

    Escrito por: GUERA en Noviembre 18, 2004 04:11 PM

    "TODO ESTA HISTORIA DE LA ORGANIZACION Y ASOCIACION DEL HOMBRE, ES DE ANTAÑO Y CAMINA PARALELO AL DESARROLLO DE OTRAS ELITES, EN UNA EVOLUCION INNATA DEL HOMO SAPIENS, ASI COMO SE ORGANIZABA POR GRUPOS PARA OBTENER ALIMENTOS,ASI ACTUAN PARA OBENTENER LO QUE SE PRETENDE, DESDE LUEGO AUNADO A LA PROBREZA DE LOS PAICES TERCER MUNDISTA, Y SURGE DE ESTADOS INTERNACIONALES DONDE HAN SIDO PUEBLO Y GOBIERNO SOMETIDOS POR EL MAS FUERTE, SI HABLAMOS DEL ORIGEN DE ESTOS INDIVIDUOS EN CENTRO AMERICA LOS YANKIS INTRODUJERON TODO TIPO DE BASURAS PARA DROGARSE ELLOS DURANTE LA GUERRA, DEJANDO EN LA POSTGUERRA TODO UNA CULTURA QUE ES RETOMADA POR LOS NATIVOS, Y SUS OBJETIVOS ES ABARCAR LA MAYOR PARTE DEL TERRITORIO, PARA GANAR RENOMBRE Y ESTAR DONDE PUEDEN DESARROLLAR MAS ES ASI COMO SU PROPOSITO ES TRASPASAR FROTERAS Y ESTAR EN EL TERRITORIO QUIEN LES DIO LAS FORMULAS PARA SU EXISTENCIA; DESGRACIADAMENTE SON PARTE DE LA SOCIEDAD,............QUISA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE APLIQUE LA FORMULA DE ALDOUS HUXLEY PARA REPRODUCIR LOS NIÑOS DE PROBETA, PARA QUE LOS COHABITANTES DE ESTE MUNDO PUEDAN MANEJAR A SOCIEDAD COMO QUIERAN Y LOGRA LO QUE EL ESCRITOR A. HUXLEY LE LLAMO EN SU LIBRO "UN MUNDO FELIZ"

    Escrito por: PINY62 en Noviembre 24, 2004 10:21 AM

    Quetal, soy del estado de chiapas espesificamente de la costa, en la frontera con guatemala y estoy realizando una investigacion sobre las maras, para crear un programa que los integre a la sociedad, y quisiera saver si alguen comose un sitio donde pueda bajar videos o documentales sobre los maras.ESPERO ALGUEN PUEDA AYDARME GRACIAS.

    Escrito por: Gil Chacon en Diciembre 6, 2004 12:09 PM

    Un programa chingon para integrarlos a la sociedad es matarlos a todos y usar sus partes como comida , o sus pieles tatuadas como decoracion en salas y/o comedores.

    Adicionalmente podrian usarse algunos de ellos como "voluntarios" para la prueba de farmacos nuevos, no creen?

    Escrito por: huevonauta en Diciembre 6, 2004 04:46 PM

    Los recomiento para carne de hamburgesas y hotdogs

    Escrito por: Mi en Diciembre 16, 2004 05:08 PM

    ami me bale que la mara no entre a mexico o cancun por que se la ban a ber negra attm un squalo de cancun por que los squalos mandamos en cancun

    Escrito por: jose alberto en Diciembre 17, 2004 11:01 PM

    viva la mara " MADRE PERDONAME POR MI VIDA LOCA"

    Escrito por: abnert en Diciembre 26, 2004 02:16 PM

    100% marero chigese pues

    Escrito por: nestor en Diciembre 26, 2004 02:20 PM

    porq no se dedican a su vida de mierda y nos dejan enpas ojala y nunca me encuentre con algien q" able mal de la mara

    Escrito por: nestor en Diciembre 26, 2004 02:27 PM

    Es demaciado interesante el poner a debate esta cuestion de los maras y su codigo de lealtad.
    En primer lugar me gustaria abordar el tema social, como individuos en un sistema social como el nuestro, que porcierto esta del carajo, ellos no son personas que actuan como animalitos(por puro instinto) no ellos al igual que nosotros piensan, se integran, y actuan, bien o mal ese es el punto importante, ante la sociedad ellos son una amenaza para la integridad personal tanto de ellos como para nosotros, ellos presentan un problema de identidad propia, y toman el esteriotipo del chico revelde norteamericano que para ese sitema retrograda es veneficio para ellos los norteamericanos, pues crean desestabilidad en paises como el nuestro, tercermundista, donde crean desestabilizacion Economica, Politica y Social.
    En definitiva son una plaga nosiva, pues pintan fachadas, deterioran el aspecto gentil de una siudad y lo peor es que tienen una supuesta cultura marcada por la religion catolica y la mexicanidad, nadamas quiero concluir con lo siguiente, recordemos como fuimos conquistados, con la espada y la cruz,
    Asi que Ojo todos aquellos seguidores de esta retrocultura fasista y razista.

    Escrito por: Jaun Carlos en Diciembre 27, 2004 07:06 PM

    me vale @%&$% los q piensan mal de la marabunta

    Escrito por: nestor en Diciembre 28, 2004 12:12 AM

    me vale #@%$^* los q piensen de las mara

    Escrito por: nestor en Diciembre 28, 2004 12:15 AM

    guacha trucha calmate y escucha somos delincuente

    Escrito por: porque en Enero 8, 2005 04:42 PM

    yoyo

    Escrito por: bbto en Enero 9, 2005 01:05 PM

    todos son unos pinchis jotos como no se lo abientan de achole pinchis culos montoneros pero hay un dios y lo pagagaran pinchis culos.

    Escrito por: bbto en Enero 9, 2005 01:09 PM

    Haz tu comentario




    Remember Me?

    (you may use HTML tags for style)




    Blog.com.mx 2005